Menú

Voluntarios homosexualistas contra el Papa / Los políticos y la historia

 

****Me dice un sacerdote que están bastante “acollonados” con la seguridad del Papa en Barcelona. No solo por la sospechosa “pérdida” de los planes de seguridad, sino porque gran parte de los voluntarios que se han presentado para asegurar la visita pertenecen a colectivos homosexualistas. Veremos lo que sale de esta farsa.

 

****Ser "homófobo", naturalmente, consiste en oponerse a los homosexualistas, tal como ser “reaccionario” consistía en oponerse al marxismo. El objetivo de esos calificativos es coartar la libertad de expresión de quienes piensan de forma distinta que ellos.

 

****El problema del homosexualismo es que intentan imponer a la sociedad un tipo de moral torcida, nacida de su propio mal. Y el feminismo es propiamente una ideología homosexualista, como he expuesto en La sociedad homosexual. El porcentaje de lesbianas en sus filas es muy elevado, lo que sin duda indica algo.

 

****El apellido de la madre es propiamente el del padre de la madre.

 

****La concentración convocada por Alcaraz debe ser un principio, no un final. Hay que desbordar a los partidos, que se han retratado, todos, en esta ocasión.

----------------------------------------------------

 

En Época:

 

¿DEBEN LOS POLÍTICOS CONOCER LA HISTORIA DE SU PAÍS?

 

   La pregunta puede parecer absurda, pero en la España actual tiene una triste lógica. Nuestros políticos son gente muy especial, y una de sus manías favoritas es la de “mirar al futuro, dejar de mirar al pasado”.  Cualquier persona con sentido común sabe que mirando al pasado podemos aprender mucho y evitarnos tropiezos en las mismas piedras, y que mirando al futuro tendemos a ver solo la realización ilusoria de nuestros deseos, y repetir por tanto viejos errores. De ahí que haya pensado una dedicatoria para una próxima edición de Nueva historia de España: “A nuestros políticos, que deben conocer la historia de su propio país”.

 

 En realidad no solo los políticos son tan ignorantes en este y otros terrenos, como los ha pintado Pérez Reverte. El desconocimiento de la historia de España por los españoles corrientes quizá no tenga paralelo en las demás naciones europeas: mezcla de ignorancia y de ideas falsas o muy dudosas; pero entre los políticos el daño es mucho mayor, por ser ellos quienes toman las decisiones.

 

   Contra lo que muchos imaginan, el pasado nunca está muerto, sino que integra nuestra actualidad con más fuerza de la que suele imaginarse. Baste constatar cómo condiciona la política española una guerra civil ocurrida hace más de setenta años y mal “digerida”.  El asunto está básicamente resuelto desde el punto de vista intelectual e historiográfico, pero no desde el político y del conocimiento social, y de ahí que sus malas versiones envenenen, literalmente, nuestro presente. Un pasado mal asimilado alimenta todo género de disparates, desde pretensiones talibanescas como la de destruir el Valle de los Caídos o cambiarle su significación histórica, a presentar como demócratas a los antifranquistas y, sobre esa base, emprender acciones políticas como la colaboración con los terroristas o el pisoteo de una ley constitucional a la que se acusa de ser el fruto de una transición originada en el franquismo, en lugar de haberse hecho contra él.

  

  Pero debemos remontarnos más allá, al inicio de la misma España: con la II Guerra Púnica se abre en la Península Ibérica un proceso cultural de tal amplitud y profundidad que continúa  sin interrupción hasta hoy, y que nos define: hablamos un derivado del latín,  nuestro derecho viene del romano, de la latinización salen multitud de costumbres e ideas comunes, desde la gastronomía a la política. Y el cristianismo, base y raíz de la cultura occidental, llegó a España a través de Roma. Esa herencia tuvo tal impulso que logró sobrevivir a la invasión islámica, la cual estuvo muy cerca de cambiar de modo radical nuestra historia, de transformar a España en Al Ándalus, integrada en una cultura musulmana, semítica y africano-oriental, al modo del Magreb (de ahí el absurdo, muy extendido, incluso entre historiadores solventes, de una “España musulmana”).  Olvidar estas realidades nos condenaría a perder nuestra identidad cultural e histórica, disparate que no pocos pretenden, para sustituir la cultura hispana por una amalgama confusa de ideologías cambiantes y contradictorias. Alfonso Guerra fraseó esta aspiración de muchos: “dejar a España que no la reconozca ni la madre que la parió”. No podía haber sido más explícito en su tosquedad.

  

 Decía Cicerón: “Si ignoras lo que sucedió antes de que nacieras, nunca dejarás de ser un niño”. Y un pueblo de “niños”  es un pueblo especialmente expuesto a las demagogias, a los bandazos, a la destrucción de la herencia del pasado para “empezar de nuevo” desde la nada, es decir desde esas ideologías vacuas. El experimento ya se hizo por el Frente Popular,  al punto de que en vísperas de la Guerra Civil, el diario El Sol  anunciaba agorero: “Los españoles vamos camino de que nada nos sea común”. Creo que aquella experiencia ha bastado y sobrado, y debemos rechazar a quienes aspiran a repetirla.

 

Herramientas

162
comentarios
1 Ronin, día

Primero en la parrilla de salida.

2 olioagua, día

Comentario eliminado por los moderadores.

3 joanpi, día

Uno de los problemas del apellido es que, dentro de cien años, un investigador se vuelva loco para datar y centrar orígenes de un señor al que esté investigando y no sepa que se le aplicó una regla distinta. Lo cual ya pasa cuando investigas en ciertos periodos donde las reglas actuales no eran la norma.

4 manuelp, día

# 192 del hilo anterior Especialmente atractivo es el punto de la responsabilidad fiscal. Es necesrio y urgentísimo acabar con la potestad de endeudarnos (a los ciudadanos) que tienen los politicos.

5 Ronin, día

Unos locos marginados... Dime, ¿disfrutas calificando a la gente de loca marginada por no tragarse una versión oficial que tiene mas agujeros que un queso gruyere?.

6 olioagua, día

Y por cierto entre el 12 % que dicen rechazar los resultados se encuentran aquellos que culpan de una falta de corrdinación entre los distintos cuerpos de seguridad que pudo evitar la masacre. No hay que olvidar que, poco tiempo después del atentado de Al Qaeda, se repitieron manifestaciones de entre los propios políticos quejándose de no estar preparados y de errores de vigilancia. Nunca se pudieron imaginar que se atreverían a atacarles con aviones y en su propio territorio. Una de las primeras decisiones que se tomaron fue la creación de un órgano al cual rindiesen cuentas todos los distintos cuerpos.

7 olioagua, día

los agujeros solos los ven aquellos que usan anteojeras. Y que se niegan a aceptar la realidad porque les destroza su más que endeble andamiaje argumentativo. En USA son unos marginados bastante pirados, (y algún caso de pasado de rosca, Charlie Sheen con sus problemas continuos con la justicia) y eso no lo puede ocultar ni Ronin, y que en españa no llenan ni un bar también. Respeto aquellos que buscan la verdad y son sinceros, pero no los que viven de las tragedias ajenas, y son incapaces de liberarse de sus prejuicios.

8 lead, día

[Tea Party: ¿50 millones de "extrema derecha"?] En #192 del hilo anterior digo: "...que aspiren a que los 50 millones, ¡¡50 millones!!, de votantes americanos les voten:" Debe decir: "que aspiren a que los 50 millones, ¡¡50 millones!!, de votantes americanos del Tea Party les voten:" Así que, según la visión que han dado los corresponsales españoles de Prensa, Radio y Televisión en los EEUU, casi todos del sector progre, es decir, anafabetos en cultura política (y en la otra, también), el Tea Party son 50 millones de votantes de EXTREMA DERECHA, es decir, un tercio del electorado (lo que en España serían unos 8 millones) son como tan sectarios corresponsales les califican. ¿Hace falta recordar que los EEUU son la democracia más antigua del mundo, con una Constitución escrita que es, también, la más antigua? Antes de pontificar sobre democracia, los analistas y periodistas europeos deberían, para comenzar, tratar de enterarse en qué consiste aquella democracia y aquella sociedad que han movido a admiración a tantos tratadistas políticos europeos, como Alexis de Tocqueville.

9 lead, día

joanpi #3 Otro de los problemas, y especialmente importante, es la verificación de la filiación para herencias y para vender cualquier bien raíz así adquirido. Si B quiere vender a A una casa o un terreno que adquirió por herencia de sus padres pero sin testamento por medio que garantice su título de propiedad (abintestato), lo primero que pedirá el Notario es una prueba de filiación. Con el Libro de Familia (que se instituyó al principio del franquismo, según creo) y con el DNI, B no tendrá ningún problema. El DNI pone sus dos apellidos y de quién es hijo; y el Libro de Familia pone hasta cuatro apellidos (dos del padre y dos de la madre), con lo que también hay pistas sobre los abuelos (pues en las zonas rurales también a veces hay que rastrear hasta los abuelos para verificar la evolución de las herencias).

10 Katakrok, día

Bacon ¿todos los que cuestionamos la versión oficial del 11-S somos comunistas o nazis?, ¿es que un hecho deja de ser un hecho porque lo afirme un comunista?...¡es que ya está bien, co.oño!

11 Hoha, día

#3 Joanpi Pero si ese historiador está bien informado, sabrá desde cuándo empezó a aplicarse un nuevo sistema. ¿Escuece un poco, eh, señor Moa? Eso de que el apellido materno tenga posibilidad de colocarse delante del paterno. Pues rásquese mientras pueda No creo ni espero que el asunto tenga vuelta atrás. Así, en dos generaciones” tanto monta, monta tanto apellido de abuela que de abuelo”. Me da un gustirriniiiiiin.

12 manuelp, día

Pero insisto, la cuestión del orden de los apellidos es un debate de patética diversión que intenta distraer sobre el tema crucial: España se estrella con una crisis que parece ha echado el ancla para acompañarnos durante años, unos mercados, organismos internacionales y socios que siguen sin otorgar credibilidad al Gobierno, una izquierda española de museo cuando los países occidentales se confían a las terapias liberal-conservadoras, un presiente que no cumple con su responsabilidad internacional por miedo o por prejuicio y un debate sobre apellidos de la factoría menos imaginativa de la agitación y propaganda del PSOE. http://www.elconfidencial.com/notebook/zapatero-conductor-suicida-20101106-6600.html

13 Ronin, día

Precisamente los que usan anteojeras llenas de prejuicios son aquellos que se tragan de cabo a rabo la versión oficial del 11-s.

14 manuelp, día

# 11 Hoha Pues aunque lo sepa (desde cuando se aplica el nuevo sistema) no tendrá manera de saber si la persona en cuestión "eligió" uno u otro apellido, salvo que se haga constar de alguna manera añadida (por ejemplo poniendo un numero detrás del nombre), vamos liando más las cosas.

15 Ronin, día

10 Katakrok, no tienen otros argumentos. Lo de esta gente es cuestión de fe, fe en la versión oficial porque su mundillo se les cae ante cualquier atisbo de duda.

16 Ronin, día

6 olioagua: "nunca se imaginaron que les podían atacar con aviones y en su propio territorio". FALSO. El supuesto de ser atacados con aviones secuestrados ya se manejaba en círculos de defensa desde mucho antes del 11-s. Es que encima mienten estos capullos y se quedan tan frescos.

17 Hoha, día

Se asignará a cada individuo un número. Corresponderán a ese número una serie de datos pertenecientes al registro.

18 manuelp, día

Que por cierto ayer en el programa "La vuelta al mundo" de Carlos Cuesta en Veo7 se tiraron un buen rato discutiendo lo de los apellidos, en un guirigay que aburría a las ovejas. Quitando los debates de "La Clave" no conozco ningún programa de debate que no sea un bochorno de ver la falta total de educación de los participantes y la ausencia del más mínimo sentido de lo que es el contraste de opiniones.

19 Hoha, día

Para#14

20 manuelp, día

# 17 Pero ¿está usted de broma?. Se encontrará en un libro dentro de doscientos años una frase como " el individuo 123.456.896 fue nombrado ministro de apellidos".

21 Katakrok, día

A mí me asquea el giliprogresismo en general y el pro-islamismo zapateril de voltaire.net tanto como al que más...¿y qué?, ¿tengo que tragarme por eso las bolas de la versión oficial del 11S?

22 olioagua, día

Que sí Ronin, que sí, Que ya lo sabían se demuestra claramente si uno contempla la faz de Bush como toda la sorpresa y la aflicción era disimulada. IRONIA OFF. Que sí hombre, y sus datos y estadísticas también son veraces porque lo dicen ustedes que son cuatro gatos pero con una capacidad de inventiva que bien podrían haber aplicado a algo más provechoso, como la mejora de la cosecha de la jatropha en Senegal. (un día de estos hablaremos de la jatropha, que hay quienes como Lead tendrán mucho que decir, y no es co.ña)

23 Hoha, día

#20 Manuelp Que no ¡hombre! Habrá igualmente nombre de pila y dos apellidos. Supongo que será alo así como las direcciones de sitios en internet. Tienen una cifra (oculta)de muchos números que se corresponden con unas palabras identificables.

24 Katakrok, día

La BBC anuncia la caída del WTC 7 20 minutos antes de que suceda: http://www.youtube.com/watch?v=C7SwOT29gbc A la prensa y a los familiares de las víctimas no se les permitió escuchar los últimos tres minutos de la grabación de la caja negra del vuelo 93: http://www.911hardfacts.com/report_18.htm ¿Por que no hay fotos ni imágenes de video del avión que se estrelló contra el Pentágono aproximándose al mismo y chocando?...¿o es que el principal edificio militar del mundo no está lleno de cámaras de seguridad? A ver, Gaditano, Olioagua, explicad todo esto.

25 Katakrok, día

Ronin (16), mira este link. Es de un capítulo de una serie de televisión emitido en marzo de 2001. http://www.youtube.com/watch?v=P07l-hEI48U&feature=related ¿Viste lo que puse ayer de los Simpsons y lo que puse hace tiempo de Matrix?

26 joanpi, día

Hoha. Repito por si no ha llegado. No es tan fácil, antes de 1870, creo que si no me falla la memoria ésta es la fecha, había un meremagnum de usos peregrinos, costumbres de lugares etc. Puedes constatarlo. Tus palabras a Moa me parece que confundes algunas alusiones de Moa a excesos del feminismo, que en nada tienen que ser tomadas como sinónimas de misoginia.

27 manuelp, día

# 23 Hoha Pues entonces ya me dirá usted como va a saber si pepe pepinez pepeto es hijo de una señora ó de un señor apellidados pepinez y asi en cada generacion, el follon que se lia es como decia joanpi en # 3.

28 manuelp, día

# 26 El Registro Civil en España comenzó el 1 de enero de 1871, a raíz de la entrada en vigor de la Ley Provisional 2/1870, de 17 de junio, del Registro Civil y del Reglamento para la ejecución de las leyes de matrimonio y Registro civil, de 13 de diciembre de 1870. http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_Civil_(Espa%C3%B1a)

29 Ronin, día

25 En el Pentágono ya se estudiaba esa posibilidad desde mucho antes. Que lo pusieran en un episodio de una serie en Marzo de 2001 demuestra a las claras que era una hipótesis que circulaba por ahí. Naturálmente ni el presidente ni la administración sabían nada ni se lo podían imaginar. Claaaaaro.

30 Hoha, día

#26 Joanpi Usted y no yo, ha utilizado la palabra misoginia. De todas maneras creo que por declaraciones de Moa, el vocablo lo define bastante certeramente. #27 Manuelp ¡Pero bueno! ¿A qué tanto revuelo? No creo que haya tanta complicación. La filiación constará en el registro. O sea, que habrá constancia de quiénes son la madre y el padre. En el Reino Unido o en EEUU es mucho peor. Cada individuo sólo tiene un apellido. Y sin embargo el sistema es capaz de identificar entre tanto Smith, por ejemplo, a un fulanito que nació en tal sitio, tal día, cuya madre era Menganita Smith y padre (si tenía) Zutanito Smith. En EEUU apuntan, además, el dato de la raza. Peor todavía es el caso de China con el apellido Li, extremadamente abundante. Seguro que en España disminuirán los Pérez, López y demás apellidos corrientes. Bueno. Más variedad.

31 gaditano, día

katakrok: Mira majo. hace semanas o meses que se han colgado y requetecolgado respuestas y enlaces a esas chorradas que acabas de encontrar en internet. ¿Vamos a pasarnos la vida repitiendo las mismas obviedades porque cada mes aparezca por aquí otro ignorante como tú que haya descubierto el Mediterráneo en alguna web casposa del conspiracionismo? Todo eso que dices ahí es falso o es una manipulación de algo trivial. Así que otra vez con lo de la BBC dando la noticia por anticipado.Otro de los grandes mitos conspiranoicos. O sea, !que hasta los cotillas más bien izquierdosos que "bushistas" de la BBC estaban en el ajo! Dios, qué pandilla de charlatanes nacidos ayer!

32 lead, día

[Desaparecerá el Libro de Familia. Pasos hacia "1984"] Nos asignarán un CPC (Código Personal de Ciudadanía) [los sociatas siempre con sus eufemismos rimbombantes, como los que introdujo Marchesi en Educación, a lo "Un mundo feliz")]: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/espana/1262965596.html Con el CPC y con la "ingeniería social" de los apellidos aleatorios, ya nos acercaremos un poco más a ese "Un mundo feliz"...¿o quizá sea "1984"? Si sigue Zapatero (y con la no-oposición que tiene al lado, todo es posible) creo que nos acercaremos más al modelo "1984", con el "doble lenguaje" y la "Policía del pensamiento" que Rubalcaba (que también seguirá) ya ha empezado a materializar con el SITEL.

33 gaditano, día

yes divertido ver cómo los conspiranoicos oscilan entre atribuirle una inteligencia satánicamente genial a los conspiradores y otras atribuirles acciones de una imbecilidad casi absoluta: como lo de Silverstein declarando ante las cámaras que ellos "derribaron" el WCT 7 o la mismísima BBC yéndose de la lengua ante el mundo entero. Bobos, bobos, bobos de baba.

34 Ronin, día

31 el psicopetardo gaditano como siempre metiendo la pata hasta la ingle. Se trata de un episodio de una serie emitido en marzo de 2001 en USA en el que se describe el secuestro de una avión de pasajeros por control remoto para estrellarlo contra las torres gemelas. Desde luego el guionista era todo un adivino.

35 1132CPCF, día

CLAMOR CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA Las víctimas desbordan Colón pese al boicot de prensa y partidos Clamor total contra la negociación del Gobierno con ETA. Decenas de miles de personas han abarrotado la plaza de Colón obligando a cortar el tráfico en la Castellana. "Zapatero negoció ayer y negocia ahora". La Delegación del Gobierno pidió a Alcaraz que finalizara el acto ante la afluencia de gente. Vídeos: Discurso de Pilar Elías Discurso de Teresa Jiménez Becerril Audio: Becerril: "Zapatero negociaba ayer y negocia hoy" Santiago Ulayar: "Son bochornosos los guiños" entre el Gobierno y ETA Pilar Elías: "No aceptamos la traición a nuestros muertos" http://www.libertaddigital.com/nacional/cientos-de-personas-comienzan-a-llenar-la-plaza-de-colon-1276406330/

36 gaditano, día

Vnga Ronin y katakrok: ...la BBC.¿por el petróleo? ¿O querían a filmar una serie histórica sobre Babilonia y necesitarían que Sadam les dejase en paz? Y como son tan superlistos, casi tanto como estos genios levantasecretos de ronin y katakrok, van y se descubren a sí mismos en directo ante millones de espectadores. Elemental querido Watson, elemental.

37 lead, día

"Un mundo feliz": http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz "1984": http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela) A Rubalcaba el modelo "1984" es el que le hace tilín. Aunque a él, el personaje histórico con el que se identifica, estoy seguro, es Fouché: http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fouch%C3%A9

38 gaditano, día

Ronin: No te enteras ni de lo que dice tu compinche: él habla de que supuestamente la BBC dijo en directo que el WCT7 "había caido" antes de que cayera, de lo que deducís que la famosa cadena de radiotelevisión de Su Majestad era parte de la conspiración...y encima lo contaba.

39 Ronin, día

Por cierto psicotronco, ¿también vas a negar las declaraciones de Silverstein admitiendo que fue demolido o las cadenas de tv dando la noticia de la demolición media hora antes de que se produjese?

40 Ronin, día

Sencillamente es un hecho, dieron la noticia antes de que se produjese. Tu puedes deducir lo que te vanga en gana si es que eres capaz de deducir algo psicopetardo.

41 Hoha, día

#32 Lead Quizá en la desaparición del libro de familia puede haber algo más sospechoso pero en lo de elegir el orden de los dos apellidos no encuentro ningún inconveniente. Ahora también estamos numerados con el D.N.I.

42 gaditano, día

Ronin: gili--pollas. te he contado lo de silverstein hace meses. te he vuelto a contestar con enlaces ayer y anteayer y ...Y no son "cadenas" sino la BBC. "Atención señoras y señores del mundo mundial: los de la BBC hemos conspirado con la CIA y Mr.Bush para asesinar a tres mil inocentes en Nueva York, Washington y en otro lugar de los EEUU, y para darles una pista, por si sus Sherlocos del blog de Moa y mil blogs más no lo descubren les vamos a dar una pista, vamos a ANUNCIAR la caida del WCT7 antes de que se produzca. Piensen, piensen,¿cómo es posible que lo supieran antes? !caliente, caliente...!

43 gaditano, día

A ver ronin, katakroK: Lo vuelvo a colgar: gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 00:47 http://www.jod911.com/ http://www.debunking911.com/ http://debunk911myths.org/

44 olioagua, día

gaditano El comentario 2 lo copìé en inglés olvidándome traducir los datos más relevantes. Era la última encuesta en USA sobre el 11S y como era de prever dejaba a las manipulaciones de Ronin en muy mal lugar. Los resultados principales de la última encuesta: Dos tercios apoyan las conclusiones de la comisión 9/11 que culpabiliza a Al Qaeda de los atentados del 11S. Solo un 12 % de los encuestados rechazan las conclusiones. Y un 21 % prefiere no opinar. Y si analizamos las otras encuestas, entre los que se oponen a las conclusiones o defienden una nueva investigación, son mayoría quienes se decantan por fallos de vigilancia de las fuerzas de seguridad. http://www.angus-reid.com/polls/40260/americans-disagree-with-iranian-president-on-911-fabrication/ (Por eso se le nota tan cabreado a Ronin)

45 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Ángel Berrueta, víctima colateral del 11-M D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira. Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS: Un manto de silencio Gabriel Moris: No está claro. Se mueve Gabriel Moris: Verdad y justicia Gabriel Moris: De faisanes y silencios Gabriel Moris: El alacrán Gabriel Moris: Navidad 2009 "Hablar de contaminación es como hablar del cambio climático" Gabriel Moris: La deuda pendiente Gabriel Moris: Explosivos desconocidos Gabriel Moris: Pericia pendiente Gabriel Moris: El olvido es la base de la injusticia Gabriel Moris: Congreso de víctimas del terrorismo Gabriel Moris: Vidas rotas Gabriel Moris: Seis años de oscuridad y tres de silencio Gabriel Moris: Seis años después Gabriel Moris: Saturno devora a sus hijos Gabriel Moris: La Justicia que padecemos Gabriel Moris: La esperanza que mantenemos Gabriel Moris: Lo que no puede esconderse en el silencio Gabriel Moris: Una mente diabólica Gabriel Moris: Homenaje a las víctimas del terrorismo Gabriel Moris: El pasado día once, sólo once personas Gabriel Moris: Juicios paralelos Gabriel Moris y Mª Jesús González: Prenegociación o negociación Gabriel Moris: Reabrir el 11-M Gabriel Moris: Premios "Puerta del recuerdo" Gabriel Moris: ¿Cómo destruir el búnker? Gabriel Moris: Rebelión cívica último artículo, 2010-11-05                   "No hay que olvidar lo inolvidable"

46 lead, día

[Lo que ha conseguido el Tea Party en USA; ¿sería algo así posible en España?] Esta es la opinión de Luis del Pino que refleja estas cifras sobre el Gobierno y la llamada Oposición: En los últimos seis años, el número de personas que tienen una opinión buena o muy buena de Gobierno ha pasado del 52% al 8%. En circunstancias normales eso hubiera debido conducir a que la valoración del principal partido de la Oposición subiera correspondientemente, ¿verdad? Pues sucede todo lo contrario: en ese mismo período de tiempo, el número de personas que tienen una opinión buena o muy buena de la Oposición ha caído del 28% al 9%. El número de personas que tienen una opinión mala o muy mala del Gobierno ha pasado del 6% en abril de 2004 al 58% en octubre de 2010. Pero es que el número de personas que tienen una opinión mala o muy mala de la Oposición ha subido, en ese mismo periodo, del 21% al 56%. Es decir, que mientras que la valoración del Gobierno se hunde, la de Rajoy se hunde también. La estrategia de inacción de Rajoy, lejos de ayudar a captar una masa de nuevos electores, lo único que hace es ahuyentar a los que ya tiene. http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-ciudadania-aqui-y-alla-7085/

47 Ronin, día

Me temo que los que se ponen bastante nerviosos al mencionarse el 11-s en este blog son dos tipos. gaditano y otro que firma como olioagua. En fin.

48 joanpi, día

Varios # Hoha. O sea que tú quieres decir que yo he dicho a Moa lo que tú querías decirle. Perdona, dónde he visto yo estas formas de argumentar. Hoxa, hijo, di tú lo que quieras y no me lies, que ya me crecen barbas blancas.

49 Ronin, día

El problema que tienen estos dos es que no se informan debidamente. http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php?option=com_content&view=article&id=747 No se preocupen ni siquiera pincharán para enterarse de nada.

50 gaditano, día

Ronin; sí, sí, yo me molesto en seguir cualquier indicio.Pretendo ayudaros. Aquí uno que de entrada cree que es todo demasiado increible y que ricahrd gage es un aprovechado como Meyssian y mil otros: http://globalbrief.ca/tomquiggin/2010/05/01/911-conspiracy-theories-%E2%80%93-debunking-richard-gage/

51 joanpi, día

Gaditano, hace unos días leí una reseña sobre el naufragio del Serpent, y resulta que la principal fuente resultas ser tú. Debía de haberlo sospechado pues leí tus Náufragos... Oye, no habrás tomado a mal lo de la bendición, porque, sin ser muy, digamos buen católico, si lo suficiente para no jugar con cosas sagradas. Y el Papa así me lo parece, al menos en su representación.

52 Ronin, día

Para mí en cambio Gage y los mas de 500 arquitectos que le apoyan tienen mucho mérito y mucho valor. Y no, no necesitamos tu "ayuda" psicopetardo. Ya sabes lo que puedes hacer con ella tragasables.

53 gaditano, día

Aquí el tal Ricahrd gage y su tropilla de conspiranoicos expuesto: Sobre el WCt7: http://screwloosechange.blogspot.com/2009/08/richard-gage-troofers-bs-exposed.html

54 Ronin, día

Estás ya muy calao psicoplasta: http://www.youtube.com/watch?v=EtYtlTRlQ7Y En realidad solo juegas a tocar las narices. Otro misterio a investigar.

55 gaditano, día

joanpi: hasta la fecha soy la máxima autoridad en ese tema... Por cierto, sin proponérmelo, en ese libro demolí una Leyenda negra "conspiranoica" que circulaba y circula no sólo en la Costa de la Muerte gallega, sino en todas las costas del mundo:la de los nafragios provocados con falsas luces colgados de los cuernos de vacas o campanas y hogueras para atraer barcos a su perdición. Afortunadamente el tema no ha atraidola atención de los conspiranoicos modernos, demasiado ocupados consalvar al mundo de la CIA. ¿La bendición? e pillas desistado.Yo dije algo hoy debroma sobre que el papa me había bendecido de refilón, aunque soy agnóstico. Algunas personas amigas agnósticas me han reprochado mi benevolencia con el papa tras los escándalos de abusos sexuales. Por cierto, a pesar de que no setí simpatía alguna por ellos, me ha hecho gracia l de ese grupillo que ha organizado una protesta contr la visita y se han ido de santiago por el Camino portugués hasta un pueblo que se llama Teo. "peregrinaje A-teo" ¿lo pilláis? A mí me haresultado simpático.

56 Aaiun, día

Hay otra forma de desbordar a los partidos e incluso a la "iglesia" (con minúscula, a drede) del sistema: el domino misa a las 11 en la puerta del Valle, a pesar y por encima de la cobardía traidora de la Guardia Civil y de los silencios oficiales de las Curias. Claro, el abad Anselmo no está en el Valle.

57 Aaiun, día

Por cierto, esta mañana no había níngún peón negro en Colón, o al menos no como tales. ¿Tendrá algo que ver el PP con ello?

58 gaditano, día

Ronin: Escribo aquí contra el conspiracionismo con pasión misionera. Contesta ¿Has mirado el último videoque te he enlazado? le daba mucha caña a las mentiras del tal Gage, que no hace sino repetir otras mil veces rebatidas aquí y en mil sitios: lo de Silverstein, lo de que no había incendios enormes durante horas e el WCT7, lo de que su caida es exactamente como una demolició controlada, lo de que no fue golpeado por fragmentos de las Torres. Todo eso es falso, falso.

59 joanpi, día

Gaditano te puedes poner al día con mi comentario # 175 del hilo anterior.

60 gaditano, día

Ron : gaditano se ha aburrido de que no seas un sparring adecuado y nada tengas que decir nnca relevante mas que repetir lo de psicotal y psico cual, haciendo un alarde de ingenio que ni Bobby Fischer en una jugada genial. Venga, repite eso tan sutil y profundode que somos unos ingenuos por creernos la versión oficial de doscientos mil testigos y analistas independientes de la versión oficial. (Lo de doscientos mil es un mero recurso retórico, ok? puede que sean 189.977)

61 joanpi, día

Gaditano, no todo debe ser conspiranoía,respecto a lo hacer señales falsas para llever un barco a encallar o chocar con arrecifes he visto más de una película y leído novelas. Porque parece que la ley del mar amparaba el quedarse a los lugareños con parte del valor de lo rescatado.

62 gaditano, día

joanpi¿Que os dé una parte de esa parte de bendición papal que me he ganado a pulso hoy soportando los empujones de señoras católicas tan devotas como mal educadas que querían ver a su Papa? !Ni hablar, joanpi! !Os la tendréis que currar como yo en Barcelona o en Roma!

63 Ronin, día

Caña ninguna, el video está mas trucado que un duro de madera. Cuando el WTC7 empieza a caerse el cronómetro ya va por los 4 segundos... Mira tontaina, no pienso perder ni un minuto mas con gilipolleces como las que enlazas. Son ya mas de la una.

64 joanpi, día

Gaditano. Me has causado una gran decepción,te suponía mas altruista. Bueno lo de la ceniza, si lo has leído, era una forma de tener un poco de contacto físico con la chica de nuestros amores. El hambre agudizaba el ingenio. No te parece de análisis de psico...

65 gaditano, día

Ronin: Sí, tan trucado como los vuestros por lo menos... joanpi. Hombre: todo lo que puedo decir es que de los grandes naufragios que estudié del XIX en esa costa en ninguno de ellos habíala menor alusión, investigación, testimonio o evidencia ni de tripulantes, pasajeros o autoridades locales y lugareños de tal cosa. Lo que sí había era el pillaje de barcos una vez que naufragaban. Como n otra costas. Y eso se hacía al margen de que hubiese derechos o no, quelos había según determinadas circunsancias en épocas paadas. En cuanto a otras costas y otras época, tampoco encontré más que leyendas sobre el tema. Sóloreuerdo un libroinglés fiable en el que se mencionaba un juicio a unos raqueros en Inglaterra que supuestamente habían hecho naufragar un barco, pero era un documento tan breve y vago que dejaba muchas dudas de que lo que hubiesen hecho nofuese más que saquear un pecio. Es verdad que en unas leyes deAlfonso El sabio se mencionan penas para quienes hagan naufragar buques, pero de la existencia de una ley medieval no debemos inferir que existía el delito quecastigaba, si pensamos en las brujas y sus confesiones de todo tipo de hazañas extravagantes, con vuelos incluidos, los libelos de sangre antisemitas o, en esas mismas leyes de lfonso El sabio, el que se dicten penas contra lo que en Galicia llamaban nubeiros", especie de brujos capacesde provocar tormentas y granizo para destruir las cosechas de tal o cual vecino. La leyenda de los naufragios provocados aparece ya en Los Argonautas, varios siglos antes de cristo,en la historia de Nauplio y el regreso de los griegos de Troya.

66 Katakrok, día

Gaditano, veo que el Papa no ha podido contigo. Lo tuyo ni en Lourdes.

67 Katakrok, día

Dice : "La BBC era parte de la conspiración"...¿quién ha dicho que la BBC fuera parte de la conspiración?, probablemente la reportera de la BBC dice lo que le cuenta una fuente que no es de la BBC...¿lo entiendes?

68 gaditano, día

katakrollo: Ronin: me he molestado en comprobar eso que ha dicho ronin de que el video llevaba contabilizados cuatro segundos cuando el WCT7 empieza a caer. Pues no, pero hay que fijarse: La parte superior izquierda del edificio, el "penthouse" que dice el video,se desploma visiblemete a partir del segundo tres, pero desde el mismo comienzo del video ha empezado a tambalearse ligeramente. Se ve bien si se fija uno. O sea que el edificio se está empezando a caer desde ese momento. A otra cosa mariposa.

69 gaditano, día

katakrok hace un quiebro y no dice lo que dicen otros conspiranoicos; según él los de la BBC no eran parte de la conspiración, sino que cuentan lo que les ha contado una fuente que, deduzco, SÍ era parte de la conspiración. O sea, que un archimemo conspirador, que bate todos los records mundiales de masoquismo conspiratorio va y le suelta-!a un periodista de la BBC nada menos, que él sabe que se va a caer el WCT7(?) ¿O que se ha caido ya cuando no se ha caido? En cualquiera de los dos casos la cosa resulta surrealista y es imposible encajarla con una teoría conspiratoria mínimamente cuerda. No, no pueden ser aún más imbéciles que estos dos hernández y fernández que nos han salido en el blog, substituyendo a los lesionados acedece y pedromar.

70 Katakrok, día

Los aviones chocaron en la parte alta de los edificios, luego la parte que se desmorona y cae es la menor del edificio: ¿por qué la parte de abajo, mucho mayor, no aguanta o al menos no aguanta más tiempo?..¿

71 Katakrok, día

La prueba de que los conspiradores se podían permitir esas chapuzas es que la mayoría de la gente, incluidas personas como tú, con formación universitaria y ejerciendo profesiones intelectuales, os las tragáis, Pero explícalo, coño, ¿cómo sabían 20 minutos antes que el edificio 7 se iba a caer?

72 joanpi, día

Gaditano, he estado sin participar en el blog y, aunque lo he leído de vez en cuando, no estoy totalmente al día. ¿Qué ha pasado o qué has hecho? Te llueven insultos de toda clase. Tú y yo hemos mantenido controversias,- lo de la "leyenda negra", lo de los pastores protestantes represaliados por el franquismo etc- pero nunca sentí la necesidad de ponerte adjetivos como ahora te dedican.Ni tú a mi. Y no sé si recuerdas que, acaso fui el primero que te dije que eras un pacontraria profesional. Sinceramente, es algo...no sé como calificarlo. Como mínimo impropio de cierta altura intelectual, que muchos le suponen al blog.

73 gaditano, día

katakrok: Entiendes tú de pesos, dinámica y fuerzas lo que yo del repollo de Malasia. ¿Tienes idea de lo que pesan esos pisos superiores? ¿Tienes idea de la energía que generan al desplomarse sobre los inferiores? Y más a medida que se acelera su caida... Pero, perdona, veo que sí tienes idea, pues tanta burremia sólo la puede generar el que hayas tenido alguna experiencia directa de que te caiga en la cabeza un pedrusco de varios kilos.

74 gaditano, día

joanpi: Bueno, no sé lo de la altura intelectual, yo no la veo mucho. En cuanto a insultos el propio Moa no da buen ejemplo. Si me insultan respondo con insultos o con ironías, depende. ¿qué he hecho? Malgastar mi tiempo y las delicadas yemas de mis dedos en debatir contra las teorías conspiranoicas del 11S.

75 Katakrok, día

A ti esto te parece normal, ¿verdad?: http://es.wikipedia.org/wiki/Satam_al-Suqami "El pasaporte de al-Suqami fue encontrado por un transeúnte en la Vesey Street,[7] antes de que las torres colapsaran.[8] Un columnista del periódico británico The Guardian expresó incredulidad acerca de esta información,[9] alegando que le parecía imposible que un simple pasaporte hecho de papel sobreviviera al infierno que se desató en el avión y que por el contrario, las cajas negras nunca fueran encontradas." Pero explica lo de la BBC,

76 gaditano, día

joanpi:De pacontararia nada. Sólo peleón y empeñado en rebatir la estupidez y la mala fe intelectual. No las soporto y menos que se haga alarde de ellas como hacen los conspiranoicos. Cuando se me refuta alguna cuestión de hecho convincentemente no tengo reparoen aceptarlo: askari, a quien detesto cariñosamente por sus simpatías con los nazis, me corrigió una afirmación que yo había hecho sobre los ataques de submarinos alemanes a barcos canadienses en el Río San Lorenzo. Dije que los realizaban antes de que Estados unidos entrase en guerra cuando fue sólo después cuando los alemanes minaron o torpederaon barcos canadienses en esa costa. Lo que sí habían hecho antes era hundir barcos canadienes en convoyes en el Atlántico. La razón por la que no los atacaron desde el principio en el San Lorenzo fue por el temor de Hitler a hundir barcos americanos y atraer a la guerra a los EEUU.La memoria me engañó. Nunca tengo inconveniente en reconocer ese tipo de error inapelable.

77 Katakrok, día

Comentario eliminado por los moderadores.

78 gaditano, día

katacrollo: ¿qué hay que explicar de la BBC? Como se ve en varios videos de las noticias de aquellos momentos otros periodistas y bomberos y policías estaban hablando desde hacía rato de que el WCT7 corría riesgo de derrumbarse. La de la BBC malentendió esos comentarios o/y se trabucó, como pasa en tantas emisiones en directo y más en circunstancias tan dramáticas. La cosa tiene tanto misterio como una película porno barata, que es un símil muy adecuado para vuestro conspiracionismo.

79 joanpi, día

Bueno, me voy a leer un rato. Ha sido un placer Gaditano. Siento como está el cotarro. ¿Sigues llevando barba? Yo la tengo toda de canas y me avejenta un montón. Por un complejo de cómo se llame me la corté, que una temporada larga me gustaba llevarla.

80 gaditano, día

katacrollo: adiós jeta.ten cuidado no te asesine uno de la CIA, que deben de estar temblando con la manera endiablada en que tú y pedromar y Ronin y acedece estáis desvelando al Mundo la Mäxima Conspiración Asesina que vieron los siglos. Te iba a comentar lo del pasaporte pero seguimos mañana por la tarde.

81 gaditano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

82 gaditano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

83 clavius, día

Impresionante el sprint del ser.

84 olioagua, día

Si al Richard Gage ese hasta le sacan los colores gente de su cuerda. Las falacias de Richard Gage fueron publicadas en el año 2007/8 y rebatidas desde sus propias filas: Gregory Urich, un contribuyente al diario de los estudios sobre el 9/11,ha publicado una carta abierta a Richard Gage en la cual subraya sus problemas con la lista de Gage. http://www.cool-places.0catch.com/911/OpenLetterToRichardGage.pdf Los conspiranoicos son divertidos y fáciles de rebatir porque se repiten entre ellos como resultado de las judías que han comido, y en todos los blogs en los que escriben, (me da que hasta usan varios nicks para deponer una y otra vez el mismo lema o mensaje) y aquí vuelven con los mismos disparates que se respondieron en su día. Como la increíble sandez del pasaporte que localizaron, y se olvidan explicar que también se localizaron varios objetos de los pasajeros del avión entre otros un cuaderno de notas medio chamuscado. Son tan lelos en la CIA que no se le ocurrió a nadie mejor idea que ir depositando a la vista de cualquier funcionario pistas que llevaran a los terroristas para que después, los líderes, compinches y familiares de los 19 terroristas que iban en los aviones, CONFESARAN sus crímenes.

85 Ronin, día

Otra cosa que olioagua ignora es que de esos supuestos 19 terroristas que se suicidaron el 11-s al menos 5 seguían vivitos y coleando meses después. Y eso pasa por tragarse la versión oficial enterita y sin rechistar.

86 olioagua, día

Ronin No digas más tonterias porque a cada nuevo disparate das ocasiones para que quedes en ridículo. Te contaría que he tenido incluso la ocasión de hablar con miembros de la extensísima familia de Ali Al AGhamndi en Arabia. Si supieras que los árabes os tratan de hazmerreir a todos los conspiranoicos serías más prudente. Y ahora para quedes en evidencia una vez más te exijo que puesto que has hecho una nueva y ridícula afirmación me des la lista de los que según tú, son los cinco terroristas que siguen vivitos y coleando.

87 Timoteo, día

“****La concentración convocada por Alcaraz debe ser un principio, no un final. Hay que desbordar a los partidos, que se han retratado, todos, en esta ocasión.” Esto requiere una ciudadanía que sea mayoritariamente consciente de la falsedad política de los partidos que tenemos, que son inútiles para proporcionar gobernantes capaces y honestos, es decir, gobernantes que sepan ordenar la actividad de la nación para el bien común. Los partidos que tenemos no sirven para proporcionar gobernantes que sepan dictar, interpretar y ejecutar las leyes positivas para el bien común, esto es para establecer las condiciones que posibilitan y facilitan su plena perfección a las asociaciones que componen la comunidad nacional y a todos sus miembros. Y no sirven para esto porque esto solo sabe hacerlo la ciudadanía organizada en democracia y los partidos que tenemos no solo no fomentan la democracia sino que la impiden, seleccionando como candidatos a gobernante a quienes se someten a la disciplina del partido, es decir a quienes se obligan a gobernar conforme al dictado de los dirigentes de los partidos y no conforme al interés de la ciudadanía, el bien común. Para tener los gobernantes capacitados y honestos que necesita la ciudadanía ésta es la que tiene que seleccionarlos en sus propias instituciones u organizaciones, que es donde puede conocerlos. Esta es la esencia de la democracia. Democracia que en nuestra nación se ha suplantado por el gobierno arbitrario de los partidos, por partidocracia. Cuando una mayoría social tengamos el conocimiento claro de nuestra realidad política, de que no tenemos democracia, de que tenemos una partidocracia que imposibilita la democracia, la lucha cívica por la democracia será una necesidad consciente y un hecho y desbordar a los partidos que tenemos será el objetivo primordial de esa lucha.

88 Ronin, día

86 aceiteyagua, si te informases por una sola vez en tu vida... http://www.youtube.com/watch?v=Qd5f-67IgHQ&feature=related A partir del minuto 7:45 En fin, a ver por donde me sales ahora pardillo tragalotodo.

89 olioagua, día

Ronin American Airlines Vuelo 11 Terroristas: Mohamed Atta (Egyptian), Waleed al-Shehri (Saudi Arabian), Wail al-Shehri (Saudi Arabian), Abdulaziz al-Omari (Saudi Arabian), Satam al-Suqami (Saudi Arabian). United Airlines Vuelo 175 Terroristas: Marwan al-Shehhi (United Arab Emirati), Fayez Banihammad (United Arab Emirati), Mohand al-Shehri (Saudi Arabian), Hamza al-Ghamdi (Saudi Arabian), Ahmed al-Ghamdi (Saudi). American Airlines Vuelo 77 Terroristas: Hani Hanjour (Saudi Arabian), Khalid al-Mihdhar (Saudi Arabian), Majed Moqed (Saudi Arabian), Nawaf al-Hazmi (Saudi Arabian), Salem al-Hazmi (Saudi Arabian). United Airlines Vuelo 93 Terroristas: Ziad Jarrah (Lebanese), Ahmed al-Haznawi (Saudi Arabian), Ahmed al-Nami (Saudi Arabian), Saeed al-Ghamdi (Saudi Arabian). Venga díme cual según tú no estaba en los aviones. Desde luego tú sí que te tragas cualquier basura que corra por tus webs conspiranoicas. Te da igual la que sea. Y luego te tendré que explicar cómo funcionan los apellidos y los nombres en el mundo árabe y el porqué se dan las coincidencias. Nunca pensé que podías llegar a tal nivel de ingeniudad o estu.idez, que no´se muy bien como definirla. Porque ni siquiera las webs conspiranoicas que he visitado alcanzan tu nivel de disparates.

90 Ronin, día

89 Por lo pronto a Al-Omari lo puedes ir borrando de tu lista. Se presentó en el consulado USA en Yeddah para protestar por aparecer su foto y su nombre en la lista de los supuestos terroristas que apareció en todas las cadenas de tv tras el 11-s. A Walid Al-Shehri también lo debes borrar. Se declara inocente desde su casa en Marruecos... A Saeed Al Ghamdi y Ahmed al Nami también. Ambos vivos y pilotos en las líneas aéreas de Arabia Saudí... A Salem al Hazmi también hay que quitarlo de la lista. Fue entrevistado por la CBS dias después... Trabajaba en una instalación petroquímica en Arabia Saudí. Todos estos protestaron porque su foto y su nombre aparecía en las listas del FBI... Y no los han borrado. Vuelvo a ponerte el enlace. Minuto 7:45... http://www.youtube.com/watch?v=Qd5f-67IgHQ&feature=related Lo que me extraña es que no pusieran también a Walt Disney en la lista. Ya puestos a meter nombres...

91 lead, día

[Importancia fundamental del pasado para el presente] Dice Moa en el artículo en Época que transcribe en el hilo actual: Contra lo que muchos imaginan, el pasado nunca está muerto, sino que integra nuestra actualidad con más fuerza de la que suele imaginarse. Copio, ahora, del artículo de Wikipedia que resume el argumento de la novela "1984", de George Orwell, que enlacé en mi post #37: El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay). Su cometido es reescribir la historia. (...) El Ministerio de la Verdad (Miniver) se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado. http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela) La novela es un trasunto de la URSS de Stalin, como también lo fue la extraordinaria "Rebelión en la granja" (Animal Farm) del mismo autor. Fue habitual durante el stalinismo la práctica de reescribir la historia, cuantas veces fuese necesario y en sentidos diversos y hasta opuestos (por ejemplo, tras el Pacto Hitler-Stalin de 23 Agosto 1939...y nueva vuelta atrás después de la invasión nazi de la URSS, comenzada el 22 Junio 1941). Sobre esa manipulación de la Historia, los españoles somos testigos de excepción pues al decir del historiador británico Paul Johnson: "La guerra civil española es el suceso histórico sobre el que más se ha mentido". Actualmente podemos ver esa manipulación de la Historia de España en la bazofia producida sobre los años 30 del siglo XX y años posteriores por los llamados "historiadores" del establishment universitario y parte, gran parte, del profesional. Todo ello culmina con esa aberración llamada "Ley de la Memoria Histórica", pieza de propaganda a lo Willi Münzenberg que este mal Gobierno de Zapatero incluye en sus planes de "ingeniería social".

92 gaditano, día

Vuelve a embestir Ronin, ahora tragándose carnaza y anzuelo de un video hecho en Italia y emitido en la televisión postsoviética de la Rusia de Putin. Se llama "Zero". Luego vamos con él. Ahora una lista de todas las personas que tendrían que ser parte de la conspiración para encubrir el mayor crimen del Gobierno de los Estados unidos contra su propio pueblo. http://www.debunking911.com/massivect.htm !Ni Orwell, ni Huxley imaginaron nunca tal grado de control y aberración moral de tanta gente!

93 gaditano, día

Ronin: Si tuvieras los proverbiales dos dedos de frente habrías razonado como estas lineas en inglés que resumo: " Resulta difícil imaginar que unos secuestradores capaces de asesinar a miles de personas y silenciar a muchas más no iban a ser capaces de darse nombres falsos, e iban a tener la ingenuidad de darse nombres de personas realmente existentes que iban a aparecer en tal o cual lugar del mundo" "One of the so called "scholars" keeps repeating the ridiculous claim that the hijackers are still alive and well. The absurd logic of this part of the conspiracy story is that the conspirators used the real name of phony hijackers. Think about that for a moment... These powerful mass murders can get away with planting tons of explosives/incendiaries, motivate hundreds, if not thousands of people to become accessories to mass murder but can't create phony names to throw off amateur internet investigators... OK, let's say your ability to think rationally about this is impaired and you need more than just simple common sense..."

94 gaditano, día

Ronin: Aquí la respueta detallada a qué hay detrás de todos esos supuestos terroristas que citas como aún vivos. Puedes seguir los enlaces de cada nombre y ver a donde te llevan: Picas más en la carnaza que una trucha tras medio año en huelga de hambre: http://www.911myths.com/html/still_alive.html

95 manuelp, día

# 92 gaditano En una novela de Tom Clancy, "Tormenta Roja", escrita en 1986 , se narra como un atentado islamista en una superrefineria de petróleo en Rusia, hace que el Politburó soviético piense que la única solución para evitar el desplome de la economia sovietica y el sistema es apoderarse del petróleo del Golfo Pérsico. Claro para prevenir la respuesta de la OTAN, ponen en marcha una ofensiva a través de Alemania y para justificarla montan una "Maskirova" o engaño consistente en realizar un atentado con bomba en Rusia donde matan a ciento y pico de niños de una escuela ó algo parecido y acusar de el a los alemanes. La novela es muy buena en el sentido de exponer los supuestos tacticos de despliegue que tenia el Pacto de Varsovia, que eran arrollar con una masa de divisiones acorazadas a través de las llanuras centrales alemanas y llegar al Atlantico antes de que las fuerzas de reserva americanas pudiesen ser enviadas a Europa. Además expone con profusión los ordenes de batalla, armamento y estrategias de combate de OTAN y Pacto de Varsovia. A lo que voy es que los autoatentados para provocar guerras y demás son cosa ya inventada en la realidad y la ficción. Ahora bien, primero que sería imposible que una conspiración del tamaño necesario para provocar el 11-S se mantuviese oculta por mucho tiempo y segundo que dada la magnitud de la matanza producida, si se probase el mínimo atisbo de que fue el propio gobierno americano el que la provocó las consecuencias serían "cósmicas". Recordemos que un espionaje de chicha y nabo como el Watergate, en el que estaban implicados relativamente pocas personas, se descubrió pronto y trajo la cola que trajo.

96 lead, día

[Elogio de la desconfianza. La desconfianza institucionalizada] Hay mucha gente, casi países enteros (¿quizá los españoles?) que son muy susceptibles respecto de la confianza/desconfianza: "¿Qué pasa, que no cree Vd. lo que le digo?" (o "no cree Vd. que si le digo que este producto que le vendo es bueno es que es bueno; ¿desconfía Vd. de lo que le digo?") La frase de Groucho Marx: "Sra. ¿a quién cree Vd., a mí o a lo que ven sus ojos?" resume perfectamente la situación. Si embargo, la desconfianza institucionalizada es fundamental, tanto en política como en la industria. En Política "It's important in a democracy for people to say, 'Well, yeah, I want to keep an eye on you,' " says Nye [profesor de "Gobierno" en la "Escuela Kennedy", de la Universidad de Harvard], who edited "Why People Don't Trust Government" with Zelikow. "If you have complete trust and it's not warranted, then people in power can get away with all sorts of things." [Es importante en una democracia que la gente diga: "Bien, bueno, pero... quiero vigilar lo que haces", afirma Nye [profesor de "Gobierno" en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard] que ha editado en Zelikow "Por qué la gente no se fía del Gobierno". "Si tú tienes completa confianza y no está justificada, entonces la gente que está en el poder puede desviarse para hacer todo tipo de cosas"]. Muchos en los EEUU, como el autor de este artículo, encuentran en Alexander Hamilton, uno de los "Padres Fundadores", la raíz de esta sana desconfianza hacia el poder político. http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126028106&ft=1&f=126028106 La desconfianza institucionalizada es el fundamento de la división de poderes de un Democracia liberal con Estado de Derecho, con un sistema de "controles y contrapesos" (checks and balances). En la Industria La desconfianza está sistematizada en la producción industrial; se llama "Control de Calidad" y, en sus formas más elaboradas, "Garantía de Calidad". En el trabajo de una fábrica, no ha lugar para susceptibilidades de los que fabrican los productos; su trabajo y las piezas producidas serán sometidas a estricto escrutinio por gente independiente del proceso de fabricación: el Departamento de Control (o Garantía) de Calidad: las piezas que no cumplan las especificaciones, se desecharán: El control de calidad son todos los mecanismos, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_calidad Sobre el más estricto sistema de "Garantía de Calidad" (acciones planificadas, sistemáticas, documentadas e independientes para verificar la calidad), esto (in inglés, ya que no hay texto en español, comme d'habitude): Quality assurance, or QA for short, refers to a program for the systematic monitoring and evaluation of the various aspects of a project, service, or facility to ensure that standards of quality are being met. ["Garantía de Calidad" o "GC", en breve, se refiere a un programa para la vigilancia y evaluación sistemáticas de los diferentes aspectos de un proyecto, servicio o instalación a fin de asegurar que se cumplen las normas de calidad] http://en.wikipedia.org/wiki/Quality_assurance En el enlace también se trata de la "Gestión de la Calidad Total" (que podría simplificarse con el aforismo de: "Las cosas, bien hechas y a la primera"). http://en.wikipedia.org/wiki/Total_Quality_Management

97 lead, día

[¿Multa a Alcaraz por la concentración del Sábado 6-N?] La multa a Alcaraz podría ascender a 350.000 euros (...) Así, el jefe del operativo de Policía se puso en contacto con la organización para comunicarles que estaban incumpliendo el permiso otorgado por el consistorio madrileño, ya que no tenían permiso para cortar vías públicas. ¿De qué Policía estamos hablando? ¿de la municipal de Madrid, es decir, de Gallardón? Sería el colmo del desatino, que el infame Gallardón pusiera una multa a "Voces contra el Terrorismo" por protestar contra el terrorismo, gran parte del cual se ha cebado contra la ciudad de la que él es alcalde. ¿REBELIÓN? En el sano ejercicio de la REBELIÓN CÍVICA (como la que se comenzó a urdir en las reuniones de Boston para tomar el te, o Tea Parties) entiendo que Alcaraz tiene que negarse a la acción injusta de reconocer esa multa y pagarla [*] Yo propondría (supongo que Federico Jz. Losantos lo hará mañana) [1] una cuestación para recoger el dinero en una cuenta independiente (no de "Voces contra el terrorismo", pues el infame Gallardón podría embargarla para financiar las obras de su Mastaba de Cibeles) y [2] negarse a pagarla (veremos qué hace entonces el infame). [*] Además, un sangrante agravio comparativo: ¿ha multado Gallardón a UGT y a CCOO, es decir, a los señoritos Cándido Méndez y Fernández "Toxo" por las violaciones de sus "piquetes informativos" respecto de las normas de ocupación de las vías públicas durante la llamada "Huelga General" del 29 de Septiembre?

98 lead, día

Enlace de la noticia en #97: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-multa-a-alcaraz-podria-ascender-a-350000-euros-1276406407/

99 gaditano, día

Totalmente de acuerdo manuel p. Si estuvo a punto de salir del poder Clinton por haber mentido sobre las famosas actividades sexuales con aquella becaria cuyo nombre ahora mismo ya he olvidado... O mucho antes aquel escándalo del ministro inglés Profumo con la señora de vida dudosa, me parece que sí recuerdo su nombre: Mandy Rice o algo así, que le obligó a dejar el gobierno. pero a mí no deja de fascinarme como fenómeno social ver con qué facilidad ideas tan disparatadas y con tan tenue relación con la realidad reciben un apoyo relativamente grande.

100 gaditano, día

Me voy a ver al madrid. Hasta luego.

101 Katakrok, día

Manuelp: "Ahora bien, primero que sería imposible que una conspiración del tamaño necesario para provocar el 11-S se mantuviese oculta por mucho tiempo"...¿cuámtos miles de personas participraon en el proyecto Manhatan?...y el general MacAthuer no conoció la existencia de la bomba atómica hasta unos pocos días antes de que se arrojara sobre Hiroshima. "si se probase el mínimo atisbo de que fue el propio gobierno americano el que la provocó las consecuencias serían cósmicas"...tranquilo, que ya se encarga el sistema político-mediático de que la cosa no pase a mayores.

102 Katakrok, día

Comentario eliminado por los moderadores.

103 lead, día

[Reconocer la Multa como injusta y no pagarla: el Boston Tea Party y el "Motín de Alcaraz"] Mi post #97 También el Parlamento británico exigió a los del Boston Tea Party (el "Grupo del te de Boston") que habían destruído un cargamento de te, en protesta por los impuestos y el monopolio sobre el te, que repusiesen el valor de lo destruído pagando a la compañía propietaria: The Boston Tea Party was a key event in the growth of the American Revolution. Parliament responded in 1774 with the Coercive Acts, which, among other provisions, closed Boston's commerce until the British East India Company had been repaid for the destroyed tea. Colonists in turn responded to the Coercive Acts with additional acts of protest, and by convening the First Continental Congress, which petitioned the British monarch for repeal of the acts and coordinated colonial resistance to them. The crisis escalated, and the American Revolutionary War began near Boston in 1775. [El Boston Tea Party fue un acontecimiento clave en el crecimiento de la Revolución Americana. El Parlamento (británico) respondión en 1774 con las "Leyes Coercitivas" que, entre otras provisiones, cerraba el comercio de Boston hasta que se hubiera repagado a la "British East India Company" el te destruído. En vez de eso los colonos respondieron a las "Leyes Coercitivas" con nuevos actos de protesta y reuniendo el "Primer Congreso Continental", el cual requirió al Monarca británico la revocación de las Leyes y coordinó la resistencia colonial a las mismas. La crisis aumentó y la Guerra Revolucionaria Americana comenzó cerca de Boston en 1775]. http://en.wikipedia.org/wiki/Boston_Tea_Party No se trata de iniciar una guerra contra el Ayuntamiento de Madrid pero, a la escala en que se desenvuelve este hecho, hay que oponerse al desafuero que pretende el Alcalde de Madrid. [Entre bastidores, supongo que Teresa Becerril y otros del PP se acercarán Rajoy para hacerle ver el avispero político en que se están metiendo si el PP hace la guerra a Alcaraz: ¿2 millones menos de votos? ¿el comienzo de "el Motín de Alcaraz", españolizando el "Partido del te" --Tea Party--americano: si aquello comenzó negándose a pagar el valor del te destruído, esto puede comenzar negándose a pagar la multa al Alcalde-Monarca madrileño]

104 bacon, día

Katakrok 101 En tiempo de guerra en los EEUU, como en cualquier país en guerra, se impusieron muchas restricciones a lo que se podía conocer y la prensa podía contar, restricciones que no existen en tiempo de paz. En EEUU hay la suficiente libertad para investigar y contar como para que tal cosa no pudiese quedar oculta. De hecho, no hay país donde la teoría de que el "9/11" fue obra del gobierno de EEUU tenga más partidarios que los propios Estados Unidos, y esa gente, abiertamente y sin ningún anonimato, culpa abiertamente a su gobierno de semejante crimen. Por ejemplo, ese profesor de física de la universidad mormona del que hablábamos ayer o anteayer. Así que no dudes que si fuese verdad y pusiesen probarlo lo harían.

105 1132CPCF, día

TRAS EL ENORME ÉXITO DE LA MANIFESTACIÓN Alcaraz advierte al Gobierno: "La rebelión cívica es imparable" La plataforma Voces contra el Terrorismo consiguió convertir Madrid este sábado en "un gran río humano pidiendo el fin de las cesiones a ETA". Francisco José Alcaraz advierte al gobierno que, tanto empeño ha puesto en dividir a las víctimas, que "la rebelión cívica es imparable". http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-advierte-al-gobierno-la-rebelion-civica-es-imparable-1276406434/

106 egarense, día

Por fin en casa. Un día largo, muy largo. Me parece, perdón. Antes un saludo a todos. Decía... me parece que es intolerable que los que no son más que críticos con la versiones oficiales de determinados temas, en este caso, el 11-S, sean tachados de conspiranoicos o conspiracionistas... solo por el mero hecho de mostrarse escépticos, críticos o en contra de lo que unas autoridades, a través de investigaciones... hechas a desgana y con gente de la confíanza de las mismas hayan establecido. Es una forma de intentar descalificar a dichas personas, ridiculizarlas o menospreciarlas. Es innoble, antidemocrático, falto de elegancia, ejercicio de intolerancia, de mala educación. Y a lo único que conduce es a animar cada día a más y más personas a interesarse por estas teorías, investigaciones u opiniones alternativas. Máxime cuando desde la oficialidad se presenta la solución del caso, ¡como una conspiración! O, ¿como hay que llamar a que una serie de islamistas, planeen y lleven a cabo lo que han planeado? Me parece de mal gusto, y descalifica, no a los que señalan con el dedo, sino a ellos mismos. Por mi parte tienen todo mi rechazo y mi desinterés. Ya era hora de plantarse y acabar con tanta prepotencia y falta de respeto. Quería comentar otro tema, pero lo haré en el siguiente correo, para que no se haga farragoso de leer...

107 1132CPCF, día

De la A a la Z                             ALCARAZ somos todos. ¡NO ESTÁS SOLO! Homenaje A Fco. José Alcaraz Especial Libertad Digital con las víctimas del terrorismo

108 egarense, día

He escuchado la homilía del Santo Padre en la -ya- Basílica de la Sagrada Familia, en mi base, a través de la radio. Una vez más, Dios a considerado justo que no pueda presenciar algo, qué, más allá de lo religioso, era digno de verse siquiera por histórico (no me quejo). Entre lágrimas de emoción y reconocimiento he seguido las palabras de Benedicto XVI, y parece que estaba hablando el propio Cristo. Me he sentido muy orgulloso de pertenecer a una Iglesia. De compartir una ciudad durante unas horas con un personaje de la altura de Joseph Ratzinger. Cada palabra que pronunciaba era como una revelación. Un regalo inmerecido. Había momentos que apenas podía contener la emoción. De hecho no la contenía. Gran parte de la homilía, la seguí con mis manos tapando mi cara. ¡Qué diferencia de un verdadero líder con lo que tenemos que soportar en el ámbito político! Me he sentido muy afortunado por poder escuchar esas palabras. Todos han estado bien. Los concelebrantes también han rayado a gran altura. Pero cuando esa voz, primero en catalán y luego en español (la mayor parte) se ha hecho sentir, por momentos se ha parado el tiempo. Era una voz que acariciaba. Llena de amor que nos hacía vibrar en nuestra alma. Sobria, justa, cariñosa, paternal, amiga, hermosa... ¡Qué Dios bendiga al Papa y nos bendiga a todos! Yo también me uno a ese grito unánime de la gente. ¡Viva el Papa!

109 Katakrok, día

El Papa en su visita a San Jacobo no pudo realizar el gran portento de al lerdo Gaditano, vil jumento, hacer inteligente o menos bobo. Benito alzó la vista con arrobo e impúsole las manos un momento mas fue tan vano este piadoso intento como el de hacer vegetariano a un lobo. Ni el vicario de Cristo tal milagro fue capaz de lograr, y Gaditano morirá cual nació: siendo un onagro de entendimiento torpe, lento y magro, que mancilla el honor compostelano y que piensa (si piensa) con el ano.

110 gaditano, día

Lo que es insoportable, egarense es que unos señores vuelvan una y otra vez a repetir los mismos disparatados argumentos y se pasen por el forro cualquier tipo de debate que se atenga a hechos , razones y evidencias. Y que encima, como este castrado mental de katakrok, hagan alarde de sus obsesiones anales y defequen en el blog a diario sus versos pestilentes.

111 egarense, día

He aquí la homilía del Papa... http://www.youtube.com/watch?v=fBf6rppPrqA http://www.youtube.com/watch?v=L1XJ3HpfY0I

112 1132CPCF, día

SEGÚN EL POLISARIO Violentos enfrentamientos entre saharauis y fuerzas de seguridad marroquíes en El Aaiún Efectivos de las fuerzas de seguridad marroquíes estarían protagonizando violentos enfrentamientos con grupos de saharauis en la ciudad de El Aaiún, según han informado fuentes del Frente Polisario. Mohamed VI amenaza con no "tolerar violaciones de la marroquidad" del Sáhara http://www.libertaddigital.com/mundo/el-ejercito-marroqui-cierran-el-acceso-al-campamento-de-protesta-de-el-aaiun-1276406423/

113 gaditano, día

egarese: quizá te interese el artículo de El Mundo de hoy sobre Seewald y el Papa. No lo veo en internet. Está en el suplemento CRONICA.

114 egarense, día

#110 gaditano... A mi no me gusta la ordinariez, venga de donde venga. Y cada uno tiene derecho a tener su opinión, su propia verdad, basada en los argumentos que estime oportunos. Sea o no verdad. Siempre dentro de unos límites, claro está. Si ahora a mí, me dijera alguien que no murieron miles de estadounidenses en el atentado. O que estuvo bien que muriesen, encontraría justificado que se la atacase y descalificase, por canalla. Pero si esa persona, -como no cabe en persona humana-, lamenta las vidas perdidas, y encuentra injusto y criminal lo sucedido... tiene derecho a tener su opinión y su propia versión de los hechos, sea más o menos afortunada...

115 gaditano, día

egarense: las opiniones también son ofensivas cuando hacen burla de la razón y la evidenciia, y si además ofenden a la verdad del peligro que nos acecha, injurian a cientos de ciudadanos decentes(gobernantes, poicías, técnicos, bomberos etc...)y crean pánico y confusión en lapoblación uno tiene derecho a tratar esas opiniones con contundencia. Si además, las personas que defieden esos disparates, hacen gala de agresividad, cinismo y grosería en cuanto se ponen de manifiesto sus falseades, más aún.

116 gaditano, día

En cuanto a tí mismo, no veo que te jayas molestado en averiguar en las muchas fuenytes serias de información que hay la refutación de esas sospechas que diseminan en tu mente los conspiranoicos. Eso no me parece un rasgo propio de alguien que busca la verdad. Estoy esperando que pongas un solo enlace no conspiranoico.

117 egarense, día

#113 Gaditano... Yo tampoco lo encuentro...

118 egarense, día

Gaditano... No acepto el calificativo de conspiranoico y lo considero hostil. Estás en tu derecho de combatir cuantas posiciones quieras, y por supuesto de tener tu propia posición, pero no de intentar ridiculizar a nadie. Lo mismo que rechazo los apelativos que te son dirigidos a tí, por otros. Cuando los leo me siento ofendido como si me los hubiesen dedicado a mí. No eres el único que emplea esos términos, el propio Moa lo ha hecho y supongo que lo seguirá haciendo. Me parece sorprendente en alguien como él. Y por último, ya te dije y te doy, os doy mi palabra de honor que atenderé las posiciones oficialistas. Si aún no lo has visto (y es cierto), los verás...

119 1132CPCF, día

ACUDEN 250 PERSONAS PESE AL TIEMPO La orden del Gobierno obliga a oficiar la misa del Valle de los Caídos en las puertas Los benedictinos se han visto obligados a celebrar su misa en la puerta del Valle por la prohibición de llevarla a cabo dentro. Unas 250 personas han acudido pese al "frío y las calamidades" en lo que la Asociación de Defensa considera un ataque a la libertad de culto por parte del Gobierno. El Gobierno impide el culto en el Valle de los Caídos http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-orden-del-gobierno-obliga-a-oficiar-la-misa-del-valle-de-los-caidos-en-las-puertas-1276406413/

120 gaditano, día

egarense: hay una desproporción de salida entre lo que yo llamo conspiranoicos y lo que tú llamas "oficialistas". No es verdad que haya una versión oficial salida del gobierno o de la CIA, es la versión que resulta de reunir las versiones de múltiples testigos, analistas, periodistas y técnicos. las imágenes de los aviones no las emitió el gobierno de los Estados Unidos, por ejemplo, sino varias cadenas de televisión. Y los muchos videos y fotos que hay no los obtuvieron agentes del gobierno americano, sino ciudadnos anónimos o cámaras de televisiones independientes. Y lo mismo los innumerables testimonios, las conversaciones escuchadas por amigos y familiares de los que estaban en los aviones etc...Todo ese material no lo ha emitido, ni producido el gobierno de los Estados Unidos. Y otra cosa, las teorías conspiranoicas sí ofenden a algunas víctimas porque niegan su existencia, por ejemplo dicen que no hubo avión en el pentágono, otras dicen que ni siquiera eran aviones con pasajeros los de las Torres o el vuelo United 93. Es decir, ofenden a los muertos y a sus familiares.

121 Katakrok, día

Gaditano, ¿no te gusta la poesía lírica?...me extraña en un ser tan excelso como tú. Explica lo del pasaporte de Satam al-Suqami, anda majo.

122 gaditano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

123 gaditano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

124 lead, día

[La Iglesia como "inquilino" de las basílicas del Valle de los Caídos y del Escorial] 1132CPCF #119 La pregunta obvia es: ¿Tiene competencia el Gobierno para cerrar al culto la Basílica encomendada a esa abadía benedictina de Santa Cruz del Valle de los Caídos, (precisamente "benedictina")? http://www.patrimonionacional.es/Home/Monasterios-... Supongo que los de la Asociación de la Defensa del Valle conocerán bien el régimen jurídico aplicable que, entiendo, estará sujeto a lo establecido al afecto en el Concordato Santa Sede - Estado Español. Entiendo que la situación jurídica es idéntica a la del Monasterio del Escorial, también del Patrimonio Nacional, y ambos, Valle y Monasterio, con sendas basílicas confíadas a la Iglesia católica, cuyo Jefe máximo acaba de estar en España sin haber dicho públicamente ni mu al respecto de la situación de la Basílica del Valle: http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_El_Esco... Es decir que, aunque los edificios de los templos sean de Patrimonio, están "alquilados" a la Iglesia, "inquilino" que no puede ser deshauciado sin más en un supuesto Estado de Derecho donde, aunque ZP y sus secuaces traten de evitarlo, rige la ley. Si el Papa Benedicto XVI está tan preocupado por la agresividad del "laicismo" militante del Gobierno, mejor que empiece a defenderse (en vez de mandar a monseñor Bertone para que echase a Federico y a César Vidal de la COPE).

125 gaditano, día

Un ejemplo de cómo los conspiranoicos manipulan de la ,anera más cínica los testimonios de lostestigos: por ejemplo, vean el minuto 7 de esta entrevista con el editor de Mecánica popular y lo que dice sobre cómo se ha cortado y manipulado lo que dijo un testigo visual, MIke Walter, del avión de American Airlines que se estrelló en el pentágono: http://www.spike.com/video/debunking-911-myths/2772235 Sólo cuelgan en sus videos su última frase que dice que lo que vió era "como un misil "Cruise" con alas". Cuando reproducen la declaración íntegra se le oye decir que por la ventana vió " a un avión de American airlines" y luego añade, como comparación la frase citada.Pero nunca incluyen en sus videos estas primeras frases. Así respetan los conspiranoicos la evidencia.

126 lead, día

[Misa en la explanada por los monjes de la Abadía del Valle] Mi post #125 Más sobre la provocación del Gobierno de ZP (el cual atendía muy sonriente a Benedicto XVI en el mismo momento en que se consumaba el desafuero) al Vaticano: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=12001

127 lead, día

Mi post #124: Dice "deshauciado". Debe decir: "desahuciado"

128 Katakrok, día

Comentario eliminado por los moderadores.

129 gaditano, día

Comentario eliminado por los moderadores.

130 clavius, día

Es inadmisible que este sujeto monopolice el blog a su antojo. Él ridiculiza, él insulta, él amenaza, él vomita sus papillas y él dice quién sí y quién no. Moa, creo que éste es su blog, no el del retejedor; si alguien merece ser baneado es éste tío, quintaesencia del trollerismo de parvulario. Tomo la palabra de Katakrok y también dejaré de participar aquí mientras continúe semejante ser. Únicamente enlazaré los artículos que vaya publicando Kufisto. No lo soporto más. Adiós.

131 Hegemon1, día

Buenos días: Sigo diciendo que en España es posible un movimiento cívico independiente de la chusma política. Debe serlo porque ahora mismo no hay partido que secunde y proteja a las víctimas ni que defeinda lo que demanad la inmensa mayoría del pueblo. El PP (Partido Pijiprogre) está en negociaciones con el Gobierno, el mismo que está, no en negociaciones, sino en alianzas con la ETA. ¿Dónde estaba Rajoy el sábado?...En Colón no le vimos. Nos faltó gritar eso ¡¡¿Dónde está Rajoy?!!. Hubiera hecho mucho daño al comandita de Zapo. ¡¡Si!!...Rajoy está con Zapo, no con las víctimas y con Rajoy toda la cúpula del PP (Partido Pijiprogre) ¡¡No lo olvidemos!! Mo voto será en blanco.

132 egarense, día

#131 Hegemon1... Y no sólo es posible... ¡Es imprescindible! Pero no podemos salir a la calle un día, y voler a votarles (a quién sea) otro. Si a un niño (caprichoso) para escarmentarlo, le quitas un juguete durante una semana. No puedes dárselo a la mañana siguiente, porque no te tomará en serio.

133 egarense, día

"voler" = volver.

134 Hegemon1, día

El problema es que algunos piensan que votar a Rajoy es lo menos malo y necesario para echar a Zapo. El caso es que Rajoy sólo es una imitación barata de Zapo. El sociata hace las cosas que hace por conviscción ideológica. El pepero por puro populismo y electoralismo. En ese caso Zapo es más leal a sus ideas. Ideas nefastas para el pais, pero leal. Rajoy hace tiempo que no es leal nada más que a su populismo.

135 bacon, día

Gaditano 122 Me parece que eso que dices es bastante injusto. Katakrok te ha dicho unas cuantas cosas, pero también tú a él. No sería justo que revelar tu identidad, algo que has hecho porque has querido, te vaya a colocar por encima de nadie. Ante una insinuación/amenza como esa, si yo soy Moa, al segundo siguiente estás baneado. Supongo que él es mucho más tolerante que yo. Oswald y Kufisto, espero que no os vayáis.

136 Hegemon1, día

No sé que pensara Moa de Rajoy. De Zapo ha dicho que es un iluminado, es decir, peligroso y un perturbado, cosa que yo también destaco. Pero Zapo no ha ido de intelectual ni de "preparado". Convencido de su sectarismo ideológico y seguro de su cometido le basta pero lo de Rajoy es peor. Es el típico que se cree superior intelectualmente. Más y mejor preparado que su contrincante con lo que llega a mesnopreciarle y a caer en una erróena autocomplacencia. Y no sólo eso, es que la cupula del PP (Partido Pijiprogre) se cree igual de superiores que el PSOE. Les menosprecian errando la idea que tienen de ellos, poseyendo unos titulos universitarios, oposiciones y muchos estudios, están siendo controlados por unso simples bachilleres y gente mediocre. Rajoy llamó "Bobo Solemne" al Zapo, pero de Bobo no tiene nada, si Rajoy que queda como un Bobo pedante que va de listillo. Lo más curioso es que el cambio hecho por el PP rajoyano no es el de distanciarse de Zapo sino de asumir muchas de las cosas hechas por este y heredar la poltrona que puede, no es seguro, dejar. Rajoy no va a realizar el cambio que necesita el pais. Ni siquiera en economía. Aunque se crea más listo que el pollo de la Moncloa, es más estúpi.do y bobo que el amigo de la ETA.

137 gaditano, día

bacon: te equivocas. katakrok en ss ripios, al saber mi profesión, se ha permitido lanzar injurias que, fuera del contexto de este blog y sin anonimato, me hubiesen obligado inmediatamente a denunciarlo. Si alguien dice de un psicoterapeuta que viola el código deontológico de su profesión o el código penal puede esperar una denuncia. Aparte de eso, se pasa la vida con Ronin, lanzando insultos. A veces respondo llamándoles gili...pollas, pero jamás se me ha ocurrido injuriarles aludiendo a sus profesiones y comportamientos en la vida real, entre otras razones de más peso moral, porque no tengo la menor idea de a qué se dedican. El hecho de que yo desvelase mi nombre aquí hace años libremente no cambia la cosa. Injurian a un señor con nombre y apellidos. Me parece bien que se hayan asustado y se larguen porque no están nada seguros de que lo que han escrito no les pueda traer algún problema legal.

138 gaditano, día

Bye,bye clavius kufisto, que seas feliz encanto.

139 gaditano, día

Menuda se ha armado con el artículo de El mundo sobre los clubs de "swingers" promiscuos. Creo que en este tema hay que defender la libertad sexual, pero también el derecho a opinar sobre la calidad humana y moral de la gente que hace esas cosas. Creo que detrás de esa promiscuidad se esconde mucho vacío existencial, pero eso también vale para la bebida y la droga. Aparte de los riesgos para la salud.

140 gaditano, día

Calumnia e Injuria en Internet CODIGO PENAL. LIBRO II. TITULO XI Delitos contra el honor CAPÍTULO I. DE LA CALUMNIA. Artículo 205. Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 206. Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Artículo 207. El acusado por delito de calumnia quedará exento de toda pena probando el hecho criminal que hubiere imputado. CAPÍTULO II. DE LA INJURIA. Artículo 208. Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación. Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. Artículo 209. Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. Artículo 210. El acusado de injuria quedará exento de responsabilidad probando la verdad de las imputaciones cuando éstas se dirijan contra funcionarios públicos sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos o referidos a la comisión de faltas penales o de infracciones administrativas. CAPÍTULO III. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 211. La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Artículo 212. En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria. Artículo 213. Si la calumnia o injuria fueren cometidas mediante precio, recompensa o promesa, los Tribunales impondrán, además de las penas señaladas para los delitos de que se trate, la de inhabilitación especial prevista en los artículos 42 ó 45 del presente Código, por tiempo de seis meses a dos años. Artículo 214. Si el acusado de calumnia o injuria reconociere ante la autoridad judicial la falsedad o falta de certeza de las imputaciones y se retractare de ellas, el Juez o Tribunal impondrá la pena inmediatamente inferior en grado y podrá dejar de imponer la pena de inhabilitación que establece el artículo anterior. El Juez o Tribunal ante quien se produjera el reconocimiento ordenará que se entregue testimonio de retractación al ofendido y, si éste lo solicita, ordenará su publicación en el mismo medio en que se vertió la calumnia o injuria, en espacio idéntico o similar a aquél en que se produjo su difusión y dentro del plazo que señale el Juez o Tribunal sentenciador. Artículo 215. 1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Se procederá de oficio cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos. 2. Nadie podrá deducir acción de calumnia o injuria vertidas en juicio sin previa licencia del Juez o Tribunal que de él conociere o hubiere conocido. 3. El culpable de calumnia o injuria quedará exento de responsabilidad criminal mediante el perdón de la persona ofendida por el delito o de su representante legal, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4. del artículo 130 de este Código. Artículo 216. En los delitos de calumnia o injuria se considera que la reparación del daño comprende también la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria, a costa del condenado por tales delitos, en el tiempo y forma que el Juez o Tribunal consideren más adecuado a tal fin, oídas las dos partes. Inicio AbogadosYolanda Alba Cervera Ferran Almeida Villanueva Luis Bretones Rabascall Susana López Casas Javier Maestre Rodríguez Carlos Sánchez Almeida EspecialidadesDelitos Informáticos y Seguridad Derecho Inmobiliario Derecho de Familia y Negocios Derecho Mercantil Dominios Internet y Nuevas Tecnologías Inversiones y diversificación LOPD LSSICE Responsabilidad civil Textos Artículos Conferencias Libros digitales Legislación Delitos Informáticos Derechos fundamentales Dominios LSSICE Propiedad intelectual Protección de datos Sentencias Libertad de expresión Nombres de dominio Privacidad informática Propiedad intelectual Modificación de consolas Estafas y otros delitos Contacto Mapa Web RSS Versión PDA Buscar Detalles de Contacto Blog: Jaque Perpetuo Teléfono: 902 54 69 98 Fax: 93 488 27 92 DESPACHO BARCELONA: C/ Girona 63 1º 1ª, 08009 DESPACHO MADRID: C/ Murcia 10, Oficina G, 28045 Contacte con nosotros Destacados Digital + versus Zackyfiles: la responsabilidad del webmaster por enlaces sólo cabe en los supuestos recogidos en el artículo 17 de la LSSI. Sentencia absolutoria No publicando el acusado las claves o códigos en su página de Internet y estimando que su responsabilidad en tanto intermediario al facilitar en su página enlaces a otros sitios de Internet y por los contenidos de estos enlaces sólo cabe en los supuestos recogidos en el art. 17 de la Ley 34/2002, que no consta se den en el caso enjuiciado, procede dictar una sentencia absolutoria para el acusado respecto del delito del art. 286 del Código Penal, por no concurrir los elementos del tipo, ni del apartado 1 ni del apartado 3 de los que se le acusan. ver más » Enlaces Blog: Jaque Perpetuo Consultorio del Navegante República Internet Cultura libre Aviso

141 Hegemon1, día

139# Gaditano: ¿Te metes en la libertad individual de las personas o parejas? ¿Qué sabes tú si la genet que practica eso se hacen mal? No lo entiendo como la gente despotrica contra los curas siendo ellos mucho más curas que los que llevan sotana.

142 gaditano, día

hegemon. En estos temas de sexualidad no dejas de sorprenderme. Lo que una persona haga con su sexualidad libremente, y la libremente consentida por otros no es asunto de la ley, salvo en el caso de menores y quizá también en el caso de la prostitución. Pero desde el punto de vista moral se pueden decir muchísimas cosas sobre muchos comportamientos legales. Por ejemplo, una persona puede llevar una doble vida, engañar a su pareja etc...y eso no está penado por la ley, pero sí hacer daño a su pareja .También es difícil a veces saber donde empieza el consentimiento y donde la coacción y el acoso. He tratado al menos a dos mujeres cuyas depresiones tenían mucho que ver con el haberse visto coaccionadas por sus parejas para practicar sexo con extraños. Situaciones que ellas vivieron como humillantes y que les dejaron secuelas, y a sus familias. Las cosas no son tan sencillas. Y uno puede juzgar de la manera de vida ajena, claro que sí. Una persona puede realizar actos sexuales que ella misma considera autodegradantes (por ejemplo con animales). Me sorprende que un católico como tú tenga opiniones tan contrarias a las de la Iglesia en estos temas, pero allá tú. Me recuerdas a un paciente que el otro día conversaba conmigo sobre sus creencias religiosas: Me dijo que no creía en un Más Allá, ni que Cristo era Dios, ni enla iglesia, ni iba a misa, pero, eso sí, añadió muy serio y con el aire de alguien que se ofendería si se cuestionase: "Soy muy católico". Amén. Así es el "catolicismo" de muchos españoles. Poco más que una etiqueta tribal sin contenido.

143 gaditano, día

hegemon: la idea de que la sexualidad humana deba ir unida a la dignidad y a la relación inerpersonal es una idea que defienden muchos filósofos, también los filósofos cristianos. Por ejemplo, un no creyente, como Thomas Szasz, el anti-psiquiatra, acusa a los sexólogos de defender una visión despersonalizada y deshumanizada de la sexualidad. Y´lo mismo se podría decir de los clubs de swingers. esa gente "escotomiza", disocia, su sexualidad de su humanidad y afectividad y eso no tiene nada de admirable.

144 egarense, día

Señores, como sé que hay quien me aprecia en el blog y se interesa por nuestras cosas, decirle que al fin, mi suegro ha fallecido. Hace un momento nos llamo mi suegra para comunicarnos la noticia. Descanse en paz. http://www.youtube.com/watch?v=E10K73GvCKU&feature=fvsr

145 bacon, día

Miguel Ángel, Lo siento mucho. En el caso del padre de Elena era algo esperado, pero eso no alivia mucho la tristeza, sobre todo la que tendrá ella. Un abrazo.

146 gaditano, día

Lo siento, egarense.

147 manuelp, día

egarense Lo siento , le doy el pésame e igualmente a su mujer. No sabía que estuviese la cosa así, ¿ha sido inesperado?, lo digo porque como dijo que la operación fue bien y el postoperatorio parecia satisfactorio.....

148 ArrowEco, día

VV apreciado egarense Como hago en múltiples ocasiones, me he asomado a ver como estaban por aquí las cosas y he podido leer tu comentario dando la fatal noticia. Trasmítele mis más sinceras condolencias a tu esposa. Oraré por la salvación de su alma. Aprovecho para enviar un abrazo virtual al resto de los comentaristas habituales así como al propieatario de la bitácora. Con Dios.

149 clavius, día

Te acompaño en el sentimiento, amigo egarense. Saludos Arrow, se te echaba mucho de menos por aquí.

150 olioagua, día

desde el mobil no dejo pasar la ocasión de trasladarte mis condolencias por los que se quedan huérfanos de su compañia y la alegria por quien estará a su lado lleno de felicidad. Y tb aprovecho, de parte de yeda, para devolver un fuerte abrazo a Arroweco.

151 manuelp, día

FUENTES SAHARAUIS CONFIRMAN SIETE MUERTOS Marruecos ataca El Aaiún tras acabar con el campamento saharaui http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-ataca-el-campamento-de-el-aaiun-con-helicopteros-y-gases-lacrimogenos-1276406458/ Señores ¡atención!, una cosa como esta - en el contexto en que estamos viviendo- puede acabar en nada o puede jugar el papel de desencadenante de una crisis de graves consecuencias en la que España estaría involucrada. Veremos.

152 Hegemon1, día

CONSIGNA SOBRE EL 6-N: "COMO SI NO HUBIERA PASADO" Cospedal: "Ningún español pone en duda el apoyo del PP a las víctimas" ¡¡Señora Cospedal!! yo soy español y pongo en duda el apoyo del PP a las víctimas.

153 Hegemon1, día

Gaditano: El que no deja de sorprenderme a mi eres tú. La verdad es que veo en tí a cura sin sotana. Eres el primero que te indignas por cosas sin importancia, que te escandalizas de forma desmesurada y fuera de lugar por muchas cosas y que han sido superadas desde hace décadas por los demás. Eres una persona, tal vez influenciada por tu profesión y por tu educación, pero sobretodo por tus prejuicios, que tiene una visión de la vida, de la moral, de la dignidad humana un tanto pecualiar pero cerrada. Para ti las cosas son blanco y negro. Si, soy católico pero también liberal y persona educada en la tolerancia y en la razón. No niego que algunos gustos o preferencias sexuales sean denigrantes para la persona que las hace si esta se siente así. Como tú mismo has comprobado. Pero soy lo bastante razonable para saber que hay otras personas que libremente ejercen y practican ciertos gustos y actos sexuales que sin hacer daño a nadie, ni a ellas mismas, no degradan nada ni a nadie ni se crean traumas por ello. Limitas mucho tu forma de ver las cosas a tu consulta y fuera de ella hay mucho. No necesito ser católico para rechazar, de forma inidividual y en mi entorno y con las personas que quiero, practicar esas cosas. No me apetecen ni me llaman hacerlas. No admito por parte de las personas que prefieren una libertad sexual que sea un rertrogrado como tampoco admito por aquellas que se escandalizan y limtan actos sexuales que pueden ser totalmente saludables, que denigren, sean pecado o tengan ciertos síntomas de enfermedad siquica o algo parecido. No seas más papista que el Papa, se suele decir.

154 Hegemon1, día

Egarense: Lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

155 Ronin, día

Veamos. Por última vez y sin que sirva de precedente voy a referirme a este individuo que firma como "gaditano". Según él confesó en un comentario suyo los temas del 11-s y del 11-m no le importan especialmente. Además confesó en otro comentario que lo que reálmente le gusta es venir a tocarle las narices a los que aquí, hasta ahora, damos nuestra opinión. Parece ser que sí le importa y mucho que se cuestione la versión oficial del 11-s. Es decir, que se pueda dudar de los que están en el poder en el Pentágono y la Casa Blanca. Y como es palpable le molestan mucho las opiniones de Katakrok, Clavius, alguna de Egarense y por supuesto la mía. Para intentar rebatirnos usa ya la vieja estrategia de denigrar a los ya mencionados, insultarnos y poner algún que otro enlace que no rebate nada pero que igual cuela. Es palpable que le gustaría dejar este blog como una balsa de aceite respecto a ciertos temas que ni siquiera se deberían poner en duda según este individuo. Además pone especial tesón y cuidado en menospreciar, humillar y denigrar a cualquier fuente que cuestione la ya vapuleada "versión oficial" del 11-s. Con el 11-m no se atreve a tanto porque tan tonto no es y sabe que la mayoría de los blogueros se le echarían encima si afirmase igualmente que la versión de Rubalcaba es la correcta y que cualquiera que osase ponerla en duda es sencillamente un loco de atar. Pero delen tiempo... Un individuo así no duraría en el blog de LdP ni cinco segundos, nada mas verle el plumero sería sabiamente baneado. Aquí campa a sus anchas. En fin, verde y con asas.

156 egarense, día

¡Hola muchachos! Gracias a todos, especialmente a ArrowEcho que hacía tiempo que no aparecía, al menos con ese apodo. ¡Vaya día de locos, buscando un billete de avión, con un precio razonable! Encima he tenido problemas con la reserva, no me funcionaba la impresora (gracias ilcorsar por dejarme la tuya). Ahora mismo la he acabado de arreglar. Y por fin ya he cerrado la reserva para mañana a las 6:25, a Rostov con una escala en Frankfurt y de vuelta en Viena. Irá Elena sola porque eso de viajar con tanto poco margen de maniobra te lo hacen pagar bien caro... Total ya que se va hacer. Me hubiese gustado despedirle, pero en vida...

157 lead, día

[Valle de los Caídos: misa de los benedictinos en una explanada exterior a la Abadía] Mis post #124 y #126 sobre este asunto. La noticia, ilustrada con fotografías, como hace el historiador Ángel David Martín Rubio en su blog (ver #126), también la ha recogido El Mundo: Los monjes, en una medida muy inusual, han decidido bajar de la basílica para ofrecer la misa juntos a los fieles. Junto a ellos ha estado la Escolanía de El Escorial. Unas 200 personas han asistido a la misa de 11 ofrecida en la carretera de El Escorial. Una docena de sacerdotes concelebró la misa en la que estuvo presente y ofreció sus cánticos la Escolanía del Valle http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/07/madrid/1289124797.html Así mismo, Erasmo (José Luis Gutiérrez) la recoge en su pequeño comentario de la 3ª del diario: ...un Papa que visita España y prohiben el uso de un templo en Madrid: celebran pues su ceremonia a la intemperie... ¡¡Que se vaya conociendo esta nueva tropelía del Gobierno del PSOE (otra razón para que el PSOE pida perdón al pueblo español, cuando se tercie)!!

158 gaditano, día

hegemon: Es curioso que yo entré aquí hablando de la escuela de Summerhill y la libertad de los niños,en donde los adolescentes en verano se bañan desnudos el que no se les castigue por masturbarse y que tú, entre otros, insinuaste o afirmaste que yo era un pederasta por mis opiniones. Ahora resulta que llevo sotana sólo por decir que la sexualidad HUMANA implica la noción de dignidad y que hay muchascosas que la ley tolera y debe tolerar que son reprobables moralmente porque degradan a la persona. El artículo era sobre un local en el que entras y te encuentras a tres o cuatro parejas practicando sexo oral y penetraciones en medio de la sala y otras más en actividades similares por todo el local. Bueno, que lo hagan, pero tengo derecho a valorar esa manera de vivir la sexualidad sin que me llamen cura por eso.No estaría de más que explicitases tú por qué no te gustaría que tu mujer o tu hija acudiesen a esos locales. ¿Alguna razón de orden moral, quizá, o sólo por los 5o euros que cuestan las copas? Ronin: Si alguienme pone un panfleto de la sociedad de la Tierra Plana en el blog como refutación de Copérnico, Galileo, Newton y Einstein estoy en mi derecho de despreciar el panfleto. Eso vale para los videos que ponéis sobre el 11S. Ayer te puse un ejemplo de un cinismo asombroso: Las declaraciones de un testigo visual del avión del pentágono: En los videos vuestros se cortan y se reproduce solamente una frase en la que compara el avión a un misil con alas. Si se escucha toda la entrevista-la que no ponéis- se le oye decir que él-Walker - vió a un avión de American Airlines estrellarse contra el Pentágono. Y luego añade, obviamente para dar una mejor descripción de sus impresiones, que se parecía a un misil con alas. Por eso despreciamos muchos, no sólo yo toda esta demagogia gratuita. Y en los múltiples enlaces y comentarios que he contribuido SÍ se rebaten con toda clase de detalles técnicos las tesis que, por decirlo contigo,dudan del pentágono el gobierno americano ...o la Infalibilidad del papa. Sois vosotros los incapaces de ofrecer más que insultos o peor. No tengo el menor problema en dudar del Pentágono o de la virginidad de María. El problema es que NO ES LA VERSIÓN DEL GOBIERNO USA sino la de cientos de testigos, cientos de periodistas, y docenas de cadenas de televisión o periódicos que hicieron videos y fotos y se las mostraron al mundo.Además de policías, bomberos y técnicos independientes que o fueron testigos o han examinado las evidencias de toda clase. Eso nada tiene de versión oficial.No sé si lo captas. Hiciste ayer, o quizá fue katakrok, una afirmación basada en un solo documental repleto de retórica y de falacias o imprecisiones, ese de zero, sobre los supuestos terroristas suicidas que han aparecido aquí y allá vivitos y coleand. te lo rebatí y te puse un enlace a los nombres de los que citabas que desmontaba totalmente esa mentira. Sigo esperando que te des por enterado. ¿No habías dicho que te ibas? (Y sobre el 11M ya debatí y mucho con un tal denebolahace años.Lo que pasa es que uno tiene bastantes más cosas y más importantes que hacer que lee a Del Pino o a Losantos o a Moa sobre ese tema. pero te puedo asegurar que el día en que Del Pino o Antoñita la fantástica DEMUESTREN con pruebas, testigos soplones o algo similar que realmente los servicios secretos, o la ETA, o la CIA o San Francisco de Asís llevaron a cabo o planearon el 11 yo seré el primero en reconocer que mi escepticismo ante sus escritos estaba equivocado. Ahora bien, les veo demasiado motivados POLÍTICAMENTE para que me inspiren mucho respeto. Les prestaría más atención si fuesen apolíticos o de tendencias menos obviamente enemigas del partido del gobierno.

159 lead, día

[Seguimos pendientes (76 años y un mes, ya) de que el PSOE pida perdón al pueblo español][Se le han sumado otras causas por las que pedir perdón] La entrevista a Felipe González en su diario amigo, El País (que es como el Arriba del Régimen anterior y ambos dirigidos por la misma familia) sigue trayendo cola. Para el diario de Pedro J Ramírez, El Mundo, en la entrevista Felipe reconoce que controlaba la "guerra sucia" (especialmente sucia por el robo de "fondos reservados") contra la ETA a través del GAL; es decir, que, como todos sabemos, se confirma que Felipe era Mister X (asunto que hasta Bono lo reconoce públicamente al hacer un halago a Felipe pero con una contorsión para evitar dejar mal a Zapatero...con lo que ha dejado mal a Felipe: "Felipe González ha sido el mejor Presidente de Gobierno de España, de la A a la X"). Para el editorialista de El Mundo las confesiones (¿se las puede llamar así?) de Felipe salpican a Rubalcaba, el nuevo poder fáctico...que era Ministro-portavoz en el Gobierno de Felipe enmarañado con el GAL. Por todo ello, El Mundo exige del PSOE una petición de perdón: La confesión de González afecta a Rubalcaba (...) Pero Rubalcaba debe una explicación, al igual que el PSOE debería algún día asumir públicamente ese capítulo negro de su historia y pedir perdón a los españoles. Me alegro que Pedro J. se sume, desde el altavoz de sus potentes medios de comunicación, a algo que llevo yo varios años también demandando al PSOE (desde este blog): "...esperemos, por el momento, que no nos vengan con otra Revolución como la de Octubre el 34. Por ahora, sólo Indalecio Prieto, desde México en 1942, ha pedido perdón por aquel intento de Golpe de Estado y Guerra Civil; yo, y muchos como yo, seguimos esperando que el PSOE como organización PIDA PERDÓN AL PUEBLO ESPAÑOL POR AQUEL VERGONZOSO, ANTIDEMOCRÁTICO Y VIOLENTO SUCESO)." http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/naciones-y-misticismos-3213/2.html También, más recientemente (Ver post #62): http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/la-intencionalidad-de-la-matanza-del-11m-personajes-y-mitos-de-la-guerra-civil-6961/2.html

160 lead, día

[El PSOE debe pedir perdón; sólo dos, por ahora, en esa línea: Indalecio Prieto y Francisco Vázquez] También Francisco Vázquez cree que el PSOE debe pedir perdón (cosa que su organización no ha hecho todavía), en este caso por la persecución y matanza de clérigos y religiosos católicos desde 1934 a 1939: http://www.libertaddigital.com/sociedad/francisco-vazquez-cree-que-el-psoe-deberia-pedir-perdon-por-las-persecuciones-a-la-iglesia-1276320179/ Con dos no llegamos, ni de lejos, a la "masa crítica" requerida.

161 gaditano, día

Expliqué hace días la mentalidad conspiranoica mediante la dialéctica Máxima credulidad/ máxima incredulidad que exhiben sus defensores. Creen de buenas a primeras que ES VERDAD cualquier afirmación del más cutre video que les apoye,sin contrastarlo con ningún otro, pero dudan hasta de la redondez de la tierra si la fuente es contraria a sus delirios. De la misma manera las explicaciones de las motivaciones que atribuyen en sus fantasías a los conspiradores, sea la Cia, Bush, la industria del petróleo o quien deseen,exhiben una dialéctica que podemos llamar de Máxima sabiduría y clarividencia/ Máxima estupidez. Me explico: Se supone que los conspiradores son tan sabios, previsores y poderosos como para derribar los dos rascacielos mayores de Nueva York, asesinar a tres mil personas simulando ataques con aviones de pasajeros,introducir una enorme cantidad de explosivos evitando que estallen con el impacto de los aviones,lanzar un misil "disfrazado" de avión comercial contra el Pentágono,silenciar a miles de funcionarios, agentes, profesionales, grupos independientes y un largo etcétera...y sin embargo ser tan lerdos, tan torpes, tan ingenuos como para CONFESAR ANTE LAS CÁMARAS QUE ELLOS DERRIBARON EL WCT, o permitir que una de la BBC anuncie su caida antes de que se produzca, o complicarse la vida con aviones y misiles en lugar de limitarse a poner los explosivos con un par de falsas pruebas para atribuirlo a los terroristas. Genios del mal cuando nuestros ronines quieren, idiotas absolutos cuando los ronines lo necesitan. ¿En qué quedamos?

162 egarense, día

#160 lead... Sería extraño que pidiesen perdón cuando siguen siendo tan anticlericales como antaño. La única diferencia (de momento) es que nos dejan vivir a los cristianos...