Pío Moa

« Steven Pinker o la renuncia al espíritu | Principal | El impulso a la balcanización »

Tienen su mérito

11 de Abril de 2007 - 11:50:50 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Los corrutos inteletuales a la pepiña que desbarran desde el Círculo de Malas Artes tienen su mérito. Intelectualmente, su manifiesto es una bobada, y políticamente un servicio a los terroristas (de esto ya hablaré más). Pero ellos se lo creen. Y además de creérselo, se movilizan, hacen un esfuerzo por defender y difundir sus cosillas. Por tanto, influyen en mucha gente.

Compárese con los intelectuales conservadores, mucho más razonables, pero atenazados por el miedo a que les llamen extrema derecha, pasivos, incapaces de dar mínimamente la cara, y dedicados a la queja y la murmuración pueril en sus círculos íntimos... ¡Hay una diferencia!

Igual que las lamentaciones por el poder de nuestra demagógica izquierda o los separatistas en la universidad y en los medios. ¡Se han ganado a pulso ese poder, señores conservadores, mientras ustedes esperaban que todo les viniera a las manos sin riesgos ni esfuerzo!

---------

Otra observación a Pinker: ¿máquinas sentimentales?

---------

Busco en Internet Moh Ul-Sih, y veo que aparece como un seudónimo mío en relación con la novela El erótico crimen del Ateneo de Madrid. Sin duda he sido culpable de un abuso, pues debiera haber dejado clara la autoría desde el primer momento. Pero, ya lo dije, mi desprendido amigo Moh me había cedido todos los derechos, y, en la dura necesidad económica que yo padecía entonces, preferí refugiarme en la ambigüedad, una falta que confieso y que el público, espero, sabrá perdonarme desde el momento en que comprender todo es perdonar todo, como observó con sabiduría el clásico. Cierto, también, que en el pecado llevé la penitencia,  pues el beneficio crematístico de la obra  tendió insistentemente a cero, mes tras mes, y el ilustre crítico Rafael Conte me espetó sin mayores cortesías (¡con mayor respeto me habría tratado si yo hubiera sido rico y poderoso!): "Eso (se refería al erótico...) no es literatura". Yo creo que sí lo es, y de la buena, pero quizá se adelantó algo a su tiempo, un fenómeno muy repetido en la historia del arte, como nadie puede permitirse ignorar a estas alturas.

Ya dije, también, que mi joven amigo me había legado un cofre con escritos suyos, autorizándome a intentar su publicación, si lo estimaba oportuno, o a quemarlos en caso contrario. Entre sus trabajos está un considerable mamotreto titulado Las aventuras de Moh Ul-Sih. Pese a mi angustiosa falta de tiempo, lo he hojeado un rato y he visto que contiene episodios y reflexiones curiosas, por lo que incluiré ocasionalmente algunos de ellos en esta bitácora, a fin de que ustedes juzguen. ¡Ojalá mis compromisos me permitan un día sacar a la luz estas obras, a mi juicio bien merecedoras del favor del público distinguido e ilustrado!

---------

Odiseus:

La lucha es por la opinión pública. Si no conseguimos explicar claramente nuestras posiciones a la gente incomprometida o que no piensa como nosotros, no podremos luchar contra la influencia abrumadora de la mayoría de los medios de masas. Cada uno tiene su responsabilidad en su círculo de conocimientos y de influencia, y debe ejercerla. Lo que cada cual puede hacer es mucho más de lo que parece a primera vista, y un gramo de acción vale más que muchos kilos de lloriqueos.

Cada lector del blog debe difundir sus contenidos y otros contenidos interesantes a sus conocidos. Es lo mínimo.

Para coordinarse, únete a "Ciudadanosporlaconstitución":

http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/

odiseus48@gmail.com

Comentarios (75)

« 1 2 »

51 Gorucho, día 12 de Abril de 2007 a las 19:14
Ronin:

¿Y la cara que se le va a quedar a nuestro Solemne, cuando vea actuar a sus civilizados aliados? Y, Dios no lo quiera, si volvemos a tener otra batalla del Guadalete y se repite el resultado de la primera, ¿que harán con Cerolo y su cónyuge y con la mujer y las niñas de Zapatero (y las mías también, que es lo que a mí me duele)? ¿Los respetarán los vencedores?

Saludos.
52 Ronin, día 12 de Abril de 2007 a las 19:19
Yo lo tengo muy claro Gorucho, que me busquen por la cordillera Cantábrica.
53 Madriles, día 12 de Abril de 2007 a las 19:27
CARTA DE UN MASÓN A OTRO MASÓN:

"Querido y admirado Presidente, mi Comandante:
El ministro de Asuntos Exteriores de mi gobierno, Miguel Ángel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe como lo celebro (nos lo imaginamos) porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible (y tan irrepetible) de Fidel Castor, centinela de la libertad (se debe estar fumando un porro), caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas (y dándole a la coca).
Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo (y en la droga por obra y gracia del socialismo), no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los derechos humanos y por la política social (efectivamente de éllas están llenas los calabozos y los cementerios de Cuba), todo éllo frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos (se debe referir a los cubanos que viven en Miami). A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida (sin comentarios), habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo (entre masones anda el juego). El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana (no me extraña nada).
Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a los jinetes, pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirables que es la organización de los pioneros.
Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados presos políticos (no esperábamos menos de unos masones socialistas), que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es un ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a la libertades (no nos cabe ni la menor duda). Sólo la falacia del ultraderechista Aznar (Aznar también tiene la culpa de lo Cuba, faltaría canal plus) pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el gobierno democrático (ya sabemos lo que es un gobierno democrático para Zapatero) de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.
Durante dos años, mi Comandante, se cumplirán cincuenta años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi gobierno, para rendir a Vuestra Excelencia, el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo ganando unas tras otra todas als elecciones ejemplarmente democráticas (estamos con la boca abierta) que se han celebrado en Cuba.
Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Morales (faltaría más) que tiene en permanente tembladera a Estados Unidos (están acoxonados).
En espera de sus gratas noticias...¡Viva la Revolución!

José Luis Rodríguez Zapatero. En Madrid y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril de 2007
54 Papulus, día 12 de Abril de 2007 a las 19:32
La cobardia, tanto europea como española, a la amenzada islamista es lo que les dá alas.
No otra cosa.
55 Edmond, día 12 de Abril de 2007 a las 20:33
¿Qué hacen dos carlistas bobalicones, uno de ellos en su junta directiva, en el Ateneo Republicano de Gijón? Me refiero, naturalmente, a Cubero, secretario, y a Menéndez de Luarca. ¿Por qué el Partido Socialista, que controla el Ayuntamiento de Gijón, subvenciona al Ateneo y qué diablos va a hacer para conmemorar el 14 de abril? Por otra parte, el mamarracho delegado de Izquierda Republicana y falso masón de la logia Rosario Acuña no tiene ni militantes suficientes para cubrir las listas electorales y tiene que pedir gente al Ateneo para que vaya de relleno en las listas. Patético.
56 Madriles, día 12 de Abril de 2007 a las 20:51
El pasado 17 de marzo se cerró en la diócesis de Astorga el proceso de beatificación de tres enfermeras mártires en la Guerra Civil.
Las tres enfermeras, hoy ya, Siervas de Dios, Pilar Guillón Iturriaga, Octavia Iglesias Blanco y Olga Pérez-Monteserín Núñez, eran de Acción Católica y de las Hijas de María, tenían 25, 41 y 23 años respectivamente.
Al estallar la Guerra Civil en 1936, como enfermeras de la Cruz Roja, se ofrecieron voluntarias para atender a los heridos en el frente militar. El 27 de octubre de 1936, estando de servicio en el hospital de Pola de Somiedo, en Asturias, en un golpe de las milicias rojas, fueron apresadas. Se les coaccionó a las tres para renegar de Dios, dando las tres respuesta contundente de fidelidad a Dios. En vista de éllo, las encerraron, y durante toda la noche, los milicianos las violaron. A la mañana siguiente, y después de humillarlas y mofarse de éllas, les despojaron de sus vestiduras y fueron vilmente fusiladas.
Pilar Gullón, que no murió al instante, se levantó bendiciendo a Dios, al grito de ¡Viva Cristo Rey!, antes de recibir el tiro de gracia. Era el medio día del 28 de octubre de 1936; sus restos mortales fueron enterrados en una fosa común con otros prisioneros también asesinados aquel mismo día. Fueron torturadas, violadas y fusiladas "in odium fidei", por odio a nuestra preciosa fe cristiana, por criminales de la misma calaña que ese tal Carrillo, que después de casi setenta años de la contienda, sigue sacando odio de sus retorcidas entrañas para atacar la fe en Dios.
La beatificación de estas Siervas de Dios, nos ayuda a reconocer el camino de la verdadera felicidad y del amor a Dios hasta la muerte si hiciera falta.

¡Viva España! ¡Viva Cristo Rey!
57 Sherme, día 12 de Abril de 2007 a las 21:01
Coñe, Madriles, los tuyo es ya patológico en serio.
La carta que pones en 53 es una cosa que ha puesto Anson ayer o antes de ayer en su columna del El Mundo (canela fina) y el contenido me parece más irónico que real... ¿También Fidel Castro, first notice, palabra? Tás pasao, colega...
58 Momia, día 12 de Abril de 2007 a las 21:04
Dice uno por ahí, que Al Quaida usa discapacitados mentales para poner bombas -me parece un crimen horrendo-; habría que recordar también que los masones utilizan asímismo discapacitados mentales para defender a la masonería de sus muchos crímenes y de sus sistemáticos ataques a la civilización cristana: ¡fuera los masones de España!



59 Quixote, día 12 de Abril de 2007 a las 21:29
Recientemente el Gobierno de la nación ha accedido a entregar a Cataluña lo que se llaman «los papeles de Salamanca», es decir, aquellos fondos documentales que expoliados en Cataluña tras la guerra civil formaban parte desde 1937 del Archivo Histórico Nacional con sede en Salamanca. En ese Archivo, en la sección «Guerra Civil», hay documentación sobre dos temas: sobre la masonería, donde figuran datos sobre 180.000 masones españoles, y otra parte más amplia en la que se puede consultar la documentación incautada a todo tipo de instituciones y organizaciones republicanas y también a particulares. Lógicamente, Asturias y la ciudad de Gijón tienen allí su protagonismo. Existen los «papeles de Gijón», con miles de notificaciones administrativas, libros de actas, partes de defunciones, de deserciones, discursos, sentencias de cárcel o de muerte, partes de incautaciones, periódicos, fragmentos de los archivos particulares de Ramón González Peña y Lisardo Doval Bravo. Abundan los datos sobre los «niños de la guerra», sobre la logia masónica «Jovellanos» y otras logias locales, sobre el Partido Socialista, el Partido Comunista, las Juventudes Socialistas Unificadas, la CNT, los comités de guerra de los distintos barrios de Gijón, sobre Socorro Rojo Internacional, el Ateneo Obrero y sobre otras organizaciones.

Los archiveros ángel Argüelles Crespo y Vicente Siegrist Trelles, ya hace unos cuantos años, han realizado una labor que ha dado como consecuencia que todos esos papeles puedan ser consultados en Asturias sin necesidad de desplazarse a la capital castellana. En rollos de microfilm, toda esa documentación se encuentra en el Archivo Histórico de Asturias, en Oviedo, pero el inventario sobre esos fondos republicanos que fueron incautados en Gijón en 1937 también está reunido en la ovetense Biblioteca Pública «Pérez de Ayala», donde se puede consultar en formato CD. Por su parte, una relación parcial de ellos se puede ver en el Archivo Municipal de Gijón, en Cimadevilla.

Esos fondos asturianos fueron confiscados fundamentalmente en las cuencas mineras y en Gijón, y lo fueron a cargo de la Delegación Nacional de Servicios Documentales que Franco creó en el año 1937 para recoger, analizar y catalogar todo el material de propaganda de todas clases que el comunismo y sus organizaciones adláteres hayan utilizado para sus campañas en nuestra patria. Podemos decir que a partir del día 20 de octubre de 1937, cuando termina la guerra civil en Gijón, se realizaron en Asturias noventa y dos registros de incautación -ya dijimos, a organizaciones sociales y políticas y a particulares-, y que esa voluminosa documentación se mandó a Salamanca, ocupando dos vagones de tren. Por tanto, allí llevan esos documentos originales más de sesenta y siete años.

¿De qué cantidad estamos hablando? Estamos hablando de más de 1.500 rollos de microfilm, con una cantidad total de folios que nos es difícil calcular pero que resulta, evidentemente, muy grande. Sirvan como datos decir que hay expedientes que tienen más de 200 páginas y que el índice alfabético del inventario (onomástico, de organizaciones y temático) contiene nada menos que 10.000 entradas que nos remiten al microfilm que contiene la documentación buscada. Existen algunos trabajos de investigación, que también se pueden consultar en Asturias, sobre los «papeles de Salamanca» no asturianos. Se trata de los relativos a Cataluña, Baleares y Euskadi, pero es posible que sea la nuestra la primera comunidad autónoma que ha digitalizado la totalidad de los documentos que le conciernen, y eso ya hace 10 años.
60 taraza, día 12 de Abril de 2007 a las 22:08
¿De modo que los nacionasocialistas catalanes se enfadan con Telemadrid porque da la noticia que en el poder, en Cataluña, persigue el uso y estudio del castellano? Pues atención, los de Telemadrid: ya podéis decir que en Galicia ocurre tres cuartos de lo mismo. ¡No lo calléis!. También aquí, en Galicia, empieza a asomar el morro el totalitarismo del nacionalsocialismo. La libertad, en España, se extingue. Se extingue democráticamente. No es la primera vez que las urnas acaban con la libertad y luego con la democracia, aunque en realidad, van juntas. La cosa se ve venir. ¡Cuántos salvadores de patrias y valores!. Enemigos declarados de la libertad.
61 Madriles, día 12 de Abril de 2007 a las 23:15
Conde-Pumpido es un fascista al servicio del terrorismo de ETA, y ahora arremete contra los jueces, en una huida hacia adelante digna del De Juana Chaos y su "huelga de hambre", al que la Fiscalía puso de patitas en la calle por obra y gracia de este delincuente gallego. Las Víctimas del Terrorismo ya se han manifestado enfrente del despacho de este energúmeno, que se pasa la ley, la justicia y la dignidad de los españoles por el forro.
62 Madriles, día 12 de Abril de 2007 a las 23:32
Dice Rajoy que el PSOE ha utilizado el 11-M para ganar las elecciones y que ahora lo quiere utilizar otra vez, pero para no perderlas. Eres un lince, Mariano.

Yo creo más bien que el PRISOE-GAL organizó el 11-M para ganar las elecciones, que llevan tres años, con Polancone a la cabeza, gobernando -y destruyendo- España como lo que son, unos mafiosos, y que para seguir en el poder harán todo lo que sea, es decir, volverán a matar, a amenazar, o a comprar a los jueces o a cualquiera que se les ponga por delante; lo de España se parece a una democracia como un huevo a un calamar, o sea nada de nada.
63 Gorucho, día 13 de Abril de 2007 a las 00:09
Ronin #52

No es mala idea. Te propongo que, si vemos surgir a la media luna por el estrecho, el primero que llege vaya haciendo gestiones para adquirir unas parcelas cerca de Covadonga.

Saludos.

64 5326, día 13 de Abril de 2007 a las 00:13
Madriles,
Gracias por el *56*

Pensaré en ellas y trataré de aprender algo.
Qué mujeres!!!!!!!!!!!!
gdh
65 5326, día 13 de Abril de 2007 a las 00:16
Gorucho,
Recomiendo Islandia, y no va en broma. No he estado allí, pero dudo que les interese ese tipo de clima y tener que ir en barco de un sitio a otro...
Es uno de los sitios en los que pienso cuando juego a pensar en un lugar para dentro de unas décadas.
66 Momia, día 13 de Abril de 2007 a las 00:42
La Masonería ha mantenido en Euskal Hernia una estrategia de combate desde tiempos antiguos.
Esa bandera la enarbolan hoy, entre otras, las logias Manuel lradier n.º 26, que trabaja en los valles de Vitoria desde 1993, y la Altuna nº 52, que comenzó a laborar en San Sebastián en 2002. Ambas se hallan bajo la tutela de la Gran Logia Simbólica Española, obediencia cuyo pasado Gran Maestre es Javier Otaola, abogado bilbaíno, ensayista y colaborador de prensa, buen conocedor del momento actual por el que pasa la Francmasonería euskalduna
67 Momia, día 13 de Abril de 2007 a las 01:12
Zapatero MINTIÓ cuando dijo en el Congreso que esperaría al 30 de junio para ver si la ONU tomaba las riendas de Irak, cuando en realidad la retirada ya tenía pensado él que no dependía de su promesa, sino de lo que le dijera un jefe terrorista.

Zapatero negoció con los terroristas de Irak y se dejó ordenar por ellos en una cuestión de decisión nacional, sin participación del Parlamento y sin consulta a los españoles, por lo cual ha TRAICIONADO a España y a todos los españoles.

Zapatero obedeció las órdenes del terrorista Al-Sadr en cuanto a la retirada de las tropas españolas de Irak, por lo cual se ha convertido en UN COLABORADOR CON EL TERRORISMO.

El "sector del CNI próximo al PSOE" se permitió negociar con los terroristas en nombre de este partido, es decir, negoció en nombre de un gobierno que todavía no existía. Esto significa que ESE SECTOR DEL CNI TRAICIONÓ A SU SUPERIOR LEGÍTIMO, QUE ERA EL GOBIERNO EN FUNCIONES DEL PRESIDENTE AZNAR.

Si "el sector del CNI próximo al PSOE" ha podido actuar traicionera e impunemente en contra del gobierno Aznar, igualmente ha podido hacerlo antes, y así, SE FORTALECEN LAS SOSPECHAS DE LA PARTICIPACIÓN DE ESE SECTOR EN LOS ATENTADOS DEL 11-M.

Si un sector del CNI sospechoso de participar en los atentados del 11-M es "próximo al PSOE", aumentan las sospechas de que dirigentes socialistas estén IMPLICADOS EN EL 11-M, estuvieran enterados de que se iban a producir y callaron, ordenaron la masacre o dirigieron la ocultación de los hechos y la creación de pistas falsas. Lo cual explicaría la estrategia seguida por esos líderes desde el 11-M hasta el 14-M.
68 Quixote, día 13 de Abril de 2007 a las 01:47
De unos treinta años para acá se viene formando una ola cultural/filosófica/religiosa que pretende reaccionar contra el presente estado de la humanidad y empujarla hacia una nueva forma de ser espiritual. A esta ola le llamamos la Nueva Era (New Age) y, hoy por hoy, no hay ningún aspecto de nuestra vida que no sentido sus efectos de alguna forma.

Las ideas y los objetivos de la Nueva Era recogen elementos de las religiones orientales, el espiritismo, las terapias alternativas, la psicología transpersonal, la ecología profunda, la astrología, el gnosticismo y otras corrientes. Los mezcla y los comercializa de mil formas, proclamando el inicio de una nueva época para la humanidad. Pero, en el fondo, no es más que otro intento vano del hombre de salvarse a sí mismo haciendo promesas que no puede cumplir y atribuyéndose poderes que no posee.
69 Quixote, día 13 de Abril de 2007 a las 02:04
Los comienzos del fenómeno que conocemos como New Age, se pueden situar en la década de los 60 o 70 del siglo XX, en California, EE. UU.

Sin embargo, dos o tres décadas antes ya las logias masónicas de esta ciudad editaban un semanario con el título «Nueva Era». Pero no será sino después de la guerra del Vietnam que comenzará una fuerte difusión de las ideas de la New Age, que cristalizarán y tendrán resonancia en todos los movimientos sociales y de compromiso que se desarrollarán en la década de los 80 y que llegarán hasta nuestros días. Las ideas de esta Nueva Era, también penetrarán en distintos ámbitos cristianos.

Esto lleva a que el Pontificio Consejo de la Cultura y para el Diálogo Interreligioso publique un documento con el título: «Jesucristo, portador del agua de la vida, una reflexión cristiana sobre la Nueva Era», en 2003, dónde se habla del fenómeno de la New Age y sus relaciones con la fe de la Iglesia.
70 Quixote, día 13 de Abril de 2007 a las 02:10
Los adeptos de la nueva era se lamentan de la carencia de Dios en el ambiente y pretenden ser la vanguardia de un resurgir espiritual, pero su concepto de Dios es muy distante del Dios de Abraham, Isaac y Jacob; del Dios que Jesús nos reveló como Padre. El dios de la Nueva Era no es el Dios trascendente, sobrenatural, que interviene en la historia, que nos ama, que establece una alianza con Sus Mandamientos. El dios de la Nueva Era no es mas que la "energía interior" de cada persona.

El hombre no es movido por la gracia de Dios sino por un "crecimiento natural interior del hombre, producto del proceso de evolución espiritual que jamás se detiene". Se trata entonces de un dios impersonal.

Conectarnos con el dios de la Nueva Era es conectarnos con nuestro propio ego. Según el lenguaje de nueva era: "El advenimiento de la nueva era, nos plantea el desafío de conectarnos con nuestro yo interior". Solo nuestro ego es capaz, según este pensamiento, de "enfrentar la paradoja de los tiempos modernos, donde la ciencia y la tecnología no han dado solución a los problemas fundamentales del Hombre"
71 Quixote, día 13 de Abril de 2007 a las 02:14
La Nueva Era es una religión diseñada a la medida del hombre moderno que se ha hecho el mismo su propio dios. Es por eso que invita a cada persona a escoger de cada religión según su gusto. Se han hecho mas sabios que Cristo. Ahora cada hombre es su propio camino, su verdad y su vida. El mismo se absuelve, el mismo se salva. El crecimiento espiritual se reduce a una técnica personal con pretensiones de endiosamiento
72 Sherme, día 13 de Abril de 2007 a las 03:49
Hombre, Momia, ¡¡por fin dices algo con lo que estoy (casi) totalmente de acuerdo contigo en 67!!

Estoy completamente de acuerdo en lo de la TRAICIÓN del iluminado, negociando y ENTREGANDO NUESTRAS ARMAS a Al Sadr a cambio de que "permitiera" la retirada de nuestras tropas sin ser atacadas. Una TRAICIÓN y una vesania IMPERDONABLE. Con lo otro.. podría ser también. No dudo que, o lo sabían (recuerda que entre ellos hablaban del "misilazo"), o "lo intuían", pero de lo que no me cabe duda es de que el PRISOE lo aprovechó pero bien para hacer pasar por culpable al gobierno, que JAMÁS se esperó semejante actuación traicionera, y que cuando menos estaba "noquedado" no por el atentado, a cuyas víctimas trató inmejorablemente, sino ante lo que el PRISOE le hizo caer encima.
Lo que el PRISOE hizo en esos días es la mayor MANCHA democrática (si es que alguna vez ese partido fue verdaderamente democrático, cosa que dudo) desde su intento de revolución (en TODA España) en 1934.
El día en que se pueda saber toda la verdad, espero que paguen con muchos años de cárcel las vergüenzas que no están haciendo pasar a los españoles como Nación y como pueblo libre y democrático.
73 Hegemon1, día 13 de Abril de 2007 a las 08:37
Estoy indignado. Este “Pepino” Blanco es el más mezquino y miserable de los que hay en el PSOE, que ya es decir. Están mintiendo como ratas. Ayer fue bochornoso en la rueda de prensa. Tergiversó todo lo que se dijo en el juicio el día anterior, están manipulando a la gente y se atreven a decir lo que dicen de Acebes y el PP cuando en el propio juicio, el miércoles 11 de abril de 2007, los mandos de la policía dijeron que fue el propio Acebes el que insistió en comunicar a la opinión pública la segunda vía de investigación a pesar de que le instaban a guardar información para que no se escapara nadie. Ayer, muchos periodistas que participaban en tertulias calificaron la actuación del PSOE de “mezquina y ruin” y que si algo estaba dejando en claro el juicio es que “Acebes dio más información en esos 3 días que la que ha dado el PSOE en estos 3 años”. Esto no lo digo yo lo dicen periodistas especializados.



Esto es bochornoso, pero tiene su intención. El PSOE está desviando la atención del juicio a estas cosas políticas por dos razones:



1- Por que lo que se está sabiendo en el juicio DESMONTA TODA LA VERSIÓN OFICIAL que ellos mismos ayudaron a crear en esos días infames.

2- Por que carecen de cualquier programa electoral coherente y digno de un Estado de Derecho, sobretodo cuando se depende de una banda terrorista y se está rendido a sus pies, por lo que no les queda más remedio que utilizar la fórmula del 2004 para poder ganar como sea, LA DE MANIPULAR, MENTIR, TERGIVERSAR Y ASALTAR SEDES DEL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN y que aún no han condenado.



No os dejéis engañar por el “NEOFASCISMO”. Que se averigüe que es lo que va a pasar ahora cuando en el juicio se ha descartado ya a la furgoneta Kangoo de Alcalá como el vehículo que transportó los presuntos explosivos de los trenes ya que, y según declaraciones de los Tedax que reconocieron la furgoneta aquel día, “es imposible que se cargara cualquier tipo de explosivo en esta ya que el perro entrenado expresamente para ello, no detectó explosivo alguno, el perro lo hubiera detectado y más si como se dice, se hubieran transportado unos 100 kilos de dinamita o lo que fuera”. O que me digan qué explotó en los trenes cuando se está sabiendo, gracias a los análisis que se llevan a cabo por 8 peritos, que por lo menos lo que no explotó en los trenes fue GOMA 2 ECO. ¿Os dais cuenta que estos resultados derrumban todo el sumario que el juez del Olmo y la Fiscal Olga “Vale Ya” han compuesto? Repito, esto no lo digo yo, lo dicen los propios Tedax en el juicio y ante el juez y muchos policías también. Con esto ¿qué hacemos? ¿Qué tiene que decir Pepiño y el PSOE?, ¿por qué se encontraron documentos de ETA en los escombros de la explosión del piso de Leganés y no se incluyó en el informe que se presentó ante el juez Del Olmo? ¿De dónde salió la mochila de Vallecas, por que del Pozo no fue? ¿Por qué la policía, cierta policía, sabía antes que nadie de que lo que explotó en los trenes era GOMA 2 ECO de Mina Conchita de Asturias sin hacer análisis ni iniciar investigación alguna? ¿Por qué el PSOE manejaba información antes que el propio Gobierno? ¿Por qué se intenta dar una imagen del “chino” como islamista radical y su madre y su novia lo desmienten ante el juez? ¿De verdad os podéis creer que unos traficantes de droga pudieron perpetrar semejante atentado? En fin…….



Hay muchas más incógnitas que se están descubriendo en el juicio, muy graves y que desmontan “la mentira oficial” y estos miserables neofascistas del PSOE intentan ocultarlo con falsedades y mentiras. ¿Quién engaña a quién? De verdad que España no se merece un Gobierno como el de ZP. De verdad que el asesinato de 192 personas inocentes, trabajadores que iban en transporte público y NO en coches oficiales no se merece que quede impune, por ellos y por nosotros que somos víctimas potenciales y podemos morir igual. No sabemos quienes fueron pues…¿quiero saberlo?



Un español libre

74 Momia, día 13 de Abril de 2007 a las 10:02
Los dirigentes actuales del PSOE son unos "corrutos" hasta las cachas, capaces de montar otro 11-M y lo que haga falta con tal de seguir en el poder, de eso somos todos conscientes; el tal Pepiño no es más que un cuatrero, pero con un cociente intelectual de una termita subsahariana.
Es una maldición para España un partido como el PSOE inspirador del Frente Popular junto con los comunistas y la Masonería, para montar una Guerra Civil como la del 36 y cometer antes toda clase de asesinatos desde el poder; en la Transición nos han traído la Corrupción política a todos los niveles, y el Crimen de Estado, como su habitual "modus facendi" político, y todo éllo ha culminado en el golpe de Estado del 11-M, el pacto -ahora fracasado- con el terrorismo de ETA, y la desmembración nacional socialista de España: toda la plana mayor del PSOE -partido que no tiene cabida en un régimen democrático- son unos delincuentes y su lugar es Alcalá Meco.
75 Madriles, día 13 de Abril de 2007 a las 10:25
La amenaza Terrorista que con el masón subnormal de Zapatero se cierne sobre España es espeluznante: sabemos que ETA, en breve, va a comenzar de nuevo grandes matanzas, como repulsa a la fracasada negociación con este desgobierno del PSOE de Zapo; hasta el Rugalcaba -ministro del Interior- nos lo ha advertido; y por otro lado, hay ciudades como Ceuta que ya están en un nivel de "alerta 2" ante posibles actos terroristas de Al Qaeda; la "alianza de las civilizaciones" de este masón subnormal que es Zapatero, después de tres "años horrípilis" en los que ha puesto todo patas arriba, resulta que culmina con la mayor amenaza terrorista de la historia de España: claro que con la desastrosa oposición de este PP centrista y maricomplejines, lo que me extraña es que aún no nos hayan borrado del mapa

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899