Pío Moa

« El caso del Líbano | Principal | Las cosas imposibles »

Oposición sin nervio

22 de Agosto de 2006 - 12:27:31 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

Dice Astarloa que el PP "recuperará el rumbo de España malogrado por este gobierno"

Me gustaría creerle, pero sospecho que incluso si ganase las próximas elecciones el panorama empeoraría. Si el PP no es capaz de ganarse a la opinión pública ante las evidentísimas traiciones del gobierno a la Constitución y a la unidad de España, si es incapaz de defender éstas con una mínima coherencia, si en su seno influyentes políticos abogan por adaptarse al arruinamiento de Transición, si ayuda a la liquidación de la unidad de España promoviendo estatutos semejantes a los de la Alianza de socialistas, separatistas y terroristas... entonces un triunfo electoral del PP no significaría nada. Ese partido no osaría rectificar los desmanes de la Infame Alianza, y cualquier reformilla que intentase chocaría con las maniobras desestabilizadoras de sus adversarios, a las cuales no sabría responder, como nunca ha sabido.

¡Si ni siquiera sabe responder a quienes en Galicia le acusan de ser causantes de los incendios!

En fin, una oposición sin nervio en una sociedad desconcertada y dada en exceso a la charlatanería.
Comentarios (1388)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »

1 Javier, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:30
El problema es este: el PP contribuye al desconcierto. La sociedad ha de reaccionar por sí misma. en realidad, lo viene haciendo. Las manifestaciones y movilizaciones de protesta han venido todas de la sociedad, de organismos ajenos al PP. Éste, simplemente, intenta llevarse el fruto político de ellas.
Y lo malo es lo que también vemos, que las alternativas que surgen al PP son hoy por hoy peores todavía.
2 El Critico, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:37
EN mi opinión es que el PP confunde el centro político con no criticar al gobierno.

Perfectamente el PP puede criticar con la dureza necesaria los proyectos de subversión del sistema constitucional que el PSOE ha iniciado. No lo hace o lo hace con tibieza para dar una imagen de moderación de centrismo.

Señores del PP , la moderación no está en las formas, ni en el silencio ante las jugarretas del gobierno, la moderación está en el mensaje y debate político.

Y al final no criticando al gobierno ante su mala gestión más que evidente no se consigue una postura de centro, sino dejar pasar las oportunidades de machacar políticamente a un gobierno incompetente.

Los Españoles necesitan claridad, contundencia y firmeza. Y que el PP haga criticas tan "light" en asuntos tan serios como los incendios en Galicia donde acaban siendo ellos poco menos que lso responsables según la izquierda, es poco menos que una tomadura de pelo y pasa por el acomplejamiento y mala gestión de marketing e imagen en el PP.

Señores del PP, ser un partido de centro no significa hacer la vista gorda y no denunciar los problemas que ha generado el gobierno.

Queremos un partido de centro sin complejos que no tenga miedo a denunciar la mala gestión de un gobierno incapaz en inmigración, incapaz en los icnendios, incapaz en las reformas territoriales, acostumbrado a la mentira...
3 cosas veredes, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:40
Para "sinrodeos":

Pase lo del teclado anglosajón; pero, puestos a escoger dígrafos para escribir la "ñ", los hay mejores que "gn", menos dados a la confusión. Porque la combinación "gn" ya existe en castellano como suma de los sonidos g+n. Vamos que, tal como escribes, nunca sabremos si una "obra magna" es una gran obra o un sainete baturro. Los dígrafos "ny" o "nh" te irían mejor, claro que deberías medicarte contra el sarpullido que la cosa catalana o la cosa reintegracionista producirían inevitablemente en alguien tan hispano-españolo como tú.
4 Oscar, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:40
Qué verdad, chico.... Fué tal el error estratégico de Aznar en no darse cuenta de que en esta Sociedad, necesarios pero insuficientes son los Medios de Comunicación... y él, con su absurda actitud dejó que los "progresistas" se hicieran no sólo con ellos, sino con la educación. A ver quien es el guapo que encuentra en una institución pública (o privada)de enseñanza alguien que defienda los principios liberales sin peligro para su persona.... En fin. Patético.... De aquellos polvos....
5 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:45
Pues a mí me parecería muy bien que echasen a Astarloa del PP. A continuación se ficha a Luis del Pino, a Pío Moa y a Federico Jiménez Losantos como asesores; y se les coloca de cabezas de lista en Valencia, Barcelona y Sevilla. Con eso habría para cincuenta años seguidos de victorias electorales. Victorias electorales del PSOE, eso sí.
6 El Critico, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:48
La verdad que Oscar que fue un error muy grande de Aznar dejar el monopolio de pensamiento único de opinión a la izquierda.

Aznar se preocupó de gobernar, de crear empleo, bienestar, lichar contra el terrorismo etarra al máximo, conseguir la entrada al euro, regenerar la vida política de la corrupción, aumentar el peso de España en la escena internacional, aumentar el superavit de la seguridad social...

Pero dedicó el Partido Popular muy poco tiempo al campo de las ideas, más bien que de las ideas, mejor dicho: de la propaganda.

Porque el centro derecha tiene muy buenas ideas, pero estas no llegan a la gente. Y en esta falta de comunicación la culpa fue de Aznar, que en 8 años no fue capaz de crear un entramado propagandístico como el que montó la izquierda mientras el gobernaba.

Ahora tan sólo está esta web creada con poco medios y por personas intelectuales independientes y la radio de los curas denunciando los atropellos del gobierno.

Pero el resto de medios, todos del PSOE.

Y esto es responsable directo Aznar, es responsable de hacer un buen gobierno para los Españoles, si, pero también es responsable de dar el monopolio de la información a la izquierda.
7 Pepiño, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:51
Y ahora...bombero.
8 CANTIMPLORO, día 22 de Agosto de 2006 a las 12:54
Aquí lo que hace ya más falta que el comer es que surja de una vez una fuerza homóloga a las que triunfan hace años en Europa, como el FN francés y el FPÖ austriaco y que empiecen a dar caña con la invasión de los de las pateras y los cayucos, y eso que aquí hay muchos más temas para movilizar a la gente:terrorismo, separatismo,precariedad la boral, vivienda insaequible, etc.
Y que nadie se piense que eso solo serviría para debilitar a la derecha, en poco tiempo habría un fuerte trasvase de votos de la "izquierda" a ese nuevo movimiento. No ganaría pero marcaría la agenda de los grandes partidos.
9 sinrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:04
3
Cosas veredes
Ya se que a estas alturas tendria que tener mi teclado con todas las consonantes espagnolas,(perdon pero en frances gn equivale a la egne espagnola por eso es el ultimo recurso que me queda). Pero en fin se hace lo que se puede. En cuanto a la medicacion que usted menciona ya lo estoy haciendo, mediante mi lucha, aqui y donde sea. Para mi es totalmente inconcebible que tras pasar tantos agnos en el estrangero, con la unica mira de volver a mi pais algun dia, encontrarme con la situacion de que mi pais esta descuartizado y sometido a los intereses de unos cuantos sirverguenzas. Por eso me medico segnor, por eso lucho y como he podido observar, usted se ha dado cuenta con la pasion con que lo hago.
Hay otra cosa que me gustaria hacerle saber, mi esperiencia en los dos paises donde he residido no ha sido en vano, he adquirido muchos conocimientos, de cosas que aun los autores no han comentado en sus libros, porque quizas no han llegado a toparse con mis puntos de vista.
Por eso creo que yo poseo ese pequegno granito de arena, que puesto en la balanza, podria represenetar el peso de muchas toneladas.
Con respecto al comentaria de hoy, por ahora lo mas urgente es bajar del trono a esta prole de terroristas que desviaron el buen rumbo de nuestra nacion,luego, estoy seguro que alguien tiene preparada la factura del destrozo que estan ocasionando y si aun asi no funciona la cosa, entoces ya son palabras mayores.

Un saludo.
10 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:05
Cuaderno de estrategia:

Pues a mí me parecería muy bien que en los carteles del PP apareciera Rajoy rodeado por Luis del Pino, Pío Moa y Jiménez Losantos. Y estaría muy bien que en los mítines hablaran sólo ellos cuatro (Rajoy poquito, lo justo para que se viera que es el candidato a presidente). Ya veo a las masas enfervorizadas con lo de "la Guerra Civil la iniciaron el PSOE, la Masonería, los rosacruces y los clubes de petanca", a los niños alborozados con lo de "¿dónde está la mochila?, ¿dónde está la nitroglicerina?, ¿dónde estás, corazón (no oigo tu palpitar)?, ¿dónde está la escalera, la escalera dónde está?", a las damas en éxtasis con lo de "¡que vienen los catalaneees!, ¡que vienen los mohameeeds!, ¡que vienen los gabachooos!, ¡que viene el lobo (que gran turrón)!". Las unas rebosarían de votos. Votos para el PSOE, evidentemente.
11 mj, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:05
¿Estará de acuerdo Moa con CANTIMPLORO? Eso explicaría su proximidad a partidos de ultraderecha como AES. Es una pregunta que me hago desde hace meses.
12 Erika Braun, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:06
El renacimiento de España tiene dos grandes enemigos, Rajoy este PP (CEDA) y la monarquía, la función de ambos es paralizar la lucha de los españoles por la libertad, la justicia y la verdad.La famosa "transición" y la "joven democracia que nos hemos dado a nosotros mismos"...Un lozadal de BASURA,SANGRE Y EXPOLIO.
13 Estratega, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:10
Es muy simple la estrategia de la izquierda a la vez que inútil e ineficaz.

La estrategia consiste en identificar al PP con la extrema derecha, provocar al PP con acciones guerra-civilistas para buscar una reacción desmedida del PP e identificarlos con la extrema derecha.

Empresa difícil pues el PP con Mariano Rajoy a la cabeza ha mantenido una posición moderada y centrista frente a las constantes provocaciones con los papeles de Salamanca o revisión de la memoria histórica.

Es por ello con lo cual Mariano Rajoy gana votos para ser el candidato idóneo del PP. Por eso mismo sale Blanco a decir que el PP quiere cargarse a Mariano Rajoy y que no confían en él.

Han subestimado la valía de Mariano Rajoy y no han conseguido sacarlo de sus casillas, han pensado que el PP se iba a radicalizar y así podrían identificarlos con la extrema derecha.

La credibilidad del Pepiño Blanco ha quedado totalmente desacreditada, ejemplo práctico en el conflicto israel-hizbolá.

Mientras que Mariano Rajoy va ganando apoyos y va siendo el hombre moderado de centro liberal que España necesita.

Es la estrategia idéntica de quienes aquí vienen a provocar: hilketa, papa, bres... Vienen decididos a insultar y provocar, a revolver cuestiones del pasado intentando identificarnos con la extrema derecha o la derecha extrema o ya no saben que decir.

Frente a estas provocaciones buscadas, la respuesta de moderación, coherencia y sentido común al más puro estilo Mariano Rajoy. Antes veían a Rajoy como el dirigente incapaz de llevar el PP a Moncloa, ahora lo ven como un peligro, empieza por tanto la campaña de acoso y derribo a Mariano Rajoy, como ya la sufrieron en su día Aznar y Acebes.

Zapatero ya no es la solución, jamás lo fue. El único cambio producido: la victoria del PSOE el 14-M lo provocaron los terroristas con el 11-M. Zapatero está tirando por la borda los deseos de los terroristas de que gobernara el PSOE en España.

Esta vez les saldrá hueso la jugada ;)

Muy importante: no caer en sus provocaciones y sacar votos. Ejemplo práctico: Canarias y galicia, no me cansaré de repetir que allí el PP ha de sacar 100.000 votos con las tragedias de los incendios e inmigración que el PSOE es incapaz de gestionar por su incompetencia.

Lo estamos haciendo muy pero que muy bien, ánimo y seguid así.
14 cosas veredes, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:10
Señor "sinrodeos", la grandeza de usted me conmueve. Usted es magno, pero magno magno magno. Un Esteso de nuestros días. Qué digo un Esteso, ¡usted es un Paco Martínez Soria redivivo! Magno del todo.
15 sinrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:14
cosas veredes
Dejese de pamplinas.
16 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:16
Cuadernos de estrategia:

Pues a mí me pareceía muy bien que Rajoy optara por un eslogan desacomplejado. Quedaría bonito algo así como "Franco era de los nuestros, ¿qué pasa?".
17 Estratega, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:18
¿Ven? Se les ve muy nerviosos..

Están recurriendo constantemente al pasado y a la tergiversación de la historia porque el presente no lo están controlando. Tampoco controlaron el pasado.

Sólo les queda la provocación y la mentira. NO caigamos en sus provocaciones, respondamos desde el centro, con Mariano Rajoy a la cabeza.

Ahora bien, se agradecería que el PP denunciara con mayor firmeza los asuntos en galicia y canarias....


Muy importante: no caer en sus provocaciones y sacar votos. Ejemplo práctico: Canarias y galicia, no me cansaré de repetir que allí el PP ha de sacar 100.000 votos con las tragedias de los incendios e inmigración que el PSOE es incapaz de gestionar por su incompetencia.

Lo estamos haciendo muy pero que muy bien, ánimo y seguid así.


18 cosas veredes, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:19
"sinrodeos" es usted un nuevo Alejandro el Magno, que nació en Tarazona y cantaba jotas a la Pilarica.
19 Pedro Lopez Arriba, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:20
Estimado D. Pío:

El problema de la oposición es que NO EXISTE. Así de simple. El juego de esta oligarquía partitocrática, a la que algunos dan equivocadamente el nombre de "democracia", excluye la posibilidad de oposición.

Si usted se refiere al PP al utilizar la expresión "oposición", se equivoca seriamente. El PP es un partido de Estado, es decir, un partido que vive del Estado. Igual que el PNV o que ERC, igual que el PSOE o el BNG. Cuando hablo de "partidos de Estado", me refiero a esas agrupaciones de intereses espureos y verdaderos focos de corrupción, que anidan en este Estado Partitocrático (art. 6 de la Constitución) y que ejercen su despótico y anticemocrático poder con la financiación pública (dinero de todos).

De ese mundillo de farsa, embuste tiranía y corrupción no puede salir nada.

Por ejemplo, en la Comunidad Autónoma de la Rioja o en la de Baleares, ambas gobernadas por el PP, se han inventado (los del PP) un denominado "regionalismo constitucional", que aspira copiar el modelo catalán y vasco, pero poniéndole un poco de sordina. Eso es todo.

Comparto su desesperanza con respecto a esa pseudo progresía oficial de latrocinio, corrupción y siniestro autoritarismo que representan el PSOE, CiU, PNV, ERC, Coalición Canaria, BNG, etc..., pero ¿realmente espera usted algo de la oposición del PP?

Saludos de un republicano que coincidió con usted, en febrero pasado, en el Centro Riojano de Madrid.
20 sinrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:22
cosas veredes (sin veredicto)
A mi las jotas no se me dan, pero cantando por rumbas, no hay quien me gane.
21 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:24
Cuadernos de estrategia

Pues a mí me parecería muy bien que Rajoy se comprometiera públicamente a asignar la cartera de Investgación y Universidades a Pío Moa; la de Asuntos Sociales y Asuntos Exteriores y Asuntos Autonómicos, a Jiménez Losantos; y la de Interior, a Luis del Pino. Una cosa centrada pero desacomplejada.
22 verturero, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:30
Pues sí, sr. estratega, por ahi vamos bien. sería de capital importancia para acumular más botos alguna que otra tragedia más, a ser posible en andalucia, algun incendio, o ya vendria de fabula algun atentado de eta con un buen numero de muertos, mantener a maricomplejines como un mal necesario y conseguir los botos para desalojar al los infames de los goviernos
23 Javier, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:35
Alguien me puede decir qué puede hacer un partido en la oposición como el PP, cuando:

- Zapatero hace caso omiso a las grandes manifestaciones en contra de su politica (educación, terrorismo, familia).
- Cualquier iniciativa del PP, cualquier enmienda a leyes, cualquier proposición, es inmediatamente rechazada por la mayoría reinante (socialistas más nacionalistas).
- los propios medios de comunicación, que son los que realmente pueden cambiar la balanza, están del lado del partido gobernante, y probablemente cierren los ojos ante tamañas injusticias, con tal de no perder el puesto que ocupan, y son sólo unos pocos medios los que discrepan.

Es impotencia ante la imposibilidad de poder cambiar la realidad, es imposible luchar contra el rodillo de la mayoría que todo lo rechaza.
24 luigiber, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:38
Ingeniero Torero,

Si tú te tragas las incoherencias del 11-M y te burlas de los que intentan aclararlas, si realmente te crees que PP y franquismo son lo mismo, si te valen las excusas de que los incendios de Galicia fueron provocados por una conjura judeo-masónica, si te contentas con que en la publicidad institucional se hable del incendio de Guadalajara (¿quién fue responsable? ¿Tus niños de la petanca?) pero no se mencione a los once muertos, si eres tan inocente que te crees sin más la explicación oficial del Cougar (tal vez tú puedas explicar por qué fue desguazado en secreto), si te resulta aceptable el papelón que estamos jugando en oriente próximo, si estás convencido de que hemos vuelto al corazón de Uropa... tienes un problema gordíííísimo.

Una oposición sin complejos no pasaría por hacer pasar al PP por lo que no es, un partido de extrema derecha, pasaría por contar las cosas como son. Sin complejines.


Por cierto una mala noticia, la calle ya no es vuestra.
25 CANTIMPLORO, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:40
Que nadie se llame a engaño, yo al menos en las próximas elecciones y hasta que expulsemos a la zapatilla votaré PP. Luego ya veremos. Lo de que ese partido antiinmigración salvaje es necesario lo constato por mis conversaciones con gente de la calle y por otras conversaciones que escucho en los bares y otros sitios. Gente como camareros, seguratas, obreros de la construcción, policías, encargados, etc cada vez están más cabreados y muchos ya dicen, por ahora en broma, que les gustaría votar algo nuevo en esa dirección. Gente que mayormente vota PSOE, incluso muchos que habían votado PP en el 96 y en el 2000 pero que por el 11-M votaron al zapatilla, como es el caso de mi secretaria. Recuerdo más de uno que me ha dicho que nunca votarán PP "porque es la derecha" pero que están hartos de tanto moro,negro y sudaca. Incluso recuerdo un ayudante mío que votaba IU, muy xenófobo por cierto y que hace unos 3 años se enteró de un mitin del Frente Español y me dijo si quería ir con él, pues nunca había frecuentado ambientes ultras y se pensaba que yo sí, lo que no es cierto, hubiera ido por curiosidad pero ese día tenía un compromiso con un ligue. Ese amigo deía que nunca votaría al PP pero sí a un Le Pen. Repito que ese partido se comería mucho voto rojillo.
26 Carlos Bielsa, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:43
No existe el centro politico. Ese es el error principal del PP, hasta que no asuma que la unica salida para el pais se basa en una derecha fuerte (sin complejos ni histerismos) no tiene nada que hacer. Ahora mismo no esta haciendo una oposicion responsable, limitandose a oponerse sin demasiada conviccion al desgobierno del PRISOE.
27 sinrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:46
23
Javier
Totalmente de acuerdo.
No se puede esperar otra cosa de un gobierno que comete atrocidades para hacerse del poder. El Psoe practica una politica antidemocratica, y una de sus tacticas es de cortar culquier tipo de iniciativa del pp. y taparse los oidos cuando este hace alguna reclamacion.
En estas circunstancias, no solo es dificil hacer oposicion, es imposible.

28 luigiber, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:47
Si el PSOE se empeña en forzar en España la creación de un partido de extrema derecha con el fin de comerle votos al PP, tal vez debería preguntarles a los franceses como les fue con esa estrategia. El Partido Socialista Francés creó a Le Pen y este estuvo a punto de devorarles a ellos no a la derecha francesa.
29 José María, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:48
El probema del PP es siempre el mismo, su acomplejamiento frente a una extrema izquierda rencorosa y desafiante encabezada por el Sr. Zapatero. Ni centros ni zarandajas, el PP tiene que ser consciente que es un partido de derechas y que le vota la derecha de este país. Debe perderle el miedo al PRISOE y hacer oposición de verdad a este gobierno o de lo contrario su electorado se desmovilizará definitivamente.
30 Olga, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:51
Pues más que una oposición sin nervio, don Pio, -los del pp están siempre atacaos de los idem- yo diría que es una oposición sin glamú, y eso hoy dia es mu importante don Pio. Y no es por ná don Pio, pero no me dirá usté que Astarloa tiene glamú, que tiene menos glamú que-fedeguico friyendo boquerone con aceite revenío. Porque las cosas como son, don Pio, que usté es mu zorro y lo sabe, que si usté tuviera glamú sería como el Ken Foyet ese…, o hasta candidato a la alcadía de Madrid, por que no? Don Pío, con la de churro que ha vendío usté y la de seguidores que tiene en este blog y por to lorbe mundiá… Lástima que no tenga usté glamú, pero no se apure don Pio, que tampoco lo tiene Aznar, ni Astarloa, ni Rajoy, ni Zaplana, ni Mayor Oreja, ni Arenas, ni Pujalte, ni Fede, ni César, ni Gochone, ..., ..., ...
31 Seruf, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:52
Hola.

¿Qué se entiende por "hacer oposición de verdad"?

¿Cómo consideráis que sería una oposicion sin complejos?

32 Kalkriese, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:53
_____________________________________________

El problema del Líbano tiene muy fácil solución:

¡Qué se vayan los iraníes de Hizbollah del Líbano! Y si quieren defender una tierra, que defiendan Irán (Persia-Partia), que es mucho más grande que Líbano, y tienen más terreno que defender.

Qué se queden en Líbano exclusivamente los libaneses, que esos no tienen mayores problemas con Israel. Veremos como los industriosos libaneses (los antiguos fenicios), vuelven a convertir aquello en la Suiza de Oriente Medio, como ya fue en su día.

Iraníes a Irán. Fuera los iraníes de Hizbollah del Líbano.

____________________________________________
33 Carlos Bielsa, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:54
Vaya...que sorpresa, Cristina Narbona por aqui...ja,ja,ja...eso si que son chistes y no los de Arevalo...es que me parto.
34 luigiber, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:54
Ya estamos con lo del glamour. No lo tenía Aznar y derrotó a FG. Aun así en este país borreguil se valora mucho más la gracieta ingeniosa aun basada en una mentira que un discurso sólido.

El problema no es la falta de glamour de los políticos del PP, sino su falta de casta, deben sacudir conciencias aborregadas, no competir en encanto.
35 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:58
Cuadernos de Estategia:

Pues a mí me parecería muy ben que Rajoy se quitara de encima todos los complejos del mundo y que, en el hueco dejado, se colocara una buena chepa de Pino-Moa-Losantos. Y otro eslogan con encanto sería "Somos de derechas, ¿y tú qué miras?, ah, pensaba".
36 mj, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:58
Los de Hezbollah son libaneses, Kalkriese. No tienen por qué irse de su tierra.

Javier, ¿Aznar hacía caso a las manifestaciones en contra de su política? ¿Las iniciativas del PSOE eran aceptadas por la mayoría absoluta del PP? ¿Los medios de comunicación estaban a favor de la oposición?
37 Carlos Bielsa, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:58
Oposicion sin complejos - Digamos llamar a las cosas por su nombre; unos ejemplos: rendicion del estado a la eta, desmantelamiento de la nacion, amenaza constante a la familia, adaptacion del sistema educativo al gusto del socialismo, apoyo incondicional a los paises islamicos...y podria seguir...
38 acracia ya, día 22 de Agosto de 2006 a las 13:58
Con los aliados que Zp se ha buscado es normal que el Psoe suspire porque Rajoy diga en los cateles que Franco era uno del PP
Y ni asñí equilibra que Zp esté rodeado de estremistas antiespaña, o de pacifistas incendiarios, todos radicales peligrosos para los ciudadanos españoles hoy.


Un saludo sin rodeos. el veredes, como no tiene otra cosa que hacer trata de meterse contigo, como si pudiera, jajajajaja
39 acracia ya, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:00
No mj, los Hizbulá no son libaneses, tratan de construir un estado dentro de libano, un estado ayatolá, como los etarras aquí, por eso Zp está encantado con ellos, le van los separatistas, de aquí, y de allá.
40 luigiber, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:04
mj,

¿Acaso prometió Aznar una y otra vez que gobernaría según el dictado de la calle? zETA pé sí lo prometió.
¿Las iniciativas del PSOE eran aceptadas por la mayoría absoluta del PP? Pocas, pero algunas, el PSOE las rechaza TODAS.
¿Polanco apoyó con sus medios al PP? ¿Prometió Aznar regenerar totalmente la televisión pública? ¿Sacrificó Aznar la televisión pública en favor de concesiones a amigos suyos?
41 miguel hernandez, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:04
Buenas:

Creo muy acertado el comentario de Don Pio, ya que la denominada por Don Federico como maricomplejines esta aun lejos de dejar de serlo.

La sociedad es cierto que es la que tiene que reaccionar a los desmanes policos de nuestro actual gobierno pero necesita un marco que lo organice todo y que enfoque los esfuerzos en esa direccion y esa labor facilitadora es la que deberia de hacer el PP. No solo con la contundencia de declaraciones por parte de los dirigentes sino organizando y favoreciendo la manifestacion popular contraria a las politicas de nuestro actual gobierno. Sino tendremos como en el caso de Galicia cientos de miles de personas en sus casas muy enfadadas con lo que alli ha pasado mientras que los Nunca Maises le cuelgan "otro Prestige" al PP con mas de 20 mil personas en la calle.

Mientras eso no cambie seniores mios mejor dediquense a otra cosa porque aqui la mayoria es progresista o al menos mas proxima al progresismo que al PP que a la hora de la verdad es lo que decide las elecciones.

Querido PP o todos a (ganar) las calles o todos a la calle. Se me entiende? Pues pasalo...

42 sinrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:04
34 Luigiber
Exactamente. Pero que cavida les dan en el mucho mediatico? a que numero de espagnoles pueden dirigir sus discursos, si ante los ojos del espectador siempre los pintan como los malos de la pelicula..
La solucion es... nosotros... tenemos que echarles una mano. Si ellos no pueden endemoniar la imagen del Zapo (como seria aconsejable en estas circunstancias), Nosotros si..(de echo ya hay bastante gente que se esta movilizando). Cuantos mas mejor...
43 Graenero, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:07

Aún siendo moderados en el PP ¿no se les acusa de extrema derecha?
¿Que la culpa fue de Aznar por no montar una estructura mediática para el PP? Puede, pero quiso confiar en la democracia y ese creo fue su pecado.
Pero el periodismo se ha corrompido con la aproximación al poder. ¿La historia no les juzgará, por traición, por negar la realidad que ellos mismos deforman y fomentan?
¿No dice un refrán metafórico que a cada cerdo le llega su San Martín?
La mayoría de los españoles están aterrados y esto puede producir: o la abstención, como en Cataluña, o votar al único partido que han dejado los izquierdistas, separatistas y terroristas. Ese conglomerado solo puede conducir al pueblo a la dictadura.
No solo Galicia ha visto la incompetencia de su gobierno izquierdo separatista, la ve toda España. No solo Canarias, colaboradora del Gobierno, sufre las riadas de inmigrantes no controlados. Lo sufre toda España.
No solo Lanzarote sufre la falta de vigilancia de sus costas, mientras los emperadores de los obreros gozan de sus vigilancias para bucear. Es toda España la que siente el abuso estrafalario del Pesoe.
Rajoy es la esperanza. A no ser que los periodistas sigan vendiendo a los españoles el paraíso de ZP y sean otros los que tengan que buscar las pateras de inmigración. Porque España será la paz de los cementerios.
PP. sed mas enérgicos, sois la única esperanza de España y ya lo saben mostrando miedos terroríficos los de la izquierda que han defraudado a la misma izquierda.
44 ingeniero torero, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:08
Cuadernos de estrategia:

Pues a mí me parecería muy bien que el PP hablara claramente de los temas que interesan. Alguien lo ha dicho muy acertadamente por ahí arriba; al PP le bastaría con gritonear estas cosas contra los socialistas:

"rendicion del estado a la eta"
"desmantelamiento de la nacion"
"amenaza constante a la familia"
"adaptacion del sistema educativo al gusto del socialismo"
"apoyo incondicional a los paises islamicos"

Y, si no se ganaban las elecciones, por lo menos ya tendríamos las prácticas hechas para momtar una radio seria.
45 Lucía, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:09
Los enemigos de España
_____________________________________________

1.-El socialismo (eta, erc, bng).

2.-El nacionalismo (catalán, vascongado, gallego,... y por que no: del reino de Patones).

3.-La Musulmanía (vaya manía).

4.-La colonización al revés (llamada inmigración).

_____________________________________________

Eso de arriba es lo que no paran de repetir, y al final nos lo hemos acabado creyendo.

Pero con estos problemas menores podría acabar el tiempo, junto con las ideas claras.

_____________________________________________

Existen otros problemas, a mi modo de ver, mucho más graves y acuciantes.

La desforestación.

La desertización.

La erosión.

La salinización de los campos.

La sobreexplotación de los acuíferos.

La superpoblación y la explosión demográfica.

____________________________________________

Estos factores que enuncio, no son independientes entre si, más bien caminan bien agarraditos de la mano, y se apoyan mutuamente.

Un Plan Hidrológico Nacional, es una necesidad imperiosa de esta Nación.

Un Plan Demográfico Nacional, también es una necesidad imperiosa e ineludible.

Un Plan de Reforestación Nacional, es otra necesidad urgente e ineludible.

___________________________________________

Para estas tareas se podían emplear recursos de los Ejércitos, que a fin de cuentas están para combatir a los enemigos de la Patria, y ahora mismo, los enemigos más urgentes son estos que enuncio.

Los otros enemigos, un "Pe.. mal tira.."; basta un simple Aznar para colocarlos contra las cuerdas.

____________________________________________
46 cepe, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:10
Ni siquiera hoy puedo estar de acuerdo con Moa, aunque me gustaría.
Si les faltara nervio a los del PP no los veríamos tan nerviosos, vamos, digo yo.
Y una aclaración más: una pequeña atrofia en el nervio óptico o en el auditivo no es motivo para descalificar el funcionamiento de toda la médula espinal, que sigue conspirando y crispando el ambiente.
En fin Moa, le veo malintencionado al señalar estas carencias nerviosas mientras observa como los temblores de manos y todo tipo de tics se propagan entre los políticos peperos. Sería más ético disimular.
47 spin , día 22 de Agosto de 2006 a las 14:12
Olga guapa,
Si fuera sòlo en términos de glamour...
Pepiño, para no perderselo.
Montilla, para ghacerle un monumento en Paris Match.
Moraleda para pasearlo por Cannes en toda representaciòn de glamour español.
Maragall, glamour en términos de JB, o de Ballantine's.
Ayyy chiquilla!!! si fuera sòlo por no tener glamour!!!!
48 acracia ya, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:13
Por poner un ejemlo de a una que le llegó su San Martín, es a la Campos, que aquel discursode "yo no digo nada, pero un presidente que nos pone de diana, no es muy bueno, pero yo no digo nada"
Pues ahora ha decir algo que se vaya a su casa
Y es que los medios de comunicación españoles son para echarse a temblar por paciales y falsos
49 sinnrodeos, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:14
46
cepe
Quisiste decir politicos ceperos?
No solo os tiemblan las manos, os tiemblan todos los empleos que vais a perder..
50 Olga, día 22 de Agosto de 2006 a las 14:16
estimado spin: no ej lo mismo (hablamos de la "oposición" ¿estamo o no estamo a lo que estamo?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899