« Un gran libro | Principal | El facha respetuoso »

Un instructivo viaje por Grecia

27 de Agosto de 2007 - 11:15:13 - Pío Moa

Creía yo que la polémica entre nacionalistas periféricos se había terminado por natural consunción, pero me comunica mi atenta corresponsal de Reus que no ha sido así, ni mucho menos. Lo que hicieron fue ponerse de acuerdo para no utilizar mi blog, por tacharlo de españolista,  y la discusión ha seguido por medio de cartas que difunden entre ellos. A mi corresponsal, que prefiere razonablemente guardar el anonimato, le llegan. Y me indica, creo que con razón, que al haber debatido en “Presente y Pasado”, los nacionalistas, y haber interrumpido la discusión tan poco educadamente,  habrán dejado en ascuas a muchos asiduos del blog, por saber cómo termina la apasionante polémica. Recordarán ustedes, además, que el profesor Bofarull i Bofarull se había despedido del blog lanzando recias amenazas contra Moh Ul-sih y contra mí mismo, si me ponía farruco.

 Desgraciadamente no me es posible reproducir todas las comunicaciones que me hace llegar mi corresponsal, por falta de tiempo y de espacio, pero procuraré exponer aquí las que parezcan más significativas. Esta, por ejemplo, la dirige Jaume Ripollet i Bohigas, joven estudiante de historia de la Universidad Rovira i Virgili, a don Francesc Bofarull i Bofarull, de la universidad Pompeu Fabra y ex detective. La corresponsal me la ha traducido al castellano porque “aunque el catalán escrito lo entiende fácilmente un castellano hablante, debido a la gran afinidad de ambos idiomas (a pesar de los esfuerzos del loquillo Pompeu Fabra por embrollar todo lo que pudo) siempre hay algunas palabras sueltas que entorpecen la comprensión”. El texto dice así:

 Querido y admirado profesor

   No habiendo tenido la dicha de ser alumno suyo, no obstante me he sentido profundamente concernido por las ejemplares estocadas con que ha hecho usted prevalecer las razones y el talante carolingio que nos distingue sobre las expresiones, sin duda bien intencionadas, no digo que no, pero inevitablemente burdas, de los tales Carballeira O´Flanaghan, Aixa Modrejón Cogolludo y otros personajes por el estilo, que rezuman envidia malsana a Cataluña, aun si debemos apreciar su común y buen deseo de emanciparse de la repulsiva España. Yo, señor Bofarull i Bofarull, hago país, como usted, allí donde voy, y defiendo las esencias catalanas como nos recomendaba uno de los padres del nacionalismo catalán: “El nacionalismo catalán tiene por Dios a la Patria”. No más, pero tampoco menos, y lo digo declarándome ateo como lo es hoy día cualquier persona con dos dedos de frente.

   Se lo digo porque en un viaje a Grecia que he hecho este verano he podido comprobar la profunda impronta de nuestro idioma y cultura en aquel alejado país del Mediterráneo, tal como el año pasado lo comprobé viajando por Suecia y Noruega. En dos palabras, señor Bofarull, nos conocen y nos admiran,  tanto por nuestra cultura humanista y científica como por nuestra lucha heroica y ancestral por liberarnos del africano opresor españoleitor. Se lo comunico así, estimado señor Bofarull, porque es la verdad y porque entre nosotros, nacionalistas catalanes,  no tenemos por qué disimular con falsas modestias lo que por otra parte es una evidencia.

   Cómo olvidar la visita a Delfos, donde, con la habitual desfachatez o falta de tacto, nos incluyeron a varios catalanes con un grupo de españoles, como si fuéramos unos españoles más… Yo, se lo digo tal cual, no crucé una sola palabra con los españoleitors, y si me decían algo les contestaba en catalán bien cerrado, o me inventaba palabras para que no me entendieran, pues considero que hay que darles en las narices a nuestros opresores, mantener la lucha contra ellos en todos los niveles y en todas las ocasiones, sin darles un minuto de tregua.  Pues, como le decía, el guía se empeñaba en hablarnos en castellano y yo, ya cabreado, me fui a él y le dije: “Oye, tío, que aquí algunos no somos españoles y queremos que nos hablen en catalán”. Se lo dije primero en inglés, pero al parecer no me entendía o no quería entenderme, así que no tuve más remedio que repetírselo en el jodido lenguaje de nuestros opresores. Bueno, pues no se lo podrá usted creer, pero el tío va y me dice: “¡Pues haberlo dicho antes, cojones! Aquí en Grecia queremos mucho a los catalanes desde que vinieron hace siglos los almogávares a liberarnos, y siempre nos hemos sentido fascinados por vuestras grandes hazañas intelectuales y de todo. ¡Con deciros que a Jacinto Verdaguer y a Rovira y Virgili se les estudia cada vez más en nuestra enseñanza secundaria…” Pues a partir de ese momento el guía, Yorgos,  explicaba las cosas primero en catalán, para nosotros, y después en castellano, para los charnegos y toda aquella gente.

   Por cierto, venían también algunos vascos, y les sugerí que protestaran como yo, y que le exigiesen al guía que les diera las explicaciones en euskera, tuve que explicárselo también en el puñetero idioma español porque tampoco entendían el inglés. Y van los muy cabrones descastados y se me ríen en las narices.   Me di cuenta de que hay todavía mucho vasco absurdo y atrasado, desde luego están más atrasados que nosotros, lamentablemente: mucho tiro y mucha bomba, pero luego, nada. Entre ellos seguían hablando español como si tal cosa, solo soltaban de vez en cuando unas palabras en euskera, que a mí me sabían a gloria, aunque no las entendiera, pero por mucho que les decía que siguieran, volvían enseguida al castellano. Bastante atrasados, créame, y hasta sospecho que los muy cabrones  se cachondeaban de mí, y a través de mí, de los catalanes. Claro que también debemos comprenderlos, pues no tienen una cultura humanista y científica de nuestro nivel.

   Pues, como le iba diciendo, nunca podré olvidar la estancia en Delfos, con las preciosas explicaciones que nos dio Yorgos a los catalanes (no faltaban algunos botiflers, pero a esos,  ni caso, ya puede usted imaginarse). Enseguida congeniamos, y nos enseñó cosas que normalmente no se explican a los turistas, como el olivo del cual se ahorcó Alejandro Magno después de una borrachera monumental, o la roca desde la que se tiró un filósofo  cantamañanas llamado Aristóteles, porque le deprimía el paisaje de Delfos, o la higuera de la cual hizo Julio César su bastón de mando, con el que mató a palos  no recuerdo bien si a Sócrates o a Homero, por un asunto de cuernos, parece ser. Y así otras muchas cosas sumamente instructivas, en que no me extiendo porque lógicamente usted las conocerá mucho mejor que yo.

Le hice observar a Yorgos que aquellas gentes tenían unas costumbres algo bárbaras, y que seguramente les habría hecho mucho bien un mayor contacto con nuestro talante carolingio, pero, claro, en aquellos tiempos no era como ahora, que en un par de horas o menos sales de Barcelona y te colocas en Atenas. Viajar era más difícil y más arriesgado, además eran más pobres, y pocos podían pagarse un billete de Delfos a Cataluña. A mí  me extrañó lo de Aristóteles, porque no veía yo cómo  el paisaje de Delfos podía deprimir a nadie en su sano juicio. Seguramente al tío se le había reblandecido algo la mollera, de tanto filosofar. Era un paisaje bastante imponente, lo admito, no tanto como el de Montserrat, pero que no estaba mal tampoco, así que le dije a Yorgos, y le hizo mucha gracia, que si Aristóteles llega a venir a Montserrat, ya es que no se tira de una roca, es que  se muere de un infarto con solo verlo. Por cierto que aproveché para hablarle largo y tendido de Montserrat, y Yorgos prometió que el año próximo se acercaría por allí. Porque si nosotros vamos a Grecia a soltar nuestros euros, que vengan ellos a Cataluña a soltar los suyos, vamos, digo yo. Ya ve usted cómo no desperdicio ocasión de hacer país.

    Y aquí corto, admirado profesor, porque me doy cuenta de que me alargo demasiado y no quiero aburrirle. Me gustaría que hiciera usted circular este pequeño testimonio de patriotismo  y de apoyo en su noble campaña de clarificación que podríamos titular “¡todos juntos contra el imperialismo español, pero no revueltos!”. Necesitamos auténticos líderes intelectuales como usted” .

 

Comentarios (166)

« 1 2 3 4 »

bremon dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 21:53:
Viaje real de un día…por España
Viaje por una España a quien quieren convertir en basura,
En lugar de que un tal Jordi quiera ser un Yorgos cualquiera al que el nombre de Aristóteles y otros sabios le parecen más que vulgares, rompiendo la historia de Grecia como la catalana, le rogaría que mirase una síntesis del orden catastrófico de un día, pero real, de la España de Zapatero, porque por más que le duela a Jordi, a ZP y a sus socios traidores, todos somos españoles.
El Presid (“ente”, español como algún Jordi no quiere ser) ahora lamenta amargamente la regularización masiva de inmigrantes ante las cejas fruncidas de europeos. Mientras Moratinos alaba el gran ¡éxit! de la misma.
Que Molina fuerza la dimisión de Regás recriminándole que no ha hecho nada al frente de la Biblioteca Nacional y esta ha dimitido tras tres años de despilfarro y ataques furibundos contra el PP.
Que el Pp pide al Gobierno la explicación de por qué ahora se puede ilegalizar ANV y antes no.
Que Denaes anima a denunciar la ocultación de la bandera española en las instituciones.
Que Sarkozy, con prudencia, pide una perspectiva clara de la retirada de las tropas de Irak.
Que hay una gran confrontación para lograr la independencia del País Vasco.
Que el T C duda sobre suspender todo el Estatuto catalán o someterlo a anotaciones totales.
Que la UCI manipuló un listado del 11 M para ocultar el teléfono de un policía, como tantas otras mentiras que llevarán a altos mandos policiales al banquillo, según se anuncia.
Que Sirera exige a Montilla que desautorice a Carod o pedirá su dimisión..
Que la crisis que viene la explica muy bien Víctor Gago y que el odio y mentira lo expone Agapito Maestre.

Que se espera que el Presi salga vestido por las calles de Madrid, en vísperas de elecciones, con la bandera de un País que ahora comienza a llamarle, con pena, España.
etc.-etc.--
Jordi, no vuelva a Cataluña que desde que la Gobierna su tripartito todo son goteras, socavones y desconcierto en Aviones y trenes, como en tres trozos partidos
Y ¿sois la cultura hoy? Antes sí, pero desde que la gobiernan tipos tan exquisitos como tu, vais de c-u-l-o-
Interior dice que ETA quería cometer un atentado de "notable intensidad" el fin de semana
¿Pero no eran hombres de paz y a media España, al PP, había que ponerle algo así como un bozal sanitario?
¿España basura?
Madriles dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 21:59:
El arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach, ha sido denunciado ante la Prelatura del Nuncio Apostólico en España.

La razón que se expone en la denuncia es la homilía del arzobispo en la que en la que pidió de una manera más o menos solapada pero real, la bendición para el Estatuto independentista de Cataluña.

El denunciante, señor Fortea, recogió en su escrito numerosa documentación, que aporta, y destaca que Lluis Martínez Sistach realizó su homilía cuando ya estaba aprobado el texto del Estatut, en el que pueden observarse, entre otros, tres puntos que Fortea destaca de especial importancia:

1.- La "libre decisión de la mujer al propio cuerpo y a su salud reproductiva sexual" que se vincula al aborto libre.

2.- El "derecho a morir con dignidad" que se vincula con la elección de la muerte.

3.- La escuela laica anticristiana.


Hay xoderse con el arzobispo de Barcelona.
Madriles dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:05:
Tuve en su momento un contacto cercano a personajes influyentes de la jerarquía católica catalana y pude observar que a la mística cristiana inherente a la religión católica, ellos habían sumado otra mística de rango no inferior referída "al país", a sus símbolos y a su visión de la Historia, salpicado todo ello con puntadas despreciativas hacia aquellas expresiones de religiosidad del resto de España, como si fuera de nivel inferior y propio de misiones tercermundistas.

Es esta Iglesia la que no dudará en apoyar ciertas reclamaciones de "expolios de Catalunya" y todavía se resistirá, incluso vía tribunales, a devolver los objetos pertenecientes a las parroquias de Aragón. Recomiendo el libro "El Tercer Reich" de Michael Burleigh, allí se habla del nacionalismo como religión política.
riesgo dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:11:
de al lado:

"KAMAL II 1/3

11-M, atentado revolucionario, el campanazo de salida de una nueva revolución, sangre inocente que suele anunciar a lo largo de la historia los vientos de cambio.

Los revolucionarios socialistas aspiran al derrocamiento del Gobierno popular, apartarlo del poder para siempre y la anulación de la Constitución a base de hechos consumados sin la preceptiva consulta al pueblo español, aceptan la utilización del terror como arma para instaurar su tiranía, esta confluencia de objetivos con los sectores anticonstitucionales y revolucionarios de los nacionalismos periféricos, termina desembocando en la ETA. El poderoso sector revolucionario socialista se sienta a negociar con la banda aceptando el terrorismo como método para conseguir sus fines.

Acuerdan realizar un gran atentado electoral, el 11-M, acompañado del poder político socialista en la preparación del clima apropiado de desestabilización social, de las trampas preparadas con la ETA para poder llamar mentiroso a Aznar el día de reflexión, del poderío mediático socialista manipulador, terrorismo aderezado con manipulación que debería otorgar la victoria a la revolución de los terroristas.

Los revolucionarios socialistas encargan a sus cloacas la colaboración con la ETA para la realización material de la masacre. El atentado tiene que cumplir dos requisitos, tiene que ser islamista para poder relacionarlo con las Azores e Irak y además tiene que encubrirse toda la participación etarra, es preciso mantener limpia su imagen de cara a las posteriores negociaciones acordadas.
Si el atentado tenía que ser islamista, necesitaban a verdaderos islamistas para su realización, no hay mercenarios para atentados indiscriminados, solo son capaces de cometerlos fanáticos convencidos. Tanto la ETA como las cloacas socialistas, tenían controlados a algunos islamistas, necesitaban a los más convencidos, los más peligrosos.

ETA, desde hacía tiempo, tenía abiertas negociaciones para un atentado conjunto con fundamentalistas argelinos, sabemos de un argelino muy radical, Lamari, dirigido por Bensmail desde la cárcel, donde le intervienen pruebas de sus relaciones con etarras. Lamari es puesto en libertad de forma extraña, por error judicial, sabemos que se traslada a Navarra donde entra en contacto con la banda para el atentado conjunto acordado, prepara un comando de islamistas argelinos en el que se encuadran Ohunane y Elias, comando de verdaderos islamistas convencidos y con preparación policial y militar en su país, profesionales concienciados para atentar.

Las cloacas socialistas, también pueden aportar un comando de verdaderos islamistas, el pollero de Valencia, colaborador de la cloaca de los espías traidores, tiene control sobre unos jóvenes, verdaderos islamistas marroquíes concienciados para atentar, es el grupo de Alfalah y Belhadj, también controlados en Madrid por el emir Cartagena.

La ETA alcanza un nuevo acuerdo con las cloacas socialistas, unirían los islamistas argelinos de la ETA con los islamistas marroquíes de los espías traidores, Lamari se traslada a Valencia y trabaja con Alfalah aumentando así el grupo islamista, concienciándolo para la yijad con ayuda del pollero y Cartagena, Daoud es encargado de la relación con el grupo narcotraficante del Chino colaborador en los preparativos de la infraestructura para atentar.
Las cloacas socialistas son también las encargadas de preparar la infraestructura del atentado, vehículos, transportes, pisos francos, para ello utilizan a la banda del Chino. También tienen que preparar el encubrimiento, tanto de la ETA como de los islamistas auténticos que realizarían junto a la banda el atentado. Para el encubrimiento del explosivo preparan a un grupo asturiano y para el encubrimiento de los autores reales, utilizan a todos estos auxiliares de la infraestructura, como cabezas de turco.
Las cloacas tenían que preparar desde el principio el encubrimiento de la banda y recoger todo tipo de pruebas incriminatorias contra estos grupos de colaboradores.

Las cloacas se encargan de cargar, a través de Zohuier y de Toro, a Trashorras y a los mineros asturianos con los explosivos etarras utilizados en el atentado. También carga, después de utilizarlos para los preparativos el atentado, la participación material al grupo narcotraficante del Chino que tenía controlado.

Las cloacas, además de controlar a través de Cartagena al grupo de verdaderos islamistas, carga al grupo del Tunecino para cabezas de turco, además prepara la implicación electoral de Zougham y su grupo.

Los Espías controlando a los terroristas, islamistas engaños que creían estar trabajando para Al Qaeda, la UCO preparando la infraestructura y el falso atentado paralelo de encubrimiento, la UCIE buscando cabezas de turco, también preparan la trama telefónica que relacionaría a todos los integrados en este falso atontado de tramoya con el teléfono de los señuelos que tenía que aparecer."




riesgo dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:14:
Conclusión:

"Los islamistas que atentaron engañados han quedado libres, la ETA ha quedado libre, los cabezas de turco están muertos o detenidos, tras el atentado, los etarras regresan tranquilos a sus refugios, el comando argelino regresa tranquilo a Navarra, el comando islamista controlado por los espías aún tiene que realizar una última misión, tienen que colaborar en el cierre de su impunidad en Leganés, los realmente implicados quedan libres y los que pagan con su vida o su libertad son meros auxiliares en funciones menores y posteriormente utilizados para encubrir a los verdaderos autores."

Madriles dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:16:
Afortunadamente para algunos obispos españoles, la unidad de España no es sólo una cuestión política sino que ante todo es un problema moral. Así lo cree el obispo de Segorbe-Castellón, monseñor Juan Antonio Reig Plá, quien asegura que «la unidad de España es un bien moral que se enraiza en razones de carácter histórico, cultural, religioso y de civilización».

Del mismo modo, monseñor Antonio Cañizares, arzobispo de Toledo y Primado de España, explicó a LA RAZÓN que la unidad de España «es un problema moral porque afecta a la convivencia, a las raíces, a la historia y a los sentimientos de los distintos pueblos y gentes que formamos España». «Nuestra Constitución es un pilar para la defensa de la solidaridad entre las distintas comunidades –señala el prelado– y, por eso, no se pueden admitir ciertas medidas secesionistas contrarias a la misma, como, por ejemplo, el proyecto del Estatut».

En consecuencia, el nacionalismo no sólo está destruyendo España, sino la Iglesia española; es un eficaz instrumento de trabajo del diablo, se podría decir que el diablo es el padre de los nacionalismos periféricos, la madre, la pu.ta de la madre serían los partidos nacionalistas.
riesgo dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:30:
La verdad es que el 11m se parece a un libro de esos de crímenes en que hay tantos posibles autores, siendo tan claro quien es el beneficiado, que és un misterio para especialistas, claro que como suele pasar el olfato de muchos ya tenían claro lo que a otros les costó demostrar, pero sin demostración el olfato se puede equivocar y hacer la mayor de las injusticias

Pero en este caso no se trata de tal cosa, es más bien al contrario, se ha defendido a criminales confesos como los etarras ante el gobierno de España, se ha dicho que este miente al acusar a los etarras de querer poner doscientos muertos en la mesa para negociar

Claro que sabemos que hay quien ha estado negociando antes de Zp, y que este dió su visto bueno a los planes de paz que le traian del mundo aberchale, tras su victoria ha demostrado a todos que esa era su meta, la paz con los etarras, pero no se lo están poniendo fácil, con lo bueno que és él con los accidentes y la voluntad del pueblo vasco, no se fian, o eso parece

Es decir de la infamia más grande que pueda darse ha nacido un gobierno traidor ahora ya evidente antes decia

11M ENTIRA

ESTE GOBIERNO MIENTE Y ES INEFICAZ,
AHORA PODEMOS AGREGAR EL ES TRAIDOR A ESPAÑA

sin miedo a equivocarnos, son los hechos relatados en el Pais los que nos lo indican, y todo lo sucedido despues encaja como un guante

además antes solía poner aquello de
QUÉ EXTALLÓ EN LOS TRENES?

ahora podemos decir , despues de un juicio, y por imposible que parezca, NO SABEMOS QUÉ EXTALLÓ Y ADEMAS NO IMPORTA

o eso sostiene la fiscalia española para acusar a unos terroristas

y hacerlo diferentes a los otros, los etarras


este esperpento es lo más grave que ha pasado en España desde que tengo uso de razón, o eso me parece a mí, cuando Carrero tenía uso, pero no sabía usarlo, por falta de información, ahora sé que este asesinato, por muchas capas de cebolla que tenga, tiene la marca de quien quiere cambiar un régimen y ahce lo necesario para hacerlo

Iluso yo aún confío que sea marca de la casa, que Leganes sea solo restos de muertos desemterrados antes, que el GEO esté de misión de esas de película ficción sobre la seguridad y sus métodos, que al que controlaba la operación de un martir o dos , con señuelos, les calcaran el golpe quienes les dieron logística y así cumplieran su sueño, no teníendo más remedio que hacer limpia a lo bestia, y sembrar miguitas, mientras se guarda la información que necesita para que el paso de la jefatura del estado sea lo más sosegado posible , que de todo mal siempre puede salir un bien, claro que no és lo más normal
denebola dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:40:
#102,3,6 Madriles

Verdaderamente, uno no entiende muy bien la autonomía de ciertos obispos. Su autonomía para ejercer de canallas sin moral. ¿Cuantos años estuvo el sinvergüenza de Setién revolviendonos las tripas?
Madriles dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:49:
denébola, a ése ni me lo nombres, que echo los potes, que tío tan repugnante.

Creo que los cristianos comprometidos deberíamos incluso manifestarnos ante las sedes de estos obispos herejes y hasta expulsarles a la fuerza de éllas, a palos si fuera preciso, ya que la jerarquía ha tomado una postura cómoda y cínica.
Eleuther dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:52:
Hablo de un plataforma, por y para la defensa de la unidad de españa, por y para el desenmascaramiento de las mentiras e insidias nacionalistas, a favor del derecho constitucional, eincluso a favor de la reforma de la carta magna.
Desconocia la iniciativa de Pio Moa.
Pero lo cierto es que para esto hace falta verdadero interes y cohesion.
Quizas opinar a qui y desahogarnos esta muy bien pero...para lo otro hace falta mas coraje. Y con esto no llamo cobarsde a nadie, supongo qu ese resume con la frase final de la famosa fabula : ¿Quien le pone el cascabel al gato?
denebola dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:56:
#109, Madriles

Igual ni es pecado. Habrá que informarse.
denebola dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 22:59:
#110, Eleuther

Estimado amigo, pueden hacerse muchas cosas, en diversos frentes. Había un articulito que daba una lista de pequeñas cosas que pueden hacerse cada día. A ver si recuerdo donde lo leí.
riesgo dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:04:
En los textos colgados sobre la muerte de Carrero hay una frase adjudicada al caudillo en la que señalaba que él prestaba a la democracia capitalista que le vendian, o más bien legaba, una clase media mayor que la que heredó, y un ejercito garante de que esto sucediera en paz. El desconfiaba de las bondades de esa democracia capitalista que le vendian el Rey y los useños, pero creo que Franco desconfiaba de todo, como buen gallego

Bien ahora no tenemos al ejercito garante de que la transición hacia el federalimo que algunos empujan por la puerta de atrás sea una realidad, con Zp en el poder sabemos que és la idea predomiante, sobra el rey, ya lo quisieron en el 81 montar en un avión, o había planes de contingencia para que tal cosa ocurriera cuando los socialistas ganaran las elecciones

Por eso el 23f

Porqué tendría la corona que ocultar lo que estos que realizaron el atentado están haciendo?

Siendo el rey como jefe del estado el que recibe los informes de seguridad máxima, como tiene que ser, de quien debe de recibirlos, lo que és seguro es que estaba al tanto del intento socialista de negociar a pesar de firmar el pacto de las libertades, y tambien seguro que sabía del manejo de tantos islamistas , máxime cuando su hijo adoptivo, como lo és el rey de marruecos, seguro que estaba al tanto de lo que sus hombres vendian a la UCIE española, por que Cartajena ha declarado que trabajo para los marroquies, además que sea la casa de tajuña la elegida cuando era propiedad de un miembro de alqueda, y que este no sea llamado ni a declarar, indica algo

Tal como lo veo hay quien preparo, de los de los acuerdos con los etarras, este golpe, y tal como lo explica el post de al lado, hay bases de nucleos islamistas que las cloacas socialistas manejan como títeres, o mejor socios, las perdices muertas en Irak, el que el otro dia el que se detuvo tuviera algo que ver, pero sin ser él, le están dando datos a los que han cubierto hasta ahora de que tienen el culo al aire

Tal como lo veo, están entre los que firmaron la hoja de ruta sentados en una terraza de buen rollito, que ahora les dicen que como no cumplan sacarán las actas, joer lo mismo que pide el PP, o los que les recuerdan que hay pruebas para enchironar no a un ministro socialista, sino al gabinete entero y a su presidente.

EFE no lo controla el prisoeta

El ánima que hay detrás de el encubrimiento es el que és, como lo fué en los GAL por eso Aznar tuvo que callar, o no hacer la limpia que tocaba, por eso el traspaso lo realizó aquel catalán compañero de Vera, pero con mejor fario

La verdad en algo tan delicado como esto, no se sabe nunca, en EEUU dan cursos de imagen y comunicación, y a ellos fué el principe, que se casó ademas con una periodista de raza, que se quieren es evidente, sino es que nada en esta vida es real, por que hay cosas que no se pueden fingir siempre, ni se pueden realizar sino se sienten

Pero es que la realidad de las cosas a veces pienso que és lo , la fé de muchos, o el deseo de todos, que se materializa, claro que hay un filtro que equilibra las diferencias

Dios es demasiado importante para tomarlo en vano, y adorarle ya tiene muchos que lo hagan y variados, a algunos no nos queda más que actuar lo mejor que sabemos, y que sea lo que Dios quiera, desde luego
Soren73 dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:12:
72 - jkl127,

"... la izquierda o el independentismo (valga la redundancia)..."

Vaya y dígaselo a Umberto Bossi, a ver qué opina. O al PNV. O a Pujol (aunque estos no son tan independentistas).

Y por otra parte, el texto es evidentemente humorístico. Es una bufonada acerca de la mentalidad de los independentistas. Si Vd no sabe reconocerlo debería aprender a leer.

Lo de Aznar y Afganistán todavía no sé a qué viene.
Eleuther dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:13:
Pues a ver denebola , esperare ansioso.
Y grácias.
Soren73 dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:15:
74 - Acracia,

¡¡PERO QUE YO NO ESTOY DISCUTIENDO ESO!!

Lo que estoy diciendo es que el sr. Moa está ridiculizando el pensamiento nacionalista, simplemente. Por eso decía que el artículo era humorístico. Porque mueve a la hilaridad.
sinrocom dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:43:
Pero? ¿A que es una fabula, fabulosa, Soren?
Ese es el caso de cada nacionalito, que sale al extranjero, que espera que su patria Catalunya, ya este mundialmente reconocida, y su tarjeta de presentacion, es.... nosotros no somos españoles, Catalunya no es España...etc, etc...y no se dan cuenta, de que son el hazmereir de cualquier persona que trantan de impresionar...
Catalona... ¿What?... ¿What are you talcking about?...O yes... spanish...


.....CATETOS... CATETONIA...
sinrocom dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:45:
talking about no talcking
sinrocom dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:55:
Luis del Pino, esta opinando en la Cope, de que lo de los atentados, huele mal... que habra muchos atentados, pero sin muertes, para que el Zapo y los suyos, se pongan las medellitas, de ETA terminators, cara a las elecciones..
Estoy totalmente de acuerdo con L. del Pino, y lo baticine hace tiempo, en uno de mis posts... muchos atentados, pero sin muertes.
riesgo dijo el día 27 de Agosto de 2007 a las 23:56:
Hombre sinro, socio, siempre puede ser que digan, no somos de los que salieron huyendo en Irak, pero creo que estos están más bien en invadir valencia, que les queda más a mano, y las baleares por supuesto, aragón ya la tienen Carod va a sentar allí en su verdadera pátria la capital del imperio catalufo, en el 2014 creo que ha dicho que será fácil, siempre y cuando Zp siga donde está, que ya sabemos lo liberador de pueblos que és Zp, y lo amante de la paz, por la que daría un imperio
Soren73 dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:00:
Ay Sinro, ¡menuda fábula!

Lo del nacionalismo es el cuento de nunca acabar. Tendrían más derecho los del Valle de Arán, que hasta conservan el occitano, y los catalanes no les quieren dejar ni siquiera ser provincia dentro de los "Països Catalans".

Son todos una pandilla que no saben qué inventar para que les paguen las lentejas.

Hasta mañana.
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:07:
La semejanza es clara para algunos de pocas luces, hay que elegir, entre la voluntad soberana de los pueblos, o ese principito que no representa a nadie, por que españa está muerta, lo mismo que se desgajaron otros antes, ahora lo harán ellos, Carod de virrey en Teruel para que sepamos que existe, e Ibarrecge de sultan del pais vasco español, por que del territorio frances ni hablamos, con Sarkozy no valen estos sentimientos, viene, te pega un par de hostias y se te quita la tonteria rápido, dejas de ver principitos, y ves a los ciudadanos españoles que estamos ya hasta los mismisimos, de Zp, de su eta que no mata, y de su club de perpiñan que és el ánima que refleja Pio en este colgado

Ahora toca España, creo que el Pais se ha puesto a ello, eso no significa que Zp se ponga tambien, por que puede ser que esas cloacas que matan socialistas de corazón , que con los etarras ya tienen hoja de ruta, puede ser que no las controle el Prisoe, o puede ser que sean su refloejo solamente, esto és un lio, del que pronto saldremos de dudas, veremos que dicta la sala, y despues seguiremos queriendo saber quien apretó el detonador de los explosivos, o marcó el número de teléfono, o colocó las bombas, o dió orden de que se hiciera tal cosa y con tal objetivo, y quien montó los artefactos, y quien financió la operación

Hay tantos interrogantes solo si se acepta la versión oficial, que cuando no se acepta estos no es que sean más , es que lo cubren todo, entre tanto ruido la verdad quedará impune, pero los hechos que buscaban están siendo cumplidos y a hojos de todos, claro que ahora toca decir que unidad ante el terrorismo, el mismo que en vez de unidad buscó la victoria por encima de los cadáveres

Zp lo tiene crudo, o lo tenemos crudo los españoles, por ahora gana Zp, y por aquí hay quien dice que no está tan mal y que és el peor el PP

Victimas igualadas a verdugos, esa reivindicación que algunos pretenden cierta en cuanto que todos somos humanos y no hay que desear la muerte de nadie, pero hay quien la busca y la merece, y hay quien no se la merece ni la busca, pero se la dan sin más, los que así actuan merecen la vida que gozán?
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:11:
ojos, que és lo que más verguenza me da, por que haber hay más seguro, pero son las teclas que van solas
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:22:
"Los radicales islámicos que perpetraron el 11-M montaron y activaron las bombas la tarde antes del ataque en una construcción ilegal sita entre las localidades madrileñas de Morata de Tajuña y Chinchón. La policía ha hallado pruebas materiales que demuestran que el comando activó desde allí las tarjetas de los teléfonos móviles usados como temporizadores. Pero cometieron un error: olvidaron hacer la primera llamada desde uno de los terminales (el de la bomba que fue desactivada). De no haber tenido ese fallo, los investigadores admiten que estarían perdidos. La pista de los móviles ha sido la clave para que la policía hallase la casa, registrada el viernes. Dentro había detonadores, restos de Goma 2, huellas y documentación. Los investigadores casi han reconstruido el ataque.
>PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS
>SECCIÓN / ÁREA: España >FECHA: 28 - 03 - 2004
>TAMAÑO: 10 Kb

En el juicio ni una prueba de tal cosa, a lo sumo porexpan impregando de olor de dinamita, pero a saber de donde salio tal porexpan, de los zulos de los tedax?
xacobe04 dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 00:27:
Es obvio que se trata de un relato ficticio, peor no me cabe duda que refleja perfectamente hata donde llega la miseria del nacionalismo catalán y aun se queda corto.
NO hay más que oir a Rovira y cía o a la señora de Pujol para ver que la realidad sin duda supera a la ficción y yo me pregunto ¿quien defiende a España, el ùnico pais que sobre la faz de la tierra nos permite a los españoles tener un presente y -si no se lo cargan antes- un futuro para nosotros y nuestros hijos. Desde luego de los políticos no pedemos esperar gran cosa.
Ethelwir dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 01:04:
Educación contra la ciudadanía
Un esfuerzo más
Los nazis lo llamaban Weltanschauungsunterricht, que quiere decir algo así como "Clases de concepción del mundo". Estaba dirigida a desalojar a Dios de la mente de los niños alemanes. A convertirlos en bestias, en otras palabras.
José María Marco

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_3...




Si deseas objetar de la asignatura de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA , editando esta noticia tienes datos para hacerlo y una carta tipo para enviar por el APA al director del colegio
http://concapa.org/modules.php?name=Noticias&f...
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 01:21:
Si es que estamos en el mundo como estamos, es decir en la prehistoria de la humanidad, Fidel está en estado vegetativo, dicen, pero hay un pueblo que aún está con él, o por el secuestrado, recuerda a la camarilla que crearon cuando murio Mao, durante varios años hiciron creer que Mao existia, es decir que no habia muerto estando más mojama que el mayor de los muertos, si eso se mide en grados

Es increible pero funciona, veamos Siria, o veamos Corea del Norte, o veamos aquí mismo, en Marruecos, a un paso, en el áfrica subsahariana, están ahí a un paso, cada día llegan al puerto de los crisitanos cientos, eso no quita que por el norte entren campamentos enteros de rumanos y ya legales por europeos

En España se vive bien, pero para que esto siga siendo así tiene que haber alguien en el timón que no sea especialemte carismático, y menos que este iluminado

El problema es que borregos como nosostros necesitamos lideres carismáticos en los que reflejarnos como si eso fuera superior al buen gestor simplemente

Qué podemos esperar del conjunto de la población española, eso debiera ser lo importante, de los políticos se puede esperar algo más que ostenten el cargo, y es que sepan qué trabajo tienen, por que tienen trabajo para hacer, si de verdad quieren hacer algo positivo para todos, claro que además cuentan con consejeros para todo, claro que habiendo negocio, eso se lleva perfectamente, solo de parásito y contra el sistema que te alimenta, acaba con cualquier vaca por gorda que estuviera cuando la recibiera, y ese camino llevamos, COMO ARGENTINA, COMO VUELVA A SALIR ZP
Madriles dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 01:35:
"La recuperación del control moral y el retorno del orden espiritual se han convertido en la actualidad en las condiciones indispensables de la supervivencia humana". Christopher Dawson, historiador cultural.

"No creo que la pornografía degrade a las mujeres. Las mujeres que la practican quieren hacerlo. Nadie les está apuntando con una pistola a la cabeza. No entiendo cuál es el problema". Madonna, cantante.

Los nocivos efectos de la pornografía, tanto la mal llamada "leve" como la fuerte, son extensos y permanentes. Un grupos de investigadores han realizado más de 500 estudios sobre estos efectos y sus conclusiones son concretas, coherentes e irrefutables.

Las seis conclusiones en relación con el impacto de la pornografía que se encuentran en la lista más abajo también se presentan en el estudio sumario de David Scott: "Pornography, Its Effects on the Family, Community, and Culture", ("La pornografía, sus efectos en la familia, la comunidad y la cultura"):

1. Aún la pornografía "leve" hace daño a cualquiera.
2. Toda pornografía insensibiliza al que la ve.
3. La pornografía causa adicción.
4. La pornografía degrada al matrimonio.
5. La pornografía aumenta la intención criminal de delincuentes peligrosos.
6. La pornografía impulsa a realizar otros crímenes y los facilita.
asturovi dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 01:51:
Madriles dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 02:09:
La palabra "pornografía" viene del vocablo griego "pornographos", que significa "escrito acerca de las prostitutas".

Algunos sostienen que sólo la pornografía más fuerte -la que exhibe el acto sexual o la violencia-, es dañina o ilegal. Pero la práctica totalidad de los estudios psiquiátricos demuestran que la pornografía considerada "leve" causa mas crímenes sexuales que la pornografía más fuerte.

"La pornografía prostituye el precioso don de la sexualidad humana: la capacidad que tienen los seres humanos (los esposos) de cooperar con Dios en la transmisión de la vida y de lograr que esa vida llegue a su destino último que es el Cielo. Los que promueven la pornografía la usan para obtener dinero, destruir la sociedad y promover la lascivia y la perversión.

La pornografía ataca el centro de nuestro ser. Nuestra humanidad, nuestra sexualidad y nuestra espiritualidad dependen una de otra y como el hombre es y funciona como una unidad compuesta de cuerpo y alma, todo lo que hacemos y cada relación humana es sexuada en el sentido amplio de la palabra. Por consiguiente, la pornografía prostituye todo lo que hacemos y todas nuestras relaciones humanas.

La pornografía distorsiona el sentido moral del hombre y elimina toda ansia de religión y de valores espirituales. Convierte a los hombres en animales salvajes, corrompe a los hombres y a los niños, convierte a las mujeres y a los niños en víctimas de la lascivia, degrada la sexualidad humana, destruye los matrimonios, deteriora la seguridad pública incitando a la violación sexual, al incesto y los asesinatos, y, por supuesto, causa que aumenten los impuestos".

Ya lo sabes, riesgo.
Madriles dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 02:19:
¿Tú vives en Ibiza, no?
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 02:56:
Si Madriles, sí, la pornografía es el mismo mal, como el sexo, solo la pureza de Maria, y la semilla de Dios, pueden alumbrar la vida, y a eso hemos de dedicarnos

Claro que me parece que los humanos somos bastante animales, más de lo que parecemos, y menos de lo que alguno cree

Un saludo
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 03:07:
La represión de algunos instintos lleva a desviaciones sexuales terribles en algunos, pedofília, y disfrute con cosas de lo más antinaturales que pueda haber

Cualquiera que sea hombre sabe que a todas deseas, y con una te llega y te sobra, pero lo que es el deseo animal que te gusta satisfacer con una mujer por la misma imposibilidad de desear aquello que tienes te puede producir que ya no desees lo que tienes

La pornografia como la droga son malas para la sociedad, pero están al alcance de cualquiera y no van a desaparecer por más que se las prohiba, es más creo que muchos de estos clanes de poder y palacetes tienen ramificaciones en estos campos, que todo lo que és dinero atrae a muchos, no se pueden poner puertas al campo, la única defensa ante estos temás es la preparación de los ciudadanos, eso se hace en la sociedad, en casa, y en clase, solo con herramienta crítica suficiente cada uno eligirá donde quiere extrellarse si así lo desea o lo que quiere mejorar, andar como los ayatolas reprimiendo instintos básicos lleva a lo que lleva, y no suele llevar a nada bueno

Libertad , sociedad abierta, claro que en progreso bienestar, y bajo el imperio de la ley

La prostitución creo que hasta Cristo la aceptó, si que és un problema el decir que la voluntad de la mujer se ve alterada al aceptar hacer estas películas, pero seguro que en muchos casos no és así, como si cojes el Pasi, o cualquier periodico nacional encontraras anunicos abiertamente de sexo, nos invade, pero no lo hace el que no quiere, solo los que quieren lo hacen, y mientras lo hagan voluntariamente creo que no hay nada que objetar, siempre que se atengan a la ley que nos rije, y que antepone la libertad sexual individual, a la prohibición bíblica de practicar el sexo para otra cosa que no sea la reprodución, o eso me parece a mí.
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 03:17:
Y sí vivo en Ibiza y esto este més es un concurso de tentaciones constantes, como para venir a flagelarse si quieres permanecer puro y casto, ya sabes que esto és un paraiso gay, y además de mujeres que lo que quieren es guerra, a eso vienen, y eso encuentran

Está perdida seguramente la civilización occidental, o estará perdida toda la humanidad, por que lo cierto es que el sexo, como la muerte son motores innegables de la vida, si no los sientes puede ser que estes muerto en vida, y no te enteres, o eso me parece a mí
XLuis dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 10:32:
Sinrocom:
Si no ha habido muertes en el reciente atentado contra el cuartel de la Guardia Civil ha sido por la hilera de vehículos blindados estacionados al lado del Cuartel, los cuales han mitigado los efectos de la onda expansiva.

Podría haber sido otro atentado con resultados como en los del cuartel de Zaragoza o el de Santa Pola.
sinrocom dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 10:53:
XLuis:
Entonces, ¿porque no aparcaron el coche en un sitio donde podrian haber hecho mas daño?

¿Que gana ETA con matar en este momento?, ¿sino que el Psoe, pierda las elecciones? ¿porque?, ¿depues de tener a toda la mafia politica y juridico de su lado, despues de haber dejado que batasuna-anv, vuelva a tocar poder politico?

Otro atentado sanguinario mas, en estos momentos, tal vez seria el final de ETA, porque el pueblo esta muy quemado: peperos y sociatas.

XLuis dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 11:13:
Sinrocom:

No tengo ni idea. Aunque se me ocurren varias respuestas.
Quizá no encontraron el hueco que esperaban...
Quizá porque se precipitaron al ser descubiertos...

"¿Que gana ETA con matar en este momento?"
Lo mismo que asesinando en la T4.

", ¿sino que el Psoe, pierda las elecciones?"
Dios te oiga, pero eso está por ver.
Y digo lo de Dios te oiga porque parece que el PP es menos malo (y digo malo) que el otro.

" ¿porque?, ¿depues de tener a toda la mafia politica y juridico de su lado, despues de haber dejado que batasuna-anv, vuelva a tocar poder politico?"

Precisamente por eso, ya están dentro y aunque ilegalicen a ANV no les van a poder echar de los ayuntamientos. Creo.

"Otro atentado sanguinario mas, en estos momentos, tal vez seria el final de ETA, porque el pueblo esta muy quemado: peperos y sociatas"

Igual de quemado que cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, por ejemplo. Y ya ves....

La eta sólo puede ser eliminada cortando su línea de financiación, persiguiendo -de verdad- a los de las pistolas, cerrándoles los medios de comunicación -que utilizan para pasar instrucciones a los de las pistolas- e impidiendo que se presenten a las elecciones. Y de paso, persiguiendo a los kaleborricos de forma que ,cuando un animal de éstos queme un autobús, a su padre le embarguen el piso. Y tambien sería bueno que al PNV le echaran del Gobierno Vasco. Quizá así se conseguiría que la policía vasca no mirara para otro lado cuando esos animales intimidaran a la población normal.



XLuis dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 11:17:
Y se me olvidaba.

Jesucristo ni autorizó ni dió el visto bueno a la prostitución. Perdonaba a los pecadores/as pero mediando reconocimiento de culpa y arrepentimiento.
A la adúltera, por ejemplo, dijo "vete y no peques más". Y eso no parece indicar que Jesucristo viera bien el adulterio ¿no?. Lo mismo vale para la prostitución.
sinrocom dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 11:48:
XLuis.
Todo parece muy orquestado.. cuando R.caba, dice afirmativamente que ETA, va a atentar, y al dia siguiente pasa.. y de buenas a primeras, aparecen tantos coches con bombas o explota una furgoneta por ahi por algun lugar perdido, y aun, sin que haya ni muertos ni arrestos. Ya de este gobierno, uno se puede esperar lo peor.. para empezar, que si se aplicara la ley como Dios manda, deberian de estar la mitad encerrados, empezando por el Zapo.
Lo del PP, como mal menor, por el momento hay que aceptarlo, porque a pesar de que antes del 11.M, no era en absoluto un mal menor, sino todo lo contrario. Hay que aceptar que a pesar de que Rajoy, podria ser un buen presidente, una vez en su puesto, no es la persona mas indicada, para hacer frente al descalabro politico al que este gobierno esta sometiendo a España.
XLuis dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 12:15:
Una cosa es que el gobierno zapateril -y Garzón- no hayan querido detener a los terroristas y otra es que la Guardia Civil se chupe el dedo.

Información hay, Rubalcaba la tiene y lo mejor es ir previniendo a la población de que va a haber atentados, para curarse en salud política.
kabardin dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 12:51:
Fraga debería intentar pasar desapercibido,el pasado estará siempre esperando el momento de presentarse.Falta poco para las elecciones,estese calladito don Manuel,que hay cosas que no prescriben.
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 13:49:
"Jesucristo ni autorizó ni dió el visto bueno a la prostitución", aceptar no es autorizar, ni dar el visto bueno, el hecho es que no estigmatizó a la Magdalena, quizá tampoco la palabra sea aceptar, sino más bien comprender, o quizá mejor, entender la postura que toman las mujeres que la realizan.

riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:09:
" si el PP está o ha estado callado sobre el 11M porque siempre ha habido una parte del PP que ha colaborado con el 11M ya que querían finiquitar a Aznar porque les impedía medrar y hubo un pacto secreto entre sectores de PP y PSOE para cambiar esto.. Rajoy sería el último reducto de la era Aznar"..


Es una opinión que recojo y que comparto, por eso es tan importante que el PP gane con Rajoy, por que hará lo que tiene que hacer si se ve respaldado con mayoria, otra cosa es que muchos dentro del PP estén esperando el descalabro de este, si no pueden apartarlo antes de las elecciones.

Así que mal lo tenemos los que apoyamos a Rajoy como solución a la banda de Zp en las próximas, claro que no está todo el pescado vendido, y depende de Rajoy darle la vuelta al asunto, esperemos que dé la talla que se necesita para hacer frente a tantos, dentro y fuera de su partido
XLuis dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:16:
Riesgo:

Ni autorizar, ni comprender, ni aceptar, ni entender.

Como tampoco autorizaría, ni comprendería, ni aceptaría ni entendería la postura de alguien que cometiera un asesinato.

A mi no me consta que haya en el evangelio alguna expresión de Jesucristo que se preste a confusión.

Evidentemente no estigmatizó a María Magdalena, ni a la adúltera ni a los adúlteros solteros porque la cuestión es muy sencilla; o te perdona o te condena.
El_Criti dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:34:
Bueno.. sobre el tema Gallardón... Parece que Fraga confia en gallardón, pero el problema es que un servidor no se fia ni de Fraga ni de Gallardón.

La política tiene su fundamento para atraer votos. Bien, algunos pitosinos del PP creen que con Gallardón ganarán votos y que no perderán.

En primer lugar el PP por la Alcaldía de Madrid no obtuvo más votos que Esperanza Aguirre en la misma circunscripción, por lo tanto no existe tal tirón mediático-popular de gallardón, es un invento que se han creado los medios de izquierdas con la más que posible rendición del PP, el trágala del PP para sumarse al proceso del PSOE de desmantelar el estado ( hablemos claro, sin tapujos ).

Bueno, un servidor humildemente ya se intentó mover solicitando el voto a AES en la alcaldía de Madrid para castigar electoralmente a Gallardón y si bien es cierto que AES no obtuvo representación si obtuvo muchos miles de votos que hubieran ido para el PP de no haber sido por Gallardón.

Pues estamos en las mismas, los constitucionalistas, los que creemos en la unidad de España, el matrimonio tradicional, los que creemos en nuestras raices católico-cristianas tenemos que seguir trabajando duro para que Gallardón no sea ascendido dentro del PP. Hemos de hacer ver al Partido Popular que somos más los que dejaremos de votar al PP que los supuestos nuevos votantes de "centro" que se incorporarán a votar al PP, con lo cual la ecuación ya no saldrá rentable, pero para ello hemos de mantenernos en nuestros principios, en nuestras convicciones.

Señores del PP, estamos cansados de que giren al centro, están mareando a todos los españoles, digannos la verdad, digannos que el PSOE junto con los partidos separatistas están preparando el desmantelamiento de la constitución y con ella, de la nación Española, señores del PP hay que echarle huevos, hablen claro, como hacía Aznar y déjense de pantomimas.

Para todos los foreros de este blog: si los señores del PP ascienden a Gallardón les insto a votar a AES "Alternativa Española" www.alternativaespanola.com , el PSOE y los separatistas no podrán desmantelar la nación Española sin la complicidad o pasividad del PP y eso es lo que buscan, un PP pasivo y cómplice con gallardón para provocar el cambio constitucional que la mayoría de Españoles no quiere. Tenemos alternativa a Gallardón, ya lo creo, siempre aborrecí de la política profesional, pero si algún día llegara Gallardón a ser presidente del PP me dedicaría 24 horas a Alternativa Española, aunque he de confesar que soy del PP y espero que Esperanza Aguirre sea la Angela Merkel Española que necesita este país frente a tanto mezquino y mediocre.
El_Criti dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:39:
Es por ello por lo que debemos de estar atentos y centrarnos en lo importante, que no nos hagan tragar a Gallardón dentro del partido. Debemos de estar muy atentos de lo que haga Rajoy para en caso de que vayan ascendiendo a Gallardón traslademos nuestro voto a AES y convenzamos a todos nuestros allegados: familiares, amigos, conocidos, de la existencia de AES. Están buscando la autodestrucción del PP desde dentro para provocar el cambio de régimen y hemos de disponer de una alternativa seria a la alta traición que viene en España.
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:44:
Pues seguro que tienes razón XLuis, desde luego antes de Jesus la prostitución o el adulterio creo que estaba castigado con la lapidación, que él no apoyara tal acción no significa que entendiera nada, sino más bien que estaba contra el asesinato por lapidación, que no és lo mismo que aceptar, entender, comprender o tolerar, la prostitución
Si creo que és mejor interpretación la redención por el arrepentimiento de la mala conducta de la Magdalena, que el aceptar su "profesión"

El_Criti dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:48:
Es más, propongo la creación de un blog a los foreros para que expresemos la realidad del "caso Gallardón" , un señor promocionado a bombo y platillo por los medios de comunicación de izquierdas y que lleva ya mucho tiempo intentando crear inestabilidad y crisis internas dentro del PP. Ahora mismo no dispongo de tiempo, pero sobre octubre podríamos plantearnos hacer algo, la ley vigente dice que vivimos en un estado social y democrático de derecho y que tenemos libertad de expresión y opinión y es hora de que hagamos uso de nuestros derechos y expresemos nuestro cansancio, nuestra indiferencia, nuestro rechazo a Gallardón. Evidentemente no tendremos el mismo peso mediático que tienen todas las televisiones controladas por las izquierdas que dan un trato exquisito a este señor, pero es importante dar a conocer a los votantes del PP que aún no se han enterado la realidad de lo que está sucediendo, ya que algunos no se han enterado.
riesgo dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 14:49:
El Crítico, yo a Rajoy lo que le he escuchado es que Gallardon tiene que ocuparse de lo que su cargo implica, es decir el ayuntamiento de Madrid, creo que se lo ha dicho claro, otra cosa es que el otro quiera enterarse, que más bien está por ser el plomazo que siempre dice apoyar a Rajoy para que gane, en lo que le mande, y cuando le dice Rajoy lo que espera de él, se hace el loco
Esperemos que pronto nos aclaren como queda el asunto, por que és verdad que en esas cosas Rajoy se juega mucho, y creo que lo sabe, o debiera saberlo
asturovi dijo el día 28 de Agosto de 2007 a las 15:22:
Riesgo, ¿Qué tiene que ver María Magdalena con la prostitución?

Escribir comentario

« 1 2 3 4 »

Viaje por la vía de la plata

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.