Menú

Charlie Sheen resucita en 'Anger Management'

1

La guerra entre Charlie Sheen y Chuck Lorre (productor de Dos hombres y medio) continúa.  Desde su estrepitosa salida de la serie,  se han enredado en una batalla de puñaladas e indirectas rebosantes de mala leche, de lo más entretenido. Denuncia por aquí, declaración incendiaria por allá… Hasta el momento la victoria estaba en manos de Lorre, que se vengó de Sheen matando a su personaje, en una especie de justicia poética.

Por supuesto, el actor más gamberro de la televisión no renuncia a seguir buscándole las cosquillas al productor. FX ha olido el filón de este enfrentamiento a kilómetros, y piensa rentabilizarlo con una nueva serie: Anger Management, creada a medida del hijo de Martin Sheen, y de la polémica que siempre lo acompaña.

La consigna está clara: aprovechar el tirón de Charlie y Dos hombres y medio…hasta donde les dejen. Porque la Warner Bross ya ha tenido que recordarles quién tiene los derechos sobre la serie de la CBS, que FX intentó usar para publicitar su nueva creación.

Pero a pesar de ello, es imposible no ver en Anger Management todo un rosario de referencias y burlas a la antigua serie producida por Chuck Lorre: el personaje de Charlie Sheen también ser llamará Charlie, y actores como Denise Richards o Martin Sheen repetirán en el reparto. Pero la mayor muestra de provocación es el propio spot que ya ha lanzado la cadena, para ir abriendo boca antes del estreno, el próximo 28 de junio.

Efectivamente. Charlie Sheen revive.  Ese saludito final esconde un inmenso corte de mangas a la CBS y Chuck Lorre, que parece querer decir: “Me queríais muerto, ¿verdad? Buen intento”.

Las provocaciones y polémicas se han llevado todo el protagonismo –bravo, publicistas- pero también ha trascendido algo del argumento de la serie. Sheen interpretará a un terapeuta “poco tradicional” que ayudará sus pacientes a controlar su ira; y entre ellos aparecerá Richards, socia de su exnovia.  Martin y Charlie Sheen repetirán su rol de padre e hijo que ya interpretaron en Wall Street, o en la parodia de Hot Shots.

La serie se basa en la película homónima, – en España, Ejecutivo agresivo-, que protagonizaran en su día Jack Nicholson y Adam Sandler. Esperemos que corra mejor fortuna la producción de FX.

Herramientas

1
comentarios
1 Miguel, día

Me alegro de que Charlie vuelva a la carga. Desde luego dos hombres y medio, para mí, murió con su salida.