Los enigmas del 11-M

« Vayamos también el 9 a las 5 | Principal | Una noticia con trampa »

¡Pistoleros a la calle!

15 de Abril de 2011 - 19:36:56 - Regina Otaola

Compartir:
Menéame Tuenti

A la velocidad a que discurren los vergonzosos acontecimientos relacionados con los terroristas, dentro de poco va a ser más seguro para muchos optar como Otegui por estar a cubierto, es decir en la cárcel. Las calles, gracias a la doctrina del llamado Tribunal Constitucional, se van a llenar de pistoleros etarras. Pistoleros que no han manifestado ni arrepentimiento ni repudio de la organización criminal. Solamente han cumplido unos años de prisión –en el caso de Troitiño, un año y un mes, más o menos, por asesinato-. No ha habido sin embargo más redención que la de las penas. Es realmente nauseabundo. Cualquier ladronzuelo de poca monta pasará más tiempo en prisión que un asesino de 24 personas.

Claro que esto no es normal, aunque nos lo vendan como tal. Esto no sucede en ningún país que se precie de demócrata porque supone reírse a la cara de las víctimas en particular y de los ciudadanos en general. Las víctimas están enfadadas, desengañadas y hartas, muy hartas de una política que tiene de todo menos de antiterrorista.

Lo dije y lo vuelvo a repetir: el Pacto antiterrorista se ha convertido en una pantalla detrás de la cual se acuerda y se cede lo que sea necesario con tal de que ETA acepte dejar las armas. En principio a Sortu se le ha cerrado el paso, pero por otro lado la Audiencia suelta a los asesinos más sanguinarios. Una de cal y otra de arena. Y así va todo esto.

No sé cómo todavía hay quien se fía de este gobierno que no ha hecho más que mentir incluso antes de acceder al Poder. Me pasa lo mismo que con Batasuna-Sortu-ETA: no les puedo creer.

Comentarios (4)
1 fernand5, día 15 de Abril de 2011 a las 19:54
¿Por qué no denuncia Vd. el comportamiento de su partido en materia antiterrorista?.

Es vergonzoso el seguidismo del señor Rajoy, miles de sus votantes ya no creen en él. Puede llevarse una sorpresa desagradable en las elecciones generales.
2 sargento, día 15 de Abril de 2011 a las 22:01
Es necesario reivindicar la figura de Mayor Oreja.Hace más de un año que viene diciendo lo que hoy ya sabemos.Su partido, Sra Otaola,está ninguneando al mejor ministro del Interior que ha tenido España en siglos. No deberían de haberle mandado a Bruselas, debería estar en el puesto de Trillo, marcando de cerca a Rubalcaba; ese sí que no se iba a contradecir nada de nada.
3 bigastr, día 15 de Abril de 2011 a las 22:12
Si existía alguna duda sobre la autoría del 11-M, los favores y prebendas de este gobierno socialista de España a cierta banda terrorista vasca las han disipado. Pero no es eso lo peor. Lo infame, lo nefandario es que los que organizaron la campaña de difamación contra el gobierno del PP los días 11-12-13 y hasta el 14 de Marzo del 2004 SABÍAN que se iba a producir una convulsión social de la mano de ETA y por eso pusieron en marcha, con tanta facilidad, la campaña para arrebatar el poder a los populares.
El PSOE, le esta devolviendo el favor a los de la ETA, que con sus bombas, les proporcionó la excusa para desprestigiar al gobierno en funciones.
Y la inmensa mayoría de españoles en Bavia... Incluso del mismo Partido Popular.
4 DasBoot, día 16 de Abril de 2011 a las 13:19

No, no estan negociando, hay que fiarse del gobierno, de Rubalcaba y de Zapatero.

Tampoco hay crisis económica, ellos asi lo han afirmado, y si la hubiera, este mes se acaba.
En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899