Pío Moa

« Sexy Soraya | Principal | Por qué está mal lo de Soraya (o Rajoy en tanga) »

Sexy Rajoy

18 de Enero de 2009 - 08:35:57 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

¡CON ISRAEL!    ¡POR LA DEMOCRACIA!     ¡CONTRA EL TERRORISMO!

**** El cada día más inspirado y mujeriego señor Rajoy, sobre la sorayescas fotos: "España ha avanzado en tolerancia y respeto a los demás pero no lo suficiente"; "Nos queda mucho por recorrer". ¡Cómo, don Mariano, la tolerancia y el respeto hacia el puterío, sobre todo por parte de la izquierda, son inmensas en España! A lo que hay escasa tolerancia y respeto es a las víctimas directas del terrorismo, a la moral familiar, a democracias como Israel, a la independencia judicial, a la formación intelectual y moral de los niños y a todas esas cosas, que para don Mariano son seguramente fruslerías. Así que anímese: el país entero está esperando un strip tease de usted: seguro que, dado el alto grado de tolerancia ya alcanzado, con ello gana las elecciones, que es lo que cuenta, arrancando masas de votos al PSOE... si es que Zapo no se le adelanta con la idea propuesta por Matías Crevillente. Sea valiente, tío, sea audaz, adelántese y modernícese. Haga que nos quede menos por recorrer.

**** De la Vega evita valorar el posado de Soraya porque sólo le importa "su trabajo"

¿Y no es trabajo lo que ha hecho? Las dos son duras trabajadoras profesionales por el bien del país.

**** Es lástima que las canciones griegas sean poco conocidas en España. Ahí tienen un clásico, de Ceodoraquis, con letra en griego y español; y una versión italiana:

http://es.youtube.com/watch?v=Q7DvajNmK7A
 

http://es.youtube.com/watch?v=lwgAtXsViQ0

**** Peces Barba: "Cuando tenía cinco (años), mi padre, recién salido de la cárcel, en la que estuvo desde finales de la Guerra Civil por el delito de auxilio a la rebelión inventado por los vencedores contra los vencidos...". Tenía entendido que fue condenado a muerte por hechos más concretos: por haber participado en aquellos "tribunales populares" que, ellos sí, condenaban sin ninguna clase de garantías; y más en concreto por haber condenado a muerte a algún soldado presuntamente desertor, o algo asi (los comunistas asesinaron a muchos por supuestas deserciones). No tengo ahora a mano la información, pero si no fuera así podría desmentirse, y no declarando nulos aquellos juicios como si los hechos juzgados no fueran reales, y las izquierdas no hubieran cometido crímenes, que los cometieron a mansalva. Los tribunales de posguerra fueron incomparablemente más serios y garantistas, aun sin serlo mucho, que los tribunales "populares" que siempre han complacido a nuestras izquierdas. 

Pena de muerte a Peces Barba padre conmutada en cadena perpetua que distó muchísimo de ser perpetua, como la mayoría. El padre de Peces Barba trabajó una temporada en el Valle de los Caídos ("construido por 20.000 presos republicanos", según inventan El País, TVE, ABC y tantos otros) y él mismocuenta: "Los penados tenían la posibilidad de que sus familias les visitasen e hicieran algún día y durante algunas horas auténtica vida de comunicación con ellas. Eso me permitió a mí, por ejemplo, que mi hijo Gregorio, cuya trayectoria todos conocen, cuando tenía cinco años compartiese conmigo en Cuelgamuros mi petate de preso, y que mi mujer estuviese viviendo en la casa de uno de los jefes de grupo, un extremeño que vivía allí con su mujer y con sus hijas, el señor Becerra... Con el señor Becerra estuvieron mi mujer y mi hijo en aquellos últimos meses de mi vida penitenciaria, puesto que realmente yo estoy allí poco más de tres o cuatro meses...". Él trabajó en las oficinas y cobrando el sueldo que se cobraba habitualmente fuera. Vamos, como en el Gulag que tanto gusta a nuestra izquierda (la Ley de memoria histórica está hecha precisamente para ensalzar a los chekistas) y que tanto recomendaba el intelectual progre Juan Benet desde Cuadernos para el Diálogo ¡Para el diálogo! Como el del gobierno con los etarras, y perdonen que me salga del tema. 

Comentarios (162)

« 1 2 3 4 »

1 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 09:30
Me parece a mio que la niña angloparlante nos ha salido un tanto díscola y se ha hechadoa perder. Parecía que prometía pero estoy viendo yo que se ha perdido irremediablemente.

Comentarios generales de votantes del PP (que no de Rajoy)

"Tengo unas ganas de que lleguen las europeas para que se de un golpe monunmental Rajoy que no veo"

"¿A quién vas a votar?"

"¡¡A nadie!!...el voto útil ahora es la abstención"

"¿No te gusta Rosa Diwz?"

"Si , la verdad que sí pero es mejor abstenerse para dar un mensaje claro a Rajoy"


Esto me lo dijo un militante del PP.
2 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 09:36
Sinceramente ha perdido el rumbo totalmente este hombre. No me extraña que Pepiño le dé un día si y el otro también.


LA FOTO DE SORAYA, "MUY BONITA"
Rajoy dice ahora que el PP no debió criticar el posado de las ministras en Vogue
3 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 09:44

Los señoritos, cuando no tienen mando, se obsesionan con hacerse del pueblo, gente llana, y siempre acaban haciendo el ridículo. No falla. Aunque quizá Sorayita a falta de ministerio pretenda llegar a ser una chica Almodóvar. Es posible.
http://www.youtube.com/watch?v=tGh_IFYwk20&fea...

Sobre El Valle de los Caídos hay un artículo muy interesante de Alfredo Amestoy que hace tiempo envié a mi lista de contactos. En él se habla del pezón, es decir, del padre de Peces: "Con su padre también, a quien condenado a muerte se le conmutó la pena y luego se acogió a la redención de pena por trabajo, estuvo en el Valle, Gregorio Peces Barba. A los cuatro meses de permanecer allí toda la familia, el padre del político recibió la libertad condicional y explicó que «no puedo decir que he estado arrancando piedras en el Valle, sería estúpido decir eso; no hubiera sido demasiado útil arrancando piedras… yo estaba trabajando en las oficinas».
http://lareconquista1492.blogspot.com/2008/11/alfr...
4 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 09:51
MANIFIESTO POR ISRAEL Y CONTRA EL TERRORISMO DE HAMAS

Ciudadanas y ciudadanos de España:

Nos hemos movilizado hoy aquí para expresar nuestro apoyo al pueblo israelí, víctima del terrorismo de Hamas, y para exigir de una vez por todas, la paz en Oriente Medio, para todos. Y también para decirle a la sociedad española y al mundo que nada tenemos, ni los aquí presentes ni los israelíes, contra el pueblo palestino, secuestrado por el terror de una organización criminal que ha sumido a la población de Gaza en una insostenible situación de destrucción, miseria y muerte.

Todos los aquí reunidos lloramos a las víctimas de ambos bandos y responsabilizamos de la tragedia – como en su día lo hicieron el presidente palestino y el ministro de exteriores egipcio - a los terroristas de Hamas, esos que, según sus propias palabras, desean la muerte como nosotros deseamos la vida. Los mismos que en todos sus manifiestos celebran con júbilo el sacrificio de civiles, sean estos israelíes o palestinos.

Así mismo, los aquí reunidos, hombres y mujeres sin distinción de credo, raza, ideología, orientación sexual o nacionalidad, denunciamos el injusto y demagógico tratamiento informativo que nuestros medios de comunicación están dispensando a una operación militar legítima desde el punto de vista del derecho internacional, y dirigida exclusivamente contra la lacra terrorista de Hamas, verdadero impedimento para el diálogo y la paz y único responsable del sufrimiento y la opresión de los dos pueblos.

Esos medios que tildan el derecho de Israel a defenderse de “desproporcionado”, cuando lo único desproporcionado es su parcial e inaceptable ataque a un gobierno democrático que tan sólo cumple con su obligación básica de proteger a su población civil del ataque constante de una organización criminal, cuyo objetivo es la aniquilación de toda la población judía, y, en última instancia, de todo aquel que no acepte y asuma su criminal doctrina.

Quisiéramos agradecer, asimismo a todas las organizaciones sociales presentes en la convocatoria del pasado domingo, convocadas bajo el deplorable lema Paremos el genocidio palestino, por su preocupación por el conflicto de Oriente Medio. Pero nos gustaría transmitirles que el apoyo unívoco a una de las partes, el pueblo palestino, no ayuda a resolver este contencioso. La paz será posible cuando israelíes y palestinos acuerden conjuntamente una solución. Situar al pueblo palestino como mera víctima no favorece a la consecución de una
solución justa y duradera para la región. Necesitamos de vuestro compromiso, pero no en la exacerbación de las posturas, sino en la construcción de puentes entre ambos pueblos. De lo contrario, estaréis creando una división peligrosa para la convivencia entre judíos y musulmanes en España.

Deploramos la aberrante actitud de estos políticos que, de manera irresponsable, y persiguiendo prebendas que nada tienen que ver con el falso altruismo declarado, desfilan junto a encapuchados que exhiben impunemente armas en sus manifestaciones y hacen llamamientos al odio y la intolerancia.

Exigimos de nuestro Gobierno que garantice la libertad de expresión y la integridad física de quienes discrepamos con los supuestos “poseedores de la verdad absoluta”, y le pedimos que custodie a todos sus ciudadanos por igual y sea firme en la lucha contra el antisemitismo.

Con profundo dolor por lo que sucede en Israel y Gaza, anhelamos que se llegue rápidamente a una solución a través del diálogo.

"Shalom. Salaam”.
Shalom...... Salam......
Shalom – Salam
Madrid, a 18 de enero
Asociación de Solidaridad España-Israel (ASEI)
5 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 09:54
¡¡Chica Almodovar!!!


?A ver si eso va a ser?. ¿A ver si cuando dice "quiero que me valoren por mi trabajo" es por su participación en una película de Almodovar?

¿Se estará haciendo querer?
6 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 10:05
Moa hoy:

"El cada día más inspirado y mujeriego señor Rajoy, sobre la sorayescas fotos: "España ha avanzado en tolerancia y respeto a los demás pero no lo suficiente"; “Nos queda mucho por recorrer”. ¡Cómo, don Mariano, la tolerancia y el respeto hacia el puterío, sobre todo por parte de la izquierda, son inmensas en España! A lo que hay escasa tolerancia y respeto es a las víctimas directas del terrorismo, a la moral familiar, a democracias como Israel, a la independencia judicial, a la formación intelectual y moral de los niños y a todas esas cosas, que para don Mariano son seguramente fruslerías."

Pío, es evidente que Rajoy no tiene razón. Basta leer tus comentarios y el de muchos de tus seguidores para comprobarlo.

¿Qué es la "moral familiar"? ¿Algún criterio de superioridad moral inalcanzable para los que nos contentamos con que hombres, mujeres y niños sean libres, se respeten y se quieran cuando formen vínculos de apego duraderos , o sea, familias?

Y, Pío, ¿no podrías disimular un poco más esa misoginia que te corroe y te hace llamar "mujeriego" a alguien porque trata a sus compañeras de partido como iguales? Mujeriego, y tú bien lo sabes, significa otra cosa muy distinta, y bien alejada por cierto de las habladurías hostiles que rodean la figura de Rajoy.
¿Por qué intentas insultar a alguien por llevarse bien con las mujeres?
No tengo mayores simpatías ni antipatías por Rajoy, pero me parece que el texto de hoy de Moa revela que no es precisamente un prodigio de magnanimidad,ecuanimidad o humanidad este heroico defensor de la "moral familiar".
Cada día entiendo mejor por qué este blog está desierto de presencia femenina.
7 lupa, día 18 de Enero de 2009 a las 10:09
Sherme

Tienes razón, el duque de Kent es el primo y no el marido de su graciosa majestad.

Yo lo puse por el tema del "handshake".

Otra cosa, tenias rezon con la foto de la SSS.

Hoy nos desayunamos con la siguiente.

Acabaremos haciendonos un calendario Pirelli con las portadas de "el mundo".
8 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 10:16
6# Gaditano:

¿Y qué moral pregonas tú?...salvo corromper a los niños, educarlos en la más absoluta inmoralidad, en el libertinaje pervertido y en otras cosas que ni quiero nombrar y que perjudican notablemente su desarrollo, su educación y formación. Tú precisamente criticas a lo que tú estás tan habituado que no es otra cosa que hacer proselitismo de una moral y una forma de vida corrompida a tu estilo, bajo la tu locura personal.

Ahhh!!! y que no falte la descalificación, el insulto, el menosprecio, la burla todo eso es lo que ofreces tú en el blog, no me quiero imaginar lo que ofrecerás en la vida real a tus anchas. Eres una persona con demasiados prejuicios, clasista, snob y un poco pervertido.

Estamos hartos de que nos pongas etiquetas y tergiverses lo que queremos decir. Ya sebemos de qué pie cojeas.
9 Hegemon1, día 18 de Enero de 2009 a las 10:19
Gaditano, sino contestame a esto. ¿Qué quieres decir?

¿Algún criterio de superioridad moral inalcanzable para los que nos contentamos con que hombres, mujeres y niños sean libres, se respeten y se quieran cuando formen vínculos de apego duraderos , o sea, familias?

Esto es idéntico a una p´çagina de gays radicales de Sevilla que pregonaban el amor libre sexual entre las madres y los niños, sin miramientos, y a cualquier edad "Si tú hijo qhyuiere acostarse contigo dejale y disfruta"...era el aberrante mensaje que se decía el que hacía el blog de gays radicales. ¿Qué diferencia hay entre lo tuyo y los gays radicales?
10 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 10:20
Me gustaría comentar una interesante pregunta que se hacía Gorgias ayer: ¿Qué pensarían los hombres de épocas pasadas de los valores morales de la nuestra?
Aunque lo hacía para apoyar el falso argumento de que no podemos juzgar a los hombres de épocas pasadas, argumento que puede ser reducido al absurdo simplemente con ir acortando el límite temporal de lo que se defina como "época pasada", vale la pena intentar una respuesta.
Y la respuesta sería iluminadora, porque nos mostraría que nuestra época sería juzgada también muy negativamente por al menos los hombres más sabios del pasado.
¿Qué pensarían un Buda, un Jesucristo,un Voltaire, un Montaigne,un Maimónides, un Las Casas,un Wilberforce, o un Hume de los horrores del nazismo o del gulag?
¿Qué pensarían miles de hombres y mujeres del pasado de que haya médicos en la actualidad, y enfermeros,que se ganan la vida matando niños en el útero materno con toda legalidad?

Creo que el mismo Cervantes,a quien Américo Castro defendió de la acusación de reacccionario en El Pensamiento de Cervantes, con todo su respeto por las armas y su orgullo por haber participado en "la más alta ocasión que vieron los siglos", juzgaría muy negativamente Aushwitz,Vorkutta o Hiroshima.
Y así con un sinfín de personajes del pasado.
Si ellos podrían horrorizarse de nuestros crímenes es que no estamos en un nivel de superioridad moral tan manifiesto como implícitamente se asume en el argumento de que no podemos juzgar el pasado.
11 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 10:27
Pues una diferencia muy sencilla hegemon, que no ves porque te empeñas en leer todo lo contrario de lo que escribo,que acostarse con menores es explotar sus sentimientos para tu beneficio abusando de su falta de experiencia y de su dependencia afectiva. Y, como he escrito aquí un día sí y otro también, dedico mi vida a luchar contra el abuso (sexual o de otra clase) infantil. Si lo quieres leer lo lees, pero si prefieres inventarte un "gaditano" a tu gusto...

Por cierto, gracias por copiar el anuncio de la manifestación, lo tenía a punto en el ratón.
Ya ves, no tienes por qué odiarme tanto, aunque critique a Moa.
12 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 10:46
Gaditano 6
"Cada día entiendo mejor por qué este blog está desierto de presencia femenina".

Ye que aquí no hablamos de amor, si no sí que vendrían. Y si hablásemos de jodienda ni te cuento, que los tiempos han cambiado tanto que hasta Caperucita manda a tomar pol cu.lo al lobo y le dice que se va lavar el co.ño al río. Tú es que no te enteras, chaval. ¿Cuántes muyeres hay en Peones Negros? En la Legión, sí, pero pasan pruebas de risa, por eso los negros salten la valla de Melilla y las legionarias no les pegan: "Hay, es que me dio cosa", decía una legionaria. ¿Que te dio 'cosa'? La hos.tia que te van a dar, monina, como no te estés quieta. ¿A ves si te piensas que los negros y los moros saben de lo políticamente correcto?

¿Quieres muyeres, gaditano? ¿No te sientes a gusto entre 'nosotras'?Pues habla de amor, hijo, habla de amor. Hazme caso. Además siempre fue así, pareces tontu.


Las mujeres tienen 'su ritmo'y otras preocupaciones, eso no las hace ni mejor ni peor, ni más inteligentes ni más tontas.
13 DeElea, día 18 de Enero de 2009 a las 10:49
¡ay… el proceloso mundo de las perogrulladas!
14 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 10:59
Pedromar:
Mira que es difícil, pero cada vez que aparece un nuevo diplodocus en este blog bate los records anteriores de grosería, ignorancia, machismo, y terror a lo femenino.
Por si no te habías enterado, aunque no nombre la palabra demasiado, porque es demasiado hermosa para abusar de ella, yo ya he escrito mucho de amor aquí, aunque no siempre con amor...

Y no deja de ser chocante que utilices la palabra en ese tono despectivo, en un blog en el que se dice defender una religión que ha usado y abusado de la palabra "amor" desde hace dos mil años...
Gracioso y revelador.
15 IdeA, día 18 de Enero de 2009 a las 11:00
Gadiarreas, para disparatar a gusto, tu triste e inconfesable currelo, has pillado la Constitución de Neverland, el código de la circulación canadiense, el disciplinario de André Marty, el del soldado comunista de Mao (“sé amable y servicial con la gente, vete a giñar fuera del barracón”, etc.), el código Da Vinci, los Principios de Parapsicología infantil del doctor Fraud, las obras completas de Pepiño, el Anticatecismo del lugarcomunista ese remendón, los rituales mayas y aztecas para los sacrificios humanos y el protocolo del tea & piss time en la corte de la reina Victoria, lo has revuelto y ligado con tus pedanterías y ridiculeces, y te has tragado la empanada.
16 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:03
Y Pedromar: Seguro que la legionaria, si algún día hay una guerra y tiene que disparar disparará, como las mujeres del ejército israelí o las rusas de la segunda guerra mundial, como decís los machistas, "como un hombre".
Que estamos en la tierra de María Pita y Agustina de Aragón, ¿no?
17 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 11:03
¿Verdad que sí, doña Elea? Si ya lo digo yo, son verdades de Perogrullo. Por cierto, ¿usted que hace aquí? Confieso que digo esto porque no había caído en lo que dice gaditano hasta que se lo leí. Es que nunca me fijo en esas cosas, pero tiene razón el gaditano. ¿Le gusta el blog?
18 DeElea, día 18 de Enero de 2009 a las 11:04
“Y, como he escrito aquí un día sí y otro también, dedico mi vida a luchar contra el abuso (sexual o de otra clase) infantil. Si lo quieres leer lo lees, pero si prefieres inventarte un "gaditano" a tu gusto...”

Sí, su Ilustrísima, es usted como el chapulín colorao, y nosotros por supuesto los villanos abusadores.

Lo que hace usted por los niños desde luego no tiene precio su Vanidad… y pá tó lo demás master card.

19 DeElea, día 18 de Enero de 2009 a las 11:08
“¿usted que hace aquí?”

¿Y a Usted qué le parece Pedromar?

20 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:10
La "moral familiar tradicional", ésa de Moa y los moabitas, basda en el miedo, en el temor al cabeza de familia-y también a la mujer del cabeza de familia- de los niños es la que guardaba como el mejor de los secretos que papá tocaba o violaba a la niña. Y la niña se lo callaba en silencio por sentirse encima culpable, y a veces, si lo insinuaba se encontraba un muro de incomprensión y hostilidad. Y si la madre se enteraba- cuando ella misma no era la abusadora, que hay muchas mujeres abusadoras de niños, por supuesto- y se lo contaba a un cura se le aconsejaba perdonar y paciencia y...eso sucede todavía hoy, aunque hay otros curas que le dicen a la mujer cosas mucho más sabias como :"no te inmoles". Incluso los psicólogos colaboran a veces con esas asociaciones americanas del "negacionismo2 del abuso sexual. No me las invento, pueden leer las polémicas sobre falsos abusos etc...en la literatura relevante.

Perogrulladas, De Elea, cuando hasta que un puñado de psicoterapeutas antifreudianos y otro de feministas no empezaron hace un par de décadas a tirar de la manta el tema de la extensión y consecuencias del abuso sexual infantil era tabú, como mandaba la protección de la "moral familiar" de Moa.
21 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 11:13
Gaditano:
"dedico mi vida a luchar contra el abuso (sexual o de otra clase) infantil. Si lo quieres leer lo lees, pero si prefieres inventarte un "gaditano" a tu gusto..."

¿Qué te pasó en la infancia? Con ese odio a la religión seguro que fue un cura. ¿Te hizo daño, Gadi? Ay, pobre. Es que los curas pueden ser muy malos, ya lo creo. Además huelen a cera. "Dedico mi vida a luchar contra el abuso infantil"juajuajuajua. Dicho así pareces un cuidador de patio de colegio separando a los críos. Y profesional. No es mal oficio, pero dada la tendencia que tienes a la teoría yo diría que no te hacen caso. juajuajua
22 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:14
Pedromar se confunde con De Elea. De Elea, pedromar estaba intentando ser sarcástico, con ese sarcasmo de sacristía medieval tan "heavy" que él usa.
23 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:16
pedromar: No sé. Tu estilo me recuerda a alguien...
El mensaje anterior me salió al revés. Es De Elea el que intentaba ser sarcástico...
24 Momia, día 18 de Enero de 2009 a las 11:18
La matanza y el golpe de Estado del 11-M del PRISOE han venido acompañados del tal Rajoy al frente de Partido Popular. A este siniestro y miserable personaje lo podemos calificar como el traidor y el golpista del PP. Su estupidez, cobardía, colaboracionismo, etc., con los masones proterroristas y golpistas del régimen del 11-M han sido manifiestos desde el primer momento, lo que desgraciadamente, ha permitido que haya podido consolidarse en España, con relativa facilidad, el actual totalitarismo masónico y laicista que padecemos y que nos corroe las entrañas.

Es una vergüenza de dimensiones históricas ver a la Nación española en la hora presente, arruinada, vejada, descoyuntada, desprestigiada; en el 98 perdimos las últimas posesiones de ultramar de aquel gran imperio español; con el golpe de Estado del 11-M, la ruina y la destrucción moral, espiritual, política y económica, es total. Mientras tanto, Rajoy y Soraya tratando de convencer a la ciudadanía que los posados ligeritos de ropa y en poses eróticas de los políticos del PP son un signo de progreso y modernidad.



25 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:18
26 DeElea, día 18 de Enero de 2009 a las 11:19
Lo que tiene que hacer, por lo menos, es crear unos muñecos de paja menos grotescos y ridículos, eso le quita credibilidad a sus injurias y difamaciones Ilustrísima.
27 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:21
LA VERGUENZA Y EL SILENCIO

Generalmente culpamos a las autoridades preventoras y judiciales del fracaso en las investigaciones de este tipo de delitos y sin embargo el poco éxito es atribuible al manejo que suelen hacer el grupo familiar o las personas que rodean a la pequeña víctima.

Los grandes conspiradores suelen ser el silencio, el temor a la reacción del entorno , la culpa - creyendo que "algo tuvimos que ver" para que esto ocurriera- y la vergüenza. Esto hace que suelan ocurrir lapsos prolongados entre la comisión del delito y su exteriorización pues en gran porcentaje de casos recién ocurre cuando existen múltiples reiteraciones o reacciones que no pueden ocultarse como lesiones visibles o embarazo.

Si el abuso sexual es intrafamiliar el descreimiento del resto de la familia se suma a los aspectos ya mencionados. Decimos esto para demostrar que la primera respuesta al interrogante que nos propusimos es, sin duda EDUCAR. Sólo mediante la EDUCACIÓN venceremos el primer obstáculo y esto es, que la víctima comunique a su núcleo más confiable- que no siempre coincide con los familiares más próximos- lo ocurrido.-
28 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 11:22
Doña Elea:
“¿usted que hace aquí?”

¿Y a Usted qué le parece Pedromar?

Pues a mí no me parece ni bien ni mal. Leo todos los días el artículo pero no suelo detenerme en los comentarios del blog. Pero hoy es domingo y me apetece platicar. Dígame, Elea, así, entre nosotros ¿qué le parece el saturnino pederasta del gaditano?
29 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:24
pedromar, escribes como contable...¿te dicta o eres él mismo?
30 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:27
La lógica de tantos moabitas: Si usted DENUNCIA el abuso infantil es porque usted es pederasta...
Perogrullo dixit.
así que si vosotros denunciáis a los chequistas y zapateristas es que sois chequistas y zapateristas...en fin.

31 DeElea, día 18 de Enero de 2009 a las 11:33
Lo cierto es que es un insulto desagradable que no admite ligerezas ni bromas tampoco sus infames, veladas, y ridículas acusaciones son nada agradables ni sensatas su Ilustrísima.
32 pedromar, día 18 de Enero de 2009 a las 11:34
Gaditano:
que nooo, hombre, que no; que era broma, que ya sé que no eres pederasta, que tú eres muy güena persona y no tiras piedras a nadie. Pero cuenta, cuenta: ¿cómo fue lo del cura? ¿Te acarició o fue así, hala, a lo burro, sin un besito ni nada?
33 IdeA, día 18 de Enero de 2009 a las 11:36
gadiempanao (lo que dices sólo tiene interés en cuanto psicopatología)

Dado tu odio a las hazañas españolas en el mundo, tu amor por las mentiras sobre la Conquista y contra España en general, tu adoración morbosa por la Leyenda Negra, tu pasión por el Estado, cerrando los ojos y la mente a su corrupción y antiespañolismo, como en el caso del 11-M, etc., cualquiera diría si no supiese que no has salido de tu aldea, que te laminaron la personalidad en Summerhill, esa granja de cabras Dolly.

Pero sólo se trata de un aspecto de tu masoquismo. Por una parte, el placer que te producen los palos que te dan aquí cuando depones tus gadiarreas (y ya, que Moa diga de ti lo que ya se sabía y te habían dicho antes: embustero, insolente, pintoresco, de ideología difusa y predominante en los medios cutres y borreguiles, te hizo enloquecer de emoción; esta noche supongo que no has podido pegar ojo de los nervios…) Y, por otra parte, el placer, la humillación que te produce pertenecer al pueblo maldito.

Pero, sobre todo, eres un profesional que nunca olvida que el cliente siempre tiene razón.

34 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:39
El sexy femenino y masculino en política:
Resulta hipócrita y ridículo el revuelo que se ha levantado por las fotos de Soraya o de otras mujeres en política.
Como la inmensa mayoría de los políticos han sido y son varones, la utilización de la imagen, el "sexy" masculino era casi invisible, pero no por ello menos real.
Observen las fotos de líderes y dictadores del siglo XX, cómo los carteles de propaganda realzaban tal o cual rasgo viril (la melena al viento y la mirada mesiánica del Che, la mandíbula firme de Mussolini,el rotundo pero paternal bigote de Stalin del personaje y ocultaban otros: la tripilla de Franco, la poca estatura de Stalin, la vulgaridad de la silueta y expresión de Hitler etc...) todo ello eran procedimientos para realzar el sexy viril de nuestros machitos y machistas dirigentes...
Nada nuevo bajo el sol con lo de Soraya. Simplemente que la chica, como mujer, sabe lo que debe realzar de su imagen.
35 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:41
Idea: j.ódete, pero me sigo riendo y disfrutando con tu impotencia mental.
36 IdeA, día 18 de Enero de 2009 a las 11:51
35

gadi: j.ódete, pero me sigo riendo y disfrutando con tu impotencia mental.

Otra gadiarrea convertida en verdad:

gadi: Difundir un fraude ferozmente antiepañol, inductor del genocidio de Bolívar, la propaganda amarillista que propició el odio yanky y la guerra de Cuba, Filipinas…, como la basura ahistórica y sin análisis que pones, ¿es una aportación?
Debería ser un delito, en mi opinión, más delito que colgar una apología de la "lucha armada" de ETA.
¿Y tus oscuras copias de aún más oscuros paranoicos contra España? Chiflados como Las Casas, refutado de sobra por Menéndez Pidal en un libro hoy prohibido.
Sólo te indignas con quienes si tenemos algo claro es el rechazo a toda forma de sociofobia hacia un grupo humano por su raza o religión.
El antiespañolismo es el veneno de todos los demagogos de derecha o izquierda y ha dado lugar a las mayores atrocidades desde que se crea la propaganda de guerra conocida como Leyenda Negra hasta el siglo XX con los separatistas que odian a los españoles y traerán la miseria a todos. Hoy día sigue alimentando el peor terrorismo del planeta, ya que está protegido por el Estado, y si ETA y ZP se salen con la suya volveremos a ver algo peor que actos terroristas aislados.
Hace años que tenías que estar en el trullo por difundir repetidamente aquí la basura que derramas.

37 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 11:55
Idea: tú sabes tan bien como yo que gaditano aporta variedad, profundidad,culturilla,algo de humor y la indispensable mala leche de vez en cuando.
Te aburrirías mucho más si el blog siguiese siendo ese aburridísimo por repetitivo esquema anti-progre contra filoprogre en el que llevabais años empantanados, por lo que veo.
Aunque reconozco que tanto epecinad con su "Andalucía y el Mundo mundial contra mis aceitunas y mi salud" y Lupa y egarense con sus lagartijas reencarnadas se merecen también una medalla en ese sentido...
38 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 12:01
Idea: Digamos que el espantoso panfleto que Pidal le dedicó a Las Casas no figura entre lo más logrado y objetivo de nuestro eximio erudito...

Ya sé que si Idea fuese dictador de España y Caudillo por la Gracia de Dios,como el de la barriguilla, una de sus primeras órdenes sería la de orden de busca, captura, tormento y garrote u hoguera para gaditano...
La amenaza fascistoide siempre en el teclado...
Ven a pillarme, c.bronazo amenazador, matón de barrio, mafioso de blog,eunuco moral y mental,rebosadero de alcantarilla, majadero solemne, pelmazo ilustre,torpe...
M-E-M-O integral.
39 gaditano, día 18 de Enero de 2009 a las 12:04
oye Idea, ahora que lo pienso¿ no serás mi primo facha por un casual?
40 sinrocom, día 18 de Enero de 2009 a las 12:14
Uno de los problemas que se ha producido en la joven y barrio bajera democracia española, es la falta de normas eticas y morales por las que deberia de estar regida. Esa arca abierta de la que gozan los politicos y demas personalidades del dominio publico para practicar una continua exhibicion partidista, ha cooperado enormemente a la crisis que existe en la Camara de los Diputados, la cual en muchas ocasiones se convierte en un verdadero gallinero, del tipo del Blog de Moa, cuando en el intervienen personajes como mescaler, zimmie o gaditano. El hecho de que en este pais nadie dimite, ni lo hacen dimitir, asi estos politicos demuestren no tener nivel ni para limpiabotas, y el hecho de que los medios son utilizados por ciertos politicos y personalidades ayaccentes la politica, como promocion estelar pro electoralista y pro autoegocomplaciente, crean un ambiente de abuso y de falta de respeto al votante, que es al fin el que pone la leña en el fuego para mantener la caldera de todo este macabro tinglado.
España se ha convertido en una pseudo democracia, en la que la clase administrativa y gobernante se encarama en su comoda y segura posicion remuneraria, mientras que el resto de la poblacion, es decir, el que paga, tiene que aprender el arte de sacar el dinero como sea o en el caso del 13% de la poblacion despojada de su empleo, aprender a vivir con los pocos recursos con los que se le esta permitido.
Lo menos que podrian mostrar estos politicos, es un poco de verguenza, y solidaridad con la gente a la que no solo estan desgobernando, sino que estan arruinando sus vidas y sus esperanzas futuras.
41 Quixote, día 18 de Enero de 2009 a las 12:22
El Papa Benedicto XVI ha reconocido los milagros de dos nuevos españoles, el cardenal Ciriaco Sancha y Hervás (1833-1909), que fue arzobispo de Madrid, Valencia y Toledo, y el sacerdote Bernardo Francisco de Hoyos (1711- 1735), lo que servirá para su proclamación como beatos. Además de estos dos próximos beatos, el Papa también ha aprobado el decreto que reconoce las virtudes heroicas, primer paso del camino hacia la beatificación, a otros cuatro españoles: Juan de Palafox y Mendoza, María de la Inmaculada Salvat, Liberata Ferrarons Vives y José Tous Soler. Bendito sea Dios.
42 IdeA, día 18 de Enero de 2009 a las 12:24
gadiarrea

Tus espantosos panfletos ya te los han tumbado muchas veces, aunque debatir con un pateador profesional es un sinsentido.

De la sarta de tonterías que añades, con esa chulería impotente y ese instinto vuestro, también te he contestado muchas veces (todo lo que puedas soltar, seguro que ya ha sido contestado muchas veces), últimamente:

gadiarrea
Y tus reflejos de chekista paranoico viendo enemigos que liquidar por todas partes, hasta la décima generación, te pueden.

gadiarrea con el instinto de la checa.
Que no cuelan tus chorradas y si no sabes quien es tu padre, menos tu abuelo. Contará su vida quien le dé la gana y tú, que solo eres un pegote de mierda, no puedes ponerte a sospechar. Lo que hayas contado de tu vida, será porque te ha dado la gana y supuestamente falso.

43 Quixote, día 18 de Enero de 2009 a las 12:26
«El Estado debe promover leyes que fortalezcan y protejan las formas genuinas de la familia y no legitimar uniones homosexuales», afirma el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, en una nueva jornada del VI Encuentro Mundial de la Familia. Y añadió que la familia es la célula fundamental para la sociedad, el mecanismo básico para la formación integral del ser humano y que está formada por «esposo y esposa, padre y madre, hijo o hija, hermana y hermano».
44 sinrocom, día 18 de Enero de 2009 a las 12:26
Gaditano...
Deja ya de practicar la masturbacion semantica bloguera, (deja ya de copiar al Zimmito).
45 Quixote, día 18 de Enero de 2009 a las 12:37
"Yo era racionalista, masón y ateo".

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconve...
46 Quixote, día 18 de Enero de 2009 a las 12:42
47 Oswald, día 18 de Enero de 2009 a las 12:48
Gaditano: por supuesto que Moa es criticable, sobre todo porque a menudo hace un uso excesivo de la brocha gorda. Pero también es criticable, o al menos a mí me lo parece, que tú identifiques la "moral tradicional familiar" con una cárcel basada en el terror de los niños y la mujer al padre de familia y en la que éste aprovecha ese terror para violar impunemente a sus hijas...¿eso no es una burda manipulación de lo que defiende Moa? Lo que se entiende por moral tradicional familiar es la de la pareja exclusivamente monógama, en que los padres ejercen sensatamente (o al menos lo procuran) su autoridad sobre los hijos, o sea lo de toda la vida: a veces funciona y a veces no (depende, como todo, de las personas), pero ¿cuál es la alternativa?
48 lupa, día 18 de Enero de 2009 a las 12:56
#47 Oswald

La lucha contra la familia como origen de la vida humana en el sentido espiritual , es uno de los pilares del ideario gnostico desde Simon el Mago hasta Bibiana Aido.

49 sinrocom, día 18 de Enero de 2009 a las 13:14
Yo creo que gaditano es un frustrado, al que le hubiera gustado tener una familia en condiciones, con la que compartir el mantel de su mesa, y sus historietas de istelectual travieso. Por eso tenemos que aguantar aqui su agresividad y sus vodrios.
50 sinrocom, día 18 de Enero de 2009 a las 13:17
queria decir istericintelectual, no istelectual.
Sorry.

« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899