Telecinco insiste con ‘Cheers’

Sábado 12 de noviembre de 2011 - Juanma González - 16 Comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

La versión española de Cheers vuelve. El rodaje de la serie fue paralizado por Telecinco debido a su fuerte caída de audiencia para rehacer los guiones y grabar tomas adicionales. Después de prometer que la serie no se cancelaría, Cheers desapareció completamente de la parrilla de la cadena privada. Muchos interpretaron la maniobra como una despedida definitiva de la serie.

Pues bien, al parecer, la cadena está dispuesta a explotar la idea hasta el final. Ha sido la actriz Alexandra Jiménez, vista en Los Serrano o la cinta Spanish Movie, la que ha comentado que a finales de año todo el equipo espera regresar para continuar el rodaje, con los nuevos guiones. Eso significa que a comienzos de 2012 la serie podría volver a la programación de la cadena.

Cheers, dirigida por Manuel Gómez Pereira ( Salsa Rosa) fue una de las series más polémicas de la nueva temporada. Su estreno cosechó buenas cifras de audiencia, pero los comentarios no fueron positivos. Los internautas comentaban en las redes sociales lo mediocre de sus guiones, y el acuerdo más común es que no estaba a la altura de su precedente norteamericano. Según pasaron las semanas, el interés de los espectadores cayó con fuerza.

La tensión era palpable, algo no funcionaba. Uno de sus protagonistas principales, el reputado Antonio Resines, arremetió con fuerza contra algunas de las voces críticas, en concreto, contra el diario El País. La productora de la serie, Plural Entertainment, está integrada en el grupo Prisa, editor del diario, por lo que las severísimas críticas dedicadas en el medio eran de “anormales”.

Yo, después de ver esto, lo tengo todo muy claro:


16 Comments

  1. Japiso's Gravatar Japiso
    12 noviembre, 2011 at 18:28 | Permalink

    Patética, pero ésta no es la auténtica canción de la cabecera española. La real es mucho peor: http://www.youtube.com/watch?v=Bm1l9P4aX18&feature=related

  2. Japiso's Gravatar Japiso
    12 noviembre, 2011 at 18:30 | Permalink

    Perdón, he puesto la misma. Ésta es la de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=uSwNwD8HwwA

  3. Juan Carlos's Gravatar Juan Carlos
    12 noviembre, 2011 at 19:36 | Permalink

    En España, en cuanto tenemos una serie con un humor un poco fino, nadie la entiende, pero ,eso si, si el humor es chabacano y progre es record de audiencia (lease Aida).

    • Mariano's Gravatar Mariano
      12 noviembre, 2011 at 22:46 | Permalink

      Humor fino ??? Humor chabacano ???… tu comentario es gilitonto… Juan Carlos es tontoelculo… ¿que te perece mi humor, idiot savant?

  4. David's Gravatar David
    12 noviembre, 2011 at 23:43 | Permalink

    Aída, es una de las series de humor que más y mejor enganchan con la gente de este país. Yo el humor no lo entiendo ni como progre ni como de derechas. O me gusta o no, ¿qué es eso de giliprogre o chorradas de ese estilo? Los guiones de Aída son impresionantes y muy currados. Quitaos ya la venda ideológica, que ya va siendo hora.

  5. Chan's Gravatar Chan
    13 noviembre, 2011 at 7:59 | Permalink

    ¿¿¿Currados??? Eso es España tronco, que alguien te diga que los guiones de Aida son impresionantes y muy currados. Es el humor más fácil y previsible que he visto nunca, y la mayoría (no todos) de los actores son pésimos. Eso por no hablar de la carga política que lleva: los de izquierdas son superguays, inteligentes y solidarios, y los de derechas, fascistas mangantes y tontitos…

  6. gedeon's Gravatar gedeon
    13 noviembre, 2011 at 8:14 | Permalink

    no puedo entender que alguien diga que aida tiene unos guiones impresionantes y super currados, para mi es una serie patetica para gente igualmente patetica , han hecho chistes sobre gordos, negros, abuelos enfermos de alzheimer etc…se rien de todos cuando ellos mismos (los actores) son dignos de lastima

  7. Chavi79's Gravatar Chavi79
    13 noviembre, 2011 at 9:24 | Permalink

    ¡Qué grande Un Pingüino en mi Ascensor! La serie hubiese ganado mucho con esta cabecera…

  8. Pucho's Gravatar Pucho
    13 noviembre, 2011 at 18:42 | Permalink

    Cheers española es patética, la actuación de Resines da vergüenza ajena, no es un problema de guiones, es un problema que la serie esta pensada en America para los Americanos, querer hacer aqui las mismas gracias es un error, y si encima nos ponen esos actores apaga y vamonos, volverán a tropezar en la misma piedra

  9. angel's Gravatar angel
    13 noviembre, 2011 at 18:55 | Permalink

    bueno no creo que pegue la serie, por la mala elccion d elos actores. deben ser mas jovenes y con mas carisma, y no copiar realidades diferentes con epocas diferentes. aida tiene audiencia, por lo gracioso que es p. leon, pero en si es chabacana, vulgar y si eso es retratar la realidad, estamos mal.
    miremos a programas como vaya semanita o algo asi , que sin ser vulgar ni llegar a ser chabacanos, nos hacen reir.

  10. Enrique Cerdá's Gravatar Enrique Cerdá
    13 noviembre, 2011 at 19:03 | Permalink

    NO TENGO SINTONIZADA LA TELEBASURA.

  11. MONTI's Gravatar MONTI
    16 noviembre, 2011 at 11:46 | Permalink

    Cada serie tiene su humor, hay momentos para todo, sobre gustos nada hay escrito, no merece la pena insultarse por estos motivos, que haya paza en la tierra.

  12. MONTI's Gravatar MONTI
    16 noviembre, 2011 at 11:48 | Permalink

    Quiero decir que haya paz.

  13. shinchan's Gravatar shinchan
    23 noviembre, 2011 at 4:39 | Permalink

    Lo unico bueno la musica del pinguino

  14. 18 febrero, 2012 at 4:26 | Permalink

    Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante

  15. 18 febrero, 2012 at 6:15 | Permalink

    Estaba investigando una informacion en google cuando encontre tu pagina. Tienes una muy buena cantidad de valiosa inforacion en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS ENTRADAS

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899