Menú

Dos notas: pensiones y la sabiduría de Salgado

2

Pensiones: ¿qué pasa a esas personas que han trabajado menos años de los que marca el periodo mínimo de cotización? Oh, magnífica solidaridad.

Salgado: ha alabado hace unos minutos el esfuerzo de los gobiernos (sobre todo del suyo) en el gasto de inversión en los últimos años. ¡Hemos superado a Francia, Alemania y Reino Unido en la ratio de gasto en inversión sobre el PIB! ¡Bravo! Qué desconsiderados somos algunos liberales… Deberíamos agradecer estos valientes esfuerzos de nuestros políticos, que altruistamente se “esfuerzan” en aumentar la capacidad productiva de este país. Aunque, un pequeño matiz, ¿qué tal si en vez de fijarnos en el esfuerzo de gasto nos fijamos en la rentabilidad de ese gasto en inversión? Igual importa la rentabilidad que le saquemos a las inversiones, ¿o qué?

Temas

Herramientas

2
comentarios
1 Hiel, día

Esas personas que desafortunadamente hemos cotizado en algún momento a la Seguridad Social y que probablemente no alcancemos el mínimo para obtener nuestra pensión... seguiremos defraudando todo lo que podamos a la Agencia Tributaria. Para compensar, más que nada. Saludos. YO NO LE VOTÉ: ^^

2 Merco, día

Rentabilidad?¿?¿ Que sucio negocio es ese, Angel, por dios jaja