Pío Moa

« Algo más sobre Kamen | Principal | Un error de apreciación »

Perspectivas

4 de Julio de 2007 - 15:09:14 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Supongamos que ganara Rajoy las elecciones. Si no lograse la mayoría absoluta, tendría que pactar con algún grupo separatista, probablemente CiU, que le vendería extremadamente caros sus favores.

Y si lograse la mayoría absoluta, se vería sometido a un “chapapote” tras otro, como decía no sé quién. Incluso con Aznar, el PP fue incapaz de reaccionar adecuadamente a aquellas campañas; y un político de la escasa talla y abundante blandenguería de Rajoy, para qué hablar.

¿Sería capaz Rajoy de anular las leyes anticonstitucionales que sistemáticamente ha hecho aprobar Zapo? ¿La Constitución catalana? ¿La del “matrimonio” homosexual? ¿La de igualdad?... Uno no puede ni imaginarlo. ¿Y va Rajoy a “derrotar” a la ETA? Hace falta mucha ingenuidad para creerlo.

Rajoy no ha defendido la Constitución, solo ha hecho amagos pasajeros de defenderla, para colaborar en la práctica con la labor demoledora de Zapo. No es oposición, es matización.  

Consideran muchos a Rajoy un excelente parlamentario. Quizá al estilo de los torneos palabreros de antaño. Otros destacan su honradez. Pero un político que no defiende la ley, que ni siquiera ha sido capaz de basar su política en los logros de Aznar, a los que casi nunca se refirió ya desde su campaña electoral; un político que acusa a Zapo de lo que él mismo hizo, por ejemplo con la Constitución europea... no es honrado. Ni siquiera serio, a pesar de su aparente buena educación, solemnería más bien. 

Comentarios (116)

« 1 2 3 »

51 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 19:24
Perdón se corto, de aquella lo que sentia era una presión nazionalista por conservar su identidad reprimida por el franquismo, tengo familia burgalesa y en el pueblo donde veraneabamos habia gente de allí que emigro a Barcelona o el Pais Vasco, y venian hablando catalan , o defendiendo a los gudaris, siendo de Burgos de nacimiento, y volviendo cada año

Pero era un ánimo de reivindicar aquello de la tierra que los acojia, sin cuestionar la unidad de España, claro que ese ánimo en manos de los lideres nacionalistas de entonces fué el comienzo del camino separatista, PUES NUNCA HAN RENUNCIADO DE PALABRA A SU INDEPENDENCIA, eso es lo que me empezo a alejar de ellos, de los nazionalismos, que en un principio me parecieron legitimos
Aquello se diluyo con el cafe para todos, aunque tenía el aliento de las pistolas y bombas

Nunca fué facil el entendimiento con los nazionatas, y todo el entendimiento lo han utilizado para andar un camino hacia la independencia, NUNCA HACIA EL BIEN COMÚN DE LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SOBERANOS YA EN ESPAÑA

eso está claro
52 FranVald, día 4 de Julio de 2007 a las 19:24
Riesgo vamos a ver ¿de qué acusas al Partido Nacionalista Vasco de ser nacionalista? Pues vaya novedad. Los postulados nacionalistas, así como los postulados nacionalistas españoles de AES, son perfectamente legales siempre que los partidos que mantienen estas ideologías actúen dentro de la legalidad. Pero yo hablaba de otra cosa: los pactos de la Transición. Unos pactos en donde se establecían unos límites para la convivencia democrática, la alternancia en el poder y el normal funcionamiento de las instituciones, la participación política, etc. Y son esos pactos los que ha violentado un PSOE en manos de un nacionalismo no para establecer pactos de gobernabilidad –perfectamente legítimos– sino para arrinconar a un PP privándole de la opción de ser alternativa. Lo que ocurre es que esto lo hace pasando por encima de la Constitución, sus pactos, la relación de fuerzas y con los pactos con la ETA como telón de fondo. Y eso es intolerable.

Por lo tanto, mezclar los naturales pactos de gobernabilidad con las montaraces posturas actuales del nacional-socialismo en comandilla con el terrorismo etarra es exagerar de una manera que descontextualiza la gravedad actual. Para nada comparable, insisto, con los primeros años de la democracia en España. Y es que ZP, lo digo y lo repito, ha dinamitado régimen, convivencia, pactos y principios; de los que carece porque no tiene moral ninguna.
53 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 19:29

FranVald

‘Pues ya me dirás, The Flash, qué tipo de justificación puedes añadir a establecer pactos de gobernabilidad con partidos legales que aceptan y cumplen el régimen democrático’.

De que planeta vendrás….

¿Que te parece el ideológico?
¿Y no me digas que van a empezar a asumir las leyes que les disgustan?
Lo digo porque la ‘inmersión lingüística tiene ya varias sentencias contrarias sin aplicarse.
En fin, es un poco cansino esto de hacerse el ignorante.
¿Aceptan y cumplen el régimen democrático?

‘Para curar hace falta cirujanos y no eutanasia.’

Estoy de acuerdo. Aplícate el cuento.
¿o es que ignoras que es el nacionalismo ‘ventajista’ quien nos está llevando a su terreno desde hace 30 años?.

Yerras –y tal vez eso explique otras cosas- con el apoyo del PNV a la Constitución. Jamás se dio dicho apoyo.
Y el de CiU fue más táctico que sentido honradamente. Tan solo era una estación que había que alcanzar para seguir hacia la siguiente, con un destino final muy claro.

Tío, no sé en que mundo vives, pero pareces una incauta virgencilla por los andurriales de algún lumpanar.
Cuídate que en un descuido te hacen mujer.
54 denebola, día 4 de Julio de 2007 a las 19:33
"Los postulados nacionalistas, así como los postulados nacionalistas españoles de AES, son perfectamente legales"

Por supuesto, pero espero que no se pretenda ponerlos al mismo nivel, truco demagógico ya bastante usado y que hace la petición de principio de que existe un "nacionalismo español", en el sentido peyorativo que damos a los nacionalismos gallego, vasco y catalán.

Porque el nacionalismo es la apropiación partidista de la nación para excluir a todos los demás. La nación española nunca excluyó a nadie. Y especialmente vascos y catalanes deben mucho de su prosperidad al sacrificio de españoles de otras regiones, no se olvide.

El franquismo no volverá, y tratar de identificar a AES con el franquismo es también un recurso tonto y débil, por cuanto sólo hay que ir a la página de AES y ver su ideario. Ahora bien, ¿cómo no recordar que Franco mantuvo a raya a toda la ralea de canallas que ahora están destruyendo la convivencia? Gran mérito el suyo, que por supuesto los canallas no le van a reconocer.
55 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 19:36
de qué acusas al Partido Nacionalista Vasco de ser nacionalista?

Claro que és evidente para todos, que el ser nazionalista es legal si cumples la legalidad, otra cosa es que sea bueno para la sociedad donde habita

Esoy de acuerdo el Psoe ha roto el acuerdo constitucional, de aquella lo negocio con UCD claro que sabemos que tenía otros planes al llegar al poder, planes que el 23f siega, y que ancla al PSOE y a España a la OTAN
El PP es un partido posterior que si tiene a Fraga de referente, pero que no és el partido de Fraga, que todos sabemos qué votos sacaba de aquella

Hoy el juego de Zp es hacer un nuevo pacto constitucional con el club de perpiñan

Y si coincido que Zp no tiene moral ninguna, además hace gala de ello

Lo que creo que defiendes es que llegado el caso el PP negocie con los nazionalismos suaves, como por cierto ya hizo la última y única vez que gano las elecciones por la mínima

Y que más pediran ahora?

Hay más margen de maniobra?

No será una vuelta de tuerca más en el mimo sentido disgreagador que alientan?

Veremos como se dsarrollan los acontecimientos

Todos recordamos a Arzallus saliendo de ver a Aznar declarar que consiguió más en esa reunión que en toda la etapa de FG o no?
56 bremon, día 4 de Julio de 2007 a las 19:36
A río revuelto ganancia de…
A toro pasado…

Lo único que necesitaría el PP es aliarse con la extrema derecha. ¿Respeta esta la Constitución?
¿Cuando ZP pone un cordón sanitario al PP, es la hora de debilitar a nuestra única defensa cercada? O ¿es un suicidio para la alternancia de poder favoreciendo hasta a la misma Eta, unida a todos los separatistas, presidida por el poder que emana, en esta dirección, del mismo Presidente del Gobierno?
¿Cuando son tantos los que persiguen a España, es de sentido común, por ambiciones de poder, intentar destruir la única resistencia a este sentido apátrida?
¿En pleno fragor de una batalla es lógico dividir al ejército que nos está defendiendo con bravura y, debilitar su frente retirando a una parte de los soldados al otro lado del río porque un general quiere ser protagonista? ¿De la derrota a favor del enemigo?

Tiempo habrá después de la victoria proponer otras soluciones o tácticas, pero no huyendo con parte de las fuerzas por protagonismos.
A río revuelto ¿ganancia…del enemigo de España?
Luchar contra un Gobierno y sus innumerables aliados contra la naturaleza de la Nación, exige “unión”, no dispersión.
¿Por qué no promocionan un partido para fraccionar y dividir al enemigo?
¿Cui prodest esta división? A zp. ¿Quieren proporcionarle otra victoria como la del 11M?
No es probable. Aman España y en eso estamos unidos. Y en este breve comentario felicito a cuantos quieren salvar a España de las garras del separatismo y del ateísmo. Pero ¿Cuál es en estos momentos el camino?
Para mí y muchos millones de españoles, solo el PP.
Bien sabe Dios que quiero que él sea el centro de la vida, y que amo a España profundamente.
57 FranVald, día 4 de Julio de 2007 a las 19:42
The Flash ¿cómo que ‘de qué planeta vendrás’? Vamos a llevarnos bien a guardar el debido respeto o en caso contrario mejor no hablamos. Porque si nos podemos a faltar empiezo a cagarme en la pu-ta madre de la mitad más uno y me quedo en minoría.

Dicho lo cual: ¿ideología? La ideología no impide, repito, establecer pactos de gobernabilidad, siempre y cuando esos pactos no impliquen la modificación de aspectos fundamentales de nuestro régimen, de unos determinados principios, etc. Por ejemplo y vuelvo la burra el río: si el PP hace pactos con el nacionalismo y cae en un ignominioso estatuto como es el catalán, estaría incurriendo en grave falta. Sin embargo, y a pesar de la posibilidad que hay de que Mariano establezca pactos de legislatura para obtener mayoría gobernable, el Partido Popular mantiene a día de hoy el recurso al texto catalán. Eso se llama coherencia: establecer que los mismo principios democráticos que posibilitan el establecimiento de pactos, también contempla el recurso a textos anti-constitucionales.

Pero en fin, que nada, que lo mejor, según vosotros, es que el PP se instale sólo en la soledad más solitaria y desde allí cargue contra tirios y troyanos sin pactar, hablar o tan siquiera mirar a nadie. Inaudito.

En cuanto al tu último comentario te recuerdo la cariñosa advertencia de llevarse bien y no ser tan faltón, que como sabes molesta al Presidente por accidente y si sigues en tus trece a Zapatero vas, que lo sepas.
58 denebola, día 4 de Julio de 2007 a las 19:56
Leo en elsemanaldigital.com que Carod-Rovira estará en el recibimiento de los turistas asesinados. Espantosa metáfora de la traición de la izquierda a occidente. Estos nazional-socialistas han encontrado una alianza valiosísima e inesperada en el islam contra occidente. Les brillan los ojillos de ofidio y la lengua nada en saliva con cada arietazo del islam contra occidente en general, contra España en particular. Y ahora Rovira se va a darle palmaditas en la espalda a los familiares de las víctimas y éstas, atontadas, aturdidas, inconscientes, no le escupirán a la cara. Terrible imagen de lo que sucede.
59 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 19:56
"Porque si nos podemos a faltar empiezo a cagarme en la pu-ta madre de la mitad más uno y me quedo en minoría

y si sigues en tus trece a Zapatero vas, que lo sepas."

Muy bueno Fran, claro que parece que queremos que el PP se aisle de los demas´y quede estancado en la defensa de la constitución, como herramienta válidad para todos los españoles

Todo depende de como se hagan esos pactos, todos hemos visto a CIU ir a notaria, y al PNV no cumplir con Aznar, algo hemos aprendido, claro que son duda Imaz no es Arzallus, y quizá alguno en CIU no sea tan independista

Pero el hecho que defiendo como bueno es que el PP tiene que ir convencido de que DEFIENDE LA SOBERANIA DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES EN TODA ESPAÑA y eso molesta a nazionatas que acusan a quien esto defiende de facha

Claro que no cuela ya, ni hay que hacerse el dolido por tal calificación viniendo de quien viene

El PP hoy represnta a la ciudadanía española Y NO HA UNA UN PARTIDO COMO LOS DEMÁS

por eso deseo que tenga claro lo que defiende no siendo yo partidario de algunas cosas que defiende la derecha más derecha, que puede estar a dia de hoy en el PP, como estamos muchos que nos creiamos de izquierdas, pero a los que los hechos han demostrado que la derecha ha gobernado mejor que la izquierda, a dado más derechos reales al elevar el nivel de vida de todos, y no ha quitado ninguna libertad MAS QUE A LOS DELINCUENTES,y no ha todos

Lo de qué planeta vienes tambien yo me lo preguntaba, pero creo que mejor sería preguntar que edad tienes, y no por querer quitar inportancia a las opiniones de alguine joven , sino por que se nnota no has vivido el chantaje nazinalista en la trasición, y ahora lo ves con una perspectiva que los que lo vivimos no sentimos cuando así lo hicimos, el vivirlo desde dentro

Y a sabes aquello de que cuando estás dentro te pierdes el conjunto y estás en otro mundo

De ahí la calificación de Flash

Vives en un mundo que no vivio la transición, y por eso tienes otra visión del conjunto, o eso me parece a mí

Por otro lado coincidimos en quien es el mal para la ciudadanía española , Zp y su banda de bujarrones, o no?

60 olasarep, día 4 de Julio de 2007 a las 19:57

Rajoy ha resultado una calamidad, colaboracionista con los planes destructivos de ZetaP. ¿Sólo por blandenguería, por bobería solemne, por centrismo o por algo más?

Hay un nuevo dato que obliga a replantearse el problema: el Prisoe ya le ha buscado un sustituto, Rodrigo Rato. Este es más peligroso, un hombre de la cuadra de Polanco. Ayer ZetaP en el Congreso le dió aire a la posibilidad de cambiar a Rajoy.

Hoy es lo mejor que se puede decir de Rajoy, lo que puede infundir esperanza: que el PRISOE le busque sustituirlo por Rato. Algo indica. Es una apuesta fuerte y descarada. Que un personaje que es presidente del FMI, con categoría de jefe de estado, se venga como aspirante a segundón del lider de la oposición, con el supuesto máximo fin de llegar a ser lo mismo que ya fué -vicepresidente- resulta significativo. Un mandao de Polanco que viene a intentar controlar al PP.

La única esperanza fuerte en el PP es que los capitanes que creen en lo que supuestamente defiende el partido se impongan y sustituyan a los Arriolas y Elorriagas. Al lider no se le ve ni en lo más lejano.
61 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 20:03
FranVald

¡¡¡Soooo!!!
Te veo hipersensible hasta el punto de tolerar poco que se te defina como despistado y amenazar con insultos mentando a la madre de todos.
Tranqui…7 machos

‘La ideología no impide, repito, establecer pactos de gobernabilidad, siempre y cuando esos pactos no impliquen la modificación de aspectos fundamentales de nuestro régimen’
¿Es ese escenario el que hoy está teniendo lugar en España?
¿Los aspectos fundamentales de nuestro Régimen están a salvo?
¿No están siendo atacados hasta su medula precisamente por quienes tú consideras candidatos a un pacto?

‘Eso se llama coherencia’
No.
Eso se llama ‘wishful thinking’
Confundir los deseos con realidades.
Política de salón.
El eterno retorno a los errores ya contrastados una y mil veces.

‘Pero en fin, que nada, que lo mejor, según vosotros, es que el PP se instale sólo en la soledad más solitaria y desde allí cargue contra tirios y troyanos sin pactar, hablar o tan siquiera mirar a nadie. Inaudito’

¿Qué es el PP el muñidor de los Pactos del Tinell?
Y mira…eso de la ‘soledad’ a la que te refieres ya me va dando pistas de tus fuentes de información.
‘cargando contra tiros y troyanos’: NI MAS NI MENOS.

Dejemos que sea la soledad de 10 millones de votos la compañía, si la alternativa es ir acompañados de las ideologías nazionalistas étnicas o lingüísticas que tanto destrozo han hecho ya a los derechos civiles en este país.

Pero vaya…si consigues que el nacionalismo renuncie a sus pulsiones vitales, enhorabuena.
Me descubro el cráneo.

Sin embargo te deseo suerte con la resaca al despertar de ese bonito sueño.
62 FranVald, día 4 de Julio de 2007 a las 20:09
Riesgo no prejuzgues. Una cosa sí está clara: me salen granos tan sólo con escribir las siglas Z y P unidas, así que como comprenderás no me hace ni mijita de gracia el que le aprieta los garbanzos a la Sonso.

Establecido lo cual, insisto, te sorprenderías del conocimiento que tengo de batirme el cobre con los nacionalistas terroristas o no, tanto monta, monta tanto, cómo se lo montan ahora con ZP. Pero, siendo esto así que lo es, no podemos negar que vivimos en el marco institucional que vivimos y hacemos política allí donde se puede hacer y con los mimbres disponibles. Por lo cual ya me diréis qué hace don Mariano si tiene a tiro de piedra gobernar y no lo hace por los escrúpulos de quienes sin embargo lanzan loas a partidos como AES. Apañados estamos. Repito, insisto, reitero y rubrico cansinamente lo ya escrito: si pactamos dineros, sillones, carteras –que siempre son las nuestras– pero todo lo hacemos respetando principios no hay mayor problema en actuar con responsabilidad de gobernante. Caso contrario sería si don Mariano nos traicionase a muchos asentándose en el poder de la mano de unos nacionalistas que se tomarían ésta –la mano de don Marinao– para continuar con el brazo, la cabeza y el bazo. Y es que si los límites están claros y los principios diáfanos se puede, e incluso yo defiendo que se debe, establecer pactos de gobernabilidad. Repito: gobernabilidad. Lo que no supone ni aceptar los postulados nacionalistas, ni pervertir el sistema como actualmente hace ZaPo el incompetente y malvado presidente. Porque, también lo repito pidiendo perdón: estamos en el sistema que estamos y o nos adaptamos para cambiar china chano el actual sistema, o no sólo no cambiaremos una full sino que jamás optaremos tan siquiera a recoger los mocos que nos suelte el Carod Rovira al bajarse de un coche con demasiado aire acondicionado para su calenturienta cabecita de perpiñanero. He dicho (que así terminaba Franco sus discursos como recordará Blas Piñar y uno que tampoco es tan joven, para su desgracia)
63 El_Criti, día 4 de Julio de 2007 a las 20:10
Yo aún no se si votaré al PP, el PP se ha pasado 3 años girando al centro y aprobando estatutos disgregadores como el estatuto valenciano o el andaluz, AES me parece una buena alternativa para los que no queremos saber nada de este PP de Sorayos, Gallardones , Rajoys y demás centristas de chichinabo.

No se que hacer con mi voto, me gustaría pedir humildemente a Don Pío consejo sobre a que partido debemos de votar por el bien de España.

Me fío más de Pío Moa que del PSOE de Zapo y que del PP de Rajoy
64 FranVald, día 4 de Julio de 2007 a las 20:20
Olasarep o peras-al-Olmo, te recuerdo que fueron los capitales quienes, junto a Aznar, establecieron pactos de gobierno con los nacionalistas vascos y catalanes.

En cuanto a ti, Flash, Gordon me caerás si insistes en adjetivarme en demasía sólo porque no se me pasa por la punta de ciruelo caer en solo-solismo de te votarán pero no gobernarás. Porque eso será lo que sucederá si el PP al final os hace caso a ti y unos cuantos como tú –Fede and group incluidos–. Porque una cosa es defender la Constitución, España y su bandera, el régimen democrático y el himno con chunda chunda incluido. Y otra muy distinta ver inútilmente como te quedas, a pesar de tener diez millones de votos, a las puertas de gobernar –y por tanto remediar, al menos en parte, la debacle zapaterina– todo acontecido (con cari de) por los escrúpulos de no pactar con unos nacionalistas que se tendrán que tragar, también ellos, sus firmas, sus notarios y sus tonterías. Porque ¿queremos tener una alternativa a ZP o no queremos? Porque igual preferimos seguir manteniendo la soledad más solitaria, haciendo buena la táctica de ZP, pero sin poder poner freno y remedio a tanto estupidez institucionalizada con marchamo socialista. ¡Esa es la cuestión!

Y oye, me voy a hacer un poco de deporte aprovechando que el sol empieza a ocultarse porque, efectivamente, soy un 7 machos que parto las almendras con la parte más rosada de tú ya sabes donde. Así que cuidadín cuidadín.
65 denebola, día 4 de Julio de 2007 a las 20:24
''Ya se ha contado en las páginas de El Confidencial Digital que el terrible atentado del Líbano, con seis soldados españoles muertos, pasará factura en la cúpula del Ejército. Y que, además de JEMAD, Félix Sanz, está afectado el JEME, Carlos Villar. Fuentes militares le cuentan ahora a El Chivato que, si el ministro Alonso se ve apurado, quien finalmente podría pagar el “pato” es Bernardo Álvarez del Manzano.

El teniente general Álvarez del Manzano, pariente del Alcalde de Madrid, es el comandante del Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), cargo al que se incorporó en febrero del año pasado, nombrado por el actual Gobierno. Considerado por Defensa "la pieza angular" de la transformación de las Fuerzas Armadas en el plano operativo, surgió con la reestructuración del Estado Mayor de la Defensa, integrando la parte permanente de la estructura operativa en los niveles estratégico y operacional. ''

Vaya, parece que los militares van a enterarse de quién está en el gobierno. Me parece justo, YA QUE NO SE HAN ENTERADO TODAVÍA DE CUAL ERA Y ES SU OBLIGACION EN LA DEFENSA DE LA CONSTITUCION Y LA UNIDAD DE ESPAÑA. YA QUE NO SE HAN ENTERADO TODAVÍA QUE NO ES AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE QUIEN ESTÁN, SINO AL DE LA NACIÓN, Y QUE EN CASO DE DUDA, LA CONSTITUCIÓN LES DICE MUY CLARITO QUÉ ES LO QUE TIENEN QUE HACER. QUE LES DEN.
66 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 20:25
FranVald

‘si pactamos dineros, sillones, carteras –que siempre son las nuestras- pero todo lo hacemos respetando principios no hay mayor problema en actuar con responsabilidad de gobernante’

Un momento, que esto me suena.
Esto ya lo he vivido antes.
¿Y si pactamos que se respete los derechos civiles de los catalanes para elegir el idioma de escolarización de sus hijos, para no ser sancionados a través de oficinas de delación lingüística, para rotular o expedir tikets en el idioma que les pete, para estudiar historia y no ficción encaminada a la ingeniería social?

Porque esta clarísimo que si les damos nuestro ‘dinerillos’, y si les damos nuestros ‘sillones’ y si les damos nuestras ‘carteras’, lo mismo nos apoyan.
Que chupi guay¡¡¡¡

Claro, que tal vez lo razonable sería por ejemplo poner sobre esa mesa de negociación ‘nuestros derechitos’ y ‘nuestras libertaditas’.

¿Cómo lo ves?
¿Estropearía esa justa reclamación ese bonito pacto que diseñas?
¿Crees que tendría alguna viabilidad?
¿Accederían ufanos si el PP dejase de ignorar esos derechos conculcados y comenzase a exigir su reparación?

Dime que si, y ya me echo unas risas amigo FranVald.
67 El_Criti, día 4 de Julio de 2007 a las 20:28
Ahora el PNV dice que Zapo se parece al gobierno de Aznar.

Resulta cómico comparar al mejor presidente de la democracia con un presidente por accidente, estos del PNV y estos debates con estos grupos minoritarios en el congreso parecen un folklore y un circo de primera.
68 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 20:35
FranVald #64

Te queda muy ‘Munich’ el discurso.
Muy ‘Chambelein’.
Esa actitud tan ‘posibilista’ nos ha dejado a unos cuantos millones de persona a los pies de los caballos nacionalistas. Con los derechos jibarizados y estatus de residentes amenazados –según el grado-
Veo que te apuntas a las amenazas tú también.
No creo que seamos del mismo PP.

Y haz honor a ese ciruelo pilón con el que fardas de cascanueces, y sal a hacer deporte al mediodía.
Ahí te quiero ver campeón.
69 FranVald, día 4 de Julio de 2007 a las 20:36
Oye bueno, lo último que me voy cual Flash: fiúuuuu.

Sí, claro que sí (ya te puedes escojonar) Porque parte de lo que dices, Flash Lander, ya ha sido recurrido; lo he escrito antes. Y lo que no haya sido escrito, pues siempre se puede hablar. Que es lo que digo: si el PP se ha opuesto (me refiero al PP no a Piqué) a determinadas políticas sobre inmersión lingüística y demás, ahora Mariano no tienes más... narices que hacer buena su palabra.

Pasa lo mismo, por ejemplo, con la ETA. Mariano, en la presente legislatura zapaterina, se ha inhabilitado para establecer cualquier negociación con la ETA, salvo que la banda asesina dejase las armas e hiciese una condena explícita de la violencia. Dicho lo cual: miel sobre hojuelas para nosotros. Al menos un dirigente no cometerá la misma ignominia que han cometido todos los demás: Aznar incluido (aunque no se pueda comparar con ZP, estoy radicalmente en contra de sentarme con asesinos a hablar de otra cosa que no sea su régimen de comidas penitenciarias)

De todos modos, muchas de las cuestiones que citas, Flash, ya han sido resueltas por diversos tribunales incluido el Constitucional. Por lo tanto Rajoy sólo tiene que hacer buena dichas sentencias. ¿Qué no lo hace? Pues entonces estaremos huérfanos de partido (lo cual no nos arrojará a una extrema derecha como AES) y será cuestión de plantearse otra opción. Pero, visto lo visto, estoy por otorgarle a don Mariano el beneficio de la duda y que pueda poner algo de freno a la tontería socialista reinante (he puesto reinante con toda la intención, fi-ja-te qué cosas) Es decir: ¿qué hacemos para descabalgar a ZP de su demagogia gobernante? Tú me dirás ( y oye que me voy, que de todas formas ya está casi todo dicho y, te lo descubras o no, nuestro cráneo saldrá disparado de un momento a otro si seguimos dándonos caña; cuestión que ni don Ramón María podría consentir)
70 cirus, día 4 de Julio de 2007 a las 20:42
16.. Claro que tienes razón Castella, pero los próceres mediáticos que diseñan la estrategia del PP, han acordado que lo que procede es que sólo haya un partido en la derecha es más en el centro que es donde dicen estas lumbreras que están los votos, por lo cual haran todo lo posible para que a la derecha del PP, sólo exista un desierto político, que nadie estorbe a las divinidades que nos han de llevar al paraíso de la abundancia.
71 sinrocom, día 4 de Julio de 2007 a las 20:59
No somos muchos, pero somos machos.
Pero lo que necesitamos es que seamos muchos, y no necesariamente tan machos, pero que seamos muchos millones, a la hora de poner nuestra firma en los votos para el PP... Porque esta es la unica manera, la unica salida, al menos para impedir complicaciones mayores, y en ese caso necesitemos de verdad, ser machos, aunque no necesariamente muchos.
Esa es la verdad. Los votos, los votos, esto es a lo unico que el PP necesita enfocarse desde ahora hasta las elecciones. Informacion, informacion, propaganda, propaganda... 700.000 miembros del Partido Popular, bien organizados, pueden hacer mucho,(me refiero, de una manera promocional, claro esta), y mas si a estos se le unen unos cuantos millones mas de simpatizantes...
Slogans, conversaciones dentro de la familia, conversaciones en los bares, octavillas, carteles. Todo vale.
72 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 21:06
FranVald

‘nuestro cráneo saldrá disparado de un momento a otro si seguimos dándonos caña’

Bueno…tampoco ha sido para tanto.
Tan solo nos vamos haciendo amigos.
73 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 21:09
Todo depende en principio del discurso que se adopte por el PP, todos sabemos que el discurso victimista de la derecha separtista ha puesto al PP en una tesitura que cualquier gobierno que se alcance con estos grupos no será bastante para cambiar el rumbo que hemos tomado, será un paso más

Puede ser la única posibilidad de tocar poder, si no tiene mayoria absoluta el PP, pero sinceramente creo que el PP hoy no se tiene que dirigir a sus votantes naturales, sino a todo el espectro político que siente que ser ciudadanos española en constitución es un orgullo, y que no se puede ceder soberania de todos los hoy soberanos

Despues veremos resultado sale y qué posiobilidades reales tiene el PP para hacer lo que defiende, o lo que pretendo que defienda

Es equivocarse a lo Matas el querer pretender que un pacto con los nazionatas significa que no estas aislado, y que sabes dialogar, los hechos dicen que son caballos de troya que solo quieren lo que quieren y que desmotivan al que se considera español primero

No se trata de ganar a Zp en talante y diálogo, sino en defender lo que muchos ciudadanos españoles consideramos insustituible para nuestro bienestar LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA Y LA CONSTITUCIÓN

el pp hoy son muchos ppes

Y ES LA ÚNICA ALTERNATIVA A CAMBIAR EL RUMBO

claro que es legítimo pensar en que cuatro años mas del club de perpiñan mejorarán las cosas o maduraran a la sociedad y el cambio que hay que dar
74 sinrocom, día 4 de Julio de 2007 a las 21:10
El partido de mas derechas de los ultimos tiempos en las democracias, ha sido el de Mrs Thatcher. Pero no hay que olvidar que a pesar de su extremismo, en muchos aspectos politicos, no tenia mas remedio que girar hacia el centro. Actualmente, un partido de extrema derecha es totalmente inconcebible en el seno de un sistema democratico. Por eso, de la misma manera, pienso que algunos partidos extremistas, existentes en la actualidad, estan de mas en esta democracia.
75 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 21:27

Riesgo

Bien traído el recuerdo de Matas en Baleares.
Un ejemplo de lo ‘hartos’ que están muchos votantes con el ‘trilerismo’ de algunas actitudes cripto nacionalistas.

A mi lo defendido por FranVal me recuerda a la derecha de la transición, cuando aun no se había caído del guindo.

Yo postulo la estrategia de Vidal-Quadras.
Que no es sencilla tampoco.
Pero…si un PSOE derrotado pudiera convocar a sus elementos sanos –en el supuesto de que los tenga- y retornar a un discurso constitucionalista, lo correcto sería cerrar un pacto con el PP para revitalizar la Constitución.
Con una serie de cambios ya tocados aquí hasta la saciedad:
Cambio de la Ley electoral.
Independencia del poder judicial.
Etc etc…

No sé quien está más pirado, si FranVal con su tesis de apoyo de los nazionalistas o yo con la mía de apoyo de un PSOE regenerado que se revela como una quimera.

Desde luego el ideal sería que el PP gane por mayoría absoluta.
Que Rajoy se descubra como un estadista a la altura de los desafíos.
Que el PSOE torne en occidentalista y abandone su apuesta tropical tercermundista, O que unos ‘Ciudadanos’ recojan el testigo de la izquierda y den el ‘sorpasso’ a un PSOE de talibanes y ‘border-lines’.
76 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 21:28
Si el miedo es que si gana va a tener chapapote hasta jartarse mejor dejar que gane otro, no?

Si Aznar no reacciono a estos casos como debiera puede ser que se le exige al personaje demasiado, hizo mucho, pudo hacer mucho más, pero hizo MUCHO

Ahora las cosas con MARIANO no serán igual, por que no es el mimsmo momento político, España va bien en principio, y lo que hace falta ES QUE SIGA HABIENDO ESPAÑA Y QUE SIGA YENDO BIEN

Mariano nos puede sorprender a todos si se ve con una mayoria amplia ante el psoe, CREO SINCERAMENTE QUE SABRÍA CAPTAR EL MENSAJE DE QUE TIENE EL RESPALDO PARA METER MANO A DESTAJO A TANTO DISPARATE

no creo equivocarme que personalmente Mariano crecera con la fuerza que todos podemos darle, si se la damos

Y que vengan con chapapotes, despues de una victoria amplia, como en Madrid, ya hay chapapotes en Madrid?
77 Papulus, día 4 de Julio de 2007 a las 21:28
He estado fuera y voy a responder al 16 de Castella

VAmos a ver. A mi me da exactamente igual que votes a AES o a quien te de la gana.
Ya te he dicho mas de una vez lo que pienso de AES y yo no voy a darles mi voto. Primero porque no pienso ni de lejos como ese partido y segundo porque no estoy dispuesto, en estos momentos, a tirar mi voto a ...Dios sabe donde.

FranVald

No equiparo, y Dios me libra, a AES con el PP.
Solo digo, en plan pragmático que hoy por hoy la única alternativa a esta debacle es el PP. Y no hay más.

Después de las eleeciones, si hay iniciativas para la formación de un nuevo partido político, democratico, liberal y constitucionalista, ya se veria....

Mientras, es dividir el voto y por tanto inutil.
78 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 21:36
Si Flash, al final los tratos son lo que las personas hacen con lo acordado, no creo que los nazionatas hagan pactos para prescindir de sus prebendas, los pactos pueden ser buenos según lo pactado, por pactar no se es mejor, si lo que se pacta es robar en banda

El pacto PP Psoe tendría que ser claro , programa, programa, programa, pero programa constitucional y CIUDADANÍA ESPAÑOLA

Pienso que hay mucha abstención como se ve en Cataluña, por que no hay quien defienda al CIUDADANO ESPAÑOL y eso es lo que nos une a dia de hoy a gente de diverso e incluso contrario discurso

ES EL MARCO INSTITUCIONAL EL QUE HAY QUE ASEGURAR, Y ESE SOLO SE PUEDE HACER CON EL ACUERDO PP PSOE

lo otro, el pacto con los nacionalismos de derechas es solo pactar lo que Fran pretende, NO DAR UN MENEO AL SISTEMA, que es lo que necesitamos, seamos de derechas o de izquierdas, PERO ESPAÑOLES
79 totemkof, día 4 de Julio de 2007 a las 21:37
Todo lo que dice Moa de Rajoy es verdad, pero de todos modos el echar al Zapatitos es una cuestión tan vital que tal y como están las cosas sería una gran suerte que Rajoy ganara. Por supuesto no va a anular nada de lo hecho por Zapatos e incluso hará una política de cambalache con los nacionalistas, pero puede ser un punto de inflexión en el proceso de descuartizamiento de España iniciado por el Zapatos y sus adláteres. Mientras tanto quizá se nos ocurra algo. O venga directamente Dios y nos salve (entonces hasta yo me postraría de hinojos y creería)
80 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 21:42
Lo que dice Moa es una posible verdad, no sabemos si acabará con mucho de los hecho por Zp, yo creo que sí lo hará si gana por mayoria amplia

Y creo que Pio no solo se equivoca al asegurar que eso no pasará, sino que además parece tenerle miedo al CHAPAPOTE DE LA IZQUIERDA

esa es su premisa para pensar que el PP con mayoria absoluta no cambiará nada básico

81 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 21:46

Riesgo

Exacto.
Hay que darle ‘meneito’ al sistema
;-))))

Pero del bueno.
Que parezca una democracia al uso en occidente.
Y no esta bufonada de ventajistas y perturbados.
82 cirus, día 4 de Julio de 2007 a las 21:54
Lo peor que hay es el voto de la desgana, votar a un lider porque es el único que hay. Esto no resulta, nunca ha resultado. Es votar a el mal menor. Un lider que no levanta entusiasmos sería mejor que se retirara y cediera el puesto a otro.
83 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 21:56
Lo que creo que todos podemos reconocerle a Fran es que tiene claro que Zp es el mayor desastre para el sistema

Así que por mi parte considero que su posición no es la mejor pero en el esfuerzo común que tenemos todos que realizar para ser capaces a dar la vuelta al mundo Alicia de Zp y su banda de cuatreros todos somos necesarios

Claro que repito para mi a pesar de molestar a los de siempre, o precisamente por eso, RAJOY TIENE QUE HACER BANDERA DE LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA Y DE SU SOBERANÍA EN TODA ESPAÑA, Y DEL ENTENDIMIENTO EN EL PACTO CONSTITUCIONAL


84 denebola, día 4 de Julio de 2007 a las 21:57

Es curioso cómo se califica de "extrema derecha" y pasa a ser una etiqueta peyorativa antes incluso de que podamos preguntarnos ¿qué es ser extrema derecha?

He aquí cosas por las que un partido se haría acreedor de la etiqueta:

1) España es UNA nación, y no hay más que esa nación.

2) La Constitución está vigente: TODOS SUS ARTÍCULOS ESTÁN VIGENTES, Y HAN DE APLICARSE PORQUE SON LA LEY

3) La lengua de los españoles es el español, porque es la lengua común, entre nosotros y con otros cuantos cientos de millones de personas. Es por tanto la única lengua que debería usarse en la administración y la enseñanza, sin perjuicio de que, en otros ámbitos, cada cual use la que más le guste

4) Las CC.AA. son un cáncer.

5) Necesitamos una nueva ley electoral.

6) La tradición cultural española es cristiana. España no puede ser un estado multicultural: eso es una gilipo.llez: no existen estados multiculturales.

7) La moral católica es mejor que la moral laica. Basta remitirse a la Historia para comprobar las obras de una y otra.

8) El aborto es un crimen. El aborto libre, tal como se practica en España, un CRIMEN

...

podría seguir pero, ¿para qué? A lo mejor resulta que en la extrema derecha estamos muchos más de los que pensamos. ¿No parecen mal los partidos de ultraizquierda, desde el psoe a iu? ¿Por qué iban a parecer mal los de ultraderecha?
85 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 22:08
Pues si Cirus, pero hay el problema es que la desgana hace ganar a los nazionatas y los prisoetas

La desgana se quita si tienes claro que el problema de España tiene solución, pero nadie quiere solucionarlo
La desgana no te lo tiene que quitar un lider iluminado, sino precisamente esto es lo que te tiene que dar ganas de votar, el quitar a semejante memo de donde está

Las ganas no son por el PP o por Rajoy, sino por la ciudadanía que se resiente ante tanto indecencia

Por otro lado al oir a Rajoy reponder a Zp se ve que tan malo NO ÉS

PIO SE EQUIVOCA, y espero que se demuestre con los hechos

NO ES POR RAJOY ES POR NOSOTROS, LOS ESPAÑOLES

y RAJOY no nos va a dejar tan mal si se siente respaldado
86 riesgo, día 4 de Julio de 2007 a las 22:14
Pio se equivoca en mas cosas, al menos en mi opinión, no en su exposición de la historia común, si en situarse en la España de hoy
Hoy no es el 36, por más que se asemeje en el enfrentammiento, el marco en el que nos situamos OTAN Y UE ata mucho, no se puede igualar al 36, es radicalmente diferente

Eso no implica que los jugadores de la partida en el tablero nacional no sean los mismo,pero ha cambiado el tablero, no és tan fácil darle una patada, y salirse del juego

Por eso el PP el dia 15 se presento como perdedor aceptando la tangana evidente, FJL siempre dice que no devieron ir al congreso, que debieron desertar de sentarse junto a los amigos de los criminales

Pero esa no es la solución en el marco en que nos encontramos, es hacerle el juego a los radicales ante los medios de manipulación masiva

O eso me parece a mí
87 amme, día 4 de Julio de 2007 a las 22:26
Lo primero que quiero decir es que cualquier ciudadano tiene el derecho a elegir a la formación política que considere mas oportuna, y en la misma linea, puede votar en blanco, hacer su voto nulo o simplemente abstenerse.
Pero lo que todos debemos tener son las ideas muy claras. La situación política en ESPAÑA actualmente demuestra que solo ganando el PP por mayoría absoluta se pueden tener garantias de cambio. La demostrada actualidad de los principios del Pacto del Tinell (Todos contra PP) pej. Baleares no debe demostrar que por muy antidemocráticas que sean esta formas de hacer política, las están aplicando a rajatabla.
De ahí que la mayoría absoluta sea no un deseo sino una necesidad.
Ahora bien, ¿que es la mayoría absoluta? ¡La mitad mas uno!. Millones de votos, todos los que quieran, pero será ese UNO el que de o quite la mayoría absoluta.
Dicho esto, a Castella, Flash, etc, a todos los colegas del blog que os planteais razonadamente y proponeis negar el voto al PP, ¿asumiríasis bien que fuese vuestro voto, ese UNO imprescindible para que el PP NO ganase la mayoría absoluta, y de esta suerte, permitiese que siga ZP y coaligados "Tinellistas" al negarselo?
88 kabardin, día 4 de Julio de 2007 a las 22:45
Nacionalismo y democrácia son conceptos antagónicos e irreconciliables,si a eso se añade el racismo aranista del pnv y la estructura mafiosa(las provincias catalanas son la región mas corrupta de Europa)de ciu,amen del genocidio cultural que significa la inmersión lingüistica.Hasta los más torpes entenderan que cualquier pacto con los enemigos de España y de la libertad,dejaria la credibilidad y la autoridad moral del PP arruinada durante años.
89 Momia, día 4 de Julio de 2007 a las 23:08
El único PP ganador que conozco es el de Aznar, el único líder del centro derecha español con garantía de triunfo -eso no quiere decir que sea perfecto que no lo es- y de enderezar una situación que lleva camino de acabar desastrosamente; lo siento, pero el PP es Aznar y poco más -aparte de Mayor Oreja y Vidal Quadras-, La Aguirre y el mismo Rajoy, son sólo unos buenos segundos; no es oro todo lo que reluce en los populares, reconozcámoslo y estaremos en el buen camino.
90 taraza, día 4 de Julio de 2007 a las 23:11
Aznar, Aznar hizo cosas buenas. Y dejó muchas. muy importantes, sin hacer. Aznar pecó mucho, mucho, por omisión. Supongo que por causa de algunos dirigentes del propio PP, no por causa de la oposición. Dirigentes tipo Rajoy, Michavilla, Gallardón, Piqué, seguramente Rato... dirigentes que no tienen claro a dónde quieren ir, excepto por su propio beneficio, que no tiene que ser, forzosamente, lucro dinerario. No. Una palabra, compuesta, eso sí, para definirlos: centro-derecha. Es decir, nada.
EStoy de acuerdo con Moa: si el PP consiguiese 180 diputados, Rajoy sería incapaz de modificar ni una sola ley de las llamadas "importantes". Ni una.
Simplemente, cesarían los dislates del PSOE.
Por eso hay que votar PP.
¿Perspectivas, Moa?. La clara, es que no hay perspectiva.
En Galicia, proseguirá la inmersión linguística. Y el personal, mirando para otro lado.
La democracia exige vigilancia. Y la libertad, lucha contínua. No sólo en sentido figurado.
Está claro.
Los enemigos de la libertad son infinitamente más peligrosos si han salido de las urnas. ¿Qué pasa, gallegos?
91 Papulus, día 4 de Julio de 2007 a las 23:13
Despues del debate del Estado de la Nación (que a pesar de algunos aún se llama ESPAÑA) vamos a ver hechos deleznables en la política de este ser ruín y rastrero que hoy tenemos como presidente del JODIERNO.

Ha comenzado la campaña electoral en toda regla. El PSOE y sus acólitos van a emplear toda la artilleria pesada contra el PP. Los medios de comunicación de siempre inventarán cualquier cosa que pueda perjudicar al PP y utilizraan toda la manipulación posible.

Pero ETA sigue marcando el calendario electoral. Ya veremos en las próximas semanas si decide que se adelantes las elecciones. Según comunicados que aparezcan en Gara y algún posible atentado.

Zapatero tiene pánico a ambas cosas.
92 TheFlash, día 4 de Julio de 2007 a las 23:24
Amme

No me has leído.
He repetido hasta la saciedad que, aunque me saquen de mis casillas, mi voto es para el PP.
No me he movido ni un ápice en esta cuestión.
Tan solo excluyo de esta disciplina auto impuesta a Gallardón y Piqué.
93 taraza, día 4 de Julio de 2007 a las 23:26
La Calvo dice que no tendría que hacer leyes nuevas si los españoles fuésemos a ver nuestro cine.
Pero, qué dice?. ¿Quién la entiende? ¿Y algunos niegan que haya dos Españas? ¿Como alguien, con dos dedos de frente, puede entenderse con esta tía?
Es provocación absoluta. Después de esto, estaría tovaía más justificada la quema del Ministerio de Kultura.
No creo que antes Gobierno alguno de España, ni de Europa, hubiera estado formado por tantos/as descerebrados como el presente.
¡Ke tropa!.
94 amme, día 4 de Julio de 2007 a las 23:57
Flash, perdona hombre. No era por tus comentarios por lo que dije lo anterior. Ademas que entiendo que uno vote lo que desee. Insisto en que los tiempos que corren exigen conseguir mayoría absoluta, para el PP. Dividir votos entre partidos, incluso si de verdad fuesen afines, solo servirá para disminuir las probabilidades de conseguir esa mayoria absoluta, y en el supuesto de que consiguieran representación otros afines, se pierden representantes, es decir diputados.
95 riesgo, día 5 de Julio de 2007 a las 00:23
Un buen meneo necesita el sistema , por que la evidencia es de putrefacción manifiesta

La mafia policial es más evidente que nunca, puede ser solo un hilo en el tejido que formo el 11m, pero es un hilo necesario para poder dal el golpe del siglo, golpe de cuarta generación

No todo es como parece, tan poco separa la verdad de la ficción, y siendo todo tan fragil es tan complicado, que és dificil expresar que nos está pasando

Quizá no sea nada, pero yo no me sentire CIUDADANO hasta que las evidentes mentiras del 11M lo sean para todos

Y eso implica un buen meneo al estado, imaginan a PRISA reconocer que los colaboradores necesarios para el 11m fueron los etarras?

Sabiendo que tienen actas desde el principio de la historia de amor en la busqueda de la paz de Zp, el que los etarras colaboraran hace traidor evidente a Zp en este asunto

Por eso la bajada de pantalones de Zp una vez llegado al poder

Para serles utiles a los chantajista Zp tiene que seguir siendo el presidente de sus enemigo, el estado español, con alguien así tienen mucho más fácil conseguir sus objetivos

El Pais es el que dió la información de las reuniones entre etarras y gorrinos antes de que Zp ganara

El Pais que tiene acceso a fuentes privlegiadas en el sistema, sino es buque insignia del sistema

Y si Rato volviera para hacerse cargo de la transición hacia otra etapa del grupo prisa?

Hemos visto cambiar al ABC y hacerse casi prisa, no?

Ese halo es el que incluya a la corona en todo este tinglado, o a quien le representa

Cada dia tengo más esperanza que al final sepam,os que hilos y voluntades movieron el 11m, esas que noe están en desiertos lejanos

Veremos la sentencia, y por esto es tan importante lo del caso Bono, si son artificios, como parece, el descaro llega a un límite que habla de que están desesperados, o no?

96 Momia, día 5 de Julio de 2007 a las 01:02
La Masonería no ha dado un golpe de Estado -dos en realidad, el 23.F lo manejaban éllos por arriba- ni ha organizado una matanza para dejar que las cosas se les escapen de las manos, y menos con Rajoy al frente del PP -menudo chollo-; su golpe maestro sería hacerse con el control del Partido Popular, como ya se han hecho, por ejemplo, con el control del "ABC"; tenemos dos opciones: o poner el cullo y que nos den, o decir como los rojos, "no pasarán".
97 riesgo, día 5 de Julio de 2007 a las 01:59
No digo yo que no haya masones en el 11m, parece ser que están en todas partes, pero no estoy seguro que todas las voluntades que se movieron esos dias san masonas

En el 11m nada es lo que parece

Estando todo claro, soy partidario de que a un golpe prisoico, se unió un aprovechamiento del golpe por el sector que iba a hacerle la fiesta de despedida a Aznar

Leganes no se entiende sin ese sector

Y aún es un arma en la cabeza de al izmierda de este pais

Como sabras que el PP ha sido tomado por los masones, y no sabras que los masones han sido tomados por el PP?

Me explico si se diera el caso que apareciera un grupo español fuerte para el mercado mundial encabezado por Rato qué dirias? los masones han ganado?
98 TheFlash, día 5 de Julio de 2007 a las 07:11

Un León de raza, Girauta

Las repentinas urgencias de la izquierda
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_3...


Y por fin el PP ha hecho algo que algunos hemos pedido aquí desde hace semanas:

El PP ha presentado una propuesta de resolución en el Debate sobre el Estado de la Nación en la que pide que se revoque la moción de 2005 que abría la puerta al diálogo con ETA

Bien movido.
Que se retrate el perturbado.
99 Momia, día 5 de Julio de 2007 a las 07:26
Una Nación en la que no mandan los masones: Polonia; una Nación en la que son los dueños: España; es muy fácil saber cuando manda la Masonería, allá dónde se ataca a la Iglesia, la moral, se promocionan el aborto, el divorcio, se promulgan leyes de educación laicistas, la homosexualidad, el feminismo radical, allí manda la Masonería; que siempre ataca en un triple frente: leyes para destruir la vida -aborto, eutanasia-, leyes para destruir la familia -divorcio, homosexualidad, feminismo-, leyes para destruir la formación moral y espiritual de la juventud -leyes laicistas anticristianas, sustitución de la religión por materias "cívicas"-; la Masonería se introduce prioritariamente en la política -González, Zapatero, Rugalcaba, Gallardón, el Juanca, etc.-, la judicatura -Bacigalupo, Garzón, Ledesma, Sala, Pumpido, etc.-; la economía y la empresa -Polanco, Entrecanales, Rivero el de Sacyr, Solbes, etc.-; y los medios de comunicación -Prisa, Vocento, Telecirco, etc.-.
100 Momia, día 5 de Julio de 2007 a las 07:43
Estamos descubriendo con la hiena del Rodríguez Zapatero que el debate parlamentario del estado de la Nación, no es para que el gobierno se someta a las preguntas y al control de la oposición, sino al revés; es vergonzoso e ignominioso ver como hemos visto ayer y anteayer, al gobierno cabreado y agresivo porque no aceptaba las críticas de la oposición parlamentaria, y al Zapatero arremetiendo contra el sorprendido Rajoy, que desde luego, apenas ha desenmascarado, ni puesto en su sitio al ilegítimo gobierno de golpistas y proterroistas del 11-M.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899