Menú

1
Ya está disponible el programa del pasado sábado de Tirando a Fallar, presentado por José Manuel Puertas debido a las vacaciones que se toma Vicente Azpitarte hasta septiembre. Germán Gabriel, recientemente renovado por el Asefa Estudiantes. fue el principal invitado del programa. Además, tertulia NBA con Antonio Rodríguez y Fran Fermoso, y ACB con Fernando Martín y Álvaro Paricio, y el recuerdo a algunas de las secciones que ha habido en el programa durante la pasada temporada. Si quieres escuchar el programa, sólo tienes que pinchar en la siguiente imagen:
El resto de opciones para escucharlo son: el site de TaF en la web de esRadio http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.html), y la web http://www.podcastacb.com/Y si no quieres que se te olvide escuchar el programa cada semana, suscríbete al podcast de TaF en http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=podcast&id_programa=27
1
comentarios
1 Lebrera, día

Buenos días,

En el último boletín que he recibido:
"Coronavirus, última hora: España vuelve a registrar más de 800 muertos en 24 horas"
La primera fotografía que aparece en la que un camión militar está siendo cargado con ataúdes, nos es de España.
De hecho el vehículo tiene matrícula del Esercito Italiano (EI).
Aunque no se diga nada de la foto, considero que dicha imagen puede contribuir a que detarminadas personas/medios acusen a LD de falta de credibilidad en sus noticias.

Gracias por la atencion.
Quedo a su disposicion:
José Manuel Carrión Aviles
Tel: 656414006

Herramientas