Pío Moa

« La barbarie con rostro científico | Principal | ¿Los políticos por encima de la ley? »

O ellos o la democracia

5 de Junio de 2007 - 08:56:42 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti
 
La ETA siempre despreció a los “gorrinos”, sintiéndose moralmente por encima de ellos –no sin algunas razones, pues más despreciable que el verdugo es el ayudante del verdugo–. Ahora la ETA reabre sus "frentes" después de una tregua tan falsa como la conciencia de Zapo. Zapo ha colaborado al máximo con los asesinos, demostrando a estos y al mundo lo mucho que puede conseguirse en España con la pistola, la bomba, la extorsión y el chantaje. Pero no ha sido suficiente, ha habido esas “pequeñas cosas”, “pequeñas divergencias de interés”, en apariencia nimias, pero que al final se convierten en montañas, como las que llevaron a liquidarse entre sí a comunistas y anarquistas en plena guerra civil.
 
Y sale Astarloa diciendo que el PSOE no tiene más remedio que rectificar su política antiterrorista. ¡Política antiterrorista! ¡Qué miseria! El compinchamiento turbio y al margen de la ley entre  políticos profesionales, entre caciques, sean del PP o del PSOE. El engaño a los ciudadanos. Tan antiterrorista, señor Astarloa, como la política antiseparatista de ustedes, del PP de Rajoy. ¿Van a estar los políticos por encima de la ley?
 
A menudo se ha empleado el argumento, débil e hipócrita, de que no debe haber negociaciones con la ETA “porque la experiencia demuestra que no conducen a nada”. La indecencia de siempre. No puede haber negociaciones PORQUE SE TRATA DE UN GRUPO ASESINO, FUERA DE LA LEY Y AL QUE HAY QUE APLICAR LA LEY, SO PENA DE SOCAVAR  EL ESTADO DE DERECHO Y RECONOCER EL ASESINATO COMO FORMA DE HACER POLÍTICA. Por esta razón, no por “la experiencia”. La vileza de las negociaciones, mantenidas año tras año a espaldas de la ley y de los ciudadanos por unos políticos miserables (la “solución política”, exigida desde el principio por el fascistoide grupo PRISA y por el no menos fascistoide PNV), ha sido una de las principales fuentes de fortaleza y esperanza para los terroristas.
 
La ETA ha encontrado siempre gran número de colaboradores. Pero ninguno tan amplio, eficaz y en cierto modo monstruoso como el Niñato Ilumineta que para nuestra vergüenza mangonea España. Él ha sacado al grupo asesino de la pésima situación en que lo había puesto Aznar, lo ha convertido en una verdadera potencia política. Comparado con esta inmensa fechoría, el GAL y la corrupción quedan como desmanes menores. Esa colaboración ha puesto al mismo Zapo fuera de la ley y contra ella, y solo debemos exigir que termine en la cárcel, él y su gobierno, junto con sus favorecidos pistoleros. O ellos o la democracia.
Comentarios (145)

« 1 2 3 »

1 Madriles, día 5 de Junio de 2007 a las 09:04
Madriles dijo el día 5 de Junio de 2007 a las 08:42:
Zapatero es un traidor, un golpista, que ha llevado a la Nación española a la mayor barbarie que se recuerda desde la II República; ha sentado las bases de la destrucción de España, dinamitando la estructura de la Nación con Estatutos separatistas -en algunos casos con la colaboración del PP de Rajoy, todo hay que decirlo-.

Zapatero ha colaborado con ETA en un acción de gobierno proterrorista, liberando a los mayores asesinos y criminales etarras, haciendo dejación de sus obligaciones, y mirando para otro lado mientras los terroristas se han rearmado hasta los dientes; Zapatero, además, ha cooperado eficazmente y ha ayudado a que el terror se haya insertado en las instituciones políticas de las que había sido desterrado en cumplimiento de la Ley; Zapatero ha humillado sistemática y gratuitamente a las Víctimas de ETA, en un comportamiento indigno no sólo de un mandatario, sino de un ciudadano español.

Por todo éllo, Zapatero -que ha contado con la colaboración pasiva, eficaz y vergonzosa de Juan Carlos- debe ser juzgado por delitos contra la seguridad del Estado y de Lesa Traición a la Nación española -previstos en el artículo 102 de la Constitución-, además debe ser investigada a fondo su más que probable participación en el golpe de Estado del 11-M, que le llevó al poder -cuando todas las encuestas le daban como claro perdedor de los comicios electorales- y en el que presuntamente también participaron elementos incontrolados de la policía y de los servicios secretos, la propia ETA, y con la colaboración inestimable del grupo mediático fascista PRISA.
2 bremon, día 5 de Junio de 2007 a las 09:17
46
bremon dijo el día 4 de Junio de 2007 a las 21:39:
España está pendiente de la orden de Eta al Gobierno para liberar a De Juana.
¿Es posible que un Gobierno con su pueblo estémos esperando esa orden de un grupo de terroristas?
Que bajeza, que grado de rendición. Aquí, Gobierno, Ministros, Fuerzas del Orden público,ejercito, jueces,y el Rey "esperando" la orden.
Y al fin, todos esperamos qué mentira se nos contará.
¡Qué pueblo! ¡Qué instituciones!
3 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 09:24
Excelente D Pío.
Que ya nos esta vendiendo Pedro Jota en COPE que ZAPO no es culpable, que solo ha sido un tropiezo, vamos, otro accidente….
Ya esta bien de felonías.
El PSOE debe pedir inmediatamente la dimisión de ZAPO, y de sus palmeros mas abyectos: Conde Pumpido, De la Vega, Bermejo etc…
Y a ver si Rajoy puede concebir algo más que el balbuceo tontorron y los cansinos lugares comunes a los que nos tiene acostumbrados.-lo dudo-
4 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 09:26
Sr Rajoy
¿Ha llegado ya la hora de esa ‘Moción de censura’?
¿O tampoco?
5 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 09:31
La dramática situación de España tiene unos responsables con nombre y apellidos: ETA, PNV, ERC, Zapatero, Rugalcaba, PRISA -Polanco, Cebrián-, ABC de Vocento -Zarzalejos- y el "centrismo" cómplice en la oposición del que no se escapa el maricomplejines de Rajoy; sin olvidarnos del cazador de osos y gran navegante de regatas que nos ha tocado en desgracia.
6 00001, día 5 de Junio de 2007 a las 09:51
Cinco de junio de 2007.San Bonifacio.Martes

Sr.Dn.
Pío Moa

Estimado cofrade:
...Y nosotros hablando de ciencistas.
Dios le guarde.
LEÓN NOEL
7 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 10:01
A las 10,45 Zapo nos soltará el discursito ñoño y tontorron, vacio, hueco y sin sentido. No dirá nada. Echará balones fuera para decir que el es el bueno de la peli y los demás son los malos.
Intentará, por activa o por pasiva, responsabilizar a la oposición y a las victimas del fracaso de su política.
Pero medidas, ni una.
La única medida fiable de este sujeto sería la de presentar, hoy mismo, la disolución del ejecutivo y convocatoria de elecciones inmediatamente.
Todo lo que no pase por esos términos es otra mentira para continuar en el poder.

8 la_pluma, día 5 de Junio de 2007 a las 10:03
Y yo me pregunto, Que tiene que hacer uno en este país para que se le considere alta traición?.

SUEÑO Y REZO pondré velas a los santos y lo que haga falta pero me gustaría que si hay cambio de gobierno los que entren tengan más valor que Aznar (aunque lo considere el mejor presidente que ha tenido la democracia española) y fuesen capaces de perseguir a esta cuadrilla con todo el peso de la ley.

Si el PP no quiere traicionar a España tiene que conseguir que los personajes tipo Sanchez Manzano,Santano y comparsa teman el castigo y que sirva de aviso a navegantes para que nadie más se atreva a hacer lo que han hecho estos señores.

Y que recuerden que querían llevar a Aznar ante el tribunal internacional, porque no a zapatero al tribunal supremo por el delito de ALTA TRAICION.

Mucha gente se le bajarían los "humos" y empezariamos a respetarnos todos más.
9 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 10:09

Papulus

Inmediatamente después del ilumineta el PP debería presentar una moción de censura, esto como mínimo.
10 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 10:09
Puestos a hacer preguntas

¿Desde cuando sabía el ejecutivo la decisión de ETA? El Pais ya adelantaba la posibilidad de atentados. Luego sabian algo.
¿No será otra treta entre ETA y el ejecutivo? Una trampa, dentro de otra, dentro de otra, y así sucesivamente, para que jamás podamos saber la verdad. Una formula para decir, veis, tenia razón. No me habeis dejado "hacer la paz" y esos son los resultados.
No me fio un pelo, ni de ETA ni de Zapatero.
11 00001, día 5 de Junio de 2007 a las 10:10
***En trazo grueso,esto:
***Reforma del Código Penal,con inclusión de la cadena perpétua(es constituacional)
***Reducir la transferencias a las Autonomías(sobre todo Enseñanza y Orden Público)
***Suprimir paulatinamente la Vasca en su totalidad.
***Servicio militar obligatorio.Tenemos un ejército de chocolate.
***Revisar los últimos tiempos de la Monarquía,a fondo.
***Política de inmigración y delitos cometidos por inmigrantes.Actuación muy firme;expulsión cuando haya lugar.Control de fronteras (todas).Vigilancia de mezquitas y centros de reunión de posibles yihaads.
***El centrismo liberal o no sé qué historias rajoyanas no sirve para esta época en que vivimos.Procurar "despachar" este gobierno con una ofensiva popular en la que se pongan en evidencia sus perversidades.Que se sepa todo,todo,todo.
***Reforma electoral urgente en la que no quepan los tartufos nacionalistas para j.d.r la marrana.
Saludos
Dios os guarde.
LEÓN NOEL
12 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 10:11
Que el PP "centrista" de Rajoy no va por buen camino lo demuestra el hecho de que el encargado de los asuntos de interior, Astarloa, pregunte por la "política antiterrorista" de Zapatero; todavía no se han enterado a estas alturas los peperos que la política del golpista del 11-M es PROTERRORISTA.
13 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 10:12
9#
No seria mala idea.
Pero me da que el PP va a esperar lo inesperable.

En este momento no estamos para ver réditos electorales de ciertas acciones, y en efecto, una moción de censura sería deseable, como también sería deseable llevar a todos y cada uno de los que han colaborado con ETA ante los juzgados. Aunque se tambaleen los cimientos del ESTADO.
14 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 10:16
Estimado amigo LEON NOEL

Eso seria lo deseable.
Pero veremos que la comparecencia de Zapo no va a servir absolutamente para nada.
¿Que podemos esperar de quien tiene como referente moral ALI BABA Y LOS CUARENTA MARI.CO.NES? Nada, absolutamente nada bueno.

Dios te guarde
15 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 10:16
León Noel suscribo todos los puntos de tu manifiesto; eres nuestro alcalde de Móstoles del blog.

Cordiales saludos.
16 Oswald, día 5 de Junio de 2007 a las 10:29
"O ellos (ZP y cía) o la democracia", nos dice Moa.
Pero, sr Moa, ¿quién ha puesto en el gobierno a ZP y cía sino el voto democrático de la mayoría de los españoles al PSOE y a sus socios izquierdistas y/o nazionanistas/separatistas, ese mismo voto democrático que ha vuelto a dar una amplia mayoría electoral en las últimas municipales y autonómicas a estos partidos que han apo.yado y seguirán apo.yando la negociación/rendición ante ETA?
17 00001, día 5 de Junio de 2007 a las 10:34
***Papulus,Momia: Sólo soy un hombre humilde que ha vivido mucho;en el pueblo,con gentes "de decisión",y sobre todo que ama a España.
***Hoy hay tarea para los más jóvenes.
***¡¡Qué no se asusten!!!¡¡Adelante!!
***Ya le he pedido a Moa muchas veces que coordine y no flojée.Si él no puede,buscaremos otro.
Un abrazo.
Dios os guarde.
L.N.
18 00001, día 5 de Junio de 2007 a las 10:46
***No sé cómo.Objeto que llegue un sólo euro a los ediles vascos de extracción "dudosa".
19 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 11:05
¡DE VERGÜENZA!

Vacio, hueco, y pidiendo disculpas a ETA. Ni una sola palabra para acabar con el terrorismo.
20 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 11:11
El canalla de Zapatero ha certificado su defunción política en esta hermosa mañana de junio del 2007 a manos de sus antiguos socios y colaboradores terroristas.

Desgraciadamente, la traición y colaboración con ETA en estos últimos años de esta alimaña de la política, la vamos a comenzar a pagar enseguida los ciudadanos españoles con nuestras propias vidas, y reclamamos que este monstruo sea juzgado muy pronto por traición y colaboración con el terrorismo.
21 vstavai, día 5 de Junio de 2007 a las 11:20
El voto democrático también puso en el poder a Hitler, nazi Oswald, no desespere usted.
Lo común es que esto no suceda, pero a veces sí, todos los sistemas pueden entrar en crisis, y los enemigos de la libertad aprovechan: por un lado Zapo y su banda, por otro gente como ustedes.
Pero le digo lo que ayer a Papulus: si no creen en las libertades, venga, a hacer algo más que cháchara vacía. Si es que Giliketa os tenía muy calados, tíos, cuando se cachondeaba de vuestros acaloramientos.
22 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 11:24
Con ETA en las instituciones.

El respaldo de Otegi y Barrena a ANV ha sido explícito antes y después del 27-M. Con el "alto el fuego" roto y la promesa de atentados, ese partido controlará mil millones de euros

mil millones de euros

mil millones de euros

mil millones de euros

mil millones de euros


¿Y le "vamos a tender la mano" a quien se los HA DADO?

¡¡¡¡ZAPO a la CÁRCEL!!!
23 Oswald, día 5 de Junio de 2007 a las 11:32
Vale, vstavai: creer que la democracia a veces degenera en demagogia y que en ese caso hay que luchar contra ella en beneficio de la sociedad equivale a ser un nazi. Eso es lo que llamo beatería y fanatismo democráticos, que algunos "liberales" compartís con los gi.li.progres.
De acuerdo que mis diatribas contra la democracia no son más que palabras inútiles...¿y de que sirven los discursos y los mensajes de internet de vosotros los liberales a favor de la democracia y la Constitución y la libertad?
24 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 11:36
Este "ya no sé cómo nombrarlo", ZAPO, ha dado una rueda de prensa de OCHO MINUTOS, si acaso. Sin preguntas. YO,YO,YO y más YO... ¡qué güeno SOY! ¿lo habeis visto, vascos y vascas? YO LO HE INTENTADO... la culpa no es mía .. YO , YO , YO ...

Y al irse le da los papeles que ha leído (en una mezcla de posturitas entre Felipe y Suárez. Solo le ha faltado lo de abrirse y abrocharse la americana) y despectivamente le ha tendido los folios a un "propio" para no cargar siquiera con ellos en sus "divinas" manos. Él no está para eso. Este tipejo a parte de un zafio mentiroso es un SOBERBIO de no te menees. Si a Felipe le llamaban el "dios" este se cree ya ZEUS por lo menos ... ah ... la ceguera de los mortales... "cualquier día lanzo mi ira y les castigo con tempestades y desgracias sin cuento" ... estamos en manos de un LOCO IRRESPONSABLE .. bueno, MUY RESPONSABLE DE TODO LO QUE NO HA PASADO y de lo que, por desgracia, (y no por no haberselo avisado) nos vendrá.

¿¿¿Habrá alguien que lo ponga delante de un juez POR ALTA TRAICIÓN??? ¡¡¡pero YA!!!

No soporto más vergüenza...¡qué asco!
25 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 11:42
Hoy veo el foro un poco alterado, que sí el presidente del gobierno ha hecho esto o lo otro o la de más allá. Zapatero es un señor de izquierdas, que hace una política de izquierdas porque así lo han querido los ciudadanos, que por eso lo han votado y lo que no hará nunca es pactar con la derechona, o con los centristas liberales o como se hagan llamar ahora, así es que sosegaos, y no os altereis que queda mucho camino que recorrer hasta las generales si es que llegan a celebrarse, que esta es otra.
26 Oswald, día 5 de Junio de 2007 a las 11:46
Lo que intento decir, vstavai, es que creer que el mal está en ZP y en los políticos que le rodean y no en la mayoría social de la que esos dirigentes han salido y que los han elegido y los mantienen en el poder es quedarse en la superficie del problema.
Ahora puede volver a demostrar su gran altura intelectual insultándome.
27 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 11:52
Exclusivamente por tener bigote, desde el 96 queríais echar a Aznar, tigrita. ¿y ahora después de toda esta vergüenza dices que a lo mejor no hay ya ni elecciones generales? ¡Y le llamábais "el Fhürercito"!... ¿y este jily_poyas qué es "Leninito" o el payaso de la tele? ¿qué quieres la guerra civil? Mira este fulano y todos vosotros, los gorrinos y los asesinos juntos, no teneis categoría siquiera para soportar una mano de tortas bien dadas... no tocadnos más las narices que hoy no está el horno para bollos, "tigrita" de los webs.
28 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 11:56
26..Tú comentario está lleno de sentido común Oswald, y no tengas miedo de vastavai, es un tigrote de papel como los de Mao.
29 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 11:57
Sherme

No caigas en la trampa de la provocación, que luego quieren darle la vuelta a la tortilla.
30 Miguel_R, día 5 de Junio de 2007 a las 11:57
Sé que en su día anuncié mi retirada del blog, pero es que me hierve la sangre ante lo que estamos viendo y escuchando en esta hora aciaga para la Historia de España. Algunos nos hemos documentado bastante en lo referente al “proceso”, para tratar de arrojar luz allí donde no la hay (donde los traidores se niegan a que la haya).

¿Por qué ETA vuelve a las armas? Acierta plenamente Pío Moa: “Zapo ha colaborado al máximo con los asesinos, demostrando a estos y al mundo lo mucho que puede conseguirse en España con la pistola, la bomba, la extorsión y el chantaje. Pero no ha sido suficiente, ha habido esas “pequeñas cosas”, “pequeñas divergencias de interés”, en apariencia nimias, pero que al final se convierten en montañas, como las que llevaron a liquidarse entre sí a comunistas y anarquistas en plena guerra civil.”

Las “pequeña divergencia” que ha provocado la vuelta al tiro en la nuca y a las bombas ha sido la siguiente: la noche del 23 al 24 de octubre de 2006 ETA roba 350 pistolas en una armería en Francia, en un claro mensaje de amenaza. El día 24, PSOE y PP pactan el nuevo estatuto andaluz, copia del catalán con la diferencia notable de que en el andaluz, además de PSOE y separatistas, participa también una derecha claudicante y mentirosa y sirve para que el Tribunal Constitucional convalide sus artimañas. El día 25 un Parlamento Europeo envilecido da su aval al proceso de paz del engaño y la traición. Y finalmente, el día 27, en una reunión calificada de “decisiva” por los proetarras celebrada en el santuario de San Ignacio de Loyola (Azpeitia, Gupúzcoa) entre representantes de PSOE, PNV y Batasuna, el PSOE y el PNV ofrecen a Batasuna un borrador sobre el “derecho a decidir”, que es lo máximo que están dispuestos a ofrecer porque a su vez es también lo máximo que había admitido el PP tres días antes: la fórmula del derecho a decidir que figura a día de hoy en el BOE, la del estatuto andaluz: “la ley (una ley autonómica) regulará las modalidades de consulta popular para asuntos de especial importancia para la comunidad autónoma”.

Eso es lo máximo que un Estado humillado, al margen de sus ciudadanos, está dispuesto a admitir. Sin embargo, para sus interlocutores de Batasuna, este reconocimiento del derecho a decidir sobre “asuntos de especial importancia” es lo suficientemente ambiguo como para que pueda ser interpretado en el futuro según convenga al Estado. Por ello exige que un futuro estatuto vasco-navarro recoja expresamente que el derecho a decidir incluido en ese estatuto de autonomía no excluirá la opción de la independencia. Entonces los representantes del PSOE y el PNV se levantan de la mesa y en las siguientes reuniones se niegan a aceptar esta última exigencia.

Para los pistoleros etarras, como buen grupo marxista-leninista, las cesiones nunca son suficientes si no controlan ellos el proceso. Por ello, a pesar de que el Estado ya ha reconocido el derecho a decidir del pueblo vasco, no se fían y exigen que se hable expresamente de independencia.

Nos encontramos en el momento más grave de la Historia de España, al menos en cuanto a su unidad. Zapo pretende erigirse ahora en adalid de la lucha contra el terrorismo, en su convencimiento de que ganará de aquí a las elecciones una imagen que ha perdido en tres años de cesiones continuas. Sin duda lo hace para mantenerse en el poder, para justo después de las elecciones, poner todos sus esfuerzos en conceder a ETA la independencia ¡¡¡sin que se note!!! El PP, por su parte, se envolverá ahora en la bandera española, que tan bien se guardó cuando claudicaba con el estatuto andaluz. Todo ello para volver al poder, que según ha demostrado, le importa mucho más que la unidad de España.

El panorama es desolador. No sé de qué forma, pero creo que alguien debería tomar las riendas de una revolución ciudadana que defienda la democracia de tanto politicastro corrupto y mentiroso. Como bien dice Pío Moa, o ellos o la democracia.
31 bremon, día 5 de Junio de 2007 a las 12:03
Zapatero es irreductible, ni una sola crítica, sin reconocer un solo error, pidiendo colaboración a todos para la rendición de España. Porque lo está haciendo todo bien.
Todo este teatro es un acuerdo más con Eta para infundir más terror.
¿Habrá un atentado? Si interesa a Zp. lo habrá si no le interesa no.
¿Qué todo se está haciendo según la más estricta ley? Todos sabemos que miente.
Esperemos los comentarios del único que puede y debe descubrirnos la realidad de lo que pretende seguir haciendo. Que es lo mismo.
¿Habrá perdido este Gobierno su última oportunidad de conseguir la verdadera paz para todo el pueblo español?

Zapatero: "El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos"
No es cierto, porque el Gobierno y la Fiscalía actúan impune y constantemente a favor de los separatistas, infundiendo los separatistas terror e impidiendo la libertad pacífica para mostrar qué futuro quieren.
El futuro de los vascos está en manos del Gobierno. Los vascos serán lo que ZP y Eta digan que sean. Ese es el pacto no con el pueblo sino con los terroristas y separatistas.
Ni Eta ni ZP quieren la paz sino mediante el terror imponer un totalitarismo que está en la misma idea de la destrucción de España como unidad.
32 Oswald, día 5 de Junio de 2007 a las 12:04
Miguel R: puede que en la decisión de ETA de volver a matar también haya influido el hecho de que el 14 de marzo de 2004 una mayoría del pueblo español demostró, del modo más obsceno posible, que está dispuesta a doblegarse sumisamente ante la coacción de la violencia asesina terrorista.
33 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 12:05
29.. Muy bien dicho Papulus, refrena a Sherme que desde que ha hecho las paces con momia está muy crecido y dice palabrotas. A propósito Sherme: ¿Estas paces con momia se han sellado con un beso como en la cosa nostra, o habeis omitido esta parte del ritual?
34 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 12:05
29# tienes razón, como siempre Papulus...

¡¡que te den!! tigrita de los webs. Arrodíllate ante tu glorioso líder de la izquierda... loor y gloria al Gran Timonel... HEIL, HEIL ale, vete apuntando a las SA sociatas... que lo llevais bien...
35 00001, día 5 de Junio de 2007 a las 12:23
Cinco de junio de 2007.San Bonifacio.Martes.

***Los vascos,buen hombre,no tienen nada que decir.La soberania reside en el pueblo español.
Art.1 C.E.
***Tigrita/Sr.o Sra.
Anímese a sacar la selectividad. A Zapatero se le ha llamado de todo menos señor.
SALUDOS.
Hasta la tarde.
36 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 12:24
33# Momia, con todo tiene MÁS VERGÜENZA y más sentido moral y ético que todos vosotros juntos, tigrita de los webs. Estaremos en desacuerdo, pero le admiro porque SE SIENTE ORGULLOSO de ser español. Y no vosotros vergonzantes miserables, siempre dispuestos a plegaros a los deseos del líder que os designen en el partido. Esa SECTA perniciosa que padecemos. Mil veces prefiero a un Momia a mi lado que a uno de vosotros, y mucho menos detrás ... que sois como RuGALcaba, que si te vuelves, te la clava.

Con la que está cayendo y venís a provocar... que te den.

Mi indiferencia hacia ti, a partir de ahora. Corto.
37 Miguel_R, día 5 de Junio de 2007 a las 12:33
Dice ahora el Felón dirigiéndose a ETA:

"El futuro de los vascos depende y dependerá de ellos mismos."

Claro, "depende" porque ya has reconocido el derecho a decidir del pueblo vasco y "dependerá", porque nada más ser reelegido solucionarás esa "pequeña divergencia" que te separa de los etarras y reconocerás que el "derecho a decidir no excluirá la independencia". ¡Apoyadme, yo os daré lo que pedís!, les está diciendo.

Claro, Traidor. Eso si te dejamos.
38 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 12:35
Yo no he hecho las paces con sherme porque no estaba en guerra con él; su pertenencia a la masonería le hace un elemento potencialmente muy peligroso -pero no es nada personal- aunque sé de sobra que si pudiera me la metería hasta el fondo y doblada.

Tigrita no seas mala (o malo).
39 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 12:39
Lo siento, Momia. No sabes lo equivocado que estás... en fin me reafirmo en lo que dije en 36# ¡¡con estos ni a recojer billetes!!
40 riesgo, día 5 de Junio de 2007 a las 12:40
Zp colabora con banda armada, de izquuierdas como recuerda la trigita, si entre rojetes se entiende el buen rollo, Zp es predidente de España y debería representarnos a todos frente a los terroristas en la lucha por la libertad, lo cierto es que ha cedido todo lo que podia ceder sin que le enchironaran, ha cedido si n razón para hacerlo, o con la razón de colaborar con los buenos chicos etarras socios deseados frente a la derecha extrema, que somos los españoles orgullosos de serlo en constitución y progreso

En su mensaje deja claro que sigue queriendo colaborar, y que los malos son los que no le han dejado ceder todo lo que le demandaban

Zp tenía mala cara, claro que todo le sale bien, Sebastian es alcalde de Madrid, el PP está deshecho sin respaldo de votos, y los etarras se rinden

CNN+ asegura que esta ruptura de la tregua demuestra que Zp no ha cedido

Lo de de Juana es un acuerdo de buen rollo

Lo de Otegui es otro
Lo de tratar de echar a UPN del gobierno y aliarse con la izquierda aberchale otro

Si que Zp tiene derecho como presidente a gobernar para el bienestar de los ciudadanos españoles

PERO NO PARA ATRACAR EN BOLSA Y COLABORAR CON BANDA ARMADA

por más que los palmeros pretendan que ser presidente te permite saltarte la ley a la torera

Aún hay constitución y legalidad, y va a salir reforzada a pesar de Zp y los nazionatas


41 Sherme, día 5 de Junio de 2007 a las 12:42
Por cierto, Momia, bájate con emule esta película: "Masoneria La sociedad mas secreta del mundo.avi", puede que veas las cosas con diferente prisma... tal vez... quizás ...
42 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 13:18
41.. Momia no te fies de Sherme, que él se hace el humilde, algo así como un masoncillo sin importancia como de cuarta división o algo parecido, pero es un masonazo de mucho cuidado.
43 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 13:23
Os animo de nuevo a todos a ver la entrevista de Vidal Quadras en LDTV con Dieter ayer noche.
Una gozada escuchar a los pocos estadistas que tenemos, y la firmeza y claridad de las buenas ideas, de los principios, cuando los hay.

http://www.libertaddigital.tv/
44 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 13:26

Y otro que no se muerde la lengua y llama al pan pan y al vino, vino.

Víctor Gago

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
45 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 13:34
43..¿Y para qué crees que lo tienen en Europa TheFlash? porque habla claro, Si hablara espeso lo tendrían negociando eso de los estatutos. ¿No te parece?
46 tigrita, día 5 de Junio de 2007 a las 13:56
Además TheFlash, te di un consejo: No pongas nunca la mano en el fuego por ningún político.¿Y que me contestastes? Que no me preocupara porque ya tenías canas incluso en las partes más "recónditas" y esto es lo que precisamente me preocupa: El que estés fuera de órbita, porque hoy en día TheFlash, todo el mundo va depilado incluso en las partes más "recónditas.
47 TheFlash, día 5 de Junio de 2007 a las 14:22

No entiendo.
¿Cuál es el objeto de tu comentario?
48 riesgo, día 5 de Junio de 2007 a las 14:26
Dice Vidal que se han encendido las alarmas, se habrá enterado Mariano, o no toca rectificar, y dejar a Pique de ordinario militante, si és que no se comvierte en independiente rápidamente


El pasteleo con los nazionatas se paga
49 Momia, día 5 de Junio de 2007 a las 14:39
ETA puso a Zapo y ETA se lo ha cargado; es el mensaje que los terroristas mandan al "sistema", y en los próximos meses vamos a ver la agonía política del golpista del 11-M, pero también matanzas de personas inocentes que nos van a llenar de dolor; y le digo a Zapatero -porque me consta- que los terroristas van a por él, se sienten engañados y están envalentonados como nunca; cuídate Zapatero, pide perdón a Dios y a los españoles, y emprende una nueva vida -a ser posible fuera de las logias, que te irá mejor-, la política se ha terminado para ti.
50 Papulus, día 5 de Junio de 2007 a las 14:40
La verdad es que me jo.de tener razón en muchos casos

Hace un rato, dije

"Intentará, por activa o por pasiva, responsabilizar a la oposición y a las victimas del fracaso de su política.
Pero medidas, ni una."

y Pepiño lo ha hecho.
Si es que no cambian.

« 1 2 3 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899