Pío Moa

« Yugoslavia y España / El valor económico de la ruina | Principal | ¿Puede desinflarse la rebelión cívica? »

Voluntarios homosexualistas contra el Papa / Los políticos y la historia

6 de Noviembre de 2010 - 21:12:42 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

****Me dice un sacerdote que están bastante “acollonados” con la seguridad del Papa en Barcelona. No solo por la sospechosa “pérdida” de los planes de seguridad, sino porque gran parte de los voluntarios que se han presentado para asegurar la visita pertenecen a colectivos homosexualistas. Veremos lo que sale de esta farsa.

 

****Ser "homófobo", naturalmente, consiste en oponerse a los homosexualistas, tal como ser “reaccionario” consistía en oponerse al marxismo. El objetivo de esos calificativos es coartar la libertad de expresión de quienes piensan de forma distinta que ellos.

 

****El problema del homosexualismo es que intentan imponer a la sociedad un tipo de moral torcida, nacida de su propio mal. Y el feminismo es propiamente una ideología homosexualista, como he expuesto en La sociedad homosexual. El porcentaje de lesbianas en sus filas es muy elevado, lo que sin duda indica algo.

 

****El apellido de la madre es propiamente el del padre de la madre.

 

****La concentración convocada por Alcaraz debe ser un principio, no un final. Hay que desbordar a los partidos, que se han retratado, todos, en esta ocasión.

----------------------------------------------------

 

En Época:

 

¿DEBEN LOS POLÍTICOS CONOCER LA HISTORIA DE SU PAÍS?

 

   La pregunta puede parecer absurda, pero en la España actual tiene una triste lógica. Nuestros políticos son gente muy especial, y una de sus manías favoritas es la de “mirar al futuro, dejar de mirar al pasado”.  Cualquier persona con sentido común sabe que mirando al pasado podemos aprender mucho y evitarnos tropiezos en las mismas piedras, y que mirando al futuro tendemos a ver solo la realización ilusoria de nuestros deseos, y repetir por tanto viejos errores. De ahí que haya pensado una dedicatoria para una próxima edición de Nueva historia de España: “A nuestros políticos, que deben conocer la historia de su propio país”.

 

 En realidad no solo los políticos son tan ignorantes en este y otros terrenos, como los ha pintado Pérez Reverte. El desconocimiento de la historia de España por los españoles corrientes quizá no tenga paralelo en las demás naciones europeas: mezcla de ignorancia y de ideas falsas o muy dudosas; pero entre los políticos el daño es mucho mayor, por ser ellos quienes toman las decisiones.

 

   Contra lo que muchos imaginan, el pasado nunca está muerto, sino que integra nuestra actualidad con más fuerza de la que suele imaginarse. Baste constatar cómo condiciona la política española una guerra civil ocurrida hace más de setenta años y mal “digerida”.  El asunto está básicamente resuelto desde el punto de vista intelectual e historiográfico, pero no desde el político y del conocimiento social, y de ahí que sus malas versiones envenenen, literalmente, nuestro presente. Un pasado mal asimilado alimenta todo género de disparates, desde pretensiones talibanescas como la de destruir el Valle de los Caídos o cambiarle su significación histórica, a presentar como demócratas a los antifranquistas y, sobre esa base, emprender acciones políticas como la colaboración con los terroristas o el pisoteo de una ley constitucional a la que se acusa de ser el fruto de una transición originada en el franquismo, en lugar de haberse hecho contra él.

  

  Pero debemos remontarnos más allá, al inicio de la misma España: con la II Guerra Púnica se abre en la Península Ibérica un proceso cultural de tal amplitud y profundidad que continúa  sin interrupción hasta hoy, y que nos define: hablamos un derivado del latín,  nuestro derecho viene del romano, de la latinización salen multitud de costumbres e ideas comunes, desde la gastronomía a la política. Y el cristianismo, base y raíz de la cultura occidental, llegó a España a través de Roma. Esa herencia tuvo tal impulso que logró sobrevivir a la invasión islámica, la cual estuvo muy cerca de cambiar de modo radical nuestra historia, de transformar a España en Al Ándalus, integrada en una cultura musulmana, semítica y africano-oriental, al modo del Magreb (de ahí el absurdo, muy extendido, incluso entre historiadores solventes, de una “España musulmana”).  Olvidar estas realidades nos condenaría a perder nuestra identidad cultural e histórica, disparate que no pocos pretenden, para sustituir la cultura hispana por una amalgama confusa de ideologías cambiantes y contradictorias. Alfonso Guerra fraseó esta aspiración de muchos: “dejar a España que no la reconozca ni la madre que la parió”. No podía haber sido más explícito en su tosquedad.

  

 Decía Cicerón: “Si ignoras lo que sucedió antes de que nacieras, nunca dejarás de ser un niño”. Y un pueblo de “niños”  es un pueblo especialmente expuesto a las demagogias, a los bandazos, a la destrucción de la herencia del pasado para “empezar de nuevo” desde la nada, es decir desde esas ideologías vacuas. El experimento ya se hizo por el Frente Popular,  al punto de que en vísperas de la Guerra Civil, el diario El Sol  anunciaba agorero: “Los españoles vamos camino de que nada nos sea común”. Creo que aquella experiencia ha bastado y sobrado, y debemos rechazar a quienes aspiran a repetirla.

 

Comentarios (162)

« 1 2 3 4 »

1 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:35
Primero en la parrilla de salida.
2 olioagua, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:44
Comentario eliminado por los moderadores.
3 joanpi, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:47
Uno de los problemas del apellido es que, dentro de cien años, un investigador se vuelva loco para datar y centrar orígenes de un señor al que esté investigando y no sepa que se le aplicó una regla distinta. Lo cual ya pasa cuando investigas en ciertos periodos donde las reglas actuales no eran la norma.
4 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:47
# 192 del hilo anterior

Especialmente atractivo es el punto de la responsabilidad fiscal. Es necesrio y urgentísimo acabar con la potestad de endeudarnos (a los ciudadanos) que tienen los politicos.
5 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:49
Unos locos marginados...

Dime, ¿disfrutas calificando a la gente de loca marginada por no tragarse una versión oficial que tiene mas agujeros que un queso gruyere?.

6 olioagua, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:51
Y por cierto entre el 12 % que dicen rechazar los resultados se encuentran aquellos que culpan de una falta de corrdinación entre los distintos cuerpos de seguridad que pudo evitar la masacre.

No hay que olvidar que, poco tiempo después del atentado de Al Qaeda, se repitieron manifestaciones de entre los propios políticos quejándose de no estar preparados y de errores de vigilancia. Nunca se pudieron imaginar que se atreverían a atacarles con aviones y en su propio territorio.

Una de las primeras decisiones que se tomaron fue la creación de un órgano al cual rindiesen cuentas todos los distintos cuerpos.
7 olioagua, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:57
los agujeros solos los ven aquellos que usan anteojeras.

Y que se niegan a aceptar la realidad porque les destroza su más que endeble andamiaje argumentativo.

En USA son unos marginados bastante pirados, (y algún caso de pasado de rosca, Charlie Sheen con sus problemas continuos con la justicia) y eso no lo puede ocultar ni Ronin, y que en españa no llenan ni un bar también.

Respeto aquellos que buscan la verdad y son sinceros, pero no los que viven de las tragedias ajenas, y son incapaces de liberarse de sus prejuicios.
8 lead, día 6 de Noviembre de 2010 a las 21:59
[Tea Party: ¿50 millones de "extrema derecha"?]

En #192 del hilo anterior digo:

"...que aspiren a que los 50 millones, ¡¡50 millones!!, de votantes americanos les voten:"

Debe decir:

"que aspiren a que los 50 millones, ¡¡50 millones!!, de votantes americanos del Tea Party les voten:"

Así que, según la visión que han dado los corresponsales españoles de Prensa, Radio y Televisión en los EEUU, casi todos del sector progre, es decir, anafabetos en cultura política (y en la otra, también), el Tea Party son 50 millones de votantes de EXTREMA DERECHA, es decir, un tercio del electorado (lo que en España serían unos 8 millones) son como tan sectarios corresponsales les califican.

¿Hace falta recordar que los EEUU son la democracia más antigua del mundo, con una Constitución escrita que es, también, la más antigua? Antes de pontificar sobre democracia, los analistas y periodistas europeos deberían, para comenzar, tratar de enterarse en qué consiste aquella democracia y aquella sociedad que han movido a admiración a tantos tratadistas políticos europeos, como Alexis de Tocqueville.



9 lead, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:23
joanpi #3

Otro de los problemas, y especialmente importante, es la verificación de la filiación para herencias y para vender cualquier bien raíz así adquirido. Si B quiere vender a A una casa o un terreno que adquirió por herencia de sus padres pero sin testamento por medio que garantice su título de propiedad (abintestato), lo primero que pedirá el Notario es una prueba de filiación.

Con el Libro de Familia (que se instituyó al principio del franquismo, según creo) y con el DNI, B no tendrá ningún problema. El DNI pone sus dos apellidos y de quién es hijo; y el Libro de Familia pone hasta cuatro apellidos (dos del padre y dos de la madre), con lo que también hay pistas sobre los abuelos (pues en las zonas rurales también a veces hay que rastrear hasta los abuelos para verificar la evolución de las herencias).
10 Katakrok, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:28
Bacon ¿todos los que cuestionamos la versión oficial del 11-S somos comunistas o nazis?, ¿es que un hecho deja de ser un hecho porque lo afirme un comunista?...¡es que ya está bien, co.oño!
11 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:29
#3 Joanpi
Pero si ese historiador está bien informado, sabrá desde cuándo empezó a aplicarse un nuevo sistema.

¿Escuece un poco, eh, señor Moa? Eso de que el apellido materno tenga posibilidad de colocarse delante del paterno. Pues rásquese mientras pueda No creo ni espero que el asunto tenga vuelta atrás. Así, en dos generaciones” tanto monta, monta tanto apellido de abuela que de abuelo”.
Me da un gustirriniiiiiin.
12 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:30
Pero insisto, la cuestión del orden de los apellidos es un debate de patética diversión que intenta distraer sobre el tema crucial: España se estrella con una crisis que parece ha echado el ancla para acompañarnos durante años, unos mercados, organismos internacionales y socios que siguen sin otorgar credibilidad al Gobierno, una izquierda española de museo cuando los países occidentales se confían a las terapias liberal-conservadoras, un presiente que no cumple con su responsabilidad internacional por miedo o por prejuicio y un debate sobre apellidos de la factoría menos imaginativa de la agitación y propaganda del PSOE.

http://www.elconfidencial.com/notebook/zapatero-co...
13 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:32
Precisamente los que usan anteojeras llenas de prejuicios son aquellos que se tragan de cabo a rabo la versión oficial del 11-s.
14 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:34
# 11 Hoha

Pues aunque lo sepa (desde cuando se aplica el nuevo sistema) no tendrá manera de saber si la persona en cuestión "eligió" uno u otro apellido, salvo que se haga constar de alguna manera añadida (por ejemplo poniendo un numero detrás del nombre), vamos liando más las cosas.
15 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:36
10

Katakrok, no tienen otros argumentos. Lo de esta gente es cuestión de fe, fe en la versión oficial porque su mundillo se les cae ante cualquier atisbo de duda.
16 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:41
6 olioagua:

"nunca se imaginaron que les podían atacar con aviones y en su propio territorio". FALSO.

El supuesto de ser atacados con aviones secuestrados ya se manejaba en círculos de defensa desde mucho antes del 11-s.

Es que encima mienten estos capullos y se quedan tan frescos.
17 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:42
Se asignará a cada individuo un número. Corresponderán a ese número una serie de datos pertenecientes al registro.
18 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:42
Que por cierto ayer en el programa "La vuelta al mundo" de Carlos Cuesta en Veo7 se tiraron un buen rato discutiendo lo de los apellidos, en un guirigay que aburría a las ovejas. Quitando los debates de "La Clave" no conozco ningún programa de debate que no sea un bochorno de ver la falta total de educación de los participantes y la ausencia del más mínimo sentido de lo que es el contraste de opiniones.
19 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:43
Para#14
20 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:44
# 17

Pero ¿está usted de broma?. Se encontrará en un libro dentro de doscientos años una frase como " el individuo 123.456.896 fue nombrado ministro de apellidos".
21 Katakrok, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:48
A mí me asquea el giliprogresismo en general y el pro-islamismo zapateril de voltaire.net tanto como al que más...¿y qué?, ¿tengo que tragarme por eso las bolas de la versión oficial del 11S?
22 olioagua, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:50
Que sí Ronin, que sí,

Que ya lo sabían se demuestra claramente si uno contempla la faz de Bush como toda la sorpresa y la aflicción era disimulada. IRONIA OFF.

Que sí hombre, y sus datos y estadísticas también son veraces porque lo dicen ustedes que son cuatro gatos pero con una capacidad de inventiva que bien podrían haber aplicado a algo más provechoso, como la mejora de la cosecha de la jatropha en Senegal.

(un día de estos hablaremos de la jatropha, que hay quienes como Lead tendrán mucho que decir, y no es co.ña)
23 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:52
#20 Manuelp

Que no ¡hombre! Habrá igualmente nombre de pila y dos apellidos. Supongo que será alo así como las direcciones de sitios en internet. Tienen una cifra (oculta)de muchos números que se corresponden con unas palabras identificables.
24 Katakrok, día 6 de Noviembre de 2010 a las 22:54
La BBC anuncia la caída del WTC 7 20 minutos antes de que suceda:

http://www.youtube.com/watch?v=C7SwOT29gbc

A la prensa y a los familiares de las víctimas no se les permitió escuchar los últimos tres minutos de la grabación de la caja negra del vuelo 93:

http://www.911hardfacts.com/report_18.htm

¿Por que no hay fotos ni imágenes de video del avión que se estrelló contra el Pentágono aproximándose al mismo y chocando?...¿o es que el principal edificio militar del mundo no está lleno de cámaras de seguridad?

A ver, Gaditano, Olioagua, explicad todo esto.
25 Katakrok, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:03
Ronin (16), mira este link. Es de un capítulo de una serie de televisión emitido en marzo de 2001.

http://www.youtube.com/watch?v=P07l-hEI48U&fea...

¿Viste lo que puse ayer de los Simpsons y lo que puse hace tiempo de Matrix?
26 joanpi, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:07
Hoha.
Repito por si no ha llegado.

No es tan fácil, antes de 1870, creo que si no me falla la memoria ésta es la fecha, había un meremagnum de usos peregrinos, costumbres de lugares etc.
Puedes constatarlo.

Tus palabras a Moa me parece que confundes algunas alusiones de Moa a excesos del feminismo, que en nada tienen que ser tomadas como sinónimas de misoginia.
27 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:08
# 23 Hoha

Pues entonces ya me dirá usted como va a saber si pepe pepinez pepeto es hijo de una señora ó de un señor apellidados pepinez y asi en cada generacion, el follon que se lia es como decia joanpi en # 3.
28 manuelp, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:15
# 26

El Registro Civil en España comenzó el 1 de enero de 1871, a raíz de la entrada en vigor de la Ley Provisional 2/1870, de 17 de junio, del Registro Civil y del Reglamento para la ejecución de las leyes de matrimonio y Registro civil, de 13 de diciembre de 1870.

http://es.wikipedia.org/wiki/Registro_Civil_(Espa%C3%B1a)
29 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:37
25

En el Pentágono ya se estudiaba esa posibilidad desde mucho antes. Que lo pusieran en un episodio de una serie en Marzo de 2001 demuestra a las claras que era una hipótesis que circulaba por ahí.
Naturálmente ni el presidente ni la administración sabían nada ni se lo podían imaginar. Claaaaaro.
30 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:38
#26 Joanpi
Usted y no yo, ha utilizado la palabra misoginia. De todas maneras creo que por declaraciones de Moa, el vocablo lo define bastante certeramente.

#27 Manuelp
¡Pero bueno! ¿A qué tanto revuelo? No creo que haya tanta complicación. La filiación constará en el registro. O sea, que habrá constancia de quiénes son la madre y el padre.

En el Reino Unido o en EEUU es mucho peor. Cada individuo sólo tiene un apellido. Y sin embargo el sistema es capaz de identificar entre tanto Smith, por ejemplo, a un fulanito que nació en tal sitio, tal día, cuya madre era Menganita Smith y padre (si tenía) Zutanito Smith.
En EEUU apuntan, además, el dato de la raza.

Peor todavía es el caso de China con el apellido Li, extremadamente abundante.
Seguro que en España disminuirán los Pérez, López y demás apellidos corrientes. Bueno. Más variedad.
31 gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:41
katakrok: Mira majo. hace semanas o meses que se han colgado y requetecolgado respuestas y enlaces a esas chorradas que acabas de encontrar en internet.
¿Vamos a pasarnos la vida repitiendo las mismas obviedades porque cada mes aparezca por aquí otro ignorante como tú que haya descubierto el Mediterráneo en alguna web casposa del conspiracionismo? Todo eso que dices ahí es falso o es una manipulación de algo trivial.
Así que otra vez con lo de la BBC dando la noticia por anticipado.Otro de los grandes mitos conspiranoicos.
O sea, !que hasta los cotillas más bien izquierdosos que "bushistas" de la BBC estaban en el ajo!
Dios, qué pandilla de charlatanes nacidos ayer!
32 lead, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:43
[Desaparecerá el Libro de Familia. Pasos hacia "1984"]

Nos asignarán un CPC (Código Personal de Ciudadanía) [los sociatas siempre con sus eufemismos rimbombantes, como los que introdujo Marchesi en Educación, a lo "Un mundo feliz")]:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/08/espana/12...

Con el CPC y con la "ingeniería social" de los apellidos aleatorios, ya nos acercaremos un poco más a ese "Un mundo feliz"...¿o quizá sea "1984"?

Si sigue Zapatero (y con la no-oposición que tiene al lado, todo es posible) creo que nos acercaremos más al modelo "1984", con el "doble lenguaje" y la "Policía del pensamiento" que Rubalcaba (que también seguirá) ya ha empezado a materializar con el SITEL.
33 gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:44
yes divertido ver cómo los conspiranoicos oscilan entre atribuirle una inteligencia satánicamente genial a los conspiradores y otras atribuirles acciones de una imbecilidad casi absoluta: como lo de Silverstein declarando ante las cámaras que ellos "derribaron" el WCT 7 o la mismísima BBC yéndose de la lengua ante el mundo entero.
Bobos, bobos, bobos de baba.
34 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:48
31

el psicopetardo gaditano como siempre metiendo la pata hasta la ingle.

Se trata de un episodio de una serie emitido en marzo de 2001 en USA en el que se describe el secuestro de una avión de pasajeros por control remoto para estrellarlo contra las torres gemelas.

Desde luego el guionista era todo un adivino.
35 1132CPCF, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:49
CLAMOR CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA
Las víctimas desbordan Colón pese al boicot de prensa y partidos

Clamor total contra la negociación del Gobierno con ETA. Decenas de miles de personas han abarrotado la plaza de Colón obligando a cortar el tráfico en la Castellana. "Zapatero negoció ayer y negocia ahora". La Delegación del Gobierno pidió a Alcaraz que finalizara el acto ante la afluencia de gente.

Vídeos:
Discurso de Pilar Elías
Discurso de Teresa Jiménez Becerril

Audio:
Becerril: "Zapatero negociaba ayer y negocia hoy"
Santiago Ulayar: "Son bochornosos los guiños" entre el Gobierno y ETA
Pilar Elías: "No aceptamos la traición a nuestros muertos"


http://www.libertaddigital.com/nacional/cientos-de...
36 gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:49
Vnga Ronin y katakrok: ...la BBC.¿por el petróleo? ¿O querían a filmar una serie histórica sobre Babilonia y necesitarían que Sadam les dejase en paz?
Y como son tan superlistos, casi tanto como estos genios levantasecretos de ronin y katakrok, van y se descubren a sí mismos en directo ante millones de espectadores.
Elemental querido Watson, elemental.
37 lead, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:49
"Un mundo feliz":

http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz

"1984":

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

A Rubalcaba el modelo "1984" es el que le hace tilín. Aunque a él, el personaje histórico con el que se identifica, estoy seguro, es Fouché:

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fouch%C3%A9
38 gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:51
Ronin: No te enteras ni de lo que dice tu compinche: él habla de que supuestamente la BBC dijo en directo que el WCT7 "había caido" antes de que cayera, de lo que deducís que la famosa cadena de radiotelevisión de Su Majestad era parte de la conspiración...y encima lo contaba.
39 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:51
Por cierto psicotronco, ¿también vas a negar las declaraciones de Silverstein admitiendo que fue demolido o las cadenas de tv dando la noticia de la demolición media hora antes de que se produjese?

40 Ronin, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:53
Sencillamente es un hecho, dieron la noticia antes de que se produjese. Tu puedes deducir lo que te vanga en gana si es que eres capaz de deducir algo psicopetardo.
41 Hoha, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:54
#32 Lead
Quizá en la desaparición del libro de familia puede haber algo más sospechoso pero en lo de elegir el orden de los dos apellidos no encuentro ningún inconveniente. Ahora también estamos numerados con el D.N.I.
42 gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 23:56
Ronin: gili--pollas. te he contado lo de silverstein hace meses. te he vuelto a contestar con enlaces ayer y anteayer y ...Y no son "cadenas" sino la BBC.
"Atención señoras y señores del mundo mundial: los de la BBC hemos conspirado con la CIA y Mr.Bush para asesinar a tres mil inocentes en Nueva York, Washington y en otro lugar de los EEUU, y para darles una pista, por si sus Sherlocos del blog de Moa y mil blogs más no lo descubren les vamos a dar una pista, vamos a ANUNCIAR la caida del WCT7 antes de que se produzca.
Piensen, piensen,¿cómo es posible que lo supieran antes? !caliente, caliente...!
43 gaditano, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:00
A ver ronin, katakroK: Lo vuelvo a colgar:
gaditano, día 6 de Noviembre de 2010 a las 00:47
http://www.jod911.com/
http://www.debunking911.com/
http://debunk911myths.org/
44 olioagua, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:04
gaditano

El comentario 2 lo copìé en inglés olvidándome traducir los datos más relevantes. Era la última encuesta en USA sobre el 11S y como era de prever dejaba a las manipulaciones de Ronin en muy mal lugar.

Los resultados principales de la última encuesta:

Dos tercios apoyan las conclusiones de la comisión 9/11 que culpabiliza a Al Qaeda de los atentados del 11S.

Solo un 12 % de los encuestados rechazan las conclusiones.

Y un 21 % prefiere no opinar.

Y si analizamos las otras encuestas, entre los que se oponen a las conclusiones o defienden una nueva investigación, son mayoría quienes se decantan por fallos de vigilancia de las fuerzas de seguridad.

http://www.angus-reid.com/polls/40260/americans-di...

(Por eso se le nota tan cabreado a Ronin)
45 1132CPCF, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:07


El modo verdadero para derrotar a un malvado es no parecérsele

ESPAÑA tiene 946 + 173 + 193 + 1 = 1313 Mártires del terrorismo

Las Personas de Bien, las Personas Sanas
SIEMPRE OS RECORDAREMOS

Personas asesinadas por ETA
Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA
Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA
Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA
Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA
Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA
Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Eduardo Antonio Puelles García, víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Carlos Sáenz de Tejada García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”
Diego Salvá Lezaun, última víctima mortal del terrorismo de “ETA”

Atentados
Personas asesinadas por otras bandas

11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad.

Ángel Berrueta, víctima colateral del 11-M

D. E. P.

Las Personas de Buena Voluntad
apoyamos a las víctimas del terrorismo
SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

Dios bendiga a las familias Moris, Gismero, De las Heras, Villamarín y Ciuhat, a todas las familias de víctimas, y a todos los que tratan de ayudarles a saber la verdad de lo que ocurrió el 11-Mentira.

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa
PDF de todos sus artículos
Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO
Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable"
Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías"
Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial
Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M”
Moris: “Les delata su silencio”
GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia"
GABRIEL MORIS: Un manto de silencio
Gabriel Moris: No está claro. Se mueve
Gabriel Moris: Verdad y justicia

Gabriel Moris: De faisanes y silencios
Gabriel Moris: El alacrán
Gabriel Moris: Navidad 2009
"Hablar de contaminación es como hablar del cambio climático"
Gabriel Moris: La deuda pendiente
Gabriel Moris: Explosivos desconocidos
Gabriel Moris: Pericia pendiente
Gabriel Moris: El olvido es la base de la injusticia
Gabriel Moris: Congreso de víctimas del terrorismo
Gabriel Moris: Vidas rotas
Gabriel Moris: Seis años de oscuridad y tres de silencio
Gabriel Moris: Seis años después
Gabriel Moris: Saturno devora a sus hijos
Gabriel Moris: La Justicia que padecemos

Gabriel Moris: La esperanza que mantenemos
Gabriel Moris: Lo que no puede esconderse en el silencio
Gabriel Moris: Una mente diabólica
Gabriel Moris: Homenaje a las víctimas del terrorismo
Gabriel Moris: El pasado día once, sólo once personas
Gabriel Moris: Juicios paralelos
Gabriel Moris y Mª Jesús González: Prenegociación o negociación
Gabriel Moris: Reabrir el 11-M
Gabriel Moris: Premios "Puerta del recuerdo"
Gabriel Moris: ¿Cómo destruir el búnker?
Gabriel Moris: Rebelión cívica último artículo, 2010-11-05



                  "No hay que olvidar lo inolvidable"


46 lead, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:20
[Lo que ha conseguido el Tea Party en USA; ¿sería algo así posible en España?]

Esta es la opinión de Luis del Pino que refleja estas cifras sobre el Gobierno y la llamada Oposición:

En los últimos seis años, el número de personas que tienen una opinión buena o muy buena de Gobierno ha pasado del 52% al 8%. En circunstancias normales eso hubiera debido conducir a que la valoración del principal partido de la Oposición subiera correspondientemente, ¿verdad? Pues sucede todo lo contrario: en ese mismo período de tiempo, el número de personas que tienen una opinión buena o muy buena de la Oposición ha caído del 28% al 9%.

El número de personas que tienen una opinión mala o muy mala del Gobierno ha pasado del 6% en abril de 2004 al 58% en octubre de 2010. Pero es que el número de personas que tienen una opinión mala o muy mala de la Oposición ha subido, en ese mismo periodo, del 21% al 56%.

Es decir, que mientras que la valoración del Gobierno se hunde, la de Rajoy se hunde también. La estrategia de inacción de Rajoy, lejos de ayudar a captar una masa de nuevos electores, lo único que hace es ahuyentar a los que ya tiene.


http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...




47 Ronin, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:20
Me temo que los que se ponen bastante nerviosos al mencionarse el 11-s en este blog son dos tipos. gaditano y otro que firma como olioagua.

En fin.
48 joanpi, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:31
Varios # Hoha.

O sea que tú quieres decir que yo he dicho a Moa lo que tú querías decirle.

Perdona, dónde he visto yo estas formas de argumentar.

Hoxa, hijo, di tú lo que quieras y no me lies, que ya me crecen barbas blancas.
49 Ronin, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:32
El problema que tienen estos dos es que no se informan debidamente.

http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/in...

No se preocupen ni siquiera pincharán para enterarse de nada.
50 gaditano, día 7 de Noviembre de 2010 a las 00:42
Ronin; sí, sí, yo me molesto en seguir cualquier indicio.Pretendo ayudaros.
Aquí uno que de entrada cree que es todo demasiado increible y que ricahrd gage es un aprovechado como Meyssian y mil otros:
http://globalbrief.ca/tomquiggin/2010/05/01/911-co...

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899