Menú

Un ejército contra la democracia

Está pasando inadvertido el alcance del proyecto de reestructuración del ejército. El criterio básico descarta "una agresión en gran escala contra el territorio nacional", lo cual implica, entre otras cosas, la decisión de entregar Ceuta y Melilla, en plazo previsiblemente no lejano, al civilizado aliado del ilegal gobierno español, Mohamed VI. De hecho, el criterio elimina las razones de ser del propio ejército, encubriéndolo con un abundante bla-bla-bla de despiste sobre despliegues, capacidades operativas, tecnología, profesionalización, etc.

La clave está en la creación, por lo menos aconstitucional, de una unidad militar peculiar, "de emergencia", a la cual se supeditaría el resto de las fuerzas armadas, y "que tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional cuando lo decida el Presidente del Gobierno". Cuando lo decida Zapo el "rojo". El pretexto es una vaga referencia a amenazas terroristas y a la ayuda "a la seguridad y bienestar" de los ciudadanos.

Sólo los ciegos voluntarios (hay muchos) pueden dejar de ver el designio. El ejército preocupa al ilegal gobierno, debido a su función constitucional de defensa de la democracia e integridad nacional de España. Se trata, por tanto, de reducirlo a la impotencia, sustituyéndolo por unas fuerzas mínimas a las órdenes del iluminado de la Moncloa. Obviamente, su objetivo no pueden ser unos terroristas, ya sean la ETA o los islámicos, a quienes tanto ha beneficiado el gobierno, y de quienes éste ha demostrado ser el mejor aliado. Su objetivo consiste en impedir, precisamente, cualquier posibilidad de resistencia a esa política. Consiste en transformar el ejército de la democracia en un ejército contra los demócratas, contra los ciudadanos. Un paso más en la traición generalizada a España.

Y el PP, en "bajo perfil". Rajoy, para variar, con sus alfilerazos inanes.

--------------------

Insistiendo:

A la dirección del PP.

El que suscribe votante (o militante) del PP, constata que nos hallamos ante una ofensiva general para destruir la Constitución española en beneficio del extremismo separatista y terrorista. La ofensiva, perversamente encubierta como "proceso de paz", ataca la ley que nos permite vivir en paz y en libertad, ataca los fundamentos mismos de nuestra convivencia: la unidad de España y la democracia. Legitima el asesinato y solo puede traer más violencia y descomposición social.

La unidad nacional, las libertades, el respeto a la ley, no son valores de derecha ni izquierda, sino un interés general y básico, y sobre ellos no debiera haber cuestión entre los grandes partidos nacionales. Por desgracia uno de éstos, el PSOE, bajo su actual dirección, es, precisamente, el director de esa ofensiva contra la ley.

Ello deja al PP, en principio, como único defensor de tales valores, cuyo vigor desea la inmensa mayoría de los españoles, como ha venido a reconocer el señor Rajoy. Por lo tanto, la denuncia clara e inteligente de la ofensiva anticonstitucional y la firme defensa de la ley y las libertades debieran permitir al PP ganar la iniciativa política y la voluntad de casi todo el país frente a los extremistas.

Sin embargo constatamos también que el PP practica una política confusa, vacilante y contradictoria, a remolque de las iniciativas anti constitucionales. Finge ignorar que los nuevos estatutos secesionistas son el principal pago político a los asesinos; critica el ilegal estatuto catalán y luego elabora otros semejantes; se somete en Cataluña a los políticos secesionistas, reduciéndose a la irrelevancia en esa región; admite que un alto cargo del partido intente desacreditar, en sintonía con el gobierno, a las víctimas más directas del terrorismo, o que otro presida una "boda" homosexual; rompe estrepitosamente las relaciones con el gobierno para, a continuación, mendigar un encuentro con éste. Y así podríamos seguir largamente.

El PP es hoy la asociación más poderosa capaz de oponerse a los designios antidemocráticos de la alianza entre el gobierno, los separatistas y los terroristas. Por ello la imagen de incoherencia e impotencia que transmite en una situación tan crítica, resulta desmoralizadora para los españoles demócratas. Ese partido no se debe sólo a sí mismo, sino a la sociedad, y más en la situación extrema actual, por lo que se impone en él una clarificación que lo regenere y le permita ganar la necesaria confianza de la gran mayoría. De otro modo perderá incluso la confianza de sus votantes, no superará sus disensiones internas, y contribuirá, aun si involuntariamente, al siniestro proceso demoledor de todo lo construido desde la Transición.

Herramientas

408
comentarios
1 esperteyu, día

L D (Europa Press) La Confederación Española de Policía (CEP) acusó al comisario jefe de los TEDAX, Juan Jesús Sánchez Manzano, de desprestigiar la especialidad y de atribuirse una titulación que no tiene. En un comunicado, el sindicato policial se refiere a las afirmaciones del jefe de los TEDAX ante la comisión de investigación del 11-M y ante el juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo. Además, la CEP recuerda que Sánchez Manzano "no ha realizado ningún curso programado por la Dirección General de la Policía que le habilite como TEDAX, y por lo cual no está titulado ni capacitado para desactivar ningún tipo de artefacto explosivo ni emitir informes o juicios sobre los mismos". "No entendemos porque se atribuye una titulación que no tiene......... No sólo ésto, sino que a demás CONSTA HASTA LO HALLADO EN LA ALFOMBRILLA DEL SKODA La composición de los explosivos de los trenes, la única que no aparece en el sumario del 11-M Según la versión oficial –y a pesar de lo dicho por el jefe de los Tedax en la comisión del 11-M–, no se ha podido determinar qué tipo de dinamita estalló en los trenes de Madrid porque, al parecer, no se encontró cantidad suficiente de explosivo para poder estudiar la composición del mismo. El Mundo pone este martes en evidencia este argumento al recordar que los Tedax sí que pudieron detallar los componentes de restos de explosivos hallados en las paredes de poliespán en la casa de Morata o en la alfombrilla del Skoda Fabia. "Al final la verdad siempre se sabe", ha dicho Eduardo Zaplana. (21-07-06) Los sindicatos policiales piden la dimisión del jefe de los Tedax por poner en cuestión la "profesionalidad" de la especialidad....... Señores, no se preocupen tanto, que Rugalcaba ni duerme, y tiene muy mala cara. Si todavía quieren saber qué explosivo estalló que se pongan a exhumar cadáveres, y que aparten del caso a la policía de Torrente, que con todos los restos de vagones, han sido incapaces de determinar el tipo de explosivo

2 felipe, día

Zapo el Rojo, el hombre de los terroristas, los separatistas y las "civilizaciones" tiránicas, quiere construir su guardia pretoriana. Desobediencia civil. En todos los sectores de la sociedad.

3 lisandro, día

Desde luego, el proceso avanza: liquidación de la independencia judicial, premio al terrorismo, desintegración de la nación española en un amasijo de "nacioncitas" al gusto de los caciques locales... ¡Hay que moverse, c.oño!

4 idea, día

La "estrategia" de estos miserables es bien clara: si le das a la ETA lo que quiere, dejará de matar. Si le das a Mohamed lo que quiere (al menos de momento: Ceuta y Melilla), no habrá problema de ataque en gran escala. Y Zapo se lo da a todos muy de buena gana, porque para él ni España ni la democracia son valores que cuenten. Se siente mucho más cerca de las "civilizaciones" y de los "hombres y mujeres de paz" terroristas que de España y las libertades. Indignante la bajísima respuesta de Rajoy

5 ayuda, día

Alta traición Pío Moa Hace unos años, recordarán ustedes, el déspota marroquí retiró a su embajador en Madrid y fabricó una crisis diplomática con España. Lo hizo porque Aznar defendía los derechos de los saharauis y las resoluciones de la ONU frente a las ambiciones de Rabat, respaldadas por Francia y por Usa. El actual presidente, entonces en la oposición, aprovechó la provocación del déspota para ir a Rabat a solidarizarse con él y sabotear al gobierno de su propio país. Al obrar así no sólo quebrantaba las reglas del juego democrático, pues la política exterior compete exclusivamente al gobierno: en la práctica se ofrecía como quinta columna a una tiranía que aspira a ocupar las ciudades de Ceuta y Melilla, y mucho más territorio español si Alá lo quiere, pues Alá es grande. Creo que fue Jiménez Losantos quien definió esa política del Gran Majadero: alta traición. Más recientemente Cristina Alberdi ha analizado la estafa de las reformas autonómicas, enfrentadas a la Constitución que el gobierno y los separatistas aspiran a convertir en letra muerta por la vía de los hechos consumados. Según observó Alberdi, el actual presidente está violando su juramento de “guardar y hacer guardar la ley”, e incurriendo en el delito de alta traición, por el que debería ser procesado. A mi juicio ello responde exactamente a la realidad, hoy tan oscurecida por la corrupción del lenguaje político, una de las muchas corrupciones en que los de los cien años de honradez han demostrado su destreza, y la derecha su incapacidad para contrarrestarla. La colaboración del gobierno con el terrorismo (corruptamente disfrazada con la palabra “diálogo”, también empleada absurdamente por la oposición) es otro acto que sólo puede definirse como traición tanto al estado de derecho como a la unidad de España, dos valores que el sonriente iluminado de la Moncloa nunca ha apreciado en lo más mínimo, como revelan sus discursos y actitudes. Estas cosas están ocurriendo a la vista de todo el mundo, y la reacción hoy por hoy peca de insuficiente. Ello plantea un problema: ¿por qué tanta gente muestra indiferencia ante un proceso que amenaza la libertad y la unidad de su propio país? Creo que la razón principal, al margen de las intoxicaciones del grupo PRISA, la televisión oficial y otros medios, consiste en la muy larga (comenzó ya antes de la Transición) campaña de desprestigio emprendida por las izquierdas y los separatistas contra cuanto signifique España. Esa campaña ha calado en la mente de muchos ciudadanos, porque hasta hace muy poco no recibía una réplica algo adecuada en el campo intelectual ni en el político. Su base argumental consistía y consiste en oponer los ideales de democracia y libertad a España y su historia. Es decir, España no es lo bastante democrática para satisfacer a los asesinos terroristas, a los separatistas que continuamente atacan y merman las libertades en Vascongadas y Cataluña y empiezan a hacerlo en Galicia, a los demagogos enterradores de Montesquieu. Entre todos esos “demócratas” nos están llevando a una crisis que amenaza arruinar la convivencia conseguida desde la Transición. Algunos partidarios de la unidad de España coinciden con los separatistas, los terroristas y los demagogos en su oposición a las libertades, pero, al revés que los otros, son una exigua minoría. Como demuestran los hechos, la democracia y la unidad de España van juntos, y evitar las desastrosas polarizaciones del pasado, provocadas ahora de nuevo por los liberticidas, exige defender con la máxima energía tanto la una como la otra. La traición no debe prosperar.

6 Melilla, día

Zapo ha traicionado a los saharauis entregándolos a Mohamed VI. Doble traición, también a España, porque Marruecos ha estado muy entretenido en su frontera sur durante muchos años, con lo que no ha podido dedicarse a su objetivo siguiente y confesado, Ceuta y Melilla. Si consigue resolver el conflicto saharaui gracias a la colaboración del gobierno ilegal y antiespañol de Madrid, podrá centrarse en su otro objetivo.

7 lisandro, día

Melilla, no es cierto que el tirano de Rabat se haya olvidado de Ceuta y Melilla. Durante todos estos años, ha estado invadiendo las dos ciudades de forma "pacífica", mediante la emigración ilegal. De esta forma, a la hora de la verdad tendrá allí una enorme quinta columna que le facilitaría las cosas. Por cierto, no olvides tampoco que los inmigrantes musulmanes en España consideran esto como tierra suya, como Al Ándalus, que les fue arrebatado, dicen, en la edad media.

8 vamosallá, día

(7) La COPE, en ausencia de sus líderes, se está luciendo. Venga y dale con los cocineros de Zapotín el Rojo en las Canarias. Venga y dale, como los niños tontos. Eso da idea de lo que podría pasar si el gobierno y los partidos antiespañoles consiguen silenciar a FJL y a César Vidal. Terrible, me parece.

9 sisenando, día

Vamosallá, es terrible, sí, pensar en la escasez de líderes de opinión verdaderamente serios. Toda la estretegia de los corruptos y enterradores de Montesquieu en tiempos de Felipe González se vino abajo por unos pocos periodistas demócratas, esos a quienes los pandilleros de "El pís" llamaban "sindicato del crimen. Pero eran muy pocos, y ahora son menos...

10 Flash, día

Excelente diagnostico Sr Moa.

11 FRATER, día

Señores, Tenemos una amenaza en nuestras puertas... El mapa que adorna el despacho de Mohamed VI es del Gran Marruecos; es decir abarca Ceuta, Melilla, Canarias y buena parte de la península ibérica. La voracidad de ese "señor" no tiene límites. Y encima en sus afanes expansionistas tendrá la solidaridad del resto de países islámicos y la del propio Zapatero, que es muy amigo de los árabes, como demuestran sus fotos con el pañuelo palestino. Eso no es alta traición... es un suicidio de todo lo que representa la civilización hispánica, orquestado desde arriba. Salud.

12 sisenando, día

Y el periodismo de investigación ha desaparecido, si exceptuamos el caso de "El mundo". Las libertades están retrocediendo de forma grave, y no parece importarle a un pueblo sumergido en la ideología CFC (Comer, F.ollar y Cagar) Insisto en lo interesante que sería investigar la trama del lobby pro marroquí y cómo está "engrasado". Le brindo la idea a Pedro J.

13 vamosallá, día

(12) Pero fíjate, Sisenando, que Pedro J es un gran apóstol y practicante de la ideología CFC. "El Mundo" tiene dos o tres cosas interesantes, pero lo demás es pura basura, incluso peor que en "El País". No veo grandes perspectivas por ese camino.

14 Flash, día

Vamosalla Si, el nivel se desploma. Pero es que FJL o Cesar Vidal son una excepción. Fíjate en Curry Valenzuela en Tele Madrid todos los mediodía, una y otra vez pierde centrar los temas mas graves, su estilo de “ama de casa”, su falta de tensión dialéctica, de síntesis, etc... Los cuatro espacios informativos no secta dependientes dependen de la capacidad de 2 o 3 personajes. Es muy deprimente tanta mediocridad.

15 lisandro, día

La ideología CFC, ah, la ideología CFC. Más demoledora todavía que la marxista. Reduce al pueblo al puro rebaño.

16 Materazzi, día

zETAp se está creando su guardia pretoriana. Pero puede que su objetivo final vaya más allá. Las estrategias sibilinas y rastreras del iluminado no conocen límites. ¿Y si concibiera este como un primer paso para más adelante colar la creación de otras fuerzas "de emergencia" paralelas en vascongadas y cataluña, a las órdenes de los presidentes de esas comunidades/estado? ¿Y si fuera una de las exigencias de ETA? No me sorprendería del hombre de "paz".

17 zufs, día

Desde luego, el proceso avanza: liquidación de la independencia judicial, premio al terrorismo, desintegración de la nación española en un amasijo de "nacioncitas" al gusto de los caciques locales... ¡Hay que moverse, c.oño! _____________ TRANSCRIPCIÓN DE LA GRABACIÓN SOBORNO Detalles de la censura -DOMINGO GONZÁLEZ ARROYO: ¿Cómo estuvo la reunión? -CHARLIE: Bien, bien, tocamos todos los puntos, todos los puntos que se pueden tocar…, no dejamos nada atrás… Entre todos convencimos a esta mujer (por Laura Perdomo, del Partido Socialista), que creo que tiene más razón que nosotros, porque nosotros, en estos días que hemos estado hablando, no hemos llegado a un acuerdo porque ella decía ir a firmar el martes ante notario la moción de censura. Pero entre todos hemos pensado que es mejor hacerlo el viernes porque esta gente, no sé si lo sabían…, bueno, Gustavo (Berriel) sí lo sabía, y Juan López también…, que Juan (se refiere al alcalde Juan José Cazorla) se va el miércoles de vacaciones a Venezuela. Entonces, quieran o no quieran, si se hace el martes o el miércoles le va a llegar información (tiene sus medios, de un lado o de otro, y le va a llegar). Entonces, vamos el jueves o el viernes, que ya vamos más tranquilos, y si el problema es… -DGA: El jueves por la tarde hablamos con Emilio (Romero, notario de Puerto del Rosario) y la presentamos el viernes a primera hora. O Emilio la prepara el jueves por la tarde y la presenta el viernes a primera hora (en el ayuntamiento). -IBIZA MELIAN: Eso es lo que decían ellos. Prepararla el jueves y presentarla el viernes. (…) (…) El intento de soborno: un solar y el Kilito -DGA: ¿Tú le has dicho a él lo del solar que yo le voy a regalar? (dirigiéndose a Ibiza) -IB: No, no. -DGA: ¿Vamos luego, y lo vemos? -CHA: de paso, de paso… tampoco hace falta, lo vemos de paso y luego arranco tranquilamente. -DGA: Cuando tú quieras. -CHA: Domingo, lo que usted me ofreció sin problema ninguno… -DGA: Cuando tú los quieras…, si quieres tener un kilillo para irte tú escapando, yo te lo doy ya. -CHA: Sin problema ninguno… -DGA: Te lo llevas hoy… -CHA: No, no, no; faltaría más… -DGA: Tú no estás trabajando porque yo lo sé… -CHA: No, Domingo, ¿por qué me ofreció eso? Yo le dije que con usted no iba a tener problema alguno. -DGA: Yo sé que no vas a tener ningún problema pero como a mí me gusta cumplir mis cosas, y me gusta que las personas con las que yo me comprometo y que se comprometen conmigo sean así…, tú no eres un hombre rico, tú eres un hombre que vive de su trabajo y de su honradez; es una atención que yo le dije a Ibiza que he querido tener contigo… Mira: nuestro padre nos dejó 4.800 hectáreas. Y a mí me mejoró con una finca importante (…) que coge desde la entrada de La Oliva, una finca que tú ves ahí, grande, llena de higueras, (…) y llega hasta la entrada de Villaverde… Todo eso es mío. Entonces, ¿a mí que me importa dar un buen solar en un buen sitio para que tú te hagas tu casa en Fuerteventura, y no te la hagas en Antigua, te la hagas en La Oliva, coño, que estás en el centro, y cuando quieras estás en Antigua, cuando no estás en Corralejo, cuando no estás en Jandía, en un sitio diferente…, que no te han querido a ti como te queremos nosotros. Esta sí te quiere (en referencia a Ibiza), y yo te empiezo a apreciar porque yo creo en Ibiza, y como creo en Ibiza ella me ha dicho: “Charlie, a mí no me falla; a mí no me falla; Charlie es una persona seria, es un chico estupendo y nosotros tenemos que hacer por Antigua lo que hasta ahora no se ha hecho”… Y no podemos tampoco estar al lado de personas condenadas, porque no podemos… ¿Tú le has enseñado la carta que puso Cazorla y los compañeros al partido? Oye, Charlie, te descojonas. Mira lo que dice: para no perjudicar los intereses de nuestro partido, el Partido Popular, pedimos la baja hasta tanto haya una sentencia firme… ¡Coño! ¿Perjudicas al Partido Popular, y seguir en el ayuntamiento no perjudica al pueblo de Antigua? ¿No empaña lo que es la administración del pueblo de Antigua?... Yo me asombro. Es mantenerse ahí a costa de lo que sea… Por ello, ustedes trabajen con seriedad, ahí la lealtad es recíproca, yo estoy seguro que le vas a encomendar un área… -IB: Sí… -DGA: … Que tú le vas a ser leal a él y él a ti, y aquí Gustavo (Berriel, concejal del PP) está por la causa, Juanín (Évora, concejal del PP) está por la causa…; es decir son siete personas, que son la mayoría , que están por la causa, son tres personas del Partido Popular…, Charlie, que él empezó ahí con ellos (…) ¿Tú quieres creer que no se ha dado de baja ni uno de los 400 del APA (Alternativa por Antigua) que se afiliaron al Partido Popular. Se marcharon sólo los cinco concejales y Cazorla, nada más (…) Bueno, Rubén (González) todavía no se ha dado de baja; yo le he puesto una carta, el tío dice que está reflexionando…, voy a darle el recado al padre de la casa que se ha hecho clandestina, de tres plantas, nada más y nada menos, ¿entiendes? -CHA: ¿Cómo, cómo, cómo? -DGA: Claro. El padre de Rubén se ha hecho en Puerto del Rosario una casa de tres plantas clandestina. Y una nave industrial… Por eso lo ha comprado Cazorla (se ríe)… Como te lo estoy diciendo.., ¿entiendes?... -CHA: Me quedo alucinado. -DGA: Entonces lo han coaccionado, lo han trincado… Este sigue en el partido, ahora le vamos a dar un ultimátum antes de que se convierta en tránsfuga…, y nosotros no es que estemos por gobernar Antigua por gobernar. No. Por gobernar con dignidad… Que una persona que está encausada, que espera que termine todo lo suyo si sale bien que vuelva y se presente, y si no se puede hacer no se hace; si no se puede gobernar nos pasamos a la oposición y se acabó… Pero como hay siete personas que están dispuestas a gobernar con dignidad y sacar Antigua adelante es mi única preocupación… El cohecho -DGA: Y yo voy a cumplir con Charlie, que se ha portado con nosotros bien, como con el partido como tiene que ser, y tiene necesidad de tener esos duros para él… ¡Coño, veinte mil euros es una porquería!... Que aunque tú no fueras a ser concejal tú me dices a mí: …, y se los doy; tú sabes que se los doy, soy generoso y se los doy… -IB: Sí… -DGA: No es un tema de compra ni venta… ¿Y sabes tú cuántos solares he regalado yo? ¡Más de cuarenta!... ¿Sabes a quién le he regalado un solar que tú debes conocerlo? ¡A Gerardo Jorge Machín, el periodista!... ¡Al hijo le regalé otro! A los hijos de Ismael (otro periodista) ¡les he regalado dos! Es decir, que tampoco estoy haciendo ninguna excepción. Si tú nos sirves, si tú has sido leal con nosotros, y yo puedo tener una atención, ¿por qué no la voy a tener?... Cuando vayas hacer la casa, que necesitas tractores, tractores; que necesitas hormigonera, hormigonera; que necesitas materiales, pues materiales; y la mano de obra. Y eso te lo doy yo porque me da la gana a mí, y se ha acabado (…) O sea, que es una atención… ¿Cuántas casas no he hecho yo así? ¡¡Asiiiii!!... Con personas necesitadas y les echo una mano porque me da la gana a mí y se ha terminado (…) ¿Sabes? Es hacer el bien sin mirar a quien. Así que te llevas hoy un kilillo para tú tener… -CHA: No, Domingo, yo ahora mismo no puedo justificarlo, no puedo, ¿me entiendes?... Además ahora mismo yo no necesito nada… Y además… -DGA: Cuando quieras se lo dices a Ibiza… -CH:… Ahora tenemos una semana por delante… -IB: si necesitas que te dé dos mil, tres mil… -CHA: no, tranquilos, que sin problema ninguno. Además lo que tenemos esta semana es lo más importante.., porque el dinero está siempre ahí y no va haber problemas… -DGA: lo que yo no quiero es que tú estés necesitado… -CHA: Sin problema ninguno. Controlado. -DGA: Que no estés necesitado. Eso es lo que yo quiero… -IB: Porque tú no tienes trabajo, necesitarás para comprar, para… -DGA:… Tú se lo pides a Ibiza y te lo da también. -CHA: Se agradece pero sin problemas ninguno. -DGA: Lo que no queremos es que estés necesitado… Y un buen sueldo -DGA: Tienen que trabajar mucho, Charlie, tienen que trabajar mucho; asígnense unos suelditos decentes, decentes, ¡si eso lo hace todo el mundo! ¡El sueldo de un concejal que trabaje no es pagado con dinero! La responsabilidad que tiene…, usted tendrá que trabajar por la mañana, tarde y noche, ¡eso tiene que estar pagado, hombre! ¡Y bien pagado! ¿Cuál es el sueldo de los concejales liberados? -IB: 300.000. -DGA: Eso es poco dinero. Aquí cobran cuatrocientas y pico mil pesetas libres de impuestos. ¡Libres de impuestos!¡En mano! ¡Coche y secretaria! ¡Aquí, en La Oliva!... Como te lo estoy diciendo (…) (…) Ustedes lo miran y lo ven, pero también pueden ponerse una asignación por locomoción…, en vez de ponerse otro sueldo, una asignación por locomoción y unas asistencias. Aparte. Y entonces llegan a un complemento, que siempre es mejor que subirse los sueldos, de gastos de representación y locomoción. Y es mejor y mucho más visto. Entonces 400.000 en las manos, por menos no se puede trabajar… ¡Si por ahí hay peones albañiles que trabajan cuatro horas extras y ganan medio kilo o más! (…) Pero las responsabilidades que hay ahí dentro no es ninguna broma. La tensión y la preocupación permanente…. _____________ en todas partes cuecen habas.....

18 Flash, día

Materazzi Descuida. Esto va camino y a toda maquina de ser la traslación del régimen CHAVISTA en Europa.

19 sisenando, día

Lo cual se ve también, Flash, en esa otra crítica que se hace a los titiriteros: muy bien, son una banda de gentuza, indecentes y lacayos de las tiranías, pero, ¿por qué no hacen otros un cine un poco serio? ¿Quién se lo impide? Garci es sólo una relativa excepción. Y cuando el PP estaba en el poder, seguía subvencionando la porquería de los titiriteros.

20 sisenando, día

Generalmente, cuando se descubre su corrupción, los corruptos echan mano a casos de partidos contrarios que también tienen casos de corrupción. Pero las cosas son muy diferentes. En Méjico y en Alemania hay corrupción, pero en Méjico hay muchísima más, y además está organizada y protegida desde el poder. Es lo que querían hacer aquí Felipoe González, y lo que está haciendo ahora el Iluminado de la Moncloa y compañía.

21 raimondo, día

Y el estilo del moderador le va a la zaga. Qué impresentable, el Sr. D. Rodríguez... ¿David? ¿Dionisio? ¿Como te llamas, rico? ¿No te han enseñado tus papás que es de mala educación no responder a los mensajes? Claro, con eso de que queréis elegir la mejor educación para vuestros hijos, luego salen como salen... ¡Salud!

22 oliva, día

Fijaros en un caso: las facturas falsas del ayuntamiento socialista de Sevilla. Un caso brutal de corrupción, y de repente nadie se acuerda de ellas. ¿Cuál ha sido la táctica del corrupto gobierno de Chaves? Muy simple: centrar toda la atención en la corrupción de Marbella, tratando de disimular que los sociatas estaban implicados también en ella. Y la prensa y el PP, como borreguitos, por el mismo camino. Sí, es deprimente la ínfima calidad política y sospecho que también moral, del PP.

23 Clinker, día

Don Pio, como siempre buen analsis Y me voy apermitir recomendar algunas alternativas a la COPE, que parece ser que anda de vacaciones: INTERTULIA, todos los dias 16:30 a 18:00 en Radio Intercontinental - 918 AM (solo madrid) o por internet http://www.radiointer.com/recursos/asx/radiointer.asx -------------------- LA ESPUELA. Diario 00:00 a 1:00 am Radio Intereconomia. MAS SE PERDIO EN CUBA Domingos 22:00-24:00 Radio Intereconomia. Internet: http://www.intereconomia.com/ Buen concepto ese de CFC, jeje Pero como bien dice [13] Pedro Jose, el del corpiño, es uno de sus Profetas. Si ZP tuviera algo de vision, ya le habria dado una TV ( y 11-M solucionado). Un saludo

24 lopes, día

Pero a este idiota de raimondo, ¿por qué no le borran, por lo menos cuando el blog comienza? Ya tendrá tiempo por la tarde de venir aquí a cagar, hombre.

25 raimondo, día

ya voi notando que soy retrasado mental.pero poco a poco voi aprendiendo. ¡Salud!

26 zufs, día

La "estrategia" de estos miserables es bien clara: si le das a la ETA lo que quiere, dejará de matar. Si le das a Mohamed lo que quiere (al menos de momento: Ceuta y Melilla), no habrá problema de ataque en gran escala. Y Zapo se lo da a todos muy de buena gana, porque para él ni España ni la democracia son valores que cuenten. Se siente mucho más cerca de las "civilizaciones" y de los "hombres y mujeres de paz" terroristas que de España y las libertades. Indignante la bajísima respuesta de Rajoy _______________ España Domingo, 22 de noviembre de 1998 Ultima actualización: 14.30 Dos manifestaciones recuerdan en Madrid la fecha del 20-N EFE MADRID.- Dos manifestaciones han recordado el 20 de noviembre en las concentraciones convocadas en sendas plazas de Madrid por la Federación Nacional de Ex Combatientes, en la plaza de Oriente, y la Alianza por la Unidad Nacional (AUN), liderada por Ricardo Sáenz de Ynestrillas, en la de San Juan de la Cruz. En la plaza de Oriente, el presidente de Fuerza Nueva, Blas Piñar, afirmó ante varios miles de manifestantes -según fuentes de la organización- que la reacción del Gobierno ante la tregua de ETA es "incongruente, cobarde y cómplice" y llevará a la "disolución y balcanización" de España. Piñar sostuvo que la tregua anunciada por ETA es en realidad "un ultimátum de ETA contra España" y la negociación emprendida por el Gobierno encierra "una contradicción con el espíritu de Ermua". Acompañaba a Piñar en la tribuna de honor el presidente de la citada Federación, Eduardo Toledano, quien hizo un llamamiento a la unidad de los "hombres y mujeres del 20 de noviembre", aunque reconoció que "los únicos con los que nosotros no congeniamos son los que no quieren el bien de todos y quieren ser cabeza de ratón antes que cola de león", en referencia a las otras convocatorias de hoy. La reacción del Ejecutivo ante la tregua, dijo, está "contaminada de cobardía porque se anuncia que se va a rectificar la política penitenciaria y a reformar el texto de la Constitución" y "está impregnada de complicidad", ya que "España se va a transformar en un Estado Federal". También se refirió a la detención del general chileno Augusto Pinochet, que "pone en grave peligro las relaciones de amistad de España con Chile". Los manifestantes congregados corearon "Pinochet" y "Franco" en repetidas ocasiones y al final del acto cantaron el Himno Nacional y el "Cara al Sol". Ricardo Sáenz de Inestrillas Por otro lado, varios centenares de personas, según fuentes policiales, se concentraron en la plaza de San Juan de la Cruz, frente a la estatua de Franco, convocados por la Alianza por la Unidad Nacional (AUN), partido liderado por Ricardo Sáenz de Ynestrillas. Durante su intervención -interrumpida en múltiples ocasiones con gritos de "arriba España", "Franco" y "pena de muerte"- Ynestrillas hizo un llamamiento a todos los militantes presentes en el acto "para recuperar España, uniéndote a la reconquista nacional". El secretario general de la AUN culpó a las instituciones, como la Corona y el Gobierno del PP, así como a los partidos nacionalistas, de los problemas de España y de "traicionar nuestra historia y nuestro pueblo".

27 Zuleyko, día

¿Qué hace el ayto. de Sevilla para tapar su corrupción? Adoctrinar raimondos en serie.

28 felipe, día

Una investigación del lobby pro marroquí tendría enorme interés, desde luego. Pedro J. es un hombre CFC, y es de los que más trabajan por esa ideología, junto con los de "El Pis". Por ahí lo cogieron bien sus coleguillas del PSOE, a causa de aquellas historias del terrorismo de estado. Me refiero a lo de su novia Exuperancia. Pedro J. va a lo suyo, pero hay que reconocer que a veces acierta. Ahora mismo, con lo del 11-M, que apesta cada vez más a trama policial al estilo del GAL. Vaya lo uno por lo otro.

29 ayuda, día

El donjulianismo de la Izquierda Pío Moa Como otras clarificaciones importantes, ha pasado inadvertido el artículo de César Alonso de los Ríos en ABC, "Don Julián, hoy", donde denuncia el tic antiespañol de buena parte de la izquierda. Juan Goytisolo, en su reivindicación del conde famoso fue, en efecto, el más claro formulador de ese talante, en realidad viejo: "la negación del suelo patrio, de las tradiciones, de la moral convencional, incluida la heterosexualidad... Quizá esta última nota fue la menos celebrada: se tomó como un dato puramente personal aun cuando la consigna de Goytisolo era bien clara: la revolución total, la traición total, el entreguismo total pasaba por la reconversión sexual". ¿Por qué Izquierda Unida o el PSOE están siempre tan dispuestos a aliarse y trabajar con los nacionalismos balcanizantes? En apariencia se trata de maniobras normales en el juego democrático, para arrancar el poder a la derecha, pero en realidad hay algo más profundo. El PNV es pura derecha, el partido más clerical, racista y, excluyendo a Batasuna, antidemocrático de España. En Cataluña, los jefes socialistas juegan a superar el nacionalismo al derechista de Pujol. Y en Galicia, el Bloque imita a Batasuna, bien que sin ETA gallega, por el momento. ¿Qué tienen de común esas alianzas? Tienen ese viejo reflejo donjulianista: debilitar o hundir a España, su unidad y tradiciones, es "progresista". Cierto que, a menudo, quienes actúan así proclaman su fervor por "otra España", pero esa "otra" nunca pasó de invención fantástica y caprichosa, construida con meras y contradictorias buenas intenciones, combinadas con descalificaciones injustas y exaltadas de la historia real del país. No toda la izquierda, claro, ha sido o es así, pero la tendencia resulta muy fuerte, tanto más cuanto que la izquierda española ha sido y es, desde el punto de vista intelectual, prácticamente nula. Las prédicas antiespañolas han tenido un terrible efecto desmoralizador, porque han sabido revestirse con el manto de la democracia y la libertad, sin haber recibido en muchos años una réplica a la altura, sino más bien un medroso silencio. De ahí la gravedad alcanzada por el problema del nacionalismo vasco, y por otros problemas. No es la primera vez que pasa, ni ha pasado sólo en España. Antes de la II Guerra Mundial, la mayoría de los universitarios ingleses, según las encuestas, no estaba dispuesta a defender a su país, lo cual hubo de animar mucho a Hitler. Después las cosas siguieron otro curso, pero sin duda aquella ola antipatriótica y pacifista contribuyó al desencadenamiento del horror. Confiemos en que aquí la reacción se produzca más a tiempo.

30 Zuleyko, día

Mira, otro. Son como cucacharas. Eficiente la maquinaria de fabricación sociata.

31 Flash, día

Sisenando Todos han hecho sus deberes muy bien. El PSOE aniquilando la Federación catalana del PSOE y entregando sus bases a los nacionalistas del PSC, pudriendo la institución judicial con los afiliados vistiendo la toga por el 4º turno, y el CGPJ y TC totalmente infiltrados así como la fiscalía. Han infiltrado los medios de comunicación que ya no son contra poder como en las democracias decanas sino mamporreros del nuevo chavismo. Han reducido a la m.ierda a toda una generación con la LOGSE que ya es incompetente para la reflexión mas sencilla. Han corrompido la independencia de todas las instituciones de equilibrio, han infiltrado el ejercito y la policía con todo tipo de perfiles criminales adictos al partido. También han hecho sus deberes los nacionalistas, con la inmersión lingüística, el desplazamiento de profesionales independientes, la infiltración en sus administraciones de auténticos analfabetos funcionales con carné...etc. Aquí los únicos que no hicieron sus deberes fueron el PP del 96 al 04. Eso por no recordar las ocasiones que han adoptado el credo de los enemigos de la democracia y la libertad como con la inmersión lingüística en Baleares, Valencia o Galicia y un largo etc... Y así nos luce el pelo. Es una situación verdaderamente grave, ya que los que podrían revertir estos procesos de descomposición se demuestran gente pánfila, fofa, asustada, sin principios sin recursos dialécticos, sin capacidad estratégica o táctica... en definitiva, gentes captadas de entornos de amistad muy cerrados, entre los que no hay quien trabaje la “política” en el barrio, que se arremangue para ir en plan fajador por donde sea menester. Niños bonitos en definitiva con poca lectura y menor análisis. En fin...habrá que votarles claro. Pero me pregunto, en caso de ganar (improbable) ¿qué podemos esperar de ellos? Creo que el “perfil bajo” es una advertencia de mas aznarismo (en la parte negativa del termino) es decir, aparcar los problemas estructurales del país, los principios, y dedicarse a enderezar la inflación. Lo llamaban la “lluvia fina” algún Arriola o Elorriaga... je je je MARMOLILLOS....

32 zufs, día

Una investigación del lobby pro marroquí tendría enorme interés, desde luego. Pedro J. es un hombre CFC, y es de los que más trabajan por esa ideología, junto con los de "El Pis". Por ahí lo cogieron bien sus coleguillas del PSOE, a causa de aquellas historias del terrorismo de estado. Me refiero a lo de su novia Exuperancia. Pedro J. va a lo suyo, pero hay que reconocer que a veces acierta. Ahora mismo, con lo del 11-M, que apesta cada vez más a trama policial al estilo del GAL. Vaya lo uno por lo otro. ________ Marruecos aliado preferencial de Estados Unidos Por GEES Notas nº 17 | 25 de Junio de 2004 Descargar PDF Imprimir Recomendar Las relaciones entre Estados Unidos y Marruecos pasan actualmente por un momento excelente reflejado en la firma del tratado de libre comercio entre los dos países, y la decisión de otorgar a Marruecos el estatus de aliado preferencial fuera de la OTAN. Acuerdo de libre comercio Marruecos-Estados Unidos El pasado 15 de junio se firmó un tratado que constituye una zona de libre comercio entre los Estados Unidos y Marruecos. El acuerdo había sido lanzado en abril de 2002 por parte del rey de Marruecos, Mohamed VI y el presidente de los EE UU, George W. Bush, y fue concluido oficialmente el 2 de marzo de 2004, tras 13 meses de negociación que han incluido siete rondas negociadoras. La entrada en vigor está pendiente de la ratificación por parte del Parlamento marroquí y del Congreso estadounidense, algo que sucederá probablemente tras las elecciones de noviembre. Marruecos se convertirá en el primer país africano y en el segundo árabe tras Jordania (Bahrein ha iniciado negociaciones en enero de este año) en tener un acuerdo de este tipo con los Estados Unidos. La mayoría de los analistas coinciden en considerar que la firma de este acuerdo obedece más a una lógica política que económica, ya que Estados Unidos es tan sólo el sexto socio comercial del país magrebí, con un volumen de exportaciones del 3%, comparado con el 69% de la UE. En cuanto a las importaciones, el 3,1% de las importaciones marroquíes son de origen estadounidense, frente al 74% provenientes de la UE. Marruecos pasa a ser el sexto país del mundo que ha firmado un FTA (Free Trade Area, Zona de Libre Comercio) con los EE UU. Anteriormente tan solo sus vecinos México y Canadá y dos aliados estratégicos fundamentales de EE UU como son Israel y Jordania tenían este tipo de relación. Por su parte, Marruecos ha firmado FTAs con la UE, con la Asociación Europea de Libre Comercio y con los países árabes del Acuerdo de Agadir (Túnez, Egipto y Jordania). Reacciones de los protagonistas Marruecos considera que este acuerdo tendrá repercusiones en el plano institucional reflejados en una mayor apertura de la economía marroquí sobre el mercado internacional y un apoyo para las reformas económicas en curso. Económica y comercialmente significará “una mayor penetración en el mercado americano, un incentivo para los inversores extranjeros y un refuerzo de la vocación de plataforma del país en el cruce de las grandes rutas comerciales”. Finalmente en el plano político se considera que este acuerdo concederá una “neutralidad benevolente” por parte de Estados Unidos, es decir, un apoyo a las políticas marroquíes en el Sahara y un efecto de contrapeso al peso político y comercial de la UE en las relaciones con Marruecos. Dada la pequeña cantidad de intercambio comercial entre los dos países, las explicaciones oficiales han insistido en los efectos positivos del tratado a largo plazo, considerándolo un “partenariado estratégico”. Pero como indica Samir Gharbi es un acuerdo mucho más estratégico para los EE UU que para el país magrebí. Se puede considerar que más que un acuerdo bilateral es un primer paso dentro de la estrategia recientemente presentada por George W. Bush del Gran Oriente Medio y dentro del objetivo de construir una zona de libre comercio en Oriente Medio (MEFTA). Según Robert Zoellick, el representante de Comercio Exterior de EE UU, este acuerdo es “un ejemplo concreto del compromiso americano para apoyar a las sociedades musulmanas tolerantes y prósperas”. Actualmente EE UU está en negociaciones con Bahrein y ha anunciado la creación de FTAs con Egipto y Qatar. Por otra parte, existe otro tipos de acuerdos con diferentes países árabes, los denominados TIFAs (Trade and Investement Framework Agreements Acuerdos Marco para Comercio e Inversión), que pueden servir de preliminares para la creación de un FTA. Los países árabes que actualmente tienen un TIFA en vigor con los EE UU son Argelia, Arabia Saudí, Bahrein, Egipto, Kuwait, Túnez y Yemen. Marruecos como nuevo aliado prefencial El pasado 8 de junio el presidente estadounidense otorgó a Marruecos el estatus de aliado preferencial fuera de la OTAN “en reconocimiento de los estrechos lazos que unen a los dos países y en agradecimiento del apoyo resuelto de Marruecos a la guerra contra el terrorismo, así como al papel del rey Mohamed VI, dirigente visionario del mundo árabe”. La satisfacción de la clase dirigente marroquí por esta concesión se veía reflejada en las palabras del ministro de Comunicación y portavoz gubernamental, Mohamed Benabdellah, quien afirmó que “esta decisión es un indicador del lugar que ocupa Marruecos, de su papel estratégico y una marca de consideración a las reformas políticas, económicas y sociales emprendidas por el rey Mohamed VI”. Este estatus ha sido concedido anteriormente a otros doce países (Argentina, Australia, Bahrein, Corea del Sur, Egipto, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Nueva Zelanda, Filipinas, Pakistán y Tailandia), y permitirá al reino alauita optar a algunos contratos militares estadounidenses, a investigaciones militares y a programas de desarrollo controlados por el Pentágono. La alianza marroquí-estadounidense en el terreno militar tiene una larga tradición (por ejemplo, se vienen realizando maniobras militares conjuntas en el sur del país desde hace varios años), aunque las cantidades concedidas por EE UU a Marruecos no se encuentren hasta el momento entre las más altas recibidas por los países árabes. Para el año 2004 EE.UU ha aprobado la concesión de 53,8 millones de dólares para el país norteafricano. De esta suma, 6 millones se hallan bajo el concepto de ayuda al desarrollo, veinte millones están destinados al Fondo Económico de Apoyo (concesión de microcréditos, proyectos de alojamiento y de educación), 6 millones para vigilancia aduanera y 20 millones en concepto de cooperación militar para la financiación de equipamiento (9 millones en 2004) y 1.875.000$ para formación militar (1.750.000 en 2004). El total de la ayuda militar concedida por los EE UU a Marruecos en el periodo 2002-2005 se eleva a 50 millones de dólares, lo que le convierte en el país número 22 de la lista del Departamento de Estado, muy alejado de Israel (9.000 millones de dólares), Egipto (5.000 millones), Colombia (2.000 millones), o Jordania (100.000 millones). Probablemente con este nuevo estatus, las ayudas militares se vean incrementadas, aunque sin llegar a acercarse a los niveles de los países citados anteriormente. EE UU está vivamente interesado en crear una base permanente en el sur del país o en Mauritania, ya que sus prioridades securitarias actuales en África se concentran fundamentalmente en la franja del Sahel. Desde principios de 2004 hay militares norteamericanos en Malí y en Yibuti desde 2002. Esta presencia militar se realiza en el marco de la Iniciativa Pan-Sahel y la Iniciativa Antiterrorista en África Oriental que, según Paul Wolfowitz, constituyen los elementos claves de la política securitaria americana en el continente africano. Muchos analistas han considerado este FTA y la concesión a Marruecos de la categoría de aliado preferencial en la zona como parte de esta estrategia de penetración en el continente, y dentro del plan del Gran Oriente Medio. Este tipo de iniciativas no se pararán en Marruecos, como lo demuestra el hecho de que el mismo día en que el FTA Marruecos-EE UU era concluido, el presidente George W. Bush firmaba un tratado acordando a Argelia un régimen de preferencias generalizadas. Por último, hay que señalar como un paso más favorable al acercamiento entre los dos países, la dimisión de James Baker como Enviado Especial de la ONU para el Sahara. Esta renuncia puede interpretarse como un apoyo de los EE UU a las tesis marroquíes, y ha sido recogida con evidente satisfacción por Marruecos. Según el ministro de Exteriores, Mohamed Benaisa, la marcha de Baker es “un éxito de la tenacidad de la diplomacia marroquí”. Marruecos busca una solucción para el Sahara Occidental fuera del marco de la ONU y negociada con Argelia. El diario Aujourd’hui le Maroc apunta que la dimisión de Baker es sólo “el principio de una nueva negociación fuera de la ONU” entre Marruecos y Argelia bajo los auspicios de España, Francia y EE UU, aunque de momento ninguno de estos gobiernos ha hecho ningún gesto en esta dirección, y el gobierno español ha negado que se vaya a realizar una conferencia de paz en Madrid sobre este asunto. Las principales razones de este creciente entendimiento entre los dos países, tradicionales aliados desde hace décadas, provienen fundamentalmente del interés estratégico de Estados Unidos por el norte de Africa y el Sahel, y la necesidad de los Estados Unidos de reforzar sus lazos con los países árabes aliados. Marruecos obtiene a cambio un mayor margen de maniobra, diversificando sus aliados, por lo que puede equilibrar su dependencia de la UE, y un apoyo a sus tesis sobre el Sahara Occidental, si consigue que las negociaciones sobre este tema salgan del marco de la ONU y del plan Baker. _____________ de la página del gees

33 raimondo, día

parezco mas preocupado en insultar que en hablar sobre la situacion del pais.¡como soy! ¡Salud!

34 Malagueño, día

Excelente comentario don Pio . Que no hace falta el ejercito? Hombre a dictaduras como a la de Asan no le combiene que España tenga el ejercito que necesita para defenderse de sus vecinos del sur, con tantas pretenciones, no solo sobre ceuta y melilla , tambien quieren las Islas Canarias y hasta Al andaluz. Quizas esta restructuracion tan grande que pretende hacer en el ejercito, con su tipica palabreria de ejercito para la "LIBERTAD" que sinicos por Dios, solo sea un movimiento para descabezar toda la cupula del ejercito, dando jubilaciones anticipadas a todos los mandos leales a la constituvion y patiotras. Quizas solo sea para poner el ejercito en unos mandos traidores a su patria y que solo piensan como todo buen ¨Felipista en enriquecerce bajo el ala del dictador Felipe Gonzalez. Ahora ya no se conforma Felipe Gonzalez con toda la inmigracion que nos han traido ( para algo ha ido Moratinos, con la carpeta repleta de Euros para las dictaduras africanas, para algo dan 500 Euros a cada inmigrante devuelto)sino que ahora los barcos Españoles ya no estan al servicio de los pescadores ( como el barco Hospital) ahora estan al servicio de paises como marruecos, recogiendo a los inmigrantes en sus propias costas y trayendolos a la peninsula. Esto es solo otro efecto llamada,porque esto sale en las televisiones de todos los paises del mundo. ESPAÑA ACOGE A TODO LOS INMIGRANTES DEL MUNDO, aunque tengan que ir a recogerte al oceano indico. Por favor que racista somos al no ver la enorme bondad del dictador y traidor Felipe Gonzalez. Y yo me pregunto porque no es solidario primero con los Españoles que pagamos nuestros impuestos , porque no es solidario con los pensionistas , muchos de los cuales lucharon en Alemania , Francia etc por alimentar a sus familias, y traer montones de divisas que ayudaron a levantar España, porque es tan insolidario con ellos.Ya estuvo apunto una vez de cargarse el sistema de pensiones, robandoles a los mayores lo que tanto ellos lucharon. Pero claro los que no estamos de acuerdo con la destruccion de España, somos fascistas, racistas, que solo meremos la muerte, como los 192 Españoles que asesinaron para llegar al poder .¿TAMBIEN ERAN ESTOS TRABAJADORES MADRILEÑOS FASCISTAS? EL UNICO ASESINO QUE HAY EN ESTE PAIS ES USTED SEÑOR FELIPE GONZALES. Y POR ESO YO LE DIGO ASESINO, TRAIDOR, LADRON

35 sisenando, día

Marruecos es para Usa un aliado preferencial, porque tiene una situación estratégica clave y porque ha sido un país estable y pro occidental en el norte de África, mientras que los sistemas socialistas de Argelia, etc., eran un peligro. Todos esos regímenes tienen algo en común: son enormemente corruptos y tiránicos como todas esas "civilizaciones " musulmanas de las que tan amigo es Zapo el Rojo.Pero unos son abiertamente antioccidentales, y otros pro-occidentales. Lógicamente, Usa apoyará a éstos y no a los otros. Pero la posición de Marruecos con relación a España es muy diferente: es la única amenaza real para España, pues ambiciona Ceuta, Melilla, las Canarias y, si Alá lo quiere, el Al Ándalus almohade. El sultán se considera heredero de los almohades, entre otras cosas. España, mientras no adopte una posición hostil a Usa, es un aliado mucho más importante que Marruecos para Washington. Eso se vio bien en la crisis de Perejil. En cambio nuestro "amigo" Chirac se alineó con Marruecos. Como se alineó Francia durante tanto tiempo con la ETA.

36 Paracuellos., día

Zapatero no es más que un masoncete con ínfulas de dictadorzuelo sudaca. Hará todos los trucos posibles para perpetuarse en el poder incluso contra la voluntad del pueblo español. Estos individuos son peligrosos para todo el mundo.

37 avantetoda, día

(27) Exactamente, exactamente. Pero no lo hace el ayuntamiento de Sevilla, lo hace todo el PSOE. Los raimondos le son de mucha utilidad.

38 sisenando, día

No olvidéis la estrategia de las guerras de cuarta generación. Zapo, en relación con el conflicto de Iraq y con el de Israel, se está mostrando el mejor ayudante del los terroristas islámicos en este nuevo tipo de guerra.

39 sobrarbe, día

Suscribo la carta a los dirigentes del PP. No solo hay que mandarla a los dirigentes, también hay que difundirla por foros y demás.

40 Artigas , día

Del blog de Arcadi Espada, por "Goslum": DIARIO DE UN PRESIDENTE DE GOBIERNO JULIO. (66) Recuerdo mi primera mentira de peso en política… Ah, cómo pasa el tiempo… Mi primera doble mentira… Porque fue una mentira a dos bandas. Fue la mentira bifurcada. Corría el año 2002 cuando le propuse la Ley de Partidos a Aznar con el propósito de ilegalizar a Batasuna mientras mantenía conversaciones con los abertzales para intentar acabar con el terrorismo de ETA. Qué fascinante sensación de barbero enloquecido, de estar tomándole el pelo a dos partidos a la vez … y no estar loco…por eso hay una cosa que me tiene inquieto. Una tentación a la que tarde o temprano no podré resistirme… mentirle a ETA ◊◊◊ Tengo mucha lectura pendiente para estas vacaciones. No sé si podré con todo: "El proceso de paz", de Frank Kaska. (Editorial Talantino.) "Bufandas para cuellos sensibles", de Santiago Moflete. (Editorial Memoria Artrítica.) "Un Millás de muertos", de Stanley Peyne (Editorial Recuento Histórico.) "Un toque de sedición", de Francisco Sincero. (Editorial Dragon Rapide.) "Gandhi y Otegui. Vidas paralelas", de Pluto (Editorial Walt Disney). "La sangre de los rodadores", de Eufemiano Manantiales. (Editorial El Glóbulo.) "Sid Vicious de Caballeros, la banda más guarra", de Canon CD Bautista (Ediciones Pop Manta) ◊◊◊ Me pasan una llamada. Desde su hotel en Beirut, Maruja Torres…Si es Maruja la llamada seguro que será a cobro divertido. Y no, no me defrauda: "Presidente, que nadie te engañe. Hezbolá no es un grupo terrorista como quieren hacernos creer los judíos y la gente que odia el Islam. Hezbolá es una fundación sin ánimo de venganza que construye hospitales, guarderías, colegios y horchaterías por todo el Líbano. Lo que pasa es que tenían guardados unos cohetes falleros en un almacén abandonado y unos chiquillos le han pegado fuego sin querer, lo que ha provocado unas desgraciadas explosiones en Haifa… Cosas de críos." Le noto una prosa cargada, densa, como tomada por el Jack Daniels…Tú estás cocida, Maruja… "Los malditos israelíes acaban de cortarme el suministro de bourbon de un certero cañonazo en el almacén del hotel. Presidente, creo van a por mí…Oye, presidente, ¿tú no me podrías enviar algo de licor por petaca diplomática?" ◊◊◊ Ya estaba tardando Gara con la viñeta de la serpiente que se enrosca a una gaviota. Se están cumpliendo los compromisos. Rajoy ya debería saber que "de todo puede haber en las viñetas del Señor" ◊◊◊ 18 de julio de 2006… Después de 70 años del final de la Guerra Civil, comenzamos un ciclo de memoria histórica prorrogable a 70 años más si los promotores no quedamos satisfechos. Ya lo dijo Largo Caballero, o Ivanhoe, ahora no lo recuerdo: los pueblos que olvidan su pasado están condenados a que un buen día llegue un presidente socialista y lo revise todo.

41 zufs, día

(27) Exactamente, exactamente. Pero no lo hace el ayuntamiento de Sevilla, lo hace todo el PSOE. Los raimondos le son de mucha utilidad. ____________ Segura dice que "hay corrupción en Canarias" y que "se ha descubierto en el PP" El delegado del Gobierno recuerda el caso eólico y el cobro de comisiones en Telde Enviar a un amigo guiacampsa.com Origen Destino País Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza Localidad [Calcular ruta] EFE Santa Cruz de Tenerife El Delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, señaló hoy que "claro que hay corrupción en Canarias, la han descubierto en el PP", y citó los casos de la "trama eólica" y el cobro de comisiones en Telde (Gran Canaria) como pruebas. Segura, en la rueda de prensa posterior a la presentación de 81 nuevos guardias civiles que se incorporan a la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, respondió así a las criticas del vicesecretario general del PP tinerfeño, Angel Llanos, que señaló la posibilidad de que los Greco de la Policía Nacional pudieran venir a Canarias por la corrupción y las mafias que aquí operan. "Si fuera un Delegado del Gobierno agresivo diría que los casos de corrupción que han descubierto los jueces están en el "caso eólico", donde hay cargos del PP en Canarias y las comisiones en Telde, con concejales del PP detenidos por cobrar comisiones". Sobre Angel Llanos, "un dirigente conservador de la derecha más radical", Segura dijo que le provocaba "risa" y que "sus declaraciones producen vergüenza ajena". "Como puede ser tan tonto para hablar de la corrupción y las mafias, claro que Canarias necesita reforzar su seguridad y no sólo por los Greco de la Policía Nacional, también por cuerpos especializados de la Guardia Civil", indicó Segura. ________ en todas partes cuecen habas....

42 Paracuellos., día

Las Fuerzas Armadas tienen como misión constitucional garantizar la soberanía e independencia de España y defender su integridad territorial. No es su misión ser guardia de "corps" de Zapatero. La misión del Ejército la establece el artículo 8,1 de la Constitución.

43 Badajoz, día

"Naturalmente que los hemos fusilado ¿Pensaban que me llevaría conmigo a 4.000 rojos mientras mi columna avanzaba luchando contrarreloj? ¿Debía dejarlos en libertad a mis espaldas permitiéndoles que hicieran nuevamente de Badajoz una ciudad roja?" Declaraciones del general Yagüe a un corresponsal estadounidense tras la matanza de la plaza de toros de Badajoz

44 Luis Valerio, día

Las aspiraciones totalitarias de Zetapé no se conforman con intervenir en la Justicia con fines espurios, con favorecer a los medios de comunicación afines y discriminar o amenazar a los críticos, con inculcar valores sectarios a la “ciudadanía”, con promover campañas de acoso o de desprestigio al discrepante, con imponer una realidad virtual que si se la cuestiona será tildada de conspiración, con manosear las más bellas palabras hasta degradarlas por el uso inicuo que de ellas hace, con reescribir la Historia para ajustarla a su conveniencia, con quebrantar interesada y deliberadamente el orden constitucional, con suplantar al Estado apropiándose de facultades que no le corresponden… ¡Ahora quiere unidades militares a sus órdenes! A quién puede sorprenderle, en esto la coherencia es “aplastante”. El déspota de la sonrisa farisaica acumula poder para cuando le sea preciso. ¡Ah!, a ver si resulta que el que tiene intereses con la industria armamentística es Zetapé, escrúpulos no se le conocen.

45 Un madrileño., día

Los verdaderos culpables de las guerras y del terrorismo internacional son los gobiernos pacifistas como el de Zapatero que fomentan los conflictos internacionales por la dejación de sus deberes en materia de legalidad internacional y por su colaboración ideológica con los terroristas. Los individuos como Zapatero no sólo son traidores a su patria, sino también a la comunidad internacional. Una cosa es el movimiento pacifista y otra muy diferente la colaboración de los gobiernos con el terrorismo internacional. Zapatero ha llegado incluso a manifestarse a favor de un grupo terrorista como Hizbolá y en contra de un Estado soberano como Israel.

46 Un madrileño., día

Los culpables de las guerras y del terrorismo internacionales son los gobiernos como el de Zapatero, que apoyan a los grupos terroristas -haciéndose incluso fotografías con símbolos terroristas y sentándose a la mesa con terroristas- en contra de la legalidad internacional que otorga a los Estados soberanos la obligación de luchar contra el terrorismo.

47 Flash, día

Además, los fachas como yo somos unos inútiles para el debate, sólo sabemos repetir como loritos las doctrinas que nos imparte el jefe.

48 zufs, día

Los verdaderos culpables de las guerras y del terrorismo internacional son los gobiernos pacifistas como el de Zapatero que fomentan los conflictos internacionales por la dejación de sus deberes en materia de legalidad internacional y por su colaboración ideológica con los terroristas. Los individuos como Zapatero no sólo son traidores a su patria, sino también a la comunidad internacional. Una cosa es el movimiento pacifista y otra muy diferente la colaboración de los gobiernos con el terrorismo internacional. Zapatero ha llegado incluso a manifestarse a favor de un grupo terrorista como Hizbolá y en contra de un Estado soberano como Israel. _________________ Israel debe recordar su origen "terrorista" Johann Hari La Jornada Mientras las fuerzas israelíes daban muerte a más de 300 civiles y expulsaban de su hogar a medio millón de personas en aras de erradicar el "terrorismo", una pequeña y amarga ironía histórica pasaba inadvertida la semana pasada en Israel. Los veteranos de otra organización "terrorista" se reunieron frente a las narices de las fuerzas israelíes, para celebrar la matanza de 91 personas, entre ellas 28 británicos, en un hotel de Jerusalén. Recordaron con cariño los días en que plantaban bombas que volaron en pedazos a civiles en autobuses, mercados y cafés, introduciendo esas tácticas en el tango de Medio Oriente. Evocaron cuando rodearon a todos los pobladores de una aldea -251 hombres, mujeres y niños- y los mataron a balazos. Incluso celebraron la captura de soldados del bando enemigo a los que mantuvieron en cautiverio durante semanas hasta que finalmente los colgaron. Y esta organización terrorista, ¿ha sido castigada con un bombardeo de la fuerza aérea israelí? Para nada. El grupo se llamaba el Irgún, y estaba formado por nacionalistas judíos cuyos hijos ahora forman parte de la elite gobernante israelí. Durante las décadas de 1930 y 1940 plantó bombas por toda Palestina, tomando como blancos tanto a soldados británicos como a civiles palestinos. Tenía dos objetivos: expulsar a los imperialistas británicos y orillar mediante el terror a la población palestina a aceptar incondicionalmente la creación de Israel. Es dudoso que Ehmud Olmert, el primer ministro israelí que ha declarado la "guerra al terror", llegara a condenar al Irgún. Pasó tres años de su vida en sus campos de adiestramiento, mientras sus padres contrabandeaban armas para la organización. Tzipi Living, la ministra del Exterior a quien muchos consideran la próxima primera ministra, es hija del director de operaciones militares del Irgún y orquestador de matanzas de civiles. Mientras la guerra en Líbano pasaba al primer plano de atención la semana pasada, los combatientes del Irgún sobrevivientes develaron una placa que marca el 60 aniversario de su decisión de volar el hotel Rey David. Si Olmert, Livni y el público israelí pudieran recordar su propia historia familiar de "terrorismo", serían capaces de ver lo inútiles que son sus actuales campañas militares contra los "terroristas" en Gaza y Líbano. Cuando el pueblo israelí carecía de un Estado, una sección de su población tomó las armas y luchó por tenerlo... a menudo con tácticas terribles. Algunos incluso tuvieron sueños dementes de limpieza étnica. El pueblo palestino está exactamente en la misma situación hoy, alimentada y financiada por Hamas y Hezbollah. Hace tres veranos conocí, en un frío y austero departamento de Gaza, a un grupo de jóvenes que se adiestraban para ser atacantes suicidas. Mientras hablaba con esos jóvenes marinados en rabia, me estremecía lo conocidas que me sonaban sus palabras. En ese tiempo leía La revuelta, las memorias de Menajem Begin, el comandante del Irgún que llegó a ser primer ministro de Israel por el partido Likud. "La sangre dio vida a nuestra revuelta", escribió. "Sólo cuando estás preparado a enfrentarte al mismo Zeus para llevar el fuego a la humanidad podrás alcanzar la revolución del fuego." Los presuntos asesinos suicidas decían: "Crearemos Palestina a sangre y fuego. Los judíos sólo entienden la sangre y el fuego". Olmert y Livni necesitan preguntarse cómo habrían respondido sus padres, decididos combatientes terroristas, al bombardeo aéreo que Israel inflige esta semana. Los miembros del Irgún no dejaron de volar civiles árabes en pedazos porque los aplastaran barcos de guerra británicos y helicópteros Apache: se detuvieron porque el mundo les dio un jirón de lo que querían. No todo: ellos querían toda la tierra que se extiende entre el río Jordán y el Mediterráneo, pero transigieron para tener un Estado propio dentro de fronteras más limitadas. Hamas y Hezbollah no pueden ser silenciados por medios militares. Puede que este año les destruyan su arsenal de cohetes, pero la renovada ferocidad de su odio garantizará que lo reconstruyan el año próximo. No se quedarán observando cómo sus hijos son reducidos a niveles de desnutrición cercanos a los de Africa, como ha ocurrido en Gaza, o mientras la tasa de muerte es de 10 a uno en su contra, como en Líbano. La única forma de silenciarlos alguna vez será darles algo de lo que quieren, no todo. Los dos han acordado que si se da una solución real de dos estados a lo largo de la frontera de 1967, no volverán a lanzar un disparo hacia Israel. Quieren toda la tierra, limpiada étnicamente de sus enemigos, tal como los padres de Olmert y Livni querían hace 60 años... pero se conformarán con menos. Sin embargo el gobierno israelí no ha elegido esta ruta de decrecer el conflicto y negociar con el fin de tener dos estados para dos pueblos en el estrecho jirón de tierra que están condenados a compartir. Ha elegido la guerra. Y por eso, de aquí a 60 años, combatientes libaneses y palestinos se reunirán con orgullo en la ciudad de Gaza y en Beirut para develar placas en honor de los "terroristas" que mataron y murieron combatiendo a Israel esta semana. A este ritmo, mientras Medio Oriente se aleja aún más de la única solución sensata, la ironía histórica se volverá a perder. * Dramaturgo y periodista galardonado británico. © The Independent Traducción: Jorge Anaya __________ vaya, vaya.... 5fc

49 gonzalo, día

Por favor, no contestéis a personajes como Hilketa o Raimondp. Está demostrado que vienen aquí a molestar y a crear un debate que no lleve a ningún sitio. Cuando salen buenas ideas es recién abierto el foro cuando este tipo de personajes siguen durmiendo. Os animo a que recéis al Apóstol Santiago que hoy se celebra su fiesta. Santiago Apóstol es patrón de España pues fue quien vino a evangelizar a las gentes de esta tierra. Un cordial saludo.

50 Hilketa, día

Oremos: "Me cago en dios si es que hay tal y para que el verso cuadre me cago en su putamadre y en el trono celestial"

51 esperteyu, día

EDITORIAL PRENSA ASTURIANA Director: Isidoro Nicieza GIJÓN Lavandera vincula la muerte de sus animales al tiroteo del que fue víctima "Si nadie hizo nada por mí, ¿a quién le importa que maten a mi perro?», dice el confidente del 11-M Érika VALLES El pasado martes, cuando Francisco Javier Lavandera fue a su finca de Deva, donde hace dos semanas su vehículo recibió cinco disparos, se encontró a varios de sus animales muertos. Ayer, durante una conversación con LA NUEVA ESPAÑA, se mostraba abatido e indignado. «Si nadie hizo nada cuando me pegaron cinco tiros, ¿a quién le va a importar que hayan matado a mi perro?», dijo. Por eso ha decidido no denunciar lo sucedido ante las autoridades. La visión era dantesca. Uno de sus perros, «Blas», «al que crié desde que nació y que me acompañaba muchas veces en las guardias de vigilante de seguridad», estaba ahorcado. Antes le habían disparado dos veces en el costado. Otro de sus perros, un mastín, fue apaleado. Uno de sus muflones estaba muerto y el otro malherido. La decisión la tiene tomada. «Voy a dejar la finca. Tengo la esperanza un poco perdida», lamenta. Dice que no tiene miedo. Lo que sí siente es «impotencia, rabia». No sabe quién puede estar detrás de todo esto pero tiene claro que no son delincuentes comunes. «Cualquier ratero no hace esto. Esto sólo lo hace el que sabe que no lo van a pillar. El que lo tiene muy claro. Porque nadie se arriesga por una cosa así», afirma contundente. Es la segunda vez en quince días que recibe un «susto». En esa misma finca su coche fue tiroteado el pasado día 6. «El cuerpo empieza a acostumbrarse a esas cosas. Si sintiera miedo constante me moriría. Uno se adapta. De hecho, no es eso lo que más me preocupa», comentó a LA NUEVA ESPAÑA. Hace tres meses que no cobra la pensión que le asignó el Estado por una minusvalía. «Son 540 euros. Falta por firmar un papel y no lo hacen. No les importa. Eso sí me da más miedo. Pensar qué va a ser de mi vida» y de la de su hijo pequeño. Está desilusionado con el sistema. «Tengo la esperanza un poco perdida. Pero dicen que no hay mal que cien años dure. A ver si es verdad», dice, optimista. Francisco Javier Lavandera, al que se conoce como «Lavandero», fue testigo protegido en el sumario del 11-M después de que denunciara la trama asturiana de explosivos. También deberá declarar el próximo mes de octubre en el juicio sobre el «caso Pipol» ya que su denuncia a Antonio Toro y Emilio Suárez Trashorras fue la que desencadenó todo el operativo.

52 Hilketa, día

Que de tracias al santo del día porque no le pegaron el tiro a él, por txivato. Me dan pena los perros, pero no los txakurras.

53 Un madrileño., día

¿Es legítimo un gobierno que colabora con el terrorismo? Esa es la pregunta que tenemos que dar los españoles.

54 gonzalo, día

Por favor, que el moderador del foro censure los mensajes del sinvegüenza de Hilketa, pues yo no he insultado a su madre, no entiendo por qué tiene que insultar él al mío.

55 gonzalo, día

Por qué insultas a Dios. Dios es mi Padre. Ahora respondeme: ¿He insultado yo a tu familia, a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos? Tus has insultado a mi Padre Dios, a mi Madre María, y a mis hermanos los Apóstoles. ¿Es que sólo sabes faltar al respeto? Haz un debate decente, y si no largate de aquí, porque de verdad que es molesto tener que leerte. No voy a perder más el tiempo contigo, no venís más que molestar.

56 Hilketa, día

Me cago en dios si es que hay tal y para que el verso cuadre me cago en suputamadre y en el trono celestial. En la pared de un convento han escrito con carbón "aqui se pide pa cristo pero no se da ni a dios".

57 esperteyu, día

Francisco Javier Lavandera Villazón ha recibido en el buzón de su domicilio un sobre que contenía fotografías de la autopsia realizada a su mujer, la brasileña Elizangela Barbosa, que se ahogó en la playa de San Lorenzo , tras enfrentarse a las olas durante media hora ante la mirada de viandantes y policías. Lavandera afirmó en un medio de comunicación nacional que alguien le había remitido imágenes del cadáver de «Lorena» en plena disección. Hay qué ver, y las autopsias de leganés sin aparecer

58 Hilketa, día

Dios no existe gonzalo, siento mucho decírtelo ¿crees el los reyes magos? ¿o que los niños vienen de parís? no me vengas con chorradas de que dios es tu padre, a saber quién era tu padre.

59 Hilketa, día

A los chivatos como el lavandera (proxeneta por demás y cuya mujer murió felizmente ahogada -¿suicidada?) les pasan esas cosas. No hay que meterse donde no le llaman a uno. Pedrojota les mete en el lío y luego los muestra como animales llorones de circo.

60 Un madrileño., día

Zapatero ha opuesto la foto de Aznar con Bush y Blair a la foto con los terroristas de ETA y Hizbolá. ¿Quién es el asesino? ¿Quién es el terrorista?

61 gonzalo, día

Os exhorto a todo el que sea Católico a que hoy rece al Apóstol Santiago por la situación que está atravesando España.

62 Artigas , día

Doña Aixa debe referirse, tal vez, a esta carta anterior de Xan o Brétemas: “¡Diosss!... si lo hay. ¡Cuesta horrores contenerse! ¡Princeton, Pompeu Fabra, fábricas de ignaros y bergantes, la evidencia misma! El tal Carballeira ni menciona mi iniciativa de reconstruir científicamente y oficializar el idioma suevo, como si fuera una insignificancia, una idea que a cualquiera se le ocurre… ¡Y en cambio se ensaña calumniosamente con nuestro llorado rey Miro! ¡sí, llorado y recordado, por mucho que le pese, don Carballeira! ¡Le acusa usted, canalla, de crímenes que no cometió! ¿O es un crimen, señor cantamañanas, perder en buena lid frente a enemigos superiores en número como los godos, mandados por un tipejo tan mediocre, cruel y marrullero como Leovigildo? Miro intervino en las disputas entre Leovigildo y Hermenegildo porque cuando eres débil has de cultivar el “divide y vencerás”. Esto lo sabe un barrendero, pero lo ignora un señor de Princeton ¡Tócache o nabo! Miro explotó las querellas internas de los godos con el evidente propósito de aniquilarlos, de erradicar aquella plaga. ¡Usted mismo reconoce que tal era su deber! Y lo hizo derrochando inteligencia, cien veces más que la de un lambón como usted. Le salió mal a Miro, aceptémoslo, a veces pasa, ¿qué le ocurrió a Napoleón en Waterloo, a Aníbal en Zama, a Al-Násir en las Navas de Tolosa, o a Rojo en el Ebro? ¿Desdicen esas derrotas --causadas por la mala fortuna o las malas artes del contrario-- de sus nobles aspiraciones o de su genio militar? Que Miro era un genio lo demuestra su amplia y aguda visión en defensa de los legítimos intereses del pueblo gallego. Con un poco más de suerte, habría extendido Galicia quien sabe si por toda la península, alumbrando una era de progreso y prosperidad. ¡Y hoy, entiéndalo bien, la historia nos depara una nueva oportunidad! ¡Y no podemos dejar que se esfume, sería una inmensa responsabilidad ante nuestro pueblo! Sí, don Carballeira, soy mirista, y a mucha honra, como buen gallego nacionalista y antiespañol, esto es, enemigo de los opresores. Pero sospecho que, pese a sus extravíos, usted mantiene viva en su corazón la llama nacionalista, y a ella apelo ahora: dígame, Carballeira, ¿no le hace a usted maldecir y desesperarse el espectáculo de mil quinientos años de esclavitud y genocidio sufridos por los gallegos? ¿O es usted de esos miserables que, encima, se ríen? Usted ha hecho una propuesta con mal argumento, pero en el fondo correcta: el Día de la Patria Gallega debe trasladarse al aniversario de la derrota de Miro. La miopía de algunos galleguistas de antaño –tienen otros méritos, ya lo sé -- les llevó a proclamar como tal día el de Santiago…¡Carallo, el apóstol de la unidad española, el matamoros, el del “cierra España!!J.ódete y baila, con la ideílla! ¡Y para una cosa sensata que usted expone, viene una donicela catalana a soltar basura y comparar a nuestro Miro con su Casanova! ¡El héroe catalán por excelencia, dice el tío, y presume además de científico! Sépalo usted, señor (?) Bofarull: ¡no hay comparación posible! Su Casanova, hoy lo sabemos todos, ¡fue un flojo o algo peor! Durante el sitio de Barcelona sólo pensó en rendirse, traicionando al valeroso pueblo barcelonés, y luego de un corto exilio volvió y prosperó en aquella Cataluña masacrada y arruinada por el feroz Estado español. ¡Un botifler, como ustedes los llaman, señor Bofarull! ¡Un botifler, el héroe catalán por excelencia! ¡Sigan ustedes, sigan, como una recua de asnos, llevando flores a su estatua año tras año! ¡Lo primero que tenían ustedes que hacer, si les quedara un poco de decencia, es volar esa estatua y estar dos años seguidos dándose de tortas a ustedes mismos, por idiotas! ¿Y sabe usted quién mandaba a los barceloneses en aquella gloriosa ocasión? ¡Pues claro que lo sabe, pero disimula! Los mandaba Antonio de Villarroel, un gallego, ¡un descendiente del mismo Miro a quien maltrata usted desaforadamente! ¿Qué le parece? Ustedes, por un torpe chovinismo --que es una exageración insana y anticientífica del sano nacionalismo antiespañol--, han borrado al verdadero héroe que mandó a los valientes catalanes, cuando podrían haberlo convertido en símbolo de la hermandad galaico-catalana frente al Estado español. ¡Una estatua tendrían que erigirle a Villarroel, y peregrinar en desagravio a ella cada año! ¡Qué digo, cada año! ¡Cada mes, y aun, si me apuran, cada semana! Así demostrarían sensatez y verdadera fraternidad entre los pueblos catalán y gallego. Pero con estos tiquismiquis y falsificaciones de la historia, ¿adónde vamos a llegar? Usted lo ha dicho, señor Bofarull: ¡Juntos, pero no revueltos! ¡Y menos cuentos infantiles, por favor, que ya somos mayorcitos!”

63 La Momia., día

Tú también te vas a morir Hilketa.

64 zufs, día

"Si quieren juntarse en una situación exclusiva y que la gente se ame, está bien; pero colgar toda esta sociología desesperada sobre la idea del Tipo en la Nube que tiene el Gran Libro, que sabe si has sido bueno o malo, y al que le importa algo de eso... al colgarlo todo de ahí, gente, es la parte chimpancé del cerebro la que está trabajando." [Frank Zappa]

65 Hilketa, día

¿Teneis pruebas? suerte de que en este país demierda solo se condene a los apologetas del terrorismo de ETA, estais cometiendo un error: hablar sin pruebas. Y no lo digo porque os aperciban de cierre, no me gusta la represión, lo digo con sentido tactico: si no triunfa la consporación que tramais, poca credibilidad vais a conseguir. Además, como dijo vuestroa migo Juppche Goebbels, las verdades repetidas deben ser simples: ustedes estais obligando a la gente a seguir un serial demasiado complicado, y los lectores de el mundo no dan para tanto, creedme.

66 Alfredo, día

Pues si que pinta mal la cosa si... Yo la verdad con lo que está pasando en los últimos tiempos estoy apesadumbrado, indignado, desmoralizado... Jamás entendí a aquellos que decían que la izquierda odiaba el concepto de España y la nación Española, ahora por desgracia los entiendo perfectamente... No hay día que pase sin que este gobierno ataque veladamente la unidad de España, sin que este gobierno ataque veladamente los intereses de los Españoles, no hay día en el que no se aprueben leyes para destruir la constitución... Siempre nos quedará en el recuerdo que fuimos una de las naciones más importantes de este planeta. Fue bonito mientras duró... PD: y si, el PP está pasivamente contribuyendo con su inacción y complejos a que insultar a la nación, al estado de derecho, a la constitución, a los católicos sea el pan de cada día... Una verguenza. QUE VUELVA AZNAR POR FAVOR

67 Hilketa, día

Si, voy a morir ¿y qué? esto es un ciclo, horrerakoa da bizitza, txo. Y no espero nada después de la muerte, yo lo quiero antes. Las morales para esclavos, las religiones monoteístas no me molan, prefiero el budismo. Om mani padme hum.

68 Paracuellos., día

¡Viva el Apóstol Santiago!

69 Hilketa, día

Aznar no va a dejar el chollo que le han dado los yankis ¿tu lo harías? jejeje. No jueges con el pan de los hijos de ansar por favor, que un liberal sabe que el dinero es el dios de todas las cosas.

70 esperteyu, día

¿Por qué sólo los explosivos de los trenes no tienen «apellido»? Pues es muy fácil, como lo que explosionó fué un scalextric, no pudieron tomar la cantidad de muestra necesaria. ¡anda ya! tic, tac, tic, tac..... Rugalcaba exhuma cadáveres y por fín descansarás sabiendo la verdad, la verdad es que tienes muy mal aspecto. Esta año vete de vacaciones mejor a un balneario y no te acerques por Llanes

71 Hilketa, día

Santiago y cierra ejpaña (ejpaña pa lo ejpañole, la urtima reserva ehpirituá der mundo orsidentá, no hemos salido de la caverna de covadonga... por cielto: ¡me cago en don pelayo y en la virgen de covadonga! por ese orden.)

72 Hilketa, día

Si, los explosivos eran marca "ACME" acme una paja esper.

73 esperteyu, día

Y todavía nadie se atreve a presentar la 1ª querella a Luis del Pino. A caso tienen miedo que tenga que intervenir otro juez que no sea el inepto del Olmo, ¡es que pedirle peras al olmo! ¡ónde se vió!

74 Bres, día

Aznar, Rajoy y Acebes culpables de la muerte de 200 españoles de bien. Estos tres inconscientes no se pueden ir de rositas. QUE LOS JUZGUEN Y A LA TRENA.

75 lois, día

Algunos hechos incómodos: --Israel fue reconocido por la ONU, incluso con el apoyo de la URSS -- Inmediatamente fue atacado por todos los estados árabes fronterizos, con fuerzas abrumadoramente superiores y el objetivo de echar a los judíos al mar u organizar un segundo holocausto -- Los israelíes se defendieron y ganaron. Procuraron echar a bastantes palestinos, pero los líderes palestinos también llamaron a los suyos a salir de la zona para volver después en tromba y acabar con los judíos -- Los países vecinos nunca trataron de integrar a los palestinos refugiados, sino que los mantuvieron en condiciones miserables, en campamentos, con la promesa de que volverían triunfantes a Palestina y destruirían Israel. -- Los grupos palestinos, extremistas y terroristas, se convirtieron en un peligro para Jordania que, antes de verse hundida, los masacró en la mayor matanza de palestinos habida hasta ahora -- No pasó lo mismo en Líbano. Allí consiguieron destruir el país más próspero y libre de Oriente Medio, después de Israel. Provocaron, con apoyo sirio, una guerra civil en la que los musulmanes mataron a muchos más cristianos que a la inversa, obligando a decenas de miles de ellos a huir de su tierra. -- Los palestinos que viven en Israel, una minoría importante, gozan de muchos más derechos y prosperidad que los palestinos que viven en las corruptas dictaduras musulmanas del entorno. --Las sucesivas intifadas cuando parecía próximo un acuerdo, y el reciente triunfo de Hamás, prueban que el objetivo de los líderes palestinos y, por desgracia, de muchos de los palestinos mismos, es destruir Israel. --Por desgracia, gran número de palestinos está envenenado por una propaganda fanática que les lleva a apoyar a un gobierno terrorista y corrompido.

76 Hilketa, día

¿Por qué no os organizais -tan valientes que sois- y la poneis ustedes? yo ya lo hubiera hecho. Es otro de los tics de las clases medias: siempre esperan que el trabajo sucio lo haga otro.

77 LEON NOEL, día

25 de julio de 2006 Festividad de Santiago. ***Si es cierto todo cuanto dice,esta vez Sr.Moa estamos de acuerdo. ***Si es cierto todo cuanto dice,es preceptivo y constitucional que lo sepa Su Majestad El Rey. ¿Conclusiones? Ad líbitum. ***A estos aprendices de brujo no hay quien los descabalgue.A las urnas acudirán todos los colectivos favorecidos por ellos y son bastantes. *** La aproximación al Islam sólo tiene una explicación: miedo/cobardía."Yo soy bueno,Sr. maestro,a mí no me pegue". Por poco despejados que consideremos a estos argonautas de cartón,que lo son,no cabe otra. Saben algo que el común del pueblo ignora. *** De lo contrario no darían ventajas gratis. Dios os guarde. Un saludo muy afectuoso a todos.

78 esperteyu, día

Porfa, algún progre ciego sabe decir si la fragata de GUERRA que mandó bono a la guerra de Irak, pasó por allí de casualidad. Ministros en la cárcel?? ya fuero varios socialistas....y lo que te rondaré morena

79 La Momia., día

El que tiene un pie en la trena es Zapatero.

80 Hilketa, día

Pues sientate a esperar esper, sientate, sientate (no te digo donde, pero trae vaselina.)

81 Diego Cordoba, día

La verdad que sería una infamia que el gobierno de Zapatero entregara Ceuta y Melilla al dictador Marroquí... Y al mismo tiempo renuncie prácticamente a Gibraltar... Está claro que estos tíos se quieren cargar España, pero son irresponsables por muchos motivos, así como la gente que les pueda apoyar: ¿Que hacen los canarios, seguirían siendo Europa o no, si España se disolviera...? ¿Recibirían ayudas de la unión europea, recibirían ayudas para parar inmigración masiva ? ¿ Recibirían ayudas si los marroquies quisieran asaltar Canarias? Si España se la cargan nos iremos todos al carajo. Eso si, al menos tengo el convencimiento de que si España se la cargan, no tengo ninguna duda que los partidos de derechas gobernarían rapidamente en los nuevos territorios: PNV,CiU,PP en el resto de pueblos,etc... Y en Andalucía necesitamos un cambio de gobierno y que se vea que los Andaluces estamos por la unidad de España. Es una verguenza que dejaran en manos de los socialistas 5 de las 6 televisioens nacionales... Con tanta fuerza televisiva propagandística aquí se podría instaurar hasta un movimiento nazi... Aiii estos peperos con tanto centro reformista y tanta mariconada se les han subido a la chepa estos revolucionarios de salón...

82 BREs, día

Bueno un tonto volador asturiano, más bien cántabro-cazurro.No te vayas pegar la hostia porque tienes el sonar un poco estropeado.

83 Hilketa, día

En el remoto pasado los cartagineses, después los vándalos (en el norte de africa había bases de piratas vándalos), luego los turcos, y ahora los moros... ¿no tuvisteis bastante con la que os dieron las cábilas de Abd-el-Krim? Menos mal que el ejercito no es por quintas, como antes, los que van a morir lo hacen por gusto.

84 bres, día

El pobre de Aznar anda un poco estresado y deprimido. Va necesitar una buena dosis de SOSEGON para tranquilizar su conciencia. A este enano mental no hay balneario que lo bendiga.

85 Hilketa, día

En andalucía no vais a ganar unas elecciones NUNCA amigo gonzo, NUNCA... lo que sembrasteis aqui en la guerra y la posguerra sigue aun vivo. Y además, por desgracia, la marca de fábrica de ejpaña es la andalucía más cutre.

86 Alfonso, día

Pues no creo que siente bien en el ejército toda esa operación... Ya están los ánimos bastante caldeados ahi con la infame retirada de estatuas y la aprobación de estatutos ilegales y el arresto del General Mena como para que ahora el ejército Español sea cómplice del desmantelamiento del Estado por la puerta de atrás, de espaldas a la ley, de espaldas a los ciudadanos... Lo que está haciendo este gobierno quedará en los libros de historia, Zapatero el verdugo de una de las naciones más prósperas y democráticas del mundo no se va a ir de rositas en todo esto.. Es más los apellidos Rodriguez y Zapatero deberían de ser declarados de personas "non gratas" en todos los pueblos-ciudades en los que gobernara el PP

87 Zamarro, día

21 Raimondo ¿Que es de mala educación no responder a los mensajes? Si tuviéramos que contestar a todo lo que dejais la Canallería en general e Hilketa en particular... ¡vamos listos! Después de leer los mensajes que dejásteis ayer, una blasfemia detrás de otra, ahora resulta que es un ineducado el que no contesta. Raimondo, en serio: estás peor que la cabra de Hilketa.

88 Bres, día

Alfonsín porque no le metes tu morcilla cazurra al meapilas del Mena.Caso perdido de españolismo envuelto en alcanfor.Vete a una tienda de modelismo militar y cómprate un geyperman.O viste de legionario y que te contrate un pastor de cabras.

89 Paracuellos., día

Zapatero lo que quiere es provocar, a ver si alguien salta para intentar legitimar un gobierno ilegítimo salido de unas urnas manchadas de sangre, y habiendo acosado y rodeado las sedes del Partido Popular el día antes de las elecciones. Nos provoca mientras está cavando su propia tumba. Es un juego macabro.

90 cazadorderrojos, día

y habria que colgar a todos los rojos. ya esta bien de destruir nuestro pais: ¡que se vayan o nos los cargamos!

91 Cachamuiña, día

Este blog está echado a perder. Me voy a leer el de Luis del Pino.

92 Hilketa, día

Escucha cazador: me vas a chupar-la-polla en two times, a medias con tu novia.

93 Alfonso, día

No, sr Bres, a diferencia de usted yo soy un demócrata. Y el arresto del general Mena fue una ofensa al ejército que en otra época hubiera significado un golpe de estado... Pero hay que recordar lo que hizo Mena, ni más ni menos en ser leal a la constitución y a la nación. Ser leal a la ley. Mena se limitó a recordar a todos el Art.8 de la constitución que da la potestad al ejército, de salvaguardar la legalidad, la constitución. Por tanto, no hizo una declaración contra la ley, sino a favor de la ley. No hizo una declaración golpista, sino de lealtad, no hizo una declaración de traición, sino de compromiso con el respeto a la legalidad. En suma, que montaron todo ese bochornoso espectáculo para hacer ver a los Españoles que este gobierno manda mucho y que tiene dominado hasta al ejército... También se le arrestó por las presiones de los separatistas, supongo... Pero vamos, todo un circo para tener contentos a los talibanes de los paises catalanes y demás escoria ultraizquierdista y ultranacionalista que se creen que son la autoridad en España.

94 esperteyu, día

Galeguiñu, galeguiñu, ónde dexas la galega???? jajajajajaaj tic,tac,tic,tac

95 Bres, día

A Blancananitos(Paracuellos) y Enanieves(cazador derrojos): Cuidadín pequeñines no os vayáis a perder por el bosque y os coma el lobo.El muy cabrón le gusta sodomizar a soplapollas como vosotros.

96 Graenero, día

.ZP está convirtiendo a España en un rebaño. A Zp ni España ni la democracia le importan nada, las usa como medios de su nuevo sueño de eterno imperio. Veamos lo no visto a través de lo”visto”: Ceuta, Melilla, el Sahara, Canarias y Andalucía para el Islam marroquí y así su alianza por el sur. A Eta se le regala un territorio, todo el país Vasco si no exigen más. Alianza por el norte. A los separatistas catalanes se les convierte en Nación, con la oferta de Aragón, Baleares y Valencia, alianza por el nordeste. A los gallegos, agregándole otros territorios próximos, se le regala otra Nación. Alianza por el noroeste. A Extremadura se le premia aunque se mueran de hambre con la nacionalidad que recibiría ayuda de otras naciones aliadas. Ampliando el delirio se harán pactos, por ahora, solo con los terroristas islámicos: Irán, miembro de la alianza del emperador rojo ( que tendrá numerosas armas atómicas), ( pero solo hablamos de paz), comenzando con la desaparición de Israel como cultura occidental y así programar la destrucción de Europa que sería dominada por el Islam; ayudado por los infinitos inmigrantes atraídos por ZP, intentado así atacar ideológicamente, para hacer desaparecer el “imperio Yanqui”, y aislando a Inglaterra, sumando a esto la rebelión populista de Hispano América, consiguiendo un imperio para el emperador rojo en el que nuca se pondrá el sol.. ZP ya está vaciando de contenido al ejército dando toda la fuerza militar a sus pretorianos, y él en la única cúspide del mando militar. Cada nueva nación española tendrá sus fuerzas sometidas al nuevo emperador rojo. Para todo ello vacía de sentido de justicia a los tribunales, a la Constitución y a través de los medios de comunicación consigue que el pueblo español sea su rebaño sin libertad más que para ver el humo de marbellas múltiples y las historias del corazón de los que se creen famosos creados para el circo programado. Es el progreso. Es decir, aceptamos la paz de los esclavos. Los terroristas al poder. Se acabó la libertad y la democracia. Se acaba España y seguidamente Europa. (Ya ni los ministros españoles acuden a citas europeas ni se aceptan sus normas financieras). Se aceptará una sola religión como opio del pueblo: la sumisión al Emperador rojo: Los socialistas ya lo practican e introducen su “catecismo laico” en las Escuelas. (¿Hasta que los musulmanes impongan su Corán en lucha contra ZP?) ZP, ahora, dixit, es la única ley, norma y moral. ZP un nuevo dios encarnado que se lleva quince sirvientes para sus necesidades culinarias y sabe que los españoles sestean, claro, hasta que venga una crisis económica. Esperamos que antes alguien despierte al ganado. ¡Qué pueblo de valores y amante de la libertad! Sr modserador: he quitado las tres palabras mal sonantes ¿ pero la blafemia no es malsonante?

97 esperteyu, día

paracuellos, son como son, macarras y analfabetos. La mayoría de sus ministros no tienen carrera universitaria, no van a llegar muy lejos, somos el hazmerreir de toda Europa tic,tac,tic,tac

98 gulopez, día

El gobierno actual quizás empezó su "carrera" hacia el poder (absoluto) entonces, con el 11M, pero que no le quepa duda a nadie que va a "perpetuarlos" por las buenas (alianzas con los etarras y similares), o por las malas: o si no, a qué viene el nuevo cuerpo de elite militar -la UME- a las ordenes directas de Zapatero? (http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp...): "El Cuartel General de la UME se establece en Torrejón de Ardoz, donde se encuadrarán el mando y la Plana Mayor del Mando, una unidad de hidroaviones y un batallón de helicópteros. Además, contará con cinco batallones de intervención y un regimiento de apoyo. Tendrá desplegada a mediados del próximo año una compañía de intervención plenamente operativa en cada una de sus cinco bases, lo que supondrá, de hecho, la incorporación al servicio activo en la UME de unos 500 efectivos [...]. En los próximos meses se incorporarán a esta unidad 19 helicópteros de transporte y nueve hidroaviones." La unidad mejor equipada que cualquiera del Ejercito Español, y con unos efectivos con sueldos que son 50% mayores que los del Ejercito. ¿Por qué todavía seguimos siendo ingenuos y no decimos las cosas claras? ZP se está preparando para ser un dicatador, a las bravas, y al que no le guste, le enviará la UME. Señor Moa, me alegro de que sea uno de los poquísimos que hacen referencia a la Unidad Militar a las órdenes directas de Zapatero. ¡Qué feo se pone esto!

99 bres, día

Este batman paleto quiere hablar en bable, pero no sabe.No hagas el ridículo.Haz un Curso de la Academia de la LLingua Asturiana y después escribe. CAZURRÍN.

100 Hilketa, día

Esper: o sea que antesdeayer vuestro guru Moa decía que la universidad no servía para nada, ahora le pedís a los ministros que tengan un master por Yale ¿me quieres decir en que coño quedamos? ¿en el tuyo? ¿me apunto?

101 Eduardo, día

Miren, no quiero ser pesimista pero creo que hay poco que hacer... Este gobierno controla los principales medios de comunicación y está en pacto permanente con las personas más ricas de España, los empresarios más influyentes... Vivimos en una sociedad de imagen, de marketing, donde 30 meapilas izquierdistas a sueldo del gobierno son sacados en las televisiones 24 horas mientras se silencia las manofestaciones de cientos de miles de personas del PP... Creo que está ya todo echo y que ya no hay solución para España... Los medios de comunicación atados y controlados, la justicia amordazada y controlada por Garzón, el CNI dirigido por cabecillas próximos al gobierno, los estatutos para colapsar la constitución en pleno funcionamiento, las concesiones separatistas a los terroristas disfrazadas con la palabra paz... Lo dicho, que creo que ya no hay nada que hacer... Si bien un día, un amigo me dijo: A veces no sólo hay que saber luchar sin miedo, sino sin esperanza.

102 BRES, día

A Gulopez: Que eres Pepe Gotilio o has salido unos días de vacaciones de un sanatorio mental.Loco, si quieres jugar,a batallitas comprate un Madelman. A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.RECOJAN A ESTE INDIVIDUO ES UN PELIGRO PUBLICO.MEJOR CON CAMISA DE FUERZA.

103 er carcama, día

buena taarde, viva ejjpaña mia toa, ejpaña e de lo ejpañole como yo, carcamale de toma y dale y el ansar es el ma ejpañó, digo, ale tos los rojos a vuejtro pais, ein?

104 BRES, día

Eduardo: Estar en paro te está matando. VETE AL INEM INMEDIATAMENTE O A UNA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

105 Alfonso, día

Increíble lo de la guardia praetoriana de Zapatero... Eso significa que ese señor va directo a cargarse la nación Española, necesita protección, sabe que algún exhacerbado le puede volar la cabeza antes de cargarse la nación.

106 BRES, día

Al exhacerbado Alfonsín: Esa "h" sobra y tu comentario también, porque no hay cojones eN esta ultraderecha española.NI PAGANDO.Sólo hay que visitar vuestra web preferida de infonacional para ver que sois una pandilla de PAYASOS, COBARDES.

107 er carcama, día

sazapero en un cabroncete i ahora le va a echa los perros a rajoy, que se quiere cargar la paz, na de na, misilazo al nano.

108 Hilketa, día

En ejpaña existe una guardia pretoriana: los txakurras. Además ¿quién va a querer dar su vida por una mierda-de país como este? solo los piraos, aspirantes a seguratas y matones de puerta de discoteca y los que no quieren trabajar (desertores del arado.) Por mi, como si se la quedan los ingleses, los moros o los franceses, me da igual, pero seguro que con ellos vivimos mejor que con estos adalides de las esencias... "guardia del pretorio", si, y pasado mañana me saldrá con que les exigen saber euskara, no te xode el prenda este.

109 acracia ya , día

Está complicado el asunto ,sí el reyezuelo moro quiere el gran Marruecos ,y como aquí no sabemos que es España ,pues adelante ,dejemosle el campo libre que así no tendremos conflictos La táctica del avestruz ,esconder la cabeza ,para ver si así desaparecen los problemas. Zp es peligroso ,y su tropa ,reflejo aquí son el bres y el hilketa ,son totalitarios ,y enemigos declarados de la libertad. Es lo que hay. Soluciones ,solo tenemos al PP medio dormido que es la única oposicion al gobierno ,y la lapa del 11M ENTIRA que tienen pegada el trasero. Hay que hacer que la bomba informativa explote ,y que el PP despierte ,será en otoño ,o mal lo tendremos . Porque seguro que como saben que no pueden perder las próximas elecciones ,a riesgo de acabar encarcelados ,pues van a echar toda la carne en el asador ,incluida entrega de armas de la eta ,por lo menos acto informativo que recoja tal acontecimiento ,y como valedores de la paz ,creen que engañaran a los ciudadanos ,y con otra legislatura más ,esta España se va hacia el estado federal ,los corralitos ,los procesos de autodeterminacion y la tercera república Esas son sus intenciones ,lo sabemos ,lo expresan aquí cada día 11M ENTIRA 11M ANIPULACION QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

110 Zamarro, día

Es curioso: los mensajes de Hilketa son casi el 20% del total. Sin embargo raramente pasan de dos renglones. Es evidente que tiene dificultades serias para hilvanar lo que quiere decir. Y no bromeo.

111 Hilketa, día

Si no quereis que entremos, privatizad el blog: sms de 1'20 leuros cada post, veremos a ver quien está tan interesado en interactuar con pio moñas. A la iglesia la hacía igual: NI un duro para los curas, la iglesia, que la paguen los cristianos. ¿Por qué tengo yo que pagar una emisora que me insulta y que propaga el metodo del golpe de estado?

112 Hilketa, día

Ahi va un mensaje corto: me cago en todos tus muertos zamarro. Claro, corto y explícito. Cago en la virgen de la almudena y en un carro cargao de santossss.

113 Alfonso, día

BRES, de ser así, entonces porqué Zapatero se monta una guardia pretoriana personal? ¿A qué tiene miedo? A la ETA, no, está en pacto con ellos. Al terrorismo islámico tampoco, el junto al CNI lo pusieron de presidente.. ¿ A qué tienes miedo ZP ? *** Y estoy completamente de acuerdo con Eduardo, pero se le ha olvidado mencionar la inacción de sectores que siempre han defendido España, como el centro derecha, representado en el PP, que no está haciendo nada para parar esta debacle... El día que quieran hacer algo nos encontraremos con los escombros, la ruina de España.. Y lo más importante, el rey. El Rey que mientras le desmantelan el estado, le desmantelan el reino sigue callado en su barco el "bribón"... Madre mía, tener el respaldo de millones y milllones de españoles y traicionarles de esta formando sindo complices por pasividad del desmantelamiento del estado es grave, muy grave. Lista de traidores ( por orden ) : Zapatero - > el gran judas de la nación Española Rajoy - > el gran maricomplejines cobarde cómplice con sus silencios del desmantelamiento del estado El Rey - > No se ha pronunciado sobre los estatutos ilegales y secesionistas en marcha. No se ha pronunciado sobre las concesiones a los terroristas... Una verguenza, junta a un cabrón con dos torpes y tienes una nueva guerra civil... Esperemos que no.

114 Hilketa, día

Xoder, cuánto les dura el rebote a estos. Pierden el partido y quieren llevarse la pelota a casa: una vez que han probado la sangre, no hay manera de quitarles el bocado a los mastines, quieren gobernar, porque con ellos gobierna no una IDEA entre otras, legítimas, ssino LO NORMAL, LO QUE la GENTE DECENTE quiere. Eso, otra vez te lo digo acracito, sirosanjurjo, paracue (¿por qué no fusilarían allí a todos tus ancestros?, nos hubiesemos librado de tí) eso que ustedes hacen se llama FUNDAMENTALISMO: o con el PP, o con ETA. ¿Y ustedes se llaman democratas? El nombre no hace el caracter.

115 bRES, día

A Alfonsín: La derecha, INSISTO,no tiene huevos para tirarse al monte.Si visitas INFONACIONAL verás a una pandilla de subnormales jugando a ser terroristas, incluso tapándose las caras. Pero aquí los únicos que utIlizaron la lucha armada fueron los de ETA. O SINO PREGÚNTALE A LA FALANGE DE SANTOÑA.SIMPLEMENTE FUE UN AVISO.

116 Zuga, día

Don Pío Moco, en primer lugar permítame que también yo le descalifique a usted dado que es lo que marca su pauta de juntar letras (escribir es otra cosa)¿cree usted que alguien con dos dedos de frente puede tomarle en serio? O sea que ahora Rodríguez Zapatero (¿que es eso de Zapo?) se está preparando para sumir al Estado (o a lo que quede de él, se gún usted) en una democracia cuartelera. Perdone, pero me descojono, señor Moco. El problema es que aquí hay más de un iluminado: usted el primero, después toda la bandada digital que le jalea. Patético.

117 Hilketa, día

En el clavo BRES: debemos agradecer a ETA que quitase de enmedio a lo más fanáticamente franquista de la cúpula militar entre los años setenta y noventa. Gracias a ETA podemos estar tranquilos de que no haya asonadas militares. Por otra parte, es bien sabido que la constitución del 78 se hizo bajo la amenaza de los cuarteles, por lo tanto, es una constitución degradada que hay que cambiar. Y por supuesto: estos tíos no tienen coxones, como nosotros, ¿o los has visto delante de las sedes del PSOE, de IU o de HB alguna vez... no. Son cobardes, esperan al espadón que les libere, porque ellos no se mojan, están siempre con el ganador.

118 Zamarro, día

114. Hilketa ha logrado subir un mensaje de siete renglones. Se ha ganado un buen helado de chocolate. Ahora tiene que perseverar, y dentro de cuatro o cinco lustros, habrá coseguido elevar el nivel de sus contenidos al menos un 3%. La voluntad mueve montañas. :)

119 BRES, día

O no os dáis cuenta del acto de chulería de ETA.Dejo las armas porque quiero y mi última acción simbólica se la dedico a esos hp. de Santoña.Os podemos volar(franquistas de mierda), PERO NO QUEREMOS.

120 Zuga, día

Pues a ver si es verdad que vuelan el monumento a Carrero, que ya es hora.

121 Hilketa, día

Zama: yo no empleo el corta pega, no doy sermones y no empleo el espaciador para que el mesaje parezca más largo. No me extraña: ustedes comprais los libros al peso, porque los libros de Moa son fruto de trapero. Me sigo cagando en la-puta de tu madre zamarro, y en todos tus muertos.

122 Alfonso, día

La ultraizquierda siemrpe actúa por la espalda , tapándose la cara y a escondidas. No hablemso de valentía de quienes disparan por la espalda a simples civiles que luchan por la democracia.. Además estoy hablando de la extrema derecha, no de la derecha. La derecha no nos dedicamos a pegar tiros a nadie... ¿ Porqué te montas esa guardia pretoriana, Zapatero ? ¿ A qué tienes miedo ? :D !!

123 Hilketa, día

Lo que no le perdono a Terra Lluire es que no le pegara un tiro a Fegegiko entre sus pobladas cejas. Me cago en el seny. Fedeeeee¡: estás vivo porque Terra Lliure quiso ¿entiendes so cabronazzzo? dale gracias, fueron generosos contigo, pero a nosotros nos hicieron un pan como unas hostias... y lo mismo digo de Antonio Burgos y Carlos Herrera.

124 Alcalá, día

11-M, Queremos saber la verdad Rubalcaba -> Mecago en el anacleto de Del Olmo. QUEREMOS SABER LA PU.TA VERDAD DEL 11-M, QUÉ DINAMITA HABIA EN LOS TRENES, SEÑOR DEL OLMO. Rajoy dimisión!! Que vuelva Aznar, España necesita valientes no maricomplejines tartamudeantes!!!

125 Hilketa, día

Ustedes no necesitais guardia pretoriana, ya teneis a los txivatos y a los txakurras ¿por qué ves mal que el gobierno selecione a la gente menos derechista? Ves lo que te digo: ustedes pensais que lo vuestro es lo NORMAL, y el resto una patología. Entre los txakuras ya hay gays y ateos. Pronto el ejercito será leal a la legalidad. Así no habrá que cargarse a más jefes.

126 Zamarro, día

121 :)

127 Hilketa, día

Por la ría del nervión bajaba una gabarra con Mariano Raxoy y treinta guardaespaldas (rumbalarumbalarumbalá y un cañón.) Animi liberales cristinos, a por la cuarta guerra carlistaaaaa. Cobardes.

128 Socialista vasco, día

No a la PAZ de ETA!!! GUERRA a los terroristas!!!!

129 esperteyu, día

Está claro señores, seguimos hablando de marruecos, ETA y zETAp La clave está en el 11-M QUEREMOS SABER Alcalá, no es hora de dividirse

130 Hilketa, día

Gora Euskadi Askatuta, españoles kamporá. Socialista "vasco" vete a cantabria cachocabrón. No dejes que el sol se ponga contigo aqui.

131 Hilketa, día

Esper: 11 ¿qué? ¿no te fías de los jueces? ¿ahora no, antes si? los liberales teneis una forma muy extraña de entender las instituciones: sólo van bien si os favorecen. Bien estamos.

132 Hilketa, día

Cuánto cuento por 192 muertos... esto ya huele, habeis perdido y basta, las proximas veremos. Me gustaría que perdiera el PP, que hubiese una enorme abstención y que, ya legalizada, HB obtiviera entre seis y ocho escaños y además asistiera al congreso. Me iba a reir más que cuando matamos a carrero... pero yo, al contrario que vosotros, no soy profeta.

133 esperteyu, día

Aquí los únicos cobardes son los del tiro en la nuca, son unos asusta viejas, que se cagan en cuanto ven a un guardia civil. Tienen con ellos a lo peor de la sociedad, tarados endogámicos, como tenemos aquí a dos claros ejemplos Somos más y mejores y hay mucho que hacer, empezando por no calllarse QUEREMOS SABER

134 Hilketa, día

¿Cobardes? si, por eso os han clavado mil muertos. ¿Valientes los guardias civiles? si, por eso van de uniforme y luciendo placa y pistola. ETA ha eliminado a los enemigos de Euskal-Herría, esa es la verdad. Y si piensas que los aberzales se esconden, llégate a artea, a basauri, al mismisimo ermua y te darás cuenta lo escondidos que están: allí los que se esconden como conejas (no aparecen de hecho) son los fachas del PP.

135 Socialista vasco, día

Lo del hilketa este es de juzgado de guardia... Primero se queja de la opresión franquista y luego se vanagloria de los asesinatos de ETA y la intimidación por la via de la violencia de ETA... Mismos perros con distinto collar..

136 esperteyu, día

En el país de los ciegos el tuerto es el rey Tú mismo reconoces que no hay libertad en vasconia ¡qué cobarde eres! Pero vuestro estilo cobarde no es exportable al resto, nosotros no tenemos vuestras taras endogámicas

137 gonzalo, día

Quería hablar sobre Hilketa. La verdad es que hacía tiempo que no me topaba con un imbécil tan grande. Que triste, no perdáis el tiempo contestando a tan pobre energúmeno, es que ni se lo merece. Ya se cansará cuando vea que pierde el tiempo, remitiros a los comentarios que hace la gente decente, así el debate será fructífero.

138 Hilketa, día

Tu debes ser de esos socialistas que se hizo el carné en el 77 después de medrar con el tio curro. OK, así os va ¿donde está redondo terreros, donde gotzone mora...? jejejeje. No me vanaglorio, digo que, pensandolo friamente, ETA nos ha librado de la cabeza del bunker; ahora no se puede, pero en el futuro habrá que reivindicar su obra y plantarles un monumento. Si tu no tienes coxones para empuñar las armas, no quieras que otros no lo hagan. Y no me equipares el franquismo con ETA, ETA no podía declarar estados de excepción donde los txakurras hacían y deshacían a su antojo. ETA solo ha canalizado los dseseos de la gente más implicada con la libertad de su pueblo, y aprovechó el odio engendrado por el vandalismo ejpañó ¿no has visto "Euskal-pilota: larrua herriaren kontra"? pues ahí aparece una victima, del PSOE, pidiendo negociación ¿que es eso? ¿sindrome de estocolmo? los fachas cogeis el boquerón por donde se pudre.

139 Hilketa, día

En Euskal Herría hay lo que dice Fegegiko que digas que hay... yo me paseo libremente y no temo nada de nada... si tu tienes algo que temer es porque algo habrás hecho. Si tu misma no quieres que en la piscina de tu urbanización se remojen los que no son del barrio ¿por qué quieres opinar de otra nación? Esper: cómeme la-polla.

140 Hilketa, día

Gonzo: ¿me llamas imbécil? ¿por qué? ¿por no seguir a vuestro enviado Pío Moñas? guapos no sereis, pero sectarios un montón. Si me quieres contestar, adelante, pero de momento no puedes evitar que hable. Tendrás que esperar a vuestro golpe de estado o a que el PP gane las elecciones. Y además, si no soy yo, serán otros. Nombre a nombre poco a poco vamos siendo más en esta página. Nos vamos a quedar solos un día de estos.

141 Javier, día

Hola a tod@s. Bueno sobre el tema de hoy de Moa: sería una infamia muy grande que el gobierno de Zapatero regalara Ceuta y Melilla y al mismo tiempo renegara de Gibraltar... Con este señor todo es posible... Sobre los ciber-proetarras, algo muy sencillo. ZAPATERO va a legalizar a batasuna. Y bueno, ahora los pistoleros se intentarán hacer pasar por demócratas declarándose antifranquistas y tal y cual pero sin pedir perdón por los asesinatos cometidos en plena democracia. Lo dicho, van a legalizar a los pistoleros como fuerza política y esto es la mayor infamia que puede suceder en ninguna democracia occidental

142 Hilketa, día

Eso me suena ¿haciendose pasar por demócratas? ¿como ustedes? entonces estamos a la par. Si HB seguro que se legaliza, aunque tome otro nombre y la plana mayor cambie. No cuesta nada renunciar a la lucha armada cuando se han conseguido ciertos objetivos. Si batasuna representa entre el 13 y el 15% de los votos en estos momentos ¿que te hace pensar que cuando sea legal y renuncie a las armas no vaya a subir hasta el 17? ¿es ese el miedo que teneis? lo que no podeis conseguir por las urnas lo haceis con legislaciones de excepción. Y no me digas que los votantes de HB (unos 300.000 más o menos) son todos unos descerebrados. A nadie se le obliga a votar, el voto es secreto.

143 Asier, día

BRES dijo el día 25 de Julio de 2006 a las 13:19: O no os dáis cuenta del acto de chulería de ETA.Dejo las armas porque quiero y mi última acción simbólica se la dedico a esos hp. de Santoña.Os podemos volar(franquistas de mierda), PERO NO QUEREMOS. ------- te equivocas, el último acto de chuleria de ETA ha sido las pintadas amenazantes en las sedes del PP. Ha sido la quema de locales de gente no afín. Ha sido la remesa de cartas de extorsión. Ha sido los actos de chulería de los etarras al ser juzgados. Si quieren legalizar Batasuna, legalicenla y asuman las responsabilidades sociolistos, pero no los hagan pasar por guenos, porque no.

144 juancastellano, día

La "reforma" Zapatero del ejercito,es el moderno equivalente a la "reforma" Azaña.Como ven,la historia se repite.Era triturar el ejercito,y entregarlo a los "leales a la republica",para encarar el "gran salto hacia adelante" que la republica suponia.Y fue uno de los factores que alargaron la guerra,al dividir profundamente el ejercito en las jornadas de julio.Aunque pensandolo bien,generales profundamente "leales" a la republica,verbi gratia Queipo,pasaron al lado rebelde.asi que nunca se conoce del todo a los hombres, parece controlado,y en un instante,nada esta bajo control.Bien pudiera ser que uno de esos "generales de confianza",sea un Queipo o un Franco "in pectore",y ademas,ahora no hay masas humanas que lanzar al combate,y la progresia zapateril no sabe manejar un arma,son antimilitaristas,serian una milicia poco efectiva...aun asi,es preciso que todo empeore mucho mas,antes de que sea dicha la ultima palabra.Es de recordar que Heliogabalo,el emperador heterodoxo,el anarquista coronado,termino siendo ahogado en las letrinas del palacio por su propia guardia pretoriana

145 Andrés, día

¿Y? Hitler también fue elegido democráticamente, y con más votos ( porcentaje ) que Batasuna-

146 olga, día

HILK: shiquillo: ejtás sembrao contigo no hase farta juyitso pa la caló, puej erej como aíre frejco en ejte glob fachoso que apejta a sudor rancio y naftalina.

147 Hilketa, día

Entregar las armas no siginifa bajarse los pantalones: ellos mejor que nadie saben con los bueyes que aran. Si dejan la presión, avanzareis; además, los empresarios deben contribuir al proceso de paz. Si se queman o asaltan sedes del PP (yo lo hice en Sevilla antes de las elecciones ¿soy terrorista pues?) es porque el PP anda provocando. Hay que ser responsables, no provoqueis y no tendrán que responder.

148 Hilketa, día

¿Y qué tiene de malo que hitler subiera al poder? fue una apuesta de los alemanes; a ti te hubiese ido muy bien en el Reich. Además, si mal no recuerdo, a Hitler le ofrecieron el poder muy gustosos desde los nacionalistas (cascos de hierro) hasta los católicos del "zentrum"... porque se pensaba que iba a acabar con los bolcheviques y con los judíos. Cuando perdió la guerra, los santos varones de la burguesía y las clases medias miraron para otro sitio. Mi pregunta es: ¿aceptais el resultado electoral SIEMPRE? o ¿SIEMPRE que os CONVENGA?

149 raimondo, día

Atención, la siguiente cita pasará a la colección de "Chorradas y Giliposheces Varias", sección "Un poco de todo" Creo que está ya todo echo y que ya no hay solución para España... Los medios de comunicación atados y controlados, la justicia amordazada y controlada por Garzón, el CNI dirigido por cabecillas próximos al gobierno, los estatutos para colapsar la constitución en pleno funcionamiento, las concesiones separatistas a los terroristas disfrazadas con la palabra paz... (por un tal Eduardo en el cartel de anuncios del Moa en Libertad Falangista, el 25 de Julio de 2006) Empecemos por el principio: Los medios de comunicación atados y controlados... menos la COPE, segunda emisora en audiencia y que supera al líder en muchos programas en las franjas horarias más importantes (al menos según la COPE en persona)... Libertad Digital, líder absoluto en diarios digitales... El Mundo, La Razón, diarios de los más importantes que hay en España... y multitud de páginas web para movilizar a las bases... la justicia amordazada y controlada por Gazón... Garzón, un juez (¡uno!) de la Audiencia Nacional ¿que controla la justicia? Sr. Moa, es su blog y puede usted decir todas las bobadas que quiera (y lo hace muy bien, todo hay que decirlo), pero no permita que cuatro indocumentados digan estas estupideces (ah, ¿que lo de Garzón lo dijo Federico? entonces no he dicho nada) el CNI dirigido por cabecillas próximos al gobierno... por cabecillas... en fin. No sé quién debería dirigir el CNI, seguramente sólo el PP esté cualificado para hacerlo... los estatutos para colapsar la constitución en pleno funcionamiento ... estatutO, unO, no varioS, que además ha sido aprobado en el Parlament, en el Congreso y en referéndum. ¡Qué malo es Zapatero! las concesiones separatistas a los terroristas disfrazadas con la palabra paz... más cuentos Losanteños y de otros degenerados por el estilo. Lleváis meses diciendo lo mismo y no tenéis una sola prueba de ello. Me da la impresión, cada vez más, de que son todo cuentos, mentiras y trolas: lo que saben hacer los autodenominados "liberales". Así que creo que hay motivos para añadir la cantidad de chorradas que ha dicho Eduardo a la lista.

150 Javier, día

Jajaja menudo circo tienen montado... Es obvio que van a legalizar a Batasuna y ahora tienen que lanzar a sus cachorros a convencer a los socialistas que el PP es antidemocrático, fascista y blablabla... De todas formas el ridículo que hacen y el esperpento que causan , hace bastante gracia :) Podrían haber contratado a otros tontos más puestos en política. Lo dicho, van a legalziar Batasuna y ahora los van a hacer pasar por los guenos... "Difícil empresa" a pesar de lso ciber-titiriteros y pro-etarras online. Qué poco nivel, podrían haber cogido a gente más formada para este circo :D

151 Hilketa, día

A ver si vamos haciendonos a la idea de que la democracia, entendida en el sentido más lato de la palabra, es un sistema de confrontación de intereses, un campo donde se dirimen puntos de vista diferentes. Si quieres una democracia a lo anglosajón, donde más del 40% de la gente se queda fuera, allá tu. Pero estamos en europa, y en europa caben hasta la gente como tu: ¿votarías a un partido tipo FN francés?

152 Santiago, día

Que es eso de gobierno "ilegal"? Por que no habla claro, señor Moa, digalo de una maldita vez y dejese de zarandajas y eufemismos, pongamos las cartas sobre la mesa y olvidemos los euefemismos hipocritas. Usted lo que quiere y desea es un levantamiento militar contra el gobierno LEGALMENTE constituido. El gobierno al que hemos votado 11 millones de españoles.

153 Hilketa, día

¿Gente más formada? no decíais hace tres foros que estudiar no sirve para nada. Aplícate el cuento. Te puedo dar cuatromil vueltas en esto Xabi, precisamente porque he estudiado A TU COSTA una carrera QUE EJERZO y desde la que propago sin ningún empacho las ideas de las que tanto abominais, y que tuvieron que hacerse sitio a sangre y fuego desde 1789: libertad, igualdad y fraternidad. Derechos por nacimiento y no según el poder adquisitivo de cada uno. ¿Libertad de empresa? por supuesto: si eso conlleva poder liberarme del yugo de la economía capitalista.

154 Javier, día

Jajaja menudo circo tienen montado... Es obvio que van a legalizar a Batasuna y ahora tienen que lanzar a sus cachorros a convencer a los socialistas que el PP es antidemocrático, fascista y blablabla... De todas formas el ridículo que hacen y el esperpento que causan , hace bastante gracia :) Podrían haber contratado a otros tontos más puestos en política. Lo dicho, van a legalziar Batasuna y ahora los van a hacer pasar por los guenos... Los pistoleros terroristas van ahora a ser los salvaguarda de la verdadera democracia... "Difícil empresa" a pesar de lso ciber-titiriteros y pro-etarras online. Qué poco nivel, podrían haber cogido a gente más formada para este circo :D

155 Hilketa, día

Que injusto, santiago, que injusto: nos cerraron eguin y egunkaria por menos de lo quen Pio Moa dice. Aqui no ha habido una ley de punto final. Las derechas han abrigado siempre la esperanza de verse respaldadas por el brazo militar y por los curas. Ahora saltan sin red,,, me gustaría que se pegaran el talegazo de sus vidas.

156 Hilketa, día

¿No tienes nada más que decir javierito el txakurra? no eres nada original ¿sabes? y queda un poco pesadito eso de cortar y pegar. Anda, dinos algo que no sepamos. ¿Legalización de HB? bai, noski. Yo mismo iré a Bilbo a celebrarlo, no te quepa dura. Podrás ver mi cara en el estrado. Me pondré algo original.

157 MANUEL, día

He intentado enviar la carta a la dirección del PP a través de la página web de este partido y se me rechaza por contener "expresiones inadecuadas".

158 Hilketa, día

¿Has introducido algun termino en algo que no sea el idioma del imperio ejpañó? Si quieres escribirles algo, en la pared ya vale.

159 gonzalo, día

¡Viva el Apóstol Santiago! ¡Viva Jesucristo Resucitado Rey del Universo! ¡Viva la gloriosa nación española! ¡Viva España!

160 Javier, día

#159 Troll. Jajaja menudo circo tienen montado... Es obvio que van a legalizar a Batasuna y ahora tienen que lanzar a sus cachorros a convencer a los socialistas que el PP es antidemocrático, fascista y blablabla... De todas formas el ridículo que hacen y el esperpento que causan , hace bastante gracia :) Podrían haber contratado a otros tontos más puestos en política. Lo dicho, van a legalziar Batasuna y ahora los van a hacer pasar por los guenos... Los pistoleros terroristas van ahora a ser los salvaguarda de la verdadera democracia... "Difícil empresa" a pesar de lso ciber-titiriteros y pro-etarras online. Qué poco nivel, podrían haber cogido a gente más formada para este circo :D Lo pongo dos veces, así desgasto el doble al presidente por accidente

161 max fortissimo, día

Vaya vaya HILKE,asi que eres un funcionario,un "profe enrrollao",de los que pillaron cacho en la era Gonzalez,en Andalucia,tierra del enchufe...militabas en el PC? en el SOC?....cuando te dieron una plaza en el pesebre.Gente como tu,suele estar incrustada en degradados institutos de secundaria,o en centros de formacion profesional,llevandoselo crudo a fin de mes.Forman parte de la liquidacion del sistema educativo,convirtiendo los centros en factorias de burricie...todo a cuenta del erario.

162 raimondo, día

¡Viva el Apóstol Santiago! ¡Viva Jesucristo Resucitado Rey del Universo! ¡Viva la gloriosa nación española! ¡Viva España! Yo no sé mucho de religión pero eso de Rey del Universo me suena a Flash Gordon... Flash - a-ah - saviour of the universe Flash - a-ah - he'll save everyone of us Ha ha ha ha ha ha ha ha ha Flash - a-ah - he's a miracle Flash - a-ah - king of the impossible (Written by Brian May)

163 juancastellanos, día

162. Raimondo,eres un ignaro..."Cuanto a estos mis enemigos,que no quisieron que yo reinase sobre ellos,traedlos aca y delante de mi,degolladlos,y diciendo esto,siguio adelante,subiendo hacia Jerusalen" Lc.19,27 .La cosa es que cuando martirizaban y asesinaban a los catolicos, .Montero Alonso."La persecucion religiosa en España",el grito con el que recibian la muerte era !Viva Cristo Rey!,esto significa que morian por su fe.....la dureza del texto evangelico, hace pensar que los que se oponen al reinado de Cristo,lo llevan crudo....

164 NO ES LA GUERRA, ESTUPIDO, ES LA OLLA. (antonio), día

ejercito impotente, dice el golpista, sr don pio. cualquier dia nos levantamos y vemos a este, en la tele, diciendo aquello de "españoles por dios y por la patria....". que tio mas energumeno, normal. que se puede esperar de un sosias de don cesar alias el redicho, federico alias el escupiera de la mierd. cope, y en fin tantos otros, seres todos de mente clara y precisa (talmente como una mierd.). ¿que tendra la olla, mami?. todo por la pasta, provocaciones varias, vomitadas extemporaneas, diarreas terribles, en fin e una coza, queeeeeeeee.

165 roberto, día

A mi me parece muy buena idea reducir a la mímima expresión el ejército. El ejercito supone un coste elevadísimo al estado y sinceramente, actualmente no creo que sea ni muy operativo ni muy efectivo ni muy profesional. En mi opinión la Unión Europea debería crear un ejercito operativo único para todos, formado por profesionales voluntarios bien remunerados y equipados. El coste se repartiría equitativamente en base a no se qué parámetros y deberían crearse unidades operativas bien repartivas capaces de actuar rápidamente. Nos quitaríamos un gasto y mejoraríamos exponencialmente la calidad, la capacidad, el equipamiento y la profesionalidad del ejército. Esto es bastante utópico porque no creo que Francia y Gran Bretaña renunciasen a un ejercito propio pero quizás se pudiese encontrar una solición intermedia.

166 raimondo, día

Pues nada, juancastellanos, ya sabes que como tu rey te ha contado que a sus enemigos (que supongo ya sabes quienes son) los debes degollar, no te cortes: lo ha dicho Jesús de Nazaret. ¿Qué leyes humanas pueden evitar que su voluntad se lleve a cabo? "La dureza del texto evangélico". Lo que hay que leer: no son más que mitos y supersticiones, y mucha, mucha incultura. Nada más.

167 Por Cuba, día

Mañana, 26 de julio, en Madrid: Manifestación en solidaridad con la revolución cubana inSurGente.- Bajo las consignas "¡Abajo el imperialismo! ¡Viva Cuba socialista!, varias organizaciones han llamado a manifestarse mañana, 26 de julio, a las 20:00 horas en Atocha (Madrid), en solidaridad con la revolución cubana y en recuerdo al desembarco del yate Granma y al posterior asalto al cuartel Moncada. Los firmantes de la convocatoria son: Asociación Cultural “Pablo de la Torriente Brau”, Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Antonio Maceo” (Toledo), Asociación de Amistad Hispano-Cubana “Bartolomé de las Casas”, Asociación de Cultura Popular “Estrella Roja”, CAES, CAUM, Colectivo “26 de Julio”, Colectivos de Jóvenes Comunistas, Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba (Madrid), Corriente Roja, Haydee Santamaría, IU-Comunidad de Madrid, Marx Madera, Organización Comunista Octubre, Partido Comunista de los Pueblos de España, Partido Comunista de Madrid, Plataforma de Ciudadanos por la República, Plataforma Mujeres 2000, SODEPAZ, UJCE, Unión Proletaria y UJC (Madrid) y el apoyo del Centro de Estudios Políticos "Ernesto Ché Guevara". Hagan clic en "Leer más" para acceder al manifiesto y al cartel anunciador. CUBA: DEL ASALTO AL MONCADA HASTA NUESTROS DÍAS 1953: El Moncada En la mañana del 26 de julio un puñado de valientes, dirigidos por el joven abogado Fidel Castro, desafiaron la dictadura de Batista, impuesta por EEUU, tomando por asalto el cuartel Moncada, la mayor fortaleza militar del régimen. Algunos cayeron en el combate, otros fueron torturados y asesinados y hubo prisioneros, entre ellos Fidel, quien asumió su propia defensa en el juicio y en un histórico alegato, denunció la crueldad de la tiranía, desarrollando también un programa político, democrático y de liberación nacional que concluyó con la célebre afirmación: “La historia me absolverá”. La batalla del Moncada tuvo un final trágico, pero no siempre los reveses tácticos son sinónimos de derrota si existen objetivos claros e inquebrantable voluntad de lucha. Indultados los presos políticos en 1955, Fidel con otros compañeros viajaron a Méjico donde se fundó el “Movimiento 26 de julio”, que desplegó una actividad febril de propaganda, contactos, búsqueda de solidaridad, entrenamientos, etc. mientras en Cuba también se fue creando una red de apoyos que se convertiría en la resistencia urbana del Movimiento. 1956: El Granma Ahora se cumplen 50 años de que 82 miembros del Movimiento, entre ellos Fidel y el Che, zarparon de las costas mejicanas en el pequeño yate “Granma” y tras una semana de azarosa travesía desembarcaron el 2 de diciembre en el Oriente de Cuba, internándose en Sierra Maestra e iniciando la guerra revolucionaria, heroica y gloriosa gesta libertaria que culminó con la derrota y la huída de Batista solo 3 años después. 1959: La victoria El 1 de enero, hace 47 años, con el triunfo de la Revolución comienzan profundas transformaciones en salud, educación, reforma agraria, investigación, etc. que marcaron un grandioso avance en las conquistas políticas y sociales del pueblo cubano. Este triunfo impulsa, además, otras luchas de liberación, especialmente en América Latina y África. Desde entonces, también empieza el acoso imperialista que pretende doblegar a los vencedores mediante el bloqueo económico, invasiones mercenarias, atentados, guerra bacteriológica, etc. “terrorismo puro y duro” apoyado y ejecutado por EEUU y las mafias cubano-norteamericanas. 1961: El socialismo Hace 45 años, en abril, se produjo un criminal bombardeo yanqui a varios aeropuertos cubanos, que causó siete muertos y decenas de heridos. Ese artero ataque, preludio de una invasión, estrechó la unidad popular en torno a la Revolución. Una rápida y espontánea movilización rindió homenaje a los caídos. Fidel encabezó el cortejo fúnebre y ante un impresionante mar humano, hizo una declaración histórica: la del carácter socialista de la Revolución cubana. Esta definición fue aprobada por la multitud entusiasta y con fusiles en alto. “Lo que no pueden perdonarnos los imperialistas, dijo Fidel, es la dignidad, la entereza, el valor, la firmeza ideológica, el espíritu de sacrificio y el espíritu revolucionario del pueblo de Cuba. No pueden perdonarnos que hayamos hecho una Revolución Socialista en las propias narices de EEUU”. En los días siguientes, en las arenas de Playa Girón, en sólo 66 horas, se propinó una contundente derrota del imperialismo. 2006: Hacia el futuro Aquella marcha iniciada en el Moncada continúa avanzando y consolidando la Revolución Socialista. Ni las agresiones, ni las arbitrarias condenas de organismos internacionales, ni la aguda crisis económica del “período especial” ocasionada por el derrumbe del bloque soviético han derrotado la Revolución, al contrario, la han afirmado y tonificado. Hoy se enfrentan nuevos retos como la “Batalla de ideas” para profundizar los principios éticos y políticos revolucionarios. Por eso debemos redoblar nuestra solidaridad con la Revolución Cubana, nuestra denuncia inquebrantable del criminal bloqueo que sufre el pueblo de Cuba y nuestra lucha incansable por la libertad de los Cinco Patriotas cubanos, presos injustamente en Estados Unidos por prevenir el terrorismo contra su país. Recientemente Fidel afirmó: “Décadas de lucha contra enormes dificultades han fortalecido nuestras convicciones. El socialismo que hoy concebimos es muy superior a nuestro sueños de entonces”. La historia le ha vuelto a dar la razón. Es indudable que en el mundo actual Cuba es modelo de justicia social y solidaridad internacional, es faro que ilumina nuevos procesos como el de Venezuela, Bolivia y otras naciones latinoamericanas, es ejemplo de dignidad para la humanidad entera.

168 The Pink Panther, día

Este Moa está buscando el distintivo de mártir, a todas luces. Primero se hace con una legión de acérrimos lectores, todos muy defensores de la libertad de expresión y el disparate. Y luego, acusando al Gobierno de lo más grave que se le ocurra, intenta que éste actúe contra él. Es nada más que un canalla.

169 Begoña, día

!Hola chiquitines¡ Leyendo vuestros posts una se asusta de muchas cosas pero deduce otras, aunque siendo mujer seguro que no me vaís a contestar como en otras ocasiones. La Guerra Civil que hay en el País Vasco, a la que normalmente llamáis terrorismo vasco, tiene una opción de Paz que obviamente la derecha española y otros colectivos del Páis Vasco no quieren que se firme.Ir al video club, coger la película titulada "Michael Collins" y verla por favor, en ella se dio un posible proceso de Paz para finalizar la guerra que había con el IRA, años 20,hace 5 0 6 años el Otegui Irlandés firmó la Paz con U.K. en idénticas condiciones que De Valera rechazo y llevo a la Guerra Civil a Irlanda en los años 20 al rechazar el acuerdo que Michael Collins consiguió para Irlanda, porque en realidad De Valera quería cargarse a su mano derecha M.C. porque se había convertido en una amenaza para continuar como lider.Pasaron más de 80 años para conseguir lo mismo y cientos de muertos y el empobrecimiento de Irlanda.Tras la firma Irlanda ha pasado de ser la cola de la UE a estar entre los 5 países más poderosos de la UE. Creo que todos los que no quieren la Paz en el País Vasco es porque sus garbanzos se les escaparían en dicha firma de paz y que no se imaginan tener que trabajr 8/10 horas para cobrar lo que de otra manera lo hacen en un envío de cartas, como eurodiputada o presidenta de tal u otra asociación contra ETA. Creo que casi todos vosotros vivis en la República del miedo, calle oficina del inem código postal esta España me queda grande.Y me da pena vuestra situación,no por complejo de mamita sino porque con estas mieles nuestro retraso económico y productivo nos hará seguir estando a 30 años de aquellas comunidades que viven mejor, disfrutan mejor y discuten mejor para consesuar una españa más digna, igualitaría y solidaria. Me sorprende los argumentos que utilizáis para atacar a bambi Zp, que no es mas que un presidente casual por lo mal que lo hixo el PP, como Aznar fue un presidente casual por lo mal que lo había hecho Felipe Gonzalez en su última legislatura y como Franco fue un dictador casual por lo mal que lo hizo él último gobierno de la Republica, sólo le salvo el genocidio que realizó sobre la población española, de izquierdas sobre todo, pero también liquidó a toda la derecha que le podía hacer frente. La ciudanania vasca y de los asesinados por Eta se merecen una Paz,pero hay mucho puesto de trabajo gratis por el conflicto Vasco, hasta el PP tendría que buscar personas para escribirle nuevos discursos;para que sus votantes le votasen, porque una vez se acabe la Guera en Euskadi y no pase nada,( se firmará el próximo año), ls estatuts se aprueben y no pase nada ( queda otro año para finalizar los procesos que quedan), se aplique la ley de dependencia ( 1.500.000 puestos de trabajo legales para la ilegalizadas trabajadoras de los puestos propios del cuidado de la familia, con nº de SS, sueldo y por tanto dignidad social, ZP no va conseguir la mayor goleada en votos del PSOE y PP, que lo consiguió ya el 14M, sino que será de la historía de las democracias, porque mirá que se lo estáis poniendo fácil. La Guerra Civil que tanto vociferáis tuvo lugar porque la ciudadanía no tenía dinero ni cultura, pero sobre todo no tenía información independiente.Hoy la ciudadania tiene créditos,sabe lo suficiente como para buscarse la información independiente y real a tiempo real, moviles, internet, sms, mms,y nuestra justicia no depende de Marlaskas, Garzones, u otros Jueces derechistas: el tribunal de la Haya 10 años después pusó en su sitio a los últimos Francos: MILOcevic,& company Me sorprende que Garzón resuelva las victimas de Pinochet, Vileda etc y se le olvide los de Pachin, habrá que esperaR a su próximo bajón de popularidad para que empiece con los de pachin, porque las victimas del Gobierno Ilegal de Franco y de la dictadura que gobernó este país y sus matarifes a los que no se le aplicaba ordenes de alejamiento- no estaban de moda- sino que simplemente nos robaban el piso o edificio para que les vieramos todos los días, y hoy sus hijos herendan nuestras posesiones, que rollo yo a esos a los terroristas tipo 36-75 les tragué toda mivida y no me costó tanto supongo que las victimas de las 852 victimas de Eta le pasará por su cabeza lo mismo que a mí, pero ánimo que se supera, y si es bueno para españa tb para mi. Perdonar por el rollo ciao,

170 María Teresa Fernández de la Vega., día

Raimondo, que no se te ocurra lanzar más vivas a los santos, con lo guarro que eres en la cama.

171 raimondo, día

Efectivamente, Pink Panther. Eso es lo que creo que este individuo, y los demás secuaces de la COPE y LD, están buscando: provocar, calentar los ánimos, rozar los bordes de la legalidad... hasta que los superen. En ese momento es posible que terminen siendo acusados de algún delito, lo que aprovecharán para acusar al gobierno de "persecución a los críticos"... vamos, nada que no hayan hecho hasta ahora. Esta gentuza prefiere que en España no haya gobierno o no haya democracia a que esté el PSOE en el gobierno. Así de claro. Y esto es lo mismo que habrían querrido en sus años mozos, tanto el Moa como el Losantos.

172 español y gallego, día

Si España se rompe será por su culpa Sr. Moa. Usted, la Faes y el Partido Popular constituís el eje del mal, que acabará con la España diversa y moderna. Fueron los primeros que atentaron contra la Constitución de 1978 y contra la democracia que ahora falsamente abanderan.

173 Paracuellos., día

Begoña, ¿a ti dónde te han lavado el cerebro? Que horror de mujer.

174 olga, día

A ver cuando de una joía vez se acaba con subvencionar a la Iglesia católica en un estado aconfesional con nuestros impuestos. ¿o deberían gozar también de este privilegio la Asociación de Abducidos de Córdoba, los Niños de Dios o -¿por qué no? ¿Uri Geller? ¿para cuando la abolición de patronazgos tan bárbaros como el del tal "matamoros"?

175 val, día

Entre los discípulos de Moa estudiantes para demócratas no aprueba ni dios...cristo = 4,5. Pais Valencia Paisos Catalans

176 raimondo, día

Demos la bienvenida a la nueva religión: "The Church of the Flying Spaghetti Monster". ¡También queremos subvenciones, carallo!

177 olga., día

A los curas y a las monjas hay que eliminarlos, son perniciosos para la sociedad. La Iglesia Católica fuera de este pais. Ya esta bien.

178 The Pink Panther, día

Pero Raimondo, es evidente también que España no pasa por ahí. Y a más de uno se le va a caer en poco tiempo la cara de vergüenza.

179 val, día

A dios rogando y con el mazo dando. Aznar, dispuesto a que la OTAN bombardee Líbano.

180 olga, día

OK Rai: yo también pido que sea subvencionada La "church of the flying spaghetti monster", ¿por qué esa discriminación tan flagrante para el monstruo de espaguetti? ¿por qué, ein?

181 capitanhaddock, día

jajaja Lo mejor es lo del "programa político democrático" que propugnó Fidel Castro. Sí, adía de hoy Cuba es un perfecto ejemplo de democracia "deliberativa"( que diría el imbécil antisemita). Y no hay más que echar un somero vistazo a la basura que firma ese manifiesto para ver cual sigue siendo el nivel intelectual de la izquierda en pleno siglo XXI. Aún siguen y seguirán anclados en la guerra fría. Y haciendo apología del terrorismo. Nada nuevo bajo el sol. La izquierda radical que enarbola el autodenominado "rojo" de la MOncloa siempre se ha caracterizado, en todo tiempo, lugar y circunstancia, por admirar y comprender a los peores terroristas, a los que siempre consideraron y siguen considerando una especie e libertadores revolucionarios que luchan por la justicia social frente al imperialismo opresor. Y ese ridículo, maniqueo y simplista cliché les vale para un roto y un descosido, y así lo aplican a todo terrorismo, ya sea de ETA, islámico, las FARC, etc, lo que sea. De ahí la comprensión de toda la patulea izquierdista hacia los terroristas de Hizbolá, o hacia el brazo político de eta( cuando ZP alababa a Otegi como hombre de paz). Nunca saldrán de su estrechez mental ni de su basur.a moral e intelectual, de su estúpido y ridículo mundo de buenos muy buenos y malos muy malos. Que pena de gentecilla

182 raimondo, día

O todas las religiones reciben subvenciones del estado o ninguna las recibe. Yo estoy dispuesto a que la Iglesia del Spaghetti Monster se financie con mis aportaciones como creyente. ¿Por qué la Iglesia Católica no está dispuesta a ello? ¿Será que la fe de los católicos no es tan fuerte como la mía? ¿Será que prefieren el dinero a su dios? ¿Será que no hay tantos católicos en España como nos quieren hacer creer?

183 raimondo, día

capitanhaddock dijo Nunca saldrán de su estrechez mental ni de su basur.a moral e intelectual, de su estúpido y ridículo mundo de buenos muy buenos y malos muy malos. Qué sorpresa me llevé cuando vi que estaba hablando de los rojos. Por lo que dijo, pensé que se refería a los liberales (los buenos) contrapuestos a rojos, masones e infieles (los malos).

184 Paracuellos., día

Zapatero amigo de ETA y Hizbolá, enemigo de la Humanidad. Es un hijo de Satanás.

185 olga, día

177 # no es mío, no obstante los suscribo: ¿serán mis poderes telepáticos?: por consiguiente: pido una subvención para mi misma.

186 The Pink Panther, día

Algún día Pío Pío saldrás por patas de aquí, con todos tus libros guardados en el culo, que es su sitio. Quizá acabes en Bolivia o Venezuela.

187 La Momia., día

A ti Reimono cuando naciste te hicieron creer que eras de la raza humana. Y eres un orangután.

188 raimondo, día

olga, el mensaje 177 seguramente lo habrá escrito Paracuellos... Vamos, me parece a mí... creo que es también el que se hace pasar por María Teresa. Le irá el hacerse pasar por mujer (que conste, Paracuellos., que me parece muy bien que te diviertas como quieras) ¡Salud!

189 olga, día

Me he enamorado de raimondo.

190 raimondo, día

(187) ¿¿¿Y eso me lo dice un legionela??? ¡Qué bueno! XDDDDDD (Me parece que Paracuellos. también es La Momia.)

191 María Teresa Fernández de la Vega., día

No soy un hombre, Raimondo. ¿Cómo puedes hacerme esto?

192 olga, día

Momia: tu nick te define. Ya verás cuando se enteren en el asilo de que usas internet para difundir ideología reaccionaria. Estarás orgulloso del derroche de ingenio que has hecho para insultar a Rai. Después de eso ¿crees que te quedarán fuerzas para colocarte el braguero?

193 juancastellano, día

olga 177.Parece ser que ya se intento una vez,y na... no entiendes boba,donde parece que no hay,resulta que hay.Fijate en mi,un ex PC,de hecho,me muevo en ambient de izda,y por tanto SE a quienes se debe degollar.diselo a raimondo

194 olga, día

raimondo yo no tengo problemas con tu braguero, siempre me han gustado los peludos aunque no tengan mucho ingenio. No se puede tener todo.

195 The Pink Panther, día

Una de las cosas más páteticas de la rancia derechona de este país es que cuando sale fuera de España, por ejemplo a Francia, a Alemania o incluso a los EE UU, no se atreve a expresar su retrógrado pensamiento ni las barbaridades que dice aquí.

196 raimondo, día

(195) Alguno sí que hay... lo que pasa es que se ríen de él: mira a Aznar cuando le preguntaban en la BBC "¿entonces está usted diciendo que la OTAN debería bombardear el Líbano?"... y el otro respondiendo, con su mejor inglés de Valladolid, "if is necessary, yes"... Patético, cutre y casposo a más no poder.

197 olga, día

el 189 tampoco es mío, es del gili.pollas momia que se acaba de retratar que está celoso de Raimondo -es obvio no?- Todos los blogs de derechas tienen fobia a las mujeres, por eso es preferible usar un nick masculino, ya que estos tarados como Momia no te atacan por la ideología, sino por la "condición de mujer"

198 Emilio Díaz, día

A todos) Tengo una duda, y desearía ver si alguien me la puede resolver: José Luis Rodríguez (Zapatero) tuvo 1 abuelo (yo tuve 2 + 2 abuelas). El abuelo de José Luis RZ era capitán del Ejército de Africa (un africanista). El dicho abuelo participó en la represión de la Guerra Civil que el PSOE decretó en 1934. Concretamente participó en acciones en Asturias, destacándose como activo anti-socialista, estando a punto de ser muerto por éstos. Tras el órdago que el Pueblo Español le echó en julio de 1936 al desorden y a la Guerra Civil, y entre este Pueblo Español Franco no era sino uno más (todavía no había sido elegido Jefe de nada), “el abuelo” único de José Luis RZ es ajusticiado por las tropas que defienden al Pueblo Español, entre las que se encuentra ese abuelo. ¿Qué hizo exactamente “el abuelo único” de José Luis RZ? Muy gordo tuvo que ser. Se me ocurren algunas alternativas: A.- Se opuso a la rebelión del Pueblo Español, que pasado el tiempo lideraría Francisco Franco. Pero si esto fuera así, los medios afines a RZ no pararían de alardear y presumir de ello, de hecho saldría en el BOE (versión original) y en otro BOE (versión no oficial, el Panfleto Adulador Idiotizante Socialista). No ha sido así, luego lo desecho. B.- Hizo algo vergonzante y vergonzoso, algo sobre lo que hay que arrojar toneladas de silencio. Un refrán español reza: “piensa mal y acertarás”. ¿qué fue? B1.- ¿Un saqueo con resultado de muerte? Por un simple saqueo no se ajusticia a todo un Capitán del victorioso Ejército de Africa. B2.- ¿Una violación con resultado de muerte? Franco era muy severo en según que cosas, y me consta que hizo pagar caro ciertos atropellos cometidos por sus seguidores, y si los atropellados eran rojos, también. Franco era así, el Perro del Hortelano, que ni roba ni deja robar (permitáseme esta licencia en el refrán). B3:- ¿Qué...? ------- ¿Alguien me puede ayudar? ------- ¿Tiene algo que ver esta muerte con la supresión de los expedientes de la Guerra Civil 1934-1939? Recuerden que le guerra civil la decretó formalmente (contra la 2ª república) el PSOE en 1934 y la cerró formalmente Franco en abril de 1939. ¿Tiene esto algo que ver con toda esa pedantería de la memoria histórica? ¿No será memoria histriónica? Gracias.

199 The Pink Panther, día

Bueno, sí. Aznar sí. Pero es que éste hombre anda perdidito desde hace tiempo.

200 raimondo, día

Dijo Emilio Díaz (198) ¿Tiene esto algo que ver con toda esa pedantería de la memoria histórica? ¿No será memoria histriónica? No, son los cuentos del Tío Moñas. Y si no te vas a dormir ahora, vendra un rojo y se te comerá.

201 The Pink Panther, día

Emilio Díaz, especialista en el abuelo de Zapatero y otras trascendencias.

202 ¿ y el acracia? antonio., día

este don pio, que pillo es. no se esfuerza mucho, en que no se le noten sus estratagemas comerciales, el sabe que su publico fiel, se merece mas, mas y mucho mas. y su otro publico, es decir como yo, el pantera y algun otro (en este foro una put. minoria)tampoco se mira mucho, en entrar en la provocacion de este, lo que sea. pero na don pio, antes que tu, so memo tuvimos 40 años de dictadura, y de historia de mierd. contada por los vencedores y guenos, nada nuevo bajo el sol, la misma historia con distintos personajes. la madre que os pario a todos, lastimita garbanzos que te comes, no te provocaran tan diarrea, que hasta el melon que tienes por cabeza tio listo, te saliera por el culo, cabro.

203 juancastellano, día

El abuelo de j l r zp fue fusilado por desertor.Esa es la verdad.Estaba destinado en Leon,cuartel del Cid,y una vez que empezo el jaleo,le fue ordenado presentarse en el acuartelamiento.Si lo hubiera hecho,a lo mejor los nacionales le hubieran fusilado alli mismo,si se oponia al alzamiento aunque quiza no ¿quien sabe?.Al no presentarse sello su destino,fue contabilizado como desertor al proclamarse el bando de "estado de guerra" .tiempo despues le encontraron en en norte de la provincia,y ahora si fue presentado en el mismo acuartelamiento.Consejo de guerra por desercion en tiempo de guerra,resultado pena de muerte.Asi no fue por adhesion a la causa republicana,con lo otro les valio.... y eso es lo que hay

204 Paracuellos., día

raimondo, tenemos derecho a saber exactamente el delito por el que fue ajusticiado el abuelo de Zapo el Rojo. Carrillo fue responsable de la matanza de Paracuellos. ¿Qué fue lo que hizo el abuelo de Zapatero? ¿Por qué se oculta?

205 Emilio Díaz, día

Eso, eso: ¿Por qué fue ajusticiado el abuelísimo, Capitán del Ejército de Africa, y héroe de la represión del comienzo de la Guerra Civil en Asturias en 1934? Pregunto. Gracias.

206 The pink Panther, día

¡Si más patético no se puede seeeeeeeeeeerrrrrr! La derecha española renuncia a la Universidad, por sugerencia de Pío Pío, y se especializa en el abuelo de ZP. ¿Qué será lo próximo, una tesis sobre el primo de Zumosol?

207 raimondo, día

Qué bonita palabra: ajusticiar. Vamos a escribir la definición "liberal" de "ajusticiar" y "asesinar". Ajusticiar (v.): Impartir Justicia eliminando elementos indeseables en un cierto régimen político. La Justicia se suele impartir ya sea por sobredosis de plomo, rotura de las vértebras del cuello o exceso de amperaje. Siempre justificada por un Fin Superior, lo que hace innecesaria la molestia de un juicio. Asesinar (v.): Acabar con la vida de un ser humano de forma indigna, injusta y sin juicio justo previo. El castigo por asesinato debe ser el ajusticiamiento. Suele usarse para describir las acciones del enemigo, pero nunca las propias, que caen en el ámbito del ajusticiamiento. No sé, un día de estos me pongo a escribir un "Diccionario Hipócrita Liberal". Les pediré a Fede y a Moñas que escriban el prólogo... depende de lo que cobren, con lo que les gusta la pela a estos... ¡Salud!

208 Emilio Díaz, día

203) Por favor: ¿Se podría ampliar detalles? Sé que en la división 250 de la E.D.W., en el frente de Leningrado, un soldado español de la División Española de Voluntarios en Rusia, Grupo de Ejércitos Nörden, desertó por encoñamiento con una pibita lituana. Pasados bastantes días, los compañeros se enteraron, y fueron a buscarle, con sargento incluído, le hicieron vestrise (llevaba sin ponerse la ropa no se sabe el tiempo) y le hicieron volver a la unidad. No me consta la explicación que se dio, pero en tiempo de rio revuelto, todo más o menos vale.Por supuesto que no le fusilaron. ¿Quien fusilaría a un compañero por el delito de encoñamiento? ¿Acaso no tiene bastante y más con el alejamiento del objeto de su pasión? ¿Alguien piensa que los de derechas solo son monjes y soldados y no tienen un corazoncito? Pués eso. No creo sea por encoñamiento cuando se ajusticia a uno (héroe-capitán) por desertor, y al otro (soldado raso) se le tapa todo. Me gustaría saber si existe un expediente. Gracias. ------- al otro) parece que escuece: Ajo.., Agua..., y mucho Vin... ( ACEVIN ). ¡Ah!, si lo de la derechona va por mí, ¡en hueso! soy un simple iconoclasta. Respecto a los de la Universidad: ¿Sabes tú lo que quiere decir U.P.M? Es fácil. Pues eso, y 2 veces. I l u s o.

209 JBR, día

"El donjulianismo de la Izquierda Pío Moa Las prédicas antiespañolas han tenido un terrible efecto desmoralizador". Más allá de las prédicas a favor de España -casi ninguna, ni el rey, salvo el Sr. Moa-, la gente se siente cohibida de proclamarse española, en España, porque fuera de ella hace rato que los vascos y catalanes niegan cualquier parecido o coincidencia. Hay como temor a encontrarse con alguna crítica o necesidad de estar siempre justificando algo, o ser profesor de historia: y eso es privativo de una minoría, terreno donde tampoco hay coincidencia. Los demás que somos aldeanos en esto, miramos las caras que ponen otros para deducir la verdad y la fuerza con que se defienden las ideas. No se ve ninguna fuerza defendiendo la idea de España todos prefieren decir que son de su pueblo. Hay una excepción: los verdaderos españoles que no se encuentran ni con la lámpara de Diógenes, que mantienen la tradición y la cultura en estado puro, están ahí al lado: los gitanos con el pasadoble, el flamenco y otras cosas; los únicos sobrevivientes a la "descojonación", como decían en única película de la Belén &. Cía.

210 juancastellano, día

207 justicia ius sum cuique tribuendi..dar a cada uno lo suyo.A ti tambien habra que darte algo,es un sistema de pesos y contrapesos,resultado final,el equilibrio,suma de fuerzas cero.El peso de la sangre de los asesinos ha de compensar al peso de la sangre de las victimas,es la vieja ley de las compensaciones. ¿no lees poesia raimondo? en la gran poesia esta es ley."justicia poetica",algo como lo del abuelo de zp .se rehuye pero se encuentra.Siempre es asi,esta en la naturaleza de las cosas.

211 the Pink Panther, día

Que los de la derecha sólo sean monjes y soldados y que no tengan un corazoncito, eso se lo creeran sólo los de la derecha. Los demás creemos que eso de los monjes es más falso que Aznar y Acebes juntos hablando de Irak o el 11 M, que los soldaditos son de plomo y que corazoncito tenéis uno, y tan cursi como tú.

212 Hilketa, día

¿Ahora qué pasa? ¿el abelo de zapatero? en mi infancia se decía que una bala había dejado sin un testículo a franquito; otra, que la collares jamás quedó embarazada y que carmencita fue raptada a un politico republicano (no hay fotos con bombo de la polo)... entre nosotros era como un chascarrillo, pero no corría más allá. Los reaccionarios hacen de lo accesorio, del rumor, del "dicen que..." su lugar de encuentro. Qué razón tiene Simone de Beauvoir en su obra "El pensamiento político de la drecha" (puede bajarse con el e-mule.)

213 Emilio Díaz, día

a eso) Tus palabras suenan a mis oidos como zumbidos de mosca, y además tienes la boca sucia. El ACEVIN no funcionó. Prueba con el Ajo..., Agua... y mucha, mucha Resina... . Tengo una mosca por aquí, que me está incordiando, a ver si puedo abrir la ventana y se va... Fertig.

214 Paracuellos., día

Os veo muy alterados a los rojos, será que oteáis la caída de Zapatero y de la mentira del 11-M en el horizonte. Todos seréis ajusticiados.

215 Hilketa, día

Me cago en dios y en la virgen qué siesta que estais dando colgaos. Pajilleros de la derecha, dormíos coñio, o decid algo inteligente. ¿Sabeis ya quién caraxo puso las bombas en los trenes? ¿y en el ramo de boda de alfonso XIII? ¿el abuelo de zapatero? me cago en vuestros muertos.

216 Hilketa, día

Paracuellos: TU nos vas a comer la-polla ¿entiendes?... ¿ajusticiados? ¿para cuando el golpe? ¿me he perdido algo? me cago en diossssss.

217 raimondo, día

Os veo muy alterados a los rojos, será que oteáis la caída de Zapatero y de la mentira del 11-M en el horizonte. Todos seréis ajusticiados. 11 millones de españoles ajusticiados. Pensaba que no podías ser más bobo, pero está visto que para tí no hay límites.

218 Hilketa, día

Paracue: no vendas la piel hasta no haber matado al oso, que como el PP pierda (y va por ese camino) me voy a reir más que cuando matamos a Ynestrillas. Bueno iempre podeis comprar a TODO el hemiciclo, como hicisteis con Tamayo y Saez en madris,,, sólo teneis que darle ceuta y melilla a mohamed VI, juajuajuajuaaaaaaaaaaaa.

219 Hilketa, día

Paracue: me cago en la sabana santa, en el copon bendito, en la estola, en el caliz, en el alba, en el altar, en la iglesia y en el papa... meapilas y abrazacirios, panda de-cabronazos. Ya entiendo por qué a las primeras de cambio en este país se iba a quemar iglesias. Cagoncristoooo-

220 La Momia., día

Hilketa, estás más quemado que el cerebro de raimondo.

221 cirus, día

Sosiégate Panther, estás en casa agena, el titular del blog, el editor, y el director, te dejan estár aquí, se educado, compórtate, ilústranos con tus ideas, debatamos, y todos nos enriqueceremos. Un saludo.

222 Hilketa, día

Momia: de tanto comerme la-polla me la vais a gastar tu y la puta-de tu madre ¿entiendes mendes? Os dejo un momento y ya amenazais con fusilar gente. Nenazas, os lo repito: os vais a comer a las victimas lacrimosas con guarnición de patatas, incluido el cabrón-de Múgika.

223 Emilio Díaz, día

eso) Respecto a "las mentiras de Aznar", si sigo riendo tanto, me dará un algo... El padre de Acebes, fue Catedrático mío, y era un individuo serio, severo, y algo seco, pero un un cierto puntito socarrón. Le creo absolutamente incapaz de mentir... Y de tal palo tal astilla. Respecto a Pinoccio, el refrán dice: "Dos que duermen en el mismo colchón, acaban siendo de la misma opinión y condición". Mírale la nariz, mira como crece, aunque sea en el Panfleto Adulador Idiotizante Socialista. La consulta y la receta por el AjoAguaResina es gratis total (kostenlos). De nada. Hasta mañana.

224 Paracuellos., día

Hasta ahora sólo ha corrido sangre de víctimas inocentes a manos del terrorismo rojo etarra. Después de Zapatero ya no será así. La única sangre que correrá será la de los asesinos y sus cómplices.

225 Hilketa, día

COPE: Coodinadora Obispal de Pederastas Españoles. "Dime con quién andas..."

226 the Pink Panther, día

Cirus, ¿eres nuevo? ¿Debatir aquí, enriquecerse? Pero ¿tú has visto las barbaridades que le ponen a uno en la boca cuando lo intenta? Yo rocé un día el tema de Israel y automáticamente apareció un rebuzno en mi nombre pidiendo el exterminio de los judíos. Emilio Díaz, por ti no iba lo de derechona, por ti iba lo de especialista en el abuelo de ZP. Pero si te hace ilusión decir que eres iconoclasta, adelante.

227 Hilketa, día

Paracué: se os mearán encima y direis que llueve, sois así de cobardones, nenazas ¿35 años de actividad de ETA y sin acabar con ella y ahora de golpe quereis que se rinda y se flagele por las calles? vais listos. Os tragareis esto como os tragásteis las autonomías, el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual... las clases medias tienen buenas tragaderas.

228 Hilketa, día

El niñato paracué tras una gran temporá de sofocos menopá nos ha dao la sorpré y nos quiere fusilá.

229 La Momia., día

Los terroristas de ETA son gallinas.

230 Hilketa, día

Para el que dijo no se qué de mi: si hija, he estudiado a tu costa y a la de tu padre, dos veces. Siempre con becas. Incluso he pasado estancias en el extrajero y me lo he pasado pipa-follando a calzón quitado. Ahora ejerzo, y como hay libertad de´cátedra (que también de eso abominais) digo lo que me da la gana ¿entiendes? Pues vale. Estudia tu y deja que los demás estudien bergante.

231 Flash, día

Caray, tras dos años parece que hoy se han tomado el Cola-Cao ...¿será posible? Me froto los ojos¡¡¡ El PP acusa a Zapatero de "traición" por pactar "a dos bandas" con Aznar y ETA-Batasuna a la vez http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284316.html Rajoy exige a Zapatero que rectifique los "disparates" del PSOE y no actúe "como un hooligan" contra un Estado democrático http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284318.html

232 Hilketa, día

Momia: ETA ha sido la salvación de los que creemos que la transición fue el lavado de cara del franquismo. Gracias a ETA ahora no contais ni con un solo militroncho a vuestro favor. Lo mejor del bunker yace bajo lápidas. En el mejor de los casos, de una pieza, en otros, a trocitos. ¿Crees que resucitarán?

233 The Pink Panther, día

Además, Cirus, ya quisiera el Moa de las narices que yo me tomase esto en serio.

234 Hilketa, día

Esto es simplemente un pimpampun, un sitio de diversión ¿qué otra cosa podría ser? refugio de freakies y rebotados. ¿Así vais a arreglar ejpañia?... cagon el copón...

235 Hilketa, día

Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer ¿no sea ke haya un bulto raro? y que te haga volar como a Carrero, como a Carrero ¡ay qué xodido es ser "madero" en un lugar donde me consideran extranjero ¡porrompompero!

236 Hilketa, día

¡Hoderrrrrrrr! con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa'ke coño me han mandao pa'aka ¡virgen de la macarena! MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

237 cirus, día

Hilketa: Dices que eres profesor. ¿Cuantos padres dejarían sus hijos a tu cargo si supieran lo que escribes aquí?.

238 Hilketa, día

Son mayores de edad, y les encanta lo que digo. A ver si te enteras, rey de persia, que los que los ANORMALES sois vosotros, que la mayoría de la gente os odia o detesta, que follan, beben, se emporran y se lo pasan de puta-madre. También, por si te interesa, me he cepillado a varias alumnas, con su consentimiento, y no para subir nota.

239 Hilketa, día

(PD).- Pensar diferente puede ser peligroso si trabajas en la Cadena COPE. Al menos, es lo que se desprende de informaciones surgidas del seno de la cadena de la Conferencia Episcopal sobre la persecución y despido a uno de sus trabajadores por su conocida afiliación al Partido Socialista. La COPE no admite disidentes. Pensar diferente es motivo de despido, y el "cazador" de socialistas es Jiménez Losantos. Al menos así lo han revelado a Periodista Digital fuentes de la Cadena COPE. Según comentan los trabajadores, el polémico locutor matutino ha perseguido incansable a Eduardo García, uno de los trabajadores de la cadena, y había llegado a pedir su cese hasta en tres ocasiones. "CHIVATAZO" AL EGM Dichas fuentes cuentan cómo Rafael Pérez del Puerto, hasta hace poco Consejero Delegado de la emisora, se había encargado de defenderle. Pero los cambios en la jerarquía de la cadena episcopal, con la llegada de Alfonso Coronel de Palma ha restado poder a Pérez del Puerto y ha posibilitado que, finalmente, Losantos se cobrara su presa. El inicio de esta "caza de brujas" se remontaría, según dichas fuentes a la "investigación" de Abellán y la Cadena COPE sobre el EGM, que le valió la expulsión del estudio a la emisoria. Según se afirma, acusaban a Eduardo García, el trabajador despedido, de "filtrar" la "investigación" de la COPE debido a sus simpatías por el PSOE, extremo que el trabajador desmintió. No obstante, en no pocas ocasiones se ha acusado a García de ser un "espía de los socialistas". Esta situación, según trabajadores de la COPE, no es nueva: es parte de la "caza de brujas" que comenzó dos años atrás en los servicios informativos y que se ha extendido al resto de programas de la emisora.

240 Hilketa, día

Siendo Carrero ministro naval su único sueño era el de volar hasta que un día eta militar hizo su sueño realidad. Voló, voló, voló Carrero Voló, voló, voló Carrero.

241 capitanhaddock, día

Antes la panterita rosa al menos se esforzaba en debatir algo, pero enseguida se ha "hilketizado"; todo se pega menos la beleza. Prueba de la miserable catadura moral que teneis todos vosotros es vuestro penoso silencio ante el apologeta del terrorismo que es hilketa. A nosotros nos poneis de hijo put.as fachas para arriba y a hilketita no le decís nada aunque se ría de todos los muertos . Encima va de valiente, cuando es un put.o cobarde como todos lso suyos. Como todos los abertzal.es que solo saben matar por la espalda. Cara a cara no se atreven a anada. Mira como se escondían como conej.os en julio del 97, tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Ese silencio vuestro es lamentabl.e, y os retrata muy bien. Toda la mala osti.a que destilais contra el que comete el delito de no pensar como vosotros se transforma en complacencia frente a toda la gentuz.a proterrorista. En suma, que sois casi peores que Hilketa

242 capitanhaddock, día

Señora o srta Olga, venga mujer, no veng ahora con soplapollece.s de ese estilo, que si la atacan por su condición de mujer. Déjese de feminismos infantiloides, porque sabe muy bien que no es así; se la atacará por su sectarismo, por su simpleza argumenta.l, por su desconocimiento, etc. No intente hacer de esto un debate sexista, porque solo demuestra que no entiende Vd absolutamente nada. Poco se puede esperar de alguien que a estas alturas viene con eso, y poco de alguien que se ha mostrado en sus posts tan complaciente con el terrorismo. Penoso, pero siguen superándose

243 Hilketa, día

Capitanmerluzo: una cosa, efectivamente, me rio de ustedes y de vuestros muertos en justa respuesta a la falta de respeto que habeis tenido durante más de sesenta años por los míos. ETA no es terrorista, ETA ha luchado por tí y por mí. Ellos son mejores que tu, no te quepa la menor duda. Yo no he matado a nadie, aunque si que de vez en cuando me entran las ganas, pero no hay que tomarse la cosa por lo personal. Otra cosa: hay más defensores del franquismo aquí que defensores de ETA, vaya lo uno por lo otro. Y con respecto a lo del conejo Blanco, él se lo buscó, era carne de cañón, un trepa, nadie le llamó a buscarle los tres pies al gato. Responsabiliza a aznar, no quiso negociar su libertad. Y tuvieron que ejecutarle.

244 cirus, día

No acostumbro debatir con nadie, y si procuro aprender de los demás, y si me he permitido hacerte esta observación, es porque estás acaparando todo el blog, y con tu permiso te voy hacer otra, hoy me siento generoso: El insulto , atiende bien PROFESOR, es un arte si se hace con gracia, y hasta enriquecedor, pero tu, PROFESOR, por lo que demuestras en tus intervenciones, no estas capacitado para ello. Por lo demás, me remito al refrán: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

245 Hilketa, día

Informaos, aqui os traigo el comunicado. MENSAJE DE EUSKADI TA ASKATASUNA AL PUEBLO VASCO Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006. El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas. Al final de ese proceso los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro. Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada. Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA. ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión. Finalmente, hacemos un llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas vascas para que se impliquen en este proceso y luchen por los derechos que como Pueblo nos corresponden. ETA muestra su deseo y voluntad de que el proceso abierto llegue hasta el final, y así conseguir una verdadera situación democrática para Euskal Herria, superando el conflicto de largos años y construyendo una paz basada en la justicia. Nos reafirmamos en el compromiso de seguir dando pasos en el futuro acordes a esa voluntad. La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible. Ese es el deseo y la voluntad de ETA. Euskal Herrian, 2006ko martxoan Euskadi Ta Askatasuna E.T.A.

246 Hilketa, día

Oye rey de persia: ¿ahora te la vas a coger con papel de fumar? esto lleva abierto aproximadamente desde marzo. Toma todos los post y verás quién insulta a quién. Seguro que Fegegiko y su sal gorda te parecen más simpáticos que yo, bien, me preocuparía caer simpático a gente como tu. Este espacio no está para debatir nada... ellos no hacen más que llmar al golpe de estado, y sin embargo no los criticas. De todas formas, si quieres hablar en serio, mándame un e-mail a sturmovix@hotmail.com

247 The Pink Panther, día

Muy bien, mi capitán, buscas cualquier pretexto para acabar en lo de siempre: que yo soy proterrorista, o "casi peor". ¿Es que no me puedo despegar de este trasto ni un segundo? ¿Es que tengo que permanecer en guardia para defendoros de Hilketa, no sabéis solos? ¿Te extraña tanto que alguien de ETA cante a la ETA? A mí lo que me extraña es que un supuestísimo demócrata me acuse a mí de terrorista, que ni pincho ni corto.

248 Hilketa, día

¿y no te extraña -Pink- que un franquista hable de "democracia" y "libertad"?

249 The Pink Panther, día

Eso me hubiera extrañado antes. Pero al parecer es lo que se lleva por estos lares: "Decid mucho democrcacia y libertad, arrimaos todo lo que podáis a las victimas y sobre todo... ¡esconded el aguilucho!"

250 Hilketa, día

Tengo una foto de acebes posando con un grupo de ultraderechistas, es real.

251 The Pink Panther, día

Haceos a la idea de que tratando de aplastar al vecino no se va a ninguna parte, ni aquí, ni Iraq, ni en el Líbano, ni en ninguna otra parte. Nadie puede aplastar a nadie sin ser a cambio, como mínimo, pisoteado.

252 capitanhaddock, día

Señor Pink Panther: A ver si se entera, lo que yo le he dicho, y me mantengo en ello, es que es LA-MEN-TA-BLE que guardeis tanto silencio ante taraos como Hilket.a, y en cambio a estos fachas peperos los pongais a caer de un burro. Nada más. Y es ese el sentido en el que digo que me resultais peores. Por esa complacencia ante gentuz aproterrorista, tipo Hilketa. No he dicho que tú lo seas, otra cosa es que no et enteres bien de lo que te dicen. Tal vez por predisposición en contra de quien te lo dice. Lo digo precisamente porqu epienso que condenas el terrorismo y que, con independencia de que discrepemos enormemente en otros temas, en algo tan básico sí que cualquier persona con un mínimo de decencia debe coincidir. Por eso me resulta decepcionante y lamentable ese silencio vuestro. Silencio que perfectamente puede interpretarse como complacencia en cuanto que noos parece grave que se suelten tantas burrada.s.Hilketa al fin y al cabo es un pobre hombre, un cabeza hueca con el cerebro lleno de mierd.a, incapaz de razonar con un mínimo de lógica. Y cualquiera se basta y se sobra para ponerle en su sitio. Pero que seamos solo los de siempre( usease, estos "fachas") los que debamos hacerlo, no deja de ser lamentable.

253 The Pink Panther, día

Capitán, ¿de verdad piensas que descargando sobre Hilketa toda tu inventiva vas a solucionar algo? Te pregunto, ¿quieres que esto acabe? ¿Cómo?

254 Hilketa, día

Merluzo ¿tú me vas a poner en qué sitio? ni tu ni todos los reaccionarios de este foro. "Estos fachas peperos"... me recuerdas la anecdota del tio curro cuando recomendaba a uno de sus consejeros: "haga como yo, no se meta en política". Tu eres del PP, eres reaccionario y una mariconasa. He dicho.

255 Hilketa, día

Tranki Pink, estos reaccionarios son como la gaseosa. NO les pidas NUNCA perdón, porque ellos no te lo pedirán a TÍ, no les dejes que te perdonen la vida y sobre todo no caigas en sus trampas: en cada frase que dicen hay una proposición axiomática: dios, patria, justicia, libertad, democracia... ¿qué significa cada cosa PARA ELLOS? Pregúntatelo.

256 capitanhaddock, día

Solo he dado mi percepción sobre este tema, y ahí queda. En parte la culpa es de los que entramos al trapo de esta gentuz.a, si no lo hiciéramos y les ignorásemos se acabarían cansando, aunque son muy pesados. Por lo demás, que quieres que te diga, basta echar un pequeño vistazo al foro para comprobar que, de cada 10 mensajes de losautodenominados "progres", 9 no argumentan nada, no dicen nada, no aportan nada. Solo son un acolección de insultos y malos modos hacia los que disienten y no les dicen lo guapos que son. Y encima presumen de demócratas. Y esto no es una opinión, es un hecho. Mírate los posts del val, del bres, del antoñito( que encima tiene el pésimo gusto de entrar bajo mil nombres, lo que denota además su inmadurez) y algunos tuyos últimamente. En cambio, el otro sector( el facha, pepero, derechista o como quieras llamarlo), salvo muy puntuales excepciones, únicamente reacciona así en respuesta a la mierd.a a discreción que le echan los otros. Conclusión: salvo honrosas excepciones, esa izquierda tan "demócrata" y amante de la paz no argumenta ni razona nada, ni tiene la menor altura moral e intelectual. Solo berrea, patalea, insulta, echa mierd.a por los cuatro costados. En suma, es PATÉTICO.

257 The Pink Panther, día

Pues si supieras las tentaciones que tengo de preguntarles por todo. Por ejemplo, ¿cómo acaba el matrimonio entre homosexuales con la familia?

258 Hilketa, día

El postmarxismo rampante. Una crítica a los intelectuales y a las ONGs. James Petras Profesor-investigador de la Binghamton University Sociology of New York El postmarxismo se convirtió en una posición intelectual de moda con el triunfo del neoliberalismo y el retroceso de la clase trabajadora. El espacio que dejó vacante la izquierda reformista ha sido ocupado en parte por políticos e ideológos capitalistas, tecnócratas e iglesias tradicionales y fundamentalistas. En el pasado, este espacio lo ocupaban políticos socialistas, nacionalistas, populistas y activistas religiosos asociados con la teología de la liberación. El centroizquierda era muy influyente con los regímenes políticos ( en su cúpula) o con las clases populares menos politizadas ( en sus regímenes inferiores). Alentadas y, en muchos casos, subsidiadas por las principales instituciones financieras y agencias gubernamentales promotoras del neoliberalismo, ha surgido un número masivo de organizaciones sociales cuya ideología, vínculos y prácticas están compitiendo directamente y en conflicto con la teoría y práctica marxista. Estas organizaciones, que en su mayoría se autodescriben como no gubernamentales o centros independientes de investigación, se muestran activas en proponer ideologías y prácticas políticas compatibles y complementarias con la agenda neoliberal de sus patrocinadores financieros. Componentes. Los proponentes intelectuales del marxismo son, en la mayoría de los casos, exmarxistas cuyo punto de partida es una crítica al marxismo e intenta proveer una teoría alternativa o al menos una línea aceptable de análisis. Es posible, más o menos, sintetizar los diez argumentos básicos del discurso postmarxista: 1.El socialismo fue un fracaso y todas las teorías generales de sociedades están condenadas a repetir ese proceso. Las ideologías son falsas (salvo el postmarxismo), porque reflejan un pensamiento dominado por un solo sistema cultural de raza/género. 2. El énfasis marxista sobre las clases sociales es reduccionista, porque las clases se están disolviendo. Los principales puntos políticos de partida son culturales y están arraigados en diversas identidades (raza, género, etnicidad, preferencia sexual). 3. El Estado es el enemigo de la democracia y la libertad, y un proveedor ineficaz de bienestar social. En su lugar, la sociedad civil es el protagonista de la democracia y la mejoría social. 4. La planificación central crea la burocracia, un producto que también entorpece el intercambio de bienes entre productores. Los mercados, quizá con regulaciones limitadas, permiten un mayor consumo y una distribución más eficaz. 5. La lucha tradicional de la izquierda por el poder del Estado es corruptora y conduce a regímenes autoritarios, los cuales proceden a subordinar a su control a la sociedad civil. Las luchas de asuntos sociales por parte de las organizaciones también locales son la única forma democrática de cambio, junto con la petición/presión sobre autoridades nacionales e internacionales. 6. Las revoluciones siempre terminan mal o son imposibles : las transformaciones sociales amenazan provocar reacciones autoritarias. La alternativa es luchar por transiciones democráticas y consolidarlas para salvaguardar el proceso electoral. 7. La solidaridad de clases es parte de ideologías pasadas y refleja políticas y realidades anteriores. Las clases ya no existen. Hay comunidades fragmentadas en las que grupos específicos ( identidades) participan de labores y relaciones recíprocas para la supervivencia basadas en cooperación con partidarios externos. La solidaridad es un fenómeno que trasciende las clases, un gesto humanitario. 8. La lucha de clases y el enfrentamiento no producen resultados tangibles; provocan derrotas y no resuelven problemas inmediatos. La cooperación gubernamental e internacional respecto de proyectos específicos si genera incrementos en la producción y el desarrollo. 9. El antiimperialismo es otra expresión del pasado. En la economía globalizada no hay posibilidades de enfrentar los centros económicos. El mundo es cada día más interdependiente y hay una necesidad de mayor cooperación internacional en la transferencia de capital, tecnología y conocimientos de los países ricos hacia los países pobres. 10. Los líderes de las organizaciones populares no deben estar orientados exclusivamente para organizar a los pobres y compartir sus condiciones. La movilización interna debe basarse en fondos externos. Los profesionales deben diseñar programas y asegurar el financiamiento externo para organizar a grupos locales. Sin ayuda externa, los grupos locales y las carreras profesionales se desplomarían.

259 Jorge, día

Vamos a volver al tema... ¿Quienes de esta bitácora han hecho el servicio militar? ¿Os acordais del juramento que hicisteis? ¿Quién cumplirá con ese sagrado juramento? Pues cuando vayan a por Navarra, nosotros vamos también, si queman un local del PP, quemamos 10 de ellos, si reciben los empresarios una carta de extorsión, les reventamos 5 herriko-tabernas. Y las ovejitas del corrá, dentro de un par de años estarán tan agobiados por las hipotecas al 4,5 %, y cuando el banco le quite la casa, despertarán y saldrán a la calle.

260 Hilketa, día

Pink: ¿por qué TODOS estos LIBERALES se muestran contrarios al divorcio, el aborto, el subsidio de desempleo, la sanidad gratuita...? NO hay uno que contradiga los dictados neoconservadores. Y encima tienen la desfachatez de justificar los muertos por las acciones de guerra israelies mientras que lloran a los caídos por el conflicto vasco.

261 The Pink Panther, día

Aunque me parece, Capitán, que el recuento que haces es barrer para tu casa, ¿tú has leído el textito que encabeza esto? ¿Qué quieres entonces?

262 Hilketa, día

Jorgito: ¿vas a ir tu a quemar herrikotabernak? hasta ahora no he visto mucho ambiente facha en las inmediaciones de ninguna txo. Yo he hecho la mili y he besado el trapo. Y te digo una cosa: si pretendeis hacer la guerra con la panda de grifotas que hay en el ejercito ejpañó lo llevais claro. Orta vez a recurrir a los mercerarios moros. ¿Pactareis con Al-Qaeda para echar a los ateos? En Afghanistán os fue bien, echaron a los soviéticos. Jejeje. Me cago en la bandera de ejpaña.

263 Hilketa, día

Jorgito: ¿tienes hipoteca o vives con tus viejos? Filosofía reaccionaria: cuanto peor, mejor para nosotros. ¿Para cuando ese golpe de estado? ¿para agosto? Perdona pero no me creo nada, txo.

264 Jorge, día

Jejejejje... Sabía que tarde o temprano alguno saltaría...Enhorabuena, Hilketa, has ganado el premio al nacionalsocialista con el esfinter más cerrado de España. jajajaja. Ha sido sólamente un pequeño estudio sociológico. No te estressessssss

265 papa, día

capitanhaddock ¿quien eres tu para decir quienes son peores o mejores? ¿el capitan garfio?

266 papa, día

Jorge ¿que es eso de "cuando vayan a por Navarra?. Leeté la Constitución, majo.

267 Jorge, día

Ninguna de las dos cosas, vivo en régimen de alquiler, y no me lo paga papi, lo pago yo. Ah, y el coche también lo pagué yo. ¿Y tú?

268 Hilketa, día

Yo estoy tranquilo como un hurón. Pero parece que los conejitos Blancos no quieren asomar la cabecita, no sea que a alguien se le escape un "tiro al aire". Por mi parte, te otorgo la medalla a título postumo de lame-culos de Pío Moñas. Envuénvete en tu bandera y pégate fuego, reaccionario. En ejpaña pasa como con la epidemia de asnos en australia: no hay balas suficientes para matarlos a todos, pero ¿quiémn quiere matarlos a todos? se nos quedaría sin payasos el circo.

269 Jorge, día

Papa, ya sé lo que pone, pero recuerda qué es lo que quieren darle a Txapote y familia...

270 Hilketa, día

Lo mío está todo pagado gracias a tí, mentecato. Disfruto de un empleo que ya lo quisieras tu mascabrevas. Y si piensas que la gente se va a rebotar por una crisis económica es que no conoces tu país cenutrio. Akí, cuanto más-jodidos, más contentos.

271 Hilketa, día

Esto es como la fábula de los ratones ¿quién de vosotros va a ponerle el cascabel al gato? Mucho maullar, pero cagaos de miedo detrás de la pantalla, nenazas. Aun no os he visto reventando escaparates de las empresas vascas.

272 Jorge, día

Hilketa, me recuerdas a mi abuelo, cuando alguién pensaba de forma diferente a la suya, o simplemente no le gustaba, soltaba lo de "que lo fusilen" y "no hay balas suficientes para matarlos..." Tranquilidad, hombre, que esto todavía no se hunde. El corrá esta a pleno rendimiento...

273 capitanhaddock, día

Pink, es cierto que algunas frases de Pio Moa pueden parecer incendiarias, yo en conjunto estoy de acuerdo con el 80% de lo que dice, pero es evidente que a veces exagera intencionadamente para caldear un poquito el foro, a sabiendas de los figuras que aparecen por aquí. Supongo que le gusta. Pero dicho esto, no es menos cierto que el análisis que hace sobre la realidad política actual de España es bastante certero. Y que con tal de perpetuarse en el poder el PSOe es capaz de todo. Ahí tienes, p ejemplo, como han estado casi 5 años pactando con el PP el acuerdo antiterrorista, mientras a la vez negociaban con Batasuna. Si eso te parece normal. Tú sabes que lo que pasa en España no ocurre enningún país democrático. Por lo demás, Pio Moa ha aportado muchísmma documentación bibliográfica sobre la actuación del PSOE y de la izquierda en general durante la II República; y toda la "argumentación" que ha recibido por parte de sus críticos para rebatirle se reduce a afirmar que no es historiador titulado, y que es un neofranquista y un ex terrorista; Y no cuela eso de que si he leido el textito que encabeza esto. Suena a justificación de los improperios de toda esa gente, cuando esos "intelectuales"no necesitan de ningún estímulo previo para mostrarse tal como son: intolerantes, insultantes, berreadores. No por gritar más y más fuerte se tiene más razón. Aún no lo han comprendido( ni lo comprenderán)

274 capitanhaddock, día

Cuando la gente reaccinó en Julio de 1997 tras el asesinato de Blanco, más de una sede proetarra fue asaltada. Y los Hilketa y demás basur.a que tanto se envalentonan en internet estaban acojonado.s. Frente a frente son una mierd.a, lo suyo es pegar tiros por la espalda. Esos son los gudaris. Seguro que entras a un foro abertzale, les dices la basur.a human.a que son y te banean. En cambio, en los foros liberales entra todo cristo, bazofias hilketianas incluidas. Luego encima hablan de que si reaccionarios, fachas, etc. Me recuerda al tío de la Amaya esa, con 70 tacos y aún diciendo las imbecilidade.es que dice.

275 Marcos, día

UN AIRBÚS 310, EL MÁS GRANDE DEL EJÉRCITO Zapatero utilizó un avión oficial para llevarse a su familia de compras a Londres el pasado fin de semana El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana en una visita privada, según ha podido saber la cadena COPE. En plena crisis en Oriente Próximo, el presidente se fue de compras utilizando el avión más grande de las Fuerzas Armadas. El presidente incumplía así por segunda vez en pocos días el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa. ---------------- Este señor no tiene bastante con cargarse la constitución y la ley como para ahora utilizar aviones de lujo del ejército para ir de compras a Londres con sus niñas. Que fashion, que progre. Mira, que las instituciones no respondan ante un gobierno de pandereta es preocupante, que este señor incumpla veladamente la constituciíon es preocupante, pero que este HIJO DE P.UTA viaje a cuerpo de rey a costa de nuestro dinero, utilizando aviones del ejército al que insulta y menosprecia es intolerable. ¿ Quién se ha creido que es usted, presidente por accidente ? JAJA y este era el del Código del buen gobierno... Jod.er no llegan a aprobar el código y se nos vuelven a llevar el oro a Moscú... Bueno, que eso ay cayo!! jeje, a Venezuela o Cuba, como mucho.

276 BRES, día

Me puede aportar esa bibliografía de la que usted habla.

277 Jorge, día

Tienes toda la razón, Marcos. Y aquí nosotros apurados porque es fín de mes... Y lo de las reformas del chaletito de Lanzarote, la mano de pintura a la cancha que le hizo el vecino... Y LO QUE NO SABEMOS!!!!!!

278 The Pink panther, día

Capitán, desde mi punto de vista lo tuyo con respecto a Moa se llama Fe. El "análisis certero" de Moa no necesita de razones para quedar rebatido, se deshace solito con solo poner un pie en la calle.

279 Bres, día

O habla por hablar.

280 capitanhaddock, día

O que alguien diga si hay algún pais de la UE donde un grupo de partidos haya pergeñado un engendro antidemocrático como el pacto del Tinell, la nueva constitución sociata. Encima tienen la jeta de decir que es el PP el que se aisla y no quiere el consenso, cuando es el PSOE el que ya antes de llegar al poder les pegó la patada en el cul.o junto a sua amiguetes separatistas. El PP cuando gobernaba siempre buscó el apoyo del PSOE en los temas de estado. Ahí estaban el Pacto para la reforma de la justicia, el Pacto antiterrorista......todos liquidados tras la victoria electoral del PSOE. Una cosa es que no querais que gobierne la derecha, y otra muy distinta lamerle el cul.o de ese modo al ZP y su desgobierno, reirle todas las gracias y no hacerle la menor crítica. Y pretender que todo lo que está pasando en España es muy normal y no hay motivo para alarmarse.

281 Jorge, día

Bueno, me voy a escuchar "La Linterna" en la Cope. Buen programa radiofónico, por cierto, os lo recomiendo.

282 bres, día

Post 280. Y qué coño de argumentos son estos. Esto suena más a demagogía barata y naderías de un indocumentado.

283 The Pink Panther, día

Marcos 275, con ZP pasa como con el del chiste, que empieza asesinando y acaba con malos modales a la mesa.

284 capitanhaddock, día

Si le parecen poco los documentos internos del PSOE( Archivo de la fundación pablo iglesias entre otros), de ERC o del PCE en los años 34 al 36. Pero es inútil, porque les digan lo que les digan es perder el tiempo. Que la realidad no les estropee sus prejuicios. Negar evidencias es lo suyo. Serían capaces de decir que ahora, en el hemisferio norte, estamos en el crudo invierno. Este tema aburre. Hace ya algunos años que esa visión de la república como una perfecta y maravillosa democracia a la europea machacada por el sector reaccionario ultraconservador sediento de poder y de mantener sus provilegios no se sostiene en modo alguno. Por eso ZP que lo sabe está tan pesado, ZP y toda su tropa nazionalsocialista. De ahí qe se repitan tanto y, en la mejor táctica leninista, pretendan convertir una mentira en verdad a base de darnos todo el put.o día la brasa con lo mismo. Pero ya no cuela y lo sabéis, así que a joders.e un rato. Además no tiene sentido seguir con esto. Si de la realidad actual, nacional o internacional, que vivimos en directo día a día, exponemos puntos de vista tan opuestos.....que no vaa ser del pasado de hace treinta años, cuarenta o setenta. Y como he dicho otras veces, es muy sintomático comprobar como todos los que dicen todas esas payasad.as y tergiversaciones sobre la memoria manipulada son EXACTAMENTE los mismos que durant el trecenio felipistaNEGABAN la corrupción generalizada y atrobuían esas denuncias a un complot mediático de la derecha, que fabulaba y mentía vilmente. El sindicato del crimen Felipito Filesa dixit.... y son los mismos que dicen que el estatuto catalán, y el gallego que vendrá, son cojonud.os, muy necesarios( por su altisima demanda ciudadana)y que no solo no son independentistas sino que respetan la CE como ningún otro ha respetado y contribuyen a la unidad de España. Encima pretenden tomar a la gente por gilipoll.as, insultando su inteligencia. En suma: los que manipulan el pasado con su peculiar concepto de memoria histórica, son exactamente los mismos desgraciado.s que manipulan el presente

285 el paciente irlandes, día

yo si creo en una de las cosas que dice Pio Moa. El resto me parece inexacto o exagerado. Pero si creo que detras de la creacion de estas unidades de emergencia puede estar, tiene bastante logica, la idea de "parcelar" el Ejercito, para que si quieren producirse cambios constitucionales tan importantes como los que se refieren a la Unidad de nuestro Pais, España, la "resistencia" desde el estamento militar este mas compartimentada y por tanto mas debilitada. Yo no seria mal pensado si las UME las realizase un Presidente del Gobierno que defiende la unidad de España sin fisuras.Pues la creacion de las Unidades de Emergencia Militar me parece una buena idea y una idea acorde con las utilidades que pueden dar los Ejercitos hoy en dia. Pero visto con quien pacta el Presidente Zapatero a nivel interno y su politica internacional de rendicion preventiva y gratis total y besos en la boca con todo quisqui,si soy bastante desconfiado. En roman paladino: el peligro es que se quiera instaurar una nueva casta de militares, que al militar que este destinado en las UME, u otras unidades, le preocupe mas quien le va a pagar el sueldo y la pension en el futuro, que la defensa por la idea de España que se define en la Constitucion de 1978 y en su razon de ser militares. Pero las UME de nueva creacion van a estar (99% de probabilidad)desarmadas. Y por eso no es tanto que se trate de una una guardia pretoriana de ZP, como he leido por ahi, como que se pretenda disolver un excesivo sentimiento de dar la vida por la idea de España. Se trata de aguar un cafe (las FF.AA.)que es muy espeso y que de otra forma quizas no pueda ser bebido. saludos

286 bres, día

Que Moa ha entrado en los archivos del PCE., lo puede confirmar???

287 BRES, día

Da usted risa archivos del PCE para informarse de acontecimientos que ocurrieron del 34 al 36??? ES USTED UN INDOCUMENTADO. EL PCE NO EXISTÍA POR ESAS FECHAS.

288 papa, día

Jorge, lo dices tu que lo quiere dar ¿que fiabilidad tienen tus afirmaciones?. Más bien conjeturas

289 capitan, día

Capitan, ¿en que casos "El PP cuando gobernaba siempre buscó el apoyo del PSOE en los temas de estado"? El Pacto Antiterrorista no me vale porque se lo ofreció el PSOE al PP no a la inversa. Ejemplos de que no fue asi: la manifestación del 12 M

290 papa, día

el 289 es mío, perdón

291 capitanhaddock, día

vale campeón. En el 36, el PCE no existía. Tampoco existía Dolores Ibarruri, ni Carrillo, ni José Díaz. El PCE, en 1936, no existía. Bres dixit. Sin comentarios veta a darte una duchita hombre, a ver si se rte refresca el cerebelo

292 papa, día

Aznar, un líder con convicciones Aznar ordenaría bombardear Líbano, “si fuera necesario”. Aznar ha demostrado, una vez más -en esta oportunidad a través de la BBC- que es un líder de pensamiento fuerte, con convicciones. El secretario general adjunto de la ONU para Asuntos Humanitarios, Jan Egeland, en cambio, debe de ser –según el rico vocabulario de Rajoy- un paleto o un progre antiguo o un progre de pacotilla. Egeland es, sin duda, un pobre diablo de pensamiento débil. Una especie de Zapatero. O de Boabdil, el último rey moro de Granada, aquel afeminado que lloró como mujer lo que no supo defender como hombre. Claro que hombres/hombres, lo que se dice hombres, recios y viriles, van quedando cada vez menos en la España de ZP, donde Boabdil –en su calidad de musulmán de dudosa hombría- ya se habría incorporado, si tuviera la desdicha de vivir en nuestra época, al staff de Zerolo. “Es una violación de los derechos humanos”, manifestó el tal Egeland el otro día, tras visitar los suburbios meridionales de Beirut, desvastados por los bombardeos israelíes. Tras pedir unos 80 millones de euros para hacer frente a los daños causados por los ataques contra Líbano, este dirigente de la ONU puntualizó: “Se trata de una destrucción, edificio tras edificio, de varias zonas residenciales. Me parece que se ha producido un uso excesivo de la fuerza en un área con tantos habitantes”, declaró a los periodistas, visiblemente conmovido. Las Naciones Unidas cuantifican en 500.000 las personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares desde el heroico comienzo de la ofensiva israelí, el pasado 12 de julio. En general podrían haber sido afectados casi cuatro millones de libaneses. Los bombardeos sobre varias zonas de Líbano han provocado más de trescientos muertos. Todo esto, en verdad, es penoso y hasta desagradable. Nadie es partidario de la guerra. Pero –y siguiendo con la lógica de Aznar- todo esto es probablemente necesario en la coyuntura actual. Hay momentos decisivos en la historia de la humanidad en los que es preciso defender determinados valores, como los que adornan la civilización occidental. Por ejemplo, la libertad y la democracia, amenazadas por el terrorismo islámico. Si no hubiera sido antaño por las Cruzadas, Occidente se habría convertido en una inmensa mezquita en manos de talibanes fanáticos. Más recientemente, y gracias a la Cruzada de Liberación Nacional, España sin ir más lejos logró evadirse de males tan profundos e irreparables como los del comunismo o el ateismo. ¿Violación de derechos humanos, como afirma este Egeland? Un mal menor, en todo caso. Ben Laden y sus amigos han de saber que no vamos a rendirnos ante ellos. Este tipo de claudicaciones son propias de gobernantes blandengues y perniciosos, como confirma Zapatero frente a ETA y ahora también frente al Estado de Israel. Nunca Bush o Aznar incurrirían en semejante vileza. Claro, claro que habría que continuar bombardeando Líbano, si necesario fuera. Como hicimos hace tres años en Irak y pronto se verá que, muerto más o muerto menos, no nos equivocamos entonces. Tampoco nos equivocamos ahora, por mucho que les moleste a los progres de pacotilla.

293 capitanhaddock, día

ZP se coge un avión oficial para irse con su familia de compras a Londres, y los progres le ríen la gracia. Que bien está eso sí, no paaasa naaada. Por la mitad de la mitad, a Aznar le exigían dimitir. Vamos, que si es Aznar o rajoy el que se apropia del avión, tenemos las calles llenas de breses, pinks, papaitos y demás titiriteros berreando

294 papa, día

"El principal activo del PP es su pasado" Cuando Zaplana comparaba los ataques antipalestinos con el Holocausto El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha variado mucho su opinión sobre Oriente Próximo en los últimos cuatro años. En 2002, comparó la represalia israelí contra Palestina con la persecución nazi a los judíos. Ahora, acusa a Rodríguez Zapatero de antisemita. La hemeroteca del diario Levante recuerda que, el 8 de abril de 2002, el entonces presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, mostró en público su opinión sobre el conflicto en Oriente Próximo. Lo hizo en vísperas de una cumbre de la Asociación Euromediterránea en Valencia, en la que se esperaba a representantes de 27 países. Garantes de los palestinos En aquel momento, los territorios palestinos sufrían otra escalada de violencia, lo que llevó a Zaplana a pedir la intervención de la Unión Europea (UE), para proteger la Autoridad Nacional Palestina. "Somos los garantes de la pervivencia del pueblo palestino, como Europa lo fue en otro momento de otro pueblo perseguido en la Segunda Guerra Mundial", afirmó en alusión indirecta al Holocausto. Zaplana, solemne El actual portavoz parlamentario del PP, que estos días ha arremetido contra el Gobierno, afirmó en tono solemne que "el continente de la civilización no va a consentir que un pueblo, independientemente de la valoración de sus errores, de sus dirigentes o de las responsabilidades de cada uno, vaya a desaparecer". Complejos Las declaraciones pasadas de Zaplana volvían al presente, mientras que el dirigente conservador se refería al pasado de su partido. En el diario La Razón, el número tres del PP exigió a los suyos que no caigan "en la trampa de los complejos sobre eso que algunos llaman 'pasado', porque los ochos años de Gobierno son uno de los principales activos que tenemos". División Zaplana señaló que "se equivoca quien no defienda" la gestión del Gobierno Aznar. Un mensaje de consumo interno que enlazaba con el reconocimiento de divisiones internas entre duros y moderados: "Hemos tenido algún atisbo de eso, pero la dirección se lleva bien y puede estar orgullosa del trabajo realizado". Unidad sobre el 11-M En este sentido, aclaró que "nunca haría nada que la dirección política del partido no apoyara", en relación al 11-M. Le faltó tiempo en la entrevista para afirmar que "no es de recibo que el PSOE, con la espada de Damocles que significa haber ganado las elecciones en una situación de máxima crisis, no sea quien tome la iniciativa para que se aclaren las incógnitas". Más antifranquistas en el PP Y en pleno debate sobre el pasado, sobre la Ley de Memoria Histórica, Zaplana se quejó en La Razón de que el Gobierno busca "colocar al PP la etiqueta de franquista". "Pero nosotros, no tenemos complejo", se defendió el portavoz conservador, porque "en el PP hay tanta gente o más que en la actual dirección del PSOE que combatió el franquismo".

295 papa, día

Capitán, un respeto por las ovejas. Y titiritero será el ca.brón de tu padre

296 The Pink Panther, día

"Lo de dar la vida por la idea de..." lo que sea, es una idea que ya no consigue poner en pie ni Moa con dos trompetas pakistanies. Me recuerda a la queja de una Sra. en las cartas de El País el otro día: "Yo tengo en mi familia muertos durante la Guerra Civil por ambos bandos. Lo único que sé es que unos y otros lucharon por sus convicciones y dieron la vida ejemplarmente por algo en lo que creían (cosa que hoy en día muy poca gente está dispuesta a hacer)" Sí, Señora, y si fuera por esa poca gente nos repartía a cada uno una buena ración de convicción y hala... a partirse los cuernos. ¡Oh heroica nostalgia, sálvanos¡

297 capitanhaddock, día

Acabo de decírtelos papaito, si no sabes o no quieres leer es tu problema. Y tampoco es cuestión de decir más, porque todo eso a vosotros os suda la poll.a Una pregunta. Te parece normal que mientras el PSOE propone el pacto antiterrorista al PP esté tb negociando con Batasuna?( más exactamente, autorizando lso contactos PSE- Batasuna a través de egiguren). Si te parece tan normal, es que tienes un grave problema de ética y principios. algo por otra parte muy natural en el especimen progres hispanicus. Además, dices que el PSOE propuso ese pacto. Falso. La idea dle pacto antiterrorista arranca del 2001, y es de Redondo Terreros y Mayor Oreja. Y aunque hubiera sido del ZP, pues sí....y? el PP aceptó ese pacto porque era una buena propuesta, lo que demuestra su apartidismo en cuestiones tan importantes como es la lucha contra el terrorismo. Ahora me saldras con la guerra de IRak; Aznar la apoyó....y? Por eso es un belicista? di que sí amchote, que a Aznar le pone la guerra( lo ha dicho tb vuestro admirado Pepiño Blanco), y todo el PP disfruta con los baños de sangre de civiles inocentes. hay que ser muy lerd.o o muy cabrón, o ambas cosas a la vez, para pensar esto( y hablo en general, no sé si tú llegaras a tal extremo o no, aunque no m eextrañaría). Se podrá criticar a aznar, al PP, por su ensoberbecimiento con ese tema, por creer que estaban equivocados....pero de ahía tacharles de asesinos, justamente al partido qu ha hecho bandera de la lucha contra eta, media un abismo. Y es ciertamente repugnant.e e indigno, demostrativo que todo vale, con tal de arrinconar al adversario político y tratar de que no vuelva a gobernar. En modo alguno se puede comparar la oposición sincera, leal y razonada a esa guerra( propia de algunsector pepero , encabezado por Rato, o incluso del Pedro J o del Ansón)con las proclamas antiyanquis del pais yde toda la retroprogresía,que lejos de oponerse a la guerra no querían más que desgastar electroalmente al PP, continuando así la línea iniciada con el accidente del Yak y el prestige. Mientras, el PP no se ha dedicado a echarle al PSOE encima los muertos del más que dudoso accidente de 17 militares españolesel verano pasado en afganistán. Como tampoco los de la tragedia de Guadalajara hace también un año. Esa es la diferencia, ignorante.s

298 Hilketa, día

¿En el 97 asaltaron sedes de HB? jejejeje,,,¿fue esolo que oiste en la tele de urdazi? perdona pero yo no vi ningún asalto. Es más, la maniobra mediática de organizar la pantomima de las manos blancas fue precisamente lo que os costó las elecciones: ¿por qué? porque cuando movilizas a la gente "contra la violencia" es normal que el modelo esté disponible "contra la guerra" ¿o es que los que salieron a la calle en toda ejpaña para que liberasen al reo Blanco eran de-puta madre y los que fimos a las manis contra la guerra éramos todos unos rojos peligrosos?

299 Hilketa, día

Otegui esmenos asesino que Aznar,no te quepa la menos duda. ETA no tiene cazabombarderos f-18 (ojalá.)

300 sinrodeos, día

El antiespagnol Zapaqueteperro.. Quiere darle Ceuta y Melilla a su compadre el Hassan de Marruecos.Como si eso le perteneciera a el. Se siente el magnate de Espagna, se parece a Fidel que todo lo que hay en Cuba le pertenece al Fidelito.. Pero..... Esto no es Cuba, esto es Es Espagna.. Y hay muchos RAJs, Criticos, Acracias, Zamarros, Madrilegnos, Paracuellos,Esperteyus,Flases,Gonzalos,Cordobeses y como no..Sinrodeos, que no lo permitiremos. Progres seguid lamiendole el trass.... al Zapo.

301 capitanhaddock, día

Fe de erratas: La idea del pacto antiterrorista arranca de antes de 2001, más o menos de poco despues de la tregua trampa del 98.

302 papa, día

Capitan "hay que ser muy lerd.o o muy cabrón, o ambas cosas a la vez, para pensar esto( y hablo en general, no sé si tú llegaras a tal extremo o no, aunque no m eextrañaría" Primero insultas y después ..... pues tu no se si serán todo eso pero no me extrañaría.

303 papa, día

Capitán, se puede criticar a todos los poderes públicos. Yo no he llamada jamás a Aznar asesino y no lo consiento -hasta donde puedo llegar- como tampoco consentiré que se le llame a ZP como se hace habitualmente en este medio. No llames ignorantes a la gente porque en ese momento te pones tu a su altura. El desgaste electoral es legitimo y todas las manifestaciones debidamente autorizadas tambien lo son. ¡¡¡ Todas !!! Deja también de utilizar palabrejas raras como "retroprogresía". Después os quejais de que os llaman extrema derecha ¿o os sentís bien con ese calificativo?

304 leoncio6, día

¿Alguno sabe si el señor Moa votó a favor de la Constitución en el referendum de 1978? A ver si va a ser que Moa, que está abanderando la defensa de nuestra constitución, es un gran hipócrita, y va a ser que votó en contra o no fue, cosa que no me extrañaría conociendo su pasado.

305 siinrodeos, día

Vamos Paciente Irlandes Que como siga el tremendo Zapatero de huesped en la Moncloa por un poco mas de tiempo. En Espagna se va a ver un ejercito por region, autonomia o nacionalismo, como quieras llamarle, y dentro de poco, cuando se mosqueen entre ellos, se declararan la guerra, y se lanzaran misiles teledirigidos, para ver quien es capaz de jo der a mas a quien y luego cuando termine la misilada, y hayan dejado todo hecho una descombrada, los generales de los diversos ejercitos y el Zarpi, se iran a un sitio desconocido, llevandose por supuesto los 15 o 20 cocineros de la Moncloa, y se pegaran un festin, que se lo van a pasar bomba, y cuando terminen, se ira cada uno a su destino, a siguir con eso de las bombas, (pero no de las de mentirijillas), (las de verdad). Y colorin colorado este cuento y Espagna se ha acabado.

306 capitanhaddock, día

jajaja a mi tampoco papaito, por eso te lo dije. Anda papaito vete a darle el biberón al nene. P.D_ eres tú el que se da por aludido y se lo dice todo

307 papa, día

Pero leoncio, leoncio. Pareces nuevo. Si hubiera ocurrido eso, Rouco, el talibán, la extrema derecha ya se lo habría perdonado. Le han perdonado el que fuera terrorista...Lo que tu dices son cacahuetes al lado del terrorismo

308 papa, día

Y tu vete a ......

309 siinrodeos, día

306 Capitanhaddock El Papa al nene. Querras decir al nieto o al bisnieto...

310 papaq, día

No a tu p madre

311 siinrodeos, día

El papa ja ja ja ja ja. Ya se ha puesto rojo el rojo...

312 capitanhaddock, día

Veamos papa: 1) celebro que no llamaras asesino a Aznar. Pero muchos se lo llamaron; yme reafirmo en lo que dije: llamar asesno o terrorista a una personaque, con todos sus errores y aciertos, ha liderado como nadie en Europa la lucha contra el terror, es mezquin.o y miserabl.e 2) Lo de ZP asesino no me habrás visto decirlo a mi. Le he llamado de todo( bueno, más bien le he descrito), cobarde, vendid.o, catet.o, oportunist.a, sectario, pero asesino no se lo he llamado. 3) Toda manifestación autorizada es legítima; evidentemente. Pero cuando no se manifiesta la progresía( o retroprogresía, que uno e smuy libre de emplear las palabras que desee), siempre hay desórdenes, ataques a las fuerzas del orden, destrozo de mobiliario público y de bienes de propiedad provada. En cambio, cuando se manifiesta la derecha, JAMÁS se dan esos incidentes, la fuerza pública tiene un día apacible y los comerciantes pueden respirar tranquilos, sin temor a que alguno de esos hijos d eput.a tan "pacifistas" le destroce el negocio. Porque serán una minoría de exaltados.....pero la mayoría que les acompaña les mira con complacencia o, como poco, con pasividad, y hasta a veces les ríe sus "gracias". 4) Si alguien no acepta la menor crítica y tacha de fascista y ultraderecha a todo el que disiente, es tu querido ZP y su gobierno, seres pletóricos de prepotencia, soberbia y humos subidos; absolutamente incapaces de reconocer el más mínimo error. Esos si que no consienten la menor crítica a los poderes públicos cuando ellos lo detentan. Entre otras cosas porque se creen dueños de la verdad absoluta y porque tienen el error conceptual de pensar que el hecho de ganar unas elecciones les da derecho a apropiarse de esos poderes, a incumplir la ley ( dejar de aplicarla equivale a incumplirla)y convertir el estado en su cortijo privado. Algo muy propio de la izquierda a nivel mundial. El día que esta tropa reconozca el menor error en su gestión, las ranas habrán criado pelo

313 capitanhaddock, día

Al decir "cuando no se manifiesta la progresía" quería decir, obviamente, cuando SE manifiesta la progresía

314 papa, día

Capitán, sigamos viendo: 1.- Lo mismo te digo respecto a Zp. Y en este medio lo han llamado asesino. 2.- Yo tampoco he llamado a Aznar "cobarde, vendid.o, catet.o, oportunist.a, sectario". Eso son insultos hacia el Presidente del Gobierno y cuando lo haces estás insultando a los que lo votaron. 3.- Eso que dices del desorden, ataques a las fuerzas del orden, ... es mentira. Yo participé en las del Prestige, en la de Irak, ... y no existió eso. Te lo inventas totalmente. 4.- No le he oído decir fascista ni ultraderechista a ZP ¿tu si?Dime ejemplos. Por cierto ZP no es mi querido

315 acracia ya , día

Buenas noches . Papa lo única que llama a Aznar es franquito ,pero es amigablemente ,jejejejeje. Otrso medios si llamaron asesino a Aznar ,incluso de reian mientras algun tertuliano pedia su asesinato . Pepiño no es la correa de trasmisión e Zp? ,El decir que son unos catastrofistas ,anticuados y rancios que no saben que es España ,no es llamarles lo que el resto su partido afirma? el es malo para cataluña ,como se puede entender? El no condenar el asalto a las sedes ,que es? Zp ,papa ,no es tu querido es tu amado MIENTES SIEMPRE Y ES EVIDENTE

316 capitanhaddock, día

Señor Leoncio, está Vd diciendo que el no haber votado en su momento la CE INHABILITA para defenderla ahora? Verá Vd, en su momento hubo gente que no votó la CE por varias razones; p ejemplo, había mucha gente que no estaba de acuerdo con la abolición e la pena de muerte; más aún en ese momento, durante la transición, cuando ETA mataba a mansalva. O tb por el hecho de definir el modelo de estado autonómico de un modo tan ambiguo y abierto; porque una de las mayores falacias que se viene diciendo es que la derecha fraguista y sus sucesores peperos no votaron la CE porque querían seguir manteniendo un estado centralista. Lo que se decía( y no hac falta ser ningún lince para verlo) y por desgracia se está cumpliendo, es que un modelo de descentralización tan inacabado e indefinido podía desembocar en una desmembración de españa a poco que llegara un gobierno débil, sin mayoría suficiente y( lo que es peor)sin capacidad y sin voluntad( esto último nadie podía esperarlo en ese mmento) para defender la integridad del estado frente a las pretensiones separatistas; algo que no habría ocurrido de haber concretado de un modo mucho más claro las competencias del estado. Lo que se ha dicho es que es absolutamente necesario reforzar el papel del estado y clarificar sus competencias, evitando la sangría del 150.2 de la CE y tantas leyes de transferencia de competencias a las CCAA por esa vía. Y este reforzamiento del poder del estado es la idea que preside le proceso de reforma constitucional que se intenta acometer en Alemania y en Italia. Y en esa línea apunta el PP, que ha planteado una reforma constitucional similar( y eso que´en alemania e italia el estado noe stá tan inerme ante las regiones como aquí) El oponerse a un modelo caótico y desastroso( sin parangón en ninguno pais de la UE)de descentralización política no significa ser un centralista redomado y estar en contra de una descentralización razonable que no vacíe al estado de las competencias nucleares para asegurar la libertad y la igualdad de los ciudadanos en cualquier parte del territorio nacional. Y habría que recordar a todos estos amantes de la descentralización, que la centralización no es incompatible en principio con la emocracia; de hecho, en los albores del constitucinalismo se impone en un primer momento la centralización como instrumento para garantizar la libertad y el trato igual de todos los ciudadanos ante la ley.

317 leoncio6, día

#316, No, yo no digo que votar en su momento en contra de la Constitución le inhabilite para abanderar un manifiesto. Simplemente era un dato curioso que me gustaría conocer, sin más. Para que la gente se haga una idea de si el señor Moa es de fiar. O simplemente escribe este blog, porque tiene un contrato y un post diario que escribir. Y sigue unas directrices de los que le pagan: leña a ZP y al gobierno... Oye sin más, que es una forma de ganarse el pan como otra cualquiera.

318 capitanhaddock, día

Ok Papa. Entonces, supongo que tb me estaré inventando el apedreamiento de sedes del PP, o el intento de agresión a algunos de sus miembros, como Rodrigo rato en Barcelona, o Carlos Iturgaiz en sanlúcar de Barrameda. Te acuerdas de aquellos cafres que entraron en el corte inglés y robaron un jamón? a lo besti.a. Jode.r papa, vale que me digas que en manifas donde tu estuviste no hubo ningún altercado, pero en muchas otras sí que los hubo. Y de ahí a decir que me lo invento. Solo hay que tirar de hemeroteca para recordar todo eso. Y no,no has llamado sectario, catet.o, etcv a Aznar. Con insinuar que es un terrorist.a has tenido suficiente( porque es lo que insinuas cuando cuentas de la manera que cuentas que, en caso de necesidad, Aznar apoyaría un bombardeo de posiciones terroristas en el libano). Date cuenta de quienes jalean a ZP a nivel nacional e internacional. Batasuna, la izquierda más sectaria reunida en torno a IU, lso nacionalistas de todo pelaje y condición. Y a nivel internacional populistas tipo Chávez, Evo Morales, Kirchner. O Erdogan en turquía.Por no hablar de los elogios que ha recibido por parte de la Televisión de Hizbolá. En serio, eso te parece normal? y el psoe es el UNICO partido socialista de europa que se ha dedicado a montar manifas contra israel( bueno ellos dicen que por l apaz) sabiendo que en ellas se iba a jalear a hizbolá y a todos los terroristas islámicos. Y es el UNICO presidente de un pain en la UE que se ha desmarcado de la postura común adoptada por los paises miembros, enemistándose con Israel. porque solo DESPUES de todo la indignación que ha causado con su pueril e irresponsable comportamiento es cuando ha intentado templar gaitas condenando tb los ataques de hizbolá. Porque antes de toda la movida NO los condenó, limitándose solo a poner a caldo a Israel y adecir que no respeta el derecho internacional

319 capitanhaddock, día

De todos modos señor Leoncio, a todo el que no comulga con ZP y su tropa le dan por todos lados llámese Moa o pepito pérez. Si Moa hubiera sido un facha de toda l avida, ya sabemos lo que les dirían todos los que le insultan tanto: "que se va a esperar de un franquista, de un facha, etc etc". Si resulta que su pasado es comunista y hasta terrorista del grapo, entonces le tachan de converso, de vendido, de estar a sueldo del PP o de sus medios afines, etc. Tb se lo dicen a Losantos por su pasado comunista. En suma, el caso es ponerles a parir

320 acracia ya, día

Una de las normas de la democracia es que hay que darle caña al gobierno para que se ponga las pilas ,al servicio del bien de los ciudadanos ,o no? Que alguien cuestione la accion e gobierno ,y en el especial caso de este ,incluso su legitimidad ,creo que es razonable ,y desde luego que haya una concienciacion de los peligros que podemos tener por su mala gestión,es necesario. Ya hay suficientes palmeros que no cuestionan nada de la las medidas del gobierno y, que ante sus evidentes mentiras ,miran hacia otro lado. Y ,luego ya el sumun ,es esa serie de hilketas y breses que insultan ,agreden verbalmente y actuan como genocidas de las ideas ,y de las personas. Y esa afirmación ,que creo será mentira ,pero es posible sea cierta ,que es un profesor y que así enseña a sus alumnos ,es para no echar gota ,o no?

321 acracia ya, día

Además ,lo cierto es que sin contrapeso que haga blanza ,la gestión de Zp podria ser más radical ,si no tuviera claro que hay muchos ciudadanos que no comulgan con sus excesos todavía su postura sería mas despótica . Es un gobierno que está acostumbrados a echar globos sondas y rectificar ,si nota que el rechazo es contundente .Menos en el caso del PP ,que como su mandato se basa en arrinconarlo ,haber si lo rompe ,no le hacer ningún caso y le tacha ,mediante sus adláteres ,constantemente de extrema derecha. Decir directamente ,no .Tampoco salió a decir que el gbierno anterior mentia ,pero alguien duda que Rubalcaba hablaba en su nombre? Es que nos quieren engañar ,con burdas mentiras y que cuele. ZAPATERO MENTIROSO

322 papa, día

"apedreamiento de sedes del PP" ¿donde? ¿denuncias?¿sentencias? En muchas manifestaciones hay problemas, las organice quien las organice. Hasta en las de la AVT Yo no he insinuado que aznar es un terrorista. He transcrito lo que dijo en la BBC, simplemente. Los de izquierda, nacionalistas,... no son lo que tu llamas "de todo pelaje y condición"; son personas como tu y yo. A Chavez, te recuerdo que lo apoyó el gobierno del PP directa e indirectamente. No es el único partido que se ha dedicado a montar manifestaciones contra la guerra ... estás muy mal informado; no se si intencionadamente o no. Tampoco es cierto lo que dices respecto a la postura común de la UE

323 capitanhaddock, día

Pues sí Acracia, lo de que ese indeseabl.e encima es profesor es tremendo. Está claro que con la LOGSE cualquiera puede ser docente. A mi me recuerda al Carlo Fabretti ese, un repugnant.e sujeto que escribe cuentos infantiles mientras apoya y justifica los atentados terroristas de toda clase. El 11.s, el 11.M, el 7.j...tb el hijo de la gran put.a justifica el terrorismo de eta. Su "argumento" es que solo existe el terrorismo de estado; un tipejo de la misma( o incluso peor) calaña que el Chomsky, el Pinter o la Hebe de Bonafini

324 papa, día

Crítica al gobierno y a la oposición: Si. Insultos a la oposición y al gobierno: NO

325 papa, día

Ya estamos con la logse. Y la LOCE ¿qué ha dado la LOCE?

326 El Critico, día

La LOCE ha dado mucho, mucho más que la LOGSE por desgracia para el PS¿OE?

327 capitanhaddock, día

En resumidas cuentas Papá; que nada de lo que digo es cierto y que solo tú estas en lo idem. ya solo te falta decir que estamos en invierno y hace un frío de cojon.es. Negar que ha habido apedreamiento de sedes del PP es ya el colmo de lo surrealista. En que pais vives? Pero nada, si vuesa merced dice que tb es mentira, pues tú mismo. Y he dicho por activa y por pasiva que medios nada sociatas, como el mundo y hasta la razón, se opusieron frontalmente a la guerra, de forma leal y sincera, no con ese tufo antiamericano ridículo propio el psoe y de sus medios adictos. Y que un sector del PP tb se opuso. Bueno, ya solo falta que em digas que todas las movilizaciones contra el gobierno de aznar( que no contra la guerra) han sido un perfecto ejemplo de civismo y concordia, y de madurez democrática. Cosas peores se han visto, y tranquilo que a estas horas no nos lee nadie. Y tú sabes muy bien que si ahora mismo gobernara el PP,todo el rojerío patrio estaría convocando manifestaciones por lo del soldado hispano peruano asesinado en Afganistán , y exigiendo la vuelta inmediata de las tropas. Pero como no pueden culpar ahora al PP, todos callados como puta.s( con perdoón para las put.as que tienen bastante más dignidad que esa gentuz.a) Y que manía de criticar los términos que utilizo, que si no diga retroprogresía, que si no diga de todo pelaje...le repito que yo digo lo que me da la gana. Ya solo le falta parafrasear al Desatinos y decirme eso de " que sea la última vez....." juaa juaaa. Por cierto, que para mi, todo el que apoya, justifica o comprende en cualquier grado los actos terroristas contra inocentes, no es persona, por mucho que tenga deditos, manitas y pies, y jeta. Para mi esa gente es peor que basur.a

328 Andres, día

Bueno, se acerca una crisis económica inminente: La CEOE transmite a Solbes su gran preocupación por el aumento de la inflación Una delegación de la CEOE, encabezada por su presidente, José María Cuevas, transmitió al ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, la "gran preocupación" de los empresarios por la evolución que está teniendo la inflación. Para la CEOE, la evolución de la inflación, de los costes laborales por unidad de producto y las inversiones y gastos en investigación y desarrollo tecnológico presentan una "peor situación" en comparación con nuestros principales competidores. Esto está "restando" competitividad a la economía y "condicionando" la sostenibilidad del crecimiento económico, la creación de empleo y la mejora de la renta per capita. ---- Si no es por el sentido común de los ciudadanos, este gobierno caerá por el bolsillo y capitales de los ciudadanos.

329 david, día

Claro claro Aqui ahora nadie vio como empujaban e intentaban agredir a Bono. Y si, yo vi a la mujer del PP intentandole dar a Bono con el mastil de la bandera

330 capitanhaddock, día

Los insultos derivan de la crítica. Y aquí se han vertido críticas perfectamente fundamentadas contra ZP y todos sus adláteres; que vayan aderezadas de calificativos más o menos merecidos( y sinceramente, creo que la mayoría de las veces los merece) es otra cuestión. Aquí no se está insultando al gobierno por insultarle, ni por pasar el rato. Se está criticando su gestión, y créeme que si tuviera que apoyar en algo a este gbierno lo haría. Pero es que apenas hay por donde rascar. Sobre todo últimamente. El deber de la oposición política y de los medios informativos es criticar y fiscalizar la labor del Gobierno. Lo que pasa es que la izquierda lleva muy mal eso de que la critiquen. Por cierto, a ti te parece bien que la LOE permita a los alumnos de tercero de Eso en adelante hacer pellas con el único requisito de avisar previamente a la dirección del centro? No sé, pero de momento no te he visto hacer una sola crítica al Gobierno. Si crees que todo va tan bien. Gracias a este gobierno somos el hazmerreir de la comunidad internacional

331 Paracuellos., día

Creo que España está abocada a una nueva Guerra Civil, gracias a Zapatero y a ETA. Nadie la quiere, nadie la busca y nos ha caído encima. Juan Carlos es muy responsable; no es de recibo que alguien que está engrosando sus arcas en el UBS en Zurich nos retrotraiga al 36. Es una vergüenza nacional.

332 capitanhaddock, día

La Audiencia Provincial de Madrid condenó a los policías por falsedad documental y por coacciones; en modo alguno quedó demostrada esa agresión. Incluso en el recurso de casación que el psoe ha formulado ante el Supremo, la impugnación se limita al delito de coacciones solamente. Y es difícil que prospere, pues los hechos( comola ausencia de agresión) han quedado probados. Otra cosa es que Bono, por su postura firme contra el terrorismo, no se mereciera esos abucheos; además iba acompañado de Rosa Díez, todo un ejemplo de valentía y determinación. Pero no le agredieron. Es que sois muy sensibles. A Rato casi le linchan, pero eso no importa. Y al inefable Conde Pumpido solo se le ocurrió decir que había personas en actitud vociferante, para justificar su detención. Por esa regla de 3, habría que empapelar a todo el rojerío vociferante de las manifas contra el prestige, irak,etc. Vamos, que los demás no podemos ni vociferar, tb es un derecho exclusivo de los progres

333 david, día

Q España esta abocada a otra Guerra Civil? Y por culpa de ZP? Anda no me jodas y no te creas todo lo q te dice Pio Moa. Veguenza nacional sois vosotros quienes intentais justificar vuestras acciones e intentareis justificar vuestras acciones(espero q no sea lo q pienso pero leyendo lo q dice el paracuellos y otros locos de por aqui...) diciendo q es culpa de lo mal q lo hacen otros. Si no sabeis hacer politica.... a asalariarse a Murdoch( el polanco mundial, no lo olvideis)

334 papa, día

Aquí se insulta a ZP a miembros del gobierno. Todos sabemos perfectamente lo que es insulto y lo que es critica. La LOE no permite eso que tu dices, capitán. Has interpretado mal lo que has leído. O te lo ha dicho PedroJeta o Fejilos que llevan a sus chicos o chicas a estudiar al extranjero y presumen de conocer como nadie el sistema educativo español

335 david, día

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/post/2006/05/20/la-foto-no-vio-juez-hidalgo-y-mochila-vallecas- Y aqui vereis como hay pruebas suficientes para denunciar a la mujer por intento de agresion

336 papa, día

Que no david, que no te enteras, que hay que denunciar a Bono por ir a una manifestación convocada por la extrema derecha. ¡¡¡ quien le mandaría ir !!!

337 acracia ya, día

Aquí todo el mundo vió el intento de gresión de Bono ,y nadie vio el asedio a las sedes del PP ni a los políticos del PP en Cataluña ,no David? Si cuela eso cuela todo NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR lo que nadie sabe ,ni los técnicos parece es lo que extalló en los trenes ,¿es eso normal? Los que tanto querian saber a los dos dias ,a los dos años no les interesa? ya saben? les basta lo ue creen que saben? que en el fondo es que el atentado lo hizo.....Aznar ,o me equivoco?

338 david, día

Pero lo q pasa esq los del PP sufris una amnesia impresionante, y no haceis otra cosa q qejaros de lo mismo q vosotros haceis. Tan despreciable es lo de Bono como lo de Rajoy. P

339 acracia ya, día

confiamos en la justicia ,para que resuelva el 11M ,pero se equivoca ,si despues de presentar pruebas falsas de la agresión ,condena a los que la realizaron ,por hacerla sin motivos. es que creeis en lo ue os conviene y es evidente tic ,tac ZAPATERO MENTIROSO

340 papa, día

Acracia, no insistas. Acebes como máximo responsable de los tecnicos en ese momento debería saber lo que estalló en los trenes Preguntaselo a el, no desvaries

341 papa, día

tic, tac, Rajoy en la oposición

342 david, día

Mira acracia, la foto lo deja bien claro. Quienes creeis lo q os conviene sois vosotros. Bueno no, no os creeis lo q os conviene, vais a misa a decir amen a lo q os dicen

343 acracia ya , día

Y tú nos vas a traer la memoria ,jejeje la historica que demuestra que el PP es franquista ,porque no condena el franquismo y de las agresiones del dia 12 en cataluña ,tu que tienes tanta memoria no te acuerdas ,jejejeje QUE NO QUE SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE QUEREMOS SABER a otros con vuestras trolas

344 Clara Murcia, día

Cuanto escaños tuvo el PP en el congreso de los diputados en el 2000? ¿183, 187? Creo que el PP para las elecciones de 2008 romperá la barrera de los 180 y podrá optar a 190 escaños. Eso, si, a ver lo que queda de España para entonces... Porque al ritmo que vamos la cosa pinta muy mal, en 2 años se ha dividido España como no se habia hecho en siglos... Aquí en Murcia el PP ya va por el 60% de los votos... Todos los agricultores que no tienen agua para regar sus campos le responden como se merece a quién derogo el trasvase del Ebro. Bueno, a por los 190 escaños. Y la extrema derecha que se unifique y saque uno o dos escaños... Venga saludos y besos

345 acracia ya , día

jajajajaja david no confia en la justicia ,y pide que nosostros confiemos ,no? que morro tienes ,te lo pisas y a tí papa ,si todos no supieramos que lo que defiendes es la mentira ,pues me preocuparia ,pero eres un mentiroso y lo sabes

346 papa, día

Otra trola con lo del trasvase del Ebro. 1.- Se pensaba hacer con fondos europeos que nunca se llegaron a aprobar. 2.- ¿que obras para realizar el trasvase se hicieron en 8 años de gobierno ppero?

347 papa, día

Pues sabes más que yo acracia. No sabía que fuera mentiros; me cachis. A mis años y tiene que venir acracia a descubrir que soy un mentiroso. Verguenza me tenía que dar

348 acracia ya, día

Si desde luego si el trasvase lo tiene que hacer Zp ,no llega un fondo nunca ,jejejeje pero lo trágico es que por cuatro radicales levante padece la falta de agua. Y eso los valencianos y los murcianos lo saben ,no importa se lo digamos nosostros AGUA PARA TODOS ZAPATERO MENTIROSO

349 david, día

Mira acracia, la diferencia entre tu memoria y la mia hace q me avergûence de las agresiones a gente del PP igual q a gente del PSOE. Pero tu memoria hace q solo te acuerdes de las agresiones al PP. A Clara Murcia, dile al gobierno de tu comunidad autonoma q menos campos de gol y urbanizaciones y mas pa los agricultores, q hay mucha hipocresia...

350 La Momia., día

¿Qué niño adoptado es hijo ilegítimo de un príncipe europeo del norte de Europa?

351 Clara Murcia, día

Pues ya está todo aprobado mediante ley y ha sido el PSOE quién ha dejado sin agua a todo el Levante Español... Es comprensible que este gobierno siempre esté dando prioridad a cataluña por los separatistas de ERC ya que pactan para gobernar España. Pero, ¿ que sentido tenia derogar el trasvase del Ebro para traer agua para el Levante Español ? Como se nota que no eres de aquí, si vieras los campos y campos secos y las acequias todas resecadas sin una gota de agua comprenderías la situación. Pero bueno este gobierno beneficia a ciertos sectores, a los gays, a los etarras a los separatistas... Todos tienen derecho a opinar, incluidos los Murcianos y el resto de Españoles, no sólo los separatistas y las minorías en las que se apoya el gobierno... Lo dicho, a por los 190 escaños, esta vez si caerán.

352 acracia ya, día

Y lo digo ,porque las cosas hay que currarselas ,y tenemos el ejemplo reciente del problema de la inmigracion ,la reunión en Bruselas ,y quien fué a defender los intereses de España ,claro que España no tiene intereses que defender en Canarias ,o ya se defienden solos ,no?

353 papa, día

Acracia, ya vimos los fondos que para el trasvase le dieron a Aznar: cero patatero. Ohhhhhh el gran lider mundial

354 acracia ya , día

De verdad te avergonzaste ,David? o sea que defiendes que Zp gobierna bien ,no?

355 papa, día

Acracia no te enteras. La reunión de Bruselas era para cuestiones técnicas. Ya estaba aprobado todo.

356 acracia ya, día

Al mar antes que a los campos de bajo consumo de agua y lsas tierras de cultivo que se necesiten ,no David? que el turismo de los campos de gof no alimenta bocas en España ,no?

357 papa, día

Creo clara murcia que en los 8 años de gobierno ppero el agua del Ebro salía a borbotones por el Levante Español. ¡¡¡No te jo.de !!!

358 david, día

Clara, lo primero pasa por hacer un uso sostenible del agua, estableciendo prioridades. Y las prioridades no son Marina Dor y sucedaneos, aunq sean lo q mas dinero dan. Y lo del gobierno de tu comunidad es mucho morro el q tiene, pq permite q se construyan urbanizaciones a las q no se las puede proveer de agua corriente.

359 papa, día

Ah, no perdón, el agua del Ebro durante los ocho años de mandato ppero, llegaba a borbotones hasta Almería

360 acracia ya , día

Desde luego ,a Zp lo que le toque ,está claro ,tu que eres licenciado en economicas me dices que los intereses se crean y reparten solos ,que el trato la negociación ,el estar para que te vean ,no sirve de nada? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja para no echar ni gota seguro que tenían mejores cosas que hacer los ministros españoles ,seguro ,no?

361 papa, día

Acracia o no te enteras o no te quieres enterar. Las decisiones políticas de ayudar a España en la inmigración -por cierto con gobierno ppero no entraba ningún inmigrante- ya estaban tomadas. La del otro día eran para cuestiones técnicas y para eso van los técnicos

362 acracia ya, día

David cva a desmontar la industria de la construción y el turismo ,porque nos sostenemos solos ,no? es que pero otra forma mejor es tener mas productividad ,en que? como piensas que se sostiene solo? cuales son las alternativas? las desarrolla este gobierno?

363 david, día

Vamos a ver acracia, se supone q la falte de agua en Murcia y otras comunidades no es pq los catalanes se la lleven toda, si no pq no se hace un uso sostenible de ella. Y ademas, siguiendo tu razonamiento, podria decir q es una tonteria gastar tanto dinero para hacer el transvase y darselo a los agricultores si el turismo llena las bocas de España.

364 acracia ya, día

No te enteras ,tú ,y lo sabes no te quieres enterar para tí conque Aznar era franquito y ahora estamos en la gloria te vale pues sigue así NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES TIC TAC

365 Clara Murcia, día

Mirad, hablando sobre el "agua" en España: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/25/ciencia/1153821605.html Las reservas de agua del Levante Español por los suelos y mientras cada día millones de hectolitros van a parar al mar del río Ebro... Comprendo que esta gente no crea en España, pero si supuestamente como ellos dicen creen en la solidaridad podrían no haber derogado el trasvase del Ebro... En fin, que en Murcia el 60% de los votos es para el PP como mínimo y en Valencia y Almería también se va a notar no sólo la sequía sino los votos porque eso de que nos marginen como se nos está marginando desde Moncloa es un insulto hablando claramente para toda Murcia , Valencia y Almería, que aunque no tengamos tanto dinero como los catalanes, tan sólo pedimos AGUA, con toda la humildad del mundo... En fin, una verguenza... A por los 190 escaños chicos ;) Venga, saludos y besos xaoo

366 acracia ya, día

Según mi teoria hay que aprovechar los recursos bien. Y ser solidarios ,o tu no estas por la solidaridad entre regiones el plan era el plan Borrell ,este es sospechoso de no ser solidario? Pero es que la economia es una suma de muchos factores y uno no quita lo otro ,o sí? Cual fué la promesa que hizo Zp para lanzar la economia ,mas bien para frenar la del ladrillo y tener otra mas solida y sostenible?

367 david, día

Mira acracia,Aznar no era Franquito. Y mi educacion y mi ideologia me permiten ver la diferencia abismal entre los dos. Y tu puedes ver la diferencia abismal entre hoy y 1936, o tu tambies crees las sandeces q Moa dice?

368 capitanhaddock, día

Ese artículo señor Papá,da pie a la posibilidad que le digo, y si no al tiempo. Al menos es positivo que Vd no esté de acuerdo, por lo que deduzco. Siendo gravísimas las agresiones al PP en Cataluña, o a Ciudadanos de Cataluña( Arcadi Espada tuvo que ser atendido), más grave y miserabl.e aún es escuchar al pepiño Blanco y a MOntilla justificarlas e incluso apoyarlas; Montilla llegó a decir que es la consecuencia lógica de la crispación y del anticatalanismo del PP. Y muy numerosos son los casos de conferencias en la Universidad DE Barcelona que han tenido que suspenderse debido al salvaje boicot de los independentistas. Gotzone Mora, entre otros, se vio afectada por ello. En ningún pais de europa el partido en el gobierno se dedica a justificar las agresiones a miembros de la oposición. En ninguno. Ni guardan un vergonzoso y escandaloso silencio ante ello. Ahora yo expongo esto, obviamente lo critico, a partir de ahí, y basándome en estos hechos, digo la realidad, que Blanco es un MISERABL.E, UN MALNACIDO, UN DESECHO HUMANO , UNA MIERD.A COMO PERSONA Y COMO POLÍTICO( de Montilla igual), y resulta que es que insulto . Da igual que tengas razón y lo demuestres.Esto es un a descripción señores Pero no importa.Nueva invención del capitán verdad señor Papá? si es que no hacemos más que inventárnoslo todo. Y ya verán, como a medida que se acerquen las elecciones municipales y autonómicas del 2007, en Valencia la estrategia a seguir por toda la morralla izquierdista será echarle encima a Camps los muertos del accidente de metro. Ese es su estilo, su nauseabundo estilo

369 acracia ya, día

Bueno ,hoy ha sido un largo día de curro y el sol abrasaba ,así que me voy a descansar un rato ,que oir tanta chorrada ,no es el momento. Buenas noches y saludos a todos los constitucionalistas si lo tienen a huevo ,para empezar QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES?

370 acracia ya, día

David ,cuentaselo a papa ,es él el que lo sostiene ,cuando se enfada ,o para descalificar ,y en el fondo se lo cree ,no papa?

371 acracia ya, día

leer al capitan no es ninguna chorrada ,desde luego. Te dejo con estos capitan ....a por ellos jajajajaja la agresion a Arcadi no cuentan ,se lo merece seguro jajajajaja PEPIÑO MAL NACIDO

372 david, día

"Siendo gravísimas las agresiones al PP en Cataluña, o a Ciudadanos de Cataluña( Arcadi Espada tuvo que ser atendido), más grave y miserabl.e aún es escuchar al pepiño Blanco y a MOntilla justificarlas e incluso apoyarlas; Montilla llegó a decir que es la consecuencia lógica de la crispación y del anticatalanismo del PP." Y Moa dice q la guerra civil fue consecuencia logica de un intento de sectores españoles por salvar la implantacion de un regimen totalitario de izquierdas( eso siempre segun el, a no ser q sea capaz de ver lo q hubiera podido pasar) y asi lo justifica, asiq siguiendo tu razonamiento...

373 david, día

Y tampoco cuentan las agresiones a Carrillo no?

374 capitanhaddock, día

Bueno señores/as, que se diviertan. Yo mañana me piro de viaje y madrugo. LARGA VIDA A ZP, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA!!!

375 acracia ya, día

ypara hacer le primo le contesto a David ,aunque el no conteste ,si hay diferencias abismales ,el colchon europeo nos separa del 36 ,pero hay semejanzas increibles ,tú no las ves? Ahora sí CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION.

376 david, día

Hombre, si me creyese la historia y la interpretacion de la realidad de Moa, pues si q las veria; pero yo no veo nada semejante, solo la crispacion entre la clase politica y entre alguna gente de los dos bandos q se creen q España tiene q ser como ellos quieran

377 acracia ya, día

es que si no te crees ni que hubo guerra ,jajaja pues aunque lo diga la historia ,la hubo. Y la historia de Moa existió ,independientemente de como él la cuente. Y tú te crees que en nuestro tiempo no son posibles los conflitos armados ,en España ,no? lo siento lo leo y es que ,creo que razonas mal ,pero la intencion esa de ser neutral ,no es una pose? y seguimos ,si procede, otro día

378 Clara Murcia, día

El Pepiño Blanco ese es un gilipollas... Gallego tenía que ser, con la de Gallegos inteligentes y moderados que hay tenían que poner de secretario general del PSOE a ese comunista revolucionario de salón... Pero bueno, este señor no representa a los gallegos por fortuna. Tan sólo es el crispador del PSOE encargado de insultar y calumniar con la mayor de las bajezas morales a la oposición y siempre mintiendo, por supuesto. Yo recuerdo que había un tal Zapatero que hablaba de la política de crispación de Aznar, que hablaba del talante y de muchas más cosas... Y nos ponen a ese agitador, como abanderado del talante... El Pepiño Blanco ese es un mier-da ( no se puede decir mierda? )

379 acracia ya, día

la noche refresca ,solo una brisa ,pero se agradece ,me gustaria tener tiempo ,y hader una lista de "pensamientos" de los Zateries que hoy nos han visitado ,no soy un raimondo ,que coleccione chorradas ,pero la lista de descalificaciones ,invitaciones a la violencia ,insultos y demás proferido por las "bestias " bresitas e hilketa ,son para enmarar. Pensamirnto totalitario de dominio claro que olvido que son proferidas a gente que no es "democrata" al menos como lo son algunos de sus "compañeros" menos bestias. Sí aquí tambien las dan ,por supuesto ,los hay que responden al insulto ,que malos eh? entre los escepticos ,interesados en que Zp sigua ,los que le siguen porque es "izquierda" ,y los que opinan que solo con violencia se puede reprimir a la "derecha" ,no sé con quien quedarme ,más ien todos tienenuna mala fé demostrada ,pero las formas importan ,los bestias desde luego son los que merecen respuesta contundente ,sino te dominan. Los escepticos interesados ,los seguriran siendo gobierne quien gobierne ,menos pero ,viviran bien ,y harán el ruido justo. Y los palmeros ,si se demuestra nuestras sospechas que harán? Siento disentir con Moa ,derechas e izquierdas están hoy superadas en los hechos. No sé si el piensa igual o no ,pero es lo que yo pienso. El bien y el mal ,existen. la corrupción y el buen gobierno ,tambien. QUE DEFENDEMOS QUE ZP GOBIERNA MAL y que miente y se le tolera. y que es un pacifista incendiario. al menos es mi criterio

380 The Pink Panther, día

Escuchándoos se deduce lo siguiente: ZP va a cometer, está cometiendo ya, toda clase de atropellos contra la inmensa y buena mayoría de los españoles apoyándose únicamente en las malignas minorías, y todo con el indecente fin de obtener más votos y ganar las próximas elecciones.

381 BALEARES, día

....RAJOY Y COMPAÑIA, DEBERÍAN SER ; contundentes y claros. Saber decir al pueblo con frases cortas y punzantes el desgarro nacional que el loco-tonto-y- muy-malo,ZP, está haciendo con ESPAÑA. Notendremos perdón si no se consigue. Hacer entender que la libertad y el bienestar social, debe ser igual para todos.Como reza la constitución, si éso no se entiende estamos perdidos. gracias.

382 The Pink Panther, día

Me temo que ya estáis perdidos, amigo.

383 bateman, día

fachitas de pacotilla estoy cansado de todos vosotros, desde el enanito de vuestro expresidente hasta chupanabos mariposón de vuestro lider... voy a aplastaros como moscas... pd.el holocausto debe continuar

384 baleares, día

...estáis, no . Esatamos , sería la desgracia. por que de una opresión estatal con fondo comunista-masón- antitodo-lo legal., no se escapa ni el gato. Pero algunos creen soñar....y cuando se despierten será tarde. Debe ser el sino de España...siempre son los mismos roedores que destruyen e infectan , mientras existan bobalicones y ladrones....ejemplo Marbella.....¿ Cómo se llama ésa socialista , de morro-parafango- rubia de -bote, que estaba en viaje de novios por paises spviéticos....? bién , pues como ésa todos y todas SON , HAN SIDO,SOCIALISTAS-PROGRES, PERO NO LO DICEN LOS MEDIOS DE TV..... SI ALGUNO APUNTARA del PP....lo estarían RESTREGANDO A DIÁRIO.

385 bateman, día

pink panther el desgarro nacional es el que tienes en el culo

386 acracia ya, día

El análisis de rosita es claro ,y creo que se le puede dar como válido ,a pesar de su ironia ,describe como es parte de la realidad. El presidente rodriguez zapatero ejerce de Zp el rojo ,y mientras para sus seguidores ,es un revolucionario con talante ,para los ciudadanos es un presidente más . Han aguantado a tantos que qué más dá. y para unos locos "perdidos" ,comete todo tipo de tropelias contra todos los ciuddanos ,aunque estos no se enteren ,o no se quieran enterar. El teme ,vamos que se alegra ,que estemos perdidos. Perdidos ,porque no sabemos donde estamos y perdidos ,porqué no tenemos nada aque hacer ,frente a lo que nos tememos. Como siempre acierta y se equivoca. Acierta en que el presidente de españa hace todo tipo de tropelias contra los ciudadanos ,apoyandose en una minoria de radicales. Y se equivoca ,tenemos algo que hacer ,no estamos perdidos. Perdidos están sus argumentos para apoyar a Zp ,no se les encuentra por ninguna parte Mas que el voto salido de las urnas el 14M ,que le dá el poder ,pero no legitima su accion en él. Demasiados charcos en los que está enfangado Zp ,perdido se va a poner él ,en otro sentido ,jejejeje que le hará perder el poder y con él ,las minorias radicales en las que se apoya. Desde luego con medios de comunición mas independientes ,la mayoria del PP en as próximas sería de ordago. Aunque el PP tiene tambien medios en los que podría empezar a poner las coas como son,o como las vemos muchos españoles ,y no fasistas precisamente ,ni meapilas. creo que como la realidad todo lo una ,todo se andará al tiempo. QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES? ,mira que es fácil ,no?

387 Alfredo, día

Yo estoy muy preocupado sobre como va la política en España... Parece que la gente ha perdido el norte, que negociar con terroristas es bueno, parece que todo vale contra el PP... De verdad, el futuro pinta muy malo... España ya se la han cargado, sólo falta que el presidente y la ETA se pongan de acuerdo sobre como venderlo a los Españoles... Estoy muy triste y es una pena que los jóvenes no se den cuenta de que España es una nación con siglos de historia que existe mucho antes que Zapatero y que las propias ideas separatistas... Pinta todo muy pero que muy mal...

388 bateman, día

acracia, qué explotó en los trenes? el serrín de tu cerebro... pareces retrasado chaval todo el día con lo mismo... vete a un kiosco y comprate un tebeo

389 acracia ya , día

ser tan adelantado como tú ,no quisiera ,sigo con lo mio ,jejejejejeje comprate un tebeo tú ,yo los que tenia que leer ya los leí los cuentos ahora los lees tú ,y te los crees. Por eso piensas que extalló serrín. que te den ,y además te gusta ,no? ZAPATERO MENTIROSO TIC TAC QUE EXTALLÓ EN LOS TRENES?

390 The pink Panther, día

Bateman, ¿a quién pretendes asustar, a tú putamadre? Anda cásquete la última de la jornada y a dormir.

391 The Pink Panther, día

Bateman, como puedes observar se me escapó una tilde al hablar de tu putamadre, ruego me disculpes.

392 The Pink Panther, día

Bateman,como puedes observar digo cásquete donde debería decir que te la casque tu putamadre, ruego me disculpes.

393 de al lado, día

Como ya sabeis, la declaración del jefe provincial de los Tedax ante el juez Del Olmo en la que se habla oficialmente por primera vez de explosivo militar (C3 o C4) se produce el 12 de julio de 2004. Sin embargo, este funcionario no fue el primero en hablar de explosivo de carácter militar en los trenes: casi tres meses antes (el 26 de abril de 2004) el periódico El Pais publicaba un interesante artículo de Francisco Mercado. El objetivo del artículo de El Pais era demostrar que a partir de la primera inspección ocular estaba claro que no podía ser Titadyne lo que estalló. De lo que el articulista no se percataba era de que los argumentos en contra del Titadyne eran igualmente aplicables a la Goma-2: si en los trenes estalló algún explosivo de tipo C3 o C4, no podía haberse usado ninguna dinamita (ni Goma-2, ni Titadyne). Pero, dejando aparte esa metedura de pata de carácter lógico, lo interesante del artículo son tres cosas. En primer lugar, el artículo reproduce casi punto por punto detalles que el jefe provincial de los Tedax declararía dos meses y medio después ante el juez Del Olmo y que hasta ese momento no constaban en el sumario. Lo cual nos lleva a un tema interesante: ¿dónde están los informes que los Tedax tuvieron forzosamente que redactar el 11 de marzo acerca de sus labores de desactivación y que no han sido incorporados al sumario? ¿Tuvo acceso el articulista de El Pais a esos informes que al juez se le han ocultado y redactó con ellos el artículo? ¿Es por eso que coincide el artículo con la posterior declaración ante el juez del jefe provincial de los Tedax?Curiosamente, la fecha de publicación del artículo (26 de abril de 2004) es la misma en que el jefe nacional de los Tedax (Sánchez-Manzano) redacta y envía al juez su primer informe "completo" sobre los explosivos, en el que nada se dice sobre esos temas capciosos relativos a explosivo militar. En segundo lugar, en el artículo se afirma que en la mochila encontrada sin estallar en Atocha sí había teléfono móvil, pero en el sumario consta que no. ¿Lo había o no lo había? La tercera cosa curiosa del artículo es una contradicción de carácter cromático: el segundo párrafo del artículo dice que en el artefacto encontrado sin estallar en Atocha los Tedax vieron una masa de color blanquecino. Sin embargo, en el tercer párrafo se dice que esa masa les pareció inicialmente de color anaranjado. Y el articulista concluye: "Nada que ver con el Titadyne" porque, según afirma unos párrafos más abajo, "la Titadyne 30 utilizada por ETA es azulada". Sin embargo, la realidad es que la Titadyne 30 es de color rosa salmón, como podeis comprobar en la descripción de producto del fabricante. ¿Qué fue lo que vieron realmente los tedax en Atocha: una masa blanquecina o una de color anaranjado? Recordemos también que Jacobo Barrero, en alguna de sus declaraciones, hace referencia a que la tartera en que estaba metido el explosivo en la mochila de El Pozo le pareció de color anaranjado. ¿Qué era lo que había realmente en las mochilas que se encontraron sin estallar? ¿Tendría alguien la amabilidad de exhibir los informes de actuación en ls estaciones redactados por los Tedax inmediatamente después de los atentados, para así sacarnos de dudas? Gracias de antemano

394 papa, día

Acracia, se te ve el plumero. Dices que quieres saber la verdad, caiga quien caiga. Sin embargo repites hasta la saciedad "ZAPATERO MENTIROSO TIC TAC QUE EXTALLÓ EN LOS TRENES". Pues chico, lo tienes sencillo. En lugar de preguntarselo a Zapatero, preguntaselo a Aznar o Acebes que eran los que presuntamente nos gobernaban en aquellas fechas.

395 Y EL HACEBES HACE MUTIS SOBRE EL FORO. antonio, día

acracia y demas personal (buenos y malos), buenos dias. una pregunta acracia, ¿porque el acebes no dice ni pio, sobre el tema de la policia,dinamita etc? yo te contesto, porque tiene cagaditis sobre el particular. y es normal, no crees. mas arriba papa te ha dado un consejo de los mas acertado, dirigue tus preguntas (harto repetitivas, dicho sea de paso)a quienes en aquel entonces y desde hacia 8 años (8, manda bemoles, es tiempo como para depurar de malos las policias y demas, digo yo)mandaban en españa.

396 papa, día

por culpa de la incompetencia de acebes el PSOE pudo cometer el atentado.asi que ya sabes a kien preguntar acracia!

397 , día

Hilketa el Andaluz, que nivel demuestra ese pueblo, si, el del voto que nos condena. A veces me da lástima ser Andaluz. pandilla...

398 RAJ, día

De "AlianzaentreMamones" lunes, junio 26, 2006 Maleni inaugura un cartel Con el boato y la trompetería mediática habitual que a este tipo de actos le concede la Junta andaluza, el cartel de "Aeropuerto de Granada" ha sido solemnemente sustituid0 por el imaginativo "Aeropuerto de Granada-Jaén", dando así cumplimiento a la promesa electoral de dotar a Jaén de un aeropuerto. El aeropuerto es el mismo, no se crean, lo que cambia es el cartel. Como ya habrá imaginado el lector, la derecha excluyente e intolerante hubiera construido otro en Jaén pero es que esta derecha ultraliberal y anclada en el capitalismo más rancio no tiene imaginación. Según la ministra, el nuevo nombre demuestra que la 'imaginación' puede ser generadora de 'rentabilidad turística, económica, cultural y social', al 'poner en valor' todos los 'activos' de Granada y Jaén como 'escaparate internacional'. Con dos narices.

399 Ximmerman, día

Desde luego opinar sobre todo, es fuente segura de error. Nadie puede tener conocimientos sobre cualquier cosa, aunque sea Pío Moa excretando doctrina a los suyos. Si bien el actual ejército superó la prueba del 23F; descartó el golpismo y ya no se le puede llamar franquista desde hace años, es preciso que entre en un proceso de modernización. En este comentario sobre el ejército, queda claro el "método": tomo el rábano por las hojas y me llevo el ascua a la sardina. Moa no conoce al ejercito ni a las personas que lo integran, pero le da igual. Se trata de lo mismo de siempre: coger cualquier tema y manipularlo hasta que parezca lo que no es y entonces presentarlo como a él le interesa para que aparentemente avale sus oscuras teorías. Por cierto, según su criterio, don Pío, ¿son ilegales también las personas que votaron Psoe?. ¿Y las que están pensando votarle las proximas elecciones?. Habiendo leído ya muchos comentarios suyos, concluyo doctor Moa, que transmite en sus escritos rabia, remordimiento y mucha tristeza; si pretende ir más allá de esta bitácora, usted verá...

400 RAJ, día

Mas de Alianza entre m... martes, mayo 30, 2006 Los ecoloprogres se quedan sin otro argumento más. Si ya fuera Patrick Moore quien se quitara la careta y reconociera públicamente que lo de ir contra la energía nuclear era una patraña, a los ecoloprogres se les acaba de caer un argumento más en contra de la sociedad de consumo. Y es que leo con alegría en Universe Today que la capa de ozono ha dejado de encoger definitivamente y que dentro de unos 25 años podremos llegar a alcanzar valores de espesor de 1980, es decir, de 25 años atrás. Para más INRI los científicos no se lo explican, y opinan que el protocolo de Montreal y la reducción de los CFCs sólo es responsable de una modesta parte de la recuperación y el otro gran resto, a diversas causas naturales. ¿Cuánto faltará ya para que podamos decirle al Rainbow Warrior y a los ma.mones que lo habitan 'au revoire'?

401 Zuleyko, día

"La policía mata a palos a un periodista en China". Aún tienes mucho por conseguir zp, unas cuantas leyes totalitarias más y podrás cargarte a Pedro J. a hostias sin muchos problemas. "Un policía denuncia a una inmigrante por amenazarle con meterle en un lío" Lo tenía fácil, inmigrante ilegal y mujer. Puede rajar al poli de arriba a abajo y hacer caquita sobre sus despojos, que siempre podrá alegar "abusos". ¿Quién desaprovecharía tal "privilegio"?. Ese es el mojigato estado en que está la antigua nacion española, el que deseaba zetap.

402 Zamarro, día

CapitánHaddock, Como Papa no se ha enterado que apedrearon sedes del PP (o no quiere enterarse) le pide que se ponga Vd. a buscar en las hemerotecas y que se vaya Vd. a buscar, de juzgado en juzgado las sentencias por las que se ha condenado a los violentos. Yo he visto una fotografía de una de esas manifestaciones en las que un militante de izquierdas llevaba a los hombros un retrete con un papel en grande donde se leía "PP". No sé si lo lanzó contra la puerta, ni si lo juzgaron, ni si lo condenaron. Pero allí estaba, el cafre. Y ahora dice Papa que busque Vd. sentencias. La única pista que tenemos para conocernos aquí, es lo que escribimos. No decimos nuestro nombre, ni nuestra profesión, ni nuestros estudios, ni ningún otro dato personal. Las estupideces que digamos aquí no van en detrimento de nuestra imagen. Los insultos que recibimos, tampoco. Los blogs en Internet son un microcosmos en el que cualquier hilqueta puede decir que es profesor de lo que se le ocurra. En la colaboración con este blog han destacado papa, the pink, raimondo y otros. Igual que podemos imaginarnos la luna sin un arbol (aunque nunca hayamos estado alli) podemos imaginarnos a estos librepensadores militanto en juventudes socialistas o en IU, formaciones políticas que no brillan precisamente por el desarrollo de la inteligencia social, pero que han conseguido englobar a todos los que se creen inteligentes. Hace un par de años perdí la inocencia en un blog. La página era de una empresa neutral, y como sólo estaba abierta a los socios, nadie podía ver lo que allí se decía, pero existía un equilibrio y era un sitio incluso divertido. Luego se lo adjudicó un fanático proPsoe, y nunca he visto un sectarismo semejante. Naturalmente, ya nadie la visita, aunque sigue abierta. Desde entonces creo que únicamente funcionan bien los blogs con usuario y contraseña que se rigen por unas normas, y al que no las cumple se le banea. Ese no es el caso aquí y la consecuencia es que hilqueta destruye en cinco minutos colaboraciones que se han construido en horas. Les pagan por ello. La izquierda sabe que las próximas elecciones se pueden decidir en la pantalla del ordenador y en la del móvil, y se resiste a soltar la presa. Mientras este blog sea tan libre como es, entrar en el significa tener que aguantarlos, y eso no es posible más que con autodominio y voluntad. Ignorar sus posts siempre. Es muy difícil pero no imposible y con el tiempo, pasar la vista por encima de un usuario que tiene connotaciones desagradable se convierte en un acto reflejo. Comentar todos los mensajes de ellos que uno quiera, pero enzarzarse en un toma y daca es hacerles el juego, porque a nosotros no nos pagan como a ellos. Ayer, después de sesenta mensajes insultantes de Hilketa, Raimondo decía que es de mala educación no contestar mensajes. Si eso fuera cierto, cualquier cantamañanas podría marcar el "timing" del blog. Lo que dice Raimondo es una estupidez y el lo sabe, pero mientras yo escribo esto no estoy preguntando "¿Cómo es posible que no se sepa la composición de los explosivos de los trenes? ¿Por qué no hay autopsias de los muertos en Leganés?" Y eso es lo que tenemos.

403 acracia ya, día

Je jejejeje ,si papa ,acebes tiene la culpa ,ZAPATERO MIENTE ,en muchas cosas ,pero es que él dice que ya sabe lo que pasó ,que lo cuente ,no? Y si caiga quien caiga ,hace poco ha habido una petición del PP para una reapertura de la comisión ,por qué el Psoe dice NO ,si es culpa de Acebes ,es que lo quieren proteger? Se te ve el plumero y es evidente ,sino pedirias que hubiera comisión ,para inculpar a Acebes ,o es que lo quieres prteger?

404 Carl, día

Bueno, Don Pío, creo que la mirada que echa usted sobre el ejército y la democracia está hecha demasiado de cerca. Si observa un sector más amplio del planeta, verá que ésa táctica se lleva a cabo en los paises denominados democráticos en beneficio del ejército global. Y no es por casualidad.

405 joan, día

No entenc de què collons discutiu... Porteu més de 400 missatges i només llegeixo tonteries. No podeu parlar d'alguna cosa seriosa? Total recolzament a les tesis d'en Pius Moa, que amb la seva clarividència ens ha il·luminat un altre cop: uns quants més com ell i en pocs mesos, nova guerra civil...

406 erreway, día

hilketa eres un poton verbenero.y te respondo a lo que escribiste tu o la cabra ke tienes en la cuadra ke la llevas y la popnes a escribir en el ordenador.esto es mi respuesta al 25 de julio a las 11:56

407 Nostradamus, día

El 11M se consumo un plan, con la colaboracion de ETA, que permitio a un grupo, dentro del PSOE, hacerse con el poder. Esta es la primera fase de un plan mas ambicioso que pasando por el desmembramiento de España lograra dar el golpe definitivo para controlar el pais por mucho tiempo. No se hagan ilusiones de que todo ha sucedido casualmente, amigos aqui hay mas tomate del que parece y mucha mala intencion. Posibles consecuencias, dictadura disfrazada y/o enfrentamiento civil con la destruccion del pais. Un cuadro muy negro porque los que juegan son maestros del engaño y la oposicion me temo que no se ha enterado.

408 Que mas da, día

Por favor, quiero creer q no todo esta perdido, quiero pensar q aun hay esperanzas. Quiero que no pueda haber comparaciones que no pueden ser comparables. Quiero soñar que nadie mas que demueste un minimo de inteligencia, escribe en esta pagina. Es triste ver como ante barbaridades de tal calibre hay gente que se esfuerza en responder con logica. No intenten darles por culo, se lo dan ellos solos, que con matrimonio o no, siempre les gusto.