Menú

El Senado de Babel

En solo dos días hemos podido asistir a un auténtico esperpento en la Cámara Alta, que nos muestra a las claras en qué se ha convertido España o en qué pretenden convertirla los socios y aliados del Gobierno ZP.

El martes veíamos atónitos cómo una vez más se le consienten caprichos y desafueros al Nacionalismo, esta vez encarnado en la persona del señor Montilla. Se nos hizo retroceder hasta los tiempos de la Torre de Babel abusando de nuevo de una institución española, sufragada con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos, donde todos los asistentes, todos ellos españoles evidentemente, tuvieron en algún momento que recurrir a la traducción simultánea. Este esperpento nos costó miles de euros, cuando todavía se oyen los ecos del "hay que apretarse el cinturón", proclama por lo que se ve dirigida únicamente a templar gaitas o de exclusiva aplicación a pensionistas, funcionarios y el resto de contribuyentes que van a ver reducidos sus ingresos para seguir manteniendo a flote el sistema de despilfarro institucionalizado en estos años de buenismo socialista y en estas décadas de grosero victimismo nacionalista. 

Ayer miércoles, también en el Senado, me llamó la atención el borreguismo de la bancada socialista aplaudiendo durante más de dos minutos a su presidente del Gobierno, porque está claro a estas alturas que ya no lo es de todos los españoles cuando se resiste, después de todas las mentiras y de las reconvenciones foráneas que nos han devuelto a la realidad de los números, a someterse siquiera a una moción de confianza en el Congreso. ¿Por qué aplaudían? ¿Qué les llevó a ese arrebato? ¿Son los casi 5 millones de parados o se trata de la Deuda elefantiásica? ¿Acaso confían en la rectificación sincera de ZP o es que no se la creen y esperan volver a las andadas cuando las aguas vuelvan a su cauce?

¿Tal vez aplauden porque el presidente se ve obligado a actuar a instancias de los países más importantes de Europa, los que nos dicen cuáles son los deberes económicos que debemos hacer porque este Gobierno es incapaz de tomar una medida acertada para enderezar las cuentas públicas y evitar la quiebra del sistema? ¿Aplaudían acaso por la concatenación de mentiras como la del "error en el BOE" o será más bien porque la cultura de la muerte se ha abierto camino en nuestra Nación con leyes como la del aborto y con el consiguiente reglamento que se avecina y que debemos también denunciar desde todos los puntos de nuestro territorio? ¿Eso y el resto de improvisaciones es lo que merece el aplauso de los socialistas? ¿Hay alguien ahí con un poco de sentido común? Si lo hubiera no aplaudirían a un presidente del Gobierno que está llevando a la ruina a España sino que le exigirían renunciar a su cargo para permitir el cambio político y la vuelta a eso que tanto añoramos muchísimos españoles: el sentido común. Porque este Gobierno da fe únicamente de lo que reza el dicho popular: "El sentido común es el menos común de los sentidos."

Después de todo, no debe ser extraño sentir la envidia que siento de los ingleses y de su nuevo gobierno.

Herramientas

1
comentarios
1 lanceat, día

Si Señora Regina, un esperpento continuado, la bufonada crónica, la pertinaz idiotez infectando las mas altas instituciones. Los tontos de capirote en un paroxismo de sinsentido vitoreando al payaso político. La simpleza, la pamplina, la infantilidad antojadiza compartidas en un éxtasis de lobotomía. El aforo está completo, aquí ya no cabe un tonto mas. Que Dios nos asista y a Vd. la guarde.