Menú

American Horror Story: todos los teasers y pósters de la segunda temporada

3

Jessica Lange, de monja en la nueva temporada de American Horror Story, da más miedo que Sor María, la novicia de los niños vendidos. Nada menos que casi una decena de breves teaser tráiler han sido publicados en los últimos días en la red para publicitar la llegada de la segunda tanda de capítulos de una de las series revelación de la pasada temporada, que en EEUU el canal FX estrenará el próximo 17 de octubre. Y los hemos recopilado para ustedes.

American Horror Story: Asylum, como ya había advertido su creador Ryan Murphy (director de una toda una película de terror como es Come, reza, ama) cambia de trama y casi todos sus protagonistas, salvo la propia Lange (en un papel distinto, con un punto de heroína) y Zachary Quinto, entre algún otro –lógico, grítenme ¡spoiler! al oído- y se sitúa en un nuevo e inquietante escenario de la Costa Este, el manicomio Briarcliff Manor, regido por una perversa monja a la que dará vida la intérprete de El cartero siempre llama dos veces.

Habrá, eso sí, incorporaciones estelares como las de la alemana Franka Potente, Chloe Sevigny (alguien tenía que hacer de ninfómana, y nadie mejor que la intérprete de The Brown Bunny), Adam Levine (el cantante de Maroon 5 será el equivalente al rubber man de la primera tanda), así como el estupendo James Cromwell, que hará las veces de un doctor de la institución.

Según Murphy, en Asylum no habrá referencias a la anterior trama de la serie, y entrarán en escena nuevos temas como la fina línea entre la cordura y la locura, sin demasiados elementos sobrenaturales. ¿Quieren pasar miedo?…

Herramientas

3
comentarios
1 Ogro, día

No se, un poco raro lo de estos trailers; pero es pronto para criticar, a ver que sale.

2 Junguer, día

Hombre, que raro, la mala de la película es una monja... y a mi que proveniendo del entertaiment yanqui-controlado por hebreos- no me sorprende nada... No me gusta nada el cambio que ha hecho LD para que solo se pueda comentar por Facebook, algunos nos negamos en rotundo a verder nuestra privacidad en el mundo de las redes borreguiles.

3 Rachel, día

Buenas, acabo de reencontrarme con este blog, que creía extinto. Muchas gracias por contarnos estas cosas acerca de una serie estupenda y tremendamente original como esta. Un comentario acerca del blog, a ver si me podéis ayudar y es que por más que busco no encuentro un archivo de los artículos publicados mes a mes como sí tienes en "Confesiones...", ¿hay alguna forma de ver de ese modo los artículos? Gracias y enhorabuena por ambos blogs.