Pío Moa

« Sexy Rajoy | Principal | Machismo del PP, incoherencia generalizada »

Por qué está mal lo de Soraya (o Rajoy en tanga)

19 de Enero de 2009 - 09:12:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Pues lo que corresponde ahora es, como mínimo que Rajoy salga en tanga y con posturas de "estrella" del porno, como ha sugerido José García Domínguez; y reclamando de paso "tolerancia y respeto. Lo de estos chiquilicuatros o Chikilicuatres de la política está mal,

a) Porque las posturas "sugerentes" dirigidas a la gente en general (es de suponer que a los "machos" y homosexuales, ante todo), atacan el sentido de la intimidad y del pudor. Son una actitud prostibularia;

b) Porque intenta hacer "normales" las mismas conductas que pretenden "normalizar" los progres, que, no por casualidad promueven, incluso desde el ministerio llamado de Sanidad, la droga, la pederastia y el puterío en general;

c) Porque estimula tanto esos comportamientos tipo tiorrrilla, como la conversión de la hombría en machorrería.

d)  Porque todo ello es mucho menos admisible en políticos, en gente como Soraya o Rajoy que se supone quiere representar al conjunto de los españoles.

Dice nuestra política a lo Cicciolina que "ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Caramba! No se podría ni andar por la calle, de tanta explosión, ríase usted de Gaza. Solo le faltó añadir "y valiente", en sentido que empleaba la palabra Cela: "–Era una mujer muy valiente. –¿Por valiente quiere decir usted puta? –Sí, eso". Tal como se está degradando el lenguaje, las palabras van cambiando de sentido. Así, una mujer "liberada" o "sin prejuicios" pasó hace años a significar lo que Cela entendía por "valiente", del mismo modo que la complicidad con el asesinato es un "proceso de paz", el apoyo a los tiranos "alianza de civilizaciones", y todo lo que ustedes quieran.

Y apunta su fotógrafo: "Parece un delito ser femenina". "Femenina" quiere decir aquí, claro, lo que "valiente" en Cela.

Algo más: la explosionante frase de Soraya, demagógica en cada letra, revela al personaje. Sería muy propia de Zapo o de alguna tiorrilla del gobierno. Lo interesante es que la emite la portavoz del Partido Futurista. Y deja bien claro lo que ha llegado a ser ese partido, el del "respeto y la tolerancia" según hacia qué cosas; concretamente a las cosas que también encantan a Zapo y compañía. No digo que no haya gente a la que le guste esa basura, siempre la habrá. Pues para ellos. Que dejen de metérnosla hasta en la sopa. Son ellos los intolerantes y abusones con quienes no queremos esa bazofia, que aun somos unos cuantos.

--------------------

Es una canción escocesa nacionalista, realmente muy bonita, algo así como el himno no oficial de Escocia (el oficial creo que es "Escocia la brava", que habrán oído ustedes muchas veces).

http://es.youtube.com/watch?v=zJ5fLBEpKo8


http://es.youtube.com/watch?v=kRNPZDaImtE&feature=related

--------------------

**** Blanco advierte a Rajoy que sus disculpas por criticar a las ministras llegan "tarde". Tiene toda la razón Pepiño el de los corrutos. Cuando le da algún palo al Futurista tiene siempre mucha razón. Además, el futurista le queda muy agradecido.

**** "España, único país que no cumple la norma contra la financiación del terrorismo". No solo no la cumple, es que financia directamente a los terroristas, a través de sus terminales políticas, como ANV.

**** Mayor Oreja: "Nuestro problema es la falta de convicción y creencia en un proyecto de Nación". Más en concreto: el problema de nuestros políticos del PP, parte de la chusma. Los del PSOE y separatistas sí tienen fuertes convicciones: contra la nación española y contra la democracia.

--------------------

"De la neurosis a la trivialización" (en Libertad digital, 1.XI.01)

"La mayor parte de las creaciones del intelecto o de la fantasía –dijo Schumpeter– desaparecen para siempre en un plazo que varía entre una hora de sobremesa y una generación. Con otras, sin embargo, no ocurre así. Sufren eclipses pero reaparecen". Esto ocurre con el freudismo, tan influyente en los años 20 y 30, difuminado tras la guerra mundial y resurgido con ímpetu en los años 60, a menudo en alianza con el marxismo. Hoy casi nadie –salvo en Argentina– se proclama freudiano, y el psicoanálisis suele darse por superado. Pero creo que simplemente ha pasado de moda, y que podría volver. Es más, en buena medida ha sido víctima de su propio éxito: la huella de Freud marca muy profundamente, sin que apenas se piense en ello, las actitudes sociales y políticas.

Su influencia deriva de su aparente aptitud para explicar el malestar psíquico común y la misma historia humana, desde principios muy sencillos. La neurosis, más o menos presente en toda la gente, provendría de la represión de los deseos sexuales –o de los deseos en general– impuesta por la vida civilizada (la "cultura"). Represión necesaria, según Freud, pues de otro modo la convivencia se hundiría en una lucha de todos contra todos. Se entiende que, pese a ello, muchos vieran en la "liberación sexual" la panacea, tanto más si, combinando el psicoanálisis con la lucha de clases, las supuestas exigencias de la civilización quedaban reducidas a imposiciones burguesas: la liberación sexual iría de la mano con el derrocamiento de los explotadores.

Efecto de estas ideas, tan fuertemente impresas, insisto, en nuestras sociedades, viene a ser lo que Paul Diel, pensador poco conocido, pero no por ello menos valioso, define como "trivialización". Ésta constituye "un proceso deformador de la psique, que tiende a la satisfacción sin escrúpulos de los deseos sexuales y materiales". Dada su frecuencia, "no es diagnosticado como estado patológico y se la suele confundir con la norma. Pero la norma no es eso, sino la simple trivialidad, un estado de equilibrio y buen sentido, aunque sin ímpetu de superación, que se contenta con la adaptación a las convenciones sociales". En cambio la trivialización, o trivialismo ,sería "un desequilibrio de la facultad de valorar, una enfermedad de la función elemental del espíritu. Al revés que la neurosis, que exaltando el espíritu aplasta los deseos sexuales y materiales, la trivialización desecha la función armonizadora del espíritu y rompe la contención impuesta por la razón".

El freudismo, incluso moderado, socava la función educativa, concebida como la formación de la capacidad moral. Siempre los mayores se han quejado de los jóvenes, pero no hay duda de que hoy un sector de la juventud desusadamente amplio es víctima de una ineptitud para valorar, al extremo, en algunos casos, de sustituir la percepción del bien y el mal por la de "lo que me divierte y lo que me molesta". Esto ocurre porque los adultos, bombardeados desde la política, la televisión y la cátedra por las concepciones trivializantes, pretendidamente liberadoras, han perdido a su vez la capacidad y la confianza para educar, para transmitir valores. Creo que éste es un problema fundamentalísimode nuestra época.

Comentarios (266)

« 1 2 3 4 5 6 »

251 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:15
LA MASONERÍA JUDÍA.

En 1870, De Camille escribía al diario "Le Monde", que en una gira por Italia había encontrado a uno de sus antiguos conocidos, masón, y habiéndole preguntado como estaba la Masonería en Italia, le respondió: "he dejado mi Logia Masónica definitivamente, porque he adquirido mi convicción profunda de que no éramos sino los instrumentos de los judíos que nos empujaban a la destrucción del cristianismo".
252 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:21
LA MASONERÍA JUDÍA.

Según la Tribuna Rusa, que aparece en Munich en lengua rusa, el judaísmo militante mantiene las organizaciones siguientes de combate, mas o menos disfrazadas, pero todas con el fin de preparar el triunfo de la 3ª Internacional.

1°- La Internacional dorada (plutocracia y alta finanza internacional) a cuya cabeza se encuentran:

A) en América: P. Moran, Rockefeller, Wanderbilt y Wanderlippe.

B) en Europa: la casa de Rotschild y otras de orden secundario.

2°- La Internacional roja, o Unión internacional de la democracia social obrera. Esta comprende:

A) la segunda internacional (la de Bélgica, judío Vandervelde);

B) la Internacional N° 2 (la de Viena, judío Adler);

C) la Internacional n°3 o Internacional comunista (la de Moscú, judíos Apfelbaum y Radek).

A esta hidra de tres cabezas, que para más comodidad obran separadamente, se agrega el Profintern (Oficina Internacional de las asociaciones profesionales) que tiene su sede en Ámsterdam y dicta la palabra judaica a los sindicatos.

3°- La Internacional negra o Unión del Judaísmo de combate. El principal papel es desempeñado en ella por la organización universal de los Sionistas (Londres); por la Alianza Israelita Universal, fundada en Paris por el judío Crémieux; por la Orden judía de los B'nai-Moishe (hijos de Moisés) y las sociedades judías "Henolustz", "Hitajdvte", "Tarbut", "Keren-Hässode", y otras ciento, más o menos enmascaradas, en todos los países del viejo y del nuevo mundo.

4°- La Internacional azul, o Masonería Internacional, que reúne por medio de "la Logia Reunida de la Gran Bretaña", por medio de la "Gran Logia de Francia" y por medio de los Grandes Orientes de Francia, Bélgica, Italia, Turquía y de los demás países, a todos los masones del universo (el centro activo de esta agrupación, como lo saben los lectores, es la Gran Logia "Alpina").

253 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:27
LA MASONERÍA JUDÍA.

La Orden Judío-Masónica de los "B'nai-B'rith", que, contra los estatutos de las logias masónicas, no acepta sino judíos, y que cuenta en el mundo más de 426 logias puramente judías, sirve de lazo entre todas las internacionales enumeradas.

Los dirigentes de la "B'nai-B'rith" son los judíos: Morgenthau, antiguo embajador de los Estados Unidos en Constantinopla; Brandeis, juez supremo de los Estados Unidos; Mack, sionista; Warbug (Félix), banquero; Elkuss; Krauss (Alfred), su primer presidente; Schiff, muerto ya, que ha subvencionado el movimiento de emancipación de los judíos en Rusia; Marchall (Luis), sionista.

Sabemos de cierto (dice Webster) que los cinco grandes poderes, la Masonería del Gran Oriente, la Teosofía, el Pan-Germanismo, la Finanza Internacional y la Revolución Social o Internacional Socialista, tienen una influencia muy definida en los negocios del mundo, y están controladas por judíos masones.

Unificado ya el oculto poder Judío, se encuentran dirigiendo los cinco poderes cuya existencia es conocida. Así, lo judíos por mucho tiempo han desempeñado la parte dirigente en la Masonería del Gran Oriente de Francia, una de las más criminales, y predominan en los grados superiores.
254 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:31
LA MASONERÍA JUDÍA.

Dice Webster,

"No olvidemos que el Judaísmo rabínico es el declarado e implacable enemigo del Cristianismo. El odio al Cristiaanismo y a la persona de Cristo no es cosa de historia remota ni puede mirarse como el resultado de persecución; forma una parte íntegra de la tradición rabínica originada antes de que tuviera lugar cualquier persecución de los judíos por ningún cristiano y ha continuado por todo el mundo mucho después que esa persecución ha terminado".

255 lead, día 20 de Enero de 2009 a las 02:32


[Primitivismo Ecologista]

mi post #235

gaditano #240

¿Dónde quiero ir a parar? Creo que está bien claro: a recordar cuál es la esencia del mensaje ecologista radical, tal como lo formula, por ejemplo, John Zerzan, cuyo enlace pongo en mi post, es decir, a considerar toda tecnología (por la que sí abogó Engels) como el Mal, para volver, según el mito del "Buen Salvaje", al primitivo Paleolítico, a la caverna, que según Zerzan, y los ecologistas consecuentes (y Platón) el hombre nunca debió abandonar para, así, seguir siendo bueno y puro.
256 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:38
LA MASONERÍA JUDÍA.

En un artículo del diario británico fechado el 13 de marzo de 1925, "The British Guardian", se hace la siguiente afirmación, que para los que estamos acostumbrados a oír hablar del espíritu de tolerancia en la España de los masones golpistas ddel 11-M, es toda una revelación:

"La Iglesia Cristiana es atacada hoy como no lo ha sido jamás durante siglos, y este ataque es casi exclusivamente la obra de los judíos masones".

Por lo demás, las relaciones de la Masonería o del Judaísmo y del Zionismo perseguidor de la Iglesia Católica y, según los casos, de todo el Cristianismo, antaño con el Bolchevismo y Comunismo, en México, en Rusia, y en los países del Telón de Acero, es cosa pública y notoria conocida en todo el mundo, como lo es la relación del Judaísmo con la Masonería.

El que desee datos y documentos puede leerlos, por ejemplo, en las obras de Mons. Jouin, así como en muchas otras de las que necesitaría consultar sus referencias bibliográficas para mayor precisión.
257 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:43
LA MASONERÍA JUDÍA. LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.

Una palabra sobre este documento no estará de más. Se ha discutido mucho su autenticidad, y por eso no haré mucho hincapié en él. Pero cualquiera que los lea y sepa algo de su historia no podrá menos de admirarse de la realización del plan ideado por los verdaderos o supuestos sabios de Sión, del empeño que ha hecho la judería y el sionismo internacional por sepultar en el olvido los protocolos, primero, quemando una edición entera en Rusia, después mintiendo sobre la existencia de un ejemplar en la biblioteca de Londres, y haciendo grandes esfuerzos para que no se publicara en Estados Unidos una edición, a tal punto que no se consiguió que ningún diario de Nueva York publicara avisos para hacerle reclamo.

Esos protocolos contienen un plan propuesto por los judíos para realizar el ideal de la dominación universal sobre todo el mundo, bajo un gobierno judío, mediante la corrupción de costumbres, el empobrecimiento de los pueblos en favor de los judíos y las continuas agitaciones, las guerras y el continuo descontento que haría que los pueblos se entregaran en brazos de los judíos para salvarse de la anarquía y de la miseria.
258 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:45
Como es un poquito tarde y mañana salgo de viaje, lo dejo por el momento.

Saludos, gaditano.
259 Sherme, día 20 de Enero de 2009 a las 02:55
Momia-Madriles-Quixote: Si no fueras un criminal abierto por tu forma de esparcir el ODIO, serías simplemente un loco patético como lo fueron Hitler y su banda de eunucos descebrados a quienes pareces querer emular.

De eswta página has sacado tu bazofia racista:
http://ar.geocities.com/catolicosalerta/masoneria/instrumento.html" target="_blank">http://ar.geocities.com/catolicosalerta/masoneria/...

Y este es el contenido del sitio NEONAZI (esos ni son católicos ni nada) "Nuevo Orden" se hacen llamar:
http://ar.geocities.com/catolicosalerta/

Mira, Momia NO INFECTES más con ODIO a la gente. Hazte pajas mentales Tú si quieres. Pero deja ya de esparcir FALSEDADES y ODIO. ¿Tan abstruso eres que no te das cuenta?

A CRISTO LO CRUCIFICARON LOS ROMANOS, no los judíos ni los masones. A ver si te enteras. Y CRISTO MURIÓ POR EL PERDÓN DE LOS PECADOS DE TODOS Y DE TODOS LOS PECADOS. O sea que tú mismo... anormal.
260 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 02:59
Lo que tú digas Sherme, cariño.
261 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 03:07
Voy a seguir un ratito más.

La Logia Illuminati (las Personas de La Luz), son los cerebros que están detrás de los eventos que nos llevan prisioneros a un Nuevo Orden Mundial. Según muchos estudiosos, hay 13 familias a la cabeza de la organización y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo y también ciertas familias “reales”.

Los miembros más importantes de Illuminati son las dinastías de: Cecil Rhodes, Jan DeBeers, Lord Astor, Lord Kitchener, Lord Salisbury, Winston Churchill, J.P. Morgan, Alfred Milner, Arthur Balfour, Lloyd George, la familia Rothschild, la familia Rockefeller y los hermanos Lazard.

El Nuevo Orden Mundial es una cábala zionista poderosa que ha establecido redes a lo largo del mundo y ha formado ya un gobierno masónico y zionista secreto relacionados con: El Grupo Bilderberg, La Comisión Trilateral, El Comité Ejecutivo del Concilio en las Relaciones Extranjeras CFR, Los Rosacruces, entre otras organizaciones masónicas.
262 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 03:22
LOGIAS JUDEO MASÓNICAS MÁS IMPORTANTES (I).

La judeomasonería posee en todo el mundo una multitud de sociedades afiliadas secretamente que trabajan en perfecta concordancia con su programa de conspiración mundial. Algunas actúan como entidades educativas, culturales, filantrópicas, profesionales, etc.
He aquí las más importantes:

La B'nai B'rith,"Los Hijos de Cavenant". Es la jefa de las órdenes masónicas.

La "Berith Abraham", que cuenta con unos 90 mil miembros distribuidos en 365 logias, la mayoría en Estados Unidos.

"Los Hijos Libres de Benjamín", con 192 logias en América.

"Hijos Libres de Israel", con 97 logias en Estados Unidos y en diversos países.

"Arbeiter Ring", cuyas logias se encuentran en su mayoría en Europa.

"I. O. Berith Abraham" (Internacional), fundada en 1887 en Estados Unidos y que cuenta con 302 logias y más de 65 mil miembros.

"I. O. Eerith Abraham" (local), con 760 logias y unos 200 mil miembros, en su mayoría en Estados Unidos.

"Alavas Israel Orden", con 124 logias diseminadas en todo el mundo.

"Kesher Shel Barzcl", con sede en Cleveland.

La "Hermandad Judía I. O. B. P.", con 442 logias en Europa, América y Asia, más seis escuelas "Sabbath" y escuelas para inmigrantes, gran club en San Francisco, oficina de colocaciones en Chicago, otra en Pittsburg y diversas agencias en estados norteamericanos.

"I. O. Berith Sholom", con 371 logias y más de 60 mil miembros sólo en Estados Unidos.

La orden "Hijos Libres de Judá", con 30 mil miembros.

"Estrella de Occidente" (Independent Western Star Order), con 23 mil miembros.

La orden internacional "I. O. oí True Sisters" (Orden masónica independiente para mujeres).

"Hijas de Job" (Job's Daughters), para las muchachas que. tienen parientes masones. Su sede está en América.

"De Molay", para los jóvenes masones, con sede en Norteamérica.

"Secret Monitor", con ramificaciones en todo el mundo y mixta.

La "Hermandad de David y Jonathan" (Brotherhood of David and Jonathan), con ramificaciones masónicas en todo el mundo.

La orden "Real de Escocia" (Royal Order of Scotland), una de las más viejas órdenes masónicas mixtas.

"Estrella de Oriente", con logias en Europa y Asia, mixtas.

"Amaranth", mixta, con ramificaciones en todo el mundo.

"Hijas del Nílo", mixta para mujeres.
263 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 03:27
LOGIAS JUDEO MASÓNICAS MÁS IMPORTANTES (II).

"Santuario blanco", mixta, con ramificaciones en todo el mundo.

"Palma y Concha" (Palm and Shell), con ramificaciones en todo el mundo.

"Los Altos Cedros del Líbano", mixta, con ramificaciones en Oriente.

"Grotta", mixta, con ramificaciones en todo el mundo.

"Sciots", con ramificaciones en todo el mundo.

"Antiguo Orden Arábigo", con numerosas logias en el mundo árabe y en diversos países orientales.

"Nobles del Santuario Místico" (Nobles of the Mistic Shrine), con ramificaciones en todo el mundo.

La orden oriental de "Memphis y Mizraim", con sede en Ñapóles.

"Caballeros Masones", con sede en Filadelfia.

"Isis y Osiris", con sede en México.

"Bambitianos", con sede en Salt Lake City.

"Druidos"; con sede en Berlín.

"Mobo", con sede en Berlín.

"Caballeros del Masonismo Mundial", con sede en París.

"San-Ho-Key", con sede en Pekín, para los masones chinos.

"Imperio del Cielo", con ramificaciones en China.

"Sol Naciente", con ramificaciones en China y Japón.

"Herejía del Blanco Latis", con logias secretas en Yokoharna, Macao, Hong-Kong, Saígón, Bangkok y en las ciudades del Congo Belga, Angola y Sudáf rica.

La "Hermandad Ghtsonga", con las mismas ramificaciones que la anterior.

La "Unión del Cielo con la Tierra", orden secreta que forma con las dos anteriores la llamada "trinidad" masónica, cuyos agentes trabajan en Asia y África.

"Bambéeos", con logias en Persia.

"Harmaka", con ramificaciones en Persia e India.

"Satanistas", con ramificaciones en Europa y América.

"Martinistas", con ramificaciones en Europa y América.

"Teosofístas", con logias masónicas en todo el mundo. .

"Iluminados", para los masones alemanes.

"Templarios", con ramificaciones en todo el mundo.

"Kabalistas", exclusivamente judía, con ramificaciones en todo el mundo.

"Hassasinos", con ramificaciones en todo el mundo.

"Kamitagistas", con ramificaciones en Europa, África del Norte y América.

"Maniqueos", con ramificaciones en todo el mundo.

"Fatinidos", igual.

"Gnósticos", con ramificaciones en Europa y América.

La "Jewish Chantangua", organización judía americana para los estudiantes judíos, que trabaja de acuerdo con las directivas judío-ma*sónicas. Dispone de unos 60 "círculos" en Estados Unidos.
264 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 03:36
LOGIAS JUDEO MASÓNICAS MÁS IMPORTANTES (III).

La "Federación Socialista Judía" (Jewish Socialist Federation), organización judío-masónica-comunista que dispone de 90 ramas en Estados Unidos y tiene como papel principal la organización de los obreros norteamericanos en "sindicatos obreros" que deben trabajar al servicio del judaísmo.Casi todos los sindicatos norteamericanos han sido creados por judíos, bajo pretexto de "defender los intereses de la clase obrera"; pero en realidad, para hacer del proletariado americano un instrumento político del judaísmo, como a través de los partidos socialistas y comunistas intentan hacerlo los judíos en todo el mundo. Nada menos que 15 millones de obreros americanos, miembros de los sindicatos controlados por los judíos como el A.F.L. y C.I.O., hoy fusionados, son instrumentos cristianos en manos de la judío-masonería, que las utiliza contra los patrones cristianos y para apoyar con sus votos a los partidos demócrata o republicano, según convenga, cuya dirección es totalmente judío-masónica.

El "Poale Zion Socialist Labor Party", entidad judía de Norteamérica que trabaja en colaboración secreta con la masonería y el comunismo judaicos para la realización del programa sionista. Dispone de 77 organizaciones locales, en diversas ciudades de Estados Unidos. La mayoría de los judíos americanos que participaron en la organización y dirección de la revolución comunista en Rusia eran miembros de la Poale Zion.

Kl "Socialist Tcrrítorialist Labor Party", entidad judía de Norteamérica que dispone de 45 ramas (suborganizaciones) diseminadas en Estados Unidos.

El "Consejo de las Mujeres Judías", fundado en septiembre de 1893 y que cuenta hoy con más de 90 secciones diseminadas en Estados Unidos.

La "Unión de las Congregaciones Judío-Americanas"; dispone de unas 200 congregaciones religiosas mosaicas, en los Estados Unidos. La mayoría de sus miembros, incluso los rabinos, es de masones.

La "Unión de los Colegios Judíos", controla la enseñanza de la juventud judía.

La "Unión de las Congregaciones Judías Ortodoxas", con sede en E. U.

La "Unión de los Rabinos Ortodoxos", de América; todos los rabinos son al mismo tiempo masones.

La orden de "Los Hijos de Sión", con 87 logias en Norteamérica.

El "Joven Poale Sión Socialista", dependiente de la organización "Poale Zion". Sus miembros son jóvenes judíos que disponen de 19 centros de actividad, diseminados en diversas ciudades de Estados Unidos.

La "Joven Judea", entidad subversiva de tipo masónico, que dispone de 360 centros en los Estados Unidos.

La "Mizrahi" de América, entidad masónica exclusivamente judaica, que dispone de 4 centrales de dirección y unas 100 organizaciones locales diseminadas en Norteamérica.

La "Federación del Sionismo Americano", una de las más peligrosas entidades judías de Norteamérica, que obra en coordinación con la masonería y el comunismo internacional. Dispone sólo en Estados Unidos de 156 sociedades subversivas en su actuación real, enemigas a muerte del cristianismo.

La orden de los "Caballeros de Sión", exclusivamente judía, todos sus miembros son masones.

La "Sociedad Hadassah de las Mujeres Sionistas", con la misma ac*tividad que las demás entidades judío-masónico-comunistas.

La "Hebrew Sheltering and Inmigrant Aid", sociedad de ayuda a los inmigrantes judíos en América. Los miembros de esa sociedad, dependiente directamente del Comité judío-americano y de diversas logias masónicas judías, están infiltrados en los servicios de inmigración y hacen posible la entrada al país de los agentes judío-comunistas. Dicha sociedad tiene más de 76 mil miembros activos en Norteamérica.

La "Federación de los Cortijeros Judíos", dispone de 45 sociedades diseminadas en Estados Unidos, cuyo papel es el de influir en la actividad política de los agricultores cristianos.
265 Momia, día 20 de Enero de 2009 a las 03:42
LOGIAS JUDEO MASÓNICAS MÁS IMPORTANTES (IV).

La "Sociedad Judía de Ayuda Agrícola e Industrial", integrada por judío-masones cuyo papel es el de apoyar a los judíos para que acaparen posiciones clave en la industria y en la agricultura americanas.

La "Federación Nacional de las Hermanas del Templo", para mujeres, que cuenta con 180 logias en Norteamérica.

El "Consejo Y.M.H.A.", entidad masónica americana que cuenta con 327 sociedades diseminadas en Estados Unidos.

La "National Conference of Jewish Charities" integrada por judíos masones, cuyo papel es ayudar a las diversas organizaciones judías, especialmente fuera de los Estados Unidos. Cuenta con más de 200 sociedades en Norteamérica.

La "Jewish Social Workers", entidad de "trabajadores sociales" judíos. Tiene su sede en Pittsburg.

La "Escuela Nacional Agrícola", de Daylestown, Bucks Country, Pennsylvania, sementera de agentes judíos para las zonas rurales de Norteamérica.

La "Sociedad Judío-Americana de Publicaciones", encargada de la publicación de libros que eduquen a la masa cristiana en el espíritu judío-masónico socialista, y que además publica toda obra escrita por judíos. Esa sociedad tiene un papel similar al de la prensa controlada por los judíos y su finalidad es la de hacer que los cristianos no lean sino lo que conviene a los judíos zionistas.

La "Intercolegiate Menorah Assocíation", que se ocupa de propaganda judía en Estados Unidos.

La "Sociedad Histórica Judío-Americana", también de propaganda y la número 84 de esta serie.

El Comité Judío-Americano es el organismo director de toda la actividad subversiva de la judería americana y parte de sus miembros son del "Gran Sanhedrín", el supergobierno secreto judío.
266 gaditano, día 21 de Enero de 2009 a las 00:40
Juicio de Nuremberg. Informes de los propios oficiales alemanes sobre la destrucción del gueto de Varsovia:

(Véase: The Nizkor Project en google)

"MAYOR WALSH: Lo haré, Señoría. Cito en la página 1 de la traducción. El título: "El Gueto de Varsovia ya no Existe".

"Por el Führer y su país cayeron en la batalla por la destrucción de judíos y bandidos en el antiguo gueto de Varsovia los siguientes:".

Y se listan quince nombres.

"Además, el Sargento de la Policía Polaca Julian Zielinski, nacido el 13 de noviembre de 1891, 8ª Comisaría, cayó el 19 de abril de 1943 en cumplimiento de su servicio. Dieron lo máximo, su vida. Nunca les olvidaremos. Fueron heridos los siguientes:".

Y a continuación están los nombres de 60 miembros del personal de las Waffen SS; 11 vigilantes de campos de entrenamiento, probablemente lituanos; 12 Oficiales de la Policía de Seguridad en unidades de las SS; 5 hombres de la Policía Polaca; y 2 ingenieros del personal del ejército regular.

Permítanme leer algunos breves fragmentos de los informes diarios enviados por teletipo. Página 13 de la traducción, del teletipo del 22 de abril de 1943, leo:

"El resultado de nuestro incendio del bloque fue que durante la noche judíos que no habíamos podido encontrar a pesar de todas nuestras operaciones de búsqueda salieron de sus escondites, huecos bajo los tejados, en los sótanos, y otros lugares, y aparecieron en el exterior de los edificios, tratando de escapar de las llamas. Masas de ellos -familias enteras- ya estaban quemándose, y saltaron de las ventanas o trataron de bajar usando cuerdas hechas atando sábanas. Se tomaron medidas para que estos judíos, así como el resto, fueran liquidados de inmediato".

Y en la página 28 de la traducción, la última parte del primer párrafo, leo:

"Cuando los bloques de edificios mencionados antes fueron destruidos, se cogió a 120 judíos, y numerosos judíos murieron cuando saltaron de los áticos a los patios interiores tratando de escapar de las llamas. Muchos más judíos perecieron en las llamas o murieron cuando se volaron los refugios subterráneos y las bocas de alcantarilla".

Y en la página 30, segunda mitad del segundo párrafo, leo:

"Hubo un considerable número de judíos que no salieron hasta que no estuvieron completamente en llamas los bloques de edificios y a punto de hundirse, algo que se vieron forzados a hacer por las llamas y el humo. Una y otra vez los judíos trataban de escapar incluso a través de edificios en llamas. Innumerables judíos a los que vimos en los tejados durante el incendio perecieron en las llamas. Otros salieron de los pisos superiores en el último momento

[Página 408]
y sólo pudieron escapar de morir en las llamas saltando. Hoy cogimos a un total de 2.283 judíos, de los que se fusiló a 204; y un número incontable de judíos murieron en refugios subterráneos y en las llamas".

Y en la página 34, el segundo párrafo, leo comenzando por la segunda línea:

"Los judíos declaran que salen por la noche para tomar el aire, ya que es insoportable estar todo el tiempo en los refugios subterráneos, debido a la larga duración de la operación. De media, las patrullas disparan a entre 30 y 50 judíos cada noche. De estas declaraciones se puede deducir que todavía hay un número considerable de judíos bajo tierra en el gueto. Hoy volamos un edificio de cemento que no habíamos podido destruir incendiándolo. En esta operación descubrimos que volar un edificio es un proceso largo y que requiere una enorme cantidad de explosivos. El mejor y único método para destruir a los judíos sigue siendo prender fuego".

En la página 35, la última parte del segundo párrafo, leo:

"Algunos testimonios hablan de que quedan entre 3.000 y 4.000 judíos en agujeros subterráneos, alcantarillas y refugios. El abajo firmante está decidido a no detener la operación a gran escala hasta que se haya exterminado hasta el último judío".

Y en el teletipo del 15 de mayo de 1943, página 44, vemos que la operación está en su fase final. Leo el final del primer párrafo, en la página 44:

"Una vez más una unidad especial rastreó el último bloque de edificios que aún permanecía intacto en el gueto, y después lo destruyó. Por la noche se volaron o destruyeron por medio del fuego el templo, el mortuorio y todos los demás edificios del cementerio judío".

El 24 de mayo de 1943 el General de División terminó de contabilizar las cifras finales. Informa en la página 45, último párrafo:

"Del total de 56.065 a los que se ha cogido, se mató a unos 7.000 en el antiguo gueto durante la operación a gran escala. Se mató a 6.929 judíos llevándolos a T. II" -que creemos que es Trablinka [sic], Campo nº 2, del que se hablará luego- "por tanto, la suma total de judíos a los que se ha matado es de 13.929. Aparte de la cifra de 56.065, se estima que entre 5.000 y 6.000 judíos murieron en las voladuras o entre las llamas".

El Tribunal habrá visto en el informe 1061-PS que hay una serie de fotografías, y con el permiso del Tribunal, querría mostrar unas pocas de estas fotografías, imágenes, en la pantalla, a no ser que el Tribunal considere que bastará con la referencia al texto original."

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899