Menú

¿Por qué vamos a estar el 5 a las 5?

Hay muchas razones para acudir ese día a la manifestación convocada por Voces Contra el Terrorismo, muchas. La principal es la denuncia de la política que está llevando a cabo el Gobierno socialista con los terroristas presos. Una política de ciencia ficción porque ninguno de los asesinos etarras ha pedido perdón, ni ha pagado por sus crímenes ni se ha arrepentido si no es en un papel que, para mí, no sirve para nada cuando estamos hablando de asesinos como por ejemplo Valentín Lasarte. Una política que nos está dando pistas sobre la existencia de una negociación entre las partes interesadas, una de las cuales es el Gobierno, sin lugar a dudas, y la otra, ETA-Batasuna. Una política hecha de engaños y, lo que es más grave, constitutiva de un presunto delito de alta traición.

Estaremos en Madrid porque pedimos justicia, de forma que los asesinos y sus colaboradores necesarios cumplan sus condenas íntegramente.

Estaremos porque no queremos que ETA-Batasuna se pueda presentar en las próximas elecciones y por tanto acceder a las instituciones democráticas, que quieren destruir. Y para poder evitar este extremo es necesario decir de forma clara y contundente que consideramos que existe un gran riesgo de que eso suceda con un Gobierno que nos ha demostrado lo que realmente opina sobre el final de ETA, mejor negociado que otra cosa. Han actuado como si esto fuera una república bananera en donde la ley, la justicia se adapta a las circunstancias que convienen al gobierno de turno.

Estaremos porque además parece existir un pacto entre todos los partidos políticos con representación en el Congreso. Ninguno ha apoyado por el momento la manifestación. Y me pregunto, ¿por qué? ¿Existe algún acuerdo al respecto con el Gobierno? ¿Basta en todo este asunto con esperar a las listas electorales y ver quién y cómo se presenta? ¿A ninguno de los representantes de la Nación le llama la atención aquello que es denunciado por miles de ciudadanos y por la inmensa mayoría de las víctimas del terrorismo? ¿Nos van a contar alguna vez la verdad?

Como ven, estas y otras razones son suficientes para acudir a esa manifestación y para nada he hecho mención al comunicado de ETA aunque éste vuelva a evidenciar que algo se está moviendo como en la anterior legislatura por las cloacas de la política gubernamental. Quien no quiera verlo está en su derecho, por supuesto, pero que nadie diga que nos movilizamos por el comunicado. ¡Eso es falso de toda falsedad! Se trata de algo más profundo, más de fondo, y atañe a los cada vez más preocupantes indicios de la existencia de esta "segunda parte" de la negociación. Quien no quiera verlo...

Herramientas

4
comentarios
1 clavius, día

La Rosa Roja se desmarca de la manifa, ¿alguien lo dudaba?. Ni los partidos cuasi-extraparlamentarios se suman al 5 a las 5. ¿Por qué? Porque quita votos. Ya puede ir un millón de personas que será "convenientemente" silenciada por los mass-media. Hay otros 44 millones de españoles a quienes les da igual lo que piensen las víctimas. ESTO ES LO QUE HAY. Y quien no lo quiera ver que no lo vea. Sobramos en la partida, nos han pelado por jugar bebidos y nadie nos presta pasta para continuar. "Lárgate. Ni a mirar tienes derecho". Siempre gana quien más tiene. Ese es el secreto de las cartas. Y de la vida. http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/09/que-te-jodan-bienzobas.html

2 pecio, día

...Y Blas de Lezo se negó a organizar la defensa de la ciudad de Cartagena de Indias hasta que se colgó como un pingajo al traidor que se había pasado al enemigo. España era una gran nación imperial.

3 josemp, día

Está claro: el 5 a las 5 Hola. A quien le interese conocer el trasfondo por el que el responsable de la gran campaña de la imagen corporativa de EL PAIS banaliza, y de qué manera, el Holocausto y la memoria de Ana Frank, por favor http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/ Saludos y gracias

4 DasBoot, día

De lo de Ana Frank, mejor no hablar. http://es.metapedia.org/wiki/Diario_de_Ana_Frank