‘Believe’, de Cuarón y Abrams, en video-blog

Martes 1 de abril de 2014 - Juanma González - 1 Comentario
Compartir:
Menéame Tuenti

Esta semana es el turno de uno de los lanzamientos estrella de las últimas semanas, la serie de ciencia ficción Believe, obra de dos de los niños mimados de Hollywood Alfonso Cuarón (Óscar al mejor director por Gravity) y J.J. Abrams, creador de Lost y futuro director del Episodio VII de Star Wars. ¿Tomate fresco o tomate podrido?


1 Comment

  1. keyser26's Gravatar keyser26
    7 abril, 2014 at 10:25 | Permalink

    -SPOILER-
    El otro día vi el primer episodio y no me pareció nada del otro mundo, un argumento plano, fácil de adivinar. Los personajes no muy creíbles, por ejemplo, en las escenas de acción, que no resuelven bien y por tanto deberían poder cortarse en hacerlas. Parte del argumento vendrá dado por las “capacidades de la niña” y a donde nos llegue la relación con “su padre”, pero me parece un pelín insulsa y solo visible para momentos que apetezca ver algo sin comerse mucho la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS ENTRADAS

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899