Pío Moa

« La culpa no es de los useños | Principal | Claves de dos nacionalismos sucios »

Posibilidades de regeneración

12 de Junio de 2006 - 11:10:40 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

¿Tiene posibilidad de regenerarse el PSOE? No muchas, aunque tampoco nulas. Tantos años de “honradez” hacen mella. El grupo vasco que, con grandes sacrificios, está tratando de salvar el honor del partido, puede tener éxito, si sabe trabajar con empeño y habilidad; o quedar en un gesto testimonial como el de Besteiro, admirable, pero inútil.

¿Tiene posibilidades el PP?  Mayores, seguramente, si es capaz de reaccionar a la altura de la crisis histórica que vivimos. Lo cual, de momento, no se percibe. Rajoy carece visiblemente de estrategia, siempre se queda a medias y sigue una línea en general claudicante, sin confianza en la ciudadanía ni capacidad para llegar a ella, con arranques momentáneos seguidos de mayores retrocesos.

El PP dispone, con todo, de líderes de otra madera, como Vidal Quadras o Mayor Oreja. Hace años Mayor Oreja ofreció la estrategia adecuada, que sus compañeros desatendieron: una ofensiva democrática para purificar al país de muchos “malos usos” basados en el incumplimiento de la ley, especialmente en Vascongadas y Cataluña.  Ahora habría que modificar algunos aspectos, pero la orientación general es evidente: o se reafirma la democracia y la unidad de España, o el país degenera en un amasijo de “naciones” y cacicatos, abierto a toda convulsión.

Lo que desea la inmensa mayoría de los españoles está claro. Faltan todavía los líderes y organizaciones capaces de explicarles la situación y contrarrestar el influjo de los medios de masas dominados por la Alianza de los Infames. Todavía no es tarde.

Comentarios (319)

« 1 2 3 4 5 6 7 »

151 Flash, día 12 de Junio de 2006 a las 18:55
No es correcto?
Tengo que llamar Girona a Gerona cuando hablo castellano?
Y London a Londres?

Mira, oficialmente se puede llamar Euskadi, pero el termino vascongadas no es de origen franquista, es de origen romano.
Y ya ves, con alguna sustancia histórica.
Y procura no tropezarte si estas mascando chicle
152 lector, día 12 de Junio de 2006 a las 18:58
josemaría, deja descansar un rato a tu trasero, que no cesa de producir ideas...
Claro que vivimos en España. buen hombre, no te preocupes. Y tú te llamas josemaria aunque no aparezca en la Constitución. Tranquilo.
153 jartoman, día 12 de Junio de 2006 a las 19:02
148# zamarro:

"Madina: está Vd. enfermo de odio, además de cojo y con mala leche", anda, mira, como otro que yo me sé.

Insisto en que el insulto es el argumento de los que no tienen argumentos. Usted sí que está comido por el odio, le recomiendo una tila, ya que no estoy muy ducho en farmacología, pero funciona.

No le dedicaré las lindezas que usted me dedica porque no voy a caer tan bajo. La clase es algo que hay que ganarse a pulso, y usted carece de ella.

Un saludo, zamarrín.
154 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 19:11
Ya llegaron los nignos del Hitler Zapatero.

High Zarpartros.
155 Zamarro, día 12 de Junio de 2006 a las 19:11
(119)
Hola Lector!

La Manjón es una iluminada despreciable, que hizo el trabajo sucio al Psoe por encargo de Rubalcaba. Es abyecta. Y vienen aquí el cabrito (porque le quito años) de Jartoman y la víbora de Raimondo dando a entender que cuando alguien pierde un hijo está a salvo de decir necedades.

¡Lo que tiene uno que oir!
156 Zamarro, día 12 de Junio de 2006 a las 19:19
(142)


Dice Bambi:


"Nosotros cavalgamos"

Sí. A lomos de un cerdo.

:)
157 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 19:20
158
jartoman

Hace ya dos horas que te estas yendo.
Yo creo que te estas enganchando con el Blog de Moa.
Que tendra el Blog de Moa que engancha a tantos progres?

Saludos hartohombre.
158 valdeval, día 12 de Junio de 2006 a las 19:21
Si hubiera una invasión de alguna tiranía extranjera, saldrían montones de gentuza dispuestos a colaborar con los invasores. Lo mismo ocurre con el terrorismo o cualquier mal: encuentra siempre gran número de mamporreros
159 lector, día 12 de Junio de 2006 a las 19:22
¿Necedades, Zamarro? Ojalá fueran sólo necedades. Son auténtica colaboración con los asesinos.
160 Zamarro, día 12 de Junio de 2006 a las 19:23
Juan (149)

Estoy totalmente de acuerdo con su diagnóstico y vaticinio. Esto irá a peor. ¡Qué pena!

Un cordial saludo.
161 Zamarro, día 12 de Junio de 2006 a las 19:24
Sí, jefe
162 locutor, día 12 de Junio de 2006 a las 19:30
Evidentemente está escrito antes de todo lo que se conoce sobre el atentado de los confidentes. Pero sigue diciendo una verdad, en la medida en que hayan participado los islámicos:

¿Quién nos puso en la diana?
Pío Moa

Fue indudablemente esa promesa la que nos puso en la diana, no ya como un objetivo general, sino como objetivo concreto y directo. ¿Cómo podían ignorar los asesinos una promesa tan maravillosa para su causa? Cuando la matanza del 11-M, la izquierda socialista y comunista, más los separatistas lograron que millones de ciudadanos exculpasen a los asesinos y cargasen las responsabilidades sobre Aznar, con el argumento de que éste nos puso en la diana del terrorismo, al haber intervenido en la guerra para derrocar al genocida Sadam Husein. España sólo intervino en la guerra con apoyo político y moral, pero bastaba y, ello junto a la propaganda anti PP logró crear la impresión de una intervención española armada. Pero eso es lo de menos. Para los acusadores, Sadam no era un tirano genocida, sino un líder representante de su pueblo; y los terroristas no eran tales, sino vengadores del “mar de injusticia” causado por las democracias. En consecuencia, la matanza de Madrid, aunque retóricamente condenable, no dejaba de tener una faceta justiciera, mientras que la postura de Aznar carecía de cualquier justificación: él nos había atraído la venganza de los oprimidos.

La torpeza extraordinaria de la derecha, su costumbre de replicar a las estocadas con alfilerazos, le impidió aclarar debidamente la realidad, facilitando con ello la confusión sembrada por la alianza izquierdista-separatista.

Ante todo conviene insistir hasta meter en la cabeza de todo el mundo que España está, de modo general, en la diana del extremismo islámico, por cuanto éste, en sus propias palabras, lucha contra el mundo que llama cristiano. Dentro de ello, la posición de España como objetivo terrorista empeora, porque en el imaginario musulmán –y no solo en el extremista– España es Al Andalus, un territorio a reconquistar si Alá lo permite, que bien pudiera permitirlo en un futuro próximo. Los atentados de Nueva York y otros realizados en España precedieron a la guerra contra Sadam, no reaccionaron a ésta.

Ello, como consideración general, pero ¿y en concreto? ¿Algún factor ha animado especialmente a los asesinos a golpear en Madrid y en el período electoral? Ante todo debemos observar que el terrorismo islámico no es tan ciego como algunos pretenden. Sus promotores se consideran en guerra contra el Occidente democrático y “cristiano”, y su estrategia está definida en el concepto de guerra de cuarta generación, que no diferencia entre objetivos militares y civiles, y en la que el impacto sobre la población a través de los medios de masas vale más, por su efecto de descomposición social, que grandes unidades del ejército. Ellos mismos han explicado esta concepción, y la experiencia demuestra que saben aplicarla. Dentro de esa orientación, el objetivo esencial actualmente parece consistir en hacer de Irak un segundo Vietnam para Occidente (y no sólo para Usa, pues de un fracaso en la estabilización de Irak resultaría especialmente perjudicada Europa). A ese fin tiene suma importancia romper la alianza que trata de proteger al pueblo iraquí de déspotas y terroristas.

En estas circunstancias fue el candidato de las ansias infinitas de paz quien prometió, antes de las elecciones, la retirada de las tropas españolas que ayudaban a los iraquíes a construir una sociedad mejor. Fue indudablemente esa promesa la que nos puso en la diana, no ya como un objetivo general, sino como objetivo concreto y directo. ¿Cómo podían ignorar los asesinos una promesa tan maravillosa para su causa? Si ganaba el candidato de las sonrisas, ellos alcanzarían una victoria de la mayor trascendencia.

Recientemente han salido a la luz unas consideraciones de terroristas islámicos sobre el 11-M, guardadas en el ordenador de uno de los asesinos. La masacre habría sido el medio deliberado para “poner fin al Gobierno del innoble Aznar”. Algunos analistas demasiado sutiles han querido ver en esas palabras una jactancia triunfalista a posteriori, no un proyecto previo, pues, ¿cómo podían saber por adelantado los criminales que su acción iba a provocar la derrota del PP y no un reagrupamiento de la gente en torno a él? Nunca pueden preverse del todo los efectos de un golpe así, cierto, pero en este caso no había muchos riesgos en la profecía. Otros documentos muestran que los terroristas conocían lo que nadie en el mundo ignoraba, es decir, la debilidad de la sociedad española ante el terror islámico, expresando la conveniencia de golpear a España para romper la alianza occidental en Irak. Una debilidad causada por la intensísima propaganda y movilización izquierdista-separatista durante la guerra y después, así como por la casi nula de respuesta del gobierno conservador. La confusión y la demagogia predominaban en nuestro país en mayor medida que en otros de la alianza pro estabilización de Irak. Por lo tanto era alta la probabilidad de que una gran masa de españoles reaccionase contra el PP y no contra los asesinos.

Esta interpretación es coherente tanto con la lógica general del terror islamista como con los documentos disponibles de sus autores. En otro caso deberíamos creer que aquel golpea a ciegas, sin ningún objetivo preciso, achacándole así un grado de estupidez que quizá esté más bien en tales analistas. Al Qaeda hubo de tener en cuenta, forzosamente, la promesa socialista de otorgar al terrorismo islámico una trascendental victoria política rompiendo la coalición democratizadora de Irak.

Victoria aún mayor de la que podía esperar. Pues luego de retirar efectivamente las tropas, facilitando la labor de quienes masacran indiscriminadamente a los iraquíes que aspiran a la democracia, el nuevo presidente español, felicitado efusivamente por “El Egipcio”, llamó a seguir su ejemplo a los países presentes en Irak. Para la historia quedará este hecho decisivo y desastroso: Al Qaeda, con un solo golpe, ha logrado cambiar de arriba abajo la política interior y exterior de una potencia democrática media como España. Un éxito casi increíble a costa de la vida de “sólo” 191 infieles. Zapatero cumple.
163 gorgans, día 12 de Junio de 2006 a las 19:43
Está visto que pedir a los progres que razonen es pedir peras al olmo. Sólo saben insultar, y cuando se les paran los pies, se dedican a provocar y lanzar insidias. Eso va de acuerdo con su tradicional nulidad intelectual. Como diría Romanones, ¡vaya tropa!
164 RAJ, día 12 de Junio de 2006 a las 19:44
#35# internet.- ¡La Virgen!, que mal disimula, el tal Gozalo, la suplica de un puesto al lado de Polanco, y eso que ha empleado todo su repertorio de “latinejos”, “extranjerismos” y figuras con el fin de enmascararse. Debería haberse esforzado algo mas, nosotros, sus apetecibles presas, nos merecíamos algo mejor.
165 diego, día 12 de Junio de 2006 a las 19:53
Estas siempre han sido sus armas,la censura y la represion por que carecen de argumentos para rebatir lo que les dicen.
166 fastidiado, día 12 de Junio de 2006 a las 19:54
No nos callarán los censores. Afortunadamente nos queda la televisión, el grupo Prisa, la cadena "El Periódico", la prensa gratuita y otros pequeños reductos en que sí se respeta la libertad de expresión, no como en este blog.
No nos callarán, aunque apenas tengamos medios, rediez.
167 Notal, día 12 de Junio de 2006 a las 19:55
Esta gente es despreciable. representan muy bien el pensamiento de Zapatero y su cuadrilla. Incapaces de argumentar, lo único que buscan es insultarnos y provocar, sin capacidad de discusión alguna.
En cuanto a la opinión de Moa de hoy. También yo veo muy difícil que las voces más dignas (y escasas) dentro del PSOE en Vascongadas puedan hacerse oir en el seno de un partido ya corrompido.
En cuanto al PP, aunque es obvio que es la únicqa esperanza que nos queda a la gente decente de éste país para parar el proceso de destrucción en el que esta cuadrilla nos ha metido, estoy de acuerdo con el Sr. Moa en que mientras no haya una renovación en sus dirigentes, para dar cabida a gente como Vidal Quadras y Mayor, no será posible que esta defensa sea del todo factible.
Creo que se hace necesario pues, impulsar los movimientos ciudadanos, como el de difusión del manifiesto, pero es preciso también que mantengamos una actitud vigilante hacia el PP, para que esos sectores prisaicos y desviacionistas que la desidia de algunos y el oportunismo izquierdista de otros introdujo en el partido, no sean capaces de alzarse en algún momento con el poder.
Yo por mi parte, aunque creo que es necesario mantener firme el voto junto al PP (nuestra única esperanza real en el corto plazo, insisto), sí creo que puedo hacer uso de mi voto y mi opinión para evitar caer en la trampa PRISAica.
Por lo pronto, no votaré a Gallardón en las próximas elecciones.
168 y cabreado, día 12 de Junio de 2006 a las 19:58
¡Con la cantidad de cosas inteligentes y democráticas que decimos los progres, y no nos dejan expresarnos a nuestras anchas en este blog...! ¡Malvados! Tenemos que limitarnos a El País, la SER, las televisiones públicas, casi todas las privadas, la mayoría de las rados y los periódicos... Minucias. Pero venceremos.
169 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:00
Sus argumentos diego son de sobra conocidos, y forman parte de la estrategia mediática de los más infames grupos de poder de este país.
si de verdad quiere entrar en el debate serio, trate de no repetir los editoriales de EL PAIS aquí. Para leer a Cebrián prefiero ir a su inmunda página web, no me hace falta tenerlo aquí a usted, alabando a los terroristas y sus colaboradores.
170 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:09
Lo grosero son sus post diego, pues ni siquiera alcanzan a ser irónicos. Para eso se requiere inteligencia.
Aunque reconozco que si trata de provocar hilaridad con sus comentarios, lo consigue usted plenamente. Por ejemplo cuando dice usted que la AVT no habal en nombre de las víctimas.
imagino que lo hace usted. O que el PP conovocó la manifestación del sábado pasado (se solidarizó con ella, los convocantes fueron las víctimas del terrorismo, que usted desprecia al afirmar que rugen).
Si las vícitmas rugen, diego, usted, ni siquiera alcanza a barruntar cualquier cacofonía animal...
Por otro lado, se ve que les duele como FJL está despertando la conciencia adormecida de este país. El servicio que está prestando a la democracia encontrará siempre la respuesta de gene como usted, alineada con ETA antes que con los demócrtas. Es buena señal.
Ande, vaya a oxigenar su cerebro, desintoxiquese del PRISAismo, y verá cuales son las auténticas tribunas de la Inquisición en la España actrual. usted bebe de esas fuentes.
171 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 20:10
175
jOSE maria
A quien tiene que juzgar el tiempo?
A Rajoy y a Acebes.
No sera que con el tiempo ellos van a ser los jueces de los maleantes a los que usted adora?

Vamos Josema.. menos lobos.
172 valdeval, día 12 de Junio de 2006 a las 20:11
Los progres siempre han sentido una admiración soterrada, y muchas veces desembozada, por los terroristas.
173 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:11
Y la intelectualidad izquierdista siempre alineada con la degradación moral...
Para empezar , rosas blanca para ETA.
174 perasalo, día 12 de Junio de 2006 a las 20:11
Después de su implicación en el 11-M, y tras más de dos años de su descarado encubrimiento, sin que las bases del PSOE manifestaran la más mínima oposición a sus líderes terroristas, el partido socialista, en expresión que les debe resultar grata, no tiene más futuro que el del basurero de la historia de España.
Y es bueno que así sea. Un partido que lleva varios años reivindicando su pasado criminal en la guerra civil española lo mejor que puede hacer es disolverse. Sino, volverían a las andadas.
El PP está en su momento crítico. O tira por la borda sus complejos centrista, que han hecho posible la actividad criminosa de los líderes del PSOE, y defiende con firmeza a España, la libertad y el Estado de Derecho, o correrá la misma suerte que el partido socialista. Lo que le suceda al PP importa menos, sus bases no se identifican sectariamente con unas siglas. Pueden sustituir un partido por otro y dá lo mismo.
175 Solon, día 12 de Junio de 2006 a las 20:15
Muy buenas sus intervenciones en el programa "Más se perdió en Cuba", a pesar de las continuas interrupciones del moderador don Julio Ariza.
176 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:18
Estoy en aprte de acuerdo con usted, Perasalo. Sin embargo creo que precisamente por el momento crítico que el PP vive, se hace necesario no especular con una improbable por otro lado, disolución del mismo. Creo que sí existe una importatínsima base social identificada con el PP, con las señas de este partido, que son precisamente las que usted evidencia (la unidad de España, el Estado de derecho y la libertad). Por eso creo que lo que es necesario realmente es que contribuyamos a regenerar ese partido, siendo críticos con los infiltrados de PRISA en su seno: Gallardón, Piqué y otros, y retirándoles a éstos nuestro voto, lanzando así nuestro mensaje claro.
177 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:29
Creoque lo de la crisis del PP cara a las elecciones es cuento sociata ,los diez mullones de votso del dia 14 M se mantendran porque este gobierno no hace nada bien y lo sabemos
La crisis está en llegar a aquellos que no quieren pensar para que vean los engaños de Zp y poco a poco tanto esperpento deja al aire el engño ,sin contar la resión del 11M que todavía tiene mucho que aportar a la verdad de los hechos
En fin alegría por que estamos con el bien ,le igualdad y los derechos de los ciudadanos españoles
esperanza ,porque vamos a mejrar las cosas
voluntad ,de luchar por nuestros derechos
venceremos

VIVA LA CONSTITUCION.
178 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:31
papa dijo el día 12 de Junio de 2006 a las 20:25:
A ver ex-terrorista -y como diría fejilos eso no es insultar sino decir la verdad- cómo co.nas puedes saber "Lo que desea la inmensa mayoría de los españoles". Explicame cómo puedes saber eso.¿Se lo has preguntado uno por uno?. Es que manda huevos
pero esa verdad no quita la verdad delo que escribe ,que es cierto
en fin que si quieres hacer algo positivo espón tus argumentos a favor de Zp ,y sino pues isgue así con propaganda que

NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR

CATALANES POR LA IGUALDAD
179 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:34
La mayoria de los ciudadanos españoles quieren lo mejor para españa y para todos los españoles

estas de acuerdo o crees que no es así.
180 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:34
Quizás papa, para la gente carente de valores morales, como los suyos, no esté claro lo que la mayoría d elos españoles quiere. Pero resulta evidente, y mas desde la manifestación desde el sábado, que lo que no quiere el pueblo español, es un gobernante colaboracionista de la ETA, que pacta con los asesinos despreciando la sangre de las víctimas. Eso quizás usted no lo ve claro, pero el Sr. moa, como la gente decente de este país, sí lo sabe.
Por fortuna España aún no ha sido modelada a la imagen de estos progres. Como dice el Sr. Moa, todavía no es tarde. Sin embargo, es urgente renovar líderazgos en este PP acomplejado y a veces, gallardonizado,, que nos da un día una de cal y a los dos otra de arena. Que es capaz de ir a la manifestación pero que al día siguiente le da un balón de oxígeno a quienes se sientan con los verdugos de ETA-Batasuna.
181 Seamos Serios, día 12 de Junio de 2006 a las 20:39
Acracia, lo tuyo es fuerte. Siempre que conecto estás tú ahí. Por favor, no desfallezcáis ninguno. Por supuesto: VIVA LA CONSTITUCIÓN.
182 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:39
JO buen análisis site lo crees que estas en tu derecho
pero otros no temos la misma opinión y desde luego nos creemos con la libertad de manifestarnos por lo que creemos justo
y para mi el manifestarse contra la guerra de Irak fue profundamente injusto ,si quieres ponemos argumentos porque lo considera usted justo y porque yo no
Piense usted lo que crea conveniente ,por lo menos intenta pensar ,algún dia quizá vea las cosas de otra manera o no, pero estará seguro de querer pensar lo justo en el mundo
saludos
183 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:43
.O. dijo el día 12 de Junio de 2006 a las 20:36:
Alcaraz no representa a la mayoría de los ciudadanos españoles.
SI ESTO ES CIERTO LOS ESPAÑOLES SON UNOS MISERABLES

Alcaraz como presidente de la AVT por supuesto

Y el orgullos de ser socialista está con Redondo padre que estuvo en la manifestación ,o tiene más que ver con los asesinos delGAL y los trincas de Filesa y demás ,pues sigua orgullosos de sus tropelias que de casta le viene al galgo
184 Natal, día 12 de Junio de 2006 a las 20:46
J.O. Lo que debería avergonzarlos a ustedes es que sea el PP el único partido que hoy por ho etá al aldo de las víctimas, y escucha su voz.Incondicionalmente con las vícitmas, es el lugar que corresponde a la gente decente de este país. Y desde luego el Sr. Alcaraz está dotado de una dignidad moral muy por encima de todos eso que tratan de engañar llevando rosa blancas al Congreso, por ejemplo.
Imagino que usted no estuvo en la manifestación del sábado, pero seguro sabrá que las cifras d ela CCAA son de un millón de manifestantes. En cualqueir caso, déjeme que le diga una cosa: la dignidad no puede medirse en cifras, y si nos felicitamos todos por el éxito de la manifestación se deb a que lo multitudianrio de la misma nos llena de esperanzas hacia este país. esperanzas que ahora toca al PP llevar adelante en la vía política. Pero no porque, como ustedes, midamos la digniodad de las vícitmas en un oportunista baile de cifras.
Quién sí ha tratado de manipular a las vícitmas son los suyos, tratando de dar un pucherazo en la elección de Alcaraz para la presidencia de la AVT, o en su momento, colocando a Pilar Manjón al frente de la comisón que fue al Congreso ante la Comisón de investigación. Eso por no hablar del papel del comisariado para las víctimas. Comisariado no, Comisario político de ZETAP.
Del 11M solo le diría que se informe, pero como seguro que ya lo está, solo me queda devolverle al nido de desinformadores prisaicos del que seguro viene.
185 RAJ, día 12 de Junio de 2006 a las 20:47
Zamarro, Lector.- Disculpadme si insisto. El Sr. Madina, y Sra. Majón, bastante tienen con su perdida y con el problema que se han creado a sí mismos. El visceral odio que destila, y que dejó plasmado por escrito, el Sr. Madina, habla de lo irredimible de su estado, no tiene solución, proyecta ese sentimiento del que antes hablaba, y se regodea en él, sabiéndolo, es el origen de su odio. ¿Creeis que alguien así tiene alguna posibilidad de hacer las paces con la vida y ser feliz?. Y la Sra. Majón, el otro día se manifestó frente a la Audiencia, solicitando se le permitiera a ella y su grupo presentarse como acusación particular en el juicio del 11-M, ¿que hará cuando descubra que no hay a quién juzgar?, ya lo sabe, pero tiene al grupo detrás, ¿por qué no pidió, lo que de verdad le dicta su intelecto, y que no es otra cosa ,que el que se aclare todo?, ¿vosotros creéis que no tiene suficiente, con saber que se ha equivocado, y sin embargo, no poder dar marcha atrás?.
186 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:47
AHORA JO QUE HAS SACADO LA PATITA REPUBLICANA
ME TENGO QUE REIR

jejejejejeje

eres un radical sectario que quieres quitarme los derechos que hoy tengo con la constitución para darme noseque
que no es más barato

que no es mejor

que es porque a ti y cuatro mataos os tiene el coco comido LA FANTASIA HISTORICA

donde vais a poner a los muertos entre vosotros
se los cargais a Franco también?

SI SOIS MENTIROSO Y TOTALITARIOS

NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR

CATALUÑA POR LA IGUALDAD

VIVA LA CONSTITUCION

VIVA EL REY
187 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 20:55
Esperanza si que lo que dices se corresponda con la realidad ,pero o es asi
y el PP estará acabado si se salta la legalidad
y apoyar la negociación política con eta sin batasuna legal es saltarse la legalidad vigente y el PP no lo va a hacer
Y si lo hace Zp se mete en la boca del lobo porque lo vamos a denunciar
Ni el presidente de España está por encima de la ley
O tu crees que sí

QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR

VIVA LA CONSTITUCION
188 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 20:58
JO
Yo te lo repito
Tu aqui en el reino unido ya estarias en el paro tras haber hecho ese comentario acerca del segnor Aceves.
Es la forma mas pobre y repugnante que he oido yo a nadie tratar de atentar contra la reputacion de un politico rival..
Alqun dia en nuestra democracia espagnola, llegara que cualquiera que llame a otra persona fascista o facha o algo similar, sea objeto de detencion policial.
Es una forma como otra cualquiera de discriminar en contra de un ser humano. Como decir sudaca o negro maldito y judio o marica o gibado etc etc..
La democracia tiene que mucho por desarrollar en Espagna hasta que los ciudadanos espagnoles nos hablemos con el respeto humano que merecen las personas.
189 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 21:04
Y si, hay posibilidad de regeneración en el Psoe ,pequeña pero existe
Y es por la radicalidad de estos que gobiernan y sus alidados
Son radicales libres peligrosos
quieren el mal para muchos españoles
y les importa un pito
cuatro millones de firmas son una risas y papeleras donde tirarlas
estos son los democratas
y si sacaran a un toque 100000 peronas por la república mañana estamos luchando en la calle contra estos
pero gracias a dios son cuatro locos radicales que por el esperpento continuo que montan caeran
En las votaciones ,democráticamente
a la calle por malos gestores
y por ser mala gente

VIVA LA CONSTITUCIÓN
190 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 21:06
Hoy en primera pagina en el diario The Sun. Viene un articulo en el cual con mucho rigor el periodico hacer una campagna para que los jueces en este pais que sean blandos a la hora de dictar sentencias, sean despedidos de su trabajo.
Es conocido que hay una serie de jueces que su tacto juridico, se ha emblandecido y que a veces las penas son ridiculas con relacion a los delitos cometidos.
Pero para eso esta la prensa en esta pais, para vender mas periodicos y para dar palos y asi luchar contra cualquier abuso de los de arriba.

Saludos.
191 RAJ, día 12 de Junio de 2006 a las 21:08
#162# locutor.- Después de leer su post, por el que le felicito, no encuentro muy descabellado, enlazar el atentado de Casablanca, como premisa previa, de desgaste del PP, así como que, la deserción de Irak, pretendía, precisamente, la descomposición de los aliados, hecho, que no se produjo, obligando a ZP, a tener que pedirlo públicamente, colocándose, por tanto, en evidencia. Según este razonamiento, es clara su implicación en el 11-M.
192 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 21:10
JEJEJEJE hay por hay alguna serpiente?
cuidao no la pisen

CATALANES POR LA IGUALDAD

VIVA LA CONSTITUCIÓN

cuanto cuesta una página en el Mundo CON EL MANIFIESTO POR LA CONSTITUCIÓN?
193 sin rodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 21:13
206
Hilketa
Ya te esta dando la vena..
Porros....eh?
194 lector, día 12 de Junio de 2006 a las 21:13
Víctimas traicionadas
Ramón Pi

EL profesor Mikel Buesa, hermano del socialista Fernando Buesa, asesinado por la ETA, lo dijo una vez de forma inmejorable: los familiares de las víctimas del terrorismo no se tomaron la justicia por su mano porque confiaron en el Estado de Derecho. No puede sorprender a nadie que ante la negociación del Estado con la ETA las víctimas manifiesten multitudinaria, pacífica y enérgicamente en las calles (y van tres veces) su repudio a esa política.

Negociar con los terroristas significa inevitablemente ceder en una mesa a las exigencias que los asesinos reclamaban asesinando; eso se llama rendirse. De esta barbaridad sólo no se dan cuenta los que se obstinan en ser engañados.

Negociar con los terroristas es hacer que la razón política aplaste a la razón jurídica, es dinamitar el Estado de Derecho, que no existe sin el imperio de la ley. Si las víctimas supervivientes del terrorismo confiaron en el Estado de Derecho en lugar de tomarse la justicia por su mano, es imposible no calificar al Gobierno como traidor a las víctimas. Los socialistas tratan de enmascarar la traición a las víctimas, al Estado y a la democracia con la milonga intolerable de “mirar a los ojos a los asesinos y pedirles que entreguen las armas”. ¿Por quiénes tomarán a los ciudadanos?

Y Rodríguez echa balones fuera diciendo que "la gran mayoría de ciudadanos está empeñada en ver el fin de la violencia y la paz en el País Vasco y en toda España". O felonía artera y consciente (¿acaso quieren el terrorismo los que piden justicia según la ley?), o estúpido método Ollendorf: "What is your name?-It’s a beautiful day”.

Pero, ¿y si resulta que al noble pueblo español le gusta vivir sometido a la arbitrariedad?

195 acracia ya, día 12 de Junio de 2006 a las 21:15
NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO

jose dijo el día 12 de Junio de 2006 a las 21:10:
Alcaraz, No representa a la totalidad de la población, como mucho representa a la AVt, y por las declaraciones de algunos de sus miembros, me temo que ni eso.
Ahora bien este echo, no tiene por que ser malo, ni le quita legitimidad a su planteamiento, que no comparto pero que debemos respetar."

La AVT es una bandera de los españoles de bien en la lucha contra el terrorismo
nos sentimos representados por los que dieron su vida por España en manos de los enemigos de la democracia
Ladeuda que tenemos con ellos los españoles de bien es impagable
y se han mostrado siempre por el fin digno al terrorismo
PERO DIGNO
en fin que no que no tiene razón y lo sabe
y si no lo sabe no es usted español
llevando carnet español
no demuestra sentir como español
así yo lo veo

CATALANES POR LA IGUALDAD

no al estatuto
196 sinrodeos, día 12 de Junio de 2006 a las 21:17
204
Hilketa
Controlate hijo
No des la nota.
197 Hilketa, día 12 de Junio de 2006 a las 21:19
¿La nota? ¿Cómo no voy a dar la nota después de los diez porros que me he fumado eb rápida sucesión? Me dicen mis amigos que no follo y que bebo y me emporro demasiado. Pero ¿qué más da no follar? Me hago muchas pajas, una a la semana, quees todo lo más que puedo, y me quedo tan a gusto. Luego voy a darme una vuelta por el blog, para ponerme a tono
198 RAJ, día 12 de Junio de 2006 a las 21:22
J.O..- ¡Por favor!, de todo lo que ha escrito, si no se lo cree ni Ud., ¿cómo pretende que nosotros nos lo creamos?. Relájese, y no se esfuerce tanto. Ud. debe ser el teórico-ideólogo, del grupo de juventudes socialistas, que, habitualmente, nos visita ¿verdad?.
199 jose, día 12 de Junio de 2006 a las 21:22
Los siento pero, pero borran mis mensajes...
200 Hilketa, día 12 de Junio de 2006 a las 21:22
Sinro: te invito a una paja colectiva y a una borrachera masiva en cuanto los amigos de los terroristas ganemos el referendum del Estatut.

« 1 2 3 4 5 6 7 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899