Menú

España: quién te ha visto y quién te ve

Casi a diario aparecen nuevos indicios o incluso pruebas evidentes de la tremenda corrupción del Gobierno, de la peor corrupción de todas en Democracia que es la que atenta contra el Estado de Derecho, contra sus fundamentos básicos recogidos en la Constitución de 1978 y contra los órganos encargados de velar por ellos.

Toda la labor realizada en este sentido por el Gobierno de José María Aznar la ha socavado el presidente Rodríguez Zapatero como si de ello dependiera mantenerse en el Poder para los restos. Todas las instituciones que Aznar pretendió dotar de independencia para velar por la libertad de mercado y para garantizar una información fiable sobre el estado de nuestra Economía, todas son ahora meros apéndices del Gobierno.

Y qué decir de los asuntos exteriores de España: de ser invitados al G-9 de los países más importantes del mundo hemos pasado a pedir por favor que se nos invite a un G-20, porque el presidente Rodríguez Zapatero gobierna con su economía de dos tardes y prefiere ponerse una kufiya a leerse el Financial Times. No es esto, con todo y en plena crisis económica, lo peor de la débil política exterior del Gobierno, porque donde el PP logró situar a España en la alianza con las democracias occidentales, Rodríguez Zapatero nos ha enredado con algunos de los regímenes más criminales del mundo entre Alianza de Civilizaciones y solidaridad chavista.

Tenemos a un presidente del Gobierno que, como ayer mismo, echa en cara a la Oposición que el PP no le apoya en los asuntos más importantes, y lo hace simulando un gran enfado como si estuviera realmente indignado a cuenta de que el PP no le daba la razón en el asunto de Venezuela y los etarras que allí viven a sus anchas. El presidente del gobierno de España quiere el apoyo del PP para menoscabar un poco más la dignidad de nuestra Nación. El presidente del gobierno de España mejor haría con ponerse al lado del PP y apoyarle en aquello que le aconseja que haga y no sólo en materia económica. Mejor nos iría a todos tanto en el exterior como en el interior.

Porque en el interior, resulta que del Pacto Antiterrorista y de la Ley de Partidos hemos pasado a chivatazos policiales y negociaciones a nivel político con ETA, el más evidente extremo de la corrupción que genera el Gobierno de Rodríguez Zapatero en las instituciones que deben servir y proteger a los ciudadanos. En vez de ello, este Gobierno se protege protegiendo a los suyos, se trate de un juez como Garzón o de un policía ahora recompensado con un puesto en la Caja Vital. Qué decir de los favores mediáticos, en subvenciones a empresas e industrias culturales afines, y otros.

Un panorama de corrupción lamentable, pero sobre todo condenable. Este 11 de marzo, fecha terrible para muchos españoles, pasará para el Gobierno como otras cuestiones, con grandes declaraciones pero sin ninguna voluntad de averiguar a ciencia cierta qué pasó el 11-M de 2004 en Madrid, quién fue el artífice verdadero de los atentados, los autores intelectuales y materiales, el arma homicida de la masacre... porque a Rodríguez Zapatero no le interesa sacar del baúl de la indignidad donde han escondido todos los horrores y errores una versión que no sea la oficial de los socialistas hasta la fecha: "El 11-M fue por la guerra de Irak".

Como estos años, yo me uno al NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE, y no sólo por guardar respetuosa memoria de las víctimas, sino por "Memoria, Dignidad y Justicia". Dignidad que se les niega al rechazar su petición de reapertura del juicio y Justicia que todavía hay que hacer a las víctimas y a los mismos responsables del 11-M. Rodríguez Zapatero, como su ministro del Interior, el fiscal general y los jueces y policías que colaboraron dando facilidades a ETA y dejando en suspenso el Estado de Derecho durante el pérfidamente llamado "proceso de paz", se encuentran en los antípodas de semejante lema. Al parecer, García Hidalgo no se acuerda ni de su nombre. Tampoco le importa. Éste es el tremendo factor corruptor del Gobierno socialista, y así está el país como está.

Herramientas

6
comentarios
1 Madriles, día

Gracias Doña Regina por el valor del que hace gala en sus artículos. ¿Qué podemos esperar de Zapatero, el golpista del 11-M, un inútil, un esbirro puesto por la masonería para destruir España, para relegarla a la miseria? Lo más triste de todo es que por dos veces ha sido votado por la mayoría de los españoles -engañados y manipulados por unos medios de comunicación perversos-; la democracia tiene sus servidumbres, una de éllas aguantar la pedrada cuando te la dan; ahora los españoles somos unos pobres desgraciados, nos encontramos en la ruina moral más absoluta, a merced de un iluminado de las logias.

2 ERD, día

Completamente de acuerdo, Regina. La llegada de Zapatero a Moncloa ha supuesto un retroceso lastimoso para la nación, pero no olvidemos que, al menos, con la connivencia de 11 millones de votantes. Saludos y mucho ánimo. El Republicano Digital

3 chigrins, día

Tendríamos que salir a la calle a decir "queremos saber la verdad 11-m". Gracias por todo lo que hace Regina.

4 xka, día

Todo forma parte del cambio de régimen. Van vaciando la Constitución y todo atisbo de legalidad y decencia como los vampiros chupan la sangre. Una vez la carcasa de la nación esté hueca, no les costará rellenarlo con cualquier cosa. De eso se trata, no busquen más explicaciones, si acaso, vayamos pensando a qué tipo de nación nos quieren llevar los partidos, la Casta prostituida, los jueces al servicio de la política, los nacionalistas y en general, la caspa izquierdista. Es para ponerse a temblar.

5 Perita, día

VIA LIBRE A LAS AUTONOMÍAS PARA LA CREACIÓN DE NUEVOS IMPUESTOS (15-II-2010) Ya establecieron los baleáricos una ecotasa a todos los turistas que por allí fueran a contaminar con su presencia, aunque algunos komprometidos con no sé qué causa dijeran que con su mierda. Sin mbargo nuestros analistas no han llegado a averiguar si el gordo pagaba más que el flaco, se entiende que, por cagar con más abundancia, ni si los aborígenes pagaban la ecotasa o no. El hecho es que se hundió un carguero a 45 metros de profundidad cerca de una playita ibicenca más o menos virgen y con la ecotasa aquella no fueron capaces ni de pagar a los de la empresa holandesa que sacó el chapapotte del Prestige a 4.000 metros de profundidad para que les vaciara los depósitos de fuell. Nuestros analístas también desconocen si los voluntarios que fueron a retirar el chapapote de aquella playa ibicénca tuvieron que costearse sus palitas, sus cubitos y sus rastrillitos. La solidaridad qe mostraron los de los Països Catalans para ayudar a pagar éstas cosas, también quedó en evidencia por aquellas fechas. Algunos ya nos barruntamos en qué se gastaron las ecotasas ésas aunque no sepamos todavía quién lo hizo, quiero decir gastarlas. Pero voluntarios para gastar estos nuevos impuestos que vayan a crear las autonomías, perdón, quiese decir nazionalidades, ya hay unos cuantos. Total que me parece a mi que si la cosa prospera vamos a tener que padecer en la Sierra de Cazorla, en los Picos de Europa o en la Caldera de Taburiente controles de carretera que pongan los ayuntamientos de los pueblos de por allí para cobrarle la ecotasa ésa a los osados turistas que tuvieran los santos güevos de acercarse por su pueblo,  por no decir territorio. Oyesss, igual que pasa en muchas partes de Somalia o de Sierra Leona. Total que la idea de poner más impuestos se le podía haber ocurrido también a mi sobrina la de siete años. http://www.telefonica.net/web2/peritta

6 alterego, día

Estimada Regina, ¿Como cree que afectará a las negociaciones entre ZP y ETA el asesinato del gendarme francés? ¿Es un torpedo a la negociación, o era un atentado buscado para evaluar la voluntad de ZP de pactar? Lo que veo claro es que puede suponer el final de ETA en Francia.