Menú

Gana la primera temporada de 'Touch' en DVD

2

Seriemente de Libertad Digital sortea copias de la primera temporada de la serie Touch, un drama de suspense con elementos sobrenaturales protagonizado por Kiefer Sutherland, recién salido de 24, e ideado por Tim Kring, el creador de Héroes.

En la serie Sutherland interpreta a Martin Bohm, un viudo al cuidado de su hijo, un niño autista de once años que no ha hablado jamás y que se muestra incapaz de conectar sentimentalmente con nadie. No obstante, el niño es capaz de predecir acontecimientos y también conectar hechos aparentemente aleatorios. El chico está intentando comunicarse con su padre para conseguir resolver un misterio.

Con motivo de la salida de la primera temporada en formato doméstico, y gracias -como siempre- a Fox Expaña, sorteamos entre los lectores de Seriemente copias de la serie a cambio de que contesten a una simple pregunta…

¿Las reglas del concurso? Los únicos requisitos son que enviéis la respuesta al e-mail seriemente@gmail.com, y que en el mismo correo incluyáis la dirección postal completa a la que queréis que os enviemos los regalos. Y es que sin dirección, no hay regalo…

La pregunta es: Cita cualquier película en la que haya participado Kiefer Sutherland: nos vale cualquiera.

Cerraremos el plazo de participación el martes 5 de febrero… ¡Suerte!

Herramientas

2
comentarios
1 Teo, día

Genial concurso! y facilito ,concursare yo y mi marido (que es gran fan de Sutherland) haber si hay suerte =)

2 Teo, día

Se saben ya los ganadores??? o ya como tenéis los datos al enviar el email ya mandáis el premio directamente