Pío Moa

« Qué hacer, de nuevo | Principal | Sexy Rajoy »

Sexy Soraya

17 de Enero de 2009 - 09:36:08 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Una nueva Soraya sorprende desde la portada de El Mundo: "Rajoy me engatusó". No esperaba yo que fuera el PP el que siguiera con más decisión la iniciativa de Matías Crevillente. Ya el posado de las ministras zapotescas para Vogue fue un paso adelante, pero muy tímido y sin continuidad clara. Ha tenido que ser Soraya quien diera valientemente un nuevo paso, más audaz, en pose vagamente burdelaria. Un avance, si bien tras el precedente de la Cicciolina cabía esperar más, bastante más. Lo siguiente debe ser un vídeo con Rajoy "engatusando" a Soraya. Después de todo, la pornografía es uno de los mayores negocios del mundo, la política se está convirtiendo en puterío a marchas forzadas y los políticos deben ponerse al día, sin complejos. Deben comprender, como predicaba don Matías, adelantándose a su tiempo, que la cosa puede reportar a España importante ingresos, muy necesarios ante la crisis económica. 

Y tiene otro mérito la desinhibida Soraya: hace olvidar a los españoles cosas más tristes, como la colaboración del gobierno con el terrorismo interno y foráneo, el desempleo masivo y tantas otras malas noticias que deprimen el ánimo. Soraya sabe lo que se hace, trabaja por el bienestar de los españoles, y eso debe reconocérsele.


Consideren también el aburrimiento de Chaves en el Charlamento andaluz: ¿Y quién no se aburriría? Pero que se pongan él y los demás charlamentarios y charlamentarias a hacer estritís, como en la cárcel de Picassent, ya verán como todo se anima. ¡Ha llegado el momento, señores políticos, de que den ustedes un paso al frente, con imaginación, con valentía! Recuerden la la brillante intervención de Matías Crevillente, modélico intelectual progresista:

"En el Ateneo hemos elaborado un proyecto que me atrevería a calificar de avanzado, de revolucionario incluso, un proyecto que pide apoyos, esponsoreo (...) Con todo respeto, excelentísimas señoras, excelentísimos señores, ustedes no se han percatado aún plenamente de que vivimos en la era de la imagen y, o nos adaptamos, o la ruina. (...) ¿Qué pasaría si los señores excelentísimos ministros, el Gejotaerre, dejándose de remilgos de señoritas beatas, salieran en la televisión a explicar sus experiencias sexuales, ¡con audacia, insisto! ¡Sin falsos pudores! A explicar cómo gracias a la tecnología del condón, se han librado del sida, la blenorragia, los picores... ¡Fuera mojigaterías, excelentísimos señores, señoras, ministros, ministras! Y si ustedes entrasen en acción ante la cámara, lúdicamente, poniéndotelo-poniéndoselo, para que las gentes atrasadas ¡que quedan muchas, damas y caballeros, no hay que pecar de triunfalismo, que todo el país no es como la distinguida concurrencia aquí reunida! Hay que explicar con detalle y ejemplo la puesta del condón... En fin, ¿se dan ustedes cuenta de lo que supondría su ejemplo vivo y actuante? ¿Lo que supondría para salvar vidas y emancipar a las masas? ¡Qué altura moral! ¡Qué consecuencia en la actitud! ¡Qué ética! ¡Qué donosura y despiporre y qué belleza de formas! ¿No superaríamos así, de una tacada, siglos de atraso? ¿No nos haríamos más europeos? Considérenlo, se lo ruego, porque lo avanzado siempre choca al principio, pero después se vuelve natural. ¡La Utopía debe guiarnos, como siempre! Además, el primer país cuyos dirigentes pusieran en práctica la idea que desde esta histórica tribuna, desde este foro del pensamiento brindo, ese país iba a ingresar unos royalties de órdago. Piensen en la venta de vídeos, de películas por todo el mundo ¡Quién iba a dejar de adquirir esos documentos únicos! Porque el primero en abrir brecha será el ganador. Otros gobiernos seguirían el ejemplo, pero las imitaciones tendrán después interés escaso. Un filón (...) En lo que respecta al conferenciante que nos va a deleitar e instruir a continuación, es un astro del pensamiento. Es asombrosa la cantidad de pensadores y pensadoras, de filósofos y filósofas que han surgido en los últimos años en el Estado español. ¡Y lo que piensan, madre mía! Dicen unas cosas que te dejan turulato, vamos, de alucine ¡El terreno que hemos recuperado en tan poco tiempo!".

---------------------

En fin... A otra cosa. Esta es una de las marchas más famosas de Sousa, un useño de padre hispano-portugués y madre bávara, pero perfectamente antiespañol y también masón. Él compuso la mayoría de las marchas useñas más famosas, con un ligero toque zarzuelero, que todos ustedes habrán oído cien veces. Esta, muy lograda, es un himno masónico, creo, y probablemente el título The thunderer, hace referencia a algún individuo de su logia o quizá a alguno de esos extraños títulos de que gustan los masones (Hermano terrible, etc.) La oía mucho de pequeño, por la radio, quizá la difundía algún masón infiltrado o, más probablemente, algún locutor a quien le gustaba. Sousa también compuso Stars and stripes forever,  el himno que acompañó la agresión useña a España en el 98 y una de cuyas partes suelen cantar los hooligans futboleros ingleses: "Here we go, here we go, here we ego..." También solía sonar mucho por aquellos años cincuenta Alte kameraden, marcha alemana del siglo XIX, que vuelvo a incluir después de The Thunderer.

http://es.youtube.com/watch?v=w5yF1ptbHbs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=OQuuv0r2v1Y

------------------------------

**** Al asesinar a Gregorio Ordóñez, la ETA sabía lo que hacía: privó a la política española de uno de sus escasísimos ejemplos de lo que solía llamarse hombría: Ordóñez era valiente, inteligente y con principios, algo que hoy no puede decirse de casi ningún político:

"El 23 de enero de 2009 habrán transcurrido catorce años desde el asesinato de Gregorio Ordóñez. Como viene ocurriendo desde hace años, la Fundación Gregorio Ordóñez junto con el Partido Popular del Distrito de Salamanca de Madrid celebrarán un homenaje por el diputado vasco. Tendrá lugar el martes 20 de enero en los jardines que desde el año 2005 llevan su nombre, situados en la confluencia de las calles Juan Bravo, Príncipe de Vergara y Maldonado. En un primer momento, a las 19:30, se realizará una ofrenda floral en dicho lugar y, posteriormente, a las 20:30, una misa en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo en la Iglesia de la Concepción (C/ Goya, 26).

Como es natural, la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) y su colectivo de Jóvenes no sólo apoya este homenaje en lo que significa un recuerdo vivo de todos aquellos mártires del terrorismo que entregaron su vida, aquí y allí, antes y después, por el simple y natural hecho de sentirse españoles, sino que también convoca a todos los jóvenes a expresar su cariño a la familia de Gregorio Ordóñez"

**** "Memoria histórica": http://desdemicampanario.blogspot.com/

**** "Los vecinos de la Embajada de Israel le invitan a cambiar de sede". Seguramente esos vecinos son sociatas, esto es, pro terroristas. El modelo de las Vascongadas. El imperio de los criminales y sus colaboradores, ¡tantos!


**** "Los checos advierten que hablar con el régimen castrista "no ha dado ningún resultado". Bueno, según. A la libertad de Cuba le da pésimos resultados, pero excelentes al despotismo castrista. Cosa que saben muy bien Zapo, Moratinos y compañía. En eso consiste su "alianza de civilizaciones".

**** Estimado señor Moa: "He leído con retraso las críticas que me ha hecho usted por no haberle transmitido las respuestas de Bofarull i Bofarull a Ripollet y Bohigas, o las de algunos gallegos a doña Aixa Modrejón. Tiene usted razón... a medias. Porque no me es fácil acceder a esos documentos y cuando los han visto reproducidos en su blog, aunque al principio parecieron conformarse, si bien lanzándole a usted algunos piropos, al final han votado a bríos, y sospecho que sospechan de mí. De todas formas he conseguido algunas nuevas cartas que espero enviarle en breve, porque se trata de profundas disquisiciones filosófico-secesionistas, que no debieran pasar inadvertidas al gran público (espero que su blog lo lea alguien más los cuatro chiflados que intervienen en él, y que usted mismo demuestre ser un poco menos inflagaitas de lo que a veces parece, perdone la sinceridad). Suya afectísima, Mercè Riera".

Ruego a mis lectores excusen las intemperancias de mi corresponsal de Reus: vive bajo presión y además es su modo de ser. Por mi parte la perdono, habida cuenta del valioso material que nos proporciona, impresionante desde cualquier punto de vista.

-------------------------

Bigopardo: Algunos no se aclaran: a Hitler le encantaban los zionistas porque querían llevarse a los judíos fuera de Europa, y por eso el jefe nazi luchaba con todas sus fuerzas contra el tosco antisemitismo que despertaban los zionistas en Alemania, cuando antes del sionismo los judíos no hacían más que integrarse alegremente y sin ningún problema. Y Franco, ya saben, era un judío oculto, también zionista, que colaboraba con Hitler y con los protocolarios sabios de Zión. Así se explica que durante la guerra mundial salvara a muchos judíos, sin que Hitler le pusiera más que algunas pegas de pura fórmula: se trataba de mandar gente a Palestina para arrebatar a los demócratas musulmanes su estado y su ancestral civilización –pues los musulmanes habían conquistado la región repartiendo caramelos, como en España– e implantar una horrible tiranía racista y teocrática, o algo así, y por ese medio dominar el mundo. Lo mismo Pío XII: un colaborador de los zionistas y de Hitler. ¿A que así se entiende mucho mejor lo que pasa? No se dejen despistar por los zionistas, que controlan la historia a escondidas, con sucios tejemanejes.

Mitrofán: Pues no estoy de acuerdo. La raíz del problema está en el antisemitismo, sobre todo el español, en la Inquisición y la mentalidad inquisitorial, que despobló al país de sus mejores gentes y maltrataba especialmente a los niños, aparte de despoblar también a América con sus matanzas de indios. El criterio para saber si uno está o no en el buen camino en esta vida es su actitud hacia España, siempre vil, excepto por mi modesta persona y cuatro más, y hacia los judíos, que siempre han sido excelentes personas y albergado los mejores sentimientos hacia los cristianos (al principio perseguían y mataban a los cristianos, pero era por su propio bien, luego quedaron en inferioridad material y no pudieron, pero...) razón por la cual los cristianos no han cesado de masacrarlos a lo largo de la historia, dejando apenas unos pocos de cientos de ellos vivos a día de hoy. Hágase usted judío, si le admiten, o al menos reconozca su inmensa y constitutiva superioridad ética, avergüéncese de pertenecer a un pueblo tan antisemita e inquisitorial como el español. Háganme caso, que tengo un nivel ético increíblemente alto, casi hebreo.

Solemne: ¿Y no deberíamos saldar esa enorme deuda histórica que tenemos con los hebreos? Como hacen los alemanes, compensándoles económicamente, y tal...

Mitrofán: ¡Hombre, qué quiere usted que le diga...! No sea usted tan extremista.

(Por Filiberto)

Comentarios (289)

« 1 2 3 4 5 6 »

1 lupa, día 17 de Enero de 2009 a las 10:14
Gaditano

mescaler: Lupa dijo que su padre era de las SS.
Si yo me he equivocado y era simplemente un militar alemán no adscrito al nazismo lo retiro.
Pero me temo que sí era nazi. Un nazi, por pertenecer al partido, y no digamos si era de las S era miembro de una organización criminal.
Si no era SS, ni nazi, lo retiro, si no, lo mantengo.


Haga el favor de buscar el post donde yo suelto semejante meméz.

Mi padre al final de la guerra no habia cumplido ni los 14 años , asi que dificilmente puede ser lo que usted insinua.

Por otra parte el pertenecer a cualquiera de los grupos o gremios que usted menciona no convierte a nadie en un criminal o mala persona.

Asi que yo le consiento que me llame lo que le dé la gana, que me desprecie o que piense de mi lo que le plazca. Pero mi padre no tiene que ver con esto.

La mala persona es usted , porque mete a personas desconocidas en un saco ya con etiqueta.

Usted es psicoanalista o psicologo, cierto?

El hecho de que yo veo que usted insulta gratuitamente, insinua malas intenciones , se mofa de las creencias y las bases de moral de otras personas y otras lindezas,

pues solo me deja afirmar que gaditano es una persona vil, ruin y enferma.

Me abstengo de generalizar sobre el gremio de psicologos y psicoanalistas , por mi experiencia personal con Gaditano.

Por otra parte lo suyo es peor, porque su experiencia con miembros de los grupos que menciona es nula.

2 egarense, día 17 de Enero de 2009 a las 10:29
#1 lupa...
No vale la pena que entréis en una espiral de insultos y contra-insultos. Por cierto, he empezado a leer el libro de Estulin, y parece interesante. Es más de lo mismo, es lo que tú más o menos dices, lo que dice Icke, y veremos si lo que dice el autor de "PROTOCOLOS". Espero que no caiga en saco roto la iniciativa de conocernos a tres bandas. Estoy casi seguro que este año visitaré Madrid...
3 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 10:36
egarense

¿Qué quiere decir contra-insulto? ¿Contra el insulto, la verdad? Contra el insulto de gadiarrea, la verdad.
4 egarense, día 17 de Enero de 2009 a las 10:42
#3 IdeA...
Quería decir que cuando uno insulta a otro, el otro le devuelve el insulto, y así estamos: insulto va insulto viene. Es mejor no caer en eso. Y ser respetuosos, unos con otros...
5 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 10:50
egarense

Pero lupa no ha insultado, como mucho en algún momento ha dado su opinión, bastante razonable, sobre el personaje .

Además, hay especímenes como gadiarrea que, aunque sólo sea por su triste e inconfesable oficio, no son respetables.
6 egarense, día 17 de Enero de 2009 a las 10:59
#5 IdeA...
No importa que lupa haya insultado o no, y no importa que haya especímenes que sean como sean, o el oficio que tengan, ¡debemos ser respetuosos con los demás!...
7 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 11:04
egarense

Cuando tú no eres respetuoso con otra caca, por ejemplo el amo de gadiarrea, zp, a mí me parece muy bien; me extrañaría que fueras respetuoso con una caca.
8 egarense, día 17 de Enero de 2009 a las 11:04
A don Pío...
Soraya está preciosa. Incluso está mejor así, tan sugerente que si enseñara un pecho, como la "Jackson". No me canso de mirar la foto. Y la voy a guardar, ¡qué caramba!...
9 egarense, día 17 de Enero de 2009 a las 11:06
#7 IdeA...
No seas así hombre, con lo bonito que es ser educado. Olvida las "cacas" y todas esas cosas tan feas. Si se puede decir lo mismo sin tener que recurrir a groserías (y perdona)...
10 Momia, día 17 de Enero de 2009 a las 11:14
Ya sabemos que Pío Moagopardo tiene mucho sentido del humor -muy de agradecer-. Aunque con el Zionismo anda un poco despistado.

Que Hitler y el Zionismo colaboraron a rabiar es un hecho histórico empírico -como diría Rusell-, podrían citarse decenas de referencias bibliográficas.

Por otro lado, el Zionismo, evidentemente, no controla la historia de la humanidad -nadie la controla es demasiado grande-, pero en el siglo XX y lo que llevamos del XXI, está influyendo notablemente en élla; lo que si controla el Zionismo es la Gran Banca y una buena parte de las grandes instituciones financieras como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc., e influye poderosamente en otras como la Reserva Federal Americana; también en este caso pueden citarse decenas de referencias bibliográficas.

11 Ethelwir, día 17 de Enero de 2009 a las 11:15
Buenos días.
============

Petición al Secretario General de la ONU, señor Ban Ki-Moon

La ONU no puede permanecer el silencio
Explotación de niños en la Franja de Gaza


Vídeo: “Los niños de Hamas”

¿Dónde está la UNICEF?

http://www.youtube.com/watch?v=eTGbP55HGi8&eur...

Para firmar la petición:

http://tool.donation-net.net/entrance/enter.cfm?dn...

12 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 11:15
egarense

Vale, la metáfora es fácil y fea, por eso les cuadra tanto a los dos personajes. Pero él ha puesto, y hace tiempo, el listón tan bajo, vamos, que lo ha quitado.
13 tigrita, día 17 de Enero de 2009 a las 11:31
Además de guapa eres inteligente Soraya, y sí comparamos... ganas por goleada. La política es Márketing y esto lo has bordado. Y que se chinchen las abuelas progres, ¿Y que decir de los abuelos del 68, antaño tan lanzados y hoy tan carcas?, Pues que si no fuera por la viagra, muchos ya se habrían ahorcado.
14 Momia, día 17 de Enero de 2009 a las 11:35
La matanza y el golpe de Estado del 11-M del PRISOE, ha degenerado la política y la vida pública española hasta el esperpento. Lo de la Soraya es un ejemplo más. El Partido Popular no existe como oposición y monta pequeños teatros para tener entretenida a la gente.

Sabemos que muchos parlamentarios y políticos -del PSOE, del PP, de CIU, de ERC- ejercen la homosexualidad, y hasta se declaran homosexuales militantes; ¿entonces por qué algunas parlamentarias -y parlamentarios- no podrían ejercer la prostitución -de lujo se entiende- libremente también, y hasta hacer posados eróticos o desnudos integrales?
15 Momia, día 17 de Enero de 2009 a las 11:45
HITLER Y EL ZIONISMO.

Algunas referencias bibliográficas I.

1.W. Martini, "Hebr_isch unterm Hakenkreuz," Die Welt (Hamburg), Jan. 10, 1975. Cited in: Klaus Polken, "The Secret Contacts: Zionism and Nazi Germany, 1933-1941," Journal of Palestine Studies, Spring-Summer 1976, p. 65.



2.Quoted in: Ingrid Weckert, Feuerzeichen: Die "Reichskristallnacht" (Tübingen: Grabert, 1981), p. 212. See also: Th. Herzl, The Jewish State (New York: Herzl Press, 1970), pp. 33, 35, 36, and, Edwin Black, The Transfer Agreement (New York: Macmillan, 1984), p. 73.



3.Th. Herzl, "Der Kongress," Welt, June 4, 1897. Reprinted in: Theodor Herzls zionistische Schriften (Leon Kellner, ed.), erster Teil, Berlin: Jüdischer Verlag, 1920, p. 190 (and p. 139).



4.Memo of June 21, 1933, in: L. Dawidowicz, A Holocaust Reader (New York: Behrman, 1976), pp. 150-155, and (in part) in: Francis R. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (Austin: Univ. of Texas, 1985), p. 42.; On Zionism in Germany before Hitler's assumption of power, see: Donald L. Niewyk, The Jews in Weimar Germany (Baton Rouge: 1980), pp. 94-95, 126-131, 140-143.; F. Nicosia, Third Reich (Austin: 1985), pp. 1-15.



5.Jüdische Rundschau (Berlin), June 13, 1933. Quoted in: Heinz H_hne, The Order of the Death's Head (New York: Ballantine, pb., 1971, 1984), pp. 376-377.



6.Heinz Höhne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 376.



7."Berlin," Encyclopaedia Judaica (New York and Jerusalem: 1971), Vol. 5, p. 648. For a look at one aspect of this "vigorous life," see: J.-C. Horak, "Zionist Film Propaganda in Nazi Germany," Historical Journal of Film, Radio and Television, Vol. 4, No. 1, 1984, pp. 49-58.



8.Francis R. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), pp. 54-55.; Karl A. Schleunes, The Twisted Road to Auschwitz (Urbana: Univ. of Illinois, 1970, 1990), pp. 178-181.



9.Jacob Boas, "A Nazi Travels to Palestine," History Today (London), January 1980, pp. 33-38.



10.Facsimile reprint of front page of Das Schwarze Korps, May 15, 1935, in: Janusz Piekalkiewicz, Israels Langer Arm (Frankfurt: Goverts, 1975), pp. 66-67. Also quoted in: Heinz H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 377. See also: Erich Kern, ed., Verheimlichte Dokumente (Munich: FZ-Verlag, 1988), p. 184.



11.Das Schwarze Korps, Sept. 26, 1935. Quoted in: F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), pp. 56-57.



12.Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), p. 83. 13.F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), p. 60. See also: F. Nicosia, "The Yishuv and the Holocaust," The Journal of Modern History (Chicago), Vol. 64, No. 3, Sept. 1992, pp. 533-540.



14.F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (1985), p. 57.



15.Jüdische Rundschau, Sept. 17, 1935. Quoted in: Yitzhak Arad, with Y. Gutman and A. Margaliot, eds., Documents on the Holocaust (Jerusalem: Yad Vashem, 1981), pp. 82-83.



16.Der Angriff, Dec. 23, 1935, in: E. Kern, ed., Verheimlichte Dokumente (Munich: 1988), p. 148.; F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 56.; L. Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), p. 138.; A. Margaliot, "The Reaction...," Yad Vashem Studies (Jerusalem), vol. 12, 1977, pp. 90-91.; On Kareski's remarkable career, see: H. Levine, "A Jewish Collaborator in Nazi Germany," Central European History (Atlanta), Sept. 1975, pp. 251-281.



17."Dr. Wise Urges Jews to Declare Selves as Such," New York Herald Tribune, June 13, 1938, p. 12.



18.F. Nicosia, The Third Reich (1985), p. 53.



19.Lucy Dawidowicz, The War Against the Jews, 1933-1945 (New York: Bantam, pb., 1976), pp. 253-254.; Max Nussbaum, "Zionism Under Hitler," Congress Weekly (New York: American Jewish Congress), Sept. 11, 1942.; F. Nicosia, The Third Reich (1985), pp. 58-60, 217.; Edwin Black, The Transfer Agreement (1984), p. 175.



20.H. H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, pb., 1984), pp. 380-382.; K. Schleunes, Twisted Road (1970, 1990), p. 226.; Secret internal SS intelligence report about F. Polkes, June 17, 1937, in: John Mendelsohn, ed., The Holocaust (New York: Garland, 1982), vol. 5, pp. 62-64.



21.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 63-64, 105, 219-220.



22.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 160.



23.This distinction is also implicit in the "Balfour Declaration" of November 1917, in which the British government expressed support for "a national home for the Jewish people" in Palestine, while carefully avoiding any mention of a Jewish state. Referring to the majority Arab population there, the Declaration went on to caution, "...it being clearly understood that nothing shall be done which may prejudice the civil and religious rights of existing non-Jewish communities in Palestine." The complete text of the Declaration is reproduced in facsimile in: Robert John, Behind the Balfour Declaration (IHR, 1988), p. 32.



24.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 121.



25.F. Nicosia, Third Reich (1985), p. 124.



26.David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Bar-Ilan University, Israel, 1974), p. 300.; Also in: Documents on German Foreign Policy, Series D, Vol. 5. Doc. No. 564 or 567.



27.K. Schleunes, The Twisted Road (1970, 1990), p. 209.



16 Momia, día 17 de Enero de 2009 a las 11:47
HITLER Y EL ZIONISMO.

Algunas referencias bibliográficas II.



28.Circular of January 25, 1939. Nuremberg document 3358-PS. International Military Tribunal, Trial of the Major War Criminals Before the International Military Tribunal (Nuremberg: 1947-1949), vol. 32, pp. 242-243. Nazi Conspiracy and Aggression (Washington, DC: 1946-1948), vol. 6, pp. 92-93.



29.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 141-144.; On Hitler's critical view of Zionism in Mein Kampf, see esp. Vol. 1, Chap. 11. Quoted in: Robert Wistrich, Hitler's Apocalypse (London: 1985), p. 155.; See also: F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 26-28.; Hitler told his army adjutant in 1939 and again in 1941 that he had asked the British in 1937 about transferring all of Germany's Jews to Palestine or Egypt. The British rejected the proposal, he said, because it would cause further disorder. See: H. v. Kotze, ed., Heeresadjutant bei Hitler (Stuttgart: 1974), pp. 65, 95.



30.F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 156, 160-164, 166-167.; H. H_hne, The Order of the Death's Head (Ballantine, pb., 1984), pp. 392-394.; Jon and David Kimche, The Secret Roads (London: Secker and Warburg, 1955), pp. 39-43. See also: David Yisraeli, "The Third Reich and Palestine," Middle Eastern Studies, October 1971, p. 347.; Bernard Wasserstein, Britain and the Jews of Europe, 1939-1945 (1979), pp. 43, 49, 52, 60.; T. Kelly, "Man who fooled Nazis," Washington Times, April 28, 1987, pp. 1B, 4B. Based on interview with Willy Perl, author of The Holocaust Conspiracy.



31.Y. Arad, et al., eds., Documents On the Holocaust (1981), p. 155. (The training kibbutz was at Neuendorf, and may have functioned even after March 1942.)



32.On the Agreement in general, see: Werner Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (Tübingen: Mohr/Siebeck, 1972).; David Yisraeli, "The Third Reich and the Transfer Agreement," Journal of Contemporary History (London), No. 2, 1971, pp. 129-148.; "Haavara," Encyclopaedia Judaica (1971), vol. 7, pp. 1012-1013.; F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question (Austin: 1985), pp. 44-49.; Raul Hilberg, The Destruction of the European Jews (New York: Holmes and Meier, 1985), pp. 140-141.; The Transfer Agreement, by Edwin Black, is detailed and useful. However, it contains numerous inaccuracies and wildly erroneous conclusions. See, for example, the review by Richard S. Levy in Commentary, Sept. 1984, pp. 68-71.



33.E. Black, The Transfer Agreement (1984), pp. 328, 337.



34.On opposition to the Haavara in official German circles, see: W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (1972), pp. 31-33.; D. Yisraeli, "The Third Reich," Journal of Contemporary History, 1971, pp. 136-139.; F. Nicosia, The Third Reich and the Palestine Question, pp. 126-139.; I. Weckert, Feuerzeichen (1981), pp. 226-227.; Rolf Vogel, Ein Stempel hat gefehlt (Munich: Droemer Knaur, 1977), pp. 110 ff.



35.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer (1972), p. 31. Entire text in: David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Israel: 1974), pp. 298-300.



36.Interior Ministry internal memo (signed by State Secretary W. Stuckart), Dec. 17, 1937, in: Helmut Eschwege, ed., Kennzeichen J (Berlin: 1966), pp. 132-136.



37.W. Feilchenfeld, et al, Haavara-Transfer (1972), p. 32.



38.E. Black, Transfer Agreement, pp. 376-377.



39.E. Black, Transfer Agreement (1984), pp. 376, 378.; F. Nicosia, Third Reich (1985), pp. 238-239 (n. 91).



40.E. Black, Transfer Agreement, p. 379.; F. Nicosia, Third Reich, pp. 212, 255 (n. 66).



41.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer, p. 75.; "Haavara," Encyclopaedia Judaica, (1971), Vol. 7, p. 1013.



42.E. Black, Transfer Agreement, pp. 379, 373, 382.



43.Circular of January 25, 1939. Nuremberg document 3358-PS. International Military Tribunal, Trial of the Major War Criminals Before the International Military Tribunal (Nuremberg: 1947-1949), Vol. 32, pp. 242-243.



44.Werner Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (Tübingen: Mohr/Siebeck, 1972). Quoted in: Ingrid Weckert, Feuerzeichen (Tübingen: Grabert, 1981), pp. 222-223.



45.W. Feilchenfeld, et al., Haavara-Transfer nach Palaestina (1972). Quoted in: I. Weckert, Feuerzeichen (1981), p. 224.



46.Original document in German Ausw_rtiges Amt Archiv, Bestand 47-59, E 224152 and E 234155-58. (Photocopy in author's possession).; Complete original German text published in: David Yisraeli, The Palestine Problem in German Politics 1889-1945 (Israel: 1974), pp. 315-317. See also: Klaus Polkhen, "The Secret Contacts," Journal of Palestine Studies, Spring-Summer 1976, pp. 78-80.; (At the time this offer was made, Stern's Lehi group still regarded itself as the true Irgun/NMO.)



47.Arab nationalists opposed Britain, which then dominated much of the Arab world, including Egypt, Iraq and Palestine. Because Britain and Germany were at war, Germany cultivated Arab support. The leader of Palestine's Arabs, the Grand Mufti of Jerusalem, Haj Amin el-Husseini, worked closely with Germany during the war years. After escaping from Palestine, he spoke to the Arab world over German radio and helped raise Muslim recruits in Bosnia for the Waffen SS.



48.Israel Shahak, "Yitzhak Shamir, Then and Now," Middle East Policy (Washington, DC), Vol. 1, No. 1, (Whole No. 39), 1992, pp. 27-38.; Yehoshafat Harkabi, Israel's Fateful Hour (New York: Harper and Row, 1988), pp. 213-214. Quoted in: Andrew J. Hurley, Israel and the New World Order (Santa Barbara, Calif.: 1991), pp. 93, 208-209.; Avishai Margalit, "The Violent Life of Yitzhak Shamir," New York Review of Books, May 14, 1992, pp. 18-24.; Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), pp. 266-269.; L. Brenner, Jews in America Today (1986), pp. 175-177.; L. Brenner, "Yitzhak Shamir: On Hitler's Side," Arab Perspectives (League of Arab States), March 1984, pp. 11-13.



49.Avishai Margalit, "The Violent Life of Yitzhak Shamir," New York Review of Books, May 14, 1992, pp. 18-24.; Lenni Brenner, Zionism in the Age of the Dictators (1983), pp. 266-269.; L. Brenner, Jews in America Today (1986), pp. 175-177.; L. Brenner, "Skeletons in Shamir's Cupboard," Middle East International, Sept. 30, 1983, pp. 15-16.; Sol Stern, L. Rapoport, "Israel's Man of the Shadows," Village Voice (New York), July 3, 1984, pp. 13 ff.

17 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 11:49
Lupa: Mis disculpas por equivocarme con tu padre.
No perteneció a esas organizaciones criminales que tú bendices eufemísticamente con el delicioso término de "gremios".
Ya, "gremios" como el de los plateros o zapateros medievales!ja,ja!
Tanto el Partido nazi como, mucho más las SS, eran ORGANIZACIONES CRIMINALES. Eso incluso forma parte dela Ley actual de tu querida Alemania.
Pero tú no eres Alemania, ni Idea , ni Moa son España.
Me reitero en cambio en mi rechazo frontal a tus burlas por la masacre de Oradour y el Holocausto.

Moa hoy, bajo las opiniones de Mitrofan intenta satirizar mis mensajes en el blog.
Como siempre no pasa de una nada sutil tergiversación. Ni yo pienso que España sea el país más criminal del mundo,ni idealizo a los judíos. Estoy seguro de que he conocido a bastantes más judíos de carne y hueso que el señor Moa y sé de sobra que son como cualquier hijo de vecino, verdes, blancos y de todos los colores. Los he conocido sudafricanos, húngaros,americanos, ingleses...y a los pocos a los que oí opinar sobre Israel estaban lejos de idealizar el país.

Moa escribe esta sandez ajena a mis verdaeros pensamientos:
El criterio para saber si uno está o no en el buen camino en esta vida es su actitud hacia España, siempre vil, excepto por mi modesta persona y cuatro más, y hacia los judíos, que siempre han sido excelentes personas y albergado los mejores sentimientos hacia los cristianos (al principio perseguían y mataban a los cristianos, pero era por su propio bien, luego quedaron en inferioridad material y no pudieron, pero...) razón por la cual los cristianos no han cesado de masacrarlos a lo largo de la historia, dejando apenas unos pocos de cientos de ellos vivos a día de hoy. Hágase usted judío, si le admiten, o al menos reconozca su inmensa y constitutiva superioridad ética, avergüéncese de pertenecer a un pueblo tan antisemita e inquisitorial como el español. Háganme caso, que tengo un nivel ético increíblemente alto, casi hebreo."

Pues amiguete Moa, que diría zimmie,si expones con la misma objetividad las ideas de los historiadores de los que discrepas voy a empezar a simpatizar con los "lysenkos".
Pero veo que empieza a molestarte bastante lo que aquí escribe gaditano. Allá tú. Cuando entré aquí más bien era con ciertas simpatías hacia algunas-no todas-de tus tesis. Tú y tus obsesiones sexistas, como toda esa fantasía de colegial sexualmente reprimido que repites hoy a propósito de Soraya, además de tu insultona y calumniadora tropa de moabitas habéis logrado que me sienta a mil años luz de tu obra.
Sexista, faltón, tergiversador como todos los intelectualmente impotentes,sectario y con una considerable dosis de mala leche cuyo origen sólo puedo imaginar.
18 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 11:53
Oye lupa: ¿Y tus abuelos? ¿Qué hicieron durante el nazismo?
Sigo esperando a que juegues:1.-e4-Negras juegan...

Y ahora tú con blancas: 1.-?
19 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 11:56
Momia: No controlan el mundo , pero sí la Banca...
Lo de siempre, el burdo estreotipo del judío adinerado, en plan tío Gilito...
Por cierto, Moa no tiene mucho sentido del humor.
Yo, a las dos horas de leer este blog, tampoco, je,je...
20 Otero, día 17 de Enero de 2009 a las 11:56
No me gustan las rodillas de Soraya, parecen tener callo a consecuencia de un ejercicio postural habitual.

Aun sin saber la causa de la aparente callosidad, es posible que sea debido a la continuidad en el tiempo de una posición genuflexa y reiterativa en lo que a posición política y de oposición se refiere. Desconozco y no tengo constancia de que la antiestética callosidad sea debida a algún tipo de relación con ningún tipo de beca y la consiguiente postura levinskiniana.

Maciza, si se la ve y es posible que sirva para un apuro en momentos tan bajos de la puntuación estadística de su partido en la intención de voto.

A mí entender, debería relajarse un poco en una futura pose, pues observo también cierta tensión en sus tobillos que parecen apuntar a un modelo de pata de elefante, da la impresión de que sería terrible un pisotón de la sugerente Sory.

Saludos
21 kabardin, día 17 de Enero de 2009 a las 11:57
Hoy cumple 90 años Don Antonio Mingote,paladín insobornable de la verdad de las cosas,señor del lápiz y la pluma,campeón absoluto de la sonrisa,alférez del ejercito nacional durante nuestra guerra civil,artista y patriota.
¡Felicidades maestro!
22 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 12:03
Una gran escritora inglesa George Eliot fue una de las excepciones al antisemitismo decimonónico y propuso en su novela Daniel Deronda la creación de un Estado para los judíos. Desde muy joven sus lecturas de Josefo la llevaron a conocer la cultura judía y aborrecía el antisemitismo de su época.
Supongo que Moa diría que era "anti-inglesa" y que idolatraba no sé qué superioridad hebrea sólo por ello...
23 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 12:03
egarense, lo siento, pero es una cuestión científica. Cuando analizaron a gadiarrea en el laboratorio se hicieron la ilusión de que el azar había creado la caca inteligente; pronto comprobaron que, además de tonta, era una mutación a una caca más ponzoñosa y lo tiraron por el váter. Ya en las cloacas los golpistas del 11-M, que lo aprovechan todo, lo usan para atufar al personal (su tía abuela parece que fue un pis que echó la reina Victoria después del té).
24 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 12:08
Otero vomitó su bilis machistaOtero dijo el día 17 de Enero de 2009 a las 11:56:
No me gustan las rodillas de Soraya, parecen tener callo a consecuencia de un ejercicio postural habitual.

Aun sin saber la causa de la aparente callosidad, es posible que sea debido a la continuidad en el tiempo de una posición genuflexa y reiterativa en lo que a posición política y de oposición se refiere. Desconozco y no tengo constancia de que la antiestética callosidad sea debida a algún tipo de relación con ningún tipo de beca y la consiguiente postura levinskiniana.

Maciza, si se la ve y es posible que sirva para un apuro en momentos tan bajos de la puntuación estadística de su partido en la intención de voto.

A mí entender, debería relajarse un poco en una futura pose, pues observo también cierta tensión en sus tobillos que parecen apuntar a un modelo de pata de elefante, da la impresión de que sería terrible un pisotón de la sugerente Sory".
:

Otero, prueba a mirar con ojos igualmente degradantes hacia sus aspectos de atractivo sexual a cualquier político varón.
Escribe algo sobre las rodillas de ZP, el culo de Rajoy,La tripa de Fraga y los sentimientos eróticos que te despierten hombre, sólo para sacarnos de esta aburrida y previsible misoginia en la que nadáis Moa y el resto de la tribu...
25 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 12:11
Idea: continua: Estoy escribiendo sobre la coprofilia (míralo en el DRAE). Eres un caso paradigmático.
¿Te pegaron por hacértelo encima de niño? ¿Mojas la cama todavía? ¿Has sufrido al ir a campamentos y ser enurético burlas de tus compañeros?
Tienes mis simpatías por lo que hayas sufrido y mi desprecio por tu inacapacidad para no convertir lo sufrido en odio irracional.
26 DeElea, día 17 de Enero de 2009 a las 12:15
No se lo tengan en cuenta a su Ilustrísima, su Vanidad escribe bajo los efectos de un profundo trance que le traslada al oscuro subconsciente, donde su ego se pone en contacto consigo mismo, creando por la impresión un profundo chok en su Ilustrísima Vanidad. Que sorprendentemente le obliga a decir constantemente aparentes estupideces. Estupideces sin embargo que puestas en manos de expertos cabalistas contienen arcanos conocimientos.

…..En fin, los “procelosos mundos de la ideas” do mora su Ilustrísima no están al alcance de todo el mundo.
27 Otero, día 17 de Enero de 2009 a las 12:15
gaditano.-

¿De Cadiz?

Le llamas machismo a cualquier cosa, en el peor de los casos es una opinión de macho ante la sugerente postura de una hembra y, no tengas miedo que vaya yo a pedir perdón por mí naturaleza sexual.

Otra cosa, escribo lo que me á la gana y aunque tus escritos no me gusten la mayoría de las veces, jamas te acusaría de destilar bilis. Todos sabemos aquí lo que rezumas.

Fín

Saludos
28 LeonAnto, día 17 de Enero de 2009 a las 12:20
Haber pertenecido a las SS, no significa automáticamente ser un asesino (a pesar de la propaganda roja que todavía nos inunda hoy en día), muchos voluntarios de las "Waffen SS", de todas las naciones lucharon de manera caballerosa, desinteresada y valerosa, por una Europa mejor.
29 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 12:21
gadi

No has dado ni una, como estoy seguro que supones. Tú eres el que tienes esas obsesiones interminables, tal vez porque tu padre era un sudoroso miliciano violador que mató por Stalin, por lo que también se explicarían, según tus teorías parasicológicas, tu odio a España, a la Iglesia y a Franco que le fastidió los planes a él y a Stalin..
30 alonso_4, día 17 de Enero de 2009 a las 12:28
La nueva Sorayita

Estupendas y clarificadoras declaraciones de Rajoy a la cadena SER sobre las fotos y demás, en las que se explica muy bien todo su pensamiento.

Responden exactamente al análisis que hace aquí Pío Moa del planteamiento de tal personaje, un día detrás de otro. Que quere superar por la izquierda al PSOE o a quien se ponga.

Es todo una permanente imitación de lo que hace el PSOE, incluyendo el posado de las ministras, el desplazamiento rápido hacia la trola, el puterío y el choriceo, que hasta hace bien poco eran los signos distintivos del PSOE, y ahora también del nuevo PP.

Esto incluye el tratar de salvar el careto del PSOE y sus compañeros antisistema en todo momento.

La consecuencia es obvia: al PP ni el pan ni la sal. Ellos son tan culpables como el primero de todos los desmanes y desastres por su apoyo expreso o tácito al puterío y al choriceo del PSOE, algo que empezamos a ver desde que Rajoy tomó el mando de la cosa.
31 cavewigh, día 17 de Enero de 2009 a las 12:29
15-Momia

"6.Heinz Höhne, The Order of the Death's Head (Ballantine, 1971, 1984), p. 376."

Este, por lo menos, está en español. Se titula "la orden de la calavera", de Plaza y Janés. Excelente libro, 800 páginas. Por lo que veo en internet, se puede encontrar todavía en librerías de ocasión.

Un saludo.
32 Momia, día 17 de Enero de 2009 a las 12:35
No os metáis con gaditano, sólo toma marijuana para usos terapéuticos.
33 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 12:45
Sale uno nuevo y defiende a las caballerosas SS.

Vamos subiendo el listón.
Idea, Obseso, ayer ya te "confesé" que mi padre fue toda su vida un franquista entusiasta y amigo personal del General armada. Tendrás que cambiar de hipótesis de trabajo a una más sutil: critico al franquismo no por tener un padre comunista, sino justo por lo contrario.
Eres un simple.

Momia: La tomé una vez en mi vida, no me hizo efecto y jamás he fumado tabaco, salvo una pipa desde hace una década más por broma que por ganas. No la toco a veces durante meses.¿Tú qué tomas, jarabe antijudeomasón pón,pón?
34 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 12:47
Otero: Si tú no eres machista yo no soy aficionado al ajedrez.
Lupa¿juegas o no juegas, cagón?
1.-e4
35 lupa, día 17 de Enero de 2009 a las 12:47
LeonAnto #28

No hace falta que reitere obviedades.

Por desgracia hay personas que necesitan encasillar a las otras personas en grupos sobre los que pueden vertir su propaganda y diarrea verbal.

Mire por ejemplo , yo tengo una aversión muy justificada contra la Masoneria y yo aqui he dado sobradas muestras de ello.

Sin embargo nunca se me ocurrió a insultar a nuestro bloguero Sherme , que se declara abiertamente masón.

Es mas , hasta que Sherme no me de muestras de lo contrario le seguire considerando buena persona y con buenas intenciones y que no desea el mal para nadie.

Eso no quita que yo ataque a la masoneria con todas las armas a mi alcance.
36 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 12:53
gadiarrea

Lo que tu digas y tu testimonio, por la experiencia, casi seguro que es falso. A saber quién era tu padre, lo mismo ni tú lo sabes.

37 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:04
Idea: ¿entonces para qué me contestas un día sí y otro también y te "crees" mis opiniones? Si miento sobre todo también puedo mentir sobre las opiniones que te disgustan. podría ser un rancio "españolista-franquista-sexista2 como Moa, odiar a Israel, detestar a los niños y apoyar el aborto y los azotes,etc...
Te contradices: Es lógicamente imposible que yo mienta en todo y que tú puedas atacar mis opiniones, porque si son mentira, podría tener las contrarias ¿me sigues?

Lupa: Venga, quítate la careta. Tú no odias a alguien por ser de las SS o del partido nazi.
Ya. Ni por ser de la ETA ni de Hamas (o del ejército de Israel), supongo.

Mójate hombre. Tu padre era o es militar del ejército alemán, tú odias a la masonería, niegas el Holocausto, la matanza de Oradour y la Conspiración Gnóstica Universal. Por lo que me pasó ayer zimmie sobre los lagartos también crees que hay unos reptiles humnanoides disfrazados de Bush,Principe Carlos y no sé quién más...
La verdad es que esto último te hace gracioso y casi simpático.
Pero insisto ¿donde estaban y qué hacían tus abuelos y abuelas entre 1933 y 1945?
¿Conspirando con Canaris? Me parece que va a ser que no...
38 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:06
lupa: quise decir que crees en la Conspiración gnóstica explicalotodo para beatos indigentes
39 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:09
Por hoy me quedo con eso de que las SS eran "caballeros"...le ha faltado decir "andantes" Amadises de Gaula, Quijotes de la raza aria que no se enteraban de a quien mataban sus balas, en qué jaulas o guetos hacinaban y mataban de hambre a los judíos etc...etc...
Este blog apesta cada vez más.
40 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:13
Pero como me riñe Moa debo de tener criterios éticos excesivamente remilgados, "superiores", "hebreos"...
A Moa, aunque defiende a Israel por razones más bien de oportunismo ideológico, se le nota, se le nota ese tonillo judeófobo tan...¿español? Si no, no se entiende que se moleste cuando se recuerdan las innumerables matanzas de judíos en la España medieval e inquisitorial-renacentista.
41 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 13:13
gadiarrea

No quieras hacer de tu currelo de pateador subvencionado un tratatado de Lógica. Lo tuyo sí que es simple, te pagan por reventar y cocear; da igual cómo, el caso es que haya pataleo, siempre con rollos y lugares comunes sociatas e insultantes. Por eso te contesto cuando me da la gana, tu triste chollo me parece curioso.

42 lupa, día 17 de Enero de 2009 a las 13:14
gaditano, lo suyo ya es una obsessión.

Le ruego que se ponga en manos de un colega de profesión para que se lo haga mirar.

Si ese colega no es capaz de ayudarle , le queda como ultimo recurso que acuda a un exorcista.
43 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:16
Idea: ¿quieres que te pase mi sueldo ? Soy generoso. Te doy todo lo que cobro por exponer mis opiniones contra el PSOE y el Aborto, contra el PSOE y su apoyo a los enemigos de Israel, contra el PSOE y su beatificación de la República que asesinó a mi abuelo, etc...
Dame tu dirección y te lo envío mensualmente.
M-E-M-O y P-A-R-A-N-O-I-D-E
44 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:18
lupa ¿y lo tuyo?
Explicame en qué sentido discrepar del blog y su tono fascistoide es una obsesión, pero aprobarlo no.
¿Juegas o no juegas, cagaíllo? 1.-e4
45 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:19
lupa: Pero ¿tus lagartos no me pueden curar?
46 IdeA, día 17 de Enero de 2009 a las 13:23
gadiarrea

paso ya de ti, hasta que me dé la gana, pero ahora empiezas a apestar demasiado (y no te escandalices por la caca de forma tan ridículamente hipócrita, lee a los clásicos).
47 gaditano, día 17 de Enero de 2009 a las 13:23
Hagamos una encuesta ¿Cuántos días van a tardar mescaler y manuel p en volver por aquí, con su nick o uno nuevo?
Yo le doy dos semanas a mescaler y un mes a manuel p.Se admiten apuestas.
48 PeonDeRe, día 17 de Enero de 2009 a las 13:25
"Mire por ejemplo , yo tengo una aversión muy justificada contra la Masoneria y yo aqui he dado sobradas muestras de ello"

1º ¿Te han llamado asesino e hijodepu-ta por eso, Lupa? Me tienes que explicar cómo lo haces para que te respeten.

2º Estás en tu derecho de defender lo que te dé la gana.
Yo tengo el mismo derecho, ¿no? Y a escoger el tema que a mi me interesa; faltaría más. Todos los hacen aquí y no descargan la ira contra ellos.

3º El llamar asesino a alguien, justificando ese calificativo porque apoya la matanza de niños, es una falacia. Este tipo de falacias es del tipo "recurrir a las emociones"

Recurrir a las emociones o dirigido a las emociones: en esta falacia el locutor trata de manipular las emociones del receptor, más que usar argumentos válidos, para demostrar la validez o invalidez de los argumentos del contrario. Dentro de esta falacia se encuentran otras como, recurrir a las consecuencias, recurrir al miedo, recurrir a la culpa, recurrir al ridículo, recurso del victimismo y demás falacias en las que las emociones o estados subjetivos de uno o varios individuos se usan como argumento para demostrar la veracidad o falsedad de una aseveración. Especial atención para el recurso del victimismo en el que se mezclan el Argumentum ad hominemataques o argumentos sobre las personas y una apelación a las emociones.

4º Cuando yo entré en el blog, ya hacía días que el conflicto de Gaza había comenzado. Ya había gente por aquí propagando sus falacias. Miren la secuencia de los hilos y lo comprobarán.

-------------------------------------------------

Pero no se preocupen porque el tema queda AGOTADO y ya están claras las posturas. De manera que me voy con mi familia a pasar el fin de semana.

Procuraré no seguir con lo mismo porque, aparte de todo, tengo cosas importantes que hacer para no andar perdiendo el tiempo en blogs y foros.

Aún así todavía habrá gente que seguirá con lo mismo. "Por sus frutos los conceréis" O están ya de sobra conocidos. Muchas gracias.
49 lupa, día 17 de Enero de 2009 a las 13:28
#44 gaditano

Que es eso de "discrepar del blog y su tono fascistoide".

Podra discrepar de las opiniones vertidas por personas que escriben aqui, pero eso de discrepar del blog es un sinsentido.

La frecuencia de sus intervenciones contribuye bastante al tono "del blog".

Lo de tono fascistoide la verdad que no lo entiendo, hasta ahora no he visto aqui a nadie postear en italiano los discursos de Mussolini.

50 Sherme, día 17 de Enero de 2009 a las 13:30
Vaya...

También podemos escuchar y ver a este "masonazo" infiltrado... http://es.youtube.com/watch?v=SDDCzb3dv_Y

O a este otro en una de sus mejores y más conocidas canciones. "What a wonderfull world"! (si no fuera por algunos..):

http://es.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc


« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899