Menú

Operaciones de cuarta generación

El 11-M pudo haber sido un encargo de la ETA, a juicio de Felipe González, le habría comentado Zapo a Pedro J.

"Aunque este ensayo se centra en la actual ofensiva separatista, debe mencionarse otra ofensiva coincidente, la del terrorismo islámico, pues ambas se potencian entre sí. La matanza del 11-M cabe calificarla de acontecimiento histórico, sin exagerar un ápice: ha cambiado drásticamente  la política interior y exterior, quizá el destino mismo de España. Ha marcado un antes y un después. La polémica en torno al terrible crimen ha caído a menudo en bizantinismos sobre si galgos o podencos, pero la realidad que se impone en cualquier análisis serio es que el terrorismo islámico tiene exactamente las mismas metas que los separatismos y el Terrorismo Nacionalista Vasco (TNV): destruir la unidad y la democracia españolas. Y con un solo golpe los islámicos (presuntamente) han alcanzado una de sus mayores victorias en la llamada "guerra de cuarta generación".

¿Qué es este tipo de guerra? En medio del bombardeo de  datos y opiniones contradictorios, prevalece en España la ignorancia sobre los designios y tácticas del islamismo belicoso. Para conocer sus fines y métodos conviene oír a la misma Al Qaida, dejando a un lado tanto a sus acusadores como a sus exculpadores oficiosos. El siguiente texto merece profunda reflexión:

"En 1989 algunos militares useños previeron un cambio de carácter fundamental en los conflictos armados (...) Las guerras del siglo XXI se caracterizarían por un tipo de operación militar que llamaron "guerras de cuarta generación" en algún caso, y en otros "operaciones asimétricas"(...)

"Las operaciones militares de cuarta generación darían pie a un nuevo tipo de guerra, de combates mayoritariamente dispersos. No se limitarían a la destrucción de objetivos militares y de las fuerzas regulares, pues incluirían a las sociedades y buscarían aniquilar el apoyo de la población a sus soldados (...) En este tipo de guerra las informaciones en los medios de comunicación se convertirían en un arma más poderosa que las divisiones militares (...) En las guerras de cuarta generación la línea dvisoria entre la guerra y la paz resultaría cada vez más confusa (...) Las nuevas acciones militares se sustentarán estratégicamente en el impacto psicológico (...) No descansarán  solo, como en el pasado, en los medios militares, sino también en el uso de los medios de masas y de las redes de información con el fin de influir en la opinión pública y a través de ella en la élite gobernante (...) Estas guerras se desarrollarán tácticamente en pequeña escala, surgirán en distintas regiones del planeta y en ellas se atacará al anemigo de manera fantasmal, apareciendo y desapareciendo. Su enfoque será político, social, económico y militar (...) Este nuevo tipo de guerra presenta enormes dificultades para la maquinaria occidental".

(De "Contra la balcanización de España")

-------------

Rajoy: “Seré el primero en apoyar al gobierno si impide que Batasuna se presente".

Rajoy indica que "el nivel de degradación de las instituciones es muy preocupante".

Preocupante. Algo peor que preocupante la degradación de las Instituciones. Algo que Rajoy no va a cambiar nunca. Algo que Rajoy será el primero en apoyar, de hecho apoya. En lugar de denunciar la colaboración del gobierno con el terrorismo se ofrece a lavar la cara a Zapo por si cambia de postura. Ya le ha apoyado con los estatutos balcanizantes. ¿Quién es el bobo solemne? O algo peor. Preocupante, sí.

-------------

Odiseus:
 
La lucha es por la opinión pública. Si no conseguimos explicar claramente nuestras posiciones a la gente incomprometida o que no piensa como nosotros, no podremos luchar contra la influencia abrumadora de la mayoría de los medios de masas. Cada uno tiene su responsabilidad en su círculo de conocimientos y de influencia, y debe ejercerla. Lo que cada cual puede hacer es mucho más de lo que parece a primera vista, y un gramo de acción vale más que muchos kilos de lamentaciones.
 
Cada lector del blog debe difundir sus contenidos y otros contenidos interesantes a sus conocidos. Es lo mínimo.

Para coordinarse, únete a "Ciudadanosporlaconstitución":

http://es.groups.yahoo.com/group/ciudadanosporlaconstitucion/

odiseus48@gmail.com     

Herramientas

34
comentarios
1 taraza, día

¿Y por qué Rajoy no consigue despegarse de Zapatero? ¿Por qué? Porque tiene que suceder lo que tiene que suceder. El 11 M 2004 es el inicio del camino hacia otra convulsión. Y se producirá. Inevitablemente. Porque la gente sigue comiendo y festejando como si no pasase nada. Pero pasa. Y pasará más. La Historia, como la vida de una persona, tiene extraños e insospechados vericuetos. De tanto en cuanto, terremoto.

2 bremon, día

. Este Presidente falto de cultura y de política odiosa y en consecuencia destructiva, nos engañó y nos sigue engañando, y él lo sabe. Y el pueblo borreguil español sigue de fiesta buscando un pesebre en lugar de un hogar feliz. No deseo pertenecer a otra cultura y pueblo distinto, pero el mío ya asquea por el pasotismo de drogadicción, que consume entusiasmado una hilarante simpatía esquizofrénica de un engaña bobos, flautista mágico. Lo del 11M acto repugnante y cruel, le sirve al enloquecido por ansias desaforadas de poder, para destruir no solo nuestra Patria e Historia, sino forzosamente con ello, el destino que piensa dejar a nuestros hijos de enfrentamientos y odios. Es un Hitler, un Stalin, otro de esos monstruos que han llevado a su pueblo a la ruina. El pueblo le aplaude sin saber que es beber su veneno. Eta ha estado presente en el 11M, bien directamente o usando de los traficantes de drogas islámicos como ejecutores, “tontos útiles”, al servicio de los pactos secretos entre Zp y los asesinos etarras. Los islamistas no son el cerebro de la masacre, no pertenecen ni a una célula organizada, fue un regalo que Eta hacía a ZP para que ayudados por ellos pudiese llegar al poder y así cumpliese los compromisos, pago del favor a los etarras. Y estos son inflexibles en ello. Esto es lo más indigno de un español para todo el pueblo y para sí mismo, porque todo al fín, se conoce. ZP involucra a Eta, y a estos traficantes de drogas obligándonos a que todos le aplaudamos. Más bien, antes que después, Zp será un esperpéntico traidor ante el mundo. “el director de El Mundo ha publicado este domingo el contenido de una conversación telefónica con Zapatero en la que éste atribuyó a Felipe González la tesis de que el 11-M fue "un trabajo por encargo de ETA". ¿Para que ZP pudiese cumplir sus compromisos con la banda de asesinos? ¿Esto no es hacer causa común con ellos por lo que debe ser juzgado? La verdad del 11 M ¿saldrá de este juicio? Si esto no fué así, ¿ como fué? esperemos saber la verdad.

3 unrebeld, día

Utilizan los medios de comunicación para engañarnos, y el problema es que lo logran. En España gracias a estos medios se llega a apoyar a los terroristas palestinos o irakíes o a las dictaduras bananeras en lugar de a los paises occidentales que apoyan a las democracias y luchan contra el terrorismo. Pero además utilizan los medios de comunicación para imponernos lo que debemos hacer y pensar, en temas de lo más variopintos. Por ejemplo la campaña ecologista basada en aseveraciones sobre datos falsos y en exageraciones sin medida. Si quiere leer las verdades del barquero sobre las mentiras ecologistas aquí tiene un interesante artículo: http://bitacoras.rebeliondigital.es/La_encrucijada_Serie_Liberales_vs_Totalitarios_Cap4.htm Porque como dijo Revel la primera fuerza que dirige el mundo es la mentira, y si queremos evitarlo nuestra primera obligación es informarnos adecuadamente y luego difundir esa información para que llegue al mayor número de personas posible.

4 zsulem, día

Rajoy se comporta de forma preocupante. Hoy lo he visto en tv dando un mitin en Madrid, al pronunciar la palabra "miedo" ha balbuceado ¿a qué tiene miedo Rajoy? Algo le pasa, cubre el expediente pero... "no está" (no lo vive, no lo siente, no lo disfruta...) ----------------- "¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas." El pp se comporta de forma preocupante desde hace muuuuuuucho tiempo.

5 riesgo, día

"¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas." Muy buen traido Szulem, entre lazarillos y ciegos parece anda el juego

6 vstavai, día

Pío Moa y el “ciencismo” February 18, 2007 Tanto el nazismo como el marxismo se han apoyado –aunque no solo—en la ciencia de Darwin. No obstante, Darwin trató de explicar por qué el comportamiento ético que promueve la compasión, la ayuda al débil, etc., no contradice su teoría, sino que es una manifestación evolutiva superior, aunque invierta el desarrollo natural anterior al hombre. Sospecho que no logró demostrarlo, y que su intento entra ampliamente en el terreno de la doxa, no de la episteme. Ya sé que el tema es cansino. Pero Pío Moa continúa con el minucioso desguace de sí mismo en la serie de "artículos" dedicados a criticar lo que llama "ciencismo ateo". Comparto la sospecha de que las últimas opiniones de éste historiador amateur pudieran ser la consecuencia de intentar coordinarse cínicamente con una cierta agenda de la derecha religiosa en España. Cuesta mucho trabajo suponer que una persona con aparente inteligencia pueda llegar a estas conclusiones de otro modo. También podría ser que Moa fuera, simplemente, un abrumador ignorante. Una especie de Jacques Chirac a la española. En primer lugar, porque no conoce bien la obra de Darwin. En segundo, y lo que es mucho más importante, porque parece limitar el "darwinismo" o la "evolución" a los textos de Charles Darwin y ciertos intérpretes suyos seleccionados, como si las "franjas de verdad" de la evolución hubieran quedado detenidas en la lunática versión del racismo biológico, a la manera de Ernst Haeckel, o en sus posteriores interpretaciones "totalitarias". Es más que obvio que Moa no tiene ninguna noticia de la obra de Steven Pinker, Daniel Dennett, Marc Hauser o Frans de Waal, por mencionar solo a los teóricos más conocidos. Todos han tratado con algo más que solvencia temas morales (incluyendo la libertad, la idea de religión, la moralidad &c) desde un paradigma darwiniano. Y son todos demócratas entusiastas. La idea misma de que el totalitarismo nazi, fascista o incluso marxista, es una derivación del evolucionismo o del "ciencismo", no deja de ser una mastodóntica majadería. Los nazis jamás fueron "ateos", y su concepto de "ciencia" incluía la telepatía, el vegetarianismo obligatorio o la idea de que los arios no habían evolucionado a partir de los monos, como el resto de las razas humanas. ¡Toda una demostración de genuino darwinismo! Durante buena parte del período soviético, la creencia en la ciencia de la evolución era tan débil como para oficializar la doctrina neolamarckista de Lysenko durante ¡tres décadas! Como es conocido, el diamat, aquel escolasticismo marxista tan "científico", también rechazaba el principio termodinámico de entropía por tratarse de una "ley burguesa", entre otras exclusiones arbitrarias de la nueva "ciencia revolucionaria". Pío Moa, o los principios del "pensamiento" político que parasitan sus opiniones, no sólo comete una y otra vez la falacia de reductio ad hitlerum, descubierta por Leo Strauss, sino que pretende haber detectado un peligro esencial en la idea misma de ciencia. Desde este "anticiencismo espiritualista", cualquier intento de someter los temas morales al escrutinio de la razón, será considerado una praxis peligrosa per se. Haciendo compañía a Eduardo Haro-Tecglen, Moa conecta aquí con la misma tradición revolucionaria radical de la que, según parece, jamás logrará desprenderse: Jean Jacques Rousseau, que subrayó la antítesis entre Ciencia y Política, o Max Horkheimer, que estableció que sólo la ciencia socialista podría hacer coincidir Verdad y Emancipación. *** …Por cierto, que el "creacionismo de bolsillo" de Moa es perfectamente compatible, casi calcado, a la propaganda del fideísta islámico Harun Yahya (Adnan Oktar), que últimamente andaba ocupado en difundir sus críticas del "ciencismo ateo" en Francia, mostrando las "relaciones ocultas entre el darwinismo y las sangrientas ideologías del comunismo y el fascismo".

7 HispAmr, día

"""Y el pueblo borreguil español sigue de fiesta buscando un pesebre en lugar de un hogar feliz.""" Como quien no quiere la cosa, al paso, camino de la estación de tren que ya no circula, dejo un comentario porque este axioma del "pueblo tonto", se acepta sin discusión. El pueblo no tiene cómo, ni tiempo de informarse, porque necesitaría un asesor que le indicara qué debe leer para distinguir la información verdadera de la falsa. Para ello tiene que confiar en que el asesor no esté vendido a otro y le asesore mal. Así que necesita un meta-asesor del asesor que le diga a quien tiene que elegir de asesor. La información que se recibe más allá de que sea verdadera o falsa envía un mensaje al receptor; y es el mensaje de que: el que tiene el poder de mandar mensajes de cualquier naturaleza, es el que tiene el poder. El que tiene el poder es a quien hay que obedecer, lo dice el sentido común. El pueblo no es "tonto". Los muy ilustrados llegan a la misma conclusión después de haber ido a las universidades a estudiar veinte años o más.

8 lead, día

[Golpe de Estado del 14 Abril 1931] Ayer 14 de Abril, se cumplió el 76º aniversario del Golpe de Estado por el cual una cuadrilla de amigotes (no tan bien avenidos), que habían firmado en San Sebastián el verano anterior un Pacto para dar un Golpe de Estado para traer la República (Golpe que se dió con precipitación en Diciembre de 1930 por el Capitán Galán, y que fracasó), se constituyeron el 14 de Abril en Gobierno Provisional de la República, con la presión en la calle de masas pro-republicanas como único aval y SIN NINGÚN TÍTULO DE LEGITIMIDAD, al haber perdido las candidaturas pro-republicanas de forma abrumadora (excepto en las grandes ciudades) las elecciones municipales del 12 de Abril de 1931. Como "leadlag", puse hace un año un post en este blog de Pío Moa. Reproduzco, también, un extracto de un artículo de éste entonces. La II República no se puede alegar como un ejemplo de convivencia ni de legalidad. Su mismo origen se basa en una ilegalidad, contra ella se alzaron los anarquistas (en tres ocasiones), Sanjurjo, el PSOE y los nacionalistas y Mola y otros generales. Lo que sigue no es una historia de la II República, pero sí el recordatorio de varios hechos históricos importantes del régimen que Zapatero pone como ejemplo de convivencia: Las elecciones del 12 de abril El Gobierno Berenguer, que preside el país en un momento de crisis institucional, planea convocar sucesivas elecciones democráticas que comenzarían con unas de carácter local y terminarían con unas elecciones constituyentes, que darían lugar a una constitución que superara la de 1879, que se había agotado. Las primeras elecciones programadas, en las que se elegirían los alcaldes de pueblos y ciudades, tuvo lugar el 12 de abril de 1931. La victoria de los monárquicos fue sencillamente aplastante. En la inmensa mayoría de los pueblos ni siquiera había candidatos republicanos, y donde se presentaban solían perder. La excepción la constituyeron las grandes ciudades, como Madrid o Valencia. Una combinación entre que los resultados de las ciudades se conocieron antes, el desprecio republicano por los pequeños pueblos, que suponían en manos del caciquismo, y el entreguismo de los monárquicos (con la excepción de Juan de la Cierva), llevó a los republicanos a declarar ilegalmente la II República. Dijeron que la República había ganado en unas elecciones en las que no se discutía el modelo de Estado, sino los alcaldes de los ayuntamientos. Y que, además, había perdido abrumadoramente, con una relación de 6 a uno. El origen institucional de la II República se basa en una ilegalidad. leadlag dijo el día 15 de Abril de 2006 a las 12:21: Quizá el golpe de Estado fue combinado: -de los monárquicos, legítimos detentadores del poder, por abandonarlo irresponsablemente habiendo ganado unas elecciones y estando vigente la Constitución de 1876(de la Restauración). -del Comité Revolucionario(Pacto de San Sebastián de 17/8/1930)que, sin ningún título constitucional ni democrático al haber perdido abrumadoramente las elecciones MUNICIPALES, se constituyeron ilegal e ilegitimamente en Gobierno Provisional. No he leído nunca(lo cual no quiere decir que no haya sido escrito)algo sobre la que debía haber sido la correcta solución constitucional, porque la convocatoria a Cortes Constituyentes para Junio de 1931 estaba viciada de origen al hacerla un Gobierno ilegítimo que había ocupado ilegalmente todos los resortes del poder.Quizá la solución correcta habría sido un Gobierno Provisional de unidad nacional, de concentración de todas las fuerzas políticas que habían concurrido a las elecciones.No lo sé.La polémica no es baladí(sobre todo cara a hipotéticas situaciones futuras)porque ayudaría a conocer mejor el pecado original de la II República al no haberse intentado una solución constitucional o política de fácil aplicación. Entiendo que la naturaleza ética de dicho pecado original, que llevó al Comité Revolucionario a ocupar el poder, estuvo(como está hoy día)en la soberbia de la izquierda jacobina y la izquierda obrerista que, contra toda evidencia histórica, cree representar la vanguardia del progreso y la Historia,autoconcediéndose una superioridad moral sobre todos los demás.

9 Momia, día

El 11-M ha sido una gran matanza de inocentes, un golpe de Estado, la destrucción de la democracia española, el gran triunfo de la Masonería, pero sobre todo ha sido y sigue siendo UNA GRAN MENTIRA.

10 opq5, día

Las cosas se le van complicando poco a poco, pero sin pausa a Zapatero. Las revelaciones cada día son mas tremendas e increíbles, hasta que va a llegar un momento en el que no podrá aguantar mas. Llegado este día o bien tendrá que explicarse convencidamente o bien tendrá que largarse. Y como presuntamente hay tantas cosas muy difíciles o imposibles de explicar, me temo que no tendrá mas remedio que utilizar la segunda opción.

11 Madriles, día

Al enemigo exterior, islamistas y etarras, que están identificados, no hay que temerles, no más que éllos a nosotros, y éllos no pueden destruirnos, ni aunque se lo propusieran; resulta mucho más temible el enemigo interior y traidor -un Judas entregó a Jesucristo a la Muerte, no fueron los ejércitos del Imperio-. El PRISOE-GAL está destruyendo nuestra democracia y nuestro régimen de libertades desde dentro, a la vista de todos, y con el aplauso de una "mayoría" de imbéciles, igualito que Hitler, Stalin y Castro.

12 Quixote, día

El grupo vasco de los Sánchez Asiain, Toledo, Ibarra, etc. ha sido un promotor muy importante del felipismo-guerrismo en su época mas corrupta. Entre otros, Feo, que fue secretario general del presidente González y empleado privilegiado del BBV (soy pequeño accionista del BBVA y he protestado en su día por la vinculación del BBV con el felipismo-guerrismo), ha contado en su libro "Aquellos años" esta estrecha vinculación, como el BBV empleaba, promocionaba de forma distinguida y privilegiada a importantes cargos felipistas-guerristas, como el BBV tenía línea directisima y privilegiada con Felipe González, etc.. El grupo vasco en su sector mediático y por medio de Telecinco, entre otros medios e instancias mediáticas y de otro tipo, fue, en el marco de la acción de PRISOE & Socios & Lobbies & Centristas pasteleros, uno de los medios que se distinguió por su política piquetera, de acoso y derribo, de desestabilizacion, deslegitimacion y liquidacion del gobierno de Aznar y del PP. El grupo vasco, desde que por medio de Vocento se hizo con el control de ABC y debido a la acción de los Zarzalejos y demás, ha impuesto una política completamente seguidista y sucursalista de PRISOE & Socios & Lobbies (supongo que algo tendrán que decir y hacer, si son coherentes con lo que escriben, alguno de sus principales columnistas y alguno de los autores de las "Terceras de ABC") y con el fin de trabajar para la oligarquía, para los viejos y nuevos nomenklaturistas que quieren instalarse en el poder en España como sea, a costa de quien sea y de lo que sea, incluido lo peor como estamos viendo de un tiempo para acá.

13 Momia, día

El Elorriaga -secretario de comunicación del PP o algo así- se ha desmelenado y le ha dicho a Polanco que confía que rectifique sus insultos a los peperos; yo si fuera el mafioso Polancone me estaría descoxonando de risa.

14 TheFlash, día

Un ex miembro de Terra Lliure justifica en TV3 el atentado contra Jiménez Losantos http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303426.html Ahí tenemos una exposición más de la clase de criminales liberticidas y nazis que se han cebado estos años con el presupuesto público. Tanto odio, ira y cólera inoculadas desde todos los engranajes de Matrix catalán están poniendo en circulación una generación preparada para aceptar el pogrom. Bueno, nada que no dijese ya antes todo un señor juez –Carlos Fanlo- con la bendición del CGPJ que cerró el expediente. Si señor, así es como pasito a pasito se llega a la tragedia. Me pregunto que pensaran de esto Gallardón o Piqué.

15 Momia, día

GRAN LOGIA FEDERAL DE ESPAÑA EL GRAN MAESTRE MANUEL TUERO MADIEDO: MASONERÍA, FALANGISMO Y NARCO-TERRORISMO La mala gestión realizada por Manuel Tuero Madiedo como Gran Maestro de la federada y ya extinta Gran Logia de Madrid llevó a una división en el grupo madrileño de la GLFE. Entre los clientes famosos defendidos por el letrado masón asturiano Manuel Antonio Tuero Madiedo –nacido en Villaviciosa el 7 de marzo de 1937- encontramos a personajes tan alejados de los valores masónicos como Mohamed Ghaleb Balaje, acusado de pertenecer a la célula española de Al Qaeda. O al narcotraficante gallego Laureano Oubiña, que Tuero defendió en el caso Nécora, logrando rebajar los treinta y un años de cárcel solicitados por el fiscal a una condena de sólo doce años, que quedaría reducida a la mitad en el Tribunal Supremo; esos resultados –o más bien la minuta pasada por Tuero, según algunasfuentes- no convencieron al capo gallego, que se buscó a otro abogado para que defendiese ante el Supremo el recurso elaborado por Tuero. En un documento falangista sobre su historia grupal, puede leerse que "pocos días antes de la VII Asamblea General de FE de las JONS celebrada el 26 de enero de 1985, el 5 de diciembre de 1984, se expulsa a veinticuatro Consejeros Nacionales franquistas de Falange (…)”; entre nombres clásicos de la extrema derecha española, como los de Raimundo Fernández-Cuesta, Pilar Primo de Rivera, o José Utrera Molina, aparece el de Manuel Tuero Madiedo. Este letrado masón es autor de dos libros: …Y traerán prendidas cinco rosas (Falange: la historia, la doctrina), editado por él mismo en 1979, y El Abc de la francmasonería, editado en el año 2000 por la Gran Logia Federal de España, es decir, por él mismo.

16 TheFlash, día

Un juez –Carlos Fanlo- una junta letras –Almudena Grandes- un ex terrorista –Terra Lliure- todos ellos unidos por su sincero amor y estima por la libertad de expresión…enterrada a tres metros bajo tierra. Que asco. Repito: ¿Se ha pronunciado Piqué sobre este paisano suyo? ¿Ha quitado la demanda el Sr Gallardón? ¿O juegan en la misma liga que los mencionados fulanos?

17 Momia, día

El Gran Oriente de Francia es la logia masónica más poderosa de los gabachos, y promociona el radicalismo político, el anticlericalismo y la homosexualidad en sus propias logias. Daros una vuelta por sus webs y veréis que apoyan la homosexualidad con descaro. Zapo pertenece a esta logia, de fuertes intereses masónicos en España, razón por la que ha impulsado las uniones de sodomitas o maricones.

18 Momia, día

La francmasonería, con su gran maestre a la cabeza, rinde homenaje a los fusilados de El Sucu. El gran maestre del Gran Oriente de Francia, Jean Michel Quillardet, encabezó una representación francmasona que subió hasta el cementerio de El Sucu para rendir homenaje a los fusilados durante la guerra civil española y en la posguerra, que están enterrados en las cuatro fosas comunes del cementerio de Ceares. Ricardo Fernández, gran maestre de la Logia «Rosario de Acuña», dijo que «no venimos a revisar la historia». «Setenta años después venimos aquí a dejar las flores de la libertad», dijo, poco después de descubrirse la placa, un emocionado Avelino Valle, con ancestros catalanes y asturianos, sobrino de uno de los fusilados en el paredón del cementerio de Ceares y adjunto al gran maestre del Gran Oriente de Francia, Jean Michel Quillardet, quien presidió el acto, al que acudió un centenar de masones franceses y asturianos (la mayoría luciendo bandas de color azul celeste), así como los concejales de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Gijón Jesús Montes Estrada y Francisco Santianes, y el presidente de la Asociación Memoria Histórica Asturiana, Víctor Luis Álvarez, entre otros, quien, al comenzar el acto en el cementerio municipal, recordó que en las cuatro fosas comunes reposan los restos de más de dos mil fusilados. A los pies del paredón, bajo la placa, se colocó una corona de laurel con dos cintas: una, con los colores de la bandera de la República Francesa (azul, blanco y rojo) y la otra, con los tres de la bandera de la II República Española (rojo, amarillo y morado). Jean Michel Quillardet, quien es la cabeza principal de la francmasonería mundial, con más de un millar de logias y 50.000 masones, tomó luego la palabra para, en francés, recordar los principios que guían los pasos de los masones: libertad, igualdad y fraternidad, y también el paralelismo histórico de persecución de los demócratas y los masones en la España de la posguerra y en la Francia del régimen de Vichy, colaborador de la Alemania nazi tras el colapso militar francés de mediados de 1940, al principio de la II Guerra Mundial. Tras su intervención, los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de los muertos de las fosas comunes.

19 amme, día

Como relacionado al tema que introduce Moa, les recomiendo este otro de Luis del Pino, que titula "El Mentiroso", http://www.libertaddigital.es/bitacora/enigmas11m/ y les resalto el siguiente párrafo: "Durante tres años, Zapatero, como máximo responsable del Gobierno, ha estado haciendo lo posible y lo imposible por ocultar a los españoles lo que sucedió el 11-M. Ha estado haciendo lo posible y lo imposible por defender esa mentira oficial con la que se ha estado tapando a los auténticos responsables de aquella matanza. Ha estado tres años, por tanto, mintiendo conscientemente a los españoles." Es evidente que hoy por hoy no sabemos quienes planificaron el atentado, como lo organizaron y realizaron. Pero lo que sí tenemos demostradas son las falsedades que se han ido elaborando hasta llegar a lo conocido con "versión oficial". Recordemos que "España no se merece un gobierno que mienta" ZAPATERO MENTIROSO = ZAPATERO DIMISIÓN Como esto último no se va a dar, solo nos queda, a los ciudadanos, el poder de nuestro VOTO. Por eso, solo nosotros podemos acabar con ZP echándolo del gobierno. ¡¡¡NI UN SOLO VOTO AL PSOE Y AFINES, EN LAS MUNICIPALES!!!

20 taraza, día

(¡Menos mal que hoy no parecen escritos kilométricos de sabios que lo saben todo. O que lo copian todo. ¿Quién los lee? Nadie!) Sí, efectivamente, es la tercera guerra mundial. ¿Cómo se puede defender la sociedad de terroristas que se inmolan ellos mismos?. En Occidente tenemos miedo a morir. ¿Dije miedo?. Mejor, pánico. Y decimos que estba mal de la cabeza, quien se suicidó. Y es verdad: nadie atenta contra su propio ser, si no está muy mal de la azotea. ¡Ah!, pero eso no sucede con los islamistas. Suicidarse matando infieles es, para ellos, el logro de una aspiración "perfecta". Por lo tanto, con respecto a la muerte, hay choque entre dos civilizaciones. Occidente tiene que defenderse. ¿Cómo?. Obviamente, no acercándose a islamistas, ni permitiendo que se acerquen. Literalmente. No hay otra manera.

21 El_Criti, día

Por supuesto que ETA y el terrorismo islámico tienen objetivos coincidentes. Situar en crisis al estado Español y tener un gobierno lo suficientemente afín para ir consiguiendo sus objetivos de forma gradual. Rajoy: “Seré el primero en apoyar al gobierno si impide que Batasuna se presente". A mi lo que me parece Rajoy es un ingenuo... El gobierno ha hecho mucho gesto mediático de fortaleza en los últimos tiempos, pero si algo está claro a estas alturas es que el gobierno va a permitir que Batasuna esté en las elecciones y eso es lo que debería de denunciar Mariano Rajoy en vez de disimuladamente sumarse a esta farsa. El gobierno quiere que Batasuna esté en las elecciones, para la vicepresidenta del gobierno el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, es un papelito ( para papelito el de Zapo y toda su troupe ). Las cosas claras, y el chocolate espeso sr. Rajoy.

22 El_Criti, día

Oreja denuncia que la "España rota de ETA" y la "España irreconocible de Zapatero" quieren la "destrucción del PP" Eso es algo que ya todos conocemos sr. Mayor Oreja, lo que algunos parece que no se han dado cuenta es que en lo que hay que incidir es que parte del PP quiere su autosdestrucción, la parte del PP al servicio de Prisa, con Gallardón a la cabeza y 2-3 paracaidistas de la política desconocidos para la sociedad incluidos.

23 El_Criti, día

Pasando por las detenciones ilegales, por mofarse en cataluña de las agresiones al PP, después de comparar a Batasuna con el PP, después de insultar y humillar a las víctimas del terrorismo, después de tantas fechorías, ¿ alguno se cree la versión oficial del 11-M ? Yo no.

24 la_pluma, día

De tas formas, aparte de que Pedro J. ha demostrado que es un ser profundamente amoral (no se si llegará el momento en que tendré que decir inmoral) ya que nadie se cree que lo que le dijo zapatitos no era importante hasta ahora. El caballo de batalla del 11-M no es como creen algunos demostrar que la versión "oficial" hace aguas (el que no lo quiera ver a esta alturas es un canalla), sino que la gente se entere aunque no quiera que el PP no mintió entonces, pero claro para eso hace falta que el PP se esfuerce un poco más y devuelva golpe por golpe. Porque a lo que ha dicho Blanco por ejemplo de que el PP se tenía que preocupar del terrorismo islámico cuando la guerra de Irak y no ahora, no ha salido nadie a contestarle al impresentable ese que es lo que decían el y su grupo cuando el comando "dixan", y gritarlo a los cuatro vientos. Eso el comienzo y luego pelear por desmontar las mentiras una a una, que ya tienen para un rato, y el que no quiera pelear y no piense que estamos en cuesta abajo y sin frenos que se vaya a casa.

25 amme, día

Comparto la opinión de que el PP debería ser mas contundente en su defensa contra las calumnias y falsedades que estan lanzando ZP, Blanco y todo el PSOE. A mi entender, creo que debería explicar con "pelos y señales" el engaño a que fué sometido el gobierno en los dias 11,12 y 13. Denunciar la elaboración de pistas falsa, denunciar la deslealtad de ZP y del PSOE, exigiéndole que demuestre que no estaba detrás de las pistas falsas. Debería denunciar diariamente, que el PSOE traicionó el Pacto Antiterrorista, manteniendo pactos firmados con los terroristas. Denunciar claramente que el PSOE está traicionando de hecho nuestra Constitución, con el apoyo al Estatuto de Cataluña, y debilitando el Estado de Derecho con la actitud de la Fiscalía ante la permisiva actitud, con Batasuna y los separatista del PNV, ERC, y PSC.

26 amme, día

(sigue) Denunciar que el PSOE falta a sus compromisos y mucho hablar de la guerra de Irak, pero a Afganistan siguen saliendo soldados sin pasar por el preceptivo control del Congreso, como prometió ZP; denunciar el intervencionismo económico con la OPA de ENDESA y el problema que sabemos nos va a acarrear esa actitud propia de gobiernos bananeros; denunciar a diario lo ya demostrado contra PSOE: es el unico partido que gobernando practicó terrorismo de Estado y dió cobijo a la corrupción mas evidente.

27 amme, día

Recordemos que "España no se merece un gobierno que mienta" ZAPATERO MENTIROSO = ZAPATERO DIMISIÓN Como esto último no se va a dar, solo nos queda, a los ciudadanos, el poder de nuestro VOTO. Por eso, solo nosotros podemos acabar con ZP echándolo del gobierno. ¡¡¡NI UN SOLO VOTO AL PSOE Y AFINES, EN LAS MUNICIPALES!!!

28 bremon, día

Que se citen a muchos intelectuales para sacar como conclusión que esa opinión o teoría es la verdad, no es aceptable. Es admirable la mente humana en su deseo de alcanzar nuevas metas en los misterios puestos por el Ser Supremo en la naturaleza. En lo físico, pude que lleguen a un final esclarecimiento de la realidad, más en lo filosófico o intelectual puro, no llegarán nunca a “demostrar” ni su natural esencia porque está fuera de las pruebas empíricas. Solo Cristo es la Palabra plena. El Darwinismo falla en su propia concepción de la realidad porque no acepta la única SABIDURÍA, Dios. Es ciencia, pero dentro de una opinión. No hace muchos años un grupo de intelectuales ingleses pedían que el darwinismo no se enseñara como única teoría. Yo, cristiano no tengo inconveniente, como algo mío y particular, aceptar la evolución, pero siempre reconociendo que todo tuvo un Principio Inteligente creador y organizador., para no caer en el estúpido vacío origen de la materia y de la espiritualidad del hombre. ¿El pueblo “es tonto”? Es masa maleable. ¿ Cómo se sigue a Hitler o a Stalin…o a Zapatero el de los enfrentamientos? Siempre se ha abusado del poder para entontecerlo, como hoy se hace. Y no son pocos los que teniendo fe sabemos si ese poder nos acerca a Dios Sabiduría o nos lo quieren arrebatar con la mentira o por la fuerza. Esa división es la que hará Dios al fin de los tiempos. Y es la única válida. Lo demás puede ser ciencia pero no es completa si se aparta de la Sabiduría.

29 El_Criti, día

Zapo es un profesional de la política, es decir, un mentiroso y trilero profesional, afortunadamente hoy día con los tiempos tecnológicos que corren tenemos muy fácil el desenmáscarar a este profesional del engaño, de la mentira y del agitamiento: Zapo, no engañas a nadie, sobre la rendición y colaboración con Batasuna: http://www.youtube.com/watch?v=6VpNiw8tKL0 Zapo, sobre la reforma del balcanizante y proseparatista estatuto catalán: http://www.youtube.com/watch?v=09-Atmkv0Go Desgraciadamente el poder que influye en la sociedad, todas unas televisiones ( públicas y privadas ) al servicio del gobierno, con una programación anti-pp, unido a un control absoluto de las instituciones, unido a las nuevas leyes de enseñanza y de adoctrinamiento político en escuelas y universidades, hará mella en muchas cabezas, pero está claro que hay muchos millones de Españoles que no nos dejamos engañar y que vamos a castigar a este gobierno de antisistemas, separatistas, filoterroristas y ladronzuelos. Se acabó el mangar, por fin se acercan unas elecciones, esperemos que el PP controle de primera mano todas las mesas electorales, la crispación política que lleva generando el PSOE y su campaña de acoso al PP y a la democracia no tienen limites. Inmigración, vivienda, terrorismo, reformas estatutarias, política internacional, inseguridad ciudadana, empleo... Se coja por donde se coja, este gobierno es una calamidad, y Zapo un profesional del engaño apoyado por todos unos grupos de comunicación que son los que dirigen el rebaño de borregos, veremos si esta sociedad está podrida o le queda algo de decencia en las próximas elecciones.

30 El_Criti, día

Cuando hace 3-4 semanas, tras la gigantesca manifestación convocada por Rajoy en Madrid, el PSOE con mchos dirigentes políticos pedían que no hubiera crispación en la política era algo muy sencillo: el PP estaba actuando correctamente, la presión e indignación de los ciudadanos ante este infausto gobierno era importante, por eso pedían que no hubiera crispación política, simplemente porque el PP estaba claramente perfilado como partido a ganar las próximas elecciones visto su gran respaldo en la calle. Se bajó la tensión del tono político y se adormeció a la sociedad, estamos o no estamos en un momento clave de la democracia en España, claro que lo estamos, claro que estamos en un momento en el que se puede consolidar la constitución del 78 que tantos buenos frutos y bienestar a dado a la sociedad Española o se puede estar en un momento de desmantelamiento de la nación española con estatutos balcanizantes traido de la mano de Zapo y sus socios de ERC y sus hombres de paz. Pero ni tan si quiera eso le interesaba a Zapo, a Zapo le interesa crispar, porque en realidad no tiene nada que ofrecer a los Españoles y concretamente a sus propios votantes socialistas, salvo crispación y fanatismo anti-pp. Por eso que el PSOE cuando ha podido ha iniciado una campaña política de crispación y persecución de la oposición en vez de dar explicaciones de la labor de gobierno. Tenemos un gobierno que en evz de gobernar se dedica a intentar eliminar a la oposición política y a generar odio irracional de los ciudadanos contra la oposición, es necesario para la democracia pararle los pies a este anti-demócrata.

31 amme, día

Acabo de oir las declaraciones de Acebes en la COPE: Bien, muy bien por Acebes. Ahora lo que hay es que repetirlas y publicitarlas. Siento no conocer un link apropiado y completo, para que puedan ser conocidas por los que no le han podido oir. Sugiero a LD que ponga un link sobre la grabación de la citada conversación.

32 amme, día

Quise decir: Ahora, lo que hay que hacer es repetirlas y publicitarlas.

33 la_pluma, día

http://www.lamanana.com.es/ aqui creo que se puede escuchar la entrevista

34 El_Criti, día

Bueno, buenos dias. Parece ser que me he perdido una entrevista interesante a Ángel Acebes en la COPE, habrá que bajársela de la web de la mañana! Gracias amme y la_pluma, saludos.