Menú

Comenzando...

7

Inicio blog, como habréis podido observar.

Básicamente, el propósito de esto es llevar un seguimiento de los artículos que voy publicando, además de enlazar y comentar artículos e ideas de otros que me llamen la atención. En lo que vaya evolucionando en el futuro es algo difícilmente predecible.

Since the essence of real time includes novelty and causal efficacy, the future cannot be logically derived from the present because the former has not yet been created” (p.65) en ‘THE ECONOMICS OF TIME AND IGNORANCE’, de Mario Rizzo y Gerald O’Driscoll

Imagino que en un principio echaré mano de artículos pasados que me llamen la atención o que simplemente me apetezca postear.

Relacionado con el título y subtítulo del blog, he aquí otra cita maravillosa del mismo libro (aunque he de decir que se me ocurrió antes de leer esta cita):

“The competitive market process is a never-ending learning process… Error is part of the very market process itself, part of the stimulus to further adjustments” (p. 126)

Herramientas

7
comentarios
1 Mary White, día

Enhorabuena, Ángel. Todo mi apoyo y ánimo. A lo mejor cuando tengas tiempo puedes comentar lo que te mandé acerca del empresario social. Un abrazo.

2 Arturo, día

Mi más sincera enhorabuena. De vez en cuando te pediré ayuda para mitigar mi ignorancia en lo más fundamental de la economía. ¡Paciencia! Un abrazo.

3 amartinoro, día

Muchas gracias María. Espero ponerme de verdad con lo que me mandaste, porque le eché un vistazo y me pareció muy interesante. Sin duda le dedicaré algún comentario por aquí. Un abrazo

4 amartinoro, día

Gracias Arturo. No lo dudes, yo también soy aprendiz y he recibido ayuda. Así que espero poder dar algo de lo que he recibido :)

5 Liberal clásico, día

Un seguidor más por aquí. Mucha suerte con este proyecto. Un saludo.

6 amartinoro, día

Gracias :) ________________________________

7 1 añito de blog « Procesos de aprendizaje, día

añito de blog Un 30 de Agosto del año pasado escribía la primera entrada de este blog: Comenzando…. Un post de presentación donde básicamente decía mis propósitos (inciertos) con el blog y me la