Pío Moa

« Preguntas en Milán (1) | Principal | Preguntas en Milán (2) »

Pulsiones suicidas en la Iglesia

6 de Abril de 2009 - 09:20:24 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Aun si Federico y César aceptaran la "oferta" de la COPE, esta ha propinado un nuevo y duro golpe a la libertad en España. Manteniendo a Federico y a César Vidal en La Mañana y en La Linterna, los obispos defendían la libertad de expresión, hoy tan amenazada en España como la separación de poderes y la propia integridad nacional. Y al mismo tiempo se hacían un favor a sí mismos, tanto porque los dos comunicadores salvaron a la COPE de una práctica ruina como porque el mensaje cristiano llegaba, a pesar de todo, más a través de estos comunicadores que de los inútiles – beaturrones, generalmente tan sectarios y enemigos de la libertad como los comunistas– que por declararse cristianos fervorosos creen tener un derecho especial a aburrir a la gente.

El trato dado a Federico y a César se explica en gran medida por las tremendas presiones que han debido soportar los obispos de parte del poder socialista, así como de los separatistas y de los futuristas peperos, combinando la calumnia y la injuria con las típicas intrigas en la oscuridad: todos juntos, y no por azar, contra la única oposición real que hoy existe a Zapo y su pandilla. Y también se explica por la propia división del episcopado, con sus "modernos" simpatizantes o complacientes con el socialismo, sus obisparras y separatistas catalanes (estos últimos tienen en su haber la casi liquidación del cristianismo en sus diócesis, lo que no les impide, al revés, hacer política barata un año y otro).

Hay, además, cierta pulsión suicida en la jerarquía eclesiástica, al menos en un amplio y poderoso sector de ella. Recuérdese, en los años 60-70 su repudio a Franco, es decir, a quien había salvado física, materialmente, a la Iglesia del exterminio; recuérdese su protección y apoyo a los movimientos comunistas, separatistas y terroristas (que bien le han pagado esa ayuda sin la cual hubieran adelantado mucho menos) Recuérdese su "diálogo –más bien colaboración– con los marxistas", del que los segundos sacaron enormes beneficios y la Iglesia verdaderos desastres. Recuérdese cómo en una publicación muy ligada a esa colaboración, Cuadernos para el diálogo, se escribió aquello de que el Gulag estaba muy bien para gente como Solzhenitsin, y que los marxistas no debieran haberle dejado salir del campo de concentración. Recuérdese, a otro nivel, su decisión de liquidar su propia cadena de prensa... No puede extrañar el gran debilitamiento de la Iglesia en estos tiempos. Lo que resulta milagroso es que siga adelante, pese a dirigirla unos pastores tan mediocres o abiertamente malos.

La COPE era hasta ahora un oasis de libertad dentro de un panorama mediático corrupto hasta la médula, y lo era ante todo por estos dos comunicadores. La jerarquía eclesiástica ha cedido en la defensa de la libertad a cambio de no sabemos qué aparentes ventajas políticas, que sin duda le harán pagar muy caro, como ocurrió con sus "diálogos" pro totalitarios.

----------------------

**** Con motivo del aniversario del final de la guerra civil, me llamaron de la COPE para un comentario. La periodista, que evidentemente tenía muy poca idea, me preguntó si no creía que el final de una guerra es siempre algo bueno. Le repliqué que es bueno si ganan los mejores –que, dicho sea ahora, nunca son buenos del todo–. Me parece que mi opinión no le gustó, y en el diario hablado ella mentía diciendo que todos los historiadores consultados estaban de acuerdo en que al sentarse Carrillo y la Pasionaria en las Cortes al lado de diputados franquistas, se habían cerrado las heridas de la guerra civil. El embuste –o ignorante, pero la deontología informativa está hoy casi completamente olvidada en los medios, incluida una gran parte de la COPE– pasaba por alto que si Carrillo y la Pasionaria habían podido sentarse en las Cortes al lado de la derecha se debía también a la victoria de Franco, cuyo régimen había cerrado las heridas de la guerra y dado paso finalmente a la democracia, sin otros problemas que los planteados por el terrorismo y los rupturistas. Carrillo y la Pasionaria –como los antifranquistas en general– no habían querido cerrar las heridas, sino reabrirlas mediante una ruptura que recondujera el país al Frente Popular. Y hoy es cuando los antifranquistas trasnochados intentan volver a un mal pasado. Con la ayuda inestimable de estos complacientes embustes. La periodista debió advertirme que no quería clarificar la historia, sino hacer un poco de politiquilla.

****Zapo y Obama, amigos. El estilo de vendedores de humo les une. 

****Líderes de nada.

Penoso Mayor Oreja, diciendo que hay que apoyar a Rajoy. Al final es como Vidal Quadras: se van con quien creen que les mantendrá la poltrona. ¡Qué hombres!

****Mayor Oreja, convencido de que ETA también quería al PNV alejado del poder

Pues ya ven, el PSOE y el PP coincidiendo con la ETA. Casi ná.

--------------------------------

Zapo hace escuela

Parece que Zapo y su "memoria histórica" ha inspirado a la eurocámara. En ningún país democrático, y sí en los totalitarios, se intenta imponer desde el poder una versión de la historia, y he aquí que los eurodiputados ha aprobado una "resolución sobre la conciencia europea y el totalitarismo" a fin de "preservar adecuadamente (sic) la memoria histórica". Sin ello, aseguran estos burócratas y politicastros –elegidos por una parte mínima, y en general engañada de la población europea– "no se logrará la reconciliación", pues "Europa no estará unida hasta que no sea capaz de establecer una visión común sobre su historia, reconozca al nazismo y al stalinismo y a los regímenes fascistas y comunistas como un legado común, y abra un debate honesto y en profundidad sobre todos los crímenes perpetrados por todos esos regímenes en el siglo pasado". Honesto y en profundidad, dicen estos individuos deshonestos que derrochan el dinero público y hacen constantemente leyes sin el menor control de sus supuestos representados.

La historia es una base fundamental de la cultura, y en los países democráticos la cultura se desarrolla en y por la sociedad, de manera espontánea e independiente de los políticos. Sólo en países como la Alemania nacionalsocialista y en la Rusia comunista eran los políticos, acompañados de intelectuales pagados, serviles y totalitarios, quienes imponían la cultura y la historia, quienes decían a la gente lo que debían pensar. La resolución de estos eurocamaristas es despreciable, manifiesta las tendencias totalitarias que les animan.  

Por supuesto, los intelectuales independientes deben debatir, sin pretensiones dogmáticas, sobre la historia del siglo XX, que pesa como una losa sobre la conciencia de los europeos y ha llegado a semiasfixiar su cultura. Los crímenes del fascismo fueron pocos, muy pocos en comparación con los del nacionalsocialismo y no digamos el comunismo. Y también, para qué negarlo, con los de los gobiernos anglosajones, a menos que el bombardeo sobre la población civil y el maltrato en los campos de prisioneros dejen de ser crímenes según quiénes los cometan. También convendría establecer el grado de colaboración con los crímenes por parte de la socialdemocracia, auténtica cómplice de los genocidios comunistas, que siempre procuró ocultar o minimizar, incluso justificar en nombre de algún tipo extraño de progreso. Y habría que señalar la colaboración con el nazismo, mucho más extendida que la resistencia en Francia y otros países. Recientemente los gobiernos alemán y francés han reconocido (¡a estas alturas!) a más de 200.000 hijos de mujeres francesas y ocupantes alemanes, como si los hijos fueran culpables de algo. Cifra, por lo demás, elevadísima, que por sí misma da un indicio de la colaboración de entonces. Un debate y una investigación honestas deben tener en cuenta estos y muchísimos otros detalles en los que no me extenderé.

Pero el debate y la investigación no tienen nada que ver con los políticos. Es en extremo preocupante el eurocamelo de los eurocámaros, que pretenden erigirse en jueces de la historia y determinar la cultura según sus paupérrimas pero no por ello menos peligrosas ideas, aparte de legislar prácticamente en la oscuridad. Hace poco un representante de la plataforma Libertas, formada a partir de Irlanda, la que logró el rechazo al tratado de Lisboa, segunda versión mal disimulada de la antidemocrática Constitución europea de Giscard, preguntó a un grupo de españoles de alto nivel cultural si conocían las leyes que promulgaba constantemente la Eurocámara y a quiénes las hacían. Nadie lo sabía: un buen retrato de la "democracia europea". Curiosamente, los primeros pasos de la unidad europea fueran dados por la democracia cristiana, para tomar luego una tendencia muy diferente. Por mi parte, siempre fui escéptico sobre esa famosa unión europea, pero hacia el camino que hoy sigue soy totalmente contrario, como creo que lo será cualquiera que estime la libertad. 

Comentarios (368)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

251 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 18:19
VV

FJL es un buen hombre, pero no me lo hagan pasar por beato porque no cuela. Ni él lo pretende. Es como querer subir a los altares a Leticia savater por conducir una gala televisiva de la FAO.
252 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:20
#248, VV, nadie niega la importancia de Cáritas (bueno ZP si lo niega).

Lo que es delirante es obviar la labor que hemos comentado, por cierto, bastante recaudación va para Cáritas.

No pretendo considerar que Federico sea el salvador de la humanidad, pero considerarle un "agnóstico anticlérical" ...

Me dan mucho miedo los que firman con las escuadras de un grado 20.
253 ignapas, día 6 de Abril de 2009 a las 18:20
Pero si anima a la gente a colaborar, mejor que mejor.
254 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:22
Para VV, A y compañía, es mejor cargarse a Federico por que no es lo "suficientemente religioso" y fiarse del ZP.
255 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 18:22
VV

alter

Pero una cosa que va a escuadra no forma un ángulo agudo. Seamos serios. Si hubiera elegido LL...

256 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:23
#251, VV, total, ¿que ha recaudado para los comerdores de la Iglesia? 150.000 €, quizá 200.000 €, ¡que se lo cargen y le ecehn de la COPE!, ¿que se habrá creido ese?.
257 manuelp, día 6 de Abril de 2009 a las 18:24
# 249 AntiMarx

Precisamente, ya he dicho que la pretendida transversalidad de UPyD es una mera coartada, de todas formas, dada la enorme gravedad de la situación de la nación -"la patrie en danger" que decian los franchutes, yo estaría dispuesto a colaborar con UPyD, y con quien se apuntara, para impedir la desaparición de España, pero de ahí, a darles una credencial para que apliquen un programa con el que no estoy de acuerdo, va un trecho largo.
258 manuelp, día 6 de Abril de 2009 a las 18:28
ArrowEco

Antipático ó simpático, ya le advertí hace tiempo, que el que me toca las narices tiene que atenerse a las consecuencias. Jamás empiezo a insultar primero a nadie, pero procuro seguir la máxima de Lucio Cornelio Sila:"Ningún amigo me ha hecho favor, ningún enemigo me ha inferido ofensa, que yo no haya devuelto con creces".
259 ignapas, día 6 de Abril de 2009 a las 18:28
En fin, me tengo que ir. Encantado de "discutir".

Saludos.
260 manuelp, día 6 de Abril de 2009 a las 18:30
# 238 alterego

Pero¿como se puede colaborar en esa iniciativa?, en el enlace no dice nada.
261 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 18:31
VV

#258

¿Qué le he hecho yo ahora? Solo he dicho que me mostraba antipatía reiteradametne. ¿He mentido?.
262 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:33
#260, manuelp, tienes que contactar con La Mañana de COPE en el 902 884 400 (llamada de coste reducido) o lamanana@cope.es.

Prefieren comida o material (ropa, cacharros, cocinas,...) a dinero.

Pero que no se entere VV.
263 manuelp, día 6 de Abril de 2009 a las 18:34
# 261

Yo sólo le contestó a su calificativo de antipático dedicado a mí. Hoy la labor la ha llevado más bien el compadre IdeA, pero normalmente usted no para.
264 manuelp, día 6 de Abril de 2009 a las 18:36
# 262

Es lamanana@ cope.es ó lamañana@ cope.es. Si se han cargado a FJL del program, ¿esto no se lo cargarán tambien?.
265 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:37
#260, hay gente que hace la compra por internet y encarga que la envíen a COPE, gente que cierra o reforma su negocio de hostelería y ha cedido toda la maquinaria (cocinas, hornos, lavavijallas,...) incluso un tío al que embargaban la casa y ha cedido todo lo que había dentro.

Como ves, Federico ha llegado demasiado lejos, estoy seguro que apezarena o De Diego no se lo perdonarán jamás.
266 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:39
#264, mientras dure, supongo que Federico terminará la temporada. Si no vuelve tras estas vacaciones es que el tema atufa demasiado.
267 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 18:39
VV

#262

Vaya día que llevas poniéndome verde, salao. En fin. Voy a hacerle caso omiso a Lucio Cornelio Sila y te voy a devolver un besito y un fuerte abrazo.


#263

Sí, a veces peco de hiperactividad. Le pido disculpas por ello.

268 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 18:40
#267, VV me vale con que publiques post con algún sentido.
269 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 18:42
VV

#268

Esa te ha quedao bien.
270 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 19:00
Para ser cristianos, no me parece un tratamiento para lo que ha significado Federico para la COPE, en términos de audiencia, beneficios, influencia, etc...

Desde luego que difícil ponen algunos el colaborar con la iglesia.
271 zimmie, día 6 de Abril de 2009 a las 19:30
Una pena lo del Fede...se han cargado el mejor programa de humor matutino de la radio.

Pero,en fin...si su defenestración sirve para que os deis de ostias entre vosotros...!bienvenida sea!
272 Vives, día 6 de Abril de 2009 a las 19:34
Bien, ya se me ha pasado un poco el susto de esta mañana.

Imagínense, despertar y ver a Don Alfonso Coronel de Palma (sí, los soldados de Alfa y Omega lo tratan de Don) y a Mariano Rajoy Brey (pronunciado [ma'rjano ra'xoj] en la intimidad de su circunscripción natural), los dos capos con la misma corbata azulada de Hermes, ultimando los preparativos del Jimenicidio. ¡Protervo!

"Tiene menos vergüenza que un gato en una matanza"
(Chiquito de la Calzada)

Decidido a tirar de la cadena, total para lo que queda, y sintiéndome como más liviano, reconfortado, la pregunta más sencilla que me hago es: ¿para cuándo esa radio digital?

¡Hay que ponerse en órbita!, las Variaciones Goldberg de J.S.B (Glenn Gould, 1955) ya se pueden escuchar """""""gratuitamente""""""" en Spotify.com
273 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 19:41
270

Quien se ha lucrado con la COPE ha sido FJL, cuando estaba en la calle y todas las radios grandes cerradas para él. Y desde la COPE promocionó a su vez LD. Es de suponer que la Iglesia no tiene una radio para enriquecerse aunque sea en contra de su doctrina. No está bien que se ligue, por ejemplo a una guarrería como el periódico El mundo como antaño a Cuadernos para el diálogo, ni que haga la publicidad a un partido sociata como UPyD (aborto, EPC, 11-M, etc) ni tampoco al PP (aborto, EPC, 11M, etc) como también hacía FJL hasta que pegó uno de sus bandazos, mientras cierra sus micrófonos, incluso ilegalmente, a cualquier voz católica que no le guste porque pueda quitar votos a sus movidas. A mi me parece muy bien que FJL meta su rollo en otro lugar, que haga política y se forre, que para eso es liberal y esos son sus fines.
274 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 19:46
zimi

Tu sectarismo te puede. Lo que esté fuera de tu secta monolítica, ya es "vosotros". Siempre tan simplón y cortito.
275 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 20:12
VV

Simio #271

Lo de FJL es algo inevitable que se veía venir. Y pena, lo que se dice pena, pues no oiga. Pena me dan las personas que vienen aquí destilando odio y rencor, como es su caso.

Acometerse dialécticamente es un ejercicio político necesario y revitalizante que solo es posible en sustratos vivos. Si en la izmierda no se produce algo parecido, mal asunto.

276 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 20:41
VV, A, NaZimmie, Alruga contentos con la noticia.

Que curioso.
277 egarense, día 6 de Abril de 2009 a las 20:51
#276 alterego...
Si estos están contentos, seguro que la noticia es mala para la Iglesia, no hay duda...
278 egarense, día 6 de Abril de 2009 a las 20:54
Han utilizado la soberbia de algunos, para desarmarlos. La Iglesia erá o es solamente una pata del banco...
279 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 20:56
#278, egarnese, me pregunto quienes serán los presentadores que sustituyan a Federico y a Cesar Vidal.
280 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:03
VV

alter #276

A veces se producen esas extrañas coincidencias. También podrá citarle muchas en las que son otros los que están de acuerdo y en asuntos de mucho mayor calado, como el aborto. De todas formas, que sea eso todo lo que me une a esa camada a que hace referencia.

#277 egarense

La Iglesia sale ganando y con ella todos los católicos. Eso es lo único que importa. Que se alegren otros no debe ser motivo de zozobra.


281 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:04
VV

#279

Y a tí que más te da si vas a seguir escuchando la SER...
282 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:06
#280 VV, no pongo en duda de que es pura casualidad.

Y ya que estas seguro de que la iglesia saldrá ganando (sobre todo en audiencia e influencia). ¿Quienes serán los periodistas que sustituyan a Fede y César?.
283 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 21:06
Lo que es curioso es que zimi, alterito y ega coincidan en la simpleza, puesto que los motivos para alegrarse entre el zimi y yo no tienen nada que ver. Agarrarse a ese clavo ardiendo para debatir, es una forma enrevesada de darme la razón.
284 egarense, día 6 de Abril de 2009 a las 21:08
#280 ArrowEcho...
El tiempo dará o quitará razones, pero ya te digo que esta gente, podrán ser malos, y por eso acaban por auto-destruirse, pero no se equivocan, identifican a su supuesto enemigo, y nunca dan puntada sin hilo. Si están contentos es malo para la Iglesia, al menos esa es mi opinión, pero dejemos que pase el tiempo. Desde luego, una pista nos la dará el sustituto-a...
285 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:09
#281 VV, SER, ¿que es eso de la SER?

#283, A, es de todos conocido mi largo historial de coincidencias con naZimmie.

¡Que bien le ha salido la jugada al ZP!, No hace falta preguntar quienes son los tontos útiles.
286 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 21:11
También coinciden zimi, alterillo y ega en odiar a Rajoy, pero yo no diré que eso los une.
287 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:13
VV

egarense

#284

Jacobinos socialistas (izquierda) y girondinos liberales (derecha), nunca han tenido buen rollo entre ellos. Los identifico como enemigos políticos a ambos. ¡Qué se maten dialécticamente entre ellos!
288 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 21:13
alterillo y ega odian a Rajoy porque así se lo ha metido en la chola Losantos (antes les metió amarlo); zimi porque se lo metió Pepiño. Y por motivos distintos.
289 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:13
#286, A, yo no odio a Rajoy, de echo le he votado 2 veces. Pero creo que debe espabilar sobre todo en lo referente a la unidad de España, la defensa del Castellano y su política respecto al aborto. Claro que a ti te parece todo eso muy bien.
290 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:15
VV

#289

Eso no te lo crees ni tú, sociatillo upeidista.
291 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:15
#287, VV, se te olvida un pequeño detalle, que los jacobinos se han dedicado siempre a liquidar a los que piensan como tú, y que los "girondinos" son los que siempre han acabado ayudandos.

Pero tienes razón, mejor que siga el ZP ese y su ley del aborto que es la que te pone.
292 egarense, día 6 de Abril de 2009 a las 21:15
#286 IdeA...
Amigo IdeA, yo no odio a nadie, podrá parecerlo, porque a veces uno se deja llevar por las descalificaciones, y puede dar esa impresión, pero no odio a nadie y tampoco a Rajoy. Eso no quiere decir que no esté en contra de su "política", absolutamente sí. Cada vez me parece un personaje, mas siniestro y más sombrío. ¿Qué a ustedes les parece bien? Pues santa palabra, al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
293 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:16
#290, VV que si que si masón de m...

P.D.: ¿La doble escuadra es por el grado 20 o el 23?, nunca me he aclarado.
294 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:19
VV

#291 No digas mentiras sociatillo.
295 egarense, día 6 de Abril de 2009 a las 21:20
#288 IdeA...
Si tuviera la "chola" ida, por FJL, como usted dice, no estaría afiliado a AES, ni tendría a fecha de hoy idea de votarles, las próximas elecciones europeas...
296 quasimod, día 6 de Abril de 2009 a las 21:20
Acab0o de echar un vistazo rápido a las intervenciones y veoque el blog sigue vivito y colenado. Como siempre, abundan los improperios, dsescalificaciones y acometidas de unos contra otros con cualquier excusa; hoy ha sido FJL, pero habría dado igual cualquier otra cuestión.

Sólo les voy apedir una cosa, no hagan culpable a la Iglesia -comunión de todos los creyentes en Dios, fundada por Cristo- con los hombres que la dirigen. Entre los muchos miembros de la Iglesia hay mucho sencillo cura y muchos fieles que cada mes hacen números para dar de comer, o vestir o calzar, o buscar alojamiento a ls miles de persoans de cualquier raza, credo o ideas políticas que se acercan a pedirles ayuda.

Nada más. Nada más.

Por lo demás, si les apetece seguir enfrascados en sus enfrentamientos ¡Adelante! ¿Cómo se estarán frotando algunos -y algunas- las manos.

Saludos y buenas noches.
297 alterego, día 6 de Abril de 2009 a las 21:21
#294, por cierto os paso una página con símbolos masones, se llama VA, que casualidad VV y A, que casualidad.

http://www.vaticanassassins.org/masonic.jpg

Y que, ¿quien será el nuevo presentador? uno de esos de e-cristians que apoyan en Cataluña el aborto y la eutanasia.
298 IdeA, día 6 de Abril de 2009 a las 21:25
alterillo

Votabas a Rajoy cuando te lo ordenaba Losantos. Yo nunca. Y su política siempre me ha parecido fatal, por lo que he criticado a la COPE cuando lo apoyaba como dije en 273. Acudir a estas memeces como haces, llamar masón, etc., tratando de personalizar y emporcarlo todo con bobadas sin sentido, ya te digo que es una forma mezquina de darme la razón.

ega, lo de odiar era una forma de hablar, la verdad es que no creo que odies (del zimi y del alterete no digo lo mismo).
299 Cthulhu, día 6 de Abril de 2009 a las 21:27
Leches, que revuelo ha armado la marcha de FJL y Cesar Vidal de la COPE, igual alguno tiene intereses económicos en que permanezcan. Si no, no me lo explico.

Supongo que desde COPE tendrán sus razones para hacer lo que han hecho, que pueden no ser económicas, creo yo, tal vez tienen mas que ver con razones ideológicas, seguramente.

Federico tiene sus propias ideas, faltaría mas, pero estas parecen estar cada vez mas distantes de lo que la iglesia defiende. Es de suponer que, por poner un ejemplo, siendo la iglesia uno de los mayores opositores al aborto, quieran que en sus programas se trate el tema con una cierta tendencia, y con asiduidad mas o menos acorde con la actualidad del susodicho. Por lo que se FJL tiende a ignorar este y otros asuntos que no tiene a bien compartir con sus oyentes, mientras que incluye machaconamente otros que el . Si estos coincidiesen mayoritariamente con la ideología de sus jefes, los cuales, para que engañarnos, tienen la radio para difundir un mensaje y no para forrarse, pues entonces seguiría felizmente al frente de su programa.

Casualmente resulta que FJL no comparte opinión con sus pagadores en algunos o muchos de los temas que estos consideran fundamentales. Lo obvio es largarlo.
300 ArrowEco, día 6 de Abril de 2009 a las 21:27
VV

#297 Puede seguir diciendo tonterías y ridiculizándote o comportarte como una persona coherente. Pero quiero que sepas que los que como tú van de un partido a otro, dando bandazos, tienen un nombre muy feo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

Libros

  • Nueva historia de España
  • Viaje por la Vía de la Plata
  • Años de hierro
  • Franco para antifranquistas

Sindicación

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899