Pío Moa

« Sexy Rajoy | Principal | Machismo del PP, incoherencia generalizada »

Por qué está mal lo de Soraya (o Rajoy en tanga)

19 de Enero de 2009 - 09:12:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Pues lo que corresponde ahora es, como mínimo que Rajoy salga en tanga y con posturas de "estrella" del porno, como ha sugerido José García Domínguez; y reclamando de paso "tolerancia y respeto. Lo de estos chiquilicuatros o Chikilicuatres de la política está mal,

a) Porque las posturas "sugerentes" dirigidas a la gente en general (es de suponer que a los "machos" y homosexuales, ante todo), atacan el sentido de la intimidad y del pudor. Son una actitud prostibularia;

b) Porque intenta hacer "normales" las mismas conductas que pretenden "normalizar" los progres, que, no por casualidad promueven, incluso desde el ministerio llamado de Sanidad, la droga, la pederastia y el puterío en general;

c) Porque estimula tanto esos comportamientos tipo tiorrrilla, como la conversión de la hombría en machorrería.

d)  Porque todo ello es mucho menos admisible en políticos, en gente como Soraya o Rajoy que se supone quiere representar al conjunto de los españoles.

Dice nuestra política a lo Cicciolina que "ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Caramba! No se podría ni andar por la calle, de tanta explosión, ríase usted de Gaza. Solo le faltó añadir "y valiente", en sentido que empleaba la palabra Cela: "–Era una mujer muy valiente. –¿Por valiente quiere decir usted puta? –Sí, eso". Tal como se está degradando el lenguaje, las palabras van cambiando de sentido. Así, una mujer "liberada" o "sin prejuicios" pasó hace años a significar lo que Cela entendía por "valiente", del mismo modo que la complicidad con el asesinato es un "proceso de paz", el apoyo a los tiranos "alianza de civilizaciones", y todo lo que ustedes quieran.

Y apunta su fotógrafo: "Parece un delito ser femenina". "Femenina" quiere decir aquí, claro, lo que "valiente" en Cela.

Algo más: la explosionante frase de Soraya, demagógica en cada letra, revela al personaje. Sería muy propia de Zapo o de alguna tiorrilla del gobierno. Lo interesante es que la emite la portavoz del Partido Futurista. Y deja bien claro lo que ha llegado a ser ese partido, el del "respeto y la tolerancia" según hacia qué cosas; concretamente a las cosas que también encantan a Zapo y compañía. No digo que no haya gente a la que le guste esa basura, siempre la habrá. Pues para ellos. Que dejen de metérnosla hasta en la sopa. Son ellos los intolerantes y abusones con quienes no queremos esa bazofia, que aun somos unos cuantos.

--------------------

Es una canción escocesa nacionalista, realmente muy bonita, algo así como el himno no oficial de Escocia (el oficial creo que es "Escocia la brava", que habrán oído ustedes muchas veces).

http://es.youtube.com/watch?v=zJ5fLBEpKo8


http://es.youtube.com/watch?v=kRNPZDaImtE&feature=related

--------------------

**** Blanco advierte a Rajoy que sus disculpas por criticar a las ministras llegan "tarde". Tiene toda la razón Pepiño el de los corrutos. Cuando le da algún palo al Futurista tiene siempre mucha razón. Además, el futurista le queda muy agradecido.

**** "España, único país que no cumple la norma contra la financiación del terrorismo". No solo no la cumple, es que financia directamente a los terroristas, a través de sus terminales políticas, como ANV.

**** Mayor Oreja: "Nuestro problema es la falta de convicción y creencia en un proyecto de Nación". Más en concreto: el problema de nuestros políticos del PP, parte de la chusma. Los del PSOE y separatistas sí tienen fuertes convicciones: contra la nación española y contra la democracia.

--------------------

"De la neurosis a la trivialización" (en Libertad digital, 1.XI.01)

"La mayor parte de las creaciones del intelecto o de la fantasía –dijo Schumpeter– desaparecen para siempre en un plazo que varía entre una hora de sobremesa y una generación. Con otras, sin embargo, no ocurre así. Sufren eclipses pero reaparecen". Esto ocurre con el freudismo, tan influyente en los años 20 y 30, difuminado tras la guerra mundial y resurgido con ímpetu en los años 60, a menudo en alianza con el marxismo. Hoy casi nadie –salvo en Argentina– se proclama freudiano, y el psicoanálisis suele darse por superado. Pero creo que simplemente ha pasado de moda, y que podría volver. Es más, en buena medida ha sido víctima de su propio éxito: la huella de Freud marca muy profundamente, sin que apenas se piense en ello, las actitudes sociales y políticas.

Su influencia deriva de su aparente aptitud para explicar el malestar psíquico común y la misma historia humana, desde principios muy sencillos. La neurosis, más o menos presente en toda la gente, provendría de la represión de los deseos sexuales –o de los deseos en general– impuesta por la vida civilizada (la "cultura"). Represión necesaria, según Freud, pues de otro modo la convivencia se hundiría en una lucha de todos contra todos. Se entiende que, pese a ello, muchos vieran en la "liberación sexual" la panacea, tanto más si, combinando el psicoanálisis con la lucha de clases, las supuestas exigencias de la civilización quedaban reducidas a imposiciones burguesas: la liberación sexual iría de la mano con el derrocamiento de los explotadores.

Efecto de estas ideas, tan fuertemente impresas, insisto, en nuestras sociedades, viene a ser lo que Paul Diel, pensador poco conocido, pero no por ello menos valioso, define como "trivialización". Ésta constituye "un proceso deformador de la psique, que tiende a la satisfacción sin escrúpulos de los deseos sexuales y materiales". Dada su frecuencia, "no es diagnosticado como estado patológico y se la suele confundir con la norma. Pero la norma no es eso, sino la simple trivialidad, un estado de equilibrio y buen sentido, aunque sin ímpetu de superación, que se contenta con la adaptación a las convenciones sociales". En cambio la trivialización, o trivialismo ,sería "un desequilibrio de la facultad de valorar, una enfermedad de la función elemental del espíritu. Al revés que la neurosis, que exaltando el espíritu aplasta los deseos sexuales y materiales, la trivialización desecha la función armonizadora del espíritu y rompe la contención impuesta por la razón".

El freudismo, incluso moderado, socava la función educativa, concebida como la formación de la capacidad moral. Siempre los mayores se han quejado de los jóvenes, pero no hay duda de que hoy un sector de la juventud desusadamente amplio es víctima de una ineptitud para valorar, al extremo, en algunos casos, de sustituir la percepción del bien y el mal por la de "lo que me divierte y lo que me molesta". Esto ocurre porque los adultos, bombardeados desde la política, la televisión y la cátedra por las concepciones trivializantes, pretendidamente liberadoras, han perdido a su vez la capacidad y la confianza para educar, para transmitir valores. Creo que éste es un problema fundamentalísimode nuestra época.

Comentarios (266)

« 1 2 3 4 5 6 »

51 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 11:10
GAditano.

Vamos a ver. Que en mi pueblo, todas las hipotecas se hayan dejado de pagar, es un hecho ,no una opinión. Que las empresas de mi pueblo no pagen ,porque a ellos no le pagan, es tan real, como la crisis. Estas informaciones provienen de los banqueros de mi pueblo. En los bancos no solo no se pagan las hipotecas,sino todos los recibos que se pagan a traves de banco. Pero he dicho que nadie paga, no solo por eso, sino por información de los propios empresarios, que se encuentran con el agua al cuello, y que dichos por ellos mismos, no piensan pagar a sus proveedores, porque a ellos no les pagan,ademas que no tienen liquidez para poder pagar. Las empresas siguen abiertas, con cada vez menos empleados, porque no se paga ni a los trabajadores.
52 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:11
zimmie
"Ningún político del PP apoya sus opiniones (de Moa) en esas materias."
tienes tu gracia ¿eso para ti es bueno o malo?
53 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:11
egarense ¿Por qué la ironía te parece tan mal?
La estupidez no merece respeto, porque el estúpido lo es por elección propia, igual que epecinad está loco porque no quiere enfrentarse a las verdaderas persecuciones de su entorno familiar y prefiere, elige, escoge desviarlas hacia sus delirios. Por eso yo no creo en la "enfermedad mental" en el sentido psiquiátrico, aunque es más que evidente que cualquier psiquiatra diagnosticaría a epecinad de psicótico paranoico.

Hegemon: No. Esa otra foto que propones de Soraya sería otra manera de vender su sexy,su atractivo personal, como la Thatcher.
No me niegues que la foto del Che es sex appeal masculino al 100%. De ahí su éxito.
54 DeElea, día 19 de Enero de 2009 a las 11:12
31#

Imagino que su Ilustrísima pretende decir que como las mujeres no tienen un hermoso bigoton como Stalin, lo que tienen que hacer entonces es enseñar una teta. ¿No se habrá tomado su ilustrísima mucho cafelito con las porras verdad? que aluego se me pone nervosio.
55 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:14
epecinad ¿Todas? No. Seguro que no. Te apuesto a que voy a tu pueblo y te demuestro que hay mucha gente que paga hipotecas, empresas que pagan sueldos y todo lo que quieras.
Esa es la paranoia: convertir un ejemplo aislado en ley general. Tú oyes de alguien que no paga una hipoteca y concluyes que el hambre invade tu pueblo.
Que existe una crisis económica sólo lo negaba Solbes. Que sea verdad lo que tú dices es otra cosa.
56 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:14
53# Gaditano dijo:

"La estupidez no merece respeto, porque el estúpido lo es por elección propia.."

Luego, no te quejes si no te respetamos Gadi....
57 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 11:16
Gaditano.

Si digo que mi vecino buscaba comida en la basura, es porque saco, restos de comida , los fue metiendo en una bolsa y despues se marcho con ella. Desde hace meses, he visto a rumanos y moros buscar en la basura, algo que nunca habia ocurrido en mi pueblo, pero ya no solo son rumanos o moros, ya son hasta vecinos de mi pueblo, los que no tienen para dar de comer a sus hijos.

Pero como se puede estrañar. Con el engaño de las hipotecas, aqui mucha gente,no ha podido ahorrar, porque despues de quedarse parados, han seguido pagando las tremendas hipotecas, sin poder ahorrar nada . Ya hay familias, sin trabajo , sin ahorros y pronto en la calle.
58 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:17
gadi 55
"Esa es la paranoia: convertir un ejemplo aislado en ley general. "
¿Cómo lo de que en España hay o ha habido mucho antisemitismo?
59 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:17
#53 gaditano...
Yo no tengo pruebas de lo que afirmas, y por lo que a mí respecta y mientras no se demuestre lo contrario "empecinado" no está en esas condiciones que tú dices, en mi opinión, con demasiada ligereza...
60 tigrita, día 19 de Enero de 2009 a las 11:17
Y por si fuera poco, ha añadido que su marido tenía mucha re-TRANCA.. y claro, entre una cosa y otra se entiende que la desolación se haya apoderado del elenco masculino que postea en este foro. Me refiero a los pirulinos claro. Y sí no es por estas connotaciones freudianas ¿A qué viene tanta crítica?.
61 opq5, día 19 de Enero de 2009 a las 11:17
zimmie

Te has parado a pesar si el que realmente tiene la mente sucia eres tú, pues a lo mejor haces bueno aquel refrán de que "cree el ladrón que todos son de su condición".

Por supuesto que no te acuso de ladrón, sino que simplemente reproduzco un refrán en su literalidad y que al menos yo, creo que se aplica en el caso que estamos discutiendo.
62 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:18
#33 amiguete hege:

Es muy sencillo hombre,el PP ha logrado aglutinar el voto de casi toda la derecha,desde los centristas hasta la extrema.

Pero Moa,tan de extrema extrema es,que ya hace tiempo que incluso de los límites del PP se salió.

Si que es evidente que hay una "guerra de derechas"entre la más "silvestre",y la más moderada.

Si no quieres verlo...
63 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 11:19
Egarense...

Le felicito por su afiliación a AES. Espero que nos mantenga informados sobre aspectos doctrinales y sociales de dicha organización política silenciada por todos los medios.
64 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 11:19
Gaditano.

Que las empresas de mi pueblo, todos los dias despiden a alguien es real. Que nadie esta pagando las hipotecas, se lo ha informado un banquero a mi familiar. Y es mi familiar,el que constata por propia experiencia , que nadie esta pagando , porque a el en pocos meses le deben mas de 7 millones de pesetas, solo las empresas de mi pueblo. Y hablo de una pequeñisima empresa
65 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:20
¡¡Qué me lo expliquen!!!

Apoyar a la muejr según este Gobierno lleno de mujeres "modelnas" y progresistas, es incentivar que no tengan hijos. Es decir, que por cogerte una baja maternal tu pensíon va a quedar más disminuida, con la nueva Ley que quieren apoyar PSOE y PP para las pensiones. Según un estudio que el propio Gobierno ha mandado hacer, las mujeres que se acojan a una baja maternal verán afectadas sus pensiones a la baja mucho más que aquellos hombres que trabajen y que por no tener el don natural de parir no se tienen que acojer a la baja maternal. Esto significa que una mujer que tenga hijos, que se coja bajas maternales leugo, si no quiere que su pensión quede repercutida negativamente, debe trabajar más que un hombre, el cual no ha "perdido" ese tiempo.

En la España "feminista" de Zapo la mujer tiene por derecho 4 meses de excedencia por baja maternal después del parto, en Alemania 3 años. Según Zimmie y los progres, Alemania es un movieminto Moaista de aupa ya que queiren ver a las muejres como amas de casa y cuidando a sus hijos...España más "modelna" y progresista...¡¡donde va a parar!!!
66 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:20
zimmie 62
eso lo dices tú, pero para la izquierda "realmente existente" toda la derecha (incluyendo el pp) es "extrema", por lo menos eso es lo que dicen
67 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:21
Por supuesto hegemon: el día que yo diga una estupidez yo seré el primero en parodiarme...
De Elea,buenos días Don Cicuta:
Que yo sepa Soraya no ha enseñado sus hermosos pechos, aunque estoy seguro de que tanto el Obseso Colegial Reprimido Moa como su Empingorotada Ceñudez se mueren de ganas de que lo haga.
Yo prefiero un país cuyo símbolo político sea, por decirlo así, la sonriente sensualidad amable de una Soraya, que la aflautada barriguilla parlante y fusiladora del Caudillo, o la melenuda ferocidad fusiladora del Che, o la histérica parafernalia pseudoromana de Hitler etc...
68 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:23
62# Zimmie...

Yo lo que veo es que no te enteras, y todo lo ves de extremaderecha....como es natural en la extremaizquierda.

Dices ahora que moa es extremaderecha, y sin embargo criticabas que pidiera el voto y defendiera a Rosa Díez...¿Para cuendo un discuros coherente de Zimmi? Seguro que si lo adoptas de una vez, en vez de hacer tanto el panoli, te tomemos más en serio.
69 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:25
#48 amiguete bacon:

"O que para ser una mujer de nuestro tiempo haya que odiar a los hombres, a la familia tradicional(...), o pretender que el ser lesbiana es superior a ser heterosexual."

¿ Y tu me dices a mi que me "invento molinos de viento contra los que embestir" ?

Evidentemente que ser ama de casa no tiene nada de malo,siempre que sea una opción libre y no una imposición de la sociedad.

Y al machismo carpetovetónico de Moa,le gustaría volver a esos tiempos,si no quereís verlo no es mi problema.
70 DeElea, día 19 de Enero de 2009 a las 11:25
¿Qué opinan los demócratas Liberales como tú zimmito de los demócratas populares o frente populares?
71 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:26
#63 sorel...
Por supuesto, quedo a la disposición de ustedes, a título personal de momento, porque no se han puesto en contacto conmigo todavía, solamente han aceptado mi afiliación, pero supongo que lo harán en breve...
72 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:29
bacon: Te remito a cualquier historia de los pogromos y quemas de supuestos conversos judaizantes en España.
Te invito a que compares el número de asistentes en una ciudad de cuatro millones de habitantes a una manifestación pro Israel con los de una manifestación en la que se despliegan banderas israelíes con la cruz gamada en una ciudad de cien mil.

http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/manifiesta...

http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/...
73 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:30
#50 amiguete hege:

Pues mira majo,yo lo que recuerdo es la que armó el PP y sus voceros cuando las fotografías en "Vogue" de las ministras del gobierno..

Ahora a Rajoy en cambio,las fotos de Soraya le parecen bien..

¿ Quienes son los cínicos ?
74 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:31
67# Gaditano:

Es difícil que un estúpido se de cuenta de sus estupideces.

Mira Gaditano, yo quiero un páis en que los polñiticos estén a la altura y que no se comporten como modelos o peronajes del corazón saleindo en el Ingterviú. Queiro un país que tenga una democracia estables y que todo el mundo la respeta. Qeu no haya desigualdades ni privilegios para unos haceindonos ciudadanos de priemra a unos, a otros de segunda y a los más defavorecidos de tercera....y muchas cosas más....
75 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:31
#52 amiguete bacon:

Para mi es bueno,porque ubican a Moa y sus opiniones donde tienen que estar:

En la ultraderecha no democrática.
76 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:33
73# Zimmie:

En eso te doy la razón. Son unos cínicos los del PP. Para mi tanto unas como la otra se comportaron de una forma indignante....
77 IdeA, día 19 de Enero de 2009 a las 11:34
gadi 41

Sí, gadi. En este blog hay muchos ejemplos de lo que dice egarense...y tú, que en el tema de los niños eres tonto, como en otros temas estás entre esos aborregados, lo lamento, pero eres tú quien eliges ser tonto para todo. A saber por qué (bueno, de algo hay que vivir)..
¿De verdad no te das cuenta de que todo el mundo se da cuenta de que estás perturbado en el sentido corriente y moliente de la palabra? ¿Debería seguirte la corriente aplicando el refrán popular de que a los locos hay que darles la razón o de verdad crees que alguien se va a tragar tus delirios paranoicos?

78 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:34
zimmie 69 (con perdón)
Lee lo que escriben nuestras feministas. No sé, Lidia Falcón, Lucía Echebarría...
¿O es que el feminsmo no es criticable?
Algunos incluyen el "feminismo científico" (sic) entre las pseudociencias. Como el psicoanálisis, al que se refiere hoy Moa.
79 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:34
Voy ha hacerles un extracto de los supuestos objetivos del "Club Bilderberg" según se refieren en el libro de Daniel Estulin, "2005-LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG" páginas 25 y 26... Conste que yo no me considero ni a favor ni en contra, solo es información o desinformación que pongo en poder de ustedes...


Objetivos del Club Bilderberg

El Club Bilderberg anda en busca de una era del post-nacionalismo: ese momento en que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal.
Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada.
Su objetivo final es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra. Actúan como si fueran Dios en la Tierra. Entre sus planes figura establecer:
• Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
• Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.
• Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se pem1itirá que florezcan los valores universales.
• El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro “Technotronic Era” (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.
• Una sociedad post-industrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de abra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).
• El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

.../...

80 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:35
#74: Difícil, pero no imposible, hegemon.
De acuerdo en lo que dices debajo, ya ves.

De Elea: No sé lo que te contestará zimmie, pero a mí, como demócrata liberal, las democracias populares me producen arcadas, dolor de cabeza, ira y espanto. Como las democracias "orgánicas" caudillistas.
81 Contable, día 19 de Enero de 2009 a las 11:35
Para enmarcar

231jlh dijo el día 16 de Enero de 2009 a las 19:29:
# 229 socialista de mescaler

Otros que escriben con el nick en otros turnos son más profesionales, más fríos. Te faltan tablas.


---

Oseasé: Becario por turnos. Justo lo que yo había pensado.


82 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:35
.../...

"DE LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG"...

• Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.
• La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando «estómagos inservibles» por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. «De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad, es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vanee «sobre cómo llevar a cabo el genocidio». Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado «Global 2000 Report», «aprobado por el presidente Cárter, en nombre gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado. Según este informe, «la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050».
• Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva.
• Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para «aborregar» a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando «buenos frutos». La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
• El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).
• Una ONU más poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el «ciudadano mundial».
• La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.
• Una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal.
• Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.

83 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:36
75# Zimmie:

Pues yo Zimmie, te ubico en la extremaizquierda fascistoide, la que aplude el filoterrorismo, sobretdodo etarra, y tienes unos tintes racistas.

Ya te he explicado porqué hace tiempo y con argumentos muy solidos, no como tú que sólo escupes lo de siempre y aprendido del proselitismo fundamentalista del que mamaste.
84 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:36
#61 amiguete opq5 :

Pues no,no creo que tenga la mente sucia,si la tuviera me dejarían indiferente o estaría de acuerdo con los exabruptos de Moa sobre la cuestión...como a la mayoría de sus parroquianos.
85 Contable, día 19 de Enero de 2009 a las 11:38

"Para que triunfe la Revolución, el Pueblo ha de pasar Hambre y Miseria"

¿no es de Lenin esto?

---

Zapo el Mediocre, siguiendo la estela de sus ídolos, nos lleva hacia el Hambre y la Miseria como paso indispensable hacia la Revolución, "su revolución".

De Juzgado de Guardia, oiga.
86 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:39
#66 amiguete bacon:

Si,y para la derecha que encarna "LD" y la COPE toda la izquierda es "Stalinista" y "Chekista",por lo menos eso es lo que dicen.
87 DeElea, día 19 de Enero de 2009 a las 11:42
“En la ultraderecha no democrática.”

En la ultraderecha no Democrática Liberal, querrás decir ¿no?.
88 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:43
egarense: Lo siento. Eso que copias es pura basura neonazi. B-A-S-U-R-A.
De veras que lo siento, porque eres buena persona, pero eso no te da derecho a diseminar esa bazofia sin que te repliquen.

Idea: Entonces, dame la razón, sígueme la corriente.

CURIOSO: Moa apunta hoy, contra Freud, las mismas cosas-que tenía una visión degradante del ser humano- que yo he dicho aquí en más de una ocasión. Cuando Moa las dice Idea y los demás aplauden, cuando las dice gaditano se enfurecen. cuando Moa cita alguna de sus escasas lecturas sobre psicoanálisis le llaman sabio, cuando gaditano se atreve a citar las mismas o similares sobre un tema que conoce bastante mejor que Moa, le llaman pedante y Eminencia y pederasta!!!

Tiene su gracia, la verdad.
89 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:44
gadi 72
si dices que hay algo de judeofobia hoy en España, de acuerdo, al poco de entrar en el blog fui yo quien llamó la atención sobre un artículo de Gustavo Perednik (judío) en que lo denunciaba. Por cierto, que mostraba que era sobre todo una actitud de la izquierda, desde Felipe González a El País, y que mencionaba a Federico como uno de los contrarios a esta actitud.
Pero ¿es mayor esta judeofobia en España que en otros países con los que queramos compararnos? NO.
Respecto al pasado:
No voy a hablar de Alemania o Rusia, creo que todos sabemos lo que ocurrió. Aquí se les expulsó. En Inglaterra también, dos siglos antes. Aquí hubo pogromos. En Inglaterra también. Tú citabas ejemplos de España y de Francia el otro día. En York la gente mató a a unos ciento cincuenta judíos que se habían refugiado en una torre. En Durham, parecido, en la catedral, que incendiaron, creo que más víctimas. Hablo de memoria y no me molesto en buscar más ejemplos. Aquí de leyenda negra tenemos demasiado, y si preguntas a la gente por la calle o en el aula estoy seguro de que se creen que las supuestamente civilizadas Francia o Inglaterra son mejores en este aspecto. ¿Te suena L. F. Céline, uno de los mejores escritores franceses de la primera mital del s. XX. Antisemita. ¿El caso Dreyfuss?. La terrible dictadura franquista, según los judíos, salvó vidas de muchos de ellos.
90 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:45
#65 amiguete hege:

Si para tí el "cheque-bebé" de este gobierno,es incentivar no tener hijos...

A mi me parecen estupendísimos los gobiernos avanzados socialmente que dan ayudas a la maternidad,que pagan niñeras,que dan largas bajas laborales por maternidad (a hombres también),etc,etc.

Todo eso son ayudas sociales...¿no abominaís los "liberales" como tú de esas cosas ?

A ver si os aclaraís...
91 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:45
#88 gaditano...
No estoy en condiciones de negar lo que dices, pero si lo disemino es porque no me consta que así sea. Si lo fuere, cuando sea consciente de ello seré el primero en disculparme...
92 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:46
84# Zimmie:

Una cosa es que tú no creas tener la mente sucia y otra que sea verdad. En este caso, tu opinión no coindice con la realidad o con lo que percivimos los demás.

Es como cunaod dices que eres de izquierdas, como si eso tye diera ya por supuesto que eres demócrata. Pues no amigo no, precisamente ser de izquierdas te quita mucha moral, eres sospechos de fundamentalismo antidemocrátcio y muy poco apto para dar lecciones a los demás de muchísimas cosas.

Lo siento.
93 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:46
#88 gaditano...
Por cierto, ¡ojalá tengas razón!...
94 lupa, día 19 de Enero de 2009 a las 11:46
#53 gaditano

La estupidez no merece respeto, porque el estúpido lo es por elección propia, igual que epecinad está loco porque no quiere enfrentarse a las verdaderas persecuciones de su entorno familiar y prefiere, elige, escoge desviarlas hacia sus delirios. Por eso yo no creo en la "enfermedad mental" en el sentido psiquiátrico, aunque es más que evidente que cualquier psiquiatra diagnosticaría a epecinad de psicótico paranoico.

Que es eso de respetar o dejar de respetar la estupidez?

Lo que debes respetar es a las personas.

Si tu crees que alguien esta errado en sus opiniones o creencias, tu santo deber es sacarlo de su error con un razonamiento acertado.

Supongo que tu defines a un estupido como a alguien que dice estupideces , pues entonces aplicate y mirate al espejo.

Sin embargo aunque te veo soltar estupideces dia sí y dia tambien, nunca se me ocurriria llamarte estupido, porque veo claramente la intención que tienes con tus palabras.

El llamarle a empecinad loco o compararle con un psicotico paranoico dice mucho mas sobre ti que sobre empecinad.

Si tu dices que un estupido lo es por elección propia , pues te contradigo.

Incluso tú no nacistes tal como eres ahora sino que te formastes o alguien te formó.

Lo que no cabe duda es que eres un alumno muy aventajado de los maestros que tuvistes, vale Dios.
95 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 11:50
#68 amiguete hege:

A mi me parece bien que quien quiera apoye a Rosa Díez..

Lo que me parece repugnante es muchos que la han llevado en volanads,ahora quieran crucificarla por haber cometido la "felonía" de llevar a una lesbiana en sus listas.

Aquí el otro día unos cuantos ya le estaban echando en cara al Fede que siguiera defendiendo a UPyD..

! Cría cuervos y te sacarán los ojos!

Pero bueno,por mi estupendo...que la derecha se líe a tortas si quiere por esa cuestión!
96 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:53
90# Zimmmito:

Estás muy equivocado amiguete. Una cosa son ayudas sociales y otra muy distinta POLÑÍTICAS SOCIALES. El cheque bebé de que sirve cuando una vez gastado el dibnerito del Gobierno te gastas un pastón en guarderías privadas porque no hay públicas. O qué haces una vez que tengas que dejkar a tu hijo con 4 meses con extrañas que no sabes si te lo van a cuidad o pegar creándoles un trauma. De qué me sirve el cheque bebé si luego no tengo para educarlos decentemente o tengo la vida muy difícil gracais al Gobierno que no hace nada por incentivar que las empresas se desgraven por sus trabajadoras embrazadas, o por tener guaderías en los trabajos o aumentar los meses de baja maternal...

De esas políticas si que renegais la izquierda ¿por qué? porque significan menos ingresos a las arcas del Estado y el dinero lo necesitais para mantener a vuestros lobys....aparte de que vosotros siempre habéis renegado o repudiado la rebaja de impuestos y hacer la vida más fácil.
97 lupa, día 19 de Enero de 2009 a las 11:54
#79 egarense

• El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro “Technotronic Era” (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

Este pajaro es asesor de Barack Hussein Obama.

Fué el quien le preparo la candidatura democrata.
98 IdeA, día 19 de Enero de 2009 a las 11:57
gadi

Siento no darte la razón, sería dársela a los que usan perturbados para sus manejos y en asuntos peores (recuerda el caso GAL y los vagabundos).

Lo que no es curioso de lo CURIOSO, es que es mentira.

99 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:59
#97 lupa...
Lo sé, lo sé; pero insisto en que yo no tengo pruebas de la veracidad de todo esto. Lo que está claro es que está dentro del libro que he señalado de venta en las librerías (?). Que yo sepa, ni se ha retirado el libro, ni se ha detenido al autor. Supuestamente han habido intentos de atentado hacia Daniel Estulin, pero tampoco estoy en condiciones de asegurarlo...

Por cierto, esta es la web de Estulin... http://www.danielestulin.com/
100 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 12:01
Por que sou de "extremaderecha" leo a Pilar Rahola:

Pilar Rahola en Barcelona
Colaboraciones - Internacional
Escrito por Asturias Liberal
viernes, 09 de enero de 2009


Extracto de una conferencia publicada en Barcelona

¿Por qué no vemos manifestaciones en París, o en Londres, o en Barcelona en contra de las dictaduras islámicas? ¿Por qué no lo hacen contra la dictadura birmana? ¿Por qué no hay manifestaciones, en contra de la esclavitud de millones de mujeres, que viven sin ningún amparo legal? ¿Por qué no se manifiestan en contra del uso de niños bombas, en los conflictos donde el Islam está implicado?

¿Por qué no ha liderado nunca la lucha a favor de las víctimas de la terrible dictadura islámica de Sudan? ¿Por qué nunca se ha conmovido por las víctimas de los actos de terrorismo en Israel? ¿Por qué no considera la lucha contra el fanatismo islámico, una de sus causas principales? ¿Por qué no defiende el derecho de Israel a defenderse y a existir? ¿Por qué confunde la defensa de la causa palestina, con la justificación del terrorismo palestino? Y la pregunta del millón, ¿por qué la izquierda europea, y globalmente toda la izquierda, solo está obsesionada en luchar contra dos de las democracias más sólidas del planeta, Estados Unidos e Israel, y no contra las peores dictaduras? Las dos democracias más sólidas, y las que han sufrido los atentados más sangrantes del terrorismo mundial. Y la izquierda no está preocupada por ello.
Y finalmente, el concepto de compromiso con la libertad. Oigo esa expresión en todos los foros propalestinos europeos. '¡Estamos a favor de la libertad de los pueblos!', dicen con ardor. No es cierto. Nunca les ha preocupado la libertad de los ciudadanos de Siria, de Irán, del Yemen, de Sudan, etc. Y nunca les ha preocupado la libertad destruida de los palestinos que viven bajo el extremismo islámico de Hamás. Solo les preocupa usar el concepto de libertad palestina, como misil contra la libertad israelí.


¿Se habrá vuelto Maoista Zimmie?...¿Qué me dices?

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899