Menú

Observaciones

 
Si ustedes observan la política del PP notarán que en gran medida se basa en desmentir  las acusaciones que le lanza el PSOE, acusándole de facha o de extrema derecha. “Qué va –vienen a decir–, ¡si somos todavía más progres que ustedes, y, si es preciso, más liberticidas!”. Y lo demuestran.
 
Alonso dice que ni la extrema izquierda ni la extrema derecha conseguirán cuestionar la monarquía”. Tiene bastante razón, quienes están consiguiendo no cuestionarla, sino corroerla a fondo, son los sociatas en alianza con los separatistas. Pero en algo desbarra el necio Alonso: aquí, la extrema izquierda son los sociatas. Como en el Frente Popular.
 
En defensa de la Constitución y denuncia del genocidio cultural intentado por los catalufos, “Ciudadanos” ha concentrado a entre 2.000 y 3.000 personas en Barcelona    ¿Un éxito? ¿Un fracaso? Un comienzo, no malo. La cosa tiene que ir a más.
 
Poco antes, Rivera pedía un "gran pacto" para frenar a quienes "dinamitan el Estado". Ingenuidad: eso era el Pacto por las libertades y contra el terrorismo, dinamitado por el PSOE y olvidado por el PP ansioso de poder, que solo ve en Ciudadanos y en el partido de Buesa y Díez unos rivales peligrosos.

Herramientas

83
comentarios
1 tigrita, día

La beatificación de 498 mártires, ¡toma memoria hitórica! La plaza de san Pedro a rebosar, gentes venidas de todas partes del mundo para enterarse de como las gastaban los dicípulos de Negrín y su frente popular. A ver el irlandes buscahuesos ese si se pasa por ahí y se entera de algo, no todo a de ser siempre tergiversar la historia a golpe de talonario. Escribir

2 tigrita, día

Y no estaría demás, que en esta efemérides de beatificación, se tuviera un recuerdo para el hombre que salvó a la iglesia española de su exterminio total.

3 TheFlash, día

Mariano Rajoy (ahora también en castellano) 'No veo por qué tiene que ganar Don Mariano las generales para garantizar la escolarización en castellano allí donde gobierna el PP' Álvaro Vermoet Hidalgo http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_39782.html

4 Contable, día

En un tema anterior, Pío Moa escribe "Göbbels". El viruePC llamado "mescalero" le regaña, diciendo que se escribe "Goebbels" y no "Göbbels". Pues me temo que Pío Moa, una vez más, está en lo correcto. Y el virusPC llamado "mescaler" es el equivocado. En alemán, existen unas vocales especiales, la [ä, ö, ü], que tiene un sonido especial y diferente de la [a, o, u]. Las tres primeras se dice que tienen "umlaut" (diéresis). Es correcto en alemán, escribir palabras con las vocales adornadas con el umlaut, o bien quitar el umlaut y colocar a continuación de la vocal una letra "e". Y se puede poner la versión de una sola vocal con déresis, o la de dos vocales, la segunda una "e", a discrección de quien escribe. La lectura sin embargo es única. Así, da igual poner Führer o Fuehrer. Göbbels o Goebbels. Göring o Goering. Mädchen o Maedchen. Luego, el Señor Moa, puede escribir estas palabras como le venga en gana. Y no es más que una muestra de la cultura del Sr. Moa. De nada.

5 LAPICERO, día

Creo que el PP ha cometido un error grave desde que ZP llegara al poder. Un error que sigue cometiendo: etiquetar a Jose Luis Rodríguez Zapatero de "bobo". Debe cambiar a este respecto, y debe hacerlo de forma diametralmente opuesta: calificarlo, abiertamente, repetidamente, delante de todos los micrófonos, como alguien extremadamente inteligente. La frase de Rajoy en esta precampaña debe ser: "USTED ES MAS LISTO QUE YO, SR. ZAPATERO, MUCHO MÁS LISTO QUE YO". Los efectos de este giro se dejarán notar inmediatamente. Llamar bobo a un "tío simpático" te convierte automáticamente en un soberbio, cosa que España castiga. Le pasó a Aznar (al final, pues él gano con su famosa "Váyase, Sr. González", un ejemplo de enfrentamiento cara a cara de la honradez contra la finura intelectual y retórica encantadora, un enfrentamiento de David contra Goliat). Le pasó al Madrid de Pavones y Zidanes. El PP, desde que ZP llegó al gobierno, no ha dejado de SUBESTIMAR al Gobierno y a su presidente. David contra Goliath: USTED ES MÁS LISTO QUE YO, SR ZAPATERO, MUCHO MAS LISTO. Subestimar es pecar de soberbia. Que no se filtre la idea a la opinion publica de que la oposición subestima al gobierno. Solo le votaran chulos y temerarios. Se ha de inspirar lucha contra el grande, lucha contra el mastodonte, contra el gigante: luchas heroicas que ANIMEN al pueblo a votar, a derrocar al emperador.

6 mescaler, día

Si buscáis "Joseph Göbbels" en Google obtendréis 11.600 resultados. En cambio, con "Joseph Goebbels" os salen 694.000. Así que, si quereís encontrar información en internet sobre Goebbels, no escribáis el nombre como lo escribe Moa, por muy culto que sea este hombre. De nada, Mescalero

7 lupa, día

Contable #4 En alemán, existen unas vocales especiales, la [ä, ö, ü], que tiene un sonido especial y diferente de la [a, o, u]. Las tres primeras se dice que tienen "umlaut" (diéresis). Es correcto en alemán, escribir palabras con las vocales adornadas con el umlaut, o bien quitar el umlaut y colocar a continuación de la vocal una letra "e". Y se puede poner la versión de una sola vocal con déresis, o la de dos vocales, la segunda una "e", a discrección de quien escribe. La lectura sin embargo es única. Hasta ahi todo bien. En Aleman se pueden intercambiar las letras con dieresis (Umlaut) ä , ö , ü por sus equivalentes ae, oe, ue, sin cometer ninguna falta de ortografia. Significa si me refiero a la profesión de molinero , Müller en aleman , la puedo escribir tambien como Mueller. Ahora bien , toda regla tiene sus excepciones. Exactamente con esa hemos topado. Los nombres de las personas no permiten ese intercambio de ortografia ! Significa si me refiero a un señor con apellido Müller , no es licito que por el articulo 33 le escriba como Mueller, o viceversa. Asi que el ministro de propaganda nazi con cojera y orejas en soplillo se llama Joseph Goebbels.

8 mescaler, día

http://www.havelshouseofhistory.com/Goebbels,%20Joseph%20signature.jpg La firma de Goebbels. Sin Umlaut (que se escribe con mayúscula, por cierto) y con e. Seguro que Goebbels no era tan culto como Moa.

9 Soren73, día

5 - Lapicero, Sin duda debes estar de guasa. Como a Rajoy se le ocurra decir que Zapatero es más inteligente que él no le van a votar ni los simpatizantes de PP!! Si lo estabas diciendo en serio, que no creo, como estratega de comunicación estarías en la calle según entrases por la puerta.

10 sinrocom, día

Este Blog ya va bien de galgos y podencos. !Que perdida de tiempo, a veces!. Rajoy lo que tiene que decirle al Zapo, es que a un presidente de gobierno, no solo le basta con ser un listillo, y sacarselas todas de la manga, sin documentos legales, sobre la mesa, que acrediten sus trolas; sino que tambien, tiene que tener un minimo de cultura, y preparacion, para no tener necesidad de tirar por la senda de la bananeria. Que un presidente gobierna por el bien comun de la nacion, no solo para satisfacer alguna patologia historica, heredada de un bando perdedor con ansias de venganza. Un presidente de un gobierno, no puede jamas, actuar al margen de la legalidad, haciendo acuerdos, con los que durante decadas asesinan y aterrorizan a los ciudadanos honrados. Que un presidente, en asuntos financieros, tiene que procurar al maximo, luchar por el bienestar y el desarrollo de los ciudadanos de todos los lugares de la nacion, sin dar privilegios a unos cuantos, con los que se arrasca la espalda mutuamente. Y asi sucesivamente.

11 vstavai, día

Göbbels o Goebbels. En general se escribe de la segunda forma, pero muy a menudo también de la primera. Hay mucho Göbbels en Alemania, aparte de Joseph

12 sinrocom, día

¿Podeis dejar tranquilo ya de una vez, a ese Gobbles de los huevos?

13 vstavai, día

Lo mismo Göring o Goering. En los idiomas no alemanes suelen preferir el oe a ö porque es más fácil.

14 DeElea, día

Agudo mensaje, Sr. Lapicero, mucho mas sutil y profundo de lo que parece, si se excusa la mirada simple con forzada obviedad. Existe un sentido de “listo” que escapa a la decencia, la moral y las virtudes, es el “listo” el “vivo” el “tramposo”. No crea, Sr. Lapicero, no crea que es mala estrategia la que propone, pero eso hay que acometerlo o bien sobre la sospechosa afinidad en el “Fin”, o bien desde valores morales y políticos contundentes y firmes. Por eso se deben desterrar las ambigüedades y las tibiezas, pues ¿no es digno de toda lastima el escuchar a un tramposo quejarse y gemir por dejarse burlar por otro tramposo? Sin firmeza de convicciones y de valores, pretendiendo solamente ocupar el lugar del burlador para venir a terminar haciendo en lo esencial lo mismo, aunque con otro “talante”, viene en el fondo a dar igual. Sr. Rajoy hágase cuenta de la escala de valores que representa, y defiéndala a Capa y Espada y si es necesario haga de su Capa un Sayo... Sr. Rajoy usted no esta, como aspira todo “buen liberal”, en medio de dos corrientes enfrentadas, dispuesto a moderar en sentido “utilitarista”. Usted sr. Rajoy es ahora mismo la cabeza de toda una corriente, y eso le convierte en capitán y en responsable de sus batallas o sus renuncias a ellas, no como juez sino como combatiente… No se ahogue en almíbar Sr. Rajoy, pues haga lo que haga, y por mucho que se reboce en azúcar blanquilla como los nevaditos, no dejaran de insinuarle a usted y a su partido con la extrema derecha y con el extremismo católico, haga lo que haga y diga lo que diga, pues ¿entonen no seria mas conveniente que haga y diga lo que deba? Digan lo que digan…

15 Vives, día

El guión del Frente Popular (PSOE, IU, ERC, ...) es siempre predecible sin necesidad de afinar: un movimiento nihilista que busca la destrucción propia y ajena, por el marxismo, por la tribu, o por el sodomita sumiso con el déspota y combativo con el demócrata. Aquí, el problema de fondo es que se nos vende, desde la misma derecha acomplejada, la existencia de una izquierda "moderada" que no existe. Me preocupa la deriva autoritaria de esta derecha, del Partido Popular, que esta vez por boca de Rodrigo Rato, sigue obcecado en alentar recetas socialistas: anima a los Gobiernos de Iberoamérica a invertir más, sobretodo en Educación. O sea, más Platón, con permiso de Gallardón. Y precisamente con la basura que nos está cayendo a los españoles en "Ciudadanía". Utópico pero cierto, lo mejor que se puede hacer con el Ministerio de Educación es cerrarlo. A derechas y a izquierdas, la clase política tiene un denominador común elitista y liberticida: el Gobierno obeso y el ciudadano esclavo, sin seso.

16 mescaler, día

En cambio, se escribe Hermann Göring, a menos que tu teclado no te lo permita, en cuyo caso se pone Goering. Lo mismo con Schröder y Schroeder (el anterior canciller). Saludos, Mescalero

17 Soren73, día

listo, ta. 1. adj. Diligente, pronto, expedito. 2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo. 3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s. ------------------------ Y dicho esto, bravo por DeElea. Desde aquí yo también animo al PP para que ponga de slogan de campaña: ¡ZAPATERO ES MÁS LISTO QUE YO! Y luego a ver qué es lo que ocurre en las elecciones. Mira DeElea, si el PP saca un claim y luego se tiene que tirar toda la campaña explicándolo te puedo asegurar que no sólo no consigue los votantes de las anteriores, es que no llega ni a los resultados de Hernández Mancha. -------------- Y por cierto, en su tierra no sé pero en la mía a los "nevaditos" no los rebozan en azúcar blanquilla.

18 sinrocom, día

¿Porque tiene que decir Rajoy que Zapatero es mas listo que el?... No es cierto. Lo que tiene que decir Rajoy es... zETAp, es mas sinverguenza que yo. Lo cual es cierto.

19 sinrocom, día

Lo que ocurre en las elecciones es que zETAp, es un listillo, y los cuantos millones de cofrades que lo respaldan, son unos burros analfabestias. Eso es todo. Hace falta una buena campaña de desanalfabestizacion, para que un par de millones de ellos, le den la patada en el culo a Zetapedo, y esto vuelva a su cauce; dando el poder mayoritario a quien puede no solo solucionar la cosa, sino traer la justicia de vuelta a nuestra nacion y ponerle las exposas a quien la han ultrajado.... ¿O no, socio?

20 Contable, día

Rudolf Hoess y Rudolf Hess suenan casi igual, pero no son lo mismo. Rudolf Höß, Rudolf Höss, Rudolf Hoeß y Rudolf Hoess suenan igual y son una sola persona http://www.20minutos.es/noticia/161573/4/ http://telaviv.cervantes.es/Biblioteca/Fichas/Hoess,%20Rudolf_3295_50_1.shtml http://www.edsombra.com/edsombra/comandos/comandos-ayudas.asp?seccion=1&articulo=17 --- --- Rudolf Höss Rudolf Höß (Obersturmbannführer de las SS) nació en 1900 en Baden-Baden y se educó en una familia muy creyente. Apenas cumplidos los 15 años se alistó voluntario en la Primera Guerra Mundial, en el frente turco, ascendiendo en 1917 a sargento y recibiendo varias condecoraciones. Tras la derrota fue miembro del cuerpo de voluntarios en las antiguas provincias del Báltico, en la Alta Silesia y en la cuenca del Ruhr. En 1923 participó en el asesinato secreto de Parchim siendo condenado a diez años de penitenciaría, pero en el curso de una amnistía fue excarcelado en 1928. En 1933 fue aspirante a las SS, incorporándose definitivamente en 1934. Ese mismo año, Rudolf Höß llegó al campo de concentración de Dachau, siendo nombrado Jefe de Bloque en 1935, y desde ese momento fue ascendiendo progresivamente hasta que en 1938 fue trasladado al campo de concentración de Sachsenhausen y nombrado oficial ayudante, teniendo a su cargo el estado de comandancia. En 1940 fue nombrado Comandante del campo de concentración de Auschwitz donde organizó técnica y administrativamente las ejecuciones en masa, por lo que sería conocido como “ejecutor servicial y pequeño burgués”. Hasta el 11 de noviembre de 1943 Rudolf Höß fue comandante del campo de concentración de Auschwitz, fecha en la que Arthur Liebehenschel le sustituyó en su cargo. A su vez, Höß se hizo cargo de la función anterior de Liebehenschel, la de Jefe de la Oficina D I del grupo de oficios D del WVHA (Wirtschaftsverwaltungshauptamt = Oficina Principal de Administración y de Economía de las SS). El 1 de deciembre de 1944 Höß retomó el cargo de veterano de las SS en Auschwitz, por deseo expreso de Heinrich Himmler, para llevar a cabo la “acción Höß”. Höß recibió la orden de preparar las instalaciones de exterminio en Birkenau para asesinar a los judíos húngaros. Supervisó personalmente los trabajos. En sus notas autobiográficas redactadas más tarde en prisión, recuerda: ” Por voluntad del Reichsführer de las SS, Auschwitz se convirtió en la mayor instalación de exterminio de seres humanos de todos los tiempos. Que fuera necesario o no ese exterminio en masa de los judíos, a mí no me correspondía ponerlo en tela de juicio, quedaba fuera de mis atribuciones. Si el mismísimo Führer había ordenado la solución final del problema judío, no correspondía a un nacionalsocialista de toda la vida como yo, y mucho menos a un Führer de las SS, ponerlo en duda.” (Fuente: Museo Estatal de Auschwitz: Auschwitz in den Augen der SS.) Detenido en 1946, en el proceso de Nuremberg declaró como testigo a favor de Kaltenbrunner y en contra de Oswald Pohl y de la empresa IG-Farben, siendo extraditado a Polonia en mayo del mismo año. En abril de 1947 fue condenado a la horca y ejecutado en el antiguo campo de concentración de Auschwitz --- --- Rudolf Höss: el zyclonita 1900-1947 Uno no deja de sorprenderse de la vida y hazañas de algunas personas relacionadas con la guerra y, a pesar de los sentimientos, no puede dejar de reseñarlas para evitar que pasen desapercibidas. Rudolf Höss (o Hoess) nació en Baden Baden dentro de la familia de un estricto comerciante católico. El padre intentó hacer de él un sacerdote y, en ocasiones, lo castigaba obligándolo a rezar. Tanta presión hacia la ordenación sacerdotal empujó a Höss en sentido contrario y en 1922 abandonó los estudios eclesiástico y se afilió al recién creado partido nacionalsocialista. Ocurrió en aquellos días que Albert Leo Schlageter fue detenido como saboteador y condenado a muerte en Francia por sus actividades pro-alemanas en el Ruhr convirtiéndose en una especie de mártir del partido nazi. Se comentó que Schlageter fue delatado por un compañero (Kardow). Höss, que trabajaba como contable en 1923, no se lo pensó mucho, localizó a Kardow en Mecklemburgo donde era maestro y participó en su asesinato. Fue detenido y condenado a 10 años (sólo cumplió cinco), pero en aquel periodo entabló amistad en la cárcel con Martin Bormann que, con el tiempo, se convertiría en una de las personas más cercanas a Hitler y que nunca olvidaría ni dejaría de ayudar políticamente a su compañero de prisión. Al salir de la cárcel, 1928, el partido nazi aún era una organización pequeña y su amistad con Bormann no servía de mucho. Höss realizó trabajos humildes, como bracero agrícola, hasta que el nazismo llegó al poder lo que le permitió mejorar mucho su nivel de vida. La muerte de Kardow le había otorgado en el partido nazi una especie de aureola de admiración y en 1934 entró a formar parte de la SS-Totenkopf, cuya misión principal eran los campos de prisioneros. Fue enviado a Dachau (con la Wachkompanie) donde a final de ese año ya había alcanzado el grado de Scharführer (sargento mayor) y tenía bajo su responsabilidad un bloque de prisioneros. En 1936 había ascendido a Untersturmführer (subteniente) y había sido trasladado a Sachsenhausen. El inicio de la Segunda Guerra Mundial le permitió ascender a capitán (Hauptsturmfürher) y que en Mayo de 1940 le nombraran ayudante del campo de Auschwitz y colabora en la construcción del campo cercano de Birkenau dedicado inicialmente a los prisioneros rusos. En 1941, Höss fue citado en Berlín por Himmler y allí, en presencia de otros altos mandos nazis, le es comunicada la "solución final" (directriz que ordenaba el exterminio de los judíos) y que Auschwitz (por su posición geográfica) había sido elegida para llevarla a cabo. El propio Himmler le indica a Höss que haga una visita a Treblinka para familiarizarse con los métodos utilizados allí, pero Höss los encuentra demasiado ineficaces. Himmler (posiblemente pensando que fracasaría) le da cuatro semanas para elaborar un plan para llevar a cabo la solución final, debiendo colaborar con Adolf Eichmann (un SS con un cargo relevante en la Gestapo). Eichmann diría de Höss: "un verdadero precursor en la materia..." Fue Höss quien ideo el eficaz (y macabro) sistema según el cual los prisioneros eran llevados a Auschwitz en tren, bajados de estos y conducidos por judíos hasta unas instalaciones subterráneas donde se les invitaba a desnudarse y darse una ducha para asearse. Ducha que, en realidad, era una cámara de gas camuflada. Luego los cadáveres era afeitados y revisados (para quitarles los dientes de oro), así como las pertenencias y quemados en los hornos de incineración colocados cerca de las duchas. Todo ello se realizaba en un campo adyacente a Auschwitz (en Birkenau) con lo que los prisioneros del campo principal tenían pocas oportunidades de enterarse o intervenir. El primer experimento de Höss con el zyklon B tuvo lugar en septiembre de 1941. la zona de Auschwitz estaba llena de antiguos cuarteles austriacos y las SS se habían apoderado de casi todos ellos, pero, tras el periodo de inactividad, los edificios estaban llenos de chinches y otros insectos, con lo que eran desifectados regularmente con un producto suministrado por la firma Test, un gas a base de ácido prúsico que había sido patentado con el nombre de Zyklon B. Tras algunas pruebas con las cantidades necesarias para las duchas, el exterminio en masa se puso en marcha y se mantuvo bajo la dirección de Höss hasta el 18 de Enero de 1945, que el campo debió ser evacuado ante la llegada del ejército de la Unión Soviética. Se refugió en Flensburg, junto a Himmler, y tras la rendición intentó ocultarse en medio de unidad de marina de Kiel, pero el 16 de marzo de 1946 fue capturado por la policía militar británica que nueve días después lo entregaban a las autoridades polacas. Estuvo un tiempo detenido en Varsovia, pero luego fue trasladado a Cracovia donde un tribunal polaco lo juzgó y condenó a muerte en 1947. --- --- Y tras la Reforma de la Gramática Alemana de 1996 ¿cómo queda la cosa? Y tras la aplicación de dicha reforma en 2000 ¿cómo queda la cosa? La Reforma no está todavía totalmente aceptada. Los alemanes llevan intentando reformar su idioma desde hace más de 100 años. Hay que recordare el famoso “Duden” de principios del siglo XX. Una de las partes afectadas, serían los “umlaut” y otra la ß Las letras con umlaut, en parte por causa de la informática, se representa en los ordenadores como un doble carácter ISO, ocupando por tanto 2 posiciones, que corresponden a la vocal sustituida. Al letra ß se sustituye por SS, y no solo en los ordenadores. --- --- Naturalmente, los alemanes tienen que luchar contra sus más de 20 dialectos. Que les dificultan el entenderse entre ellos. Además, luego están las variantes comarcales y locales. Quizás lupa, que confiesa haber vivido de joven en Berlín, nos entra en la variante Berlinesa del dialecto Prusiano Occidental. --- --- En Alemania, en libros (alemanes) de hoy como de ayer, es normal encontrar tanto a Hoess como a Höss, a Göring como a Goering, a Göbbels como a Goebbels, a München como a Muenchen, a Hüttler como a Huettler. Las palabras Hüttler, Huettler, Hiedler y Hitler suenan exactamente igual en alemán, y hay autores que indican que el apellido Hitler es una desafortunada grafía de los dos posibles apellidos anteriores. Pero claro, de los alemanes, podríamos discutir mucho y no aclarar nada.

21 Contable, día

Por último: El diario el País, en su Libro de Estilo, parece que quiere ir contracorriente de las recientes normas de Gramática Alemana. A lo mejor, por eso, los Becarios del PAIS de servicio en este Blog, se lían. http://estudiantes.elpais.es/LibroEstilo/apartado08_054.htm Sección 4: Nombres alemanes 8.54. El empleo de palabras alemanas plantea problemas respecto a dos signos: la letra eszet y el acento umlaut. La eszet, letra muy parecida en su dibujo a la beta griega, debe sustituirse por una doble ese. Ejemplo: ‘Franz Josef Strauss’. En cuanto al umlaut, este acento germano es de apariencia idéntica (dos puntos en horizontal sobre una vocal) a la diéresis, pero de efecto marcadamente distinto, ya que transforma la pronunciación de esa vocal (ä, ö, ü). En alemán es correcto colocar una e detrás de la vocal para sustituir al acento: se puede escribir, indistintamente, ‘Düsseldorf’ o ‘Duesseldorf’. Pero es preferible colocar el umlaut, y así se hará en EL PAÍS. Atención, sin embargo, a los abusos del umlaut: es ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, y no ‘Frankfürter Allgemeine Zeitung’; es Helmut Kohl, y no Helmut Köhl.

22 Contable, día

Al parecer, fastidia que se diga aquí algún comentario loable de Pío Moa. Los Becarios se me ponen histeriquitos "irso flauto".

23 riesgo, día

Hombre puestos a elegir, yo lo que le diría a Zp es que és un listo, no que és mas lisot que yo, sino un listo que quiere estar en misa y repicando, o negociando con los etarras y gobernando con los nazionalistas, y pretende defender la unidad de España, con esas compañias má bien está por acabar con la unidad de España que por defenderla, y eso le hace un listo, no que sea listo, sino que va de listo engañando a la gente con su política y sus hechos Eso si tiene que rectificar lo de bobo solemne, listillo mentiroso y manipulador le quedaría mejor

24 Contable, día

Yo, más que "listo" lo definiría como Canalla Mendaz". Parece más apropiado.

25 riesgo, día

Mas bien un traidor contumaz, claro que eso suena a catastrofismo injustificado, pero és lo que és Zp, negociando con los terroristas, y atacando al PP por poco democrata y derecha extrema

26 Contable, día

Sobre la mendacidad de José Luis Rodríguez Zapatero (Zapo), no hay posible diacusión. Lo de Canalla, le entra por partida doble, por ser de la Canallería (según Marañón), y por hacer la Canallada de encontrarse una Nación Próspera y dejarla en Bancarrota.

27 Soren73, día

18 - Sinro, Otro "perfecto" ejemplo de claim: ¡ZAPATERO ES MÁS SINVERGÜENZA QUE YO! ¿No te das cuenta que de esa forma lo que estás diciendo es que Rajoy es otro sinvergüenza? Que de todos modos es lo que piensa mucha gente de los políticos, pero tampoco es cuestión de explicitarlo de esa manera.

28 Gonza, día

Me ha parecido excelente la observación que hace DeElea del comentario de LAPICERO. Porque es real, Zapatero no es tonto, aunque lo parezca por estar llevando a su propio país al desfiladero. Zapatero sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace. El fin último de Zapatero es acabar con España, tanto moralmente como políticamente, de ahí las constantes leyes desmoralizadoras de la sociedad. El problema real es que Rajoy piensa que Zapatero es tonto, pero es al contrario, Zapatero odia a España con todo su ser y quiere dejarla que "no la va a conocer ni la madre que la parió" como dijo Alfonso Guerra (no estoy seguro) en los comienzos de la democracia, y para eso pacta con catalanes separatistas, vascos separatistas y gallegos separatistas. Las coincidencias no existen y todo es un plan trazado desde el principio. Yo pienso que Zapatero no seas más que un instrumento en manos de muchos intereses ocultos sobre España.

29 mescaler, día

El de la prisión de Spandau, el de las cejas, es Rudolf Hess o Heß, pero no Hoess ni Höss.

30 sinrocom, día

Zapatero es el instrumento perfecto para la labor. Iluminado, con pocas luces, que habla mucho y no dice nada, y con una mala leche, de las que envenenan a una vaca. Ahora el reto esta echado... O Zapatero acaba con España, o España acaba con Zapatero.... ¿Quien apuesta?

31 00001, día

Ocho de octubre de 2007.Santa Thais .Lunes ***Estimado Sinro: Lo de galgos o podencos y charlas de café,que menté más de una vez,es síntoma de la flojedad de este blog. ***También le mencioné a Moa lo de ACCIÓN NO VIOLENTA en vez de esas discusiones estériles y recurrentes. ***Parece que nos pasa la iniciativa ¿quién coordina y empuja aquí?No entiendo. ***Sr. Moa: La mención despectiva y constante de "catalufos" no es conveniente puesto quien no esté en ello considera que se refiere a todos los catalanes y no sólo a los nacionalistas de más o menos radicalidad. *** Es como pedir que no se compren productos catalanes,como se ha hecho,por causa de la actitud de cuatro alienados. Dios les guarde. LEÓN NOEL

32 sinrocom, día

Estimado cofrade Leon Noel... Un servidor, desde este pequeño ricon londinense, observa, como la derecha en España, se debilita a si misma; creandose un sin fin de ramificaciones entre la gente que dice defender la España Constitucional. Veo como la gente hormamenta demasiado sus creencias, produciendose una gama de diferencias entre los que deberian de estar conjuntandose y uniendo fuerzas, para de una vez, bajar a esta estopa politica de lo alto de la poltrona. Un cordial saludo.

33 sinrocom, día

Orna... no Hornamen....

34 sinrocom, día

Mescaler... El de la prisión de Spandau, el de las cejas, es Rudolf Hess o Heß, pero no Hoess ni Höss. NOT INTERESTED... SORRY.

35 00001, día

***Estimado cofrade Sinro: 1)La España Constitucional se está rompiendo ya. 2)Los que pueden,por edad,rango político,posición etc.evitarlo,no lo hacen. 3)Rajoy es lo que hay. pero necesita inmediatamente un campamento acelerado de "marines"(mis ex-colegas de Infantería de Marina) para decir las cosas EN VERTICAL,CON FIRMEZA Y SIN DEJARSE COMER UN CENTÍMETRO. 4)HA DE EMPEZAR POR ENTENDER (NO "HACER QUE ENTIENDE")LA ESPAÑA QUE QUEREMOS MUCHÍSIMOS ESPAÑOLES. ***Pero,como digo,Rajoy es lo que hay y se quisiera cambiar de lider ahora,sería dárselo todo a "esos". Dios te guarde L.N.

36 mescaler, día

Sólo respondo a Contable, sinro.

37 sinrocom, día

Buen chico, buen chico...

38 josecho6, día

Zapatero pancartero no es listo ni tonto, es una medianía (no más tonto que el 80% de españoles);es además un mentiroso de los pies a la cabeza, del tipo de mentiroso que serviría para vender alfonbras sintéticas como persas al que desconoce todo sobre las alfombras. Es penoso que los políticos españoles de toda laya se dejen engañar por este individua una vez tras otra, lo que indica no que zapatero sea especialmente hábil sino que dichos políticos son sencillamente aficionados, incultos y medianía como el que más. Un desperdicio de gente que no serviría para nada fuera de la política. Pienso que para dedicarse a la política con garantías de ofrecer un buen servicio público, cualquiera debiera haber demostrado una gran valía en alguna profesión. Todo lo contrario que zapatero, que jamás ha desempeñado un puesto de mínima responsabilidad (nuca trabajo remunerado) hasta llegar a ser presidente por accidente. Un ejemplo más de la valía de nuestros políticos. En general.

39 00001, día

***Josechu: Y hay más:su perversidad.Garzón tiene el encargo expreso de sublimar su imágen y e Ferráz se trabaja a toda prisa para convertirlo en el General Prim. Dios de guarde

40 alonso_4, día

#31 00001 dijo el día 8 de Octubre de 2007 a las 18:18: .. Lo de galgos o podencos y charlas de café, que menté más de una vez, es síntoma de la flojedad de este blog. xxxxxxxxx El promotor del blog, escribió igualmente: Dicen algunos en el blog que este debería enfocarse más a la acción. De hecho así fue concebido en un principio, como un movimiento ciudadano, pero fracasó. xxxxxxxxxxxx No puedo estar menos de acuerdo con esas afirmaciones excesivamente pesimistas. Por el contrario, creo que lo que hacemos es de lo más útil para llegar a conclusiones, a la vista que los "augures" y "sorayos" no dan una en el clavo. Y eso, aunque no usemos un método científico, sino sólo nuestra conciencia. Pregunta "más que retórica": - ¿Quién ha echo descarrilar el proceso de paz? No me digan que Rajoy, que me da la risa. Señores: ¡Ha sido el MOVIMIENTO CIUDADANO (con mayúculas)!. El miedo a cinco millones de personas en la calle, en cincuenta ciudades, al grito unánime de España, España, España!. Porque esto se temían al ver la cara de la gente después de excarcelar a aquel asesino. Tampoco me digan que el proceso lo han parado las disputas entre "gorrinos" y etarras por un millón de euros o por una cáusula de estilo más o menos. Por esos temas (menores) discutirán, pero llegarán a un acuerdo. No prosiguieron porque el MOVIMIENTO CIUDADANO, expresado en blogs como el nuestro, los iba a mandar adonde pica el pollo el día del voto. Las ideas que se exponen aquí crean una conciencia ciudadana con mucha más fuerza de la que algunos expresan. Otra cosa es que el movimiento tan bien llevado se arrugara cuando debía sacar pecho, le dieran la palabra en el mitín a los del ineptos del PP (con lo que el batacazo estaba asegurado), les diera la flojera tonta, etc, etc. Que no sea fácil salir de ésta no quiere decir que sea imposible.

41 El_Criti, día

Se puede decir más alto, pero no más claro, no es ni la minoritaria extrema derecha ni la minoritaria extrema izquierda quién está iniciando un proceso de desestabilización de las instituciones democráticas, es el propio PSOE junto con la esquerra, partido dudosamente de izquierdas y no menos minoritario, al menos en Cataluña. En este proceso de desestabilización del régimen constitucional se empieza promoviendo el PSOE el ilegal estatuto de Cataluña, lanzando un torpedo en la línea de flotación del régimen constitucional. Continua con el proceso de "paz" , esto es , la negociación con ETA donde se habla de superar el marco constitucional actual. Prosigue con las viñetas de un diario cercano al PSOE, el jueves, donde se humilla y desprecia a la Monarquía. Y finaliza con la quema de fotos del rey en Cataluña por parte de los socios del PSOE. En definitiva, el PSOE ha iniciado un proceso de cambio de régimen al que la sociedad española está diciendo que no, cuando salió a manifestarse ya contra el gobierno y cuando se recogieron más de 4 millones de firmas en referencia al ilegal estatuto catalán. Este proceso de cambio de régimen ahora está siendo paralizado por el propio gobierno, pues ve que la sociedad Española se niega a él. Por eso el giro ahora en la detención de la cúpula de Batasuna, por eso ahora ese Españolismo de hojalata de Zapo "el Rojo". EN definitiva, se acercan elecciones y la sociedad Española ya ha dicho que no a este proceso de cambio de régimen, Zapo y sus socios lo saben, toca recular e impresionar, saldrán a la palestra Guerra, González, Ibarra y todos estos "patriotas" progres que fueron los primeros en votar a favor del balcanizante estatuto de Cataluña y que también votan contra la sectarea ley de la memoria histórica. Poca credibilidad tienen Bono, Ibarra, González, Guerra y otros más del PSOE, por contra más credibilidad tienen socialistas como Rosa Díez o los social-demócratas de Ciutadans.

42 TheFlash, día

Regocijaos pringadillos, ya llega ¡¡¡SÚPER RODRIGUEZ!!! Súper Rodríguez no lleva las bragas rojas por encima de las calzas, NO, él las lleva en la cabeza. ¡¡Es lo más!! Y conozca a su camarada, el ‘Capitán España’ (Garzón): juntos, con sus poderes especiales –las pedorretas del talante- atufaran a los villanos del eje diabólico ‘los caimanes rosas’ hasta la victoria final. Lo último de la factoría Marvel Comics Moncloa. (Suscríbase ahora y le regalaremos 5 pepiños con acne de goma, ideales para que juegue su mascota)

43 Contable, día

Parece que hoy hace 40 años que algún alma piadosa le dio al criminal Ernesto Guevara de la Serna de su propia medicina. Y los de las izMierdas, en particular las cubanas, dolidos ellos.

44 Contable, día

En este año, los ahorros de las familias españolas han llegado a mínimos históricos. Por contra, el endeudamiento ha subido a un máximo. Y eso, que la cesta de la compra vuelve a casa vacía. O semivacía. Producto Zapateril: el Hambre.

45 Contable, día

La noticia anterior, la de la comida, el ahorro y el endeudamiento, la llevan repitiendo todo el día de hoy en las ondas.

46 Contable, día

A las alturas de año en que estamos, hay que recordar que no es honesto comprar productos catalanes, ya que el IVA no se distribuye adecuadamente. Por contra, yo he encontrado un vino espumoso, calidad Brut Nature, de la zona de Rueda, que me satisface. Ya sabemos, hay que hacer justicia distributiva. Y comprar productos preferiblemente de zonas de España que den al IVA un destino justo. Eso es lo que llaman Comercio Justo.

47 TheFlash, día

Parece broma pero va en serio, la nueva alquimia del marketing nos trae un nuevo producto –averiado como el anterior-. Se acabó ZP el fresco adolescente, llega Rodríguez, el presidente que cumple, el hombre de estado. Imaginaros la propaganda para lerdos: Jacks el duro del perfume en la moto, se baja la cremallera y brota el talantazo. Oleeee, peaso de prezidente….

48 Soren73, día

Sin querer entrar en polémicas con Contable puesto que él sabe perfectamente qué es el Comercio Justo (que habría que ver hasta qué punto es justo y ese sobreprecio que se paga revierte positivamente en el productor...) suscribo lo dicho acerca de comprar espumosos de Rueda; que a fin de cuentas beneficia mi Comunidad de nacimiento.

49 riesgo, día

El PP más progresista que el PSOE y el club de perpiñan? Pues seguro que sí lo és, si ser progresista es estar por el progreso de la sociedad Liberticida el PP?, pues me parece que no, al igual que no va a negociar con los etarras, cuando el Psoe sabemos que no deja de hacerlo Que el PP solo ve en Ciudadano y el otro nuevo partido de Buesa peligro para sus intereses, no lo creo, habrá alguno que así opine, pero no ceo que la mayoria de votantes del PP piensen lo mismo, lo que sí pueden pensar es que esas maniobras favorarecen en el fondo al Psoe Que el PP no ha parado ninguna de la maniobras de Zp, y que sí lo ha hecho el movimiento ciudadano, tambien és evidente, pero lo cierto es que hubo y hay un pacto del Tinell, y un club de perpiñan, que lidera Zp, como tambien hay un cordón sanitario contra el PP Esos hechos algunos los olvidan , o no les conceden el poder que tienen para tener al PP aparentemente aislado a los ojos de la sociedad española Ante esta postura el PP ha estado inmóvil aguantando como ha podido el embiste de Zp y su banda que e el parlamento parecen ser más de lo que en realidad son en la sociedad española Parece ser que Pio condidera que la solución a los problemas de ataque a la constitución se soluciona votando a estos nuevos partidos de izquierda que defienden la constitución y sus simbolos de frente Pero todos sabemos que si eso lo hace el PP en los telediarios aparecen como derecha extrema, y cuela para muchos, si lo hacen esta gente de la izquierda no parece lo igual a los ojos de la gente, o eso me parece a mí Pero todos sabemos qué defiende Sirera o San Gil,o no?

50 riesgo, día

La realidad queda evidete para cualquiera que lo quiera ver, Zp dice que lo que defiende la bandera española es estar con la de la ONU, como si eso fuera un logro para los ciudadanos, y a buen seguro muchos así lo perciben, claro que si analizas un poco queda evidente que Zp no apoya una ONU que tenga los derechos useños como modelo, sino a una ONU que tenga a cualquier dictadura de las que a él le gustan y que defiende abiertamente sin que nadie se lo critique mas que los mismos de siempre Seguro que a Mescalero o a Sorem, o a Triguita les parece bien la bandera de la ONU frente al al bandera useña que és opresión, siendo la ONU modelo de sociedades mejores que la useña, és evidente no?

51 tigrita, día

Es que bajo los auspicios de la bandera useña se tiran las bombas Riesgo, y las bombas no las regalan, las pagamos entre todos vía inflación, y son la causa de las turbulencias financieras, y además matan a personas inocentes. Tigrita no os entiende mucho la verdad, cuando Sadam mataba lo tildaban de asesino, y cuando es el tio Sam, son caricias que el pueblo iraquí, no sabe agradecer. ¡Que empanada mental os traeis!

52 riesgo, día

Sin siquiera despeinarse los medios hace unos dias nos han colado a todos, los que los ven y creen algo de lo que cuentan, que la extrema derecha se había congregado contra los que queman retratos del Rey, ante3 la audiencia española Todos los medios que ví reflejaban lo mismo, es más, CNN+ al contar lo de la universidad catalana o valenciana, que realizó un acto de quema de bandera con la expulsion de un disidente de tales ideas fuera del recinto por la autoridad, es decir estudiantes radicales quema retratos, nos mostró como este joven se encaraba con esa panda y gritaba viva España y el Rey, un chaval como cualquier otro de los miles que vemos en chandal y con mochila En siguiente pase esas imagenes ya no salieron, pero quedó el testimonio de cuatro ciudadanos que se encaraban con los que salian de la audiencia por quemar retratos, y calificación evidente extrema derecha, las imagenes no refrendaban tal cosa por ninguna parte, gente normal, incluso un tio con pinta de progre diciendoles ESTA ES TAMBIEN VUESTRA BANDERA, nada sospechoso de extrema más que para quien edita los videos que nos sirven a conveniencia Así están las cosas con los medios y los sabemos, pero aún asi solo recojemos los malos pasos del PP y los pasos del psoe aparentemente buenos pero todos malos a ojos de cualquiera que quiera analizar los hechos que conocemos ciertos Existió un 11m Y existe un club de perpiñan con hoja de ruta que sabemos qué camino tiene trazado, por que si hay algo evidente es que los nazionatas socios de Zp tienen los fines que defienden bien claros, o no?

53 riesgo, día

"Es que bajo los auspicios de la bandera useña se tiran las bombas Riesgo, " La verdad creo que preferiria, y los useños tambien, tirar lavadoras, claro que no sé si eso saciaria el apetito de tanto antiderechos ciudadanos, como son Chavez o lo fué Sadam, no sé si por esas entrarian en razón Las bombas que tiran hace tiempo dejaron de tirarlas, y ahora las ponen en los mercados los terroristas, que son el enemigo useño, así que a estos tendrías que criticar, pero a esos apoyas frente a los derechos ciudadanos useños, que és lo que representa tal bandera, y lo grave es que un europeo no defienda que tal bandera és eso lo que defiende, y no tirar bombas para matar inocentes, que és la bandera de los terroristas La ONU despues de Ruanda es la organización que consintió el genocidio masivo más rápido de la humanidad, al menos conocido Y la guerra de Yugoslabia todos sabemos quien la arreglo y como, con bombas por supuesto, para parar los genocidios, esos que a tí y los tuyos gustan tanto, siempre que no sea en vuestra carne, por supuesto

54 tigrita, día

Te noto algo alterado Riesgo, estás mezclando las cosas y esto en vez de aclarar confunde. Lo de Yugoslavia no tiene nada que ver con Irak, aquí es por el petroleo, lo dice Greenspan, y lo de Yugoslavia fue un acto humanitario y fue con otro presidente. Y cálmate que te puede dar un soponcio.

55 riesgo, día

Alterado?, no sé como puedes notar tal cosa, pero si así fuera te importaria un pito, no és le caso Ante las evidencias, CUANTOS PAISES HAY EN LA ONU DE DERECHOS DESARROLLADOS COMO LOS USEÑOS? tu respuesta és mi alteración Si que tienes argumentos y son evidentes, como siempre No te preocupes por mí, no me va a dar más soponcio que tener que leer como defiendes lo indefendible y te parece hasta normal Y estoy acostumbrado

56 tigrita, día

La prosperidad de los useños, les viene entre otras cosas de esquilmar a los demás, a los españoles y mejicanos manu militari, y a otros países mediante sus multinacionales en connivencia con los gobiernos títeres y en muchos casos aupados por ellos mediante golpes de Estado, y corruptos hasta el tuétano.

57 riesgo, día

Si esas multinacionales esquilan a alguien, que és cosa segura, es con el convenio de los nazionatas de cada pais que así tienen para ellos solos lo que debería ser de todo su pueblo, y en eso no imitan a los useños, por algo será, quizá por que así las multinacionales esquilmadoras y los dictadoruelos a la carta están como dios Pero la esencia son los derechos ciudadanos, que además trae el progreso de la sociedad y el bienestar Quizá en un tiempo con menos conocimiento y tecnología que el actual pudiera haber excusas para no aprovecharlas en beneficio de todos, por que al final las multinacionales tienen que tener consumidores y fondos de ahorro que las sostengan y financien, estamos en un mundo con potencialidades desconocidas, y no tenemos interes en conocerlas, será por el interes del bienestar de los ciudadanos de a pie?, no creo, y desde luego no apoyamos para que tal cosa ocurra, sino más bien defendemos como buenos a Sadam y a quien haga falta para que los de siempre sigan esquilmando lo que le dejen esquilmar

58 denebola, día

Cada vez que uso Google, hago algo más ricos a los inventores de su algoritmo. Yo, por mi parte, no me hago más pobre, sino al contrario. Bueno, esto es lo normal. Pero no para todo el mundo. trigrita por ejemplo se hace un poco más pobre cada vez que usa Google y hace con eso algo más ricos a sus dueños. Cosas de la economía. Unos entendemos que la prosperidad mutua es mejor. Por ejemplo, los EEUU podían haber reducido a la esclavitud al Japón después de la SGM, y en lugar de eso optaron por convertirlo en una potencia que compite precisamente contra EEUU. ¿Por qué? Los EEUU comprenden algunas cosas que otros no comprenden. Por ejemplo ¿qué impacto tendría hoy sobre la economía mundial si dejasen de funcionar todos los ordenadores? Tremendo. El caso es que los PC's, los Mac, los servidores grandes, todos vienen de los EEUU. Allí los inventaron y allí los comercializaron, haciéndose más ricos ellos al tiempo que nos hacían más ricos a nosotros. Como dice Contable (creo) "cosas que pasan".

59 riesgo, día

Y hablar de eso ahora Triguita es como para pensarselo bien, el defender la bandera de la ONU y acusar a los useños de defender tiranias que tienen como esclavos a sus ciudadanos a los que esquilman de sus recursos comunes Tenemos las evidencias de Birmania, donde sí hay un régimen que esclaviza a ciudadanos, regimen militar ante el que no se actua por que en la ONU China no deja haya sanción ni actuación que no sea formalmente bien tomada por los dictatoruelos reinantes allí Asi que tenemos que en Birmania la bandera de la ONU no vale para oponerse a quien sí esclaviza a su pueblo Y desde luego si los useños hicieran algo al respecto serían invasores en asuntos ajenos y contra la libertad de aquellos que sí quieren seguir siendo esclavos, por que les va de coña seguro y están contra los derechos ciudadanos useños como sus amos

60 tigrita, día

Que la Onu es un organismo inoperante, esto es cosa que sabe todo el mundo y lo mejor que podrían hacer es clausurarla, echar al personal y del edificio hacer viviendas protegidas para los pobres del Brons, arreglarles la seguridad social, hacer geriátricos para que los viejos no duerman en la calle, humanizar la sociedad en suma. Y lo mismo con el parlamento europeo, una colección de burócratas tan inoperantes como los de la Onu, que comen oro y cagan plomo. Ahora creo que hay una delegación de visita la comunidad valenciana, para fiscalizar los excesos urbanísticos ¡Qué tios!

61 tigrita, día

Que la Onu es un organismo inoperante, esto es cosa que sabe todo el mundo y lo mejor que podrían hacer es clausurarla, echar al personal y del edificio hacer viviendas protegidas para los pobres del Brons, arreglarles la seguridad social, hacer geriátricos para que los viejos no duerman en la calle, humanizar la sociedad en suma. Y lo mismo con el parlamento europeo, una colección de burócratas tan inoperantes como los de la Onu, que comen oro y cagan plomo. Ahora creo que hay una delegación de visita la comunidad valenciana, para fiscalizar los excesos urbanísticos ¡Qué tios!

62 riesgo, día

Díselo a Zp que ha donado para la lucha contra el cambio climático quinientos milloncetes del ala, en euros que están mal cotizados Creo que fué el precio de sentarse a cenar con Bush

63 sinrocom, día

Tiene mala leche, la subida de la leche. Rebelion civica.... Ponerle oido.... Hay que organizar un grupo de ocupas (de los de los nuestros), y localizar donde estan las viviendas de los chuposteros fascistas izquierdistas que hoy nos desgobiernan, y hacer cumplir sus leyes de expropiacion de la vivienda. Hay que expropiarles sus segundas, terceras, cuartas y asi sucesivamente, viviendas. Y asi demostraremos nuestra conformidad y agradecimiento, por su reciente ingeniosa idea de expropiacion de las viviendas vacias.

64 sinrocom, día

La madre que los pario.

65 sinrocom, día

Aznar... haznos el favor de volver ya, y que no se te olvide, esta vez, que no te tiemble el pulso...

66 TheFlash, día

Vaya lo que me faltaba por escuchar, Pedro Jota en COPE dando bendiciones sobre Oriol Pujol, lo que hay que aguantar de ‘Madrit’ que latazo, que fatiga, una y otra vez con la misma cantinela. Como me dijo un amigo de Barcelona cuando huyendo del nazionalismo aterrizó en Madrid: ‘Fue al llegar aquí, y palpar la sociedad madrileña cuando tuve la certeza que los nazionalismos disgregadores triunfarían; fue en Madrid y no en Barcelona donde perdí toda esperanza’. En fin…ya sea con el adolescente ZAPO o con Rato, hay quien se auto convence sin remedio con sus ensueños. Esto del pensamiento de ‘ALICIA’ parece una epidemia...aun nos lo harán español de año, como a Pujol padre.

67 00001, día

Nueve de octubre de 2007.San Dionisio.Martes ***Estimados cofrades: ***Aunque parezca una exageración,la propiedad es un derecho tan inalienable como la vida misma. ***Si la Constitución Española incluye el derecho a tener una vivienda digna,también lo hace en lo referente al trabajo. ***Son "voluntarismos legales" que están en todas las costituciones democráticas del mundo. ***Lo que se está intentando en Cataluña por parte del bandidaje parlamentario--torpes,ignorantes,perezosos y vividores---ES MARXISMO PURO Y DURO. ***No es cuestión que no se pueda combatir poniendo bajo sus sucias narices la Ley,y más concretamente la CE y la Ley de expropiación forzosa. ***Es más: el parlamentario catalán que proponga arrebatar la propiedad a su legítimo dueño,DELINQUE. Dios os guarde a todos. Con afecto. LEÓN NOEL

68 tigrita, día

Escuchando a Rosa Diez esta mañana en la Cope, he llegado a la conclusión que sí esta chica consigue los apoyos suficientes, para este país todavía puede haber esperanza. Parece una persona abierta, sincera y con las ideas claras, que es lo que nos hace falta.

69 sinrocom, día

Estimado Leon. No tienen ni pizca de verguenza ni dignidad. ¿Como no va a haber problema de vivienda?, si no controlan a los millones de ilegales que se cuelan por todos lados. El desastre es tal, que pretenden quitarnos nuestras viviendas, (las cuales no se rentan, por inseguridad de los caseros, al no haber unas leyes garantes en contra de los abusos de los inquilinos), para otorgarselas a toda esta malabunda que se nos esta colando, y que acudiran aun mas como moscas, cuando se corra la voz, en esos paises, de que en España dan vivienda gratis. Esto ya es el acabose. Dios nos guarde.

70 tigrita, día

Hay que compartir con los que no tienen nada sinro, peor sería que las arrendaran con los alquileres de Franco ¿Verdad León?

71 tigrita, día

Rectifico, quería decir: Mejor sería para estas familias necesitadas, que se las arrendaran según la ley de alquileres de Franco ¿Verdad Leoncín?

72 00001, día

Sr/Sra. Tigrita: ***¿Acaso sabe usted lo que yo comparto con los más desfavorecidos?.Tal vez se sorprendería. ***Y usted perdone pero me recuerda mucho las moscas cojoneras ya que sale y expresa un apinión zahiriente que la mayoría no comprende. ***¿Franco?.¿Qué tendrá que ver el c.lo con las témporas,señor o señora. Dios la guarde.

73 00001, día

Sr. o Sra. Tigrita: ***No le he dado yo ni venia ni confianza en ningún momento. ***Si tiene todo el tiempo del mundo para estar pegada a la silla,utilice alguno para su horrenda ortografía. Saludos.

74 payne, día

¿Para cuándo su próximo libro, Sr. Moa? Tengo entendido que para finales de este mes, ¿es cierto?

75 TheFlash, día

Muy interesante ayer la linterna, y los datos sobre comunidades inmigrantes y delincuencia. El ranking: 1. Marroquíes 2. Argelinos 3. Nigerianos 4. Rumanos. Dato escalofriante: marroquíes y rumanos, 600 mil inmigrantes por comunidad nacional.

76 DeElea, día

Parece que por fin de entre las huestes de la mugre, vigoroso, ha surgido el Anti-Moa reencarnado en “DecretoLey” como anunciaba la leyenda progreta: “llegará un día camaradas en el que la colectivización será tal en la sociedad humana, que nuestra visión de la historia sea la verdadera, pues será la única por Ley” Ahora la historia se aprende leyendo el BOE, yo estoy emocionadísimo, esperando el capitulo de la toma de Numancia, donde aquellos intrépidos socialistas, como después hicieron otros en Stalingrado, y aun después hacen hoy otros en palestina o en Irak, luchan contra el imperialismo, por el Amor, la Paaaaaz, La libertad y tal y tal …que dicen los tiranos. Y claro si se puede cambiar la historia por “decretoley” que fuerza se puede oponer a la ley de los izquierdosos, se acabaron las sequías, se acabaron las hambrunas, se acabaron las guerras y el trabajar, se acabaron las tristezas y las penas. Ahora (se dirán) que nosotros tenemos el “poder” eliminaremos todas las injusticias una a una por “decretoLey” hasta que en el último capitulo del BOE, por fin, lleguemos al verdadero “Estado” Socialista, con el decreto de la última, grande y definitiva Ley, ¡¡la gran Ley!! La que obligara a la ciudadanía a ser plena y exultantemente feliz… por Ley ¡¡¡Ay, que cosa tan bonita el socialismo!!! Y muy inteligente y de sentido común, como podrán observar.

77 Soren73, día

¿Alguno de vosotros ha visto alguna vez la serie "Padre de familia", que emiten en la Sexta? ¿Nadie se ha dado cuenta del parecido de Glenn Quagmire con Pedro J.? Para quien quiera comprobarlo: http://en.wikipedia.org/wiki/Glenn_Quagmire

78 Soren73, día

Perdonad el inciso pero es que no he podido contenerme más sin decirlo.

79 sinrocom, día

Tigrita. En cuanto a represion, no encuentro mucha diferencia entre el franquismo y lo que vivo por aqui. Solo que a nivel psicologico y emocional, la represion democratica, es muchisimo mas aguda que la represion que se podria vivir durante la dictadura. Ademas, tigrita, Franco ponia siempre los intereses de los españoles, por encima de los de los extranjeros. En cambio, ahora, ya lo ves, nos invaden, nos roban, nos insultan, nos quitan nuestras viviendas. ¿Y tu?, si te defiendes, te menten en la carcel....ENCIMA.

80 bremon, día

“Si ustedes observan la política del PP notarán que en gran medida se basa en desmentir las acusaciones que le lanza el PSOE”. PM. Cuando un gobierno es una dictadura con manto de democracia, su objetivo es “anular” toda oposición haciéndola desaparecer. ¿Todo no es un furibundo ataque zafio y sin piedad desde todas las instituciones? Y han resistido. Cuando el Parlamento está formado por los del Pacto del Tinell, el Club de Perpiñán o terrorismo, los del Cordón Sanitario, y casi todos los medios de comunicación son sus altavoces, ¿resulta fácil la supervivencia? Y han resistido Cuando un gobierno hace Alianza de civilizaciones con el expansionismo amenazante Iraní y con regímenes totalitarios, es porque no se busca la paz sino implantar esas civilizaciones que quieren destruir la paz y nuestra historia propia. Y el Pp es el único que ha resistido. La memoria histórica es volver a mentir para endiablar al pueblo con los mismos odios que les llevaron a la derrota. Y el PP resiste. Si al PP se le ridiculiza, estamos en plena campaña a favor de los enemigos de España.Y si el PP no está a las alturas del panorama real de España, España está perdida.

81 riesgo, día

Sobre la resistencia del PP ante el embiste de Zp y su banda de nazionatas ayer en CNN+ daban la lista de recursos puestos por el PP contra leyes de Zp, y como están denunciando que los jueces conservadores están a punto de controlar este órgano, el constitucional, y con ellos echar atrás un montón de leyes de esta legislatura, empezando por el trasbase del ebro, derogado por este gobierno, hasta la ley de paridad, o el estatuto catalán Hay un montón de leyes en vilo, y todo lo hecho puede ser deshecho, como hizo Zp con todo lo hecho por los gobiernos Aznar Sin el PP no habría recurso de ningún otro grupo político

82 TheFlash, día

D Pío ¿tiene usted un vaso de agua cerca? Lo necesitará, lea esto: EL GURÚ DEL PP HACE SUYA LA PROPAGANDA DE LA LEY Costa sobre la Memoria: "Todos condenamos alzamientos contra gobiernos legítimos" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315037.html

83 riesgo, día

Si que el tal Costa está por que el PP pierda de todas todas Coche bomba en el casco viejo de Bilbao, dicen un herido por ahora