Pío Moa

« Sexy Rajoy | Principal | Machismo del PP, incoherencia generalizada »

Por qué está mal lo de Soraya (o Rajoy en tanga)

19 de Enero de 2009 - 09:12:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Pues lo que corresponde ahora es, como mínimo que Rajoy salga en tanga y con posturas de "estrella" del porno, como ha sugerido José García Domínguez; y reclamando de paso "tolerancia y respeto. Lo de estos chiquilicuatros o Chikilicuatres de la política está mal,

a) Porque las posturas "sugerentes" dirigidas a la gente en general (es de suponer que a los "machos" y homosexuales, ante todo), atacan el sentido de la intimidad y del pudor. Son una actitud prostibularia;

b) Porque intenta hacer "normales" las mismas conductas que pretenden "normalizar" los progres, que, no por casualidad promueven, incluso desde el ministerio llamado de Sanidad, la droga, la pederastia y el puterío en general;

c) Porque estimula tanto esos comportamientos tipo tiorrrilla, como la conversión de la hombría en machorrería.

d)  Porque todo ello es mucho menos admisible en políticos, en gente como Soraya o Rajoy que se supone quiere representar al conjunto de los españoles.

Dice nuestra política a lo Cicciolina que "ser mujer y joven es una combinación explosiva". ¡Caramba! No se podría ni andar por la calle, de tanta explosión, ríase usted de Gaza. Solo le faltó añadir "y valiente", en sentido que empleaba la palabra Cela: "–Era una mujer muy valiente. –¿Por valiente quiere decir usted puta? –Sí, eso". Tal como se está degradando el lenguaje, las palabras van cambiando de sentido. Así, una mujer "liberada" o "sin prejuicios" pasó hace años a significar lo que Cela entendía por "valiente", del mismo modo que la complicidad con el asesinato es un "proceso de paz", el apoyo a los tiranos "alianza de civilizaciones", y todo lo que ustedes quieran.

Y apunta su fotógrafo: "Parece un delito ser femenina". "Femenina" quiere decir aquí, claro, lo que "valiente" en Cela.

Algo más: la explosionante frase de Soraya, demagógica en cada letra, revela al personaje. Sería muy propia de Zapo o de alguna tiorrilla del gobierno. Lo interesante es que la emite la portavoz del Partido Futurista. Y deja bien claro lo que ha llegado a ser ese partido, el del "respeto y la tolerancia" según hacia qué cosas; concretamente a las cosas que también encantan a Zapo y compañía. No digo que no haya gente a la que le guste esa basura, siempre la habrá. Pues para ellos. Que dejen de metérnosla hasta en la sopa. Son ellos los intolerantes y abusones con quienes no queremos esa bazofia, que aun somos unos cuantos.

--------------------

Es una canción escocesa nacionalista, realmente muy bonita, algo así como el himno no oficial de Escocia (el oficial creo que es "Escocia la brava", que habrán oído ustedes muchas veces).

http://es.youtube.com/watch?v=zJ5fLBEpKo8


http://es.youtube.com/watch?v=kRNPZDaImtE&feature=related

--------------------

**** Blanco advierte a Rajoy que sus disculpas por criticar a las ministras llegan "tarde". Tiene toda la razón Pepiño el de los corrutos. Cuando le da algún palo al Futurista tiene siempre mucha razón. Además, el futurista le queda muy agradecido.

**** "España, único país que no cumple la norma contra la financiación del terrorismo". No solo no la cumple, es que financia directamente a los terroristas, a través de sus terminales políticas, como ANV.

**** Mayor Oreja: "Nuestro problema es la falta de convicción y creencia en un proyecto de Nación". Más en concreto: el problema de nuestros políticos del PP, parte de la chusma. Los del PSOE y separatistas sí tienen fuertes convicciones: contra la nación española y contra la democracia.

--------------------

"De la neurosis a la trivialización" (en Libertad digital, 1.XI.01)

"La mayor parte de las creaciones del intelecto o de la fantasía –dijo Schumpeter– desaparecen para siempre en un plazo que varía entre una hora de sobremesa y una generación. Con otras, sin embargo, no ocurre así. Sufren eclipses pero reaparecen". Esto ocurre con el freudismo, tan influyente en los años 20 y 30, difuminado tras la guerra mundial y resurgido con ímpetu en los años 60, a menudo en alianza con el marxismo. Hoy casi nadie –salvo en Argentina– se proclama freudiano, y el psicoanálisis suele darse por superado. Pero creo que simplemente ha pasado de moda, y que podría volver. Es más, en buena medida ha sido víctima de su propio éxito: la huella de Freud marca muy profundamente, sin que apenas se piense en ello, las actitudes sociales y políticas.

Su influencia deriva de su aparente aptitud para explicar el malestar psíquico común y la misma historia humana, desde principios muy sencillos. La neurosis, más o menos presente en toda la gente, provendría de la represión de los deseos sexuales –o de los deseos en general– impuesta por la vida civilizada (la "cultura"). Represión necesaria, según Freud, pues de otro modo la convivencia se hundiría en una lucha de todos contra todos. Se entiende que, pese a ello, muchos vieran en la "liberación sexual" la panacea, tanto más si, combinando el psicoanálisis con la lucha de clases, las supuestas exigencias de la civilización quedaban reducidas a imposiciones burguesas: la liberación sexual iría de la mano con el derrocamiento de los explotadores.

Efecto de estas ideas, tan fuertemente impresas, insisto, en nuestras sociedades, viene a ser lo que Paul Diel, pensador poco conocido, pero no por ello menos valioso, define como "trivialización". Ésta constituye "un proceso deformador de la psique, que tiende a la satisfacción sin escrúpulos de los deseos sexuales y materiales". Dada su frecuencia, "no es diagnosticado como estado patológico y se la suele confundir con la norma. Pero la norma no es eso, sino la simple trivialidad, un estado de equilibrio y buen sentido, aunque sin ímpetu de superación, que se contenta con la adaptación a las convenciones sociales". En cambio la trivialización, o trivialismo ,sería "un desequilibrio de la facultad de valorar, una enfermedad de la función elemental del espíritu. Al revés que la neurosis, que exaltando el espíritu aplasta los deseos sexuales y materiales, la trivialización desecha la función armonizadora del espíritu y rompe la contención impuesta por la razón".

El freudismo, incluso moderado, socava la función educativa, concebida como la formación de la capacidad moral. Siempre los mayores se han quejado de los jóvenes, pero no hay duda de que hoy un sector de la juventud desusadamente amplio es víctima de una ineptitud para valorar, al extremo, en algunos casos, de sustituir la percepción del bien y el mal por la de "lo que me divierte y lo que me molesta". Esto ocurre porque los adultos, bombardeados desde la política, la televisión y la cátedra por las concepciones trivializantes, pretendidamente liberadoras, han perdido a su vez la capacidad y la confianza para educar, para transmitir valores. Creo que éste es un problema fundamentalísimode nuestra época.

Comentarios (266)

« 1 2 3 4 5 6 »

1 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 09:25
De una mente sucia,como la del sr.Moa..¿que puede salir?


La foto de Soraya es "prostibularia" y el ministerio de sanidad promueve "la droga, la pederastia y el puterío " (!)

Para vomitar semejantes pelotudeces hay que estar muuuuy mal.
2 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 09:30
Lo se Soraya:

- Está fuera de lugar. Sin sentido, por lo menos, de decencia.

- Se hace flaco favor a la imagen de la verdadera mujer trabajadora. Parece ser que para ser mujer y llegar a algo una debe ser femenina y demostrarlo, claro, de esta manera no es la más acertada ni decente.

- Si quería que la valoraran por su trabajo, ya lo hacemos, porque parece ser que por ser política y estar donde está, desempañando el trabajo que desempeña, ha podido sacarse esas fotos. Por lo tanto yo te valoro SSS...¡¡LAMENTABLE!!!

- Si pretendías acercarte más al progresismo Zapateril lo has comseguido como una vulgar imitadora ya que las Minstrasvogues, dentro de lo lamentable, irradian más glamour, más clase.

En fín SSS, seremos unos Hijos de p.uta pero estos HP ya han colmado su paciencia por tanta tomadura de pelo del que fuera su partido.
3 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 09:31
1# Zimmie:

Supongo que así es como valoras a una mujer, cuanto vale acostarse con ella o lo buena que está en camisón. Supongo, ya que defiendes a Soraya, que ahora estás encantado con ella y la votarás en las próximas elecciones.
4 keats, día 19 de Enero de 2009 a las 09:34
hege manifestandose junto a los maricones!

impagable, la israelofilia hace extraños compañeros de cama

hubiera ido a madrid solo por verlo

y las pancartas en ingles no creo que hayan sido del gusto de don pio


5 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 09:37
Keats:

¿Eres homófobo?....es normal en el radicalismo islámico, el que tú profesas. Y no sólo me manifiesto con ellos, si así cuadra sino que vienen a mi casa a comer o cenar y yo a la de ellos.

¿Te pafrece censurabble?..es que yo no soy mususlmán como tú, que los cuelgas de las gruas a varios metros del suielo, o los encarcelo como soleís hacer en Cuba.

Un beso majete Keats.
6 Madriles, día 19 de Enero de 2009 a las 09:40
¿Para cuándo una peli porno de Rajoy con la Soraya y la Cospedal?
7 keats, día 19 de Enero de 2009 a las 09:40
hege, hege, no defiendas tanto a los maricones, que don pio se va a enfadar contigo

con vosotros es que me parto el culo
8 Madriles, día 19 de Enero de 2009 a las 09:44
El tronío gay también disfrutaría mucho con Gallardón y Rajoy a calzón quitado y rabo en mano.
9 LeonAnto, día 19 de Enero de 2009 a las 09:45
Ser mujer y joven es una combinación explosiva, sobre todo si a ello se le añade las pocas luces que tiene(por muy abogada del estado que sea).
10 Madriles, día 19 de Enero de 2009 a las 09:54
Dado el nivel parlamentario español estaría muy bien que además de la soraya, aparecieran más cicciolinas que fueran a las cortes con las tetas fuera y enseñando las bragas.
11 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 09:58
7# Keats:

Siempre es bonito hacer feliz a un niño o hacerle reir. Me alegro keats.
12 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 10:00
10# Madriles.

Para el progrerío Zapotil y el sorayismo explosivo sería una reivindicación del papel de la mujer. Seguro.
13 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:11
Don PIo la imagen de "Tiorrilla" de doña Soraya , la retrata perfectamente. Esta mujer no representa a nadie igual que Don Mariano, Soraya no es el PP,don Mariano tampoco es el PP. Solo son los usurpadores de la voluntad de 10 millones de Españoles, que votamos al PP de Aznar y estos zampabollos y estas tiorrillas se han apropiado, por no decir otra palabra mas fuerte, pero igual de verdadera. Cela hablaba de Valentia por "Puterio" yo hablo de apropiación por no pronunciar la palabra Robo.

¿Y don Mayor Oreja a que narices está jugando?. ¿O es que don Mayor Oreja , solo es otro Trillo a cargo del PSOE , o de la masoneria Francesa, que es lo mismo?
14 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 10:15
#3 amiguete hege:

Otro con la mente sucia.

No,no la pienso votar,pero la defenderé de los que como el sr.Moa la tachan poco menos que de "puta".
15 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:19
Perdón por lo pueril de mis comentarios, pero no da mas mi analfabetismo. Pero hasta para un analfabeto la realidad es mas que palpable.

En mi pueblo por propia experiencia, nadie , repito nadie ,está ya pagando las hipotecas. Desde hace meses nadie paga los recibos de las hipotecas. Las medianas y pequeñas empesas,ya ninguna paga a sus proveedores,porque a ellos tampoco les pagan. Van despidiendo empleados, y para el verano la mayoria de las empresas de mi entorno tendran que cerrar, por no cobrar y por no pagar a proveedores.

El Problema es mayusculo.La situación empresarial es terrorifica. El gobierno no hace nada , contra los que están aprovechando para estafar a las pequeñas empresas , esto se está convirtiendo en "el pez que se muerde la cola".

Estoy oyendo a don Federico y habla de que en diciembre se perdieron 200.000 empleos. Lo malo de quedarse con los datos, es que te embrolla la realidad. El problema no es que vayamos a tener 5Millones de parados. El problema es que a este paso (certero para el PSOE) para la primavera-verano España se va a colapsar. Situación que aprovechara el PSOE, para sacar al ejercito leal y controlar el pais, comenzando claro esta , por la cope y libertad digital, los pocos medios libres.

No se para de hablar de cifras , sin ver lo que pretende realmente el PSOE. Está crisis ha sido provocada por el PSOE, no es que no la quiera ver, es que no quiere que la gente se levante, hasta terminar de ponerle el lazo a toda España.La ruina economica va a ser utilizada por el PSOE, para llevarnos a la dictadura absoluta.
16 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 10:21
Dicen algunos que Moa es machista y que por eso critica lo de Soraya. Yo creo que es justo al revés. Ninguno de nosotros, hombre o mujer, esperaría que, por ejemplo, Rajoy apareciese en pose provocativa, como también sugiere, de modo inequívocamente irónico, Moa. De hacerlo, pensaríamos que se ha vuelto loco. No es lo que esperaríamos de un político, de alguien que aspira a conseguir nuestra confianza en las urnas. Ni siquiera creo que tenga nada que ver con cuál sea nuestra actitud hacia la sexualidad, o hacia su exhibición. Se trata de que para determinados cargos o representaciones es necesaria una mínima seriedad. Claro que esto podrá ir cambiando, y a lo mejor dentro de unas décadas la cosa ya no es así, pero hoy lo es. Y si esto es así para un hombre, ¿por que no debe ser lo mismo para una mujer? Pues eso es lo que pide Moa. ¿Machista? Creo que lo contrario.
Como en tantas cosas, lo que molesta de Moa es que sigue siendo el niño que se atreve a decir que el rey está desnudo.
17 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:22
Dejomonos de idioteces !por favor!.

la ruina de ESpaña es el paso impresindible para llevarnos a la dictadura totalitaria
18 Minaya, día 19 de Enero de 2009 a las 10:23
Dª Isabel Tocino no necesitaba disfrazarse de cabaretera para aparecer guapa, elegante y moderna.

No sé qué haría en la intimidad, ni me importa: eso es y debería seguir siendo, un asunto privado. Aunque a juzgar por el número respectivo de hijos, seguramente se desenvolvía con más gracia que Sorayita.
19 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 10:31
#epecinad...

Qué se puede esperar del partido, no me cansaré de repetirlo, de los más de 100 años de latrocinio, de corrupción, de terrorismo de estado, de violencia revolucionaria y de un antiespañolismo traidor.

Quien no se de cuenta de que el PSOE y sus correligionarios nos conducen al abismo, una de dos, o son unos pobres ignorantes aborregados, o son cómplices de la situación.

En cuanto a lo de Soraya es una muestra más del puterío de la clase política, especialmente de esta pseudoderecha. Si levantaran la cabeza Gil Robles o Calvo Sotelo ...
20 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 10:31
Amiguete bacon:

Moa es un machista,porque para el la única mujer realmente decente es el ama de casa.

Los perturbados juicios de Moa sobre la mujer,feminismo,homosexualidad etc.,sólo los suscribe la más rancia ultraderecha.

Ningún político del PP apoya sus opiniones en esas materias.
21 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:37
Sorel.


Que no hombre , que no, que seguir hablando de derechas o izquierdas a estas alturas, solo es seguir el juego de la propaganda nazi del PSOE.Estos progres , no son currantes, sus hijos sacen con puesto de funcionario, sin dar ni golpe.

El PSOE es la masoneria Francesa, y tienen a 11 millones de votantes , completamente engañados.

Desde el incio de la democracia, han atacado a todo aquel ,que queria sentirse Español. Si estos traidores no quieren ser Español , la culpa solo la tenemos, los Españoles que no nos hemos levantado con estos traidores que destruyen España.

En la guerra civil, se alistaron en el ejercito de Franco cientos de miles de Españoles pobres, por propia iniciativa.

Como dice don Federico, el PP era el partido de los pobres, y yo digo, el PSOE el partido de los neuvos ricos, para poder explotar a los Españoles humildes con los contratos basura.
22 tigrita, día 19 de Enero de 2009 a las 10:38
Soraya ha demostrado que a las chicas vogue, las puede ganar en todos los terrenos.
Y en cuanto a los chicos de la viagra, que os den.
23 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 10:40
#16 bacon...

Totalmente de acuerdo con usted. Lo que realmente molesta a los progres marxistoides es la existencia de una parte de la sociedad que aún cree en los principios y valores inmutables, como es al matrimonio hombre-mujer, la tradición secular católica de España, la defensa de la vida...

#20 zimmie...

Que ningún político del PP apoye las ideas de Moa sólo indica dos cosas: la independencia de éste respecto al poder político, y la desafección del PP.
24 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 10:42
Buenos días a todos...
Parece que hoy me he desvelado demasiado pronto, así que aquí me tienen de momento. Me parece que están exagerando con Sorayita. Es evidente que no está a la altura de su cargo, pero tampoco ha sido para tanto el tema de las fotos. Va en consonancia con todo lo demás. Pero en fin, ya saben lo que han de hacer: Votar a otro partido en las próximas elecciones (?), votar en blanco o abstenerse...
Lo que pasa es que la abstención la respetan poco, como dicen algunos de ustedes. En Cataluña están aplicando el estatuto, estando pendiente de recurso, y con el voto afirmativo del 25% de los electores...
25 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 10:47
16# Bacon:

Me alegra coincidir contigo y que tengamos los dos, según el pueril de Zimmie, una mente tan "sucia".
26 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:48
Egarense.

Tenga a mano el pasaporte. Esto se hunde bajo nuestros pies. Este fin de semana he tenido información de primera mano a traves de un familiar de la situación en mi pueblo de los bancos y las empresas. Y es tan terrible que parece irreal. El cien por cien de las hipotecas en mi pueblo llevan meses sin pagarse. El cien por cien de las empresas no pagan a sus proveedores, porque a ellos no les pagan. La situación está al borde de la ecatombe. Ya hay familias en mi pueblo que no tienen para comer, cuando hace dos o tres años, aqui se vivia en el derroche por todo el mundo. Este Domingo me he quedado helado , al ver temprano, como un padre de familia de mi pueblo rebuscaba en el contenedor de la basura, y se llevo comida que alguien habia tirado.

Vayase a Rusia una temporada. Si despues no queda España, marchese a USA o a otro pais occidental
27 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 10:49
#21 epecinad...

Y según usted, ¿qué puede hacerse para revertir la situación con esta sociedad lacayuna influenciada por la basura que sale en la TV, por la inmundicia que se ve en el cine, por la campaña continua de agitprop a la que se ve sometida?

28 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 10:50
20# Zimmie:

Dice este hombre:

"Los perturbados juicios de Moa sobre la mujer,feminismo,homosexualidad etc.,sólo los suscribe la más rancia ultraderecha"

Pues yo he leído y escuchado peores comentarios suscritos por la más rancia extremaizquierda, muy extendida por España y mayoritaria, mucho más que la rancia derecha a la que aludes.
29 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 10:50
Por cierto al hilo de lo dicho en #24 ya soy afiliado a AES, al menos me han cobrado el mes de enero, por tanto, les recomiendo que voten a AES en las próximas elecciones, no encontrarán un programa mejor...
30 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 10:52
#23 amiguete sorel:

También indica,que en esto como en otras muchas cosas,Moa habla casi en exclusiva para la derecha no democrática.

31 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 10:53
Pío: erre que errre en tu machismo.
Ayer comenté que es falso decir que el equivalente de las fotos de Soraya, que tiene todo el derecho del mundo a realzar su atractivo físico personal para realzar el poco o mucho que posea como política,no serían un ZP o Rajoy en poses parecidas.No.
Cualquiera sabe, hombre o mujer, que el ataractivo sexual del varón va por otros caminos, y que ese "sexy" viril lo han intentado realzar los políticos varones a lo largo de la historia cultivando, tanto o más que Soraya, sus poses:
El Che Guevara con leonina melena al viento, mirada mesiánica y dirigida hacia la lejanía de su (aberrante) futuro utópico es el arquetipo del sexy masculino, o si lo decimos como Moa, del "puterío" y la "valentía" en sentido tanto literal como Celiano.
Pero lo mismo vale para las imágenes de un bigotudo, risueño y paternal Stalin al que se le fotografía de abajo arriba para transmitir la sensación de grandeza y ocultar su pequeña estatura, los esfuerzos para disimular la barriguilla del Caudillo de España por la Gracia de Dios,las histriónicas poses de Hitler que ni así conseguían evitar que Charlie Chaplin en el Dictador pareciese no una caricatura sino un fiel reflejo del modelo real...etc...
Todo eso es "sexy" masculino aplicado a la política.
hegemon, te reitero mi enhorabuena por ir a la manifestación y mi desánimo porque había mucha más gente a la misma hora aquí en Santiago manifestándose contra Israel que el enorme Madrid a su favor.
Luego decís que España no sigue siendo un país antisemita. !Vaya si lo es!
32 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 10:53
#26 empecinado...
Aquí de momento no hay ninguna señal al respecto, pero no obstante le agradezco el soplo, y lo tendré en cuenta. Lo que pasa es que me parece que la cosa esta chunga por todas partes...
33 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 10:55
Es extraño.....según el inteligente Zimmie, Moa, de extremaderecha, ataca al PP, extremaderecha también....¿Estamos ante una guerra civil de extremasderechas o es que se utiliza en demasía el estigma para señalar a lo que no huela o sesa ultraizquierda?

¡¡Ver para creer!!!, el Zimmie que hasta ayer mismo definía al PP como la mayor "carcundia extremaderecha" ahora defiende a la Soraya, del PP, de lo que el denomina extremaderecha igualmente pero en guerra con la anterior. No sé, me he perdido....quién es quién...¿¿lleva gafas, camisón negro......???

A ver si te aclaras Zimmie porque me pierdo con tanta tontería.
34 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:56
Sorel.

No se moleste con migo por favor. Solo es que unido a mi situación personal, lo que he visto este fin de semana , me ha acabado por destrozar.

Ver a un vecino de mi pueblo, que hasta hace poco trabaja en la construcción, verlo rebuscar un domingo temprano en la basura, cuando no hay nadie en la calle, me ha parecido una situación limite.
35 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 10:56
#31 gaditano...
Sin negar o discutir sus tesis, me temo que el problema de las grandes ciudades hoy en día, no es de anti esto o anti lo otro. Es de estupidez creciente, de aborregamiento alarmante.
36 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 10:58
Egarense.

Mucho me temo, que los planes de la masoneria , se están cumpliendo , como esperaban y no va a quedar democracia para las proximas elecciones.
37 zimmie, día 19 de Enero de 2009 a las 10:59
#28 amiguete hege:

¿ Peor que decir que los homosexuales son "tarados"y las ministras del gobierno "tiorras" ?

Pues a nadie de izquierdas le he oído vomitar cosas así.
38 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:00
#36 empecinado...
Querrá decir usted que no habrán próximas elecciones, porque de democracia no hemos disfrutado nunca...
39 DeElea, día 19 de Enero de 2009 a las 11:01
Hoy día se llama democracia a la democracia liberal, zimmito es demócrata, demócrata liberal se supone, ergo los partidos de izquierdas son demócratas liberales ¿entonces?
40 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 11:01
Egarense.

Aqui es que la mayoria de las empresas se han creado estos ultimos 15 años , con el bum de la construcción en la costa del sol,pero tambien habia empresas que no estaban relacionadas,pero ahora todas se encuentran al borde del cierre.
41 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:03
Sí, egarense. En este blog hay muchos ejemplos de eso que dices...y tú, aunque en el tema de los niños eres inteligente, en otros temas estás entre esos aborregados, lo lamento, pero eres tú quien eliges ser inteligente sólo para algunas cosas. A saber por qué.
¿De verdad no te das cuenta de que epecinad está perturbado en el sentido corriente y moliente de la palabra? ¿Le sigues la corriente porque aplicas el refrán popular de que a los locos hay que darles la razón o de verdad te crees sus delirios paranoicos?
42 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:03
#40 empecinado...
Es natural, era lo que se llama economía de... No recuerdo, es igual usted me entiende...
43 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 11:04
#30 amiguete zimmie

¿Qué es eso de la derecha no democrática?

Le recuerdo unas palabras de uno de los padres espirituales del socialismo español Francisco Largo Caballero en carta de contestación al camarada Stalin del 6 de enero de 1937: "Cualquiera que sea la suerte que el porvenir preserva a la institución parlamentaria, ésta no goza entre nosotros, ni aun entre los republicanos, de defensores entusiastas".

Ya sabe usted, clases de democracia por parte de la izquierdas, las justitas.
44 epecinad, día 19 de Enero de 2009 a las 11:04
38Egarense.

Tiene razón. El estado de las autonomias, desde el primer momento fue la negación de la democracia.
45 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:04
31# Gaditano:

Erre que erre en tratar a la mujer como instrumento para satisfacer los instintos básicos de los hombres. Erre que erre en que la muejr debe utilizar sus cualidades femeninas para expresar su liebralñización auqnue conlleve su degradación y el poco respeto que se había gaando después de tantas luchas por la igualdad en estos años.

Confunde el Gaditano el marketin y la propaganda política con unas fotos fuera de lugar que lejos de reivindicar el trabajo que posiblemente desempeña la Soraya y por el que quiere que la valoren, lo que hace es infravalorar su figura, delapidar el poco prestigio que tenía y destapar una frivolidad que se la ignoraba.

De verdad, no veo a Rajoy enseñando músculo o entrepierna con el bello masculino al aire y descalzo con una suujernte toalla como única ropa...es el equivalente a Soraya.

Sin embargo si que vería bien a Soaraya, detrás de un despacho, enfocando su imagen desde un angulo que la hiciera más alta y destacando su faceta de mujer poderosa en vez de frívola o provocadora sexual.

¿No te parece?
46 gaditano, día 19 de Enero de 2009 a las 11:05
epecinad: A lo mejor tu vecino se había despistado y había tirado al bebé con la bolsa de la basura y no lo encontraba, o a lo mejor buscaba uno de esos lagartos de lupa que controlan el mundo...Lo que hay que leer aquí.
47 egarense, día 19 de Enero de 2009 a las 11:05
#41 gaditano...
¿Por qué presumes de equilibrio y sabiduría; y sin embargo cuando escribes no parece que poseas tales virtudes?...
48 bacon, día 19 de Enero de 2009 a las 11:06
20 zimmie,
No creo que Moa opine que la única mujer decente sea la que se queda en casa. Nadie opina eso, zimmie, así que, como siempre, estáis creando molinos de viento contra los que embestir. Otra cosa es que si una mujer elige ser ama de casa, o monógama, o fiel a su marido, eso tenga nada de malo. O que para ser una mujer de nuestro tiempo haya que odiar a los hombres, a la familia tradicional, propugnar el aborto, o pretender que el ser lesbiana es superior a ser heterosexual.
Lo que pasa es que las madres de toda una generación que va desde Moa hasta ti han sido o son amas de casa, y eso ni es malo ni hay que esconderlo, ni tiene nada que ver con ser retrógrado. Tampoco se puede pretender que en pocos años la mentalidad de toda una nación pase de un punto de vista a justo su contrario.
Creo que en el mundo de hoy, así como ya está bien de antifranquismo, ya empieza ser más necesaria la crítica al feminismo que a un supuesto machismo carpetovetónico que ya no existe más que en las mentes de algunos propagandistas. Hay un problema grave de violencia contra las mujeres ¿qué tiene eso que ver con la actitud tradicional hacia las mujeres? ¿Te suena lo de portarse como un caballero, lo de que pegar a una mujer es la peor cobardía? Pues eso era lo de toda la vida, al menos aquí, en España. Sinvergüenzas y cobardes los ha habido y los sigue habiendo, dudo que ahora menos.
49 sorel, día 19 de Enero de 2009 a las 11:09
#37 zimmie

La verdad es que a los homosexuales en los paises donde se da el "socialismo real" como la tan amada por ZP, cerolos y demás carcundia marxistoide, Cuba o Corea del Norte, son tratados con el máximo respeto.
50 Hegemon1, día 19 de Enero de 2009 a las 11:10
37# Cínico Zimmie:

Pues yo he odio a Bono decir de Aguirre que era muy peligrosa de noche, sugiriendo que era una mata hombres o una ninfomana. He oído decir a uno del PSE que la enfermedada de San Gil debería haber durado más porque la había transtornado.

He oído decir a casi toda la izquierda insultos contra muchas mujeres como San Gil, San Sebastian, Isabel Durán que eran fascistas y de ultradercha...¿Qué me vienes a contar tú mememces de la derecha si el feminismo vuestro es de pacotilla?

a ver si te enteras....la mujer no necesita leyes que la protejan como si fuera una criatura indefensa e ionferior sino una sociedad educada para tratarla por igual, por méritos y no por su condición de mujer.


Ah!!.....¡¡claro!!...que tú estás a favor de las discriminaciones positivas de los más débiles....¡¡¡claro!!!....

« 1 2 3 4 5 6 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899