Menú

Sorteo: ¿Quieres el DVD de la primera temporada de 'American Horror Story'?

3

Esta vez, no vamos a contarles cuánto nos gusta American Horror Story ni lo enganchados que nos tiene Ryan Murphy con sus desvaríos y depravaciones sexuales. Eso ya lo hicimos. En esta ocasión, para animarles a verla, pasamos a la acción: se la regalamos. Por gentileza de Fox, Seriemente sortea varias copias de la primera temporada de AHS, una de las revelaciones de la pasada temporada seriéfila.

Para ello, sólo tienen que enviar un correo a seriemente@gmail.com, donde nos cuenten cuál fue la serie que mas pesadillas les ha provocado.  (Del género de terror, se entiende, no vale citar Ana y los siete) Todos los participantes entrarán en el sorteo de un DVD con la primera temporada completa de esta joya del terror.

Les aviso: la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, está siendo aún más excéntrica y espeluznante que su predecesora que hoy les brindamos. Jessica Lange, Zachary Quinto, otra casa de locos, sicalípticas monjas, posesiones infernales, mucha sangre y hasta nueva ninfómana.  Y va a llegar mi amado Ian McShane, de DeadwoodEn EEUU puede verse las noches de los miércoles en FX y en España, Fox estrena este mismo domingo la segunda temporada. Un estupendo momento para ponerse al día.

Herramientas

3
comentarios
1 mercedes, día

alucinante esta serie, me tiene enganchada, y mas que los capitulos que son espeluznantes, la presentacion de la serie, con esas imagenes y la musica, es de pesadilla. La serie que mas miedo me ha dado ha sido precisamente esta, y la segunda temporada, es mejor todavia.

2 Manuel Aldea, día

No se si esta serie estará en la lista, pero a mi la que más me impacto fué "Historias para no dormir" de Narciso Ibañez.

3 Rocío, día

A mi el misterio de SALEMs LOT que yo tenía 8-9 años y tuve muchas pesadillas