Menú

Salgado en Febrero: "Los sueldos de los funcionarios no bajarán"

2

Supongo que esto no será nada nuevo, pero yo solo estaba al tanto de las declaraciones estrella de Zapatero de que no iba a haber ningún “recorte social” y demás. No sabía de que nuestra Ministra de Economía dijo en Febrero públicamente ante periodistas que “Los sueldos de los funcionarios no bajarán” (El País).

Con este percal, igual a alguien le da por desconfiar por las declaraciones de los miembros del gobierno, ¿o qué? E igual todo esto genere un poquito de “incertidumbre de régimen”, ¿o qué?.

Los inversores y empresarios no tienen que estar solamente preocupados por el entorno económico tan difícil de la actualidad. También tienen que tratar de lidiar con un marco regulatorio y tributario que no saben cómo va a cambiar, especialmente dado el hecho de que parece que las declaraciones del gobierno tienen una validez nula. Así pues, no solo deben estar al tanto de las declaraciones del gobierno, sino que también deben intentar interpretar lo que quieren decir.

Claro, que los problemas de la crisis se deben a los malvados empresarios…

Actualizado: Dando más vueltas por El País, leo este otro titular, también de Febrero: De la Vega: “El Gobierno no ha contemplado subir los años de cotización”

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha subrayado hoy que el Ejecutivo “ni ha contemplado ni contempla” ampliación de los años de cotización para establecer el cómputo de las pensiones y ha lamentado las “interpretaciones” que se han hecho de este asunto.

Herramientas

2
comentarios
1 Jose Carlos, día

Luego dicen que no generan desconfianza nuestros políticos. Gran blog, no lo conocía, espero pasar más a menudo por aqui. saludos.

2 amartinoro, día

Gracias Jose Carlos, y muy bienvenido. Me alegro de que acabe de conocer el blog. ¿Lo descubrió a través de R. Morata y su nota sobre Roubini? Saludos