Pío Moa

« El movimiento cívico es posible / El PSOE odia la bandera / Economía y poesía | Principal | “La paz de Franco” / ¿Torcuato, esbirro de la CIA? / Monumento a Al Capone. »

O con las víctimas o con la ETA / La verja de Gibraltar / La mentira de Garzón.

9 de Febrero de 2011 - 09:38:05 - Pío Moa

Compartir:
Menéame Tuenti

 

Blog, egarense: Por supuesto que antes de que usted lo sugiriese y aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales, en mi caso Facebook, he difundido cada nuevo hilo que usted propone, y cuento con unos cuantos "amigos" en el mismo. También su artículo de opinión es expuesto igualmente...

                                                          ***

   La política de colaboración con la ETA tiene forzosamente  su otra cara en la represión de las víctimas directas, a quienes se pretenden amordazar e impedir “que hagan política”, en lo que están de acuerdo PP y PSOE, ambos de mentalidad partitocrática, que no democrática. En menudo  compromiso metieron hace unos años al PP las manifestaciones de la anterior AVT.  Tanto que los rajoyanos se repartieron los papeles con el PSOE. Este trató de intimidar, dividir y desacreditar a las víctimas, y los rajoyanos de neutralizar aquel incipiente movimiento de rebelión cívica: se pusieron al frente, lo condujeron a la nada y redujeron a la impotencia a la AVT.

   Sin embargo, la resistencia de las víctimas ha continuado, poniendo en evidencia a los dos partidos partitocráticos: las víctimas representan a toda la sociedad, víctima constante de los manejos indecentes de Zapo, secundado por Rajoy, para que la ETA “deje de matar”, ofreciéndole a cambio, entre tantas otras cosas, los “estatutos de segunda (de)generación”, la “memoria histórica” y el ataque a la Constitución. 

**El autor ruega a los lectores difundan ampliamente, por todos sus medios, el artículo “La lógica de la colaboración con la ETA”. Con dos correcciones: dice el artículo quela Iglesia en general” apoyó a la ETA cuando esta empezó a asesinar. La Iglesia, en general, no la apoyó ni mucho menos. La apoyaron sectores muy determinados en Vascongadas y, moralmente, en el resto de España, especialmente en Cataluña. Lo que quería decir es que la ambigua orientación predominante en la Iglesia en tiempos de Dadaglio y Tarancón nunca se opuso con eficacia a esas colaboraciones con el terrorismo (y con el separatismo y con los comunistas), y de hecho las facilitaba por omisión. Debiera decir: "parte del clero vasco y de la Iglesia en general" Más abajo dice: “cinco asesinatos en 2002 y principios de 2004”, cuando debe decir: “cinco asesinatos en 2002 y tres en el último año y cuarto de Aznar”

                                                      ***

 Sobre Gibraltar

“El nuevo gobierno también mantuvo la posición anterior con respecto a Gibraltar, colonia inglesa en España, a la cual había sometido a bloqueo por tierra el anterior ministro de Exteriores, Fernando Castiella. Según Fernández de la Mora, “El embajador británico (…) se había hecho la ilusión de que, con buenas palabras, logaría el primordial objetivo de levantar el bloqueo de Gibraltar. Pensaba que, para afirmar su personalidad, los ministros suelen propugnar lo contrario que sus predecesores (…) López Bravo (…) mantuvo íntegramente el bloqueo, a pesar de las tentaciones fáusticas con que le asediaba el lobby británico en Madrid. “Abra usted la verja –venían a decirle—y le daremos patente de liberal en el mundo” (…) Cuando en 1972 visité oficialmente Londres (…)  quiso verme Home, que ocupaba el ministerio de Asuntos Exteriores. Sólo me habló de  Gibraltar: no podía creer que lo que llamaba “la joven generación europea” recién llegada al poder en España no estuviera dispuesta a cambiar de rumbo y a congraciarse con Gran Bretaña (…) Le respondí: “Todo es posible si el Reino Unido renuncia a la soberanía sobre su última colonia en el continente europeo; de otro modo nada cambiará en Gibraltar”. Torció el gesto. Comprendí perfectamente  que Londres quisiera convertir, otra vez, en pingüe negocio y en consentido enclave lo que el bloqueo había transformado en una pesadilla; pero el interés de España era exactamente el contrario” (En La Transición de cristal . Obsérvese cómo tratan este asunto, --si lo tratan—los libros corrientes sobre la transición)

 

****Salvador de Madariaga dijo que la URSS aspiraba a degollar nuestra libertad, y Usa nuestra cultura.  Algo de verdad hay en ello, porque Usa cree que su cultura es superior a cualquier otra y demuestra una firme voluntad de universalizarla; y lo que tiene más a mano es Hispanoamérica. Esto es natural: no se la puede criticar por defender lo suyo. La degollación viene ante todo de la epidemia de servilismo y esterilidad intelectual que sufrimos (un aspecto de ella es la anglomanía), en la que Usa no tiene arte ni parte, aunque, lógicamente, la aprovecha.

                                                               ***

La chusma. No pasa día sin que nuestra deleznable  casta política deje de dar abundantes motivos para la náusea con sus retóricas y sus actos.

****Me cuentan: en el acceso al Valle de los Caídos se han situado repetidamente guardias civiles que confiscaban banderas españolas, rosarios y otras pertenencias a quienes querían asistir a misa o visitar el monumento, so pretexto de que se trataba de emblemas políticos. El jefecillo esbirro, un sargento,  tiraba luego aquellos objetos por el monte. Si esto es así, y la noticia me ha llegado por varias fuentes, se trata no solo de un ultraje a la libertad de culto, a la libertad de expresión y a la bandera, sino también de una  apropiación (o expropiación) indebida, muy adecuada en cacos de la más baja estofa. Pero el origen de todo ello está bastante más arriba que esos guardias civiles: en la vicevogue y en sus sucesores. La reacción de los afectados ha sido, en general, mansurrona y beaturrona, porque, aunque dicen creer en ciertas cosas, no están dispuestos a hacer nada práctico en defensa de ellas. En fin, esto debe cambiar, y los responsables de estos delitos deben pagar por ellos. O la democracia los pone en su lugar (en la cárcel, en muchos casos) o ellos terminan de corromper la democracia hasta la médula.

 

****Etxeberria, estrella de la SER: el terrorismo es "violencia política". También la democracia es violencia política, ¿o acaso no se apoya en los aparatos armados del estado?  Ese es el mensaje que quieren trasladar subliminalmente a los ciudadanos  PRISA y  la ETA, tan cercanos una a la otra: la violencia, ya se sabe, todos la practican. Pero no: el terrorismo es el asesinato como “arte” de hacer política. Que solo puede funcionar cuando un gobierno colabora. Como ocurre hoy en España.

 

****La “cultureta” hoy dominante en el páramo español, con Hamas: Wyoming, Toledo y otros "intelectuales" apoyan la nueva flotilla antiisraelí Por lo mismo que apoyan a la ETA, cuyos asesinatos piden recompensar “generosamente”. Lo mismo piden el héroe de Paracuellos o un novelista cantamañanas. Y los de la zeja. Algunos de los cuales escurren el bulto ante el declive político de su grotesco ídolo.

 

****Creen los optimistas que lo de las recompensas generosas hacia la ETA “ya no vende”, y que Zapo no sacará grandes ventajas electorales de ello. Sospecho que yerran, porque no conocen la opinión pública y los medios de conducirla. La izquierda domina el grueso de los medios de opinión, y los medios de derecha no son solo minoritarios, sino que en su mayoría apenas ejercen una oposición mínimamente clara. Y el PP sigue siempre,  en lo esencial,  al PSOE. Por eso, cada cual debe hacer cuanto esté en su mano para  contrarrestarlos.

 

****Zapatero, sobre Batasuna: trabajamos para que pasen cosas. Y tanto: para destruir, al lado de la ETA,  el estado de derecho y  la Constitución, por ejemplo. Cosas que están pasando.

 

****Pere Navarro cesó al funcionario que se quejó de la felicitación 'chúpame un huevo' Es la cultureta del puterío y lo cutre. Y el PP dice que se trata de un “autoritarismo insoportable”. ¿Serán idiotas? El tal Pere califica de “chismorreo” el asunto, y no le falta algo de razón: el puterío y el chismorreo suelen ir juntos. También el despotismo. El chismorreo, el puterío y el despotismo de su dirección general de tráfico, en concreto.

 

****Zapatero: "Al PP se le suben las encuestas a la cabeza y no les cabe una idea". Ahí ha dado en el clavo, las cosas como son.

 

****Multan con 145.000 euros por permitir fumar al asador rebelde de Marbella El gobierno ilegítimo y proetarra, multa.

 

****Felipe González: "Mayor Oreja tiene terror a que no haya ETA".  Palabra (canallada) del patrón de los corruptos, el míster X, millonario por sus servicios a la patria.

                                                               ***

****Blog, DeElea: Evidentemente la república de Weimar fue el resultado de la combinación de agitación y propaganda comunistas-bolchevique para desestabilizar el gobierno Alemán, todo esto en plena guerra mundial. Esta agitación y propaganda “soviética” hizo caer al gobierno alemán, firmar una paz injusta e injustificable e imponer un parlamento débil y títere en Alemania que facilito la expoliación del país a manos de los vencedores. Por cierto saben quien financió esa propaganda, al igual que en Rusia. Los anglouseños, esos extraños amigos y socios de bussines del comunismo.

No tan evidente. La agitación contra el gobierno del kaiser hacia el final de la guerra mundial  fue tanto socialista como bolchevique, y en la república de Weimar predominaron los socialistas que, por cierto, aplastaron sangrienta y resueltamente las intentonas comunistas. La caída del kaiser fue consecuencia de su derrota en la guerra. La expoliación del país fue muy relativa: Alemania recibió préstamos muy cuantiosos para rehacerse. La propaganda bolchevique, como el traslado de Lenin a Rusia, fue financiada por el estado mayor alemán. A la industrialización de la URSS  ayudaron diversos negociantes useños, alemanes y otros, porque sacaban beneficios de sus inversiones, no porque simpatizaran con el comunismo (probablemente esperaban que así el bolchevismo se debilitaría). Esto es normal y no producto de una conspiración. Ahora mismo: el multimillonario financiador de Carrillo quiere sacar una revista “muy de izquierda”, y Roures, el del periódico proetarra  Público, es otro multimillonario, y trotskista ¿Quiere ello decir que “el capitalismo español”  se encuentra “detrás” de la extrema izquierda?  Estas cosas tienen explicaciones más simples y razonables.

 

****Me parece que en el fondo de las conspiranoias  según las cuales Kissinger y la CIA estuvieron detrás del asesinato de Carrero Blanco, o Washington  diseñó y tuteló la transición española, yace la doble  ilusión de suponer a Carrero un obstáculo decisivo a la evolución democrática del régimen;  y de que el grupo que podríamos llamar “ultrafranquista” era tan poderoso  que solo podrían haberlo derrotado las maniobras ocultas de un poder inmenso como Usa. A mi juicio, la derrota de los ultrafranquistas, el también llamado bunker,  se explica fácilmente por su debilidad y falta de estrategia. Aparte de que no entendían la necesidad y posibilidad de la democratización, creadas por el propio franquismo. A ello me he referido en La Transición de cristal. Por otra parte,  no fue ese llamado bunker el principal obstáculo a la reforma democrática. Lo fueron, ante todo, la  demagógica oposición rupturista y el terrorismo de izquierda. Es más, sin este último, el bunker no habría tomado la fuerza, menor pero considerable,  que cobró en algún momento. Como he señalado en el libro, sus denuncias sobre los males en curso podían ser compartidas por muchos; sus soluciones, por muchos menos.

                                                            ***

Blog, OJ: [Sobre Garzón, a vueltas con la gran mentira de la "investigación del franquismo"]
Como con motivo del documental sobre Garzón volverá a salir el asunto, recordemos lo siguiente -sin entrar a valorar la Ley de Amnistía-:
Garzón no investigó ningún crimen, ni contra la humanidad, ni contra la libertad personal. No investigó ninguna “desaparición forzada” ni investigó el “Alzamiento Nacional”. Garzón no investigó ninguna de las denuncias o peticiones de las familias, porque, como admitió el propio juez, carecía de toda atribución legal para conocer de éstas.

Garzón no abrió un "proceso contra el franquismo". Abrió un proceso contra los responsables -todos ya fallecidos- del "Alzamiento Nacional". En la página 52 del primer auto indicaba lo siguiente: "Es cierto, y ello es notorio, que aquellos [los alzados] están fallecidos, por lo que tan pronto conste la acreditación oficial del deceso y apuntada ya indiciariamente, su presunta participación, se declarará extinguida ésta por fallecimiento (artículo 130.1º del Código Penal)".

En el siguiente auto, de 18 de noviembre de 2008, 1º) declara extinguidas las responsabilidades penales por fallecimiento de los protagonistas del golpe militar y 2º) se declara incompetente. Cabe destacar que, entre abrir y dar carpetazo al proceso, Garzón, como he dicho más arriba, no investigó ningún hecho de apariencia delictiva, cosa que podría haber llevado a cabo.

¿Por investigar qué crímenes del franquismo ha sido suspendido a Garzón? No hay nada. Sólo una actuación judicial pésima.

O prevaricadora, propiamente.

 

****”Hola, me gustaría pedir la difusión de la conferencia entre vuestros contactos. Hay que llenar la sala. Por otro lado, también estamos pensando en organizar una cena-coloquio a continuación. El precio estaría entre 15 y 20 euros. A efectos de buscar local, me gustaría me indicaseis los posibles interesados. Un saludo José Mª Martín López-Suevos Mesa por la libertad Lingüística www.libertadlinguistica.com http://plazadeamboage.blogspot.com/”

                                                             ***

Los documentos de "C"

Barcelona, 14 de junio de 1937

Querido D. J. Le escribo desde Barcelona, donde me encuentro por unas horas tratando de arreglar, para el asunto que usted me encomendó, unos documentos en blanco. Espero, con esos documentos, llevar a término, de una manera feliz y satisfactoria, su encargo.

   Supongo que habrá leído usted el incidente ocurrido en Las Palmas al barco francés “Marechal Lyautey”; ese incidente ha retrasado por unos días la solución del asunto antes mencionado, pero, afortunadamente, aunque por una verdadera casualidad, no nos afecta en nada.  Aun suponiendo que haya habido alguna confidencia, ésta se referiría al hecho de ir yo en el barco en su anterior travesía, pero de ningún modo a las causas de mi viaje, que nadie sabe excepto usted y yo. Ahora bien; ese incidente me ha obligado a cambiar por completo mi plan, y de aquí el retraso, que trato de hacer lo más corto posible. Por eso no me llego a Valencia a verle a usted. Ello supondría una pérdida de cuarenta y ocho horas por lo menos, y quiero terminar aquí el objeto para que he venido y salir para Marsella enseguida, a ver si puedo coger un barco que sale de aquel puerto el día 17. Si lo cojo, el retraso en la solución definitiva de lo que me encomendó sería mucho menor.  Por lo demás,  necesitaba ir a Valencia y hablar con usted.  Lo haré tan pronto como pueda, pues tengo muchas cosas que contarle que no pueden confiarse a una carta. Le anticipo, sin embargo, que he tenido en mis manos y leído varias denuncias documentadas contra algunos de los individuos que están en París en las comisiones de compras. De algunas de esas denuncias se desprenden complicidades de altos empleados de ministerios e incluso de algún ministro. El poseedor de esas denuncias, señor Corral Moreno, salió de París para Valencia con el fin de formularlas personalmente, y a estas horas estará ahí, si no le ha sucedido nada. Yo traté de disuadirle de que hiciera el viaje, temeroso de la suerte que pudiera correr en España, porque no me cabe duda de que hay muchas personas interesadas en que no se sepa lo que ha de decir, pero no logré mi objeto. Salió, pues, para esa, herido en su alma de español, y no he vuelto a saber de él. Le ruego que si va a visitarle (y contando, claro está con que no le haya sucedido nada) le reciba y le escuche. Sabrá usted, después de hablar con él,  infinitas cosas desagradables, pero que le será muy útil conocer, porque muchas de esas cosas se refieren a personas en quienes podría usted, en un momento dado, depositar su confianza. Lo que no hará, naturalmente, después de esas revelaciones. Que si no le hace el señor Corral Moreno porque le haya sucedido algo (insisto en esto porque lo temo), le haré yo cuando vaya a Valencia.

   Termino esta con otro asunto que, aunque no viene muy a cuento aquí, es preciso que usted conozca. En Casablanca (lo he sabido en mi paso reciente por allí) reside un comandante de Estado Mayor llamado Aiza, el cual fue enviado al Marruecos francés, con algún otro oficial, por el que fue subsecretario de Guerra, señor Baraibar. El obketo de su viaje era preparar una sublevación en el Marruecos español. La sublevación, claro está, no se ha realizado, ni es posible que se realice. En primer lugar, porque las autoridades francesas no permiten ni permitirán  ninguna actividad en ese sentido; en segundo lugar, porque  en nuestra zona marroquí podrá realizarse, en todo caso, una invasión, pero jamás una sublevación, a no ser que fuera de ancianos, mujeres y niños, que es lo único que queda en aquel territorio. En realidad, el comandante Aiza está en Casablanca haciendo otra clase de gestiones que las que, al parecer, se le encomendaron: gestiones que de momento no quiero calificar, por no anticipar mi juicio a base de mis primeras impresiones, pero que desde luego puedo afirmar que no tienen nada de inocentes. En más de un aspecto. Y aunque así no fuera, como el objeto declarado de su viaje a Casablanca es irrealizable, lo menos, por tanto, que el comandante Aiza está haciendo allí, es perder el tiempo. Lo mismo puede decirse de los oficiales que fueron con él. Y es lástima que pierdan el tiempo, admitido, generosamente, que no hagan otra cosa, cuando aquí en España hay tanto que hacer.

   Lamentando no poder llegar a Valencia, como hubiera deseado, reciba usted, querido D. J., mis atentos saludos de siempre.

Comentarios (202)

« 1 2 3 4 5 »

101 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 10:34
Oye katakrok: No voy a repetir a diario el trabajo de responder y buscar enlaces a cuestiones a las que he respondido (y otros como hegemon o menorqui) con enlaces fiables y documentados hace meses.Y repetidamente. Búsalos. A mí no se meda muy bien buscar entradas viejas en el blog, pero hay gente aquí experta en eso. Seguro que pedromar te ayudará con gusto. Pero te resumo:
1.-Hay decenas de testigos visuales del avión que se estrelló contra el pentágono. Algunos incluso fueron capaces de identificar la compañía aérea: American Airlines.
2.-Se conocen las víctimas de ese avión con nombres y apellidos.
3.-Los daños en el pentágono, su forma, extensión y características han sido explicados por departamentos de especialistas en aeronáutica y explosivos. Aquí colgué un video en el que se reconstruía incluso la manera en la que fue derribando con las alas las farolas que cayeron a su paso, algo inexplicable si hubiese sido un misil.
3.-La dificultad de que las cámaras de video registrasen al avión se debe a las características del número de imágenes que pueden tomar y la velocidad del objeto. Eso fue explicado ya en el libro de mecánica Popular, por ejemplo.A pesar de todo en algunas tomas se ve borrosamente al avión.También colgamos videos aquí.
4.-Hay multitud de restos del avión, algunos bastante grandes, por ejemplo, del tren de aterrizaje. No conozco misiles con tren de aterrizaje.
5.-Las Torres no cayeron exactamente a la velocidad de caida libre. Tardarón algo más. La diferencia es pequeña pero significativa. Tampoco cayeron exactamente como los edificios derribados con explosivos. la parte superio se inclina ligeramente y se bandean los laterales como se ve en los videos de marras.
6.-Una vez que los pisos superiores comienzan a desplomarse, basta un elemental cálculo del peso del edificio superior que se desploma para com probar que aplastaría al resto. No hay rascacielos en el mundo capaz de soportar que un tercio de su peso se desplome sobre la parte inferior.
7.-El combustible de los motores de los aviones al arder no "fundió" los pilares y vigas de acero, los debilitó hasta un punto en que comenzaron a bandearse y de ahí el colapso.No es necesario llegar a la temperatura de fusión para que el acero se debilite suficientemente como para poner en peligro la estabilidad de la estructura. Lee algún manual de resistencia de materiales o cualquiera de los enlaces que te pusimos.
Pero no me repitas las mismas cosas una y otra vez.

De elea dice que teme hacerse pesado: !De Elea ha hecho un chiste, De Elea ha hecho un chiste!
En cuanto a su paranoia personal de que el bolchevismo fue dirigido por los capitalistas "anglouseños" (no sea tímido, hombre, diga "judíos" y quítese la máscara)dejaré que Moa le conteste.

Y ahora un breve diálogo para besugos de la manera de razonar de nuestros genios conspiranoicos:
Conspiranoico:-El WTC 7 fue derribado con explosivos.
Ingenuo gaditano: -¿para qué, si ya habían caido las torres matando a miles y ningún avión chocó contra el WTC 7? ¿No era arriesgarse a ser descubiertos sin necesidad el derribar ese edificio?-
Conspiranoico:-!Ah, ingenuo! Es que allí dentro guardaban los documentos de enron!
Ingenuo: -Pero si hay documentos a mansalva sobre enron y los tienen los jueces...En todo caso, ¿cómo sabes que estaban dentro?-
Conspiranoico:-Porque derribaron el edificio. ESA es la prueba.
Ingenuo: Vale.Vamos a tomarnos unas cañas, Sherlock.



102 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 10:52
Más dialogos para besugos (¿Se acuerdan de los tebeos de los cincuenta y sesenta. Siempre traían un diálogo para besugos.!Cuánta sabiduría había en aquellas lecturas infantiles!)
Conspiranoico:-Las Torres fueron derribadas con cargas de nanotermita.
Ingenuo gaditano:- ¿cómo lo sabes, Sherlock?
Conspiranoico:-Porque la nanotermita al estallar produce humo blanco y en los videos y fotos de las torres, además dehumo negro se ven nubes de humo blanco.
Gaditano Watson.-Pero hay muchos otros explosivos o substancias no explosivas que al estallar o arder producen humo blanco.Varias de esas substancias existían en la estructura o equipamiento de las torres.
-Conspiranoico: -¿Estás negando los intereses petrolíferos de uSA en Afganistán, lo de menos es que allí no haya petróleo,podría haberlo, o en Irak?
Ingenuo gaditano:-Creí que hablábamos del humo blanco y de la nanotermita...
Conspiranoico:-!estás vendido al Imperio y a la elite petrolera-capitalista-sionista!
-Ingenuo gaditano:- Vale, tranqui, Sherlock,pégate otro chute de morfina y luego nos vamos de cañas.
103 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:08
Más dialogos para besugos:
Sherlospiranoico:- El humo blanco que se ve en las fotos y videos prueba que las torres fueron derribadas con nanotermita, como te expliqué antes.Elemental.
Watsogaditano:- Entonces las farolas derribadas que se ven en las fotos del avión del pentágono y confirman los testigos civiles y los depósitos de la policía prueban que un avión se estrelló contra el pentágono.
Sherlospiranoico:- ¿Cómo sabes que esas fotos son auténticas y no están trucadas o hechas en otro lugar?
Watsogaditano:-¿Y cómo sabes tú entonces que los videos y fotos del humo blanco son auténticos?
-Sherlospiranoico:- !Elemental! Porque los han sacado y expuesto los propios conspiradores.
-watsogaditano: pero, según tú, los otros, los de las farolas también los han sacado ellos.
-sherlospiranoco:-!Eres un vanidoso ignorante y una mala persona al servicio del gran satán!
watsogaditano:- Perdona genio.No doy para más, pero te juro que voy de buena fe. ¿Una cañita y otro chute de morfina,Sherlock?
104 topograf, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:09
Zapateeeeeeetero… Zapateeeeeeero…

Mientras has dispuesto del dinero de nadie, (ya sabes, el del Erario) a tu antojo y capricho para repartirlo entre tus conmilitones del fraude legal y del dolo doloroso e ilegal… a nadie más allá de nuestras fronteras has interesado.

Mientras has ido convirtiendo el BOE, ora en juguete para maricascasamenteras; ora en el juramento hijoputatico; ora en una espeluznante regla para amparo de criminales infanticidas de un genocidio posguerras, posprogre, posporno, poshumano, poscarne y pospolución… a nadie, ni aquí ni allá ni en ningún lugar de sensatez y humanidad has interesado.

Mientras has estando jugando a subir y bajar una tramoya de telones de muertes y sangre con los sicarios de ETA, buenos a veces, malos según y, mentira siempre... a nadie del planeta civilizado has interesado.

Mientras has estado repartiendo Patria, Historia y Hacienda entre sediciosos y separatistas, como si de botín de tu triunfo se tratara… a nadie de tierras con gente orgullosa de país, has interesado.

Mientras has estado creando paro, déficit y pobreza sin mover un solo músculo que palie esta crisis mundial que aquí en España es universal; mientras has hecho el ridículo como político, como estadista y yo diría que como hombre por las Américas, por las Europas, por allá y por acullá… a nadie de otras culturas de otras civilizaciones has interesado.

Mientras mazazo, tras mazazo has llenado este país de tristeza, de desesperanza, de indignidad, de vergüenza propia y ajena, de inquietudes y de incertidumbres en su presente y en su futuro… a nadie, absolutamente a nadie foránea de estos pagos has interesado.

Pero, ay, tanto te has columpiado en el pretil de la idiotez y el engreimiento, que has caído del lado profundo y oscuro, peligroso e intocable: los dineros ajenos. Y ahí sí interesas a propios y a extraños, ahí le tocas los bajos bragados, y los altos playeros a quienes te han echado de la parodia presidencial de Europa por payaso y, de la América USA por gnomo gótico. No te quepa dudas querido Presidente, te volverán a leer la cartilla. Esperemos que no te hagan recordar, que la letra, con sangre entra.

No por nada. Sólo porque ya nos merecemos un respiro. Creo.


DESDE MI BAHÍA

Sldos
105 egarense, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:23
No llores por mí, Suleiman

“…La entrevista con Ghonim fue un catalizador electrizante. Incluso Reuters se vio obligado a decir a todo el mundo: “Las lágrimas del activista pueden ser un elemento de cambio en Egipto”. No es por casualidad que este martes -cuando se cumplieron dos semanas completas de ira contra el régimen- la Plaza Tahrir estuviera completamente atestada, desbordando gente por todas sus calles laterales.

Decenas de ciudadanos de clase media, bien vestidos y portando cámaras iban por primera vez a la plaza, y eso incluía a banqueros y ex ministros. Varias facultades de la Universidad de El Cairo se incorporaron. Un grupo de profesores universitarios ocupó la calle frente al Parlamento. Alguien subió hasta la puerta principal y colocó un cartel (que más tarde quitaron) donde decía: “Cerrado hasta la caída del régimen”.

Los blogueros egipcios y la gente de la plaza apoyaron el gesto. Alrededor del 5% de los manifestantes pertenecían a partidos nacionalistas árabes y/o progresistas. No más del 15% están afiliados a los Hermanos Musulmanes. Y no menos del 80% no pertenecen a ningún partido o son apolíticos. Se habla de un gran impulso revolucionario, incluso contra las múltiples estrategias de cooptación desplegadas por el régimen.

(…) Incluso la clase trabajadora se está moviendo. Ahram Online informa de que alrededor de 6.000 trabajadores de la Suez Canal Company en Suez, Port Said e Ismailía empezaron una sentada en protesta por los miserables salarios y las condiciones de trabajo. Y la gente de Telecom Egipto está amenazando con hacer lo mismo; quieren un aumento de un 10% y el despido del director gerente.

Es pan comido decidir quién está en el lado correcto de la historia entre el “Jeque al-Tortura”, apoyado por Washington, y los manifestantes. La revolución de la calle egipcia demuestra que el espantoso concepto de la “excepción árabe” –según la cual las dictaduras y la represión dura son algo intrínseco al mundo árabe– no fue más que una falsa opinión fabricada por Washington, sus secuaces europeos y los mismos dictadores.

Los jóvenes egipcios quieren una democracia al estilo occidental, elecciones libres y justas, prensa libre y lo más importante de todo, un gobierno soberano y verdaderamente representativo. Y eso no implica en absoluto seguir siendo un esclavo de la política exterior de EEUU. Y, al mismo tiempo, no implica que Egipto quiera una réplica suní del líder supremo que gobierna Irán.

Fuente: http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/MB10Ak01....


Inspirado por la resistencia del pueblo Egipcio durante su reciente levantamiento, varios notables músicos de América del Norte han asociado a liberar una canción de solidaridad y habilitación. La pista lleva un título adecuado "#Jan25" como una referencia a la fecha las protestas comenzó oficialmente en Egipto, y su prominencia como una tendencia tema sobre Astilla. Producido por Sami Matar, un palestino-American compositor del Sur de California, y con los gustos de la autopista, La Narcicyst, Omar Offendum, HBO Def Poeta Amir Sulaiman, y Canadian R&B vocalista Ayah - esta pista sirve como un testamento a la revolución efecto sobre los corazones y las mentes de los jóvenes de hoy, y el espíritu de la resistencia que ha llegado a simbolizar oprimidos por personas del mundo.
#Jan25 Egypt-Omar Offendum, The Narcicyst, Freeway, Ayah, Amir Sulaiman (Prod. by Sami Matar)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...
106 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:25
De Elea: Déjeme que le invite a un diálogo socrático:Dice usted, si le leo bien, que el bolchevismo no era lo que fue: un sanguinario movimiento revolucionario que buscaba establecer un orden mundial dirigido por ellos, y que acabó con la vida de millones de personas, incluidos cientos de miles de capitalistas, sino una pantalla para que los capitalistas "anglouseños" (los capitalistas franceses, alemanes, suecos, españoles, brasileño, daneses etc... no?)hicieran más negocio y ganasen más dinerito comerciando con la unión Soviética.
Pregunta este ingenuo gaditano: ¿Se necesitaban alforjas tan sangrientas y complicadas para eso? ¿No hubiese sido muchísimo más sencillo que siguiesen comerciando con una Rusia zarista o liberal o socialdemócrata, como comercian ahora que ha caido el comunismo?

Reconozco que soy muy simple, pero no consigo eludir estas preguntillas de sentido común que seguramente su augustísima sabiduría se dignará desmoronar con su abrumadora erudición.
Y ya de paso cuénteme la primera guerra mundial en esa clave anglfoba en que usted la cuenta, y lo del Lusitania y todo eso ý lo bueno que fue el kaiser con bélgica, y lo noble que fueron los alemanes introduciendo el uso de gases en las trincheras del Somme y colindantes etc...
Si es que nos han lavado el cerebro con esode Lenin y Marx y Stalin, todos ellos agentes secretos de Wall Street.
Egarense, ronin y pedromar son unos vulgares watsones a su lado, Super Sherlock.
Por curiosidad ¿De qué ejerce usted en la vida civil?
Tengo dudas de si es usted obispo o sacristán.
107 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:30
Sigue egarense copiando y colgando enlaces a Rebelión y similares...
egarense, que a don Pío se le va a acabar la paciencia, que se le va a acabar la paciencia contigo, cariño...
108 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:43
Con esta tropa Moa quiere regenerar España,je,je...
En el fondo es un alivio, porque si la "regeneración" de Moa tuviese éxito, este gaditano empezaría a pensar en volver a hacer las maletas y marcharse a Irlanda, por ejemplo, a esa Irlanda bucólicamente descrita en la visión "a-IRA-da" de Don Pío.
(Por fortuna, me cuenta mi dublinesa hija que en las elecciones que se avecinan el Sinn Fein enn la República, a pesar del trabajo de a pie que hacen en los barrios populares, como hacen otros grupos terroristas como Hamas y Hezbolla, no va a pasar del 13% de votos. Ya es demasiado, pero en fin.En mis años irlandeses no llegaban al 10% o menos. Lo que sí se prevé es el derrumbe de Fianna Fail, el partido nacionalista que dirigió De Valera que ha dominado la política irlandesa desde su independencia. Bienvenido sea ese derrumbe, de un partido nacionalista, corrupto y filoterrorista en algunos de sus líderes(no todos, seamos justos) como aquel Charlie Haughey que exportó armas para el IRA provisional en pequeña campaña de terror en el ULster.
Pues eso, que Moa tiene una tropa infecta y nada liberal, con un par de honradas excepciones. Y que con ellos no irá a ninguna parte,afortunadamente, por mucho que se crea el último hombre justo de Sodoma y Gomorra.
!Aunque reconozco que me encantaría asistir a un mitin suyo y que su turiferario/secretario egarense empezase a citar a Rebelión en su soflama! !La que se iba a armar!
109 Arsbin, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:46
El blog de eventos cívicos NO TE QUEDES EN CASA para que vayáis y no os quedéis de brazos cruzados en casa tirando tomates, lechugas, huevos... al político de turno, es decir, contra vuestro televisor..- ¡Hombreeeee, que el trasto cuesta una pasta!

Acabo de actualizarlo.

http://agendalacalle.blogspot.com/
110 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:50
"en pequeña campaña de terror" no es un sarcasmo, sino una errata: "En plena campaña de terror"...
Estas meigas...
111 DeElea, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:52
¡Madre de Dios! Pero mire que es tonta su Ilustrisima Vanidad. Es que termina rozando, que digo rozando, de lleno, en la mas ridícula y cutre de las estupideces y encima adornada con plumas de pavo de colores.

Por que nos tortura de esta manera su Ilustrisima Vanidad, haciéndonos sufrir la mas atroz de las vergüenzas ajenas que imaginarse puedan.

Su Ilustrisima, por piedad, recoloque sus plumas de colores, ciñalas al final de su espalda, cúbrase la sien con cuentas de colores y marche por esos caminos de Dios ha realizar homenajes a diez mil Sir y veintemil Lores que todos estos al andar tan escasos de vergüenza propia no creo que conserven la vergüenza ajena.
112 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:54
Gaditano.

Espero que el dentista te tratara con suavidad y el dolor de muelas se haya calmado. Cosa de la que nos beneficiariamos todos los usuarios del Blog.

En fin, gadi, eso de que el peso etc, de las torres y el debililtamiento del acero, no se lo cree ni el mas tonto del pueblo.
¿Como explicas lo de las explosiones? ¿Lo del edificio 7?, lo de que ningun judio estaba presente a esas horas?. ¿La misma opinion de los bomberos?. (Sin ir mas lejos). Y si es cierto eso del peso, ¿porque las torres no se desplomaron de lado?, ya que los aviones habian colisionado en ambos casos en los laterales de los edificios, ¿como se pudieron debilitar los otros laterales sin que la suficiente temperatura se hubiera elevado por esas partes?. Lo normal es que las partes superiores a partir de los impactos se hubieran doblado y hubieran hecho caer a ambas torres de lado, al haberse ido su peso hacia un lado, el lado de los impactos, y no perpendicularmente como en cualquier demolicion controlada.

De todos modos gadi, cada uno es libre de tener sus propios conceptos y opiniones. Por lo que podriamos hacer un trato.... Yo respeto tu opinion y tu respetas la mia. ¿Vale?. Sin tener que mandar a nadie a que se pegue un chute de heroina o cocaina, lo cual no creo que sea algo que se habitue a hacer por parte de ninguno de nuestros respetuosos contertulios.

A proposito, ayer se vio como a Rubalcaba cada vez le tiembla mas la barba. Hay que seguir dandole en el mismo lado, hasta que llegue el dia en que delante de todos se eche a llorar o se haga pis en los pantalones. Bravo por Lazaro Gil.
113 egarense, día 10 de Febrero de 2011 a las 11:54
To Gaditano...

Maese Juan, ¿por qué no se calla?
114 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 12:04
113
En ingles, ega, se dice....

Why don't you shat the fucker?

115 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:03
De Elea no se molesta en contestarme y se limita a su habitual perorata de insultos. Bueno, tú te lo pierdes sacristÓn, que eres un sacristÓn.
Egarense se pone chulo y me manda callar.
Pues yo creía que en mi réplica a katakrok había vuelto a responder a hechos y razones en bastante dealle, pero ya se ve se lo psan por el forro.
Sinrocom: lo tuyo no tiene perdón de dios porque sabes inglé y no tienes el menor problema en entrar en cualquiera de estas webs. te pongo sólo una en la que todas tus preguntas son examinadas y muchas, muchísimas otras más. (No sabía que te hubieses subido al carro conspiranoico, veo que te sobrevaloré.)
Te recomiendo lafoto delosrestos del avión de una de las Torres, aunque que hubo un avión, según convenga a los conspiranoicos de turno se niega o no)
http://www.popularmechanics.com/technology/militar...
116 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:09
Vamos on el mundo real: George Soros, ese capitalista de izquierdas ha dicho que "Israel es el principal obstáculo para que haya democracia en el medio Oriente".
Veamos, Señor Soros, algunos datos:
Según la independiente Freedom House de los 18 paises de medio oriente y Norte de África, y medidos según las Declaraciones de Derechos Humanos hay 14 (catorce) con una población de 330 millones de habitantes en los que "No hay Libertad", hay 3 (tres) con una población de 39,3 millones en los que hay un "Libertad Parcial" y hay 1 (uno)con 7,6 millones de habitante en el que sí hay libertad. Ese país se llama Israel.
Además le recuerdo señor Soros que en ninguno de esos paises de Oriente Medio había libertad antes de la creación del Estado de Israel.
117 clavius, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:11
Si conociera a su dentista haría lo que ví hace unos días en un capítulo de Hercules Poirot.
118 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:12
clavu: majo, ponme otro videobasura de esos que te encandilan.
O escribe en tu estilo plagiado de Deshiel Hammett tu versión del 11S.
119 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:15
sinrocom: En esta y otras fotos se ve bastante inclinada a una de las torres al comenzar a caer ¿no cree? precisamente hacia la zona del impacto del avión?
http://www.popularmechanics.com/technology/militar...
120 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:17
clavius: venga, juega y déjate de mamonadas
1.-e4-...(juega clavius con negras)
1...(?) juega clavius con blancas)
Me fío de tí y de que no uses odenador de ajedrez.
121 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:39
sinrocom:
Para que no vuelvas a darme la lata como los otros.
http://www.debunking911.com/
122 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:41

Hace unos días el anfitrión avisó de que ya se había tratado lo suficiente el asunto del 11-s, y los comentaristas cumplimos con el consejo. Sin embargo veo que Moa permite, al que sin lugar a dudas resulta ser el más necio de los comentaristas que circulan por LD, burlarse de quienes sostienen que la versión oficial de ese atentado es falsa; por tanto volveré a colgar los vídeos de siempre mientras a ese mamarracho se le permita burlarse de los demás con esos diálogos de patán. Y lo repetiré mientras el mamarracho continúe prodigándose con un comentario tras otro, porque además al exhibicionista no le vale un solo comentario, tiene que llenar la página.

Naturalmente espero que nadie cometa el error de contestarle; a quien lo haga le responderá como hizo conmigo el otro día: "bueno, ahora vamos a hablar de cosas serias", y empezará con Alice Miller.

Es un sujeto llenos de miedos y vanidad, por eso vuelve siempre sobre los mismos temas (la conquista de América, la guerra civil, el 11-s, la Leyenda Negra). No aporta nada nuevo, pero necesita exhibirse continuamente y ningunear a los demás ("Yo soy --me dijo una vez-- quien da un poco de altura intelectural al blog")

Y se lo permiten. Bien: cuelgo lo ya colgado mil veces y a lo cual él no responde, pero de ninguna manera ese mamarracho entra aquí despreciando a todos y se va a salir con la suya. De ninguna manera.


Ningún edificio se hunde de esta manera durante o después de un incendio, y menos aun por fuegos aislados, tal y como ocurrió en el edificio 7 . Este último, en Shangai, tampoco se hundió, y ardió desde la base hasta la azotea. Fotos:
http://www.cadenaser.com/internacional/fotogaleria...

Según la versión oficial el edificio 7 --que se derrumbó horas después que las Torres-- no fue demolido (Silverstein quiso salir al paso diciendo que fue obra de lo bomberos, pero luego tuvo que callarse para siempre debido a las presiones de estos), sino que se provocaron unos incendios que lo colapsaron de forma espontánea, lo cual hizo que se derrumbara de manera simétrica y con una velocidad próxima a la de caída libre.

El vídeo no tiene sonido, no hace falta: las imágenes hablan por sí mismas. Es tan breve como impresionante. Sobre todo impresiona la mentira que nos han contado y que aun sostienen las autoridades. (Dos minutos y medio. Por favor no se lo pierdan, que ya lo han visto más veces pero no tan bien como ahora)
http://www.youtube.com/watch_popup?v=bWorDrTC0Qg&a...

Día a día crece el número de useños que no se creen la versión oficial del 11-s. Familiares de las víctimas han puesto un anuncio en televisión que ya han visto millones de neoyorquinos. Es este:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Or-1GVknJjo&a...

Ese anuncio ha puesto patas arriba toda la estrategia de ocultación. Cómo será de grave el asunto que algunas estrellas de los informativos de la poderosa cadena FOX (quizá la más) ya cuestionan la versión oficial, bien es verdad que con la boca pequeña. La misma cadena, afín al partido republicano, que hasta hace poco insultaba a quienes exigían una nueva investigación. Es como si Gabilondo cuestionase la versión oficial del 11-m. El presentador se llama Geraldo Rivera y entrevista a familiares de las víctimas (subt. y doblado al español):
http://www.youtube.com/watch?v=I2AZAhkAQeM&fea...

A su vez este presentador, convencido de que la versión oficial ya no es creíble, es entrevistado por otro compañero de la misma cadena, Andrew Napolitano:
http://www.youtube.com/watch?v=tELsH7qL4qY&fea...!

Y el mismo Napolitano también cuestiona esa versión oficial:
http://translate.google.es/translate?js=n&prev...

NI SIQUIERA LA VANGUARDIA. ¡NI LA VANGUARDIA!

"Nada de lo anterior significa abonarse a una “teoría de la conspiración”. [??????]Sin embargo, el simple hecho, enorme y evidente, es que, muchos años después del 11-S, todo aquello que tuvo como principal consecuencia meter a Occidente en nuevas guerras alrededor de la primera zona energética del mundo, sigue siendo muy confuso. El secreto y la mentira están en el mismo centro de la razón de Estado.Los medios de comunicación, sin embargo, no se complican la vida con ello."
http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/...
123 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:41
No me convence, gadi. Lo siento.
Si la parte superior que se esta empezando a desplomar esta inclinada, entonces el peso reaeria irregularmente sobre la torre, y al final terminaria por descabezarse.
Ya te digo, cada cual tiene su opinion. A mi no me molesta que tu tengas la tuya, pero si, que insultes a los que no la comparten.
124 Katakrok, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:46
A él no le extraña que el 80 por ciento de las plantas de abajo de la primera torre impactada no sólo no pudiera resistir al 20 por ciento de las de arriba, sino que además la velocidad del desmoronamiento fuera de caída libre, o casi.

A él no le parece extraño que el edificio 7 resultara supuestamente más dañado por el impacto sobre las torres que los edificios 5 y 6, que estaban entre las torres y el edificio 7, es decir, más cerca de las torres y haciendo de escudo del 7.

A él no le extraña que no haya imágenes del ávión del Pentágono aproximándose, y pone unas absurdas excusas sobre la velocidad del avión...¿los terroristas del 7J y del 11M también se movían a la velocidad de un avión y por eso no pudieron captarles las cámaras del Cercanías de Madrid y del metro de Londres? Hace poco hemos visto ochenta veces en televisión las clarísimas imágenes de un hombre que impidió que otro fuera arrollado por un tren en una estación del metro de Madrid...¡pero no hay ni una sola imagen de los terroristas del 11M deambulando por los pasillos y los ándenes del Cercanías el 11M!...Esto a Gaditano no le extraña.
125 Katakrok, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:47
123: pero si es que se contradice del modo más burdo.
126 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 13:50
125
En estos momentos, no hay que molestar al campeon, que se esta merendando al "kufis".
127 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:07
Pedrito: Dices, con tu mentalidad totalitaria: !Os prohibo que repliquéis agaditano!
A continuación ME REPLICAS vuelves a colgar las mismas chorradas que se han refutado repetidamente. ¿Es que un anuncio de víctimas contagiadas de conspiracionismo es EVIDENCIA de nada?

Sinrocom: Es una foto, lehe, una foto. ¿qué sugieres, que es falsa?
¿Vas a hacer como en el diálogo para besugos que escribí, decir que las fotos del humo blanco son autenticas pero las de las torres cayéndose o las de las farolas derribadas o los testimonios no?
O jugamos con cartas sin marcar o lo dejamos.

Katakrok: Eres un genio de la resistencia de materiales. Mira, se ha calculado la energía dinámica que contenían esos veinte o treinta pisos de las Torres desplomándose, energía que aumentaba segundoa segundo y hasta el peor alumno de primero de ingeniería sería capaz de saber que aplastarían a lo que quedease del edificio. Pero tú, ignorante, te crees que con decir esa genialidad de !eran 80 contra 20! dices algo con sentido físico. Lelo.mostrenco, analfabeto en física elemental.Vuelve al bachillerato y a tus versitos. Seguro que eres de letras.

Finalmente, vuestro jefe supremo, el Justo Moa,ha repetidamente mostrado su desacuerdo con vosotros en este tema y apoyado lo que llamáis la V.O.
Así que si váis a insultarme por rebatiros ¿por qué no tenéis los güevos para insultarle a él?
En esto coincidimos.
Pandilla de pelotilleros acongojados.
128 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:16

Katakrok

No le deis mucha cancha, que eso es lo que busca; es un pobre imbécil lleno de ignorancia y vanidad. Y miedo, porque en realidad se sabe incapaz de refutar lo que a día de hoy ya es un clamor para alguien medianamente informado. Ni la Vanguardia, ni los periodistas de la conservadora cadena FOX, ni Jesús Cacho http://www.elconfidencial.com/mundo/toda-verdad-at... nadie se lo cree ya. Por eso tiembla.

Volverá sobre el asunto cuantas veces le apetezca o sienta esa necesidad, porque para él la verdad es algo que está dentro de él, en su ridículo mundo imaginario; porque esa es otra: solo juzga bajo una mitología, pero encima pobretona, trivial, que sin embargo él considera sublime, por eso nos mira como si fuéramos palurdos al paso que se las da de cosmopolita. Complejos, miedo.

Y firma con nombre y apellidos. Date cuenta de quién es el personaje. En realidad un pobre hombre que parece sacado de una novela del XIX. De haberlo conocido Clarín lo habría colocado tal cual en el casino de Vetusta; allí, sentenciando sobre todos, dándoselas de hombre viajado que desprecia a los demás por provincianos y paletos.

Es un personaje ridículo, porque hay que ser muy ridículo para venir aquí contándonos quién es y hacer lo que hace. Muy ridículo, sin duda. Pobre.
129 Katakrok, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:23
Los ingenieron que cuestionan la versión oficial también son de letras, ¿verdad?

(Censor: él me llama lelo y mostrenco, tenlo en cuenta)

Si quieres que vuelva a mis versos...


Guano, bosta, inmundicia, porquería,
Asquerosa e impúdica basura,
Deposición de un tufo que tortura,
Inmensa cagalera que daría

Estiércol para toda Andalucía,
Suciedad y hediondez hasta la hartura,
La impureza-qué paradoja-pura,
Abono que Inglaterra abonaría,

Mojón pestilencial, viejo zurullo,
Infecto y maloliente muladar,
Emética y odiosa cagarruta,

Repugnante y estúpido capullo,
Desecho más antiguo que cagar,
Arcaico palomino hijo de ... vaya hombre, no encuentro una palabra que rime con "cagarruta".
130 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:24

El caso es que en esto no le falta razón; eso también le crece

Finalmente, vuestro jefe supremo, el Justo Moa,ha repetidamente mostrado su desacuerdo con vosotros en este tema y apoyado lo que llamáis la V.O.
Así que si váis a insultarme por rebatiros ¿por qué no tenéis los güevos para insultarle a él?
En esto coincidimos.
Pandilla de pelotilleros acongojados.


Él es quien ha sido refutado mil veces y quien otras mil veces vuelve aquí diciendo que él ha refutado a los demás. Le gusta. Por él estaría con el asunto todos los día, porque lo que a él le interesa no es la verdad ni nada por el estilo; sino él, solo él; estar permanentemente en el centro de la polémica.

Un pobre idiota, eso es lo que es, un pobre idiota.
131 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:27

Guardo lo de "mojón pestilencial" y "arcaico palomino". Muy buenos
132 Katakrok, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:30
Palabras del GEES Manuel Coma citadas por Cacho:

Según Manuel Coma, profesor de Historia Contemporánea en la UNED y presidente del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES), las teorías alternativas no son más que pura invención. “Es como lo de los ovnis, tonterías que salen de la imaginación calenturienta de la gente y que carecen del menor fundamento”. Esta clase de teorías han estado presentes a lo largo de la historia, y nuestros tiempos no son excepción, argumenta Coma. “Es lo mismo que lo de los Protocolos de Sión, que los escribió la policía zarista y la gente acabó por creer que eran ciertos. Y hoy nos pasa con muchos asuntos, como esas fantasías sobre el origen del Sida o sobre el cambio climático. Coges a dos científicos, les preguntas sobre el cambio climático, y cada uno te muestra mediciones que llevan a resultados contrarios. Sin embargo, sólo cuenta una de las teorías”. Ese poder de inventiva hace que, ante cualquier gran acontecimiento, desde el asesinato de Kennedy al 11-S o al 11-M, proliferen lecturas alternativas que dicen descubrir los puntos opacos de las versiones oficiales. “Pase lo que pase, siempre habrá gente que se invente cosas. Aunque también hay que reseñar que hay hechos más oscuros que otros. No es lo mismo el 11-S, donde todo está claro, que el 11-M, donde quedan muchos aspectos por explicar”.

Olé sus coj.ones y viva la ley del embudo: las teorías conspirativas son cosa de chalados...menos cuando a mí me conviene que no lo sean.
133 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:32
pedromar: !la leche, chaval, me has hecho un retrato que ni Rembrandt!
Y sigues haciendo afirmaciones autocontradictorias: Me replicas afirmando que no hay que replicar a gaditano.
Es un ejemplo de lo que en los Principios de la Lógica Russell llamaba afirmaciones autoreferentes. Que a veces dan lugar a paradojas lógicas como la del cretense que afirmó que todos los cretenses eran mentirosos, pues si lo que dice es verdad es falso y si es falso es verdad. Lo tuyo es hacer una advertencia autocontradictoria consigo misma: Replico prohibiendo replicar pero replico.

La vanguardia tiene el dudoso privilegio de tener entre sus corresponsales a un cínico torpe y amarillista que no dice nada nuevo sobre el 11S y se limita a reproducir bulos sacados de lo peor de internet. Peor para ellos.
¿Jesús Cacho también? Pues yo veo que es un artículo de Esteban Herna´ndez y que no acaba de mojarse, citando también a quienes piensan que la conspiranoia es un delirio y un delirio económicamente provechos para muchos oportunistas y medios de comunicación.
A ver si lees lo que copias, pedroholmes.
Veamos:
134 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:36
KatakroK. Reproduzco lo que has escrito contra mi por no creerme vuestras paranoias pero dedicado a Moa, que cree lo mismo que yo en este tema,ya que tú y pedrito no tenéis güevos para ello:
A PÍO MOA, crédulo defensor de la Versión Oficial del 11S:
"Guano, bosta, inmundicia, porquería,
Asquerosa e impúdica basura,
Deposición de un tufo que tortura,
Inmensa cagalera que daría

Estiércol para toda Andalucía,
Suciedad y hediondez hasta la hartura,
La impureza-qué paradoja-pura,
Abono que Inglaterra abonaría,

Mojón pestilencial, viejo zurullo,
Infecto y maloliente muladar,
Emética y odiosa cagarruta,

Repugnante y estúpido capullo,
Desecho más antiguo que cagar,
Arcaico palomino hijo de ... vaya hombre, no encuentro una palabra que rime con "cagarruta".


135 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:41
KatakroK. Te envidio el vocabulario.
No te envidio nada tu capacidad de razonar, tu equilibrio emocional ni tu absoluta ignorancia de la física, 8o pisos contra 20 pisos...je,je.
Es como si me dices 80 soldado armados con tiragomas contra 20 soldados armados con ametralladoras de última hora (aquí manuel p puede nombrar modelo, calibre y frecuencia de tiro).¿Quién ganará?

!Katakroooooooook! hicieron las torres, por desgracia.
136 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 14:46
egarense: Se me olvidó comentar que últimamente no sólo te estás contagiando de lo peor de las ideas, es un decir, de los peores elementos de aquí, sino de sus pésima educación.
Ten cuidado con las malas compañías.Imitas a los matones fascistoides .Ya que no te contagio mi agudeza, ni mi lucidez, ni mi ironía, ni mi independencia, ni mi conocimiento del corazón humano en general y la estructura psicoafectiva del fanático en particular, al menos podías contagiarte de la sobriedd y racionalidad de lead o manuel p, aunque sean un poco siesos y pedantorros, pero hasta yo tengo mis defectillos, je,je...
137 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:00
Menos mal que a mi me dio tiempo de estar en el ultimo piso de una de ellas, aunque fuera 14 años antes de su derrumbe. Habia buena musica, buen cafe, y buena compañia...La vida...Ya no estan ninguna de esas cosas.
138 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:02
136

Modesto que es el nene, a sus sesenta y pico.
139 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:03
Este gadi... cada vez suena mas a masoncete.
140 gaditano, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:09
sinrocom: Chist! que el envidios aldeano de pedromar te va a acusar de presumir de cosmopolita si te pones a hablar de que estuviste en las Torres.
Oye, pero entonces ¿Las Torres existieron realmente y no eran un engañovirtual de la CIA?
Lo pregunto porque hay versiones conspiranoicas que dicen que no hubo NINGUNA TORRE que cayese.
Lo dijo cierta actriz francesa-francesa tenía que ser como el sinvergüenza de Meyssian- ante la prensa hace un año o dos.
¿te creo?
Yo he visto el agujero en Nueva York, donde la CIA y la prensa maniatada americana y europea, al servicio de la elite sionista-capitalista dice-apoyándose en fotos trucadas y en miles de testigos amenazados- que hubo unas torres, pero vosotros, los chicos guays de internet habéis desemascarado tantas falsedades que los tontos nos tragamos que ahora dudo de que existiesen siquiera.
por favor, sinrocom, dime la verdad ¿estuviste o no estuviste? ¿No pudieron engañarte con efectos especiales o drogarte y llevarte a un escenario de cartón piedra y hacertelo soñar como si fuese realidad?
¿Te han examinado Pedromar o De Elea o Katakrok y comprobado tus evidencias?
No te ofendas si tengo dudas de lo que dices hasta que ellos, tan supersagaces y superinformados,lo confirmen.
Atentamente, te saluda este humilde gaditano tuyo.
141 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:14
140
Pues claro que estuve, joer en el 1987.
Chiquillo.. te tirabas media hora en el ascesor pa subir al ultimo piso, parecia que aquello iba a subir al cielo.
142 clavius, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:46
La unica escalera al cielo segura es la de Led Zeppelin.

Los rascaflanes no soportan un poco de fuego, segun letaniza el ser breoganero.
143 clavius, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:55
Si tuviera una cadena de televisión le daría un programa. De madrugada. A las tres. Cuando sólo ven la televisión los que están como él. Un programa de llamadas, "El Ser Te Responde", para gente solitaria y enfermiza, obesa y depresiva, con telarañas en los órganos sexuales y el "Qué me dices" en la mesita de noche, junto al Prozac y al Myolastan.

Un 906 de esos. Algo sacaría, no le pondría ni operador de cámara: una sobre un espejo enfrente de Él y punto.

Y una bola de discoteca setentera encima de su cabezón, que lanzara ondas gamma-beta-alfa, hipnóticas, que hicieran al personal aflojar el bolsillo...

No sería mala idea, no.
144 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 15:55

Katakrok

Cacho da una de cal y otra de arena. Cita a otros para no mojarse, pero ahí está lo de Bush y Cheney.

En cuanto a lo del imbécil resulta evidente que viene aquí con el único objetivo de que se hable de él, eso está claro. Por eso dedico más tiempo al blog de Federico que a este. Copa infinidad de comentarios descentrando los temas del debate para erigirse él en el centro. Es una cosita infecta y patética, sin pudor ni vergüenza y que viene aquí a exhibirse. Mira lo que me dice:

pedromar: !la leche, chaval, me has hecho un retrato que ni Rembrandt! [Creo que ahí acierta. Es tan patético que cree que diciendo eso exhibe algún tipo de ironía]
Y sigues haciendo afirmaciones autocontradictorias: Me replicas afirmando que no hay que replicar a gaditano. [No le replico, está claro; solo les hablo a otros de quién es este pendejo, en definitiva un pobre hombre, aunque eso sí: muy molesto y que no aporta nada]
Es un ejemplo de lo que en los Principios de la Lógica Russell llamaba afirmaciones autoreferentes. Que a veces dan lugar a paradojas lógicas como la del cretense que afirmó que todos los cretenses eran mentirosos, pues si lo que dice es verdad es falso y si es falso es verdad. Lo tuyo es hacer una advertencia autocontradictoria consigo misma: Replico prohibiendo replicar pero replico. [Busca centrar el asunto en algo así como que yo vivo obsesionado con él, quizá porque considera que tengo envidia de su inteligencia y temor de su ironía, de su poderoso sarcasmo. Patético, sin duda. Date cuenta de que él se ha empeñado en decirnos quién es sin que nadie se lo demandara. El concepto que tiene de sí mismo es inversamente proporcional a sus ridículos argumentos. Ciertamente observarlo es una mezcla de risa y lástima, sin duda.]
145 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:03
[Busca centrar el asunto en algo así como que yo vivo obsesionado con él, quizá porque considera que tengo envidia de su inteligencia y temor de su ironía, de su poderoso sarcasmo. Patético, sin duda. Date cuenta de que él se ha empeñado en decirnos quién es sin que nadie se lo demandara. El concepto que tiene de sí mismo es inversamente proporcional a sus ridículos argumentos. Ciertamente observarlo es una mezcla de risa y lástima, sin duda.]

Y nos dice quién es, de no ser así no podría ejercer el exhibicionismo. Es un tipejo patético, sin duda. Moa lo deja aquí para divertirse, dado que no hay muchos seres así. En LD no hay ninguno. Egarense también da la cara, pero es el extremo opuesto de este otro. Egarense vive convencido de que hay que ejercer el bien y él quiere ser parte en esa labor. Que sea ingenuo no quiere decir nada especialmente malo, al contrario: Don Quijote también era ingenuo. Pero lo de este pelamangos, insidioso y necio, es algo que clama al Cielo
146 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:06
143
y tu, kufis, detras de la barra, y en vez en cuando, pa sacar los borrachos a mear.
Buen programa hariais el Pedro y tu.
147 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:13

Y fijaos que solo Olioagua le da la razón. Y menorqui cuando bebe esos cogollos verdes y siente por dentro algo así como la poesía del mundo, con lo cual lo de menorqui hay que considerarlo como la escalera de Kufisto: algo subjetivo y sugerente.

Olioagua y Gaditano, nada más. Bueno, algo he avanzado: hace un año todo el mundo aquí, salvo alguno, tendía a creerse la milonga de la versión oficial del 11-s y la del 11-m. Hoy solo Olioagua, porque yo creo que ni siquiera el matamolleras se la cree, porque su fin es otro: el dar que hablar para centrar la atención y luego exhibirse. Yo creo que a ni a él mismo le importa decir una majadería tras otra, su objetivo es ser el centro de atención, nada más. Y aquí lo tenemos a todas horas exhibiéndose.

Moa: es muy molesto este pendejo, hombre. No voy a decir que lo banees, pero no sé... Se está comiendo el blog; lo utiliza de escenario, puesto que ni siquiera oculta su verdadero nombre. No sé. Yo, desde luego, hace años que lo habría vaporizado; pero, claro, esta no es mi casa. Allá usted.
148 pedromar, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:17

Sinrocom

Sal al parque a jugar a la petanca, hombre. Deja la dentadura en un vaso de agua para que no se te caiga cuando tiras las bolas y luego cuando vuelvas te la colocas de nuevo. Imagínate: fresquita, mmmmmm.

Hazme caso, hombre.
149 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:22
148
Tengo cosas mas importantes. Pedrito. Ademas no suelo aceptar sugerencias y mucho menos de tipos como tu. Hazle caso al Kufis, tomate tu porcion de Prozac, y deja ya de estar de maton de Blogs. Que al final, en cada sermon que sueltas se te ven los espumarajos salir por la boca.
150 sinrocom, día 10 de Febrero de 2011 a las 16:25
137
Me parece que estos caimanes han malinterpretado mi post.

Habia buena musica, buen cafe, y buena compañia...La vida...Ya no estan ninguna de esas cosas.....ME REFIERO A LAS GEMELAS, POR SUPUESTO.

PENDEJOS.

« 1 2 3 4 5 »

En formato RSS© Copyright Libertad Digital SA. Juan Esplandiu 13, 28007 Madrid.
Tel: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899