Menú

Cara y cruz

 

Hoy 7 de marzo es un día con dos caras, la buena y la horrorosa.

La buena, buenísima es la incorporación de la presidenta Esperanza Aguirre a su trabajo. Mañana día 8, día de la mujer trabajadora, habría que hacerle un homenaje a ella por su fortaleza, inteligencia y saber hacer. Me alegro infinito de su vuelta en plenas facultades físicas. Qué ejemplo de mujer, eficaz, eficiente y con un sentido común que para sí lo quisieran otros.

La mala, malísima tiene que ver con un hombre, también presidente, de España, pero para nuestra desgracia. Hombre lleno de ocurrencias sin sentido para una mayoría de españoles pero sí para él y para todos aquellos que le bailan el agua, mientras se empeñan en cambiar nuestra sociedad a base de crear derechos de toda clase, incluso el derecho al asesinato de inocentes, encaminados a enmascarar su mandato basado en prohibiciones. Crea un espejo de libertad con sus derechos de pacotilla mientras nos arrebata la misma de nuestras vidas. ¿Somos libres de verdad con este gobierno?


Hoy, casualidades de la vida, he llevado el coche al taller para revisión, y por tanto me ha tocado ir a 110 por una autopista de peaje. Me he acordado con "todo cariño" de Zapatero y toda su familia gubernamental por aprobar una medida tan estúpida cuando en España carecemos de un Plan Energético (se aprende mucho en Debates en Libertad). En lugar de dedicarse a lo fundamental, pasan el tiempo en lo superfluo.

A medida que conducía por la autopista me iba enfadando cada vez más, tanto que espero le hayan pitado los oídos al presidente indecente que tenemos. Mi enfado iba en aumento al pensar que todos tenemos que acatar una medida tan estúpida como ésta. Tenemos que cumplir si no queremos ser sancionados. Todos menos el señor presidente, que derrocha miles de litros para poder dormir en casa y que esconde la cara ante los casos de corrupción en Andalucía. Lo que digo, lo fundamental no tiene cabida en esa cabeza diabólica.

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar a un gobierno que nos está llevando a la bancarrota política, social y económica? ¿Hasta cuándo debemos aguantar a un gobierno que merma cada día nuestra libertad? ¿Deberíamos aprender de esos miles de árabes que han dicho "hasta aquí hemos llegado" y llegar hasta la Moncloa en manifestación para que el presidente se entere de que NO le queremos ni a él ni a este ejecutivo que se ha demostrado permanentemente incapaz de tomar medidas eficaces, adecuadas, con un mínimo de sentido común?

Aguirre y Zapatero: la cara y nuestra cruz.

Herramientas

1
comentarios
1 DasBoot, día

Dñª Regina, conduzca Vd. a la velocidad que le parezca. Caso de multa alegue que le pareció que la perseguia un "hombre de paz" armado de Jotake. Si no le aceptan a USTED ese recurso, la sociedad vasca esta perdida. (Es una broma, por supuesto. Ya se que es usted incapaz de semejante falsedad, no es usted socialista)