Pío Moa

« Recordando lo más simple | Principal | Rajoy no es Sarkozy »

Teorías de la conspiración

6 de Mayo de 2007 - 14:21:59 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Lo que de entrada delata la superchería del gobierno es su ataque a la "teoría de la conspiración". Porque detrás de todo atentado hay forzosamente una conspiración. El problema consiste en saber de dónde parte la misma. Al respecto hay varias teorías

a) De Al Qaeda o grupos islamistas única y exclusivamente. Es la versión oficial. Tiene a su favor indicios importantes, empezando por el hecho de que el gobierno ilegal de Zapo premió inmediatamente a Al Qaeda y el fundamentalismo islámico retirando las tropas de Irak. Un servicio por otro. Al gobierno le conviene esta versión porque así puede presentar a Aznar como el responsable último del atentado, que sería una venganza de Al Qaeda por una intervención militar española contra Sadam Husein, intervención que no existió.

b) De la ETA. En favor de ella está la previa detención de varias "caravanas de la muerte" y algunos indicios sueltos, pero de poca enjundia. En todo caso la ETA ha sido también una gran beneficiada del 11-M. Puede decirse que con la matanza le tocó la lotería.

c) De Al Qaeda en colaboración con la ETA. Existen algunos indicios llamativos al respecto, y es sabido que existe interrelación entre grupos terroristas de todo el mundo con ideología afín. La ETA se ha adiestrado y ha obtenido protección en diversos países musulmanes (Líbano, Libia o Argelia como mínimo), mientras que el fundamentalismo islámico es visto con simpatía e interés por los círculos "progres" europeos opuestos a la democracia occidental. Sería muy raro que no hubiera relaciones entre la ETA y Al Qaeda, cuyos objetivos esenciales en España coinciden: liquidar la democracia y la unidad española. La oposición oficial a investigar esos lazos es por sí misma muy sospechosa.

d) De elementos de la policía vinculados con el PSOE y con el terrorismo, incluido el GAL. Abonan esta hipótesis conspiratoria algunos hechos significativos, como el de que los implicados fueran casi todos confidentes o personas controladas por la policía, el extraño comportamiento policial en relación con las pruebas o el hecho de que, en lugar de ser investigados y en su caso castigados aquellos policías, hayan sido protegidos por el gobierno pro terrorista de Zapo.

e) Otros elementos (servicios secretos de países vecinos, etc.) Hipótesis sin verdadero fundamento, hoy por hoy.

En cualquier caso queda claro quiénes fueron los beneficiarios, los grandes beneficiarios de la matanza: Zapo y los suyos, Al Qaeda y la ETA. Este es el verdadero balance político del mayor atentado de la historia de España.

Comentarios (71)

« 1 2 »

1 Deveraux, día 6 de Mayo de 2007 a las 14:37
Suscribo punto por punto la tesis de Moa. Es lo que vengo tambien diciendo desde hace meses.

El PSOE es colaborador de ETA incluso desde antes del 11M

http://cerozp.blogspot.com
2 opq5, día 6 de Mayo de 2007 a las 14:41
Yo diría que hay una conspiración que es la que produjo los atentados.

Otra conspiración que por todos los medios parece que actúa para tapar la verdad y evitar que esta se sepa.

Y otra conspiración que por todos los medios actúa para conocer la verdad y permitir que esta se conozca.

Aunque me temo que con este gobierno, por llamarle algo, nunca sabremos la verdad, ni tan siquiera un poquito, pues conociéndola un poquito, la sabríamos toda.

En cuanto al juicio al que tanto valor damos, solo servirá para saber, en el mejor de los casos, si los acusados encerrados en la pecera de la Casa de Campo, son culpables o inocentes de poner las bombas en los trenes, pero no sabremos quien se lo ordenó, quienes fueron los inductores y él porque de toda la matanza, aunque en este último punto, creo que todos tenemos las ideas muy claras.
3 olasarep, día 6 de Mayo de 2007 a las 14:56
Está probado quienes encubren a los asesinos del 11-M: este gobierno y algunos policías-CNI. Y la cúpula policial en las fechas del atentado, nombrada por el PP. Está probado que todas las pruebas de la versión oficial son falsas. Está probado que el gobierno ha escondido el arma del crimen: los explosivos. Está ya probado -pendiente de que hayan llegar el informe pericial definitivo- que en los trenes estalló un explosivo que contenía DNT. Se sabe que la Goma2 ECO no tiene DNT. Toda la versión oficial se basa en la Goma 2ECO, presente en la Kangoo, en la mochila de Vallecas, el atentado del AVE, y en Leganés. Esto sólo demuestra que la versión oficial es falsa, encubridora de los asesinos del 11-M.

Sólo queda una duda. ¿Qué relación hay entre los encubridores y los autores?. Siempre los encubridores son sospechosos de ser autores de lo que encubren.

Aunque sabemos que hay encubridores policiales que se sumaron al golpe de estado después del atentado, por los motivos que fueran.
4 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 15:00
Rajoy, Zapo y demás mediocres van a conseguir ensalzar la figura de Aznar.

Zapo consintiendo que Batasuna vuelva a las instituciones montando -eso sí- un show mediático donde dicen en mitines que cumplen la ley de partidos y que han ilegalizado batasuna, también donde dicen que luchan contra la corrupción mientras salen casos vergonzantes de corrupción en Ibiza del PSOE, claro.

Lo que los Españoles quieren es un presidente del gobierno de España que luche contra el terrorismo con todas las armas del estado de derecho, hasta que sean ellos quienes se rindan y entreguen las armas y entonces la piedad y misericordia cristianas podría hacer concesiones a estos terroristas, pero unos tios que no se arrepienten de sus actos, que salen en la cama de un hospital con el puño en alto y vanagloriándose de sus crímenes, ¿que es lo que pretende cederles Zapo?

Y la oposición del PP una oposición de pitiminí, con Aznar en la oposición el PP volvería a por los 183 escaños del 2000...
5 sinrocom, día 6 de Mayo de 2007 a las 16:14
De cualquiermanera. Conforme va pasando el tiempo y van ocurriendo ciertos hechos, cada vez la gente que vota al Psoe, tiene que aceptar, que de aluna manera, esta dentro de la canallada.
O sea que no se trata de un reflejo mental, sino de un pleno conocimiento de causa, de que el izquierdismo hoy en dia, apesta, como un chical de cerdos.
6 taraza, día 6 de Mayo de 2007 a las 16:14
Me parecen correctos los planteamientos que expones, Moa, sobre las varias hipótesis de los atentados 11 M 2004. Y la conclusión final, también. Los grandes beneficiados fueron PSOE y ETA. Al Qaeda, algo, quizá, también; pero ¡vaya!.
Y añado: Tras las noticias publicadas sobre los comportamientos de policías, guardias civiles, CNI, comportamientos posteriores a la fecha de los atentados, y anteriores que se conocieron después, me parece indudable que ellos - policías y guardias civiles, no sé cuántos - tienen la clave del enigma. Y en ese "ellos", meto a los que intervinieron directamente sobre las distintas pruebas y procedimientos, y a otros ajenos a estos trajines directos, pero que conocen los entresijos y saben quiénes tienen esa clave.
Para mí hay un dato revelador: resulta que el Tribunal juzgador quiere volver sobre el tipo de explosivo utlizado, y se encuentra con que los trenes han sido desguazados, y no hay restos sobre los que trabajar. Revelador.
Otro dato revelador. Prácticamente todos los policías que pasaron por el Tribunal, declararon con aires de suficiencia y displicencia verdaderamente llamativos. ¿Tan seguros están de que no van a salir muy malparados?. ¡Si tenían confidentes de toda clase y condición!. Y hasta un policía vivía al lado del piso que explotó en Leganés con un puñado de islamistas dentro!. Desde luego, saben mucho más que lo que dijeron.
¡No será esta Fiscala, ni esta Fiscalía, quienes bajen sus humos, y les "obliguen" a cantar!.
7 sinrocom, día 6 de Mayo de 2007 a las 16:46
PLANTEAMIENTO MASONICO....

Equipo planificador... (arquitectos del mal).

Equipo ejecutor... (Asesinos, en este caso, presuntos radicales islamistas, traficantes y malhechores de poca monta, para proseguir con la trama de inculpar a Aznar por haber participado en Irak).

Equipo encubridor... Policias e investigadores, destructores de evidencias, y manipuladores para inculpar a los moritos y ocultar cualquier evidencia que implique a eta en los atentados.

Equipo mediatico... voceros mediaticos y politicos, para desorientar al votante, incitando a las masas socialistas a manifestarse en contra de Aznar y el PP acusandolo de los atentados, por la gestion que llevo a cabo Espana en Irak. (Los espanoles no merecen un gobierno que les mienta, Aznar asesino, etc..)

Finalmente, Grupo Juridico... Utilizado, para asegurarse que no haya ningun fallo en la trama, y que cuele el cuento, aunque haya que encerrar al que le limpiaba las botas al chorizo, cuyo numero de telefono, estaba en el listin del movil de la famosa mochila...
O sease... Vale Ya, Del Colmo, Garza de hierro, Berduguez, C.Pompaida, y asi sucesivamente...

QUE SE PUEDE HACER PARA LUCHAR EN CONTRA DE ESTE ENDEMONIADO EJERCITO?
8 sinrocom, día 6 de Mayo de 2007 a las 16:57
P.D. Por supuesto que Berduguez, se refiere a Bermejo, y a nadie mas. No vaya a haber confusiones.
9 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 16:58
Desde mi punto de vista, lo sucedido el 11-M, cuyo objetivo claramente fue el debilitar a España, y, tras España, a todo Occidente, fue ideado y manejado por personas con suficiente poder como para poder intentarlo, que se sirvieron de todos los “materiales” que pudieron disponer para ejecutar el atentado.

ETA, según creo, no fue mas que un títere en manos del los ideólogos. Los atentados frustrados del TALGO y Vaqueira y la caravana de la muerte, formaron parte de la preparación del truco, y quienes trataron de hacer las barbaridades que he dicho actuaron quizás sin saber el significado de lo que tramaban. Creo que el papel que le asignó a ETA el núcleo de los ideólogos fue el hacer que la gente no se fijara en lo que hacía el “prestidigitador”.

Al Qaida, para mí, no es más que otro de los fantasmas que agitaron los autores y, según creo, nunca tuvo nada que ver con los atentados, como lo prueba el hecho de que no los ha reivindicado.

¿Quines fueron los ideólogos y los autores del atentado? No lo sé. Sé que los ideólogos se aseguraron de que el gobierno lo tomara Zapatero, que es un personaje sin consistencia, que, en condiciones normales no hubiera podido tomar el poder en el PSOE, pero que lo alcanzó por una serie de coincidencias extrañas frente a otros candidatos con mayor personalidad y experiencia.

Sé que esto que estoy diciendo no señala en absoluto a los culpables, pero, creo que puede servir para saber en qué sitios no tenemos que buscar y, también, por dónde comenzar la búsqueda. ¿Quién influyó sobre Maragall para que votara a Zapatero? ¿Quién dio las órdenes para los atentados de Vaqueira y el TALGO? ¿Quién ordenó el traslado de los explosivos de lo que conocemos por la caravana de la muerte? Quienes esto hicieron puede que no sean los ideólogos, que fueran otros, pero, quizás se pueda sacar algo tirando de esos hilos.

En cuanto al comportamiento del PSOE, relativo a la investigación de los atentados, creo que se debe a que saben que los autores no fueron los que creyeron, cuya autoría aceptaron porque les vino como anillo al dedo para ganar las elecciones, y a que también saben que, de conocerse este hecho, el PSOE tendría que disolverse. No creo que tuvieran que ver en la preparación del atentado, pero sí en su utilización.

Otros que también tienen que callar son algunos de los funcionarios de los servicios secretos españoles y de las policías, cuanto poco porque fueron unos pardillos, si no es que están implicados en los atentados.

Respecto al grupo PRISA, creo que está en una situación similar a la del PSOE. Se lanzaron a la piscina para derrotar a Aznar y cayeron en la trampa. Ahora sólo les queda defender la versión oficial porque, como al PSOE, si se prueba que no cometieron los atentados los que están acusados de ello, sólo les queda la opción de desaparecer como grupo editorial.

Saludos.
10 sinrocom, día 6 de Mayo de 2007 a las 17:16
Gorucho..
No creo que esos moritos tuvieran la suficiente preparacion y experiencia, como para planear y llevar a cabo semejante atentado, y la pregunta, es... porque iban a cometer un atentado de tanta envergadura? Que ganaban con eso? Y otra pregunta, acaso no pudo ser un "afaire" mixto entre moritos y ETA?
No te parece una casualidad que los siete presuntos terroristas islamistas que colocaron las bombas, se encontraran todos juntos en el piso de Leganes el dia que fue la policia a investigar?
Reunion de pastores, terroristas muertos. No?

Mucho gato encerrado.

Saludos.
11 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 17:26
Sinrocom:

No creo que los que murieron en Leganés,si es que allí murió alguien, y los que se sientan en el banquillo en el juicio del 11-M, solos o en compañía de ETA, fueran los ideólogos y autores de los atentados. Puede que fueran figurantes, pero, según creo, no actores principales o secundarios. Si intervinieron en los atentados fue siguiendo las directrices de los ideólogos, que los manejaron a su gusto.

Saludos.
12 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 17:31
Respecto a Leganés, ¿qué clase de munición emplearon los suicidas para que, tras un intenso tiroteo, no hayan quedado apenas casquillos o balas? ¿Serían biodegradables unos y otras?

Saludos.
13 Carolux, día 6 de Mayo de 2007 a las 17:42
El siguiente mensaje...


... que es contestación a una interpelación del forista Nicer, fue publicado por primera vez el 29 de septiembre de 2005 en el Foro de Nacional de Libertad Digital:

-----------------------------------------
Nicer...
Enviado por Carolux en 2005-29-09 00:01


Sobre tu primera pregunta...

Haces bien en introducir tu pregunta con la frase “Con la información obtenida hasta el momento...”, porque esa es la clave del asunto: todavía, más de un año después, las pruebas siguen siendo muy confusas.


Aún así pueden constatarse algunos hechos alarmantes:

- El juez responsable de la instrucción del sumario ha tolerado, sin castigar, notorias falsedades y graves obstrucciones de funcionarios públicos. Así como ha dejado sin investigar importantes líneas de indicios.
Esto hace que el mismo sumario deba ser puesto en entredicho.

- La supuesta trama de autores de la masacre, según la versión “oficial”, está trufada de confidentes policiales y delincuentes habituales (traficantes de poca monta), varios de los cuales estaban siendo objeto de vigilancia policial durante el tiempo en que se estaba preparando el atentado.

- El gobierno ha promovido a buena parte de los responsables policiales directos y de servicios de información vinculados a los confidentes que figuran en el sumario. Si no fueron culpables en algún grado de los hechos, al menos lo fueron sin duda de negligencia o impericia profesional en el asesinato de 192 personas. ¿Por qué entonces han sido recompensados en lugar de ser sancionados y degradados?


Mi opinión, con la información que dispongo, oscila entre dos hipótesis principales con dos variantes menores cada una de ellas:

a) Una trama de terroristas islámicos (tal vez con alguna implicación de servicios secretos extranjeros y/o contactos con etarras) estaba siendo “investigada” desde instancias policiales y/o de inteligencia. Se les estaba “dando cuerda” para llegar lo más lejos posible en la investigación. Pero el control falló y los acontecimientos se precipitaron por:

a1) La propia dinámica interna del grupo islamista.

a2) La instigación de los posibles elementos ligados a servicios secretos o etarras.


b) La hipótesis anterior pero con un elemento aún más siniestro: en realidad el “controlador” sabe que va a haber un atentado inminente y “deja hacer” para:

b1) Colgarse una medalla más grande cuando “desarticule” el comando terrorista que tiene infiltrado. No es lo mismo detener “otro comando Dixán” que un peligroso y activo grupo de islamistas que acaban de poner de verdad una bomba.
Piensa arrogantemente que conoce todo el alcance de la trama y que los desarrapados que viene controlando no pueden hacer mucho daño en un primer atentado.

b2) Interferir en el proceso electoral en curso para dar un vuelco al resultado previsto.

La fecha escogida para el atentado así como las consecuencias obtenidas apuntan a las hipótesis a2 o b2. La actitud de los gobernantes actuales frente al esclarecimiento de los hechos y con los responsables policiales involucrados en la masacre abona la b2.

Pero los hechos más fiablemente establecidos a día de hoy pueden ser consistentes, de momento, también con las otras hipótesis.

(...)
-----------------------------------------

http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...




Han pasado 20 meses desde que fue publicado este mensaje por primera vez.
La contumacia del PRISOE y sus satélites en el encubrimiento y protección de los funcionarios inicuos; así como su colaboración en el amaño, ocultación y destrucción de pruebas hace mucho más probable la hipótesis b2.

En realidad la contumacia es tan obscena, y los datos que se van descubriendo son tan escalofriantes, que lo que ahora se vislumbra no es tanto que los controladores "dejaran hacer" sino que probablemente indujeron, organizaron o, directamente, provocaron la masacre


14 konors, día 6 de Mayo de 2007 a las 17:50
Queda claro quienes han sido los principales beneficiarios de la matanza del 11M
1- el PSOE que alcanzó el poder en unas elecciones celebradas en estado de shock y, como ahora sabemos, falsas acusaciones de que el gobierno en funciones mentía.
2- Alquaeda que junto con
3- ETA se benefician objetivamente para lograr sus propositos criminales de la debilidad del gobierno surgido tras los atentados

Pero hay una cosa que también esta clara:
Detrás de la colocación de las pruebas falsas en los centros policiales -Canillas, comisaria de Vallecas- o controlados por la policia -Leganés- no pueden estar nunca ni ETA ni Alqaeda.
Así que de momento lo único claro es que hay pruebas falsas y que estas se fabricaron en las cloacas del Estado. Peor imposible.
15 lead, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:17
Reproduzco mi post de anoche en el blog de al lado, al hilo de un debate entre blogueros.

[Titadyne, Goma2 ECO]

KLoNete:

Tu pregunta sobre el porqué de la Goma2 ECO nos remite a la TEORÍA DE LOS DOS ATENTADOS, simultáneos pero no conexos, que se trató en el blog al comienzo del mismo:

= Un atentado "islamista", de baja intensidad (pocos muertos), diseñado por policías y agentes del CNI afectos al PSOE.

= Otro atentado, de alta intensidad (el que realmente sucedió), diseñado y ejecutado por ETA.

El primer atentado tiene por objeto desalojar al PP del poder, simulando una autoría "islamista" que se "vengue de España por haber apoyado la intervención en Iraq". Para ello utilizan a delincuentes menores de origen magrebí, controlados por la Policía al ser todos ellos confidentes de la misma. Para los explosivos, los guionistas utilizan otra tramoya: la trama asturiana, también de confidentes controlados por la Policía. Ellos suministrarán, supuestamente, la Goma2 ECO de Mina Conchita, aunque, en todo o en gran parte, la Goma2 ECO procederá de la mafia policial que trafica, para los fines que sean, con este explosivo.
El guión incluye un "suicida", es decir, uno de los tres mochileros que depositarán tres mochilas en los trenes: una que estalla (la del "suicida", que se largó antes de la explosión) y que cuasa unos pocos muertos (como estaba previsto) y dos de señuelo para que las encuentre la Policía y los TEDAX averigüen que el explosivo es Goma2 ECO.

El guión también incluye la "aportación Kennedy", es decir, eliminar al autor (Lee Harvey Oswald en aquel atentado y los moritos "islamistas" en nuestro caso). Para ello se les "suicida" con Goma2 ECO, explosivo del que, supuestamente, tienen abundantes existencias.

El otro atentado, el de verdad, lo planea y ejecuta ETA, que necesita a un idiota entreguista como Zapatero en el poder. Como explosivo utiliza lo que tiene: Titadyne. ETA, que ha sabido (¿cómo?) lo del primer atentado, sabe también que la Policía sembrará el escenario de pistas de Goma2 ECO.
Enviado por lead el día 6 de Mayo de 2007 a las 02:39 (#181)

(Envíado por leadlag)
16 lead, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:27
Como continuación de mi post anterior, reproduzco otro en respuesta a un bloguero acerca de los objetivos del atentado del 11 M.

[Objetivo de los atentados][El reparto del poder]
Respuesta a1132CPCF:

Insisto: El objetivo del que hace el gran atentado, ETA, es tener a Zapatero en el poder para conseguir de él la independencia del País Vasco.

El objetivo del atentado pequeño, el de los policías del PSOE (GAL 2), es desalojar al PP del poder. Con eso se dan por contentos. Así, el PSOE se vuelve a instalar en el poder para disfrutar, vía corrupción y asociación con grupos de poder económico,de las prebendas del mismo.

También os recuerdo que otra especulación, de la que existen los indicios de la negociaciones ETA-PSOE desde el año 2000, es un pacto o acuerdo para repartirse el poder: yo, ETA, te hago el atentado que, tú, PSOE, a través de tus policías, revistes de ropaje "islamista", precisamente para desalojar al PP. Tú, PSOE, ya en el poder, me relegalizas y juntos gobernamos un País Vasco ya en ruta hacia la independencia.

¿Qué se opondría a que Zapatero se negase a este cambalache?: Principios y valores. Pero como ha escrito Zapatero en el prólogo al libro de Jordi Sevilla "De nuevo el Socialismo":

EN POLÍTICA TODO ES POSIBLE PORQUE CARECEMOS DE PRINCIPIOS Y VALORES QUE NOS GUÍEN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS.

Una confesión más clara, imposible.
Enviado por lead el día 6 de Mayo de 2007 a las 03:04 (#194)

(Envíado por leadlag)
17 Papulus, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:36
Dice el refran que por el hilo se llega al ovillo. Y en este caso, como en el de cualquier asesinato, hay que preguntarse ¿a quien beneficia?

Empezemos:

1º- A Zapatero y al PSOE. ¿Casualidad el golpe de estado mediatico en 3 dias o preparado de antemano?.

2º.- A ETA. Se mira hacia fuera y se olvida a los asesinos de dentro. No hay más que ver lo que ha pasado y está pasando con la legalización de facto de Batasuna.

3º.- A Marruecos. Se le habia quitado protagonismo con EEUU y vuelve a tenerlo a costa de España.

4º.- A Francia. Aznar y España estaban teniendo demasiado protagonismo en Europa con tesis contrarias al gobierno francés.

y 5º y último, Al Qaeda. Se huye a toda prisa de Irak.

Atando cabos que cada cual saque sus propias conclusiones, y más después de ver todas las pruebas falsas que se han intentado colar en el Juicio del 11-M, que sólo servirá para demostras si los enjaulados son o no son culpables de los asesinatos de los trenes.
18 Papulus, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:41
En el punto 2º también incluiría a todos los grupos independentistas que hay en España, unos disfrazados de nacionalistas y otros abiertamentamente separatistas (ERC)
19 Papulus, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:48
Digo yo, y ¿no puede ser una conspiración, dentro de otra conspiración, dentro de otra, y con muchas más, como único objetivo desbancar a la derecha del gobierno, y que todas esas conspiraciones convergiesen en una sola que fue los crimenes del 11-M?. Cada unos de los protagonistas jugó su papel y siguen jugándolo.
20 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:51
Desgraciadamente la historia de España muestra muchas tragedias, golpes de estado, etc,etc provenientes de diversos ámbitos ideológicos, por tanto descartar que el 11-m no fue un golpe de estado es cuanto menos arriesgado. Un golpe de estado clásico, evidentemente que no, un golpe de estado forzado por los ataques terroristas y su posterior utilización política-mediática.
21 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 18:55
En los dirigentes socialistas izquierdistas, todo es marketing, siempre los dirigentes están sonrientes, felices, no entendemos de que se rien cuando la gente está hasta las pelotas del gobierno, el estilo Zapo y el estilo Sego poco van a durar.

Esperemos que ahora los líderes Europeos como Angela Merkel y Sarkozy hagan una constitución europea adaptada y que reconozca las raices cristianas de Europa, en definitiva que modifiquen esa bazofia de constitución que leal pero estúpidamente apoyo Rajoy en España al gobierno de Zapo.
22 splash, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:08
Yo no incluiría entre los principales beneficiados a "Al Qaeda", al fin al cabo ahora mismo tenemos tropas en Afganistán, en el Líbano y en la actualidad la amenaza islamista contra nuestro país, es mayor que durante el envio de tropas españolas a Iraq. Lo de la retirada de tropas por ZP fue un "paripé" para responsabilizar a Aznar del atentado(como ha apuntado Pio Moa).

Otro de los beneficiados es Marruecos, aunque yo no lo incluiría entre los conspiradores, pues no pueden mover un pelo sin el visto bueno de los franchutes.

Yo me apunto a la teoría de Eta + Cni. Es imposible (sabiendo lo que sabemos hasta ahora) se realizara el atentado sin el visto bueno de algun sector del CNI. Además es un hecho relevante que se haya intentado borrar todo rastro que apunte a Eta. Además es imposible que no exista ningún informe del CNI acerca de los implicados en el atentado.
23 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:13
Pápulus:

La conspiración, aunque originariamente hubiera procedido de la suma de varias, habría sido única. Puede que todos los interesados en derrotar a Aznar, conociendo que unos y otros estaban tramando algo, decidieran unirse para dar un golpe más contundente, pero, aún así, el lograr que todos fueran a una, habría requerido una planificación y una coordinación y una dirección, con lo que la conspiración habría pasado de múltiple a única.

De todas formas, yo sigo creyendo que la cosa fue al revés, que unos idearon el golpe y se sirvieron de lo que tuvieron a mano para ejecutarlo y para enmascararlo. A mí me parece más lógico que, una vez que se sabe que se quiere hacer, se busquen los medios para hacerlo que no, que disponiendo de unas herramientas, se piense en qué hacer con ellas.

Saludos.
24 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:16
Lead:

¿Hubo alguna bomba, aparte de las señuelo, cuyo explosivo fuera Goma-2 ECO? Creo que no.

Saludos.
25 Momia, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:24
Autoría del 11-M:

1) Masonería irregular francesa. Gran Oriente de Francia. La Logia de Polanco. Verdaderos autores intelectuales de la matanza. Se trataba de dar un doble golpe mortal: A Aznar en España, y despejar el camino para una Constitución laica y anticristiana en Europa.

2) PRISOE-GAL. Verdaderos autores materiales de la matanza -con la colaboración de los etarras-. Elementos mafiosos criminales introducidos en la Policía, Servicios Secretos y Judicaturas -españoles y franceses-.

3) Euzkadi Ta Askatasuná ó ETA. Grupo terrorista ultranacionalista, que ya ha causado más de mil muertos y miles y miles de heridos graves en España; aportó la logística de la organización, los explosivos, y la "mano de obra" del 11-M.

4) Mohamed VI; en colaboración con los Servicios Secretos franceses, aportó también apoyo logístico, y sobre todo la "carnaza" de los moritos.

Cómplices del 11-M:

1) El grupo PRISA con Polanco a la cabeza, que violó todas las leyes democráticas del Estado de Derecho entre el 11 y el 14 de Marzo de 2004. Y que posteriormente encabeza la oposición mediática antidemocrática a la investigación de la matanza.

2) El PSOE de Zapatero y Rugalcaba, que desde el gobierno de la Nación trata de impedir a toda costa que la Justicia y los medios independientes, investiguen la verdadera autoría del 11-M.

3) El "ABC" y Zarzalejos -Grupo Vocento-, verdaderos socios de Polanco en la complicidad de evitar a toda costa que se conozca la Verdad del 11-M.

4) Los nacionalistas radicales, PNV, ERC, Nafarroa Bai, BNG, etc., que tratan también de impedir a toda costa que se conozca la implicación de ETA en el 11-M, lo que conllevaría un verdadero varapalo a sus planteamientos independentistas.
26 opq5, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:43
Rubalcaba llama a Aznar "José María Alcohol"

Teniendo en cuenta que ha sido el único politico que de una manera clara, ha defendido los agricultores de la vid, presentes en media España, su popularidad en nuestras regiones vinateras, debe ser grande en estos momentos, por lo que los chistes de Rubalcaba, pueden tener un fuerte impacto electoral a tres semanas de las elecciones.

Por cierto que este apelativo rubalcabiano, debería ser de aplicación mas a ciertos politicos socialistas que mas o menos todos tenemos en mente, que a Aznar, un castellano sobrio, templado, ponderado, austero y sensato.
27 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 19:50
Han mejorado mucho los telediarios de Libertad Digital TV, además me gustab mucho la presentadora Belén Ortega, tiene un par de ojos muy grandes y muy bonitos.

Bueno, un saludo a la gente de bien del foro y enhorabuena a los franceses.
28 lead, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:00
[Goma 2 ECO]

Gorucho me pregunta en #24:

¿Hubo alguna bomba, aparte de las señuelo, cuyo explosivo fuera Goma-2 ECO?

El guión del atentado pequeño (el ideado por GAL 2 y agentes del CNI afectos al PSOE) incluía, como ya se ha señalado, un suicida para,así, reforzar la apariencia de atentado islamista.
Por eso Zapatero, evidentemente conocedor del guión (¿desde cuándo?), llamó a los Directores de los periódicos el mismo 11 de marzo informándoles de que, según sus fuentes, se había localizado un suicida entre los muertos.

El tal suicida nunca apareció porque el morito que portaba la mochila con Goma 2 ECO presta para estallar supo de las primera explosiones (las de Titadyne, según sabemos ahora) con minutos de antelación, los suficientes para olerse la trampa en que le habían metido para ser el "suicida" oficial, y proceder rápidamente a desprenderse de la mochila, depositarla en el tren y echar a correr como alma en pena (según han relatado testigos que vieron correr a alguien alejándose del tren).

Esa es la mochila con Goma2 ECO que estalló: la del mochilero que iba para suicida oficial del atentado "islamista", malgré lui.

En los análisis han aparecido DNT y Nitroglicerina, que no son componentes de la Goma2 ECO y sí del Titadyne. Lo cual quiere decir que ha estallado Titadyne pero también puede haber estallado,ADEMÁS, Goma2 ECO, no dejando ni DNT ni Nitroglicerina, claro, porque no los tiene.
29 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:01
http://www.youtube.com/watch?v=bQWYLauSw0E&eur...

Es un lujo poder ver los telediarios de Libertad Digital, por fin una televisión no controlada por los socialistas, por fin una televisión sin la cansina programación anti-pp que ya aburre.
30 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:02
¿Nadie se ha fijado en los ojos de la presentadora? Que bonitos, jiji...
31 opq5, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:14
Moscovici reconnaît "la défaite"

Le député PS européen Pierre Moscovici a reconnu ce soir, quelques minutes avant 20 heures, la défaite de la candidate socialiste Ségolène Royal, "une défaite de tous les socialistes".

lefigaro.fr ya ha puesto el titular de

¡¡¡Sarkozy president!!!

en su digital.
32 opq5, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:27
Venezuela: centenares de asesinatos.

Un total de 265 personas han sido asesinadas este pasado me de Abril en Caracas, el record desde el inicio del año, lo cual ilustra la inseguridad que existe en la capital, ha indicado hoy el periodico venezolano El Universal.

Estos suelen ser los resultados de muchas experiencias teóricamente progresistas, en paises determinados, en donde un iluminado loco, que se cree el rey de universo, quiere intervenir en la vida de los demás.
33 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:30
Una pena que Europa no hubiera estado liderada por Merkel y Sarkozy hace ya 3 o 4 años, la intervención en irak con el apoyo de Francia y Alemania seguramente habría salido mejor, sobre todo en el tema de estabilizar la zona...

Pero bueno, nunca es tarde para arreglar las cosas, y entre Sarko y Merkel estoy seguro que sabrán devolver a Europa la grandeza que históricamente ha tenido el viejo continente y que por desgracia está en una decadencia política, social e intelectual vertiginosa.
34 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:42
Zapo nos dijo que nos iba a llevar "al corazón de Europa".

Se supone que nos iba a llevar al entendimiento con la "fracasada" Angela Merkel y con Sarkozy, que por cierto, ha debido de ser decisivo el apoyo de Zapo a Sego para que ganara Sarkozy.

Es complicado ir al corazón de Europa cuando Moratinos ni si quiera se digna a recibir a la oposición democrática en Cuba o cuando el gobierno hace guiños a regímenes anti-democráticos como el de Hugo Chávez.
35 bremon, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:51
¿11M fraude por psicosis. conspiración de esesinos y destrucción de los trenes donde estaban las pruebas? ¿Harán a alguien responsable?

Eta a las instituciones
¿Por fraude de Ley que permitirá crear una república radical de izquierdas, y la ruptura de España?

Retroceso democrático
¿La Fiscalía no actuará en Ibiza, hasta después de las elecciones?
¿Si fuesen del PP, no habría mandado a la policia como cuando estaba Rajoy en Marbella y detuvieron a un Alcalde del PP, de un pueblo de Málaga, allí presente?

Escándalo
¿De Juana paseándose, asesino de veinticinco personas, disfrutando con la muerte de los asesinados, a quien se le han concedido todas las facilidades?

¿Qué persona honrada puede votar para que se sigan cometiendo tantos desmanes?
36 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 20:53
El viento empieza a soplar en contra de Rodríguez Zapatero, que parece estar perdiendo su famosa “baraka”

---------------------- ----------------------------------------------------------

En esos ámbitos se ha trazado un primer dibujo de algunas de las cosas que le han ido saliendo mal o que ha “gafado” Zapatero. Aparte del incendio de Guadalajara, o de los dos barcos con vertidos en las costas recordando en parte al “Prestige”, se citan, entre otras, las siguientes:

-Afirmó que Angela Merkel era una política “fracasada”. Ella ganó las elecciones y ahora gobierna en Alemania.

-En México, apoyó a Pérez Obrador y el candidato perdió.

-En Estados Unidos se pronunció a favor del demócrata John Kerry, derrotado por Bush.

-Visitó en Valencia las instalaciones de la Copa de América de Vela, y desde entonces el viento empezó a brillar por su ausencia.

-Dijo que el Valencia ganaría al Chelsea en Champions y fue eliminado.

-Designó para la Alcaldía de Madrid a Miguel Sebastián, y el candidato no da una a derechas.

-Anunció que en 2007 “estaremos mucho mejor” en materia de terrorismo, y al día siguiente ETA volaba la Terminal 4 de Barajas.

-El Gobierno empezó a presumir con el “carnet por puntos” y esta Semana Santa la cifra de muertos ha sido la misma de siempre.

-Graves problemas con las listas electorales en pueblos de Madrid, con la dimisión del mítico alcalde de Alcobendas.

-Empiezan los asuntos de corrupción en el PSOE: Ciempozuelos, la CNMV (el caso Arenillas y sus vinos carísimos, más el desplante de Manuel Conthe), y últimamente el escándalo de Ibiza.

-El PSOE denunció un caso de irregularidad electoral del PP en Melilla, y el juez da el carpetazo.

-Menudean los incidentes y accidentes que afectan a soldados españoles en misiones en el extranjero, con víctimas mortales, como la última de Afganistán.

-Los países africanos siguen poniendo pegas a recibir inmigrantes, con situaciones dramáticas como los pakistaníes recluidos en Mauritania o el cayuco que hubo que llevar a Sudán porque no los aceptaban los mauritanos.

Por no hablar de los desastres de las dos opas propiciadas desde La Moncloa, la primera contra el BBVA (fracasada), la segunda lanzada por Gas Natural contra Endesa, que ha terminado de mala manera y con una empresa pública italiana como dueña de la eléctrica.
37 Madriles, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:09
La victoria de Sarkozy en Francia es el toque de corneta que anuncia el final de Zapatero, que a partir de este momento tiene las siguientes opciones:

1) Hacerse el hara-kiri.

2) Dimitir y reconocer que es un golpista y un fracasado.

3) Liarse la manta a la cabeza y hacer un "menage a trois" con Fidel Castro y Hugo Chávez.

¡Vive la France!
38 taraza, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:15
Perdón, Moa. No resisto la tentación de desviarme del tema.
"Oiga", - le dice el jefe de personal al empleado, que estaba repartiendo taquillas en el vestuario a los nuevos ingresos - "Oiga, está relación no está bien hecha? - ¿Por qué? - Porque coloca usted una mujer, Rosario, en medio de los hombres. - ¿Y a usted quién le dijo que Rosario es una mujer?". Rosario era el nombre de un hombre. Viene esto a cuento de que en Galicia, en la zona donde vivo, la Junta electoral ha tumbado numerosas candidaturas del ¡PSOE!, por no cumplir con el cupo sexístico. Denuncia del PP, que anduvo listo. La Junta electoral no puede tumbar una candidatura con sólo ver los nombres. En realidad, sería necesaria una certificación médica forense para acreditar el sexo de cada candidato. Efectos jocosos de una de esas leyes zapateriles. ¡Je, je, je!.
Por lo que se refiere al tema principal. En realidad, sobre el 11 M ya sabemos suficiente para orientar el voto. Y esto va sobre todo para aquellos que cambiaron el sentido de su voto durante los días 11-14 M 2004. Si matan 190 personas para cambiar el rumbo de unas elecciones, y estaba clarísimo que era para eso, "ahora es cuando debo mantenerme firme. ¡Firme!. Cambió entre el 27 y el 30%, nada menos.
39 Nick2, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:17
Imagina un mundo donde los asesinos se pudran en la cárcel.
Imagina un mundo donde las tonadilleras se paseen por la calle.
Imagina un mundo donde la gente quiera saber la verdad.
Imagina un mundo donde la gente vea la tele sin prisa.
Imagina un mundo donde la gente escuche la radio sin prisa.
Imagina un mundo donde la gente lea los periódicos sin prisa.
Imagina un mundo donde la radio con prisa no de golpes de estado.
Imagina un mundo donde la radio con prisa no sepa las cosas una hora antes de que pasen. *

Otro mundo es posible. Un mundo sin Prisa.

vETA Prisa. vETA PSOE.

* La cadena SER informó de la aparición de la mochila de Vallecas una hora antes de que los policías que estaban revisando los bultos la descubrieran.
40 irisand, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:21
Suscribo la tesis de Moa, punto por punto. La conspiración se evidenció por sí sola desde el principio (al menos, creo que lo vería cualquiera con dos dedos de frente y pocas ganas de dejarse camelar).
También la conspiración para taparlo ha sido tan abrumadora como la perversidad de los que tramaron o consintieron. Pero, además, yo diría que el punto c y d se complementan. Por desgracia, por terrible que resulte, la policía que debía protegernos parece haber actuado de forma mafiosa, en contra de los propios ciudadanos. ¡Espantosa monstruosidad! Parece que las cloacas han seguido intactas. Falta saber si los jueces se unirán a esta ceremonia de la confusión, o serán el único estamento capaz de defender el estado de derecho. En todo caso, hacerse el tonto y mirar para otro lado no va a servir más que a los que nos están robando nuestra democracia, nuestra libertad y nuestra patria, delante de nuestra narices.
41 Nick2, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:26
¿Hay algún publicista en la sala?

A ver si alguin que sepa se anima a hacer y difundir esta idea: la famosa imagen de De Juana en la cama metiendo la tripa y un buen cartel que diga "vETA PSOE" o algo parecido.

Una pregunta a los lectores:
Supongo que todo el dinero que recaude ETA con sus cargos electos será embargado y se empleará en la reconstrucción del aparcamiento destruido de la T4 y en indemnizar a las víctimas. ¿No os parece que habría que hacer una campaña para exigir que ETA-Batasuna reconstruya el aparcamiento?
42 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:27
El porqué España está en la situación política en la que está es gracias a unos políticos mediocres en el centro derecha que no tienen principios ni convicciones, que debieran de aprender de Nicolás Sarkozy:

Nicolas Sarkozy promete "devolver a los franceses el orgullo de ser franceses"
43 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:35
En el telediario de antena3 sacaban encuestas realizadas por antena 3 con estimaciones de voto, el PSOE seguiría siendo el partido más votado, eso si, con un margen inapreciable, de empateb técnico del PP...

Lo sorprendente es que con los chanchullos del gobierno con ETA, con los chanchullos inmobiliarios en Ibiza de Pepín, con las mentiras del 11-M, con la inmigración ilegal masiva que nos llega a diario todavía la gente siga votando al gobierno. Si tienen subvenciones para toda la gente que les va a votar, en 2 años las arcas del estado ya estarán arruinadas.
44 taraza, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:39
Oiga, D. Nicolás: ¿devolver a los franceses el orgullo de ser franceses? ¿Más orgullo, todavía?. No hombre, no. Dígales a los franceses que si miran más a Europa, saldrán ganado. Seguro. En realidad, toda la UE debería haber participado en la elección de Presidente Francés. Y también en las elecciones de Alemania. Italia. Reino Unido. Todo lo que sucede en las grandes naciones de la Unión, afecta a todas las demás, grandes y pequeñas. Por lo tanto, ¡todos a votar en todas las elecciones!. ESo de ser Unión hay que cultivarlo. Con sentido. Activamente. Si no, seca. se muere.
45 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:48
Gracias, Lead. Perdona que haya tardado en responder pero he tenido que salir.

Entonces ¿en los análisis de los restos de explosivos de los artefactos colocados en los vagones 1 de Atocha y Téllez aparecen componentes de la Goma2 ECO?


Saludos.
46 Madriles, día 6 de Mayo de 2007 a las 21:54
"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna".

Ángel Acebes, número 2 del Partido Popular


"La teoría de la conspiración me trae sin cuidado. (...) En el tema del 11-M lo único que tengo que decir es que los tribunales resuelvan lo que tengan que resolver, y yo lo respetaré y lo acataré. Lo de la teoría de la conspiración, que se lo pregunten a otros"

Mariano Rajoy, presidente del PP.


Dos buenas razones para no votar al PP y abstenerse, como se abstienen ellos en buscar la verdad. Son unos cínicos y unos cobardes.
47 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 22:01
Taraza, 38

Pues está bien traído lo del sexo. ¿No tenemos ya una ley que dice que para cambiar de sexo no hace falta más que la voluntad del interesado, sin que sea necesario que esté operado? ¿A qué viene pues lo de impugnar listas? Si las impugnan basta con que Juan diga que es Juanita y Carmen diga que es Carmelo. Listo.

Saludos.
48 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 22:03
Madriles, me gustan mucho tus intervenciones y opiniones... ¿ Cómo valorarías que va a afectar la victoria de Sarkozy en Europa? ¿ Y en España ? saludos.
49 Gorucho, día 6 de Mayo de 2007 a las 22:07
Madriles:

O Acebes y Rajoy están convencidos de que lo que va a decidir el tribunal es que los que se presentan como culpables no tienen nada que ver con los atentados y que la instrucción ha sido un desastre.

Saludos.
50 El_Criti, día 6 de Mayo de 2007 a las 22:14
Estaba viendo en la web de información francesa Le figaro, una imagen con jóvenes que lloraban porque querían el triunfo de Royal: http://www.lefigaro.fr/election-presidentielle-200... , en concreto la imagen número 11, donde salen 2 chavales vestidos a lo progre, con papel de hacer porros y llorando porque no haya salido la "Zapatera".

Sinceramente me alegro que haya ganado la Francia del esfuerzo, del trabajo, de la disciplina, del respeto, que no la francia de la giliprogresia con chavalillos analfabetos vestidos a lo piji-progre fumando petas.



« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899