Menú

Perspectivas

Dice el PP que Zapo ha perdido el control de la situación. No tanto. Para Zapo el Rojete, que España se desintegre y que la democracia se haga trizas no es un panorama preocupante, en realidad es su objetivo. Solo le preocupa que su partido pueda perder el poder en el proceso, si este se vuelve demasiado desordenado. Que es lo que, por fortuna, está pasando.

Es el PP el que ha perdido la perspectiva con Rajoy y compañía. Con este partido pastelero y poltronero de señoritos, el PSOE puede volver a ganar, o quedar en posición de gobernar junto con los gángsters separatistas. Por eso es tan importante que el partido de Mikel Buesa y de Rosa Díez señalen el verdadero programa ante la crisis. Ya lo sugirió Mayor Oreja en su momento sin que sus colegas pitonisos le hicieran el menor caso. Entonces el PP tenía el poder y grandes posibilidades de llevar adelante la reafirmación de la democracia; ahora la tarea es mucho más ímproba, y el nuevo partido demasiado pequeño y un tanto confuso. Pero es una tarea imprescindible.

Por fortuna, decía, las torpezas de Zapo y los apetitos desmesurados de los separatistas y terroristas están desordenando el programa de liquidación de la democracia española. Ante la miseria del PP, es posible que sea por ahí por donde naufrague el infame intento, aunque ello solo podría dar lugar a un caos, si no surge el programa y el partido adecuados a la crisis.

Herramientas

42
comentarios
1 TheFlash, día

‘…Dice el PP que Zapo ha perdido el control de la situación. No tanto…’ Exacto. Una vez más el PP no parece saber sacar réditos de la situación, y en su ataque, excusa a ZP, al retratarlo como victima de elementos exteriores. No deja de ser asombroso lo pertinaz de la torpeza. Dice bien D Pío al hablar de ‘señoritos’ pues demuestran que no han aprendido en su vida a ganarse las victorias desde abajo. No hay jugada a largo o medio plazo, tan solo la fea costumbre de alargar la mano y que caiga el fruto. Estas cosas se notan. Los otros, son una cuadrilla de guayaberas tropicales, listillos, tramposos, desvergonzados; se los comerán vivos una y mil veces. En el ínterin, veamos que programa asoma con Buesa/Diez, parece que por fin se apunta a los cimientos podridos, y se habla claro de reformas. Veremos si el zascandil metepatas del grupo, Savater, no atemoriza con sus gracietas de casino rural, lo que los otros pueden llegar a convocar entorno a una izquierda moderna y renovada. Del PP, a ver si se sitúan en el nuevo escenario, pero lo adelantado por Juan Costa en 59’ previene contra un discurso de final de Miss Universo… dentadura profiden y mucho amor universal. Solo Mayor Oreja y Vidal-Quadras dan señal de pulso. Lo demás encefalograma plano. Tal vez los héroes del partido, Regina Otaola y otros, consigan galvanizar voluntades que el balbuceo de Rajoy cloroformiza.

2 kabardin, día

Los dirigentes de los partidos nazionanistas han enloquecido definitivamente,los ha devorado su propia histeria.Sólo les queda huir hacia adelante,desbocados,sin control.Hasta "la caixa" está cambiando su estrategia. El PP debe definirse,sin equívocos.No quieren darse cuenta,pero el pasteleo ya no vende. De esta improbable claridad dependerá el sentido del voto de muchos de sus hasta ahora simpatizantes.

3 kabardin, día

Los votantes populares merecemos y exigimos claridad,queremos saber para que servirá nuestro voto. Personalmente me repugna la idea de que la única manera que tengo de decidir sirva para hacer más fuertes a los enemigos de mi patria. Si han de pactar con el enemigo que los voten sus aduladores en plantilla.

4 TheFlash, día

Y tras pasar la aspiradora… ‘…las torpezas de Zapo y los apetitos desmesurados de los separatistas y terroristas están desordenando el programa de liquidación de la democracia española. Ante la miseria del PP, es posible que sea por ahí por donde naufrague el infame intento, aunque ello solo podría dar lugar a un caos, si no surge el programa y el partido adecuados a la crisis…’ Si también a esto. Pero cuidado, de la misma manera que el furor desatado por los separatistas puede dejar a Dorian Grey en evidencia, también puede ser su oportunidad para presentarse en sociedad como el victorioso de la ‘guerra de las naranjas’.- ¿Acaso no nos suena ya esa estrategia tras el compadreo con ETA?- Los medios, que digieren el detritus zapateril en cantidades industriales y adornan al fulano con más astucia que Goebels al cabo austriaco, trataran de exhibir en un ejercicio final de ilusionismo apoteósico y frenético…un ’solo ante el peligro’. Este es el guión. La democracia y las libertades de este país también se tendrán que defender del periodismo desinformativo. Ayudaría en este escenario pre balcánico un PP churchiliano. Ayyy soñar es gratis…

5 denebola, día

Informa LD que en Andalucía han comenzado las represalias contra los niños de los padres objetores a epc. Los niños son expulsados del centro. No del aula, sino del centro. Menores de edad. Están una hora en la calle. Pueden sufrir algún accidente. Puede atropellarlos un coche, puede morderles un perro, pueden ser agredidos. Si es invierno pueden coger una pulmonía. Sobre esto hay que decir algunas cosas: 1) Puesto que la escolarización es obligatoria, el centro es responsable de la seguridad de los niños. 2) Es de canallas vengarse con los niños menores por una decisión de los padres. Decisión a la que tienen perfecto derecho. 3) Pónganse en la piel de uno de esos directores reciclados en comisarios políticos cuando le dice a un menor que se vaya del centro. Hay que tener cuajo, mala baba, ser canalla para hacerlo. 4) Esto demuestra que los padres tienen razón al objetar contra epc, aunque sólo fuese porque ¿que enseñanzas pueden recibir sus hijos de semejante gentuza? 5) No hemos de esperar que ningún fiscal actúe de oficio contra los comisarios, lo que demuestra que la ley ha desaparecido. Si ha desaparecido la ley, queda sustituida por la ley del más fuerte. Los niños expulsados del centro sufren una coacción física, así que los padres tienen perfecto derecho a responder del mismo modo, haciendo responsable personalmente al director del colegio de la seguridad de sus hijos. ¿Acaso no hay patio, biblioteca, aulas para retirar a esos niños? 6) No saben donde se meten. Un padre puede tolerar más o menos arbitrariedades, pero seguro que no va a tolerar lo más mínimo contra sus hijos. La fibra que está tocando esta gentuza no saben lo peligrosa que es: para ellos. Recomiendo a los padres que se dirijan al director del centro, le hagan explícitamente responsable de la seguridad de los niños y le amenacen con partirle la cabeza si osan expulsar de nuevo a un niño. Es lo que tiene que no haya ley. Pero los h.jos de p.ta llevan tanto tiempo insistiendo en que no haya ley que va siendo hora de satisfacerlos.

6 Alarmado, día

UPN PUEDE PRESENTAR DE CANDIDATO AL CONGRESO A UN CONTERTULIO DE LA CADENA SER http://prolibertatepatria.blogspot.com/2007/09/un-peligro-llamado-santiago-cervera.htm Se trata de Santiago Cervera,participante habitual en las tertulias de la Cadena SER, y de quien incluso se habla para sustituir a Sanz. De ser así, quienes hemos dado un voto de confianza a Sanz estaremos equivocados. Se habrá pasado al bando nacional-socialista de la negociación y el pacto del Tinell. Ya sé que aquí muchos lo venís diciendo, pero esto podría ser la prueba definitiva.

7 El_Criti, día

Don Pío, no creo que lo mejor en estos momentos para salvar el periodo de desestabilización de la democracia y la ley que ha iniciado Zapo junto con ERC y ANV sea votar a un partido de izquierdas. España no necesita un partido de izquierdas que defienda el régimen constitucional actual, algunos votantes de izquierdas desencantados con el proceso de Zapo de cambio de régimen podrían votar al nuevo partido de Savater y Rosa Díez, pero... Lo principal es defender los principios y valores de la derecha porque a diferencia de la izquierda Española, si tenemos una derecha democrática que se ha adaptado a la democracia y a los sistemas liberales. La izquierda que Zapo representa junto a sus socios es la de la quema de banderas del rey, es la izquierda de considerar hombres de paz a Otegui y De Juana Chaos, en definitiva, lo que urge no es un nuevo partido de izquierdas, sino de una vez por todas explicar a la sociedad Española que las izquierda en el tiempo que han gobernado en democracia causaron ingentes casos de corrupción y de terrorismo de estado, generaron una crísis económica de gran envergadura, donde ni España reunia los requisitos para entrar en el euro ni estaban aseguradas las pensiones. Hay que explicar que fue el PP en 8 años de gobierno quién aumentó el bienestar de todos los Españoles, independientemente de la región a la que pertenecieran o de su afinidad ideológica, ha sido el PP quién creó 5 millones de puestos de trabajo, nos metió en el euro y consiguió la mayor cantidad de ayudas y fondos europeos para modernizar españa. Los 4 años de Zapo han resultado ser un claro retroceso de las libertades, de la democracia y del impulso económico, España ha retrocedido en libertades porque se han practicado detenciones ilegales sobre manifestantes del PP, porque se ha prohibido el castellano en Cataluña y por el mismo camino en el Pais Vasco y Galicia, ha retrocedido en democracia porque se ha derogado de facto la ley de partidos permitiendo a ANV-Batasuna la vuelta a las instituciones, y finalmente hemos perdido oportunidades en el entorno económico porque hemos perdido muchos fondos que recibiamos de la unión europea, hemos sido aislados de los grandes centros de decisión mundial mientras nuestra política se centra en la proximidad con Fidel castro, Hugo Chavez y Bolivia ( menudo nivel ). En definitiva, no se necesita un nuevo partido de izquierdas, sino reafirmar la evidente superioridad moral de la derecha Española ( representada en el PP ) sobre la izquierda anti-democrática de Zapo.

8 El_Criti, día

Desgraciadamente Rajoy ha perdido muchas oportunidades de expresar esa superiodidad moral de la derecha liberal que tenemos en España sobre la izquierda del 11,12 y 13m de Zapo. Ha preferido seguir una política centrista y se ha dedicado a girar al centro, mareándonos a todos los Españoles cuando lo que la situación requería era firmeza, contundencia y claridad. Tan sólo el buen hacer de Don Ángel Acebes, Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Vidal Quadras y otros grandes líderes del centro derecha marginados y acusados por los medios de comunicación controlados por la izquierda ( saben que ellos son los únicos de parar este cambio de régimen y de reconducir la situación -de ahi su constante acoso y derribo por los medios de izquierda, al mismo tiempo que aupaban a un tal Gallardón- ) son los que pueden reconducir la grave situación de crisis democrática en la que nos tiene sumidos Zapo. Y sobre Rajoy veremos si se decide a apostar por ganar o decide seguir girando al centro y "pidiendo perdón" por el mero hecho de discrepar del gobierno.

9 riesgo, día

Me parece perfecto el nuevo partido que se presenta por que aborda temas que si los hiciera la derecha serían atacados de manera rotunda como fascistas franquistas atrasados con su idea de España Así que bienvenido sea este partido de izquierda que defiende España ante todo, con sus ciudadanos soberanos en España entera El voto que pueden tener será básicamente socialista, y de izquierdas varias, el PP perderá menos votos que el psoe, y tendrá alguien en el parlamento de izquierdas con el que poder acordar algo, si és que pueden hacerlo, no se yo si este partido estaria por acordar con el PP, si és por Savater acordarian con Zp antes que con el PP seguro Bueno opciones abiertas, el pasteleo es una parte del PP, hay otro PP y lo sabemos , ya ha gobernado y sabemos qué podemos esperar si lo hace, los que critican que no machaca a Zp y su banda se olvidan de los medios de comunicación que son los que nos contaminan a todos con sus cortes a medida y debates inducidos, sin los medios Zp no és nadie Y criticar por que no acaban con el psoe cuando de lo que se trata es de votar la mejor opción para que nos gobierne a todos, y esa és el PP sin duda

10 teperaci, día

Efectivamente, riesgo nº9, un partido de izquierdas puede decir que hay que respetar las banderas, España, la monarquía, etc. y no se les llama fascista. Pero en España hay mucho indocumentado que se deja llevar por los medios intoxicadores, y así nos luce el pelo. Ya sé que no podemos estar siempre con aquello de que "si esto lo hubiera hecho el PP", pero imaginemos que el PP hubiera firmado la primera ley de trabajo temporal, las 4 devaluaciones, el GAL, filesa, malesa, etc. no habría levantado cabeza en los próximos 1000 años. Sin embargo, a pesar de ésto en el 93 ganó el PSOE y en el 96 perdió por poca diferencia. Pero el PP demostró que puede y sabe gobernar. ¿Han visto en algún país que un partido gane por MAYORIA ABSOLUTA, estando ya en el poder pero con mayoría relativa? El primer gobierno del PSOE fué con mayoría absoluta, pero se fue reduciendo hasta que perdió el poder. Lo que consiguió el PP es para quitarse el sombrero. Por ello creo que lo que hay que hacer es animar a todo el mundo a que ayude al PP a conseguir MAYORIA ABSOLUTA, pues ya han demostrado que pueden y saben gobernar España sin merma de las libertades, sin corrupción, sin crímenes de estado, etc., en definitiva con una superioridad moral frente a la izquierda que no admite dudas. Ojalá que el nuevo partido, UPD, quite los suficientes votos socialistas para que el PP gane por mayoría absoluta, será la única forma de reconducir esta deriva en la que estamos metidos. Así PP con mayoría absoluta y además otro partido, pero de izquierdas y con un buen número de diputados, apoyando la ley y el orden, los consensos básicos y los ejes fundamentales y se puede volver a vivir en libertad y paz. Y tiempo habrá de alternancias, pero con las cosas claras.

11 El_Criti, día

riesgo no estoy de acuerdo en tu planteamiento... Parece que tiene que ser un partido de izquierdas el único que defienda la unidad de España y el régimen constitucional actual porque sino lo hace la derecha "franquista" o "fascista" . Ese es un complejo que muchos asumen y un mito más con el que hay que acabar. La constitución Española tuvo un refrendo altisimo en toda España y fue apoyada por PSOE, Alianza Popular, UCD, CiU y fue un acto de generosidad de los vencedores de la guerra civil con los que perdieron la guerra civil. Un acto de generosidad y de voluntad democrática que ha sido sustituido por un proceso rupturista dirigido por el PSOE, ERC y Batasuna ( ANV ) con CiU y PNV intentando sacar más poder en todo el proceso de cambio de régimen. Esta constitución jamás habría sido aceptada por Franco, por tanto es estúpido decir que los que defiendan la constitución son franquistas, o que tiene que defender la constitución las izquierdas, porque sino no es democrática. Vamos a ver, el PSOE tras una grave crisis interna y llegar al poder de carambola con los atentados golpistas del 11-m ha considerado que había perdido mucho poder y mucha influencia en la sociedad, así que ha decidido por su cuenta provocar un cambio de régimen junto con los separatistas, decir esto no tiene que causar complejos, es la realidad. Defender la unidad de España es algo anterior al franquismo y es algo totalmente democrático y veo una gilipollez que tenga que salir un partido de izquierdas para los de derechas sentirnos "mejor" por apoyar la constitución Española. Es que esta constitución ha sido la que mayor progreso y bienestar y mayor consenso ha traido a todos los Españoles y es que es Zapatero quién está provocando una inestabilidad institucional como nunca para de forma indirecta, sin que se nota, acabar con la constitución y provocar un cambio de régimen como solución a los problemas que tiene España ( problemas que ha creado y potenciado el mismo para hacer necesario el cambio de régimen que quiere llevar a cabo ) Entonces a mi me parece absurdo que salga un nuevo partido de izquierdas que defienda la constitución española, porque la izquierda ha demostrado ser una forma de gobierno fracasada, al igual que el comunismo y el socialismo real. Las democracias occidentales van hacia el liberalismo y no podemos dejar como siempre la única legitimidad superior a la izquierda. No se trata de ser de derechas o de izquierdas, se trata ya de apotar por una España unida, constitucional del 78 o por unos balcanes de la mano de Zapo y su banda.

12 El_Criti, día

Que sale un nuevo partido de izquierdas que se opone al cambio de régimen que quiere llevar a cabo el PSOE, me parece estupendo, pero ahi desde que lo tengamos que alabar hay mucha diferencia, hay que recordar que este partido está a favor de la educación para la ciudadanía ( asignatura claramente adoctrinante ) , que uno de los responsables de este partido ha dicho que la idea de España se la sopla y que principalmente, es un partido de izquierdas. Es que las izquierdas ya han demostrado lo que han dado de si, pobreza, tercermundismo, corrupción, guerras,etc. Es que me parece absurdo que haya que apoyar a un partido por el mero hecho de defender la unidad de España, aun dando igual su ideología. Yo veo bueno para el sistema democrático y para los izquierdistas españolistas un partido de estas características, pero es que lo que hay que hacer es explicar que la izquierda es un sistema de gobierno pésimo, que ha sido el mayor enemigo del pueblo así como el comunismo fue el mayor enemigo de los obreros.

13 TheFlash, día

Savater no "se fía" del PP http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39620.html Yo de Buesa le regalaría un chupa-chups a Savater a ver si se mantiene callado y distraído, de lo contrario sus notorias neurosis adaptativas van a poner a la fuga al auditorio potencial de UPD.

14 riesgo, día

"... Parece que tiene que ser un partido de izquierdas el único que defienda la unidad de España y el régimen constitucional actual porque sino lo hace la derecha "franquista" o "fascista" Me parece Criti que no entiendes lo que quiero decir, si lees a Teperaci lo comprenderas Si el PP sale diciendo que hay que poner la bandera de España en todos los edificios oficiales los medios le acusan de mani`pular los simbolos comunes para llevarlos a su territorio particular, de ser fascistas, defensores del franquismo Mientras si sale la izquierda como és el caso de este nuevo partido diciendo lo mimsmo no se toma como imposición fascista Desde luego considero que por el bien de todos los dos grandes partidos deberian hacer cumplir la ley en ese punto y defender España de la misma manera, otra cosa es que defiendan diferentes caminos de desarrollarnos juntos, pero no que alguno como ahora pasa cuestione abiertamente España

15 denebola, día

riesgo, no hay que darle muchas vueltas. Tratamos con enfermos. Conozco muchos. Son personas por lo demás normales, algunos muy inteligentes, buenas personas en general. Pero siguen ciegos al terrorista. Si el terrorista excita la quema de belenes, a ellos, que hasta entonces no se les había ocurrido, les parecerá estupendo y lo defenderán con pasión. Si el terrorista decide que hay que acabar con la democracia a ellos les parecerá estupendo, aunque hasta ahora hubiesen pensado lo contrario. Es la locura contagiosa que lleva a las naciones a la ruina.

16 riesgo, día

Ni que lo digas denebola, ya he comentado aquí que mi jefe superior una temporada, un joven ingeniero de caminos, rojete de corazón, tiene tres pisos ya, pero sigue con la historia de pisos para los jovenes que lo necesitan, claro que el no regala los dos que le sobran, más bien especula con ellos y los alquila lo más alto que puede, como és normal, pero eso sí, de sentimientos socialistas de progreso en su corazón no le quita nadie, la derecha es opresora desde siempre y no se les puede mentar Enfermos no sé, idiotizados mentalmente, bastante Era de los que cojia los trenes que explotaron del corredor de henares, de los que quería saber, y de los que ahora no sabe, pero quiere olvidarse y no darle más vuelta al asunto Otros que tengo en la obra, currantes españoles que ven la invasión masificada de inmigrantes y que no les gusta nada, más bien como alguno dice los cazaría si pudiera votarán a quien los regularizó masivamente, por que el PP es el ogro, o no tanto, por que de todos los que hay, varias collas, solo con uno discuto abiertamente por su defensa del zoquete de presidente que tenemos, que no és que lo defienda, sino más bien ataca a Rajoy por incompetente máximo, y defiende que los socialistas no lo hacen peor, aunque ahora han parado los proyectos que hacen que el de ganar casi cinco mil euros a destajo pase a ganar dosmil quinientos a simple jornal, son muy buenos trabajadores y los ganan habitualemente en la isla a destajo Cuando le recuerdo los cambios con Aznar de los precios de destajo, que son demostrables, si que reconoce que fueron buenos tiempos, como los cuatro últimos con el PP en las islas, pero aún así está con Zp por socialista que és quien se encarga de cuidar los intereses de los pobres, que los otros son lo que son señoritos ricos y opresores de la libertad de los trabajadores

17 riesgo, día

Eso sí denebola estos con los terroristas na de na, para ellos Zp ha hecho lo mismo que ha hizo Aznar, no están enterados de las cosas que hizo Zp, ni de las reuniones con ETA, ni de gaitas Cuando el otro dia comentaba que en los recreos en cataluña iban a obligar a hablar en castellano no se lo creian, y desde luego España por encima de todo, mentarles nazionatas es mentarles la bicha, es la espina que tienen clavada con Zp, que se alie con estos, eso sí lo reconoce, pero por lo demás Zp es santó baron protector de los pobres proletarios, o tan zoquete como el Rajoy pero con mejores intenciones, de lo malo lo mejor que diríamos

18 denebola, día

Cerrazón y locura. Odian el mercado, es decir, el conjunto de todas las personas que no son ellos y que se comportan siguiendo exactamente las mismas reglas que ellos. Pero los odian. Odian a la gente. Que somos muchos, que donde vamos a llegar, que había que hacer una limpieza (esto, un matemático bastante inteligente, y por lo que sé buen padre) pero están locos y enfermos de odio. Otro que tal zapo ni le va ni le viene, pero él odio a zapo y zapo odia a los EEUU, así que zapo es su ídolo. No se dá cuenta el tonto que el odio a los EEUU se lo ha inculcado el propio zapo y ayudantes. El peor es uno que echaba espuma por la boca (literalmente) porque el PP lo había engañado el 12m. Mirándolo podría decirse que era la persona más digna y recta del mundo. El día 14 ya no quería saber, y ha rechazado desde entonces siquiera echarle un vistazo a las pruebas de quién mintió. Ya no le interesaba en absoluto. Y así todos. Están de psiquiátrico y nos llevan a la ruina. ¿Parecía imposible lo de Yugoslavia?

19 denebola, día

él odio a zapo = él odia a los EEUU

20 riesgo, día

Si es que las propuestas desahucios las presenta el PP se tomarian por la opresión de los especuladores, ahora las presenta el Psoe y son vistas como prgreso, desahucio de los inquilinos morosos por supuesto, en 15 dias con los juzgados rápidos, que és lo que se propone como solución para fomentar el alquiler en España, la propuesta socialista espero la vote el PP, por que si el la tuviera que presentar sería tachado de franquista, y lo peor no és eso, sino que no sabrían revatir a quien así les atacara, dicendo que lo franquista es dar un piso de protección a cada españolito que lo necesite, pero que Franco ya murió y ahora hay que pagarlo como los demás, con ayudas para quien las necesite desde luego, pero quien las necesite para formar una familia y no pueda hacerlo por lo caro que está la vida a los padres de españolitos, que los niños salen bastante caros, y hay que ayudar a quien los tiene, y aún son parejas de hombre y mujer, por más que Almodovar , Zerolo, y Boris quisieran quedarse embarazados , la naturaleza sabia ella, no les deja, que mala és la naturaleza

21 denebola, día

Mala de verdad, pero éstos la van a meter en vereda. Qué se habrá creído.

22 riesgo, día

Denebola yo creo que los concienciados por ambos lados, deconcienciados diriamos de los contrarios, pero conscientes de sus apoyos a la banda de Zp, somos casi igual en número, unos ocho millones por bando Luego están los que votan si el de su bando sabe ganarselos, y serían unos cinco millones de flotantes, mas los que votan solo en circunstancias especiales ,por que si no les importa un comino todo y el que salga bueno será, o tan malo como el que no salga Así las cosas saben que el PP puede mantener, a poco que se esfuerce, los diez millones de votos, y ellos los PSOE llegarian a ocho, claro que los nazionatas serían mayoria, pero estarian como hasta ahora en manos de los nazionatas, o los nazionatas en sus manos, que todo puede ser, o que nunca se sabe Claro que si el PP saca diez millones de votos en las generales con participación baja rozará la mayoria absoluta, así que eso no lo pueden consentir , y tienen dos socluciones, desde dentro del PP desmontan la ilusión de los que votan solo cuando el PP es claro como el agua, o tienen que hacer que vayan los suyos a votar masivamente, y para eso tienen que tener un misil, como tuvieron enlas últimas, misil que todos conocemos , que ellos saben cierto, pero que niegan como la peste BERMUDEZ HAY JUSTICIA EN EL REINO DE ESPAÑA?

23 denebola, día

Tengo una cena apostada desde 2005. Aposté a que no había elecciones en 2008. Curiosamente lo ha dicho FJL hace poco: no se da un golpe de Estado para luego perder unas elecciones. Sucederá un hecho de trascendencia tal que obligue a suspenderlas. En el interín, habrá una campaña brutal de agitación y propaganda. Como consecuencia, las elecciones, cuando se celebren, serán en realidad un plebiscito para instaurar una república. No una como la federal de alemania, la de los EEUU o la de Francia. Por supuesto que no. ¿Qué podemos hacer? Hay que hacerles llegar la señal de que no somos tan maleables como piensan. Por ese motivo, la campaña contra EpC es fundamental. Pero la gente es incrédula. Le comentaba hace poco a la presidenta del APA algunas cosas de las que venían en los libros de esa "asignatura" y simplemente no me creyó. País lanar. Entonces la estrategia es muy simple: toda la fuerza de la derecha ha de volcarse en cada batalla concreta, cada día. Ahora toca EpC.

24 denebola, día

Otra posibilidad es que hayan calculado que hay tiempo de montar la campaña desde ya, de forma que las próximas elecciones signifiquen la república. Esperan entonces que muchos indecisos, engatusados por el paraíso terrenal, acudan a votarles. Si es este segundo caso, me temo que Rajoy no va a estar a la altura.

25 riesgo, día

No pueden hacer eso y lo saben, eso sí que és un desvarío, que no digo yo que esté en las mentes de muchos parlamentarios españoles con los que de la Vega se reune a diario Estamos en la UE y en la OTAN, y hay cosas que no pueden hacer sin que pase algo mayor que pongan las cosas en su sitio, y que les deje en la trena por revoltosos,o mejor por delincuentes, que és lo que son todos los nazonatas y muchos izmierdistas republicanos Saben que no pueden, el 11m fué algo que les salio bien por que intereso al sistema, sino no creo que hubieran podido hacerlo, yo no creo que el CNI no responda a los intereses de la corona, claro que infiltrados hay seguro, pero és la jefatura del estado la que recoje los informes más confidenciales en España, eso lo sabemos todos, o deberíamos, el Rey permitió que los golpistas contra el PP ganaran por que lo permitió PRISA que es el organo de crear opinión de la izquierda española, el máximo defensor de la corona siempre, en los hechos és así La Raola se regodea de que en la COPE se pida la abdicación del rey dia sí y dia tambien, la Rahola en la tele, en la cinco, como no tienes tele esto te lo pierdes denebola, pero no te pierdes nada por supuesto. No pueden hacer lo que desean por que no colaria en la UE, eso sí harán lo que sea necesario para mantenerse en el poder, y saben que si el PP gana no será lo mismo que si gana Zp, solo eso bastaria para votar PP Oposición cívica, desde luego, pero quitarles el pòder a los nazionatas en las próximas tambien Denebola puede ser que esas elecciones se presenten como refendo de la monarquía, pero tendrían que decirlo directamente Personalemente creo que la generaciónd el principe ha tomado las riendas de las cosas, y que el 11m es el saco donde tienen pillados a todos los nazionalistas para cuando haga falta Si tengo razón o no la tengo lo sabremos próximamente

26 riesgo, día

Me temo que las campañas como la de republica sí o republica no, que son muy golosas para muchos medios de comunicación, pueden ser perjudicales para los republicanos, por que lo cierto es que no alimentamos nosotros a la corona de España, más bien nos financia ella a nosotros, es decir es la deuda al reino de España que es triple A lo que permite financiar la economia española, deuda pagada con los intereses más bajos del mercado y que afecta sobre todo a las autonomias que son las endeudadas, por que la estabilidad de la corona española nos ampara, con otros procesos incontrolables esa estabilidad se desvanece, y pasariamos a saber lo que és un peine, por no decir que és implosible para nosotros salir del euro sin salir peor que en Argentina cuando el gran estallido Como dijo en el pograma de las cuarenta preguntas el presidente, la monarquía es la piedra angular de la constitución, claro que los que están por saltarsela es lo primero que tienen que hacer, por eso la hemos de apuntalar nosotros, si podemos claro, pero creo que pueden ellos solitos y sin que se note que han estado

27 Sherme, día

Para Mescalero, que parece querer NO PENSAR y se niega a ver lo EVIDENTE: EL PASADO FRANQUISTA DE LOS MAESTROS DE LA IZQUIERDA Yo tenía un camarada http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233820

28 denebola, día

Lo sabremos pronto riesgo, pero faltan meses duros. Buenas noches.

29 Sherme, día

jejeje, desde luego LD es impagable: http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276233817 (...) La única sorpresa agradable del nuevo periódico (Pueblo... perdón, "Público" ¿O es "Púbico"?) es que no incluye ningún editorial, lo que indica que su postura queda perfectamente clara en el tratamiento de las noticias. Sin embargo, este pequeño detalle revolucionario no es suficiente. No queremos maric_onadas ni medias tintas en cuanto a la ideología se refiere. Queremos una vivienda gratis, un puesto de funcionario, f o l l a r a destajo y viajar por todo el mundo a gastos pagados. Por ello necesitamos un medio de comunicación de masas que defienda todas estas reivindicaciones elementales y, de paso, nos cuente la verdad, que los medios vendidos al sistema nos hurtan sistemáticamente. De lo contrario, seguiremos leyendo, y eventualmente comprando, El País, aunque se cabreen los compis de Milikito. Avisados quedan." Ironía de la buena.. jejejej (siento lo de las palabras "malsonantes", epro están así en el original)

30 riesgo, día

Si que serán duros, por que está mucho en juego y lo saben, Zp puede ser el primer presidente español encerrado en democracia, y eso tiene que pesar bastante Buenas noches denebola, yo quedo a apoyar a Alonso contra los hijos de la gran bretaña, y aún queda mucho para esto, o no tanto que las horas pasan volando, así que me leere los ladrillos de Sherme, por que como albañil que soy sé que de ladrillos está hecho el progreso y el bienestar de los ciudadanos, que és lo que nos importa, no? Dios guarde a España y los españoles, que diría de Elea, y que muchos esparamos que así sea.

31 riesgo, día

Ladrillos del hilo anterior, que en este no hay ninguno, pero hay de ayer sin leer que merecen atención

32 sinrocom, día

Yo sigo con mi erre que erre.... Lo he dicho muchas veces. Que trabajo le cuesta al PP, de organizar una buena imprenta y fabricar millones y millones de octavillas. Podria utilizar eslogan muy contundentes... ZAPATERO HUNDE A ESPAÑA, Y A TI LO MISMO TE DA,SI NO VOTAS AL PP, AL EXTRANJERO HAS DE EMIGRAR. _________________________ TE LO DIJE, ZAPATERO NEGOCIA CON LA ETA. NOS TRAICIONA A LOS ESPAÑOLES, Y TU ENCIMA VAS Y LE VOTAS. HAY QUE SER GILIS. ___________________ ¿QUIEN PUSO LAS BOMBAS? ¿ZAPA...QUEEEE? ________________________ CON TU VOTO PARA ZAPATERO, HACES RICOS A LOS SEPARATISTAS CATALANES Y VASCOS...Y ENCIMA SE BURLAN DE NOSOTROS. VOTA PP, NO SEAS MASOCA. ______________________ LA IZQUIERDA QUIERE GUERRA, Y LA DERECHA BUSCA PAZ, ZAPATERO ES TERRORISTA Y RAJOY ES MUY LEAL. __________________________ SI NO QUIERES CONTAGIARTE DE ESE VIRUS HAMBIENTAL, APAGA LA TELE PEPE, PORQUE ESTO ES DEMENCIAL, GABILONDO POR UN LADO Y LA VICE POR DETRAS, HAY PEPIÑO, QUE SOSIÑO, QUE NO PARAS DE ATACAR. ZETA PE, CON EL TALANTE Y RUBALCABA BASTA YA, NO TE QUEDES CON LA GENTE, QUE EL PSOE ES EL QUE MIENTE, Y TU NO DICES LA VERDAD. HAY GENTE QUE SE LA TRAGA, Y AL PSOE QUIRE VOTAR, NI ESE TIMO LA ESTAMPITA, SE LE PUEDE COMPARAR...HAY QUE VER, HAY QUE VER, QUE TONTOS LOS ESPAÑOLES, Y A ESE LOCO QUIEN LO ELIJE PARA ESPAÑA GOBERNAR... Por desgracia, la cultura del bulgo español, depende mucho de la picaresca, y esto es una cosa a tener en cuenta para llegar al subconsciente de la gente, mediante chascarrillos, cancioneros, o historietas. El PP, tiene que intentarlo de todas las maneras, porque en su mano tiene el futuro o la destruccion de España.

33 riesgo, día

Socio estas que te sales, OLEEEE

34 coño, día

No hagamos caso de nada, ni de las barbaridades que se hacen/dicen izquierdistas y nazionalistas, ni de los medios de comunicación de ningún signo, aunque los de de izquierdas sean mayoritarios, ni de lo que digan nuestras madres, la portera, ó el panadero. Lo urgente, lo prioritario, la verdadera emergencia nacional es desalojar del poder a Zapo, y esto tiene las garantías de poder ser concentrando el voto en el PP, aunque tenga cosas de Bombero Torero. Fuenteovejuna todos a una. Viva España, mierda. Buenas noches.

35 sinrocom, día

Querido y admirado Presidente, mi Comandante: El ministro de Asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Angel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas. Las nuevas generaciones que viven en el hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio, frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a Vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana. Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado al Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros. Di instrucciones a mi ministro para que no abogara por los llamados «presos políticos», que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extranjera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Sólo la falacia del ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia. Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada con el Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo. Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Habana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes. Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chávez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush. En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas. José Luis Rodríguez Zapatero. En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007». Este es el hijo de p.erra que gobierna nuestra nacion.

36 riesgo, día

Imaginemos la carta a los terroristas para que apoyen su proyecto de paz para España Creo que tendría que ser pública, por que seguro que tambien existe, como las actas Zp es traidor a la pátria demostrable por las noticias que tenemos de los hechos que pasaron en España aquellos años del pacto antiterrorista Y eso merece que salga ya de nuestras vidas,y ver si tambien tiene pendiente algo con la justicia española, que yo creo que sí, tal vez solo a nivel de contactos con el enemigo de la nación española, prometiendole el oro y el moro si lograba la presidencia, que entre rojetes bien se entienden

37 riesgo, día

Dos apuntes, la intervención de Girauta en la linterna del viernes, defendiendo el papel de Sirera en el debate del parlamento catalan, hay posibilidades de vuelta La respuesta de uno de los mensajes de ciudadanos, en el que dice, como el rey no puede polemizar con Anasagasti ya lo hago yo, MAMARRACHO, lo dijo con una frescura que dejo claro que el rey somos los que somos TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES Por cierto Rajoy ha soltado ESPAÑA SERÁ LO QUE LOS ESPAÑOLES QUIERAN Que menos, no?

38 TheFlash, día

‘…Vargas Llosa, dedicó buena parte de su turno a retratar al PP como un partido extremista por no admitir “el laicismo, la sociedad laica, la separación entre Iglesia y Estado”…’ Jopé, que extraviados van algunos…ahora según nos dice esté novel –con uve- el PP nos devuelve al cesaropapismo… Me parece a mí que este grupo tiene un primer deber consigo mismo: el de romper el cordón umbilical que les une a PRISA, de lo contrario van a terminar por repetir las bobadas de Cebrian y El País. Sherme Hace un par de días escuché a alguien definir al diario ‘Público’ como un hibrido entre el ‘Metro’ y ‘el periódico de Cataluña’. Con esto está todo dicho.

39 Sherme, día

Buenos días, Flash (¿Gordon?) jejej ;-) Nunca he leído el "Metro" ese. ¿es un "gratuito" de esos? Vaya "panorama de medios periodísticos" tenemos en este "paí" ... ¡Qué paisaje y qué paisanaje... qué burdos son estos "clones" de la izmierda de los 30´s sacados de una retorta de la rebotica del Dr. Mabusse... a ver si como a los clones, como la oveja Dolly, se les acortan los telómeros de los cromosomas y nos duran poco ya ... que es que cansan de tanta "cara" y tanta estupidez... guagggg... asco dan.

40 Sherme, día

Un buen artículo de David Horowitz, que debería leer el antisemita de derechas (no recuerdo el nick ahora, cosas de la edad, o de uno no tiene a estas horas los domingos puestos el cerebro en sus sitio.. jejej) o los habituales izquierdosos antiyankis (y por lo tanto antisemitas, por agrupación): http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39618.html Antisemitismo Conspiraciones judías en el Huffington Post " Al parecer es la temporada de las reposiciones de los famosos Protocolos de los sabios de Sión o de variaciones de lo mismo. Es el tiempo de las manidas paranoias en torno a que los judíos, aunque una fracción reducida de la población del mundo, sin embargo lo controlan. La consecuencia implícita (y nunca estudiada) es que la mayoritaria fracción no judía de la raza humana es demasiado estúpida o demasiado patética para frustrar estos designios. Obviamente, el actual foco de atención de este desfile de conspiraciones está centrado en el libro de Walt y Mearsheimer, The Israel Lobby, que explica que los hebreos mueven los hilos de Bush y Cheney y también modelan los medios y la cultura que les convencen. (Qué lástima que alguien se olvidara de decirles a los judíos de Hollywood que hicieran una película sobre el islamofascimo o en apoyo a la aventura en Irak.) Pero el impresionante predominio de esta forma de pensar por todo el espectro político "progresista" puede juzgarse mejor a través de una columna de la ex agente del FBI, ex republicana y ahora detective de judíos, Coleen Rowley, en el Huffington Post. ...

41 Sherme, día

Buen artículo este de D.Serafín Fanjul: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39606.html (...) Sin enredarnos en elucubraciones de a quién va a restar más votos el UPD –me temo que a la izquierda, pocos, porque la golfería ambiental es mucha–, lo que sí podemos hacer es reclamar a don Mariano que se deje de alardes de Repelente Niño Vicente planteando baterías de cinco mil preguntas al gobierno –oigan: que no exagero– y se moje bien mojado en lo que de verdad nos preocupa a sus votantes: la unidad y subsistencia de nuestro país. Que orille los terrores ante el qué dirán los asalariados del negocio de Polanco y denuncie con claridad la hecatombe y basura que todos los días nos vuelca encima Rodríguez. Verá qué poquita pupa le hace el partido de Penélope, la otra.

42 El_Criti, día

Ahora que todos se apuntan a crear partidos políticos ante la grave decadencia de nuestra calase política, ¿porqué no se apunta usted, Don Pío a crear un partido político? Nadie mejor que usted con los conocimientos que tiene sobre la España contemporánea para crear un partido político y recuperar la democracia en España. Yo le votaría antes que a cualquier otro partido.