Menú

Trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

0

Juego de Tronos fue, sin lugar a dudas, la serie revelación del año pasado. Después de su triunfo en los Globos de Oro, la segunda temporada está a punto de desembarcar en la cadena por cable HBO y, muy poco tiempo después, en España a través de Canal Plus.

La nueva tanda de diez capítulos adapta, como la anterior, la obra monumental (por extensión e importancia) de George R.R. Martin, continuando con las conspiraciones, traiciones y andanzas de personajes como Tyrion, un hombre muy pequeño que a partir de ahora, tal y como se puede escuchar en el avance, va a proyectar una sombra muy larga. Pero no sólo de la carismática presencia de Peter Dinklage vive Juego de Tronos. Además del galardonado actor, que se llevó un Globo de Oro en la última ceremonia de esos premios, en esta segunda temporada crecerá la importancia de algunos de los personajes secundarios de la historia, mientras se produce la llegada de otros nuevos. Todo ello con el tono general marcado por la alabada primera temporada de la serie.

Esta segunda entrega de Juego de Tronos está basada en ‘Choque de reyes’, el segundo libro de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’.

Herramientas

0
comentarios