Pío Moa

« De la colaboración a la colaboración. | Principal | Preguntas a unos políticos cretinos »

Un nuevo paso balcanizante

16 de Agosto de 2007 - 10:30:10 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Navarra,  nuevo paso balcanizante: un gobierno regional  totalmente condicionado por la alianza sociata-separatista, que por el momento prefiere no manifestarse a cara descubierta. Primera condición: ponerle una zancadilla al PP. Y dice Rajoy que Sanz es completamente españolista: tanto como el Partido Pitoniso. En la práctica, casi nada.

-------------

"ANV TIENE ACCESO A SUS DOMICILIOS FAMILIARES
Empresarios vascos acusan a Batasuna de suministrar datos del censo a ETA"
¡Qué considerados estos empresarios! Batasuna y ETA son la misma cosa, dos caras de lo mismo, ¿ahora se enteran? Pero los responsables son Zapo y su gobierno anticonstitucional. La entrega de los censos a los asesinos ha sido una de las manifestaciones más miserables de la colaboración entre unos y otros. Lo he señalado en varias ocasiones, pero al parecer no le ha importado a casi nadie, empezando por Rajoy, naturalmente.
   Desde la Transición el estado  ha venido colaborando con los pistoleros en pro de la "solución política" propugnada especialmente por el PNV y por el grupo PRISA. Como consecuencia, la ETA solo estaba a medias fuera de la ley, se beneficiaba de dineros, subvenciones y ventajas legales (contra el derecho y la justicia  más elementales) , y el estado les suministraba gratuitamente los domicilios de sus objetivos, a través del censo electoral. Hasta que Aznar, por primera vez, decidió aplicar la ley y la Constitución. Zapo y su cuadrilla volvieron a la situación anterior. Es su responsabilidad.  

.  

Comentarios (140)

« 1 2 3 »

101 alocor, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:08
asturovi, aplicando tus interesantes hipótesis, ¿el 11M es violencia o adoctrinamiente? En cuyos casos, ¿Quén violenta y o quién adoctrina?
102 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:08
Renunciemos entonces a aplicar las leyes por la fuerza, es decir violentamente. Veríamos a donde irían la mente, la libertad, el espíritu y la voluntad humana.
103 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:11
Nadie a respondido a mis preguntas con argumentos contrastables con la realidad.
104 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:14
Violencia de diversos tipos: violencia verbal: amenaza cierta; que se cumple; que uno ve como se cumple sobre otros. Violencia.

Mentira, engaño: violencia intelectual; sentimental.
105 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:15
Mis preguntas sobre la cierta o falsa condición democrática del régimen.
106 DeElea, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:18
Por cierto, que en educación para la borreguería, los izquierdosos han pasado a la fase dos, amenazar a los padres.

Sí, es que son tan progresistas ellos…., que, o tragas con sus mentiras y demagogias o ya sabes españolito lo que te toca….por fachilla, supongo
107 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:20
Sobre todo los mentirosos. Los mayores violentos existentes. No siempre se puede contrarrestar a los mentirosos diciendo la verdad. Entonces ¿qué hacer? ¿Asumir ser derrotados y abusados por los mentirosos?
108 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:22
¿O quizá aplicarles otro tipo de violencia? Selectiva; sobre los agentes públicos relevantes. ¿En secreto? La gran política se hace en secreto.
109 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:24
"El pueblo" mayoritariamente no están en condiciones de decidir medianamente justamente. Esta es la absoluta verdad. Hay que ser honrado y valiente para admitirlo.
110 Ronin, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:25
Por fin le leo algo inteligente a Asturovi. La fabricación del consentimiento.
Para eso solo hay que controlar los medios de comunicación, la educación, formar un pensamiento o ideología que automáticamente tache de fascista, retrógrado a quien ose oponerse al pensamiento políticamente correcto y tener a un buen número de enchufados en el sistema como titiriteros, actores, cineastas, supuestos "intelectuales" que se encargarán de expandir esta ideología sin métodos aparentemente violentos pero que se portarán muy represivamente contra cualquiera que se salga del guión previamente establecido.
Justo lo que está sucediendo en España desde hace años.
111 castella, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:26
Me voy. Dejo el campo libre a los progresistas izquierdistas y derechistas.
112 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:30
De Elea: La "fabricación del consentimiento" la hacen, o la intentan hacer, todos, con unos medios u otros, a través de unos agentes (educación pública, partidos, o sindicatos), u otros (educación privada, Iglesia, medios de comunicación)... Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
En todo caso, yo no formo parte del régimen... No me siento en absoluto implicado en absoluto en la defensa de la Educación por la Ciudadanía, que no era precisamente en lo que estaba pensando, y no sé si forma o no parte de lo que estaba pensando. Aunque ciertamente, tentado estoy de defenderla viendo quienes la atacan y con qué argumentos...
Castella, la aplicación de las leyes por la fuerza también puede hacerlo un régimen nazi o uno comunista. Eso no me dice nada. Ley y Justicia no son lo mismo. Generalmente es necesario acatar la Ley, aunque no estés de acuerdo con ella. Entonces tienes derecho a intentar cambiar la Ley, que no se ajusta a la Justicia, pero incluso así, tienes que tener cuidado con los medios a utilizar para cambiar la Ley, pues no se puede conseguir la Justicia aplicando métodos injustos, y la violencia siempre es un método injusto. La aplicación de la violencia para el cumplimiento de la ley siempre implica subyacentemente un fallo del sistema. Normalmente no es necesario aplicar la ley para que la mayoría no la violentemos, para que no robemos o asesinemos por ejemplo, no suele ser necesario que tengamos detrás un policía. Hay un consenso, un consentimiento, sobre determinadas normas sociales, acatadas y asumidas, aunque no siempre necesariamente se esté de acuerdo con ellas. Porque todos somos individuos que no tenemos porqué coincidir en todo con los que nos rodean. Hay que aceptar unas normas de juego para poder vivir en sociedad, como seres sociales que somos. Robinsones hay muy pocos. El hombre necesita al hombre y la convivencia suele ser un juego dificil de cesiones y acuerdos, donde no suele existir el se hace porque yo lo digo y como yo lo digo.
La democracia, como dijo Churchill, es el peor de los sistemas... si exceptuamos todos los demás...
Claro que el sistema democrático tiene muchas pegas y muchos problemas... Si quiere, puede llamarlo demagogia... Pero de momento todos los demás son y han sido peores...
Es muy fácil criticar los defectos del sistema democrático... Lo difícil es mejorarlo...
Es muy sencillo, usemos el mismo procedimiento que la Constitución prevé para el voto de censura en España: no basta con decir que malo es el gobierno y qué mal lo hace, hay que decir quien va a gobernar y qué va a hacer.
No basta con decir que malo es el sistema democrático, hay que decir cual es su alternativa. Y por cierto, dar unos retoques al sistema democrático, como por ejemplo cambiar el sistema electoral, la distribución de poder entre municipios, autonomías y poder central, federalismo o centralismo... No es cambiar de sistema democrático a otro, sino modificar las reglas de juego dentro del sistema democrático.
113 alocor, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:40
#93 sherme dijo:

"...¿Con quién se medra más y mejor... pregúntale a Cebrián, a Felipe Glez y "su amigo" Slim, no le preguntes a Polanko que no te va a responder, pregúntale a sus hijos a ver si son "liberales"..."

Me resulta curioso y divertido, en tu condición de masón (supongo que de tómbola) que te metas con ciertos poderes y no con otros.

¿Ya ha empezado la guerra soterrada entre PRISA (Cebrián, polankos juniors,...) y la SECTA (Sexta, Universidad CarlosIII, ...)? ¿Con quién van los masones?

Con quien nunca han ido ni van los masones es con el interés de España y los españoles de a pié. vuestros objetivos para los cuales os han creado es la de destruir las tradiciones de europa continental, es decir la tradición greco-romana, cristiana y germánica. Qué curioso que nacieran las logias en inglaterra, la menos europea de las naciones. Presumir de masón es tan aberrante como hacerlo de pedófilo, por eso sois una secta secreta y oculta. Sabeis conquistar el poder como nadie, pero no habeis creado nada duradero, todo lo que creais se pudre irremediablemente.
114 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:46
Mis condolencias, sherme... Sinceramente, si les hubieras dicho que perteneces a una secta satánica, en vez de ser masón, hubieran sido más clementes contigo... ¡Qué curiosas obsesiones con la masonería! ¡Eso debe ser parte de la España eterna, la conspiración judeomasónicabolchevique!
115 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:52
Ronin, 110.
Es cierto, lo que está sucediendo en España desde hace años. Tantos años. Siglos, diría yo. Desde que existe el Estado y el Poder.
116 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:55
¿quién puede creerse que vivimos en un régimen democrático en españa después del 11-m? no sólo hay que denunciar esta bazofia sino arremeter contra élla las víctimas del terrorismo han sido valientes pero el pp es parte de un sistema podrido soren tú me caes bien yo escribo como me da la gana esto no es delito conspirar contra españa y cometer todo tipo de crímenes desde las oscuridades de las logias masónicas sí lo es zapatero masón criminal y golpista los del pp inútiles falsarios cobardes gallinas.
117 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:57
¿Tan importante es a qué secta, grupo, partido, iglesia o religión pertenece sherme? ¿No es más importante el individuo? ¿No es más importante lo que piensa, opina, dice, afirma?
Es evidente que no estoy de acuerdo en la mayoría de los casos con lo que dice Sherme, pero creo que se debería hablar precisamente sobre lo que dice, afirma o piensa, no sobre su pertenencia o no a cierto grupo. Seguramente pertenezca a otros grupos, pero como no son masones no tienen importancia.
Lo que importa es el individuo, la persona
118 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 16:59
asturovi tú das condolencias al masón ¿de qué vas tío? no me hagas reír jajajajaja anda ponte un bozal que eres un asno.
119 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 17:06
Peloputa, aquí el único que anda rebuznando e insultando a troche y moche es otro. Tenga cuidado al verse al espejo. Usted puede creer que insultar es una forma de argumentar. Yo no. Pero tampoco estoy dispuesto a dejarme avasallar por cualquier zafio.
Mis condolencias a sherme son sinceras, porque suele ser atacado por personas que se acercan mucho más a su forma de pensar que yo a él. Pero suele ser gente con pocas "formas", con tan malas formas, que a veces puedes dudar si de verdad son capaces de pensar, o sólo, como usted, de rebuznar.
Mis condolencias van también por otro lado. El tema de la masonería, sobre todo tal y como es tratado aquí, me aburre soberanamente, como en general todas las conspiranoias. Irrelevantes. Libritos para leer una tarde de domingo en la playa sin ganas de pensar demasiado.
120 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 17:14
asturovi tú en cambio eres todo un ejemplo de buena educación como almodóvar ¿no serás gay también? jajajajajajaja no me hagas reír tanto cariño es sospechoso que tanto mostrenco por aquí no haga más que defender a la masonería por aquí hay mucho masón ifiltrado se os ven los cuernos desde lejos capullos.
121 sinrocom, día 17 de Agosto de 2007 a las 17:15
Asturovi.
El peor sistema, es la dictadura democratica. Quiero decir... la mano negra, que con guante blanco, te bate a palos diariamente, sin que sepas de donde vienen los tiros.

Tu concepto acerca de la violencia, es muy pueril, muy basico, y, si vamos al caso... hay que entender que la violencia no solo se manifiesta de una manera fisica, (tan perseguida y castigada por los regimenes democraticos), (me refiero a lo facil que es para una autoridad,ponerse una medallita, tras dar un parte, basado en un razgullo, o un moreton, etc, etc).

Existe una forma de violencia, invisible en lo superfluo, pero altamente dañina en su resultado.
Quien hiere al cuerpo, solo hiere temporalmente, pero quien hiere al alma, o al sentimiento del humano, tal vez hiere de por vida.

Por eso, cuando castella, habla de violencia, nadie le entiende... porque el se refiere a la violencia politica, que se necesita, para llevar un sistema adelante, y a la violencia politica, erroneamente aplicada, para justificar la incapacidad de un gobierno, para llevar dicho sistema adelante...

Espero que dicicernas.

Saludos.
122 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 17:17
Sí, segurasmente la educación y el respeto son características que solo se dan entre los homosexuales. Es verdad que para ser un macho de pelo en pecho hay que andar con el taco en la boca y el insulto grosero en la mente. Sí, claro también soy masón. 3 o 4 insultos en 4 líneas, no está nada mal, pero estoy seguro que su simpleza mental y su dominio del rico léxico español es capaz de superarse. No se restringa por cosas tan elementales como la cortesía o el respeto. Para un buen macho ibérico eso no existe.
123 alocor, día 17 de Agosto de 2007 a las 17:38
Tiene guasa, resulta que definir qué son los masones y qué han hecho es meterse ahora con las opciones individuales de sherme. Que porque haya un indivíduo que dice ser masón, hay que respetarlo. Perdón. Retiro lo del caracter anti cristiano, anti greco-romano, anti-español y anti-europeo de la masonería.

Ya sabeis, no se puede decir la verdad, porque ofendeis la libertad individual de los masones. Se me olvidaba, ¿Tampoco se puede decir que un pedófilo tiene por costumbre reventar el ano de una criatura y luego asesinarla? ¿Por respeto a algún puto pedófilo que haya por aquí? ¿eh? ¿asturovi y sherme?... tal para cual.
124 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 19:57
"anti cristiano, anti greco-romano, anti-español y anti-europeo" ¡¡y del Real Betis balompié!!... además tienes, muchacho, que decir que "nació" en Inglaterra... vaya, vaya... ¿pero no eran los franceses los malos-malos? Amiguete... ¿también anti greco-romano?

Anda, majete, citame UN SOLO DOCUMENTO que sea anti-eso que dices... UNA sola PRUEBA no las acusaciones.

vamos a ver ... ¿he citado alguna vez yo a la Iglesia? como no sea para hablar BIEN de ella? ¿he dicho yo alguna cosa CONTRA ninguna de esas cosas? Iglesia, España, Europa... Pues, los que yo conozco TAMPOCO.

Y no me conteis historietas de si este o aquel era masón... porque desde Fleming a Ramón y Cajal y muchísimos otros más eran masones... ¿será porque no creían en brujas? por lo menos, no las quemaban...
125 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 20:41
Alocor, ¿Acaso quiere usted insinuar que sherme y yo somos pedófilos? Porque si no no entiendo la alusión. Por otra parte, sin intentar defender la pedofilia, que ni practico ni comparto, pedofilia no es necesariamente asesinato. Hay pedófilos asesinos, como hay curas pedófilos. ¿Quiere usted decir que todos los pedófilos son asesinos? Ni todos los curas son pedófilos. Sin duda hay más pedófilos asesinos que curas pedófilos, pero probablemente también es porque la pedofilia es un delito y quieren ocultar las pruebas del delito a través del asesinato. Tampoco intento defender la legalización de la pedofilia. O de la necrofilia.
Por otro lado le puedo asegurar que yo no soy masón. Ni siquiera defiendo la Masonería. He defendido, o mejor casi que defendido simpatizado, con sherme individuo, no con sherme masón (dato este último que apenas me interesa), al que creo muy injustamente tratado por gran parte de sus conmilitones.
Incluso en el caso hipotético de que sherme y yo fuésemos masones, tendríamos que ser de masonerías diferentes, pues es evidente nuestra enormes diferencias de opinión y creencias.
Yo no comparto, en su mayor medida, las opiniones y creencias de sherme, pero creo en su derecho a tenerlas y defenderlas, sin ser constantemente atacado por su pertenencia a la masonería.
Como yo no atacaría a alguien del Opus o de los Legionarios de Cristo, (o de la masonería, los rosacruces... no sé, cualquiera) solo por pertenecer a esas instituciones, pero a lo mejor sí por sus opiniones e ideas
126 sinrocom, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:25
121
Pero que digo... dicicernas...
quise decir disciernas... ya se me mezclan los idiomas.. sorry.

Bueno, ya que estamos puestos, si mal no recuerdo, el año pasado, por estas fechas, uno de estos debates, podria llegar a tener hasta mas de mil posts...Por supuesto, la situacion ahora es un poco diferente... ya no vemos por aqui al tipico reventador de blogs, ni al insipido progre, ni al proetarra empedernido, y en cierto modo la cosa ha cambiado bastante, con respecto a como estaba hace un año... El PP, ha ganado las municipales, entre comillas; se ha muerto el lider de la progresia, el que hizo su fortuna, siendo un patriota antiespañol, y envenenando la mente de millones estupidos españoletes, aparte de esto, al Zapo, ya se le ve la esquizofrenia y la mala leche brotar de su endemoniada aura, y, en fin, a trancas y barrancas, el zapismo, a pagado un poco la factura que tenia pendiente con sus aliados terroristas, (ETA), habiendo dejado que estos, batasunos vuelvan a morder poder, aunque con otro nombre.

Ahora, ya los debates, han cambiado un tanto de rumbo... ya no se habla de defender a la patria, de preparar la bandera, para la proxima manifestacion. Ya parece que se pasa un poco de seguir investigando el marron del 11.M, como si ya todos somos conscientes de tal aberracion, como si ya lo unico que cabe es encojer los hombros y decir....¿Y que le vamos a hacer?, como si ya nos hubieramos acostrumbrado a la idea, de que da lo mismo, lo que exploto, o
lo de las falsas llamadas,o lo de la trama en general.. etc, etc...
Al final, siempre terminamos demostrando ser, lo que somos... unos pasotas... yo paso, tu pasas, y el pasa...
Por eso, el retra del Zapo, sigue dando la murga, confiado en que va a ganar las proximas generales, porque sabe que esta jugando con el pasotismo de un pueblo adormilado, seducido por el suavizante de las drogas, el sexo, y la diversion telecirquense de los domadores de serpientes...

¿Y? ¿ahora, cuando nos venga el latigazo, de la crisis norteamericana? ¿Que?... ¿a darnos de hostias, por causas ajenas?

COMO DE COSTUMBRE.

127 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:25
La verdad, asturovi, 125# es que no sé de dónde salen toda esta caterva de antimasones... como no sea del mismo loquero...

Una y otra vez, dale que dale... son como el conejo del anuncio de las pilas...

128 asturovi, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:33
Sherme, yo puedo comprender que se sea antimasónico (o no), pero dentro de un relativo orden.
Se puede estar en contra (o a favor) de los ideales masónicos, de los intereses de los masones, de los propios masones... Pero, ¡De ahí a convertirlos en el centro de la Historia Universal! ¿No te hace sentirte muy importante? ¡Debes de tener en tus manos deshacer gobiernos, hundir economías, acabar con religiones enteras, practicar genopcidios...! ¿Qué se siente con semejante poder en tus manos, o en tus tenidas?
129 mescaler, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:52
La verdad es que a mí los masones tampoco me resultan simpáticos. No me creo lo que dicen algunos descerebrados del blog, eso de que dominan el mundo y quieren destruir España, etc., pero, en principio, me repele la idea de un club selecto de gente que se cree por encima del resto de los mortales. Si tienen algo que enseñar, o compartir, que lo compartan con todos.

Saludos,
Mescalero
130 mescaler, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:54
La verdad es que a mí los masones tampoco me resultan simpáticos. No me creo lo que dicen algunos descerebrados del blog, eso de que dominan el mundo y quieren destruir España, etc., pero, en principio, me repele la idea de un club selecto de gente que se cree por encima del resto de los mortales. Si tienen algo que enseñar, o compartir, que lo compartan con todos.

Saludos,
Mescalero
131 DeElea, día 17 de Agosto de 2007 a las 21:57
Bueno, con el miedo de hablar de cosas que no conozco en toda su extensión, me voy a atrever a exponer una sospecha que tengo.

Mi intención no es hablar de la masonería en relación a su historia ni a sus hechos, ni de su filosofía o razón de ser, sino de una percepción que yo tengo en cuanto a en manos de quien esta o quien quiere atribuírsela. Y para que se me entienda por donde voy pondré un ejemplo relacionado con la Iglesia Católica.

Estos días se han comentado las declaraciones de algunos obispos, donde ha quedado patente que existen en la Iglesia Católica, corrientes que la mezclan y por tanto la pudren con el izquierdismo abertzale y con el nacionalismo independentista. Hombres que desde dentro de la Iglesia y con “cargos” importantes, desvirtúan el mensaje de la Iglesia Católica, de Cristo y de Dios. Hombres que politiquean seducidos por el mensaje nacional-socialista e izquierdoso de la sociedad que los ampara, en vez de combatir esa lacra de amoralidad en casi todos los casos, y de inmoralidad relativista en todos los demás restantes, a la que nos lleva irremisiblemente el izquierdosismo. Y esto es un mal muy extendido por las vascongadas y Cataluña y difícil de negar. En resumen por desgracia existen curas izquierdosos para vergüenza de ellos mismos y para descrédito y vergüenza de la Santa Iglesia Católica, que es donde moran y donde realizan sus “obras” estos politiquillos izquierdosos vestidos de curas católicos, sin serlo.

Mi impresión es que en la Masonería existe una soterrada confrontación entre los adeptos más tradicionalistas y conservadores y los izquierdosos que la intentan controlar por completo, como arma contra la Iglesia Católica, y por eso creo que por la firme decisión de unos de extirpar el mayor mal que ha tenido la masonería (los izquierdosos) es por lo que existen tantos tipos distintos de “corrientes”

No voy a entrar en todo lo que me parece un error de la masonería a mi vista y entendimiento son unas cuantas cosas. Sin embargo si voy a atreverme a decir que los responsables de la historia negra y de la mala fama de la masonería a lo largo de su existencia, han sido siempre aquellos miembros izquierdosos y “revolucionarios” que han llevado “cosas” discutibles al paroxismo envenenado que nacía de su inmoralidad de izquierdosos.

Los izquierdosos, los inmorales y los amorales, todos, creo yo, que al carecer de base que justifique su argumentario, encontraron un filón en la masonería como soporte moral para atacar los pilares de la moralidad y con ello el cristianismo. Y es por ello que usan de su filosofía como de lanzadera para la destrucción de toda filosofía y de toda moralidad.

Es por ello que, yo creo, que los izquierdosos quieren apropiarse de la masonería, de lo que tenga de bueno y de malo, de todo, para declararla de izquierdas y así utilizarla de arma contra los cristianos y en especial contra la Iglesia Católica.

Es por eso que, rezo para que sean personas como Sherme, los que representen eso que llamamos masonería, sea lo que sea ésta.

No se si este enlace es un buen ejemplo, pero puede servir para que nos hagamos una idea de lo que yo creo.

enlace

enlace

132 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:01
128# "efectiviguonder", asturovi... se puede discrepar, no estar de acuerdo, decir que si tal o que si cual, pero oiga ... que una cosa es eso y otra cargarnos a Abel (jejeje iba decir Caín), o cornear a Manolete. Que somos muuuuy malísimos... vaaale... pero coñe NO TODO lo habremos hecho nosotros ¡¡digo yo!!

Oiga que algo habrán tenido que ver ... el PSOE el PCE, Los radicales, los radicales socialistas, los republicanos de este oo aquella, el PNV, ERC, los agrarios, la CEDA, los de FE, los de las JONS... Franco, güenísimo, oiga... coñe... pues no... tooodito todo ...los masones. Y zacabó. Si discrepas o pones la lupa para ver a cada uno... maaalo ...masonazo...antiejpañó..anticristiano... tú lo que quieress ess... y no hay manera.

Mira, yo soy ANTISOCIALISTA (por supuesto anticomunista por definición) porque después de 100 años esa TEORÍA puesta en práctica lo único que ha traído es MUERTE, OPRESIÓN y POBREZA. me infla cuando dicen que eso lo hace la masonería, porque NO LO PONE EN NINGÚN lado de los textos masónicos. Todo lo contrario. La masonería no crea "el secreto", ni las conspiraciones, ni las sociedades secretas, ni "los juramentos" contra algo o alguien.

Es infantil, todo lo basan en ... fue la masonería... la masonería estaba detrás... y se quedan tan tranquilos. ea, yastá, ya se sabe... PUES, OIGA NO, no es así. Decir que la GC fue por la masonería es de I-D-I-O-T-A-S. Decir que la pérdida de las posesiones americanas fue por la masonería es de I-D-I-O-T-A-S, decir que somos antiespañoles es de I-D-I-O-T-A-S. Nosotros tenemos en nuestras logias la BANDERA ESPAÑOLA PRESIDIENDO CADA UNA DE NUESTRAS TENIDAS. Se toca el himno NACIONAL en cada tenida. Y se trabaja por el BIEN DE LA NACIÓN, (a la gloria es del Gran Arquitecto) pero en el BIEN es de la NACIÓN ESPAÑOLA. Y así te podría decir muchísimas más cosas que demostrarían la FALSEDAD de tal aserto.
Dsitinto es que cuando las naciones americanas se independizan de la Metropoli peninsular, cada una de las masonerías locales se afirmen PATRIOTAS de SU NACIÓN. Ciertemente la masonería, quizás por la influencia estadounidense contribuyó mucho a conformar el carácter de aquellas Repúblicas, hasta la llegada del siglo XX... y sobre todo hasta la PENETRACIÓN COMUNISTA, como parte de la guerra fría, y cuyo PRINCIPAL MOTOR ha sido el CASTRISMO.

Ese debate NO SE PUEDE realizar de si fue o no la masonería más o menso importante en esos países porque toda esta manta de antimasones VISCERALES no dejan debatir nada. CONDENA CONDENA y más condena. Y punto pelota.

¿Cómo se puede condenar a nadie por "SER"? lo que sea no por lo que HAGA, simplemente "por ser". Pues así se condenó a masones por SERLO. Se les marginó (en el caso de apoyar al Movimiento) o se les encarceló, fusiló o depuró en el caso de haber sido "tibios" (en el mejor de los casos) o por "poseer un grado"... NO POR delitos o crímenes... por el mero hecho de SER.
133 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:07
129# Mescalero, ¿pero cómo nos vamos a creer "por encima de nadie"? Eso, perdona es una estupidez más. Ni somos una élite, entra el que quiere y se marcha EL QUE QUIERE. nada de élite, como no sea que somos cuatro y el que apaga la luz. EN TODAS. No solo en la mía. Entre todos no llenamos tres taxis. Así que ¡¡zaaasss!!! toma rayo luciferino... manda narices los "poderes"...
134 mescaler, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:08
DeElea, desde el momento en que identificas a la izquierda con el mal y la inmoralidad absolutas, puedes tener todas las sospechas que se te antojen.
135 mescaler, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:12
Sherme, si no os creéis por encima de nadie, invitad a todo el mundo, haced prosilitismo, difundid vuestras ideas... Si esas ideas son buenas para vosotros, ¿por qué no van a serlo para los demás? Si trabajáis por el bien de España, ¿por qué no unís vuestras manos con las nuestras?
136 sinrocom, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:12
tOMA YA, tOMA YA,,, que post le ha salido al Sherme... Por javor ese pasodoble torero... que aqui va con la faena...

Majete, Sherme... No pega ni con cola.

Tiro la piedra y escondo la mano...
eso es la Masoneria, amigo.

Y si me cargo al catilicismo.. para eso tire la piedra, y si me cargo a la unidad nacional... para eso tambien... y si me cargo a 192 inocentes.... para que un energumeno malnacido y retrasado mental, me haga el favor de descuartizar por completo a mi enemiga España... Para eso tambien...

!!!!!!VAYA PIEDRA!!!! y !!!!!VAYA MANO!!!!!!
137 sinrocom, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:13
Catolicismo, no catilicismo.. los nervios.
138 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:15
escribes bien elea no como los ladrillos del masón pero me parece que eres un poco ingenuo con la masonería esos van a por todas si se tienen que cargar a su madre se la cargan aquí nos han colocado un masón liberal porque este parece un poco un blog de liberales y tratar de dar una cierta imagen pero en cuanto se trata de abordar y analizar los muchos crímenes cometidos por los masones se enfurecen como animales ¿por qué los masonería no va tener que pedir perdón por sus muchos crímenes y sus revoluciones salvajes y destructivas?
139 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:18
131# algo de eso que dices hay, no te creas, algo ha habido, o bastante. pero no todo y creo que no la inmensa mayoría. Aquí y en los demás países.

Mira, una "sociedad" como esta es fácil de atacarla, porque "no se conoce", como son "secretos"... mira el OPUS... lo mismo..ahí tienes la novelucha del Código DaVinci... y lo que se dice de ellos... como se decía de los primeros cristianos ... la misma idiotez y FANATISMO había en aquellos romanos paganos y estos antimasones. Ahí tienes el grito del idiota ese del "peloputa" diciendo que "nos echen de España".. oiga...váyase usted. Anormal.
140 Sherme, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:21
138# por mi madre, "peloputa" tú eres más tonto de lo normal en tu secta, majo.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899