Pío Moa

« La cabrera y los cuarenta (¿sólo?) maricones | Principal | Libertad de elección »

Voto útil y voto inútil

25 de Mayo de 2007 - 09:51:15 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

El voto que se da a un político o a un partido acorde con las ideas de uno es un voto útil.

Es inútil el voto que se da sobre todo por impedir que salga el contrario. Ese voto, demasiado frecuente, perturba la representación real y facilita la corrupción política.

La división del voto no es un mal, necesariamente. No impide que gobierne una coalición de grupos más o menos afines. De hecho, algunos partidos son ellos mismos una verdadera coalición de...  "sensibilidades".

Pero ese tipo de coalición en un solo partido no es muy conveniente, pues hace que las divergencias y acuerdos políticos se desarrollen a espaldas de los electores. Y una de las grandes ventajas de la democracia liberal consiste en la publicidad, que limita la tendencia de los partidos a convertirse en mafias y a traficar con los intereses de la gente.

Existe una considerable tendencia liberal en el país, que se abre paso con bastante fuerza. No existe, en cambio, un partido liberal. Por el contrario, la combinación de la política gangsteril del gobierno con la inanidad y a veces colaboración del PP, debilita  las libertades y tiende a polarizar la opinión hacia opciones antidemocráticas.

Un panorama, digamos, desagradable.

--------------

¿Por España? ¿Por un país en el que solo pudiera mandar una oligarquía presuntamente inspirada por Dios y por su "amor" a una España donde los ciudadanos quedasen reducidos a súbditos? Esta gente y los socialistas se refuerzan mutuamente, tienen más cosas en común de lo que parece, y ahí está un serio peligro.

--------------

¿No es curioso que la Iglesia Católica esté defendiendo muchas libertades elementales frente a las tendencias totalitarias de los autodenominados progresistas y laicistas?

Razones laicas para una enseñanza cristiana

6 de Noviembre de 2006 - 13:38:18 - Pío Moa

En su carta encíclica contra el nazismo, Mit brennender Sorge, Pío XI afirmaba: "Estos necios, que presumen separar la moral de la religión, constituyen hoy legión. No se percatan, o no quieren percatarse, de que, al desterrar de las escuelas y de la educación la enseñanza confesional, o sea, la noción clara y precisa del cristianismo, impidiéndole contribuir a la formación de la sociedad y de la vida pública, caminan al empobrecimiento y decadencia moral (...) Es un atentado criminal contra el porvenir del pueblo, cuyos tristes frutos serán muy amargos para las generaciones futuras".

No sé si se puede separar la moral de la religión, en todo caso los intentos realizados hasta ahora han fracasado, a veces de forma catastrófica. Por otra parte los valores e ideas morales que han fundado las sociedades democráticas actuales derivan del cristianismo, aun si la relación entre la Iglesia y la democracia no siempre ha sido armónica. Finalmente, la tradición cristiana impregna de tal modo la cultura occidental, que esta se vuelve incomprensible sin aquella. Una persona descreída, pero culta, debe admitir que estas razones pesan mucho en pro de la enseñanza no ya religiosa, sino específicamente cristiana en la instrucción pública. Enseñanza, claro está, para quienes la deseen.

Hay otro argumento a favor de ella: los gobiernos socialistas, tan empeñados en socavar o eliminar dicha enseñanza, son el mejor exponente del "empobrecimiento y decadencia moral" denunciados por la carta encíclica. Son los gobiernos de la corrupción, el terrorismo de partido en el poder, el ataque permanente a las libertades y la colaboración con los asesinos. Y esa gente pretende dictar la moral al pueblo español.

Comentarios (253)

« 1 2 3 4 5 6 »

151 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:17
LOS TEDAX DESACTIVAN UN ARTEFACTO EXPLOSIVO
El terrorismo callejero irrumpe en la jornada de reflexión con ataques a cajeros y pintadas amenazantes
Un grupo de proetarras han atacado durante la madrugada de este sábado dos cajeros bancarios en Oyarzun, según ha informado el departamento vasco de Interior. Un ataque al que se ha sumado otro acto de terrorismo callejero contra otro cajero, esta vez en Pamplona. Allí, los tedax han desactivado un artefacto explosivo que estaba dentro de una mochila, listo para estallar. Además, en Rentería han aparecido varias pintadas amenazantes en la puerta del garaje del alcalde socialista de la localidad.


¿No tendría GOMA2 ECO, por "causualidad"? ya dirá Pepiño que no será terrorismo, que como todos sabemos, ya no hay ... ahora será "caleborroquismo" ¿no?

152 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:20
jejejej Zapatero define a Sebastián como una "persona digna", "libre" y "uno de los mejores economistas de este país" jejejej como a él le ha enseñado toda la economía que sabe en dos tardes .. jejeje... será por eso...
153 5326, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:21
Me parece muy interesante recordar éste artículo de Maestre, ahora que se habla de Rajoy.
Es del año 2005, pero podría haber sido escrito ayer mismo y lo más tremendo es que ya estábamos avisados desde entonces...y nos las siguen metiendo!, las mentiras, quiero decir!

“El periódico El País miente. No es una novedad, ya lo sé, pero es conveniente repetirlo para que sepamos dónde vivimos y quién es el enemigo de la verdad. Por lo tanto, es menester, al menos en términos intelectuales, que nada demos por supuesto. Es necesario mostrarlo todos los días, aunque sea un hecho fácilmente comprobable. Pues que de la repetición de las mentiras de El País, está formándose un mal “espíritu” totalitario, que fácilmente puede dar al traste con el espíritu democrático que trajo el pacto constitucional de 1978. Aunque sea ya un hecho evidente, especialmente a los ojos de sus incondicionales lectores –lo cual plantea un problema moral de envergadura–, que El País miente, no deberíamos ahorrarnos esfuerzos en mostrar, en contrastar, las mentiras de El País. O sea, no sólo es un hecho que El País miente, sino que es una opinión que debemos contrastar para el bien de la democracia.

Leo todos los días El País y ya resulta casi vomitiva su línea ideológica. Ha quedado reducida a ser el único instrumento de sostén del Gobierno. Malos panfletos que no se creen ya ni su propia parroquia. No hay categorías para analizar su sin sentido. Hay ingenuos, sin embargo, que recurren para su evaluación a las nociones de izquierda y derecha, o progresista y conservadora, sin percatarse de que hace mucho tiempo que ha desaparecido cualquier argumento que no responda al mero pragmatismo de hacer caja. Todo es basura ideológica a favor de un gobierno destrabado de la realidad nacional. Cuesta, sin embargo, acostumbrarse a las falsificaciones de El País. Su nivel doctrinario roza la cochambre. Sin ironía, sin inteligencia, ha quedado reducido a un periódico pueblerino, costumbrista y casticista a la hora de hablar de la nación democrática. No es nada intelectualmente hablando, desde el punto de vista ideológico; y ha dejado de ser algo desde el punto de vista informativo, porque lo confunde con la opinión mediatizada por el PSOE.

Mira que lo leo con ánimo comprensivo, incluso los apartados informativos, pero no consigo ver un rastro de objetividad intelectual. Es un periódico tan tendencioso que más parece sólo y exclusivamente un libelo de combate ideológico. Para este periódico no hay sección inocente. No todo es politizable, como cualquier demócrata puede pensar, sino todo es “político”, perversamente político, utilizable para rentabilizar una doble cuenta de resultados, la del PSOE y la de PRISA.

Este exordio preliminar sobre el diario El País no tiene otro objetivo que afearles, una vez más, su conducta inmoral y carente de profesionalidad con un ejemplito. Es mentira que la organización de la concentración del PP, celebrada en la Puerta del Sol, a favor de la Constitución “consiguió contener las bajas pasiones” de los allí reunidos. Sencillamente, porque los asistentes a la concentración no eran sólo militantes, ni simpatizantes, ni votantes del PP, sino que había gente de todo estado y condición. Además, y esto sí que hace daño a El País y al PSOE, el discurso de Rajoy trascendió el limitado espacio de un partido. Se refirió a la nación entera, incluido los votantes de otras opciones políticas. Según ha contado un buen amigo, en El Mundo de Andalucía, oír a Rajoy, en la Puerta del Sol, un discurso conmemorando la Constitución no es suficiente para aprender lo que sus palabras llevan adentro. Este hombre no ofrece consignas para un día sino reflexión para el presente. Es necesario leerlo, pensarlo y, por supuesto, transmitirlo a nuestros ciudadanos para poder contrastar su verdad con la manipulación que llevan a cabo otros de la realidad. Los discursos de Rajoy no se dirigen, en primer lugar, a las vísceras de un pueblo inmaduro, como le gustaría al personal de El País, sino a la inteligencia de unos ciudadanos muy desarrollados desde el punto de vista intelectual y democrático. Incluso cuando habla de lo más sagrado, de la vida de los seres humanos, puede temblarle la voz, pero lo hace con mesura y prudencia del hombre discreto e inteligente.

El respeto de sus palabras sobre los caídos por la democracia sólo era comparable al respetuoso silencio de los allí reunidos conscientes de que nuestra dignidad ciudadana tiene su cobijo moral y político en las víctimas del terrorismo. Porque era absolutamente imprescindible mantener erguido el espíritu democrático, Rajoy recurrió, como lo hacemos millones de españoles todos los días, a la “memoria pasionis” de un pueblo que quiere seguir llamándose español. Sí, Rajoy volvió a recordarnos que sin el recuerdo de “los cientos y cientos de españoles a los que se les ha arrancado la vida, porque creyeron en la libertad frente al gregarismo fundamentalista”, es imposible defender la constitución española, España.

El discurso de Rajoy estuvo lleno de sindéresis política, porque trascendía constantemente a su parroquia política. En la Puerta del Sol, el día 3 de diciembre de 2005, quedó claro quien defiende realmente la Constitución. Fue algo más que un acto del PP para celebrarla. Allí cabíamos todos los españoles. La argumentación, el discurso, utilizado por el líder del PP no se dirigía sólo y exclusivamente a sus militantes, a sus simpatizantes, o a sus votantes, sino a la nación entera. Nadie puede hallar en las palabras de Rajoy ni un solo aspecto disonante con el espíritu del pacto constitucional. He ahí lo que más duele a quienes insultan a Rajoy tachándole de electoralista, anticatalanista y “sembrador de odios”. No, señores del PSOE, no insulten, sino analicen el discurso de Rajoy y verán que no hay ni un solo desliz contra nada ni nadie. No hubo exclusiones en ese acto. Allí estábamos representados todos los españoles, incluidos también los votantes del PSOE. Allí, pues, estaban todos los que están dispuestos a pensar y evaluar quién miente o dice la verdad.

El PSOE está desquiciado, porque ha quedado claro en el discurso de Rajoy quien defiende la Constitución, la máxima regla de la democracia, para todos los españoles. El PSOE, y el resto de partidillos, no tienen otro objetivo que utilizarla, manipularla y trastornarla, para mantenerse en el poder. Libertad e igualdad ante la ley son las señas de identidad del PP. El PSOE parece no soportar tanta claridad.

No es alucinante la actualidad de las palabras de Agapito Maestre?????

154 TheFlash, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:28

Vstavai 138

“…La derecha antidemocrática es tan pesada como la izquierda…”

Pues si, son ambos la gota malaya.
E igualmente antiliberales.
Y torpes.

Este párrafo de PM me ha gustado especialmente:

¿Por España? ¿Por un país en el que solo pudiera mandar una oligarquía presuntamente inspirada por Dios y por su "amor" a una España donde los ciudadanos quedasen reducidos a súbditos? Esta gente y los socialistas se refuerzan mutuamente, tienen más cosas en común de lo que parece, y ahí está un serio peligro.
155 Papulus, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:36
153#

Al releer el artículo me he acordado del tema. Se vertió mucha tinta sobre el discurso de Rajoy y muchas mentiras, sobre todo desde el grupro PRISA.

Gracias por haberlo puesto. Es reconfortante.
156 TheFlash, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:37

Tan cutre y apolillada me parece una España dirigida por un ‘satus quo’ de herederos y señoritos que no han dado ‘un palo al agua’ como la de la izquierda jurásica y antinacional.

Los visigodos, tenían una visión patrimonialista de España, por eso los muy necios, se dedicaban a repartirse el territorio reconquistado al Islam con la sangre y el esfuerzo de muchos entre sus hijitos.

Esa costumbre, mezquina y ruin, esta muy arraigada en buena parte de las gentes del país.

La única reina que fue verdaderamente grande, fue Isabel la Católica. Tenía una idea clara de la unificación de España. Lastima que se le muriese miguelito, que habría completado la unión peninsular, y además nos hubiese dejado fuera del teatro bélico enloquecido de Europa al que nos llevaron los Austrias.
157 TheFlash, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:46

Los lideres españoles rara vez han tenido grandeza y se han perdido demasiadas veces en los procelosos laberintos de pequeñas ambiciones personales.

Momia

No todos los liberales defendemos el aborto.
Es mas, algunos podemos defender el derecho a la vida del nonato desde los principios del derecho positivo y no necesariamente desde la religión –aunque respetemos los argumentos cristianos al respecto-
158 Papulus, día 26 de Mayo de 2007 a las 14:48
De hecho, las intervenciones que ha tenido Rajoy en el parlamento han sido muy buenas.
Desde hace años el Parlamento español no tenia un orador como Rajoy. Hay que leer sus intervenciones para darse cuenta del político que hay detrás.
159 Papulus, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:00
157#

Dicen que el poder corrompe, pero también hay mucho "corruto" que llega al poder.
160 taraza, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:10
Un buen orador es, eso, un buen orador. Un buen orador puede ser un buen político, un mal político, o un político regular.
Es muy frecuente que quienes son buenos oradores suelen ser malos planificadores y pésimos trabajadores. No digo que sea el caso de Rajoy. No.
"Hay que leer sus discursos para darse cuenta del político que hay detrás". No hay ilación entre estas dos afirmaciones. Si lee los discursos, 1) pueden ser suyos, o no; 2) no es un buen orador.
Si no lee los discursosy, y son buenos, es un buen orador. De ahí no se puede deducir que sea un buen político.

Por otra parte, y sobre el aborto voluntario, poco hay que discutir.
Por eliminación de otras posibilidades, cuando se practica un aborto se interrumpe una vida humana. Ni de elefante, ni de chimpancé ni de tigre. Vida humana. No cabe discutir si es o no, todavía, una persona. Un huevo de buitre leonado no es un buitre leonado, propiamente. Pero si rompes uno, te vas a enterar de lo que vale un peine. Porque interrumpes un proceso que finalizará con la aparición de un buitre leonado, sin duda alguna. Si rompemos todos los huevos de buitre leonado, se acaba la especie. Clarito, clarito.
161 Papulus, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:14
160#

taraza. Yo no he dicho que Rajoy lea los discursos. Digo que hay que leerlos para darnos cuenta del calado político del personaje. Son dos cosas distintas.

A vueltas con el aborto. Si una parte de esos esfuerzos y medios que se ponen al servicio del aborto, se pusieran simplemente en ayudar a esas mujeres, el número de abortos, seguramente, bajaria radicalmente.
162 taraza, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:31
"... se pusieran simplemente en ayudar a esas mujeres, el número de abortos, seguramente, bajaría radicalmente".
Correcto, Papulus: "Seguramente". Algo bajaría, posiblemente. Pero se trata más bien de una cuestión de valores, de mentalidad. Muchas que abortan, podrían tener el hijo, sin mayor quebranto económico, ni sicológico. Que son las dos causas que más se alegan a favor del aborto. Para una mujer que no está pensando en tener un niño, resulta más "fácil", en principio, liberarse de ese incordio no previsto. Y ya está. Cree ella.
Porque luego, claro, la cosa tiene cola, porque abortar no es igual que beber un vaso de agua.
Es una cuestión de valores. Donde no hay ningún valor, ¿qué importa ésto o lo otro?.
163 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:38
sherme eres una rata de cloaca, un hijo de satanás, un proabortista, un masón de mi.er.da, te lo voy a recordar cada vez que veas aparecer mi nick.
164 Papulus, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:39
162#

Cierto taraza. Es una cuestión de moral.
Se promueve el sexo facil y ramplón y que no tenga consecuencias.
165 Ronin, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:47
Escribe The Flash:

Los visigodos, tenían una visión patrimonialista de España, por eso los muy necios, se dedicaban a repartirse el territorio reconquistado al Islam con la sangre y el esfuerzo de muchos entre sus hijitos.

Esta visión simplista de los tiempos medievales es una típica lacra de los tiempos que corren. The Flash ignora por supuesto que el núcleo de los ejércitos medievales lo constituía la caballería pesada, fuerza de choque compuesta por la nobleza, sí, los más ricos que la mayoría de las veces eran los que decidían la batalla. En la división idónea de la sociedad de aquellos tiempos estaban los que luchaban, la nobleza, los que rezaban, el clero, y los que trabajaban. Muchas veces estos últimos también estaban obligados a cumplir un servicio militar durante un periodo de tiempo determinado, pero a la hora de la verdad solo se esperaba de ellos que aguantaran un poco en el campo de batalla antes de echar a correr.
Una de las obligaciones de la tan denostada por la progresía nobleza medieval era precisamente proteger a los campesinos y trabajadores de las correrías y pillajes de enemigos y bandidos. Eran los profesionales de la guerra, del combate. Y en esto eran entrenados desde niños. Tenían sus privilegios, pero a cambio debían dar ejemplo y jugarse la vida en el campo de batalla. También es verdad que en tiempos de paz llevaban una vida bastante cómoda, y en eso es en lo único que se fijan algunos.
También recomiendo que se lean los repoblamientos de tierra efectuados tras las reconquistas, los principales beneficiarios eran las familias de campesinos que las cultivaban obteniendo de estas sus fuentes de ingresos y subsistencia. Naturalmente algunas aldeas y villas debían obediencia y tributos a su señor feudal a cambio de la protección necesaria para poder desempeñar sus actividades en paz y sin sobresaltos.
Dejémonos de tópicos de historiografía barata marxistoide.
166 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 15:50
¿Por qué no abortó tu pu.ta madre sherme, tú que propagas el genocidio del aborto? Se vé que Lucifer hacía horas extras y os incubó entre la mi.er.da.

Eres una rata de cloaca, un hijo de satanás, un proabortista, un masón de mi.er.da., te lo voy a recordar cada vez que veas aparecer mi nick.
167 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 16:03
166.- Momia, lo que eres es un cateto. Pedazo de simio con escapulario.
Ale, me voy a dormir la siesta. Que te den por donde amargan los pepinos, genocida cavronazo, vete pelándotela como un mono para poder arrepentirte luego. Meapilas.
168 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 16:07
Por qué no abortó tu pu.ta madre sherme, tú que propagas el genocidio del aborto? Se vé que Lucifer hacía horas extras y os incubó entre la mi.er.da.

Eres una rata de cloaca, un hijo de satanás, un proabortista, un masón asqueroso, te lo voy a recordar cada vez que veas aparecer mi nick.
169 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 16:20
La masonería surge en el ámbito cultural de la "modernidad", caracterizada por el fenómeno del "pluralismo masónico" en lo social y en lo político.

La sociedad pluralista masónica nace de la Reforma protestante y sus ulteriores fragmentaciones, luego se ve alentada por el "iluminismo" con sus variadas formas de racionalismo e incredulidad -deismo, agnosticismo, etc....-

¿Por qué no abortó tu pu.ta madre, sherme?, tú que defiendes el genocidio del aborto. Eres una rata de cloaca, masón grado 33, un hijo de satanás; te lo voy a recordar cada vez que veas mi nick.
170 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 16:45
La legitimación del aborto constituye uno de los grandes crímenes de nuestra civilización, impulsado por la Masonería, si no el mayor de todos ellos. ¿Cómo se puede hablar, con un mínimo de coherencia, de los derechos humanos, si no se reconoce el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida? ¿Dónde queda la democracia cuando el Estado, aprobando leyes que legalizan o despenalizan el aborto, niega la igualdad de todos ante la ley, privando de la debida protección a los más débiles de entre los débiles? El aborto es la perversión del Estado de derecho, un cáncer maligno que corroe desde dentro las bases de toda convivencia social que quiera seguir siendo digna del hombre.

¿Por qué no abortó tu pu.ta madre sherme?, tú que promueves el genocidio del aborto; eres un hijo de satanás, un masón de mi.er.da.
171 Clinker, día 26 de Mayo de 2007 a las 16:58
OS ACORDAIS CUANDO VOTABAMOS AL PP?
Y hasta con ilusión y esperanza.
Para un dia de reflexión.

http://www.quinta-columna.com/5C/705/25/0525_1.htm
http://www.quinta-columna.com/5C/705/25/0525_2.htm
http://www.quinta-columna.com/5C/705/25/0525_3.htm

Un saludo

------------------------
http://www.5columna.com
172 la_pluma, día 26 de Mayo de 2007 a las 17:08
A ver si alguno se entera, un liberal no puede estar NUNCA por concepto a favor del aborto, lo que tampoco por concepto puede estar a favor de obligar a una madre a no abortar (cuestiones morales aparte).
El que alguien se considere liberal no puede implicar directamente más que una cosa, que lo que quiere es poder decidir por si mismo en una serie de ambitos muy personales, educación, su dinero (lease impuestos) pero eso conlleva que también se responsabiliza de sus decisiones (bonita palabra responsabiliza), salud, creencias etc, justo lo primero que un gobierno como el que tenemos se quiere encargar que desaparezca.

Un liberal lo único que quiere espera del estado es que le garantice su seguridad y su propiedad privada y si no es asi la defenderá el, por eso dentro del liberalismo cabe tanta gente (todos los que no aspiran a decirles a los demás como deben vivir).

La diferencia entre obligar y convencer.

El concepto del
173 HispAmr, día 26 de Mayo de 2007 a las 18:12
Concepto ampliado del voto.

La gente vota rostros, hechos y recuerdos. Un partido sin historia, sin rostro sin acciones prestigiosas ( haber estado preso injustamente por defender el bien común arriesgado la vida y cosas así).

Ni la gente mayoritaria ni la otra lee literatura, mira televisión y elige cara o cruz entre lo que le obligan, para entusiasmar por un día. Eso lo sabe todo el mundo.

La historia de todos los partidos pequeños que en la teoría se suelen llamar "de cuadros" por oposición a los "de masas", es la historia de quienes apoyan partidos de masas que carecen de cuadros. Cuando los partidos de masas han formado sus propios cuadros, ya no necesitan "intelectuales".

Oyendo que en ese otro País Vasco mantienen una escolta cuando uno apenas puede mantener a la mujer sin hijos y un canario. Se pregunta ¿cuál es el milagro vasco?

Hay que volver a las fuentes. Los socialistas de otra generación y también los que no lo eran, se sumergían en las novelas de vaqueros, que representaban un ideal tangible realizado en Méjico, Califorania, y los EEUU hispanos. Cada uno muestra lo que vale defendiéndose a sí mismo.
174 Ronin, día 26 de Mayo de 2007 a las 18:15
Agentes del Estado acaban de secuestrar a La Pluma!. No le han dado tiempo a terminar su comentario. ¡Libertad para La Pluma, revolución general!
175 opq5, día 26 de Mayo de 2007 a las 18:33
El sargento español muerto hoy en Afganistán y que el gobierno ha reconocido publicamente seis horas después de tener la información, como muerto en accidente de tráfico, según la web de la OTAN, ha muerto presuntamente en una acción armada de la que se desconocen los detalles.

Desde luego, reconocer un español muerto en acción armada en Afganistán, durante el día de reflexión, no queda muy bien para el gobierno.

Pero la verdad es la verdad, también en los días de reflexión.

Si realmente el gobierno ha mentido sobre las causas de la muerte del sargento, a partir del lunes puede armarse la marimorena.
176 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 18:40
¿Alguien (que sepa leer y QUIERA leer) puede desprender de mi intervención (única, por otra parte, sobre el tema) en -126- que yo sea "proabortista"?
En esa intervención he propuesto algunas preguntas, ¿se ha preocupado el tal Momia de responder a alguna de ellas? Una solo. No. Insultarme y nombrarme a mi madre (por cierto ferviente CATÓLICA).

Momia está consumido por un ODIO visceral a no se sabe qué FANTASMADA de su mente que no solo insulta a Dios ("exterminio de todos los masones"), empequeñece con su miserables insultos a Jesucristo (ama a tu prójimo) y deshonra a la Iglesia Católica de la que dice ser miembro (No juzgues si no quieres ser juzgado). Y todo ello basándose en una condena papal obsoleta que YA NO APARECE EN EL ACTUAL CANON. La propia Iglesia ha pedido perdón por alguna de sus condenas en tiempos remotos, ¿no pudo equivocarse (ni le pedimos que pida perdón por ello) con su condena a TODOS los masones por igual?

Yo ni me he declarado proabortista ni siquiera he pretendido llevar ninguna razón al expresar mi opinión sobre cuando "es vida humana". Es un problema de LEYES y de CONCIENCIA. Aquí esas misma leyes NO SE CUMPLEN con rigor. Están haciendo impunemente INFANTICIDIO, según esas mismas leyes. Lo que yo condeno. ¿entrará algún rayo de inteligencia en la sesera del tal Momia? ¿Entrará un mínimo de TOLERANCIA a las opiniones ajenas en esa pìedra que tiene por cabeza? ¿sanará alguna vez su corazón irritado por el ODIO a algo que DESCONOCE ABSOLUTAMENTE? O persistirá en su violento ODIO asesino y genocida sobre unas personas que NADA tienen que ver con lo que en su calenturienta mente abomina?

La verdad es que estoy ya cansado de los insultos de este ANORMAL... paso.
177 TheFlash, día 26 de Mayo de 2007 a las 18:58

Ronin 165

Estas mezclándolo todo, como es típico en esta época de pensamiento débil y vulgata marxista.
No veo en que afecta la repoblaciones de la reconquista con que no se mantuviera una entidad política unificada y se repartiesen los territorios conquistados entre los hijos del Rey para terminar haciendo mas reinos, muchas veces antagonistas entre si.
Es ese sentido patrimonial el que critico.
Vamos, que te has ido por los cerros de ubeda.
178 Contable, día 26 de Mayo de 2007 a las 19:09

La guerra que Zapatero y el PSOE mantienen activa en Afganistán, ha costado hoy otro muerto español.

El gobierno del Zapo ha retrasado todo lo que ha podido la noticia, hasta que se les ha ido de las manos.

Mintiendo como es habitual en ellos, los del PSOE afirman que ha sido una baja en
accidente de tráfico. La OTAN en cambio, afirma que ha caído en lucha contra los “amigos” de Zapo (sí, los de la Alianza de Civilizaciones).

¿Le darán a este Soldado la Medalla de Corte y Confección? Zapo ya lo hizo con aquella Soldado muerta en ataque de los de la Alianza de Civilizaciones.

¿O le darán a Barreda otra Laureada, cómo a Bono?


179 TheFlash, día 26 de Mayo de 2007 a las 19:16

Parece que se están poniendo en circulación varias falsedades sobre lo de Afganistán.
La pagina de la OTAN no habla de accidente sino de una mina.
Son victimas de guerra por lo tanto.
Me parece que si se confirma, estamos ante otra operación desinformativa del Gobierno del 11M.
180 Contable, día 26 de Mayo de 2007 a las 19:17

El PSOE tiene una guerra en Afganistán, a mayor gloria de José Luis Rodríguez Zapatero, que ya nos está costando demasiadas bajas.

Y el PSOE mintiendo, como es habitual.

--- ---

¿Y el incendio de Guadalajara?

En unas barbacoas propiedad de la Junta de Calamidades de Castilla la Mancha, con el cartel de “aquí sí se pude hacer fuego”...

Y los 11 muertos, eran parados que trabajaban para una empresa pública, haciendo labores de contraincendios, sin ser bomberos profesionales, y sin la dirección adecuada.

Responsables penalmente: Sus Jefes, es decir, Barreda y Zapatero.

181 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 19:33
Vaya, hombre, un soldado español muerto en Afganistán justo en la jornada de reflexión y cuando han aireado en todas las cadenas adictas que hoy se cumplían cuatro años (¿alguien recuerda la conmemoración del 3º, del 2º o del 1º?) del accidente del Yakolev 42. Con sus cámaras enfocando las conpunjidas caras de los deudos (y afiliados al pesebre), sus flores y SUS EXIGENCIAS a la Audiéncia Nacional del conocido ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! hombre, para estos SÍ y para los del 11-M, NO... y HOY ... "jornada de reflexión"...

Y otra, en el telediario de hoy en Canal SUR (la voz de su amo), han salido un "colectivo" subvencionado (parece que como en Granada les anularon lo del botellón CONTRA el alcalde pepero) habían de buscarse otra cosa y ... ¡¡HAN REIVINDICADO el aniversario de MARIANA PINEDA, "asesinada" por liberal en los tiempos de maricastaña (Fernando VII) EXIJIENDO (¡cómo no, desde que exije zETApé, exije todo el mundo) QUE SE QUITE el DOS de Enero, conmemoración de la TOMA DE GRANADA (festivo en la ciudad) por ser una festividad "xenófoba" y obsoleta en este siglo XXI... con un par ...de progres (habrían reunidos la asombrosa cantidad de 20 personajillos y personajillas con sus claveles en las manitas y todo). Jornadita de "reflexión progresista" se llamaría eso ¿no?
182 riesgo, día 26 de Mayo de 2007 a las 20:33
Las elecciones de mañana nos daran medida de como ha calado Zp en la sociedad general, pues está claro qué defiende cada cual.

Otra mentira de quien las fabrica en serie el prisoe es el medio del engaño y la manipulación, a veces pienso que ellos mismos fueron los que prepararon la bochila para enseñarla a la cadana estranjera como reproducción de la realidad, y llo hicieron tambien que le metieron la tarjeta que convenía

El prisoe tiene un rama en el CNI capaz de hacer real lo de que la fuerra fué por Irak, el sargento con el tiro en la nuca, o los cni acribillados, o el GC muerto con disparo certero

No estaremos pagando esas muertes?
El policia del piso de Leganes mienbro del cuerpo especial de vigilancia

Si que tenemos la cosa dificil, salga quien salga nunca llegaremos a saber más que lo que nos dejen, ha sido así desde el principio, apostaria que el primer artículo de FM está dictado por alguien que pretende dejar hilos de los qué tirar

Cada dia me parece más claro que el prisoe es el cni directamente su buque insignia, y nunca reconocerá errrores

Mañana sin sobresaltos votaremos y tomaremos el pulso de la realidad de las cosas, si vamos camino de Venezuela o de Francia

En nuestras manos está

Un saludo a mis socios y a los tertulianos, ánimo a Esperteyu que espero entre en el ayuntamiento para tratar de mejorarnos la vida a todos , que de eso se trata, no?
183 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 20:46
Será, además, un test para Mariano Rajoy, quien, según publica este sábado el confidencial Hispanidad, está aún dos puntos por detrás y ya habría anunciado a sus allegados que si no gana en 2008 cederá el testigo a Ruiz-Gallardón.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

SEÑORAS Y SEÑORES, RECUERDEN, PARA LA ALCALDÍA DE MADRID NO VOTAR A GALLARDÓN, PRISA VA A FORZAR DENTRO DEL PP A LA OPERACIÓN GALLARDÓN, NO PODEMOS ACEPTAR ESO.
184 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 20:48
Si ponen a Gallardón como presidente del PP les ve a apoyar su pu.ta madre. Que no esperen jamás mi voto como osen a poner a Gallardón al frente del partido.

QUE EL PROBLEMA NO ES LO QUE DIGA O HAGA EL PP, EL PROBLEMA ES QUE DE 6 TELEVISIONES, 6 ESTÁN AL SERVICIO INCONDICIONAL DE LA IZQUIERDA. NO HACE FALTA CAMBIOS DENTRO DEL PP, SINO DENTRO DE LA IZ-MIERDA
185 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 20:52
Gallardón significará partir el PP en dos y cargarse el mejor partido político que ha tenido el centro-derecha en España.

Que metan a Esperanza Aguirre, a Mayor Oreja, pero desde luego si meten a Gallardón como presidente, con mi voto, que no cuenten.

Para todos aquellos que llamaban a Castella en el foro extremista o franquista, etc, etc: tenía toda la razón del mundo pidiendo el voto para otros partidos como AES en vez de votar a Gallardón y en este mismo foro un humilde servidor que se las ve venir, ya había avisado de la operación gallardón, si bien Don Pío, nos dio varias pistas.
186 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 20:59
Si Gallardón quiere que se monte un partido al margen del PP, porque si ponen a este señor al frente del PP, sería obligado por parte de los obispos, de intelectuales católicos y de sectores conservadores serios empezar una campaña para crear un nuevo partido político, Gallardón hace honor a aquella frase de : "es peor el remedio que la enfermedad"

Se van a cargar el PP y para la Alcaldía de Madrid en estas elecciones votar a Gallardón significa entregar el PP a POlanco, rendirse ante el PRISOE.

No eramos extremistas, ni catastrofistas ni conspiranoicos cuando avisabamos de esto, Gallardón iba a crear una crisis dentro del PP tras las municipales si obtiene un buen resultado, para así el intentar desplazar a Rajoy.

Fue patético ver ayer una pancarta en el mitin de Gallardón con el lema "Gallardón eres el mejor", está claro que la entrada de gallardón en el partido sería una grave crisis profunda dentro del PP y un cambio de lider, innecesario.

Es una verguenza lo que están haciendo en este pais y es urgente que sectores conservadores o incluso los lideres del PP que van a ser iinjustamente defenestrados, junto a sectopres conservadores y católicos, impulsen un nuevo partido si Gallardón consiguiera hacerse con el PP.

"y ya habría anunciado a sus allegados que si no gana en 2008 cederá el testigo a Ruiz-Gallardón
Rajoy, que disgustos nos das, buen hombre.
187 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:06
Madrileño, cada voto a Gallardón es un voto para que el PP acepte el cambio de régimen que quiere llevar Zapatero, donde la nación Española será lo residual.

Si fuera madrileño, votaría AES.
188 Insisten, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:13
Parece mentira a donde se está llegando en este blog por riñas, no discusiones, de niño pequeño por el tema del mal llamado aborto. Señores ese hecho se llama " el asesinato legalizado del ser más débil, por la persona responsable de su protección".
¿Alguno de nosotros está de acuerdo con el asesinato?
¿Por qué no le llamamos por su nombre, en vez del término utilizado para calmar la conciencia?.
La ciencia ha demostrado que hay una vida diferente de la de la madre a las pocas semanas de la concepción y deduce que la hay desde la concepción. Si se acaba con una vida voluntariamente se comete un asesinato y el que lo comete es un asesino igual que los cómplices. Esto no es cuestión de ayudas ni de circunstancias Papulus, esto es el más vil asesinato.
Invito a todos aquellos que " creen por fe" que Rajoy va a arreglar este pais en los temas fundamentales a que lean en estos momentos " Libertad o Hispanidad. No sé si será verdad lo que cuentan pero está claro que es verosimil. Comprobareis que Rajoy, que ha traicionado a los que se están jugando la vida por España, sigue traicionando a la mayoría de los votantes del PP.
Estimados blogeros debemos emitir nuestro voto juzgando a los candidatos por sus hechos y no por la fe, ni por la simpatía ni por la palabrería.
189 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:22
Criti... ¿eres agente de PRISA o qué? Dice: que Si pierde Mariano Rajoy ... entonces "dejará" a Gallardón... ¡¡coñe, que NO PIERDA MARIANO!! ¿no? ¿o nos vamos todos al garete con el gallardoneo? ¡Clavemos los pies de Gallardón en Madrid y que de ahí no se mueva! Vamos, justo lo contrario de lo que tú dices.... ¡¡¡HAY QUE VOTAR AL PP!!
190 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:24
Tan sólo queda por saber que pasará con navarra, está claro que Rajoy cederá todo el protagonismo al topo de PRISA dentro del PP. Esto es una broma, anuncian que no van a responder a los periodistas de PRISA para a continuación pretender aupar al topo de PRISA dentro del PP. Si es que no estamos en democracia, nos gobiernan desde las teles, con mentiras y asociaciones de cacos al estilo "nunca mais" para hacer política.
191 El_Criti, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:26
Para los despistados:

¿Hay que votar al PP?

- Si, menos en la Alcaldía de Madrid donde lo ideal seria votar a AES, antes de que el PRISOE y Gallardón se carguen el PP.
192 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:33
La legitimación del aborto constituye uno de los grandes crímenes de nuestra civilización, impulsado por la Masonería, si no el mayor de todos ellos. ¿Cómo se puede hablar, con un mínimo de coherencia, de los derechos humanos, si no se reconoce el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida? ¿Dónde queda la democracia cuando el Estado, aprobando leyes que legalizan o despenalizan el aborto, niega la igualdad de todos ante la ley, privando de la debida protección a los más débiles de entre los débiles? El aborto es la perversión del Estado de derecho, un cáncer maligno que corroe desde dentro las bases de toda convivencia social que quiera seguir siendo digna del hombre.

¿Por qué no abortó tu pu.ta madre sherme?, tú que promueves el genocidio del aborto; eres un hijo de satanás, un masón asqueroso.
193 5326, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:38
Contable,
Gracias por esa noticia de Afganistan. Ya está en el otro foro hace más de media hora.
Pero después he buscado algo más en la página de la Otan, sigo en ello, y he encontrado ésto, a ver qué te parece:


NATO Support to Afghan elections

10 September 2004


NATO is increasing its presence in Afghanistan in support of the nation’s election process. These new troops will augment and support the already in–theatre forces boosting the International Security Assistance Force (ISAF) capabilities leading up to the election.

Elements of the Spanish Light Infantry Battalion that will be based in Mazar-E-Sharif as a Quick Reaction Force (QRF) have already arrived. An Italian battalion, which will act as an Operational Reserve in Theatre, will be based in Kabul. For the first time in Afghanistan, a U.S. Rifle Company will come under the command of NATO when it deploys under ISAF Command. The Rifle Company will serve as a Quick Reaction Force while in theatre. All these forces are expected to be in place by mid-September.

The U.S. 1st Battalion, 63rd Armor Regiment will remain at its base in Vilseck, Germany, and serve as the operational reserve for use as required by the ISAF Commander and is often referred to as an “Over the Horizon Force.”

In addition to these forces, Provincial Reconstruction Teams are also being augmented; one German company in Feyzabad, one platoon from the Netherlands in Konduz and a second Netherlands platoin in Pul-E-Khumri.

The Netherlands announced a six-month extension of its Apache Helicopter Detachment, committing them until March 2005.

There will also be a significant increase to ISAF’s capabilities with additional key Air assets, all of which are expected to be in place by the end of September:

The Netherlands announced an additional contribution of six F-16s, accompanied by a KDC-10 refueling aircraft, which will be located at Manas International Airport, Ganci Airbase in Bishkek, Kyrgyzstan

The United Kingdom will base six Harrier GR7 aircraft at Kandahar, southern Afghanistan, for an initial period of nine months. The aircraft will support both the Coalition and ISAF in Afghanistan

Spain will send four Cougar utility helicopters

Sweden, a Partnership for Peace nation, is sending one C-130 Hercules that will be based in Termez

The United States will deploy one C-130 Hercules Aircraft to Karshi Kahnabad, Uzbekistan


Mazar - e- Sharif es precisamente donde ésta misma noche, UN SOLDADO BRITÁNICO HA RESULTADO MUERTO Y OTROS MÁS HERIDOS. En combate con los talibanes.

Según la noticia, las fuerzas españolas son de combate y de reacción rápida, eso ya es como decir que son especializadas de combate!!

Es que nos han estado mintiendo sobre ésto desde el primer dia...???, algunos lo sabíamos, pero la mayoria de los españoles no lo quieren ni creer. Así se entiende que escondan la noticia, que ya veremos si nos da soprpresas. Por lo pronto, que la escondan 6 horas ya hace suponer que algo esconden y que la habrian escondido un par de dias más.

Un abrazo desde holanda!
194 5326, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:39
195 Sherme, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:43
192.- Momia, va para ti dedicado... lo había dejado estar ..pero como veo que sigues... ¡qué cansino eres hijo...:

Y como para que se me pasara el cabreo con Momia me he puesto a leer la Revista del fin de semana de LD, me encuentro con esto:
http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.ph...

Como quiera que ciertas "palabras" me sonaban...("este mundo de la razón, del orden, de la paz y la virtud""el mundo antagonista de la locura, de la discordia, del vicio, de la confusión y de la pena inútil") y ciertas figuras históricas las reconocía como Hermanas (Washington Jefferson, Madison, Adams)... indago en Google y ... voilá... http://www.geocities.com/fmisrael/prensa.html

Y es que el LIBERALISMO no se podría entender sin muchos peronajes que pertenecieron a lo que tanto ODIA Momia... ¿por qué ocultan tanto los que escriben de ellos, y de tantos otros, su pertenencia a nuestra Orden?¿es que solo interesa resaltar a Robespierre o Guillotin (por cierto que "su invento" era para ahorrarles sufrimientos al reo, cosa aceptada en la época como "humanitaria" y que se ha venido usando en Francia ,como aquí "el garrote", hasta hace bien poco).


Que te den, Momia, que te den (maldición gitana: que te den, que te guste y que no te vuelvan a dar...)
196 5326, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:44
Papulus #155#

Qué te parece éste otro?:


Otro artículo alucinante de Maestre:

“Nadie pierda el tiempo hablando de las reivindicaciones federalistas de los socialistas. Eso es pura ideología. Un engaño para ocultar lo evidente. El “modelo” federal hace tiempo que lo reventaron los secesionistas vascos y catalanes. El Estado Autonómico representó lo mejor del federalismo, si es que éste contiene algo bueno para España, pero, hoy, hablar del Estado federal o autonómico sólo es, insisto, mera ideología. Una manera perversa para no tratar lo que verdaderamente está pasando. El federalismo es una estrategia de ocultación y falsificación para que las elites políticas socialistas pacten con las secesionistas el reparto de poder para las próximas décadas de lo que una vez se llamó España, Estado-nación. Nacionalistas, terroristas y socialistas sólo tienen una aspiración común: terminar, definitivamente, con el modelo federalista del Estado de las Autonomías. ¡Con este panorama cómo no va ser contundente Rajoy! ¡Lo que sorprende es que haya tardado tanto tiempo en enterarse de lo que estaba pasando!

Sí, señor Rajoy, lo felicito por su defensa de que España no puede pactar con terroristas. Sí, señor Rajoy, lo felicito por su contundencia para hacer pedagogía política contra los terroristas. Sí, señor Rajoy, lo felicito por la defensa contundente de los principios constitucionales. Pero advierta, por favor, que nada de eso es posible si usted no logra convencer a los españoles que tan nefasto como pactar con ETA es poner en práctica en el País Vasco el modelo del tripartito catalán. He ahí el otro lugar donde debe concentrar su crítica. Porque es necesario, como usted dice, hacer pedagogía política, tiene que gritar que la “importación”, permítame decirlo así, del modelo catalán al País Vasco es el fin de la nación española.

Más aún, tendría que empezar a gritar, pues sólo un ingenuo, o algo peor, puede ponerlo en duda, que el “invento” del Partido Comunista de las Tierras Vascas es fruto de un acuerdo entre Otegui y unas cuantas cabezas “pensantes” del socialismo en el poder, más concretamente de algunos asesores de Interior y de Moncloa. El PSOE necesita urgentemente una “Ezquerra vasca” para poner fin a cualquier reivindicación federalista o similar, pues esa ideología está caduca, e “institucionalizar”, primero, por la vía de hecho y, después, por la reforma, en realidad destrucción, de la Constitución, una Confederación. ¡La Confederación de los pueblos ibéricos! ¡Seguro, señor Rajoy, que le suena esta palabra! Es el funcionamiento del tripartito catalán. Es el trágico modelo asumido por Zapatero.

Porque la Confederación, aunque cueste decirlo a quienes defendemos la nación española, está funcionando hace ya tiempo, mayor preocupación de los enemigos de la unidad de España es “juridificar” tal monstruo. A esa tarea están entregados “cientos” de traidores emboscados en las instituciones democráticas. Basta mirar los lugares dónde operan estos personajes para saber que estamos ante el asalto final a España como nación. Perfectamente colocados en los Parlamentos nacionales y autonómicos, y de modo significativo en el Tribunal Constitucional, por no citar instituciones menos relevantes como el Consejo de Estado, están esperando una llamada de la coalición de socialistas y nacionalistas para “justificar” jurídicamente lo que haga falta. Ellos son allí. Como las elites a las que sirven, están dispuestos a matar cualquier cosa que les dé vida, especialmente hay dos artículos de la Constitución de 1978 que quieren matar definitivamente: el 155 y el 149. La supresión del primero es como prohibir la facultad del Estado de intervenir en la Comunidad Autónoma. La supresión del segundo no tiene otro objetivo que reducir al máximo las treinta y dos competencias, aunque en realidad son menos, que son exclusivas del Estado.

De estas infracciones, en realidad asesinato de España, que se llevarán a cabo a través de la reforma de Estatutos y del Senado, etc., seguiremos hablando otro día. El asunto lo requiere. Y la pedagogía política, a la que apela Rajoy, lo exige.”

No hacen falta comentarios.

http://www.libertaddigital.com/php3/opi_desa.php3?...

197 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:46
"LOS NIÑOS SON BULLICIOSOS, APESTAN Y CUESTAN MUCHO. A MENOS QUE QUIERAS UNO. 1-800-230-PLAN." Es la publicidad que se difunde en determinados medios controlados por los masones en los Estados Unidos.

Este ataque lleno de odio contra los niños "no deseados" se expresa dentro de un lenguaje de intolerancia racista. Esta es la retórica deshumanizante del genocidio. Si se substituye la palabra "niños" por cualquiera de los nombres que utilizan los grupos racistas, cualquier periódico rechazaría este tipo de anuncio malintencionado.

Eres un genocida, un masón asqueroso, una rata de cloaca, hijo de satanás sherme.
198 5326, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:46
Y ésto otro???


Y qué os parecen éstas palabras?
Es necesario leer más para reconocer que en España mandan los separatistas, que son los que odian a España y a nosotros, todos los españoles, incluyendo a los socialistas???...Se puede apoyar un gobierno así???

“...Puigcercós animó a la militancia de ERC a “disfrutar de nuestro momento” y recordó que si en Cataluña y España “hay cambio es gracias a los independentistas”. “Estamos donde estamos, este país ( Cataluña) se mantiene con dignidad porque estamos los independentistas, sino Cataluña acabaría entregándose al regionalismo” español, dijo”

El resto de ésta noticia está aquí:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...

199 Gorucho, día 26 de Mayo de 2007 a las 21:49
¿Galgos o podencos?

¿Qué queremos que ZP siga como si nada o, peor aún, con más alegria en su cuerpo serrano? Pues, a ver que queremos, y, en consecuencia, elegid bien el voto.

Rajoy, es un negado, un inutil, un vendido. ¿Seguro? ¿Igual o peor que ZP? A ver si estamos en lo que estamos.


Saludos.
200 Momia, día 26 de Mayo de 2007 a las 22:00
La Webster’s New World Encyclopedia, Prentice Hall General Reference, 1992, define el genocidio como "la destrucción premeditada y sistematizada de una nacionalidad, raza, religión, política, cultura, origen étnico, u otro grupo definido por los exterminadores como no deseado".

Dicha definición, se aplica perfectamente al aborto. El grupo de los "no deseados" son los niños no nacidos, que están siendo destruidos a un índice de casi 1 por cada 3 niños concebidos. Los niños están siendo asesinados dentro de una red de centros de matanza bien elaborada y desarrollada. Sabido es que la Fundación Rockefeller, una de las mayores instituciones controlada por la Masonería, es la mayor promotora y ejecutora del genocidio de los no nacidos.

Eres un masón asqueroso sherme, un genocida, una rata de cloaca, un hijo de satanás.

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899