Pío Moa

« Una democracia incompleta | Principal | Corruptos y terroristas empiezan a sentirse inseguros »

Solidaridad entre terroristas

2 de Marzo de 2007 - 09:53:53 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Dice Rajoy que la ETA ha conseguido doblegar al gobierno. Miente a los ciudadanos, y miente a conciencia. La realidad clamorosa es que la ETA y el gobierno, juntos, han logrado doblegar al estado de derecho, dando la libertad a un asesino desalmado y jactancioso, después de aplicarle una “pena” ad hoc. Los enterradores de Montesquieu han infligido un tremendo golpe, uno más, a la democracia, para favorecer a sus amigachos etarras.

Tras mostrar su endeblez moral, Rajoy ha tenido el desparpajo de pedir a los españoles que le “ayuden a reparar esta deuda de justicia”. ¿Qué piensa hacer este hombre? ¿Revocar la sentencia del asesino? Sin duda nos está tomando el pelo. Como con los estatutos balcanizantes que él mismo promueve. O como con la Constitución europea, por poner dos casos que vienen enseguida a la cabeza. Lo preocupante es que no se vislumbra en el PP al Churchill que denuncie claramente a estos chamberlains de tres al cuarto y pueda regenerar al partido.

Pero vamos con el asunto De Juana, uno más entre tantos premios del gobierno a los terroristas, aunque puede ser la gota que colme el vaso por sus especiales características de crueldad y humillación a las víctimas y a la sociedad entera. Realmente, ¿qué podía esperarse? Zapo, cargo importante del PSOE cuando este practicaba el terrorismo desde el poder, con el ministro portavoz del GAL y la corrupción… Es la solidaridad entre terroristas. El problema no está en que el asesino haya sido liberado por su amigo Zapo. El problema está en que Zapo siga en libertad y en el poder. Un problema muy grave, muy serio, para la democracia. Desde que subió al gobierno, el niñato habilidoso no ha cesado un momento de favorecer al terrorismo nacionalista vasco y al islámico. Ya he explicado la razón profunda de ello: todos comparten un fondo ideológico, que les lleva a pintar a las democracias como las responsables de los “océanos de injusticia y pobreza”… causados efectivamente por gente como ellos.

Cuando señalo estas evidencias, surge un coro demasiado unívoco para ser espontáneo, un coro obviamente entrenado por el partido-GAL, el partido-Filesa nunca regenerado, que me acusa de haber sido a mi vez terrorista. Voy a aclarar un par de cosas a esos rufianes: yo luché contra una dictadura cuando la mayoría de ellos no hacían nada o trepaban en la administración franquista. Considero que la violencia contra una dictadura está moralmente justificada. Otra cosa es que pueda ser políticamente estúpida, como lo fue; y que quienes luchábamos, con violencia o sin ella, buscáramos una tiranía cien veces peor que la de Franco, lo cual también ocurría. La oposición activa antifranquista, con poquísimas excepciones, era mucho más antidemocrática que aquel régimen. Lo dejó de relieve el episodio Solzhenitsin;  y cualquiera con un mínimo de sentido crítico lo comprende en cuanto escarba bajo las pomposas declaraciones de aquella gente en pro de las “libertades”.

En cambio el gobierno GAL y sus amigos y beneficiados de la ETA están luchando en plena democracia contra ella, contra la convivencia en paz y en libertad producto de la Transición, una transición que ya entonces quisieron impedir mediante la "ruptura".   

Y aun si lo que llamábamos lucha armada nunca pasó de terrorismo, sigue habiendo una distancia entre quienes arriesgábamos la vida frente a una dictadura y quienes asesinan o benefician a los asesinos en una democracia, desde la impunidad –que esperemos no se prolongue demasiado– y saqueando los fondos reservados.  

-----------

La Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española, junto con las organizaciones Asociación de Víctimas del Terrorismo y el Foro España, convocamos a todos los asturianos para concentrarse mañana viernes 2 de marzo, a las 21:00 horas, en la plaza de la escandalera de Oviedo, como acto firme de protesta y repulsa cívica ante la decisión del Ministerio del Interior de atenuar la prisión al asesino etarra De Juana Chaos, y permitir que termine de cumplir su condena en un centro sanitario de Guipúzcoa, y posteriormente en su domicilio particular.

Las organizaciones cívicas convocantes exigiremos mañana la dimisión del Ministro del interior, Sr. Pérez Rubalcaba y del Presidente del gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, responsables directos de esta humillante y absurda decisión política que pone al estado de derecho contra las cuerdas, y representa una clara ofensa tanto para las víctimas del terrorismo como para los ciudadanos de bien. Hora es que la ciudadanía alce su voz y reclame al gobierno de España un giro de 180 grados en su política de cesión ante el terrorismo separatista, dado que en ningún programa electoral del PSOE se propuso, en ningún momento, negociar con la banda armada ni sus secuaces políticos. Por tanto dicho gobierno no se encuentra legitimado en nombre del pueblo soberano para actuar en tan graves y trascendentes asuntos, sin previa consulta. Por el honor, la memoria de las victimas, la libertad de todos los ciudadanos de España, sea cual sea su región de residencia, y la igualdad de todos ante la ley, ¡¡acudamos mañana viernes a la plaza de la escandalera en Oviedo!!

Organizaciones cívicas convocantes:

Fundación para la Defensa de la Nación Española, Plataforma Cívica Foro España y Asociación Víctimas del Terrorismo.

¡¡Colabora y envía este mensaje o un sms a todos tus contactos!!

Joaquín Santiago, Delegado de DENAES en Asturias.

Comentarios (151)

« 1 2 3 4 »

51 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 13:35
Cree esta gentuza que disfrutan de la fuente inagotable de la legitimidad, y que por tanto pueden hacer las cosas más indignas. Mentir, robar, matar, perseguir a opositores y medios de comunicación libres, narcotizar a la población con esa fábrica de excrementos que es "el país" y sucursales y, en fin, volver a robar, sobre todo a robar, porque parecen muertos de hambre. Pues no chavales, se os ha acabado la fuente de legitimidad. Sois lo que sois, es decir, socialistas, y por tanto terroristas. Y al que le quede algo de dignidad, que se vaya, y al que no y se quiera quedar que asuma su cuota de indignidad. SOCIALISTAS TERRORISTAS.
52 Papulus, día 2 de Marzo de 2007 a las 13:35
perdon
habamos= hagamos
53 Papulus, día 2 de Marzo de 2007 a las 13:48
Y solo hablamos de la politica "antiterrorista" (yo diria proterrorista).
Pero esque estos se están dedicando a destrozar todo.
La economia no puede ir peor. El poder adquisitivo medio de un español ha bajado a los niveles de 1996.
Las hipotecas suben. Las subvenciones de la UE van desapareciendo.
Nuestra agricultura tendrá que ir desapareciendo (citricos, vino, olivos, etc., vamos cultivos marginales, por lo visto).
La politica exterior es penosa. Nos dan por cul.. hasta los paises mas tercermundistas.
La justicia está desapareciendo.
Los marico... se casan. Etc. etc. etc.
54 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 13:50
Dice Rajoy que convocará a los españoles en los próximos días, que ya avisará de donde y cuando. Yo espero que nos convoque a las puertas de las sedes socialistas de nuestros pueblos respectivos. Eso es legítimo, y quien no me crea que le pregunte a mescaler.
55 espertey, día 2 de Marzo de 2007 a las 13:54
No quiero ser pesada, pero quisiera que alguien me aclarara si con la publicidad que se le está dando a la concentración de la escandalera en Oviedo, que se ha puesto como añadido al comentario de Moa de hoy, aquí en Asturias es más importante llenar la plaza de Oviedo o ir a los ayuntamientos, en el PP de Pola no cogen el tlf.
¿Alguien puede orientarme dónde informarme?
56 taraza, día 2 de Marzo de 2007 a las 14:55
Bueno, Moa: como siempre, me parecen muy buenas sus consideraciones. ¡Supongo que andará usted debidamente escoltado!. No es solamente ZP el dislocado. Dentro de unos días, el Comité Federal del PSOE aprobará, sin excepción, todas las decisiones de Zapatero y sus argumentos. Y la militancia base del PSOE... ¡para que nos vamos a engañar!, es igual de radical. Su instinto "natural" no es intentar hacer un relevo político, para gestionar de otra manera. No. Su obsesión es "eliminar" al contrario. Así no podrá haber relevo. No, no, no es broma. Es lo que hay, realmente, detrás de la bambalina. -Oiga: que también en el PSOE hay gente de buena voluntad. - Claro, algunos sí hay; pero no cuentan. Más bien, gente despistada:v.g.,Gotzone Mora. En alguna ocasión explicó por qué había fichado por el Partido Socialista... ¡Inocente, inocente!.
57 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 15:03
Para la vicevogue el estado de derecho es magnánimo. ¿Magnánimo con quién pedazo de hija de perra? ¿Magnánimo con quién?
58 espertey, día 2 de Marzo de 2007 a las 15:07

Este mensaje me llegó al correo electrónico:


Esta mañana hablé con el PP regional,iban a enviar sms convocando para La Escandalera.

Yo iré a Oviedo porque me parece más importante que se junten 2000 ó 3000 personas allí que 20 ó

30 en mi ayuntamiento,que me parece perfecto para quien no se pueda desplazar.

Un abrazo.

59 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 15:08
taraza, te remito a 104 y 107 del hilo anterior.
60 Ethelwir, día 2 de Marzo de 2007 a las 15:29
LA AVT SE SUMA A LA INICIATIVA

La Fundación DENAES convoca concentraciones este viernes a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
61 5326, día 2 de Marzo de 2007 a las 15:59
Las próximas excarcelaciones serán, via amnistia, a presos comunes. Conseguirán más votos, a la vez que intentarán tapar el aspecto político de ésta enculación.
Puede ser que sea una amnistia "humanitaria", nunca se ha hecho y ya sabemos que con éstos cachorros de "putisfiliaribus" solo cabe pensar en el absurdo sin precedentes.
Yo lo que espero es que poco a poco los votantes, esos 10909687 a los que yo SI me atrevo a confirmar lo que dice Mierdalero, que son unos mierdas, se den cuenta de que así no se gobierna ni en Cuba, de que el insulto y el enfrentamiento con otros 11000000 de votantes no es ninguna forma seria de programa político.

Otra cosa, hace tiempo oí o leí en algún sitio que el gobierno o alguno de sus compinches en el edificio de la Plaza de las Cortes antes llamado Parlamento español, planteaba el proyecto de disolver la Legión y la Guardia Civil.
Por ser estrictamente franquistas y necesitar borrar el recuerdo de cuerpos tan odiosos para ellos.


Sabe alguien algo de esto???
62 5326, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:13
Opino que una de las razones e que el PP esté tan flojo es por la seguridad que tienen en el voto incondicional de la derecha. Se les ha perdonado todo y nunca les hemos hecho pensar que buscábamos otras alternativas..., y a los que nos hemos atrevido a sugerirlo, nos han caido bastantes críticas.

Espero que en esa primera manifestación del PP se escuchen gritos ensordecedores llamando a Aznar. Está a la espectativa, se que Aznar no abandona a España, y que ve lo que pasa con el PP con la misma o más preocupación que los ciudadanos responsables de éste pais.

Por cierto, se que es una idea absurda y que nunca lo hará, pero no estaría mal que el rey juan carlos se pusiera una sola vez junto a su pueblo y junto a España, así podríamos volver a escribir su nombre con mayúsculas y con Respeto.

Saludos con la esperanza y la convicción, desde Holanda, de que Aznar vuelve.
63 TheFlash, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:17


Suscribo plenamente el comentario de Pío Moa de hoy.
¿Qué es esta memez de que ETA ha ganado el pulso a ZP? Estos hace tiempo que reman en el mismo sentido y desde la misma barca. ZP y ETA son culo y m.ierda desde antes del 11M.

De Rajoy no espero nada. Es un corcho ocasional para tapar la vía de agua durante unas horas, nada mas. Quien espere que este sea el motor que lleve al barco a buen puerto va aviado.

De Holanda:

No he oído nada de disolver la GC, de todas maneras tampoco lo necesitan, están más infiltrados que los sindicatos verticales del franquismo por la izquierda.

64 TheFlash, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:23

Querido amigo De Holanda, olvídate del Rey.
Solo los ciudadanos podemos torcer el rumbo CHAVISTA de ZP y de las instituciones.
Veremos si estamos a la altura.
65 El_Criti, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:26
Es obvio que parte de la izquierda española ha perdido el norte: el ejemplo práctico es el filoterrorista del tal mescaler ese que viene a defender la práctica excarcelación de uno de los terroristas más siniestros que ha sufrido la democracia Española.

Y claro, frente a ese tipo de energúmenos lo normal sería que la gente de izquierdas con un poco, un poquito de verguenza, dejara de votar a esta banda de sinverguenzas y traidores. NO les pido ya que voten al PP si lo consideran un partido burgués y que fue a una guerra que no debía de haber ido, pero es obvio que este gobierno de Zapatero ha roto todas las lineas posibles de lo que es la moral y la ética, de lo que es la verguenza torera.

Me anima ver que Rajoy por fin toma el mando de la situación, o eso parece, nos hemos quejado mucho del centrismo del PP, es lo mínimo que podía hacer Rajoy mientras este gobierno excarcela terroristas sin arrepentir, es la hora de la rebelión cívica y están invitados todos los ciudadanos, los únicos requisitos necesarios son tener un poco de verguenza y dignidad y un mínimo sentido de la democracia, libertad y algo de patriotismo.
66 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:26
Con el tema del "etarra que fornica con su concubina", Zapatero miente a TODOS los españoles.

Y Rubalcaba, también.
67 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:28
Por cierto, la hembra esa con la que el asesino en serie llamado "de Juana Chaos" estaba fornicando el pasado sábado, era su concubina o más bien su barragana?
68 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:30
A mí me parece que un elemento que tiene fuerzas para fornicar, refocilarse, realizar gimnasia rítmica reproductiva, o como quiera llamarse,.. NO está muy enfermo que digamos.

Eso sí, puede hacerse todas las fotos que quiera sacando pecho, para que se le aprecien más las costillas.

Zapo el delincuente nos miente, de hecho nos lleva mintiendo desde que pusieron las bombas en los trenes, y también antes.
69 TheFlash, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:31
Contable

Tras 100 días de huelga de hambre el fulano le echa varios kikis a su chica.
Y dice nuestro Talleyrand -una media de seda llena de m.ierda- que peligra su vida ¡menuda estafa!
70 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:32
¿A alguien le extraña que Zapo el delincuente suelte a su coleguita de Juana Chaos?

Está haciendo lo mismo que YA hizo con Barrionuevo, con Vera, con Galindo,...

Soltar a sus coleguitas delincuentes.
71 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:34
A la soldado muerta en acción en Afganistán, Zapo el delincuente y el trilero, le pone la medalla "por acciones humanitarias".

Poco faltaba para que se la pusiese por "Corte y Confección".

¡Pero que Canalla nos ha salido el delincuente de Zapatero!
72 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:36
¿Oigo a alguien esperanzado con que la tropa socialista recapacite? ¡Venga ya! Son enfermos pero no tontos. Anónimos pero no inocentes. Votantes pero se pasan la democracia por el forro. Nos aplastarían y nos expulsarían de España si pudiesen. La dejarían hecha un solar y oprimida por una dictadura. Y tan contentos. Y en eso están. Por eso tenemos nosotros que estar esta tarde cada cual en su sitio, y todos los días hasta que nos quitemos de encima a esta basura multicultureta, amariconada, relativizada, amoral y golpista. SOCIALISTAS TERRORISTAS.
73 cavewigh, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:39
Debo dejar constancia de que discrepo de que a ZP se le llame Zeta Putin.

Rusia está avanzando en su economía, ha pagado su deuda, construye nuevas fábricas, muchas de ellas privadas ... O sea que a mi me parece que en principio Putin defiende los intereses de Rusia, que para eso le pagan.

¡Ya me gustaría a mí tener aquí un presidente que defendiera los intereses de España!.

Diré además como detalle que yo vi con estos ojitos como en la pasada nochevieja (que estuve un rato con unos rusos que conozco) lo primero que salio en la televisión rusa al empezar el año fue una bandera rusa y su himno nacional, que todos escucharon respetuosamente puestos en pie. La verdad es que me dieron envidia.

Un saludo
74 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:40
Y respecto a Afganistán, Zapatero insiste en que solo estamos realizando labores humanitarias y de reconstrucción.

M e n t i r a

Lo que estamos realizando únicamente son labores militares y de Policía.

Y los Helicópteros derribados era lo que estaban haciendo.

Los soldados españoles no están allí con retroexcavadoras arreglando carreteras ni puentes.

Los helicópteros son de combate.

La caravana en que viajaba la soldado muerta, era una caravana en patrulla de vigilancia. La ambulancia que al parecer conducía, era para prestar atención a los propios soldados españoles.

¡Gran Medalla al Mérito del Corte y Confección!

Así no les quedará a los padres ni siquiera el orgullo de que su hija haya muerto como heroína.

Y a lo mejor el Zapo se ahorra pasta de la pensión a los padres.

Miserable Zapo.
75 Contable, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:42
Al final van a tener razón los etarras al llamar Gorrinos a los jerarcas del PSOE.

Y si los de la banda ETA hablarán, a lo mejor se destapa el pastel de quien realmente está detrás de los atentados del 11-m.

Conozco a muchas personas que insisten que todo fue por obra y gracia del PSOE.
76 sinrocom, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:51
cavewigh .

Creo que debo de dar una explicacion al respecto.
No le llamo a Z P Zeta Putin, por lo del presidente de Rusia Putin, sino por que el Zapo, es un puto pequeño.
Para que no haya confusiones, de ahora en adelante, le llamare: Zeta Putillo.
77 cavewigh, día 2 de Marzo de 2007 a las 16:56
85-Sinrocom

Entonces suscribo al 100% en el palabro. Además al parecer se vende barato, por lo menos a los etarras.

Un saludo
78 Ethelwir, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:01

LA AVT SE SUMA A LA INICIATIVA

La Fundación DENAES convoca concentraciones este viernes a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

===

ABAJO EL GOBIERNO
VIVA LA NACIÓN

Santiago Abascal (DENAES)
79 vstavai, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:25
La excarcelación del terrorista De Juana Chaos constituye una cesión ante el chantaje gravísima sin precedentes en un Estado democrático y de consecuencias imprevisibles.

Ante ello, proponemos a todos los ciudadanos que cuelguen de forma permanente en sus balcones la bandera nacional con un crespón negro en memoria de las víctimas del terrorismo, para expresar la más enérgica repulsa ante la excarcelación del sanguinario terrorista y en defensa del Estado de Derecho y de la dignidad de la sociedad española.

80 FranVald, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:25
ZAPATERO Y SU NO-MÁRTIR, DESDE HOY HÉROE

http://dliberando.blogspot.com/2007/03/zapatero-y-...
81 vstavai, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:31
+ NNGG de Madrid intimidados y desalojados por la policía

Teníamos montadas cuatro tiendas de campaña para pasar allí la noche, unos 18 de nosotros estábamos sentados alrededor de velas encendidas y carteles en recuerdo a Miguel Angel Blanco o protesta por el "atenuamiento penal" del gobierno zapateril al maldito etarra...El resto hasta cuarenta/cincuenta pegados, dentro de un recinto con vallas, en los jardines que separan el carril lateral de los centrales en la Castellana.

Las 12:50 de la noche, casi silenciosos, inofensivos (hacía más de dos horas que marcharon el resto de concentrados ante el ministerio del Interior y sólo quedábamos nosotros, afiliados de Nuevas Generaciones de Madrid, simpatizantes y dos catedráticos de Industriales, creo. Estábamos rodeados por agentes del cuerpo nacional de policía a los que no habíamos dado ni un sólo problema, cuando a esa hora saltó el Comisario con el resto de antidisturbios que reposaban en las "lecheras" apostadas en frente.

En ese instante sólo pude pensar en la manida afirmación (o mentira, ya habitual) de Zapatero:




"Tras ocho años de derechas llegan los derechos"



Una mi.erda derechos. Debíamos desalojar ya, ni acampada, ni pernoctación, concentración, ni leches. Pablo Casado, presidente de NNGG Madrid, hizo lo imposible para conseguir nos dejaran estar allí, pero ni con esas, ¡no nos permitieron ni respirar!

A los cinco minutos de conversación el agente al mando ordenó al subalterno metiera un "equipo" dentro del recinto, orden "5.1": a tomar los DNI de todos. En ese momento la verdad que a la mitad le temblaron las piernas, más de uno pegó un salto del suelo, los policías allí presentes no habían puesto mala cara salvo aquel oficial. La mitad comenzó a recoger los bártulos, ya era tarde, las tiendas de campañas ya plegadas por nosotros, iban a ser requisadas, mierda. Creo que Casado se ha tragado la multa (3000 euros) aunque eso lo habré de confirmar.

Durante más de media hora fuimos avanzando el grupo Castellana arriba pensando a dónde ir, si la acera más arriba, fuera del espacio de seguridad del Ministerio de Rubalcaba, la de enfrente o inclusive el monumento de la Constitución. Pero nos tenían fichados y no quedaba movimiento alguno. Cuando llegó la segunda avalancha intimidatoria, nos movíamos despacio...Estaba hablando por tfno con HLH -por cierto, el mamón me espetaba que nada de dejarnos, que nos arrodilláramos y todos a comisaría, a ver si había huevos- cuando hube de cortarle para agarrar bultos, espero no se asustara al escuchar "vienen otra vez" jaja. De hecho nos impidieron desplazarnos con normalidad, debíamos ir en tres grupos separados que ellos controlaban.

Pasado el shock inicial volvimos con los chistes y el ambiente festivo que caracteriza a aquellos jóvenes que luchan por la libertad, caminando por la acera con pancartas extendidas pero sin armar ruido...Salvo mi amigo Jorge que iba clavando en tierra al estilo de las lanzas en Braveheart su bandera enplan de coña.

De poco sirvieron nuestras correctísimas formas, los de cabeza no sabían que llevabámos escolta, nuevo tumulto. Ni se os ocurra sacar las banderas y pancartas, volvieron a pedirnos, teníamos unos 15 policías nacionales a medio metro de nuestra espalda que nos perseguían, con dos lecheras en paralelo al otro lado de la Castellana.

Nuevo tumulto y más tensión, cuando uno de nosotros captaba el instante en que el comisario se dirigía a Pablo Casado. El subalterno airadamente solicitó no sacásemos fotografías, que lo hiciéramos cuando terminase su "charla", de hecho rozó con la mano el objetivo de la cámara, todo un show. Nada que decir del resto de agentes, comportamiento exquisito, salvando uno que amenazó con "darle un bofetón" a uno de los presentes. Cosas veredes.

Finalmente nos libramos del acoso zapateril y pudimos respirar tranquilos, ya a la altura del edificio Bankinter, aunque despertados de vez en cuando por muchos coches que pitaban y nos saludaban a gritos al vernos con tanta bandera y pancarta. Era entonces cuando respondíamos pero con la boca pequeña. La policía nacional nos advirtió que no quería saber nada más de nosotros, que si recibían una llamada de teléfono avisando de que estábamos concentrados en otro lugar no dudarían en empeorar lo que para ellos fue un "trato correcto". Respondíamos con aplausos, agitando bandera y tragando saliva, glup.

Desconozco si trato correcto es lo sucedido esta noche o quizá la tensión del momento lo afea, pero es terriblemente repugnante el que la policía que ha de protegerte, a expensas de órdenes que vienen de "arriba" (sic, dicho por uno de ellos) limite tu responsable e innofensiva Libertad (salvo para un gobierno Totalitario, claro, donde aquella es "peligrosa") mientras se la concede a un atroz asesino. Fascismo puro y duro.

Tengo muchas fotos, aunque la verdad de este suceso pocas (chicos and ladies, me tiembla el pulso cuando tengo una lechera cerca, soy un tirillas, lo admito, jeje). Eso sí, grabé 30 segundos del primer tet a tet con los guardias, está subiéndose a you tube. Son las 3:51, con sueño, pero ánimo guerrero.
b29
82 vstavai, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:37

Prensa
ESPAÑA Y LIBERTAD PARTICIPARÁ EN ACTOS PAÍS VASCO
Bilbao, Viernes 2 Marzo de 2007.-

España y Libertad se adhiere a todas las concentraciones que se celebrarán el día de hoy en todos los ayuntamientos de España uniéndose a la convocatoria promovida por DENAES y AVT

España y Libertad se ha sumado a las concentraciones que se realizarán el día de hoy a las 20.00 horas en todos los ayuntamientos de España en protesta por el trato de favor al etarra De Juana.

Las organizaciones adscritas y todos los delegados de España y Libertad participarán en las concentraciones organizadas en sus ayuntamientos y La Coordinadora General de España y Libertad participará en San Sebastián a las 17:30h, concretamente en el mismo hospital donde se encuentra De Juana, en un acto promovido por COVITE para mostrar el apoyo de nuestra Plataforma a las víctimas vascas del terrorismo.

España y Libertad entiende como una obligación respaldar hoy a las víctimas vascas con la presencia de Yolanda Morín en el Hospital Donostia de San Sebastián ante la muestra de integridad y valentía que han demostrado los miembros de COVITE.






83 vstavai, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:40
CONCENTRACIÓN EN OVIEDO





Os convocamos para hoy, 2 de Marzo, a las 9 de la tarde, en la Plaza de la Escandalera de Oviedo en protesta por la excarcelación del terrorista Iñaki de Juana Chaos.



Supone, este execrable acto, un paso más en el proceso de la rendición definitiva ante ETA y por extensión a los nacionalismos separatistas que pretenden destruir España y la libertad.



Es una directa responsabilidad del Sr. Rodríguez Zapatero y su entorno de intereses partidistas y mediáticos.



Estamos a la espera de que al igual que el socialista vasco, Antonio Aguirre, otros miembros significados de la izquierda hagan declaraciones de protesta y desacuerdo con el Secretario General del PSOE, Sr. Rodríguez Zapatero, principal responsable de esta felonía.



Nuestra plataforma colaborará en la puesta en marcha de convocatorias de apoyo a las víctimas y movilizaciones para exigir un Estado de Derecho fuerte y una nación española unida.



84 5326, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:51
Flash!!,

Qué bonito volver a ver en el mismo blog a Flash y a Sinrodeos!, en éste momento sólo me faltan ver a Acracia y a Zamarro para tener delante de los ojos aquél blog de hace casi un año, con aquellas intervenciones tan geniales que teníais.

Un abrazo fuerte a los fuertes del blog, recordando que no sois los únicos, pues también estaban RAJ, critico, lector, y algunos otros
85 Hegemon1, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:56
No es momento para criticar a Rajoy ni al PP. Es cierto que el mismo volumen de voz a lo Soraya Santamaría y el empaque institucional y nada personal de Rajoy no es muy plausible pero lo que hay detrás es una sociedad con sed de jsuticia y libertad , la que nos está quitando este etarra de la Moncloa. Son pocos, me consta, que se atreven a defender con un mínimo de soltura lo que ayer este país vivió, somos amyoría los que queremos salir a la calle a gritar LIBERTAD y fuera ZP el etarra. Lo pagarán bien caro estos etarras nazis que invaden la Moncloa e intentan coartar nuestra democarcai.

Dice la Vogue que Rajoy es el lider de la derecha que pero valoración tiene. Creo que es peor ser el primer presidente de un país en que todo el munod le desprecia menos los asesinos que se burlan de él.
86 Hegemon1, día 2 de Marzo de 2007 a las 17:59
Los que se escudan en la legalidad de lo que ayer escupió Rubalcaba, pisan una falacia en le avismo. Ya estaba el "heroe" nazi en prisón atenuada al estar en el 12 de octubre. Ya estaba siendo tratado iagul que lo cva a ser en Vascongadas, lo que vimos ayer no es ley, ni acto humanitario, sencillamente es una rendición, una pago y una burla a los ciudadanos de este país y sobre todo a las víctimas.
87 Hegemon1, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:01
Hoy he visto algo esperanzador. En mi trabajo todos decíamos hoy, independientemente de lo que votemos y nuestras ideas, una sola cosa....¡¡QUE VEFGÜENZA!!!
88 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:19
CAMPAÑA CONTRA LA MANIFESTACIÓN DEL PP
======================================

Comienzo ahora una campaña en contra de la
manifestación que convocará el PP en breve.
El PP se está equivocando en el diagnóstico,
en las formas y en el fondo, y está desoyendo
el clamor de sus votantes, llenándonos de
frustración y angustia. Muchos millones les
vamos a votar por responsabilidad, como mal
menor a pesar de todo. A pesar de que el PP
es parte del problema y está incurriendo en
gravísimas responsabilidades. Véase Andalucía, para empezar. En su estúpido y cerril viaje al
centro está desatendiendo a sus votantes
naturales, que quizás no nos atrevamos a dejar
de votarles en las próximas elecciones.

PERO SI sería bueno que los dejáramos solos en
su manifestación. Que busquen a sus votantes
"de centro" y vayan con ellos. Quizás aprendan
algo de aquí a las elecciones.

Ya hemos dejado claro al gobierno que estamos contra ellos. Ya nos hemos movilizado junto a las víctimas por millones. No cabe duda. Podemos y debemos dejar de acudir a la cita de Mariano.

BOICOT A LA MANIFESTACIÓN DEL PP.
89 Hegemon1, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:21
Yo soy votante y afiliado del PP y voy a ir a la manifestación. No se trata de ir potque lo diga el PP, es para pronunciarse sobre un acto atroz en contra de nuestra democracia. Aquí no valen caprichines ni tonterías. El que esté con la democracia, sea de izquierdas o de derechas vendrá.
90 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:26
No más atroz que la bendición del PP al estatuto de Andalucía. No más atroz que el comportamiento vergonzoso del PP en Cataluña, dejando a los pies de los caballos a dos o tres millones de españoles, sometidos ya a una dictadura. Que me demuestren responsabilidad y fortaleza y entonces veremos. En tres años lo único que han hecho ha sido ir detrás del movimiento cívico, de recogenueces. ¿Qué autoridad moral tiene Mariano para convocar a nadie? Y que conste que le votaré. Pero de ahí a que me tomen por tonto va un trecho.
91 Hegemon1, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:28
La autoridad moral de cualquier persona que esté en contra de la venta de un Estado de Derecho a unos asesinos es mucho mayor que la del etarra de la Moncloa. Rajoy es una de esas personas como la de los cientos de miles hasta millones que iremos donde él nos diga.
92 denebola, día 2 de Marzo de 2007 a las 18:32
Tener más autoridad moral que la del etarra de la moncloa es pedir muy poco. Mi perro ya tiene más. Buen viaje.
93 Carolux, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:17
CRÓNICA DEL “ALTO EL FUEGO PERMANENTE” (1 de 3)

Lo siguiente está escrito en abril de 2006


La primavera de los hipócritas...

Bono se hace a un lado...
...Un hipócrita que espera, en la reserva, tiempos más propicios.

Los jefes de la vieja guardia de la secta “progresista”, imponen que el guionista principal de Zapatero pase al centro del escenario, que asuma personalmente los riesgos de sus temerarias maniobras. Que corra la suerte de la marioneta cuyos hilos maneja directamente. Que pruebe, con la apuesta de sí mismo, su fe en su capacidad para controlar al pelele y los, cada vez más procelosos, acontecimientos.
...Un hipócrita [Rubalcaba] que es emplazado por la cúpula de la banda para que demuestre que sabe pilotar la huida hacia delante (cada vez más ostensible) en que les han embarcado. O para que, llegado el caso, sirva también de chivo expiatorio.

Las voces de la derecha con más predicamento y menos sometidas, siguen sin atacar el fundamento esencial de la victoria de los colectivistas nacionalistas [el vigente sistema electoral]. Al fin y al cabo todos comparten el mismo modus vivendi.
De hecho, sólo están sirviendo para que los cínicos de “Madrid” convenzan a los secesionistas para que atemperen el “tempo” de la eutanasia del antiguo “Estado Español”.
Representan así un papel paradójicamente esencial para los demagogos del PRISOE y los nacionalistas: Sirven para fijar el ritmo máximo de destrucción que puede soportar el cuerpo social español sin que estalle de una manera totalmente descontrolada.
Los dirigentes del PP demuestran, con lo hechos, que no acaban de asumir la radicalidad de su discurso.
Rubalcaba no se equivoca por ese lado, los tiene “calados” desde hace mucho tiempo: los gerifaltes de la derecha no romperán la baraja...
...Unos hipócritas que se dicen consternados por la deriva de los acontecimientos pero que no actúan, hasta las últimas consecuencias, como si de verdad lo creyeran.

Los jabalíes de ERC se resisten a volver a su dieta de avellanas ahora que han probado algunas de las bellotas habituales en los pesebres de los señoritos “pata negra” de Barcelona.
...Unos hipócritas que ya se han hecho al mismo juego que el resto de la piara.


Y Otegi hablando de “proceso de paz”...
...Un hipócrita que se repite a sí mismo y a los suyos que después de toda la sangre que han derramado están, por fin, ante una clase dirigente española madura para la claudicación final. Ahí está el nuevo “estatut” para probarlo.


El tiempo avanza. La primavera refulge en los campos que verdean, pareciera, por siempre. Como si el impulso de los brotes fuera a ser... permanente.
La situación económica, de momento, se sostiene...
El grueso del ganado permanece pasivo, pastando calmoso su forraje en la intemperie.

Mientras, pastores y lobos negocian, orondos, reunidos en la sombra. Seguros de su dominio sobre el rebaño. Ante los cuerpos de las reses sacrificadas.

http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...
94 Carolux, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:18
CRÓNICA DEL “ALTO EL FUEGO PERMANENTE” (2 de 3)

Lo siguiente está escrito en junio de 2006


El juego de Rubalcaba...

A los últimos españolistas “les duele España”. No se acaban de explicar como ha sido posible llegar a este punto.

Sin embargo, hace mucho tiempo que el curso de los acontecimientos estaba marcado.


F. J. Losantos, y sus colaboradores, no consigue ahormar a Rajoy a su modelo de líder de la Derecha.
Él, como Pedro J. Ramírez, también se cree un “muñidor de reyes”...

Si... es cierto, el locutor estrella de la COPE dice algunas verdades como puños de una forma cada vez más precisa y descarnada.

Pero su respuesta a la deriva de los acontecimientos es fútil: Que el PP se ha de comportar como él quiere: como una especie de orden de cruzados por España y, a poder ser, también por el Liberalismo. Por su concepto del Liberalismo...

Eso es como pretender que en el seno de una mafia (el sistema político español) surja y triunfe una “famiglia” (un partido) de santos y virtuosos.

Pero Rajoy, una persona de indudables talentos y criterio propio, posee su propia agenda.
Una agenda que tiene, como casi cualquier político acrisolado en un sistema electoral como el nuestro, un principio cardinal: “Nadar y guardar la ropa”.

Sin embargo lo más determinante del momento es el juego de fondo de Rubalcaba:
Convertir a los “lobos” etarras en “jabalíes” como los de ERC.

La paradoja fundamental aparente:

- Según los voceros del PRISOE los mensajes de ETA proclamando su victoria son para consumo interno “abertzale”.

- Según los jefes de ETA las declaraciones de firmeza del gobierno español a la opinión pública son para vestir su derrota frente a los “abertzales”.


La realidad es mucho más ambigua, más sutil y, en el fondo, aún más siniestra:

- El gobierno asume el lenguaje batasuno: estamos en un “proceso de paz”.
Lo que presupone que aquí ha habido una guerra: La tesis fundamental de los terroristas para justificar sus delitos.
Esto es lo más fácil de todo para los cínicos pilotados por Rubalcaba. Piensan que sale gratis...

- Creen que conforme pasa el tiempo a los etarras les será más difícil retomar los secuestros y los asesinatos. Es un cálculo razonable.
Para las extorsiones, las coacciones y las amenazas sólo les piden... discreción.

- Creen que los jefes, se amoldarán a los manjares del pesebre como los de Terra Lliure se han acomodado. Tienen buenas razones para pensarlo: De hecho, han llevado muy mal lo de la ilegalización y las prebendas institucionales perdidas.

- Creen que los “piernas” también encontrarán un acomodo: La situación económica de momento da para eso. Además, ¿qué van hacer a estas alturas sin los “intelectuales”?

- Los presos ya están “tocando” la libertad y la expectativa de una vida resuelta y moralmente justificada: “los gudaris vuelven como héroes a sus pueblos”.

- Por último, les prometen en un futuro indeterminado (¿o los plazos son precisos?) unos pagos por dejar de matar (¿e incluso tal vez por NO hablar del 11 M?).
...Ya se verá como se maniobra según vayan venciendo las “letras”.

Es muy significativo el hincapié en que el proceso será “largo”: tratan de persuadir a los terroristas para que no se apresuren en reclamar los pagos prometidos.


Por otra parte, con lo del “estatut” han demostrado que si las cosas se ponen feas no hay principios ni leyes con las que no estén dispuestos a chalanear.

España es un país en descomposición.
Pero el cadáver es grande y da, de momento, para muchos carroñeros.
¿Por qué los etarras no iban a tener su parte en los despojos?


¿Arriesgado?

Si lo parece...

Sobre todo si hay jueces que no acceden a prevaricar.
Que se lo digan a Felipe González y al resto de la “vieja guardia”, que ya está tomando distancias, por si acaso....

Pero también sobre el papel parece arriesgado tener de presidente del gobierno a un sujeto con la edad mental de un niño de 13 años... ¿y qué?
Son tantas las “ventajas”...

En el corto plazo...
La situación económica aún se sostiene; el control social del PRISOE y sus satélites es tan aplastante que en la camarilla dirigida por Rubalcaba están seguros de que no hay ningún problema insalvable o no “reconducible”.

Y en el largo...
Para la gran masa de parásitos del PRISOE... ¿ha sido un problema en el largo plazo el GAL, o Filesa, o Roldán, o...?


Pase lo que pase están razonablemente seguros de que el grueso de sus abundantes votantes se tragará cualquier rueda de molino “explicatoria”.

Y, además, ahí estarán siempre los pánfilos del PP para colgarles cualquier muerto.

http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...
95 5326, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:19
Hegemón, Denébola,
Teneís razón los dos. El PP es lo único que, hoy por hoy, hay.
Pero eso no significa que haya que aceptar todo lo que hace, eso lo piensan todos. Es parte del problema porque quiere o porque no sabe. Mejor sería decir que Rajoy es parte del problema. Se echa de menos la agresividad y dureza de Aznar. A pesar de todo mucho menos duro que Zapatero, Aznar nunca ha detenido a milirtantes socialistas, nunca ha expulsado de la calle a manifestantes del PP, como ayer por la noche, es decir, ésta misma madrugada. A jóvenes del PP que se manifestaban pacificamente acampando ante el Ministerio del Interior, y que a las 2 de la noche fueron expulsados por un enorme número de agentes de policía , "POR ORDENES SUPERIORES" cuando no había testigos.

Lo increible es que cosas así no salgan a la luz más agresivamente, que no se hagan eco de ello otros periódicos y que ellos mismos no escriban lo que yo, desde tan lejos, estoy escribiendo. El sistema de propaganda del PP hay que cambiarlo, y que deje de ser una agencia oficial de pedir disculpas y de hablar sin molestar y se convierta en un órgano defensor de la verdad y de los derechos de los ciudadanos soberanos.
Hay que ir a esa manifestación, no es solo por el PP, es más contra ETA-PSOE a través de lo único que hay, y en ella hay que pedir a Aznar que vuelva, que se convoque un congreso en el que se aclame a Aznar. Esa es, en mi más que modesta opinión, lo que podría hacerse.
96 Carolux, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:20
CRÓNICA DEL “ALTO EL FUEGO PERMANENTE” (3 de 3)

Lo siguiente está escrito el día 1 de enero de 2007, 48 horas después del atentado en Barajas


El juego de los etarras...

En el chalaneo del llamado “proceso de paz” los etarras están tomando la medida a los jefes del PRISOE.

Han verificado que “los gorrinos” estaban dispuestos a aceptar y encubrir la extorsión, los robos de armas y secuestros en Francia, los atentados callejeros y la burla a la Ley de partidos.
El vaciamiento de contenido real del Estado de Derecho.
Han constatado la vileza sin límites de sus interlocutores.
Su desprecio a todo lo que no sea:

- Su PROPIA seguridad personal.

- La acumulación de patrimonio para sí mismo y sus allegados

- La preservación del “esquema” básico de su poder sobre el rebaño.


Los etarras están ensayando una estrategia de escalonamiento como la que siguieron para preparar la rendición de “los gorrinos”.
Estos fueron los pasos:

1- Aceptación de la petición de “los gorrinos” para negociar.

2- Moratoria de atentados en Cataluña.

3- Moratoria de los atentados a los políticos.

4- Moratoria de los atentados susceptibles de causar grandes daños y muertos.

5- Declaración formal de “Alto el fuego permanente”.

De ellos, el que de verdad les importa a “los gorrinos” es el tercero.


Los etarras han desandado, sin aviso explícito, el penúltimo paso.
Con ese movimiento calculado han acercado el cañón de la pistola a las nucas de “los gorrinos”.
Ahora los amos del PRISOE ya no tienen la plena seguridad de que siempre habrá mucho tiempo de consumar las claudicaciones mayores si las cosas se ponen muy feas para su seguridad personal. Ya no lo tienen tan claro.

Habían supuesto que, con un poco de suerte, bastaría con prometer la formalización de la rendición para un futuro indeterminado.
Con chalanear indefinidamente con los jefes etarras más antiguos que estarían ansiosos por acogerse a una vida más tranquila, justificada y de “cosecha de nueces”.



Pintan bastos.
Rubalcaba está preocupado: Los “lobos” etarras nos se comportan de manera “racional”.
No se conforman con su plan de hacerles sitio en la piara como a los “jabalíes” de ERC procedentes de Terra Lliure.

Los jefes de “los gorrinos” se ven obligados ahora a “re-evaluar” la situación:

- Lo más importante: ¿Son ELLOS objetivo de atentado YA?

- Con la banalización y recompensa del crimen que están promoviendo... ¿no serán demasiados los etarras jóvenes que quieren sus propios curricula de sangre para ganar puntos en el escalafón de la cada vez más cercana “Euskal Herría libre”?
Al fin y al cabo, si todos van a estar en la calle pronto, mejor con “medallas”... ¿no?

- ¿Es el atentado de Barajas fruto de una dirección terrorista monolítica, o un compromiso entre facciones más o menos dispuestas a renunciar al “programa máximo” etarra?

- Cada paso, en la escalada de presión de los etarras, que les es admitido sin romper definitivamente la negociación les hace más fácil y barato el siguiente. Las probabilidades de que se impongan los del “programa máximo” sobre los que quieren “aburguesarse” aumentan. Unos y otros van viendo ya que los jefes de “los gorrinos” no van a romper la baraja mientras no haya muertos entre ellos.
Y tal vez entonces tampoco, sobre todo si son concejales o así..
De hecho, a pesar de haber matado a muchos socialistas (bien que casi todos de “bajo nivel”)... ¿no están ahora negociando con ellos?

- Es cierto que el rebaño del PRISOE ha demostrado tener tragaderas muy amplias, que lleva ya ingeridas muchas “ruedas de molino”. Que la situación económica aún se aguanta.
Pero, si vuelve “la guerra”: ¿Cómo reaccionarán la mayoría de los borregos a los que habían conseguido ilusionar con el “proceso de paz”?



Los amos del PRISOE pueden “sobrellevar” el atentado del 30 de diciembre... si queda ahí la cosa.
Total... ¿qué les podría importar a esos miserables la muerte de dos ecuatorianos?

Su control mediático sigue siendo casi absoluto.
El grueso del rebaño permanece (aunque un poco más inquieto) convenientemente embrutecido. Sigue siendo receptivo al mensaje de claudicación moral y cobarde apaciguamiento con el que se les viene martilleando desde casi todos los medios.

Intentarán seguir negociando bajo cuerda.
Intentarán mantener el chalaneo si llegan a la conclusión que SUS vidas, las de los que “cortan el bacalao”, no se encuentran amenazadas de modo inminente.
Nada importa mientras ellos estén a salvo y la base de su modus vivendi permanezca convenientemente resguardada.

Al cabo... aún quedan muchas cesiones que “administrar” para ir entreteniendo a los etarras.
Habrá que hacer algún “ajuste” por parte de PRISA y sus innumerables satélites.
Nada insalvable. Nada que no se haya hecho ya en otras ocasiones.
Resaltar que los etarras “no buscaban la muerte de nadie”.
Dejar caer que “no nos podemos permitir volver” a los atentados premeditadamente mortales.
Al mismo tiempo se dará cancha en los buques insignia (EL PAIS y la SER), a “voces discrepantes”, matizadoras. Se tomarán algunas distancias, para preparar un “desenganche” precipitado del pelele Zapatero si la situación se torna incontrolable.
Transitoriamente, bajará algún punto la intención de voto en alguna encuesta...

En fin, de momento, nada imprevisto cuando dieron permiso a Rubalcaba para “explorar un arreglo” con ETA.

Pero lo peor para ellos, lo verdaderamente “preocupante”, es que los de ETA les han dejado claro que no les engañan, que han captado cabalmente su doble juego.
Que conocen perfectamente la clase de “gorrinos“ con los que están negociando.
Y que, mal que les pese, su táctica dilatoria no está colando.

http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...


Han pasado 20 días.
El grueso del rebaño se aquieta. Torna, embrutecido, a hocicar en su forraje.
De nuevo, “Gorrinos” y lobos se aprestan a negociar reunidos en la sombra. Seguros de su dominio sobre el rebaño.
Ante los cuerpos de dos nuevas reses sacrificadas.

97 Carolux, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:21
CRÓNICA DEL “ALTO EL FUEGO PERMANENTE” – APOSTILLA del 19 enero de 2007

Una vez más, el pasado 15 de enero, Mariano Rajoy ha pronunciado un magnífico discurso en el Congreso de los Diputados.
Una vez más ha quedado en evidencia la indigencia intelectual y moral de José Luis Rodríguez Zapatero.


Como escribe Pío Moa, no es la primera vez que a un excelente discurso de Rajoy le ha seguido una acción política inconsecuente.
Lo siguiente está escrito en noviembre de 2005 con motivo de la tramitación del nuevo “estatut”:

...Los capos del conglomerado PRISA-PSOE sólo pueden “salvar los muebles” ante el descalabro que se perfila a medio plazo (quizá incluso antes) si consiguen someter a los pocos medios alternativos que no les rinden pleitesía y además “pringan” al PP en el trámite del “estatut”. Es fundamental seguir involucrando a los del PP como coartada ante la plebe y también como espantajo para tratar de persuadir a los nacionalistas de que vayan más despacio en la explotación de su supremacía.

Eso es lo que está haciendo saltar todas las alarmas de la secta “progresista”: El proceso de desguace de España se ha acelerado tanto que empieza a ser inocultable y a inquietar al grueso del rebaño.

Por eso Felipe González, Solchaga y Bono, entre otros, piden árnica.

Por eso los gerifaltes “progresistas” más inteligentes están intentando desesperadamente implicar, ante la opinión pública, a Rajoy en el proceso...

Mientras Rubalcaba o Blanco reparten palos, los otros enarbolan la zanahoria.

Pretenden repetir con el “estatut” el astuto esquema que tan buen resultado les dio con la desgraciada “Constitución” europea: Rajoy y los suyos participando como tontos útiles, como cómplices (¿no son también parte del “establishment”?) en el proceso de aprobación en España para después “comerse el marrón” de su fracaso tanto o más que los muy hábiles demagogos que sí se aprovecharon bien del referéndum para “salvar la jornada” ante sus acólitos.

Quieren desactivar, una vez más, a sus melindrosos adversarios del PP para cuando las consecuencias de los desmanes de hoy sean demasiado evidentes para ser ocultadas incluso ante sus borregos más completamente hipnotizados. Para entonces el pienso que echan los empleados (y los satélites) de don Jesús a sus adictos solamente debe tener como alternativa en el PP el mismo discurso torpe, hipotecado e inconsecuente de siempre.

Los dirigentes del PP se encuentran ante una gran oportunidad de tomar la iniciativa. Zapatero ha “volado solo” en el asunto del “estatut”. Ha demostrado lo peligroso que es (incluso para los “progresistas”, los “buenos” como dice Peces Barba) tener a un débil mental en la jefatura del gobierno.

Como consecuencia, Rajoy y los suyos están en una repentina situación de fuerza gracias a la simpleza del pelele que se ha creído un estadista (es tan estúpido que se traga sin pestañear toda la propaganda de sus amos) y se ha metido solito en un “jardín”.

Pueden:

- Romper la baraja, dejar solos a los “progresistas” con el embolado que han provocado, e iniciar un camino de decencia que tal vez, con mucho coraje, perseverancia, coherencia y grandes cantidades de buena suerte, permita revertir el camino hacia el abismo.

- O seguir compadreando con la cuadrilla de cínicos del PRISA-PSOE, sacarles las castañas del fuego y mantener de momento el tinglado (en el que todos medran) involucrándose en el chalaneo del “estatut” en el Congreso. Es decir, socorrer a sus “colegas” de PSOE dejándose utilizar para que escapen de una tesitura en la que, si los dejan solos, únicamente puede salir trasquilados.


Para empezar Rajoy ya se ha arrugado. Lo hemos visto brindando con alguno de los firmantes del manifiesto a favor del “estatut”.

De esa manera ha arruinado el supuesto efecto de firmeza causado por sus excelentes discursos en el Congreso de los Diputados o ante el empresariado en Barcelona.

A la hora de la verdad vuelve a ser el mismo pusilánime (como mínimo) de siempre: El que deja que se atropelle a sus militantes por la supuesta agresión a Bono. El que es incapaz de liderar el rechazo de los partidarios de la Libertad a la naufragada “Constitución” europea expelida por los despóticos eurócratas. El que, con todo lo que está cayendo, deja que Rubalcaba le arranque fotos “tranquilizadoras” para la plebe sonámbula como en el desfile del 12 de octubre...

¿Cómo puede pretender convencer a nadie de que nos encontramos en una tesitura de la más extrema gravedad y a la vez mantener los gestos de compadreo con la infame camarilla dirigente de PRISA-PSOE?

¿Cómo se puede esperar que lidere, de verdad, la oposición a la consolidación final del triunfo de los nacionalistas si sus gestos timoratos y sus actitudes entreguistas desmienten continuamente la solidez de sus argumentaciones?...


http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

Veremos si esta vez no vuelve a ser así...


Dice Mariano Rajoy que “debería exigirse algo más que tener 18 años y ser español para ser presidente”.

Tal vez debería meditar sobre su parte de responsabilidad en que un sujeto como Zapatero haya llegado a la presidencia del gobierno.
Sobre su participación en un sistema político que, traicionando gravemente principios democráticos esenciales, ha propiciado (entre muchas otras) esa desgracia.

La fuente emponzoñada
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

El curso de los acontecimientos
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...


Colectivismo electoral
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

La connivencia culpable
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...


La prolongada agonía
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

PSC = Partido libre asociado al PSOE
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

La estrategia del PP y la actitud de sus aliados en los medios de comunicación
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...

Las prioridades del demagogo
http://blogs.libertaddigital.com/Carolux/index-200...
98 Carolux, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:23
CRÓNICA DEL “ALTO EL FUEGO PERMANENTE” – APOSTILLA del 2 marzo de 2007

Ayer, Alfredo Pérez Rubalcaba decidió ceder al chantaje del sanguinario terrorista De Juana por motivos “humanitarios”.

Con esa medida el Ministro del Interior de España, respaldado hoy por el Jefe del Gobierno y todo el Consejo de Ministros, ha lanzado un claro mensaje al mundo:
En España los chantajes terroristas tienen las mayores posibilidades de éxito.

No puede estar más claro:
Si han claudicado ante el chantaje de un atroz asesino que en esta ocasión sólo amenazaba su propia vida...
¿CÓMO SE PODRÁN NEGAR EN EL FUTURO A CEDER A UN CHANTAJE TERRORISTA SOBRE LA VIDA DE UN INOCENTE?



Con su decisión, Rubalcaba y todos sus cómplices han logrado que amenazar la vida de ciudadanos españoles resulte A PARTIR DE HOY mucho más útil y productivo que antes.

Seguro que todos los terroristas han tomado buena nota...

99 josecho6, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:46
Mescalero hijopu.ta ojalá te maten a tí y a tu familia los amigos de la Juana. Ba.brón. Prisió atenuada te daba y a tí majadero.
100 josecho6, día 2 de Marzo de 2007 a las 19:50
Perdona mescaler, es que con majaderos e intelectualmente discapacitados como tú me caliento: donde dice Babrón quise decir ca.brón o babión, donde dice "te daba y a tí" debe decir "te daba yo a tí". Hijopu.ta de nuevo, y mucho más.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899