Menú

J. R. Rallo en Zaragoza

5

Para dar una conferencia sobre la perspectiva austriaca de la crisis actual, sus diagnósticos y las posibles soluciones. Para quienes no lo conozcáis (algo que me parecería extraño por estos lares), Juan Ramón Rallo es Director del Observatorio de Coyuntura Económica del Instituto Juan de Mariana, profesor en la URJC, autor junto a C. Rodríguez Braun de “Una crisis y cinco errores”, etc.

La conferencia será en, y es organizada desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza. Se agradece la disponibilidad y apetura de miras de los profesores del Dpto. de Análisis Económico (sin generalizar, obviamente), que aceptaron con gusto la propuesta de traer a la Facultad una perspectiva no demasiado mainstream ni políticamente correcta de la coyuntura. Como comentaba anteriormente en algún post, la crisis ha tenido el efecto de abrir las miras de los economistas (también, sin generalizar), que tratan de mirar en muchas direcciones para tratar de entender todos estos desaguisados.

Los interesados que me pongan un comentario. Las plazas son limitadas.

Herramientas

5
comentarios
1 Euribe, día

No pones cuándo es la conferencia. Un saludo.

2 seneca, día

Yo no puedo ir. las circunstancias geográficas mandan, pero me gustaría hacerlo, aprecio mucho las dotes pedagógicas del señor Rallo.

3 amartinoro, día

Es el jueves 25 por la mañana. La idea era que los interesados preguntaran mas informacion, por no ponerla publicamente en el blog. Si vives por aqui o quieres asistir, dimelo y te doy mas detalles. ________________________________

4 Aritz, día

Muy interesante, ojalá se pudiera hacer algo parecido en mi facultad (F. de CCEE de Sarriko, Bilbao), aunque habría que explicarle a los profesores que es eso de la escuela austriaca y como se explica algo sin curvas de demada agregada.

5 amartinoro, día

Todo es arrimarte a la gente oportuna en el momento oportuno, y probar suerte. Aqui hay la suerte de que unos tres o cuatro conocen a la EA y les parece interesante, aunque no comulguen con sus ideas. ________________________________