Pío Moa

« El año de la Constitución (y II) / ¿Dinamitar el Valle de los Caídos? | Principal | El “Chafardero Indomable”, Preston y Tusell / Poderes ocultos (II) »

Poderes ocultos

5 de Agosto de 2010 - 08:35:38 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

En todas partes cuecen habas, o cuecen con agua (Ya saben, "liberal", en Usa, equivale a progre o socialista aquí):

Era tan caballeroso y considerado que apenas podía creerlo (sobre todo después de tratar con Samuel,  que es valiente y activo, pero demasiado ruidoso y un poco zoquete). Nunca conocí a nadie tan decidido a luchar  contra las ideas reaccionarias y los prejuicios como este cantante popular. Su mejor amigo era un pintor abstracto y negro, según  dijo, que hacía unas  manchas magníficas  de protesta y desafío cruzando el lienzo, y que a veces destrozaba el lienzo a cuchilladas. Me pasó también un interesante folleto que mostraba detalladamente cómo el Papa está intentando hacerse con un arsenal nuclear; resulta iluminador, así que lo remití al director de La nueva democracia  para ayudarle en su lucha contra la Iglesia. Pero este tipo tenía además una cosa contra los WASP. En fin, les odiaba. Quiero decir, es un tipo muy listo.

  

Al día siguiente recibí una llamada telefónica suya. ¿Estaba yo dispuesta a pronunciar una conferencia  ante un grupo de acción social que estaba creando él en Brooklin Heights? Me sentí abrumada. En este mundo de lobos es raro encontrar un amigo…un amigo totalmente sincero… o eso pensaba yo. En fin, para abreviar lo más posible, hube de aprender a mi costa que el circuito de las conferencias  es algo muy parecido al negocio del espectáculo (…) Me encuentro de nuevo con el hecho de que mi cuerpo atrae a algunas personas más que mi inteligencia (…) Personalmente, me dan ganas de desenmascarar a este falso “cantante popular”  que supongo está en este momento aprovechándose de alguna otra joven liberal militante. Alguien que conozco dijo que había oído que ese tipo no era en realidad un cantante folk, sino un bautista de Alabama. Qué farsante, amigo. Así que luego revisé el folleto que me había dado y descubrí que lo había impreso el Ku Klux Klan. Esto te dará idea de las sutilezas ideológicas con que tenemos que enfrentarnos hoy día. A mí me había parecido un buen folleto liberal. En fin,  he tenido que humillarme escribiendo al director de La nueva democracia para decirle que el folleto, aunque  interesante, estaba escrito por gente inaceptable. En fin, los WASP golpearon de nuevo y esta vez me alcanzaron. El incidente me recordó aquella vez de Parque Poe en que la ardilla a la que estaba dando de comer resultó ser en realidad una rata (…)”  (“La Conjura de los necios”)

------------------------------------------ 

****Garzón ataca a la Iglesia y la acusa de participar en la Guerra Civil La abyección de este sujeto bate marcas. Como si acusase a los judíos de participar en la guerra contra Hitler.

 

****Maite Pagaza: "Hay partidos que no asumen que ETA no evolucionará"  El problema no es la ETA: son esos partidos que colaboran con ella y que no evolucionan, o lo hacen a peor. Sin ellos, la ETA habría desaparecido hace tiempo.

 

**** Una buena noticia… todavía: “España, a la cola de Europa en conocimiento del inglés”. Fíjense en que, aún estando a la cola, el spanglish prolifera en todos los ámbitos, y el inglés está desplazando al español de la cultura superior. Por lo demás, el conocimiento del inglés, a la inmensa mayoría apenas le servirá para nada práctico, supone un gasto enorme en tiempo y dinero para unos resultados muy mediocres y una utilidad mínima (pedir una dirección en el extranjero, indicaciones en el hotel… y cada vez menos, porque también el español se extiende en esos medios; leer algún folleto comercial...). Dado que la mayor parte de la ciencia y muchas otras cosas se hacen hoy en inglés, ese idioma interesa mucho a los investigadores o estudiosos en diversas materias, o a quienes tengan tratos comerciales o de otro tipo  con países angloparlantes. Interesa realmente a una pequeña minoría, pues. Pero existe una presión incesante, con propagandistas hispanos tan entusiastas como serviles e inconscientes de su propia cultura: el inglés “enriquece”, aseguran, aunque no solo resulte antieconómico para la mayoría, sino que en España es justamente lo contrario: empobrece nuestro idioma y lo desplaza de la creación cultural. De esto nadie habla, y en cambio se enfadan con las fechorías de los separatistas: serviles ante los poderosos, despóticos antes los débiles. Porque los separatismos son básicamente débiles, y lo serían más sin el apoyo de los políticos “de Madrid”.

 

****Blog, Lead: Respecto del Valle de los Caídos, estuve allí el pasado 10 de Julio con unos amigos, escribiendo al día siguiente en el blog mis impresiones:
http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado...

Pueden notarse algunas diferencias con relación a lo que cuenta Irene Abad (…) quizá las diferencias se deban a la presión ciudadana:

= La Basílica no "está cerrada a cal y canto" sino que está abierta para servicios religiosos (Misas y bodas --yo vi dos ese día)

= La Hospedería está abierta y da de comer, tras la correspondiente reserva, a los que quieran de los que han ido a misa por la mañana.

= Hay algunas actividades (así, cursos de inglés en régimen de internado)

= La Puerta principal, la que tiene encima la "Piedad" de Ávalos, está cerrada por obras de manteniminto de esa escultura (según la versión oficial, de la que se han difundido fotos de la cara de la Virgen con un pequeño andamiaje para reparar el trozo desprendido y consolidar el resto).

= La intención talibanesca a lo Bamiyán (voladura de la estatua de Buda) del Gobierno del PSOE es clara y manifiesta (¿qué puede esperarse del PSOE, el Partido que apoyó activamente la Dictadura de Primo de Rivera bajo la Monarquía de Alfonso XIII...y a finales de 1931 sus diputados en las Cortes condenaban a éste por alta traición?)

Creo que hay que mantener la presión y contar con la colaboración de las Agencias de Viajes que pueden enviar allí a todos los turistas que quieran "para asisitir a Misa" (no te piden carnet de católico); verán sólo una parte (al no funcionar ni el funicular a la base de la Cruz ni el ascensor dentro de ésta), pero lo que pueden ver merece la pena, en un viaje combinado con la visita al Monasteio de El Escorial.

Quien también debería apoyar es el rey; que se note que es "Su Majestad Católica" y el Jefe del Estado y no un mero figurón del actual poder socialfascista (en toda España) y nacional-socialista (en Cataluña).

****La realidad es que, pese a (o acaso por)  el incesante antiespañolismo de los nacionalistas catalanes y sus ataques a los derechos de las personas,  el castellano avanza y el catalán retrocede en Cataluña; que los separatistas han intentado referendums (ilegales) en las zonas que creen más favorables, y casi nadie ha ido a votar; que Pujol ha desaconsejado un referéndum independentista porque está convencido de que lo pierde. Pero  la argumentación y la difusión de los argumentos son esenciales en política. Y desde la transición,  el argumentario ha sido básicamente  el nacionalista, usado tanto por los separatistas mismos como por los socialistas y los comunistas (al menos por los mandamases de esos partidos), y aceptado la mayor parte del tiempo por el PP. Nunca hubo una réplica eficaz, o esta  fue rápidamente asfixiada desde Barcelona y desde Madrid  (véanse los casos de Federico y los firmantes del célebre manifiesto, o de Vidal-Quadras) Teniendo esto en cuenta, lo realmente asombroso es que los separatistas estén tan lejos de convencer a la mayoría de los catalanes, después de tantos años de monopolio propagandístico. En lo que sí han tenido éxito –siempre con apoyo de los politicastros de Madrid— es en privar a la mayoría de cauces adecuados de expresión. Una muestra más de su carácter antidemocrático y su tendencia totalitaria. Vistas estas cosas, es imprescindible que quienes las perciban busquen el modo de actuar contra ellas. 

 

**No dejan de sorprenderme las frases de muchos sobre la pasividad de la mayoría de la gente en Cataluña, como si ocurriera otra cosa en el resto de España. La gente, por lo general, es bastante pasiva en política, aunque a veces se mueve de pronto, de forma incontrolada. Y es pasiva porque la necesidad elemental de ganarse la vida y de divertirse un poco a continuación, ocupan la mayor parte de su tiempo. Pero se supone que quienes critican tal pasividad, sin entenderla, tienen una visión más amplia. Y por tanto una disposición a actuar… que sin embargo no aparece por ningún lado.  Recuerdo la desazón de Julián Marías cuando constataba cómo el análisis de una situación no se traducía en ningún hecho práctico. En lugar de pasar a obrar, casi todo el mundo se queda en manifestar su aprobación del análisis. Con ello  siente satisfecha su vanidad. 

 

**Equiparar  el caso de Cataluña con el de Escocia o el de Vascongadas con el de Irlanda o de España en general con Bélgica, demuestra o pésima información, o nula capacidad de análisis, o simple mala fe. Pero estas cosas predominan bastante. Y no es cierto que los nacionalistas catalanes quieran proteger el catalán. Lo que quieren es desplazar el español común, haciendo del idioma una herramienta contra la unidad nacional. No es lo mismo.




 

Comentarios (108)

« 1 2 3 »

102 acedece, día 6 de Agosto de 2010 a las 00:03
El 11-s lo montó Jamal Zougham, hombre. Se le ocurrió en el gimnasio con nos colegas que frecuentaba en la mezquita de Madrid, y atrajo a su banda a dos hindúes (antimusulmanes, pero eso a los SS les da igual) para dar un poco de color al asunto, por el tema de la globalización.


Jamal y sus coleguis colocaron explosivos en las columnas de las torres gemelas. Demolieron las torres.

El cuñao de Jamal Zougham para despistar y desviar la atención del arma del crimen con qué se demolieron las torres, contrata a unos pringaillos para que estrellen unos aviones en las torres antes de la demolición, así se desvía la atención de la verdadera causa del derrumbe.

Y Jamal Zougham, desde su tienda, con sus poderes mentales psicotrónicos, resucita a los pilotos de los aviones y los teletransporta a sus paises de origen, para que llamen al FBI y digan que ellos no han sido. Todo por enredar un poco más.



Ya se sabe, Jamal Zougham condenado a 42.000 años de cáecel por vender una tarjeta de teléfono.

Y en la zona 0 un pasaporte quemado a lo cutre con un mechero que nos lleva a Opionistán.



Jamal Zougham inocente, INOCENTE.
103 pedromar, día 6 de Agosto de 2010 a las 00:08

berkelio

Pero qué pesado eres, tío. Que hay otros móviles detrás del nacionalismo. ¿No te lo he dicho con hispanoamérica, que hablan la misma lengua que nosotros?

El catalanismo político ha sido, y es, una reacción contra esto, una voluntad de parar y revertir este proceso.

Que la lengua es la disculpa, que lo que quieren es comer a la carta y ponernos a los demás a menú, y encima que paguemos la cuenta. ¿Qué tiene que ver pedir competencias exclusivas de recaudación de todos los impuestos, o reivindicar un trato similar al del Cupo vasco con hablar catalán? O llevarse a Barcelona sedes institucionales, como hizo Montilla. Qué pesadez
104 acedece, día 6 de Agosto de 2010 a las 01:15
¿Qué podéis decirme de este personaje? Dicen algo del oro de Moscú. Está en catalán y castellano.




http://ca.wikipedia.org/wiki/Llu%C3%ADs_Nicolau_d%...
Lluís Nicolau d'Olwer
(...)
Col•laborador de Palestra, organització juvenil de caire nacionalista català, s'implicà en la caiguda de la monarquia alfonsina, i el 14 d'abril de 1931, en proclamar-se la República a Espanya, Niceto Alcalá-Zamora l'incorporà al seu govern provisional com a ministre d'economia i el 17 d'abril formà part de la delegació que es reuneix amb el president Macià per restablir la Generalitat de Catalunya, en lloc de la "República Catalana dins d'una federació de pobles ibèrics" proclamada per Macià.
També l'any 1931, participà en la creació, i és nomenat president, d'Acció Catalana Republicana, fruit la fusió d'Acció Catalana amb Acció Republicana de Catalunya.
Va ser diputat electe a les corts espanyoles als anys 1931 i 1936, destacant per la seva defensa de l'Estatut d'Autonomia. En 1933 presidí l'Ateneu Barcelonès i Manuel Azaña el nomenà per a presidir la delegació espanyola a la Conferència Econòmica i Monetària Mundial de Londres. El 1935 participà, com a cap de la representació catalana, en la Comissió Mixta de Traspassos Govern - Generalitat.

(...) Lo que pone a continuación no se si es cierto. ¿Alguien está seguro?



A les eleccions de febrer del 1936, Nicolau obtenia el major nombre de vots d'un diputat a Barcelona, revalidant, així, el seu escó de diputat a Corts. Poques setmanes després, era nomenat governador del Banc d'Espanya. Des d'aquest càrrec organitzà el trasllat de l'or espanyol a França i la Unió Soviètica.

Ahora en castellano:
http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Nicolau_d%27Olwe...

Colaborador de Palestra, movimiento catalanista, se implicó en la caída de la monarquía alfonsina. El 14 de abril de 1931, en cumplimiento del Pacto de San Sebastián, se incorporó al Gobierno Provisional de la República. El 18 de abril de aquel año, tomó posesión del Ministerio de Economía. Fue elegido diputado a Cortes Constituyentes por Acción Catalana Republicana, destacando por su defensa del Estatuto de Autonomía catalán. En mayo de 1933 Manuel Azaña lo nombró jefe de la delegación española en la Conferencia Económica y Monetaria Mundial de Londres.
(…)
En las elecciones de febrero de 1936, Nicolau consiguió el mayor número de votos de un diputado por Barcelona, revalidando, así, su escaño en las Cortes por Acción Catalana Republicana, que formaba parte del Front d'Esquerres. Pocas semanas después era nombrado Gobernador del Banco de España.





De la versión en catalán a la versión es castellano hay unas cuantas diferencias notorias.
105 berkelio, día 6 de Agosto de 2010 a las 01:56
Pedromar (#103), te aconsejo que no leas mis posts, ya que te parecen tan pesados.

La voluntad de salvar el idioma es a veces la motivación para un proceso de secesión política. No siempre, obviamente. No hubo tal motivación en los casos de las ex colonias americanas, ni españolas ni inglesas. Sí lo hubo, en cambio, en el caso del antiguo Imperio Austro-húngaro, que quedó dividido en 1918 según líneas lingüísticas, y en los actuales movimientos secesionistas de Gales, en el Reino Unido, y de Flandes en Bélgica.
106 olasarep, día 6 de Agosto de 2010 a las 03:10

Pió Moa y los poderes públicos.

Que tenga que acudir a la literatura para intentar desacreditar con chascarrillos la evidente presencia de poderes secretos da la medida del rigor. No es causalidad que luego le salga una historia de la maldita Transición que difiere en poco a la que llevan décadas emitiendo en Informe Semanal para adoctrinar a la gente. Una historia falsa que envenena el presente. La de la cronista oficial, Victoria Prego, hasta tiene más mordiente.

La existencia de poderes secretos públicos es una obviedad desde la II Guerra Mundial. No hay que irse muy lejos. Los Servicios Secretos son secretos. Y son un poder secreto reconocido tan legal como inconstitucionalmente. Nada se entiende de este régimen si se quita la actuación del CNI. No se porque –si por pereza, o por necesidad de contar una historia redonda, o por lo que sea- Pío Moa se empeña en desconocer su existencia.

Si no me equivoco, Pio Moa reconoce –no puede ser de otra forma- que no esta nada claro lo que sucedió con el atentado contra Carrero, con el 23-F, con el 11-M. Así que no esta claro lo que sucedió en los acontecimientos políticos decisivos de la maldita Transición pero escribe una historia redonda y tan oficialista como la del Informe Semanal. Con solo esto le debería de bastar para cuestionarse las cosas y buscar a esos poderes secretos. No hay que irse muy lejos: el CNI. Si quiere algo mas publico tampoco hay que irse muy lejos: JC. En teoría no manda nada y en la practica sabemos que mucho, o sea, que es un poder secreto, aunque sea publico.

Con inusitada valentía dice Pío Moa lo evidente: que el gobierno colabora con la ETA.
Ya podría preguntarse porqué, pues en su historia parece que es un capricho de ZetaP. Mejor seria que abriera los ojos a lo evidente: que ETA esta controlada por los servicios secretos. Desde siempre. Hasta lo confiesa Rafael Vera recientemente: “siempre” la financiación de los atentados etarras ha estado controlada por elementos de las fuerzas de seguridad:

“El bar faisán ha sido siempre una referencia para el pago del impuesto revolucionario y de secuestros. Ahí iban muchos familiares y abogados de empresarios secuestrados por ETA para buscar una vía de penetración en Francia y de contactos con ese mundo. Yo recuerdo algunas conversaciones intervenidas en el bar faisán muy interesantes”

http://www.elconfidencial.com/espana/razones-estad...

En secreto, claro. Ahora es conocido, solamente hay que darse por enterados.

Ha reconocido Pio Moa la peregrina teoría que sostenía sobre el 11-M: que fueron los moritos porque el Egipcio hizo unas declaraciones diciendo que se alegraba de la victoria de ZetaP. Que base su historia de los últimos años en las declaraciones de un vagabundo, luego anuladas por la prevaricadora justicia, siendo absuelto ese mindundi utilizado creo que debería llevarle a reflexionar un poco. Su lucha contra los planes criminales del zapaterismo seria mucho más eficaz. Evidentemente el 11-M lo hizo un poder secreto, evidentemente lo hicieron los servicios secretos, que son los que hacen estas cosas, que no las cofradías de pescadores ni las asociaciones de homosexualistas.

Al menos reconocerá Pio Moa que una misión oficial secreta es un poder secreto, digo yo. Si con sus dotes de historiador consiguiera averiguar cual fue la misión especial y secreta que en septiembre de 2003 encomendó Aznar a un Cassinello, cónsul en Nueva York, seguro que avanzaríamos mucho, tanto en el conocimiento de la historia como en la lucha contra los planes ejecutados por ZetaP:

* EMBAJADOR EN MISION ESPECIAL
EMILIO CASSINELLO AUBAN (*) (Real Decreto 1178/2003 - BOE 13-09-2003)
LISTA DE EMBAJADORES, SÓLO HAY 4 EN MISIÓN ESPECIAL EN QUE NO SE ESPECIFICA CUÁL ES LA MISIÓN:


http://www.maec.es/ga/MenuPpal/Paises/Documents/81...


Podría relacionarlo con el jefe de los servicios secretos durante el final del franquismo y primeros años de la maldita Transición –que de esos polvos vienen estos lodos-. Andres Cassinello, que presume de ser el muñidor de la Transición, en secreto, claro.

01-07-2009
“Sí, el mismísimo general Andrés Cassinello, el hombre que más secretos conoce de la historia reciente de España, quien dominó los servicios de información españoles, él mismo, estuvo en la presentación del libro “El padre de Caín”, la primera novela –basada en hechos reales- del ex secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera.

Silencioso, reservado, muy a lo espía, pero sí, ahí estuvo, en una conocida librería madriñela, el ‘espía’ por excelencia Andrés Cassinello.”

http://www.diariocritico.com/2009/Julio/exclusivo/...


Que no se entiende ese empeño en escribir una historia almibarada y oficialista de la Transición como si no tuviera que ver con lo que sucede ahora. Menos aun que contra toda evidencia se intente ocultar el poder de los servicios secretos. Se podría entender que se hiciera con el bienintencionado e iluso propósito de contraponer el zapaterismo a la época anterior para intentar combatirlo. Pero entonces tendría que explicar el 11-M como el acontecimiento decisivo que alumbro el criminal zapaterismo. Echándole la culpa a unos moritos desgarramantas controlados por la policía –los oficiales u otros- no hay manera. Claro que nos topamos otra vez con un poder secreto, el de los servicios secretos.

Le recuerdo otra vez a Pio Moa que los servicios secretos son un poder legalmente constituido, aunque inconstitucionales. Que actúan en secreto. Que su actuación legal tiene como objetivo el núcleo del poder y la soberanía: la seguridad.


107 olasarep, día 6 de Agosto de 2010 a las 03:23
2.

Pió Moa y los poderes públicos.

Un indicio cualesquiera mas de que fueron los servicios secretos los que organizaron la Transición. Confesiones discretas de uno de ellos, Fernando San Agustín. Planificando las autonomías, los partidos que debían llegar al poder, aupando a unos y enterrando a otros. En secreto, claro. Ahora publico.

“Fernando San Agustín

Durante su permanencia en el Ejército manda unidades especiales, que deja para incorporarse a los nacientes servicios de inteligencia.”

“El estudio de cómo debía ser la descentralización de la administración, la delegación y distribución de los poderes del estado, el nivel de competencias en cada uno de esos poderes, el reconocimiento de la personalidad de cada región, la potenciación de la lengua, el modo de coordinación entre el gobierno central así como el modo de dirimir las diferencias que pudieran existir entre ellos, no se podía dejar en manos de los políticos -la absoluta mayoría de los partidarios estaban en la clandestinidad- y se decidió tantear la posibilidad de que el tema fuera estudiado en profundidad por catedráticos de historia, sociólogos, derecho civil, administrativo, pedagogía, medicina, geógrafos , antropólogos, etc.

Se propuso crear un centro de estudios, que bajo la máscara de Centro de estudios históricos de la Corona de Aragón, agrupara y coordinara el trabajo de todos los especialistas. Se propuso como sede uno de los edificios próximos al monasterio de Poblet.”

http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-e...


El General fue inmediatamente al tema: quiero un resumen de la situación política real, actividad y conducta previsible de los partidos todavía clandestinos. También las previsiones futuras sobre la actividad de los grupos terroristas. No quiero un informe policial. Quiero un informe político lo más imparcial posible. Luego yo crearé mi opinión.

Sobre una pizarra de folios expuse el abanico de los partidos y grupos clandestinos del momento, las previsiones de alianzas entre ellos, así como la evaluación sobre la probabilidad de que quisieran colaborar para que la transición fuera un pacto consensuado por todas las partes. Creo que fue al final cuando añadí: En este proyecto trabaja mucha gente y con verdadero afán, pero no me equivoco si digo, como el Cid, que el impulso es soberano

http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-e...

El servicio disponía de mucha información sobre los grupos y partidos clandestinos: sus reivindicaciones políticas, sus procedimientos y sus objetivos finales. Todo ello era analizado para deducir qué partidos de izquierda o derechas tenían la posibilidad de asumir el eje de estas reivindicaciones y defenderlas democráticamente, eso evitaría impulsar el péndulo hacia el otro lado

Determinadas autoridades del régimen franquista, convencidas de la necesidad de prepararse para esta Transición, organizaron unos seminarios en una bella e histórica ciudad de la costa levantina, Peñíscola, en colaboración con el servicio. El número de asistentes a ellos fue considerable. La exposición se inició con estas palabras: Hablaremos de preparar el futuro.

Años después en una reunión festiva, un alto cargo del ya gobierno democrático procedía a saludar a los invitados. Durante un momento se quedó observando la cara de un oficial ahí presente. Luego se dirigió a él y, tras un efusivo apretón de manos, lo abrazó mientras decía: Gracias mi capitán, el pan ya se levanta.

En aquel momento pensé que la Transición no tenía marcha atrás. El Servicio había cumplido

http://www.elreservado.es/news/view/220-noticias-e...

La conjura criminal de unos canallas contra España, aunque la mayoria de ellos no supieran de que iba en realidad el juego. Ahora esta claro, para quien quiera verlo.



108 proby, día 17 de Agosto de 2010 a las 18:59

Sr. Moa, ¿por qué no deja ya el inglés en paz de una puñetera vez? El saber otro idioma aparte del propio (sea el inglés, el francés, el italiano u otro cualquiera) SIEMPRE enriquece, y ayuda a comprender mejor las letras de las canciones que nos gustan o los diálogos de nuestras películas favoritas (para los que la oímos en versión original, se entiende). En todo caso, la hermosa lengua inglesa (contra la que usted parece tener algún oculto resentimiento) no tiene culpa alguna del desplazamiento del español en la publicidad y campos similares; la culpa será, en todo caso, de QUIENES la utilizan mal o sin venir a cuento. Lo suyo es como si tuviéramos que odiar el alemán porque era la lengua de Hitler o el ruso porque era la lengua de Stalin. Debería darnos vergüenza que en pleno siglo XXI los españoles sigan siendo tan perezosos para aprender idiomas.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899