Menú

Queipo- Franco (III) Las críticas militares (a)

Las críticas que dedica Queipo a Franco en el plano militar no son desdeñables como las de tantos estrategas de café. Queipo sabía de qué hablaba: no solo tomó Sevilla, sino que demostró ser mucho más que un jugador temerario y afortunado: aseguró la ocupación de muchas otras poblaciones y la expansión por las zonas intermedias para impedir que aquellas quedaran aisladas, organizó la industria de guerra disponible con gran eficiencia, como asimismo el funcionamiento económico de la región. Además tomó Málaga en una operación de gran envergadura, y derrotó una muy potente ofensiva enemiga por Peñarroya, ya hacia el final de la contienda.

Su crítica fundamental a Franco es la de haber procedido con extrema lentitud en su marcha hacia Madrid durante la primera fase de la guerra, cuando, a su juicio, habrían bastado las tácticas de la Guardia Civil para desbaratar rápidamente a unas columnas milicianas muy mal organizadas, con baja moral y sin experiencia militar. Esa lentitud, afirma, dio tiempo a que el enemigo se reorganizara más en serio y recibiera el armamento soviético, y con ello se produjera "el alargamiento de la guerra y los perjuicios inmensos que de ahí resultaron para la patria". Obsérvese que esta acusación dista de la de Preston y otros muchos sobre la deliberada lentitud de Franco para aumentar la represión, durante toda la contienda.

Queipo, sin embargo, se basa en su experiencia de Andalucía, donde logró actuar por sorpresa todo el tiempo, tras haber logrado atraerse a la casi totalidad de las fuerzas militares, enfrentándose con columnas enemigas peligrosas por su número y fanatismo, pero sin instrucción ni asesoramiento militar, improvisadas y armadas a menudo con escopetas de caza. En cambio las columnas que defendían el camino a Madrid eran mucho más numerosas, compuestas por milicianos bastante bien armados, con artillería y protección aérea, vertebradas por una proporción alta de soldados de reemplazo, guardias civiles y de asalto perfectamente instruidos, y mandadas por oficiales y altos mandos profesionales, más otros salidos del Quinto Regimiento, la unidad concebida por los comunistas como semillero de mandos adictos, ya desde el primer momento. Fuerzas capaces, en principio, de ocasionar un revés serio, de alcance desastroso, a las columnas de Franco, numéricamente muy débiles. Por consiguiente la precaución se hacía de rigor. Además había desaparecido el factor sorpresa que tan magistralmente había sabido explotar Queipo en casi todas sus acciones. La marcha sobre Madrid no podía plantearse como la toma de Andalucía.

Por otra parte, Queipo sobrevalora sus actuaciones y casi no tiene en cuenta el papel que jugaron, para asentar su dominio en Andalucía occidental, las fuerzas de Franco desembarcadas desde muy pronto por mar y por el puente aéreo, primero de la historia. Fuerzas muy reducidas pero incomparablemente más eficaces que las opuestas, sobre todo en aquellos momentos iniciales. Queipo considera la toma de Sevilla como la clave del éxito del alzamiento, pero, sin negar su trascendencia, bien puede atribuirse tal virtud, más bien, al cruce del estrecho por el ejército de África. De este dependió la consolidación de Queipo, la unión entre las dos zonas nacionales y la marcha sobre Madrid, que pudo acabar la guerra en unos cinco meses, de no ser por la llegada de la ayuda soviética. Franco consiguió, además, una ayuda italiana y alemana que no había logrado Mola.

------------------

**** ¿Por qué a Zapo le encanta la política rusa actual? Ningún secreto. Esa política la dirigen ex jefes del KGB, sucesor de la Cheka y los chekistas, con los que tan identificado se siente nuestro rojillo de la desmemoria, mandamás de un gobierno ilegítimo.

**** "Sánchez Ferlosio analiza el fanatismo": ¡tan bien ha llegado a conocerse!

**** El juez Bermúdez, requetepremiado por el portavoz de la corrupción y del GAL. Amplias sonrisas de ambos. Nada más justo, los buenos servicios deben agradecerse. Lástima que el libro de su esposa no haya alcanzado el éxito de ventas que por lógica debiera haber tenido.

**** SEGÚN LA GUÍA "SABER ENVEJECER"

La actividad sexual favorece el envejecimiento saludable

Así, "actividad sexual", sin más... Que se lo digan a los que han cogido el sida o la sífilis. Puterío hasta el final, en la España chikilicuatre. 

**** Solbes asume "sin novedad" que la Seguridad Social pierda casi medio millón de afiliados

Porque es hombre realista. Sabe que, en cualquier caso, a él no le afectará.

**** NO HA INJURIADO AL "GOBIERNO DE LA NACIÓN"

Archivada la querella contra Alcaraz por criticar la negociación con ETA

Pero, ¿hay algo más justamente injuriable que un gobierno involucionista y colaborador de la ETA, él mismo una injuria permanente a la inteligencia, a España y a sus ciudadanos? 

**** APOYA LA INICIATIVA DE GARZÓN

Almodóvar: "Estoy a favor de abrir todas las cunetas y paredones que haya que abrir"

Pues claro, titiritero, pues claro. Ya verás las sorpresas...

**** Pregunta la "informadora" María teresa Campos al presidente de AVT: "¿En qué beneficia decir que no es el terrorismo islamista?" (por el 11-m).

Reveladora pregunta de una periodista para quien la verdad no cuenta, sólo el beneficio. La verdad, ciertamente perjudica a algunos, por eso tratan de mantenerla oculta.Debe reconocerse, no obstante, que hay cierta base, aun si insuficiente, para pensar en el terrorismo islámico: Zapo y los suyos  justificaron inmediatamente el crimen, descargando las culpas sobre Aznar, y, una vez en el poder, premiaron generosamente a los terroristas. ¿O no fue así? En fin, la televisión basura, siempre. ¡Y se llama "La mirada crítica" el programa, para más recochineo! Qué tendrá la basura para atraer tanto a tantos y a tantas.

------------------

Camilo José Cela Trulock, de ascendencia inglesa por parte de madre, nunca se preocupó de aprender inglés. Por eso era tan pésimo escritor. Si lo llegan a saber en Estocolmo, no le dan el Nobel ni de coña. Se enteraron cuando ya no había remedio.

En cambio Matías Matty Crevillente, distinguido intelectual progresista, opina que "el inglés es hoy imprescindible, digan lo que digan". Él mismo lleva muchos años esforzándose en dominar la lengua de Preston, gastándose un dineral en clases, profesores particulares, vídeos y demás (afortunadamente está subvencionado). Pero no acaba de dársele bien, empezando por la pronunciación. Confunde, pongamos por caso, sit con shit, razón por la que los intolerantes y envidiosos reaccionarios suelen llamarle Shitting Bull o, más refinadamente Shitting Ass, como atestiguaba el finado Moh Ul-sih. También asegura que le viene muy bien la lengua de Albión cuando viaja al exterior, por ejemplo para preguntar una dirección o pedir la room al recepcionista del hotel, o comprar algún suvenir. Para su decepción, en muchos sitios le responden directamente en español, al notar su acento y aspecto, porque con tanto turismo como hacen hoy nuestros compatriotas, perdón, nuestros coestatales, mucha gente por ahí aprende cuatro palabras de nuestro detestable idioma para atenderlos. Matty se jacta de leer artículos y complicados informes en inglés, pero nunca está muy seguro de entenderlos, por lo que suele recurrir a su amigo Arturito Tury Tinajas.

Y es que Tury sí habla bien la imprescindible lengua, introduce en su lengua y prosa frecuentes expresiones anglicanas, que siría la ministra, lee habitualmente revistas progresistas británicas o useñas, que le parecen increíblemente buenas en contraste con la tosquedad de los reaccionarios hispanos, a quienes no se cansa de fustigar desde El Pis. "Sin el inglés no podría realizar mi obra intelectual", confiesa; y añade: "Estoy por escribirla directamente en inglés, qué coño". Lo ha intentado varias veces, pero su inglés todavía no da para tanto, pues ni siquiera en español resulta muy inteligible. "Es que las cosas profundas no las entiende cualquier patán retrógrado así como así", argumenta convincentemente. Se rumorea que podrían darle el premio Nobel un año de estos, él asegura que le encantaría coincidir con el Nobel de la paz para Zapo: "Se lo merece mucho más que tantos otros", observa con convicción, sin abandonar su encantadora sonrisa, con la que imita a su héroe. 

--------------------------

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php

http://www.nodulo.org/ec/
 siempre interesante

Temas

Herramientas

223
comentarios
1 Momia, día

"Una pu.ta mier.da", es la mejor definición de lo que está pasando en España: una pu.ta mier.da.

2 Petronio, día

Television-basura, políticos-basura, población-basura, país a la basura.

3 ArrowEco, día

VV Escribía en el hilo anterior, como curiosidad, que en el barrio de Leganés Norte, en primavera de 2004, unos confidentes ateoislamistas se vieron envueltos en un turbio asunto relacionado con fuegos de artificio y con el 11-M. Lo recordarán ¿verdad?. El grave incidente tuvo lugar en la C/ Carmen Martin Gaite. Hete aquí que Ferlosio, el odiador odiado, estuvo casado con la escritora que da nombre a la avenida en cuestión, con la que tuvo (creo) dos hijos. ¡Qué cosas depara el destino verdad! Esos que la versión oficial dice odiaban tanto a España, acabaron sus días (eso está por ver) en un inmueble sito en una calle dedicada a una mujer cuyo esposo tampoco la quiere bien (a España). ¡Qué les den a todos!

4 ArrowEco, día

VV Ferlosio, Bardem, Almodóvar, Pepe Rubianes y demás ralea, deberían ser estudiados en el futuro como "intelectuales" conexos. Podríamos llamarles...de "La Generación del 11-M", por ejemplo.

5 zimmie, día

La lista de pro-etarras sigue creciendo... Añadir a todos los anteriores ya conocidos,a Maria Teresa Campos y su hija Terelu ya de paso,que también tiene cara de pro-etarra. Y no se,no se...¿ compartir mesa de debate mucho tiempo con una pro-etarra no te convierte en filo-pro-etarra ? A César Vidal habría que ponerle en "cuarentena" por si acaso... Y a ver si nos entendemos.. Decir que el "nivel utilitario" de las lenguas peninsulares distintas al "idioma común" es muy bajo,y por tanto son prescindibles ,y continuar hablándolas y que los poderes públicos las promocionen ,es un lastre para nuestra economía y un despilfarro de dinero público...es "normal". Pero decir que el "nivel utilitario" del "idioma común" es más bajo que el inglés,y que los poderes públicos no lo promocionen y le pongan a la pasarela cibeles "cibeles fashion week"...ES UN CRIMEN !! Que quede claro...¿eh? Saludos majos.

6 alruga, día

271# y 1# de Momia ya te digo amiguete zimmie... desde luego Momia .... los masones han entrado a saco en la COPE. El Jaime Bayly hablando de como fo.lla con su mujer y con su querido ...como buen liberal ;-)))) Con estos ejemplos la economía cae en picado ... esta claro La Teresa Campos (también a sueldo de la masonería internacional) con un programa¿? en T5 que será la piedra angular en el desmembramiento de España … y el Ferlosio sembrando el odio por doquier … no llegamos ni al 2012 En fin…. ya lo decía LaPollaRecords : Demócrata y cristiano, podrido de dinero, Inflado como un cerdo ¡cómo hueles!. Hiciste nuestras casas al lado de tus fábricas Y nos vendes lo que nosotros mismos producimos. Eres demócrata y cristiano, eres un gusano. Hijo de Dios con rolls y con querida. Eres demócrata y cristiano, eres un gusano. Cristo, Cristo, qué discípulos Cristo, Cristo, hay qué listos.

7 alruga, día

oye Momia me ha dejado intrigado eso de "ateoislamistas" ... ¿me podrías ampliar el significado de la palabra? es que no la encuentro en RAE

8 Hegemon1, día

En fin…. ya lo decía LaPollaRecords : Sociata y progre, podrido de dinero, Inflado como un cerdo ¡cómo hueles!. Hiciste nuestras casas al lado de tus fábricas Y nos vendes lo que nosotros mismos producimos. Eres sociata y progre, eres un gusano. Hijo del CHE con rolls y con querida. Eres sociata y progre, eres un gusano. Marx, Che, Castro, qué discípulos Stalin, ZP, hay qué listos.

9 ArrowEco, día

VV Neoconservadurismo Me sobra el prefijo, para empezar. También me ofende la pretendida, por algunos, copia del modelo useño. Los españoles no necesitamos guía ni asesoriamiento masónico para encauzar nuestro futuro, gracias. Y, tras eliminar algunos obstáculos, llegamos al meollo del asunto: el conservadurismo. ¿Coservar qué? Si uno echa la vista atrás y analiza nuestro avance en las tres últimas décadas, observará que no sabemos dónde estamos ni hacia dónde vamos, y que la atravesía ya empezó con errores de navegación difícilmente subsanables. ¿Hay que tirar todo el pasado por la borda? Yo diría que casi todo. Habría que empezar de nuevo con energías renovadas, lo que no es posible con el enorme lastre que supone que la mitad de los españoles hayan llegado a los últimos estadios del proceso de lavado cerebral emprendido en 1978 por los masones.

10 Hegemon1, día

zimmie me da la impresión que echa de menos al Cuadillo. Este tiene una Tn de hormigón encima, ya no molesta , pero estos, herederos del franquismo, todavía siguen tocandonos la moral. Habrá que acabar con ellos lo mismo que con el primero.

11 Hegemon1, día

Ya lo decía yo..... Sociata y progre, podrido de dinero, Inflado como un cerdo ¡cómo hueles!. Te haces casas al lado de la Ria mientras te olvidas de las nuestras. Nos vendes lo que nosotros te damos, púto ladrón. Eres sociata y progre, eres un gusano. Hijo del CHE con rolls, chalet y querida. Eres sociata y progre, eres un gusano. Marx, Che, Castro, qué discípulos Stalin, ZP, hay qué listos.

12 alruga, día

vaya Hegemon eres todo un versionista ... muy buena adaptación ... aunque algunas cosas descuadren ... yo también creo que los sociatas pogres son unos gusanos ..en algo estamos de acuerdo.

13 ArrowEco, día

VV Me niego a considerar lengua al vulcanita ese que habla el capitán Spock y resto de la flota estelar en vulcanerría; así como el catalufo, el andalufo y todos los demás.

14 Hegemon1, día

Lo decía el artículo de GEES de esta mañana alruga, más trabajo, más moral, más responsabuilidad, menos hedonismo, más esfuerzo y más respeto por los demás y por la ley. Yo que soy liberal lo digo, pero ¿no te suena que las doctrinas, las de verdad, de izquierda dicen algo parecido?

15 Gorbi, día

¡Copón con la Campos! Qué rápido ha aprendido las consignas para que la volvieran a admitir en T5. Pronto la veremos con Wyoming y Buenafuente tras una pancarta: AVT, herederos de los que asesinaron a Lorca. Aquí, el que no corre, vuela.

16 Hegemon1, día

Una compañera de curre sociata... "Es que la derecha sigue igual. Tengo un compañero que con el PP trabajaba mucho y ganaba bien y el tío sdalía por Aznar el muy cretino y no podía comprarse una casa" Yo la contesté, "claro hay que ser sociata como tú para vivir con dos BMW a la puerta y un chalert a las afueras de Madrid ¿verdad?" Ella: "¿Qué pasa que no puedo, ¡¡oye!!..¿te molesta o es envidia" Yo: "Ninguna envidia, no tengo casa propia ahora, sólo un coche y es parte del banco, tengo mi carrera y mis ganas de trabajar y de prosperar. Suficiente" "Como dependo de mi no voto al PSOE" Ella: "No saldrás de pobre" jajajajja

17 Hegemon1, día

Adivina adivinanzqa: Un BMW en la puerta de un chalet con la pegatina del CHE en el parabrisas de atrás ¿A quién vota?

18 ArrowEco, día

VV Sigo con el conservadurismo. Como decía antes, el conservadurismo es un modelo ajeno a nuestra patria ¿pero qué habría que conservar? Poco del sistema se salvaría, por no decir nada. La democracia ha sido como una gran cagada: malholiente al principio e inexistente, por lenta descomposición, tras 30 años de opresión masónica. Por tanto, de la palabra conservadurismo yo le quitaría "conserva" y lo dejaría en durismo. Sí, me gusta. Un modelo político basado en el durismo. No espartano, claro, sino "cañero", tú ya me entiendes. Más adelante igual encuentro ganas para desarrollar un poco más el "conceto".

19 ArrowEco, día

VV Hege A Izmierda Hundida.

20 Gorbi, día

#9 I) Con la estructura actual (estatal, social y mediática, fundamentalmente), si volviera a ganar el PP, ¿qué pasaría? Si ganara otro partido no izquierdista, lo mismo...¿qué pasaría? El PSOE no permitirá nunca que le vuelvan a quitar el sillón. Con esta estructura no será posible la alternancia, y no volveremos a ver otro partido distinto al PSOe dirigiendo el país. Pasó una vez, con Aznar, que pese a algunos fallos (A3 radio, Polanco, etc.) ha sido (y será por mucho tiempo) el mejor presidente de los últimos 100 años. Y fíjate cómo se lo quitaron a él. Je! Y que se de por contento si no vuelven a atentar contra él como en el 95, o si no lo entalegan.

21 Hegemon1, día

10# Arrow....a ese también. Ni lo dudes porque doy fé de ello.

22 alruga, día

Hegemon estas hablando de un caso de tontería profunda, no de ideas ... ¿que moraleja sacamos de laestulticia que acabas de contar? ¿descubres algo diciendo que los sociatas viajan en BWM? ¿los del PP van en transporte publico?

23 Hegemon1, día

22# yo sí. Me encanta el transporte publico. Te lo recomiendo. Te llevarías una sorpresa de la cantidad de gente humilde que vota al PP y de la cantidad de pijops con dinero y parásitos que votan al PSOE o IU.

24 Gorbi, día

II) De modo que parece necesario cambiar la estructura. La mediática en primer lugar. Haría falta un periódico y, sobre todo, una TV generalista (radio ya hay) nuevas. ¿Y cómo deberían ser para que su mensaje calara en la sociedad? Pero además debería surgir un partido nuevo, con un líder convincente, que pudiera competir con garra contra la izquierda y sus apoyos nacionalistas, y alcanzar la mayoría absoluta.

25 alruga, día

vaya ...enhorabuena por tu vista de rayos X ... mira que utilizo el transporte publico (no tengo otro transporte) y jamas he "visto" las filiaciones de la gente ... vamos hasta ni me imagino si son humildes o no. De momento lo que si veo es que todos los trabajadores de mi empresa que se ufanan de votar al PP viene en coche y muchos con plaza de garaje

26 ArrowEco, día

VV El durismo, ante todo, tiene que ser la antítesis del caradurismo practicado, en la actualidad, por los copadores de la totalidad del arco parlamentario. Y ahora, como no soy buen ideólogo, me tomaré mi tiempo para seguir dándole vueltas al "conceto", como diría el rey ateoislamistosuevo Pepino Blando I.

27 mescaler, día

#23 Claro, Hegemon, por eso el PP arrasa en el barrio de Salamanca, que es el típico barrio obrero.

28 Gorbi, día

III) Y como rajar por rajar cansa y además no se resuelve nada, propongo una cosa extraña: soluciones. ¿Cómo debería ser ese partido político? ¿Cuáles deberían ser sus principios? ¿Qué mensaje debería transmitir, y cómo?

29 alruga, día

ateoislamista ...jooooooooooo ... que conceptooooooo

30 Hegemon1, día

lo que hay que cambiar, o empezar a cambiar Gorbi es la Educación. Ahora mismo somos el c.ulo de Europa en edicación. Somos unos analfabetos y así se nos ve fuera, lo que significa que las alternativas laborales que teniamos en el extranjero se esfuman. La Educación debería dar una vuelta de 180º con respecto a la de ahora. A los fascistas rojos les conviene una sociedad idiotizada, modelada a su gusto para seguir engañando. Si la sociedad tuviera una cultura razonable y una educación de calidad muchas demagopgias de la izquierda no tendrían salida en España.

31 Hegemon1, día

Estoy a favor de una Educación Nacional, sin erradicar la controlada por las Autonomías, para que los padres elijan una u otra y comparar. Pagamos por una sola educación de mala calidad y sin garantías. Yo quiero, ya que pago, otra alternativa la que más me conviene a mí.

32 alruga, día

La Educación debería dar una vuelta de 180º con respecto a la de ahora. A los fascistas liberales les conviene una sociedad idiotizada, modelada a su gusto para seguir engañando. Si la sociedad tuviera una cultura razonable y una educación de calidad muchas demagogias de la derecha no tendrían salida en España

33 Hegemon1, día

Me aprece a mi que el PP no gana en Madrid sólo a los votantes del barrio Salamanca. Más bien porque es más votado en barrios o zonas que antes votaban al SOE. ¿No te parece querido mescalero?

34 Hegemon1, día

Estulticia de la semana por alruga "liberales fascistas"....es decir lo negro es blanco y al revés. Esta es la intelectualidad de la izquierda. Un claro ejemplo es alruga y sus estulticias.

35 Hegemon1, día

Lo que conviene a un liberal, o lo que le gustaría, es que la educación fomentara el esfuerzo, el mérito y la responsabilidad. Que se imparteiran las materias con más rigos y con mayor calidad, preparar al indivioduo para ser libre y ejercer la razón por si mismo y no dirigida hacia donde oredenan los fascistoides. Queiro una educación que garantice que mi pais dependa de si mismo, que no se tenga que ir al exterior para conseguir buenos progfesionales. Que el presente sea una garántía para el futuro, que se eduque para respetar la Ley, la democracia y el Estado de Derecho y eso, señores, no está reflejado en la m.ierda de EpC.

36 Gorbi, día

IV) Y como se sabe en marketing: - Es muy bueno ser el mejor, pero es mejor ser el 1º. - Si no puedes ser el 1º en tu categoría, crea una categoría nueva. Y luego promociónala. - Es mejor ser el 1º en la mente de la gente que el 1º en el punto de venta. - Por eso, lo más importante: crear un concepto, una palabra, que quede en la mente de la gente. Una percepción de tu producto que impida la competencia, aunque ella corra más. - El marketing es una batalla de percepciones, no de productos. Gana el que llegue mejor a la mente de la gente.

37 mescaler, día

No te líes, Hegemon: los ricos siempre han votado al PSOE y los pobres al PP.

38 Criti, día

GARCÍA CASQUERO, INCREPADO EN TELECINCO María Teresa Campos acorrala al presidente de la AVT por exigir la verdad sobre el 11-M http://www.libertaddigital.com/nacional/maria-tere... - Don Pío, recuerdo de como en este blog le aconsejamos que no fuera a los programas de Telecinco, los que ud dijo que le habían invitado para tratar ciertos temas. En el foro le aconsejamos que hiz muy bien en no acudir a este canal lider de la telebasura y de la inmoralidad en España, que Telecinco era un Telecirco, que no puede acudir un intelectual de su talla a la televisión de las crónicas marcianas ( donde se hacia mofa de disminuidos psiquicos ), que no podía ir a la telvisión del prgrama de la Noria ( donde se llevó a la mujer de una persona violenta que ha dejado en coma a un tercero que pretendía defenderla ), en definitiva Don Pío, hizo bien en no acudir a este canal de la Telebasura española por excelencia. PD: como verá Don Pío, intervengo ultimamente en su blog... Estoy ya un poco desencantado con la política en mi país (también llevo mucha actividad los últimos meses y mucho estrés). Considero que el único debate importante para devolver a España a la normalidad se centra en saber cuando los ciudadanos y la sociedad recuperarán al PP como un partido de oposición real, cuando podremos librarns de Mariano Rajoy y colocar a álguien que lleve la línea de Aznar o como mínimo la línea de Esperanza Aguirre. Considero que todos los esfuerzos y debates son en vano, que lo prioritario es defenestrar a Rajoy y su equipillo y por eso prefiero no perder el tiempo y que el batacazo del PP en las Gallegas y Europeas sea mayor. Por otra parte podría apoyar a UPyD pero no me ilusionan, pues yo soy liberal-conservador y UPyD son socialdemócratas constitucionalistas... Lo dicho, cuando larguemos a Rajoy quizás gente como yo que consideran que este país, que los mass media, que el gobierno y la oposición son un circo, volvamos a sentirnos ilusionados por la política, mientras tanto, todo es una pérdida de tiempo con Rajoy. Saludos El Crítico. Quizás habrá que ir leyendo falacias de la izquierda silencios de la derecha para ir haciendo tiempo hasta que Rajoy se de el batacazo más que previsible en las europeas y gallegas.

39 ArrowEco, día

VV Joooojooojooooo...tontín. No te rías tanto porque el "conceto" es consustancial con la idea de un tal Cerolo, te sonará, de crear el Grupo Federal Árabe Socialista del PZOE, que se convirió en realidad, por cierto. Están los de Webislam que no cagan con el marcón.

40 Gorbi, día

Gracias, Hegemos. Pero creo que: 1º- Con esta estructura estatal es imposible cambiar la educación. Debería volver a ser competencia del Estado, no de las Autonomías, y eso hoy no es posible. 2º- Las mejoras se verían tras una generación, no antes. Por lo dicho, parece razonable que primero aparezca el partido nuevo y gane por mayoría absoluta, y luego reforme la educación.

41 DeElea, día

Los pobres, los decentes y honrados que son la mayoría, sí, están de acuerdo con lo que se ponía en el mensaje de GEES por que esos son sus valores. Ahora los otros pobres los del BMW los progres de izquierda, pretenden todo lo contrario y intentan vender que todos esos valores son retrógrados y malos ¿Qué porque? Pues por que la gente honrada se gana la vida en virtud a esos valores. Y los pobres de los BMV no. La izquierda promueve la indecencia; las costumbres españolas tradicionales la decencia, en el fondo es así de sencillo. Por eso es que lo decente les parece casposo y retrogrado ¿acaso no les parece casposa y retrograda las costumbres y la ley a los pederastas o a los falsificadores por poner un ejemplo?

42 ArrowEco, día

VV Los ateoislamistas son aquellos que no dudan en estrechar la mano a Ahmadinejad y proponerle una alianza formal entre los que cuelgan cerolos de grúas telescópicas y los que aplauden el velo en las escuelas mientras despojan de crucifijos los colegios concertados.

43 Gorbi, día

Quise decir Hegemon. V) ¿Cómo debería ser ese líder? ¿Cuál debería ser el concepto, la percepción que creara en la mente?

44 Hegemon1, día

Estoy con lo que dices Gorbi....

45 DeElea, día

Ateoislamista= ateos que promueven el Islam=progres izquierdosos patrios

46 ArrowEco, día

VV Gorbi El líder saldrá de entre los muchos buenos que liderarán la rebelión cívica en ciernes. No te preocupes, aparecerá.

47 jaritos, día

A estas alturas, seguir pensando, o haciendo creer, que el voto al PSOE o PP depende del poder adquisitivo del votante, es para hacérselo mirar. Vamos, que los sociatas son pobres, ¿verdad?

48 Momia, día

Muy mal tiene que estar Tele 5 para que el Basile haya puesto a la Campos a defender a los golpistas del 11-M; nunca me ha gustado esta señora, pero a partir de ahora podríamos llamarla la concubina del régimen del 11-M; seguramente entrevistarán muchas veces a Zerolo, Garzón, Almodóvar, Sopena, ¡qué vergüenza la Campos abriéndose de patas en Tele 5 sin ningún rubor!

49 egarense, día

Buenos días a todos... Pensar que la gente vota al PSOE porque piense que es uno de los partidos de los trabajadores, es acertado, no me cabe duda que mucha gente lo hace con esa idea. Pero que sea cierto, nada más lejos de la realidad. El PSOE y demás partidos de la izquierda, son los partidos de la corrupción del capital, de la Banca, vamos todo lo contrario...

50 mescaler, día

No, jaritos, los sociatas, en su mayoría, son grandes empresarios, banqueros, etc.

51 jaritos, día

mescalero, exactamente lo mismo que los votantes del PP.

52 Hegemon1, día

50# mescalero...¿Acaso lo dudas?..pero que ingenuo eres. Todavía creyendo que la tierra es plana.

53 alruga, día

"rebelión cívica en ciernes" que emocionante ... y ¿para cuando creéis que ocurrirá ese gran evento? .. porque el Ynestrillas lleva ya unos cuantos años pregonándolo y creo que le funciona mal el ora-culo

54 bacon, día

mesca 37, si el voto se distribuye como sugieres, estamos de enhorabuena; en ningún país hay un porcentaje de la población tan alto que sean ricos (y me da igual si éstos son los que votan al pp o al psoe, porque ambos están próximos al 50% de los votos). Personalmente creo que a los ricos les importa poco que gobierne psoe o pp. De hecho, a los bancos creo que les da lo mismo. ¿Has visto a Botín preocupado porque gane el psoe? Una cosa es que odiéis a la derecha, otra que vengas con cuentos que a lo mejor tenían sentido hace 100 años. Ya no hay grandes masas proletarias pasando hambre; mucho reiros de las conspiraciones masónicas, pero el cuento de los descamisados sí que tiene tela.

55 ArrowEco, día

VV Los conversos ateoislamistas de Webislam han solicitado, reiteradamente, el voto para el PZOE. Los de la umma tienen claro con quien hay que negociar. Les pasa lo mismo que los de la jETA dura. Y claro, entre centros islámicos, mezquitas, grupos federales árabes sociatas y asambleas vecinales de cheijs, la cantera de confidentes ateoislamisto-drogotas dispuestos a dar su "vida" por la alianza, crece de forma explonencial.

56 mescaler, día

En cambio, los dirigentes peperos son pobres, están en el paro, mendigan por la calle, etc. Un ejemplo: Fabra, todo un ejemplo Javier Ortiz Visto desde la distancia, el fenómeno que representa la permanencia en el cargo del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, no es fácil de entender. ¿Por qué el PP cierra filas de manera tan cerril en defensa de un individuo al que no hay por dónde coger? Fabra es faltón y desagradable (recordemos con qué contundencia suele arremeter contra los oponentes que lo critican y contra los periodistas que le hacen preguntas incómodas), pero es, sobre todo, un político de fortuna tan problemática como nebulosa. Lo último que ha revelado la investigación judicial a la que está sometido es que entre 1999 y 2004 ingresó seis millones de euros de origen ignoto que olvidó consignar en su declaración de la renta. Se dice de él lo mismo que se decía del ex alcalde marbellí Julián Muñoz: que se parece al aloe vera, porque cada dos por tres se le descubren nuevas propiedades. Sin embargo, la dirección del PP da la cara por él sin desfallecer, llenándolo de halagos. Llegué a pensar que Fabra tenía a varios mandamases de Génova cogidos por salva sea la parte –y no descarto que así sea–, pero hay otros elementos de juicio que merecen consideración. Uno, bien importante, es que en la Comunidad Valenciana el electorado o no castiga, o castiga mínimamente, o incluso premia, a los responsables políticos encausados por corrupción. Casi tres de cada cuatro alcaldes o cargos de relevancia que fueron procesados durante la anterior legislatura por escándalos económicos han vuelto a ser elegidos en los últimos comicios, no pocos de ellos con porcentajes de votos superiores a los logrados en las urnas anteriores. De modo que lo de Fabra no tiene nada de excepcional. Más bien puede considerarse ejemplar. De lo que Fabra se nutre es de una tupida red de complicidades, que le viene de muy antiguo: tanto su padre como su abuelo, su bisabuelo, los hermanos de su bisabuelo y su tío-tatarabuelo fueron también presidentes de la Diputación castellonense. La familia Fabra lleva haciendo y recibiendo favores por la Plana desde tiempo inmemorial. El clientelismo hace maravillas electorales, y la dirección del PP lo sabe. _______ (Aparecido en Público el 3 de octubre de 2008)

57 alruga, día

¡qué vergüenza la Campos abriéndose de patas en Tele 5 sin ningún rubor! hombre mas que vergüenza que poco erótico .. a lo mejor la hija daba mas juego abriéndose de patas ….. …Momia..eres un pervertidillo eh pillin?

58 ArrowEco, día

VV Ynestrillas es un drogota confidente de la sociatada. Buaj, que movito. A mí no me vengas con ultras de pandereta infiltrados por la TIA, que me da la risa y me meo encima. Fruta vida.

59 zimmie, día

#10 amiguete Hegemon1: "Habrá que acabar con ellos lo mismo que con el primero." No,si con el "Cuadillo" no "acabó "nadie..se murió de viejo. ¿ y "acabar" con los herederos del Franquismo ? Tampoco hay para tanto hombre,todas las democracias tienen inperfecciones,y aunque en la nuestra es posible que a veces gane las elecciones el Partido Pedorrero, eso no es óbice para que digas que haya que "acabar" con ellos.. Hay que ser más "liberal", camarada-amiguete. Saludos majo. Saludos majo.

60 Gorbi, día

#46 Gracias, ArrowEco. Aparecerá, eso no me preocupa en absoluto. El péndulo va, viene, ...y vuelve a ir. Para bueno y para malo. Por otra parte, no creo que haya una rebelión cívica. No la hay por lo que comento en #20. Sí hay gente que se pinta las manos de blanco, o que sale con el niño a cuestas tras una pancarta. Eso es muy cívico, y pocos países pueden presumir de esto como nosotros, pero en absoluto es una rebelión. Se quejan, pero no se rebelan. Y por último, yo no veo por ninguna parte esos muchos buenos líderes. No veo ninguno que aglutine, que moldee, y que dirija una percepción (#36). Insisto, pues: ¿Cómo debería ser ese partido? ¿Cómo debería ser su líder?

61 egarense, día

#54 bacon... Perdona, a Botin le interesa más que gobierne el PSOE, consulta los datos y te sorprenderás. Aprovecho para despedirme porque yo entré en el blog, para otra cosa diferente a discutir con señores, que en lugar de ocupar su tiempo en algo más acorde, vienen aquí a tocar las narices. Buscaba gente afín a mí, con la que pudiera compartir mis ideas, no con gente que no me aporta nada, más bien rechazo; y con los que en teoría son los míos, deseando que entren para polemizar. Con mi primera esposa ya tuve ocasión de polemizar bastante, de pelear, etc. A mí me cansan ya esas actividades. A mis 46 tacos lo que necesito es más tranquilidad, y caramba si yo en mi vida real ya no me discuto con nadie. Que cada uno piense lo que quiera, que yo pensaré lo que quiera yo. ¿Ustedes creen que es normal todos los días el mismo cuento? Yo soy más inteligente que eso, y por eso me retiro. He pasado muy buenos momentos aquí, pero ya no aguanto más. Les deseo lo mejor a todos...

62 zimmie, día

#18 amiguete ArrowEco (!eco!,!eco!,!eco!): Oye mira,se agradece tu sinceridad: "Soy fascista y me enorgullezco de ello !" Que ya está uno harto,de tantos "centristas","liberales" y "mariconplejines" acomplejados que pululan por aquí ! Saludos requetemajo.

63 Hegemon1, día

59# herderos del franquismo querido camarada zimmie sois vostros. Sois la herencia del franquismo y de la guerra Civil Aún estás nombrando al Cuadillo como si le echaras de menos, tal vez porque a excusas para oprimir al pueblo no os gana nadie. Os las inventais como la del Cuadillo que tanto echas de menos. La desgracia es que no hay una democracie en España y es gracias al partido filoetarra PSOE.

64 alruga, día

si ya se quien es Ynes ... lo que digo es que dice las mismas majaderías que vosotros ... que si rebelión cívica ..que si España volverá a renacer….que si un lider… que si José Antonio.. que si José Mary …hoy como ayer el Cid cabalga .. no jo.das todavía cabalga? pues eso ..¿que para cuando? 2009? 2012?

65 Hegemon1, día

62# zimmie a mi me gustaría también que te dejaras de izquierda y que no eres stalinista y paparruchadas de esas que dices para quedar bien. A mi no me engañas, si pudieras abrir una checa serías muy feliz.

66 Hegemon1, día

Otra estulticia de Alruga...Ynestrillas pone pingando a Aznar tanto o más que al PSOE.

67 ArrowEco, día

VV Mandril de culo repelao y en él el tatuaje de la señera Y a mí qué si eres fascista. Yo no lo soy porque no soy socialista. Me dan asco los fascistas. Mussolini era socialista y creo los fascios. Los nazis eran socialistas. ¡Qué me vienes contando ateoislamista hijo de la gran Rusia! Yo soy español, cristiano, honrado y decente. Durista contra los caraduristas y amigo de sus amigos. ¡Qué se habrá creido el catalufo de miérda este!

68 mescaler, día

egarense, no te vayas. Eres de lo mejorcito que hay aquí, y estoy hablando totalmente en serio.

69 alruga, día

adiosssssss egarense majete .......

70 gaditano, día

Ya vuelve a la carga "mescaler" con el inepto demagogo de Javier Ortiz. ¿Por qué no te quitas la careta del nick, javierito, de una vez y abreviamos?

71 Hegemon1, día

Hombre, egarense, eso es lo que quieren estos filoetarras, fascistoides, que nos aburramos. A mi me divierte porque es como un deporte el dar sopapos a los quinquis estos de la izquierda, me mantiene en forma. Lo que pasa es que se lo toma usted en serio. Sería mejor no caer en las provocaciones de los analfabetos estos pero los utilizamos de saco para dar golpes. Haga usted lo mismo o pasemos de ellos.

72 gaditano, día

Eres divertido a tu manera,Miguel,,y sobre todo mucho menos impersonal que tanto teórico abstracto de derechas o izquierdas como hay aquí. Miguel,quédate.

73 Hegemon1, día

gaditano, Ortiz es de los que defiende a ANV y a ETA por eso mescalero va por esa línea.

74 gaditano, día

Hegemon: España se ha perdido una medalla de oro en boxeo con tu elección de profesión...

75 zimmie, día

#63 amiguete Hegemon1: !Ahhhhhh!...que te referías a "nosotros" ! No había pillado la "indirecta"...!cómo sois..¿eh? #65 ! Me has descubierto amiguete hegemon ! ¿ Para qué seguir fingiendo ?,no tiene sentido.. De hecho la checa ya la estamos preparando,sólo me falta delimitar mi plaza de parking para poder aparcar mi BMW con la pegatina del "Che"... Lo que pasa es que la Viviana dice que eso de "la checa" es sexista y ahora la vamos a llamar "el checo"..¿sabes?. Saludos requetemajo (ve haciendo la reserva,no sea que luego te quedes sin plaza).

76 gaditano, día

zimmie: ya que vas de izquierdista ilustrado y no totalitario: ¿Qué opinas de esa hagiografía del Che que anda en pantalla? A mí me parece una vaquerada mala y mentirosa. ¿Y tú Mescaler-Ortiz?

77 Hegemon1, día

75# vaya zimmie, que amenaza velada. Me buscas plaza en la checa. ¿Es que vais a dar un golpe de mano y a exterminar a los liberales de una vez?. Si ya lo decia yo que las costumbres no se pierden y de tal palo tal astilla.

78 Hegemon1, día

74# no hagas el rídiculo gaditano.

79 ArrowEco, día

VV Yo la del Chéij esperaré a bajármela pirateada porque aunque soy muy honrado, en este caso concreto, me encantará hacer una excepción.

80 Hegemon1, día

Este es el socialismo: Ontur: el alcalde socialista "acosador" y la funcionaria perseguida (RD).- Si ocurriera en Madrid o en cualquier otra gran ciudad, habría aparecido en los grandes diarios nacionales y en las tertulias de radio y televisión, donde los gurús de las tertulias se habrían hartado de pontificar contra el verdugo, por “machista” “sectario” y “facineroso”. El drama, para la víctima, es que ocurre en Ontur, un pueblo de Albacete que tiene –según Wikipedia- 2.360 habitantes y es famoso por sus muñecas romanas. La víctima se llama Marisol Aguado Coy y es funcionaria del Ayuntamiento. El verdugo, el acosador laboral, responde al nombre de Joaquín López Escuredo y es alcalde de la localidad desde las últimas elecciones municipales. López Escuredo milita en el PSOE y Marisol Aguado es la secretaria de la Agrupación Ontureña Independiente. Como explica ella, han sido compañeros de trabajo durante 18 años. El caso es que, tras las últimas elecciones municipales y el cambio de corporación en Ontur, el alcalde socialista inició una despiadada campaña de acoso y derribo contra la funcionaria. Como aperitivo, la destituyó y la recluyó en un despacho sin función o responsabilidad alguna, con la malsana intención de aburrirla. Empeñado en hacerle la vida imposible, la sometió a una vigilancia digna de la “Checa” -tratando de indagar qué vecinos recibía o se relacionaban con ella- y se dedicó, con más zafiedad que estilo a mandarle mensajes conminatorios. El más corriente, según relata la funcionaria, ha sido el de “o te subes al carro o lo pasarás muy mal durante los próximos cuatro años”. Todo ello acompañado de gestos obscenos, ejecutados con la mano. Sobre el sentido de la frase “subirse al carro”, hacen los vecinos diversas interpretaciones, ninguna de las cuales deja bien parado al señor alcalde, ni política, si culturalmente. La penúltima vuelta de tuerca ha sido –“de oficio”- dar de baja a Marisol en el padrón municipal, haciéndola desaparecer como “habitante” de Ontur. Todo ello sin que mediara revisión padronal alguna y con carácter discriminatorio, porque hay más de un centenar de personas en una situación similar a la de la funcionaria, a las que no se ha tratado de la misma manera. La cacicada del padrón debió ser la gota que colma el vaso de la paciencia popular, porque centenares de vecinos, al unísono, optaron por ponerse al pecho un lazo azul en solidaridad con la agraviada. Y por primera vez desde la llegada de la democracia a Ontur, hace ya 30 años, los grupos de la oposición – en esta ocasión formada por la Agrupación Ontureña Independiente y el Partido Popular- solicitaron la celebración de un pleno extraordinario, con el expreso fin de darle al alcalde la oportunidad de explicar su errática, caciquil y zafia conducta. Dicho pleno se celebró el pasado día 19 de septiembre y duró menos que un padrenuestro. A los cinco minutos de comenzar, alertada por el señor alcalde que se negaba a dar explicación alguna, apareció la Guardia Civil con instrucciones de desalojar la sala. El colmo fue que el socialista Joaquín López Escuredo, en un alarde de caradura impropio de un cargo electo, denuncio a nueve personas por insultos y amenazas. Entre los denunciados, como no podía ser de otra manera, está Marisol Aguado Coy. También el marido y los mejores amigos de la funcionaria víctima del mobbing municipal. EL RELATO DE LOS TESTIGOS El portavoz del PP en el de Ontur, Francisco Vizcaíno, ha lamentado que la gestión del alcalde socialista y afirma que la trayectoria de López Escudero está marcada «por el oscurantismo y el pago de favores políticos, así como también por el “ánimo de revancha. Según relata el portavoz popular, en el Pleno que concluyó con el desalojo de la sala a manos de la Guardia Civil y tras el primer punto –que consistió en aprobar la aprobación del acta de la sesión anterior-, el alcalde suspendió el pleno por entender que lo que afecta al padrón no es competencia de la corporación, sino algo que puede hacer como le viene en gana. Esta decisión provocó un fuerte malestar entre el público asistente al Pleno, unas 150 personas, sin que el alcalde atendiese las propuestas tanto de los dos partidos de la oposición (3 concejales Independientes y 2 del PP), como de la propia funcionaria afectada por el expediente. Ante la insistencia de los vecinos en pedir explicaciones, el alcalde llamó a las Fuerzas del Orden para desalojar a los asistentes al Pleno, que así lo hicieron. La Agrupación Ontureña Independiente (AOI) afirma que el alcalde, «como funcionario de carrera que ha sido durante muchos años y habiendo llegado en ocasiones a ocupar la secretaría del Ayuntamiento» debería conocer las leyes y que el plazo máximo para convocar un Pleno Extraordinario solicitado por la oposición es de quince días. Añade a eso el popular Francisco Vizcaíno que «hace 7 meses que el alcalde no convoca un Pleno Ordinario -en una clara vulneración de la legislación vigente- cuando el acuerdo plenario es hacer uno cada dos meses. Mientras tanto, la deuda municipal crece y se reciben cartas de grupos culturales que han actuado hace un año en la localidad y no han cobrado. El l Ayuntamiento de la localidad albaceteña de Ontur ha sido incluido en la lista de morosos de la Plataforma Nacional del Ocio y la Cultura contra la Morosidad. Es sólo un detalle de cómo están las cosas... Y a todo esto, la Junta de Castilla-La Mancha, el presidente Barreda, los profetas de las tertulias, las militantes de la corrección política y ola ministra de Igualdad, tocando el violín. LLUEVE SOBRE MOJADO En Ontur llueve sobre mojado. En julio del año pasado, CCOO denunció que el nuevo alcalde socialista de Ontur (Albacete), Joaquín López Escudero, había despedido de forma improcedente a dos trabajadoras- Clementina Sánchez y Ester Navarro-, personal laboral con contrato indefinido, "por no ser de su confianza". Clementina Sánchez -delegada de CCOO- explicó que tanto a ella como a su compañera, el alcalde les ofreció un puesto fuera del Ayuntamiento “de socorrista”, entre otras posibilidades, y le retiró todo el trabajo que hacía en la Universidad Popular, “para luego reprocharme que no había realizado mi trabajo”. La trabajadora señaló que el nuevo alcalde pertenece al PSOE, en un ayuntamiento que hasta las pasadas elecciones municipales estaba gobernado por una agrupación de independientes. Asimismo, Clementina Sánchez, destacó que ella trabajaba en el Ayuntamiento de Ontur procedente de una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos, “y no era personal de confianza, como me dijo el alcalde”.

81 Hegemon1, día

Todos los sociatas que conozco o estan forrados, no pegan ni golpe o son unos machistas maltratadores y acosadores. No hay más.

82 mescaler, día

Los alcaldes y y cargos del Partido Popular implicados en casos de corrupción llegan a la deocena, relacionados en su mayoría con recalificaciones presuntamente ilegales y con adjudicaciones irregulares. La corrupción urbanística se ha cobrado algunas dimisiones , como la del director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto. Otros, como el alcalde de Orihuela , ha renunciado a ir en las listas a las municipales del 2007. El PSOE, IU y otros partidos también tienen sus casos de corrupción. Estos son los casos del Partido Popular: EN ALICANTE: Alicante: El juez ha imputado al alcalde popular, Luis Díaz Alperi, y dos concejales por delitos de prevaricación, tráfico de influencias y adjudicaciones irregulares. Además, el PSOE acusa al alcalde de aprobar en 2003 la revisión de un plan parcial en una zona en expansión para "calzar un centro privado en forma de concesión administrativa encubierta, en el único solar municipal reservado para hacer un colegio público". Orihuela: El fiscal anticorrupción está investigando al alcalde de Orihuela, el popular José Manuel Medina, los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco, y Eva Ortiz, más la ex edil Encarna Galiano, ahora asesora. El alcalde de Orihuela no ha dimitido, pero ha renunciado a ir en las listas de 2007 tras reconocer ante un juez favores (préstamo de un coche de lujo y de un chalé) que le hizo un promotor beneficiado con adjudicaciones municipales. Torrevieja. El alcalde Pedro Hernández, del PP, estuvo imputado por la venta millonaria de un solar de su propiedad. Pero se archivaron provisionalmente las actuaciones judiciales contra el alcalde, y otros dos concejales del consistorio municipal, Pascual Ortiz y José Antonio Sánchez, acusados de prevaricación. A todos ellos se les imputaba el delito continuado de corrupción por solicitar créditos con los que pagar obras y servicios que no tenían presupuestados. EN ÁVILA: Navas del Marqués: El ayuntamiento de las Navas del Marqués dio permiso para talar un pinar para construir un complejo de golf y chalés. Se trata de una zona crítica para la cigüeña negra. Navahondilla: pueblo con problemas de agua, quieren construir otro campo de golf y 1.150 chalés.

83 Hegemon1, día

Me gustó esta adaptación de la canción que he hecho antes: Sociata y progre, podrido de dinero, Inflado como un cerdo ¡cómo hueles!. Te haces casas al lado de la Ria mientras te olvidas de las nuestras. Nos vendes lo que nosotros te damos, púto ladrón. Eres sociata y progre, eres un gusano. Hijo del CHE con rolls, chalet y querida. Eres sociata y progre, eres un gusano. Marx, Che, Castro, qué discípulos Stalin, ZP, hay qué listos.

84 mescaler, día

EN BALEARES: Andratx: El alcalde del municipio, el popular Eugenio Hidalgo y un funcionario celador de obras, así como otras cuatro personas, fueron detenidas el pasado día 27 de noviembre por un delito de corrupción urbanística. La Fiscalía Anticorrupción atribuye a los dos primeros la creación de un "entramado societario" para "disfrazar" la procedencia de dinero obtenido con negocios inmobiliarios, supuestamente avalados con presuntas certificaciones falsas. Santa Margalida: El alcalde de Santa Margalida (Mallorca), Antoni del Olmo, del PP, se vio obligado a renunciar a su cargo al tener abierta la Fiscalía de Baleares una investigación sobre una presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento. EN BURGOS: Arlanzón: Construirán una gran urbanización de 640 chalés, un hotel, campo de golf y campo de tiro en 220 hectáreas de suelo público, de las cuales 76 están protegidas como monte público y como Lugar de Interés de la UE. Unos seis informes técnicos se opusieron a la construcción, pero ni la Diputación de Burgos, del PP, ni la Consejería de Medio Ambiente lo han detenido. La primera, de hecho, ya lo asignó a cinco constructoras. Las zonas del campo de golf son un robledal protegido "clasificado como suelo rústico de protección natural" según un informe. La Sociedad Parque Arlanzón está formada por, entre otros, el constructor José Méndez Pozo, condenado en 1995 por un escándalo urbanístico con otro gobierno del PP. EN CÁDIZ: Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación. EN CANARIAS: Telde: En el municipio grancanario de Telde, la concejal Antonia Torres, del PP, está acusada de cobro de comisiones. Caso Parques Eólicos: Celso Perdomo, ex director de Industria de Canarias (PP), está imputado en el caso Parques Eólicos. La Oliva: El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha presentado una denuncia contra el ex alcalde de La Oliva y el presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González, por delitos de ordenación del territorio y desobediencia continuada. Mogán: En enero de 2007 fue detenido y puesto en libertad bajo fianza el alcalde de Mogán, José Francisco González (PP), por su relación en un caso de corrupción urbanística. EN GRANADA: Ogíjares: José Luis del Ojo, el diputado nacional y ya ex concejal de Urbanismo en el municipio granadino de Ogíjares, entregó el pasado martes (17 octubre) su acta de edil. Renunció a su cargo en ese ayuntamiento ante las presuntas irregularidades en la adjudicación de obras en el municipio de las que se le acusa. IU pide su cabeza en el Congreso de los Diputados y el PSOE llevó estas supuestas irregularidades a la fiscalía. Almuñécar: Juan Luis González Montoro (ex alcalde de Almuñécar, actual concejal en ese ayuntamiento y diputado nacional) está imputado en un proceso judicial por supuestos pagos irregulares en su etapa de alcalde para intentar beneficiar a su partido (PP) en la campaña electoral. Fernando Callejón (concejal de Almuñécar) está imputado por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental en relación a una presunta factura falsa por importe de 12.000 euros. El PSOE ha exigido al PP de Granada que los cese a ambos de sus cargos. Alhendín: El concejal de urbanismo ha dimitido tras quedar en libertad condicional por cinco delitos. El PP de esa localidad mantiene abierta una investigación sobre la tramitación del polígono industrial de Marchalhendín, supuestamente fraudulenta, según el PSOE. EN JAÉN: Alhendín: El PSOE tiene previsto denunciar las presuntas irregularidades urbanísticas del Gobierno local del municipio, del PP, como la urbanización ilegal de un polígono industrial o el intento de convertir unos terrenos públicos donde se emplaza el colegio de la localidad en suelo libre. EN MADRID: Madrid: Diecisiete detenidos en la "Operación Guateque", que desmanteló una red de funcionarios municipales que cobraban comisiones ilegales a cambio de agilizar la concesiones de licencias o retrasar expedientes sancionadores en locales. Seis de las personas implicadas en esta supuesta red de cobro de comisiones ilegales, entre ellos Victoriano Ceballos, jefe de División de Impacto y Análisis Ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente, permanecen en prisión por delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias y falsedad. Un total de 35 personas son investigadas por el juez, entre las que figuran los 17 funcionarios detenidos, otros empleados municipales y varios empresarios. Brunete: El director general de Urbanismo de la Comunidad de Madrid, Enrique Porto, dimitió después de que el PSOE le acusara de tener intereses personales en el desarrollo del Plan General de Urbanismo de Brunete (Madrid). Navalcarnero: El edil de Urbanismo de la localidad, Miguel Ángel Fernández Colomo tiene terrenos e intereses en 10 de los 22 sectores en los que está dividido el municipio, gobernado por el PP, y acumula posesiones de 31.987 metros. Su familia tiene un total de 286.994 metros cuadrados, y a través de sociedades, el padre acumula hasta 175 propiedades en la localidad, según El Mundo. Quijorna: La recalificación de todo un corredor de cinco kilómetros de largo entre el pueblo y la M-501 con suelo para edificar al menos 10.000 viviendas, ha puesto a la alcaldesa, Mercedes García, y a su equipo en solfa. Torrelodones: El Alcalde Carlos Galbeño, del PP, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras una recalificación de terreno y una expropiación para construir un aparcamiento, así como por cobros ilegales a empresarios. Dos concejales del PP en ese municipio, Jesús María Pacios y Reyes Tintó han denunciado la actuación de Galbeño y por ello fueron destituidos. Tanto Galbeño como el presidente del PP de Torrelodones, y diputado nacional, Mario Mingo, se querellarán contra los ex concejales de su propio partido, según informa El Mundo. Tres Cantos: Unas grabaciones de el ex concejal del PP, Antonio Reino Cortés - aparecidas en el diario El País - desvelaban la supuesta existencia de comisiones millonarias ante la aprobación por el municipio del Plan Urbanístico de la localidad en 2004. Villanueva de la Cañada: El alcalde, Luis Partida (PP), ordenó en 1997 la compra de una finca de los constructires Francisco Bravo y Francisco Bravos Vázquez, que apoyaron al 'tránsfuga' Eduardo Tamayo cuando en 2003 impidió la formación de un gobierno del PSOE en Madrid junto a María Teresa Sáez. Los constructores compraron la parcela en 268.674 euros, y meses después, el ayuntamiento en 963.349 euros. Los Bravo recibieron a cambio suelo municipal tasado en 965.899 euros, que vendieron en tres meses por 2,5 millones, según El País. EN MÁLAGA: Alhaurín El Grande: A pocos kilómetros de Marbella y de Estepona, en Alhaurín El Grande, tuvo lugar la 'Operación Troya', por la que en enero de 2007 fueron detenidos el alcalde Juan Martín Serón y otras personas, principalmente empresarios, por supuestos delitos relacionados con asuntos urbanísticos. Estepona: Un total de 25 personas, incluido el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos (PSOE), fueron detenidas en junio de 2008 en el marco de una operación policial contra la corrupción policial en esta localidad.

85 mescaler, día

EN MURCIA: Una recalificación presuntamente ilegal en Águilas podría hacer ganar a un promotor 75 millones de euros Águilas: El fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, investiga al Gobierno murciano (PP) por la recalificación de una finca en Águilas situada en una zona protegida y en la que está previsto construir unas 4.100 viviendas y un campo de golf. El propietario del grupo Hispania, Trinitario Casanova Abadía, podría haber ganado 75 millones de euros con el cambio de uso. La recalificación fue aprobada por la Consejería de Medio Ambiente y la de Obras Públicas, cuyo titular es amigo del promotor, según informa El País. Torre Pacheco: El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, detenido por presunta corrupción urbanística y el juez ha decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza. El pasado 31 de marzo fue detenido por el mismo caso el arquitecto técnico de Torre Pacheco, Ramón Cabrera, que está ahora en prisión. Cartagena: El fiscal ha abierto diligencias informativas por la edificación de 5.300 plazas viviendas y 3.000 plazas hoteleras. Los ecologistas han reclamado por vía administrativa y denuncian a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y al el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, por permitir que se dañe el Espacio Natural Protegido del Saladar de Lo Poyo. El gobierno murciano, del PP, ha anunciado que frenará esta gran recalificación. Además, en Cartagena, la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha presentado un contencioso administrativo por la construcción de 10.000 viviendas y un campo de golf en Espacio Protegido. Mazarrón: La Justcia investiga el pago de 33.000 euros por parte del alcalde, Francisco Blaya (PP), al concejal Domingo Valera (Partido Independiente por Mazarrón -PIXM), cuyos tres concejales permitieron la recalificación de más de 41 millones de metros cuadros de suelo rústico, que será urbanizable, y donde se planean construir 43.000 viviendas. Las tres principales empresas beneficiadas: Polaris World, Euromarina, e Iniciativas Urbanísticas de Mazarrón. Totana: La Guardia Civil detuvo a seis personas relacionadas con una presunta trama de corrupción urbanística. Dos de ellos fueron detenidos en Murcia, uno en Totana, dos en Pontevedra y otro en Madrid. Hay otras dos personas imputadas en Murcia, que no fueron detenidas. La operación está relacionada con la recalificación de 2, 2 millones de metros cuadrados (m2) de terreno rústico donde el grupo vigués Nuaria tenía previsto hacer 5.000 casas, un campo de golf y dos hoteles con spa. Además, la Guardia Civil detuvo al alcalde de la localidad, José Martínez Andreo (PP), al jefe de la Policía local, a la secretaria del Ayuntamiento y a un empresario hostelero de la localidad, dueño del hotel Olimpia y promotor, por posibles delitos urbanísticos. San Javier: El gobierno autonómico es responsable de la construcción de un puerto deportivo de 1.000 amarres que supone un importe de 6.000 millones de pesetas. Están en marcha dos contenciosos administrativo presentados por el Ministerio de Medio Ambiente, ANSE y Greenpeace contra el Gobierno Regional, por actuar en Dominio Público Terrestre. El juez ha paralizado de forma cautelar el proyecto mientras dura el proceso. Además, también en este municipio, el PSRM-PSOE ha presentado una querella contra el alcalde de la localidad, José Hernández, por las presuntas relaciones mercantiles del primer edil con las principales promotores que construyen en el municipio. PONTEVEDRA: Tui. La Xunta suspendió el Plan general de Urbanismo del municipio en diciembre de 2005. Este mes se inició el juicio por prevaricación en el juzgado de lo penal número 2 de Pontevedra contra el alcalde, Feliciano Fernández Rocha. La actuación está relacionada con un desmesurado incremento de la edificabilidad y las alturas en el municipio, la falta de respeto por los bienes patrimoniales, la recalificación de suelo rústico y la concesión de licencias irregulares. Gondomar. La Fiscalía ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde, Carlos Silva Mariño (PP), que concedió al menos 300 licencias y permisos de obra irregulares. Nigrán. El Plan General de Urbanismo incorporaba numerosas recalificaciones de suelo rústico, sobre todo en áreas cercanas a la costa y en concreto en el Monte de Monteferro, zona de protección ambiental que se encuentra sobre el mar. La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha presentado una denuncia penal contra el alcalde, Alfredo Rodríguez, y cinco ediles más por un supuesto delito de tráfico de influencias, pese a que el alcalde retiró el Plan General ante las airadas protestas de los vecinos , que irrumpieron en el plen0. Podrían estar implicados altos cargos del PP y empresarios como el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño. Ha dimitido Aurora Carbajal, concejala en el Ayuntamiento. EN LA RIOJA: Lardero: El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha obligado a demoler parcialmente un bloque de 43 viviendas de cuya constructora el alcalde del municipio es accionista. El PSOE asegura que el actual Plan General Municipal recalifica el doble del actual suelo considerado urbano. Santurde: El también popular alcalde de Santurde está siendo juzgado por una recalificación a su favor de 7 millones de euros. EN SALAMANCA: Salamanca: El PSOE acusa al Ayuntamiento de haber recalificado unos terrenos protegidos en favor de la familia del consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. EN SEVILLA: Espartinas: el PA denunció al Gobierno local por un presunto delito de prevaricación , delito urbanístico y delito societario. Según la denuncia, el alcalde, Domingo Salado, y el concejal de Urbanismo, Javier Jiménez, habrían actuado de intermediarios al servicio de una promotora en la recalificación de una finca de la familia Guardiola (muy conocida en Sevilla). cc3

86 alruga, día

yo preferiría en vez de BWM alguno japonés (el director de la institución donde estoy internado es judio y aboga por el boicot a los coches alemanes) y me gustaría ponerle la pegatina del che pero con la cara de Aznar y al lado la del toro de osborne

87 mescaler, día

EN TOLEDO Seseña: Investigan la recalificación de los terrenos sobre los que que contruye Francisco Hernando (Paco 'el Pocero'). El alcalde del municipio toledano, de IU, denunció presiones del PP y el PSOE para aprobar el proyecto. Tras iniciar diligencias informativas contra las más de 13.000 viviendas de Hernando, el alcalde, Manuel Fuentes, fue denunciado y llamado a declarar por calumnias por 'el Pocero'. El promotor tenía empleados a varios concejales del PSOE, que dieron el visto bueno, cuando formaban parte de la anterior corporación, a las obras de 'el Pocero'. Por ahora, el Ayuntamiento tiene paralizado este proyecto de 1,6 millones de metros. Y también un segundo megaproyecto de 'Paco el Pocero': un polígono industrial de 1,2 millones de metros. El PP suspendió de militancia a sus ediles en esta localidad por su relación con el constructor. EN VALENCIA: Cullera: El Ayuntamiento ha aprobado la última modificación necesaria para que el Consell autorice el polémico megaproyecto de 610.000 metros cuadrados para más de 20.000 personas, que duplicará la cantidad de población de la localidad. El conocido como 'Manhattan de Cullera' cuenta con dos informes desfavorables de la Demarcación de Carreteras del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento, y de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ). Incluirá la construcción de 33 torres de 25 alturas, dos de 40, varios edificios menores, y un puerto deportivo. Ha sido impulsado por Instituto Valenciano de la Vivienda. Un informe señala que no hay abastecimiento suficiente de agua en la zona. La delegación del Gobierno en Valencia ha llevado el proyecto a los Tribunales. Riba-roja: Operación ligada a la de Mestalla. Juan Soler, presidente y accionista mayoritario del Valencia CF, compró por 36 millones de euros unas parcelas que en 2005 vendió en 168 millones. Un directivo del club ligado a la empresa compradora fue el mediador en la operación. Allí, el club hará su ciudad deportiva y se elaboró un Programa de Actuación Integrada (PAI) que contempla la construcción de 2.700 viviendas en 1,6 millones de metros cuadrados de suelo agrícola. Este PAI se forjó con un acuerdo entre Soler, el anterior consejero de Territorio, Rafael Blasco (PP), y el alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona (PP). Familiares del alcalde han comprado muchos metros cuadrados de las polémicas parcelas, y el PSOE se ha querellado contra ellos por delitos varios. Valencia: La oposición en el Ayuntamiento (gobernado por el PP) y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia denunciaron como ilegal ante la Justicia el plan del Valencia CF y su presidente, Juan Soler -apoyado por la alcaldesa, Ritá Barberá y los ediles populares -, para derrumbar el estadio de Mestalla, recalificar su solar, y construir allí 750 viviendasy un gran área comercial, así como la privatización de una parcela pública para construir el nuevo campo del club. La operación le haría ganar al club unos 100 millones de euros. -Entre 1996 y 2001, la administración popular del Ayuntamientos recalificcó y cedió siete parcelas escolares (29.532 metros cuadrados). Esto recortó un 12% el total de 269.909 metros cuadrados de reserva escolar. -Congelada desde 1997 la parcela de 12.500 metros cuadrados reservados para la contrucción de una escuela pública en la Avenida de francia. -Cesión de 3.233 metros cuadrado de suelo escolar recalificado a la Iglesia de los Mártires. -Recalificación de 6.766 metros cuadrados de suelo escolar público en favor de la academia privada Marni. EN VALLADOLID: Arroyo de la Encomienda. La Audiencia de Valladolid investiga la recalificación de 33,5 hectáreas industriales , en el denominado SAU-9, para permitir la construcción de 2.984 viviendas. El cambio fue solicitado por la constructora Mahía, propietaria de los terrenos, y se materializó en un convenio urbanístico firmado por el alcalde, José Manuel Méndez (PP), con la representante de Mahía, María Iluminada Miguel. Se da la circunstancia de que María Iluminada estuvo contratada por el alcalde en una empresa privada y es hija del concejal del Ayuntamiento de Valladolid y diputado provincial Dionisio Miguel Recio (PP). Además, Recio fue vocal de la empresa municipal de suelo de Arroyo (Emuva). Por otro lado, el concejal de Obras de Arroyo de la Encomienda, Francisco Javier Cruz, ha sido sancionado por la Junta de Castilla y León porque dos de sus cinco viviendas eran de protección oficial. http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

88 alruga, día

Todos los conservadores de derechas que conozco o estan forrados, no pegan ni golpe o son unos machistas maltratadores y acosadores. Y puteros. No hay más.

89 mescaler, día

A mí me pasa lo mismo que a alruga.

90 ArrowEco, día

VV ¿Ya está, Gernónimo? Hay que ver que bien han respondido a la consigna sociata los jueces progresistas y los polis rojos de Canillas. Estos que has puesto...¿son esos que sueltan a los dos días por falta de pruebas?

91 gaditano, día

MescalerOrtiz:Debes de tener conexión directa con el servicio de propaganda del PSOE. Alruga: esperaba algo más de tí que esas paridas baratas que últimamente escribes.

92 gaditano, día

Pues este gaditano conoce imbéciles de todos los colores y creencias.

93 alruga, día

gaditano ... cuando quieras intercambiamos ideas en serio ... lo siento pero me resulta imposible realizar tu la labor pedagógica … me supera….. creo saber quien eres y te admiro.

94 ArrowEco, día

VV Rubalcaba aumentará casi un 20 por ciento los fondos reservados pese a la crisis Pero ya volvemos a las andadas... http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2008/09/30/p192705

95 DeElea, día

¿Por qué será que cuando los sociatas ateoislamistas separatistas hablan de corrupción comienzan a oírse siempre risas murmullos y jolgorio en los locales, centros y cafeterías, mientras los más empiezan a darse bofetaditas en la carra con risa burlona? Ná serán manías de los españoles que son muy carcas y casposos….habrá que adoctrinarlos y suprimirles su españolidad, digo la caspa.

96 Ordelca, día

Esto... ejem... acabo de entrar. ¿Los mensajes 88 y 89 de alruga y mescaler son en serio o la cosa hoy va de cachondeo? Alruga ¡por Dios! (vale no pongas esa cara, borra esta última expresión) ¡por tu padre! (así mejor, espero) dime que lo que has escrito en esa mensaje iba en broma, permíteme esa última esperanza. No alientes mis sospechas sobre la inteligencia de alguien que puede decir eso en serio, sobre su simpleza, sobre las orejeras que calza, sobre el sector borreguil al que pertenece. ¡¡¡Alruga!!

97 ArrowEco, día

VV Sociata y progre, podrido de dinero, Inflado como un cerdo ¡cómo hueles!. Te haces casas al lado de la Ria mientras te olvidas de las nuestras. Nos vendes lo que nosotros te damos, púto ladrón. Eres sociata y progre, eres un gusano. Hijo del CHE con rolls, chalet y querida. Eres sociata y progre, eres un gusano. Marx, Che, Castro, qué discípulos Stalin, ZP, hay qué listos.

98 alruga, día

96# ¿te refieres al 81 de Hegemon?

99 gaditano, día

Alruga: pues a veces tus mensajes me causan cierto nerviosismo dado que declaras admirarme. Si conoces mi identidad tengo cierta curiosidad por saber por qué camino has llegado a ella... Yo, ni idea de quién eres.

100 DeElea, día

Has visto Gaditano si los esbirros del poder te conocen, también te conocen los poderosos… y te admiran. ¡Fíjate! lo mismo que te decía hace tiempo ¿verdad? Es que ya con lo del 11-M se te noto mucho la jugada….

101 ArrowEco, día

VV Uy, pero si gadititi tiene un admirador secreto. Cuando surge el amor...

102 alruga, día

gaditano ... durante tus intervenciones en esta disparatada casa de locos (sobre todo al principio y mucho antes de intervenir yo) has dado referencias de tus trabajos y hasta participación en ciertos programas ¿no lo recuerdas? ... además puede que en ciertos lugares este sentado cerca de ti ….y no quiero decir nada mas viendo el pelaje de ciertos integrantes. Me admira sobre todo tu apuesta por la defensa de los mas débiles …de la infancia ..motor de nuestro futuro …ahí estamos.

103 Ordelca, día

No, no, no, no me refiero al 81, porque tú has añadido un rasgo más que cambia totalmente la situación. "Y put eros". Ya no estás copiando un mensaje descalificante para cambiarle el sujeto, sino que has añadido un rasgo que procede de una imagen, de un estereotipo mental. De todas formas son contestes. Estoy más interesado en saber quién sois gaditano y tú, porque misteriosa razón le admiras, y si de ahí, puede surgir algo más. Una hermosa amistad, me refiero.

104 bacon, día

Pues sí, hay impresentables de todas las tendencias, y quienes usan como justificación una u otra ideología para sus fines personales. Pero no se sostiene un discurso de la izquierda que pretenda estar basado en que ellos representan a los pobres y la derecha a los ricos. Primero porque ya no hay una mayoría analfabeta que pase hambre y cuyos niños suelen morir de sarampión, gripe o enfermedades debidas a la falta de agua potable. Segundo, porque estamos en un país donde ya hace años que la educación es gratuita hasta los 16 años (antes lo era hasta los 14), y donde la universidad es muy barata (la matrícula de un año no suele llegar a los 1000 euros). La educación está al alcance de todos, y la sanidad es pública con una cobertura grande para la gran mayoría de la población. Cuando ha gobernado el pp, nada de esto ha cambiado. Y, repito, si los que votaron al pp son millonarios, entonces tenemos el único país del mundo donde la mitad de la población es millonaria. ¿Cuales son entonces los valores que diferencian hoy derecha e izquierda? -La derecha lucha contra el terrorismo más que la izquierda. Para la izquierda hay que negociar, y además entienden perfectamente las reivindicaciones de los etarras. -Para la derecha es importante la unidad de España, para la izquierda no pasa nada si España se rompe, total, como las naciones han cambiado a lo largo de la historia, bla, bla.. -Para la derecha la religión católica no es ni un enemigo nio nada de lo que haya que avergonzarse, sino una institución con sus más y sus menos, como cualquier institución humana, pero con una balance claramente positivo. Para la izquierda, la iglesia es tolerable mientras se esté calladita; no debe opinar ni de aborto ni de etanasia, etc. Se descalifica la religión católica con una dureza que nunca se osaría emplear contra el islam. - La derecha hable de responsabilidad, esfuerzo, etc. Para la izquierda, como decía Tierno,a colocarse todos y al loro. Yendo a asuntos más propios de este blog, desde la izquierda se pretende que hay que abominar del régimen de Franco, y se quiere imponer esta postura como la única aceptable para todos los españoles. Moa ha demostrado con argumentos y lo ha escrito en libros que son éxitos de ventas que -la república la trajeron políticos de derechas, fundamentalmente -los principales intelectuales a favor de la república (Ortega, Marañón, Pérez de Ayala, etc.) se manifestaron en contra del rumbo que tomaron las cosas al poco de empezar la república. -estos intelectuales apoyaron explícitamente el alzamiento de Franco -hubo represión por ambos bandos, y es una falacia que ésta haya sido mucho peor en el bando nacional que en el rojo. Una característica de la izquierda actual es que en materia histórica la verdad es lo de menos, la historia debe ser contada de modo que se adecúe a lo políticamente correcto. Esto es lo que de toda la vida se ha llamado mentir. Lenin dijo que la mentira es un arma revolucionaria. Mao dijo que los de derechas dicen la verdad y los de izquierda no tienen problemas con mentir.

105 alruga, día

Mommio, Arrow, DeElea ¿habéis ido ya al urólogo? …de verdad.. disfrutad del momento que sé que os va a molar … aunque es mejor que os confiéis a vuestras esposas (si sois del sexo masculino) y empiecen ellas que tienen el dedo mas finito…

106 mescaler, día

La Fiscalía de Madrid no ve "constancia de ataque" a Güemes en el Clínico http://www.publico.es/espana/161291/fiscalia/madrid/ve/constancia/ataque/gemes/clinico A ver si denebola y los muchachos de LD manipulan mejor la próxima vez...

107 Hegemon1, día

Con la presencia de los magnates alruga y mescalero esto degenera...sinceramente algo de culpa tenemos los demás por contestar a esta canallería.

108 DeElea, día

“Me admira sobre todo tu apuesta por la defensa de los mas débiles…” Si como la de los pobres con BMW “los pogres” tan preocupados ellos por la gente decente o sea los trabajadores (los que trabajan) o sea los pobres de verdad…. que tiernos son estos Ateosislamoseparatistas. Como dice el tonto del pueblo: Que majos sois.

109 Hegemon1, día

A los que avandonan el corral socialista como Rosa Díez, no les importa que sea mujer o no, a machete con ella. El otor día en el ÇCongreso y ahora excompañeros suyos del PSOE como Benegas, los que dicen defender a la mujer, con Rosa Díez lo dejan a un lado (no sé si porque creen que su feminidad no está a la altura, pero la han insultado y la han maltratado como a nadie). Esto es la igualdad socialista, "sólo defender a nuestras hembras". Los de izquierdas no perdonan, como el Islam, la apostasía.

110 DeElea, día

105 berruga. A mi no me cuentes tus intimidades hombrecillo que me importan un carajo..

111 Hegemon1, día

Rosa Diez en cu blog: "En honor a la verdad quiero decirles que no he perdido la capacidad para sorprenderme. No esperaba, ni remotamente, que el Diputado Torres Mora pudiera llegar a tal nivel en sus ataques y descalificaciones personales. Menos aún podía esperar un comportamiento tan abiertamente hostil del Presidente de la Comisión. Don Alfonso Guerra no sólo no ejerció el papel a que está obligado por su cargo, sino que manipuló interesadamente mi posición y permitió que su compañero de partido, Don José Andrés Torres Mora, hiciera reiteradas alusiones personales descalificadoras contra mi persona. No me lo podía creer. Y eso que la reunión tenía un precedente poco esperanzador: Alfonso Guerra se resistió a que yo defendiera una proposición que era mía y pretendió que lo hiciera quien es titular del Grupo Mixto en esa Comisión, sin querer respetar los acuerdos del Mixto que prevén que, se sea o no titular de una Comisión, el Diputado que presenta una iniciativa tiene la oportunidad de defenderla aunque el voto y la titularidad la ostente uno de sus compañeros del Grupo Mixto. Accedió a regañadientes a aceptar una práctica común y no discutida ya en la pasada legislatura, no sin antes advertir que le daban ganas de no convocar la reunión.... A pesar del antecedente, no esperaba esa actitud tan poco institucional del Presidente de la Comisión, que no sólo me negó el amparo sino que ironizó lanzando al aire la frase de que si quería más protección la fuera a buscar a otro sitio... Todo eso tras manipular groseramente, insisto, el alcance de la cuestión que se estaba debatiendo" Bochornoso lo del PSOE. ¡¡Cómo engañan a los gañanes que les votan!!!

112 Hegemon1, día

110 DeElea esa es la intelectualidad de la izquierda. Más les duele nuestra indiferencia.

113 alruga, día

110# ¿hombrecillo? ... y por qué no mujercilla .... el PSOE engaña a sus votantes? ..que novedad! .. por aqui algunos se sienten igual de engañados por el PP ... cosas de la politica

114 Hegemon1, día

Rosa Diez continua y explica lo que la pasó: "Pero ha tenido otras experiencias similares. O peores: Durante la reunión ocurrió otro episodio aún más representativo de lo que se destila en ese grupo socialista hacia mi persona. Me acerqué a Txiki Benegas y me senté junto a él para preguntarle si iba a ser el Ponente socialista en la Subcomisión para la reforma de la Ley Electoral. Me dijo que sí. - "¿Tienes intención de hablar conmigo a propósito de la iniciativa que tengo presentada para la Reforma de la ley Electoral? Ya sabes que aunque no soy miembro, esa iniciativa se va a ver en esta Subcomisión... - "Como persona me cuesta hablar contigo..." _ "¿Qué? ¿Que te cuesta hablar conmigo como persona...?" - "Sí, como persona me cuesta hablar contigo, pero como ponente..." - "Déjalo...no tengo más que hablar..." Y me fui a mi sitio. Confieso que la primera vez que me lo dijo creí que era una broma y que cuando repitiera sorprendida sus palabras me iba a hacer un chiste... Pues no: lo dijo en serio: le cuesta hablar conmigo COMO PERSONA. Es triste que políticos socialistas que han avalado cenas y reuniones con quienes nunca condenaron los asesinatos de ETA muestren tal actitud de desprecio hacia mi . Es verdaderamente triste. Pero ahí está" Lo que me extraña es que Rosa Diez no se diera cuanta antes de lo que era su antiguo partido.

115 Hegemon1, día

De como nuestras acusaciones al PSOE de filoetarra no son simplezas: "La Coruña (PSOE-BNG) permite un concierto promovido por un movimiento que simpatiza con ETA" Y luego dicen que nos pasamos al decir que el PSOE es filoetarra. Es que los hechos no se pueden ocultar.

116 DeElea, día

Corrígetelo tu mismo cosilla

117 bacon, día

109 hegemon qué razon tienes por cierto, que los políticos que han vivido en el "país vasco", aunque sean de izquierda, han llegado a posiciones muy "de derechas" en lo que se refiere a sus opiniones sobre los nacionalistas Nicolás Redondo Terreros o Rosa Diez ¿no habían acreditado suficientemente que no son los del BMW que colocaban sus fábricas, etc? Naturalmente, dentro del pp sucede exactamente lo mismo: los que conoceen la verdadera cara del nacionalismo no están para componendas: María San Gil. Voliendo a izquierda y derechas, y aprovechando que D. Pío califica de interesante a los del Catoblepas ¿estos no son de izquierdas de toda la vida? Pues resulta que piensan sobre la historia de la guera civil y el franquismo casi lo mismo que escribe D. Pío. De Gustavo Bueno, comunista en tiempos del Caudillo, son muyinteresantes los libros El Mito de la Izquierda, España no es un Mito o Zapatero y el Pensamiento Alicia. Ni MOa está sólo en su defensa de cuatro verdades bien documentadas ni nunca se le han rebatido sus argumentos con otros argumentos. Insultos y odio, sí, eso los que se quiera. De los que tanto acusan de crispar y de fascistas a los que no opinan como ellos.

118 Hegemon1, día

La noticia es de Periodista Digital: "Según consta en el cartel que anunciaba la tercera edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural al que ha tenido acceso la COPE, el Ayuntamiento de la Coruña figura entre las entidades que apoyaron el evento el pasado 20 de septiembre junto con Corriente Roja, un movimiento cuya última publicación en Internet es una condena de las recientes ilegalizaciones de ANV y del PCTV y un llamamiento expreso a participar mañana en una manifestación de apoyo a la izquierda aberztale en Bilbao además de haber publicado en el pasado un manifiesto a favor de Arnaldo Otegui" Todo lo que ha dicho Moa estas semanas y meses es verdad.

119 alruga, día

mis intimidades DeElea??? ..no, si acaso intimidades del sexo masculino.... antes o después un dedito se deslizara por ese orificio que algunos guardan con celo …. Dicen que el punto G masculino esta cerca de la próstata .. solo recomiendo al sexo masculino que disfrute el momento y no piense en los tabúes que pueda tener al respecto …. Momia, Arrow y demás…uhhhhh que viene el urólogoooooooo

120 gaditano, día

De Elea: De manera que no creerse ninguna de las estrafalarias y absolutamente indocumentadas hipótesis de una colaboración del PSOE en el 11M le descalifica a uno, sea lo que sea el tema a debatir. Bueno, para tí la p.erra gorda. Alruga: En realidad mis causas" se reducen a un par de cosas y son más bien transversales a las divisiones partidistas: Los niños y sus necesidades afectivas, sus derechos, su libertad. Los niños no nacidos. La lucha contra los totalitarismos y terrorismos de todo género y en favor de lo que Popper llamó la sociedad abierta. Ni ,Marx, ni Franco, ni la bomba anarquista,ni la religión cristiana, islámica o budista, ni...,ni...

121 Hegemon1, día

117# bacon...lo que pasa es que la clase política de este país, de derechas o de izquierdas, da asco.

122 bacon, día

119 la expresión "no nos chupamos el dedo" cobra un nuevo e inquietante significado...

123 bacon, día

121 sí, lo que hay ahora a lo mejor les gustaría a aquellos que no querían una república de abogados y profesores universitarios

124 Hegemon1, día

Ferlosio, ¿cuánto has ganado con 'El Jarama'? El hijo de un ex ministro franquista afirma que odia España, pero ¿cuántos millones de pesetas ha ganado de los españoles gracias a la lectura obligatoria del ladrillo de El Jarama? Una de las características que nos diferencian de otros países occidentales es la existencia de una casta de funcionarios, intelectuales, políticos y hasta futbolistas que detestan a España y a los españoles a la vez que se llenan lo bolsillos con el dinero de éstos. Cobran de nuestros impuestos, sean diputados o directores de cine, y ponen en pleigro nuestor futuro. Tres muestras. Una, la creencia de José Luis Rodríguez Zapatero de que durante el franquismo no había españoles, sino apátridas. La segunda, las acusaciones de Almodóvar ante docenas de periodistas extranjeros días después de las elecciones de 2004 de que el PP había estado a punto de dar un golpe de estado. ¡No le importaba situar a España a la altura de una república bananera con tal de denigrar a sus adversarios, los mismos que le pagaban las subvenciones! Y la tercera, el diplomático Máximo Cajal -intérprete de Franco y amigüito de ZP- que propone la entrega Marruecos de Ceuta y Melilla, aunque cobra su salario de los ceutíes y melillenses. Hace unos días, hemos tenido otra muestra. Rafael Sánchez Ferlosio, hijo del que fue fundador de la Falange Española y ministro del franquismo Rafael Sánchez Mazas, ha declarado que odia a España. Ferlosio odia a España, pero ¿odia el dinero que ha ganado gracias a que el Ministerio de Educación -del franquismo incluido- ha hecho obligatoria desde hace décadas su insoportable, tediosa y aburrida novela El Jarama a los indefensos escolares? Esta hipocresía es como la de Noam Chomsky, que detesta a Estados Unidos y a sus compatriotas, pero vive (¡y cómo vive!) a costa de ellos, tanto los decentes como los idiotas que pagan por sus libros y sus conferencias. En la Italia de los setenta, un titiritero comunista bautizó a su yate como Poder obrero. Los italianos, como siempre, más simpáticos que los españoles. La víspera de las declaraciones de Ferlosio algunos periódicos habían publicado información de otro caso parecido al suyo, en cuanto a caradura: Un tribunal rechaza dar a un dirigente de ETA una ayuda como víctima 'Peixoto' pidió a Interior una indemnización por un atentado de 1979 atribuido al Batallón Vasco Español Un cabrón mata españoles y luego quiere cobrar de sus impuestos. Al menos aquí los jueces se portaron con decencia. CODA: De los lectores forzados de El Jarama, ¿a cuántos les gustó? Yo lo odio, aunque no tanto como Ferlosio a España. ¿Me va a devolver este viejales el dinero que se gastaron mis padres en comprarlo? Pedro Fernández Barbadillo

125 zimmie, día

#67 amiguete ArrowEco (!eco!,!eco!,!eco!): "ateoislamista hijo de la gran Rusia.." !Ah!...!Oh!..!qué insulto ! ! Ahora si que me has ofendido,ya no te ajunto hala ! !Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! "Yo soy español, cristiano, honrado y decente" No hace falta que caigas en la redundancia hombre ! Si eres "español",ya se presupone que eres cristiano,y si eres "cristiano" también que eres "honrado" y "decente".. ! faltaría más ! #76 amiguete gaditano : No la he visto,por lo tanto no sé si es una " hagiografía ",si tú lo dices... En cualquier caso, siento decepcionarte,el "Che" no es mi ídolo. Saludos requetemajo. #77 amiguete Hegemon1 : Si ya digo yo,que a retorcidos no os gana nadie.. Si mi broma chusca es una "amenaza velada",¿cómo tengo que interpretar yo tu llamada a "acabar" con los herederos del franquismo ? Ayyyyyy..amiguete hegemon.. !Si yo te leyera a tí con la misma mala leche que tú ! Saludos requetemajo.

126 DeElea, día

119# Por favor berruga ubícate, tu lugar esta en foros de Publico o de la Secta TV con gentecilla como tú y con ideas tan profundas como las tuyas

127 ArrowEco, día

VV berruga ¿no serás Mª Antonia? http://sp3.fotologs.net/photo/51/29/110/olibegijar/1196359114_f.jpg

128 Hegemon1, día

125# zimmie......¡¡¡ayyyyyy!!!..camarada, que no se puede con vosotros ¡¡¡ein!!!..¡¡que cabezas locas estais hechos!!!. Ya decía yo que todo lo que me decías era para hacerme rabiar, que en el fondo tú eres un demócrata como la copa de un pino y que tus ideas son más liberales que de izquierda...¡¡¡ayyyyy!!!...¡¡¡que engañado me tenías!!!¡¡¡que pillín este zimmie!!!

129 alruga, día

Los de la iglesia no perdonan, como el Islam, la apostasía. Luis Agudo, portavoz del Arzobispado de Valencia, : "La Iglesia no es un club del que uno puede darse de baja, si alguien quiere que su renuncia conste por escrito, puede enviar un anota y se le entregará un acusa de recibo. Y punto”.

130 gaditano, día

zimmie: Celebro que el Che no sea tu ídolo. Pero que se note en tus opiniones.

131 ArrowEco, día

VV Berruga ¿Estás bautizada o adoras a... http://bitakorin.blogia.com/upload/20060727185609-alqaeda.jpg ?

132 Hegemon1, día

No seas cinico berruga, a nadie que niega la Iglesia o renucnai a ella se le eprsigue o se le trata como a un hereje o se le intenta asesinar. No seas memo.

133 ArrowEco, día

VV Berzasalruga Cuando os reunís, en esas tenidas del taller, ¿os masajeáis unos a otros por debajo del mandilón?

134 Hegemon1, día

La verdadera "política social" socialista: "Solbes otorga vía libre para subir los impuestos a 4,3 millones de pisos en 2009" Nos va a subir más el IBI que como decían algunos de IU eso repercute más en los más pobres porque no es porgresivo.

135 zimmie, día

#128 amiguete Hegemon1: Que soy un demócrata como la copa de un pino,eso es verdad..pero que mis ideas son más "liberales" que izquierdistas lo dices tú..¿eh? Yo soy socialdemócrata,no "liberal".. Aún así yo no tengo nada contra el verdadero liberalismo,una cosa no quita a la otra. Saludos requetemajo. Por cierto.... !! Mi BMW !! !!! Quiero mi BMW !!!

136 gaditano, día

No me gustaría dejar pasar sin fustigarlo el comentario de Moa de hoy sobre la actividad sexual de los mayores y su efecto beneficioso en la salud en todos sus sentidos. Moa arremete con sarcasmo de paleto porquero y habla de "puterío". Realmente Moa parece tener una visión de la sexualidad a caballo entre un cura ultramontano de los cincuenta y un sargento de caballería. Por si los amables contertulios quieren contrastar las invectivas de Moa con el texto que las motivó, ahí va: "La actividad sexual en las personas mayores favorece el envejecimiento saludable 02.10.08 | 08:39. Archivado en Hábitos de vida (PD).- La actividad sexual en las personas mayores favorece un envejecimiento saludable, aunque la falta de información y los estereotipos hacen que a menudo se convierta en un tabú para los ancianos, especialmente entre las mujeres. Esta es una de las conclusiones que se recogen en la guía "Saber envejecer. Prevenir la dependencia", elaborada por Obra Social Caja Madrid y la Sociedad Española de Geriatría y Geontología con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra hoy. Esta obra señala que la actitud positiva hacia la sexualidad en general y la aceptación de los cambios y los nuevos estímulos son factores claves en la actividad sexual de los mayores. Por el contrario, los estereotipos pueden influir negativamente en estas personas, ya que les pueden llevar a mantener actitudes pesimistas y a que se avergüencen de practicar sexo. Según los expertos, los cambios que se producen durante la madurez en el funcionamiento de los órganos sexuales, no implican la pérdida de la actividad sexual, sino que las relaciones sexuales se disfruten de un modo distinto. No obstante, la guía se hace eco de estudios que señalan que el 59,6 por ciento de los varones mayores de 65 años afirman tener una vida sexual satisfactoria, frente al 35,7 por ciento de las mujeres. Esta diferencia entre sexos se debe principalmente a que las mujeres, sobre todo las mayores de 75 años, han visto su sexualidad orientada a la fecundación. La guía trata de ofrecer a los profesionales herramientas no sólo para proporcionar a las personas mayores información para envejecer bien, sino también oportunidades para reconocer y poner en práctica en su día a día estilos de vida saludables que contribuyan a mejorar su calidad de vida."

137 Hegemon1, día

Esta es la política socialista para los más ricos, nunca para las clases pobres: Los "increíbles" Presupuestos Generales del Estado elaborados por el Gobierno no sólo contemplan un déficit del 1,9% para 2009, el incremento de la deuda pública hasta el 38,8% del PIB, una subida encubierta de la presión fiscal para el contribuyente medio o ciertos beneficios tributarios a los promotores, sino que además prevé la notificación del valor catastral de 4,3 millones de viviendas en 2009. Esta última medida supondrá la revisión al alza del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para estos propietarios. ¿Y voy a votar yo a estos caciques sociatas?...ni con una pistola en la nuca.

138 ArrowEco, día

VV Mandril Si me lo pides en catalufo...a ver...gangosete...

139 Hegemon1, día

135# zimmie. Eso de que eres un demócrata lo dices tú. Queda en suspenso el probarlo, sólo es una suposición, ya que los socialdemócratas no tienen como una de sus virtudes principales el ser demócratas. Esto si que es una opinión personal querido zimmie, basada en lo que observo.

140 Hegemon1, día

zimmie se te j.odió lo del BMW. ZP nos da los 400€ quitándonoslos antes...¡¡¡¡qué gran política social!!!

141 zimmie, día

#132 amiguete Hegemon1: AHORA amiguete hegemon,ahora.... #136 amiguete gaditano : Iva a hacer un comentario al respecto,pero no añado nada más a tu réplica. #138 amiguete ArrowEco (!eco!,!eco!,!eco!): Que tengo que pedirte en catalufo exactamente? Saludos requetemajo. #139 amiguete Hegemon1: Eso de que eres un liberal lo dices tú. Queda en suspenso el probarlo, sólo es una suposición, ya que los liberales de verdad tienen como una de sus virtudes principales el ser demócratas. Esto si que es una opinión personal querido hegemon, basada en lo que observo. Por cierto... A mi también me pareció un ladrillo "El Jarama",pero soy más capullo que tú,porque me lo leí de motu propio ! Saludos requetemajo.

142 zimmie, día

#139 amiguete hegemon (2): Porque claro...tu por "socialdemócrata" entiendes a este,¿no?: http://blog.reidreport.com/uploaded_images/kim_jong_il0213-712270.jpg Más saludos requetemajo.

143 denebola, día

#136,gaditano Pues sí gaditano, puterío. Que a una persona con 65, 70 o más años un jovenzuelo semi-imberbe llena la cabeza de teorías y que no le llega en experiencia de la vida ni a la suela del zapato se atreva a dirigírsele para "informarlo" de que "follar mola, y alarga la vida"... pues para darle dos host¡as al susodicho y mandarlo volver a 40 años vista, cuando se haya enterado de lo que es la vida. Y en esto quedan, en la práctica, tantas teorías y tanta doctrina progre "follad, follad malditos".

144 bacon, día

Ian Gibson, el gran mentiroso -------------------- GARCÍA LORCA: «¡QUÉ MUERTE TAN INNECESARIA!» Después de varios años de trabajo y el estudio de miles de cartas y documentos que se encuentran en el archivo del general Queipo de Llano, no he encontrado ni la menor referencia al poeta Federico García Lorca. Ni una sola vez, ni de refilón, es mencionado. Conociendo la idiosincrasia del general, que pensaba en voz alta y lo dejaba todo por escrito -lo que le provocó multitud de problemas- parece imposible que fuera él quien ordenara el asesinato del poeta granadino. Si se tiene, además, en cuenta que reconoce que mandó fusilar a personajes de la talla del general Campins, el coronel Mateo o el capitán Burguete, ¿por qué no reconocería el asesinato de Lorca? En mis conversaciones con el recientemente fallecido Gonzalo Queipo de Llano y Martí, hijo del general, surgió varias veces este tema. Lo explicaba así: «Jorge, aún recuerdo cómo, mientras comíamos en la residencia de mi padre en Sevilla, le llegó la noticia del asesinato de García Lorca y cómo mi padre pegó un puñetazo en la mesa exclamando: Esto nos hará mucho daño. ¡Qué muerte tan innecesaria! Las venganzas canallescas nunca abandonarán a este pueblo... Aparte de que mi padre siempre me dijo que nunca tuvo nada que ver, qué mejor prueba puede haber de su desconocimiento sobre el tema que ni las izquierdas durante la guerra, ni tampoco las derechas posteriormente, utilizaron jamás, y repito jamás, el asesinato de García Lorca contra mi padre. ¡Y qué gran arma hubiera sido para ellos! Fue a partir de los años 70, con el libro de Ian Gibson El asesinato de García Lorca, cuando se empieza a decir lo contrario. Sin embargo, el mismo autor reconoce que no tiene pruebas contundentes para apoyar su teoría acusatoria contra mi padre. De esta frívola manera deberíamos acusar a todos los generales republicanos que estaban en Madrid de los fusilamientos de Paracuellos, entre otras responsabilidades...». Jorge Fernández-Coppel es autor de 'Queipo de Llano. Memorias de la Guerra Civil', publicado por La Esfera de los Libros.

145 gaditano, día

denebola, el profesor de religión ultramontano entra y en un lenguaje digno de su mentor Moa, asume 1) que esos consejos los da un "imberbe" y no venerables doctores y doctoras de la misma edad o casi que aquellos a quienes van dirigidos. Naturalmente que la actividad sexual por sí sola no es gran cosa. Habría que ver qué otras cosas van asociadas con esa actividad, como la ausencia de soledad, la seguridad afectiva, el apoyo. Pero en todo caso este sesentón puede asegurar que la actividad sexual puede prolongarse y es altamente satisfactoria hasta mucho más allá de lo que los tópicos tradicionales suponían. Y hay muchas mujeres que están descubriendo la intensidad y la satisfacción de la sexualidad postmenopáusica, en contra del mito patriarcal de la pérdida de interés erótico después de esa fase de la vida. Resultas ridículo, denebola.

146 DeElea, día

Socialdemocratas, claro, claro, ¿Cómo los del frente popular no?

147 gaditano, día

"puterío" además supone el sexo a cambio de dinero, para nada recomendado ni aludido en ese texto. pero algunos siguen influidos, no dominados, por la visión cristiana tradicional que equipara sexo, mujer, pecado, degradación, vicio etc... La idea de la sexualidad como algo alegre,inocente,"limpio", os es ajena.

148 bacon, día

136 esas recomendaciones para la vida sexual estarían muy bien hace 70 años probablemente ahora son, como decía Aute, hacer del aire bandera pretexto inútil para respirar Todo está muy bien, muy diver y muy progre, como el "libro rojo del cole" o el libro que "iba de culo". Veremos dentro de unos años el resultado. Por cierto, hace poco escuché a la impresentable lidia falcón, otra que despotrica contra la familia, institución a la que culpa de todos los males, contar con toda naturalidad, que el libro de la vida sexual de López Ibor lo habían escrito ella y un señor igualmente necesitado de recursos y carente de escrúpulos en calidad de "negros", sin tener del tema ni pvta idea. Así se escribe la historia. Qué pena, todas las parejas de la época que creyeron que dicho libro les iba a ayudar, creerían que era muy "científico". Eso, si es que es verdad y que la vieja pvta ceelestina esa no miente ahora también, cosa de la que no tengo ni idea.

149 DeElea, día

Sí tengo entendido que el gobierno con el doctor montes de asesor esta preparando una campaña de promoción del salto del tigre entre los mayores de 75 años. Ahorraremos mucho dinero en medicamentos ha declarado el famoso “medico” ante las cámaras de la cuatro. ¡Hay que joerse!

150 gaditano, día

bacon ¿Lidia Falcón? ¿Esa comunista abortista? !!Qué sorpresas da la vida! ese libro lo compramos toda una generación porque de los libros permitidos por la censura era el más erótico y tenía bastantes fotos de señoras estupendas, en una época en que no se podían ver desnudos imponentes gratis a mansalva como ahora en internet.

151 bacon, día

a mí las recomendaciones a los viejos (el único problema es que a las personas normales les sonrojarán o les resultarán innecesarias) no me preocupan nada comparadas con la fuerza con que desde todos los medios de comunicación se ha llegado a convencer a los jóvenes de 13 o 14 años de que si no mantienen relaciones sexuales es que están enfermos, de que si no prueban de todos los platos son unos fachas, etc. Hubo un tiempo en que en todas las pelis fumaban, en que muchas mujeres llegaron a ver un signo de liberación en el fumar. Para los orquestadores de estas campañas, el número de divorcios o de abortos no deben suponer ningún problema. O bien se pretende que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, o bien se compara el divorcio con el aguantarse toda la vida llevándose mal como si esas fuesen las alternativas. ¿Disminuye la violencia doméstica? Dudo que eso sea lo que percibimos. No hay problema, los maltratadores son de derechas, la culpa la tiene Franco, y punto. Ah, y en toda crítica al Caudillo, que no falte alguna referencia a que su actividad sexual y su potencia sexual eran escasas. Que para panfletos, los de Pío Moa, los historiadores serios sólo emplean argumentos serios y relevantes.

152 bacon, día

gaditano, sí, lidia falcón, la ultrafeminista que odia a la familia a mí me costaría ceerlo si no la hubiese visto contarlo: ahí está el enlace: http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070902/vivir/lidia-falcon-escritora-feminista_20070902.html no es lo peor: la señora no tiene reparos en recomendar la castración: "-¿Qué opina de la castración? -Me ha costado aceptarla porque siempre he defendido el derecho a la integridad física. Pero ya no veo otra solución. No podemos dejar de proteger a las víctimas. Y los tíos, cuando salen, vuelven a violar y a meterse con niños. ¿Qué hacemos? ¿Nos aguantamos?" Simplemente, odia a los hombres y a la familia: "-No entiendo que las chicas se quieran casar de blanco. Se ha vuelto a prestigiar el matrimonio por la iglesia y con un ajuar estupendo, todo para afianzar un tipo de relación reaccionaria. Yo creo que los hombres que tienen ahora 25 años son peores que los que tenían esa edad en el año 80. El enemigo esta ahí y no le hemos derrotado del todo. Le hemos hecho alguna pupa, pero se defiende."

153 DeElea, día

Si Dios quiere y llego a los ochenta, mas les vale a los progres cutres estos no venir a decirme esas majaderías sexuales que los crujo con la garrota y se tragan la boina. Que se cachondeen de su padre ¡no te jode!

154 bacon, día

si Unamuno, el primero que usó lo de tiorras, hubiese conocido a ésta..

155 bacon, día

Al morir Franco comenzó en televisión "el destape". Aquello era libertad, y punto. Cualquier otra opinión y eras un facha, un carca, lo que Mingote (creo) llamaba "un señor de negro". Grandes inteleStuales apoyaron el fenómeno: recuerdo a Umbral posando con Susana Estrada en una revistilla... Hace unos días, algunas de las protagonistas de aquello explicaban que había sido una mentira, que de libertad, nada, que había sido todo lo contrario a la liberación de la mujer... Supongo que también se aceptará ya que fumar no era liberador La droga también era una liberación; la sicodelia, etc. Kultura de la buena. Tierno Galván et al. Supongo, también, que a muchas personas, familias, se les habrá jod.ido la vida. Las quejas, al maestro armero.

156 bacon, día

Queipo era bastante mayor que Franco; había combatido en Cuba mientras que Franco era un niño e el 98. Debió ser difícil para D. Gonzalo aceptar como superior a un jovenzuelo que parecía tener, además, un talante tan distinto del suyo. Era D. Gonzalo un caballero a la antigua, un conspirador de los del s. XIX. No sé si existe parentesco, pero Queipo de Llano era el apellido del conde de Toreno, héroe contra Napoleón y honra de mi tierra. Era D. Gonzalo de sangre caliente, muy alto, destacaba en esgrima y era originario del arma de caballería. El otro, un gallego bajo y gordito, de voz atiplada, poco hablador. Les había acercado el destino cuando Queipo y el hermano de Franco participaron juntos en una conspiración para traer la república. Queipo, que había apoyado a Primo de Rivera, chocó pronto con éste y se hizo republicano. De hecho, tanto que llegó a ser consuegro de Alcalá Zamora. Si se hiciese una novela sobre estas gentes y estuviese basada en los tópicos que usa nuestra izquierda, habría de criticársele la mala definición de algunos personajes: este Franco no es creíble: el sanguinario dictador que perdonó, con sanciones que harían reir a un dictador como Dios manda (Stalin, Hitler) a enemigos claros como Aranda o Queipo no acaba de convencer.

157 bacon, día

como dice el k-pullo de Millás: hay cosas que no son como nos las cuentan

158 zimmie, día

Las personas mayores con actividad sexual.... ......¿ son pro-etarras ?

159 bacon, día

Era yo un niño y la mañana fría; mi abuela, cuya familia había sido "moderadamente represaliada" por haberse marchado alguien de la familia a luchar con los rojos, me despertó, y sin bromas me dijo: murió el Caudillo. Lo que se oía aquel día y los siguientes era "ahora, a ver qué pasa", no vi reir ni celebrar a nadie, lo juro. He descubierto años después que mucha gente se alegró. No los cuatro que estaban en política, sino una alegría mayoritaria, dicen. Yo no lo ví. Dicen que se acabó el champán. Bueno, en mi familia, en aquel tiempo yo nunca había visto champán, supongo que en otras pudo ser. Pasaron bastantes años hasta que yo leí algo que se parecía a lo que yo recordaba, era de un tal Moa.

160 bacon, día

158 Rosa diez ¿es fascista? Aznar ¿es asesino?

161 zimmie, día

Que no te enteras,amiguete huevos fritos con bacon... El fascista es Gallardón,y Aznar un centrista que habla catalán en la intimidad... Saludos requetemajo.

162 Hegemon1, día

161# zimmie y la socialdemocracia educada. Yo se lo que soy camarada, pero también se lo que eres tú.

163 gaditano, día

A Moa, De Elea, denebola, les pone de los nervios que los "viejos" disfruten del sexo y encima les siente bien. Porque claro, si el sexo es sólo permisible según la ley(nada) natural para la procreación, entonces los viejos están pecando, pecando, que ya no pueden procrear, por lo menos las mujeres menopáusicas. Esto va a ser un desmadre. Si a tantos providas como aquí hay se les pasase por la cabeza el daño que hacen mezclándolo todo y queriendo meter agendas ocultas en una causa noble como es la defensa de l no nacido, quizá las leyes y cifras de abortos no fuesen tan estremecedoras como en la actualidad. pero ellos erre que erre: ni homosexualidad, ni sexualidad sin matrimonio, ni divorcio, ni sexualidad en la vejez, ni prácticas sexuales "perversas", ni ná de ná. Supongo que hacen falta un par de generaciones para que los idiotas conservadores y los idiotas progresistas dejen de desviar el tema de los no nacidos hacia otras cuestiones. Moa y Lidia Falcón,dos caras de la misma moneda.

164 zimmie, día

Si,un "progre lobotomizado", "stalinista", "chequista", "pro-etarra", incapaz de tener ni un sólo pensamiento propio,y que se limita a repetir como un papagayo las "consignas" que le dan por escrito en "el partido". Y que conduce un BMW con pegatina de "el Che",no lo olvidemos... ! caladito me tienes !

165 Hegemon1, día

164# zimmie...jajajajaja...no te priedas camarada, no te pierdas que ibas bien.

166 zimmie, día

Las parejas heterosexuales de ancianos,no pueden procrear,por lo tanto son "tarados".

167 gaditano, día

bacon: He leido lo de Lidia falcón. Es una autoritaria muy ibérica, que tiene razón sólo cuando denuncia el machismo y para de contar. Sobre la maternidad e incluso sobre el aborto hay una minoría de feministas que escriben y piensan y sienten a años luz de esta señora. No muchas en España. Ninguna conocida.Al menos por mí. Su madre le pegó una paliza e intenta excusarla. Típico, la izquierda pega tanto a los niños e ignora sus necesidades afectivas tanto como la derecha.

168 Hegemon1, día

166# zimmie no te pierdas.............no te pierdas

169 denebola, día

"A Moa, De Elea, denebola, les pone de los nervios que los "viejos" disfruten del sexo y encima les siente bien." Es difícil ser tan necio, y penoso responderle. Pero allá vamos. A denebola no le parece ni bien ni mal lo que hagan los ancianos. Ese es un tema que pertenece a la estricta intimidad. A mí jamás se me ocurriría dar lecciones sobre sexo a mis padres, ni a los padres de ningún otro. Por lo mismo, me parece de una grosería inaudita que alguien se atreva a introducirse en intimidades que han de ser respetadas. Pero además de la grosería, me parece la prepotencia del ignorante que cree que él ha descubierto el sexo y quiere como nuevo apóstol ilustrar a la humanidad. Es, en definitiva, una cuestión de delicadeza y buen gusto. Y eso, desgraciadamente, se tiene o no se tiene.

170 denebola, día

La esfera de lo privado es el último refugio del hombre frente al poder, especialmente frente al poder absoluto. No es de extrañar que los poderes absolutos, cuando han querido sojuzgar a los hombres hasta convertirlos en cerdos se hayan afanado en destruir la esfera privada, en privarlos de intimidad, en obligarlos a la desnudez, a compartir reducidos espacios, a realizar en grupo y bajo vigilancia las funciones fisiológicas básicas o bien a practicar el sexo en condiciones degradantes. Por tanto, no es casualidad que, en su afán por reducir al hombre moderno a hombre-cerdo, la izquierda, que puede haber cambiado de nombre y momentáneamente de métodos, pero que persigue un objetivo inalterable, incida constantemente en la destrucción de la esfera individual. Así, se exponen los sentimientos más íntimos en programas-basura ad hoc, se discute públicamente de cosas que el buen gusto y la decencia querrían que quedasen entre el interesado y su médico, se proponen modelos de comportamiento sexual (cuándo, cómo, cuánto, con quién...) y, en fin, se trata de derribar el sentimiento natural que es el pudor e infiltrar a las gentes de indecencia y vulgaridad. Y es notable cómo las gentes, insensibles, se dejan. Allá ellos.

171 mescaler, día

Hombro, es curioso que deneb al-asad defienda la esfera de lo privado, cuando su secta lleva siglos metiendo la nariz en ella y pontificando sobre lo que se podía y no se podía hacer. ¡Bien por deneb al-asad! Ahora sólo le falta convencer a Rouco Varela.

172 denebola, día

Como siempre, el atrevimiento del ignorante. No defrauda mescalero.

173 denebola, día

"Noé fue agricultor y plantó una viña. Bebió de su vino, se emborrachó y se quedó desnudo en el interior de la tienda. Cam, padre de Canaán, vió la desnudez de su padre y corrió afuera a decírselo a sus hermanos. Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre la espalda y, yendo hacia atrás vuelto el rostro cubrieron, sin verla, la desnudez de su padre." Génesis, 9-20 Hace tres mil años que el hombre ya sabía del respeto que hay que profesar a la intimidad de los mayores. ¿Qué se creen estos idiotas post-modernos? ¿Que han descubierto ellos los secretos del mundo?

174 zimmie, día

#168 amiguete hegemon: No me pierdo amiguete hegemon,no me pierdo.. Estoy llevando hasta el final vuestros "razonamientos"....¿te causa sonrojo,acaso,verte reflejado ? Saludos majo. #170 amiguete denebola: El pudor no es un "sentimiento natural"..es algo se inculca. En cuanto a la "intromisión en la vida privada".. Tengo un compañero de trabajo,antiguo alumno de colegio de curas,que me cuenta que cuándo se confesaba,los sacerdotes siempre le preguntaban por sus masturbaciones..frecuencia,lo que pensaba mientras lo hacía..etc ¿ se podría considerar eso una intromisión en la "esfera de lo privado"? ¿ Se podría considerar también "una intomisión enla esfera de la privado",que los curas (que teóricamente no tienen que saber nada de matrimonio,sexo e hijos,se pasen la vida indicándonos cómo debemos hacerlo? Saludos majo.

175 denebola, día

"El pudor no es un "sentimiento natural"..es algo se inculca." Porque el hombre no es naturalmente hombre, sino cerdo, supongo. No simmi, hay muchas cosas que se inculcan. A eso se le llama "educación". Pero precisamente el pudor no se inculca. Cualquiera que haya criado a niños (evidentemente tú no lo has hecho) sabe que hay un momento en que espontáneamente el niño siente vergüenza y quiere quedarse sólo para hacer su pipí o lo que sea. El pudor es natural, y el sentimiento que aparece al violarse el pudor se le llama vergüenza. En fin...

176 mescaler, día

Tú a mí sí que me has defraudado, deneb al-asad. Creía que debajo de toda esa escolástica rancia se ocultaba una persona interesante, una buena persona. Ahora veo que sólo eres un espantapájaros. Probablemente me esté pasando tres pueblos, pero sólo digo lo que pienso.

177 mescaler, día

#173 deneb al-asad Pero veamos cómo agradecen los mayores que respeten su intimidad: Génesis 9:24 Y despertó Noé de su embriaguez, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, Génesis 9:25 y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos. Génesis 9:26 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo. Génesis 9:27 Engrandezca Dios a Jafet, Y habite en las tiendas de Sem, Y sea Canaán su siervo. Génesis 9:28 Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años. ¿Tenía algo de malo el ver la desnudez de Noé Señor? ¿Es suficiente motivo ese para otra maldición eterna? ¿Cuantas veces habría visto Cam la desnudez de su padre después de haber convivido cientos de años con él? ¿Cuantas veces habría visto su desnudez durante el tiempo que permanecieron encerrados en el arca? Acaso lo que se quiso castigar no fue eso, acaso lo que se quiso castigar fue que lo viera borracho. Pero ya no eres tú el que maldices eternamente, parece que la trasferencia del poder del dios creador se ha consumado. Ya no es el dios quien maldice, ahora ya es un hombre el que maldice en nombre de Dios. Noé, en su ira humana, maldice a Canaán, no maldice a Cam, su hijo, que fue el que le vio desnudo, maldice a Canaán, su nieto, y a su descencendencia. Lo maldice a ser el siervo de sus hermanos. Aquel que no tenía culpa se encuentra con una maldición eterna, condenado a ser el siervo de los siervos para siempre. Noé sustituye a Dios en las maldiciones eternas, la trasferencia del poder de Dios se ha consumado, se ha transferido a los hombres sin que el mismo Dios lo autorice. Noé se arroga el derecho y Dios ni lo ratifica, ni lo desmiente, una vez mas los hombres empiezan a hablar en nombre de Dios, pero ya de forma directa, y Dios guarda silencio, siempre guarda SILENCIO.

178 zimmie, día

#175 amiguete denebola: Si tu naces y creces en una sociedad donde todo el mundo va desnudo,la desnudez propia o ajena,no te supondrá ningún pudor... Saludos majo.

179 DeElea, día

Mesca ¿a quien le importa lo que tú piensas o todas tus ridículas mentiras? Tú pensamiento viene a tener la misma gracia que los pinos que planto por la mañana…. no dan para mas que tirar de la cadena. …..pobre hombre.

180 DeElea, día

Imagino entonces que si naces y creces en un mundo donde todos sean tan boniatos como el “tonto del pueblo”, estos no te causarán vergüenza ajena…..desgraciadamente majo ese no es mi caso.

181 DeElea, día

Insisto si con ochenta años viene un garrulo de estos a enseñarme lo que es el sexo le caliento los lomos con la garrota y se traga la boina…. y no les meto la garrota por el culo por higiene y por que es mia.

182 mescaler, día

hay un momento en que espontáneamente el niño siente vergüenza y quiere quedarse sólo para hacer su pipí o lo que sea ¡Claro! ¡Cuando se da cuenta de que los adultos se ocultan para hacer "pipí o lo que sea"! Pero eso no tiene nada de espontáneo: el niño sólo copia lo que ve, igual que copia el lengua y el resto de habilidades sociales.

183 sinrocom, día

sI Senhor este ha sido un dia mu ajetreado en el blog, con mu buena dinamica. Pero a estos fachas-progres, que pena da de leerlos, se repiten mas que un gazpacho andaluz cargado de cebolla.

184 DeElea, día

Vaya así que no es mescalero es mescalera…. (El otro día era “moro”) se llama María Luisa y escribe en sin cerebros org. ¡¡¡Que cosas!!! ¿y para decir estupideces las tienes que copiar? con lo bien que lo haces tú solito.

185 alruga, día

.... que castigo aquellso niños criados por el inefable denebola ... espero que en el futuro puedan encontrar un buen especialista que les ayude ... ...denebola, parece que a ti te ha servido de poco criar hijos ... has practicado poco la observacion ..claro con lo listo que eres....

186 lead, día

[Sánchez Ferlosio, hijo del franquismo] [Hace algo más de un año puse un post a propósito de estos "hijos del franquismo" que, como Sánchez Ferlosio, pretenden cambiar algo (su biografía) para que todo siga igual (su posición en el sistema). Atención a Máximo Pradera, descendiente de la quintaesencia del Tradicionalismo y el Falangismo, a su vez la quintaesencia del franquismo. Extracto lo que me parece más oportuno.] Ya se sabe que las jóvenes generaciones del "establishment" en paises con regímenes autoritarios o dictatoriales, respecto del futuro que tendrán que gestionar cuando se convierta en presente, tienen cuatro alternativas, que eligen según gustos, tendencias, perspicacia o astucia: seguir con las tendencias políticas establecidas (en España serían los de Fuerza Nueva y el ala derecha de Alianza Popular); evolucionar hacia posiciones democráticas de centro-derecha (UCD en nuestro caso); evolucionar hacia posiciones más o menos democráticas de centro-izquierda (PSOE y los diversos grupúsculos socialdemócratas); o adscribirse a la más o menos extrema izquierda, i.e., los diversos grupos comunistas (en el caso cubano o ruso, la descripción empezaría con el PC). Sin embargo, como he señalado en mis posts, la ideología es meramente excusa y coartada, superestructura la definía Marx, quedando lo esencial: la pertenencia a la tribu, a la tribu de los ganadores en la Guerra Civil, en nuestro caso, que son los que han dirigido la Transición y ocupado los puestos relevantes de la Sociedad Civil del post-franquismo (como escritores de éxito y muy premiados, por ejemplo). ¿Izquierda, Derecha? Qué más da. ¿Qué significan REALMENTE, OBJETIVAMENTE esos términos? Como diría Gustavo Bueno, "primero definamos los términos". El Presidente Reagan solía decir que "izquierda y derecha" no sirven para describir la realidad; para ello los términos correctos son "ARRIBA Y ABAJO", que se pueden medir objetivamente :ARRIBA, los que tienen una renta y patrimonio por encima de la media; ABAJO, por debajo de la media. El reparto de papeles "ideológicos" en la sociedad española actual sirve a un mismo y común propósito: maximizar la apropiación de renta y patrimonio por parte de cada uno de los actores sociales. El paradigma es, quizá, Juan Luis Cebrián, procedente del núcleo duro del falangismo/franquismo, quien, como dice Jesús Cacho en "El negocio de la libertad", con Franco ya tocado, eligió ser el primer demócrata en vez del último fascista. ¿Que hay que decir que el franquismo fue un genocidio? pues va el Sr Cebrián y lo dice; ¿que hay que decir que la Reconquista fue un error? pues va el Sr Cebrián y lo dice. Lo que sea, aunque se trate de afirmaciones tan ridículas como esas (que nadie ha pedido), con tal de ser políticamente correcto en su nuevo papel "ideológico" (excusa, coartada) de demócrata de toda la vida y de izquierdas, valga la antítesis. Otro paradigma sería Javier Pradera, al que ya mencioné en mis posts. O su hijo Máximo, biznieto del protomártir Tradicionalista Víctor Pradera y nieto del co-fundador de Falange, Rafael Sánchez Mazas. Ambos, padre e hijo, se dicen de izquierdas y hablan como tales (HABLAR ES GRATIS). Pero, repito, lo que importa es la renta y el patrimonio. Ya lo decía Marx: las condiciones de existencia (cómo se vive) determinan la conciencia (de clase). Es decir, en última instancia se es REALMENTE lo que se tiene, aunque se quiera disfrazar y se consiga engañar a los demás. Como decía yo en el blog, la Historia está repleta de ejemplos en esta línea de travestismo político(chaqueterismo se diría en la España de siempre): qué decir de François Mitterrand, que pasa de las juventudes fascistas de Pétain (una vez que se conoce el desembarco de Normandía, claro) a ser líder indiscutible del Partido Socialista francés y Presidente de la República; o del Coronel del KGB Vladimir Putin, actual Presidente de la Rusia democrática y buen cumplidor con los ritos externos de la Iglesia rusa. Cierto que es innegable el derecho de todo individuo a elegir su camino en la vida y a cambiar de rumbo como resultado de una evolución o maduración intelectual . Pero cuando se hace a contracorriente, esa evolución muestra honradez intelectual, dudosa, cuando menos, en el caso contrario. Casos como el de Dionisio Ridruejo, que citas, o el de Pío Moa o Jon Juaristi, que eligieron, finalmente, enfrentarse a los poderes dominantes son los que yo aprecio.

187 sinrocom, día

182 El socrates de mescaler... ¡Claro! ¡Cuando se da cuenta de que los adultos se ocultan para hacer "pipí o lo que sea"! Pero eso no tiene nada de espontáneo: el niño sólo copia lo que ve, igual que copia el lengua y el resto de habilidades sociales. --------------------------------- Entonces eso quiere decir que a ti de pequenho, mesca te gustaba que te vieran la chorrina... Ya te vamos calando... ?No te habras escapado por casualidad de los 121 arrestados recientemente?

188 alruga, día

174# zimmie yo tambien coincidi en el cole con esos curas que se interesaban por mi sexualidad ... yo era un niño un poco ca.bron con una imaginacion un tanto retorcida ....me especialice en contar historias porno ... como se ponian los ka.brones!!!!

189 sinrocom, día

188 el arrugado, Otro que se esta delatando.

190 DeElea, día

Berruga and trio calavera ¡¡¡pues anda que vuestro padre se ha lucio no te jode!!!

191 alruga, día

¿algun curita por aqui?

192 mescaler, día

#184 Pues no, dele: en www.sindioses.org

193 alruga, día

lo siento DeELea ...soy inclusero ..no conoci padres ni madre ... mi referencia es el directos de la institucion donde estoy internado ..el que me deja conectarme a la redd..... ;-))))))

194 alruga, día

86# lead si señor ...del martillo a la pluma.... como Don Pio...eso es una trayectoria ....

195 DeElea, día

Pues tenerlos los tienes que las cosas no salen de la nada como dice “el tonto del pueblo” alias “el majo”.

196 DeElea, día

Bótelos don Pío, como intelectuales de lo izquierdoso son patéticos y en lo demás unos pobres hombres, vamos unos pobres desgraciaos……se les banea y luego en poco tiempo vuelven y así nos reímos todos un rato…. ¿Cuántas veces en los bares del pueblo el cantinero ha echado al “tonto del pueblo” por molestar a los clientes. Luego, siempre al rato o a los pocos días, cuando el tonto se calmaba pues el cantinero lo volvía a dejar a entrar y el tonto se comportaba hasta que se le olvidaba de nuevo (pobre, compréndanlo es tonto) y vuelta a empezar. Lo mismo así se anima a venir alguno de la progresía con un poco de cerebro…. Si ello es compatible que lo desconozco.

197 DeElea, día

Yo como lo que Leía era cosa de descerebrados pues creí que era de sincerebros.org, un error lo tiene cualquiera mesca. Pero mira en el nombre de la Herrudita si lo he acertado.

198 alruga, día

¿algun curita por aqui? ahhhh que los baneen que no podemos con ellos ... el recurso del pataleo ... alguien hace unos dias ... ¿y por que no nos obviais? ...;-))) majetes que le damos la salsa al muermo este

199 IdeA, día

mesca, zimi, dejad de meterle el dedo en el culo al alruga que ya no sabe lo que dice ni lo que hace ni cómo se llama. Lo que disfrutaríais si fuera el ojete de Zp, de Zerolo, de Pepiño, de Cebrán, de la vicevogue, de la momia de Lenin... hurgándoselo con la lengua...

200 DeElea, día

Se acuerdan de los anuncios de detergentes donde salía una señora que pretendía parecer real y nos presentaba a la familia y luego a los niños con la ropa to pringosa (escena del niño jugando al futbol en un barrizal y esas cosas) y terminaba diciendo que desde que había conocido a “Blanquin” (el detergente) era otra persona y mas feliz…. ¿recuerdan? Pues tachán, tachán,.... les presento a los SinDioses…. Y sin otras muchas cosas supongo. http://www.sindioses.org/quienessomos.html ¡¡¡Gracias mesca!!! Desde que uso sinDioses soy otra persona más feliz y me apasiona la ciencia ficción y creo en las lunas de Vulcano y en las nebulosas de pepiño.

201 zimmie, día

#180 amiguete delea: En un mundo donde todos fueran "tonto del pueblo",tu tendrías posibilidad de ser alguien... Ya se sabe,"en el país de los ciegos el tuerto es el rey". La diferencia es que yo te he puesto un ejemplo real,y tu me has respondido con una cretinada. Saludos majo. #188 amiguete alruga: Desgraciadamente,el caso de mi compañero es todo lo contrario,el era muy "inocentón" y para él eran momentos muy desagradables. Pero no hay mal que por bien no venga,gracias a eso y otras cosas,cuándo dejo ese colegio,no le costó absolutamente ningún esfuerzo hacerse ateo ! Saludos majo. #199 amiguete ni-idea: ¿Y tú?....¿disfrutarías?... Creo que se te caía la babilla mientras escribías,al imaginarlo...¿eh?.... Saludos majo.

202 IdeA, día

zimi Qué simplón eres. En cualquier caso sois vosotros los que os pasáis el tiempo lamiendo (r)ojetes, justificando y defendiendo las burradas de los mandamases.

203 zimmie, día

Por cierto... #195 amiguete DeElea : También tiene gracia que diga esto,quién cree en un Dios que surje...!de la nada ! Saludos requetemajo. #202 ni-idea: Tu obsesión anal te empieza a superar.. Sal del armario de una vez,y desfógate hombre! Saludos majo.

204 sinrocom, día

No hay duda de que estos izquierdados acarrean consigo algun tipo de sindrome, de tara estocolmica (sindrome). Es la enfermedad surgida en el pos-franquismo, el odio mitico a algo imaginario inculcado por alguien. Desgraciados son esta generacion de facha-rojos, que no han vivido lo suficiente como para darse cuenta de las cosas, adoradores del beneficio caciquil de los señoritos de la izquierda, e irrespetuosos con el obrero y con el de bajo sueldo en nuestra España, victimas estos de la ingenieria izquierdera, en la que el mas rebuzna es el que mas gana, y el que mas engaña es el que mas triunfa. Don Pio es el ejemplo recapacitador a seguir, que sin duda, España y su historia, algun dia se lo agradecera con el honor que se merecen los grandes.

205 IdeA, día

zimi Pero simplón, simplón. No me extraña que seas lugarcomunista; quien no tiene dos dedos de frente, tiene que adorar el topicazo manido y abrazarse a él como un náufrago a un madero.

206 DeElea, día

“La diferencia es que yo te he puesto un ejemplo real,y tu me has respondido con una cretinada.” ….una cretinada ¿acaso has hecho tú otra cosa que decir cretinadas do moras por aquí majadero? “Pero no hay mal que por bien no venga,gracias a eso y otras cosas,cuándo dejo ese colegio, no le costó absolutamente ningún esfuerzo hacerse ateo !” ¿Otras cosas….? Nada, nada, yo desde que uso SinDioses estoy mucho mejor que con cualquier otro, hoy por hoy no hay otro mejor. SinDioses garantiza un 99% de conversiones ateas y se puede tomar mientras se conduce o mezclado con alcohol. Con SinDioses te volvemos un ateo como Dios manda. …. ¡atajo de…!

207 zimmie, día

ni-idea,pero ni-idea.. ¿ Tú me vas a venir a hablar de "tópicazos manidos"? Saludos requetemajo. #204 sinrocom: "Don Pio es el ejemplo recapacitador a seguir, que sin duda, España y su historia, algun dia se lo agradecera con el honor que se merecen los grandes." !! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !!! !! Qué me meoooooooooooooooooo !!!! ! Y LUEGO ME PREGUNTAN QUE POR QUÉ VENGO AQUÍ !!

208 DeElea, día

Bueno el tonto del pueblo se ha puesto metafísico. Una pregunta buen hombre ¿puede surgir algo de la nada? No se, ¿tal vez la materia? Tú crees que la materia surgió ¡¡¡plaf!!! De la nada?

209 sinrocom, día

Zimmio. Te puedes reir lo que te de la gana, pero estoy seguro que detras de esas carcajadas solo existe un vacio. Un vacio de una persona miserable perdida en la sinrazon y la ignorancia.

210 DeElea, día

Mientras “piensas” (que majo soy) te hago notar otra cosita… como ves poco a poco como hace berruguita con su ano para que no te de mucha impresión. “También tiene gracia que diga esto, quién cree en un Dios que surje...!de la nada !” Se te ha ocurrido rustico amigo pensar que el concepto de Dios lo abarca todo. Y si lo abarca todo también contiene eso que llamamos “Nada”, o sea, que la nada esta en Dios y no Dios en la nada. Por que si la nada abarcase a Dios ella seria Dios y por lo tanto no habría nada. Y ni tú dirías ñoñerias de patan y yo no tendría que soportar la vergüenza ajena de escucharlas. Ahora sin Dios que abarque la nada, nada hubiese surgido por que nada sale de la nada y mucho menos ¡¡¡plaf!!! Las cosas, la materia.

211 IdeA, día

zimi (cuídate, esa risa histérica tiene mala pinta) Yo y cualquiera que te oiga o lea, si no está zombitizado como tú, te dirá que tienes un empacho de topicazos, que te desenchufes de las tele...

212 zimmie, día

#206 amiguete DeElea : "¿acaso has hecho tú otra cosa que decir cretinadas .." ! trabajo con el material que me daís ! Saludos majo. #208 amiguete DeElea: "¿puede surgir algo de la nada?" Pues según vosotros....!dios! ¿Tú crees que dios surgió ¡¡¡plaf!!! De la nada? Saludos majo. #209 amiguete sinrocom : !Ah!...!Oh!....ahora si que me has herido...me voy a reflexionar sobre la vacuidad de mi vida.. Saludos requetemajo. #210 amiguete DeElea: Se te ha ocurrido rustico amigo pensar que el concepto de "universo" lo abarca todo. Y si lo abarca todo también contiene eso que llamamos “Nada”, o sea, que la nada esta en el"univeso" y no el universo en la nada. Por que si la nada abarcase al universo ella seria universo y por lo tanto no habría nada. Ahora sin universo que abarque la nada, nada hubiese surgido por que nada sale de la nada y mucho menos ¡¡¡plaf!!! Las cosas, la materia. Saludos requetemajo. #211 amiguete IdeA : Gracias por preocuparte de mi salud,amiguete idea. No veo mucha tele,la verdad...yo te diría a tí que salieras de aquí un poco,para oxigenarte. Saludos requetemajo. Saludos a todos.

213 IdeA, día

zimi De nada. Y no te preocupes por el oxígeno, abriremos las ventanas para que se vaya el pestazo que dejas

214 Quixote, día

George Washington, primer Presidente de los estados Unidos, afirmó en su momento que "el gobierno de los Estados Unidos no está en ningún sentido fundado sobre la religión cristiana. El gobierno no es razón ni elocuencia, es fuerza". Sabias palabras del estadista masón simbólico si atendemos a que él alcanzó el poder sin duda no por la razón y la elocuencia, que reconoce como patrimonio del Cristianismo, sino por la fuerza de la jerarquía iluminista de la Masonería.

215 Quixote, día

George Washington fue elegido primer Presidente de la Unión el 30 de abril de 1789, precisamente el mismo año en que empezaba la Revolución Francesa, y ocupó el cargo hasta el 3 de marzo de 1797, justo cuanto se implantó el Rito de Perfección de 25 Grados en la Masonería norteamericana. Cuando se colocó la primera piedra del Capitolio, se presentó adornado con las insignias masónicas de Venerable Maestro Honorario de la Logia Alejandría nº 22, de la ciudad de Alejandría (Virginia), fundada por él mismo.

216 DeElea, día

Bien el tonto se adentra en el espacio sideral sin boina ni nada y a esto: “208# Una pregunta buen hombre ¿puede surgir algo de la nada? No se, ¿tal vez la materia? Tú crees que la materia surgió ¡¡¡plaf!!! De la nada? 210# “También tiene gracia que diga esto, quién cree en un Dios que surje...!de la nada !” Se te ha ocurrido rustico amigo pensar que el concepto de Dios lo abarca todo. Y si lo abarca todo también contiene eso que llamamos “Nada”, o sea, que la nada esta en Dios y no Dios en la nada. Por que si la nada abarcase a Dios ella seria Dios y por lo tanto no habría nada. Y ni tú dirías ñoñerias de patan y yo no tendría que soportar la vergüenza ajena de escucharlas. Ahora sin Dios que abarque la nada, nada hubiese surgido por que nada sale de la nada y mucho menos ¡¡¡plaf!!! Las cosas, la materia.” me contesta esto otro: “#208 amiguete DeElea: "¿puede surgir algo de la nada?" Pues según vosotros....!dios! ¿Tú crees que dios surgió ¡¡¡plaf!!! De la nada? Saludos majo. #210 amiguete DeElea: Se te ha ocurrido rustico amigo pensar que el concepto de "universo" lo abarca todo. Y si lo abarca todo también contiene eso que llamamos “Nada”, o sea, que la nada esta en el"univeso" y no el universo en la nada. Por que si la nada abarcase al universo ella seria universo y por lo tanto no habría nada. Ahora sin universo que abarque la nada, nada hubiese surgido por que nada sale de la nada y mucho menos ¡¡¡plaf!!! Las cosas, la materia.” …… Lo que demuestra dos cosas: 1- que no comprende lo que lee o no sabe leer 2- que esta más tonto de lo que pensaba. Dice: “Pues según vosotros....!dios!” Digo: mentira, reléase el mensaje 210# si alguien lo duda. Lo que confirma el punto uno. Dice: lo mismo que yo digo cambiando Dios por Universo. Digo: el significado de Universo como el de Mundo hacen referencia al conjunto de las cosas creadas, si son las “cosas” “creadas” o existentes no pueden ser la nada por que la nada es nada. El “algo” la “cosa” lo tangible no puede ser la “nada”. Busca otra palabra borrico Universo no vale. Lo que confirma el punto dos. ¿Mira a ver que tal esta Otra Voluntad? ¿Pero las “cosas” la “materia” tienen voluntad? No, no la tienen.

217 Quixote, día

La II República fue acogida con alborozo y aleluyas por la Masonería española, «La República es nuestro patrimonio» titulaba el Boletín Oficial del Supremo Consejo del 33 y último Grado para España y sus dependencias. En aquel momento, el total de logias del Grande Oriente Español llegaba a 167, y el numero de miembros apenas era superior a los 5.000, de los que 17 eran ministros, 5 subsecretarios, 15 directores generales, 183 diputados a Cortes de un total de 470, 5 embajadores, 9 generales de división y 12 generales de brigada.

218 Quixote, día

Grandes masones de la II República antes de 1934: don Manuel Azaña Díaz, ministro de la Guerra, presidente del Consejo de Ministros y más tarde presidente de la República; don Alejandro Lerroux y Gracia, ministro de Estado y presidente del Consejo de Ministros; don Diego Martínez Barrio, Gran Maestre, ministro de Comunicaciones, Guerra y Gobernación y presidente del Consejo de ministros; don Fernando de los Ríos Urruti, ministro de Justicia, Instrucción Pública y Estado; don Marcelino Domingo San Juan, ministro de Instrucción Pública y Agricultura; don José Giral, ministro de Marina; don Alvaro de Albornoz Liminiana, ministro de Fomento y de Justicia y presidente del Tribunal de Garantías Constitucionales; don Emilio Palomo, gobernador de Madrid, subsecretario y ministro de Comunicaciones; don Juan Botella Asensi, ministro de Justicia; don Rafael Guerra del Rio, ministro de Obras Publicas; don Juan José Richa García, embajador en Portugal, presidente del Consejo de Estado, ministro de la Guerra y de Marina; don Gerardo Abad Conde, subsecretario de Comunicaciones, presidente del Consejo de Estado, y vocal del Tribunal de Garantías; don Rodolfo Llopis, director general de Primera Enseñanza; don Mateo Hernández Barroso, director general de Telégrafos; don José Salmeron, director general de Obras Públicas y de Montes; don Antonio Pérez Torreblanca, director general de Agricultura; don Ramón Franco Bahamonde, director general de Aeronáutica; don Augusto Barcia, Soberano Gran Comendador, delegado del Gobierno en el Consejo Superior Bancario; don Benito Artigas Arpón, delegado del Gobierno en los Canales del Lozoya y director general de Comercio y Política Arancelaria; don José Domínguez Barbero, ministro del Tribunal de Cuentas; don Salvador Albert Pey, embajador en Bélgica; don Francisco Maciá, presidente de la Generalidad de Cataluña; don Rafael Salazar Alonso, presidente de la Diputación provincial de Madrid y ministro de la Gobernación; don Eduardo Ortega Gasset, gobernador civil de Madrid; don Pedro Rico López, alcalde de Madrid; don Carlos Esplá Rizo, subsecretario de Gobernación; don Eduardo López Ochoa, capitán general de Cataluña, inspector general de la Tercera Inspección de Ejército y vocal representante del ministerio de la Guerra en el tribunal revisor de los fallos por Tribunales de Honor; don Jaime Ayguadé, alcalde de Barcelona; don Casimiro Giralt, consejero de la Generalidad de Cataluña; don Dionisio Correas, consejero de Cultura; don Ramón González Sicilia, director general de Primera Enseñanza y subsecretario de Instrucción Pública; don Demófilo de Buen, consejero de Estado, presidente de la Sala Quinta del Tribunal Supremo; don Luis Jiménez Asúa, vicepresidente primero del Consejo Superior de Protección de Menores; don Antonio Jaén, ministro de España en Perú; don Manuel Torres Campaña, subsecretario de Gobernación y de la Presidencia del Consejo; don José Moreno Galvache, subsecretario de Agricultura, de Industria y Comercio y de Instrucción Pública; don Nicolás Sánchez Belastégui, delegado del Gobierno en los servicios hidráulicos del Guadalquivir; don Ramón Carreras Pons, comisario general de Cataluña; don Fernando Valera Aparicio, director general de Agricultura y subsecretario de Justicia; don Pedro Vargas Guerendiain, subsecretario de Comunicaciones; don Sidonio Pintado, consejero de Cultura; don Gabriel González Taltabull, vocal del Tribunal de Garantías; don Ramón Pérez de Ayala, embajador en Inglaterra; don Rafael Blasco García, vocal suplente del Tribunal de Garantías; don Pedro Armasa Briales, subsecretario de Instrucción Pública; don Luis Doporto Marchori, director general del Instituto Geográfico, gobernador civil de Valencia y consejero de Cultura; don Eloy Vaquero Cantillo, director general de Previsión y Acción Social; don Angel Rizo Bayona, delegado del Estado en el Consorcio Nacional Almadrabero; don José Juncal, embajador en Portugal; don Antonio Tuñon de Lara, director general de Beneficencia; don Alvaro Pascual Leone, director General de Administración Local; don Antonio Montaner Castaño, gobernador civil de Sevilla y director general de Ferrocarriles; don Angel Galarza Gago, fiscal de la República, director general de Seguridad y Subsecretario de Comunicaciones. La práctica totalidad de los arriba nombrados fueron, además de los cargos indicados, diputados de las Cortes de la República, como lo fueron los también masones: don Melquiades Alvarez González, don Eugenio Arauz Pallardo, don Sebastián Banzo Urrea, don Francisco Azirín Izquierdo, don Miguel Bargalló Ardevol, don Eduardo Barriobero Herrán, don Luis Bello Trompeta, don Cayetano Bolívar Escribano, don Miguel de Cámara Cendoya, don Hermenegildo Casas Jiménez, don Adolfo Chacón de la Mata, don Andrés Domingo Martínez, don Eladio Fernández Egochaga, don Joaquín García Hidalgo Villanueva, don Pedro Vicente Gómez Sánchez, don Miguel Granados Ruiz, don Emilio González López, don Julio Just Jimenez, don Eduardo Layret Foa, don Julio María López Orozco, don Vicente Marco Miranda, don Lucio Martínez Gil, don José Martín Gómez, don Mariano Merediz Díaz-Parreño, don Manuel Moreno Mendoza, don Manuel Morón Díaz, don Manuel Muñoz Martínez, don César Oarrichena Jenaro, don Manuel Olmedo Serrano, don Alonso Pérez Díaz, don Joaquín Pérez Madrigal, don Domingo Pérez Trujillo, don Manuel Portela Valladares, don César Puig Martinez, don Romualdo Rodríguez Vera, don Amós Sabras Gurrea, don Juan Antonio Santander Carrasco, don Francisco Saval Moris, don Jaime Simó Bofarrull, don Narciso Vázquez Lemus y don Rodolfo Viñas Arco.

219 DeElea, día

Amigo egarense (miguel) iba a comentar mis sensaciones de hace ya mucho tiempo cuando me sucedió algo parecido a lo que te ha sucedido a ti hoy. Pero he leído el mensaje de Quixote y me he acordado de mis amigos Momia y Sherme. Y he pensado lo que les dije hace tiempo ya, que los dos tenían Razón y que los dos se equivocaban en lo mismo (hace ya tiempo de aquello) y sigo pensando igual y otro día hoy estoy ya cansado si quieren se lo concreto. Ahora una cosa tengo segura y es que a los dos les duele España y les duele en el corazón. Por eso cuando los veo discutir recuerdo este enlace que encontré una vez en youtube trasteando y que me recordó así como en un flas a estos dos amigos. http://es.youtube.com/watch?v=S8hLuSMc3Q8&feature=related Le pido disculpas a Sherme pues a el le toca “el comunista” (claro que uno engañado como todos los que eran decentes) pero como dije al principio…. Buenas noches amigos. Que Dios Guarde a España y a los españoles.

220 DeElea, día

No podía irme sin señalar que el “pobre” que intenta parar a Pepone es el pobre progre del BMW que decíamos esta tarde. ¡¡¡Arriba España!!!

221 pedromar, día

"**** ¿Por qué a Zapo le encanta la política rusa actual? Ningún secreto. Esa política la dirigen ex jefes del KGB, sucesor de la Cheka y los chekistas, con los que tan identificado se siente nuestro rojillo de la desmemoria, mandamás de un gobierno ilegítimo." No lo creo así. Al margen de los gustos del Nietísimo la verdadera causa creo que está en favorecer a Francia, que es la que manda en España y por supuesto en El Solemne. Y nada mejor para eso que perjudicar a USA y en menor medida a Alemania y su enorme expansión por el Este. También a la OTAN y sus planes de crecimiento hacia Rusia, ya que Francia no pertenece a la estructura militar de la Alianza Atlántica. (A Georgia tenían pensado meterla en la OTAN, lo mismo que a Ucrania). Por eso Sarkozy se apresuró a realizar la función de mediador, que es la mejor manera de evitar el hacer una presión frontal a Rusia, que es lo que lo correspondía por presidir la UE.

222 bremon, día

La negociación con Eta sigue en un compas de espera, pero sigue. Eta como ZP sabe toda la verdad del 11M, como lo sabe cierta Policía y pretenden ignorarlo ciertos jueces muy premiados. Los atentados esporádicos no son más que un recordatorio a ZP de que tiene sus compromisos con ellos: De Juana Chaos y la madura parturienta excarcelada, con la indignidad felina de la Campos...indican la directriz de ZP para aparentar algo que solo es una táctica de simulaciones convenidas, pactadas. El 11 M sigue imponiendo la canducta política, hasta que...salgamos del tunel de los terrores. La gobernalidad de España está en manos de Eta y por ello nunca encuadra el puzzle. Falta, según la sentencia, el de los organizadores pensantes, porque los fines alcanzados están en su sitio.

223 Sherme, día

219# Gracias, en lo que me toca, amigo DeElea por tu "comprensión". Vuelvo a repetirte, y al resto de blogueros, que Momia, Quixote y Madriles (amén de algún otro nick que también usó en otros momentos, como "peloputa" por ejemplo) ES LA MISMA PERSONA. Hace un par de días, y no sé a cuento de qué, Momia-Qixote hizo una intervención (tendría que buscarla) de lo más significativa. Me decía que aún con mi "negra alma" él "defendería" mi persona de todo mal y "que rezaba" por mí, pero que todos nosotros deberíamos algún día "pagar" por nuestros "crímenes"... Sinceramente, yo no conozco de los masones que he conocido y conozco personalmente ningún "crimen" más allá de alguna multa de aparcamiento. Y lo de mi/nuestra "alma negra", por el hecho de "dar nuestro nombre" a la Masonería, creo que se autocalifica. Este ya tiene "juzgados" a los de antes, a los de ahora y a los que vengan... al fuego (hasta eterno). Así, sin más. Punto pelota. En cuanto a lo del divertido enlace al video que has puesto... sinceramente, me identifico más con D. Camilo que con Peppone-Stalin. De la lista que pone Momia-Quixote en 218# solo hay que fijarse en la heterogeneidad de la filiación política... pero él "condena" a todos. Víctimas (de ambos bandos) como Melquiades Álvarez o Ramón Franco, o López Ochoa o Maciá... ¿todos ellos eran "culpables" por el único "delito" de ser (real o supuestamente) masones? La obsesión de este señor (como la de Franco o De la Cierva)... me parece bastante patológica... a saber porqué. En la biografía de Franco o en la de De la Cierva se entiende por los problemas familiares ... ¿y en la de éste?