Pío Moa

« Separatistas y separadores / "Nueva historia" (III) Irreligiosidad europea | Principal | Heroísmo y terror »

¿Sindicatos o mafias? / Hechos positivos que no lo parecen

1 de Julio de 2010 - 08:30:24 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

¿SINDICATOS O MAFIAS?

 

   Los principales sindicatos UGT y CCOO no viven ni pueden vivir de las cuotas de sus escasos afiliados, sino del dinero público y del chantaje a las empresas. Gracias a ello disponen de grandes medios y de numerosos liberados. Jamás han publicado sus cuentas de ingresos y gastos, al parecer están exentos de esta obligación elementalísima. En las empresas, sobre todo las públicas, se ocupan de gestiones innecesarias en su mayoría, desde las vacaciones al control de los puestos y cargos, usurpando las labores de la dirección de personal, justificando cursillos poco útiles, pero que les permiten controlar a la gente y ejercer el favoritismo con los compañeros más afines a ellos. En caso necesario se imponen por medio de piquetes llamados informativos pero que en realidad son amenazantes y a veces abiertamente violentos, contra los trabajadores que no piensan como ellos: están convencidos de que todos deben seguir como borregos sus ideas pobres y anacrónicas, de un marxismo barato. Sus acomodados jefes mantienen esas ideas sobrepasadas y nefastas, totalitarias, que les llevan a pensar que tienen derecho a arruinar a las empresas con exigencias irrazonables, a imponer su voluntad a los trabajadores y hasta a “reventar” una ciudad: vedlos ahí, perjudicando a todo el mundo, chulos y matonescos, con su lenguaje de macarras. Están convencidos de que las leyes y los derechos de los ciudadanos no cuentan para ellos, de que pueden pisotearlos con impunidad,  que pueden contribuir a profundizar una crisis traída y empeorada por un gobierno de ideas semejantes a las suyas, que les ha pedido “cariño y comprensión”. Son radicalmente antidemócratas, la expresión misma de lo que no debe ser la democracia. Bajo una imaginaria defensa de los trabajadores defienden simplemente sus privilegios y actúan como agitadores a sueldo de algún partido. ¿Hasta cuándo?

 
(Lo brindo como posible hoja informativa a quienes pudieran difundirla masivamente entre la ciudadanía.  Nadie lo hará: el respeto a los matones es enorme en esta sociedad envilecida por tantos años de cultura de la trola, el choriceo y el puterío)

 

****La Comunidad de Madrid despedirá a los saboteadores del Metro. Debería, además, denunciar a los tribunales a esos delincuentes. Ya basta de mafias. Pero hoy algunos tienen derecho a la violencia particular,  incluso a recibir premios políticos por ella, como la ETA.

 ------------------------------------------------


Cuestiones en torno a Nueva historia de España

 

P. Parece bastante adecuada su crítica a la división tradicional de la historia en edades Antigua, Media, Moderna y Contemporánea, pero al mismo tiempo inútil, ya que  usted no varía las fechas o períodos que abarca cada una.

 

R. La crítica tiene dos aspectos. En primer lugar esa diferenciación vale solo para Europa, y es absurdo, como a veces se hace, extenderla a ámbitos no europeos o englobar bajo el término “Antigüedad” a civilizaciones que han durado miles de años, muy diferentes entre sí. Pero para la misma Europa son insatisfactorias, porque suponen un finalismo un tanto romo, como si lo “moderno” o “contemporáneo” fueran la culminación de la historia anterior. Aparte de que la nomenclatura misma es absurda: todas las edades son antiguas, medias, modernas y contemporáneas, según como se miren. Sin embargo, las fechas divisorias entre edades  parecen bastante bien elegidas, salvo la del comienzo, que sería la II Guerra Púnica para Europa. Luego, la caída de Roma marca otra fecha histórica decisiva, en la que la civilización europea va tomando forma: cultura grecolatina  y cristianismo, básicamente. Vienen seis siglos en los que la naciente civilización europea está a menudo al borde del abismo, con unas características muy propias e interesantísimas: invasiones constantes, resistencia a los conquistadores bárbaros y al islam y conquista religioso-cultural de los conquistadores germánicos, eslavos y magiares, fracaso ante el islam, crisis del papado, etc. Se le suele llamar Alta Edad Media, pero su característica principal es la lucha por la vida, una edad de Supervivencia  en circunstancias enormemente adversas, y es un período muy distinto del que sigue, aproximadamente entre el año 1000 y finales del siglo XV, en los que la civilización europea se asienta y fortalece, es capaz de afrontar a sus enemigos y, en general, hacerles retroceder, aunque con fracasos como los de las cruzadas y la suerte ante el gravísimo peligro mongol. Es la edad del románico, el gótico y el primer renacimiento, de las catedrales y las universidades, de un considerable desarrollo urbano y técnico… Para España es, además de esas cosas, la del triunfo definitivo de la Reconquista. Se le puede llamar edad de Asentamiento o de Afianzamiento de Europa,  porque eso es precisamente lo que ocurre.

  
En fin, la edad de Expansión ("Moderna"), cuyo inicio viene marcado por el descubrimiento de América, y luego la de Apogeo ("Contemporánea"), cuando la ventaja y poder europeos en el mundo se vuelven incontrastable gracias a la revolución industrial, hasta el fin de la II Guerra Mundial, que marca el inicio de otra edad, de imposible denominación por ahora.


  
P.-
Veo un defecto por así decir funcional en esas denominaciones. Hoy decimos “historia medieval, o moderna”, o podemos hablar de medievalistas, o contemporaneístas (suena peor lo de "modernistas" o "antigüistas") pero no podemos decir “historia expansiva o apogeal, pongamos por caso”. Necesariamente diremos historia de la edad de Apogeo, una fórmula más engorrosa y torpe. O no hablaremos de historiadores "supervivencistas" o "asentaístas".


R.- Es cierto, por eso considero provisional esta nomenclatura, una propuesta que mejora la hoy habitual, pero a su vez mejorable. Claro que incluso en ese terreno, secundario de todas formas, los nombres actuales son equívocos. Cuando decimos historia antigua, no sabemos si nos estamos refiriendo a la historia que se escribía en la "Antigüedad" o a la que se escribe ahora sobre la "Antigüedad", lo mismo con la medieval,  etc.  Incluso al hablar de historia contempránea, ¿es la referente a la época actual o a la que se hace ahora con respecto a las edades anteriores? Lo importante es que los nombres de las edades sean claramente descriptivos, es decir, significativos, porque lo de "antigua, media, etc". no es significativo. Y luego, si los nuevos nombre pudieran adejetivarse,  mejor.…

  
--------------------------------------------------

 

**** “Amigo Moa, hablé el otro día con un destacado miembro de la comunidad judía española y me dijo que lo de Jorge Martínez Reverte es una mentirosa y manipulada gilipollez. El documento en cuestión se conoce desde hace unos ocho  años; el supuesto “Archivo Judaico” o lista de  judíos españoles potencialmente entregables a los nazis jamás se elaboró, jamás existió; que se citase en la reunión del lago Wansee en 1942 los 6.000 judíos españoles no prueba absolutamente nada, como tú decías, también se citó el número de judíos en el Reino Unido, en Suiza, etc;  no ha habido jamás prueba alguna de que el régimen de Franco pensara, ni siquiera como hipótesis de trabajo, en la posibilidad de entregar judíos de nacionalidad española a Hitler, ni siquiera de que haya habido alguna conversación entre jerarcas nazis y españoles sobre el asunto.” L. M. L.

 


****Hechos positivos, aunque no lo parezcan:

**Zerolo veta al PP: "No está invitado a la celebración del Orgullo Gay" Qué suerte para el PP no estar en esa mamarrachada pagada involuntariamente por todos los madrileños. Pero seguro que los cretinos gallardonianos se duelen de tan injusta exclusión, porque nadie más orgullogayante que ellos. En fin, mariconazos, con perdón de los homosexuales decentes. El problema, en definitiva, es este: una cosa es que a los homosexuales se les respete como personas y ciudadanos, y otra que la militancia gay pretenda imponer a la sociedad sus estúpidas y aberrantes concepciones y utopías, dirigir la educación de nuestros hijos, etc. Que es a lo que se dedican, con ayuda de los gallardones, los rajoys y los zapos, y del dinero que, en definitiva, nos roban a todos.



**Algunos militares destacados en Bosnia se han sentido atribulados porque
Después de 18 años, 36.000 hombres y 23 muertos, NADIE, NADIE de nuestro Gobierno ni de nuestro Ministerio de Defensa se ha dignado  venir a despedir a los últimos del primer gran esfuerzo exterior de las FAS españolas” “Lo que no se cuenta NO EXISTE. Aquí hay 23 vidas españolas, aquí hay plazas con el nombre de ESPAÑA y, sobre todo, aquí hay un gran esfuerzo de las FAS españolas que lo han pagado los españoles de a pié.” 

 
Hay que contarlo, claro, pero la ausencia de esa chusma política es una buena cosa, no mala. ¿Qué hubiera contribuido la Chacó y compañía, con su presencia, a honrar el esfuerzo realizado y a los muertos? ¿Qué puede importar su reconocimiento? Al contrario: todos ellos son la deshonra y la humillación permanentes para España y sus Fuerzas Armadas.

Comentarios (88)

« 1 2 »

51 sigoempe, día 1 de Julio de 2010 a las 23:17
lead.

La huelga salvaje de Madrid es simplemente lo que nos depara el futuro para todos los Españoles. Está es la visión de libertad y democracia que tienen pensado para todos los Españoles estos mafiosos fascistas de la ugt y ccoo.
52 Askari, día 1 de Julio de 2010 a las 23:36
manuelp , pedromar

el presidente del BBVA hace poco dijo claramente que los bancos internacionales no le prestan un € , aunque se ponga genuflexo con los pantalones en los tobillos.

Botin no dijo nada todavia , pero me juego pincho de tortilla y caña que su situacion es la misma.

Cuando dicen que el tesoro ha puesto nuevo papel mojado en circulacion y que la demanda superó la oferta en esa subasta , me gustaria saber cuanto de ese papel mojado fue comparado allende de nuestras fronteras.

Los bancos españoles siguen comprando ese junkbond porque Trichet en un ataque de paranoia keynesiana decide aceptarlos como colateral todavia.

Cuando Trichet vuelva a tomarse su medicamentacion correcta y despierte este castillo de naipes se va a la mérde.
53 egarense, día 2 de Julio de 2010 a las 00:13
Conspiracion derrame Golfo de Mexico
http://www.youtube.com/watch?v=jkbO0M0t1cE&pla...
54 menorqui, día 2 de Julio de 2010 a las 00:46
Una buena página acerca de los problemas de convivencia que causa el catalanismo en Valencia y en Baleares, especialmente el primero de los artículos:
http://loregnedevalencia.blogspot.com/
Es imposible que después de las conquistas aragonesas, las baleares fuesen despobladas y rellenadas con inmigrantes catalanes (que es la verdad pancatalanista y oficial). Sencillamente los topónimos habrían desaparecido y hubieran tenido que renombrar los sitios esos recién llegados. Y no fue así, la mayor parte de los nombres de lugares vienen de origen desconocido (quizás prerromano), del latin de los romanos y del árabe y de la mezcla de los tres, como cualquiera puede comprobar por sí mismo, y no del catalán. Es inadmisible el estado de cosas en que se vive aquí.
56 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 01:45
sigoempe y demás blogueros:

Insisto: Ved los 4 minutos de esta escena de "La ley del silencio" (mi post #46) con el duro discurso del Padre Barry (Karl Malden) a los estibadores y a los sindicalistas mafiosos que les explotan (desde 1:10):

http://www.youtube.com/watch?v=C_rTmXoT0ak&fea...

Después de verla, ya me direis.
57 pedromar, día 2 de Julio de 2010 a las 01:58


Este también vive bien, y desde luego no me representará nunca. Hace más de un año fui a hacer una consulta a CCOO y me cobraron 60 euros por cinco minutos. Los que llevaban menos de diez años afiliados pagaban 50.

Se llevan cientos de millones todos los años a cuenta del presupuesto, y aun así son incapaces de pagarse una vivienda como tienen que hacer aquellos que dicen defender.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/polit...

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?ida...
58 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 02:05
[¿Nobel de la Paz para Garzón?]

Noticia en "Libertad Digital":

La viuda del escritor portugués José Saramago, Pilar del Río, ha anunciado hoy que la Fundación que lleva el nombre de su marido –fallecido el pasado 18 de junio– pedirá el desprestigiado Premio Nobel de la Paz para el juez Baltasar Garzón.

De aceptarse la propuesta de la Fundación Saramago, el Nobel de la Paz se desprestigiará aún más, por quien ha hecho la propuesta y por el galardonado (en caso de que tal dislate --otro más-- se consumase).
59 Hegemon1, día 2 de Julio de 2010 a las 10:07
Zapo, como no, haciendo concesiones a los nacionalistas y guiños a la ETA, porque no es otra cosa que guiños a la banda lo de "retocar" el Estatuto para "reforzarlo". Supongo que el retoque será pasar la capital del pais y del nuevo regimen a Cataluña, oficializar el colonialismo y la desaparición de España como nación e implantar el Islam como religión preponderante en España relegando al repugnante catolicismo. Todo esto avalado por Carter....el Presidente más nefasto de los USA en el siglo XX.

Rajoy no lo va a hacer pero alguien debe plantear a los españoles la decisión final. Alguien debe plantear al pueblo español lo que quiere hacer porque seguir así es engañarnos y consumar con los hechos consumados un cambio de regimen y unas decisiones que hasta ahora han sido de la chusma política. Alguien debe obligar a todos los españoles decidir qué es lo que queremos. No sólo deben decidir los catalanes ya que lo planteado por los nacionalistas afecta profundamente a España y la decisión no es sólo de ellos sino del resto. Alguien debe tener el suficiente coraje y plantear a los españoles decidir una involución del actual Estado Autonómico o seguir el camino de la desintegración de España en pequeños nuevos paises o naciones, o en un Estado Confederal, o Federal o de Circos ambulantes, o si quieren más centralismo o el suicidio colectivo. Y se nos debe plantear a todos los españoles, repito, con todas las alternativas y consecuancias que tanto una decisión como la otra acarrearían.

Si se decide la involución del Estado Autonómico esta debe ser para recuperar y afianzar competencias como la Educación, la Fiscalidad y muchas otras concesiones que se han cedido a las Autonomías. La discusión y los temas serían más profundos pero actualmente nadie plantea una cuestión así la cual creo muy necesaria ya que España está convulsa y agitada, sin saber a qué atenerse siendo esta una de las maneras para no recuperarnos y seguir con el conflicto y la agonía más tiempo del necesario.

Tal vez la decisión que saliera de la soberanía de los ciudadanos fuera una sorpresa agradable que no se espera la chusma política...o tal vez no, ¡¡pero hay que hacerla ya!!
60 sigoempe, día 2 de Julio de 2010 a las 10:43
LEAD.

El haber vivido rodeado de analfabetos socialistas (lo cual ahora estoy pagando con mi salud y con mi libertad) me lleba a conocer casos de Socialistas radicales que despues de ir a la Ugt por un problema laboral, han salido de la sece rompiendo el carnet de la UGT.

La UGT ,CCOO y el PSOE están formados por lo peor del franquismo. ESto en las ciudades es mas dificil de ver,pero en los pueblos que todo el mundo se concoe si que es muy facil, estos mafiosos fascistas que no hacen otra cosa que robar al trabajador en su mayoria vienen de Fuerza nueva , son hijos de funcionarios del franquismo que llegado el momento simplemente cambiaron de camisa. Cambiaron de camisa porque ni ellos ni sus padres lucharón en la guerra civil para liberal a ESpaña del Socialismo. Quien goberno en España desde los años 60 fue la masoneria afrancesada, siempre traidora a España. Quien gobierna ESpaña desde que llego la democracía es tambien la masonería.

CASÍ 300.000 LIBERADOS SINDICALES
CASÍ 300.000 LADRONES EN ESPAÑA.
61 Hegemon1, día 2 de Julio de 2010 a las 10:48
Sobre el libro de Moa "Nueva Historia de España", a mi me parece que no tiene por qué ser tan polémico. Si que es cierto que consigue dar una visión que se aleja de lo "correctamente" establecido, pero por la sencilla razón de que se apoya en la verdad y en la lógica, que en todo el libro es aplastante por el peso argumental y el análisis concluyente de los hechos. Si, analiza los hechos y expone las consecuencias derivados de estos sin limitarse meramente a exponerlos y acabar en la simplona idea ya archiconocida.

La polémica creo que puede surgir de su contenido innovador pero no creo que surja de él coontroversia o rechazo, si el debate siempre y cuando la altura intelectual contaria esté, precisamente a la altura.

A mi me parece una gran obra por lo que digo y por la explicación de hechos, personajes, ideas y acontecimientos que eran evitados, omitidos o desconocidos por muchos. Yo he aprendido bastante con él.

La división de las épocas de Moa puede basarse más en los hechos políticos, bélicos o militares que provocaron la formación de Europa o parte del mundo más que en lo cultural o social que para mi es donde se apoya la concepción y división de siempre aunque esta, en su nueva concepción, tenga mucho que ver también.
62 LopezAES, día 2 de Julio de 2010 a las 12:10
Próximo acto de AES frente a la representación de la Generalidad de Cataluña en Madrid, en la Calle Alcalá, 44, el día 10 de julio a las 12 horas.

Respondamos al separatismo...Acudamos todos para defender a la nación española.
63 DeElea, día 2 de Julio de 2010 a las 13:14
No se pierda la entrevista del impresentable Jorge Martínez Reverte en una emisora de radio judía latino americana (lo de decir latina y no hispana lo comprenderán ustedes rápidamente en cuanto vean la animosidad tendenciosa del entrevistador, que supongo acorde con la linea editorial) todo esto seria para descojonarse anta tanta estupidez y prejuicio mentiroso sino fuese por que en la realidad los Martinez Reverte si son los responsables de un verdadero y metódico y sistemático exterminio: El de los religiosos y creyentes católicos durante la guerra civil. Sobre estos crímenes claro esta nada dicen ni entrevistador ni entrevistado para verguenza ajena.

(pulsen donde pone: escuche la entrevista, debajo de la foto)

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?...


y ahora para rematar el siniestro esperpento y para vergüenza del señor Reverte y de todos los que participan en este tipo de mentiras interesadas o de negocios miserables con intereses político-ideologicos escuchen en la misma emisora y en el mismo día la entrevista al señor Jacobo Israel Garzón:

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?...


Hace poco el NYT decía que España debería aclarar aspectos oscuros de su pasado (o algo así) refiriéndose a las investigaciones del Juez Garzón y la farsa embustera de la “memoria histórica” principalmente, y a mí me parece que donde si que hay un pasado oscuro y tenebroso es en el de todos estos sinvergüenzas y no precisamente en España que comparada con ellos es pura, bella y cristalina luz.
64 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 14:37
[Mafia sindical: Destituído Vicente, "el reventador de Madrid"]

Sean quienes hayan sido los inductores finales de la huelga salvaje del Metro de Madrid (lógicamente el mismísimo Zapatero, que quiere hacer impopular a Esperanza Aguirra), la violencia, costes e inconvenientes de todo tipo causados al pueblo llano la habían convertido en pocas horas en lo más impopular que se conoce en Madrid desde hace años. A esos inductores "se les estaba escapando de las manos" este asunto, como afirma el Director de El Mundo Pedro J. Ramírez:

Vicente Rodríguez, del sindicato de Conductores y responsable del polémico "Si Madrid revienta, que reviente" ha sido destituido de su puesto de portavoz. Su sustituto, Antonio Asensio, de CC.OO., presenta a priori un perfil más conciliador.

http://libertaddigital.com/sociedad/destituyen-al-...
65 pedromar, día 2 de Julio de 2010 a las 14:53

DeElea

Gracias por esos enlaces. Lo acabo de enviar a la emisora de radio. Deberíamos hacer eso: enviar una respuesta a todos los medios que publicaron esa infamia


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Martínez Priede
Fecha: 2 de julio de 2010 14:49
Asunto: Una aclaración
Para: jaicom@radiojai.com.ar




Apreciados señores:

Acabo de entrar en estas dos páginas de su empresa y también de escuchar las entrevistas que ahí se vinculan:

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?...

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?...

Sobre el papel de Franco y los judíos puede consultar este artículo, cuya información es tan breve como contrastada.

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/08/l...

Sobre esa síntesis de estalinismo, peronismo, necedad y mala baba que es el señor Jorge Martínez Reverte, pueden consultar aquí.

http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

El señor Jorge Martínez Reverte representa el común denominador de esa letrina que hoy es la universidad española, al menos en su rama de humanidades. Todo aquel docente que discrepe de los Martínez Reverte se le aparta y se le acosa, incluso se le agrede. Todo estudiante que no piense como los Martínez Reverte que en España son, se le cercena cualquier posibilidad de obtener un título universitario.

Gentecilla como esta manda en los medios, en la docencia y en la política española. No prueban nada, ni consideran necesario probar; les basta y les sobra con su ideología, donde ya se encuentra toda la verdad, y quien se oponga a ella es malvado y fascista. Y por supuesto se consideran los únicos demócratas, de ese modo todo aquel que se les opone se convierte en fascista. Por eso no tienen inconveniente en calificar de demócratas a los estalinistas y revolucionarios, a los picadores de carne del 36 y de antes y después del 36.

Este era el Madrid del 36 al 39, el de la democracia Martínez Reverte:

http://3.bp.blogspot.com/_156TtMOwpOU/SYjHwWAf1JI/...

La próxima vez que entrevisten a semejante personajillo, ténganlo en cuenta, puesto que ustedes no están obligados a conocer todo el paño que circula por ahí, y menos si no es de su país.

Un cordial saludo

66 pedromar, día 2 de Julio de 2010 a las 15:07
Los crímenes en Cataluña

Pavoroso. Razón tiene García Domínguez: "Cataluña no es España, es Sicilia". Ya son media docena de fiambres los que han pasado al otro barrio de manera más que sospechosa, todos implicados en casos de corrupción. Hace pocas semanas, una concejal del distrito de Barcelona, Itziar González, ha abandonado su cargo y el partido tras recibir amenazas de muerte por negarse a recalificar ilegalmente un edificio. Durante un tiempo tuvo que andar escoltada, según contó La Vanguardia y reseña García Domínguez. El PSC, partido por el que se presentó a las elecciones como independiente, lejos de defenderla 'la invitó' a dejar el cargo. Dimitió, claro.

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=...

***La elegancia como característica del nacionalista catalán. No es un caso aislado, todo lo contrario, es muy frecuente. Joan Laporta, presidente en funciones del Barça: "Aquí vas a tener una entrada. Más no tengo. Y si no la quieres te vas a tomar por c.ulo" "Un tipo que no tengo ni p.uta idea de quién es me ha llamado 200 veces para que le dé una entrada. Le digo que sí y el cabr.ón quiere dos más, para su madre y otra para no sé quién... Caganers! Caganers!”. "España mediocre" que no deja que "mi país triunfe"

http://www.libertaddigital.com/deportes/laporta-no...

*** ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Además de rey, Mohamed VI también es el jefe espiritual de sus súbditos, puesto que es comendador de los creyentes, y nombra a los imanes de las mezquitas, también de España, sobre todo de las más importantes. Los medios progres españoles nos venden una imagen de un rey tolerante, incluso Felipe González se ha hecho una mansión que linda con un balneario privado de Mohamed y una finca de la familia real saudí.

Ya lo he dicho más veces, Al Qaeda no existe, es una invención de la OTAN y de los servicios secretos, los mismos que protegen el islamismo de Mohamed. Sí, el islamismo, puesto que Mohamed usa el islamismo como el PNV usa el terrorismo etarra y la OTAN usa ese producto de Matrix que es Al Qaeda:

"Las autoridades [marroquíes] no dieron a los cristianos deportados el aviso con antelación suficiente para resolver sus asuntos antes de verse obligados a partir. Los observadores han considerado la actuación del Gobierno un esfuerzo calculado para depurar el país musulmán, históricamente moderado y conocido por su política progresista, de todos los elementos cristianos, tanto extranjeros como nacionales. En medio de una campaña feroz de los medios de comunicación para denigrar a los cristianos de Marruecos, más de 7000clérigos musulmanes firmaron recientemente una declaración denunciando todas las actividades de los cristianos y llamando la ingente labor de ayuda social de los cristianos extranjeros “terrorismo religioso”.

"Los cristianos marroquíes indican, según Compass, que las autoridades habían empezado a acosarles incluso antes del inicio de las deportaciones forzosas de extranjeros y que esta presión por parte de los funcionarios se intensificó en marzo y abril."


http://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/01/e...

**** TELEBASURA
Una buena noticia para la salud pública: "un 13,6% de los encuestados ha dejado de usar un equipo de televisión tras el apagón [analógico]y hasta un 11,4% tiene el aparato sin descodificador."

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/instala...
67 sigoempe, día 2 de Julio de 2010 a las 15:28
LEAD

[Mafia sindical: Destituído Vicente, "el reventador de Madrid"]

!Casi nada ! !destituido! ¿Si? pues seguro que estara temblando este hijo d... Pertenecer a la mafia significa que nunca te van a hechar , aunque claro tampoco te puedes ir. Este hijo de su madre va a seguir cobrando su sueldazo, va a seguir robando a todos los Españoles , pero no va a pagar con la carcel por sus palabras y por sus actos.

Aunque a mi me parece que está destitución responde mas a como actua el PSOE. Siempre va por delante globos sonda que calibran hasta donde va a tragar la "ciudadania" como ellos nos llaman. ¨Han puesto a este animal, como no ha dado muy buen efecto ahora ponen otro que mida mas las palabras. Lo malo es que a mi me da la impresión que lo que están haciendo con el metro de Madrid es solamente un ensayo de lo que quieren hacer en toda España. Saben que la huelga que hagan va a ser un fracaso y por eso ,ya están ensahyando los metodos fascistas para obligar a todos los trabjadores de España a hacer huelga , quieran o no quieran.

Y no hay nadie, absolutamente nadie que nos defienda.
68 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 16:00
[El PSOE, partido peronista (es decir, fascista)]

sigoempe en #67:

Han puesto a este animal, como no ha dado muy buen efecto ahora ponen otro que mida mas las palabras. Lo malo es que a mi me da la impresión que lo que están haciendo con el metro de Madrid es solamente un ensayo de lo que quieren hacer en toda España. Saben que la huelga que hagan va a ser un fracaso y por eso ,ya están ensahyando los metodos fascistas para obligar a todos los trabjadores de España a hacer huelga , quieran o no quieran.

Y no hay nadie, absolutamente nadie que nos defienda


De acuerdo. Tal como lo ha diagnosticado alguien que, por experiencia, sabe algo al respecto, el argentino de origen Horacio Vázquez-Rial, España ha entrado, con este socialismo fascistoide, en un régimen de tipo peronista, basado, no tanto en figuras emblemáticas como el mismo Perón o Evita, sino en unos sindicatos mafiosos que controlan a las masas obreras, sindicatos que obedecen a lo que dicte la cúpula del Partido (Justicialista, en el caso argentino), es decir, los Kichner en estos momentos.
69 Sorel, día 2 de Julio de 2010 a las 17:30
Buenas.

¿Masas obreras? Pero no era España un país formado por eso que se ha dado en llamar "clases medias". O, más bien, es ésta otra fantasmagoría con la que aturdir al trabajador.

Dejando a un lado que el tipo que arengó a los metreros no es un Demóstenes, bien mirado, si yo fuese un trabajador del metro de Madrid secundaría la huelga.

¿Acaso no es Madrid una ciudad regida por un oneroso politicastro llamado Gallardón? ¿Cuántos cientos de millones de euros han sido gastados en obras faraónicas? ¿Y a cuánto asciende la factura que hemos pagado los madrileños a causa de los delirantes sueños del ayuntamiento y la comunidad con el objetivo de los JJ.OO? ¿No nos acordamos ya de los cambalaches corruptos y desvergonzados con el Real Madrid y el Atlético con el objeto de salvarlos de una quiebra más que merecida?

Me da igual que el recorte sea una medida aprobada en las Cortes. Tras el gasto a mansalva de millones de euros por parte del ayuntamiento y la comunidad, me parece cuanto menos ridículo que se recorte el sueldo a los trabajadores del Metro.
70 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 17:47
[No van contra Gallardón, sino contra Esperanza Aguirre]

Sorel #69

Sea lo que sea Madrid ciudad y su alcalde, Gallardón, la huelga política es contra Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid (de quien depende e Metro).

Gallardón no es el enemigo del PSOE sino el recambio de "derechas" de PRISA si el oder del PSOE es insostenible (por cualquier causa). Gallardón es el Plan B del falangismo devenido en "socialismo", por adquirir una etiqueta homologble internacionalmente (aunque intrínsecamente sean el mismo tipo de gente y de "ideología": sindicalismo peronista)
71 Amaneci, día 2 de Julio de 2010 a las 18:24
Nos encontramos bajo un sistema TOTALITARIO aunque vestido de la DEMOCRACIA. Da inseguridad y pena. Los que tienen poder de hacer algo no hacen nada, se dejan, como dijo D. Pio Moa.
72 sigoempe, día 2 de Julio de 2010 a las 19:12
LEAD.

Un error muy común que cometemos los que denunciamos esta dictadura Socialista, es entrar en su dialogo. Hasta los periodistas oficialistas se burlan de ZP y de sus ministros.

Que ZP y su gobierno sean unos analfabetos incompetentes, no quiere decir que todo lo que hace el PSOE lo haga porque sí. La dictadura mide cada paso y siempre nos está midiendo a los Españoles, para ver como nos tiene que manipular.

¿Quien mueve ralmente los hilos de este gobierno?

¿Será el gobierno de España solo una marioneta del gobierno FRANCES? .Yo creo que no voy muy descaminado.

73 LeonAnto, día 2 de Julio de 2010 a las 19:23
#56 lead: El discurso del sacerdote se dirige contra un sindicalismo mafioso, pero no he podido evitar en pensar y hacer la comparación del mismo con el comportamiento del clero, en las Vascongadas y Navarra, durante los últimos 50 años.
74 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 20:00
LeonAnto #73

Estoy de acuerdo. El clero nacionalista vasco (que no sé qué proporción es del total; quizá se pueda ver ahora, con el asunto del enfrentamiento de los nacionalistas con el Vaticano) ha sido todo lo contrario del Padre Barry, de "La ley del silencio". Impensable que un cura vasco se acercase al cadáver de un asesinado por las SA del nacionalismo, es decir, ETA, y pronunciase una homilía tan dura contra ETA y quienes les amparan y silencian sus crímenes como Barry hace en la película con los sindicalistas mafiosos (y los que silencian sus crímenes):

http://www.youtube.com/watch?v=C_rTmXoT0ak&fea...

(a partir de 1:07)
75 lead, día 2 de Julio de 2010 a las 20:07
Al final, en la película, en escena magistral, se ve el triunfo de la rebelión cívica (como la que intentó en su momento en el País Vasco María San Gil, Regina Otaola, Nerea Alzola, etc.). ¿Habrá allá una segunda oportunidad? Veremos, primero, si lo del Vaticano conecta con una corriente de fondo en le cristianismo vasco:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ6SYsyF9Cs
76 acedece, día 2 de Julio de 2010 a las 21:34
Acabo de oir la entrevista al tal Jorge Martinez reverte:

1º ¿Donde esta ese documento famoso?

2º Dice que salvo los animales de los nacional-catolicos y algunos obispos, en España no hay radicales en contra de los judios. ¿Por que no dice la agresion de una simpatizante del psoe a un judio?



saludos
77 pedromar, día 2 de Julio de 2010 a las 22:20

Al final, en la película, en escena magistral, se ve el triunfo de la rebelión cívica (como la que intentó en su momento en el País Vasco María San Gil, Regina Otaola, Nerea Alzola, etc.). ¿Habrá allá una segunda oportunidad?

Qué va a haber. Mira a Basagoiti y Oyarzábal blindando el Cupo, algo que nunca consiguieron los nacionalistas. Y después de quitar la bandera de España de la página web del partido

http://www.ppvasco.com/sitio/index.asp

Pronto dirán "populares de Euskadi" o Euskalerría
78 sigoempe, día 2 de Julio de 2010 a las 23:13
Perdón. una pregunta.

¿Martínez Reverte y Pérez Reverte son familia o no tienen ningún lazo familiar? Gracias.
79 doiraje, día 3 de Julio de 2010 a las 11:15
Muy buena precisión suya, manuelp, en "La Puerta de Damasco" al amigo Norberto. Allí le saludo afectuosamente, como aquí, por supuesto.
80 mochuelo, día 3 de Julio de 2010 a las 15:16
Es prodigioso ver cómo simultanean las "hazañas" de la selección (ex)nacional de fútbol, ondeando la enseña (ex)nacional española por todas partes, para distraer la atención del personal, mientras efectúan la voladura controlada del edificio constitucional.

Y como los eXpañoles somos así de borregos, ni nos enteramos.

Extraordinaria aplicación práctica de la psicología social: bonitos fuegos artificiales para distraerte mientras te roban la cartera y el futuro de tus hijos.

11-M ierda

81 Momia, día 3 de Julio de 2010 a las 17:40
EL ESTATUT SEPARATISTA INSPIRADO POR LA MASONERÍA UNA DECLARACIÓN DE GUERRA A ESPAÑA.

El Ejército es el garante constitucional de la Nación española; si unos políticos corruptos a las órdenes de la Masonería pretenden destruir España negociando con bandas terroristas y promulgando leyes antiespañolas y anticonstitucionales sólo hay un camino.

La derecha ha claudicado, sólo le preocupa recuperar el poder, no es oposición; si hubiera habido verdadera oposición se hubiese clarificado el 11-M, se hubieran encarcelado a los verdaderos culpables: elementos de los servicios secretos españoles y franceses, y los masones del PSOE y alguno del PP. Como sucedió en la II República, la derecha española se ha autoinmolado y ha inmolado a la Nación española. Juan Carlos, Zapatero, Rajoy, Tribunal Constitucional, Traidores a España.

82 pedromar, día 3 de Julio de 2010 a las 18:59

#81

Y todo resuelto. No es extraño que la gente como tú tenga solución para todo, puesto que todo se resuelve de la misma manera ya que todo es culpa de los mismos.

Tengo la impresión de que tú no lees ni siquiera noticias, te vale con los titulares, porque inmediatamente después de leerlos ya te viene la solución a la cabeza sin atender siquiera al resto de la noticia.

Qué pesadez, caramba. Y no te corriges ¿eh? Para qué, si ya tienes la solución a cuanto te pongan por delante. Y siempre la misma.
83 egarense, día 3 de Julio de 2010 a las 23:32
Pues yo estoy encantado con la Selección, ya en semifinales. No creo que el fútbol sea capaz de distraer nuestra atención de los problemas del país, ya estamos lo bastante distraidos sin necesidad de emplear el fútbol para ello, somos así de imbéciles...
84 sigoempe, día 4 de Julio de 2010 a las 11:43
Egarense.

Que esto es Pan y Circo.

El propio Inem está estafando a todos los Españoles dando a todo el que lo pide un desempleo , aunque no cumpla los requisitos.

Un saludo.
85 pedromar, día 4 de Julio de 2010 a las 22:21

JOAN LAPORTA, presidente en funciones del Barcelona C.F.

"Aquí vas a tener una entrada. Más no tengo. Y si no la quieres te vas a tomar por c.ulo" "Un tipo que no tengo ni pu.ta idea de quién es me ha llamado 200 veces para que le dé una entrada. Le digo que sí y el cabr.ón quiere dos más, para su madre y otra para no sé quién... Caganers! Caganers!”. "España mediocre" que no deja que "mi país triunfe"

http://www.libertaddigital.com/deportes/laporta-no...


Un jovencito catalán con muchos méritos propios, bien diferente del abrazafarolas anterior.

http://elprincipatdecatalunya.blogspot.com/search/...

El blog está muy bien. Échenle una ojeada (Internet nos está librando de la extinción. ¿Se imaginan España con todos los medios en manos de Cebrián y Cia, tal y como era antes de Internet, y con Marianico Romanones como único baluarte en la defensa de España -así fue hasta hace poco, con el PP egpañoleando y engañando-)

¿Cuál es el origen de los Mossos d´Esquadra? Pues es una institución creada por los borbones:

http://elprincipatdecatalunya.blogspot.com/2010/07...

Y este otro blog, está muy bien. Historia Hispánica (España y Portugal):



"En el siglo XV el rey don Juan II (1455-1495) se quejaba amargamente de que se estuviese generalizando la costumbre de llamar “reyes de España” a los Reyes Católicos y protestó oficialmente por ello. Él también era “un rey de España”, ¿qué se creían?"

http://portugalhispanico.blogspot.com/2009/12/reye...

86 pedromar, día 4 de Julio de 2010 a las 22:24

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Martínez Priede
Fecha: 4 de julio de 2010 19:13
Asunto: Un referéndum
Para: informacion@upyd.es

Una propuesta a UPyD

SI TUVIÉRAMOS PARTIDOS que no estuvieran secuestrados por el miedo, ya estarían exigiendo un referéndum para que los españoles pudiéramos dicidir si estamos de acuerdo o no con el Estatuto de Cataluña.
87 pedromar, día 4 de Julio de 2010 a las 23:14

Lo he dicho antes. En cuanto empiecen a saltar las costuras de España HAY QUE EXIGIR UN REFERÉNDUM que nos permita a los españoles pronunciarnos sobre el maldito Estatut. (Y de paso que los vascos y navarros pongan sus barbas a remojar).

Pero hay que esperar a que todo reviente, a que la pelea entre comunidades estalle puesto que no habrá dinero para todos, y entonces sí que los canallas de los medios se van a ver sobrepasados por la situación.

88 menorqui, día 4 de Julio de 2010 a las 23:40
65
Buen movimiento, Pedromar.
A por ellos.

« 1 2 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899