Pío Moa

« Más sobre niños y demagogias | Principal | Sexy Soraya »

Qué hacer, de nuevo

16 de Enero de 2009 - 07:31:53 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Ejemplo: he definido a Zapo y su gobierno como los mayores colaboradores que ha tenido la ETA en su historia (y ya es decir, porque los asesinos han tenido muchísimos cómplices). No se trata de una injuria, y menos de una calumnia, sino de una realidad perfectamente constatable, por mucho que algunos quieran cerrar los ojos. He expuesto las razones que me llevan a esa conclusión, y con ello he cumplido mi tarea. Pero falta otra. Si lo que digo es cierto, y creo que lo es sin duda, unos juristas algo expertos podrían denunciar por colaboración con banda armada al gobierno que se identifica con aquella cuadrilla que horrorizaba a Gregorio Marañón. ¿Por qué no se ha hecho? ¿Porque se ha dado por sentado que nuestra mediocre judicatura no iba a darle curso? Cuando recordamos casos como el de Rumasa, el temor parece razonable, pero nunca deben darse por seguras estas cosas, no todos los jueces son corruptos ni apocados. Aparte de que, como en el caso de Garzón y el GAL, pueden jugar intereses particulares. Además, la mera denuncia haría llegar unas cuantas verdades a mucha gente anestesiada.

Veamos, en cambio, cómo opera el gobierno: un grupo de abogados próximo a él pone una denuncia al anterior dirigente de la AVT por unas cuantas expresiones perfectamente veraces que éste había emitido, con plena legitimidad en cualquier democracia. ¡Y la sacan adelante! Y la solidaridad con el afectado es mínima, irrisoria. Quizá lo más indignante fuera la hipocresía de Rajoy colaborando con el PSOE, o sea, indirectamente con la ETA, en la labor de silenciar a las víctimas más directas de los asesinos. Sucia labor en la que vienen destacando precisamente el jefecillo del PP y los suyos.

La táctica de la izquierda consiste en armar el máximo escándalo para aplastar al discrepante, como han hecho con el juez Ferrín Calamita, y saltarse la ley cuando les da la gana, como ahora con Montilla y su banda separatista. Hay que elegir entre someterse al despotismo de esta gente o hacerles frente. De esa elección se desprende el qué hacer.

---------------------------------

Hace unos años había un grupo o grupos que bailaban sardanas en el Retiro y en el Parque del Oeste, de Madrid, supongo que seguirán. De las sardanas que conozco, esta es la que más me gusta, quizá por haberla oído a veces, de pequeño, por la radio. Viendo el documental Conquistar los cielos, sobre Ramón Mercader, me enteré de que estaba "bastante prohibida" en el franquismo. Quizá lo estuviera la letra, de Guimerá, bastante ridícula, pero no la música.

http://es.youtube.com/watch?v=t063Ktq8s00


Por cierto, me ha escrito Mercè Riera sobre la polémica inter-nacionalista, ya les informaré. Lo digo porque sale a colación Guimerà cuando saludaba a los vascongados aranistas: "Juntos hemos luchado. Si un día nos perdiéramos, por el ruido de las armas nos encontraríamos" ¡Qué héroes! Y también saludaba a los navarros que, según él, desde el siglo XV plañían en compañía de los catalanes a "Carlos de Biana": "Juntos hemos llorado. Si un día con las lágrimas no nos viéramos, por los gemidos nos reconoceríamos". No me digan que el cursi Guimerá no tenía su toque chistoso.

---------------------------------

**** Mayor Oreja: "Si quieres que las cosas cambien, debes estar dentro del partido". Esta no es una concepción democrática, sino marxista-leninista. Y, puestos a ello, tendría interés que Mayor nos explicara cómo han cambiado las cosas de Aznar a Rajoy. Y su propio papel, bajo una comisaria política encargada de "moderarle" por orden del Futurista de la Nena Angloparlante y de la-economía-lo-es-todo. Si Mayor no está por ese cambio, debiera ser capaz de decirlo claramente, pues de otro modo tendríamos que preguntarnos en qué sentido está cambiando el propio Mayor. Si dentro de "El partido", que decían los comunistas, el cambio es el de Rajoy, y fuera de él la sustitución de los fulanos del PSOE por los del PP en las poltronas... para ese viaje no se precisan alforjas.

**** Aguirre: "No vamos a estar callados y denunciaremos los 50 años de opresión en Cuba". Eso está muy bien y es muy necesario. Pero hay aquí otras muchas cosas que denunciar, y no acaba de oírse una voz clara.

**** "Aguirre pide a Moratinos que exija una rectificación a Cuba". No sé si acierta. Quizá quedara mejor: "Moratinos, si no fuera un agente y servidor de la tiranía castrista y de otras, exigiría una rectificación al tirano de La Habana por sus injuriosas declaraciones, pero como es lo que es, me parece inútil exigírselo". Algo así. Porque con lo de la exigencia se le reirá en la cara.

**** Recuerden el lema de las feministas: "Nosotras parimos, nosotras decidimos". Ese "nosotras" no se refiere a las mujeres, aunque lo pretende: se refiere a las feministas. ¿Y qué decidirían? Si matar al niño o no, a conveniencia. Para eso "paren" dicen ellas. Aunque poco: las feministas son muy poco entusiastas al respecto.

**** Es Sadam Husein, no Saddam Hussein, Gorbachof, no Gorbachov, Jallidakis o Jallidaquis, no Hatzidakis o Hadjidakis, Jrúschof, no Kruschev, Khruschov,  etc. Es decir, si queremos transcribirlos al español, y no al inglés o al francés.

---------------------------------


Hoy, en Época

CONSTITUCIÓN Y SEPARATISMO

Cada vez estoy más convencido de que el estado de las autonomías es un verdadero cáncer para la democracia y para la unidad de España. Su resultado más claro ha sido crear en las diferentes regiones una serie de mafias políticas concentradas en dos objetivos principales: ahogar en lo posible las libertades y crear un seudopatriotismo regional opuesto al español, que les permita mantenerse y chantajear permanentemente a "Madrid". Esa tendencia se ha extendido, con mayor o menor intensidad, desde las Vascongadas y Cataluña a Galicia, Canarias, Baleares, Andalucía, Valencia y Asturias, de momento.

La Constitución fue hecha, naturalmente, para impedir esta deriva, pero con dos ideas falsas: que haciendo amplias concesiones se integraría definitivamente a los nacionalistas en un proyecto común; y que el reparto de amplias competencias a todas las regiones crearía un equilibrio y comunidad de intereses que impediría las tendencias balcanizantes. De estas concesiones, sin duda la más nefasta ha sido la de la enseñanza, que los separatistas han empleado a fondo para condicionar a los jóvenes. Para colmo, la Constitución mantiene dos principios contradictorios: la unidad de España y la posibilidad de vaciar esa unidad de contenido político, transfiriendo competencias sin fin a las autonomías. Por ello la Constitución autoriza tanto la progresiva disgregación del país como la defensa a ultranza de su unidad, propiciando así enfrentamientos radicales.

A pesar de ello, el buen sentido podría haber prevalecido, y si no ha sido así, como no lo ha sido, se debe ante todo al terrorismo de la ETA, que ha actuado como elemento dinamizador del proceso balcanizante. Con este grupo asesino entró en sintonía el PNV y, más indirectamente, los nacionalistas catalanes, so pretexto de que, para desactivar "la violencia" o impedir su extensión, nada mejor que hacerles a ellos más y más concesiones. A ellos y a la propia ETA.

Debe insistirse en que el verdadero alimento político de los pistoleros ha sido, todo este tiempo, la llamada "solución política", que por sí sola convertía a los criminales en grupo político y en presos políticos a sus delincuentes, mientras corroía la ley y la credibilidad del estado. "Solución política" que el gobierno Rodríguez ha convertido en directa colaboración con los asesinos y contra la Constitución mediante el llamado "proceso de paz" que, por supuesto, continúa, como ha quedado claro con el caso ANV. Solo en tiempo de Aznar, y aun así parcialmente, la ETA fue perseguida sobre la base de la defensa y aplicación de la ley; es decir, solo entonces hubo una política realmente antiterrorista y democrática. Siendo la ETA un grupo socialista y separatista, su éxito, persistencia, y el escaso crédito del estado, han constituido un permanente ejemplo para los políticos regionales con menos escrúpulos o directamente más golfos.

Ello ha sido posible también por el prolongado desarme ideológico de los partidarios de la democracia y la unidad de España. No solo desarme, también confusión y contradicción: muchos "patriotas" detestan la democracia y dejan la bandera de las libertades a unas izquierdas y separatismos que han sido históricamente los mayores enemigos de ellas; y piensan, abierta o secretamente, en alguna dictadura "salvadora", que, en el improbable caso de imponerse, solo precipitaría los males que pretendía superar. Así no ha podido asentarse una opinión pública capaz de frenar a los demagogos separatistas y a los colaboradores del terrorismo, los de la "solución política" o "proceso de paz". En democracia, la opinión pública decide. Crece hoy la resistencia a los liberticidas y balcanizantes, pero la corriente expuesta en las grandes manifestaciones de los años pasados ha sido eficazmente asfixiada por el PP de Rajoy.

Y esta es la situación, por el momento. 

Comentarios (533)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

1 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 08:26
Tengo leído o visto algo de la entrevista de Mayor Oreja y de Esperanza Aguirre. Para tener una idea más clara y poder opinar las escucharé enteras. De todas formas pienso que los únicos mimbros del PP que habalna más alto, calro y contundente que los demás son Esperanza y Jaime. Estoy de acuerdo con las puntualizaciones de Moa sobre que sireven para completar los discursos y completar verdades, pero repito que son los únicos o los pocos que hablan así siendo muy necesario. Me gustaría que juntaran la buena elocuencia e intelectualidad en sus palabras con la mordiente y la mala leche que tiene Pepiño, por ejemplo, ahora mismo el que por si sólo está arrugando a todo el PP.
2 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 08:46
Estas palabras del Gabilondo me sirven para poner las cosas en su sitio:

“Las noticias se cansan pero las denuncias no pueden cansarse; porque prosigue el ATAQUE a Israel y lo denunciamos. Denunciamos el aplastamiento, el abuso, la burla, al terrorismo y sus cómplices. Y hoy denunciamos algo más. Como de costumbre, no ha tardado en aparecer ese gas paralizante, tinta de calamar que oculta y mancha: la acusación de fascismo, de fachas, de extrema derecha. Ya saben, criticar a los que se oponen al gobierno por sus negocios con la ETA o sus críticas a un país demócratico como Israel y su justo derecho a defenderse es deslizarse por el fascismo, por la extremaderecha.

Los que somos demócratas, los que bendecimos el Estado de Derecho y la aplicación de la Ley, los que nos desgañitamos contra los abusos de poder, contra el fascismo de cualquier signo, contra el cáncer del terrorismo, no vamos a aceptar así como así insinuaciones de fascismo o de extrema derecha o ser cómplices de genocidio".

Gracias Iñaki por la oportunidad que me brindas.
3 alruga, día 16 de Enero de 2009 a las 09:07
De cómo se justifica un genocidio

por Ramón Cotarelo*

Publicado en Palinuro


El señor embajador de Israel en España, don Raphael Schutz estuvo ayer charlando vía internet con los lectores de El País, lo que le dio oportunidad para hilar una sarta de embustes, falsedades, hipocresías y puras mentiras con el fin de justificar el genocido que su Gobierno está realizando en Gaza (y en Palestina en general) con bastante habilidad. Es de esperar que sus jefes lo asciendan o, cuando menos, lo tengan en sus oraciones, pues el mozo se lo merece por su rostro de hormigón a la hora de embellecer la masacre que están llevando a cabo. Su posición es moralmente detestable pero le va el sueldo en ello y tiene que haber gente para todo. Quien quiera consultar la totalidad de la entrevista que pinche aquí.


A la pregunta de si los israelíes usan bombas de racimo y fósforo contesta que bombas de racimo no y en cuanto al fósforo "usamos material que contiene fósforo, pero dentro de la legalidad internacional, puesto que el fósforo no es un material totalmente prohibido." ¿Entendido? Es como lo de las torturas de Bush: no torturan; utilizan técnicas duras de interrogatorio.



A la pregunta de por qué Israel no acata las resoluciones de las Naciones Unidas instándolo a retirarse de los territorios ocupados contesta el señor embajador refiriéndose a una sola, la 242, así: "En inglés, que es el texto que obliga a todo el mundo, no dice los territorios, sino territorios, y también dice que debería realizarse en el marco de un acuerdo que asegure la existencia pacífica de Israel". O sea, triquiñuelas para no decir que no las acatan porque no les da la gana. La resolución dice "territories" no "some territories" y no dice nada de la existencia pacífica de Israel sino que habla de "la integridad territorial y la independencia política de todos los Estados en la zona y su derecho a vivir en paz dentro de fronteras seguras y reconocidas", designio que Israel se encarga sistemáticamente de que no se cumpla.



A la pregunta de si Israel es consciente de la mala fama que se está granjeando en el mundo, contesta el señor embajador que "la población civil al sur de Israel ha sido víctima de una agresión constante que continúa incluso hoy". Pero omite que lo que él llama "sur de Israel" es, en buena medida "norte de Gaza", ocupada por los judíos desde 1967. Que no es lo mismo.


A la pregunta de por qué Israel mantuvo el bloqueo durante la tregua contesta el señor embajador "Durante los meses de la tregua, ha entrado material humanitario de forma corriente con la excepción de los días en que la tregua se rompió por parte de Hamás." Entró material humanitario, pero sólo material humanitario; no recursos, dinero, servicios esenciales ni nada de lo que se precisa para el normal desarrollo de la vida.




A la comparación entre Gaza y el gueto de Varsovia y las atrocidades nazis, la niega muy escandalizado y dice que "nosotros pensamos que los palestinos son seres humanos como nosotros, que merecen vivir y prosperar como lo hacemos nosotros". Obviamente siempre que no sean militantes de Hamas, simpatizantes de Hamas, mujeres, madres o hijos de militantes y/o simpatizantes o votantes de Hamas.



A la pregunta de por qué Israel incumple el derecho humanitario en gaza contesta el señor Schutz que, cuando se retiraron de gaza en 2005, "en aquellos momentos no existía ningún impedimento para los palestinos de desarrollar su vida tranquila e invertir en la construcción de su sociedad." Eso es mentira pues Gaza siguió sin ser plenamente autónoma y, además, los israelíes bloqueron de nuevo un par de meses después cuando Hamás ganó las elecciones en Gaza.



A la pregunta de si no cree que la ofensiva israelí está ligada a las elecciones contesta el señor embajador: "Esto no tenía ninguna relación con las elecciones, y lo absurdo de esa afirmación es aún más grande teniendo en cuenta que quién tomó la decisión, el primer ministro Olmert, no es ni siquiera candidato a las elecciones, por lo que es totalmente libre de consideraciones electorales." Pero omite que, además del señor Benjamin Netanyahu, los otros dos candidatos a la presidencia son la señora Tzipi Livni y el señor Ehud Barak, ambos ministros de Asuntos Exteriores y Defensa respectivamente del gabinete que está bombardeando Gaza.



A la pregunta de por qué los israelíes no dejan entrar a los periodistas en Gaza contesta el señor Schutz que eso es lo que hacen todos: "Hay que recordar que en todas las guerras esta práctica de delimitar el acceso mediático es muy común, así se puede nombrar la operación de la OTAN en Afganistán, la guerra de Inglaterra en las Malvinas... hay muchos ejemplos. No es una cuestión de tener miedo, sino una práctica común durante tiempos de guerra." Lo cual es otra desvergonzada mentira, según puede comprobarse en el artículo de hoy mismo en El País de Malen Aznárez, periodista y vicepresidenta de Reporteros sin fronteras, titulado Gaza: si no lo contamos, no existe.




A la pregunta de qué opina de la petición de IU de que el Gobierno español lo expulse responde el señor embajador que: "no recuerdo que nadie haya propuesto expulsar o llamar a consultas al embajador de Irán cuando su presidente llama a borrar a Israel del mapa, prometiendo que va a usar las armas atómicas contra nuestro país." Como si soltar bravatas por la radio fuera lo mismo que bombardear sistemáticamente una población causando más de mil muertos, miles de heridos (muchos de ellos mujeres y niños) e incontable destrucción.



A la pregunta por la desproporción de la acción israelí responde el señor embajador cínicamente que: "En fin, la fórmula de que el débil siempre tiene razón solamente por ser débil es falsa. Aquí hay que mirar en las razones, en la causa y el efecto, y ponerlo todo en una perpectiva mucho más amplia que solamente la numérica," cuando la cuestión no es por la razón si o no sino por la proporción entre el daño causado y la represalia que es de más de 100 a uno. Diez veces más de lo que hacían los nazis que, por cierto, suscribirían encantados las "razones" del señor embajador.



A la cuestión sobre los escudos humanos que Israel dice que usan los palestinos y los palestinos niegan contesta el señor Schutz: "Hamás opera desde la ciudadanía civil, coloca sus centros de lanzamiento dentro de la población civil" y omite decir que en Gaza, con una densidad de más de 4.000 personas por kilómetro cuadrado no se puede diferenciar lo militar de lo civil.



A la pregunta de por qué los israelíes no dejan pasar la ayuda humanitaria a Gaza responde el señor Schutz: "la ayuda humanitaria se deja pasar de forma fluida. La única limitación es la capacidad de absorción de los caminos en el lado palestino," caminos que Israel se encarga de bombardear a mansalva.



A la cuestión de que Hamas haya ganado unas elecciones democráticas objeta el señor embajador: "el hecho de haber sido elegidos libremente no quita un centímetro de la criminalidad de sus ideas y de sus métodos de acción" que es exactamente lo que cabe decir de Israel, que el hecho de que sea una democracia no obsta para que su política exterior sea genocida. Y termina el señor Schutz con la perla/insulto siguiente: "Los palestinos deben decidir quién los lidera y qué relaciones quieren tener con Israel", siempre y cuando decidan según quiere Israel; si deciden algo distinto, ya saben: bombardeo, exterminio, genocidio.


Desde luego ayer el señor embajador se ganó sus treinta denarios.


*Ramón Cotarelo es escritor y catedrático de Ciencia Política en la UNED
4 alruga, día 16 de Enero de 2009 a las 09:13
La peligrosa argumentación

por Daniel C. Bilbao


La "contaminación" ya no es una desgracia del ambiente, sino un mal político y jurídico que afecta sólo a los vascos. Las plataformas del PP o del PSOE, nunca se contaminan con la corrupción y otros asuntos que arrastran muchos personajes que integran sus listas.

Un ejemplo es la falacia de la "continuidad" de Batasuna, usada por los jueces y convertida en evidencia universal por los medios españoles. Acaban de referirse a esto mismo voceros de la Fiscalía del estado, políticos y medios. "D3M defiende las mismas ideas de Batasuna". Está muy claro, entonces, que son las ideas lo que se persigue, no a las organizaciones. Ninguno de los promotores de la nueva plataforma electoral tiene proceso abierto, ni condena pendiente, pero no puede organizarse con otros para sostener las ideas del diálogo político, el derecho de autodeterminación, la unidad territorial de Euskal Herria, el socialismo. ¿Cómo "prueban" la "continuidad" con Batasuna? A través de las ideas que sostienen. Esas ideas no pueden estar presentes en las elecciones. ¿Cuál es el pecado de la lista? Está "contaminada" por personas que pertenecieron al mundo de Batasuna y sus ideas.

Admitamos como argumento este falaz recurso jurídico-mediático. Se abre así una puerta peligrosa para los que sostienen esta "argumentación": han salivado hacia arriba. Si el criterio de la continuidad y la contaminación es válido para Batasuna, debe serlo también para el PSOE, ya que ambos conceptos tienen una carácter general. Así, podríamos decir que este PSOE actual está contaminado por su propio pasado, signado por la responsabilidad en la creación del GAL, instrumento del terrorismo de estado que aplicaron y encubrieron cuando ejercieron el gobierno. Ni Rodríguez Zapatero ni Rubalcaba han condenado al gobierno del PSOE implicado con el GAL, ni condenaron al "Señor X" que todo el mundo sabe quién es, ni repudiaron al PSOE que homenajeó a los criminales condenados por este caso.

Ni qué decir del Partido Popular, que tiene como presidente honorario y vitalicio a un asesino ex funcionario de Francisco Franco. En este caso, ya no se trataría de continuidad y contaminación, sino de una verdadera peste endémica.

Desde este punto de vista, entonces, validando la argumentación estatal española, es muy clara la continuidad y contaminación de franquismo y de terrorismo de estado en los partidos mayoritarios. La manipulación política y mediática, logra que esta falacia se convierta en una consigna contra los vascos disidentes. Cuando uno de esos jueces grotescos de la Audiencia Nacional Española difunde su sentencia, los medios traducen para la población estas aberraciones jurídicas de una manera que ofende la inteligencia. Es verdad que tampoco hay una exigencia de mayor rigor a los medios, o voluntad de leer críticamente, sino que prevalece la comodidad de poder digerir fácilmente la explicación ramplona del mundo que los rodea.

La excusa de la "continuidad" y la "contaminación" son un verdadero esperpento goyesco, que sólo en una monarquía bananera como la española puede tener fuerza jurídica para ilegalizar partidos o proscribir ciudadanos.
5 javf17, día 16 de Enero de 2009 a las 09:36
Uno lo viene diciendo desde hace tiempo. Se trata de lo de las “cluecas”,…gallinas en disposición de poner huevos, previamente determinada mediante examen clásico, por presión sobre la zona del culo, con perdón, de las susodichas y familiares aves (…de mi diccionario RAE exclusivo…)

Otro indicio del estado de “clueca” entre las féminas de la fauna política, es el cambio de voz…, fíjense si no en la “mimosa” seductora… Vicevogue o en la “mimosita” señorita pepis Chacón.

Pues bien, en esta reñida competición de cluecas “niñas de Rajoy” y “niñas de Felipe”, cuyo precedente se remonta al monclovita posado “vogue”, devenido en aquelarre por la prestancia azufrosa de la “madame” citada, hay que enmarcar el posado que a día de hoy desmelena la tal Soraya “poyeya…”. Se ve que para ambientar… la “craisis”.

¡Chacón anímate!, que estás en la cuerda de las “cluecas...”. Después de tu nuevo look en la reciente Pascua militar se te está adelantando la pepera Soraya.

Y por Picasent en Gallizo striptease carcelario…

¡Siglos de lucha por la igualdad de la mujer…!

Es trágico si no fuera, mejor dicho además de ser, cachondo.

También lo pueden intentar Cospedal, bronceada Mato, la anterior ministra de cultura y como no, la "atractiva... y bikinera" reina de las "cluecas", oradora Maleni.

"Pepiño, tú noooo..."
6 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 09:37
Alruga:

¿Genocidio?...¡¡¡dónde, cuando, quién.......qué me lo como!!!!
7 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 09:43
El "genocidio" de Alruga y de los filoterroristas:

Israel asegura que hace todo lo posible por ayudar a la población de Gaza

Israel está haciendo todo lo que está en su mano para facilitar la ayuda humanitaria y acabar con el sufrimiento de los ciudadanos gazacíes, según ha indicado la madrugada del viernes el ministro de Bienestar israelí, Isaac Herzog, cuando se cumplen tres semanas del inicio de la operación israelí en la Franja de Gaza. Hamás ha propuesto una tregua de un año con condiciones.


Herzog ha insistido en que la población civil de la Franja se encuentra "atrapada en una situación insostenible por ser usada como peones por la organización terrorista Hamás", según informaciones del dinero Jerusalem Post. No obstante, ha matizado que Tel Aviv no es ajeno a este sufrimiento y se ha incrementado "el número de camiones y suministros hacia Gaza" en los últimos días".

La electricidad, ha señalado, se encuentra en niveles previos a la operación, con alrededor del 75% del servicio totalmente restaurado. Además, Herzog ha resaltado que las autoridades hebreas están poniendo especial atención en las "necesidades inmediatas", tales como medicina o comida.

¿Un incremento de los sumiistros?
Según las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), unos mil camiones han entrado en la Franja desde que comenzó la ofensiva, el pasado 27 de diciembre. Herzog ha avanzado que las llegadas se incrementarán en los próximos días, mientras asociaciones defensoras de los Derechos Humanos no cejan de pedir a Israel que proteja a la población civil del área costera

¡¡Qué raro este genocidio!!!
8 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:19

"España será expulsada del Euro en 2009"

¿Es esto el Efecto Zapatero

Esta noticia lleva algún tiempo rodando por los sectores financieros. No sólo es Merryl Linch, el FMI, el Banco Central Europeo. La mala noticia no deja de sonar.

Cuando el río suena ¿agua lleva?
9 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:21

Los llqamados "palestinos" llevan desde 1948 viviendo del cuento. De gorrones de la ONU. Y claro, si tienes la comida, alojamiento, las mantas, las medicinas,... de blade, algo tienes que hacer para matar el tedio. Y los "palestinos" han elegido la violencia.
10 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:25

"Más Holocausto y menos judíos"
Rezaba una pancarta escrita en castellano en la manifestación a favor de los terroristas de Hamas que se produjo el otro día aquí.

La pancarta también incluía textos escritos en los consabidos gusanitos quie emplean los musulmanes.

Y en la manifestación, entre tales pancartas, el inefable Zerolo y la simpar Rosa María Mateo.

¿Qué quiere decir exactamente "Más Holocausto y menos judíos"?
11 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:29

En otras manifestaciones asimismo a favor de los terroristas de Hamas, llevadas a cabo fuera de España, y realizadas con el apoyo de grupos de la izMierda, se ven caricaturas de judíos colgando de una horca y carteles en inglés con la leyenda "muerte a los judíos"

¿Es a esto a lo que apoyan Zapatero y sus secuaces?
12 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:34

¿Sabía Ud. que el nombre Hitler es un nombre muy extendido entre el mundo musulmán, y paerticularmente entre los "palestinos"?

¿Sabía Ud. que Saddam Hussein tenía un perro hembra de raza pastor alemán, de nombre Blondi, y que fue muerta de modo violento a manos de enemigos del genocida socialista iraquí por ser de quien era?

¿Sabía Ud. que Adolph Hitler tenía un perro hembra de raza pastor alemán, de nombre Blondi, y que la mató inmediatamente antes de morir él?

---

El apoyo insensato de José Luís Rodríguez Zapatero al genocida socialista iraquí ¿significa que Zapo se nos está volviendo hitleriano?
13 Contable, día 16 de Enero de 2009 a las 10:35

Zapatero, un hombre que produce Hambre, Miseria y Violencia.
14 Sherme, día 16 de Enero de 2009 a las 10:37
Imprescindible leer este artículo de Rafael Bardají para entender que no estamos en una guerra Palestina-Israel sino entre una DEMOCRACIA y unos TALIBANES de una teocracia sangrienta que pretende imponer la "sharia" como ley fundamental (y fundamentalista):

http://libros.libertaddigital.com/la-otra-guerra-d...

HAMAS VS. FATAH
La otra guerra de Gaza
Por Rafael L. Bardají

(...)

Quienes demandan a voz en grito o por presiones diplomáticas un alto el fuego porque buscan parar a Israel sobre todas las cosas, deberían leer este libro. Con sus gritos y maniobras –cuando no con pedradas contra la embajada de Israel, ante una policía nacional impasible– no están defendiendo al pueblo palestino, sino a su facción más retrógrada, totalitaria, teocrática y violenta; una facción que, para implantar su modelo social, basado en la sharia, no tiene reparo alguno en lanzarse a la guerra civil.

Apoyar a Hamás no significa apoyar la paz; significa sangre, atentados, asesinatos y horror. Por algo es una organización terrorista.
15 zimmie, día 16 de Enero de 2009 a las 10:38
¿ Y cuando se va a mojar el sr.Moa,y nos dice a todos a que partido ultraderechista extraparlamentario va a dar su voto a partir de ahora ?

Si ya no traga al PP...

16 Madriles, día 16 de Enero de 2009 a las 10:40
No cabe duda que ser compañero de viaje de Rajoy comporta a Mayor Oreja muchos riesgos. Rajoy es una serpiente, frío y calculador, cuando se lanza sobre su presa es letal, ya lo hemos visto con María San Gil. Aunque no creo que nadie en sus cabales vote al Partido Popular -con Mayor o sin Mayor- ni siquiera en las europeas. En cuanto a lo de votar a UPyD es como ponerte en manos de una bruja, me parece una indecencia mayúscula.

17 tigrita, día 16 de Enero de 2009 a las 10:48
Comenta contable en la estela de otros comentaristas, que España puede ser expulsada del euro en 2009. tigrita también está en esta línea si como se preve, la situación sigue deteriorándose hasta hacerse insostenible. La cosa puede suceder así: nos echan del euro o nos vamos por nosotros mismos, que viene a ser lo mismo, y volvemos a la peseta (de la cual nunca debimos salir) convertimos los euros e inmediatamente devaluamos un 50%, y volvemos a ser competitivos, ¿Verdad qué es sencillo? Con la ventaja añadida que podemos tranferir a nuestras taifas, la máquina de imprimir, para que a nuestros políticos y medios afines, no les falte de nada.
18 Madriles, día 16 de Enero de 2009 a las 10:51
Si España es expulsada del euro -no creo que se llegue a tanto- sería la ruina definitiva de nuestra Nación, también para zapo y los golpistas del 11-M. Estaríamos en un gran peligro a todos los niveles. Creo que todo va a depender de lo que decidan los nuevos señores del mundo los que detrás del telón nos llevan hacia un Nuevo Orden Mundial, en el que Israel está destinado a ser su líder indiscutible.
19 IdeA, día 16 de Enero de 2009 a las 11:00
Del blog de FJL:
15 de Enero de 2009 a las 17:57
433ZPuerco

Se estrenan este fin de semana tres peliculas sobre el HOLOCAUSTO

¿Casualidad?

20 Madriles, día 16 de Enero de 2009 a las 11:00
Para España a corto plazo, tigrita, la salida del euro es una ruina absoluta, los españoles retrocederíamos al nivel económico de Marruecos, perderíamos el tren de la historia y el prestigio como Nación; por otro lado, es cierto que podría ser un revulsivo -España sola contra el mundo, como Don Quijote- y posiblemente acabaríamos de golpe con esta democracia masónica, con las monstruosas autonomías, y hasta podría aparecer un nuevo Franco.
21 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 11:02
¿Cuál será ahora la ‘explicación’ de Israel?

CARLOS ENRIQUE BAYO

Como escribe Richard Silverstein en The Guardian, “¡La brigada hasbara golpea de nuevo!” Ese término hebreo significa explicación, pero hace ya muchos años que el Gobierno israelí lo emplea para lo que no es más que una campaña de propaganda y de presión hacia los medios de comunicación que en ocasiones roza las amenazas y el insulto.

Silverstein explica cómo a amigos suyos también judíos las autoridades israelíes les han instado a formar parte de “una red de voluntarios de la información”, encargados de bombardear prensa, TV e Internet con mensajes indignados por la supuesta tergiversación de lo que ocurre en Gaza. El encargo incluye instrucciones precisas y, por supuesto, empieza por calificar de antisemita a todo el que denuncie o meramente critique las masacres de civiles cometidas por el Ejército de Israel. A los judíos que lo hacen, se les acusa de traición.

También el analista político de Haaretz y escritor Akiva Eldar, judío e israelí, habla de esa campaña “hasta la náusea” de hasbara que obvia la raíz del conflicto –el castigo colectivo inhumano al que Israel somete a 1,5 millones de personas en la cárcel sin techo más grande del mundo– y arguye que cualquier Estado civilizado haría lo mismo.

Más le está costando a Tel Aviv convencernos de que son antisemitas –o, mejor dicho, traidores– los prestigiosos juristas, académicos e intelectuales, judíos e israelíes, líderes de las nueve reputadas ONG pro derechos humanos (incluidas Bimkom, Gisha, B’tselem, Hamoked y Yesh Din) que han pedido que se procese a los dirigentes de Israel por crímenes de guerra.

También es judío e israelí Gideon Levy, corresponsal que denunció ayer cómo “soldados bombardean casas y civiles desde sus vehículos blindados” en la lucha de “un Ejército grande y poderoso contra una población indefensa”.

¿Qué explicación nos dará ahora Israel a todo esto?



Creo que en este blog tenemos a uno de esos "voluntarios". Ya sabéis de quién hablo.
22 aviPep, día 16 de Enero de 2009 a las 11:03
He quedado emocionado y agradablemente sorprendido que Don Pio, conozca la Santa Espina (SARDANA, no flipeis los progres de la edad de piedra)He leido los comentarios a favor de Israel o de Hamas, o viceversa, alguien tendria que poner su gramo de culturita, reseñando que incluso el Embajador de Palestina, ha dicho y está escrito, que Hamas, solo quiere muertos a sus conciudadanos, 1000, 10,000 o 100,000, le es igual, con tal de mantener el pulso contra Israel y borrarlo del mapa de Oriente, con ayuda de Iran, los curas guerreros y de Siria que eran muy amigos de Irak.Contra Irak el Jomeini luchó 8 años, con una matanza de soldados y civiles por ambos bandos, que era escalofriante. Contra este GENOCIDIO, teniendo en cuenta el Holocausto sufrido, prefiero que Israel borre del mapa a todos los fanaticos musulmanes y se quede solo. Los manifes y sus corrillos , a veces encapuchados con pistola de "performance", que diria el picha fria Saura, que palmen todos del virus del SIDA o de una peste desconocida, que no tengan remedio humano.Solo si se arrepienten de verdad, que les perdone y les cure Dios.
23 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 11:04
Israel y el fósforo blanco
JAVIER ORTIZ

Un periodista pregunta a la portavoz del Ejército israelí, Avital Leibovich: “¿Sus fuerzas armadas están utilizando en Gaza proyectiles con fósforo blanco?”. Respuesta: “Ningún ejército del mundo proporciona información de ese tipo. Afirmo, eso sí, que toda la munición de la que nos servimos se atiene a las leyes internacionales”.

La respuesta es artera. Primero, porque hay tipos de bombas que no están aún prohibidas porque son de reciente invención. Dos médicos noruegos –los únicos europeos que trabajan en la ciudad de Gaza– han dado cuenta de la utilización por el Ejército de Israel de un nuevo tipo de explosivo, que dispara pequeñas bolas de carbono que contienen tungsteno, cobalto, níquel y hierro. Su radio de acción es limitado, pero sus efectos, devastadores. A quien le pille su estallido a dos metros o menos, le parte el cuerpo en dos. A ocho metros, le sesga las piernas. A algo más de distancia, le provoca hemorragias internas muy graves, con derivaciones cancerígenas. Son proyectiles que, según estos doctores, pertenecientes a la ONG noruega Norwac, Israel está lanzando sobre zonas de población civil.

Lo de las bombas con fósforo blanco es otra historia. Los expertos debaten si cabe aceptar su utilización en campos de batalla, como elemento de camuflaje, para ocultar el movimiento de tropas. Lo que en todo caso resulta aberrante es descargarlas sobre pueblos o ciudades. Lo hizo el Ejército estadounidense en 2004 en la toma de Faluya. Y, según testimonios periodísticos de reconocida solvencia, lo está haciendo ahora el Ejército de Israel en Gaza.

Recuerdo que fueron precisamente bombas de fósforo blanco las que lanzó la Luftwaffe nazi para arrasar Gernika.

___________

(Aparecido en Público el 16 de enero de 2008)
24 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:05
15# Zimmie:

Esos partdios no existen en le derecha. En la izquierda si como ANV, Batasuna y otros. Incluso ERC, al que tú votas, tiene muchos signos como partido....espera....¿cómo lo has denominado tú?...a sí...partido ultraderechista extraparlamentario....ultraderechista o ultraizquierda, es lo mismo.

Se nota tu sentido demócrata Zimmito.
25 Madriles, día 16 de Enero de 2009 a las 11:07
El holocausto hitleriano ha convertido a los zionistas en las estrellas indiscutibles de la pantalla cinematográfica, primer paso para dominar el mundo como ya vimos con Ronald Reagan.
26 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 11:09
Los israelíes se ríen con los muertos palestinos:

http://www.publico.es/internacional/191394/humor/m...
27 tigrita, día 16 de Enero de 2009 a las 11:10
Esto ya sucedió al principio de la transición, cuando los políticos recién llegados al cargo (eso sí muy democraticamente faltaría más) empezaron a reclamar: ¿Qué hay de lo mío? Hay que recordar que los concejales de Franco no cobraban del presupuesto, era un cargo honorífico. Esto no lo dijeron al pueblo los recien venidos a la política, de ahí la inflación y la consiguiente devaluación del 30%, que se dice pronto, del señor Fuentes. Hay que recordar, que tanto en el tardo franquismo como ya muy entrada la transición, los economistas más influyentes de aquel entonces, eran Don Enrique y Don Ramón, los de mayor predicamiento vamos.
28 opq5, día 16 de Enero de 2009 a las 11:15
No te preocupes Madriles, pues de la misma forma que a nuestros vecinos del norte, no les interesó la España potente de José Mª Aznar, tampoco les va a interesar la España destruída, confusa y dividida de Zapatero, pues en la frontera sur de Europa, recién se están dando cuenta de que les hace falta un Estado fuerte capaz de proteger a toda la Unión, aunque solo sea poniendo a la inmigración ilegal en sus justos términos.

En el tema del euro, los primeros de la lista son Grecia e Irlanda, siendo España el tercero en liza. Aunque Zapatero se lo pone a huevo, porque en vez de alumbrar politicas que sean efectivas, eficaces y eficientes, nos sepulta bajo un cúmulo de propaganda insostenible con gabinetes e imagen y empresas de marqueting, tratando de convencer en vez de hacer.

En el peor de los momentos nos está tocando en mi opinión, bailar con el peor de los líderes.
29 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:21
Mescalero:

Lo que sabemos en este blog miliciano mescalero, es que tú no has parado de atacar a Israel con mentiras, con injurias y tergiversaciones. No has perdido ocasión para expresar tu antisemitismo tal que nazi. Nada, nada has reprochado a Hamás, verdadero culpable de lo que pasa en Gaza como ayer bien demostré apoyándome en las palabras de un Ministro palestino. Es cierto que este ministro reprochaba a Israel sus acciones, pero sobretodo culpaba a Hamás de lo que en este blog venimos denunciando desde el principio. Tú no has pronunciado palabra, como es normal en tí, en contra del terrorisimo ni de Hamás ni de la ETA ni de ningún otro grupo terrorista de izquierda. Nada has dicho de la dictadura castrista menos para condenarla si para alabarla.

Lo que te repito es que no vamos a tolerar que un miliciano sudoroso como tú manipule información, haga apología de terroristas asesinos, acuse injustificadamente de que un país democrático como Israel sea un Estado terrorista y genocida y tampoco te voy a tolerar mentecato sudoroso, que nos llames fascistas, fachas o que apoyamos un genocidio que no se está dando. Por ahí no milciiano.
30 opq5, día 16 de Enero de 2009 a las 11:24
Y yo me río de los papanatas acríticos que solo son correas de transmisión de los poderes fácticos del nuevo régimen. Un poco de rigor nunca viene mal sobretodo en un momento que determinados sectores tiran sobre la población una cantidad tal de basura, como si en vez de ser personas fuéramos vertederos andantes.
31 IdeA, día 16 de Enero de 2009 a las 11:25
mesca, 21

Por lo menos tenemos dos, no te olvides del gadi, el pariente pobre y tonto de Rothschild, que también cobra de la PSOE como tú (ya sabes que los sociatas dicen una cosa a la opinión pública mientras se morrean por detrás con Israel, como aclaró en una nota de prensa no desmentida la embajada israelí).

32 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:29
23# Mescalero:

Escribe Mescalero en su corta y pega del filoterrorista Ortiz esto:

"Dos médicos noruegos –los únicos europeos que trabajan en la ciudad de Gaza– han dado cuenta de la utilización por el Ejército de Israel de un nuevo tipo de explosivo, que dispara pequeñas bolas de carbono que contienen tungsteno, cobalto, níquel y hierro. Su radio de acción es limitado, pero sus efectos, devastadores. A quien le pille su estallido a dos metros o menos, le parte el cuerpo en dos. A ocho metros, le sesga las piernas. A algo más de distancia, le provoca hemorragias internas muy graves, con derivaciones cancerígenas. Son proyectiles que, según estos doctores, pertenecientes a la ONG noruega Norwac, Israel está lanzando sobre zonas de población civil"

Y yo me pregunto miliciano:

¿Ese explosivo si es nuevo no está prohibido? ¿Y si lo está cuando y por quién?

Describe lo que produce ese explosivo "nuevo" que utiliza Israel en los cuerpos humanos y yo no veo diferencia en lo que los proyectiles convecionales hacen a los cuerpos humanos, es decir, desgarros, partirlos en dos, quemaduras, etc....nada nuevo bajo el sol desde hace cientos de años. Es más, esos estragos en el cuerpo humano descritos por el filoterrorista Ortiz son los mismos que provocan los misiles lanzados por Hamás a la población civil indefensa de Israel pero nada veo que reporche a la banda terrorista por ello. Ni el filoterrorista Ortiz ni el miliciano sudoroso mescalero.

Se centra con síntomas sicóticos en el "fósforo blanco" a pesar de que varios aquí le han dejado en evidencia con el tema. Es lo único a lo que agarrarse y así le va.
33 lupa, día 16 de Enero de 2009 a las 11:31
IdeA , Madriles

El conjunto de hechos , cifras y fechas que nos presentan como "holocausto" ya hace tiempo se ha convertido de objeto de estudio en un dogma de religión.

Hay que entenderlo en esa clave.

Curioso lo que puso ZPuerco en el blog vecino sobre el origen de la palabra.

HOLOCAUSTO es un termino biblico del antiguo testamento, es decir los 5 libros de la Torah.

Aparece como unas 500 veces en esos 5 libros.

HOLOCAUSTO significa literalmente "El sacrificio ritual sangriento que los Judios (Perdon, ¡Chukis!) celebraban en honor de Yhavé"

Por ejemplo, cuando Abraham sube al monte porque le ha dijo Yhavé que tiene que sacrificar a su hijo, y coje a Isaac... etc eso significa que su dios, el dios de los Judios estos que están aún esperando su mesias, le está pidiendo al protagonista entregar en holocausto a su propio hijo.



Como bien se vé se trata de un sacrificio voluntario en honor a Yahwe.

Si ahora volvemos a la discusion de ayer sobre el posible camino de hechos que llevaron a la fundación de Israel cabe hacer una pregunta.

Porque llaman la muerte violenta de sus congeneres a mano de sus enemigos holocausto?

Si bien se ve que holocausto describe un sacrificio voluntario en honor a Yahwe?

Porque yo hasta ahora tenia entendido que el "holocausto" de los nazis no fué un sacrificio voluntario , sino todo lo contrario.

O quizas me equivoco y en realidad fué un sacrificio voluntario a la mayor gloria de Yahwe para que se consiguiese la fundación de Israel?
34 manuelp, día 16 de Enero de 2009 a las 11:34
# 432 lupa del hilo anterior

La unidad arabe de la Waffen SS ya la conocia.

¿A que unidad se refiere?. Yo sólo conozco la 13 SS-Waffen-Gebirgs Division der SS Handschar, que estaba formada por bosnios musulmanes (europeos, no arabes) y que los alemanes utilizaron en Yugoslavia contra los partisanos de Tito y los "chetniks" del general Mihailovic.

Los que defendian el Bunker en abril del 45 fueron los de la División Charlemagne, franceses.


Entre las fuerzas que libraron el último combate por la Cancilleria del Reich contra la 301 division de fusileros del coronel Antonov, además de un pequeño grupo de franceses de la 34 SS-Division Charlemagne al mando del brigadefuhrer Krukenberg, estaba tambien un grupo más numeroso de la 11 SS- Division Nordland al mando del oberfuhrer Mohnke, otro grupo, también más numeroso de policias movilizados y el 503 batallón de carros Tigre de las SS al mando del SS-sturmbahnfuhrer Herzig.

Las dos últimas cruces de Caballero de la cruz de Hierro de la guerra les fueron concedidas al Unterscharfuhrer (Cabo) Eugene Venlot de la Charlemagne por haber destruido ocho tanques soviéticos y al mencionado Herzig, jefe del 503 batallos de carros.
Pero esto, que es lo que dice Antony Beevor en su libro "Berlin, la caida", no dice nada de lo que dice el español Miguel Ezquerra, que en su libro "Berlin a vida ó muerte" afirma que el propio Adolf Hitler le concedió el 29 de Abril de 1945, la cruz de Caballero y el ascenso a SS-oberstumbahnfuhrer, por el valor demostrado de la unidad que él mandaba en este mismo combate y formada por un grupo numeroso de SS letones, españoles y de otras nacionalidades.
35 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 11:36
Bueno, hoy el Moa nos explica por qué está enfadado con Mayor Oreja: porque es un marxista-leninista que no ha sido capaz de desbancar a Rajoy al frente del PP o, por lo menos, de dejar el partido.

¿Irse? ¿Para fundar el Partido Mayorista-Orejudo y hacer el ridículo? ¿O para qué?
36 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:43
En la entrevista Mayor Oreja dice una cosa de la que no tengo más remedio que reflexionar. Dice que "no nos lleva a nada salvo al desastre que se quiera que las cosas vayan a peor para tocar fondo y que en el PP se produzca un desastre para empezar a arreglar las cosas. Eso no conduce a nada sino que los problemas hay que arreglarlos antes"....bonitas palabras la verdad con las que estoy de acuerdo. Lo que más dudas tengo es si la solución ahora mismo sigue en el PP y que apoyándole, a pesar de todo, no se produzca ese desastre, ese tocar fondo que Mayor dice, no conduce a nada. Puede que seguir al PP a ultranza y a pesar de...si que nos lleve al desatre definitivo y algún día nos preguntémos si no tuvimos la ocasión de hacer algo, como Mayor Oreja dice, en su momento. Esa es la gravedad de la situación del PP la confianza en que resuelva los graves problemas actuales de identidad nacional y económica, o sea alternativa al Gobierno Zapo.
37 manuelp, día 16 de Enero de 2009 a las 11:43
Del enlace que pone hoy el sr. Moa con "La Santa Espina", que es una música bonita, a mi, lo que más me ha gustado son lo graciosos que están los niños bailando.
38 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:45
35# Mescalero te lo voy a explicar:

Para seguir defendiendo unos principios y unos valores, los que gentuza como tú ataca a pachas con terroristas y fascistas de la izquierda. Para eso.
39 zimmie, día 16 de Enero de 2009 a las 11:50
#24 amiguete hege:

Veo que llevas la empanada mental de costumbre amiguete hege...

¿ Que en la derecha no existen partidos ultraderechistas extraparlamentarios ?..no,que va.

Nunca he dicho que haya votado a ERC,te lo sacas tu de tu real manga,como todo lo que dices sobre mí.

ERC es un partido de izquierdas y parlamentario.

Si según tú ultra-izquierda y ultra-derecha son lo mismo,pues entonces "Libertad digital" es ultra-izquierdista,no cabe duda.

Saludos majete.
40 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:50
34# Manuelp:

De lo que yo conozco de Ezquerro es que era un ex-divisionista español. Fué el último oficial del ejército alemán en rendirse en Berlín como coronel de las SS y que mandaba un grupo (no se de qué dimensiones) de españoles, letones (como bien dices) pero sobretodo de franceses.

Es cierto que Beevor nada dice de este español pero en muchos más libros si que aparece, sobretodo en la obra de Osprey Military en el número dedicado a la Guerra Civil española y a la División Azul.
41 zimmie, día 16 de Enero de 2009 a las 11:56
#35

Pues a mi no me parecería mal que se escindiera del PP el ala ultraderechista y fundaran un partido a lo "Le Pen" o "Hayder",así habría la remota posibilidad de tener un PP homologable al resto de partidos de derecha de occidente.

Pero creo que es mucho pedir...

42 Madriles, día 16 de Enero de 2009 a las 11:56
En la guerra de Oriente Medio hay que tomar partido por Israel, que es indestructible y siempre saldrá ganador. Si llega el caso, Israel utilizará bombas atómicas, químicas y bacteriológicas, destruirá los lugares santos del Islam y dejará a los países árabes hechos unos zorros, y además con el apoyo de Occidente.

El nuevo Israel y el Zionismo, como apunta lupa, están creando una nueva religión judaica que aspira a ser la gran religión para la humanidad, pretende sustituir al Islam y al Cristianismo, por increíble que parezca.
43 lupa, día 16 de Enero de 2009 a las 11:57
manuelp #34

Lapsus por mi parte , los arabes estaban en una unidad de la Wehrmacht, no de la Waffen SS.

Batallon 845.

http://www.1y2gm.com/formaciones-de-combate-del-ej...

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=1...
44 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 11:58
39# Zimmito:

Mira majete. Es muy fácil acusar a los demás de algo que no puedes probar. Es tu signo, como el de enfadarte y el de indignarte cuando te replicamos a tus mentiras, insultos, tergiversaciones y manipulaciones. Lógica respuesta a todas tus intervenciones. Así de demócrata eres, es decir, nada.

Yo soy libre de negar que eres un socialdemócrata ¡JA!, ¡¡a otro con ese cuento zimmito!!!

Tú mismo, espabilaó, dijiste en este mismo blog que los extremos se tocan, que no veías diferencia entre extremaderecha y extrmaizquierda. Así que ¿De qué protestas?

De todas formas, ya entiendo porque eres tan asidúo de LD ya que según tú, es de extremaizquirda, estarás en tu salsa e identificadísimo con el discurso.

Ahhhh!!!...empieza a enumerar los partidos extraparlamentarios de extremaderecha que existen y a los que Moa ha pedido el voto, más que nada para no seguir llmándote mentiroso.

Muy buenas mejete.
45 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 11:59
#41 Lo que pasa es que los del PP no saben qué hacer, tienen una empanada mental que no son capaces de dirigir. Hoy LD dedica su editorial al asunto... para no llegar a ninguna conclusión.
46 mescaler, día 16 de Enero de 2009 a las 12:01
#45 "digerir", no "dirigir"
47 bacon, día 16 de Enero de 2009 a las 12:01
41 al psoe no le iría bien, porque entonces ya no quedaría tan bien decir "ultraderecha" o "extrema derecha" cada vez que se refieren a toda la derecha
48 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 12:03
41# Zimmito el nazi.

¡¡¡Pero cómo te va a parecer mal que existan extremos!!...si existe la extremaderecha, como deseas, más excusa tenéis para aplicar vuestras doctrinas y políticas extremistas de ulñtraizquierda fascistoide.....¡¡claro que te gustaría para minar, aún más la democracia!!!

¿Tú demócrta?...¡ja!...a otro perro con ese hueso Zimmito.

¿Esto que piensas del PP se lo dices a tu amigo del PP zimmito?
49 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 12:08
Lo que si sabemos es que esa escisión ya se ha producido, no en el PP sino en el PSOE. El mismo Zapo dijo que se consideraba "rojo", negocia y se rinde con los extrem,aziquierda fascistoide de la ETA, apoya a los reíbmenes dictatoriales de izquierda, insulta a USA, es antisistema, la Constitución la rompe, es decir, la ultraizquieda fascistoide, ni más ni menos.
50 Hegemon1, día 16 de Enero de 2009 a las 12:13
¡¡¡Dejar de creer en Dios para creer en esto!!!!

Según un diario de Reino Unido, la gente ha dejado de tener fe en Dios para sustituirlo por extraterrestres, fantasmas y el poder de los médiums. En España seguimos el mismo el camino. Según un sondeo del diario Público, cada vez creemos menos en la religión católica y más en médiums, extraterrestres y fantasmas.


¡¡joer!!!....¡¡¡ya me empiezo a preocupar!!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899