Pío Moa

« La barbarie con rostro científico | Principal | ¿Los políticos por encima de la ley? »

O ellos o la democracia

5 de Junio de 2007 - 08:56:42 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
 
La ETA siempre despreció a los “gorrinos”, sintiéndose moralmente por encima de ellos –no sin algunas razones, pues más despreciable que el verdugo es el ayudante del verdugo–. Ahora la ETA reabre sus "frentes" después de una tregua tan falsa como la conciencia de Zapo. Zapo ha colaborado al máximo con los asesinos, demostrando a estos y al mundo lo mucho que puede conseguirse en España con la pistola, la bomba, la extorsión y el chantaje. Pero no ha sido suficiente, ha habido esas “pequeñas cosas”, “pequeñas divergencias de interés”, en apariencia nimias, pero que al final se convierten en montañas, como las que llevaron a liquidarse entre sí a comunistas y anarquistas en plena guerra civil.
 
Y sale Astarloa diciendo que el PSOE no tiene más remedio que rectificar su política antiterrorista. ¡Política antiterrorista! ¡Qué miseria! El compinchamiento turbio y al margen de la ley entre  políticos profesionales, entre caciques, sean del PP o del PSOE. El engaño a los ciudadanos. Tan antiterrorista, señor Astarloa, como la política antiseparatista de ustedes, del PP de Rajoy. ¿Van a estar los políticos por encima de la ley?
 
A menudo se ha empleado el argumento, débil e hipócrita, de que no debe haber negociaciones con la ETA “porque la experiencia demuestra que no conducen a nada”. La indecencia de siempre. No puede haber negociaciones PORQUE SE TRATA DE UN GRUPO ASESINO, FUERA DE LA LEY Y AL QUE HAY QUE APLICAR LA LEY, SO PENA DE SOCAVAR  EL ESTADO DE DERECHO Y RECONOCER EL ASESINATO COMO FORMA DE HACER POLÍTICA. Por esta razón, no por “la experiencia”. La vileza de las negociaciones, mantenidas año tras año a espaldas de la ley y de los ciudadanos por unos políticos miserables (la “solución política”, exigida desde el principio por el fascistoide grupo PRISA y por el no menos fascistoide PNV), ha sido una de las principales fuentes de fortaleza y esperanza para los terroristas.
 
La ETA ha encontrado siempre gran número de colaboradores. Pero ninguno tan amplio, eficaz y en cierto modo monstruoso como el Niñato Ilumineta que para nuestra vergüenza mangonea España. Él ha sacado al grupo asesino de la pésima situación en que lo había puesto Aznar, lo ha convertido en una verdadera potencia política. Comparado con esta inmensa fechoría, el GAL y la corrupción quedan como desmanes menores. Esa colaboración ha puesto al mismo Zapo fuera de la ley y contra ella, y solo debemos exigir que termine en la cárcel, él y su gobierno, junto con sus favorecidos pistoleros. O ellos o la democracia.
Comentarios (145)

« 1 2 3 »

101 totemkof, día 5 de Junio de 2007 a las 20:14
Lo peor es que con la demoniaca política de Zapatitos de aliarse con los nacionalistas de todas partes, más la franquícia de IU, al PP no le queda más remedio que sumar él solo más que todos los demás juntos en unas elecciones. Esto es parecido a lo que la Armada Británica llamaba el "Two-Power-Standard" solo que el PP no es la Navy ni el pobre Rajoy es Nelson.
Bueno, de aquí a las elecciones habrá que aguantar y como decía Cronwell: "rezar y procurar mantener seca la pólvora".
102 totemkof, día 5 de Junio de 2007 a las 20:21
Si, ya sé, franquicia es sin acento. Reprimiros de corregirme esto y más cosas que no estamos en clase de ortografía.
103 denebola, día 5 de Junio de 2007 a las 20:35
Zapo y Rajoy se reúnen el próximo lunes. Este hombre será todo lo capaz y brillante que se quiera. PERO ES TONTO, ¡¡TONTO!!
104 Miguel_R, día 5 de Junio de 2007 a las 20:43
Sherme

Rajoy nunca planteará una moción de censura porque básicamente colabora con Zapo y está de acuerdo en el reconocimiento del "derecho a decidir" del País Vasco (véase el estatuto andaluz) y en cómo ocultar sus tropelías a la ciudadanía (como segúirá haciendo tras la reunión con Zapo el lunes).

La diferencia es que Rajoy es más temeroso, tiene miedo a reconocer directamente la independencia en un estatuto, como sí está dispuesto a hacer Zapo. Pero desde luego, Rajoy no es de fiar. Lo ha demostrado con creces.

Creo que a estas alturas la única salida democrática (si es que queda alguna) es una ABSTENCIÓN MASIVA en las próximas elecciones que dé paso a que el pueblo español obligue a convocar una Asamblea Constituyente para echar a todos los proxenetas de la democracia.
105 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 21:11
104# Miguel_R : La abstención NUNCA será masiva... con que se vote Zapo a sí mismo, junto con su camarilla... listo. Eso es sencillamente imposible y es lo que nos está llevandoa esto. Que la gente NO vota y ni decide ni se sabe qué puñetas quiere. Si quiere entregarse y seguir con la ración de gambas u oponerse verdaderamente a toda esta traición.

En mi pueblo no se ha sacado un concejal más y hubiéramos subido casi el 40% (eso de las estadísticas les mola un montón a los políticos) ¡por 52 votos! ¡menos de los que hay solo en mi Urbanización! y eso que es la más pequeña de toda la zona "rica" del puñetero pueblo ... pero nada la gente prefirió irse al Rocío ... con lo que .... más Monteserrín al canto; y el alcalde de mi pueblo después de haber sido condenado "su mentor" (el anterior alcalde) por haberse llevado más de 1000 millones de pts .. ¡¡GANA POR MAYORÍA ABSOLUTA!! ¡¡y llevan 27 años gobernando los mismos!! ¿ABSTENCIÓN? ¡¡NO, Gracias! casi que estoy por pedir el voto obligatorio... no te digo más...
106 Insisten, día 5 de Junio de 2007 a las 21:17
Se ha debatido en este foro la capaidad de Rajoy para solucionar los graves problemas que en estos momentos tiene España. Doy por supuesto que Zapatero seguirá haciendo lo que ha hecho siempre y que no ha ocultado, es decir, la continuación de la República de 1936. Por tanto del único partido que se puede esperar algo es del PP, y ahí es donde debemos centrar nuestros esfuerzos.
Rajoy lleva tres años cediendo en todo. Me dirán algunos que lo denuncia y reconoceré que lo hace en algunos temas pero se limita a pedir a Zapatero que rectifique y como este no le hace ni caso, Rajoy se olvida y Zapatero pasa a la siguiente salvajada. Pensad hasta donde hemos llegado.
Hoy hemos podido comprobar la capacidad de Rajoy para hacer oposición, se ha limitado "A PEDIR(suplicar) a Zapatero que rectifique y este se ha reido de él y por ende de todos los votantes dl PP.
Lo mínimo que debía haber hecho Rajoy hoy, era haber pedido la dimisión de Zapatero y si esta no se producía anunciar una moción de censura.
En definitiva Rajoy nos llevará de cesión en cesión hasta el desastre final.
Por cierto Alejo Vidal le ha mandado un recado a Rajoy cuando habló de la situación del PP en Cataluña en 1988. Comento que Aznar dió un golpe de timón que llevó al PP a su mejor momento en Cataluña. Comparar con a apatía de Rajoy.
Si quereis conocer mejor a este personaje, podeis leer en la web del PP la entrevista que le hace La Vanguardia. Me ha producido auténtica vergüenza sus contestaciones sobre el 11M, son propias de un traidor
107 Miguel_R, día 5 de Junio de 2007 a las 21:18
Sherme

Se trataría precisamente de que no vote nadie, pero que sea el pueblo español quien lo impida directamente. Por ejemplo, con concentraciones masivas ante todos los colegios electorales desde la noche anterior. Ante esa contradicción, se verían obligados a ceder el poder al pueblo para que convoque una Asamblea Constituyente y mandemos de una vez A TOMAR POR EL C.ULO a los mangantes que destrozan nuestra Patria. TOMAR EL PODER QUE NOS PERTENECE. Eso propongo.
108 denebola, día 5 de Junio de 2007 a las 21:20
Me pregunto qué es el derecho a decidir del "País Vasco". ¿Es "del País Vasco" o es el de los vascos que viven allí? ¿Sólo el de ellos o contamos también a los exiliados? ¿Contamos sólo a los nacionalistas o a todos? ¿Y en qué parte de la Constitución se habla de ese derecho? ¿Y qué pasa con el derecho de los españoles? ¿Si tantas ganas tienen por qué no llevan una reforma de la Constitución al Parlamento? ¿Por qué no se convoca un referendum nacional y decidimos todos? Es que yo también tengo derecho a decidir si quiero un gobierno nacional-socialista en territorio español. O si quiero libre comercio y libertad de movimiento de personas y capitales con una dictadura nacional-socialista. O si decido que pelillos a la mar o nos ponemos a hacer las cuentas de lo que debe el País Vasco a España. Eso estaría bien. Primero hacemos las cuentas. Luego pagan lo que deben. Luego, que les den morcilla. Y cuando digo las cuentas quiero decir bien hechas. Indemnizaciones por cada muerto. Entrega a la justicia española de todos los asesinos cuya extradición se reclame. Pago por todos y cada uno de los daños materiales. Indemnizaciones a todos y cada uno de los exiliados. Memoria histórica sobre las relaciones comerciales entre el País Vasco y el resto de España por lo menos desde el siglo XVIII, con su precio correspondiente. Un cuerpo de ejército muy cerca que garantice la seguridad de los españoles que se queden allí a vivir, o indemnizaciones si los obligan a marcharse.

Entenderse con esta gente es muy fácil. Sólo faltan co.jo.nes. Rajoy no los tiene. Rajoy no sabe como usar el voto de 10.000.000 de españoles para acabar con el chantaje de 100.000 vasco-fascistas. Cierto que los vasco-fascistas tienen el apoyo de Zapo y otros 10.000.000 de votos, pero eso no altera ni un ápice el deber de Rajoy de poner ciertos principios sobre la mesa. Y si no lo hace, puede irse con viento fresco al mismo sitio que el terrorista de la Moncloa.
109 diClE, día 5 de Junio de 2007 a las 21:33
Buenas tardes a todos.
Veo, por el ambiente general del "Blog", que pensamos ya en la licencia de Zapatero, y de lo que debería hacer Rajoy.
Siento ser mucho más pesimista que vosotros.
Sólo asistimos a una representación más dentro de esta tragedia: la alianza PSOE-ETA.
Una vez comprobado, en las municipales y autonómicas, el impacto de sus ataques a España han provocado en nº de votos. Una vez comprobado que todo el plan se viene al garete, comienza la campaña electoral para las Generales.
1.- Intento de hacernos creer que no existe la alianza PSOE-ETA. (Recuperar votos)
2.- Hacer discursos de "aplicación de la Ley", "firmeza ante el terrorismo", "todos debemos estar unidos", etc. (Recuperar votos).
3.- Llamar al PP para que se una al Gobierno, contra el terrorismo. Reunión trampa con ninguna información. (Enésima trampa), (Restar votos al PP, que se vuelve a quedar sólo).
La ETA sabe perfectamente que debe mantener a Zapatero, por su alianza, y porque le conviene más que ningún otro.
Pondrá bombas, pero sin víctimas mortales, con el mensaje subliminal al pueblo español: tened cuidado, con ZP: "paz", con PP: "bombas". Tened cuidado, "somos fuertes y estamos reorganizados".
Por lo pronto que ha comenzado esta "representación", auguro elecciones anicipadas.
He intentado buscar en el discurso de Zapatero alguna autocrítica, o algo semejante: nada de nada. Prueba clara y evidente de lo que digo.
110 El_Criti, día 5 de Junio de 2007 a las 21:36
El proceso descarrilla no por culpa del PSOE o del PNV, el proceso descarrila porque los Españoles no están de acuerdo con ese proceso que es de todo menos de paz. Así se ha visto en las recientes elecciones municipales. Quieren culpar al PP antes de que sean los Españoles quienes le demos la mayoría absoluta al PP en las próximas elecciones generales. Zapo es el personaje más siniestro que ha sufrido España en toda su historia, de no ser por los atentados del 11-M nadie se explica de como puede gobernar este señor y de no ser por el apoyo de 5 de las 6 televisiones al gobierno en su programación anti-pp no se entiende como este gobierno se mantiene con la calle en su contra y en una situación tan precaria políticamente.

Ojalá todos los políticos hablaran tan claro como Don Pío.
111 El_Criti, día 5 de Junio de 2007 a las 21:38
De todas formas yo no creo que las actuaciones de ETA y el gobierno no estén de algún modo concertadas, creo que todo esto es un numerito e independendientemente de lo que pase, todo sigue igual, el proceso sigue adelante de la mano de zapo.
112 El_Criti, día 5 de Junio de 2007 a las 21:41
Hay que recordar a la gente del PP que deben de estar atentos a la situación política. Recuerden como después de los atentados de la T-4 el PP se quedó inmovil y no supo ni convocar una manifestación de repulsa.

El PP y el sr. Mariano Rajoy deben de tener un plan de actuación barajando todas las hipótesis y las consiguientes respuestas políticas a tomar por el PP.
113 Insisten, día 5 de Junio de 2007 a las 21:52
Dicie, no conozco las intanciones de ETA, pero si pensamos que busca su interés, tendremós que llegar a la conclusión de que busca lo máximo, pues otro momemto como este no lo va a tener jamás. Si Zapatero no se lo da, amenaza, Zapatero le da un poco más, ETA vuelve a amenazar y así sucesivamente hasta la independencia del Pais Vasco y la anexión de Navarra. El único que los puede parar es el PP, pero para ello debe liderar a la sociedad española. Esto lo podrá hacer cuando tenga un lider y no un traidor como Rajoy(el 11m está superado, entrevista en El Pais). Aquí en el Pais Vasco votantes e incluso afiliados del PNV votarían al PP pero no al mariposón de Rajoy, son sus palabras. Hay un montón de votantes del PP que nos hemos abstenido a causa de Rajoy. Este hombre no suma votos los resta. Las guerras se pierden cuando tienes a los traidores en casa.
No sabeis bien lo que se sufre en el Pais Vasco por esta cobardía
114 diClE, día 5 de Junio de 2007 a las 21:53
Insisten 106.
El tema de la ideonidad de Rajoy es recurrente en este blog. Para mí es un dirigente idóneo para gestionar el Gobierno español, y no creo que le hagan falta críticas, ya tiene suficientes desventajas con relación a sus inútiles y devastadores oponentes.
Otro tema distinto es el de la regeneración de España, que también es recurrente aquí: Reforma de la Constitución: racionalización de las competencias, nuevo sistema electoral, etc.
Muchos de vosotros habéis enumerado las distintas reformas necesarias, con las que yo estoy de acuerdo.
Para la consecución de este objetivo no debemos apelar a la valentía de Rajoy, ni a la del PP, puesto que para conseguir este fin se necesita inexcusablemente la colaboración del PSOE. El resto de partidos deberían unirse a este fin, pero no son absolutamente necesarios.
Lo único que podemos y debemos exijir al PP es que proponga este asunto al PSOE, tan lejano ahora mismo de esta reforma de la Constitución.
Pero, castigar al PP y a Rajoy, como habitualmente hacemos, no nos lleva a ningún sitio. Es una simple merma para el PP lo que conseguimos de este modo.
115 El_Criti, día 5 de Junio de 2007 a las 21:57
El problema de Rajoy y del PP que tienen que luchar contra el boicot mediático de 5 de las 6 televisiones nacionales que emiten en analógico que están al servicio del gobierno y que basan su programación en una programación anti-pp, que basan todos sus programas de contertulios y titiriteros de llamar al PP extrema derecha. Obviamente frente a ese boicot de los medios de comunicación al servicio del gobierno, al PP tan sólo le queda mostrar una posición moderada.
116 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 21:59
107# Miguel_R eso ya se hace ... en vascongadas y en Cataluña .. AMEDRENTAR a los votantes ... Lo hacen los nuevos "scamots" de ERC-PSC-IU y los batasuno-etarras y ¿sabes cómo se llama? F A S C I S M O ¿es eso lo que quieres? ¿ y cómo lo vas a organizar? ¿No esperarás llamar a los "centristas" de NNGG?
117 chatanoo, día 5 de Junio de 2007 a las 22:03
Este humilde blogger ha tenido acceso a la trascripción de una conversación telefónica del Presidente por accidente ZP. Aunque no puedo revelar mis fuentes, estas son de toda solvencia.
Esta es la conversacion.

ZP: Inaki, tienes que ponerte la pulsera hombre.
De Juana: ya te dije que no me la ponía y no me la voy a poner. Póntela tu en donde yo te diga “gorrino”.
ZP: Oye tio, ¿que te has creido?, ¿sabes con quien estas hablando? Un respeto que soy el Presidente del Gobierno.
Inaki: Tú seras el Presidente del Gobierno, ¡¡pero aqui el que manda soy yo!!
ZP: Pssss...Inaki, habla bajo que te pueden oir las enfermeras.
Inaki: Y que más da que me oigan las enfermeras, ¡¡a ver si te crees tu que no saben quien manda aqui!!
ZP: Bueno, bueno... anda tranquilízate.
Piii.....piii...piii...piii...
En el despacho de ZP está Rub-Al-kaba, también conocido como Ali el Químico.
Rub-Al-kaba: Bambi, ¿qué pasa?
ZP: Que el Iñaki me ha colgao el teléfono.
Rub-Al-kaba: ¡Ay! Que tiempos aquellos cuando los enterrábamos en cal viva.
ZP: Pero entonces era verdad lo de los GAL.
Rub-Al-kaba: Pues claro hombre, pues claro. Pero es que tu no te enteras de nada.
ZP: Hombre..yo leía El Pais y decía que todo era un invento de la derecha.
Ring.....Ring....Ring...
ZP: Diga...A sí, Iñaki dime.
Iñaki: Pues que me voy a ir al piso de mi novia mañana y como llevo viviendo gratis total los últimos 18 años quiero que pagues el alquiler del piso.
ZP: Pero es que yo no puedo incluir una partida en los presupuestos generales del Estado para eso.
Iñaki: Jod... tio, veo que eres incluso más torpe de lo que dice la gente. Págalo con los fondos reservados del ministerio del Interior. ¿Quieres que me vaya de la lengua y hable de los moritos?
ZP: Vale, vale.
Piii...Piii...Piii...
Rub-Al-kaba: ¿Que te ha dicho que te has quedao pálido?
ZP: Que si tenia que irse de la lengua con lo de los moritos.

Y Rub-Al-Kaba se puso igual de pálido.

118 diClE, día 5 de Junio de 2007 a las 22:15
Cuando comenzó el asunto del 11-M, el PP dudó si pedir una Comisión de Investigación o no.
Ya tenía dudas desde el principio, pero al final, esos valientes a los que tú te refieres consiguieron imponer su voluntad y se pidió la susodicha comisión.
El resultado fue que se machacó a Aznar, a Acebes y a todo el PP. No se les admitió ningún testigo, y en el todos contra el PP, les machacaron.
En circunstancias normales, con medios de comunicación neutrales, o por lo menos, diversos, ésto no ocurriría. Pero lo que tenemos es lo que ya sabemos: dominio absoluto de los medios de comunicación.
¿Mereció la pena la Comisión Parlamentaria de Investigación?.
En cuanto al período de instrucción del sumario del 11-M, la actitud del PP ha sido discreta y prudente, y a pesar de ello, ha sido acusado de atacar a la Policía, Sistema Judicial y Estado de Derecho.
Una cosa es la opinión de unas personas, como las que estamos por aquí, que se informan y piensan, y otra muy distinta es el público de la 1, la 2, Telecinco, Plus, Cuatro, Sexta, Prisa, País, Ser, y un largo etcétera.
Si toda esta maquinaria se pone a difundir que el PP es conspiranoico, el PP es conspiranoico para la mayoría de la gente.
Esto es lo que tenemos, y por ese motivo el PP va con pies de plomo.
En estos momentos no existe otra forma de ganar elecciones, por más que nos repugne, por más que nos duela.
No sé si me he explicado bien, pero te pondré un ejemplo: Si Rajoy hace un discurso de una hora, sacarán de él una parte en la que diga algo fuerte y duro.
Esta parte del discurso se difundirá masivamente por toda España, tachando a Rajoy y el PP de extrema derecha.
La explicación correcta de lo dicho en el discurso solo la escucharás aquí, en la Cope, Intereconomía, algo en prensa escrita, y poco más.
Este es el motivo de que tengan que andar "con pies de plomo".
119 El_Criti, día 5 de Junio de 2007 a las 22:17
Ahora sale Rubalcaba haciéndose el duro, se refiere al terrorista sin arrepentir De Juana Chaos como "el señor De Juana". Para ser un señor hay que reconocer los errores y pedir perdón.
120 amme, día 5 de Junio de 2007 a las 22:41
Dice el diccionario de la RAE, en su tercera acepción sobre la palabra CÓMPLICE: Persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.
Lo dije días atras, y hoy lo repito: ZP y su gobierno serán complices de los atentados terroristas que protagonice ETA. ¿Cuantas detenciones ha realizado sobre los mismos con los que han mantenido encuentros y conversaciones, traicionando la LEY?
Sr.Fiscal General del Reino de ESPAÑA ¿Habrá delito si el terrorismo actua o solo serán "accidentes"?
¡ABAJO ESTE GOBIERNO TRAIDOR A ESPAÑA, Y CÓMPLICE DE LOS ASESINOS TERRORISTAS!
121 diClE, día 5 de Junio de 2007 a las 23:16
amme 120.
Para mí, el atentado de la T-4 fue una representación más, un acto más de la tragedia que estamos presenciando: Alianza PSOE-ETA.
Como dijo Zapatero, las dos personas muertas en este, para nosotros atentado, fueron para Zapatero un accidente: no se pretendía matar a nadie en este acto.
Fue un accidente.
En cuanto a la figura del "cómplice", tengo mis dudas. Cuando dos ejércitos se alían para invadir un país, ambos ejércitos son invasores. No hay un invasor y un cómplice.
Saludos
122 taraza, día 5 de Junio de 2007 a las 23:21
ETA "dice" que rompe, o que se acabó, la tregua. Esta declaración apenas tiene importancia. Puede estar perfectamente pactada. La tregua se rompe, o se acaba, efectivamente, cuando ETA asesine a alguien. Mientras no mate, hay tregua. (Los ecuatorianos muertos en la T4 no se pueden considerar asesinatos propiamente. Muertos por acción de ETA, sí. Pero la banda no tenía interés alguno en matarlos).
De modo que puede ocurrir, fácilmente, que ETA diga que la tregua se ha terminado, y, sin embargo, que no mate a nadie antes de las próximas elecciones generales, que serán dentro de pocos meses.
Uno, dos, o tres muertos antes de esa fecha, restarían votos al PSOE, cosa que no interesa nada nada a ETA. Creo yo.
De modo que hay que ir ¡piano, piano!, con eso del fin de la tregua de ETA.
Y el PP, mucho más. Movimientos, pocos, medidos y pensados.
123 Nick2, día 6 de Junio de 2007 a las 00:28
Rectificar es de sabios. Zapatero no rectifica.

Tengo la impresión de que esta misma noche los perros etarras harán un atentado como el de la T4. A altas horas de la madrugada, con la intención de producir muchos daños materiales y evitar víctimas. Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que los asesinos tienen muchas ganas de retomar de manera inmediata sus crímenes.

Eutanasia ya para el perro De Juana que no quiere llevar pulsera. Que cambien las leyes. Eutanasia para los delitos de terrorismo.
124 Miguel_R, día 6 de Junio de 2007 a las 01:08
Sherme

Fascismo es el de quienes nos traicionan pactando con asesinos. Los ciudadanos tenemos derecho de defendernos de los fascistas, ejerciendo nuestra soberanía.
125 riesgo, día 6 de Junio de 2007 a las 01:33
Me temo que volvemos a pedir peras al olmo

Rajoy está donde siempre ha estado pendiente de la llamada del presidente para lo que sea menester, faltaria más, la primera vez salio medio mosqueao, la segunda salio decepcionado, esta saldrá, creo, echando chispas

Las palabras textuales de Zp hoy hacen reflejo de una verdad, se aplicará todo el peso de la ley y sus mecanismos en los derechos democráticos de los ciudadanos.......aberchales, y separatistas nazinatas de todo pelaje

Lo que ha dicho es la verdad, sueltan a De Juana y a Otegui le ponen hasta medio para la risa general de la justicia española condescendiente con el buen ciudadano

Zp no rectifica porque en el camino ha dejado algo que quizá le lleve al truyo, o alguno de los suyos próximos

Necesita el poder como Polanco, por miedo

Miedo a tanto que tiene bastantes motivos para seguir haciendo que se cree su papel de mesias redentor de sufridos ciudadanos del mundo

Como Papulus apunta el que llego y en sede parlamentaria se dijo dispuesto a reconocer a eta derechos políticos fué él

Claro que no puede dar lo que no tiene aún, y la eta si algo sabe escar ventaja de un acojonado

Zp colabora gustoso desde siempre con la izquierda aberchale pero hay cosas que de una vez no pueden ser

ETA nos ha declarado la guerra, claro que puede ser para darnos la paz que ansiamos y por la que Zp ha dicho trabajará y llegará pronto

Si es que más claro no puede ser el hombre
Claro que hay que entenderlo

126 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 02:35
125# Miguel_R La soberanía el pueblo sólo la puede ejercer en la URNAS. No tomándola por su mano ... y menos en contra de la otra mitad del mismo pueblo que también es soberana. Por eso hay que conseguir que la gente deje de ver las teles de ZAPO, conseguir desenmascarar a este fulano y hacer que voten al único del que tenemos UNA POSIBILIDAD de cambio, el PP.

La mitad de la gente está aturdida con las teles .. y además éstas MANIPULAN hasta la saciedad la REALIDAD que sucede, ocultando todo lo que no le convenga a Zapo y su cómplices. Hay mucho REPTIL rastrero a sueldo. La gente está o con los programas del corazón las "Marujas" o con el fútbol, las motos o la F1 los "Marujos", ah, y la "Juventú" con el botellón... ¡y otra de gambas, niño!... como este sinvergüenza salga otra vez ..en la próxima no les va a quedar ni la cartera para pagar... el botellón (de leche)lo van a tener que hacer alguno a las puertas de Cáritas...
127 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 02:51
Del blog de LdP, Dice Luis al final:

"hablando de cooperación necesaria, ETA ha anunciado esta madrugada que va a volver a matar, como si alguna vez hubiera dejado de hacerlo. El Gobierno de España ha permitido que ETA se rearmara y reorganizara su estructura, ha purgado a los fiscales combativos con ETA, ha legitimado a ETA ante el Parlamento Europeo, ha sacado a asesinos sanguinarios de ETA a la calle, ha humillado a las víctimas, ha consentido la relegalización del entorno batasuno y, sobre todo, ha contribuido a la vuelta de ETA a los ayuntamientos, con el consiguiente acceso al presupuesto, a los servicios municipales y a los datos de los vecinos. A pesar de todo, o precisamente por ello, ETA va a volver a matar. La sociedad española y el Gobierno están blanditos y ETA ha visto que puede aumentar el nivel de extorsión.

Pero, cuando ETA mate, lo hará con el dinero que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le ha permitido recaudar, lo hará con la cobertura política que Zapatero le ha permitido volver a organizar, lo hará con las armas que Zapatero le ha permitido agenciarse, lo hará con los datos que recopilen los representantes de ETA electos gracias a Zapatero, lo hará con los sicarios a los que Zapatero ha relegalizado.

José Luis Rodríguez Zapatero heredó una banda asesina en peligro de extinción y se ha aplicado denodadamente a la tarea de volverla a poner en disposición de matar, porque le convenía a su estrategia de partido. No es a su casa a donde Zapatero debería irse, porque no estamos hablando de errores bienintencionados. Si ETA mata, a donde tiene que ir Zapatero es a la cárcel.

Cooperación necesaria, se llama la figura jurídica aplicable a quien ha resultado imprescindible para volver a poner a disposición de las balas asesinas las nucas de los demás.

No puedo estar más de acuerdo. Buenas noches.
128 Ethelwir, día 6 de Junio de 2007 a las 08:23
Hola, buenos días.

España y Libertad
________________________________________
Nota de prensa
ANTE EL COMUNICADO DE ETA
España y Libertad entiende que el fracaso de la política de pactos con ETA de Zapatero hace insostenible su misma posición como presidente del gobierno de España, su apuesta ha sido personal y el fracaso implica también la necesidad de su renovación, ya que en modo alguno quien representa la debilidad del estado con el terrorismo, quien ha engañado reiteradamente al pueblo español jugando a dos barajas y ha roto el consenso sobre la lucha contra ETA, no puede encabezar la necesaria reconstrucción de la unidad de los demócratas frente al terrorismo. Por ello España y Libertad exige la convocatoria de elecciones generales anticipadas.

Bilbao, 05 de Junio de 2007.-

España y Libertad ante la completa reanudación de la actividad criminal de la banda terrorista ETA quiere en primer lugar hacer un llamamiento a todas todos los ciudadanos y a todas las fuerzas democráticas de España para que unidos derrotemos a los violentos, única forma digna y eficaz de terminar con el terrorismo.

La realidad ha demostrado de sobra que la única estrategia que ha funcionado con éxito para terminar con ETA ha sido el Pacto antiterrorista. Desde la firmeza de la Ley de Partidos se consiguió cercar a los terroristas y aislar socialmente a aquellos que brindaban su apoyo político a los asesinos separatistas. Cuando España y la Libertad se enfrentan a los terroristas separatistas sí debe haber vencedores y vencidos.

Abdicar de aquella política ha supuesto un gravísimo error que ha tirado por la borda todos los avances que se habían logrado para colocar a ETA al borde del colapso, permitiendo a ETA y a su brazo político recuperar fuerzas para retroceder la misma situación anterior a dicho Pacto antiterrorista. Todo el tiempo que hemos perdido, servirá ahora a ETA para matar más fácilmente e imponer su dictado de terror a la sociedad vasca más férreamente.

La ETA que vuelve tras la tregua-trampa esta más fuerte que nunca, gracias al balón de oxigeno que para ella ha supuesto la permisividad del gobierno, y sobre todo gracias a que su brazo político de nuevo esta en las instituciones, habiendo conseguido un protagonismo político en el País Vasco del que nunca hasta ahora había disfrutado..

Por supuesto el gobierno debe rectificar sin demora su política respecto a ETA y volver al Pacto antiterrorista y a la rigurosa aplicación de la Ley de partidos. Pero la recuperación de la unidad ante el terrorismo no debe servir de “borrón y cuenta nueva” para aquellos que han sido responsables de que la banda se reforzase ante la pasividad policial, de la puesta en libertad del etarra más sanguinario o de que un partido violento e ilegal actuase con total impunidad y sin traba alguna hasta auparse de nuevo a las instituciones. Las cesiones que el gobierno del PSOE ha hecho, violando o manipulando fraudulentamente la ley para mantener la negociación con ETA, deben pasar cuenta.

España y Libertad pide la inmediata dimisión del Fiscal General del Estado, Candido Conde Pumpido, responsable directo de la presencia de los pro-etarras en las instituciones y deliberado consentidor de la actividad pública de Batasuna.

El fracaso de la política de pactos con ETA de Zapatero hace insostenible su misma posición como presidente del gobierno de España, su apuesta ha sido personal y el fracaso implica también la necesidad de su renovación, ya que en modo alguno quien representa la debilidad del estado con el terrorismo, quien ha engañado reiteradamente al pueblo español jugando a dos barajas y ha roto el consenso sobre la lucha contra ETA, no puede encabezar la necesaria reconstrucción de la unidad de los demócratas frente al terrorismo. Por ello España y Libertad exige la convocatoria de elecciones generales anticipadas.
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es
129 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 09:37
DICE QUE "A TIEMPOS DIFERENTES, SOLUCIONES CAMBIANTES"
Bermejo también se apunta al repentino cambio de discurso del Gobierno

Ya son tres los ejemplos del repentino cambio de discurso del Gobierno tras el comunicado etarra. A Rubalcaba y Mesquida se ha sumado Bermejo en la Ser. Con la frase "a tiempos diferentes, soluciones cambiantes" justifica que ahora vaya a vigilar "atentamente el día a día" del entorno de las franquicias de Batasuna-ETA, que ya han conseguido su propósito de volver a los ayuntamientos.

Teniendo en cuenta que no me fío un pelo de nada de estos, porque estos han COLABORADO para que ETA esté como está ahora, RESUCITÁNDOLA y ALIMENTÁNDOLA... confirmaría lo que tantas veces he pensado que éstos en cuanto cambiara "el ciclo" serían los primeros en ponerse a hacer JUSTO LO CONTRARIO de lo que con tanto afán han realizado en estos 3 larguísimos años. Intelectuales ORGÁNICOS, militántes ORGÁNICOS, periodistas ORGÁNICOS ... todo el fondo de REPTILES está ahora "cambiándose la piel" para aparecer ahora como defensores "del Pacto" ... habrá que tirar de hemeroteca, como siempre, para enfrentarles a la dura realidad de que SE ARRASTRAROn haciendo el trabajo sucio al "césar invicto" de zETApé, el "ungido por los dioses", el de la "baraka infinita" y sus ansias infinitas de "Paaazz". Un partido y unos "intelectuales" que son capaces de pasar del GAL a la COLABORACiÓN con la banda terrorista... ¡qué más podríamos esperar! ... ¡¡¡Qué asco dan estos gusanos!!!
130 Madriles, día 6 de Junio de 2007 a las 09:51
La grave crisis política que padecemos en España no es únicamente achacable a Zapo, Rugalcaba, etc.; los golpistas del 11-M se están aprovechando de un sistema podrido que no funciona; un sistema democrático corrupto desde el primer gobierno de Felipe González, que también accedió al poder tras otro golpe de Estado (23-F); y que con la excepción de las dos legislaturas de Aznar, nunca ha levantado cabeza.

ETA, PRISA, PSOE, PNV, EA, ERC, BNG, NAFARROA BAI, y otros, son grupos mafiosos que no tienen cabida en una sociedad plenamente democrática, pero son éllos los que dirigen la "democracia" española. Es necesaria una segunda transición, con nuevos pactos de las grandes formaciones políticas y sociales para desterrar definitivamente la corrupción, el terrorismo, los nacionalismos exacerbados, los grupos mafiosos, etc., y repudiar públicamente a energúmenos de la calaña de Arzallus, Ibarretxe, González, Zapatero, Rubalcaba, Carod, Polanco, Cebrián, Garzón, Otegui, y una larga lista de sinvergüenzas y delincuentes mafiosos antidemócratas.
131 Papulus, día 6 de Junio de 2007 a las 09:52
Hoy, desde una indignación más serena que ayer, aunque indignación a fin de cuentas, y analizando las declaraciones, contra declaraciones, etc. nos toca hacernos muchas preguntas.

¿Ha roto ETA la tregua? Pues no. Jamás hubo tregua de ETA. Hubo tregua del gobierno a ETA.

¿Cambiará Zapo su politica terrorista? Se realizarán unos cuantos gestos de cara a la galeria, a que la prensa afecta cubra esas informaciones con toda la maquinaria y despliegue posible.Caso del traslado del asesino De Juana a la carcel, y algo más. Pero en el fondo seguirán con lo mismo. Las rodillas en tierra suplicando a ETA un dialogo.

¿Habrá ceses o dimisiones? Ni uno. O si lo hay será de alguna figura poco relevante y sustituida por alguna otra que sea más sectaria todavia.

¿Se volverá al Pacto por las Libertades y contra el terrorismo? Ni hablar. Se utilizarán todos los medios y toda la maquinaria pesada para culpar al PP de la vuelta a las armas de ETA. Veremos a los medios de PRISA atacar con ferocidad al PP, y a las teletontas lo mismo.

¿Se procederá a la petición de ilegalizacion de ANV y PCTV? Ni hablar, que ETA se cabrearia más.

¿Se convocarán elecciones generales ya? Seguramente no. Para Zapo ahora es fundamental poder volver a controlar los tiempos. Hasta que no pueda comprobar que electoralmente no le cuesta demasiado este desastre no las convocará. Si ve que posiblemente, con el apoyo de los demas sicarios y cuatreros puede llegar a gobernar, las convocará sin duda. Todo depende de los posibles resultados que manejen en Moncloa.

En una palabra. Seguimos exactamente igual que antes del comunicado.

Lo verdaderamente asombroso es comprobar que se está exigiendo de la oposición que haga el papel de gobierno cuando legalmente no puede. O que se salte la legalidad a la torera y caiga en lo mismo que se desprecia del "jodierno".

Lo que de verdad importa es que hemos tenido duarante tres años un gobierno que no está a la altura de esta gran Nación. Un gobierno incapaz, inutil, sectario y traidor. Pero todo esto no nos pilla de nuevo. Lo sabiamos desde el primer día. No ha cambiado absolutamente nada y eso es lo triste y demencial.

Por lo tanto, lo que nos debe mover ahora, es la idea de que tenemos, por todos los medios legales, provocar la convocatoria inmediata de elecciones generales. Eso para empezar, y al gobierno que salga de las urnas exigirle todos los dias, hasta el hartazgo que derrote policialmente a los asesinos.
132 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 09:59
Recordemos que las siguientes son características clásicas de un régimen nazi-fascista:

– Centralización de la autoridad en la figura de un caudillo supremo. (zETApé)

– Imposición de rigurosos controles socio-económicos. (Oficina económica, OPAs teledirigidas)

– Mantenimiento de organizaciones de naturaleza beligerante tanto en el frente interno como en el externo. (Agresiones y boicots a catos del PP, detención de militantes)

– Aplicación métodos de descalificación, censura y terror. (11-M)

– Represión de toda oposición.
(detención de militantes, Pacto del Tinell)

– Difusión de discursos racistas.

– Elaboración de mitos para inducir el fervor popular. (El PP "mintió" en lo de Irak, Prestige, tooodo es culpa de Aznar...)

– Coerción de la libertad de expresión. (con PRISA, VOCENTO etc ¿no es suficiente?)

– Consideración de la información como arma de dominación. ¿hace falta explicarlo?)

Por lo que hace a la propaganda, la información, la libertad de expresión, esta gente gusta de decir, como Goebbels, el ministro de Propaganda nazi: "Miente, miente, que algo queda…".


Cada uno puede poner en cada apartado un ejemplo ... y decidir... en cuanto a los contenidos racistas... ¿qué es si no lo del "multiculturalismo" ,,, ¿mantenimiento de "razas puras" y "hechos diferenciales"?
133 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 10:05
130# Efectivamente , Madriles, por eso, y para sacar a la gente de la abstención, digo que el PP DEBE ABANDERAR esa REFORMA del sistema. Reforma del Poder Judicial, de la Ley electoral, de las circunscripciones, de la Ley de Partidos políticos, etc etc.. la lista es larga. o el PP ILUSIONA con una REGENERACiÓN o estaremos con más de los mismo antes o después. Lo que no hizo Aznar HAY QUE HACERLO AHORA y hay que decirselo al pueblo para que te apoye. La gente está harta.
134 Momia, día 6 de Junio de 2007 a las 10:18
Zapo es un golpista que dirige un gobierno proterrorista y que está en manos del gupo mafioso de Polancone; ahora que ETA se revuelve contra su antiguo socio, echan la culpa al PP y a un perplejo Rajoy. Y a todo esto ETA anuncia nuevas matanzas que el gobierno da por hecho que se van a ejecutar porque no los puede impedir. Si este cuadro no es la degeneración de la democracia, que venga Dios y lo vea.
135 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 10:26
Magnífico artículo de Horacio Vázquez-Rial:

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...

(...)
¿Acaso defiende Savater el modelo educativo del Gobierno, derivado de la antigua Logse y enemigo de cualquier valor trascendente, como le ha señalado en este mismo periódico Alicia Delibes hace pocos días? ¿O es que él, hombre inteligente donde los haya, aún cree en todas las fantasías anticlericales con las que se ha implementado la lucha propagandística contra la enseñanza de calidad? Probablemente sí. Pero lo que hay en el fondo es la decisión de afirmarse como hombre de izquierdas, de asegurar que siempre lo será.

Lo mismo que les pasa a sus compañeros. Lo mismo que les pasaba a los rusos que iban al paredón para ser ejecutados por orden de Stalin y morían convencidos de que debía de haber un error, de que si Stalin se enterara de lo que les estaba pasando intervendría para salvarlos. Unos se dieron cuenta de lo que realmente ocurría en 1937, otros en 1945, o en 1956, o en 1968.

Nicolás Redondo Terreros, arrollado por su propio partido (por el presidente de la sonrisa boba y con el aval de Felipe González), dice ahora que él morirá en el PSOE, no por Zapatero, sino por Pablo Iglesias e Indalecio Prieto, y porque su padre y su abuelo fueron socialistas toda la vida. Una soberana estupidez. Uno es lo que es por sí mismo o no es nada. Las ideas no se heredan, felizmente. En cambio, Gotzone Mora, quien sostiene idénticas motivaciones ancestrales para seguir siendo socialista, ha atendido al llamado de la realidad y pide el voto para el Partido Popular. Mañana debatirá sobre estatalismo o liberalismo, enseñanza laica o enseñanza confesional, sanidad pública o privada, pero hoy reconoce a quienes ponen el cuerpo y plantan cara a la política oficial de cesiones constantes al terrorismo.
(...)
136 Miguel_R, día 6 de Junio de 2007 a las 10:30
Sherme

Es completamente falso que un pueblo sólo pueda ejercer su soberanía a través de las urnas. En una democracia, el pueblo es siempre el poder constituyente y quien en última instancia legitima el sistema. Por eso, cuando el sistema está podrido (como bien dice Madriles) y no hay visos de reforma ni solución alguna por parte de los representantes, es el momento de que actúe directamente para expulsar a dichos representantes y regenerar totalmente el sistema. Por supuesto, esta acuación es legítima como autodefensa, en momentos excepcionales en la historia de una Nación; que ocurriera cada poco tiempo sería insostenible y nos colocaría a la altura de países como Ecuador o Bolivia, soy consciente de ello. Pero grandes naciones europeas, en momentos críticos de su historia, han hecho sus revoluciones con éxito y de ahí deberíamos aprender. ¿Quién dice que ya no se pueda hacer en el siglo XXI? ¿La Unión Europea? ¿Ese nido de mercaderes corruptos sin legitimidad democrática que dieron su aval al proceso de paz con "derecho a decidir del pueblo vasco"? ¿Vamos a dejar que nos dividan nuestros "supuestos" representantes, que no dudan en pactar con asesinos a nuestras espaldas? ¿Que nos arrebaten nuestra soberanía, en la que se fundamenta la unidad de la Patria? Nos convertiríamos en esclavos de por vida. Y eso, NUNCA.
137 Sherme, día 6 de Junio de 2007 a las 10:42
136# Miguel_R ¿y eso cómo se hace? ¿Nos lanzamos a la calle pidiendo la Revolución? Efectivamente deberíamos aprender .. la Revolución francesa trajo lo que trajo la ruina a Francia (y al pueblo que decía "salvar") que tuvo que meterse a robar a toda Europa...
Prefiero "la Revolución conservadora" de la Thacher o de Reagan, la de Tony Blair o la que comienza a hacer Sarkozy. Con URNAS y no con palos y antorchas. La violencia engendra violencia, y el más violento es el que gana... para IMPONER UNA DICTADURA y el terror.

Precisamente el voto en el Parlamento Europeo estuvo DIVIDIDO a la mitad y encima los otros se sintieron inmediatamente engañados por zETApé y sus cómplices. Ahora que ETA se ha quitado la máscara de nuevo (tras RECOMPONERSE gracias a zETApé) aún será más evidente. A zETApé ya no le recibe nadie salvo necesidades de la "diplomacia". Es un APESTADO en todo el mundo... No dinamites la casa que nos cobija a todos porque haya goteras, no funcione la ducha y haya cucarachas ... que todo tiene arreglo si uno se remanga y coje la fregona, la paleta y la brocha... PERO HAY QUE ARREGLARLO y tener VOLUNTAD de hacerlo... por eso digo que el PP debe liderar ese CAMBIO y REGENERACiÓN DEMOCRÁTICA (debemos acabar con la "demokracia" que estos nos han suplantado)
138 cirus, día 6 de Junio de 2007 a las 11:08
136..El pueblo Miguel nunca puede actuar por propia iniciativa, siempre necesita un lider que ponga de acuerdo las diferentes sensibilidades, y esto es dificil de conseguir. Aquí y en estos momentos, el único que podría aglutinar en torno a su persona a todo el voto conservador y evitar que una gran parte de este fuera a la abtención, es Vidal Quadras.
139 cirus, día 6 de Junio de 2007 a las 11:16
Y es que hay personas que tienen carisma para el liderazgo y otras no. Pero la política no la mueve la razón sino la conveniencia, el chanchullo y las influencias, y así nos va.
140 Miguel_R, día 6 de Junio de 2007 a las 11:26
Sherme

Las revoluciones no tienen porqué ser siempre violentas. Debemos aprender de otras experiencias, pero intentando evitar sus errores. Todo sería cuestión de organización, de un puñando de hombres con las ideas claras que movilicen al resto en pos de un objetivo común. Las concentraciones masivas de personas son bastante más habituales en España que en otros países. Eso es un punto a favor. Ya he puesto el ejemlo de concentraciones o sentadas masivas ante los colegios electorales para impedir que se abran. Si TODOS lo hacemos al mismo tiempo, a ver con qué cara nos dicen que somos "alborotadores" y que la alta abstención es síntoma de que vivimos en una "democracia consolidada con estándares europeos".

La cuestión sería generar una contradicción con el sistema lo suficientemente intensa para que nuestros representantes se den cuenta que el pueblo mayoritariamente los rechaza a todos y deban abandonar las instituciones. Una vez que haya triunfado, en un ínterín lo más corto posible, el Comité Revolucionario debería convocar elecciones a una Asamblea Constituyente donde se presenten personas no vinculadas a ninguno de los partidos anteriores y que crean en un cambio profundo del sistema. Dicha Asamblea sería la encargada de redactar una Constitución, que debería ser refrendada por el pueblo. A continuación, unas elecciones libres elegirían a un nuevo gobierno y se crearían instituciones realmente democráticas. Si queremos regenerar de verdad el sistema, hay que hacerlo de abajo a arriba, para que la legitimidad sea total.

Ya que lo mencionas, ¿que sucedería si el PP se niega a proponer una regeneración democrática? ¿cuánto tiempo más habría que esperar sentados? ¿cuántos destrozos más vamos a permitirles mientras pedimos "otra de gambas"? Cuando nos demos cuenta ya no habrá Nación que defender.
141 Miguel_R, día 6 de Junio de 2007 a las 11:45
Gabriel Celaya





ESPAÑA EN MARCHA


Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

Ni vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte
como haría un leguleyo,
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.
142 tigrita, día 6 de Junio de 2007 a las 11:49
Voto conservador, revolución conservadora, ¿Es así como os haceis llamar ahora Sherme, Cirus, conservadores? ¿Es qué esto de liberal-centristas ya no vende? Ya barruntaba yo que algún conejo os sacaríais de vuestra vieja chistera. Que poca imaginación, ¿Y de esta guisa quereis llegar a la Moncloa? Felices sueños.
143 tigrita, día 6 de Junio de 2007 a las 11:58
Pero ¿De dónde ha salido este Miguel? Habrá que vigilarlo que éste es capaz de cargarse el solito los restos del muro de Berlín y la Muralla China todo a la vez.
144 tigrita, día 6 de Junio de 2007 a las 12:03
Pero ¿De dónde ha salido este Miguel? Habrá que vigilarlo, que éste es capaz de cargarse el solito, los restos del muro de Berlín y la Muralla China todo a la vez.
145 et_rusk, día 7 de Junio de 2007 a las 00:20
Estoy de acuerdo con tigrita:25. El problema es mas grave y esta en el PP ;-). En realidad el PP es un partido socialista-light (a diferencia del PSOE que es radical). La gente se orientan por el color de la bandera porque por el programa no se puede diferenciarles. La izquierda ha "descubierto" el Santo Graal: El Frente Popular.
Abajo Partitocracia!

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899