Los enigmas del 11-M

« Palabras contra la “unanimidad” | Principal | Apoyo a Hermann Tertsch »

Z el Redentor sale a la caza de malignos crucifijos

4 de Diciembre de 2009 - 12:32:01 - Regina Otaola

Compartir:
Menéame Tuenti

Quizás haya alguien en España que todavía no sepa lo que representa un crucifijo, símbolo del sacrificio de Cristo para la redención de la Humanidad de sus pecados, y puede que por ello le parezcan bien las nuevas medidas de este Gobierno que todos padecemos en contra de la libertad religiosa y de la propia tradición moral y cultural de la sociedad española. Yo, por mi parte, acabo de recordar cómo Gregorio Ordóñez instaba a los populares vascos a “salir de las catacumbas” donde el Nacionalismo pretendía encerrarnos de por vida en los años duros de la marginación política y el terrorismo etarra.

Ahora que de nuevo existe quien desde el Poder pretende arrojarnos a la cuasi clandestinidad a todos aquellos que no comulgamos con las ruedas de molino de un pretendido laicismo que no es tal, sino abierta afrenta a todo lo cristiano, los cristianos y también aquellos que todavía no se han dejado intoxicar por las falacias sucesivas del Gobierno debemos ser capaces de oponer nuestra razón y nuestras convicciones a ese irracionalismo sustentado por el odio.

Un odio que se traduce en retiradas de crucifijos mientras disculpa, cuando no alienta, a esos extremistas islámicos como Hamás que, por ejemplo, pretendían reinstaurar la pena de crucifixión en Palestina -para homosexuales y mujeres, claro: esos “colectivos” presuntamente defendidos por el Progresismo laicista aunque no se note demasiado en ninguno de los países islámicos con los que el presidente del Gobierno presume de mantener su “Alianza de las Civilizaciones”-.

Desde hoy, portaré una cruz bien visible como testimonio de fe y como rebelión frente a quienes pretenden doblegarnos en lo más íntimo. La visibilidad de nuestras convicciones sirve precisamente para hacer frente a quienes, desde la cómoda seguridad que les brinda el “ordeno y mando”, pretenden de nuevo arrastrarnos a un estamento de plebeyos para ejercer su despotismo iletrado en nombre de una sociedad que prometen feliz aunque no tenga guía moral alguna, ni sentido trascendente de la existencia, ni siquiera la ilusión de un mundo mejor en el que los seres humanos nos comportemos como hermanos y no como lobos.

Podrán suprimir los crucifijos de las escuelas pero se lo pondremos algo más difícil a la policía moral del Zapaterismo rampante, que a este paso pretenderá arrancarnos los crucifijos del cuello mientras promueve el hiyab entre las estudiantes españolas.

Comentarios (8)
1 gaudiosa, día 4 de Diciembre de 2009 a las 16:15
Totalmente de acuerdo, Regina.
Gracias por decir, siempre, las cosas, llenas de sensatez, que casi nadie se atreve a decir.

Me adhiero a lo que aquí dices, sin reservas:

"debemos ser capaces de oponer nuestra razón y nuestras convicciones a ese irracionalismo sustentado por el odio... Desde hoy, portaré una cruz bien visible como testimonio de fe y como rebelión frente a quienes pretenden doblegarnos en lo más íntimo. La visibilidad de nuestras convicciones sirve precisamente para hacer frente a quienes, desde la cómoda seguridad que les brinda el “ordeno y mando”, pretenden de nuevo arrastrarnos a un estamento de plebeyos para ejercer su despotismo iletrado en nombre de una sociedad que prometen feliz aunque no tenga guía moral alguna, ni sentido trascendente de la existencia, ni siquiera la ilusión de un mundo mejor en el que los seres humanos nos comportemos como hermanos y no como lobos.

Podrán suprimir los crucifijos de las escuelas pero se lo pondremos algo más difícil a la policía moral del Zapaterismo rampante, que a este paso pretenderá arrancarnos los crucifijos del cuello mientras promueve el hiyab entre las estudiantes españolas."

Y cuantos más seamos los que desde hoy seamos capaces de oponer nuestra razón y nuestras convicciones a ese irracionalismo sustentado por el odio más fácil será luchar contra ello.
2 FerCadiz, día 4 de Diciembre de 2009 a las 20:38
Tiene usted razón cuando se refiere al odio que tiene este gobierno hacia todo lo cristiano, y es que en su nueva visión de la sociedad parece que no hay sitio para lo que representa el cristianismo ya sea en lo relativo a la moral, a sus formas de expresión o a su simbología, como es el caso que nos ocupa de la retirada de los crucifijos de las escuelas. Yo creo que es el desmedido afán de Zapatero por transformar la sociedad española a su imagen y semejanza, sin tener para nada en cuenta nuestra propia cultura y tradición de siglos de existencia, lo que late en el fondo de esta cuestión. No se puede pretender cambiar de un plumazo la historia y la manera de ser de un pueblo porque alguien, aunque sea el presidente de España, no la acepte tal cual es. Pero éste no es más que un nuevo paso en esa descabellada dirección. De paso, pone
sobre la mesa estos asuntos tan polémicos y así consigue distraer la atención de los verdaderos y graves problemas que aquejan al país.
3 pecio, día 5 de Diciembre de 2009 a las 20:10
¿Pero no sabe doña Regina que los cristianos en España no pagan impuestos?

Un cristiano va a la parroquia, habla con el cura del pueblo y se obra el milagro; a partir de ese momento el gobierno socialista incluye al cristiano en la lista de exentos fiscales y no paga más impuestos.

Por eso los cristianos no pueden reclamar nada y deben achantar, porque son unos privilegiados.

¿No estará usted pagando impuestos? Porque en caso afirmativo no sólo tendría derecho a protestar sino que podría usted plantearse la insumisión fiscal y la desobediencia civil ante un gobierno que primero le cobra y acto seguido le da un puntapié en el culo.

La insumisión fiscal va a ser la respuesta, sin derechos que mamen de otra teta.
4 valcuna, día 6 de Diciembre de 2009 a las 00:51
Que cierto es todo lo que dices Regina, desde que llegó este sembrador de odio de Zapatero, los españoles estamos de nuevo divididos y a diario puedo comprobarlo. Jamás hubiese imaginado que por asistir a una manifestación en apoyo a las victimas del terrorismo, alguien cercano a mi familia fuese capaz de llamarme “facha” y tener que oír como ponía excusas para condenar a los terroristas.
Estas mismas personas también se suman ahora a la lucha contra el crucifijo y todo lo que significa. Zapatero sembró la semilla del odio y ahora son muchos los que están recolectando; la situación yo diría que es peligrosa.

Yo como cristiana y católica defiendo la cruz, símbolo de entrega y amor a todos, Así pues aunque ya tenia cruces de varios tamaños me acabo de comprar otra, bien grande, que repose sobre mi pecho y que se vea bien a las claras mis raíces y aquello que estoy dispuesta a defender… la fe.
5 Miserias, día 7 de Diciembre de 2009 a las 19:07
Gracias señora Otaola, (muchos serán los llamados y, pocos los escogidos). Yo prefiero al crucificado infinitamente antes que la tortura y matanza de infieles, por los aliados del Zapatero los islamistas, no olvidemos las elecciones del 11 M, son como el amor y el rencor.

Disculpe mi atrevimiemto pero honradamente, ¿no sería mejor mas plural y sin perjuicio de nadie permitir la enseñanza libre y totalmente gratuita, donde los padres puedan elegir el colegio que estimen mejor según sus valores para la preparación de sus hijos moral y material, dejando a todos los colegios plena libertad para la ubicación de signos, limitando su intervencionismo solo en los casos de notable gravedad?.

Tanto el socialismo como los nacionalismos actuales, en mi opinión disfrutan torturando a los que no piensan como ellos, basta con observarles para darse cuenta del goce de sus semblantes con el dolor ocasionado y… Cuantos más tontos e inútiles fabrican, más y mejor relieve tienen ellos, después hablan de libertad.

Gracias, Regina Otaola.

6 ERD, día 7 de Diciembre de 2009 a las 20:42
Los intentos del la "socialdemocracia" por eliminar las raíces cristianas de nuestra civilización traeran la tragedia de la islamización de Europa y la ausencia total de libertades, además de los crímenes indiscriminados contra infieles y sobre todo mujeres, cosa que no parece importar mucho a Aído, De La Vega, Pajín y otros iconos socialistas de escaso currículum pero anchas y elásticas conciencias.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com/
7 torobrav, día 8 de Diciembre de 2009 a las 23:18
Estoy de acuerdo con usted, y con los comentaristas, haciendo hincapié en el cheque escolar, ya: podían hacerlo las autonomías del PP si tuvieran lo que hay que tener: valentía. Así, los padres escogeríamos el colegio según nuestro ideario, podría haber enseñanza diferenciada, colegios religiosos, laicos... no habría el término concertados, ya que todos ellos lo serían, y tendrían tantas plazas como espacio posible, se podrían abrir colegios a demanda de los padres... de verdad, es lo mejor que hay para la libertad, con la ventaja de que no tiene vuelta atrás: en los países o autonomías en el mundo donde los partidos de derechas lo instauraron, los de izquierdas luego en el poder no se han atrevido a quitarlo, ya que, en cuanto pruebas el sabor de la libertad, todos, también los que votan a la izquierda, se resisten a perderla.
8 corzo1, día 9 de Diciembre de 2009 a las 23:12
TOROBRAV, de acuerdo con usted. Tengo hijos en edad escolar. Van a un centro católico concertado y acabo de tener una conversación extraña con mis hijos. En el cole, la maestra les ha dicho que no hay que odiar a los que piensan diferente a nosotros, que todos somos iguales y que no hay que tener a los musulmanes como enemigos.
Mis hijos leen y escuchan, y saben de qué hablan. Han intentado discrepar en clase y les han dicho que eso son exageraciones, que los musulmanes son pacíficos y que en la tele sólo salen los exaltados.
Les he dicho a mis críos que no se preocupen, que ellos saben de qué hablan y que están en lo cierto, que intenten aprobar y que pongan lo que quieran en el examen de EPC.
La maestra es "catoliquísima", el colegio es católico concertado y lo administran unas monjas.
El libro de texto es de Marina.
La FERE se ha lucido. Así nos va.
Y para Regina y todos los demás... "FELIZ NAVIDAD". Uy, perdón, quise decir "GOZOSO SOLSTICIO DE INVIERNO".
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899