Pío Moa

« Un nuevo paso balcanizante | Principal | Gallego »

Preguntas a unos políticos cretinos

17 de Agosto de 2007 - 22:18:24 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

"El PP promete conseguir que Cataluña vuelva a ser "el motor de la economía española"

¿Está en manos del PP conseguir tal cosa? Si es así, ¿por qué no busca otra región cualquiera para convertirla en "motor"? ¿Valencia, por ejemplo? ¿O Castilla-León? ¿Quiere quitarle el puesto a Madrid? No hace tanto, este partido criticaba la desviación, claramente excesiva, de las inversiones estatales en favor de Cataluña, obtenida por la presión separatista... Y ahora ofrece más todavía. Su "política" consiste en ofrecer más, cada vez que la demagogia de Zapo bate una nueva marca, ya vimos algo de eso durante la campaña electoral de Rajoy en 2004. Los cerebros pitonisos han sacado la gran lección: Zapo ha vencido gracias a la demagogia, así que hay que imitarlos con entusiasmo: ¡las poltronas bien lo valen!

No sabe uno si estos tipos son así de idiotas o nos creen idiotas a los ciudadanos. Ciertamente me abstendré antes de votar a semejantes... pongan ustedes lo que quieran. De votarles, me sentiría aún más estúpido que ellos. Alguno dirá que qué nos queda entonces. Pues hoy por hoy no nos queda nada, en cuanto a partidos, porque el PP es eso, nada con sifón, y tampoco se percibe ninguna alternativa. Conviene mirar de frente la realidad.

Queda, eso sí, el movimiento ciudadano. O quedaba, pues hoy parece un tanto desactivado.

Comentarios (375)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

1 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:32
cataluña está en crisis porque ha caído en manos de nacionalistas socialistas y masones si el pp no lo denuncia ¿quién lo va a hacer? el pp ya no sirve más que como coartada de la izquierda radical es bochornoso ¡hala hala todos a votar al pp como borregos así nos luce el pelo! les montan un 11-m y no dicen ni mú sólo dicen que hay que pasar página y mirar al futuro y por qué no al futuro del futuro qué gente más lerda dios mío.
2 Peloputa, día 17 de Agosto de 2007 a las 22:54
sólo te ha faltado sherne decirnos que en tu logia vais a misa todos los día y recibís piadosamente el sacramento de la penitencia todas las semanas y que los viernes no coméis carne y que vivís la castidad como san juan bautista y santa brígida y yo sin enterarme tienes un morro que te lo pisas sherne.
3 bremon, día 17 de Agosto de 2007 a las 23:45
LD
En un contexto político marcado por el debate sobre las infraestructuras en Cataluña, tanto el presidente del PP catalán como el coordinador del programa popular han asegurado que Cataluña "nunca" ha recibido tanta inversión pública como con los gobiernos del PP.

"Todos los proyectos importantes que hoy se impulsan en Cataluña los diseñó el PP, y la realidad es que el PSOE y el tripartito lo único que han incorporado han sido retrasos", ha añadido
4 elgreco, día 18 de Agosto de 2007 a las 00:15
el problema ahora, en cataluña,es que sus infraestructuras, han han demostrado que son del tercer mundo.Y habria que preguntarse: ¿ donde está el dinero que se ha invertido?.Aunque los nacionalistas, lo niegan, Cataluña, ha sido una region privilegiada, aun desde la era franquista.Aquellos por motivos politicos,queriendo contentarlosy que no dieran problmas. Y estos lo mismo. para conseguir el apoyo de la ERC,RADICAL-SEPARATISTA,para seguir gobernando por los siglo de los siglos.El PP,acomplejado, lanza el mensaje: Nosotros os daremos más dinero y invertiremos más que el PRISOE-zapaterista.Asi creen que van a ganar más votos, en las prosimas elecciones, y nos se dan cuenta de que muchos españoles, de las distintas comunidades autonomas, nos preguntaremos: ¿ Y A NOSTROS QUE ?
:
5 DeElea, día 18 de Agosto de 2007 a las 01:47
Quiero aprovechando la libertad que me permite este medio, hacer un homenaje a un autentico bujarron. Por desgracia este entrañable bujarron, tuvo como todos los bujarrones, la triste suerte de tener un padre que no era bujarron. Un tipo seguramente con pelo en el pecho (o sea como casi todos los que no se depilan) y muy probablemente mal hablado, como casi todos los españoles en algún momento. Ese ogro seguramente incluso pretendería que de joven se buscase novia ¡¡¡habrase visto!!! Y lo mismo se tomaba vinillos en alguna tasca, donde esos salvajes como él, adornaban las paredes con alguna cabeza de toro u de otros animalitos, mientras como animales fascistoides comían banderillas con guindillas picantes ¡¡¡salvajes, machos ibericos!!!

Por eso quiero desde aquí, dar mi apoyo a todas esas criaturas, que no tuvieron un Zerolo por padre y animarles a que confíen en la “ciencia” atea, que no tardando mucho conseguirá que dos bujarroncillos, después de frotarse amatoriamente, consegan traer a el mundo a gente tan bien educada y armoniosa como todos esos, que desfilan por Madrid tan gallardamente, desprendiendo tan gran educación y buen gusto, el día del orgullo bujarron.

¡¡¡Animo!!! Bujarrones…. Que cada día quedan menos salvajes españoles:

asturovi dijo el día 17 de Agosto de 2007 a las 17:17:
“Sí, segurasmente la educación y el respeto son características que solo se dan entre los homosexuales. Es verdad que para ser un macho de pelo en pecho hay que andar con el taco en la boca y el insulto grosero en la mente.”


Por otro lado, seria una hipocresía decir que solo los bujarrones son unos inmorales (además imagino que a muchos de ellos también les producirá vergüenza ajena este anual espectáculo) tan inmoral es el que vive por y para el sexo, sea natural o antinatural, como el que vive para la mentira, para el oro, o por las pasiones todas. Eso si, antes me hago bujarron que traidor a mi patria, ESPAÑA, como los izquierdosos y los tibios que los dejan, mientras miran, disimulando para otro lado.

6 asturovi, día 18 de Agosto de 2007 a las 01:52
Si usted no entiende las ironías, no es culpa mía
7 DeElea, día 18 de Agosto de 2007 a las 01:56
Qué ¿de guardia? Guardia roja diría yo.

Pero, es que esto también es una ironía. Excepto en lo de los traidores a mi España, por supuesto.

8 DeElea, día 18 de Agosto de 2007 a las 02:03
Pues nada, buen servicio, y duro con eso españolazos de pelo en pecho.

¡¡Ah!! Y que Dios guarde a España y a los españoles.... de la guardia pretoriana de zETAp
9 DeElea, día 18 de Agosto de 2007 a las 02:14
¡¡¡co-ño!!! ¡¡¡¡Rápido!!! Informar a los anti-moa, por fin tenéis una excusa para tanta miseria izquierdosa. Ahora podéis achacar “aquello” a un sobre calentamiento general de las seseras:

“A resultas de este fallo, el GISS ha corregido a la baja los registros, y 1998 ya no es el más caluroso, sino 1934.”
10 la_pluma, día 18 de Agosto de 2007 a las 09:17
Por que no os dejais de tonterías?. El señor Moa también claro.

Hay muchas cosas que criticar al PP, pero esa frase en concreto tiene mil y una interpretaciones.

Por ejemplo. Hablar de que el PP vuelva a ser el motor de la economía española se podrái interpretar que le van a meter más subvenciones, pero tb se podría interpretar que van a liberalizar la economía y la sociedad en Cataluña para que se pueda volver a aprovechar esa región y sus habitantes y no que sigan el camino del subsidio.

Segun lo que interpretes puedes decidir una cosa u otra, donde está el contexto?.

Creo que en el PP no se es ciertamente hábil con las palabras pero tachar al PP de nada con sifón, bueno creo que si utilizaramos todos nuestros enfuerzos contra el PSOE mejor nos luciría el pelo, porque yo siempre he visto que el votante del PP pasa sus facturas más rápidamente y no seria tan preocupante un PP en el poder que no siguiera el camino
11 sinrocom, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:00
No tiene nada de malo que Catalunya sea el motor de la economia de España, siempre y cuando este organizada por un grupo politico totalmente identificado con la unidad nacional española y españolista cien por cien. Y siempre y cuando este liderazgo economico beneficie a toda la nacion española, ademas de subsanar una crisis politica y social, provocada por los nacionismos y la demagogia de los politicos amateres, antiespañoles.

Hay que recordar que si no votamos al PP, aun beneficiariamos mas a este gobierno corrupto, filoterrorista, arruina patrias y arruina naciones.

12 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:01
Pero no hay que preocuparse al PP siempre le quedará Riesgo que en cuestión de fé es como Abraham, que si en este partido le dicen que hay que sacrificar a tigrita no se lo piensa dos veces.
Por cierto ha aparecido Matas, estaba pescando raons en la colonia de San Jordi.
Sherne Chivite ya empieza a mandar y le ha dicho a Rajoy que no aparezca por Navarra. ¿Vas tomando nota?
13 Ethelwir, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:10
Completamente de acuerdo, don Pío. Llevamos siglos financiando el desarrollo de Cataluña y de las Vascongadas a expensas de otras regiones. Este puede ser el motivo por el que los separatistas han llegado a la conclusión de que los demás españoles tenemos con ellos una deuda que nunca terminaremos de pagarles, cuando la realidad es la contraria.
14 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:23
"Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada" Edmund Burke (por cierto, "peloputa" y demás fanáticos, Burke era MASÓN)

¿es eso lo que se pretende? Abstenerse es dejar que el MAL de Zapo se extienda y predomine al menos otros 4 años más ¿LO SOPORTARÍAS? ¿Lo soportaríamos? ¿LO soportaría ESPAÑA?

Chavez en Venezuela es el mejor ejemplo de que abstenerse es dejar que el MAL se extienda. Allí los partidos opositorers "denunciaron" manipulación electoral y en "protesta" no se presentaron a las elcciones--- RESULTADO: 100% del PODER PARA CHAVEZ. Totalitarismo a manos llenas. Cierre de tvs discrepantes, cambio constitucional para mantenerse "ad eternum"...MENUDO PANORAMA, D. Pío.

Yo creo que a D. Pío le están afectando las calores (o "la falta de", pues vaya el frío que estamos pasando con este "calentamiento global"). ¿Qué pretende una "manifa" en pleno agosto para que se rían los zapos a mandíbula batiente?
¿qué pretende, que la situación llegue al límite y acabemos RADICALMENTE a tiros?
¿Qué pretende D. Pío?

====

Más sobre Edmund Burke, dedicado a "peloputa" y demás "sacristanes de Lefevre": http://asturiasliberal.org/node/574
El título es: ¿CATÓLICOS, MASONES, PROTESTANTES?
PRIMERO SOMOS LIBERALES Y, LUEGO, LO QUE CADA UNO QUIERA SER.
Está en "Asturias LIBERAL" ("Asturias es España y lo demás, tierra conquistada", jejej), (lo que tradicionalmente fueron SIEMPRE los masones (y lo que mayoritariamente somos hoy))
"sería más que deseable que ciertos masones, ciertos católicos y ciertos cristianos reformados hicieran una reflexión acerca de los valores que definen a Occidente y ajusten sus mensajes no a dilapidar el acervo cultural y moral que han hecho de Europa y América la única esperanza de libertad frente a un entorno islámico y asiático que desprecia los valores que esos tres movimientos han contribuido a aportar al mundo: libertad, igualdad, propiedad, cooperación,... A veces la defensa de estos valores requiere firmeza frente a las ideologías totalitarias sean políticas, sean religiosas."
15 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:37
Por cierto, triguita y "pelocoñoputa", a mí me da lo mismo que me pongais "sherNe" en vez de SherMe (Me puse SHermenegildo por la IGLESIA del barrio en que nací, "SAN Hermenegildo", y me lo "apocopé" por el registro y porque así me llamaban amistosamente algunos blogueros de pro). Ahora que si me la queréis comer... ahí va una recta de cherNe: http://www.spain.info/TourSpain/Gastronomia/Produc...

Ah, y "triguita", Chivite (secretario del PSN)lo dijo, fascistoicamente, cierto. Y Rajoy se pasó "la advertencia" por el forro de los "webs" y asistió a la toma de posesión de Sanz... si eso es "mandar"...que siga.

Anda que no eres CANSINA, guapa...
16 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:37
Sherne, Mientras los liberales y afines no vayais en peregrinaciónal al valle de los caídos en acto de desagravio, no sereis creíbles.
17 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:48
Perdona Sherme la verdad me había confundido, no te lo tomes tan mal, ¡¡Uyyyy!! qué mal genio tienes chico, ¿A tí te parece normal que por una ¡¡N!! tienes que ponerte así? Desde luego de esta guisa no vamos a ninguna parte.
18 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:53
16#- Pues, mira Tú por dónde, hace unos tres años fui, en el puente de la Cosntitución, a esos "SANTOS LUGARES"... lo hice no fuera a ser que "prosperara" la propuesta del enano del Matazares, y me quedara sin verlo (siempre que había ido por Madrid no había encontrado la forma de verlo) cuando pusieran "un parque temático "... que también manda webs la propuesta del enano "cirujano" (licenciado en Medicina y Cirugía y va que se mata... ese hizo, como otros rojeras subvencionaos, un cursillo de "medicina comunitaria" en Cuba y punto pelota. Por cierto que después pidieron la equiparación del "cursillo" con la "ESpecialidad" de Medicina PREVENTIVA... "aprovechando", que es gerundio)
19 Peloputa, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:53
riesgo y el pp sherne y la masonería zapatero y el 11-m santiago y cierra españa aleluya!.
20 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 10:56
17# ¿no te gusta la receta?, pues está buenísimo... Cherne con papas arrugás... uhmmm qué recuerdo de mi Canarias querida...¡qué buena mili hice allí...
21 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 11:07
Pues fíjate Sherme, ya están saliendo los primeros manuales de la educación para la ciudadanía, y la verdad es para asustarse, pero quien se lo debiera tomar en serio son los padres de famílias humildes que tengan hijas, porque lo que de este manual es pura basura, pero ya habrá tiempo de comentarlo.
22 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 11:17
Bueno, "sus" dejo un rato... que sigo con las biografías de Azaña, (qué pesao el tío). Me gusta más la de Juan Carlos Girauta "La República de Azaña (Y UN EPÍLOGO URGENTE)" que la de José María Marco, "Azaña, una biografía". Aunque es mucho más extensa esta segunda y más profunda. Pero es que Azaña es una pesadez de tío... Un señorito burgués, estudiando en colegios "de curas", que se arruína y se gasta la fortuna familiar en un negocio que NO SABE gestionar, se vuelve anticlerical (sería por las masturbaciones nocturnas, o por el mariconeo) y aprueba unas oposiciones a funcionario (con lo que tiene ese "trabajo", al que él se aplica: "Por las mañanas no se trabaja y por las tardes no se va") y no deja el tío de cobrar su sueldo ni en el exilio, ni emboscao... todo un ejemplo para "la posteridad"... "la inteligentxia" del fulano... jorl... a ver si la acabo que me trae frito...

Hasta luego...
23 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 11:21
21# Pues tienes razón... tigrita... ya te digo. Si estoy por "objetar" aunque mi hijo ya no le toca..por solidaridad... además ... menudo "burto" de materia... "progreseo" en estado puro... además uno de esos "manuales" trata a los gitanos de "parásitos"... puro progreseo progre... si es que son "asín"...

Hasta luego. ;-)
24 opq5, día 18 de Agosto de 2007 a las 12:10
Lo que han dicho Juan Costa y Sirera es lo que los catalanes queremos oír y aunque que va a costar mucho que nuestra CCAA vuelva a ser el motor de España y no el motor de si misma, es esperanzador.

Para mi es la primera vez de que el PP de Cataluña, toma la iniciativa en lo que de verdad importa.

Este es el camino y el PP debe ir por él.
25 El_Criti, día 18 de Agosto de 2007 a las 12:49
El movimiento ciudadano está anestesiado. La ingente masa de medios de comunicación: televisiones, radios y periódicos al servicio del PSOE llevan ya 3 años anestesiando y engañando a la sociedad.

Aguantamos unos pocos, que por otra parte somos irreductibles, pero no somos el número suficiente para convencer a toda una sociedad dirigida por las televisiones que Aznar regaló a la izquierda para que los insultaran y fulminaran al PP.

Así que Don Pío, a estas alturas ya poco queda por hacer. El PP poco inteligente ofreciendo más a Cataluña cuando tiene un núcleo potencial muy importante de votantes en Andalucia, Extremadura o Castilla La Mancha que si están pobres de infraestructuras gracias a numerosos gobiernos socialistas.

Estos del PP no se enteran, Cataluña ha caido en manos de un "soviet separatista" que da igual que cataluña se hunda con el Carmelo, que el Prat no funcione bien o que haya apagones de luz en Cataluña. Da igual el boicot económico, el soviet del tripartito ha copado todos los medios de comunicación y si a nivel nacional son 5 de las 6 televisiones las que están a servicio del PSOE, a nivel de medios en Cataluña la proporción es casi del 100%.

Otra vez que los señores del PP no se enteran. De Cataluña, por desgracia, espero poco a día de hoy. Piqué hizo mucho daño al partido y recuperar al PP en cataluña es complicado, si bien Sirera parece un tipo simpático y sincero.
26 El_Criti, día 18 de Agosto de 2007 a las 12:54
También hay que tener en cuenta que llevamos ya varias semanas sin escuchar a los grandes de la COPE y que la mayoría de Españoles están de vacaciones.

Cuando la gente vuelva al trabajo, vea la subida de las hipotecas, vea la crisis económica y bursátil que se avecina, seguramente hasta el PP sería capaz de alcanzar mayoría absoluta en cataluña, ¿porqué no?

Las rentas económicas que dejó el gobierno de Aznar se acaban, aunque no las televisiones que le dejaron a la izquierda, claro.
27 Ronin, día 18 de Agosto de 2007 a las 14:05
Desde luego hacer de una de las dos regiones más secesionistas de España el "motor económico" me parece una gran gilipollez. Precisamente los esfuerzos deberían ir en sentido contrario para evitar el continuo chantaje a que someten a los gobiernos. Potenciar otras regiones que no cuestionan su españolidad sería lo más inteligente.
Aquí el PP ha metido la pata hasta el fondo.

28 bremon, día 18 de Agosto de 2007 a las 14:16
¿Será un delito sentirse español?
Resumen de “Apuntes para una crisis (XIII): Un país en la mochila”
16 de Agosto de 2007 - 19:04:06 - Luis del Pino
Resulta aterrador pensar hasta qué punto todo el futuro de España pasa en estos momentos por las manos de tres personas: los tres jueces que deben dictar la primera de las sentencias sobre el 11-M.
Con esa sentencia se va a ventilar, en la práctica, el futuro de toda una nación.
La "hoja de ruta" trazada con anterioridad al 11-M, pretendía…: (1) la sustitución de la Constitución de 1978, …(2) el desarme definitivo de la banda terrorista ETA…una vez alcanzados sus últimos objetivos militares: independencia de facto, excarcelación de presos y territorialidad. Y alejar del poder a ese partido (el PP) que había declarado formalmente cerrado el desarrollo autonómico;
Con respecto al primer punto, el 11-M garantizaría la expulsión del poder del PP de manera traumática.
Después, con relación al segundo punto, resultaba crucial controlar a los medios de comunicación…controlar también a las víctimas del terrorismo…
...y el fracaso en la tarea de neutralizar a los sectores de opinión pública opuestos al golpe de régimen ha sido clamoroso.
…buscaban ocultar a los verdaderos autores del golpe detrás de una maraña de cortinas de humo imposible de desenredar,
La rebelión cívica…ha tenido tres efectos principales,…. El primero de ellos ha sido rearmar, dentro del Partido Popular, a aquellos sectores partidarios de salir cuanto antes del estado de "shock" provocado por los atentados.
La contemplación de una masa ciudadana cada vez mayor y cada vez más movilizada.
… no era verdad que el 11-M fuera un atentado islamista; no era verdad que el 11-M fuera fruto de ninguna negligencia; no era verdad que el 11-M se produjera como consecuencia de determinadas decisiones de política exterior.
Los atentados del 11-M no fueron otra cosa que un golpe de régimen destinado, precisamente, a expulsar del poder al PP.
…ese Partido Popular que había caído prácticamente noqueado en el primer asalto del combate ha sido capaz, tres años después, de ganar por los puntos al PSOE el asalto de las municipales.
… ha sido desbaratar el intento de usar el juicio por los atentados para legitimar de manera definitiva al gobierno salido del golpe.
La labor de zapa efectuada por tan poquitos, pero tan perseverantes, medios de comunicación, encabezados por El Mundo, ha logrado que el juicio del 11-M se transformara en un auténtico examen a la versión oficial de la masacre.
…que desde la propia mañana de los atentados se produjo una auténtica orgía de manipulación de pruebas para ocultar la verdadera autoría de los atentados.
A eso responde la ruptura trampa de la tregua trampa.
A eso responde la congelación temporal de la entrega de Navarra a los nacionalistas.
Pero el debate interno está abierto, porque no tienen claro cuál es el camino correcto a seguir
…el todavía abrumador dominio mediático del Gobierno, que intenta inducir una campaña de cierre de filas en torno a la figura de un Zapatero renqueante.
La carta de ETA,…. Pero son perfectamente conscientes de que cualquier crimen de sangre no sería ya imputado en exclusiva a los asesinos etarras.
A lo largo de los próximos meses, viviremos nuevos intentos de dividir y destruir a la AVT.
Como también veremos presiones cada vez más fuertes para inducir en el PP el miedo a una victoria electoral no pactada.
…el tribunal que tiene que tomar una decisión sobre el futuro del país…. no va a decidir tan sólo sobre la culpabilidad o la inocencia de Mohamed El Egipcio o de Suárez Trashorras. El tribunal del 11-M va a decidir, sobre todo, el futuro de España como nación
¿Qué hará el tribunal ante este panorama? Me gustaría saberlo, pero no lo sé.
.Quiero confiar en que saben ya, a estas alturas, que dentro de la mochila de Vallecas no hay sólo 10 kilogramos de Goma2-ECO, sino todo un país.
29 vstavai, día 18 de Agosto de 2007 a las 15:33
Entre Zapo y el PP, ¿hay mucha distancia? Solo que Zapo marca el camino, y el PP lo sigue, unos cuantos pasos detrás y tratando en vano de ponerse en cabeza.
30 liberrim, día 18 de Agosto de 2007 a las 17:00
Sr. Moa,

de nuevo acierta de lleno en sus comentarios. Rajoy la Nada con sifon, Zapatero el Sifon con palabrería de la Nada. Rajoy la sonrisa inexpresiva de una bobaliconería estrategicamente planificada, Zapatero la palabrería de un progreso o progresismo que no tiene otro Norte que su poltrona.

Entre tanto, los ciudadanos nos movemos en el acuciante dia a dia, esa necesidad que nos mantiene ocupados y preocupados por el ¿qué nos harán mañana? ¿qué se sacaran de la chistera para intentar convencernos de que el mal que nos hacen hoy no sea peor que el de mañana? y que además nos intentan vender como balsamo para nuestros males.

Y ese es el problema. La gente tiene demasiadas cosas de las que preocuparse como para andar movilizandose contra algo que parece que convence a la mala mitad de éste país. A esa mala mitad que siempre ha vivido entre la incompetencia y el rencor, entre la villanería y el latrocinio, entre la holgazanería y el pan y toros, futbol o circo que se precie.

Si una mitad de la sociedad es villana y bellaca, a la otra la intentan lobotomizar para que no piense, y ahí está el problema: Sólo nos sacará de la demencia en la que vive ésta sociedad una crisis económica profunda.

Si asi fuere, bienvenidos sean los desastres de la Bolsa y la crisis hipotecaria, las ejecuciones de hipotecas impagadas y los necios lanzados de sus hogares que creyeron en la hueca palabrería de Zapatero. No es otra la razón de lo que sucede hoy. La mayoría de la sociedad sigue pensando que la política palabrera y demagógica del PSOE lo resuelve todo y, esos necios, lo que de verdad ignoran es que nadie, ni Zapatero ni el Estado, les va a sacar del pozo en el que se han ido introduciendo creyendo en las mirificas soluciones del necio que les ha embaucado.

Y, como la letra con sangre entra, sólo cuando esta sociedad lobotomizada repare en que sólo cada uno puede resolver sus propios problemas, que Leire Pajín no va a venir con la hucha, con esos dineros que les han hurtado todos estos años, a solucionar sus males, podrá advertir lo mucho que le han tomado el pelo y lo poco que, el PP, fuera del poder y sin acertado rumbo, tampoco va a poder hacer algo mientras siga con esa actitud.
31 alber130, día 18 de Agosto de 2007 a las 17:13
PÍO, mira que te admiro, pero esta vez te has pasado. El PP tiene que decir eso que criticas porque para ganar las elecciones, nos guste o no hay que conseguir más diputados, y por tanto, más votos en Cataluña. Y el PP con los votos que obtiene ahora en Cataluña no puede ganar las elecciones.

Es una cuestión de pragmatismo hombre, para quitar a ZP de en medio, que es lo más importante, y la principal necesidad de este país en estos momentos, es que el PP gane las elecciones, y para ganar las elecciones hacen falta muchos más votos en Cataluña ¿A qué es fácil de entender? Así que haz el favor de no cabrearte tanto, de votar al PP , que es lo único que tenemos, y de seguir escribiendo libros y artículos tan magníficos como los que es cribes. Poe cierto, acabo de terminar de leer el último que has publicado en La Ilustración Liberal, y sólo me queda nada más que felicitarte. Una obra de arte, como siempre....
32 riesgo, día 18 de Agosto de 2007 a las 17:50
A mi Pio me ha despejado una duda, ya sabemos que no va a votar PP, y que se abstendrá o votará a alguna candidatura sin capacidad de terminar con la era Zp

Está claro cual es su postura, y se agradece, ya sé a qué tanto atacar al PP

Lo que no sé es como puede pensar que el PP es lo mismo que el Psoe y alabar los gobiernos de Aznar

O como está por la constitución y desprestigiar la busqueda de entendimientos entre todos los que nos sentimos españoles

Triguita y peloputa ya pueden coincidir con Mescalero y con Asturoví, y con algunos más, que están por que se mantenga Zp y su banda de cuatreros en el poder

Pero sé que no soy yo solo el que está convencido que con el PP en mayoria las cosas tomarían otro rumbo, y que será mejor para los ciudadanos españoles


Allá cada cual con su rpóximo voto, claro que sabemos que todo lo que no sea votar al PP es ayudar a Zp y el club de perpiñan, no estara Pio tan descontento con esta banda, ni el resto de los que por aquí apoyan no votar PP, eso sí que esta claro para cualquiera que este enterado de la realidad que nos rodeo

Dice Pio que se sentiria más estupido que los políticos del PP si les vota, pues a lo mejor es lo que és sino les vota

Un saludo a todos
33 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 17:54
31..Pero alberio tío, para que quieres que gane el PP si lo que tenía ganado lo está perdiendo todo. Sí a fuerza de querer controlarlo todo, y cuando digo todo es todo: Hacer las listas, seleccionar a los candidatos, nombrar a los asesores, a los secretarios, a los diputados a los cargos de confianza a los directores generales es decir ¡TODO! y todo esto lo hacen Mariano y Angel,Y Angel y Mariano ellos solitos ¿Qué tios! Ni que fueran el poliburó de Breznef y claro así les salen las cosas. Chicos hay que confiar más en estos setecientos mil militantes que dicen que teneis, porque siempre verán mas un millón cuatrocientos mil ojos que cuatro. ¿Es que no os dais cuenta? ¿Y que hareis cuando los del blog de Pio Moa (y mira que aquí hay algunos que son duros de mollera) empiecen a preguntarse: ¿Pero estos dos señores son los que lo hacen todo? ¿Y nosotros los ciudadanos que pintamos? ¿Ir a votar cuando nos convocan? Pensad en esto, pensad...
34 riesgo, día 18 de Agosto de 2007 a las 17:55
Y Cataluña ha sido el motor economico de España, o uno de ellos, eso lo sabemos todos, lo ha sido durante un tiempo, ahora ya no lo és, y quizá con más PP lo volvería a ser
Los motores economicos no se crean artificialmente, hace falta un tejido empresarial que a lo mejor Cataluña tiene y no tienen otras regiones, por eso con un gobierno no nazionalista podría a lo mejor volver a ser ese motor para el conjunto de ciudadanos españoles que fué durante un tiempo

Desear tal cosa no me parece mal, creer que se puede crear el tejido empresarial donde nos convenga si que es una estupidez, y al parecer Pio de la cree a pies juntillas, como se podría llamar a esto? cada cual que lo llame como considere, yo lo tengo claro es no saber como se desarrollan las sociedades
35 riesgo, día 18 de Agosto de 2007 a las 18:04
Por otro lado el que realiza tales declaraciones no és el PP como tal sino el tal Costa, Sirera por ejemplo lo que defiende es que vuelva a ser motor siendo ahora vagón de cola

Parece que agarramos las declariones que nos interesan y deshechamos las que no nos interesan tanto
36 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 18:21
Y ahora van a por las jovencitas vírgenes, hay que corromperlo todo, destruír todo lo que sean valores, y una sociedad sin valores es menos que nada. Y los papas ya pueden espabilarse en proteger a sus retoños, se acercan tiempos difíciles.
37 elgreco, día 18 de Agosto de 2007 a las 18:23
El PP está lleno de traicciones:
1º) ¿Adivina?
2º) Sanz me lo veía venir.
Este ante todo quiere poder moqueta. Por eso quiere hacerle el juego al PSOE. De ésta forma cree, que el Zapo lo va a mantener en el poder.
La moción de censura está sobre su cabeza. O te distancias del PP ó te cortamos la cabeza.
Para éstos traidores lo que les importa es el poder. Ahora intentarán convencer a sus votantes, españolistas, que es mejor que Navarra sea independiente de Madrid, intentarán engañar a los navarros diciendo, que así colaborarán con el proceso de Paz, emprendido por Zapo. Se aproximará al PNU, NBI y al PSN . Este no se da cuenta de que en el momento que el PP les de permiso para crear un grupo parlamentario independiente, caerá la moción de censura, nuevas elecciones y la derrota, por falta de votos de sus electores.
Yo si fuera Navarro no votaría a Sanz, nunca más.No voto a traidores.
Ahora dice que está en el poder, gracias al atentado de Barajas. Vamos igual que ZP, que fue Presidente porque unos medios del PRISOE y ciertos poderes "fácticos" dentro del Estado, intoxicaron y envenenaron con la mentira y el engaño a los ciudadanos.
Esto Sres Blogueros nunca debemos olvidar. Sobre todo para las próximas elecciones. Hay que castigar a ZP aunque para ello se tenga que Votar al Diablo.
Sr. Moa: Cuando un País se encuentra con un gobierno como el de Zapatero, hay que votar, siempre, a la oposición como mal menor.
Es la única forma de empezar a arreglar este País.
Se mató al perro y se acabó la rabia.
Hoy lo que es urgente es echar a ZP. Después habrá que ajustarle las cuentas al PP.
Yo no soy del PP y veo muchas de las cosas que denuncia Ud. en sus artículos. Pero lo votaré.
Creo que Zapo nos lleva a la ruina, a nosotros y a nuestros hijos, osea al País.
Ha pensado Ud. en los militantes de los Vascongadas, por ejemplo María San Gil, Gochone Mora, Rosa Díez, etc, cómo se juegan la vida todos los días y están en el punto de mira de la Banda Terrorista ETA. ¿Acaso por ésto y otros muchos, Concejales y Alcaldes no merece votarlos por su valor y su entrega jugándose la vida?
Estos socialistas son los más críticos a la política de ZP.
Los demás españoles que vivimos fuera de Cataluña, Vascongadas y Galicia, somos unos vividores, que no arriesgamos nada. Mientras los españolitos se juegan la vida, nosotros nos estamos tocando los "h.u.e.v.o.s", por esto y por otros motivos, ¿Saben lo que dicen "Zerolo y Cia"? Vais a felarme, durante 4 años más. Ja, Ja, Ja, J.o.d.e.r.o.s Facistas.
Están seguro de la Victoria de las próximas elecciones. Porque piensan que estamos dormidos, como la mayoría de los españoles levántate!!!! y ruge como el león. "No quiero estar anestesiado por la dictadura de ZP"
38 tigrita, día 18 de Agosto de 2007 a las 18:43
Y a la oligopartitocracia nacional-socialista, la única manera de combatirla es con una ¡¡DEMOCRACIA AUTÉNTICA!! Señores que mandais en el PP, no tengais miedo e ilusionad a los ciudadanos abriendo las listas y dejad que todos participemos, es la única salida.
39 Sherme, día 18 de Agosto de 2007 a las 18:54
37# greco, Sanz es realista. Si no hubiera habido ese atentado, el PRISOE hubiera seguido con el canto de sirena de la "tregua" y la anestesiada "opinión pública" se hubiera tragado el pacto PSN-NaBa hasta la empuñadura. Con lo que hubiera gobernado el PSN y NaBa tendría la Presidencia del parlamento navarro y su trozo de presupuesto, comenzando con alguna consejería (educación por ejemplo) a crear la ANEXIÓN de Navarra.

No es más que eso.

Si cojemos cada frase y la sacamos de contexto... nos vamos por la pendiente que estos quieren. Allí quieren tener para sus votantes claro que SON NAVARRA y que Navarra ES España. Y no dejar que sean los "guipuchis" los que hablen por ellos.

Hoy por hoy lo ÚNICO que se puede hacer es lo que se está haciendo. Es el Jodierno el que dice y al que hay que poner en evidencia. No se puede ir a la cabeza del pelotón porque te quemas. No se puede sacar a la gente a la calle día sí y día también. Porque antes o después comenzarán los actos de violencia (bien por algún descerebrado, que los hay, o bien por "provocadores" camuflados. De esos aquí tenemos algunos, ahora menos, pero cuando estábamos sin registro... no veas.

Si calientas la polvora... explota. Y las expolsiones,de furia,no son buenas... ni para echar a Zapo.
En democracia la única "violencia" aceptable por parte de la ciudadanía es EL VOTO. Y d. Pío parece QUERER que se pudra la situación hasta límites insoportables con tal de TENER RAZÓN.
Que tenemos a Rajoy, vale... se ha ido ya Piqué... poco a poco se irán yendo... PRISA ya tiene poco predicamento entre las huestes peperas... poco a poco las bases mismas se van quitando SUS PROPIOS COMPLEJOS. No solo la dirección es "maricomplejines"... en mucha medida o hemos sido todos.

Que Rajoy no es Aznar, bueno, ¿y? Nosotros sí NECESITAMOS al PP para salvar la NACIÓN y ponerla en la buena dirección.
40 mescaler, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:05
Ande, Moa, diga que sí va a votar al PP, que las huestes se le alteran.

Saludos,
Mescalero
41 mescaler, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:34
Hablando en serio, el perfil ideológico que Moa nos viene mostrando en estos comentarios es tan personal e intransferible que no me extraña que no encuentre un partido político de su gusto.
42 CarlosM, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:35
No puedo estar de acuerdo con ud hoy. Bueno o malo, la única esperanza que nos queda es una victoria electoral del PP.
43 mescaler, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:39
Sherme, no te enteras. No se trata de que Rajoy no sea "tan bueno como Aznar", o que el PP sea "el mal menor". Lo que está diciendo Moa es que el PP es IGUAL que el PSOE, o, por lo menos, que actúa IGUAL.
44 mescaler, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:42
Es posible que Moa piense que una derrota electoral en las próximas elecciones favorecería al sector "derechista" del PP en detrimento del "sector centrista", contra el que siempre ha lanzado sus dardos envenenados.
45 tachuela, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:58
37 Elgreco.

"Hay que castigar a ZP aunque para ello se tenga que Votar al Diablo.
Sr. Moa: Cuando un País se encuentra con un gobierno como el de Zapatero, hay que votar, siempre, a la oposición como mal menor.
Es la única forma de empezar a arreglar este País.
Se mató al perro y se acabó la rabia.
Hoy lo que es urgente es echar a ZP. Después habrá que ajustarle las cuentas al PP.
Yo no soy del PP y veo muchas de las cosas que denuncia Ud. en sus artículos. Pero lo votaré.
Creo que Zapo nos lleva a la ruina, a nosotros y a nuestros hijos, osea al País.
Ha pensado Ud. en los militantes de los Vascongadas, por ejemplo María San Gil, Gochone Mora, Rosa Díez, etc, cómo se juegan la vida todos los días y están en el punto de mira de la Banda Terrorista ETA. ¿Acaso por ésto y otros muchos, Concejales y Alcaldes no merece votarlos por su valor y su entrega jugándose la vida?
Estos socialistas son los más críticos a la política de ZP.
Los demás españoles que vivimos fuera de Cataluña, Vascongadas y Galicia, somos unos vividores, que no arriesgamos nada. Mientras los españolitos se juegan la vida, nosotros nos estamos tocando los "h.u.e.v.o.s"


Qué grandes verdades ha dicho usted. Pero ya verá como luego votan todos al PP. El blog sirve para soltar la bilis que llevan dentro durante tres años y medio. Cuando comience la campaña electoral y se hable sin trabas de todo lo que ha ocurrido durante el gobierno de ZP, los ciudadanos se movilizarán y todos los que en este blog y en otros muchos dicen que no, votarán PP por la cuenta que les tiene.

Yo no tengo la menor duda de que el PP conseguirá la mayoría absoluta, pues el pueblo sabe que la existencia de España como nación, depende del resultado de las próximas elecciones generales.

46 bremon, día 18 de Agosto de 2007 a las 19:59

Madrid y Valencia crecen y crecen, Cataluña en manos del tripartito manifiesta retrasos y continuos problemas.
No todas las regiones pueden ser “motores económicos” pues carecen del tejido empresarial necesario, que no se improvisa. ¿Qué ha hecho este Gobierno en realidad para crear “motores económicos”? Ni siquiera mantenemos el poder adquisitivo que nos correspondería.
Pero lo cierto es que con el PP en el Gobierno, España consiguió un éxito económico de cuyas rentas vivimos.
Las infraestructuras planeadas y comenzadas por el PP han sufrido retrasos de manera especial en las Comunidades regidas por el PP, y a pesar de ello, son las más prosperas.
El PP fue y será la única garantía de un mayor bienestar.
Y el pueblo ya se va enterando de cómo seremos educados.
Jiménez Losantos, C. Vidal y Gabriel Albiac se defenderán. No cabe la menor duda. Como se defenderán los padres a cuyas hijas se “les enseña”, se les educan para que pierdan la virginidad. Como los gitanos despreciados, Como la media España denigrada, corrompida y asesina y que no tiene como modelo a Cuba y Venezuela….
¿Qué nos quedará por ver y por oír?
Una mayoría absoluta del PP es la única solución. ¿o no?
ZP lamenta que esta educación y progreso no lo hayan conocido las generaciones anteriores.
47 mescaler, día 18 de Agosto de 2007 a las 20:03
Pues si unas elecciones generales pueden terminar con la existencia de toda una nación, ¡qué mier-da de nación, no? Esto parece un concurso de burradas apocalípticas.
48 Peloputa, día 18 de Agosto de 2007 a las 20:05
No te esfuerces más riesgo te prometo que apoyaré tu candidatura a gobernador civil de baleares cuando el pp gane las generales porque tú te lo mereces tío.
49 riesgo, día 18 de Agosto de 2007 a las 20:13
"Pues si unas elecciones generales pueden terminar con la existencia de toda una nación"

Terminar no, por que eso és seguro que no lo conseguiran como no lo consiguieron en el 36, claro que la apocalipsis no existe, ni las guerras, ni los asesinatos sectarios, ni los disgregadores en la España de hoy

Claro que no van a terminar con la Nación Española, van a terminar con ellos mismos, pero causará dolor para todos, ya se sabe que no hay vencedores ni vencidos entre los que sufren, aunque unos vencen y otros son vencidos

Peloputa no quiero tal cargo ni cualquier otro, me basta que con tal de ver la cara que pone Zp cuando pierda, votes a Mariano, pero allá tú si prefieres con Mescaler y otros por aquí, como Asturvir, que el PP no gane a Zp, es decisión personal e intrasferible

Extraños compañeros de cama hay en todos los lados desde luego

Un saludo y no sufras no me esfuerzo
50 Peloputa, día 18 de Agosto de 2007 a las 20:25
¿qué han hecho los rajoyanos para merecer el voto de los españoles? poca cosa a pesar de ello riesgo y sherme les van a votar todo un ejemplo de lealtad intrauterina ya sabes que el que se acuesta con un masón mojado se levanta.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899