Pío Moa

« Educación religiosa | Principal | La familia cristiana »

Ripollet i Bohigas en Nueva York

22 de Diciembre de 2007 - 14:46:16 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Me sigue enviando mi atenta corresponsal de Reus documentos de la polémica inter-nacionalista que, por desgracia no puedo publicar enteros. Uno de ellos es una nueva carta de viajes de don Jaume Ripollet i Bohigas:

Apreciado y admirado señor Bofarull

Aproveché el último puente de la Constitución (española, o sea… para qué hablar; pero hay que aprovechar lo que se pueda) y me fui unos días a Nueva York, tenía curiosidad por conocer la gran ciudad, que muchos dicen la capital del mundo, aunque yo no me lo creo, siempre les faltará, pues eso, les faltará el seny y esas cosas que tanto nos distinguen a los auténticos catalanes, pero digo yo que no hay que ser chovinista ni patriotero, hay que tener un espíritu amplio, cosmopolita, abierto a todos los horizontes y capaz de apreciar los méritos de los demás, un auténtico espíritu catalán, en suma… Así que allí me fui, tanto me habían hablado de la gran urbe… Y sí, todo lo que usted quiera, sus rascacielos y todo eso, su movimiento y tal, y la técnica y los restaurantes, se nota, se nota que allí hay algo, que corre el dinero… pero para qué le voy a contar, si usted habrá estado allí cientos de veces.

Lo que no me esperaba, en cambio, son los disgustos que iba a llevarme. Que no todo fueron disgustos, es verdad, porque allí, ya le digo, hay cosas bastante admirables, pero, seamos sinceros, bastante estropeadas por otras mucho menos dignas de estima, por no decir que son un verdadero asco. Me explico. Nada más llegar observo en el aeropuerto carteles en… ¡español! ¡Ni uno en catalán! ¿Se da usted cuenta? ¡Ni uno en catalán! No daba crédito a mis ojos, y yo me preguntaba: “Pero esta gente, estos norteamericanos, ¿cómo pueden ser tan inconscientes? ¿Es que no les han enseñado un mínimo, lo que se dice un mínimo de historia? ¿Es que no saben que el español es el idioma de los que fueron a joder y destruir América, que la dejaron arrasada, liquidaron aquellas fabulosas civilizaciones de los indios y masacraron a la población o la esclavizaron, que no ha habido matanzas mayores en la historia, ni siquiera las de los nazis? ¿Es que no lo saben?”.

¡Pues si lo saben es como si no lo supieran! ¡Se hacen los locos! Le aseguro que estuve a punto de pegar un grito en medio del gentío y protestar por tanto ultraje “Spanish is a criminal idiom, is the idiom of the enslavers of the Catalonians and the Indians and the Americans people! Out the Spanish from America and from the Peninsula Iberican!, que ya sabe usted lo que significa, naturalmente, que echaran fuera el idioma de los esclavizadores de los catalanes, los indios y los americanos en general, pues hasta ahí podíamos llegar. Me contuve no sé cómo, haciendo de tripas corazón, pero me contuve, pensando que allí estaba solo y podrían interpretarme mal. Pero no me privé de ir diciendo a los policías y a los demás pasajeros que me acompañaban en el aeropuerto: “The catalonians people we are not Spanish”. Ya en un momento no pude contenerme, y grité: “Franco forbid the Catalonian language, he killed us if we speak Catalonian, Franco was a criminal!”, ya sabe usted, que el criminal Franco condenaba a muerte a los que hablasen catalán, lo grité tres veces, pero casi nadie me hacía caso, solo una viejecilla me vino a dar palmaditas en el hombro y me repetía “poor little things, poor little things!” En fin, tenía que haber reivindicado letreros en catalán pero con el enfado del momento ni se me ocurrió.

Bueno, pues luego me acerqué a un bar y me tomé un whisky, aunque iba en ayunas, y la cosa se me fue pasando y veía la vida con más optimismo, pero cuando cojo el taxi para ir la ciudad, el taxista, un mulato del diablo, cubano me parece que era, se me pone a hablar en español, y yo le digo que por qué cojones me habla en ese jodido idioma, y va el tío y me dice que como en mi maleta pone Barcelona en grandes letras (yo, ya se lo he dicho, procuro hacer país por todas partes que voy)… ¡Hay que joderse, el tío mierda ignorante creía que Barcelona estaba en España! Pero no te lo pierdas, todavía lo mejoró el fulano diciéndome, con una sonrisa: “Además tiene usted un aire de español que no hay quien se equivoque”. Aquello ya fue el colmo. No le di de hostias porque era un tío grandullón y además yo estaba cansado del viaje y un poco abatido por aquel ambiente. Estábamos ya en marcha y estuve por decirle que parase y que me bajaba, pero, reflexioné, lo mismo iba a dar con otro taxista parecido, ya se sabe que los oficios más bajos y serviles los reservan aquí para estos hispanuchos, así que por no perder más tiempo le di la dirección del hotel, en inglés, y no volví a decirle palabra, aunque el tío trataba de hacerse el gracioso: “Yo, es que cuando veo a un español, no se me despista. Buena gente, por lo menos los que yo he conocido, sí señor” ¿A quiénes habría conocido aquel bergante? Seguro que a otros mangantes como él. “Habla usted un inglés muy gracioso”, me dijo en otro momento, y al ver que yo no le respondía empezó a interesarse por mi salud, vamos, a fingir que se interesaba, por cachondearse, imagino: “¿Se siente usted mal?”, me insistía el maldito parlanchín. Al final decidió que yo debía de estar sordo y me dejó en paz.

Con este comienzo, ¿cómo quiere usted que yo pudiera apreciar en todo su esplendor las cosas buenas de la ciudad? Que las tiene, ya se lo indiqué, pero con tan pocos días apenas pude apreciarlas ya. En fin, creo que hay un movimiento por aquí en muchos sitios de “English only!”, que me parece acertadísimo y muy oportuno, porque si llegas y te encuentras con el mismo idioma opresor que en Cataluña es que ya empiezas amargándote.

Reciba usted un cordial saludo y un abrazo lleno de seny de su admirador

Comentarios (187)

« 1 2 3 4 »

51 riesgo, día 23 de Diciembre de 2007 a las 18:16
De nada Social, siempre es interesante saber nuevas pruestas para mejorar nuestra sociedad, que és de lo que se trata, no?

Consideras crítica la situación hoy en España?, qué posibilidades reales ves de cambiar las cosas, sin demasiados traumas sociales
52 Ronin, día 23 de Diciembre de 2007 a las 18:20
Gracias riesgo por poner este enlace:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/v...

Un debate sobre el necesario proyecto de reforma constitucional realmente explicativo. Pónganse cómodos y véanlo hasta el final porque merece la pena.


53 Social, día 23 de Diciembre de 2007 a las 18:37
Riesgo:

La situación actual de España es, por lo menos, preocupante. Tenemos que afrontar, desde nuestro punto de vista, algunas cuestiones clave. La organización territorial, la Recuperación del Pacto Antiterrorista, nuestro papel en Europa y en el Mundo, el deterioro de nuestras economías (y digo bien, nuestras economías, al referirme a las economías domésticas) y el profundo intervencionismo del Estado en casi todos los órdenes de nuestra vida en sociedad. Serán necesarias unas altas dosis de responsabilidad, visión de Estado y patriotismo por parte de los líderes de los dos principales partidos y el concurso de la sociedad civil.
54 tigrita, día 23 de Diciembre de 2007 a las 18:54
opq5, 38... En cuanto a lo que dices de Chávez que heredó un país rico, coincido en esto contigo, PERO como diría Aristóteles rico en ¡POTENCIA! pero en ¡ACTO! chico, el país estaba y está hecho un ¡ASCO!. Y sí tienes alguna duda, repasa estadísticas, pib, renta per cápita tasas de analfabetismo etc. etc. Busca pues y compara, no tendrás que esforzarte mucho, todo está en el Google. Saludos, que pases unas buenas Navidades y que el próximo año, nos sea próspero y venturoso.
55 Social, día 23 de Diciembre de 2007 a las 18:59



Desde el Partido Demócrata Español (PADE), estamos convencidos de la necesidad de suprimir el canon digital recientemente aprobado. A nuestro juicio, es una figura impositiva arbitraria, que cercena el desarrollo tecnológico, que repercute muy negativamente en las economías domésticas y profesionales, favoreciendo y primando, de manera descarada, a algunos sectores por su cercanía ideológica con el Gobierno, y constituye un nuevo ataque al maltrecho bolsillo de los contribuyentes.

De este modo, nuestro grupo se une a las peticiones de la Plataforma Todos Contra el Canon en cuyo manifiesto hemos estampado nuestra firma.

Partido Demócrata Español (PADE)
56 riesgo, día 23 de Diciembre de 2007 a las 19:00
Es que Franco, sin potencia ninguna triguita, y lo primero que eliminó fué el hambre, luego el análfabetismo, y luego trajo la prosperidad, en una dédada se triplicó la renta percápita en España, eso sin potencial petróleo que vender a precios altos, como lo tiene Venezuela ahora, o no?

Cierto és que el propio Chavez desmontó la industria petrolera venezolana al emprender una reforma que le privó de la producción que tenían, y que creo que aún no han alcanzado
57 Ronin, día 23 de Diciembre de 2007 a las 19:09
Pues resulta que Venezuela está peor con Chávez, colas para obtener leche y otros alimentos de primera necesidad que escasean:

http://www.eltiempo.com/internacional/latinoameric...

Eso sí, este jeta tiene petróleo por un tubo.
58 taraza, día 23 de Diciembre de 2007 a las 19:26
Seguramente hay más de mil abogados en España capaces de redactar unos estatutos fetén como base para la fundación de un partido político.
También hay muchos generales, que jamás han participado en una guerra, que son capaces de enseñar estrategias de guerra a sus inferiores.
Pero cuando empieza una guerra de verdad, ¡ahí te quiero ver!.
El enemigo no se guía por los manuales, sino que emplea cualquier fórmula, estrategia, engaño, arma... que pueda darle la victoria. Y el de enfrente, hace lo mismo. Porque si no gana, pierde. Y el que pierde, ¡pierde!.
En la lucha política, pasa algo muy parecido. Quien no gana, queda en la oposición. ¿Y qué es la oposición? La oposición es ¡¡nada!!.
Quien, con muy buena voluntad, inicia la aventura de formar un partido político, en seguida se da cuenta de que los navajazos son tremendos, por la espalda y sin avisar. Mucho más peligrosos, los que proceden de su propia formación. Y acaba sacando su propia navaja. Y traicionando sus propios estatutos "para no perder" las elecciones.
Y hay más. Para ganar unas elecciones es necesario "volar muy bajo", "estar al alcance de la mayoría". Un liberal, por ejemplo, ahora y aquí, no puede ganar unas elecciones a base de pregonar sus principios. La mayoría de la gente prefiere encomendar sus problemas y responsabilidades a los políticos. Un liberal sí, podría ganarunas elecciones, tras un crac económico, por ejemplo.
59 Sherme, día 24 de Diciembre de 2007 a las 08:32
Dejemos quebrantos
y zapa-trastadas,
callemos put_adas,
horrores y espantos;
huyamos de llantos
en este periodo
de dificultaZ.
¡A pesar de todo,
feliz Navidad!

Dejemos de lado
torpezas de jueces,
zapatimemeces
de disco rayado,
y un reino manchado
de sórdido lodo
y asquerosidaZ...
¡A pesar de todo,
feliz Navidad!

Dejemos aparte
desgracias y estragos,
manejos aciagos
con odio y sin arte,
que Zeta reparte
,
según es su modo:
con frivolidaZ.
¡A pesar de todo,
feliz Navidad!

Dejemos tensiones,
dejemos tristezas
dejemos crudezas
y absurdas cuestiones
con estos ma_mones
de mal acomodo
en la dignidaZ...
¡A pesar de todo,
feliz Navidad!

Dejemos cabreo,
dejemos enfado:
más pullas no añado,
que sé que está feo.
Tan sólo os deseo
(si no os incomodo
aquí en Libertad),
a pesar de todo,
feliz Navidad!


(De Fray Josefo, las "Z"s, son mías, perdón. ¡Feliz Navidad a todos los blogueros de buena voluntad!)
60 Madriles, día 24 de Diciembre de 2007 a las 10:41

En la noche silenciosa;
cuando el Mesias nació,
con voces maravillosas
un coro ángeles se oyó.

Se iluminaron los cielos
en los campos de Belén
y en paisaje tan bello
Jesús, María y José.

Nace el autor de la vida,
se humana nuestro Hacedor,
Dios ante el hombre se humilla
para mostrarnos su Amor.

Viene a traernos perdón,
viene a traernos la Paz,
viene a mostrar el camino,
de Amor y felicidad.

En la noche silenciosa;
cuando el Mesias nació,
La Gracia maravillosa
de Dios, se manifestó.

Ha nacido el Niño Dios
en el Portal de Belén.



Feliz Navidad.


61 XLuis, día 24 de Diciembre de 2007 a las 11:31
"riesgo dijo el día 23 de Diciembre de 2007 a las 15:58:
Convendrás XLuis que si es cierto ese convencimiento tuyo para que tal cosa cuela en la sociedad española, y se acuse solo a los islamistas, ha habido connivencia con parte de las fuerzas de seguridad, y con el psoe y el grupo prisa, o no lo crees así despues de ver su actuación aquellos dias?"

Riesgo: pruebas hay de que el PSOE utilizó mediáticamente el atentado para obtener beneficio político. Pruebas hay de que estaba negociando con la eta en secreto a pesar del pacto antiterrorista. Pero nada más.

Imagina que el explosivo utilizado hubiera sido goma2 eco, los detonadores como los de Mina Conchita y los iniciadores teléfonos Trium T-110. Estaríamos hablando de "exceso de celo"

Mientras no se sepa que explosivo se utilizó, ni los iniciadores que formaban el artefacto no hay nada que hacer.

Hay que funcionar con pruebas y no con "teorías al gusto" o "sospechas" porque eso no tiene relevancia en un tribunal, que es donde hay que resolver la cuestión.

Por eso sigo sin comprender porqué se gastaron seis millones de peseta en anuncios de la concentracion de los 11, que se abandonaron a los tres meses, en vez de enviar a analizar todas las prendas de victimas sobrevivientes al atentado.

Supongo que habría que haber tenido mucho valor para acusar a esas víctimas de haber manipulado las prendas de la misma forma que los indicios enviados a la pericia ordenada por GB.

Mientras no se sepa que explosivo e iniciadores fueron utilizados no hay nada que hacer. Todo lo demás son coñas marineras.
62 XLuis, día 24 de Diciembre de 2007 a las 11:38
"Precisamente este tipo de debates dejan claro que en PPNN no somos una especie de borregos que decimos amén a todo lo que publica Luis. Ni somos una secta que seguimos a un gurú ni nada que se le parezca, por mucho que algunos pretendan decir que es eso lo que somos.
"
Dicho por LAT. :)

Ah ¿no?

Todavía estoy esperando que Luis del Pino diga públicamente las razones por las que me ha baneado en SU Blog con el silencio de SUS peones. :)

Luis del Pino ha pasado de unas teorías a otras sin explicación alguna. En su blog se puede hacer crítica de todo el mundo excepto a el y al Opus Deis :) (Y de insultar mejor no hablaremos...)

63 sinrocom, día 24 de Diciembre de 2007 a las 11:57
Luis del Olmo confeso, que por lo menos fueron 15 veces las que estuvo a punto de abandonar el caso. Tambien dijo que a menudo se asomaba a LD, y que huvo un grupo dentro de la pagina, "de extrema derecha", que le hizo mucho daño. (Peones negros). Pero el hecho de querer saber la verdad, no quiere decir necesariamente que uno pertenezca a la extrema derecha; si acaso, quiere decir que uno no este dentro de ese grupo, al que se le podria denominar... "la extrema idiotez", promovido en parte por el alcalde de Madrid, Sr. Gallardon, y los diversos Gavilondos, que contaminan nuestra atmosfera mediatica.
Lo que si sabemos es que ese individo, "del Colmo", ha declarado que sintio mucha verguenza cuando un dia en el diario el mundo, vio una imagen de una victima. ¿Y porque este juez injusto, no inculpo inmediatamente a las autoridades que fabricaron falsas evidencias, si tanto respeto sentia por las victimas? ¿Porque consintio que los trenes destrozados fueran destruidos a los dos dias del atentado?, ¿acaso, no se hubiera sabido con certeza que exploto en los trenes, si no se hubieran destruido los trenes?.
64 opq5, día 24 de Diciembre de 2007 a las 12:26
Dice del Olmo que estuvó al menos quince veces a punto de abandonar el caso. ¿Porqué no lo abandonó?.

Igual tuvo presiones para que no lo hiciera, pues seguramente un nuevo instructor hubiera instruido el caso desde el principio y seguramente esto no sería del interés de determinados personajes o grupos de presión.

No me gusta la caza del hombre y menos la de un juez que aparenta honestidad, aunque quizás no competencia para instruir un tema tan horroroso y complicado como es el 11-M, una matanza masiva y gratuita, salvo para los intereses batardos de rigor, que además era la primera ocasión que sucedía en España.

Sin embargo si lo hubiera dejado, la sensación que tengo, es que las cosas estarían yendo de otra manera.
65 opq5, día 24 de Diciembre de 2007 a las 12:38
sinrocom

Sin Luis del Pino y sin los Peones negros, tanto la instrucción, como el juicio hubieran ido seguramente por unos derroteros muy distintos y seguramente aún mas cercanos a las tesis de la fiscalía, es decir a las tesis del poder.

Pues no olvidemos que en Marzo del 2004, casi todos estábamos convencidos de que el 11-M era un atentado islamista, mientras ahora al cabo de cuatro años, de una complicada instrucción y de un complicado juicio del que emanó una polémica sentencia, casi todos estamos convencidos de que con seguridad no fué un atentado islamista, sino otra cosa presuntamente aún mas horrorosa, que intuímos, pero que no decimos, porque con seguridad no la sabemos.

Es decir que Luis del Pino y los peones negros, han hecho de un caso casi cerrado, una caso totalmente abierto y lamentablemente aún no resuelto.
66 bremon, día 24 de Diciembre de 2007 a las 13:05
NAVIDADES, 2007
“Si hacemos fiesta cuando nace uno de nos, ¿qué haremos naciendo Dios?”

Solsticio de invierno en sol, asumimos,
y Cristo en la Historia, es Sol, esperanza,
saberes de Grecia, y Roma, asumidos,
proclaman su Reino, y con Él, alianza.

Para el que fe en Él tiene
de flores bellas se pasce,
aunque su mal a si viene
vuelve a la paz, do renace

feliz Natividad de Jesús, Año Nuevo y Santos Reyes
María, aún en la mente existencialista de Sartre, (Boriana, el hijo del trueno) escribe: “La Virgen está pálida y mira al niño. Lo que habría que pintar en su cara sería un gesto de asombro, lleno de ansiedad... Y es que Cristo es su hijo, carne de su carne y fruto de sus entrañas... Este Dios es mi niño. Esta carne divina es mi carne. Está hecho de mí. Tiene mis ojos y la forma de su boca es la de la mía. Se parece a mí. Es Dios y se parece a mí”
-
Escuchando de labios de la Madre de Dios una nana, mi villancico ¡silencio!, os felicito.
Duerme...ríe... sueña
Duerme mi niño querido, duerme mi vida y mi bien.
Duerme mi Dios escondido, duerme a mi dulce vaivén.
Duerme mientras te canto, duerme en mis brazos bebé.
Duerme mientras te arrullo, duerme en portal de Belén.

María pensaba: “Dios en mi hijo, y al darle su pecho, su leche se convertirá en sangre de Dios...” “Ninguna mujer ha disfrutado así de su Dios, para ella sola. Un Dios muy pequeñito al que puede estrechar entre los brazos y cubrir de besos. Un Dios calentito que sonríe y que respira”. “Es en uno de esos momentos cómo pintaría yo a María si fuese pintor, y trataría de plasmar el aire de atrevimiento tierno y tímido con que ella acerca el dedo pata tocar la dulce y suave piel de este niño”…“Este mundo es un derrumbe interminable, y le atenaza un temor reverencial, porque el Mesías viene a detener ese derrumbe...” “Es la esperanza”
-
Ante estos momentos de sinceridad íntima, ¿para él mitología?, Sartre es ateo, yo me pregunto
Materialismo de frivolidad,
Tal vez la historia que sí lo ha fingido,
Sin esperanza mostrarse han querido
Sabios, políticos ¿más, de verdad?

67 mescaler, día 24 de Diciembre de 2007 a las 13:46
Os deseo unas muy felices Navidades a todos. También a Moa, por supuesto. Un abrazo,
Mescalero
68 tigrita, día 24 de Diciembre de 2007 a las 13:50
Mira Gabriel Señor Calzada, permíteme que te tutee, estamos en Navidad y podemos permitirnos estas pequeñas licencias. Dices en tú comentario que son los políticos los causantes de la inflación al darle a la maquinita de hacer milagros, pero chico: ¿No te das cuenta que con estas palabras te sales de la ortodoxia de lo politicamente correcto, que en estos momentos son las hipotecas subprime, las navidades y lo generosos que somos con las propinas en tan señaladas fechas? Sí hasta lo dicen los economistas de LD ¿Por qué pues te empeñas en salirte del guión llevandóles la contraria eh?
69 sinrocom, día 24 de Diciembre de 2007 a las 16:55
El dia que en los colegios, se estudien los libros de Moa, y sus investigaciones se den como materias obligatorias, habremos iniciado el camino necesario para limpiar treinta años de engaños y manipulacion, y en España, se emprenderia una nueva era democratica.

Feliz Navidad a todos.
70 Ronin, día 24 de Diciembre de 2007 a las 17:01
Ahora más que nunca, por una España unida, por una sociedad unida y fuerte impermeable a la degeneración moral de una izquierda sin valores, contra los asesinos, los separatistas, los amorales antiespañoles, contra esa minoría cínica, hipócrita que pretende acabar con los valores que hacen fuerte y próspera a nuestra sociedad y solo piensan en su carguete, su enchufe, su pelotazo gracias a ser un buen lamecu-los del partido:

VIVA ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=5hfoBHoBK-A
71 XLuis, día 24 de Diciembre de 2007 a las 19:29
"opq5 dijo el día 24 de Diciembre de 2007 a las 12:38:
sinrocom

Sin Luis del Pino y sin los Peones negros, tanto la instrucción, como el juicio hubieran ido seguramente por unos derroteros muy distintos y seguramente aún mas cercanos a las tesis de la fiscalía, es decir a las tesis del poder.

Pues no olvidemos que en Marzo del 2004, casi todos estábamos convencidos de que el 11-M era un atentado islamista, mientras ahora al cabo de cuatro años, de una complicada instrucción y de un complicado juicio del que emanó una polémica sentencia, casi todos estamos convencidos de que con seguridad no fué un atentado islamista, sino otra cosa presuntamente aún mas horrorosa, que intuímos, pero que no decimos, porque con seguridad no la sabemos.

Es decir que Luis del Pino y los peones negros, han hecho de un caso casi cerrado, una caso totalmente abierto y lamentablemente aún no resuelto."

Si no fuera porque Luis del Pino apareció bastantes meses después de que se publicaran los "agujeros negros" en el Mundo....

No conviene hacer afirmaciones demasiado rotundas que, además, menosprecian a los periodistas que han hecho bastantes aportaciones.

Con lo que a mi me hubiera gustado que esos seis millones de pelas empleados en anuncios en el mundo se hubieran empleado en pagar los análisis de las prendas para determinar el explosivo utilizado.

Efectivamente, el caso abierto está pero eso es debido a la sentencia, gracias a los abogados de las acusaciones.

Conviene no olvidarlo y conviene colgar las medallas a quien le corresponde y no a otros.

Ignacio del Burgo, Fernando Múgica, Manuel Marraco y otros más.

72 XLuis, día 24 de Diciembre de 2007 a las 19:31
Y Casimiro Garcia...

Son unos cuantos que también han publicado cosas ¿no? :) Y siguen publicando cosas nuevas.
73 denebola, día 24 de Diciembre de 2007 a las 20:08
Buenas noches:

riesgo, Madriles, DeElea, castella, taraza, XLuis, tigrita, Soren73, Ronin, Sherme, opq5, sinrocom...en fin, a todos:

FELIZ NAVIDAD.
74 riesgo, día 24 de Diciembre de 2007 a las 20:57
Felíz Navidad, Denebola y démás compañeros del blog, y un abrazo fuerte
75 riesgo, día 24 de Diciembre de 2007 a las 21:17
XLuis, a estas alturas de la película creo que no se puede negar que para que esa trama etarra islamista triunfara en sus fines, conseguir un gobierno que estuviera dispuesto a pactar con ellos de tú a tú, tuvo la inestimable ayuda de ciertos grupos de las fuerzas de seguridad, y de los medios de comunicación españoles, y de un partido socialista que siempre anduvo un paso delante del gobierno, precisamente por el acompañamiento de los medios afines

Sin esa conjunción de intereses no se podría haber dado la vuelta a las elecciones haciendo de una tacada dos cosas, ganar las elecciones, y marcar como apestado a un PP que había recibido lo que merecia por Irak, y que quedaba como mentiroso patológico

Sin la actuación conjunta de terroristas, policias afines, medios afines, y partido socialista el 11m habría sido una atentado más

Que no sepamos que extalló no es por culpa de etarras o islamistas, los que han ocultado estos datos son parte del poder y están con los socialista

Por que se permitió que la mentira cuele, y que se crea normal que no sepamos ni qué extalló en los trenes

Y eso no lo han hecho los terroristas, eso es más que evidente

Quiere decir eso que muchos conscientemente participaron en estas maniobras, no lo creo, basta un grupo reducido con capacidad de influencia en cada uno de los actores de la trama

Pero todos coordinados para que la mentira colara completamente, y pareciera normal lo que és a todas luces anormal , que no se cumplieran los protocolos en actos terroristas, o que si se cumplieron, no guardaran en un cajón los resultados, creando una versión a medida
76 opq5, día 25 de Diciembre de 2007 a las 12:07
XLuis

No trataba de ir en contra de tí ni de nadie en el post # 65, pues hubo efectivamente muchos que aportaron su grano de arena para que en la instrucción fuera mas rigurosa de lo que seguramente habría sido y que la sentencia fuera menos abierta de lo que ha resultado.

Pero creo que debes convenir conmigo de que el papel del Luis del Pino y de los peones negros, entre los que estabas, fué esencial y para mi estraordinariamene meritorio, pues para ganar un poco mas de justicia, podíais perder mucho.

Y esto, en los tiempos que corremos, dígamos que no es muy normal.
77 XLuis, día 25 de Diciembre de 2007 a las 12:46
opq5:

:)

"No trataba de ir en contra de tí ni de nadie en el post # 65,"

No me he sentido aludido, en absoluto.

" pues hubo efectivamente muchos que aportaron su grano de arena para que en la instrucción fuera mas rigurosa de lo que seguramente habría sido"

En la instrucción mñas bien poco. Ni Luis del Pino ni nadie. Quizá si se hubieran enviado a analizar las prendas de las víctimas sobrevivientes. Algún día quizá pueda contar la historia de como un BOCAZAS bastante famosillo hizo que una iniciativa que estaba en marcha se truncara. Por bocazas.

"y que la sentencia fuera menos abierta de lo que ha resultado."

El mérito es de los abogados de la acusación. No conviene ponerse medallas que no corresponden. No es a base de dudas y preguntas como sacas adelante un juicio. Por ejemplo. Vas al juez y le dices, oiga sr. juez que Moratinos se ha reunido con un alto cargo marroquí poco después del 11M. Y si yo fuera el juez respondería ¿y sabe usted de que hablaron? ... Si lo sé, y es incriminatorio, debería denunciarlo. Si no lo sé haría el ridículo mñas espantoso. Y como esa, otras tantas.

"Pero creo que debes convenir conmigo de que el papel del Luis del Pino y de los peones negros, entre los que estabas, fué esencial y para mi estraordinariamene meritorio, pues para ganar un poco mas de justicia, podíais perder mucho."

Primero la sencillita ¿Entre los que estaba? :) No soy yo quien se ha movido o haya cambiado. Sigo haciendo lo mismo que hacía y me disculparás si no soy más explícito. Una pista. Yo bebo de la fuente que mana torrente de luz y que me alumbra cuando estoy a oscuras.... Yo no he abandonado la vía jurídica por la mediática, como han hecho otros sindar explicaciones. Quizá porque para mí las uvas no están verdes. :)
Y sigo trabajando en lalínea principal que no es otra que el averiguar que explosivos e iniciadores e utilizaron.

Conviene dejar muy claro que los Peones Negros no son propiedad de Luis del Pino (bueno, algunos si que se prestan) ni todos los Peones Negros están a sus órdenes.

Y ahora la normal.

¿El papel de Luis del Pino esencial? ¿En qué? :)
Verás, dada mi posición podría decir que estoy muy al tanto de lo que ha colaborado cada uno. Por eso te ruego que me aclares cual ha sido la actuación esencial de Luis del Pino, por curiosidad.

Y otra curiosidad ¿De donde has sacado que ya no estoy en los Peones Negros? :=)

"Y esto, en los tiempos que corremos, dígamos que no es muy normal."

Pues sí, no es muy normal dedicarle a esto mucho tiempo sin obtener beneficio económico o mediático alguno. O quizá sí. Según se mire y según las motivaciones.

Un consejo. No te creas todo lo que te cuenten, especialmente cuando no te lo justifiquen.
78 XLuis, día 25 de Diciembre de 2007 a las 12:53
Riesgo:

"Que no sepamos que extalló no es por culpa de etarras o islamistas, los que han ocultado estos datos son parte del poder y están con los socialista"

Lamentablemente también ha sido culpa nuestra.

Casi todos comenzamos en esto sin tener ni pajolera idea de que había que hacer y nadie se puso a disposición de quienes si sabían. Y alguno pretendió dirigir la nada, haciendo nada y manejando a los que sí sabían.

Lo que se hizo (algún día se verá si fue mucho o poco) se comenzó muy tarde, mal, sin preparación, improvisando y con el tiempo pegado al culo. Desde el principio fue la tarea la que nos programaba y no al revés.

A ciertos sitios hay que ir con los deberes YA HECHOS. Y con preguntas de las que conoces las respuestas y a quién debes hacérselas. Con sólo preguntas te come la miseria. Eso sí, ahora podemos ponermos muy contentos de habernos conocido y demás pero seguimos sin saber que resto de explosivo hay en las prendas de las víctimas que sobrevivieron. Una pena.

Y mientras tanto, alguno poniendo dificultades a la operación visilink cuando debería ser el primer interesado. Que pena.
79 bremon, día 25 de Diciembre de 2007 a las 13:39
“Que no sepamos que estalló no es por culpa de etarras o islamistas, los que han ocultado estos datos son parte del poder y están con los socialista”

¿Si un ciudadano oculta y destruye la prueba del crimen a un Juez, qué le ocurre? No se qué marca la ley. ¿Pero hasta el sentido común no nos dice que todos somos iguales antela Ley? No lo se. ¿O sí?

“La lucha, añadió el Rey, pasa por la labor policial y judicial”. O, ¿será por la rendición del Estado ante las pistolas sobre la mesa de negociación y olvidando a las víctimas y a toda oposición que le repugne sentarse a negociar, cediendo y dando tanto, que ya no queda más que dar que España? ¿Quiénes son enemigos de la unidad de España y de nuestra esencia hispana? Pues al parecer cuantos quieren limitar el “poderío separatista y apátrida y el talentoso proceso de paz, digo de los hombres de paz que llevan las pistolas al cinto.

Paz, Paz, Paz a los hombres de buena voluntad.
¿Los asesinos son hombres de paz?
ETA se hace notar en Nochebuena con una bomba e incendios callejeros, Sr. Presidente.
Dios perdona siempre que haya arrepentimiento y propósito de la enmienda. La justicia divina impide al mismo Dios premiar sin convertirse. Pero a todos nos espera nacido inocente mensajero del perdón cuya navidad se celebra en todos los continentes del mundo.
80 Social, día 25 de Diciembre de 2007 a las 14:37


Nuestro partido condena de manera rotunda las nuevas acciones violentas de ETA y su entorno en la tarde-noche de ayer, estando convencidos de que las mismas no van a quedar impunes pues, a pesar de que a algunos, como el Lehendakari, les disgusta que sea así y sitúan en el mismo lugar a víctimas y verdugos, el Estado de Derecho funciona y el comportamiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es intachable.

En relación con lo anteriormente manifestado, en el PADE hacemos nuestras las palabras del Monarca en su tradicional mensaje navideño, en las que abogaba, claramente, por la unidad de las fuerzas políticas como el principal instrumento para combatir el terrorismo con eficacia y lealtad. Por su parte, compartimos su defensa de la Constitución como el mejor marco de convivencia de los españoles, al ser una garantía de libertad y respeto por la diversidad dentro de la Unidad.

El discurso real tampoco ha sido ajeno el incipiente deterioro de la economía, especialmente de las economías domésticas y de los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad, ha puesto el acento en la Educación como motor de progreso y, a pesar de las últimas polémicas como la del tirano Chávez, volvió a expresar nuestro compromiso con nuestros hermanos iberoamericanos.

Partido Demócrata Español (PADE)
81 riesgo, día 25 de Diciembre de 2007 a las 16:17
Hechos que conocemos sin género de duda
El psoe y los etarras negociaron durante años, y desde el 2002 con el consentimiento de Z
Se produce el 11m y los medios de prisa, mas el psoe y sus amigos del club de perpiñan se empeñan en declarar, tras un primer momento y por la difusión de que en los trenes había terroristas suicidas, a eta inocente de tal atentado, declarando que era por Irak y la culpa era de Aznar

Conseguido el gobierno el primer paso que da Z, sin tregua por medio, considerando que como llevaban ya años sin matar tenían intención de negociar, pide al parlamento mandato para negociar con los etarras, a los que pasa a considerar buenos socios en esa paz que dice ansiamos todos los españoles

A pesar del bombazo en la t4 trata a batasunos y de juanas como chicos en periodo de cambio y que se merecen una oportunidad
Niega cualquier contacto directo con los etarras, pero sabemos que se reunieron más de 50 veces, que pernoctaron juntos en los hoteles donde se reunian, que les dieron salvoconductos de mediadores reconocidos por el estado español, que llevaron a Bruselas la petición de diálogo extrapalamentario, que dieron todo tipo de pasos y declaraciones para mantener las esperanzas etarras en una paz negociada, que aún despues de matar a dos guardias civiles continuan con el mandato parlamentario para negociar, que legalizaron a los etarras en las instituciones

En fín tan claro está todo a estas alturas que no querer ver la realidad no hace que esta desaparezca

Tienen hoja de ruta el club de perpiñan que lidera zETA, y los une algo grande para esa necesidad imperiosa de Z en continuar la misma senda

Colaboran en al destrucción de algo que no les gusta, la democracia española salida del franquismo

Eso és más que evidente

Y el 11m sin estos actores no se entiende
82 Momia, día 25 de Diciembre de 2007 a las 17:59
Feliz Navidad.

¿Por qué en el discurso de Juan Carlos no ha habido una sola palabra en defensa de la vida de los niños en el seno de su madre, de los no nacidos, en definitiva, de repulsa en contra del genocidio del aborto? ¿Tenemos una rey católico o un rey masón?

Más de 80% de los españoles nos declaramos abiertamente católicos, practiquemos en oficios litúrgicos o no; el rey, por tradición y como máximo representante de la mayoría de los españoles, tiene la grave obligación por imperativo histórico, moral y legal, de defender el derecho a la vida de todos los españoles sin excepción, tal y como establece nuestra Constitución.
83 Momia, día 25 de Diciembre de 2007 a las 21:07
La Masonería en España siempre ha estado viva, pero en algunos momentos históricos como en la Revolución del 68, la II República del 31, y el golpe de Estado del 11-M del 2004, se han adueñado de la Nación española.

En los presentes momentos históricos, los masones han encontrado su mejor oportunidad en toda la historia de España para poner en práctica sus obscuros e infernales objetivos, entre los que figuran en primer lugar eliminar todo rastro de Dios en la vida humana y a la vida humana misma, en los niños no nacidos y en los mayores, a los que consideran "inservibles", y dentro de poco con la "investigación" y la destrucción de células madre querrán programar seres humanos en serie, y controlar así todo el poder político, económico, social, religioso, e incluso biológico, de una sociedad que -piensan- es fácilmente manejable por el bienestar y la autocomplacencia en el progreso material, que no moral o espiritual.

Lo cierto es que la Masonería a fecha de hoy tiene copados todos los Poderes del Estado y la práctica totalidad de los medios de comunicación, ¿será por eso que a algunos les molesta que se denuncie a esta secta criminal anticristiana que quiere destruir España y a la civilización cristiana?

Con el agravante, de que habiendo diversos tipos de masonería en el mundo, la que ha usurpado el poder en España está vinculada a la masonería francesa, especialmente radical y criminal.
84 Momia, día 25 de Diciembre de 2007 a las 21:38
El cura marianista Javier Cortés, director general de la editorial "SM", participó en calidad de ponente destacado el pasado verano en las jornadas denominadas "Masonería y Siglo XXI", organizadas por Logia Masónica Miguel Servet de Zaragoza.

Este sacerdote masón desgranó como tema de su intervención, "Los ideales de la Masonería entrecruzados con el desarrollo del gran impulso educativo de la Modernidad y su pervivencia en los debates educativos socialistas actuales".

Casualmente la editorial "SM" es la mencionada por el masón Zapatero nada menos que en el debate sobre el Estado de la Nación. El golpista del 11-M -Zapatero- retaba a Rajoy a que le señalara "un solo texto" que contradijera los valores cívicos y democráticos. El líder de la oposición no entró esta vez al trapo, aunque sí calificó la asignatura como "catecismo del buen socialista" -debió decir "catecismo del niño aspirante a masón"-.

No era la primera vez que un miembro del gobierno golpista de Zapatero mencionaba expresamente la editorial de los marianistas-masones. También la ministra Cabrera defendió en el Congreso el texto de EpC elaborado por "SM", -como denunciaba el semanario Alba-.

El autor encargado por la editorial "SM" para elaborar el libro de texto es el ínclito filósofo José Antonio Marina, portavoz oficioso del Ministerio de Educación en EpC. José Antonio sostiene abiertamente que "es necesario superar el monopolio que las religiones han ejercicio sobre la moral" -el típico discurso abiertamente masónico-. Pero es que además, el calvo escritor masón defiende que la educación debe ayudar al educando a forjar su identidad nacional, sexual, etc. Es decir, no se nace español o francés; ni hombre o mujer, sino que el educando irá siendo moldeado por sus profesores -socialistas y masones- hasta construir una identidad distinta.

Todo esto viene a confirmar la tesis del historiador Ricardo de la Cierva, quien sostiene que EpC es "lo más masónico" de los casi cuatro años de esta legislatura masónica. Y el círculo se estrecha si tenemos en cuenta que el muy laicista y masón homosexual Gregorio Peces Barba -defensor acérrimo del laicismo masónico en la Constitución-, señaló que la polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) "bien valía una legislatura". España bien vale una Misa Negra, añadiría yo

85 El_Criti, día 25 de Diciembre de 2007 a las 22:56
Va a ser muy difícil echar a Zapo del poder, hay que tener en cuenta que de las 6 cadenas de televisión que emiten en análogico en todo el territorio nacional 5 están al servicio del gobierno: Tve1, Tve2, Canal4 ( PRISA ) , Telecinco y La Sexta ( Mediapro, Roures.. )

La gente recibe en sus casas a través de la televisión lo que el gobierno quiere, mientras que la inmigración, el terrorismo, la subida de los precios, las manifestaciones en contra del gobierno, el avance de los separatistas en Cataluña y País Vasco son silenciados.

En EEUU muchos se preguntarán por
86 El_Criti, día 25 de Diciembre de 2007 a las 23:07
Como decía, mucha gente se pregunta como Bush puede seguir en el poder en EEUU. Es algo muy sencillo, en EEUU está Rupert Murdoch y en España estaba Polanco. Esto es, en EEUU los medios de comunicación si gozaban de una libertad suficiente y en algunos casos afinidad a las ideas del centro derecha, mientras que aquí, en España, el 90% de los medios de comunicación y sobre todo los que más influyen y audiencia tienen ( las televisiones que emiten en analógico ) están controladas por la izquierda.

Por eso se explica como el PP pasó de 183 diputados en el congreso a 148. Ni tan siquiera el efecto de unos atentados terroristas puede provocar semejante vuelco. El vuelco ya se fue fraguando desde Telecinco, desde la Cadena Ser y PRISA en general. No había noche que no se insultara al gobierno legítimo de Jose María Aznar desde Crónicas Marcianas o desde otros programas de Telecinco. Y así con muchos medios en manos de la izquierda.

¿ Y qué hizo la derecha en España ?
- Nada. Pero nada de nada. Bueno, si, colaron a un tonto en el telediario de TVE1 a manipular el telediario. En cambio, la izquierda nada más llegar al poder ha dado 2 licencias para emitir en analógico a La Sexta y a Canal4, canales de tendencia ultraizquierdista.

Y luego Rupert Murdoch nombra a Aznar consejero de su grupo de comunicación... Que risa dios mio, nombrar consejero de un grupo de comunicación a quién durante su gobierno en absoluta y total mayoría permitió que desde determinados medios de comunicación se hiciera una campaña permanente contra un gobierno legítimo. Lo máximo que hizo Aznar es poner a Urdazi.

Ahora parece ser que no ya por imposición política ( como si lo es en el caso de canal4 y la sexta ), la sociedad va demandando nuevas vías de información: el caso de libertaddigital, elc aso de la cope, el caso de popular tv o intereconomía. Porque la sociedad ya está cansada de una televisión monocolor políticamente hablando. Pero la televisión engancha y es difícil pedir a una sociedad que prescinda de la telvisión.

En definitiva, la derecha no hizo los deberes cuando gobernó Aznar y dejaron en poder de los socialistas todos los grandes medios de comunicación y vías de propaganda. Ahora conseguir que la sociedad se revele contra la propaganda del 90% de televisiones es complicado, el camino es exterminar al 10% de medios discrepantes del gobierno.

Aznar es el principal responsable de haber perdido una oportunidad histórica en España, en la España democrática de haber consolidado la constitución y la libertad. Estuvo más pendiente de EEUU de evitar que la izquierda monopolizara todas las vias de propaganda hacia la sociedad.
87 El_Criti, día 25 de Diciembre de 2007 a las 23:20
¿ Cuánta gente se ha enterado de que con Rajoy los mileuristas no van a pagar impuestos ?

¿ Cuánta gente se ha enterado de que con Rajoy se va a suprimir el canon digital ?

¿ Cuánta gente se entera de las propuestas del PP ?


Una respuesta triple: muy poca. Las televisiones no ofrecen información sobre el PP u ofrecen los comentarios que les interesan sobre el PP. Es tan sólo la prensa, la radio e internet los que hacen llegar las propuestas y noticias de un partido político como el PP a los ciudadanos.

¿ y qué me dicen ya de UPD ?

No he oido en ninguna cadena de tv de las que controla el gobierno nombrar a UPD, ni a Ciudadanos.

En estas condiciones y ante una sociedad aborregada y en la que económicamente todavía no se ha hundido la economía es muy difícil que haya un cambio de gobiero. Las manifestaciones de millones de personas en cotnra del gobierno han sido silenciadas de forma sistemática por los medios de comunicación o minusvaloradas en el mejor de los casos.
88 Momia, día 25 de Diciembre de 2007 a las 23:30
Las generales del próximo marzo las van a perder los dos partidos políticos dominantes, PSOE y PP, aunque cada uno de éllos por motivos distintos; pero sea cual sea el resultado de las urnas, perderemos todos los españoles, so pena de que no salga un gobierno decidido y fuerte, no ya a acabar con ETA y los Nazionalismos de una vez por todas, sino a regenerar la vida política española, que se encuentra bajo mínimos, enquistada y engolfada en la corrupción y en la práctica totalidad de sus instituciones.

Lo que ya está claro es que ETA va a aprovechar la desastrosa coyuntura política actual para tratar de asestar un golpe mortal a España y a los españoles; difícilmente encontrarían los terroristas un momento más "adecuado", y aunque no nos lo digan, la alerta terrorista es máxima de aquí a las elecciones -luego ya veremos-; el idilio de ETA con Zapo ha terminado, fundamentalmente porque el coste político de la negociación con los terroristas vascos era excesivo y en la práctica supondría que el PSOE pasaría a la oposición, y herido de muerte.

Nos encontramos los españoles en una nueva encrucijada histórica de resultados imprevisibles, en manos de criminales masones golpistas los unos, y criminales terroristas nazionalistas los otros.
89 Soren73, día 25 de Diciembre de 2007 a las 23:46
denebola y todos los contertulios habitales (o no tan habituales) del blog, dejando de lado por un momento las habituales rencillas que tan ameno me hacen el blog, os deseo a todos de corazón que hayais pasado unas felices fiestas y una feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos.
90 Momia, día 26 de Diciembre de 2007 a las 00:16
Feliz Navidad Soren, un abrazo.
91 Momia, día 26 de Diciembre de 2007 a las 00:22
Una feliz Navidad también para Criti, al que siempre echo de menos más intervenciones por aquí.
92 El_Criti, día 26 de Diciembre de 2007 a las 00:36
Feliz navidad a todos los participantes del foro.

Yo coincido con Momia en que el terrorismo va a golpear muy duro, incluso más duro si gana el PSOE que si gana el PP. El PSOE ya ha dado el paso a negociar y si gana las elecciones negociará y en ese entorno, los terroristas negocian simultáneamente mientras siguen causando terror, para que esa negociación sea más beneficiosa para ellos.

En definitiva, el gobierno de Z nos ha metido en una dinámica muy complicada de salir. Ha impulsado a los separatistas y terroristas para hacer necesario su gobierno, creando unos problemas a propósito que no existían y presentándose él como la única solución a esos problemas. Por si fuera poco ha monopolizado los medios de comunicación, cosa en la que nunca serán suficientes las veces en las que se haga hincapié de ello. Aquí en este foro ya hemos comentado alguna vez como los medios de comunicación están de forma sistemática ocultando la realidad. Sin ir más lejos me acuerdo de un día que comente en el foro que tras un atentado de ETA, la Sexta abrió su telediario con una encuesta sobre Bush obviando el atentado. Y así ejemplos a centenares.

Y claro, el problema no es ya ganar o no las elecciones, sino lo que haga la derecha en el poder. Si de nuevo ponen a un Urdazi en TVE1 y dejan en el ostracismo a medios como libertaddigital tv, intereconomia tv o popular tv, los resultados serán los mismos. Los medios de izquierdas que ya hicieron uan campaña personal contra Aznar la reeditarán contra Rajoy y eso sólo se puede evitar liberalizando los medios de comunicación.

Si el PP no enmienda estas cuestiones, da igual que ganen las elecciones.

Venga feliz navidad a todos.
93 Sherme, día 26 de Diciembre de 2007 a las 01:57
Aunque estemos en Navidad, me parece muy importante el artículo de LdP en el blog de al lado.

De "perfil bajo" nada, Mariano, que nos vamos TODOS al carallo... Hay que movilizar a la abstención y que te vote.

Destaco estos últimos párrafos del artículo con el que estoy plenamente de acuerdo:

El ejemplo Sarkozy demuestra que la firmeza y la contundencia, lejos de ser un handicap electoral, pueden ayudar a conformar una mayoría en torno a un proyecto común. Pero, para ello, es necesario que esa firmeza y esa contundencia se articulen de manera ilusionante. Esperanza Aguirre, por ejemplo, ha sabido despertar esa "ilusión por Madrid".

¿Es capaz Rajoy de despertar una ilusión similar en los ciudadanos? Yo creo que sí. Pero, desde luego, no va a poder hacerlo si el PP enfoca la campaña como si fuera una oposición a cátedra o un examen de cultura clásica. Rajoy necesita convencer a los electores de que puede sacarles del laberinto, necesita persuadirles de que con él existe futuro, necesita mostrarse como el que mejor puede defenderles de los problemas que les acechan.

Rajoy necesita, en suma, enamorar a los electores para conseguir una mayoría suficiente. Y yo no conozco que exista ninguna forma de enamorar a alguien recurriendo al perfil bajo. Vender una "ilusión de perfil bajo" es un imposible metafísico.

En realidad, todos sabemos cuál es la receta mágica para encarar unas elecciones: "trata a tus electores como a ti te gustaría que te trataran si no fueras tú el candidato". Lo cual se traduce en muchas cosas distintas. "Trata a tus electores con respeto", por ejemplo. "Demuestra que les consideras personas racionales", por ejemplo. "No des nunca su voto por sentado", por ejemplo. Y, por encima de todo: "Háblales de lo que a ellos les preocupa, porque para ellos no hay problemas más importantes que los suyos". Si no les dices cómo vas a solucionarles lo que ellos perciben como un problema, lo más probable es que te quedes sin su voto.


BUENAS NOCHES y FELIZ NAVIDAD
94 Zafiro, día 26 de Diciembre de 2007 a las 02:13
El símbolo de ETA -el hacha y la serpiente-, de oscuro origen esotérico satánico, forma un conjunto andrógino -hacha masculina y serpiente femenina- y refleja el drama psicológico de la banda terrorista vasca: hombres pertenecientes a una sociedad matriarcal regida por la serpiente, que solamente logran afirmarse mediante la dureza y la bestialidad, la destrucción y la muerte. Y es que los fundadores de los nazionalismos en España, pertenecieron a organizaciones ocultistas, y basaron su ideología política en conceptos esotéricos y gnósticos.


95 Momia, día 26 de Diciembre de 2007 a las 03:04
Sabemos que en el pasado, los distintos gobiernos del PSOE han empleado abundante dinero para "premiar" a masones franceses, así como a ciertos policías franceses, que de esta manera encontraban el "estímulo" para colaborar con los españoles.

Entre todos siempre ha "brillado" aquí el papel de la jueza masona Le Vert, una intermediaria entre el entorno de la cúpula de ETA y altos cargos del PSOE, siempre representado los intereses de la Masonería Francesa.

¿Cuál es el papel que ha venido jugando, íntimo de Le Vert, en todo este entramado? ¿Por qué ahora Garzón y Zapatero, persiguen policial y judicialmente a ETA, cuando hace apenas dos meses querían negociar políticamente la rendición de España ante ETA? ¿Tiene relación con la victoria electoral de Sarko en las presidencialistas francesas? ¿Es que ya no se dan las "condiciones políticas" para que ETA derrote políticamente a España? ¿Ya no teledirige la Masonería francesa las negociaciones de Zapo y Rugalcaba con los terroristas? ¿Volvemos a la "lucha armada", al tiro en la nuca, la bomba lapa, y los macroatentados? ¿Por qué Juan Carlos ha pasado en cuestión de meses del "había que intentarlo" -a pesar de las manifestaciones masivas de las Víctimas del Terrorismo en contra-, a declarar la vía policial y judicial como la única posible para derrotar al Terrorismo vasco?


96 Momia, día 26 de Diciembre de 2007 a las 03:50
Secularismo anticatólico en España.

http://es.youtube.com/watch?v=SMC_Tu-MDPU#
97 Momia, día 26 de Diciembre de 2007 a las 04:02
Holocausto anticatólico en España.

http://es.youtube.com/watch?v=Plhq5_U69oE&feat...
98 Sherme, día 26 de Diciembre de 2007 a las 09:49
94# Sí, Zafiro-Momia, venga ya ... del Monasterio de Montserrat o de seminario de Loyola. ETA nació en un seminario nazionata. Jo, chaval ¿a quién quieres engañar arrimando el "ascua" a lo que a ti te parece que va a "justificar" tus estupideces?

Tio, eres la gota malaya.
99 Contable, día 26 de Diciembre de 2007 a las 10:38

En estas Navidades:

Caviar, lechazo, champagne y licor de menta.

Y el conejo...

...que se lo coma Zapatero a su parienta.

--- ---

Feliz Año Nuevo.

100 Contable, día 26 de Diciembre de 2007 a las 11:16
El maletín para Kirchner

Chávez y la corrupción del siglo XXI

El problema de los chavistas que vinieron a asustar a Antonini es que las autoridades estadounidenses grabaron todas sus conversaciones y amenazas, por lo que ahora se enfrentan a un juicio

Carlos Ball



Desde que el Rey de España lo mandó a callar, todo le sale mal a Hugo Chávez. A los pocos días, Chávez no pudo ocultar su sorpresa de perder el referéndum del 2 de diciembre, con el que intentaba cambiar su constitución de 1999 por otra claramente comunista, y esa misma noche se llevó la segunda sorpresa al no conseguir apoyo militar para imponer un resultado fraudulento.

En Miami surgieron nuevas pruebas de que los chavistas están abandonando el barco. Al hombre del maletín, Guido Alejandro Antonini Wilson –quien viajó a Argentina el 4 de agosto en un avión fletado por el Gobierno argentino, en compañía de ejecutivos de las petroleras estatales de Argentina y Venezuela–, al aterrizar en Buenos Aires un despistado agente de aduanas le decomisó 800.000 dólares en efectivo que no había declarado. Se trataba de una "ayudita" de Chávez a la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

Antonini, que tiene doble nacionalidad venezolana y estadounidense, no fue detenido en Argentina y de inmediato regresó a su casa en Key Biscayne, cerca de Miami. Todo parecía estar bajo control, pero el 12 de diciembre fueron detenidos en Miami Carlos Kauffman, Franklin Durán, Moisés Román Majonica y Rodolfo Wanseele, acusados de ser agentes no registrados del Gobierno venezolano.

Antonini estuvo asociado con los ahora multimillonarios Kauffman y Durán en la venta de armas al Gobierno venezolano. En esta ocasión viajaban a Miami para solucionar problemas con un banco local donde tienen depositados 25 millones de dólares. Y aprovecharon el viaje para almorzar con Antonini y amenazarlo del peligro que corren sus hijos si revela el secreto del maletín.

Según declaraciones del fiscal federal Thomas Mulvihill, Durán y Kauffman ofrecieron 2 millones de dólares a Antonini por quedarse callado, prometiéndole además que cualquier multa y todos sus gastos legales serían pagados por la petrolera estatal PDVSA. En cuanto al regalito que trató de llevarle a Cristina, le confirmaron que había sido aprobado por "el máximo nivel del Gobierno venezolano", incluyendo en el mismo al vicepresidente Jorge Rodríguez. Rodríguez es el psiquiatra que presidió el Consejo Nacional Electoral durante la reelección de Hugo Chávez en 2006 y Chávez quizás lo nombró vicepresidente pensando que los venezolanos le agradecerían tener a un psiquiatra siempre a su lado.

El problema de los chavistas que vinieron a asustar a Antonini es que las autoridades estadounidenses grabaron todas sus conversaciones y amenazas, por lo que ahora se enfrentan a un juicio por ser agentes no registrados de un Gobierno extranjero, mientras que Antonini está protegido como testigo clave y no podrá ser deportado a Argentina.

La explosión de mentiras y corrupción en el Gobierno de Chávez asoma la cabeza por todas partes. Mientras esto sucedía en Miami, en Caracas una valiente reportera interrumpía al ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, quien declaraba sobre el desarrollo endógeno, la justicia socialista y el canibalismo capitalista, para preguntarle si no era contradictorio decir todo eso y llevar puestos unos zapatos de Gucci y una corbata de Louis Vuitton.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_4...


« 1 2 3 4 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899