Pío Moa

« Ateísmo y totalitarismo | Principal | La localización del mal »

Un obsceno anuncio de la Comunidad de Madrid

18 de Febrero de 2007 - 17:40:50 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Un repulsivo anuncio de la Comunidad de Madrid promoviendo la "igualdad de sexos": unos putos menean obscenamente  las caderas, y otros tipos musculados, con la “virilidad” de los chicos de revista porno, tienden la ropa y realizan tareas domésticas. Anuncio sociata en la forma y el contenido, dando por buenas y tratando de imponer las baratas utopías feministas. Los politicastros dedicados a informarnos sobre cómo debemos comportarnos para gustarles a ellos y ser felices. Tan intolerable como su pretensión de establecer por ley la “memoria histórica”.   

Sugiero otro anuncio, por lo menos tan razonable: “La naturaleza ha dado a mujeres y hombres profundas diferencias físicas y temperamentales, que no afectan a la dignidad y la libertad de unos y otras. Sin esas diferencias la vida se volvería una pesadilla. El intento de anularlas o ignorarlas empobrece la existencia, la vuelve gris, convierte la sexualidad en puterío, socava la familia, fomenta la violencia doméstica, el fracaso matrimonial y de pareja, y compromete el futuro de la sociedad al trastornar la educación de los hijos. La expansión de la droga, el alcoholismo, la violencia o el suicidio juveniles, los embarazos de adolescentes, etc., son solo algunos de sus efectos”.  

Se dirá que quienes pensemos así tenemos derecho a expresarnos, pero no a abusar del poder y del dinero público. Exacto. Pero quienes abusan del poder y del erario, haciéndonos pagar sus ocurrencias, son esos políticos del PP. Parecen creer, como los del PSOE, que el dinero público no pertenece a nadie y pueden ellos, por lo tanto, apropiárselo para sus fines.  

 ---------

Odiseus.

La izquierda sabe dos cosas que el PP ignora: a) que el pasado importa y condiciona al presente; b) que es más importante en política llegar a la mayoría de la gente que decir la verdad.

Si la verdad no se sabe explicar a la mayoría, si no se defiende con claridad y queda reducida a círculos de enterados, tiene poco efecto.

Para coordinarse, únete a "Ciudadanosporlaconstitución":

http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/

odiseus48@gmail.com

Comentarios (231)

« 1 2 3 4 5 »

201 castella, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:03
Ha muerto una soldado española en Afganistán por la explosión de un artefacto exlosivo colocado por los enemigos, mientras conducía una ambulancia.

Aprecio y admiración; honor a esta española.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
202 NASAKI, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:14
Hasta en los peores momentos (muerte de una soldado en Afganistan, los liberales son respetuosos,sinceros y no sacan las cosas de quicio en honor al partidismo...

Contrariamente a los totalitaristas que nos des-gobiernan... Ya estarían abrumándonos con sus gritos histéricos y rasgados de vestiduras ante la misma muerte, si esta hubiera ocurrido en Irak, cuando ellos eran oposición
203 Contable, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:26
Ummm...

Los de la Alianza de Civilizaciones, sí los del Islam ése, han matado a una mujer, que realizaba funciones sanitarias en el interior de una ambulancia.

Ummm...

¿Alianza de Civilizaciones?

¡Bah!

Zapatero,
trilero.

204 TheFlash, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:28

Mis respetos para una valiente, Idoia Rodríguez Buján.
Como siempre, mientras algunos lo dan todo por la patria, otros se lo llevan todo sin vergüenza ni limite.
205 NASAKI, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:40
La carta de dimisión de Correal.

http://www.sup.es/contenido/hemeroteca/varios/comu...

Este "tío" es un caradura, mentiroso y cobarde.
206 Soren73, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:49
Nasaki,

A mí me ha parecido que ha explicado la frase. Allá cada cuál qu piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones. Teniendo en cuenta que estamos en un país en que nadie dimite me parece totalmente elogiable lo que ha hecho (el comunicado y la dimisión, ojo).

The Flash,

Creo que ni El País ni nadie conseguirán nunca que cambie de opinión sobre el tirano.
207 vstavai, día 21 de Febrero de 2007 a las 16:56
CULPA AL PP DE BORRAR PRUEBAS
Pilar Manjón dice que solo dos eran suicidas en Leganés y que a los demás les obligaron.
Madrid.
En la tarde de hoy, en el chat con los lectores del diario El País, en la respuesta nº9 a las 17:06 de la tarde Pilar Manjón realizaba unas declaraciones sorprendentes y escalofriantes que tienen que ser contestadas y explicadas inmediatamente:

"Sobre la autoría quedan pocas, tengo que hacer una salvedad que sepan los internautas: sólo dos de Leganés llevaban el cinturón los otros fueron obligados a suicidarse, no estaban los siete. Otra parte de la verdad se ha ido pudriendo, el borrado de los ordenadores de Moncloa y Delegación de Gobierno debe haberse llevado una parte, cuando se hizo la transferencia de los poderes no se encontró nada, ni en ordenadores ni en archivadores"."

¿Quién le ha pasado información confidencial a Pilar Manjón?

¿No eran todos suicidas según el sumario?

¿Cómo se sabe que obligaron a los otros?

¿Quién les obligo a suicidarse?, ¿los otros dos o personas ajenas al piso?

¿Qué sabía el PP del suicidio de Leganés?

¿Borró pruebas el Gobierno de Aznar?

Si no borro pruebas, ¿Va a denunciar a Pilar Manjon?

¿Alguien va llamar a testificar a Pilar Manjón?, parece saber más que los abogados y la fiscalía.

Es de obligación moral que el anterior Gobierno, que es acusado de borrado de los ordenadores, y que Pilar Manjón den explicaciones inmediatamente.

Estamos hablando de la misma persona que dijo lo siguiente "A mi hijo no le ha matado una raza ni una religión, a mi hijo le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores, ese odio ha matado a mi hijo y a 190 trabajadores que son nuestra clase, no lo olvidéis, los nuestros, que también caen en Irak, en Palestina y que caen donde muere un trabajador, ellos también son nuestra clase, sólo nos han cambiado un dolor solidario por un dolor real." En la Asamblea del Congreso de Madrid de CCOO en abril del 2004
208 Contable, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:02
Ummm...

O sea, que la tal Manjón, cuando tenga 50 años más, será como la tal Bardem, pero sin hijo.

¡Bah!

Zapatero,
trilero.

209 Contable, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:04
Ummm...

Y la tal Manjón, ¿qué hacía cuando en Guadalajara mandaron a morir a 11 obreros sofocando un fuego como bomberos aficionados?

¡Nada! Como todos los de la izMierda.

¡Bah!

Zapatero,
trilero.

210 TheFlash, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:04

vstavai

La teoría de Pilar Manjón me resulta muy extravagante. Según parece el PP conspiró para derribarse del gobierno dándose un autogolpe, las pruebas las hizo desparecer borrando la memoria de los PC’s de Aznar en La Moncloa.

Bueno....no es del todo imposible. Aznar quería que Rajoy no ganase las elecciones porque tras elegirlo como sucesor descubrió que no soporta su olor de pies.


Cualquier cosa...
211 NASAKI, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:15
206) No estoy de acuerdo, no es elogiable, aunque estemos en una etapa en la que nadie dimite.!Es su deber!

Es más, debería hacer pública ante los medios de comunicación su desverguenza por haber amenazado a D. luis del Pino,eso tambien sería su obligación y quizás más "loable."

Habla de libertad y democracia, cuando a el le falta todo de lo que presume.
212 Soren73, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:23
Pero lo del borrado de ordenadores ya es viejo. No es ninguna novedad. Esa noticia salió en el 2004.
213 NASAKI, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:28
City FM ya ha llegado hasta Valentín Lasarte.

http://cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noti....

Vamos a completar un poco.

Valentín Lasarte atentó junto con Txapote y Karasatorre contra Gregorio Ordoñez y contra todos los que investigaban el "Informe Navajas", informe sobre el narcotráfico en el cuartel de Inchaurrondo donde estaba Galindo.

Después del crimen de Ordoñez, Lasarte se refugia en la casa de Gracia Morcillo.

Cuando finalmente detienen a Lasarte, Morcillo escapa. Por cierto, es hermana de Antón Morcillo.

Tiempo después un arrepentido de la Mafia declara que Morcillo iba a Italia a cambiar cocaína por armas. No valían Kalasnicovs. Querían misiles y cosas así.

El "informe navajas" es detenido por el fiscal Javier Moscoso. Ley de punto final.

Moscoso pertenecía al PAD, un sector de la UCD en Navarra, liderado por el exfranquista y luego del Psoe Fernandez Ordoñez.( Fue el ministro de exteriores en la guerra del golfo).

El agente Nieto del CESID fue expulsado cuando descubrió la relación de Ordoñez con el narcotráfico.

Javier Moscoso es uno de los negociadores con ETA de este gobierno.

Su hijo, Juan Moscoso, está tapado detrás de Puras en el PSOE navarro.
Sugerente, ¿No?
.................................................
Del foro de al lado.
214 Soren73, día 21 de Febrero de 2007 a las 17:29
Nasaki,

Bueno, él en su nota habla de que no se expresó correctamente. Y, por tanto, que se acabó entendiendo lo contrario de lo que realmente quería decir. A mí me parece que es un argumento traído un poco con pinzas; pero bueno; supongo que es algo que en todo caso si debe disculparse lo debería hacer directamente con el sr. del Pino, ¿no?
215 Momia, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:16
Ignoro Contable por qué te dedicas a insultarme, cuando hay cosas más importantes que hacer, pero te prometo que lo vas a lamentar.
A la ViceContable parece que le molas, pero deberías explicarle antes qué tipo de Contable eres:
Puedes ser un Contable de berga corta y estrecha o "encanijá", muy del gusto de la Vicebollo o ViceContable, de orgasmos reducidos o pajaritos.
O un Contable de culo generoso, más del gusto de Almodóvar y Miguelito Bosé, que se ofrece a quién lo quiera sodomizar -el buen sodomizador que lo sodomice buen sodomizador será-.
Existen también los Contables tipo Fernández Marugán, o tipo sociata pendejo, de mucho pellejo y poca sustancia, pero eso sí, capaz de pasar de puntillas sobre Filesa, Renfe, y de la corrupción en general, muy del gusto también de la ViceContable.
Así mismo, son del gusto de la ViceContable los del tipo Sogecable, es decir, Contables "Drag Queen", que intentan hacer pasar por buenas las cuentas más repulsivas, que siempre están en números rojos.
Y, en fin, para no cansarte, también podrías ofrecerte a la ViceContable como tipo Contable Solbes o "Viejo Verde", tipo Pajero mental, más chicha que limoná, o tipo, que ya no están para muchos trotes.
Como verás tienes donde escoger, y desde luego, lamento entrar en éstas con un blogista con el que coincido al 99%.
216 00001, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:21
Idoia Rodríguez Buján.
Descanse en Paz.
Una oración por su alma.
Dios la bendiga allá donde esté.

***Evito pronunciarme sobre la hipocresía con respecto a la participación española en Irak o Afganistan,

ADENNDA.-Con dinero público se ha pagado a Dn. Carod un viaje a la India (31 personas le acompañan)para no sé que sandéz de diccionario catalán-sánscrito. Me mortifica no poderle decir lo que pienso pero esa es la villanía de las democracias.Si éstas lo valen,sea.
Dios os guarde
LEON NOEL
217 TheFlash, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:42

Leon Noel

Peor fue la corte de comarcas que se desplazó a ver la final de hockey de la selección catalana a Macao. Fueron cientos de ellos y a los mejores hoteles, preferente en avión, gastos pagados....¡que hambre se tiene cuando se llega a los 50 sin haber cotizado en la vida, viviendo aun con lo papis y se aparece el 3% para disfrutar sin reparo!
218 00001, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:47
***The Flash.
***Éstas y otras vilezas (no sé si vives en Catalunya)nos hacen sentir prisioneros en nuestra propia tierra.

Afectuosamente.
L.N.
219 TheFlash, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:52

Ya no, tras 40 años decidí que era una sociedad demasiado asfixiante y claustrofóbica.
Camino de EEUU, me quede en Madrid.
Aquí respiro aire fresco....aun.

Afectuosamente
Flash
220 Madriles, día 21 de Febrero de 2007 a las 18:53
Efectivamente, castella, la rebelión ciudadana ya no debe contar necesariamente con el PP, no tan lleno de masones como el PSOE, pero pervertido por mor de personajes siniestros por todos conocidos; la corrupción política ha destruido los dos grandes partidos y hasta la jefatura del Estado, parte de la Justicia, de los Sindicatos, por no hablar de la Empresa y de la Banca -si es necesario hablaremos, ¿qué gran Banco español es uno de los grandes del blanqueo de capitales?-; o los ciudadanos nos plantamos o acabaremos todos devorados por la Gran Serpiente.
221 00001, día 21 de Febrero de 2007 a las 19:05
*** Si dicen:
Muerta por Dios y por España merecen de El el peor castigo.
L.N.
222 bremon, día 21 de Febrero de 2007 a las 20:07
En el rifi-rafe primero con Bermejo ha quedado claro que este Fiscal-ministro será fiscal demoledor contra la oposición, ya lo era, y ministro ejecutor de su justicia, ahora lo será.
Trae le herida de no haber recibido ni un solo voto de sus compañeros fiscales para ser nombrado para el Alto Tribunal.
¿Que se preparen?
Trae, y son sus palabras, el odio contra el franquismo que ahora descargará contra…¿su familia, y los muchos hijos de franquistas que ahora están en altos y diversos puestos socialistas?
¿Justo juicio en el que su fiscalidad no entrará?

Ha llegado cuando se nos anuncian las nuevas checas, no condenadas ni por él ni por parte de un sector sindical de la policía.
Luis del Pino va a denunciar al profeta chequista, ¿y ya podemos saber la actitud del fiscal:-ministro: son palabras dialogantes sin transcendencia? ¿Como las del terrorista que amenaza y no son amenazas terroristas?
Acatamos la sentencia, pero la consideramos una falacia impropia de una Tribunal.
¿Así será la “españa” rendida de ZP?
Nos guste más o menos el PP, pero, hoy, es la única salvación de España.
No estoy afiliado a ningún partido. Sí lo soy en la fe a esos que ahora van a beatificar asesinados y perdonando a los enemigos de España y de Dios.

Trabajo digno para el nuevo Sr. Ministro: Los presos de ETA advierten que la excarcelación de De Juana no desbloqueará la negociación Gobierno-ETA
¿Hasta cuando? Hasta que España y Francia no concedan la autodeterminación.
Es este el camino que de nuevo marca Eta a nuestro Presidente, tras ¿sus acuerdos?
223 denebola, día 21 de Febrero de 2007 a las 21:08
Buenas noches: el deseo de los agentes armados del gobierno (que no del Estado) por disponer de habitaciones donde no exista estado de derecho es el anuncio de un nuevo periodo chekista. Debemos estar preparados. Siempre me pareció absurda la actitud de los que se han dejado, en muchas ocasiones, recluir en este tipo de reductos, ser conducidos sin oponer resistencia, dejarse detener. Claro, siempre queda la esperanza. Aprendamos que son esperanzas vanas. Preparémonos para responder con violencia a quienes quieren violentarnos. El discurso que pretenden que interioricemos, esa sarta de vocablos fetiche (paz, tolerancia, diálogo, comprensión infinita, mansedumbre, no agresión, no reacción, no hombría) proviene, en definitiva, de los que jamás han dejado de ejercer la violencia. Es la primera celada de la que hemos de desembarazarnos. Mirémosles a la cara, firmes, y digámosles: venid por nosotros, si tenéis c......
224 jlh, día 21 de Febrero de 2007 a las 23:14
Me encanta leer un artículo tan políticamente incorrecto.

Y que además diga tanta verdad.

Muchas gracias, Don Pío.
225 El_Criti, día 21 de Febrero de 2007 a las 23:31
La actitud del PP y su teatrillo de oposición es lamentable. Mientras tanto, el gobierno, quién debería de dar explicaciones se dedica a dar bofetadas y ganchos con toda la agresvidad política contra la oposición.

Tan sólo hay que ver la actitud del nuevo ministro de justicia.

Y estos del PP , estos pardillos dicen ser de centro. De centro comercial, como buen subnormal.

Así nos luce el pelo, por un gobierno y un pp lelo.
226 El_Criti, día 22 de Febrero de 2007 a las 00:01
Los mejores dirigentes del PP son perseguidos mediáticamente por los principales medios de comunicación y televisiones, a la cabeza con canal cuatro y la sexta, las nuevas televisiones de extrema izquierda a las que el gobierno de Zapatero se apresuró a concederles licencias.

Aznar picó de pardillo, de verdad que puedo comprender todos los entresijos y problemática de la política nacional, pero no acabo de comprender como Jose María Aznar pudo consentir que con más de 10 millones de personas a sus espaldas y con la mayoría absoluta que no había gozado ningún presidente en la historia de la democracia española permitiera que se montara desde las televisiones un constante bombardeo deslegitimador contra su gobierno, con telecinco a diario en horario nocturno a la cabeza contra el gobierno, a los que ahora toman el relevo canal 4 y la sexta.

Creo que un presidente del gobierno no debe de cerrar televisiones, pero si debe de dar respuesta directa o bien falicitar las cosas para conceder licencias de cadenas de televisión a televisiones como popular televisión y las nuevas televisiones de libertad digital tv e intereconomía.

Pero de loq ue tengo claro es una cosa, Aznar es realmente odiado por la izquierda porque es un lider, es un hombre que habla claro a los ciudadanos y aunque pueda equivocarse sintoniza con la gente. Aznar es temido y es odiado, de ahi su constante vapuleo mediático por parte de las televisiones izquierdistas al servicio del régimen del PSOE, por eso mismo convendría que Aznar se retractara de sus palabras de no volver a intervenir en política y volviera al terreno político, a denunciar punto por punto y con todo lujo de detalles las tropelías que está cometiendo este gobierno, ya que a estos actuales dirigentes del PP lo único que saben hacer es el tontito y ser abofeteados por este regimen de extrema izquierda montado desde las televisiones, pasando por los sindicatos y universidades, repartiéndose el pastel y los impuestos de todos los Españoles.

Recuerden que fue Aznar quién saneo las arcas dele stado de la corrupción socialista e introdujo a España en el euro, creando 5 millones de puestos de trabajo y un bienestar social hasta nunca antes vivido.
227 AuroraRo, día 22 de Febrero de 2007 a las 00:04
Estimado Don Pío,

Reconozco que no suelo venir a visitarle a su blog, ya que me mueven unas inquietudes más peoniles. Sin embargo el título de su comentario atrajo poderosamente mi atención, y he leído su comentario y los de los participantes.

Estando de acuerdo con algunas de sus apreciaciones, pero más bien poco con aquellas que se refieren a generalidades (las mujeres son mejores en trabajos que requieran tales o cuales características, mientras que los hombres, bla, bla) puesto que antes de ser seres con un determinado sexo, o raza, o nacionalidad, somos individuos diferenciados, y cada cual está adornado por la madre naturaleza con los rasgos que a ésta, a través de genética y crianza, nos haya querido conceder. Así pues, resulta tan uniformizador y totalitario, y siento tener que decirlo, decir que las mujeres son mejores que los hombres para tal trabajo, como decir que los negros son mejores que los blancos en tal deporte, o que los alemanes son mejores que los españoles en tal puesto de trabajo.

Una vez dicho esto, desearía expresar además mi asombro ante el tema de su comentario. Asombro que se acerca a la indignación, pues no he leído una sola referencia en su comentario ni en el de los lectores sobre los miles de anuncios televisivos o en otros medios, mucho más obscenos, sexistas y sobre todo denigrantes para la mujer, que la convierten en un mero objeto del deseo sexual de los varones, con los más diversos fines, como la venta de coches, perfumes, o cualquier otro objeto por inverosímil que éste sea.

Esta cosificación de la mujer, ya desde niña, que se puede ver reflejada en la publicidad que se ofrece por los diferentes medios, me parece mucho más escandalosa y dañina que lo que usted nos comenta. Y conste que no soy "feminista". Pero tampoco tonta.
228 Momia, día 22 de Febrero de 2007 a las 01:28
Por la máxima masónica "caminar separados, golpear juntos", se vislumbra que los hijos de la luz, pueden y deben estar infiltrados en todas partes, preparados para dar el golpe (11-M) en el momento más oportuno para sus intereses; masonería y democracia deberían ser términos antitéticos, pero como la muerte y su guadaña, cabalgan juntos, sembrando de cadáveres la Transición española.
229 Quixote, día 22 de Febrero de 2007 a las 01:54
¿Por qué se han limpiado las sustancias de los focos de explosión cuando nunca se hace?, para intentar eliminar la presencia de ETA en los análisis que se están realizando por el grupo de perítos por orden de la Audiencia Nacional.

En los libros de explosivos se explica que "son sustancias que eliminan los materiales solubles; es decir que disuelven, destruyen, diversas materias que constituyen los explosivos. Está claro que se ha usado el agua y la acetona porque se sabía que éxistía "algo" que se quería eliminar para mantener la versión oficial"

La sustancia que se quería hacer desaparecer no era la nitroglicerina precisamente. "Esto se ha hecho a conciencia. Hay que explicar que el agua y la acetona eliminan sustancias pero que la presencia de la acetona habla mucho sobre lo que se ha querido ocultar. Se ha hablado que si se quería ocultar la NG, pero con los datos en la mano podemos decir que no era ésta la sustancia que se quería hacer desaparecer. Limpiando los materiales con acetona se ha ocultado a la opinión pública la presencia del cordón detonante"

"El DNT y el nitroglicol son sustancias muy poco solubles por eso aparecen en los focos de explosión. Por eso es el motívo que el DNT aparezca en cantidades considerables en esos lugares. Si usamos el agua podemos hacer desaparecer: los cloratos, los percloratos, la nitroglicerina y el nitrato amónico. El cordón detonante, formado por pentrita, no se elimina con agua. Sólo se elimina limpiandolo con acetona. Así viene en los libros: no soluble en agua, si soluble en acetona. Si se hubiera querido eliminar la nitroglicerina, por poner un ejemplo, se hubiera usado solo agua. El agua hubiera eliminado todas las sustancias anteriormente mencionadas. El único motivo de usar la acetona es eliminar una sustancia que con el agua no se puede y esta es la pentrita del cordón detonante. Si en esos fócos de explosión hubiera aparecido DNT, nitroglicol y pentrita estaría más claro que fue ETA la que participó en la matanza, sería el final de la versión oficial"
En Atocha, de seis muestras en seis ha aparecido DNT y en una sóla nitroglicol. Si en los focos de Atocha hubiera aparecido pentrita, y por eso se ha usado la acetona para limpiar los restos, ya no habría duda de quien provoco la matanza.


230 El_Criti, día 22 de Febrero de 2007 a las 10:25
Ahora sale el director del diario de PRISA a decir que la COPE y el Mundo ponen en peligro las instituciones democráticas.

Yo no se en primer lugar que entienden estos individuos del PRISOE por instituciones democráticas, desde luego que han sido ellos los que han llevado a cabo una campaña mediática de acoso y derribo contra los jueces los últimos tiempos, contra la propia audiencia nacional y su sala de lo penal.

Yo creo que a lo que se refiere más bien el director del diario de PRISA es que están poniendo en peligro el tingladete mediático montado en todas las televisiones de acoso permanente al PP y de alabanza continua a este nefasto y pésimo gobierno.

Parece ser que la cadena SER , también de PRISA no desestabilizaba la democracia cuando llamaba a manifestarse el 13-M ante las sedes del PP el día previo a las elecciones generales.

Parece ser que las televisiones izquierdistas no desestabilizaban la democracia cuando montaban programas a diario insultando el gobierno legitimo y en mayoría absoluta de Aznar.

Bueno, esperemos que la COPE y el Mundo sigan en su linea. Parece ser que no nombran a libertad digital, que desilusión, jejejejeje
231 AntiZoPi, día 22 de Febrero de 2007 a las 18:48
Excelente su blog D.Pío.
Lo de la homosexualidad y la metrosexualidad es un punto de origen y de llegada de gran parte de la publicidad basura que ahora se hace.
Una auténtica porquería.
Ese nuevo feminismo es obsceno. En el gobierno lo apoyan con grandes alabanzas; por ello el gobierno es 8 ministros, 8 ministras y el Presidente \'MITAD Y MITAD\'. A lo que hemos llegado......
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/02/22/...

« 1 2 3 4 5 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899