Menú

Un hedge fund que lee a Huerta de Soto

3

Sí, el manager de un hedge fund británico tiene en su oficina el libro de Huerta de Soto “Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos” en su versión del Mises Institute. Véase la entrevista que la BBC hace a este ‘especulador financiero’, donde le plantea las cuestiones que se están planteando en contra de este tipo de personas y prácticas. Aparece en el minuto 5.36 junto a otros libros como “Tragedy and Hope: A History of the World in Our Time” de Carroll Quigley, uno de los referentes de los teóricos de la conspiración. No me extraña que meta caña a los gobiernos.

La entrevista es interesante, aunque las respuestas del manager no me llegan a convencer demasiado. En un momento dice algo así como que se considera uno de los guardianes del sistema capitalista.

(Esto no es ningún hallazgo mío, lo encontré en el Blog del Mises)

Herramientas

3
comentarios
1 Merco, día

Me esperaba ver más caoba jajaja

2 Liberal clásico, día

"En un momento dice algo así como que se considera uno de los guardianes del sistema capitalista." ¿Por qué hay tanto excéntrico dirigiendo hedge funds?

3 amartinoro, día

Pues no se, quiza tenga algo que ver la cantidad de pasta que manejan... puede que se consideren gente con mucho poder por esa razon. Pero vamos, lo digo por decir algo. ________________________________