Menú

Un comentario de hace cuatro años

Resulta llamativo el extremado antifranquismo que, muy a destiempo, prolifera en los medios de masas, incluidos los presuntamente dominados por el PP, como TVE; o en libros de títulos truculentos, como Los esclavos de Franco, Los esclavos españoles de Hitler y similares; en actividades como las de "Recuperar la memoria histórica", que la falsifican descaradamente y tratan de crear un ambiente de odio. Enorme eco ha tenido, dentro y fuera de España, la exposición sobre el exilio, uno de los sucesos más vergonzosos para los "republicanos", convertido por la propaganda en motivo de orgullo y de reivindicación contra los "exiliadores": sus promotores enredaron al rey en su campaña, y a periodistas ignorantes y llenas de prejuicios de The New York Times, o The Economist. Desde el punto de vista historiográfico, toda esa producción es simple basura, pero ello no le impide, ante la ausencia de réplica, un efecto político del mayor calado. La campaña persigue sentar definitivamente una versión (completamente tergiversada) de la historia, y acosar al PP como heredero de un régimen supuestamente criminal al estilo del de Hitler.

¿Por qué ocurre todo esto ahora? Una respuesta fácil es que se trata de un punto débil del PP, tanto más débil cuanto que este mismo partido, de mentalidad pesetera, contribuye a la campaña, convencido de que basta con unos resultados económicos pasables para que todo le vaya bien, y de que la falsificación de la historia no tiene repercusión política actual. Pues indudablemente el PP es heredero, en muchos sentidos, del franquismo, como lo es el rey, y como lo es la democracia actual, que sin el legado económico y social de aquel régimen difícilmente habría soportado los ataques del terrorismo, la corrupción, las tendencias balcanizantes de los nacionalismos vasco y catalán, la degradación del poder judicial y otras fechorías de quienes se presentan como monopolizadores de la democracia.

Pero hay algo más que la explotación de ese punto débil con fines electorales. No creo que esa enorme campaña sea ajena a otra también en marcha, que persigue desacreditar los 25 años de democracia y volver a partir de cero. Precisamente ése es el mensaje transmitido al periódico neoyorkino por sus interlocutores en España. Y el punto clave de la refundación presuntamente democrática sería cambiar la Constitución de tal modo que permita la secesión práctica de las Vascongadas y Cataluña. En esta operación marchan juntos el PNV, CiU, amplios sectores del PSOE, y probablemente alguno del PP (no me cuesta trabajo creer que se apuntaran a ella Gallardón, o incluso un senil Fraga), con el respaldo de muy poderosos y conocidos medios de masas. Hoy por hoy tienen en contra a la vasta mayoría de la opinión pública, pero sólo un tonto tomaría a broma la amenaza. La opinión pública puede ser confundida y manipulada con bastante facilidad si a los manipuladores no se les opone una política clara y firme.

La relación entre las dos campañas es doble: por una parte se trata de paralizar, tildándola de "franquista", la oposición al proyecto "generoso", dicen, de una "España más plural", e incluso "más democrática", diseñado por quienes más han perjudicado la convivencia y la democracia en España en estos veinticinco años. Y por otra parte es una especie de revancha histórica por el fracaso del rupturismo al comenzar la transición. Como sabemos, entonces se impuso la reforma "de las leyes a las leyes", es decir, del franquismo a la democracia, sin vacíos de poder que hubieran podido resultar catastróficos y abocar a una nueva experiencia similar a la de la II República. Eso no lo han perdonado nunca los antiguos rupturistas.

Hay algo de locura en esos designios. Decía Julio Cerón, el famoso fundador del "Felipe", que lo propio de España era la política alucinada, exaltada y delirante, y criticaba (en broma, supongo) el tono básicamente amable y razonable como se hizo la transición. Ahora nos quieren hacer volver a aquella política que parecía enterrada. Pues no es difícil ver adónde conducen los delirios de esta gente: a conflictos civiles sumamente peligrosos, o al hundimiento de España en una impotencia adormecida y suicida.

Herramientas

440
comentarios
1 BRES, día

Blog desactivado hasta nuevo aviso. Cerrado por Vacaciones. El que avisa no es traidor. Aquí tenéis La Ley de la Memoria para este verano. Si os ponéis tontos como RAJ.,Vais a tener hondanadas de hostias. Aviso para el Moa: si subes a Asturias, bajas la meseta con los morros coloraos. LA PROPAGANDA ES NUESTRA Y LA MALA HOSTIA TB. SALUD CAMARADAS

2 PLINIO, día

Este análisis de Moa está hecho cuatro años atrás, pero con tanta precisión que asusta: describe lo que hay con ¡cuatro años de adelanto!. Esto muestra dos cosas: en primer lugar que Don Pío es una de las mejores cabezas del presente. En segundo lugar, que el guión separatista socialista es y era transparente. Ni siquiera sirve de consuelo el "ya lo dije yo"·De todas formas hay que dar las gracias a Don Pío por su clarividencia. Tal y como rueda esto habrá que emigrar a Australia antes que los chequistas estos nos den el matarile (cosa que ocurrirá, indefectiblemente, a la primera crisis económica)por fachas. Fuerza y honor, Don Pío.

3 Bres, día

Fachas, ya podeis salir corriendo, la Nueva España no os quiere, y el que se quede la j.ode! El que avisa no es traidor... Ni uno va a quedar, cagaos!!! que sois unos cagaos de mierda!!

4 guillotina liberal, día

Todos a la guillotiiiiiiiiiiiiiina!

5 aoristo, día

Al parecer quedó probado en un juicio que se falsificaron documentos para poder detener a dos militantes del PP por el hecho de serlo. La cosa parece grave. Pero la cuestión es: ¿Alguien espera que Pedro Almodóvar o Miguel Bosé protesten por ello? Evidentemente no. Que nadie espere que el partido socialista de un golpe de timón y acabe con toda ésta locura. Han ido demasiado lejos y ya no hay marcha atrás.

6 LANWENDU, día

Hay que aclarar a los españoles que desde el 14-04-1931 al 18 07-1936, en España se cometieron mas de 2200 asesinatos, se quemaron mas de 5000 conventos ,iglesias y colegios religiosos y la anarquia y el desorden era la única ley que imperaba.todo estop consentido, fomentado, apoyado y apludido por los gobiernos asesinos republicanos y del Frente Popular, todos ellos formados por diputados del psoe,anarquistas, comunistas y demas gente de igual calaña, que solo se preocuparon de su medrar personal, sin importarles nada el pueblo español. luego cuando se vieron en peligro abandonaron todo y salieron huyendo como ratas (ellos lo llamaron exilio para salvar se ego personal)y dejaron al pueblo español a su suerte y sin recursos económicos ya que antes se encargaron de llevarse todo el oro del Banco de España (España era la 4ª nación del mundo en reswervas de oro). Esta es única y verdadera historia de la asesina, perniciosa, odiosa y maldita II República de España. La cantidada de huelgas ataques armados contra los Guardias de Asalto y la Guardia Civil, fueron por toda España incontables , así como el número de muertos y heridos habidos entre los huelguistas armados y las fuerzas del orden público. de todas formas en caso de duda preguntar a Santiago Carrillo que de los asesinatos de Torrejón y Paracuellos conoce la historia de primera mano. Seguro que se acuerda de las checas de los paseillos de las sacas y de todos y cada uno de los asesinatos , cuando el estaba en el poder en Madrid

7 desde holanda con fuerza!! Arriba España!!, día

LANWENDU Bien dicho! Esto es para no olvidar y para no perdonar. Ya esta bien de debilidad!!: www.martiresdeparacuellos.com/inicio.htm

8 D. Holanda con RAJ , día

M. ierda para los rojos!!!!!!!! RAJ, Contigo y con nosotros. Los democratas llevan meses provocando la guerra y cagandose en España y en nuestros muertos. Que todo el Mundo lo sepa!!!!! Lo que aqui esta pasando no es mas que una restauracion del crimem de Estado organizado y tolerado por el ilegitimo gobierno de la Republica y los sanguinarios lideres comunistas, Carrillo y Pasionaria. Se esta repitiendo la historia capitulo a capitulo. No hay nadie que pueda parar a este loco Zapatero??? Rey al exilio. Es solo un estorbo que ademas ayuda con su firma traidora a destruir España. Cuando fue la ultima vez que el Rey hizo algo por España? Cuando fue la ultima vez que el Rey cobro su paga mensual.........

9 desde holanda aclara:, día

Acabo de escribir que los democratas....... ACLARO que lo que llamo DEMOCRATAS es en sentido ironico. Los autollamados democratas son los antidemocratas, son el psoe y sus socios de desgobierno. Los AUTENTICOS democratas, los que quieren evitar que España sea definitivamente destruida somos los conservadores, los liberales, los constitucionalistas, los españoles de bien. Los otros son solo españoles de renuncia, circunstanciales, acomplejados, miserables.

10 Pazsana, día

Si quieren hacer al PP heredero de Franco entonces quien es el heredero del PSOE del frente popular cuyos milicianos asesinaban, martirizaban en las checas y se llevaron todo el oro, joyas y obras de arte de España, y encima hicieron exilarse a cientos de miles de españoles para abandonarlos en los campos de refugiados mientras los dirigentes se comían el tesoro robado.

11 leoncio6, día

En el anterior post, decía el señor Moa: "El problema consiste en qué hacer ante un gobierno que colabora con la delincuencia etarra, ataca la Constitución y corrompe la ley." Yo creo que lo que tiene que hacer el señor Moa es ir directamente a los juzgados a poner una denuncia contra el gobierno por colaboración con los terroristas, que creo que está tipificado como delito en el código penal. Y si atacan la constitución, pues otra denuncia en el tribunal constitucional. ¿A que espera? O es que acaso tira la piedra y esconde la mano...

12 malagueño, día

La Historia no ocurre por que si, decir que la Guerra Civil empezo en 1936 ya sabemos todos que es una mentira repugnante, al conflicto nos llevaron una clase politica corrupta con Azaña al frente, que no pensaban en el pueblo sino en su enriquecimiento personal, vease como se llevaron todo el oro del banco de España y dejaron a su pais en la ruina, ademas de abandonar a todos los pobres refugiados que sin dinero pudieron salir de España. Lo que esta ocurriendo ahora, hay que remontarse a la propia transicion, e incluso a antes. Resulta curioso que tanto Felipe Gonzales como los mas duros sesesionistas que tenemos fueran acogidos, protegidos, mantenidos y aleccionados por nuestro vecino. Si nos remontamos a la historia de España veremos las varias veces que los ejercitos gabachos han invadido nuestro pais. No es de extrañar somos sin ser conscientes un enorme rival economico, no solo por las riquezas de nuestro propio pais, sino que somos un obstaculo para paises como Francia, Inglaterra e incluso Estados Unidos, para sus intereses economicos en Africa y Suramerica, con las que nos unen tantos lazos , no solo economicos, por supuesto. Yo no me extraño de nada de esto y de que se haya sumido a nuestro pueblo en el mas miserable del analfabetismo historico y cultural, para que no seamos concientes de que el rumbo que lleva esto, que no es otro que nuevamente la guerra civil y la destruccion de España no interesa a nadie, ni a los votantes del pesoe, ciu, pnv, ni Pp.

13 batalla ,prolegómenos, día

Con RAJ y los demás :A POR ELLOS Se siente, zETAp tiene que ser vencido, antes de diciembre.. A POR ELLOS OS VAMOS A REFRESCAR LA MEMORIA CON HECHOS

14 de al lado, día

16 de Julio de 2006 - 11:59:00 - Luis del Pino Los peones negros están que se salen. El pasado 12-J, su presencia fue patente en las concentraciones celebradas por toda España. Así me lo contaba Juan Carlos Girauta con respecto a la de Barcelona, en la que el folleto de las 11-Mentiras estaba en todas las manos en la Plaza de Sant Jaume, y así lo describe Pablo Molina en referencia a la manifestación de Murcia. Los participantes de este blog ya han dado testimonio de lo que fueron las concentraciones en otros lugares. Pero, siendo esa presencia en las concentraciones importante, hay que destacar el mucho más simbólico detalle de que Pedro J. Ramírez admita hoy elegantemente, en su carta dominical, que los peones negros juegan mejor al paddle. Fuera de bromas, la carta de Pedro J. constituye todo un reconocimiento, muy de agradecer, de la labor de las personas que componeis este blog. No son sólo "belga197" y "lat" los que brillan en la carta del director de El Mundo, sino que la carta rinde homenaje a todo ese colectivo de personas dispares que constituís la mayor garantía de que el enigma del 11-M se terminará solucionando. Por supuesto que sin personas como Casimiro García Abadillo, Fernando Múgica, Antonio Rubio y tantos otros jamás llegaríamos a saber la verdad. Pero esa verdad sería mucho más difícil de descubrir sin vosotros, que no sólo aportais vuestra catarata de granos de arena a la investigación, sino que haceis lo posible porque lo que sabemos llegue hasta el último rincón de España. Socialización de la duda. No sólo repartiendo a diestro y siniestro folletos con información del 11-M, sino también haciendo sentir vuestras presencia en los medios de comunicación. Nuestro bloguero HarryLib, por ejemplo, acaba de publicar un inquietante análisis en el suplemento Ideas de Libertad Digital, análisis que os recomiendo leer. De todos modos, es necesario recomendar a todos, y más en estos momentos, la virtud de la prudencia. La partida va a ser larga todavía. Me consta que al menos cuatro partes personadas en la instrucción del 11-M (entre ellas José Luis Abascal y el bufete Mas & Calvet)) han solicitado ya al juez la incorporación de los informes de análisis de los focos de explosión de los trenes y de las declaraciones de Sánchez-Manzano ante la Comisión 11-M. Pero el jaque no es todavía jaque mate. Las blancas intentarán zafarse de la presión. Y os aseguro que se avecinan tiempos duros, porque la huida hacia adelante va a acentuarse. Septiembre será un mes especialmente negro y nos esperan todavía sinsabores. La verdad está cada vez más cerca, pero se equivocaría quien piense que no va a haber ya que pelear por ella. El gato acorralado suele defenderse con uñas y dientes. Así que, ante todo, mucha calma.

15 achtung, día

La colaboración del gobierno con los terroristas, etarras e islámicos, es un hecho abierto desvergonzado y evidente. Sin embargo no existe la reacción ciudadana que debiera esxistir, debido al control de los medios por la Infame Alianza. En estas condiciones, lo primero y esencial es crear una conciencia política de lo que ocurre, máxime cuando esta situación va acompañada de una corrupción creciente y sistemática de la justicia por los enemigos de Montesquieu. Por supuesto, en su momento todos estos políticastros tendrán que pagar sus delitos.Pero piensen ustedes que la justicia ha funcionado poco y mal ya desde la Transición. Todo lo ha hecho la sociedad a través de unos pocos medios de comunicación independientes.No fue la justicia la que descubrió los GAL, los filesa, los Roldán y todo aquello. Fueron unos pocos periodistas. Y de esos hay cada vez menos. Por eso tenemos que ser todos los ciudadanos conscientes los que pongamos la carne en el asador y cambiemos la situación

16 Catalan, día

No veo a mi amigo Acracita, el mayor bufón del país, que bien me lo paso con él; Escribe como un niño de 5, habla como si aprendiera hablar ahora mismo... ¿Esto es el aznarismo? Ya lo dije ayer, si no existíera Acracita, habría que inventarlo.

17 leoncio6, día

Una de números: En las últimas generales del 2004,según datos que he sacado de "El mundo", el PSOE sacó los siguientes votos en dos comunidades autónomas que están en el centro del huracán: Cataluña: 1577330 votos Pais Vasco: 336958 votos Total PSOE: 1914288 Y el PP Cataluña: 620348 votos Pais Vasco: 232577 votos Total PP: 852925 Lo que hace una diferencia en favor del PSOE de 1.061.363 votos Alguien todavía se cree que el PSOE va a dar la independencia a esas dos comunidades y perder así ese millón de votos de diferencia, y por lo tanto, dar casi la victoria al PP en el resto de España? ¿No es un dato demoledor? Amigos, creo que España no se rompe, por mucho que algunos afirmen lo contrario.

18 acracia ya, día

NO SOY TU AMIGO ,GILI POY AS ,catalufo lo malo no es hablar como un niño de cinco años Lo malo es pensar como tal y TU pienas ,no como un niño ,sino como un borrico catalufo -Asi que lo que te importan son los baremos de desarrollo ,por eso propones el atraso BERZOTAS ,TONTO DEL BOTE Yo me apunto con RAJ ,batalla ydemas A ESTOS ZOTES NI AGUA FUERA LOS ANTIESPAÑA DEL SISTEMA y a los catalufos mamo nes patada en los co jones

19 acracia ya, día

Catalan este? CATALUFO Y BORRICO que va de que sabe algo y solo sabe ser un necio catalufo ma mon com te encuentre la patada te la doy yo y sabes donde ma ri con

20 Catalan, día

Me parto con los gurús, neoconsevadores en España, todos son unas aberraciones genéticas, son más feos que pegar a un padre. Recordemos a FJL, un rompetechos, un medio-polvo, como su amigo Franco, y no sé si será m.aricón como el caudillo; Recordemos a a Cesar Vidal, un gordito feliz, como Papa Noel, recordemos a Pio Moa, otra aberración, cuando dicen que los gallegos son los que tíenen mayor limpieza de sangre de toda la peninsula, porque son descendientes de celtas y germánicos, en el caso de Pio, parece que no se dá este caso, algo semita seguramente tíene, recordemos a Albiac, que parece sacado de una pelicula crute de terror,de serie "B", de esas de los años 50, recordemos a Cristina Losada, la bruja Maruja de nuestras pesadillas infantiles. En fin, todos parecen top-models de pasarela.

21 acracia ya, día

YA ESTÁ BIEN basta ya de mentiras y de hacer le cate to a estos burros catalufos y separatistas republicanos hay que sacarlos a gorrazos ZAPATERO DIMISION

22 acracia ya, día

Lo que se te va a partir es la crisma de las hosti as que vas a recibir luego te ries de la cara que te va a que dar borrico catalufo zETAp ,ESPAÑA NO SE RINDE ZAPATERO MENTIROSO

23 Catalan, día

Acracita, te solidarizas con ellos?, eres tan feo como ellos?, seguro que si, tan feo como pegar a un padre; Ya te imagino, eres una mezcla entre El Fary y FJL.

24 otro catalán, día

Tienes razón, paisano: Acracia es lo más divertido del blog. Yo me lo paso pipa leyendo las sandeces que pone.

25 acracia ya , día

Hay un tiempo para cada cosa y ahora el tiempo es para el combate con los antiespaña Mucha calma ,para acertar en el golpe a los huevos Y ánimo y templanza ya está bien de aguantar a memos que se creen buena gente y son genocidas pues la respuesta es ya clara ZAPATERO TRAIDOR DIMITE O SAL POR PATAS

26 mj, día

Joé, Moa, España se desintegra, el PSOE está a punto de instaurar un régimen similar al de Corea del Norte, y tú desempolvas amarillentos artículos de hace cuatro años. Si es que cuando las (escasas) ideas se terminan, no hay nada que hacer...

27 batalla ,prolegómenos, día

Sí ,Acracia ,ha llegado el tiempo de a estos catalufos hacerles morder el polvo.

28 Catalan, día

Propongo desde este blog hacer un club de fans de Acracita, el tio más simpático del Oeste, el heroe de nuestras epopeyas , el nuevo Cid. El Cid cabalga de nuevo, por los campos de Castilla y de escudero a FJl, en un burro, claro.

29 mj, día

Lo de los golpes en los huevos supongo que es metafórico, ¿verdad, acracia? Y si no lo es, ¿qué les vais a hacer a las mujeres? ¿O es que sois un poco machistas y para vosotros ni cuentan?

30 mj, día

acracia, mentirosillo, "batalla ,prolegómenos" eres tú.

31 Catalan, día

los que les pasa es que f.ollan poco; Su caudillo les dijo que había que ser castos y ellos los obedecen como buenos españoles que son, por eso hablan de " morder el polvo", ya sabeís, lo que dijo Froid, el subconsciente siempre está presente. F.ollar más y no deis la murga, os iría mucho mejor.

32 acracia ya, día

El club se lo haces a tu madre de antiguos amantes ,seguro que son legion y así igual encuentra a tu padre jejejejejeje pero que seas un hi de pu ta no te salva de que seas catalufo ,y de que vayas a recibir mas palos que el borrico de un pastor.

33 acracia ya , día

Mentirosillo no ,pero tu eres un MENTIROSO COMPULSIVO mj ,a si que no vengas con chorradas que `para ti tambien va a haber hosti as ,no te libras por ser tan blandengue Si estras con los hilketas y catalufos ,las hostias te llegarán ZAPATERO DIMISION

34 Catalan, día

No te confundas, acracita, mi madre no era asi, pero si lo fuera, sería mejor que un seminarista pajillero como tu, que se dejaba meter mano por un cura.

35 desde Holanda para Acracia, día

Acracia, conoces este chiste? , te lo dedica tu amigo desde Holanda! Un gaditano en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camaerero se la pone y le dice: -Son noranta-cinc centims el gaditano deja sobre la barra noventa centimos y sigue tomandose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: -Escolti falten cinc centims Y el gaditano ni p.uto caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: -Escolti que em deu cinc centims; no em faci muntar un nombre...Mésta escoltant perfectament. Y el gaditano a lo suyo, tomandose la birrita, como si estuviese solo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: -Oiga, desgraciado. Me esta oyendo y entendiendo perfectamente, pagueme los cinco centimos que me debe. A lo que el gaditano sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: -Ya sabia yo c.abron que por cinco centimos acababas hablando castellano...

36 mj, día

Estás un poco agresivo, acracia, ¿qué te pasa?

37 acracia ya, día

No no va ser metafisico , la que se prepara es real de esas que cuando te pegan duelen Y las mujeres sabran como los hombres donde se meten ,¿no somos iguales? a que la discriminacion PORRAZOS PARA TODOS TODAS ,LOS QUE APOYEN REPUBLICA Y SEPARACION

38 Catalan, día

Acracita, no vales para un debate, cuando no tienes argumentos pareces un macarra. Te pareces a tu amigo Aznar, otro medio-polvo.

39 Catalan, día

Consulta a un urologo, a lo mejor lo tuyo tíene solución, la ciencia avanza mucho, acracita de mi vida.

40 acracia ya, día

La verdad es que tengo un buen día ,Alonso a quedado segundo ,y pensaba que iba ser peor Pero ya esta bien de comedia y de que la mentira pase por verdad y se rian en tu jeta Quereis memoria ,pues la vais a tener y reciente ,porque muchos estamos hasta los mismimos ,y me parece que los metodos de intentarlo pr las buenas solo sirven para que Zp se radicalice mas ,así que sea cruzado el Rubicon ,ahora caña al mono , 11M ENTIRA 11M ANIPULACION zETAp ,QUE SABE ETA DE TI? Buenas tardes para los constitucionalistas Y A LOS ANTIESPAÑA Y ZPERILES ,OS VAMOS A MACHACAR

41 Catalan, día

No sabes lo bien que la gente se lo pasa contigo, acracita. Y ahora te lo das de camisa parda; Recuerda que Rohen y compañía eran m.aricones, algo que tu teoricemente detestas.

42 mj, día

Acracia, parece ser que el efecto del panfletillo se os ha pasado ya, ahora lo que "os pone" (a Moa y a ti) es la dialéctica de los puños. Por cierto, que cutre que es el Foro el Roble (o Foro del Roble). Con tanto verde, hasta parece ecologista (a lo mejor conseguís engañar a algún despistado). Yo le pondría unas fotos diferentes, quizá montañas nevadas, gaviotas volanderas, enseñas rojigualdas...

43 Catalan, día

y no te metas con Cataluña, que todos los españoles viven de ella; Recuerda, no muerdas de la mano que te da de comer.

44 acracia ya, día

Catalan dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 16:45: Acracita, no vales para un debate, cuando no tienes argumentos pareces un macarra. Te pareces a tu amigo Aznar, otro medio-polvo JAJAJAJAJAJA DEBATE CON ESTE MEMO QUE AYER LE HICE UNA PREGUNTA DE A QUE ASPIRABA Y ESTO RESPONDIÓ: Catalan dijo el día 15 de Julio de 2006 a las 22:38: Bueno ahora voy a hablar en serio: Pais desarrollado y europerizado es un país con mejores datos macroéconomicos, con menos tasa de paro, con mayor nivel de salarios, con mejores infraestructuras. En resumen, lo que nos gustaria a todos que fuera este país. y entonces de que se queja de aznar si es el que consiguió mejores resultados en esa labor de desarrollo? DEBATE CON QUIEN SI NO ERES NADIE SI DEFIENDES LO CONTRARIO DE LO QUE DICES venga catalufo a engañar a quien `puedas ZAPATERO DIMISION

45 acracia ya, día

jajajaja LAS CAMISAS PARDAS DE LA GENERALIDAD CATALANA? O de los mafiosos de ESQUERRA No ,no nos dejamos engañar y se acabó de pisotear al otro y no tener respuesta Lo que me pone es que Rubalcaba mienta tan descaradamente y que vosotros a dar las palmas NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR zETAp ,te quedan dos telediarios

46 Catalan, día

Te lo dije ayer, fué más bien acción de Rato, por otra parte el medio-polvo-guaperas del Ansar poco hizo, no te creas que fué el cerebro de aquellos años; Además mejoró un poco los datos macroénomicos, pero seguimos en la P.uta miseria; Razón tenía Solchaga, este es un país de P.utas y Camareros.

47 acracia ya, día

jajajajajaja no me meto con cataluña ,sino con los mafiosos catalufos Y DAR DE COMER? El estado de ESPAÑA da de comer a quien le trtan de destrozar tienes razon FUERA DE ESPAÑA LOS QUE EN ELLA NO CREEN fuera del estado que les da de comer

48 acracia ya, día

Y Zp haciendo amigos entre los que tienen la tecnología para aumentar la produccion ,que esa era su `propuesta PUES NO CUMPLE Y VIVE DE LAS RENTAS pero ademas hace pagos que no vienen a cuento para mejorar España ASI QUE ZAPATERO DIMISION

49 Catalan, día

Acracita, tienes algo contra ZP?, a lo mejor te gusta?, a lo mejor es el protagonista de tus sueños eroticos por las noches... Con esa carita de angelito, con esa sonrisa de carmelita descalza... Venga sal del armario y declarate a ZP.

50 acracia ya, día

Para ser exactos lo que dije fue que Maragall habia propuesto untar a los españoles de vaselina para meterles el estatuto y que a Zp se lo untó tanto que le quedo el bul como un bebedero de patos ,por eso Sonsoles no le deja salir de noche no sea que le entre gustirrinin y se aficione.

51 acracia ya, día

No como repites y ya dije ,ES ZP QUIEN TIENE ALFO CON LOS CATALUFOS Y REPUBLICANOS jejejejeje

52 Catalan, día

Se ve que conoces la vida íntima de ZP, ya lo debiste probar, verdad? Te meterion el estatut con vaselina?

53 acracia ya , día

Y tambien tiene algo que demostrar a todos los españoles ,ya que dice que lo sbe que nos lo explique QUIEN PUSO LAS BOMBAS? COMO LO HIZÓ? QUE EXPLOTÓ EN LOS TRENES? demasiadas preguntas sin respuesta para que el JETA DE Zp diga que todo lo sabe 11M ENTIRA 11M ANIPULACIÓN

54 acracia ya, día

Me parece que se lo metieron a los catalanes porque muy convencidos de su necesidad no estaban ,por eso no fueron a votar

55 acracia ya, día

Pero los españoles de esto sacaremos algo nuevo ,y mejor FUERA LOS ANTIESPAÑA DEL ESTADO QUE LES DA DE COMER todos cobran de España y en ella no creen zETAP ,te quedan dos telediarios

56 dragon, día

Losantos tiene cara de violador de Alcasser, si o si? el bufon de la cope está celosillo de Gabilondo porque sale por la tele. Pero Lossantos!! adonde quieres ir tu con esa cara? a la tele no! que asustas a los niños, tu a la radio con una bolsa del Eroski en la cabeza. Gracias a dios a este lo tienen encarcelado dia y noche en la COPE como al Jorobado en el campanario de la catedral de Notredame.

57 acracia ya, día

Un saludo a RAJ ,afilamos los cuchillos ,sí que llega la hora ,a G nos vemos en la refriega ,y a sinrodeos ,nos vemos corriendo tras estos ,que corren que se las pelan cuando les hacen frente .. CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION y por la resolucion del problema Zp

58 dragon, día

Si Catalunya y Euskadi no se hubieran industrializado en el siglo XIX España no estaria en la UE sino en el tercer mundo a la altura de Marruecos y de Bolivia. Panda de paletos, sufiente han tirado del carro vascos y catalanes con 40 millones de vagos detras.

59 acracia ya , día

Estas llamando a los mineros asturianos vagos DRAGON ,porque entonces me parece que si que vas a echar humo por la boca ,cuando te meta el cartucho por el bul SOMOS LOS CIUDADANOS LOS QUE NO DEJAMOS QUE SIGAIS ENGAÑANDO

60 Catalan, día

FJl, parece un experimento de Mengele, bueno, un experimento fallido, claro. Jejejejejejeje

61 batalla ,prolegómenos, día

Suenan los tambores ,llega el tiempo de saldar las cuentas ,con los etarras ,con los separatisas ,con los antiespaña .

62 mj, día

"batalla ,prolegómenos" es acracia, por si no os habíais dado cuenta. Es otra de sus personalidades.

63 dragon, día

acracia los mineros de Asturias ya no existen - se cerraron las minas por deficitarias- y por muchos que fueron no representan ni el 0.000001% de la poblacion española. Pobres! suficiente tuvieron con Franco para que vengas tu ahora a mancillar su honor.

64 catalan, día

Los mineros asturianos han sido los más escaquedados de este país, aún más escaqueados de los andaluces del PER. Con una política casi social-democráta, Franco mantuvo a una serie de vagos en unas minas no rentanbles; Costaba más tener a unos tios trabajando ,que estando cerradas; Si las minas de Gales, no son rentables, menos son rentanbles las asturianas y los tipos de las minas metían su sueldoen prostibulos de carretera, eso es la p.uta verdad

65 mj, día

¿Qué pensará Moa cuando lea estas páginas, si es que alguna vez las lee? ¿Se sentirá orgulloso, satisfecho de su obra y de sus seguidores? ¿O pensará que son una panda de freaks que no le llegan a la suela de los zapatos?

66 acracia ya, día

Pero tu hablas de antes de cuando existian ,que es cuando aseguras que eran unos vagos Y que no existen ,no te creas ,que como les cquiten las subvenciones veras como salen de debajo de la tierra para combatir a quien se atreva a quitarles las pensiones

67 acracia ya, día

Yo solo tengo una personalidad ,eres tu mj quien pareces ser Dragon y catalan QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR jejejejeje caes siempre ,mil nombres ,pero la misma cara PANOLIS

68 mj, día

Pues si salen de debajo de la tierra eso va a ser como "El regreso de los muertos vivientes". Digno de verse.

69 acracia ya, día

Donde crees que trabajan y trabajaban? en casa cosiendo jejejejejeje ZAPATERO DIMISION

70 Catalan, día

Acracia, no eres un neoliberal; Qué haces manteniendo posiciones social-democrátas o sociatas?; Si no son rentables, lo lógico será que esten cerradas, no te parece?

71 Catalan, día

Lo que me j.ode es que con el trabajo de los catalanes tengagmos que mantener a los p.tuos escaqueados del PER en Andalucia y Extremadura y a los p.utos escaqueados de los mineros asturianos. No mordeis la mano que os dan de comer, p.utos vagos.

72 acracia ya , día

No soy un neoliberal hay una razón estrategica nacional pero hay el tema está en que la maquinaria ya hace la extración de la mayoria del carbon y es un tema de tecnología Y con ZP tecnologicamente cero Otra de las malas cosas de su gestion

73 otro catalan, día

Espanya nunca ha trabajado, los castellanos y andaluces solo saben estar tirados al sol, que no valen para nada. Y los gallegos y extremeños exactamente igual, que por eso Galicia es tan pobre, porque solo trabajan algunas mujeres, los hombres , a beber orujo!!!, y, los valencianos, los hermanos pobres nuestros. Pero ya les enseñaremos a trabajar. Los mallorquines, sin turismo no son nadie, y los canarios son la maxima pereza del mundo. Solo Cataluña y Euzkadi valem mas que tots les altres juntos!

74 juancastellano, día

Uno de los mayores escaqueos que registra la historia de España fue el de los catalanistas en el año 34,me refiero a la milicia de los escamots,miles de hombres armados que no ofrecen resistencia,con un jefe que huye por las alcantarillas,con un "estat catala" que no dura ni 24 horas,en fin catalan,el paradigma de la cobardia y de la falta de pelotas.Y seguis igual.

75 acracia ya , día

JAJAJAJAJAJ España os da de comer a vosotros CATALUFOS que no catalanes ,y por eso vais a morder el polvo ,como lo venis mordiendo hasta ahora OS pesa el yugo español? PUES ES POCO PESADO PARA EL QUE OS ESPERA

76 Catalan, día

Acracia, olvidate de la autarquía, que con ella, todos nos moriríamos de hambre; Estamos en un mundo globalizado y lo no rentable no debe ser subvencionado por el estado.

77 acracia ya , día

La verdad es que es para estar animado ,si son los gudaris y escamots ,mas los zerolos y cuatro locos rojos y republicanos ,el enemigo no van a durar un asalto 11M ENTIRA

78 acracia ya, día

Das tu unos saltos de vértigo ,de los neoliberales o los autarquicos ,que no ,que no van por ahí los tiros Estamos en la aldea global ,pero para llegar a la integracion prinmero hay que saber que se es y quienes son los demas Por que hablales de globalizacion a Iran o a Hizbulla ,y estos son los que Zp quiere de aliados en la civilización Y quiere tener de enemigos a los que mayor influencia tienen en su formacion ,la de la integración Estabamos a punto de entrar en el club de los nueve selectos (con lo que eso trae a los baremos de bienestar) ,y vamos al medio del tirón

79 Catalan, día

Mira acracia, he empleado contigo el sentido del humor, porque te consideraba un friki, una criatura creada por esperpentos de la Cope o Libertad Digital, pero ahora compruebo que eres un psicopata que sueñas con una guerra civil y que nos matemos unos a otros, pero te j.odes, estamos en una Democracía consolidada desde principios de los 80, estamos en Unión Europea, y somos un país occidental, quedando los tipos como tú, como extrañas especies para proteger. No me gustas nada, como persona, eres un mal tipo en todos los aspectos, eres un terrorista de mala especie. Te desprecio.

80 dragon, día

pero acracia adonde quiere ir ud, al selecto club del G8 con este pais de alpargata y pandereta? Que haya crecido el PIB gracias a que las viviendas han multiplicado su precio x4 en 10 años no significa que seamos un pais industrializado ni con peso internacional, ni con Anzar ni con Zapatero, aqui a excepcion de catalunya y euskadi la gente trabaja de camarero. Canada tiene el mismo PIB que España pero es que solo tiene 24 millones de habitantes. Eso si que es un pais digno del G,8 no el nuestro que solo vive de lo que roba a los catalanes y de la limosna de la UE. Menos infulas de grandeza pardillos fascistas, que el G8 no os va a devolver vuestro imperio perdido. Suficiente ridiculo hicisteis en el 1898 para volver a repertirlo ahora. España en su lugar, es decir al lado de Marruecos y Portugal.

81 juancastellano, día

la metedura de gamba de zp con israel ha sido gloriosa,se le puede calificar de gamboso,me dicen que en las cancillerias y mentideros de la politica internacional zp solo aparece en los chistes,no me extraña.Sus fans no le conocen,si fueran de su pueblo,sabrian la verdad.zp es mister chance.bienvenido mister chance.¿se acuerdan?

82 acracia ya, día

Catalan dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 18:00: Mira acracia, he empleado contigo el sentido del humor, porque te consideraba un friki, una criatura creada por esperpentos de la Cope o Libertad Digital, JAJAJAJAJAJ TONTORRON que te crees tu ,SI ERES UNA MIER DA pinchada de un palo pero ahora compruebo que eres un psicopata que sueñas con una guerra civil y que nos matemos unos a otros, pero te j.odes, estamos en una Democracía consolidada desde principios de los 80, estamos en Unión Europea, y somos un país occidental, quedando los tipos como tú, como extrañas especies para proteger. VEREMOS QUIEN SE jo de democracia avanzada donde uin presidente engaña pubilcamente y los piojosos como tu asienten No me gustas nada, como persona, eres un mal tipo en todos los aspectos, eres un terrorista de mala especie. TERRORISTAS tus amigos ,si yo fuera terrorista estarias de copas conmigo ,ya que les respaldas, MANPORRERO DE LOS ASESINOS Te desprecio. pues a mi tu solo me produce ALEGRÍA DE VER QUE GILIS SON LOS QUE TRATAN DE ENGAÑARNOS

83 acracia ya, día

jajajajajaja CATALAN lee alque tienes de compañero en la batalla al DRAGON nos manda a portugal o marruecos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA BIEN ESTÁ QUE SE OS VEA LA JETA ZAPATERO DIMISION

84 Catalan, día

Mira una cosa, acracia, yo no hablé nada de enfrentarse con otros tipos que no tíenen mis ideas,no hablo de una posible guerra civil, como mucho me burlo de determinados personajes con sentido del humor, a lo mejor soy bastante ironíco y sarcástico, pero no hablo de emplear la violencia contra ellos; Me burlaré de la altura y del careto de FJL, pero nunca apoyé que le disparan en las piernas los de Terra Lliure, ahí está la diferencia entre tú y yo; Si fuera por tí, si nos dejamos llevar por tus palabras, harías cadalsos para quien no piense como tú. Eres un dictador de la peor especie.

85 dragon, día

acracia asumelo si Catalunya y Euskadi se independizan ademas de quedaros sin pasos fronterizos con la UE, bajarias 20 puestos en el ranking de potencias industrializadas. Esa es la realidad, y es que ni Madrid aguantaria tal trance. Sin el dinero que se roba a los catalanes no hay manera de mantener ese chiringuito del gasto publico que se llama Madrid Capital, y mucho menos los diversos PER que hay por todas las españas. Asi es, a la altura de Marruecos y Portugal, y ni eso porque en 10 años los turistas se iran a Marruecos y Portugal alli donde han sabido respetar el medio sin tanto ladrillazo.

86 acracia ya , día

Dragon aumelo tú ,Nunca se van a independizar ,porque el movimiento ahora es el de integrar ,así que hecha las cuentas quequieras pero olvidate de lo que Zp prometa ,pues no se va a realizar Zp tiene una lapa pegado en el cu lo ,el 11M ENTIRA y le va a estallar este otoño ,procura que no te sapique ,a ti o a lo que defiendes.. UN SALUDO A LOS CONSTITUCINALISTAS y hasta luego que me voy a dar un boleo. ZAPATERO DIMISION

87 acracia ya, día

Catalan burlate de quien quieras o de quien puedas ,me dá igual ,pero defiendes lo que hoy no es legal ,republica ,y no porque nos vaya a mejorar ,sino porque te sale de los huevos ,y a mi me sale otra cosa ,y es que se cumpla la legalidad y la constitucion Y Zp se lasalta ala torera hasta que se estrelle ,pero tranquilo no llegará la sangre al rio ,tiene una lapa en el trasero y con eso bastará .para acabar con los separatistas ,nacionalistas del corralito y radicales republicanos cobardes 11M ENTIRA 11M MANIPULACION QUEREMOS SABER

88 dragon, día

Acracia no te enteras. Las naciones se integran y desaparecen los Estados: los vascos y catalanes no necesitan de ese intermediario prescindible que se llama Estado Español para relacionarse con la UE y con el mundo. Esto es como el campesino que vende directamente su cosecha por internet, ya no necesita del comercial. De España quedara el resto, regiones que jamas merecieron tener ni autonomia, ni gobierno, ni parlamento propio. La prosperidad pasa por las naciones-estados bien gestionados; catalunya, holanda, austria, belgica, los paises escandinavos. Los paises con grandes estructuras estatales estan de capa caida; italia, alemania, francia, los usa....

89 acracia ya, día

El que no te enteras eres tu dragon

90 acracia ya , día

Aqui no se va a instaurar mas desigualdad para que tu te sientas bien No ,somos todos ciudadanos españoles y soberanos O nos vas a quitar tu a todos la soberania como? jajajajajaja ASI QUE EL RESTO DE ESPAÑOLES A AFRICA pues va a ser que no ,que los que van a salir por patas son los antiespaña ZAPATERO DIMISION 11M ENTIRA

91 dragon, día

Acracia tu error principal es considerar que Catalunya y Euskadi son España. Luego vienen los lamentos y las pataletas: ay! que malos son estos vascos que no quieren ser españoles! Enterese, estan dentro del Estado de España por avatares de la historia pero jamas perteneceran a la nacion española, porque vascos y catalanes nada tienen que ver con los españoles. Noruega, finlandia, islandia, dinamarca, estonia, letonia, lituania, eslovaquia, croacia, eslovenia, macedonia, bosnia, montenegro.... todos estos paises han conseguido su independencia en los ultimos 100 años. Nada hace pensar que Catalunya y Euskadi permanezcan en esta catetada de Estado español por mucho tiempo mas. Solo salvaria la unidad del imperio español otra dictadura como la de franco porque con las urnas en la mano no queda otra; en catalunya y Euskadi los nacionalistas son mayoria eleccion tras eleccion, y eso que estan llenas de inmigrantes andaluces y castellanos.

92 Jandro, día

¿Cómo es el tema? ¿los miles de andaluces, gallegos, extremeños y demás que levantaron cataluña y el país vasco mutaron o qué? ¿Ya contaís con anexionar Aragón, del cuál fuisteis condado? Indocumentados y demagogos

93 dragon, día

Jandro la realidad es que en Catalunya -CIU, ERC- y Euskadi -PNV, EA, HB- los nacionalistas suman siempre mayoria desde la transicion, y eso tiene especial merito porque su poblacion es mitad española de origen andaluz y castellano. Sin estos inmigrantes los nacionalistas tendrian mayorias del 99%. Los años pasan y las legislaturas tambien, y cada vez mas los partidos nacionalistas atraen a los hijos y nietos de los inmigrantes, y no al reves. El PP tanto en Catalunya como Euskadi tiene a la extincion. Luego Catalunya nunca fue dependiente de Aragon, aparte de facha indocumentado.

94 Jandro, día

¿por qué me llama usted facha?

95 dragon, día

para que no se te olvide

96 Jandro, día

¿Perdón? ¿Podría usted explicarse?

97 dragon, día

porque eres un facha de mierda, Jandro

98 Jandro, día

Y eso lo afirma usted basándose en...¿?

99 dragon, día

en que te gusta que te sodomice Blas Piñar

100 Jandro, día

Y eso lo deduce usted de...¿?

101 Otro catalan, día

Jandro, eres un facha, y ademas eres español. Perdon por lo ultimo. Aragon son otros muertos de hambre, y Navarra lo sera si no consigue unirse a Euzkadi. Y Canarias, cuando vuelvan a ser libres, podran anexionarse con Marruecos, y les ira mucho mejor que con vosotros.

102 Jandro, día

Sigo esperando una explicación razonada y razonable acerca de sus afirmaciones.

103 Jandro, día

Por cierto, desconocimiento absoluto el que de muestra usted sobre la Comunidad Foral, de la que también dependió en su día el Pais Vasco. Busque usted los datos económicos de esos que usted llama "muertos de hambre"

104 acracia ya, día

dragon dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 18:35: Acracia tu error principal es considerar que Catalunya y Euskadi son España. Luego vienen los lamentos y las pataletas: ay! que malos son estos vascos que no quieren ser españoles JAJAJAJAJAJ ASÍ HA DIA DE HOY NO SON ESPAÑA QUIEN ES QUE COMETE EL ERROR Dragon vas a echar humo ,pero por el bul ,de las patadas con las que te vamos a correr ,a ti a los separatistas

105 dragon, día

Sin ETA Navarra se va a comer los mocos porque las inversiones se iran todas para el Pais vasco. Ya se ha ido la volkswagen de Tudela y lo que se irá sino a la china o a polonia, se irá al Pias VAsco que allí no hay tantos vagos como en Navarra.

106 juancastellano, día

Como ve vd. Jandro estos son como aquellos nazis de los que Heidegger decia que "les era innecesario el pensamiento.."

107 dragon, día

acracia ni pais vasco y catalunya son España, ¿no es ud un liberal de tomo y lomo?, pues mire las urnas y acate su decision; los partidos nacionalistas suman siempre mayoria. Si no fuera por el ejercito ya serian independientes.

108 Jandro, día

Desconoce usted absolutamente los mecanismos de inversión en la Comunidad Foral.Y ojalá fuese cierta la desaparición de esos "señores" tras los que se escuda LAB. Un lastre menos.

109 dragon, día

Castilla es un subproducto cultural vasco y navarro. Ellos crearon el castellano y ellos repoblaron el norte de Castilla y Leon. Apellidos tan castizos como Garcia o Jimenez son derivaciones de palabras vascas. Y como se descubra que Colon era catalan ya no se que os quedará a los fachas castellanos para sentiros orgullosos. Vuestra historia sin vascos y catalanes seria el peo de una vieja

110 acracia ya, día

JAJAJAJAJA sueña dragon sueña y espera sentado como el otro catalufo lo teneis crudo vais a tener el yugo de España y cada vez mas pesado con los separatistas y los antiespaña QUE OS DEN al dragon ,al catalufo y al otro catalufo EN ESPAÑA LOS SOBERANOS SOMOS TODOS LOS ESPAÑOLES y vosotros que no lo sois a la pu ta calle ya

111 acracia ya, día

Te crees tu que los liberales somos gilis ,como tu ,que regalamos las cosas a los asesinos y violentos TE EQUIVOCAS Y NOS VAS A TENER DE FRENTE ,tu y todos los antiespaña

112 dragon, día

Jandro, hablaba de inversion privada. Navarra ha crecido en los ultimos años porque los empresarios han preferido invertir en Navarra y no en Euskadi por el tema de ETA. Sin ETA las cosas volveran a su sitio y los navarros sereis en rlacion al Pais vasco como los valencianos; los parientes pobres de los catalanes.

113 Jandro, día

juancastellano lo veo, aunque no se pueda deducir de la "impecable argumentación" de sus consignas. ¿Bajo que pendón cree usted que Blas de Lezo, Elcano, y tantos y tantos escribieron esas gloriosas páginas?¿Eran fachas?

114 Jandro, día

Yo hablo de inversión privada, por supuesto... Claro usted pensaba en la inversión clientelista, tipo México y el PRI...Aunque quizá no haya que ir tan lejos...

115 dragon, día

Miguel de Unamuno al tuerto de Millan de Astray; "España sin contar las Vascongadas y Cataluña seria tan inútil como un cuerpo manco y tuerto",

116 Jandro, día

Paradógico que acuda usted a D. Miguel... Por cierto ¿qué hace un ojo o una mano sin el resto?...

117 juancastellano, día

draco 109.parece ser que los vascos,en las cronicas de las expediciones del califato hacia el norte,eran denominados "mayus" es decir, idolatras,no pertenecian a las reñligiones del libro,y con ellos no se tenia ninguna consideracion.Otra cosa es que las razzias en Castilla penetraran por Vitoria,unico punto tactico de penetracion para acceder hacia el valle del duero.La repoblacion del valle del Duero,es cosa de los reinos de Asturias primero y de Leon despues. lea vd. a Sanchez Albornoz, y no nos cuente milongas.En cuanto al predominio de sus nacionalismos,debe recordar que con 25 años de machacamiento nacionalista solo se ha obtenido un 35 por ciento de apoyo al estatuto.Y en las vascongadas un poco mas debido al terror.Sin pistolas,y en libertad no son nada,una minoria.

118 corrector, día

"paradójico", que ni escribir sabes

119 dragon, día

Ctalunya y Euskadi no son una parte son un todo y de ahi que prefieran la independencia. Como dos hermanos siameses, si cada uno tiene sus organos para que querran vivir pegados por la espalda o por el craneo? Ademas si un siames es subnormal cronico y otro ilustrado y culto ya me contará donde esta el interes de permancer juntos....

120 españa, día

Jandro DIEZ ,dragon cero.

121 corrector, día

Qué ignorante eres, juancastellano. Los "mayus" que tú dices eran los vikingos. No me extraña que un pseudohistoriador como Moa tenga estos fans.

122 españa, día

Paradójico corrector, que sepas escribir ,y que no sepas ,pensar.

123 El Critico, día

Veo que Moa ha vuelto y lo ha hecho con mucha lucidez. El comentario de hoy referente a la "memoria histórica" y al evidente proceso rupturista que ha iniciado el PSOE es uno de los mejores análisis histórico-políticos que he leido en los últimos meses. En mi opinión, ese antifranquismo precisamente se ha llevado a cabo en una generación que no ha, no hemos vivido el franquismo. No se ha llevado tras la muerte de Franco, que hubiera sido lo lógico si Franco hubiera sido un tirano para el pueblo, sino que se ha llevado más de 30 años después y por una izquierda que quiere presentar al PP como los supuestos herederos de un régimen poco menos que fascista y totalitario... EL problema es que la izquierda piensa que esta batalla antifranquista "la tiene ganada" , tengo mis dudas. Tengo mis dudas porque el régimen franquista a pesar de ser mala, era la mejor opción posible para el futuro de los Españoles. Por otro lado, estas iniciativas son desarrolladas por la ultraizquierda separatista y apoyada estúpidamente por sectores del PSOE. Porque el PSOE si sigue dando tanto poder a los separatistas, la desintegración de España es cuestión de días... El PSOE debería de replantearse su política de memoria histórica, porque no tiene sentido juzgar el pasado, tergiversar la historia para relacionar nuestro sistema democrático con el franquismo. Obviamente no tiene nada que ver, pero el PSOE sigue cerrado en esa idea de hacernos ver que el PP son extrema derecha y esas totnerias que les gusta decir de vez en cuando. Todo esto es negativo, pues se aumenta la división entre Españoles, se piensa que los separatistas o que la ETA pueden llegar a tener razón... Una debacle de la izquierda, que tras la corrupción de González, el fracaso de Almunia, tuvieron que agitar a la sociedad durante 3 días en pleno proceso electoral aprovechando los atentados terroristas cuyo fin era facilitar el golpe de estado, mediante el aterrorizamiento de la población y la agitación de sus socios ( PSOE ). En esta deriva de la izquierda han llegado a la conclusión, de que necesitan aumentar el poder político de los separatistas ( como si fuera poco ), resucitar a Franco y la memoria histórica, negar la constitución y nuestro sistema democrático que nos han dado los mejores años de nuestra historia quitando los terroristas profesionales de ETA. Es decir, el PSOE ha preferido agitar la gente, hacer tambalear el sistema, por intereses partidistas. Esto es una gran irresponsabilidad, pues rompe con la transición y con el deseo de todos los Españoles de dejar la izquierda del 36 y la derecha del franquismo en el baúl de los recuerdos, es la izquierda quién vive en el pasado y los Españoles y el centro derecha liberal quién apostaba por el futuro entre todos. Julio Cerón en parte tenía razón, la izquierda sino es agitando la sociedad es incapaz de ganar unas elecciones, presentando un programa, presentando unos proyectos. No tienen ningún proyecto mejor para los Españoles que la constitución que ellos mismos apoyaron en el "78. Y como no tienen proyecto la propaganda, la agitación y la ruptura son necesarias para sostener al presidente del 11-M y para contentar sus socios separatistas.

124 otro catalan, día

Dragon, artista, Que eso no lo dijo Unamuno, que lo dijo josu Ternera, y no fue a Millan de Astray, fue en el Gara! , que yo lo lei!

125 mj, día

"españa", otra de las personalidades de acracia. Chico, nos estamos cansando un poco. Entiendo que quieras hacernos creer que sois más, pero el intento no te ha salido muy bien.

126 dragon, día

juancastellano mas agradecido tendrias que estar a los vascos que gracias a ellos hablas un idioma muy digno que se llama castellano, aunque por justicia tendria que llamarse vasco -no confundir con el idioma euskera-. Si los vascos no hubieran inventado este idioma para relacionarse con el resto de pueblos romanizados, en CASTILLA se hablaria algo tan rpelente y malsonante como es el asturleones -hoy ya casi desaparecido- que era el idioma de los entonces potentes reinos de Leon y Asturias -incluida Galicia- y que es mucho mas parecido al portugues. Soria por ejemplo la repoblaron los navarros. Como Valencia los catalanes. Castellanos y valencianos son subproductos culturales de vasco-navarros y catalanes. Y de paso le das las gracias tambien a los catalanes, porque gracias a un catalan -Colon- esa lengua que hablas es un idioma internacional

127 Hilketa, día

Ongi etorri, dragón.

128 Aragones, día

¿Cómo es el tema? ¿los miles de andaluces, gallegos, extremeños y demás que levantaron cataluña y el país vasco mutaron o qué? ¿Ya contaís con anexionar Aragón, del cuál fuisteis condado? Indocumentados y demagogos -------- Jandro, que esperas de los paletos de las jERC... Indocumentados y demagogos. Esos la única cultura e historia es la que les cuenta su partido y el maño hijico del guardia civil

129 acracia ya, día

Tienes paranoia conmigo mj ,pues tranquilo que me vas a ver hasta en la sopa JAJAJAJAJAJA seras tontorron ,en ESPAÑA somos mas los españoles CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION

130 Jandro, día

Sintiéndolo mucho abandono tan elevado y "compensado" debate; aunque parezca increible, puesto que no vivo en la por otra parte hermosa comunidad catalana, voy a trabajar. Saludos. Por cierto, corrector: su grafía es correcta, pero pruebe a teclear "paradógico" en "San Google" entre en algunas de las 27.000 entradas, reflexione, y otro día lo comentamos...

131 Hilketa, día

Seguimos pensando que gracias a ETA tenemos (al menos) una democracia capona sin la tutela de la plana mayor fascista, comenzando por Carrero, siguiendo por Lago y terminando por Ynestrillas.

132 acracia ya, día

Ya te estas cansando ,pues no te queda nada ,estamos empezando 121M ENTIRA VAIS A SALIR A GORRAZOS

133 Hilketa, día

Moa:MEMENTO mori.

134 corrector, día

No es que sea correcta, es que es "la" correcta. ¿Y qué conclusiones se pueden sacar de 27.000 faltas de ortografía?

135 Pamplonica, día

La plana fascista de Hilketa son : Ernest Lluch, Miguel Ángel Blanco, Buesa... Todos ellos requetefascistas e hiperextrema derecha y la ETA ultrademocrática... jaja, vuestros apaños con los gorrinos no vinculan al estado, va a ser que no :)

136 Hilketa, día

¿Y los gorrazos los vas dar tu, sinro o el holandés? No se a quien le tengo más miedo. Saude lasai, acracia, saude lasai.

137 mj, día

acracia, cada vez que descubro una de tus "personalidades" y lo comento, tú saltas como un muñeco de resorte. Otra prueba de que no me equivoco.

138 Hilketa, día

Esos que me citas, amigo euskaldun, son (eran) enemigos, y por lo tanto objetivos militares a batir. Es (era) una guerra.

139 Sevillano, día

No estaría mal ir de caza de proetarras, alguno conoce a alguno que viva en Sevilla y que sea técnico?¿

140 acracia ya, día

Desde luego Hilketilla mari quita ,cobardica de tiro en la nuca ,te voy a dar gorrazos y patas hasta que el culo te salga por la boca

141 corrector, día

"zaude", Hilketa.

142 Hilketa, día

Yo por ejemplo, sevillano ¿quieres venir a por mí? Y a ti te digo lo mismo acracia. ¿Tu sólo? ¿contratarás seguratas?

143 acracia ya, día

Tu descubre mj ,que yo me parto el pecho ,y mira de juntarte con hilketa ,que darle solo gorrazos a él es poco ,a los dos sería mas justo y mas igualado JETA

144 Hilketa, día

Acracia, hombre, se serio: ¿sabes por qué lo del tiro? porque no tenían misiles como ustedes. Es así de simple, cada uno hace la guerra como puede.

145 Pamplonica, día

No, no era, ni es ninguna guerra. Es una banda de asesinos que ahora quieren anexionarse Navarra, cosa que nunca les ha pertenecido y que en Navarra salvo los proetarras no queremos anexionarnos a los cerdos del tiro en la nuca. Es sencillo...

146 charpentier, día

a Acracia ya se le va la fuerza por el bul

147 Hilketa, día

Acracia: no tienes coxones para dar de gorrazos a nadie. No los tienes. No los tienes. Eres "español", recuerdalo. Solo ganais guerras contra vuestro porpio pueblo.

148 acracia ya, día

Este correcto miente ,y es un ignorante ,ya un gran escritor español no hacia distinción entre j y g ,sabes quien era ,tontorron de corrector?

149 Hilketa, día

Tenemos opiniones distintas navarro, tu verás cuál es más digna de verosimilitud. Yo creo y mucha gente cree que si es una guerra.

150 El Critico, día

Es increible, que el gobierno socialista se haya rendido ante gente como Hilketa. Es una traición a los muertos, muertos no del PP ni de la derecha, sino de la propia izquierda. Alguno citaba el nombre de Ernest Lluch, de Buesa... Lo dicho, es una verguenza que el PSOE vaya a pactar con unos asesinos profesionales que no se arrepienten de sus viles y cobardes asesinatos

151 corrector, día

ese poeta, JRJ, hacía exactamente lo contrario que Jandro, escribía "májico" en lugar de "mágico". En cualquier caso, sigue siendo una falta de ortografía.

152 Hilketa, día

Ustedes tampoco se han arrepentdo, es más, reivindican las matanzas franquistas (y sobre todo las postfranquistas.)

153 acracia ya , día

JAJAJAJA si ,si ,eso quisieras charpentier ,pero todavia no he empezado a hacer fuerza ,cuando empieze si estas cerca te enteraras. Y TU HILKETILLA ,que no tienes media hostias ma mon ,que eres un cobardica ,como los gudaris que defiendes ,como se rindieron jajajajaja ,fueron de los primeros y sin luchar Pues tu igual mucho lililili y poco lalalala 11M ANIPULACION

154 corrector, día

Y, por supuesto, sí que distinguía entre g y j: escribía "agarrar", no "ajarrar".

155 mj, día

Desde que acracia se ha pasado a la lucha armada (versión "a gorrazos y patadas"), yo estoy que no vivo.

156 Hilketa, día

Te estaré esperando, acracia. ¿Vendrás solo? ¿o traerás contigo a la panda de parguelas reaccionarios de este blog?

157 acracia ya , día

Lo que sirve en una direccion sirve en otra ,Y aquí pasa igual ,lo que sirve para que Zp de a los terroristas lo que quieren servira para que no se lo de . SI QUEREIS COMBATE LO TENDREIS y en españa somos mas los que nos sentimos españoles 11M ENTIRA

158 El Critico, día

Que no nos hemos arrepentido?¿ De qué?¿ Qué matanza me has visto reivindicar a mi cerdo fascista¿? Ojalá no existieran las pistolas para así poder solucionarlo a ostias, yo ya no se si lo de gente como Hilketa es fanatismo irracional o de verdad se cree lo que dice...

159 Hilketa, día

¿Qué si queremos "combate"? ¿os estamos dando hostias desde hace treintaycinco años y tu me dices que si queremos combate?

160 Hilketa, día

¿Te has leído a tí mismo critico? ¿irracional yo? ¿quereis montar un cibergolpe de estado y a mi me llamas irracional?

161 asi que viva la constitucion. ANTONIO, día

viva por ahora, ¿o no?. porque cuando llegue ese nuevo amanecer que tanto pregonais los guenecitos, hareis otra nueva. no se una constitucion muy neo del coponpon. la democracia tal como la tenemos ahora en españiiia, tiene esos sinsabores, gobierna quien gana, eso teneis que arreglarlo. los malos no pueden ganar nunca, siempre los buenos. españiiia os importa a ustedes un coj.n y el otro tambien. pues me da que os vais a tener que joder, el zapa y acuerdate de esto acracia(ahy que ver que alias menos acorde,copon)vuelve a ganar, la cope despide al escupiera y company porque se queda sin oyentes, el mundo cierra por lo mismo o aun peor, pio moa se pasa de nuevo a la clandestinidad, pero lo cogen enseguida y le cortan la cabeza (total para la mierd.que sale de semejante cebollon)alcaraz acaba afiliandose al psoe. en fin e españia se va aformar una revolucion voteril, pero esta vez los guenos o sus vais a ir a la mismisima m...

162 Sevillano, día

El pacto entre PSOE Y ETA no vincula al estado... La constitución no puede ser cambiada sin referéndum. Lo único que si pueden hacer es entregarles Navarra a los asesinos, lo cual hace estar alerta a los navarros de bien. Viendo al "pamplonica" van a tener una lucha muy dificil contra los pistoleros profesionales en un hipotético referéndum. Pero vamos, que la constitución no se puede cambiar sin consultar a todos los Españoles y por lo tanto hay que estar tranquilos, porque sigue decidiendo el pueblo Español en su conjunto, decida lo que decida. MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN , http://es.geocities.com/foroelroble PÁSALO.

163 mj, día

Mis queridos liberalotes: Aux armes, citoyens, Formez vos bataillons, Marchons, marchons! Qu'un sang impur Abreuve nos sillons! Aunque me temo que la Marsellesa os resulte excesivamente republicana, especialmente a acracia.

164 Hilketa, día

Insisto: ellos de la constitución cogen lo que les conviene. Unidad de "Ejpaña", si; derecho al trabajo, a la vivienda digna, de expresión, de huelga, de circulación... NO. Les daría igual el Fuero o las Cantigas. Lo que quieren es AUTORIDAD por encima de las urnas. Quiero un partido reaccionario YA. Por lo menos así sabremos dónde darles la proxima vez. Acra, sinro, parguelas... ¿os apuntais?

165 acracia ya, día

No lo sabras ,hasta que recibas el golpe ,jejejeej cualquier dia ,cualquier noche ,al salir o al entrar. Si estoy hasta los mismisimos de que defendais lo indefendible y que le riais las gracias al mentiroso de Zp ,y como parece que este sabe que va a salir a gorrazos ,y prepara algo gordo para tenernos amedrantardos DEBE SABER QUE UNA Y NO MAS como vuelva a emplear el asesinato para acabar con la soberania en España de todos los españoles NO SE LO VAMOS A PASAR A SACO Y A POR ELLOS así que cuidain que el Rubalcaba y demás huelen la trena ,que ya hay pruebas evidentes que los implican en los atentados Y esas pruebas llegaran al juzgado y estos por no entrar ,como Barrionuevo o Vera ,(por cierto los tedax en la estacion ,antes de llamar al gobierno ,llamaban a VERA.) algo van a intentar PERO NO SE LO VAMOS A PASAR POR ALTO ,LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

166 El Critico, día

Hilketa dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 20:19: ¿Qué si queremos "combate"? ¿os estamos dando hostias desde hace treintaycinco años y tu me dices que si queremos combate? 160Hilketa dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 20:21: ¿Te has leído a tí mismo critico? ¿irracional yo? ¿quereis montar un cibergolpe de estado y a mi me llamas irracional? ------- Qué ostias?¿ Os escondéis como ratas y os dedicáis a matar por la espalda. Ni siquiera tenéis el respaldo de vuestro pueblo. FASCISTAS. Cibergolpe de estado?¿?¿ Quieres de dejar de decir bobaliconadas?¿?¿ AQUÍ EL ÚNICO GOLPE ES EL DEL 11-M Y SINO ES AHORA CON EL GOBIERNO DEL PP SABREMOS LA VERDAD.

167 sinrodeos, día

pero Antonio Todavia no te has ido al psiquiatra? HUy amigo cada vez estas disparatando mas y mas. Unos buenos sonniferos que te mande el doctor, te calmara un poco y te hara comprender que aqui estas perdiendo tu tiempo.

168 Hilketa, día

Bueno, pues aqui te espero, si tienes coxones ven a por mi acra, solo te digo eso, si tienes coxones, ven. Avises o no, no me vas a pillar desprevenido, eso te lo aseguro.

169 El Critico, día

Acracia, ¿no puedes hablar sin dar voces, como todo el mundo? En internet, escrbir con mayúsculas es chillar.

170 sinrodeos, día

Hilketa ten cuidado, que dentro de poco en lugar de Hilketa te vas a llamar Hilketetado, que en vasco quiere decir "asesinado"

171 corrector, día

"somníferos", no "sonniferos"

172 Hilketa, día

¿Por la espalda? y de frente, también por debajo, desde arriba, con cohetes, con granadas, con semtex, con cloratita, con acido pícrico, con oxalatos varios, con lo que quieras... pero a tí no te quita de encima los mil muertos ni jesucristo bendito. Así que a tragar, perra.

173 Hilketa, día

¿Tu me vas a matar, sinro? desde la distancia es muy dificil. Además, ten en cuenta que los maderos están deseando pillar algún complót de estos y cargarle el mochuelo al PP. ¿Te imaginas que ilegalizaran al PP y legalizaran a Batasuna? que placerrrrr. Bueno, lo dicho, no teneis coxones.

174 acracia ya, día

No tengo nada contra los republicanos en general ,pero sí contra los que quieren quitar derechos ,no soy monarquico por que defienda la monarquia ,sino porque entiendo que esta en ESPAÑA hoy es la representacion de los derechos ciudadanos ,y cambios para mejorar me parecen bien PERO QUE MEJORAMOS CON LA REPUBLICA nada de nada Asi que yo canto la marsellesa pero no implica que sepa que en Francia hay mucho explotador de Africa ,o no?

175 sinrodeos, día

corrector no importa, el mensage iba dirigido a un bajeta con lo cual me da derecho a escribir como me de la gana. Por que no te corriges a ti mismo. La ley dice no apoyaras al terrorismo, asi como en este blog, hay una norma muy importante... no diras chorradas.. y tu no paras, Ya ves empieza por corregirte a ti mismo.

176 El Critico, día

asi que viva la constitucion. ANTONIO dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 20:21: viva por ahora, ¿o no?. porque cuando llegue ese nuevo amanecer que tanto pregonais los guenecitos, hareis otra nueva. no se una constitucion muy neo del coponpon. la democracia tal como la tenemos ahora en españiiia, tiene esos sinsabores, gobierna quien gana, eso teneis que arreglarlo. los malos no pueden ganar nunca, siempre los buenos. españiiia os importa a ustedes un coj.n y el otro tambien. pues me da que os vais a tener que joder, el zapa y acuerdate de esto acracia(ahy que ver que alias menos acorde,copon)vuelve a ganar, la cope despide al escupiera y company porque se queda sin oyentes, el mundo cierra por lo mismo o aun peor, pio moa se pasa de nuevo a la clandestinidad, pero lo cogen enseguida y le cortan la cabeza (total para la mierd.que sale de semejante cebollon)alcaraz acaba afiliandose al psoe. en fin e españia se va aformar una revolucion voteril, pero esta vez los guenos o sus vais a ir a la mismisima m... --------------- Exacto estamos en democracia, por tanto no tenemos que ir a ninguna parte ni cambiar las leyes vigentes. España nos importa porque nos importa la libertad, la legalidad, nos importa la SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS, AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS NOS PAGUEN CON TIROS EN LA NUCA Y SEPARATISMOS NUESTRAS BUENAS INTENCIONES. La cope sin oyentes dice... Pero si hasta la gente de izquierdas está empezando a escuchar la COPE para enterarse de lo que pasa en España. No es una lucha de debate chicos, sino de propaganda, estáis perdiendo el tiempo papa,mj,etc... La gente conforme vaya pasándose a libertaddigital,cope,intereconomia,la razón, etc se dará cuenta de la realidad que las TVs del PSOE nos coultan, no es cuestión de debate sino de propaganda, por desgracia. PD: para mi no había ni buenos ni malos, sino políticos irresponsables y zapateriles.

177 Hilketa, día

Sinro: recuerda que Fegegico está VIVO porque TERRA LLUIRE se lo permitió. Debería dar las gracias al talante de los catalanes. De ser otro el grupo, el enano está ahora mismo con una mata de malvas de metro y medio creciendole encima.

178 catalan, día

Los navarros mejor que acepten su destino porque saldran ganando. Y los que se quieran quedar que se queden, en una generacion, todos vascos!!! Y tu, hiketa, eres demasiado brutal para nosotros. Nunca podrias haber sido catalan. Seguro que tienes abuelos castellanos, Has visto a algun catalan poniendo bombas o pegando tiros por la nuca? y quien ha conseguido todo? y quien se beneficia?...los que pegaban tiros por la nuca...Un poco burros y inutiles vosotros, e!?

179 Hilketa, día

Sinro; son más de las ocho y aun no me has matado. Ay de los grandes feladores de la derecha flácida¡ VAE VITIS. Creo que andais encabronados porque a la mani de la AVT fueron cuatro gatos.

180 acracia ya, día

Critico eres tú o es otro quien me dice que no chille ,no creo que seas tu porque tambien chillas CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION Buenas tardes sin rodeos ,poco les queda a estos ,y tiene guasa el asesinato quejandose porque le asesinan , estate en guardia hilketilla ,alerta que pronto te toca morder el polvo ,jejejeje

181 Hilketa, día

Vale catalán, admitimos pulpo como animal doméstico. Pero ¿y lo que nos reímos cuando volaron a Carrero? ¿y cuando el padre del cocainómano? no me digas que no es GENIAL.

182 Sevillano, día

Espero que Zapatero tenga mucho cuidadito con lo que haga de ahora en adelante porque el ejército ay está bastante caldeado y entre la población va calando la idea de que : 1- Este gobierno lo es por unos atentados golpistas 2- Este gobierno ha pactado la rendición del estado y la traición de la nación a los separatistas 3- Se están despreciando los muertos asesinados por ETA, incluidos los militares Está creciendo mucho malestar y si estallara algo, habría que ir preparando una guillotina en la plaza de España en Sevilla. Salu2

183 Hilketa, día

Desde la distancia es muy facil amenazar. Yo no he amenazado: YO RETO a este grupo de pajos a que venga a Sevilla y me busque. NO lo digo más. Acra, sinro, parguelas varios ¿quien de vosotros será el protomartir esta vez?

184 antonio, para el sin rodeos y sin na de na., día

que tio mas ocurrente el sin rodeos, que gueno es el sin rodeos. de tan bueno que es, dan ganas hasta de darle por cul. tu so majara me dices a mi que necesito un siquiatra, ya lo creo despues de una par de dias asomandome a este lodazal uno seria poco. pero bueno por otro lado me desfogo. veras a mi me encanta enrabietar a un facha de mierd. y de la cope. se os nota cuando estais rabiosos, eso me hace sentir bien. no se me valoro mas, me digo y si estos son los buenos ¿yo soy el malo?

185 Hilketa, día

El caldeo de los bravos ejércitos de "Ejpaña" me lo paso yo por el forro de los coxones. Son funcionarios preocupados por pagar la hipoteca ¿crees que van a arriesgarse por el mito de la "unidad"? venga ya.

186 Sevillano, día

Pero Hilketa, si nadie te ha amenazado, eres tu quién se monta sus guerras particulares... Aquí sólo entra gente de bien que quiere lo mejor para su país, España. Eres tu quién está celebrando asesinatos de ETA y amenazando a los indefensos y desbordados foreros, poco habituados a debatir con pro-terroristas.

187 catalan, día

HIKETA En Cataluña, tu no tienes futuro.Queremos otro tipo de ciudadano, eres util porque tu partes la cara, pero cuando eso no haga falta seras como Rambo, un paria sin destino, abandonado, inutil, que ya no puede hacer lo unico que sabe hacer. Aceptalo, hombre, eres un heroe mientras intereses, despues seras polvo en la tierra... Demasiado brutal para el nuevo orden...

188 Hilketa, día

Cuando el facha suena, agua lleva.

189 sinrodeos, día

No Hilketa Yo soy una persona liberal que defiende el dialogo y condena la violencia. Solo te digo que esto lo lee mucha gente y tu estas muy retador.. Que necesidad tienes de eso? Batasuna nunca sera legal, porque tiene sangre de inocentes en sus manos. El PP va a comenzar a pegar palos desde ahora y se va a quedar solo. No son tontos, han tenimo mucha paciencia hasta que a Zapatero y a la Eta se le vieran los colmillos de verdad. Ahora ya, la gente sabe de que va la cosa y poco a poco, no solo seran abucheados sino que llegara el momento de que seran hasta apedreados. Piensa Hilketa que somos muchos espangoles de sangre noble que nos repudia lo que esta sucediendo, en cambio, gente como tu, no se ni siquiera de donde habeis salido, no creo que seais muchos, sois muy diferentes a la mayoria de espagnoles. Saludos.

190 mj, día

Sevillano, ¿realmente crees que, por muy caldeado que esté, los militares estarían dispuestos a matar a sus compatriotas? ¿Quién va a montar esa guillotina de la que hablas? ¿Hoy te ha dado mucho el sol?

191 El Critico, día

Por cierto, vamos a ver, en primer lugar rogaría a todo el mundo que se relajara el tono del debate, así no llegamos a ninguna parte. razón tenia Moa con Julio Cerón, jeje... PD: Acracia han usuarpado mi sobrenombre en #169 , si lees comentarios mios que no van en mi línea comprende que los boicoteadores están intentando reventar el blog.

192 Hilketa, día

Catalán, MOa lo hacía mejor en el GRAPO txo. Eres mal topo, sigue intentándolo. Y tu, sevillano, que si, que hay una guerra, por eso se firma la paz. Ahora bien, podeis poner un copche bomba en la puerta de algún cuartel y reivindicarlo en nombre de ETA. Acracia ya lo sugirió en post anteriores. Con eso reventaríais el proceso. Bueno, ustedes mismos. Por cierto: ETA, como ejército, no comete asesinatos, lleva a cabo acciones (ekinztas.) A ver si hablamos con propiedad gizona.

193 ZP frotándose las manos, día

Hilketa, Acracia, Sinrodeos y demás tarados, no estáis entendiendo nada: os voy a dar por el culo a unos y a otros

194 militar, día

Cuidado. Hay mucho por hacer aplicando la Ley. No hace falta hablar de sangre y nadie , en su sano juicio, lo hace. La Ley todavia existe y sera mantenida.

195 Hilketa, día

Sinro: tu eres un reaccionario que quiere para los demás exclusivamente las libertades y derechos que puedan comprarse. En otro orden de cosas diré que, al contrario que vosotros, yo no contaría con el apoyo incondicional de los "ejpañoles". Bastante tenemos con padecer los peores salarios de Europa.

196 Sevillano, día

Quién habla de matar?¿ Yo sólo he dicho que en el ejército los ánimos están caldeados... EL trato que le dieron a Mena por decir lo que dijo fue excesivo, todo para contentar a los separatistas.. Sobre lo de la guillotina es como en francia trataban a los tiranos, en españa el anterior gobierno de González ya la aplicaba.

197 Hilketa, día

¿Y quien va a "mantener la ley" "militroncho"? ¿tu? Otro igual, siempre tirando con polvora del rey. A ver si os mandan a todos a Afghanistán y os liquidan uno a uno.

198 mj, día

¿Te refieres al GAL, Sevillano?

199 sinrodeos, día

Tu intentas darme lo que dices, y las tinieblas te perseguirian durante toda tu amarga vida, porque te quedas sin aparato de ninguna clase. (Encima de todo m aricon) Tu lo has dicho muchacho, vienes aqui porque necesitas desfogarte. Eso lo muestra todo eres otro amargado como los otros. Esta bien desfogate. Pero ya sabes que aqui nunca dejaras de ser una p. M ierda.

200 Hilketa, día

Mena era un golpista, como Merry Gordon y como otros tantos. A los militares de alta graduación hay que cuidarlos, comprarle sus juguetitos para que se diviertan, pasarle su sueldo y ya está. Ser feliz consiste en ser tonto y tener un curro digno.

201 catalan, día

Hilketa por que topo? soy un catalan, solo catalan, y, de verdad, en Cataluña nos vamos a cuidar mucho de gente con tendencia al terrorismo callejero o del otro. Queremos una Cataluña de paz, de prestigio, y la violencia no entra en el proyecto. No lo habias intuido antes, Florero?

202 ZP frotándose las manos, día

Hilketa, Acracia, Sinrodeos y demás tarados, no os estáis enterando de nada: os la voy a clavar a unos y a otros

203 Hilketa, día

El GAL no existió mj: eran los mismos txakurras de siempre. Primero fue la triple A y los del cristo rey, fuerza nueva, batallón vasco... pero todos lo mismo, delincuentes, maleantes, drogadictos (como Ynestrillas), en fin.

204 acracia ya, día

ZP frotándose las manos dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 20:44: Hilketa, Acracia, Sinrodeos y demás tarados, no estáis entendiendo nada: os voy a dar por el culo a unos y a otros CREO QUE LO ENTENDEMOS es eso lo que tememos que seas un Zerolo Pero no nos dejamos ,así que cuidain que el atravesado vas a ser tu ,por el bul y con un palo para que te encuentres en tu salsa ,como pinchito moruno ,que te encanta.

205 El Critico, día

Yo ya digo que lo de Hilketa es grave... Encima parece joven.. de mi "quinta" vamos... ¿ A qué vienes aquí, a caldear los ánimos de la gente ? ¿ A aumentar por diez la gente de derechas ? Porque otra cosa no vas a conseguir. Y quedate con mi frase de : España nos importa porque nos importa la libertad, la legalidad, nos importa la SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS, AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS NOS PAGUEN CON TIROS EN LA NUCA Y SEPARATISMOS NUESTRAS BUENAS INTENCIONES.

206 Hilketa, día

No voy a repetirte mi post catalán, pero te lo digo: eres mal topo. La tergivarsación de los mensajes estaba bien, pero eso de hacerse pasar por catalán, me suena a Ciudadanos de Catalunya ¿o no?

207 catalan, día

Mira que es bestia el Hilketa... A ver, Florero, tu que estudios tienes

208 Hilketa, día

¿Pero no quedamos en que ustedes no eran ni de derechas ni de izquierdas sino todo lo contrario? Hace dos semanas despotricábais contra el moña de Rajoy, ahora os lo comeis a besos ¿qué va a ser este sindios, gizona? esto no lo arregla nadie. Sueltan a veninte reaccionarios y corren en veinticindo direcciones distintas.

209 Sevillano, día

No, el GAL no existió, tranquilo... Rubalcaba tenía razón, el GAL no existió que va... EL GAL existió y existe. La izquierda cambia de estrategia, pero es tan totalitaria o más que la izquierda vasca. Ahora están unidos contra la ley, constitución y democracia, pero una vez logrado su objetivo se vovlerán a masacrar entre ellas.

210 Hilketa, día

¿Bestia? ¿por qué, topo? No chanelo. Y a los que dicen que van a tasabar rojos, que aqui los seguimos esperando (mis dos coxones & moi.)

211 sinrodeos, día

Hilketa Tu tienes todas las cosas al reves. Eres un ciego. No te das cuenta de que la epoca en la que mas se prospero en Espagna fue durante lo ocho agnos de Aznar. No te das cuenta de que este gobierno esta llevando Espanga a la banca rota. de que son unos falsantes, unos sobornadores ladrones. No te das cuenta de que esta gente no es socialista... son unos chorizos politicos que operan a un alto grado? Yo soy mas socialista que todos ellos juntos y tengo ideas liberales cien veces mas que ellos. No te das cuenta que esta gentuza te esta arruinando la vida a ti y a muchos como a ti ? Estais muy cegados, y esa ceguera os esta llevando a la locura.

212 catalan, día

Aver, hilketa, ser catalan autentico es ser democrata y ser catalan. Ciutadans per Catalunya son otra cosa, catalanes somos nosotros, lo pillas, Florero?

213 EA SIN RODEOS, POR MALO NO TE FOLL., día

me estas defraudando, sin rodeos. me da que tu mas que un valerosos y directo sin rodeos, no heres mas que un mariposon reprimio, al que se le van los ojos detras del primer rojo que se le cruza. tranqui, no tenemos tan mal gusto.

214 Hilketa, día

Sevillano, achtung¡ ¿no serás la pitonisa Lola verdad? dios mío cuanto tropero filósofo y propheta tenemos por aquí. Impresionante. Sevillano, el GAL eran los de la 212 comandancia de Montequinto, txakurras a montones (que buen objetivo hubiese sido ese ¿verdad?, dos vías de escape, posibilidad de trincarlos en la Universidad Laboral... ay¡ o tempora, o mores. Moaaaaa¡ MEMENTO MORI.)

215 Sevillano, día

Aquí nadie ha hablado de "rojos", aquí se ha hablado de que el GAL asesinaba tiranos. Y que en francia utilizan la Guillotina para los tiranos. El PSOE lo hace todo de escaparate, pero si pudiera vovlería el GAL. Y no se trata de rojos, sino de "tiranos", ese es el objetivo de los demócratas de bien.

216 catalan, día

Mira que es burro el Florero!

217 Hilketa, día

A ver, fuet, espetec, si fueses catalán como dices, hablarías catalán, topo. ¿A sueldo del moderarra? ¿a sueldo de Moa? ¿de Fegeriko? ¿por qué no le pegásteis el tiro entre las cejas otras? madarikatua....

218 Zp frotándose las manos, día

Acracia querido, me pones cuando te enfadas. No soy un Zerolo, soy alguien mucho peor. No es cuestión de que os dejéis o no os dejéis, es que es lo que toca

219 Hilketa, día

Pues nada, sevillano, pilla a unos cuantos guardias y ponte en marcha, a ver si tienes coxones. O vete a Marsella y contrata mercenarios. Es más rpobable otro 11-M que otro GAL... a buen entendedor...

220 ESTAMOS CON ALCARAZ, día

Estamos con Alcaraz!!! EN mi nombre NO!!! No quieren la paz, quieren que nos rindamos!!!

221 acracia ya, día

JAJAJAJAJAJA quieren la amenaza directa para decir que son agredidos ,tienen de compañeros a la serpiente de Hilketa ,y quieren que se les respete ,todo a la vez Cuidadin no os confundais Zperiles ,hay legalidad ,pero otra jugarreta como la del 11M y saldreis volaos Y alguno en la carcel acabara por el 11M ENTIRA

222 Hilketa, día

Sigo sin vivir en mi del miedo que tengo a los cibergolpistas. ¿De verdad pensais que podeis tomar el poder otra vez por las armas? Hacedlo, intentadlo... 40 años vacunan a cualquiera contra las "victorias" de los "ejpañoles". Dejemos a la gente votar ¿ok? o constituid ustedes mismos un partido político.

223 Sevillano, día

Pero si son los mismos...pobre iluso...

224 Hilketa, día

¿Volaos? ¿nos vas a volar? cómo ha evolucionado vuestro lenguaje desde marzo, me encanta ver a los reaccionarios en su salsa de espumarajos y pus. Que miedooooooo¡ anda, que en septiembre comienza la liga hijo, y ya tendrás con qué ocuparte. Deja el proceso de paz en manos de los que de verdad quieren la paz.

225 acracia ya, día

Dimas no serás tú ,ya toca ,el que?

226 Hilketa, día

Las nueve de la noche y el golpe que no llega. Ya me imagino a la plana mayor del Reich: Fegegiko, Moa, Albiac y el cura Vidal volando en el dragon rapide... que momento.

227 El Critico, día

Exacto Hilketa, dejemos a los Españoles votar, porque si votan sin miedo, sin la amenaza terrorista votarán por la unidad, por la solidaridad y respeto entre los pueblos. Dejemos a los Españoles opinar sobre el estatuto catalán, dejemosles opinar sobre los pactos PSOE-ETA. El terrorismo es simplemente todo lo contrario, que el pueblo no pueda opinar y sus tesis se impongan por la via del terror.

228 sinrodeos, día

Olle quien quieras que seas. Te estas pasando. Te aprobechas que no te puedo ver, por eso eres tan valiente de injuriar. Lo que he dicho antes de que soy pacifico, es por supuesto siempre que no me tocan la tecla. Ivas a escupir tus insultos.... mamarracho.

229 Hilketa, día

Y en febrero se aprueba el nuevo estatuto andaluz, con el apartado financiero calcadito del catalán... por cierto, no os he oído protestar.

230 QUEREMOS SABER, día

11-m , Queremos saber, Zapatero

231 mj, día

acracia, ahora me sales con que hay legalidad. Pero si Moa dice todo lo contrario. ¿Y cuándo van a salir "volaos"? ¿No era ya mismo? Tenéis una empanada mental que no os aclaráis.

232 Hilketa, día

O sea que cuando los resultados electorales no son los aptecidos es que la gente vota por miedo ¿no? O sea que ETA tiene un ejército de veinte o treintamil militantes para ponerlos con la catxarra en los colegios electorales? Paranoias. Sinro, no se si serás tu, pero me parece muy fuerte que pongas "oye" con dos "eles". De verdad, no me creo que seas tu.

233 Sevillano, día

El estatuto andaluz dice... JAJAJAJAJ, pero si aquí ya la gente sabemos que ha sido un apaño para tapar la verguenza del estatuto catalán... Aquí nos han dado lo que no queríamos: ser uan realidad nacional, que aún no sabemos para que sirve eso, si es que sirve para algo... El estatuto andaluz, se parece al estatuto catalán en todo menos en una cosa: EL DINERO. EL DINERO QUE SIGUE YENDO PARA LOS MÁS RICOS Y PARA EL SUR NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO.

234 Hilketa, día

Más de las nueve y el golpe que no llega. Que panda de bocazas, se nota que en Madrid no hay playa. Oye: los militares, a Afghanistán, a medirse con partisanos de verdad, espero que tengan al día las cuotas del Ocaso.

235 Hilketa, día

Pues en Andalucía sigue ganando el PSOE POR GOLEADA sevillano. ¿TU votas PP, verdad? Te acompaño en el sentimiento.

236 Hilketa, día

En dos semanas estoy en Bilbo ¿alguien se viene un finde de herrikos y txoznas? se come muy bien, reaccionarios.

237 ZP frotándose las manos, día

¿Contra quién rebuznas, sinrodeos? "Aprobecharse" con "b" es mucho aprovecharse. Ve a la escuela primero y luego intenta salvar a España

238 acracia ya, día

No ,la empanada es solo vuestra ,y es peligrosa ,se estan dando ciertos pasos que son una huida hacia adelante ,y frente al pensar que los hechos consumados van a funcionar ,los asesinos del 11M ENTIRA deben de saber que no toleraremos una explosion mas ,sino saldrán a gorrazos ,que tu no lo entiendas no importa ,ellos si lo entienden . Casi mejor que no lo entiendas ,si lo hicieras es que eras participe de lo que hacen ,y tu les apoyas de buena fe ,pero los hechos te demnostraran que mienten y que fué ,la masacre un asesinato de gente que hoy está en el poder . Como se demostro lo de Roldan ,o lo de Galindo o lo del GAL .

239 Sevillano, día

Si, pero la alcaldía de Sevilla la van a perder, que es la única de las grandes ciudades que tienen. En las próximas elecciones se va a notar la tomadura de pelo del estatuto catalán y la estafa del estatuto andaluz... Nos dan de todo menos el dinero.. La gente en Andalucia nos conformamos con poco, pero bueno, creo que tarde o temprano la gente irá siendo consciente de la corrupción de Chaves, de que siempre somso los útimos en España,etc.

240 Hilketa, día

Es que para salvar a un fantasma primero hay que ser analfabeto muyik. "España" no existe.

241 El Critico, día

El pais vasco es un lugar muy bonito y la playa de la concha y la gastronomía vasca... pena que los xtapotes e hilketas estropeen el lugar

242 Hilketa, día

Una pregunta acra: ¿dónde tenéis los arsenales? ¿dónde están vuestros hombres? ¿dónde vuestra inteligencia militar? de verdad, para jugar a los soldaditos te alistas, pero no vengas aqui con la patochada de que podeis derribar a un gobierno democráticamente elegido (que no os guste es cuestión vuestra nomás) por la fuerza.

243 sinrodeos, día

Hilketa De que vale que la gente se coma el coco con la idiotez de los estatutos.. dentro de 18 meses ganan las elleciones el partido pupular con una mayoria absoluta y eso de los estatutos se va al carajo. Se restaura la Constitucion para que no haya mas chorizos Zapateros, se mete a todos los etarras en la carcel, se hace una buena investigacion de los atentados del 11. Mentira, se restaura el orden democratico en nuestra nacion y se continua el progreso que ceso desde que estos mangantes diern el golpe de estado. Y aqui no ha pasado nada. Con los progres? ... no se que va a pasar con los progres...

244 acracia ya, día

la masacre,un asesinato ,realizado por gente que hoy está en el poder

245 Hilketa, día

Gracias a ellos, Euskal Herría ha resistido... y ha vencido. Loor a los heroes. Eusko gudariak gara... tralaláaaa. Euskal Herría y Catalunya son las unicas zonas del estado comparables a europa, el resto (básicamente castilla ampliada) no vale una mielda colegas. Mejor vendersela a los moros. Me cago en el sepulcro del cid, en el valle de los caídos, en el pardo, en los montes de toledo y en el monasterio de covadonga.

246 acracia ya, día

Pero hilketa defiendes constitucion? o nos tomas por tontos? creo que nos tomas por tontos pero eso se cura jajajajajajaj venga soporta el yugo de ESPAÑA otro rato

247 El Critico, día

Es que no es intención de nadie derribar el gobierno elegido por los terroristas del 11-M por la fuerza. Lo que queremos es algo tan sencillo como que se cumpla la ley, que se respete la constitución, que el estado de derecho siga funcionando. Sino fuciona el estado de derecho ni la ley podremos decir que no estamos en democracia. Y los españoles han vivido 40 años de franquismo, pero no soportarían 8 años de dictadura de izquierdas. Esa es una diferencia fundamental

248 Hilketa, día

¿Crees de verdad que con los amigos de los que se rodea el PP tiene muchas posibilidades de ganar? Lo que sí puede suceder es que la gente del PP más centrada se abstenga, y gente como vosotros, manos limpias, alianza nacional, "españa2000" o la AVT se los asignen por la patilla.

249 Sevillano, día

Uis que calentito está Hilketa, le va a estropear el proceso de PÁ a Zapatero a este paso !

250 ZP frotándose las manos, día

Hilketa, cráneo duro, no pienso llevarte la contraria

251 sinrodeos, día

Hilketa Hilketa No patalogees.

252 Hilketa, día

Acra: si eres o no bobo es cuestión tuya, no mía, yo no te conozco personalmente, pero se que eres mi ENEMIGO. NO es nada personal. ¿"España"? ¿has estado en Euskal-Herría ultimamente? ¿dónde está allí el estado "español"? encerrado en los cuarteles, acoxonaos de miedo.

253 Hilketa, día

Hago lo que me parece, sinro, haz tu lo que debas.

254 Alcalá, día

Aquí da igual debatir sobre la ETA, la constitución o lo que sea, lo unico que importa ahora mism es esclarecer la muerte de 192 personas: 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, ZAPATER0. NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! ERA TITADINE, ERA TITADINE!

255 sinrodeos, día

De verdad que te parece eso? Yo no creo.

256 sinrodeos, día

Halky Yo estoy haciendo lo que debo Estoy tratando de hacerte entrar en razon.

257 Hilketa, día

Cuánto jugo sois capaces de sacarle a 192 fiambres... ay de los vencidos. Sinro: haz lo que te de la gana, pero algo util: por ejemplo, cuélgate una carga de GOMA-3 al cuello, entra en la Moncloa y hazla explotar, ya que eres tan anti-zapatero ¿no? ¿por qué? ¿porque amas la paz o porque eres un gallina?

258 Hilketa, día

Tu misma, sinro, tu misma. Pero deberías observarte un poco: consejor vendo y para mí no tengo, dicen en tu castilla miserable. Desaconsejable, en cualquier caso. El PP puede perder las proximas elecciones ¿y si ocure eso? ¿recurrireis a los militares? ¿a la CIA? ¿a Mohamed VI?

259 Alacala de henares, día

Aquí da igual debatir sobre la ETA, la constitución o lo que sea, lo unico que importa ahora mism es esclarecer la muerte de 192 personas: 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, ZAPATER0. NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! ERA TITADINE, ERA TITADINE!

260 DRAGONCETE, día

Hilketa es Pio Moa. Está recuperando su lenguaje terrorista de antaño, y se está riendo de vosotros pardillos derechistas. Bueno.... se rie de vosotros siempre; cuando se pone a cagar en este blog con sus sandeces africanistas-franquistas y ahora que se pone el disfraz de terrorista.- Es que para tontos, los borregos de la derecha. Federico Losantos, otro que se rie de vosotros, un bolchevique que se fue a la china a entrenarse de terrorista se echa cada mañana unas risas a vuestra costa. y vosotros como tontos; mesias federicko, mesias federico una palabra tuya bastará para salvar ESPAÑA-

261 Hilketa, día

¿Esclarecer? ¿te parece poco? ya están muertos, más claro que eso no lo veo.

262 ZP frotándose las manos, día

Alcalá, Acebes no mintió, no, Acebes es un santo. Hala, acuéstate un rato.

263 sinrodeos, día

No Halky No es necesario, Poque Zapatero ya la lleva en el cuello. Y pronto, poco a poco se le metera en su consciencia, y le estallara y y vera su cerebro en mil pedadazos cada vez que se de cuenta de las atrocidades que esta cometiendo. En cuanto a ti.. no necesito repetirlo, yo creo que tambien la cargas dentro de tu cerebro porque das buena muestra de ello.

264 hilketa florero dice, día

Hilketa, FLORERO, cuantas tonterias puede llegar a decir un tonto profesional. Si estuvieras en el Ejercito no salias del calabozo por borracho, Florero, que eres un Florero!

265 Hilketa, día

¿Crees que con un contrato de mil millones más la publi, fegegiko se va a arriesgar? jejejejeje. Y no, no soy Moa, si lo fuese, me habría levantado el paladar de un balazo, te lo juro por arturo.

266 Hilketa, día

¿Otra vez el topo sedicente catalán? ¿lo de florero a qué viene? tengo un IKEA al lado, puedo preguntar algo si quieres.

267 Hilketa, día

No es necesario, Poque Zapatero ya la lleva en el cuello. Y pronto, poco a poco se le metera en su consciencia, y le estallara y y vera su cerebro en mil pedadazos cada vez que se de cuenta de las atrocidades que esta cometiendo. Oh Callikrates... hay que jodelse. Atrocidades... que se lo pregunten a Fraga. Pero de momento a Carrero no lo bajas del alero muyik.

268 sinrodeos, día

hilketa Pareces un toro moribundo en mitad de la plaza, ya esperando la puntilla, tienes tantos toreros a tu alrededor, toreandote, mareandote. De verdad que asi te lo pasas bien?

269 DRAGONCETE, día

fegegiko fegegiko el chaperillo de las ramblas... como te dejaron el culete en tus tiempos mozos, aunque a mi plin como te pagaras la carrera..... la universitaria se entiende, que la carrera de la calle la hiciste bien larga... chaperillo.

270 Hilketa, día

En cualquier caso, si aki cabe simil taurino es otro: estoy rodeado de cabestros, gregarios, pacientes, cabestros que soportan los cuernos (como tu amigo.) Y las muertes, si hacer NADA. Jejejejejejeje. Jo Ta Ke arabazi arte.

271 hilketa florero, día

Piensalo tu mismo porque eres un florero

272 Hilketa, día

Fagegiko quiso ser amante de un compañero suyo de la revista Viejo Topo. Eso lo saben en toda la UB, y sobre todo en el departamento de antropología.

273 Hilketa, día

Florero: ¿y tu un venao? ¿de que hablas? ¿no chanelo? ¿es una suerte de gracieta fascista o qué? Anda y que te foien, topo.

274 Ximmerman, día

El doctor Moa, obsesionado con el pasado (¿el suyo?)no entiende a Cerón. La III República será muy diferente, también Moa está ayudando a que lo sea, mal que le pese ocurrirá más temprano que tarde. Para tantas luces que dicen que tiene, cómo le cuesta mirar al futuro; ¿o es que no quiere?.

275 Hilketa, día

Moa: memento MORI.

276 Hilketa, día

En este país de mielda sobran fachas y faltan servicios públicos. Maketoak kamporaaaaaa¡

277 DRAGONCETE, día

Hilketa danos mas detalles de Fegegiko el mañiko en la UB.

278 hilketa florero, día

Hilketa, eres tan decorativo como un florero y tan lindo como una rosa...si te pillo te la comes bien a gusto, mamoncete...! que ya te gustaria. Dame tu telefono y te llamo, y despues ves lo que es un hombre de verdad en tu cama!

279 corrector, día

irabazi arte, con i

280 Hilketa, día

Se cuenta en el departamento que Fegegiko mantuvo correspondencia con un ex-compañero de redacción suyo en la revista Viejo Topo a finales de los setenta: eso explica su anticatalanismo cerval (después de ser rechazado, escribió su panfleto Lo que queda de ejpaña") y su homofobia (u homosexualidad encubierta)

281 QUEREMOS SABER, día

Aquí da igual debatir sobre la ETA, la constitución o lo que sea, lo unico que importa ahora mism es esclarecer la muerte de 192 personas: 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, ZAPATER0. NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! ERA TITADINE, ERA TITADINE! Lo que sobra de este país son Hilketas y Xtapotes

282 Hilketa, día

No me gustan los tíos, y los fascistas menos. Si eres dimas, me cago en tus muertos, si no lo eres, también. Tu misma, nenaza.

283 Hilketa, día

El 11-M no existió, binladen no existe, al qaeda son tus padres, nadie ha puesto bombas en trenes, el hombre no ha llegado a la luna, el salto con pértiga es un efecto optico...

284 sinrodeos, día

Hilketa Un dia de estos nos va a llegar la nueva de que una sobre dosis te llevo.

285 Hilketa, día

Fascista ¿estás? me vuelvo a cagar en tus muertos uno a uno... en todos. Me cago en ustedes, en la herencia de franco, en el escorial y en el alcazar de toledo.

286 Hilketa, día

La ETA ya no tiene sentido. Deberían de haber abandonado las armas hace mucho tiempo. La mayoría del propio pueblo vasco a terminado repudiando a ETA. La política de Aznar era acertada, era la mejor política antiterrorista que ha habido en España. Eta quedó muy debilitada, tan sólo aplicando la ley sin tener que recurrir al GAL. Sólo hay que ver a Txapote o a los etarras rebuznando en las urnas de cristal donde son juzgados. Que se pudran en la cárcel.

287 Hilketa, día

Pues como no me muera de risa el día que vea desfilar vuestros ataudes, no se. ¿Qué harás cuando se firme la paz?: sentarme y esperar a ver cómo los fachas se ahogan en sus propios excrementos. Se os acaba el chollo, pero no os preocupeis, aun podeis atacar a los inmigrantes, a las prostitutas (cuidao con vuestras madres), a los travelos, a los del equipo contrario... en fin, lo de toda la vida.

288 Opá yo viaze un corral, día

Serán interesantes las negociaciones finales entre Zapatero/Rubalcaba y Ternera/Otegui. Terrorismo de Estado y terrorismo convencional frente a frente. Negociación de altos vuelos.

289 sinrodeos, día

Hilketa Hoy no nos llega el olor a porro, Estas seguro que no te inyectastes?

290 Hilketa, día

Jejejejejeje ¿y cuando txapote eta amaia salgan a la calle y sean homenajeados? ¿se revolverán las "víctimas" (esas que convierten el plomo en oro) en sus tumbas?

291 DRAGONCETE, día

Joderrr no me estraña que le dieran calabazas pero que culpa tendran todos los catalanes de que él tenga cara de violador de alcasser, de tarado mental y gili.pollas integral. Vaya mariiconcetes este y la Encarnita. Los gays a la hoguera pero yo me cepillo todo lo que pillo. Hijos de piuta. Con un poco de suerte el fegegiko correra la misma suerte que sus compis Encarna y Antonio Herrero.

292 Hilketa, día

Oye, el fascista del florero, no me has llamado, parguela. Por cierto, nenazas, que no se os ve el pelo por sevilla.

293 Hilketa, día

Van a salir de la cárcel?¿?¿ CÓMO?¿"!¿? Es imposible, la seguridad de las cárceles en España es muy avanzada.

294 Hilketa, día

AMEN, Fegegiko, memento mori (tu quoque?) A este lo retira el espíritu santo, o le dan un puesto en la directiva de los ultrassur.

295 Hilketa, día

Si, sinro, me he metido tres chutes.

296 Hilketa, día

Pues como salen los grandes heroes militares: por la puerta grande, con indulto, alfombra roja y banda de música. Me pido el nombre de txapote para mi calle. Primennnnn¡

297 Hilketa, día

Me cago en la p,uta madre de Zapatero.

298 acracia ya , día

Hilketilla mamonete no tienes en tu casa retrete o es que de guarro que lo dejas tu mujer te obliga en cag arte fuer de casa que si no te pone a limpiearlo con la lengua pues igual tienes con la lengua que limpiar toda la mi erda que echas y te vas a atragantar.

299 acracia ya, día

Sigo diciendo que no tiene sentido discutir es hora de pasar a la acción en las universidades tenemos gente así que tenemos blancos. A POR ELLOS¡

300 Hilketa, día

Tiene que ser duro para los terroristas profesionales tener que pasarse décadas en la cárcel por matar a gente inocente para reivindicar unas ideas despreciadas por la mayoria del pueblo vasco

301 DRAGONCETE, día

HILKETA En eso tienes razon, sin ETA la extremaderecha tendrá mucho tiempo libre para ocuparse en otros menesteres y me preocupan las prostitutas, los vagabundos y los inmigrantes. Porque esto es una obviedad; gracias a ETA y a los nacionalistas vasco y catalan en este pais no existe la estremaderecha. Siempre ha estado la derecha tan preocupada por la unidad del imperio y tal ha sido siempre la urgencia nacional que creian vivir que han tenido que coexistir en el mismo partido para no perder fuerza y han descuidado otros temas; komo apalear rojos, vagabundos e inmigrantes.

302 Hilketa, día

La ETA que se la meta, en el trasero de Zapatero.

303 desde holanda, día

Buenas tardes a todos. Mirad lo que he encontrado sobre Grimau y sus crimenes: En 1959 (pág. 38) se impuso una pena de muerte por "represión política". Otra en 1960 por terrorismo. Ninguna en 1961. Pueden examinarse los historiales de los condenados; además, las cifras resisten la comparación con cualquier país occidental. Pero la mayor campaña de intoxicación informativa, en la que se puso en movimiento todo el aparato comunista internacional, secundado por sus Organizaciones Frente, que tanto abusan de la palabra "democrático" en sus denominaciones, fue la de Grimau. España hoy dedica 17 páginas al tema. Naturalmente que la figura de Grimau viene tendenciosamente deformada en el libelo: hombre luchador, valiente, de historia limpia, víctima de la "represión fascista". Los hechos son muy distintos: Policía rojo, jefe de cheka, autor de asesinatos y violencias físicas y morales y entrado clandestinamente en España a fin de asumir la dirección de todas las actividades extremistas del partido comunista en España para la organización de actos de sabotaje y la reconstrucción del aparato comunista mediante la creación de células y comités provinciales, locales y de fábricas. Estos planes justifican por sí mismos la pena de muerte. Las actividades de Grimau como chequista tuvieron, en el juicio que se celebró, una amplia comprobación. En las actas del mismo pueden leerse declaraciones como las de la viuda de don César Sánchez Catalina: "siendo detenidos (el matrimonio) por la policía roja, a cuyo frente iba, como jefe, Julián Grimau García, quien se apoderó de todos los objetos de valor... después de destrozar cuadros religiosos y muebles se llevaron lo que consideraron de valía...; trasladados a la plaza de Ramón Berenguer el Grande, número 1, en la que tenían una titulada Brigada Criminal, y en los sótanos instalada una cheka..., sufrieron malos tratos de palabra y obra... Todo esto lo organizaba el célebre Grimau... Otro caso conocido fue el don Germán Tárrega Carrillo..., al que quemaron los pies con un soplete para que declarara, siendo más tarde fusilado... ; fue fusilado su marido (don César Sánchez Catalina) en unión de otras setenta y dos personas más..., la mayor parte detenidas por Grimau". Sigamos leyendo las declaraciones de las víctimas o sus familiares: "más tarde esas personas fueron sometidas a crueles interrogatorios, martirizados por el propio Grimau" (declaraciones de don Francisco Romero Sánchez); "supo que su hermana Joaquina fue torturada por el propio Grimau" (declaración de doña Joaquina Sot); "Que su hijo y hermano don Eduardo fue detenido e ingresado en la cheka que existió en la plaza de Ramón Berenguer el Grande, número 1, donde, siendo sometido a interrogatorio, fue objeto de una brutal agresión, a consecuencia de la cual le fue saltada, a golpes la dentadura..." (declaración de doña Otilia Argente y doña Teresa Roma); "Sobre Grimau, concretamente, debo manifestar que desde el primer momento demostró una vileza y una degeneración absolutas...; como actos graves son los realizados por dicho sujeto contra la integridad personal de los detenidos...; empleaba un dispositivo eléctrico...; una cuerda de violín..., puesta en su arco, que provocaba, aplicada sobre la garganta, agobiante asfixia..; a uno de los detenidos se le castró en la silla de barbero, donde existían unas placas eléctricas... (declaración de don Nicolás Riera), etc. No parece necesario continuar la relación de horrores. Para más detalle, pueden verse las fotocopias de las actas y otras informaciones en el folleto editado por el Servicio Informativo Español: Crimen o castigo; documentos inéditos sobre Julián Grimau García, 1963. http://www.ruedoiberico.org/libros/textos.php?id=80

304 acracia ya, día

LO IMPORTANTE Zp está contra la pared , lo de la nitroglicerina y la respuesta de Rubalcaba evidencian que el auto hace aguas ,y no lo van a poder tapar Así que buscaran la forma para acultar y amedrentrar ,se juegan la carcel ,no ya el poder ,sino el ser encarcelados ,y como han demostrado ser asesinos y fuleros ,hay que estar atentos y que lo sepan NOS VAIS A TENER ENFRENTE A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

305 Alcala, día

Aquí da igual debatir sobre la ETA, la constitución o lo que sea, lo unico que importa ahora mism es esclarecer la muerte de 192 personas: 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, ZAPATER0. NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! ERA TITADINE, ERA TITADINE!

306 ZP frotándose las manos, día

Hilketa, cráneo duro, Txapote y la otra son dos zoquetes que morirán en la cárcel

307 Hilketa, día

Posiblemente se suiciden en la cárcel, xtapote y la otra.

308 acracia ya, día

Hecho extraño ,ste año se han suicidado varios ,serian los que sabian la conexión con los islamistas? 11M ENTIRA 11M ANIPULACION zETAp ,QUE SABE ETA DE TI?

309 Zp frotándose las manos, día

ETA sabe lo mismo que tú, que os voy a dar por detrás a los dos

310 de al lado, día

11 Mentiras conocidas El 11 M de 2004 los españoles sufrimos el atentado terrorista más sangriento de nuestra historia. 11 M entiras que nos contaron del atentado 1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad. 2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal. 3.- Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos. 4.- Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes. 5.- Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria. 6.- Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado. 7.- Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda fabia para realizar los atentados pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa. 8.- Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos. 9.- Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones. 10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante pero estos “islamistas” tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio. 11.- Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.

311 Alcala de henares, día

Aquí da igual debatir sobre la ETA, la constitución o lo que sea, lo unico que importa ahora mism es esclarecer la muerte de 192 personas: 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, ZAPATER0. NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! NO, NO, NO, ACEBES NO MINTIÓ! ERA TITADINE, ERA TITADINE!

312 acracia, sin rodeos comedme el nabo, anda. ANTONIO, día

esta el nivel esta noche regulin, se ve que habeis follao poco hoy. os percibo como desfondaos, como el pio, que ha cerrado por vacaciones el muy caBRO.pues na paso, y que os den

313 acracia ya, día

Jejejejeje que mas quisieras bujarrón ,a eta ya le dan bien en el maco ,pero a mi lo tienes crudo ,a los chulos como tu ,les rompo las pelotas ,en plan de juego ,¡bujarron! .

314 acracia ya , día

Que te lo coma Zerolo ,que os mola a los dos 11M ENTIRA 11M ANIPULACION zETAp te quedan dos telediarios

315 El Critico, día

Lo de dos telediarios no lo se, ya que todas las televisiones están siendo coartada del proceso de desmantelamiento del estado y de la constitución. Pero que Zapatero en las próximas elecciones no va a ganar está cantao. El problema es que pactaran con ERC y PNV, eso sí seria perjudicial.. Lo cual aumenta más el sentido de votar al PP para evitar laderiva en que nos han metido los separatistas.

316 acracia ya, día

A telediario por año ,le quedan dos ,si antes no sale volao por el 11M ENTIRA y su relación con la serpiente. Si los medios fueran un poquito neutrales ,ya estaría en su casa. 11M ANIPULACION

317 BRES, día

Gracias Zapatero: *Leyes sociales de vanguardia. *Estatut catalán *Paz en el País Vasco *Ley de la Memoria Histórica TODO COMO ESTABA PREVISTO. EL CIRCULO SE CIERRA Y ESTOS DEL PP NO SE HAN ENTERADO. COMO SIEMPRE: LA PROPAGANDA ES NUESTRA.

318 BRES, día

Objetivo conseguido: CHAT desactivado.

319 bres es un chivato, día

Lamecu los de ZP : chivato

320 bres, día

Próximo notición: como ETA ya no existe, los cuerpos de Seguridad del Estado se van a dedicar a desactivar a los grupos ultras de extrema derecha. PROXIMAMENTE.

321 ZP frotándose las manos, día

¿De verdad creéis que Rajoy ganará las elecciones alguna vez? Váis a resultar más bobos de lo que pensaba.

322 bres es un chivato, día

¿Estás en un chat? o ¿tienes un viaje que no sabes donde estás?.Chivato ,ladra ,perro.

323 bres, día

Ave Cesar: ZAPATERO El pueblo te aclama: PAX ROMANA SOCIALISTA.

324 bres es un chivato, día

Chivato y esclavo

325 bres, día

Todo ha salido mejor de lo esperado. Garzón se va a poner las botas con la Ley de la Memoria.

326 bres es un chivato, día

Chivato ,bres, no vendas la piel del oso antes de matarlo.

327 bres, día

Puede haber algún residuo tóxico al que darle un toque.También estamos preparados para éllo.El "silención" ha funcionado y el no caer en sus provocaciones también.Pero estamos organizados y preparados contra cualquier eventualidad. La justa aplicación de la autodefensa. SALUDOS REVOLUCIONARIOS.

328 El Critico, día

jajajaja Revolucionarios en el s.XXI , en pleno capitalismo... Dentro de la UE capitalista... jajajajaj La única revolución que nos va a caer a este paso con Zapatero es la islámica y la nacional. la islámica porque ya llegan el millón de inmigrantes islamistas y la nacional porque el traicionar a la nación, a la legalidad y al rey no sale gratis.

329 Bres, día

Se está valorando la voladura parcial del Valle de los Caidos para convertirlo en Parque Tematico de la Libertad, tambien revocar Consejos de Guerra especialmente sangrantes como medida ejemplarizante DE NUNCA MAS

330 ZP se está quedando calvo, día

Este hombre se está quedando sin pelo. Le habrán recetado sus asesores de imagen y marketing el revitalizante para el pelo que anuncian en la COPE :)

331 bres, día

Se cierra el círculo. LA PROPAGANDA ES NUESTRA.

332 ZP frotándose las manos, día

¡Qué duro tiene que ser vivir con una paranoia comola vuestra, amigos de la derecha española, élite de España!

333 BRES, día

Mientras la derecha juega a los soldaditos de plomo y se monta sus batallitas, la IZQUIERDA gobierna y legisla para hacer justicia. LADRAD QUE NOSOTROS CABALGAMOS.

334 Catalan, día

Acracita, de mi vida, eres la hostia en verso; Eres el más friki del mundo mundial; El Koala es aun menos friki que tú; Eres hijo putativo de JFL, porque no repites más que sus bofonadas.

335 Hilketa, día

¿Qué hará la extrema derecha cuando se firme la paz? ¿seguirá apaleando negros, moros, prostitutas, travelos...?

336 BRES, día

Si pertenecéis a grupos ultra, extrema derecha, que sepáis que , a partir de ahora, sois objetivo de los Cuerpos de Seguridad del Estado. AUNQUE LA POLICIA SABE QUE NO HAY HUEVOS PARA TIRARSE AL MONTE.OS QUIEREN ATADOS EN CORTO.

337 catalan, día

y les mola los judios a estos frikis; Os molan los circuncisos; Mereceis que os metan en un ghetto.

338 Ciutatans, día

Hay que destacar la inteligente actuación del rey en toda esta estrategia de la izquierda. Se ha mantenido al margen de la discusión política a pesar de que la izquierda provocara su actuación y a pesar de la extrema derecha que solicitaba que el rey actuara en la escena política. Ahora el rey ha demostrado que es el REY de tod@s los Españoles y que la unidad de España la garantiza el y el pueblo Español. La iglesia también ha sabido reaccionar a timepo. Por otro lado los socialistas de a pie, de la calle no están tan envalentonados como sus dirigentes, ni mucho menos. Tan sólo grupos marginales de ultraizquierda están apoyando el gobierno de Zapatero. La gente de la calle no se ve identificada con las acciones de Zapatero. Vamos popr buen camino y encima contamos con Mariano Rajoy, el mayor centrista y maricomplejines posible para derribar el gobierno de "el rojo" Zapatero. Pobrecitos ya los veo pactando con ERC y Batasuna para pdoer gobernar España... Y ahora hablan de la memoria histórica... Claro, la guerra que provocaron y perdieron. La historia podrán ocultarla con leyes y libros, pero es la que es, la guerra que provocaron y que perdieron. :)

339 max fortissimo, día

Hilketa,si de esta no salen tus colegas del maco,preveo uan epidemia de suicidios;de hecho,en estos ultimos meses ya alguno se aplico la eutanasia por su mano.Seria lo mejor,una verdadera ordalia,un judicium dei estilo pagano.

340 Zapatero se queda sin pelo, día

Este hombre se está quedando sin pelo. Le habrán recetado sus asesores de imagen y marketing el revitalizante para el pelo que anuncian en la COPE :) !!

341 Hilketa, día

Vale, lo que digas, pero los reaccionarios muertos no vuelven, a dios gracias. No bajarás a Carrero del alero. Amen.

342 catalan, día

Franco, que tanto os gusta, pues os diré que el hijo de la gran p.uta, era judío y m.aricón; Me pregunto, si lo llevaran a Treblinka, o otro campo de extermino, que le prondría en el pecho, o la estrella de david amarilla o el triangulo rosa?

343 BRES, día

Por cierto hay que dar cancha en estercoleros como el del Moa para que tipos como Ciutatans se hagan la paja mental tranquilamente. Se quedan tranquilos, piensan que son la rehostia en verso...y ya se sabe las palabras las lleva el viento. TODO TARZAN NECESITA A CHITA A FALTA DE JANE.

344 Sevillano, día

´Qué gran razón tienes max fortisisisimo!!

345 max fortissimo, día

ya,pero hay convertidos,mira Moa y Losantos, moi aussi

346 Hilketa, día

No, topo, no, Franco no era nada de eso. Intentó ingresar en una logia, pero no daba la talla. Lo peor del caso es que "Ejpaña" tuvo lo que quería: un mierdecilla trepa de clase media acojonado por su mujer, un meapilas y un asesino. Luchamos contra el franquismo y durante el postfranquismo contra la ideología timorata e ignirante de las clases medias.

347 Ciutatans, día

Hay que destacar la inteligente actuación del rey en toda esta estrategia de la izquierda. Se ha mantenido al margen de la discusión política a pesar de que la izquierda provocara su actuación y a pesar de la extrema derecha que solicitaba que el rey actuara en la escena política. Ahora el rey ha demostrado que es el REY de tod@s los Españoles y que la unidad de España la garantiza el y el pueblo Español. La iglesia también ha sabido reaccionar a timepo. Por otro lado los socialistas de a pie, de la calle no están tan envalentonados como sus dirigentes, ni mucho menos. Tan sólo grupos marginales de ultraizquierda están apoyando el gobierno de Zapatero. La gente de la calle no se ve identificada con las acciones de Zapatero. Vamos por buen camino y encima contamos con Mariano Rajoy, el mayor centrista y maricomplejines posible para derribar el gobierno de "el rojo" Zapatero. Pobrecitos ya los veo pactando con ERC y Batasuna para poder gobernar España... Y ahora hablan de la memoria histórica... Claro, la guerra que provocaron y perdieron. La historia podrán ocultarla con leyes y libros, pero es la que es, la guerra que provocaron y que perdieron. :) pd: ración doble :)

348 Hilketa, día

Las once de la noche y el cibergolpe sin llegar... me aburro, mi perro no come carne de facha desde hace dos días. ¿A qué esperais?

349 max fortissimo, día

Eh catalan 342 porque no nos hablas en catalan? eres catalan? o charnego agradecido?, pero un post largo,no una frasecita de charnego.

350 bres, día

Ahh, se me olvidaba, después de desmontado el chiringuito haber quién es el guapo que lo monta. FACHAS, no jugáis al TENTE o al EXIN CASTILLOS, cuando se vuele el Valle de los Caidos y los huesos del Generalísimo a ver quién se atreve a recontruirlos.El puzzle de Franco no hay DIOS que lo arme.MALDICIÓ REPUBLICANA.

351 Hilketa, día

El valle debe dedicarse para siempre a los dioses plutónicos, el alcazar de toledo y la academia de zaragoza también: espacio para VPO.

352 El Critico, día

Estos del PSOE utilizaron la izquierda más radical , antidemocrática y antisistema para hechar el gobierno de Jose María Aznar. Sólo los querían para eso, para derrocar un gobierno legítimo en mayoría absoluta. Ahora más que una ayuda sn un estorbo, son la principal razón de que todo el voto de centro ( incluido el mio, vaya para el PP ) Así que sigan, sigan, breses, hilketas y compañía ... ( sinceramente dudo de si estos personajes ( bres,hilketa ) son gente de extrema derecha para provocar mayor reacción de la gente en contra de Zapatero ) La propaganda será suya, pero la razón no.

353 Hilketa, día

La razón, critico, acra, sinro, es de Ansón. Ustedes no son de ultraderecha, ustedes son peores, son delincuentes de extremo centro, lamekulosh de los yankis y perros cortijeros del capital.

354 Hilketa, día

Borroka bai, mozkorra, ere bai (noski.)

355 Hilketa, día

Bueno víctimas: son las once y cuarto y el golpe sin llegar. No escucho a los leopard. ¿Habrá gasoil?

356 max fortissimo, día

Has visto hilke,ya te ponen como extrema derecha,algunos tienen el golpe de vista de Bergamin,que pensaban que las iglesias las quemaba la falange.....

357 desde holanda, día

Quien puede en serio decir que el Rey esta dando señales de inteligencia? Sera de inteligencia extraterrestre, porque no parece que le importe un comino lo que pasa por aqui. Ayer ha hablado en Galicia, creo, le he oido por la radio, me extraño oirle y pense que parece que mantiene sus constantes vitales, y que respira sin dificultad. Algo es algo. Luego le oi decir que Galicia va bien y tiene un gran futuro y bla bla bla, y pense: "por el Rey no pasan los años...".Por lo menos aprecie que sigue vivo, ya tengo una duda menos. Quizas es verdad que lo mas inteligente para el sea mantenerse al margen y esperar a que le den un dia un billete de tren a Roma. Cuantos menos enemigos tengamos dentro de casa, mejor podremos ver lo que pasa fuera.

358 Propaganda derechista, día

Para que participar en este blog, si los Hilketas, breses ,etc son los principales propagandistas del PP. Gracias a ellos el PP ganará las próximas elecciones generales. Seguid :) jeajoeoea

359 El Critico, día

La verdad que yo tampoco comparto las palabras de Ciutatans... EL rey debería de haberse pronunciado claramente sobre el proceso de desmantelamiento del estado y de la aprobación de estatutos que afirman la existencias de naciones inexistentes. El resto del discurso de ciutatans lo suscribo claramente. Pero el rey no puede estar más tiemp callado, la verdad.

360 acracia ya, día

catalan dijo el día 16 de Julio de 2006 a las 22:57: y les mola los judios a estos frikis; Os molan los circuncisos; Mereceis que os metan en un ghetto. Las hostias que les caen a los árabes contra israel .creo que no se dejan llevar al gueto Y pronto le toca a Iran ,como no paren a Hizbulla lo tienen claro Sabes que los useños tienen allí al lado un ejercito ,asi que cuidado. JAJAJAJAJAJA y si repito LO QUE IMPORTA ES SABER LA VERDAD DEL 11M eso llevará a la caida de Zp Eso y que los aliados de Zp son antiespaña Y EN ESPAÑA LOS CIUDADANOS ESPAÑALES SOMOS MAS Catalan que los "tuyos" te tratan de charnego ,y apoyan los terrroristas ,eso no te dá que pensar?

361 acracia ya, día

Yo estoy con ciudadants ,no es el momento ,el momento será cuando todos estos antiespaña esten en el saco ,entonces se va a ventilar el panorama de una vez 11M ENTIRA

362 papa, día

Que la extrema derecha, somos el demonio en forma de nick

363 max fortissimo, día

los borbones ,borbonean.Borbonearon a Primo de Rivera,¿tiene algo zp para no poder ser borboneado tambien?.

364 acracia ya, día

Buenas noches a todos los constitucionalistas ,y ánimo que son cuatro cobardicas ,que no engañan a nadie y se retratan cada día. CIUDADANOS POR LA CONSTITUCION 11M ANIPULACION

365 El Critico, día

Sinceramente me expresé hace tiempo a la dirección de libertaddigital para que establecieran algún tipo de censura sobre los boicoteadores de este blog. Ahora ya entiendo pensando friamente porqué quieren dejarles intervenir. Ellos son la principal razón por la que el Partido popular ganará las próximas elecciones generales :)

366 papa, día

Acracia, estás magreando ya la Constitución, ¡¡¡ que pesado !!

367 ZP frotándose las manos, día

Crítico, ganará las elecciones ¿quién? ¿el memo de Rajoy? ¿estás seguro? Si te hace feliz creerlo...

368 acracia ya, día

Poco es aun papa ,hasta en la sopa nos vais tener ,hasta que todos no decidamos cual es el futuro que queremos ,a insistir ,para que no se os olvide que todos los ciudadanos españoles somos los soberanos 11M ENTIRA esto tambien te cansa? pues preparate que no acaba mas que de empezar zETAp te quedan dos telediarios y ahora si os dejo que os retrateis y hagais ganar votos al PP. Buenas noches

369 papa, día

Por lo menos dos años, después ya veremos.

370 Andrés Feijó, día

Ahí está la miseria o el virus repugnante de los "nacionalismos". ¿porqué no se puede escribir co jones todo seguido? y un basura puede ponerse de nik catalán.

371 papa, día

Así van las cosas,mas o menos: "La estimación de voto para el partido de José Luis Rodríguez Zapatero se sitúa en el 44,4%, casi dos puntos más que el porcentaje de personas que votaron al PSOE en 2004. El PP encabezado por Rajoy obtendría el 36,8% de los apoyos, casi un punto menos que lo que consiguió en las últimas generales"

372 El Critico, día

No es que me haga feliz creerlo. Es que lo creo. No lo creo por una cuestión de confianza ciega o felicidad o ganas de que suceda. Simplemente lo creo. Tu nombre : ZP frotándose las manos... ¿ Tú crees que este señor se está frotando las manos ? En el PSOE hay división interna, pero como la izquierda es muy de partido casi nadie se sale del tiesto. Zapatero ha tirado abajo la transición que fue buena para todos y ha emprendido un camino por el cual a corto plazo puede ganar, pero a medio-largo no. ZP no se está frotando las manos, ni muchos menos, ZP se está quedando sin pelo, como comentaba varios mensajes atrás un participante bastante ocurrente y original jej.. Zapatero no es el hombre clave para traer una república a España, lo hubiera sido el gran demagogo Bono, pero Zapatero no. Y Bono tras las detenciones ilegales está fuera de la política. Bono era mucho más peligroso que Zapatero. Zapatero está dándose prisa en aprobar leyes y reformas porque su proyecto sabe que no va a poder materializarse, porque los Españoles le dirán : NO.

373 papa, día

Siento daros hoy sólo malas noticas: "La Audiencia Nacional finalmente ha acordado admitir a la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, presidida por Pilar Manjón, como acusación particular en la causa en la que se investigan los atentados de Madrid del año 2004"

374 El Critico, día

Y si, vivid de las encuestas. No os queda otra opción. Vivid de las mismas encuestas que os daban 10 puntos de ventaja sobre el PP en las elecciones europeas que luego tan sólo fueron 2 puntos de ventaja. Esta vez os dáis tan sólo 7 puntos de ventaja. Restémosles 8, que es la media de estafa que ya habéis aplicado en el pasado. Eso da un empate técnico o victoria del PP por un punto. Por desgracia el PSOE volverá a pactar con ERC, Batasuna, PNV,etc... Está claro que los separatistas y al ultraizquierda quieren llevarnos ( a todos, ellos incluidos ) al abismo y lo van a conseguir, por desgracia. -> Buenas noches a todos y muchas gracias a todos por intervenir, sin vosotros no tendría la gente normal porqué sentirse "alerta"

375 papa, día

Es el pueblo español en su conjunto el que decide, no sólo unos pocos. Los pactos están para eso y ya lo han hecho el Psoe y el PP

376 ZP frotándose las manos, día

Crítico, lo de la división y lo del tiesto me parece que le va mucho mejor al PP. Por lo demás, ¿has llegado tú sólo a esas conclusiones o lo has escuchado en alguna emisora?

377 Rajoy frotándose las manos, día

Lo de la división es evidente: estatuto catalán y negociación con ETA. La antigua cúpula del PSOE no lo ve con buenos ojos, pero por cuestión de partido no quieren que se note. Muchos socialistas decentes tampoco lo ven con buenos ojos estos proyectos.

378 ZP frotándose las manos, día

Rajoy no sé por qué te frotas las manos, ¿es que no te has dado una vuelta por libertad digital? Te van a comer tus propios votantes. Claro, metiéndoles el miedo en el cuerpo, los tienes histéricos.

379 Zapaterovéte., día

La política ficción de Zapatero y de los masoncetes que quieren destruir España es uno de sus puntos débiles. No se puede tergiversar la historia con mentiras -aunque salgan de logias luciferinas-. Lo que sucede es que el Zapatero y los idiotas que van con él, ya no pueden sino emprender una huida hacia adelante que justifique las barbaridades que están haciendo. Puede que con estas bufonadas vayan a retrasar algo su caída, pero al final será más dura. Cuantas más mentiras más dura será la caída. Los europeos y no digamos ya los americanos conocen muy bien la historia reciente de España. Y no se van a dejar engañar. Únicamente los medios controlados por la masonería -New York Times, CNN, El País, Newsweek, Fundación Rockefeller, etc- harán algo de eco, si es que vende.

380 ZP frotándose las manos, día

Zapaterovéte...¡al psiquiatra!

381 Zapaterovéte., día

Todos sabemos que el 11-M es el gran golpe de Estado del siglo XXI hasta la fecha. Y este golpe de Estado de las fuerzas oscuras que han tomado impulso en nuestra maravillosa Transición, no ha sido para poner al bobo solemne de Zapatero en el poder -que dan por descontado que durará poco-, sino para implantar un régimen de inspiración laicista que "transforme" de una vez por todas a la católica España en un país o federación de países dominados por una "democracia progresista" que destierre definitivamente a todos los elementos "reaccionarios" del pasado -es decir, una dictadura socialista laicista-. Y uno de los pasos fundamentales estriba en desacreditar a la actual dirección del PP y sustituirla por otra proclive a sus intereses -Gallardón, etc-.

382 ZP frotándose las manos, día

Zapaterovéte...¡que la fuerza te acompañe! Buenas noches.

383 Toma 11M, día

11-M, el fin de una investigación Goma 2 ECO en los escenarios del crimen Decenas de informes periciales acreditan el origen del explosivo y conducen a los autores del 11-M JOSÉ MANUEL ROMERO - Madrid EL PAÍS - España - 16-07-2006 Goma 2 ECO en los escenarios del crimenCiento treinta kilos de dinamita del tipo Goma 2 ECO, una sustancia gelatinosa y blanca de gran capacidad destructiva, fueron distribuidos en 13 bolsas de deporte y repartidos por los vagones de cuatro trenes que hacían el recorrido entre Alcalá de Henares y Madrid en la hora punta de la mañana del 11 de marzo de 2004. Diez de esas bombas estallaron a las 7.40 de aquel día activadas por el zumbido del servicio despertador de otros tantos teléfonos móviles adosados a las cargas explosivas. Tres mil personas viajaban a esa hora en esos trenes: 191 murieron y otras 1.500 resultaron heridas. Los policías expertos en desactivación de explosivos que acudieron a los cuatro focos donde estallaron las bombas tomaron muestras de "metal, plástico, telas, clavos diversos, material aislante, tierras y sustancia pulverulenta de color rosado (utilizada en la extinción de incendios)" para efectuar los primeros ensayos analíticos sobre la única pista disponible en ese momento para aclarar el mayor atentado en la historia de España. LA PRIMERA PISTA Componentes de dinamitas El informe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos NBQ remitido al juez (páginas 119 y siguientes del auto de procesamiento), señala que en las estaciones de Atocha, Santa Eugenia, El Pozo y en el tramo de la calle Téllez donde explotaron los artefactos explosivos se comprobó la presencia "de algunos componentes [sin especificar cuáles] de los explosivos conocidos como dinamitas". De los 12 focos de explosión analizados (10 artefactos que estallaron y dos más que fueron explosionados por la policía), los Tedax acreditaron la presencia de "componentes de dinamita" en 10 de ellos, en otros dos (foco número 2 de la calle de Téllez y foco número 3 de la estación de El Pozo), no hallan "ninguna sustancia digna de mención". Los policías que firman el informe recuerdan que es imposible "signar el nombre comercial de la dinamita que ha sufrido una reacción explosiva, ya que en ella desaparecen determinados componentes que hacen imposible tal designación". En las primeras horas tras el atentado, algunos mandos policiales informaron a los dirigentes políticos del Gobierno del PP de que la dinamita utilizada fue Titadyne, la empleada por ETA durante los últimos años. Aquella información llevó al ministro del Interior, Ángel Acebes, a mantener que ETA había puesto las bombas en los trenes. Sólo unas horas después, la policía descartó al completo que se tratara de ese tipo de dinamita. El 7 de julio de 2004, algunos meses después del atentado, el comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, detalló ante los diputados que investigaban el 11-M en el Congreso algo que no figuraba en los informes y que el PP, muchos meses después, considera clave para cuestionar toda la investigación judicial y policial. Sánchez Manzano declaró: "En algunos casos, no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas", explica el comisario. Cuando en la misma comisión de investigación, el diputado popular Jaime Ignacio del Burgo le preguntó al mando policial si era un experto en explosivos, Sánchez Manzano confesó: "En explosivos, no; soy un experto en desactivación de explosivos". Sánchez Manzano se equivocó porque la dinamita Goma 2 ECO no lleva ese componente sino nitroglicol. El pasado jueves, el comisario jefe de los Tedax firmó una nota en la que reconocía que utilizó indebidamente el término nitroglicerina: "Se debió a la asociación del citado término con la palabra dinamita, ya que la nitroglicerina está universalmente ligada a las dinamitas en general y no a ninguna en concreto, siendo en ese contexto explicitado en el que se produjo, es decir, por asociación natural". En el sumario del 11-M no hay ninguna referencia a la nitroglicerina. Se incluye tan sólo el informe pericial remitido al juez el 27 de abril de 2004, tres meses antes de que Sánchez Manzano detallara en el Congreso lo que sus expertos no habían dicho. En el informe pericial se habla sólo de "componentes de dinamitas". El tipo de dinamita sólo se descubrió al desactivar una de las tres bombas que no llegaron a estallar en los trenes. Ese trabajo de un tedax facilitó la segunda pista, muy relevante por la información que contenía. El descubrimiento se produjo en la madrugada del 12 de marzo en el parque Azorín del barrio de Vallecas. LA BOMBA DESACTIVADA Una custodia bajo sospecha Una de las 13 bolsas con explosivo introducida en los trenes no estalló ni fue explosionada por los agentes. El artefacto pudo ser desactivado en la madrugada del 12 de marzo en un parque de Vallecas y su composición, debidamente acreditada en un informe pericial, dio una de las claves para desentrañar cómo se preparó el atentado y quién lo perpetró: "Nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y carbonato cálcico", componentes de la dinamita Goma 2 ECO fabricada por Unión Española de Explosivos. El PP, partido que gobernaba cuando ocurrió el atentado y que dirigió a través de los jefes policiales de su confianza toda la investigación en el mes y medio siguiente, ha cuestionado que esa bolsa con la bomba desactivada en Vallecas, hubiera estado realmente en los trenes y formara parte del paquete de artefactos que los terroristas montaron para atentar en Madrid. La sospecha del PP, defendida y difundida un año y medio después de los hechos y no respaldada por ninguno de los mandos policiales que puso al frente de aquella investigación el Gobierno de Aznar (ni Jesús de la Morena, comisario general de Información, ni Gómez Pintado, subdirector general de Policía han hecho nunca referencia a este hecho), se basa en una supuesta falta de custodia de esa bomba, que fue de la estación del Pozo a la comisaría de Vallecas y de allí al Ifema, donde se habían agrupado todos los cadáveres. Desde ese lugar regresó a la comisaría de Vallecas, momento en el que se descubrió la existencia del artefacto explosivo y se desactivó.

384 toma 11M, día

La inmensa mayoría de los policías que participaron en la vigilancia de esa bolsa han declarado ante el juez que en ningún momento se perdió su custodia y control. Los componentes encontrados en la dinamita de la bomba desactivada en Vallecas (nitroglicol y otros) se repetirían en el resto de analíticas que se hicieron respecto a nuevos descubrimientos de explosivos en escenarios relacionados con la matanza de los trenes. Nitroglicol había en el escaso explosivo encontrado en interior de la furgoneta aparcada junto a la estación de Alcalá de Henares en la que los terroristas trasladaron su carga mortífera. Esa misma dinamita se localizó en los análisis de restos hallados en la moqueta del maletero de un vehículo de Hichan Ahmidan, hermano de El Chino, uno de los autores del 11-M que se suicidó en Leganés y que fue clave para conseguir la Goma 2 con la que provocar la matanza. La dinamita almacenada en el piso de Leganés por los terroristas era también de la misma marca y composición. Al igual que la encontrada en el artefacto explosivo colocado junto a las vías del AVE a la altura de Mocejón (Toledo). METRALLA EN LAS BOMBAS Clavos y tornillos iguales Los agentes también analizaron los clavos utilizados como metralla en las bolsas bomba hallados en los cuatro focos de la explosión. No se pudo determinar el tipo de dinamita a causa del estallido pero quedaron rastros del contenido de las bolsas de la muerte que ayudaron a hilar cabos y sumar evidencias. A cada tipo de clavo le fueron asignando letras. Ejemplo: Modelo A es un "tornillo de rosca para madera con cabeza de estrella de 35 milímetros de longitud y 3,5 milímetros de diámetro total; modelo B es un tornillo de rosca para madera con cabeza de estrella de 50 milímetros de longitud...". La tornillería rescatada de los vagones donde estallaron las bombas coincide en algunos de sus modelos con los 640 gramos de metralla localizados en el artefacto desactivado en Vallecas. No fueron las únicas coincidencias relacionadas con el explosivo que la investigación, ahora concluida por el juez Juan del Olmo, pudo reunir a lo largo de 28 meses de trabajo. DETONADORES Comprados por una explotación minera En los distintos escenarios utilizados por los terroristas (la furgoneta en la que trasladaron los explosivos, las casas de Leganés y Chinchón donde almacenaron la dinamita y montaron los artefactos, la línea del AVE contra la que pretendían atentar, la bomba desactivada en Vallecas) se encontraron cinco modelos de detonadores, todos ellos fabricados por la Unión de Explosivos Ensing Bickford (UEB) y todos suministrados a la explotación minera asturiana de la que, según descubrió la investigación algunos días después del atentado, se sustrajo la Goma 2 ECO. "Las investigaciones policiales, tanto las realizadas inicialmente por el Cuerpo Nacional de Policía, como después por la Guardia Civil, identificaron el lugar de procedencia de las sustancias explosivas utilizadas en los atentados por el tipo de detonador recuperado (...) Lo que fijó el lugar de procedencia de la dinamita fueron dos detonadores encontrados en la furgoneta de Alcalá de Henares (ese tipo se consumía en la Península sólo en la empresa Caolines de Merillés). Posteriormente se hallan más detonadores de ese tipo en el artefacto colocado por los terroristas en las vías del AVE en Mocejón (Toledo) y en el desescombro del piso de Leganés" (página 157 del último auto judicial sobre el 11-M). La dinamita que dejó 191 muertos había sido robada en la mina Conchita, una explotación asturiana con horario diurno (sólo se trabajaba de 8.00 a 15.00), que por la tarde carecía de cualquier vigilancia pese a almacenar miles de kilos de explosivos. A esa conclusión se llegó con el desescombro de Leganés, "momento en que se recuperan envoltorios o fajas de los cartuchos". "Cuando el análisis de los envoltorios o fajas de los cartuchos se hace, se descubre que todas y cada una de las numeraciones llegaron a la empresa Caolines de Merilles", que regentaba la mina Conchita. La Goma 2 ECO que mató a 191 personas se escapó por los tremendos agujeros en la seguridad de una explotación minera. UNA MINA SIN VIGILANCIA Sobrantes a la intemperie Los paquetes de dinamita Goma 2 ECO que no se gastaban de ocho de la mañana a tres de la tarde se dejaban al aire libre en muchos casos o en minipolvorines de fácil acceso, según han declarado al juez la mayoría de los trabajadores de la explotación minera. - "Nunca hemos bajado el sobrante del explosivo al terminar la jornada, ni se lo dábamos al vigilante ni lo depositábamos en los minipolvorines, se quedaba allí". - "Los detonadores los cogíamos nosotros mismos, el vigilante no hacía demasiado caso". - "Esoy cansado de ver cajas de dinamita en el exterior de los bocaminas. Había cuatro minipolvorines y en cada uno entraban dos cajas. La dinamita que venía, si no se podía gastar, no se guardaba, quedaba en la entrada de las bocaminas". - "Nunca devolvíamos la dinamita sobrante al vigilante, la escondíamos en el tajo para el día siguiente". (Páginas 164 a 168 del último auto judicial de Del Olmo). "El 23 de enero de 2004 llegan a la mina Conchita 300 kilogramos de Goma 2 ECO, de los que entre 175 y 300 llevaban la numeración 044 E 071, hallada en el piso de Leganés. Esta fue la única remesa que llegó a la mina Conchita con esa numeración" (página 75 del último auto judicial de Del Olmo). José Emilio Suárez Trashorras, ex empleado de la mina Conchita y delincuente habitual dedicado al tráfico de estupefacientes, ayudó a los terroristas del 11-M a conseguir los kilos de Goma 2 necesarios para atentar en los trenes. Primero les facilitó directamente la dinamita enviando a colaboradores suyos a Madrid para entregar la mercancía a Jamal Ahmidan, El Chino, con el que Trashorras tenía tratos relacionados con el tráfico de drogas, según han reconocido él mismo, su esposa y su cuñado. Estos hechos han quedado suficientemente acreditados por la confesión de las personas que llevaron en mano la dinamita a El Chino, uno de los terroristas del 11-M que se suicidó en el piso de Leganés. Además, figuran en una sentencia firme que condenó al único menor que participó en estos hechos. LA ÚLTIMA INCÓGNITA El confidente no avisó Durante la investigación del 11-M se conoció que el delincuente Rafá Zouhier, confidente de la Guardia Civil, llegó a delatar al ex minero Suárez Trashorras y a su cuñado, Antonio Toro, por tráfico de explosivos. Y que incluso llegó a mostrar a los agentes para los que trabajaba de confidente alguna muestra del explosivo con el que trabajaba Trashorras. Zouhier llegó a denunciar que había avisado de la operación por la que el ex minero iba a facilitar los explosivos del 11-M a Jamal Ahmidan, El Chino. La investigación judicial ha permitido acreditar que esa circunstancia no se produjo nunca. Zouhier dejó de informar a la Guardia Civil de sus contactos con Trashorras para la venta de explosivos en cuanto puso en contacto al ex minero con El Chino, en otoño de 2003. Aquellos contactos fructificaron unos meses después. Entre los primeros días de enero y los últimos de febrero, El Chino logró más de 200 kilos de Goma 2 ECO robados por Trashorras.

385 Toma 11M, día

Si es que ya se los ve muy calladitos con la matraca del 11M golpe de estado...será que va concluyendo el juicio y no quieren quedar como unos lunáticos paranoicos de las conspiraciones? Dan risa...y pena.

386 La Momia., día

Estás histérica Toma 11-M. ¿Será por que ves el final del bobo del Zapatero?

387 strassen frei die sa kommt, día

por este foro aparecen listillos a los que no estará demás recordarles que los valientes como ellos ya demostraron hace más de 70 años de lo que eran capaces. estos perros que ahora se apuntan a una victoria que sólo está en sus mentes recalentadas se creen que no seríamos capaces de volver por mondragón; pregunta tú, el protovasco, lo que pasó allí y quién lo hizo; y tú necio, el del otro rincón de la península, ¿acaso crees que los fosos del castillo que domina barcelona sólo los utilizaron esos que tanto admiras? más os valdría haceros revisar la cabeza si creéis que no lo repetiríamos multiplicándolo todo lo que hiciera falta, incluso mandándoos a tapar las fisuras del prestige metidos en un contenedor con cemento por las rodillas.

388 La Momia., día

Todo se andará.

389 Flash, día

Ultima hora¡¡¡¡ Gallardon presenta querella contra FJL el viernes tras este abandonar la COPE para irse de vacaciones. Ahí tenéis el verdadero rostros de este vil y abyecto de esta versión Talleyrand a la madrileña. Como decían los franceses de su Talleyrand, muchos de nosotros podemos decir del nuestro lo mismo, “una media de seda llena de m.ierda”.

390 Desde Holanda, día

Gallardon, Satanas!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

391 desde madrid, día

Antes Alianza Española que PP para Madrid. ESTA CLARO para mi. Este topo piensa que ganara el psoe, y, para garantizar su puesto, se pasara a ultima hora al psoe, como candidato, dejando al PP sin nadie y sin tiempo para reaccionar.. Despues, a por las generales por el Psoe. No cabe otra explicacion. No tiene principios y es un simple estratega, un politico profesional que tiene que acabar mal y abandonado, un Godoy.

392 zufs, día

buenos días.... a TODOS unas risillas matutinas: http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/asx_fitxak.asp?klip=gc/audio/cocidito/2006/COCIDITO_20060617.asf&hizk=ES&titulo=Cocidito - La despensa

393 zufs, día

a la dirección hay que añadir lo de " - La despensa" que la web se lo ha comido

394 raimondo, día

Hola a todos, buenos días. Otras risillas mañaneras, y para ello nada mejor que... Una nueva entrada de la colección de "Chorradas y Giliposheces Varias", sección "Los masones, esas ratas" La política ficción de Zapatero y de los masoncetes que quieren destruir España es uno de sus puntos débiles. No se puede tergiversar la historia con mentiras -aunque salgan de logias luciferinas-. (...) Los europeos y no digamos ya los americanos conocen muy bien la historia reciente de España. Y no se van a dejar engañar. Únicamente los medios controlados por la masonería -New York Times, CNN, El País, Newsweek, Fundación Rockefeller, etc- harán algo de eco, si es que vende. Por un tal Zapaterovéte, el 17 de Julio de 2006, en el blog, perdón, bitácora de Pío Moa.

395 g.d.h., día

El Psoe ya tiene su clientela fiel e incondicional, todo lo que hagan a partir de casi ahora, o de un futuro proximo, parecera moderado, sera aceptado y bien valorado por mucha gente de centro; entonces aparece Gallardon como candidato, y se lleva los votos de los de siempre del Psoe, mas los de los centro-izquierda y centro-indefinidos que ven a gallardon con simpatia. El PP, descompuesto, con denuncias y querellas "entre ellos", ( asi aparecera ante mucha gente) Aznar para alcalde de Madrid y Mayor Oreja para Presidente. ( Por decir algo).Y fuera casi todo lo que hay ahora.

396 val, día

El PSOE saca 7 puntos al PP en intención de voto y la ventaja va "incresciendo", es decir subiendo o aumentando. Fedeguigo querellado y vacaciones jodidas, Mariano no lo quieren ni los suyos, los bolgueros ya no saben que tonterías decir ni que soñar, España Roja, Gobierno Rojo, todo va bien. Entonces, ¿porqué preocuparse? no os entiendo.

397 zufs, día

hola raimondo, g.d.h...... un interesante artículo sobre la unidad de españa: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33832 y una réplica al mismo: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34708

398 María Teresa Fernández de la Vega., día

Raimondo te dejaste el móvil en casa. Ahora no puedo llamarte. Eres bobo.

399 Incorrecto, día

zufs #397 Leídos los artículos, ambos son dos caras de la misma m.ierda. Carecen de la más mínima fundamentación coherente.

400 zufs, día

a mí me parecen dos puntos de vista distintos. a ver éste: "Sobre identidades Óscar Gómez Mera Insurgente Leo en el número 976 de XL Semanal (semanario que se distribuye todos los domingos con El Correo en Bizkaia y con otros diarios regionales o provinciales excepto en Madrid y Sevilla que se hace con el ABC) una carta de un lector bajo el título “Identidad diluida”. El autor, natural de Girona, se felicita del ligero aumento que ha experimentado la tasa de natalidad en suelo patrio, a la vez que se lamenta de que dicho aumento se deba en gran medida a los matrimonios inmigrantes. Las consecuencias de dicha situación es que al paso que va la burra se está aún muy lejos del índice de reemplazo de la población. Pero lo que más le atormenta al amigo de Girona es que si las parejas Made in Spain no se deciden a tener hijos, y delegan la actividad procreadora en los inmigrantes “cualquier tipo de identidad nacional, española, catalana o vasca, va a quedar muy diluida por mucho que se intente reforzar con las reformas de los estatutos.” No sé si de lo que se lamenta este lector de XL Semanal es de que, dentro de poco, España estará poblada de ciudadanos y ciudadanas con la piel más oscura de lo normal, o de lo poco que nos importa a los españoles de tez blanca que el día de mañana haya gente que cotice a la Seguridad Social para que nos abonen la pensión de jubilación. Sinceramente, me importa un carajo. Lo que sí me ha causado un poco de estupor es que todavía se atribuya la identidad de una nación (sea catalana, vasca o puertorriqueña) a una raza concreta (no sé si es el caso de este lector). Para el arriba firmante, y entiendo, o deseo, que para una parte importante de los habitantes del Reino, tan español es el Señor Juan, natural de Alcalá de Henares, de padres y abuelos castizos, como Mohamed, que nació en La Línea cuatro años después de que sus progenitores arribaran a tierras andaluzas en una patera y lograsen escapar de la Benemérita y regular su situación. Tan vasco es Gorka, que todos los sábados ayuda a su aitona con las tareas del baserri en Markina, como Ibrahim que vino huyendo de la guerra contra Yugoslavia, y que se gana la vida de vendedor ambulante. Igual que el Richard, natural de Santa Coloma de Gramanet, que con 25 primaveras ya está harto de recorrerse los pueblos de su provincia con la flagoneta para venderle maracotones a los payos; tan catalán él como el “honorable” Puyol, mal que le pese a él y a la estirada de la Ferrusola. Que a estas alturas de la película todavía creamos que los blanquitos somos la raza de Occidente; los negritos, los que malviven en África; los morenitos, los sudacas; y los amarillos, unos que viven allá, por la patria de Mao que tan lejos nos pilla, es un poco de juzgado de guardia. Quien desee que España vuelva a ser el guardián de Occidente, que en Euskal Herria todos tengamos el Rh negativo y que en Catalunya los moros y gitanos pasen a engrosar la mano de obra barata mientras los hijos de los burgueses acuden a la Facultad (deseo de la anteriormente mentada Ferrusola), puede darse por jodido. Tan español, vasco, catalán o gallego se puede sentir quien haya nacido en Madrid, Donosti, Lleida o Compostela, como quien lo haya hecho en Montevideo, Quito o Tirana. Lo lamentable es que la mayor de las veces no les dejamos ser de ningún sitio. Y si no díganmelo a mí, que aquí en Euskal Herria donde he nacido y vivido soy el gallego (por mis orígenes); y cuando regreso a la patria de mis ancestros, soy el de Bilbao, cuando ni he nacido ni vivido en la capital vizcaina. Hay que joderse, ¿no? Pero para serles sincero me importa más bien nada. Está bien eso de tener varias nacionalidades. Porque el que suscribe sólo se podrá sentir patriota o identificarse con una nación cuando dicha nación sea suya. Es decir, cuando uno deje de ser un mero número en las cuentas del capital. Me sentiré nacionalista de un país que anteponga los seres humanos a la economía. Donde tener un techo no suponga hipotecarse de por vida, donde la sanidad esté orientada al bienestar humano y no a la cuenta de resultados de la industria farmacéutica, y donde la educación no nos convierta en sujetos sumisos sino en seres críticos, es decir libres; donde al entrar en un café se pueda saludar con un egun on y te puedan responder con un bos días. Me convertiría en un ultrapatriota de un estado donde puedan convivir diferentes naciones. Sería el mayor chovinista de un país donde los trabajadores fueran los que dirigiesen la Economía y quienes decidiesen a qué se destinan las partidas presupuestarias. Qué ganas tengo de gritar ¡Viva España!, o Gora Euskal Herria!, o Visca Catalunya!, o Viva Galiza Ceibe! Mientras espero a convertirme en nacionalista y ultrapatriota, gritaré ¡Viva Murcia!. Que no es una nación (cuestión importante en los tiempos que corren, ya que da la sensación de que todas aquellas partes del Estado que no se identifiquen como tal, no tendrán cabida en el reparto del cofre del tesoro que llevan a cabo las burguesías central y periférica con la excusa de la reforma de los estatutos, y que está llevando a definirse como nación a todo hijo de vecino) Que no es esa patria que he definido antes. Pero hay que ver qué vino tan cojonudo hay en Jumilla."

401 Incorrecto, día

Catalán #71 ¡Piltrafa! ¿quién le da de comer a quién, mentecato? Si Cataluña no hubiera ARRASADO con todas las preferencias y subvenciones del franquismo en detrimento de otras regiones a las que se castigó, ¡¿de qué ibais a estar hoy como estais?! Si no se hubiera impedido el desarrollo de la industria textil en Castilla y León, ¿de dónde habría salido la industria textil catalana? Si no se hubiera OBLIGADO a las Cajas de Ahorro de Castilla y León, Extremadura, Galicia, andalucía, etyc,... a invertir por ley en las obras púiblicas (Zona Franca, Metro de Barcelona, Puerto de Barcelon, autopistas,.. etc. etc....) ¡¿de qué iba a haber llegado esa región a estar como está? ¡Ah!, y eso con cientos de miles de murcianos, extremeños, gallegos, andaluces -alguno renegado, como Montilla- y castellanos que ocupaban los peores peor pagados. Asín catalán(ista) de m.ierda -los restantes catalanes me inspiran muchísmo respeto y siento verdadera admiración por ellos- ¡quita todo eso y pregúntate de nuevo quién vive de quién!

402 gonzalo, día

Para Hilketa Espero que sea la última vez que vuelves a blasfemar contra Dios Nuestro Señor, pues si nos ponemos a insultar se acaba el debate rápido. Recordarte que tu buen amiguito Sabino Arana era católico.

403 val, día

zufs #397, mi opinión: El nacionalismo en general es un sentimiento de afecto o querencia hacia la cultura, costumbres, etc. de un determinado territorio. Puede ir acompañado además de un sentimineto de independentismo o no. Yo soy nacionalista pero no soy independista. En principio, los nacionalismos no tienen porqué ser malos o perjudiciales para nadie. Existe no obstante una excepción que se da cuando los nacionalismos se solapan. En España por ejemplo, el nacionalismo español se solapa con todos los nacionalismos periféricos. Mientras que el nacionalismo catalán puede considerase hermano del nacinalismo vasco, por ejemplo, en el sentido en que no se perjudican mutuamente o si interfieren es para beneficio mutuo, no puede decirse lo mismo del nacionalismo español y cualquiera de los periféricos. El nacionalismo español (centralista, dominante) no ha sido nunca sensible al resto de los nacionalismo periféricos. Desde el punto de vista del nacionalismo español, poco importa que no se escriban libros en catálán, ni obras de teatro, ni que crezca y se desarrolle la cultura catalana. Muchos que han escrito en este bloc se vanaglorian precisamente de la escasa magnitud de obra catalana comparada por ejemplo con la castellana, y esto es algo que les honra. Todos sabemos que estas cosas se logran en buena parte a base de promociones y por supuesto dedicando dinero al tema. Desde el momento en que el nacionalismo español se considera competencia de los nacionalismos periféricos, (en épocas franquistas se trató incluso de borrar estos nacionalismos periféricos), en lugar de comportarse como hermano lo hace como depredador de sus nacionalismos competidores. Esto obliga a que los nacionalismos periféricos se defiendan, ellos son los que deben dedicar recursos para potenciar cultura y costumbres. Los que llegan al convencimiento de que jamás compdrán convivir en igualdad de condiciones con el nacionalismo español, son los que optan por la vía independentista, que si se encauza democraticamente es prefectamente legal. Después de los casi 40 años de dictadura en los que ni siquiera se pudo hablar del tema, el gobierno de Felipe Gonzalez avanzó algo en el tema de dar libertad a los nacionalismos, porque era necesario, más represión no se hubiera tolerado. Con Aznar la cosa se estanca o incluso retrocede. Bien, el tenía el poder e hizo lo que creía conveninete (nacionalismo español prioritario). Ahora con Zapatero se atienden de nuevo las demandas nacionalistas y yo creo que hace lo correcto, precisamente por la demanda existente. En mi caso particular, yo soy valenciano y pienso que aquí pueden coexistir las dos lenguas perfectamente, como ahora sucede. No conozco a nadie de más de 6 años que no hable castellano perfectamente. Ahora bien, la escolarización de los niños a los tres años se hace en valenciano, porque es el idioma materno de la mayoría. Durante le gobierno de Aznar se hicieron pruebas en colegios para 3 años que escolarizaban en castellano. Solo se obtuvieron guetos, y en el mimso gobierno fueron eliminados. Si de forma inexorable solo pudiera sobrevivir una lengua en Valencia, yo elegiría valenciano porque soy nacionalista valenciano.

404 Victor, día

La izquierda española nos lleva a la paz, dice, "democráticamente". El PSOE, el PCE y ERC, recordemos, apoyaron a la totalitaria URSS (21 millones de víctimas), y el PCE, además, apoyó pasivamente el acuerdo Ribbentrop-Molotov (o sea, la política de conquista de Hitler y de Stalin, 40 millones de muertos). Y de paso, recalcar que el PNV ofreció sus servicios también a Hitler contra Franco (el presidente Aguirre fue adrede a ello a Berlín...). Esta es la "tradición democrática" de la izquierda española y los nacionalismos vasco y catalán... Y es que en el lenguaje socialista marxista, no lo olvidemos, "democracia" es sinónimo de "dictadura del proletariado".

405 FRATERNIDAD, día

18 de julio,mañana. ¿Y qué? ***En principio,buena voluntad.Nos vamos a poner a trabajar y la miseria del campo la arreglamos en dos años,la escolarización en dos años,todos los problemas sociales que en el Reino Unido,por ejemplo se fueron solucionando en muchas décadas,en dos años. ***Toda sotana será emplazada a detener su fe y su enseñanza. *** 10 de mayo de 1.931: ¡Sobran iglesias y conventos! """....no valen lo que la vida de un solo republicano...""""(Azaña Díaz) ***¡¡Teas y gasolina!!! De acuerdo,mal por las oligarquías,caciquismo,la mísera vida del jornalero,etc.etc. Pero mal también por las inflamadas frases (Largo,Prieto,Ventura Gassol y "El Pajarito" ---ya sabeis a quien llamaban así.Primero fue asambleario,defensor de los confederales,y faístas pistoleros;luego nacionalista sobrevenido. Pero eso,Asturias,con entrada de moros en vanguardia....ya sabeis. ¿¿¿Es que no podemos dejarlo atrás,sin olvidarlo ??? Todos somos hermanos.Que nadie encienda más teas. ¡¡¡Basta de libros,ya hemos leido bastantes!!! ....Puro comercio,descarado y víl. ¡¡¡Basta de documentales sectarios!!!! Lo sabemos todo. ¡Perdón! ¡Perdón! De unos a otros.Perdón total. Con muchísimo respeto para todos.Todos somos hermanos. Dios os guarde

406 val, día

Victor El trío Franco + Hitler + Musolini está en la mente de todos, ni tu ni nadie podrá borrar la historia. El PP es el único partido político de España y Europa que no ha condenado el franquismo cuando reciente tuvo la posibilidad. Y es que óbviamente son los mismos perros con otros collares.

407 zufs, día

víctor, por lo visto, stalin, que sería lo que fuera, se veía venir al amigo adolf y avisó a francia y gran bretaña. no hicieron ni caso porque en cierto sentido simpatizaban con las ideas de hitler en cuanto a recuperar lo perdido en la primera guerra mundial. es más, le dejaban hacer, porque antes de polonia, ya se había comido un par de territorios. fue entonces cuando stalin se alió con hitler, cuando no le hicieron ni caso.

408 g.d.h.para Zufs, día

Buenos dias Zufs, eres un idealista!, a mi me gustan las ideas de patria, entre otras cosas porque me da un sentimiento de raices, de cultura concreta, ni mejor ni peor, pero especifica. Y me parece importante mantener historia, cultura y tradiciones. Sin tradicion, la historia y la cultura se convierten en material bibliografico, materia escrita y muerta. Mantener tradiciones permite mantener viva una cultura. Por otra parte, no acabo de ver claro que no exista la necesidad de sentirse de un grupo..., por ejemplo, es en cierto modo comparable ser patriota español con ser aficionado al Villareal, ( solo estoy hablando de mecanismos cerebrales-afectivos, no es una comparacion cualitativa) quiero decir que seria aceptable eso de que todas las patrias son una, cuando los mundiales de futbol sean vistos por mil millones de personas que solo lo ven por amor al deporte, y cuando llegue a jugarse con una sola camiseta y sin numeros..., por poner un ejemplo estrambotico. Lo que no me gusta de los que defienden que no hay patrias, sino suelo donde se convive, es que siempre va unido a la aniquilacion de la verdadera patria a la que llegan. Yo aqui, soy tan español como antes, y disfruto de la cultura holandesa y sus diferencias. Es mas, aqui a nadie he oido jamas hablar sobre la no necesidad de la patria holandesa, su cultura especifica y diferente. Solo los musulmanes insinuan algo asi... y ya vemos como quieren eliminar los sonidos de las campanas...para que no molesten sus rezos a todas horas desde los minaretes y con megafono!!! ( se de lo que hablo, lo he sufrido!!) Estoy de acuerdo con la igualdad de derechos y deberes de todos los ciudadanos de la Tierra, pero, , el sentimiento de grupo creo que es necesario y se produce siempre de manera mas o menos espontanea, por una u otra razon. No imagino facilmente que esos grupos de sudamericanos que defienden la idea de no patrias, despues dejen de hacer sus grupos cerrados de connacionales y sus pequeñas patrias de barrio o de pais, habiendo eliminado la que les acogio... Zufs, tienes ideas acratas, pero eres un acrata civilizado, y por no ser radicales, tus ideas permitiran frecuentemente la entrada de aire fresco en muchas situaciones. Yo tambien soy aqui el español y en españa el holandes...! Finalmente, creo que una condicion para facilitar que todos veamos como españoles a los nacidos en Montevideo, como dices, y en parte comparto tu opinion, seria que no sintamos que nos quitan algo, porque ahi empieza el sentimiento de protegernos y a continuacion el racismo, un racismo que al principio es de autoproteccion pero puede llegar a ser agresivo. Por ejemplo, si alguien se pasa con lo de quitar las campanas que durante mil años han adornado el paisaje sonoro de las campiñas de Toscana... No querran que se les de la razon y encima los habitantes de esos pueblecitos les sonrian amigablemente cada mañana...

409 zufs, día

"El nacionalismo en general es un sentimiento de afecto o querencia hacia la cultura, costumbres, etc. de un determinado territorio" pero un sentimiento muy fuerte, porque a mí me encantan los txuletones de kilo, la sidrita de astigarraga y el queso de idiazábal, pero ahí queda

410 val, día

zufs jajaja haces demagogia y lo sabes y yo también se que no lo haces con mala leche. Pero, ¿a ti te han dado alguna hostia por comerte un txuleton de kilo? A mi por hablar unas palabras en valenciano con un compañero del cole si. No parece que sea lo mismo pues.

411 zufs, día

g.d.h.´ creo que un día ya te dije (en aquellos días que me borraban sí o sí) que era vasco y vivía en canarias. vine de paso camino de londres, amsterdam y acabar en copenhague y ya ves, llevo once años aquí. las tradiciones están bien, pertenecer a grupos que no se sientan mejores ni peores que otros también..... pero todo cambia. soy de donosti y cuando empezamos a salir de vinos, hace unos 22 años, decíamos "mac donal's? aquí? con la de bares de pintxos que hay? con las bravas de la meji? con los bocatas de tortilla del juantxo y el danena? con los bocatas de lengua en salsa del haizea? mac donal's aquí no se comería un carajo" bueno, ahora hay uno en la plaza de la brecha. en plena parte vieja.... y un par más por los centros comerciales de los alrededores.

412 g.d.h.abriendo el apetito, día

Zufs...Ahora empezamos a hablar de cosas serias... chuletones de kilo...queso de idiazabal...ternera gallega...sardinas de la Coruña...calamares de santander... Por aqui ni se conocen cosas la mitad de buenas que esas!!!!!

413 g.d.h., día

Increible!. Como se llama ese que tiene los bocadillos de jamon junto a la iglesia de Santa Maria? ( tiene nombre de persona, creo), sigue existiendo? Yo tampoco podria imaginar un macdonalds en S.S.

414 zufs, día

val, me la podían haber dado por hablar euskera o por no hablarlo. pero como lo nuestro era ir de vinos y pasar de todo, pues ni lo uno ni lo otro. ;)

415 zufs, día

buf, g.d.h. me pides mucho.... llevo 11 años fuera... y cuando voy, entre lo nuevo, lo "tradicional" que ha desaparecido... junto a santa maría había una marisquería.... de los padres de una compañera de clase, pero no recuerdo los bocatas de jamón. de jamón, buenos, en el vallés, en reyes católicos

416 val, día

zufs Pues yo cuando tenía 7 años no iba de vinos y precisamente por pasar de todo y no hacer caso a la orden de no hablar valenciano me cayeron las hostias. jajajaj que diferencias entre personas! Es imposible pensar igual y ahí está lo bueno.

417 zufs, día

joé, val, a los 7 yo tampoco.... a los 16 sí. eran más baratos que la cocacola y colocaban más.....je y de repente, "coño, no había manifa hoy? carajo!" y por pasar de todo, casi nos pasaba de todo. te encontrabas en lo viejo, calzao a vinos y tenías que salir por patas para no cobrar. encima te tenías que ir a la zona pijilla, y era más caro... un infierno, vamos :D

418 dgh, día

Podia ser el Amador?

419 zufs, día

si te digo te miento. por esa zona.... el casa alcalde, paco bueno.... son como ciento y pico bares en lo viejo

420 Paracuellos., día

Ni Hitler ni Musolini expulsaron el comunismo de sus países, ni luego dieron cuarenta años de prosperidad y desarrollo a sus países. Franco sentó las bases de la actual democracia en España, la misma que ahora Zapatero está destruyendo. ¿Quién es el demócrata?

421 para Zufs g., día

Era Casa Alcalde!!, espero que siga existiendo!, ya iba de niño a el, hace muchos años, gracias por recordarmelo>

422 papa, día

paracuellos, dando carnet´s de destructores de España ¿en qué te basas para darlos?

423 acracia ya, día

Yo,de Donosti, solo recuerdo el festival de jazz ,el dormir en la playa ,y que la guardia civil te pidiera el carnet por la mañana ,el colarme porque no tenia pelas para entrar en la plaza de Triana ,incluso en Anoeta ,la noche que actuó Mingus,el año ,creo ,78 ,días de desmadre y fiesta .

424 papa, día

No os confundais, paracuelos y cia, Zapatero está haciendo España más grande y más libre. Hasta se puede presentar a las elecciones la extrema derecha o sea que mira.

425 acracia ya , día

Si ,era trinidad ,la memoria ,hace tanto tiempo ,me falla ,y si eras joven y dormias en el saco en la playa ,al amanecer aparecian para identificar al personal .De aquella no uba de restaurantes ,a latas y bocatas ,que era para lo que tenía dinero ,y los viajes a dedo ,claro está. En fín el tiempo pasa ,y ahora andamos con la gaita de la diferencia como bandera ,envez de la igualdad que ya tenemos ,de ser todos españoles. Y que Zp esté haciendo España mas grande y libre ,no te lo crees ni tu papa ,no seas cínico ,más grande en qué? y más libre en qué? Como broma suena bien ,suena a eslogan franquista : España ,una ,grande y libre. Solo te falta el ,una ,porque seguro que apuestas por varias.

426 sinrodeos, día

Hola Zufs Espero que no hayas escrito ese articulazo en el chiringito, asandote de calor. Efectivamente hay muchas verdades en lo que dices acerca del nacionalismo. Yo pienso que deberian de existir tres tipos de nacionalismos... el de la patria chica,(donde naciste) el de la patria mediana (la region o autonomia donde se encuentra tu lugar de nacimiento, y finalmente el de la patria grande, que es el nacionalismo que abarca todas las patrias, (el sumo). Es muy importante poner enfasis acerca de lo que dices que tan espagnol puede ser el hijo de un marques que el ningnito que nacio de padres de emigrantes habiendo llegado en pateras. Creo que este concepto deberia de ser muy protegido por parte de las autoridades. Ahora bien... no es permisible que grupos de emigrantes allegados de una etnia determinada con una raigambre, cultura y religion establecida. invadan nuestro pais, con miras a establecerse en el, procrearse y crear su pequegna patria y mas adelante su nacion. Esto es estremadamente peligroso para la estabilidad futura de un pais. Por eso la patria grande juega un papel muy importante a la hora de hacer que una serie de individuos procedentes de otros lugares del mundo,se incorporen, se adapten y finalmente puedan formar parte de la comunidad, sin nigun tipo de distincion, pues la idea es de que todo el que se nacionalice espagnol, se espagnolice y comulgue con las tradiciones, las costumbres y la historia de nuestra nacion sin que importe su origen, su raza y la cultura de donde proviene. Para terminar debo mencionar que por supuesto la influencia de su cultura de origen, debe de ser respetada, y en cierto modo aprobechada, porque de alguna manera puede enriquecer la cultura en general del pais. Debo de mencionar como un ejemplo honorable... el soldado espagnol de origen peruano que murio recientemente en Afganistan, defendiendo el honor de su patria Espagna. Un saludo.

427 acracia ya, día

Del blog de LpD : "17 de Julio de 2006 - 13:17:15 - Luis del Pino La reacción de los creadores de la versión oficial (a estas alturas, la versión oficial ya no puede tener defensores) es, simplemente lógica. Sin entrar a emitir informes donde se contradiga la presencia de nitroglicerina en los trenes (ningún funcionario se atrevería ya a rubricar nada que pueda demostrarse falso en sede judicial, por lo que pueda venir), tratan de argumentar que Sánchez-Manzano se equivocó al mencionar la nitroglicerina. Pero, eso sí, sin exhibir los informes originales. El problema es que vamos sabiendo cada vez más cosas: que los análisis fueron realizados por una funcionaria (¿dónde está su declaración?) y comunicados verbalmente al Comisario General de Información por Sánchez-Manzano. que existe una primera nota informativa redactada a las 11:30 del 11-M. que existe una nota complementaria redactada al día siguiente. que las agencias difundieron, poco después de realizados los análisis, la presencia de nitroglicerina en los trenes. que todos los medios se hicieron eco de esa información, incluidos Gara y El Pais. Repitamos el emplazamiento: ¿dónde están esos análisis de los que las agencias informaron el mismo 11-M y por qué no han sido entregados al juez, Sr. Ministro del Interior? Contengan lo que contengan, la ley marca que deben estar en poder del instructor de la causa. Y usted, Sr. Ministro de Interior, tiene la obligación legal de entregárselos. Así que, ¿qué tal si dejamos de marear la perdiz y publica usted esos informes? ¿No sería todo más simple?" Tan dificil es que aparezcan esos informes? Es mucho pedir que el ministerio del interior nos diga la verdad? Tal como están las cosas ,seguro que es pedir demasiado ,pues demostraría el engaño de que fué lo que explotó en los trenes ,que no fué lo que encontraron en la mochila que llevó a los islamistas 11M ENTIRA METRALLA EN LAS BOMBAS Clavos y tornillos iguales JAJAJAJAJAJA no han aparecido metralla ,solo en la bolsa que fotografiaron la cadena ABC .En heridos y en el auto no aparece metralla. "La inmensa mayoría de los policías que participaron en la vigilancia de esa bolsa han declarado ante el juez que en ningún momento se perdió su custodia y control." Tampoco es cierto ,hay quien estuvo toda la noche y no saben como es posible que apareciera ,despues de haber pasado los perros y mirado todos los bultos. "Los componentes encontrados en la dinamita de la bomba desactivada en Vallecas (nitroglicol y otros)" PERO EN EL INFORME DE LOS TRENES APARECE nitroglicerina y no nitroglicol ,por eso son tan importantes esos informes ,porque descartan el explosivo de la mochila como el que estalló en los trenes.

428 sinrodeos, día

Zufs (Se ve que tu no has estado en la mili). Estoy seguro que hay ejercitos que paguen mucho mas que el espagnol.

429 lovejoy, día

Qué "demócrata" el tal "BRES", ¿verdad? ¿Y esta gente es la que pretende tener legitimidad en el poder? ¡Las izquierdas están completamente podridas!, al menos sus dirigentes, con esas actitudes hitlerianas, fascistas..., y luego insultan llamando fachas..., qué asco.

430 Santiago, día

Debido a que leo con estupor en estos foros continuos llamamientos a la rebelion contra el gobierno, supuestamente en nombre de la democracia, la libertad, la voluntad de la mayoria, y otras bellas palabras: Quisiera nada mas, y con todo el respeto, recordarles que en España hay elecciones cada 4 años, que el actual gobierno fue elegido democraticamente, y que si no les gusta voten al partido que quieran en la proxima ocasion. Saludos.

431 Luis Valerio, día

El único propósito de todo ello, el fin que justifica los medios, es la ocupación del poder. Lo inspiran unos políticos, más parecen unos iluminados, a los que no les importa subyugar la verdad, la palabra, la razón y los valores consustanciales a una verdadera democracia. Y cuyas consecuencias perniciosas ya nos están afectando: fortalecimiento de la Eta y humillación de sus víctimas, actuaciones parciales y arbitrarias de la Fiscalía General del Estado, detenciones ilegales por cuestiones políticas, acoso a los discrepantes en las campañas electorales, extorsión a funcionarios por parte de algún partido político, tramitación espuria del caso Afinsa, vejación a los familiares de las víctimas del incendio de Guadalajara, envío de soldados españoles a misiones difusas, aleccionamiento en las escuelas públicas… Y esto es sólo un adelanto. ¡Cosas veredes…!

432 Sheila, día

Me parece absurdo decir que grácias al legado económico y social del franquismo se ha podido soportar los ataques del terrorrisme, cuando si el franquismo no hubiera existido, probablemente ETA tampoco hubiera existido. Pues solo hace falta recordar los orígenes de ETA.

433 acracia ya , día

mujer la causa de eta es el franquismo? entonces en democracia habría desaparecido . Los gudaris son de antes me parece ,y gracias al bienestar de la sociedad media española ,legado franquista ,se pasan mejor los asesiantos y las presiones de eta

434 jose, día

Sobre la idea de la CEE de condenar el Valle de los caidos. He leido su articulo y me parece que lo unico que hay que decir es.Amén. Mas claro el agua.

435 Http://www.easterncurio.com sell Antigüedades de China Artesanías Antigüedades de China Arqueológico, día

Http://www.easterncurio.com sell Antigüedades de China Artesanías Antigüedades de China Arqueológico Oriental Curiosidad Mueble Antiguo Chino Revolución Cultural China Cerámica Porcelana Vasijas Buda Arte Bronce y Cobre Bambú Piedra Talla de madera Te Chino Perla y Collar Pinturas Iluminación Mongolia y Tibet Textiles Enmarcado y molduras Muebles de Jardín Vasijas para jardín Casa de aldea Reacabado Decoradores de interior Paisaje Arquitectos Jardín Diseñadores Cenador Cestos Monederos Joyería Misceláneos Alacenas Chinas Alacenas Armarios Sillería China Mobiliario de Mongolia Muebles Alacenas para Bodegas Bancos Taburetes Mueble Chino Tallado y Biombos Puertas antiguas Ruedas Textiles Objetos de laca Tejidos Sedas articulos de seda Vestido Antiguo Objetos en laca China Vietnamita Objetos en laca tailandesa Cajas Cofres Adornos para Pared Del Tibet Joyería Cajas Piel cajas de madera cofres Pinturas Papeles pintados Posters antiguos Bordados tallas Cajas del Tibet Alacenas del Tibet Cestos Lamparas Iluminación Cubos Bandejas Linternas Chinas Lámparas Pantallas para lámparas Plata pequeñas alfombras Muebles Palanganas Jardineras Estatuas Alfombras Orientales Alfombras del Tibet Mesas de café Armarios para TV Mesas Chinas Mesas altar Cloisonne Mobilario Articulos Miscelaneos Vasos Cloisonne Jaulas de Pajaros Frascos para Perfumes Cerámicas Antigüedades chinas Mueble antiguo Chino mueble chino chino alacenas chinas antigüedades orientales antigüedades arte de Asia arte asiático Comerciantes en antigüedades artefacto arte ceramica ceramicas vasijas Dinastía Ming dinastía ming Dinastía Qing dinastía qing Dinastía Ching dinastía ching mesas cestos huanghuali alacena alacenas fragmentos arquitectónicos Arcón silla cubos puerta puertas tallas retratos de antepasados Tibet Tibetano arte Tibetano cofre tibetano loza importaciones de China Santa Cruz Menlo Park armario diseño interior decorador de interiors diseñador de interiores Muebles de Asia y Sur América Arte para el hogar las mejores antigüedades diseño accesorios de calidad mueble moderno fabricación Exportador reproducción de muebles mueble antiguo de Asia mueble antiguo de China rustico oriental cerámicas vasijas terracotta echo a mano regalo curiosidad oriental Mueble de Asia mueble rustico arte tribal Tibetano decoración del hogar Suministradores en Asia China de muebles antiguos chinos Muebles estilo Ming Qing porcelana talla estatua mueble antiguo oriental mueble antiguo de China mueble tradicional Chino muebles de estilo clásico rustico Reproducciones reproducción de muebles joyería del Tibet Accesorios antiguos Asiáticos arte popular pinturas Asiáticas artesanías orientales artesanías de Oriente ajuares piedras preciosas Antiguedad de China antiguedades tradicionlaes Muebles antiguos Chinos tradicionale articulos para el hogar y jardín regalo de China regalos muebles sólidos de maderas duras consumible tallas terracotta tallas de buda decoración manufactura y suministrador http://www.easterncurio.com http://www.chineart.com/esp/esp.htm email: info@easterncurio.com info@chineart.com

436 DoronZeus, día

Me gustaria que alguien rescatara las declaraciones de Garzon sobre el 11M...Aquello que repitio ¿¿¿Verdad, que no es titadine??? ¿Por qué no queria que fuera titadine???? No sabrá mas que tu y que yo sobre los que ayudaron a subir a su partido al poder???? Tambien la conducta de Garzon ha cambiado respecto a ETA

437 Anne, día

[url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/abilify.htm]buy abilify online[/url] , buy abilify online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/hoodia.htm]buy hoodia online[/url] , buy hoodia online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/tamiflu.htm]buy tamiflu online[/url] , buy tamiflu online

438 John, día

[url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/ativan.htm]buy ativan online[/url] , buy ativan online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/klonopin.htm]buy klonopin online[/url] , buy klonopin online, [url=http://hometown.aol.com/xrpharmacy/imuran.htm]buy imuran online[/url] , buy imuran online

439 Luk, día

[url=http://bestes.free-bb.com]phentermine online[/url] , [url=http://ringtones.free-bb.com]alcatel ringtones[/url] , [url=http://rigtones1.free-bb.com]audiovox ringtones[/url] , [url=http://ringo.free-bb.com]free ringtones[/url] ,

440 monteiro, día

Acebes no mintió